domingo, 16 de septiembre de 2007

El Almería es una mierda



Ahora andan diciendo algunos babosos (el madridismo imperecedero) que el Almería nos bailó en casa. Tres putos tiros a puerta en todo el partido, ése fue el "baile". Al final 3-1 y a mamarla. El partido sería malo, pero para decir que un equipo ha toreado a otro, el primero debería irse con los tres puntos a casa, no goleado y con el culo caliente. Raulito hoy ha sufrido en sus carnes lo que él ha hecho muchas veces: dejar un gol hecho y que llegue otro a rebañarlo; ¡¡que se joda!! En fin, ver si ponen el partido para descarga, mientas tanto ahí está ese resumen. El Madrid, líder con pleno de victorias.

Real Madrid: 3
(Saviola, Pitxitxi Sneijder e Higuaín)
Almería: 1 (Uche)

264 comentarios:

1 – 200 de 264   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

gracias por el videos.
el sneijder este es un crack.
ahh..afloja un poco con baul, ya sabemos q es un limitado(menudo pakete en el 1 contra 1 q tuvo), pero tampoko lo podemos matar.

Anónimo dijo...

Cansados por los partidos con sus selecciones, guardándose para el estreno en Champions y confiados por el excelente comienzo de liga, son excusas que no valen. Ni Schuster ni los jugadores prepararon este partido a conciencia, y como resultado tuvimos un juego mediocre. Ganamos 3-1, con goles de Saviola, Sneijder e Higuaín, pero a mi me supo a derrota, porque el equipo perdió la movilidad en el medio y la seguridad atrás que demostró en el partido pasado.

www.analisisblanco.com

Anónimo dijo...

Me he tragado el resumen y he visto varios comentarios sobre el partido. De nuevo Robinho una puta mierda, como de costumbre. O ponemos a este chaval en la delantera o, si Raúl tiene que ser un fijo ahí por pelotas, le damos puerta definitivamente. Robinho en la banda se come un mojón, cuánto tiempo van a tardar algunos en entender eso?.

Por cierto, el Pipita titular, por delante de Rulo, por supuesto. El equipo de la primera parte con VNR, Higuaín y Robben en lugar de Saviola, Raúl y Robinho respectivamente, sería mi ideal.

Anónimo dijo...

Y Drenthe de lateral nunca máis, coño...

Qué manía con quemar a los jóvenes...

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen.

Hombre,està claro que 10 minutos no son suficientes para dar un juicio completo, pero lo del baile sì que aprece exagerado.

Lo del arbitraje es increible. Dice elmundo que la expulsion era rigurosa y elpais que es un capricho del arbitro. Anda, el de elmundo debe ser el mismo que dijo que no habìa que fichar defensas porque el tiki-taka defendìa por sì solo, y que Helguera es un defensa de nivel mundial. La expulsion es de lo màs claro que he visto en mi vida. Si no merecìa la roja crusat que baje Dios y lo vea.

El gol del Almeria era legal. LUego el piscinazo del simpatico jugador del Almeria es de escandalo.

Bueno, que les den a todos. Cada vez que llega uno de estos equipos "simpaticos" nos bailan, nos dan lecciones, ponen en evidencia nuestras verguenzas, etc... y luego, como dice el socio, se van con el culo caliente.

A ver si un dia de estos la gente se cansa de ser insultada.

Anónimo dijo...

Hoy tengo que estar de acuerdo con Relaño.

Hoy una de cal, manhana otra de arena, me imagino.

Anónimo dijo...

De baile nada. El Almería jugó con descaro y alegría en algunos momentos, nos presionaban muy fuerte en la salida del balón y el Madrid perdía muchos balones por excesiva precipitación, y el equipo estuvo descolocado en algunas ocasiones. Nada más.

El gol anulado era legal, pero nada más. La expulsión fue de libro: jugada manifiesta de gol, entrada por detrás a la pierna de apoyo, último hombre, a la puta calle. Y el piscinazo pudo engañar a muchos porque lo hizo bastante bien, pero en la repetición se observa clarísimamente que Metzelder retira el pie y el otro se desploma por arte de magia. Sin más. El que quiera polemizar con esto, o no ha visto el partido y habla de oídas o simplemente es antimadridista y mentiroso.

Que el partido iba a ser difícil era algo sabido de antemano. Estos partidos siempre son iguales: equipo menor que llega al Bernabéu a comerse el mundo sin ningún tipo de complejo. Madrid espeso al que este tipo de partidos le coge con el paso cambiado. Esto es así desde que el mundo es mundo.
Lo único que varía a lo largo del tiempo es la disposición y el estado del Madrid de turno, y ayer el equipo solventó la papeleta más o menos bien, 3 puntos y a casa. No hay más historia.

BUSARDINI dijo...

Paso lo que pasa siempre, cuandose agrandan, jugaron caminando, sin correr, sin presion en el medio campo, y para colmo de males, Diarra esta en ramadan, sin comer en todo el.
Podemos jugar bonito, pero cuando no tengamos el balon habra que recuperarlo y para ello hay que CORRER.

Anónimo dijo...

--------------Reina--------------

--Ramos--¿Helguera?--Puyol--Torres

--------Senna---------Suny---------

----Reyes---Iniesta/Poyan-----Munitis--

------------Ballesta/Tamudo------------

Entrenador: Capello

Anónimo dijo...

Selección Ejpañola, evidentemente.

periplaneta dijo...

los que más me motivan son: Ballesta y Munitis,jeje.

un saludo.

Anónimo dijo...

Madre m�a, despu�s de un veranito descansando de futbol he vuelto a ir al bernabeu... y no voy a volver hasta dentro de un buen tiempo...

Encontrarse otra vez en el campo a puti y raul de titulares.. y los 90 minutos!!! Sin cicinho... con un tal heinze que parece un aveztruz corriendo..

Y CON SAVIOLA!!! de titular!!! (y baptista en el banquillo...).

Y para completar lo inhumano, justo en plena valla de campo un cartel bien grande que pon�a: "PE�A RONCERDO".

NO VUELVO HASTA DENTRO DE ALG�N TIEMPO...LARGO.

Por cierto, el gol de higuain me pill� fuera del estadio, y como no se aplaudi� mucho y hab�a muchos aficionados del almer�a, pens� que era del almeria... no me hubiera sorprendido...

Anónimo dijo...

quentin,


¿puerta a robinho?

Vete a cagar.

periplaneta dijo...

mire donde mire, todos machacan al árbitro: anuló un gol y la tarjeta roja rigusosa.

no he visto el partido, pero por lo que decís, tampoco fue para tanto. La expulsión parece más que justa....si no le derriban a saviola marca gol.

no sé bien la regla. Pero si derribas a un jugador en ocasión manifiesta...no es siempre roja?

Anónimo dijo...

Por cierto, a Luxa le echaron por poner a salgado por beckham (y porque se habia lesionado)...

Aquí el del tiki taka puso a gago por sneijder... para defender el resultado contra el... Almeria!!!

En fin... si lo hace capello...

Anónimo dijo...

EL arbitraje fue favorable a nosotros sólo en el gol anulado. El resto fueron aciertos. A ver si alguno de los figurantes del organigrama sale a los medios a decir una verdad de vez en cuando.

Lo de la cope con el Madrid tiene mal color. ¿El coronel de palma ese será atlético?


En cuanto al equipo, yo no sería muy crítico. Los jugadores se han vaciado con sus selecciones y el equipo ha estado 15 días sin entrenar. Es decir, practicamente un 25% del tiempo efectivo que Schuster ha tenido al frente del Madrid. Exigir en estas condiciones es ser un poco gilipollas. Claro, que gilipollas sobran.

Anónimo dijo...

A mí lo que me jode es que los que lincharon a capello lo pidan ahora para la puta selección. Me da bastante rabia.

periplaneta dijo...

si capello ficha por la selección de canicas, no me importaría.

capello es capaz de pedir media piara extremeña para ponerse a entrenar otra vez. Con lo a gusto que está en su isla privada.

lo de abellán da asco. Yo escucho la COPE, pero no puedo con su equipo de deportes. Ayer llamó de todo al árbitro, que sólo tuvo un error.

según él,debería haber pitado el choque con Metzelder como penalti, porque "a los pobres se les quedó una carita....mira qué carita tienen. Les han robao la ilusión, pensaban que era penalti.El árbitro es mu malo, mu malo.".

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que Capello ganara una Eurocopa y un Mundial con la selección española. 2 veces al Madrid, dos ligas reconstruyendo el equipo y una Eurocopa y el único Mundial que gana España en su historia. Menudo hostión a los anticapellistas.

Anónimo dijo...

Mira, periplaneta de los kojones, un tío de 60 años como Capello prefería ganarse el dinero trabajando a cobrar la indemnización, pedazo de gilipollas. Él se quiso quedar, otros fueron quienes lo echaron. Dudar de su compromiso sólo lo puede hacer un supergilipollas como tú. Gilipollas!!!

Anónimo dijo...

@Hughes

Sí, puerta a Úrkel, me desespera.

O si no, por lo menos suplente oficial del equipo. Acaso consideras que tiene que ser titular con tíos como Higuaín, Robben o Drenthe en la plantilla??. Venga, no me jodas!.

Vamos a ser serios, coño, qué narices ha hecho Robinho en los dos últimos años??, maneras de crack?, de gran jugador??... sólo se le ve estilillo cuando lleva el balón, pero a la hora de la verdad, una mierda pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

--------------Reina--------------

--Ramos--¿Helguera?--Puyol--Torres

--------Senna---------Suny---------

----Reyes---Iniesta/Poyan-----Munitis--

------------Ballesta/Tamudo------------

Entrenador: Capello


............................

Ballesta sería el capitán. Jugaría al 200%, golearía y ay de los compañeros que no lucharan por cada balón como si fuera el último.

El equipo se parecería bastante al Madrid con el que Capello ganó la liga. Doble cipote y varios veteranazos. Reina y Palop están al nivel de Pajillas y la defensa es la del Madrid pasado, más Puyol. Y un Puyol motivado no es mucho peor que el Cannavaro del año pasado, recién llegado y masacrado por la presión, sobretodo periodística. Un doble cipote Senna-Sunny se aproxima bastante a uno formado por un Emerson sin adaptar y linchado por prensa y Bernabéu más un Diarra con pubalgia (otra cosa son las comparaciones con Diarra, Emerson y Cannavaro en plena forma, que son de lo mejor en su posición). Ballesta no es mejor que Van, pero sabe lo que es el gol y saldría hipermotivado y azuzaría a sus compis. Iniesta, Munitis , Tamudo, Poyan y Reyes no son mejores que Higuaín, Robinho o Beckham, pero sí que superan a Raúl2012 y a Guti cuando no sale como revulsivo. Además juegan en sus puestos, complementan bastante bien al equipo y son buenos tiradores y asistentes. Capello con esto, varios jugadores de banquillo de nivel medio, algún revulsivo tipo Revulsivo-Guti y algunos jóvenes más para relevar a los más veteranos, haría maravillas.

Anónimo dijo...

Yo quiero que conste aquí que no estoy de acuerdo. Robinho es un jugador maravilloso, uno de los mejores jovenes del mundo. Titular con Brasil e indiscutible en el Madrid campeón de Capello. Es un segunda punta que ha jugado de extremo donde ha abierto defensas, ha dado pases de gol y forzado penaltis. Ha creado mucho peligro y ha marcado unos 10 goles por temporada entre todas las competiciones. En realidad, se ha convertido en el gran recurso del ataque madridista, sobre todo las contras, pero casi todo el fútbol de ataque ha nacido de arrancadas suyas en centro del campo, muy lejos del área. Estos días ha estado jugando con su selección en América. Su fútbol es dinámico, optimista y, sobre todo, útil. La tarea de schuster es buscarle un acomodo en el once. Por encima incluso de ese jugador acabado que es Raúl. La razón es que Robinho es uno de los activos de este Real Madrid.

Anónimo dijo...

Robinho obliga a las defensas a dividir sus esfuerzos y abrirse. Raúl embotella el juego del equipo por el centro y es mucho más fácil de marcar. He ahí una razón práctica.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Socio.
Por "baile" se debe entender otra cosa, si no desvirtuamos completamente la palabra. Si le lo llegan a hacer a otro equipo se habría llamado "dominio territorial".

Estoy de acuerdo con Hughes, después de ver repeticiones, sólo hay un error en el gol anulado. La expulsión es rigurosa, pero legal, otros árbitros habrían sacado amarilla, pero el reglamento dice que si hay ocasión manifiesta de gol (que la había) es roja.

Tampoco voy a ser duro con los jugadores, que como dice Trueba hoy, habían dormido antes de ayer en Melbourne, Boston, etc... Un viaje largo de esos, te deja tocado por bastante tiempo. Esperemos al siguiente partido para juzgar.

Anónimo dijo...

Con lo de robinho, amén hughes, amén.

Anónimo dijo...

Calderone se està poniendo nervioso en la asamblea...

Anónimo dijo...

¿Cómo va la cosa? ¿Preguntan algo interesante?

Anónimo dijo...

está claro que para mí robinho jugaría siempre por delante de raúl, pero estoy de acuerdo en que, sabiendo que baulo es intocable, yo pondría a higuain antes que a robinho. me gusta mucho el pipita, un jugador que siempre aporta, muy vertical y con una movilidad que rompe defensas. y cuando salga robben, si demuestra lo que todos esperamos de él, también debería estar por delante de robinho. que no parezca que no me gusta, no es así, pero hasta que no empiece a demostrar lo que vale, no debe ser titular. así lo hizo también capello, suplente hasta que le demostró que valía para titular. con shuster debería pasar lo mismo, tal y como anda el chaval

Anónimo dijo...

Ya estamos con la sempiterna comparación Robinho vs Raúl. No, no, tíos, no os lo acepto, fijaos en los jugadores que he nombrado en mi post: Higuaín, Robben y Drenthe. Del capitanísimo no he dicho una puñetera palabra. Vale ya de utilizar a Raúl como escudo para las críticas hacia el brasileño.

Anónimo dijo...

De momento solo han aprobado la incorporacion de dos nuevos miembros a la junta. Un senhor le ha preguntado quienes son los dos nuevos y porque se fueron los que estaban antes. Calderone dijo que se fueron sin dar explicaciones.

Ahora discurso del presi que empieza haciendole la pelota a los socios. Normal.

Los ruegos y preguntas, presupuestos y demàs no creo que los retransmitan. Por lo menos no viene en la programacion de RMTV.

Anónimo dijo...

hughes,

este arbitraje que te parece razonable (dices que solo se equivoco una vez) te pareceria escandaloso si se hubiera producido en el Camp Nou. Admitelo bribon!

Anónimo dijo...

jojo

Calderone: "cuando llegamos, el Madrid habìa perdido peso y le faltaban al respeto en las instituciones."

Vete a cagar. Ahora nos faltan al respeto hasta los ninhos de 3 anhos.

Anónimo dijo...

Gracias, Cq. Eso de que RMTV emitía en abierto es un camelo, por lo menos aquí en el Sur no llega.

Espíritu, Socio, dénle caña a esos mamones, aunque sólo sea testimonialmente.

Anónimo dijo...

Quentin, es que lo grave, lo sangrante, es que el indiscutible sea Raúl y los que tengan que rotar siempre sean Robinho e Higuaín. Esa es la raíz del problema.

Schuster hace rotaciones. Muy bien, es algo inteligente y lógico, que alivia de carga de trabajo a los jugadores. Pero todos sabemos ya de antemano quiénes serán los sustituidos y quién estará siempre. El récordman. Porque la presencia ayer de Raúl en el once titular solo responde a su deseo de batir récords.

Con Robinho, Higuaín, Drenthe y Robben, el que tendría que demostrar muchas cosas para ser titular debería ser Raúl, no ninguno de los antes nombrados.

Anónimo dijo...

Agradecimientos a Del Corral. Muy bien.

Anónimo dijo...

Sí, el peso del Madrid en las instituciones es muy elevado. Quedó patente en la última edición de la Copa de Europa.

Anónimo dijo...

--------------Reina--------------

--Ramos--¿Helguera?--Puyol--Torres

--------Senna---------Suny---------

----Reyes---Iniesta/Poyan-----Munitis--

------------Ballesta/Tamudo------------

Entrenador: Capello


.................................

Banquillo: Poyan, Tamudo, Soldado, Joaking, Granero, Xes, Luis García (uno cualquiera), Capel, Silva, Pablo, Palop, ect Hay donde elegir.

PD: CQ, cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

Pues yo estoy viendo la asamblea en RMTV.

periplaneta dijo...

por lo visto hasta ahora:

Robinho-Higuaín-Orco

después de snejder-guti, robinho está siendo fundamental para el equipo.

el problema será cuando Robben esté en forma....

elORCO va a chupar mucho banquillo este año. Es joven y tiene mucho que aprender....

Anónimo dijo...

Los nuevos estatutos, cuando la comision lo crea oportuno...

Anónimo dijo...

Javi García...

Anónimo dijo...

¿Cuánto llevamos ya con el rollo de los nuevos estatutos?

Aplazados sine die, como tiene que ser.

El Socio dijo...

Que yo no soy compromisario. Estoy en mi casa.

Anónimo dijo...

Raúl ha demostrado más en el Madrid que todo el resto de la plantilla toda junta, si alguien tiene que demostrar algo son los demás, es así de sencillo.

Si a Raúl lo ponen todos los entrenadores es por algo, pero claro, vosotros sois más listos.

Anónimo dijo...

mcnulty dijo...
hughes,

este arbitraje que te parece razonable (dices que solo se equivoco una vez) te pareceria escandaloso si se hubiera producido en el Camp Nou. Admitelo bribon!

---------------------------

No, en el Nou Camp me parecería de lo más normal.

Anónimo dijo...

Destitucion de Capello: agradecidos por la liga y los valores, pero necesidad de buen juego.

Los que no entendieron el cambio NO ENTIENDEN EL SENTIR MADRIDISTA O NO LO QUIEREN ENTENDER.

Anónimo dijo...

Robinho en 3 partidos de liga no ha hecho una sola cosa útil en ataque. A ver quién me nombra una, venga.

Anónimo dijo...

Joe dijo...
Raúl ha demostrado más en el Madrid que todo el resto de la plantilla toda junta, si alguien tiene que demostrar algo son los demás, es así de sencillo.

Si a Raúl lo ponen todos los entrenadores es por algo, pero claro, vosotros sois más listos.

9/16/2007 12:37 PM

----------------------------


No, Aragonés no le pone. La reacción de Raúl fue removerle el gallinero. Además de los movimientos en la sombra de sus amigos.

Siguiendo tu criterio el martes jugamos con AMancio, Santillana y Gento de mediapuntas.

Anónimo dijo...

Joe dijo...
Robinho en 3 partidos de liga no ha hecho una sola cosa útil en ataque. A ver quién me nombra una, venga.

9/16/2007 12:37 PM

--------------------------

A lo mejor es porque le han puesto de interior derecho para que el mito de los cojones juegue ¡más cerca del área!

Anónimo dijo...

Calderón es un infame.

Anónimo dijo...

"A Raul seguro que lo vemos en la Eurocopa".

Y los socios, como no, se sacan de la manga una ovacion espontanea (la primera del dia).

Anónimo dijo...

Robinho este verano ha ganado media copa américa él solito. Para colmo se le ha cambiado de posición, como si fuera un piernas. Ahora por la derecha. Luego resulta que el de los sacrificios posicionales es el otro, el mártir de los cojones. Ha estado jugando con su selección, una tal Brasil, partidos en otro continente. ¿No se merece este chico un margen de confianza?

Anónimo dijo...

En eso está la canalla, en que el mito pueda volver a arrastrarse en la eurocopa. Y luego querrán que vaya de titular. Y Cesc, Silva, Torres o Villa tocando las palmas. Son incorregibles estos paletos.

Anónimo dijo...

El hijo de puta sacando las comisiones que se pagaron por ZIdane para justificar el gasto actual.

Infame come mierda.

Anónimo dijo...

Calderón se crece con este público. A demagogo y vendemantas no le gana nadie.

Anónimo dijo...

Lo que no hizo floren con mancebo lo está haciendo el golfo con zidane. Es un individuo indigno y odioso. Pero lo ha sido desde el principio. Desde que apuñaló a sus compañeros de junta por la espalda.

Anónimo dijo...

Residencia primer equipo y cantera: primera piedra en noviembre.

Centro alto rendimiento: nada nuevo.

periplaneta dijo...

@entrañable capellista

granero,JaviGarcia,Capel y Soldado.

....esta SELECCIÓN sí EMOCIONA!!

quién es POYAN?, jeje...

Anónimo dijo...

Este hombrecillo me da asco. Casi como su corbata.

La segunda ovacion es para Joan Plaza.

periplaneta dijo...

a mi capello comiendo jamón me daba mucho asco....

....pero cuando él estaba de entrenador se ganaron 2 LIGAS. Por eso, merece respeto...

por cierto, con DelBosque se ganaron 2 CHAMPIONS, no? VUELVE!!!

Anónimo dijo...

Baño de masas del porquero. Era previsible.

Raúl es lo único que le falta a esta Selección para joderla definitivamente.

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando no tiene nada que decir echa mierda sobre Florentino?

Periplaneta, ¿porqué te molesta tanto que a Capello le guste el jamón?

Anónimo dijo...

"Hemos invertido 150 millones en el estadio y muchos en Valdebebas"

HEMOS!

Remodelacion Esquina Bernabeu para 2008.

El Pabellon, gratis.

periplaneta dijo...

un poco de respeto al PRESIDENTE.

si no le respetamos y se siente acosado, nos puede sacar un dedo, como Capello en el Bernabéu.

no os gustará su juego de doble pivote (Pedja-Nanin). Pero las remontadas han sido emocionantes (3 años sin mojar), y ha recuperado el espíritu de la camiseta( equipo equilibrado-cuentas saneadas).

Anónimo dijo...

Qué asco da escuchar al fantoche de Rupork: "nada se ha dejado a la improvisación". Casi todo lo que dice es basura populista, con esa mierda sólo se puede engañar a gilipollas como periplaneta. Al resto sólo se le puede engañar a base de Euros.

Anónimo dijo...

Las clásicas "entrevistas-comida"... ¿Es que tiene algo de malo comer jamón? Un aperitivo ligero mientras conversas me parece de lo más adecuado en estos casos. Tú a lo mejor prefieres que se moje en el plato a lo Roncero en este tipo de entrevistas.

Las dos champions de Del Bosque las hubiera ganado cualquier entrenador con título y poco carácter. Las ligas de Capello, sólo las habría podido ganar Capello. Por no hablar de la reextructuración del equipo.

Confirmado. Calderón es un propagandista/manipulador de masas de élite. Si quisiera defender al club, no haría falta ni un dircom, él mismo podría hacerlo. Pero parece que sus intereses no van por ahí.

periplaneta dijo...

@amsterdan 1988

no me molesta que coma jamón...mientras lo haga en su casa y no hable mientras come.

y por si fuera poco, se deja tomar fotos, despotricando de la gente que le ha hecho más millonario...entre tapa y tapa, y copa y copa.

es cuestión de gustos....

Anónimo dijo...

reestructuración

Xorri.

Anónimo dijo...

Medios de comunicacion:

reforma de la television. Periodo transitorio, pide comprension. Quieren que sea una nueva fuente de ingresos.

Tambien estàn metidos en la reforma de la web.

A lo largo del ejercicio, sabremos màs.

Muchos proyectos, ninguna fecha.


Periplaneta, calla por favor. SI Capello te ha sodomizado, vete a ver un psicologo.

Anónimo dijo...

"la gente que le ha hecho más millonario"... Pero mira que es difíil ser tan gilipollas, periplaneta.

Anónimo dijo...

Ya odio al Asco por sistema, pero esto que cada vez que viene el equipo provincianillo de turno se esten toda la puta semana relacionando con sus simpaticos seguidores y lamiendoles el culo me rebienta.

Manolo Escobar y la Peña ¿Madridista? Tomas Roncerdo en el Bernabeu.

Por favor que alguien le cierre el palco al energumeno de Cerdaño y lo fumigue antes de volverlo a poner a la venta.

Anónimo dijo...

Pero qué hace este kabrón, ¿se aplaude a sí mismo? Que patético el cerdero este. Le da un toque bananero y de sugunda fila al club que, francamente, repugna. Calderón tiene el mismo efecto en el Madrid que periplaneta en esta bitácora. Pena de muerte YA!!!

Anónimo dijo...

"No hemos dejado nada a la improvisación"

Señores, los fichajes a última hora, las negociaciones desesperadas en agosto, los precios inflados, los cambios de objetivos en pleno julio (Kaká, luego Cesc, más tarde Ballack, finalmente Sneijder), la no-llegada-ahora sí- de Portugal, el despido de Capello tras dos semanas de festejos...todo respondía a un brillante plan de Calderón y Mijatovic. Estaba todo perfectamente pensado.

Me quedo mucho más tranquilo.

Anónimo dijo...

Es bueno que el club se tome en serio la reforma de la web, la reestructuración de la TV, el Madrid TEC, las residencias, el acondicionamiento del estadio, etc. Todo esto está muy bien y es positivo.

Pero yo quiero fechas concretas, plazos, números. Todo lo que dice Calderón a este respecto me suena muy ambiguo.

Anónimo dijo...

Sì AMsterdam, este es el problema. Ni una fecha concreta. En fin...

Punto y final al programa.

periplaneta dijo...

@entrañable.

se podría haber callado la boca. Porque Casillas dijo lo que dijo, y lo crucificaron.

y Capello, que despotricó sobre todo bicho viviente, después de tener el dinero a buen recaudo (cobardía?), parece un tipo elegante y honesto.

se tendría que haber quedado en casita como un señor!

Anónimo dijo...

Capello no despotricó. Capello puso el punto sobre las íes, a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

¿Ya acabó la sesión, o es que los de RMTV han decidido que era mucho trabajo emitirla al completo?

Anónimo dijo...

Capello despotricò?

Joder, una entrevista en 5 meses y de lo màs light posible, donde elogiò a todo el mundo menos a Mijatovic y donde casi disculpò a Calderon.

Si hubiese querido hacerle danho al Real Madrid (estilo Del Bosque) o parecer el màs listo de la clase (estilo Casillas) otro gallo cantarìa. Y cantarìa dos veces al dia, no una tantum.

Màs de uno estarìa enterrado bajo muchos kilometros de tierra. Desde luego que explicarselo a uno que cree que el baloncesto corre a cargo de MIjatovic suena bastante inutil.

periplaneta dijo...

....un señor se calla y se va, para no lanzar más mierda sobre el club.

porque sobre él, también se pueden decir muchas cosas.

según mi punto de vista,

capello echó mierda sobre la gente que le contrató, le pagó una pasta inmensa, y le dio la oportunidad de entrenar al mejor club.

y casillas echó mierda sobre el entrenador que le dio una LIGA después de 3 años de vergüenza.

los dos estaban mejor callados....

Anónimo dijo...

No RMTV solo emite el discurso del presidente.

Ocurrìa lo mismo con Floren. Lo que pasa es que antes no habìa nada que esconder. Ahora les conviene cortar.

Anónimo dijo...

@ hughes

No te voy a decir que si jugase de delantero no haría más cosas pero no me digas que ahora está haciendo cosas útiles hombre.

El más listo entre Capello, Schuster, Luxemburgo, Queiroz, García Remón, López Caro y Aragonés es Aragonés, ¿no? ah, yo pensaba que a día de hoy era de todos el más inútil (más que García Remón y López Caro, sí).

Repito, que no os entra en la cabeza, que yo no digo que Raúl tenga que jugar por decreto. Pero tampoco que tenga que ser suplente porque haya estado por debajo de su nivel en temporadas si ahora está bien, es igual de absurdo que decir que juegue por decreto.

Raúl espero que no vaya a la selección porque si hacemos la misma puta mierda que ahora aún encima la culpa se la echarán a él. Que sigan yendo los luisgarcías de turno, que así nos va muy bien. Por cierto, Torres acaba de marcar su primer gol en 13 meses con la selección, si eso pasa con Raúl se le mete un palo por el culo como poco. Y sin jugar de 9 con España en mucho tiempo. RAÚL TIENE MÁS COJONES QUE LOS 5 QUE JUEGAN DE MEDIO CAMPO PARA ADELANTE CON ESPAÑA. CON ESA PANDA DE PICHAFRÍAS NO VAMOS A NINGUNA PARTE. Con un tío como Raúl en el campo no íbamos a parecer una panda de gilipollas. Que le falta velocidad? lo que queráis, hombre, pero se iba a djar la piel, no como los Xavis, Iniestas, Torreses y demás gentuza.

A Robinho no he pedido que se le siente ni que no juegue nunca. Yo ayer hubiese puesto a Higuaín porque en teoría estaba más fresco. Pero me toca los cojones que con lo que se ha jugado de liga hasta ahora se discuta a Raúl antes que a RObinho, cuando ha aportado infinitamente más y el que no lo vea es un puto enfermo.

------

Las críticas a Calderón porque sí, por ser Calderón, ya apestan. Váis a dar caña siempre a Calderón haga lo que haga, está claro. Eso es sin duda un sinónimo de objetividad, claro.

Anónimo dijo...

Virgen santisima. Que en la asamblea del club mas importante del mundo, en la que se deben de regir sus destinos y reclamar mayor ferocidad competitiva a sus dirigentes (y posiblemente la dimision del Okupa Calderone) se este hablando de Baul y su vuelta a la Seleccion Española (esperemos que el babuino Luis nos salve de llegar a ver tal cosa) es el fiel reflejo de una masa social corrompida por el As y los medios, incapaz de pensar por si misma y muy dada a palmerismo.

Seguro que Ramone los ha comprado a golpe de gorra de regalo y fiesta con baile al ritmo de organillo verbenero.

Necesitamos gente con compromiso. regenerar la masa social.

Anónimo dijo...

Como le den otra vez la palabra a Tonhin el torero... hago una locura.

Anónimo dijo...

Socio, tras varios años bloggeando, creo que deberías crear un par de galardones con los que premiar a algunos de los que comentan en tu blog.

He pensado que para cada final de temporada deberías entregar el Trofeo Josechu al participante más hijoputa y el Trofeo Periplaneta al comentarista más gilipollas de tu blog.

Creo que la elección de estos dos personajes como portadores universales de este premio no merece la pena ser discutido. Han dado muestras sobradas de merecer este reconocimiento más que nadie. Son la elite.

Josechu es un grandísimo hijodeputa, y Periplaneta, en el escaso tiempo que lleva por aquí, ha dado muestras más que sobradas de ser más gilipollas que nadie. Si el trofeo no llevara su nombre, ganaría todos los años. Tendría que participar fuera de categoría, y eso no sería justo.
Josechu lo tendría más complicado, con el nivel de hijoputismo que padecemos en España, podría ser que se viera muy apurado para ganar, pero la realidad es que lleva muchos meses mostrándonos lo hijoputa que es, y eso merece un reconocimiento, lógicamente.

Socio, espero que mi consejo no caiga en saco roto. Confío en ti.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, Socio, yo a Joe no me lo comía de vista. Tiene potencial para ganar.

Anónimo dijo...

Vete a mamarla anda.

Anónimo dijo...

Eh, eh, vigila lo que dices, a ver si vas a optar a los dos trofeos.

El Socio dijo...

Banana Joe me parece un pelín obtuso.

Señores, si empata el Español me saco 100 euracos.

Anónimo dijo...

No habiendo nada más diferenciador que la ejtética, sin embargo todo el mundo consume las mismas nombres mitificados en nombre del jogo bonito, a lo mojó por eso es tan rarito el “tikitaka”.

Si lo bonito es el arte de la diferencia, entonces, a entrenador esteta correspondería juicio del gusto alternativo, por qué sin embargo todas las moscas van al mismo cartón de leche caducado? Las modas suelen conllevar crímenes de lesa estética desde que eres niño o jovencito, tú quieres ser Spice Girl, Lobezno, Jon Bongiovi, quieres ser como Beckham, pero la estética de las narices, el buen gusto discriminador, debería ayudar a hacerse eventualmente una cabeza a cada uno, sin dejarla absolutamente en manos de los peluqueros de la prensa los cuales, por oficio, te toman el pelo o te esquilman.

El arte de combinar consiste en hacer del conjunto una obra de arte. Ser natural es la más dificil de las poses. Cuando todo lo que está está donde debería estar, es bello: cuando todo lo que es, es conforme a lo que debería ser, es hermoso. La belleza, o sea. En el fondo, antes que maldad, la maldad es fealdad.

Lo bonito está sujeto a pocas reglas, es el ámbito de la creatividad y la libertad. No me siento culpable cuando hago la bicicleta, omito un acento o compro un top manta, aunque sí me siento culpable cuando robo a mis jefes. Si robo, me siento mal, lo otro es de psicópatas.

Cuando Chúster llega al vestuario, encuentra la pizarra sucia, ¿le gusta dejarla limpia? Como ciudadano, veo objetos en el suelo que procuro re coger y tirar a la papelera. No se trata de convertir la calle en el Vips de López de Hoyos, por sería imposible, pero la vida no puede ser una excursión en la que tus residuos molesten al siguiente: no dejes otra huella que no sea tu limpieza vital, juega limpio y venga lo que viniera.

periplaneta dijo...

@ cq

no creo que Pedja tenga que ver nada con el BASKET. Pero él supo delegar, y no metió las zarpas, como podría haber hecho.

igual que pienso, que Capello no fue decisivo en la consecución de la LIGA. Si le hubiesen dejado, habría continuado Beckam en la grada y habríamos perdido, como la CopaDelRey y la Champions.

en la ecuación metería muchos más factores.

quizá su mérito fue el de DELEGAR, como ha hecho Pedja en el BASKET, cuando sabía que lo iban a echar ( la COPElo dijo en febrero, no?)

lo curioso, es que adjudican propiedades milagrosas a CAPELLO por ganar 2 LIGAS. Y DelBosque, que ganó mucho más, parece el tonto del pueblo.

misterios sin resolver.....

Anónimo dijo...

higuain vale mas que robinho.

y mas en la derecha, si el problema es a quien debe dejarse en la derecha higuain 1000 veces antes que robinho.

Anónimo dijo...

ya el partido esta por descarga?

Koba dijo...

Dices en el post Socio que el Almeria tiro a puerta 3 veces cuando no es cierto, tiro 8 veces a puerta de un total de 21 tiros, por 6 tiros a puerta nuestros de un total de 11 disparos.

Un saludo.

Espíritu Blanco dijo...

De vuelta de la Asmablea os adelanto un pequeño resumen porque ando fatal de tiempo. Espero poderlo ampliar en los próximos días y responder cualquier pregunta que tengáis al respecto.

ASISTENCIA: poco más de 700 cmpromisarios sobre un censo de 2100. A los 45' de haber empezado ya sólo quedábamos unos 400. Al final -ruegos y preguntas- unos 100 siendo generosos. La masa social del Madrid está viva y alerta.

VOTACIONES: Pese a que en la web oficial del diario Pravda -perdón, del Real Madrid- hablen de mayoría apalastante, los votos a favor de las cuentas presentadas y del presupuesto han sido sólo unos 260 (no recuerdo la cifra exacta pero en la web no la dan por ridícula). Es cierto que era el 75% de los presentes en ese momento pero desde luego un apoyo pírrico.

INTERVENCIONES DESTACADAS:

-Varios pelotas oficiales que salieron a decir lo magníficamente bien que lo estaba haciendo la junta, que es como pedir hora a tu médico y faltar a trabajar para ir y decirle lo bien que te encuentras

-Compromisario R.V. de Plataforma Blanca: el primero que les dá un repaso consistente a las cuentas de la lechera del Club. Aporta datos interesantes como que tenemos un fondo de maniobra negativo, y señala el progresivo aumento del endeudamiento. Magnífica comparación con los tiempos de Sanz: cada año nos presentaban superavit y cada estábamos más entrampados.

-Compromisario E.B. de Fans del Realmadrid: refuerza lo dicho por el arriba mencionado RV incidiendo en el peligroso aumento de la deuda y la absurda justificación que se da desde la directiva hablando de "inversiones" en lugar de gastos. También pone en evidencia el criterio cambiante y ajustable a las necesidades de la junta en cuanto a la procedencia idónea de los ingresos, la amortización de los fichajes, etc.

-Toñín el torero: ya en el apartado de ruegos y preguntas pues él es más hombre de letras que de números, nos lee unos versos (así los llama). Lamento no poder reproducirlos aquí porque el cerebro humano tiende a olvidar sucesos tan desagradables.

ESTATUTOS: Los están preparando pero no hay fecha (¿para qué?)

VARIOS:

-El hermano de Calderón sigue haciendo trabajos temporales para el club, encargos sultos pero no está en nómina, todos tranquilos. Calderón dice que para él es muy tranquilizador.

-El Pabellón para el baloncesto lo construirá y explotará una empresa ¿finlandesa? para que no nos cueste nada. Ellos explotarán todo (espectáculos, restaurantes, etc) y tampoco veremos ni un euro.

-Nos han puesto un dibujito de lo que será la residencia para la cantera. El dibujo lo ha debido hacer algún amigo de Nanín aficionado a los comics sci-fi. De risa basilisa.

Anónimo dijo...

Yo, para mejor vivir, he decidido pasar de la gestión de Calderón. Lo siento. ¿Qué puedo hacer? Ni soy compromisario, ni socio, ni vivo en Madrid ni tengo contactos... calé al okupa en el minuto uno de la campaña electoral, y los primeros meses de temporada sirvieron para que me hartase de él. Ahora me siento como un tio que ve una peli en la que todos descubren quien es el malo media hora más tarde. Sí, el malo era el mayordomo. Yo pensé que era evidente. Lamentablemente, a estas alturas ya no hay nada que hacer. No me fio de esta gente y la situación es jodida: todos los éxitos del club, tan deseables, servirán para reforzar a Calderón. Digamos que todo éxito a corto plazo afectará a nuestro medio/largo horizonte. La alternativa, la catástrofe total, es poco deseable. El Madrid tiene, como club, infinitos recursos para camuflar una decadencia. Maquillar balances, comprar periodistas, fichar estrellas, retirar una tertulia, contratar un manager por mes, prometer un organigrama expansivo que parece una utopía, situar en el futuro cercano, como la zanahoria del burro, proyectos que no acaban de llegar (nbas, pabellones, residencias infantiles que llevan años esperando la primera piedra)... Me siento como un traidor pero he decidido desconectarme. No quiero ver un balance ni saber nada de valdebebas, ni me atrevo a preguntar a cuánto asciende la masa salarial de los ejecutivos fichados este año. Ni saber quiero del nuevo pabellón, de por qué no llega nunca la residencia, de qué se hace con la web, de quién explotará la televisión, de los acuerdos internacionales de explotación de la marca. No quiero saber nada. Sé que no quiero que siga el okupa, porque para mí es y será un okupa, pero ignorante se vive mejor.

periplaneta dijo...

@ hughes

vas a aprendiendo...la ignorancia da la felicidad.

tú sigue haciéndote pajillas pensando en una presidencia dirigida por ese hombre creativo, juvenil y fresco....VILLAR-MIR.

dirigido, con la mano metida en el culo como un muñeco de JLMoreno, por el Faraón....

Anónimo dijo...

Gracias espíritu blanco por tu post.

También a Hughes por sus apreciaciones, muy realistas.

Periplaneta, al final el mejor jefe es el totnto incompetente inútil, si todo lo delega, ¿para qué sirve?

Anónimo dijo...

periplaneta,


gracias por los consejos, pero sé, dormido, más que tú despierto y con dos cafés encima. Asegúrate de la capacidad de tu interlocutor o acabarás hablando solo. Consejo por consejo.

Anónimo dijo...

Nomino a Periplaneta al trofeo Josechu. Gilipollas!!!

Anónimo dijo...

Espíritu blanco,


Me recuerdas, vagamente, al primer calderón. Te falta un butano que te lleve a los estudios radiofónicos. No hay nada que hacer. Las cosas caerán de maduras. Hay algo, que yo desconozco, quizá por vivir fuera de Madrid y no ser habitual del Bernabéu, que hace que la masa social del Madrid sea incapaz de movilizarse. Vivimos una dulce modorra. Desde luego, el meollo del club está en la forma de hacerse socios, en el regalo de pases, en el grifo de las cuotas y en los compromisarios. Al final doscientos fulanos, casi todos conocidos, controlan los destinos del Madrid. Ni siquiera es costoso tenerles amarrados.

Anónimo dijo...

Es que hay que recordar que el actual presidente, hace años, era el pepito grillo de las asambleas. Quizá sea el hombre que mejor las conozca. Sabe torear en esas plazas porque ha sido cocinero antes que fraile. Calderón era el aguafiestas, el agorero que esgrimía balances. AL que invitaba butanito para intentar abrir los ojos al aficionado. Calderón se las conoce todas y, desde luego, se irá del club cuando se haya hartado de hacer lo que sea que esté haciendo. Cuando el desgaste no le compense. O dicho de otro modo: sabe manejar los resortes del "entorno" y me parece que estará todo el tiempo que quiera al frente del club.

Hoy estoy particularmente pesimista.

Anónimo dijo...

Yo la única cosa factible que entiendo puede hacerse en internet es reunir a socios y compromisarios en torno a una idea, manifiesto, movimiento. Más que nad apor saber el % de madridistas con derecho a decidir que siguen la actualidad del club por este medio. Creo que eso sería interesante. Lo del movimiento por capello está reciente. Quizás en un futuro. Saber que existen, no sé, mil tios críticos, descontentos, despiertos y alerta con carné de socio sería un consuelo y un buen comienzo. ¡Mil tios a los que no se pueda despachar con una raciónd e calamares y populismo un domingo por la mañana!

Anónimo dijo...

Hasta luego.

Anónimo dijo...

A mì con lo de Tonhin el torero me acabàis de desesperar.

A este imbecil yo no lo aguanto. Yo no aceptarè nunca que el Madrid sea Tonhin el Torero. Este tio es repulsivo, asqueroso, demente, ignorante, y lo peor: exibicionista. Yo no le criticarè por ser un idiota, pero bien podrìa taparse.


Hughes tiene muchisima razon. No hay nada que hacer. Todo cae en saco roto. Las informaciones que nos ha aportado Espiritu son desoladoras.

Yo tenìa mucha ilusion por la asamblea. COnforme se acercaba la fecha perdì todo el vigor.

Siento no ser objetivo, pero yo a Calderon no lo puedo ver. Serà una cuestion de feeling, no sè.

Anónimo dijo...

La verdad es patrimonio de todos, no propiedad privada; se halla en medio porque lo que es común dista igualmente de todos y de todos está igualmente cerca. La verdad no es tuya, es mía, tuya y suya.

Sin embargo, las puertas de la verdad se abren hacia afuera, no a quienes les dan patadas. A la verdad hay que prepararle el camino, para que puedas mostrarte fuerte sin producir reacciones de pseudofuerza o de violencia: trata a la verdad como es y seguirá siendo como es, trátala como podría ser y se convertirá en lo que debe ser.

La suavidad de la luz hiere los ojos enfermizos: lo que es alegría para otros es dolor para ellos. De la misma forma el pan de la verdad sabe amargo a los mentirosos; por eso odian a sus mensajeros.

Anónimo dijo...

En fin, que me inscriban al trofeo Periplaneta. Al final pusieron el Madrid vs. Almería en el restaurante pero hoy tendremos que seguir el España - Rusia de baloncesto con ayuda de un tablero ouija plegable...

periplaneta dijo...

@ orbital

el mejor presidente de fútbol es el que no hace nada.

básicamente porque la mayoría son gente que viene de mundos distintos al fútbol, y están ahí por sus millones, por su carisma, por su manipulación, por la prensa....

su misión creo que debería ser el de vigía, y delegar a gente profesional.

ver, oír....y callar. El mejor presidente del barca fue Núñéz, el día que decidió hacerse invisible....

periplaneta dijo...

qué pelotas es el Trofeo Periplaneta?

periplaneta dijo...

@cq

toñin pertenece a la cuota friki que todo club UNIVERSAL debe tener.....

como todo microcosmos humano, la figura de tonto del pueblo es fundamental para un completo equilibrio.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que nos ha contado Espíritu es negativo, muy negativo. Lo habéis dicho muy bien, Calderón sabe cómo va la cosa y de qué pie cojea cada uno. Sabe qué teclas ha de tocar para mantenerse a flote en en ese mundo. Repartir mercedes y favores a quien corresponda en cada momento, mostrar sumisión en según qué circunstancias...en definitiva, crear, alimentar y sobrevivir en un sistema de clientelismo en el que dá a todos lo que es necesario depende del momento, con el único objetivo de mantenerse en el poder.

Así pues, llegará el momento en el que muchos deberán su posición, estamento y sueldo a Calderón, y aunque no comulguen con él en determinadas cuestiones, callarán y seguirán llevándoselo crudo. Es duro esto.

Anónimo dijo...

Que Toñín es el tonto del pueblo lo sabe todo el mundo. El problema llega cuando desde el Madrid se fomenta este tipo de actitudes tan paletas y cutres, se le da voz en Asambleas y se nos presenta a este tipejo como el icono del madridismo oficial.

Manda cojones, pudiendo tener como imagen, icono o referencia de la afición a gente como Zidane, Roberto Carlos, Valdano, Butragueño, Redondo, Hierro y tantas figuras emblemáticas del club....y el adalid del madridismo es Toñín el Torero. Para mear y no echar gota.

Espíritu Blanco dijo...

¡Joder! Eso de recordar al primer Calderón me ha dejado tocado por no decir hundido. Me veo toda la semana yendo a terapia. ¿Puedo acabar así de más-mayor?

Yo, con un antifaz que me oculte los ojos para evitar ser públicamente reconocido, me declaro optimista-madridista-patológico. Eso sí, a medio-largo plazo.

Ahí están esos de Plataforma Blanca, a los que no tengo el gusto de conocer pero con los que hoy he compartido fila, estrado y periódico. Me dan la sensación de ser algo así como los laportianos de aquí, un elefant blau de cuarentistas con master y solvencia profesional acreditada que por lo menos tienen una página web de diseño atractivo. Dicen que son 700 socios del Real Madrid -no se cuantos compromisarios, sospecho que pocos- y no me queda muy claro su objetivo final aunque sospecho que el asalto al poder, cosa lícita por otra parte. Tal vez ellos sean capaces de hostigar a ésta junta. Hoy han anunciado una rueda de prensa para mañana lunes, esperaremos acontecimientos.

Para mi, sería fundamental crear una plataforma crítica e independiente de medios de comunicación, futuribles candidatos y opciones políticas. Un foro dónde se debatiese y desde el que se hiciera un seguimiento a la junta vigente y sucesivas, un grupo sin ánimo de poder, compuesto indistintamente por socios y no socios del club.

Se aceptan argonautas

Anónimo dijo...

Una "comisión" independiente y sin compromisos, algo así como la voz de la conciencia dormida del madridismo. Básicamente, la tarea sería tocar los cojones al poder establecido y decir las verdades del barquero en sitios con mayor impacto mediático que un foro cibernético.

Los Elefant Blau obtuvieron poder y se difuminaron. Ese es el riesgo de este tipo de iniciativas altruistas, y por eso tiene que quedar claro desde el principio que ni hay ánimo de lucro, ni de tocar pelo, ni de fama o celebridad. Simplemente madridismo.

Anónimo dijo...

Es una verdad como un templo que la plantilla del Madrid es mejor ahora que hace dos o tres años.

Cánceres como Ronaldo han estado campando por sus anchas en la Castellana durante años, cebándose a nuestra costa. Y eso lo ha permitido la prensa. Casillas y Ronaldo decían, si Ronaldo es prescindible, ¿Casillas lo es?.

La gestión económica está siendo mala, Calderón habla tan mal o peor que Laporta y tan a destiempo o más que éste y no hay una política deportiva clara. Se va a impulsos, tarde o temprano Calderón la cagará y me da miedo porque no hay red.

Dicho ésto, ver la imagen de Gago vacilándole a Drenthe después de una exhibición a lo Ronaldinho. Esto es un circo.

Anónimo dijo...

Quería decir que me gusta ver la respuesta de Gago a Drenthe.

Anónimo dijo...

Al notas que hablaba de las plantillas que eran mejores que la del Madrid:
- Zaragoza: a 7 puntos
- Atlético: a 7 puntos

Continuaremos informando.

periplaneta dijo...

llevar un club (empresa+espectáculo) como un parlamento democrático.....

...el culmen de la hipocresía progresista.

una oposición que critique cualquier cosa a cualquier precio, desgastando la imagen del club, desestabilizándolo.....eso sí sería la rehostia.

acaso no tenemos bastante con el AS y el MARCA, sin contar el lumpen catalán, los programas noctuctos donde diariamente asesinan la imagen del MADRID!.

os guste o no, Calderón es el faraón ahora....

....y si le queréis echar, pañolada 3 partidos seguidos. O esperar que cumpla el tiempo. Peores tiempos hemos vivido.

si los infiltrados de VillarMir quieren crear una falsa imagen caótica, están en su derecho.....

Anónimo dijo...

Poderes para Espíritu Blanco ya! La masa social quiere leer entradas suyas en el blog!

Anónimo dijo...

¿Hipocresía progresista? ¿Asesinar la imagen del Madrid?

¿Pedir una gestión profesional, organizada, seria, coherente y honrada es hipocresía progresista?

¿Denunciar los abusos y los puntos oscuros de la presidencia de Calderón es asesinar la imagen del Madrid?

¿No crees que el que asesina la imagen del club es el okupa de La Castellana?

En fin, todo es de color de rosa y Calderón es Papá Noel. Me voy a ver a España.

Anónimo dijo...

El okupa tres títulos y liderato. Que aquí parece que importa todo menos el deporte.

periplaneta dijo...

en qué época se hizo famoso un tipo, que era una especie de medium o pitoniso?

recuerdo que en cada Asamblea era el titular de las televisiones. Por lo visto, y que espírituBlanco me corrija, cualquier desalmado tiene sus 3 minutos de gloria.

se queréis crear una imagen falsa de toñines...yo saco al pitoniso.

por cierto, amsterdan, eres buena gente, se nota a mil leguas internáuticas.

pero los SOCIOS.....bueno.....qué decir del socio!. El espíritu blanco no la descrito a la perfección:

"100 socios de 2000. La masa madridista está viva y en alerta".

Koba dijo...

Toñin "El Torero" ha tenido voz y voto hoy en la asamblea de socios compromisarios?
Mama mía, hasta los palos del sombrajo se me caen.

periplaneta dijo...

@amsterdan1986

me refería que con los periodistas desgastando la imagen (con razón o sin ella) tenemos bastante.

crear una especie de oposición, con los candidatos defenestrados, criticando cualquier cosa aunque se haga bien....es un foco de problemas.

no digo que no se critique la gestión. Pero cuando el socio puede hablar, no acude ni el tanto a las ASAMBLEAS.

no hay una reunión con 100 socios al mes o algo así? Pues que se hablen estas cosas.

Espíritu Blanco dijo...

Él número de imbéciles intervinientes en las asambleas viene sufriendo un descenso paulatino en los últimos años, todo hay que decirlo.
El vidente creo que data de la época de Lorenzo Sanz -no estoy seguro- y hace ya alguna temporada que no interviene.
Cualquier socio que ha sido elegido como compromisario tiene el derecho a intervenir en las Asambleas. Hasta hoy ni siquiera se limitaba el tiempo de intervención y hoy no se ha hecho con demasiado rigor.

Espíritu Blanco dijo...

No existe esa reunión que dices periplaneta. Calderón prometió hacerlas el año pasado y lo ha incumplido. Recriminado por ello en estas reuniones lo ha vuelto a prometer -trimestral-.

Anónimo dijo...

¿Habéis escuchado a ZP en la Sexta? Joder, me ha hecho acordarme de Periplaneta. Menudo par de gilipollas, pa kagarse!!!

periplaneta dijo...

NOOOO!!! con el zETAp NOO!!!!

por favor, no seais crueles!

periplaneta dijo...

BARCA caput!!

Anónimo dijo...

Qué palo. Mucha precipitación y día tonto de Gasol.

Pero son muy grandes.

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que putadaaaaaaaaaaaaa le tenia q salir hoy a gasol el mierda partidooooooooooo

hoy se vuelve a demostrar que Z`es un gafe, ZP CABRÓN!!!!

Anónimo dijo...

lo de ZP es para que lo analice iker jimenez, es mas gafe que juan pardo, pepe velez y la pantoja juntos... VIVA ESPAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

ZP no, los tiros libres que falló Pau.

Y esa puta bola que se ha salido del aro cuando ya entraba.

Anónimo dijo...

CONSIDERACIONES SOBRE EL WATERLOO DE LA CANASTA


El AS titula Crimen y Castigo. ¿Por qué no El idiota?


ZP no es que gafe, es que desprende un halo ominoso que hace indigno todo triunfo español. Es un poco lo de Calderón.


Pepu es un tubérculo con melena. Qué pestiño de entrenador.



La zona VIp. Representa la putrefacción de las élites españolas. El 40% nacionalistas. Hasta uno valenciano, el señor Roig. El resto pijos madrileños. Almodóvar con gafas de sol o un Serrat flácido.


Agarrotamiento. A la selección, que ha empezado metiendo parcial de palizón se le ha empezado a venir encima toda la responsabilidad. LOs oropeles, las fanfarrias, el chunta chunta, ¿qué estímulo había cuando todo parecía ganado en el minuto diez? Ha sido una final de libro. Cómo un equipo superior se cava su propia fosa. Al final un clásico español: se nos ha encogido la mano, se nos ha encogido la muñeca, a todos, yo el primero, tanto que hoy ha sido un día perdido desde el punto de vista onanista, yo quería, pero las muñecas no respondían.


Cuando le han robado el balón a Gasoil en el penúltimo ataque el pabellón se ha retratado: ha salido un grito femenino de histeria, el mismo que se oye en los cines cuando vas a ver una peli de terror.


Somos unas mariconas.

Anónimo dijo...

O ya puestos: Los Hermanos CaraGasol.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo: dejar de escuchar las gilipolleces de Iturriaga. Uno que nació palomero y morirá palomero.

Sergio Ruiz dijo...

Acaban de entrevistar a Raúl y sólo le ha faltado decir que no le han dejado jugar el partido.

Anónimo dijo...

La Guash: ¿qué pena, no Raúl?

El mito: Sí, bueno, no, qué pena.

La guasch: Hemos estado cerca, no raúl?

El mito: Sí, Rusia ha hecho un gran partido y nos lo ha puesto difícil.

...

Anónimo dijo...

EL SER DE ESPAÑA


¡Este partido lo vamos a perder!

Sergio Ruiz dijo...

Gasol estaba fundido, y es que las juergas no son sólo cosas de futbolistas.
Ayer lo dije lo de la grada VIP una puta mierda. Y la Sexta da asco, que banda de pijos progres.

Anónimo dijo...

MADRID


Ha fallado como organización. Como lleva fallando como capital. El problema no es tanto el Madrid popular (los fondos, el gallinero, ejemplar) como las élites que se han hecho fuertes en Madrid (los palcos vips y el tribuneo). Buenafuentes, ZP, flojos acebes, niñas bien, niños pera, cantautores, politicastros chupando cámara, algún financiero, el lobby catalán de la secta... Sevilla, es obvio, fue mejor sede.

Sergio Ruiz dijo...

Pepu se ha equivocado totalmente, ha cargado siempre el juego de ataque sobre Gasol. Hostias si ves que el chico esta fundido busca otras opciones. En fin no había fluidez en el ataque, casi todas las canastas de España han sido triples eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

El campeonato de Montes ha sido de órdago. Sin un solo comentario técnico, semanas de restransmisión con el arsenal de cuatro paridas, una detrás de otra. Esto es la vulgarización del baloncesto, que siempre fue el deporte de los listos -por eso yo lo jugaba, claro-. Pero con la sexta y Montes eso no durará.

Anónimo dijo...

El peor de la selección: el Pepu de los kojones. No ha sabido casi nunca frenar las fases de partido en que la selección española no sabía crear una ocasión de ataque ni equivocándose. Joder, ¿por qué no se hacen nunca tiros fáciles de 2 cerca de la zona? Joder, siempre hay que tirar de 3 o meter balones a Gasol para hacer puntos, parece que hacer puntos de otra forma sea un disparate. No lo entiendo, koño!!!

Anónimo dijo...

Sí, ayer con la zona estuvo cabezón el hombre. La verdad es que es un poco el cabezudo entre los gigantes, sí, más que cabezón es cabezudo, y así esta España es más popular si cabe, más representativa: ¡gigantes y cabezudo!

Anónimo dijo...

El Farsa qué, ¿otra vez campeón de Europa?

Anónimo dijo...

LO QUE TIENE DE BUENO EL DESASTRE


El asqueroso ZP y su panda de desmembradores a sueldo mañana no podrán vender este éxito sociológico. Se siente. Es el fin del sueño, la antesala de la recesión.

Sergio Ruiz dijo...

No puede ser que un deporte como el Baloncesto se convierta en un masters de tenis. Ayer cuando asistí a las semifinales no podía creer lo que veían mis ojos. Donde quedaron aquellos partidos en el mismo lugar con la gente dejándose la garganta.
En esta fase de final del eurobasket, no han asistido a la grada la gente del basket. Ni la afición de Estudiantes, ni tampoco la del Real Madrid estaban en la grada, han sido suplantados por lo peor de este país el elitismo cutre, el pijoterio, que va a pintarla. En fin una lástima de verdad. Si la olimpiada en Madrid va a ser también un acontecimiento para la gente jet, pues que les den.

Anónimo dijo...

Hemos ganado la final del campeonato de voleibol a Rusia.

Habría preferido que hubiera sido al revés. Perder esa y ganar la de baloncesto.

Se ha visto durante todo el partido que ellos controlaban el juego. Únicamente, los fallos de ellos tontos como ataques precipitados que terminaban en faltas en ataque, los tiros de 3 puntos que metíamos, y las faltas que les pitaban, sostenían el partido. Pero tarde o temprano, tendrían que imponerse, y así ha sido.

Anónimo dijo...

santillana remember: Muy bien dicho.

periplaneta dijo...

atención!! los anti-calderones tenéis orgasmo asegurado....

mañana en la COPE, anuncian más papeles sobre obras y milagros del presidente.....

....papeles con los que se limpiará el culo el SOCIO si entra la pelotita.

Pd: han enfocado en algún momento a Aznar?.

Anónimo dijo...

Yo creo, sinceramente, que hemos ganado el partido en el primer cuarto. Pero después había que jugar tres cuartos más. Ellos han ido a la deseperada, forzando la defensa y sin nada que perder y nosotros hemos sufrido el bache que sigue a la euforia y luego, alfinal, el cansancio tras lo de ayer, que fue épico. Yo en el primer cuarto he pensado: ¿es posible que perdamos este partido? Y ha sido tal y como he imaginado. Ha sido parecido a la debacle galáctica con el Mónaco, he sentido algo parecido. Bien, ya está, somos mejores, ¿y ahora qué?

Sergio Ruiz dijo...

Dios cuantas cagadas escribiendo, es que no me da tiempo a releer ante la indignación.
La Guash cuando entrevista a Zapatero , le dice afirmando, presidente España va bien. Para vomitar...

Anónimo dijo...

Hombre, la secta ha decidido convertir el pabellón en un plató para que el famoso willy hiciese el payaso. La secta tiene derecho a rentabilizar un producto. Pensaban y a lo mejor con razón que no sólo de basket vive la audiencia. Eso sí, Aznar sólo ha salido de manera involuntaria. Ya sabemos que Aznar es el vetado, un poco como floren. Aznar no existe.

periplaneta dijo...

la carita de Gasol era tenebrosa.....

....este chico estaba al borde de la lipotimia.

hablemos del Barca y nos alegramos la vida un poco.

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver la entrevista a zetapé, eso que gano. Me imagino que habrá sacado la voz de arrullador de masas, esa voz de "te escucho", de radiofonista que pone a las cuarentonas...

Anónimo dijo...

Lo de Gasol con los tiros libres es de traca. Supuestamente el mejor jugador español de balocesto en la historia, de los mejores de la mejor liga del mundo, la NBA, y con ese paupérrimo porcentaje que tiene. Y ya no sólo en este partido, sino casi siempre.

Anónimo dijo...

YO CONFIESO


Desde el 14M del año 2004 los éxitos de España no son mis éxitos. Si algo puede perjudicar al proyecto zp y a su secta televisiva yo encantado. Esta España no es mi España.

Sí, lo admito: ha sido ver el careto del indigno y alegrarme del derrumbe español.

periplaneta dijo...

Willy tiene menos C.I. que Toñin....

...alguien opina lo contrario?

y no por eso decimos que la SECTA es un caos.

bueno...sí es un CAOS. Mal ejemplo.

Anónimo dijo...

Daniel, Gasol es español y a los españoles se nos encoge la muñeca. Del pabellón salian individuos con las manos hacia dentro, como si tuviesen muñones, porque es que a todos se nos encogía la muñeca.

Sergio Ruiz dijo...

Yo he pensado que perdiamos el partido en el tercer tiempo. Por que no se puede ganar un partido si no encuentras opciones de tiro que no sean desde la línea de tres puntos.
En defensa España ha estado bien, pero los Rusos han hecho lo mismo, si la selección no anota de tres nos hubieran ganado por 15 puntos. Kirilenko es un jugadorazo.

Me gusta que se haya decidido aceptar más contacto en el juego, no como hasta ahora que se pitaban faltas cada 15 segundos.

Anónimo dijo...

OTRA VERDAD COMO CATEDRAL


El gen ganador en España es el Madrid. Probablemente porque somos lo mejor de España con ayudas extranjeras. Por eso, lo único español que saca pecho es el Madrid o lo madridista.

periplaneta dijo...

no digas tonterías hughes!!

yo no he sentido la derrota, porque ahora sólo pienso en snejder y en el porno.

pero no me creo que el zETAptarra te provoque esa desafección al deporte nacional.

Anónimo dijo...

En cierto modo los árbitros han metido a Rusia en el partido, santillana. Han elevado el tono defensivo hasta hacer imposible una circulación fluida de España.

Anónimo dijo...

Dos derrotas en finales del europeo de baloncesto contra Italia por fallar una enorme cantidad de tiros libres. Indignante. Y ahora se suma en esta ocasión, no sólo tiros libres, aunque menos fallados que en esas ocasiones, sino también tiros de campo de 2 puntos.

Anónimo dijo...

En contra de lo que dice hughes, precisamente España se caracteriza por ganar toda clase de campeonatos deportivos (baloncesto, balonmano, voleibol, motociclismo, automovilismo, y hasta fútbol): Mucho músculo y poco cerebro, no al revés.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE EL BALONCESTO ESPAÑOL SE LLAMA JIMENEZ


Jiménez, ese estudiantil pesetero que nos estuvo calentando la polla durante un verano y que también daban por fichados algunos, resulta que es el jugadore español más blasonado. Tiene más medallas que Corbalán. Y la misma cabeza despejada. Tiene cabeza de médico o de profesor de instituto. Hoy ha perdido unos balones cómicos. Tiene la mano de madera y representa una de las mentiras del deporte: el tacticismo. Se dice que es la prolongación del deforme Pepu. Es la apoteosis de la inutilidad. Al final del partido algunas de las opciones finales de tiro han sido el bombilla Jiménez tirando melones al aro ruso. Por favor, que pongan a Claver ya, pero ya.

Anónimo dijo...

Para la hormiga el rocío es una inundación, ciertamente, pero no hay tampoco que echaren saco roto aquella afirmación de Montaigne la dificultad da el valor a las cosas. Si héroe no es sólo aquel a quien podemos elogiar en lo grande, sino tb en lo pequeño, entonces yo me apunto a Julio Cortázar la portentosa odisea del valiente que abandona una tarde su butaca, desciende la escalera, adquiere el periódico y, de nuevo, navegando contra viento y marea, vuelve triunfalmente a su gran sillón.

A Pepu no le falta el coraje al vivir, la generosidad al convivir, la prudencia para supervivir, el amor para desvivr(se), el coraje esta en las concreciones. Quienes hablan sin referirse a la realidad tiene un cadáver pudriéndose en la boca. El baloncesto era generalmente una montaña de mierda que había que coger con las manos. Lo importante es dormir con la camiseta puesta.

Es al buscar lo imposible cuando realizamos siempre y reconocimos lo imposible, y quienes viven prudentemente limitados a lo que creen, jamás, jamás, avanzaron un paso: "que afortunada soy, dijo el maestro, cualquier falta que cometo es conocida inmediatamente por los hombres".

periplaneta dijo...

el GEN español-madridista lo mantiene GUTI, raul, Casillas y Ramos.

....imprescindibles por mucho tiempo.

hughes dixit

Anónimo dijo...

Hughes,a Jimenez le defendia yo. Tenía ricitos. Le dejaba en cero puntos.

Anónimo dijo...

Nada, hombre, España ha demostrado hoy lo que es deportivamente. Un equipo propenso a cagarse de miedo. Salvo excepciones muy determinadas -y casi todas madridistas- el deporte español es capaz de perder finales que tiene ganadas. Esta final la ha perdido el coco del jugador español, del público y de la inercia de todo el campeonato. Tú, qbit, eres un neofacha y te obcecas, pero yo tengo la mirada clara, limpia del centrista y te lo digo: hoy, cuando la grada segmentada y estratificada del pabellón cantaba "este partido lo vamos a ganar" estaba cantando por debajo, con temblor flamenco de paletilla, que ese partido lo ibamos a perder.

Además, hoy estaba toda España pendiente. Ganar en voleibol cuando no lo ve nadie es fácil. A los del voleibol, si les hubiésemos dado el prime time, es decir, si les hubiésemos hecho objeto de atención y metáfora de España hubiesen perdido como han perdido los de hoy.

¿pero es que puede ganar una España con willy, almodóvar, acebes, zp, rossell, iturriaga, leticia, fonsi nieto y todos los borjamaris vips?

Anónimo dijo...

Chújster en rueda de prensa, diciendo que no quiere comparar con el año pasado, pero que todos sabemos el resultado en esta clase de partidos del año pasado.

Sinvergüenza, el año pasado el equipo estaba haciéndose para adquirir su máximo estado de forma al final de temporada, (ya veremos lo que hace tu equipo al final de temporada, que empezar empiezas bien, pero el resultado final es lo que cuenta).

El año pasado batimos el récord de victorias fuera de casa. A ver lo que hace él.

Y el periodicucho As.com diciendo que el árbitro salió decidido a ayudar al Madrid. Estos hijoputas son la prensa "madridista" (y yo me lo creo). Cuando nos roban callas como muertos. Qué asco.

Anónimo dijo...

Santillana tiene razón: mucha jet-set, mucho gominas y mucho niño de papá en la grada.

Hay dos clases de deportes, los populares y los elitistas. Fútbol y baloncesto son deportes pasionales, del pueblo, para que la gente brame en las gradas. Deportes tribales, colectivos, irracionales.

El amariconamiento de las gradas es preocupante. En fútbol, la pasión está quedando recluida en los fondos. En basket va por el mismo camino.

Anónimo dijo...

lo de jimenez lo llevo pensando mucho tiempo.
Yo flipaba cuando decian que el Madrid iba a pagar no se cuanto por este inutil.
Es un tirador pesimo y lampaña con el Unicaja ha sido penosa.
Tiene guasa que nos hayamos tenido que jugar los minutos decisivos con manodepiedra.

Sergio Ruiz dijo...

Si es cierto que permitir más contacto, puede ser también perjudicial en cierto modo, es difícil discernir donde está el equilibrio a la hora de decidir cuando es falta y cuando no. En este partido, Rusia, ha bloquedo al equipo con mayor fluidez ofensiva del campeonato, aun asi, los rusos se han cargado de faltas personales, y los tiros libres, como dice Daniel, han sido decisivos. Pepu ha insistido en que los balones fueran siempre a Gasol y eso ha sido un gran error pues estaba fundido y en los tiros libres no daba una.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Hughes,a Jimenez le defendia yo. Tenía ricitos. Le dejaba en cero puntos.

9/17/2007 12:03 AM

-------------------------------


Bueno, pues creo que eso resume todo.

Anónimo dijo...

¿ricitos a./? ¿Qué eres, un poco Sádaba?

Anónimo dijo...

es verdad, ahora pierde España y me la suda, y veo a ZetaP y casi me alegro.
Esta mierda que tenemos ahora ya no es españa.
Ahora solo me importa el Madrid, lo unico que nos queda.

Anónimo dijo...

ÉL tenía los ricitos. Yo era greñudo.

Anónimo dijo...

aznarvuelve,


amén.

Anónimo dijo...

¿marxista pues?

Anónimo dijo...

Jimenez era un poco aleman, muy alto, muy frío y un poco mecánico. No era ni el 3er mejor jugador de su equipo, pero empezó a crecer...

Anónimo dijo...

¿Marxista? Estuvieron a punto de hacerme del Opus, pero ya por entonces mis "mazacotes gnósticos" me metían en problemas. Lo mío con el Opus son celos de amante despechada.

Anónimo dijo...

Yo en un Real Madrid-España voy con el Madrid. Es más, en un Real Madrid-España se vería claramente que es más español el madrid que la selección, que es un combinado de chichinabo.

Anónimo dijo...

Bueno, es nuestro sino. Gloriosas derrotas. Pero hay equipo, hay mimbres nuevos y yo, que de baloncesto no tengo ni puta idea, creo que para Pekín hay esperanzas de oro.

Amigos, me esperan unas semanas, no sé exactamente cuántas, algo complicadas. Me mudo a Sevilla y no tendré ni ordenador ni por supuesto Internet hasta no sé cuando. Así que las únicas oportunidades de seguir el blog y participar en él las tendré los fines de semana. Y me jode porque ahora vuelve la Copa de Europa, y ya se sabe, el Madrid juega la Liga para distraerse un poco mientras espera la vuelta de su verdadera competición.

Saludos.

Anónimo dijo...

GUTI


Cada día lo primero que hago es agradecer al Altísimo que alejase a Gutiérrez de la selección. Guti es el madridismo puro, sin contaminar.

Anónimo dijo...

Hughes, el neofacha eres tú. Un tipo oveja, que no arriesga nada nunca, que no se atreve ni a ver los partidos (dicho por ti), que no quiere moverse no vaya a perder la miseria que tiene aunque se hunda el país. No me compares con tu pequeñez, con tu corta visión, con tu conservadurismo cobarde, haz el favor.

Cuando España ganó el mundial de baloncesto les veía todo Dios y lo ganaron con brillantez, como en otras ocasiones. Seguro que no decías las gilipolleces que dices ahora, marioneta. Ahora tienes que salir buscando excusas chorras esotéricas sobre un supuesto carácter perdedor español y no sé qué más bobadas típicas de ti.

Este partido se ha perdido porque han bajado un poco el nivel y se han visto ciertos defectos, como los fallos en tiros libres y de campo, decisivos.

La realidad es la que es: España, que es un país de idiotas, es muy buena en los deportes. Demasiado buena, no al revés. Deberíamos estar acostumbrados a no tener ligas importantes de nada ni ganar ningún campeonato de baloncesto, fútbol o voleibol, como Islandia, Finlandia o Japón, y quizá así pondríamos la atención en asuntos más importantes realmente. Pero como no puede ser, pues a escribir de baloncesto y fútbol.

Yo firmo.

Anónimo dijo...

A mí España me la refanfinfla y el baloncesto más. Para mí el basket empieza en Raúl López y acaba en Papadopoulos. EL resto me la resopla.

Lo bueno es que ya se acaba el cachondeo este de las selecciones y empieza la verdad del deporte español: Nuestro Real en Europa.

Anónimo dijo...

DECADENCIA


De Manolo el del Bombo a Willy el de la alcachofa.

Anónimo dijo...

Cuando los demás ven algo en tí, en alguna medida ya lo eres. Se puede decir en latín y hasta en eusquera. Un jugador del Real sabe lo que esperán de el y uno de "la roja", pues lo mismo, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

qbit,


eres un antisemita, apestas.

Anónimo dijo...

UN CONSEJO PARA QBIT


En lugar del baloncesto tendría que haber visto la peli de la uno: El pianista.

Anónimo dijo...

qbit,


haz un teorema de los tuyos o una de esas ecuaciones inconsistentes que haces a veces en las que mezcles los términos democracia, nacional y lobby judío y no te salga de resultado el siguiente: facha de mierda.

Anónimo dijo...

qbit dijo...

La realidad es la que es: España, que es un país de idiotas

------------------------------


Habló el listo.

Anónimo dijo...

la seleccion de basket es la mejor de Europa y del mundo porque jugador a jugador no hay ninguna igual.
El problema ha sido el entorno y las tonterias que la han rodeado.
Lo de los palcos vips ha sido para dar palos al que pario la idea hasta que se le caigan las orejas.
Los vips al palco como toda la vida y en las gradas la gente de basket madridistas y estudiantiles y hacer del pabellon una olla a presion, joder lo normal.
Si hubieramos jugado en Gracia o Turquia no te quiero decir na del ambiente que se hubiera creado.

Anónimo dijo...

LA CORNADA DEL TORO DE FANSDELMADRID

Uno nunca la puede predecir. Tras el partido, he empezado a dar mi visión del encuentro. Sabía que en diez posts aparecería alguien manifestando su contrariedad. ¿Un culé? ¿un sociata? ¿un apasionado del baloncesto? Pero fansdelmadrid es grande porque te sorprende: ha aparecido qbit, el hombre-con-un-nuevo-punto-de-vista-sobre-el-siglo-XX-judío, dicho en términos suaves.

Sergio Ruiz dijo...

Es humano encogerse, cuando de la noche a la mañana toda la parafernalia mediática se centra en un equipo de Baloncesto. Cuando normalmente estos chicos vivían a la sombra del fútbol. Es cierto lo que dice Hughes si toda la atención mediática se hubiera centrado en la selección de Voleyball, pierden.

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que la selección no es ejército, es un producto televisivo y la secta me imagino que habrá decidido algo al respecto. Quien paga manda. Dos comentaristas técnicos, uno palmeando las chorradas de montes y otro, epi, aportando algo se seriedad y de cuota. Mel Otero, el hombre que le dijo a Hervelle que dijera algunas palabras "en belga", de micrófono en el banquillo y dos reporteros trillando el plató vip: la deportiva y el que hace del fútbol algo un poco político, willy.

La secta paga y organiza su tinglado.

Anónimo dijo...

que le den al basket, hoy es un gran dia gana el Madrid y empatan Farsa y Paleti

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente› El más reciente»