miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un mes importante (en teoría)



Atrás queda el verano (para mí el verano se acaba el 31 de agosto). Atrás dejamos los largos análisis sobre la plantilla y los fichajes. Conviene no olvidar todo lo que pasó, que no fue poco. Nunca se sabe. Uno perdona (raramente, y éste no es el caso), pero no olvida.

Ya estamos en pleno septiembre y es tiempo de mirar hacia adelante. Septiembre siempre es un periodo interesante para leer las perspectivas futuras del club. Desde el punto de vista deportivo creo que vamos a sacar algunas conclusiones. Vuelve la Champions y el calendario se aprieta. Habrá que ver cómo Schuster maneja la presión y ver quá medida da de sí una plantilla que parece bastante buena. Sobre todo, parece versátil. Al tiempo.

Otro punto interesante es sin duda la celebracion de la Asamblea de Socios compromisarios. Es un momento crucial para la vida de un club organizado tan peculiarmente como el Madrid. Una fecha de la cual todo madridista debe estar pendiente. Pese que a los piperos lo único que les interesa es que los jugadores “le echen cojones y jueguen al toque”, nosotros no debemos engañarnos. Un evento así se merece toda nuestra atención y preocupación, aunque no podamos votar. En el orden del dia los puntos clasicos: liquidación del balance pasado y aprobación del presupuesto. Falta la reforma de los estatutos. Parece que a la junta todavía no ha le ha llegado la opinion de Toñín el torero sobre la cuestión. Dicen que ha estado trabajando fuerte estos días y prefieren no precipitarse. Además Nanín sigue de vacaciones (¡nah!) y sin ál la cosa no progresa. Conforme se acerque la fecha (16 de septiembre), hablaremos más atentamente del tema. Debemos aprovechar el cable que nos echa el gran bloguero Espíritu Blanco, que es socio compromisario. Quien tenga el calendario cerca, que marque el dia 16 con un círculo rojo. Aunque quien pase por aquí difícilmente conseguirá olvidarse de la cita.



Otras cuestiones: promesas de Calderón. Primeras piedras de la residencia para la cantera (cultivar tomates sería más productivo) y primera piedra de la nueva residencia del primer equipo (eso sí que es importante). Nuestra Ciudad Deportiva (la mejor del mundo, no lo olvidemos) la echa sin dudas de menos. A ver si empiezan las obras que convertirán Valdebebas en un centro deportivo completo en todos los sentidos. Yo, personalmente, lo considero básico. Calderón dijo que para septiembre la primera piedra, ¿no? Pues faltan 27 días para que acabe el mes. Del Real Madrid TEC se habló muy poco. No estaría mal un reportaje.

Nueva web: hace unos meses leí que acabado el verano se estrenaría una nueva web. La necesitamos como agua de mayo. Sobre la comunicación y los medios del club, me gustaría hablar otra vez. Es un tema que merece un largo capítulo aparte y se lo dedicaré encantado.

En fin, un mes que puede ser importante. En septiembre se ponen las bases para el trabajo de todo el año. A ver...

139 comentarios:

geodotto dijo...

Soy el primero!

geodotto dijo...

Después de la tontería, dos cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con CQ en que es una fecha señalada que tristemente pasa como si fuera una grulla sobre la pradera para los pipieros. Hay que hacer presión, hay que organizarse, hay que movilizarse. Internet es un gran medio que nos ha permitido llegar a mucha gente.

¿Qué es eso de que sería más productivo cultivar tomates?. Espero que te estes refiriendo a que la cantera no da sus frutos, porque yo considero fundamental que haya una residencia para los chicos de la cantera. Otra promesa incumplida de Calderón ¿dónde está la cantera global?. Yo ya hace tiempo que me dejé de ilusionar con la cantera.

yomesmo dijo...

Lo de la nueva web es muy necesario.

Dejando a un lado el uso que hacen de ella Ramone Calderone y sus secuaces (que ya he visto comentado por aqui) es que es una mierda de web.

Y encima la tienen abandonadisima. Aun no tienen actualizadas las plantillas. Hasta hace dos dias en la cabezera aparecían imagenes de Roberto Carlos o Mejía...en fin una mierda.

andres dijo...

Gran entrada CQ, tienes totalmente la razon con lo de la pagina, tengo dias tratando de ver los numeros de la plantilla y nada que los ponen, es mas, granero, de la red y adrian todavia estan como "plantilla" y eso no puedee ser, aparte me estresa entrar a una web tan poco informada y con tan poco de hablar, puras noticias de calderon y entrevistas a diego lopez, jugador que desde hace unos mese milita en el villreal, que santas bolas!

Otro punto que hay que ocar es el real madrid tv, como es posible que los fichajes no hayan sido presentados en vivo en el canal oficial del madrid? pero por dios que pasa? y tambien quiero que de una vez se arregle lo de los derechos televisivos por que, cono, quiero ver mis partidos todos los fines de semana, es la unica razon por la que voy a poner cable, asi que, espero se resuelva pronto, saludos.

G14 dijo...

Dice Portugal que Mesii, Dos Santos y C.Ronaldo pudieron ser de la cantera. Que ganas de ponernos los dientes largos...

madridadas.com dijo...

Es el problema de los resultados, que hacen olvidar el resto de cosas. Y seguro que el ser campeones ha hecho pensar a Calderón y compañía que no hace falta tocar nada....

Espero que muchas cosas se vayan solucionando con el tiempo, pero visto el presidente que tenemos, soy pesimista.

Saludos

hamefd dijo...

La directiva, los estatutos, lo que trasciende al público y demás no ha estado nunca peor. Los resultados tampoco fueron nunca mejores, ni en el fútbol ni en el baloncesto. Calderón tiene suerte. Nosotros con él también tenemos suerte, pero no tanto, no nos gusta su forma de hablar ni de dirigir los estados de opinión. Ni sus mentiras.

Respecto a Mijatovic, me estoy reconciliando con él. Sus fichajes son demasiado buenos para no reconocérselo. Otra cosa es que yo no le creyera la tontería que dijo sobre el cese de Capello (¡Capello, qué gran monumento en el corazón del madridismo!, cómo nos gustaría que dirigiera nuestro palco, para siempre). Un Madrid mentiroso no es buena imagen.

Anónimo dijo...

Socio soy abogado y lo del tema de scooter te podría caer una sanción administrativa consistente en una multa, sería mucho más grave si estuvieran otros implicados.
Guayre

Anónimo dijo...

por cierto alguien me puede ayudar ?no puedo firmar con mi seudónimo. soy un inutil con los ordenadores, solo puedo firmar como anónimo.
Cq, gran entrada, por cierto este verano he estado en Fuerteventura y estaba lleno de italianos, me pregunté si estabas por allí y tomarnos unas birras pero he visto que estuviste en Suiza. un saludo.
Guayre

Anónimo dijo...

socio si quieres hacer alguna consulta jurídica sobre el tema te doy mi correo y electrónico y mi tlfno y te resuelvo la duda sin problemas.
Guayre

Anónimo dijo...

si la hostia fue en solitario no te preocupes no te pasará nada, los seguros son contra daños a terceros, en este caso no ha habido terceros, así que despreocupate, y asegura el scooter.
Guayre

nico dijo...

en todas las épocas se ha realizado soplapolleces.

menos en la época de don santiago bernabeu.

que florentino diera orden de no dedicar un puto euro a la captación de futuras estrellas dice mucho de lo equivocado que estaba en su modelo, un gigante con pies de barro que se desmoronó y le costó la presidencia.

económicamente, si, muy competente, pero deportivamente nefasto, es mas, nos ha costado muchísimos sinsabores y mucho dinero reconducir la situación, las renovaciones multimillonarias a raul, malulo, etc... y la poca visión en los nuevos fichajes, caros, y con reducida calidad, a excepción de Sergio ramos, poco de lo que nos dejo es netamente positivo, ni robinho, que no termina de explotar.

sobre la gestión que sufrimos ahora, bueno, socialmente es un caos, deportivamente veo un enderezamiento deportivo constatable, y esto da cierta paz institucional (los camachos se van a portugal, del bosque ya no habla, valdasano entretenido en su cadiz...)

económicamente, jose angel sanchez es el responsable de la finanzas.

ahora decimos que es un tuercebotas, hace dos años era un crack mundial, yo sigo pensando que con jose angel sanchez manejando la economía del club, tampoco debería ir tan mal, él a dado el visto bueno a los gastos, y él debe conocer si podemos permitirnos el dispendio, que realicemos una revolución y cueste amortizarla en los 2-3 años siguiente, tampoco lo considero malo, el equipo es joven, y que vengan solo un par de jugadores de nivel en los siguiente años tampoco lo considero algo anormal.

bueno, veremos la información que nos llegará, saludos.

cq dijo...

guayre,

debajo del cuadro donde escribes el mensaje deberìa haber "elige una identidad".

Tienes que seleccionar "otro" y poner simplemente tu pseudonimo en la casilla "nombre" y estàs listo para publicar.

Guayre dijo...

a ver que ahora

Guayre dijo...

por fin!!!!jaja
que chorrada, gracias cq.

Guayre dijo...

internet ese gran desconocido, solo lo uso por motivos profesionales.

Anónimo dijo...

yo por el fútbol y el porno pero lo dejo cuando quiera

hirvaluin dijo...

La primera piedra.

La primera piedra no sirve de nada. Es un asunto meramente fotopublicitario. Lo que sí es interesante es cuando sale el último ñapas de una construcción.

Por ejemplo, hace unos diez años que José Bono cruzó el tajo para hacerse ministro de desdefensa de zETAp. Antes de que sucediera esto, prometió la construcción de un hospital que se situaría entre los barrios de Santa Bárbara y Santa María Benquerencia en Toledo.

Allí sigue la primera piedra acompañada de ninguna otra. La foto quedó estupendamente, eso sí.

hirvaluin dijo...

Cortando la cintita roja. Esa es la foto que yo quiero ver.

Las primeras piedras son inútiles, excepto la del inocente quizá.

periplaneta dijo...

lo de la residencia para canteranos es fundamental. Creo que ahora andan desperdigados aquí y allá, en hostales, residencias, etc....Aunque llevo escuchándolo desde la época de Sanz, y nada.

juntarlos a todos en un mismo sitio, y cuidarlos y mimarlos, ayuda a integrarles y olvidar las faldas de sus madres.

creo que el modelo sería la Massía culé, algo así como un colegio mayor, donde el ambiente es más acogedor que en un Hostal, o en un piso. Están mejor vigilados también....

cq dijo...

La primera piedra es simbolica, pero por lo menos certifica el comienzo de las obras e ilustra un proyecto que està en marcha.

amsterdam 1998 dijo...

Este mes es importantísimo, cierto. Y como bien señala Cq, importante en varios ámbitos de la actividad del club.

-En el tema deportivo: Crucial que el equipo mantenga la cabeza fría y no se deje llevar por las alabanzas desmedidas. Bombos y platillos, esto es lo que hay desde el domingo por la noche en la prensa. Casi euforia. Y el acojonamiento del barcelonismo tampoco ayuda a la serenidad. Calma. El parón por las selecciones viene mal, y no conviene relajarse antes de tiempo. Estamos empezando y las cosas pintan bien, pero no hay nada hecho. Espero que Schuster siga perfeccionando y puliendo ese 4-1-4-1, pensando alternativas y variantes. Tiene que buscar la manera de incluir a Robben e Higuaín en el once sin descuidar a Baptista o Saviola, entre otros. Hay trabajo.

Y también cuidado con los dos próximos partidos. Almería y Valladolid. Dos partidos fáciles a priori pero más complicados de lo que parecen. Han comenzado bien el año, son equipos ordenados y muy trabajados, saben lo que quieren y cómo nos tienen que jugar. Cuidado con la euforia.

-Tema Asamblea: Tristemente preveo una nueva demostración de ignorancia y borreguismo por parte de la mayoría de los compromisarios. Con cuatro jamones y dos discursos gratuitos Calderón se liquidará a gran parte de ellos, y al resto no le interesa mucho más allá de los partidos, goles y tikitaka. Pero, como se dijo aquí, sería bueno que cada uno de nosotros planteara varias preguntas y que Espíritu Blanco y el Socio escogieran las más convenientes para exponerlas en la Asamblea. Aunque sólo sea de manera testimonial, tenemos que dejar constancia que nuestra preocupación por el Madrid va más lejos de dos simples partidos.

-Tema Valdebebas: vital que el club se mueva en estos aspectos. La residencia de canteranos, la del primer equipo y el centro de alto rendimiento son grandes proyectos que nos pueden colocar a la vanguardia del deporte de élite mundial. Hay que hacerlo. Tenemos que ofrecerles a nuestros profesionales las mejores instalaciones e infraestructuras posibles, con la más alta tecnología. El Madrid siempre ha de ir por delante.
Convendría saber también qué tal va el proyecto del pabellón de basket.

El Socio dijo...

Yo a los canteranos les pondría disciplina militar, con pelos rapados, alambre de espino... sólo tendrían permisos de salida cada seis meses, y el resto del tiempo comerían, beberían y cagarían fútbol.

amsterdam 1998 dijo...

Un código de vestimenta y conducta al estilo NBA no vendría mal en la cantera.

Prohibidas las mechitas, las diademas y pulseritas. Nada de amariconamientos en el campo. Que se inculque el espíritu de lucha y sacrificio desde pequeños. Además, por supuesto, de las enseñanzas técnicas y puramente futbolísticas. Formar al hombre y al futbolista a la vez. Después ya cada uno será lo bueno que sus genes permitan que sea.

Ahora criamos buenos peloteros pero pusilánimes y sin los cojones suficientes como para caer la puerta del primer equipo a patadas.

Guayre dijo...

Y FUERA TATUAJES!!y demás mariconadas.
bromuro en cantidad para que no se hagan pajas,solo pueden empalmarse viendo los goles del 1º equipo, o en su defecto los que le metan al Paleti,Violencia, o Nandrolona.

Espíritu Blanco dijo...

Entrevista al Director General de Presidencia del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, en la web oficial:

"se hará balance de una temporada espléndida al haberse saldado con los títulos de liga en las dos disciplinas"

"Juntos Pudimos"

"las cuentas que deberán ratificar en la Asamblea y el balance refleja una gestión económica ejemplar"

___________________________________

No creais que son las respuestas, no, son las feroces preguntas del entrevistador.
Lo gracioso del caso es con lo que se desmarca el baranda:

Pregunta -> ¿Qué criterio se ha seguido para fijar la fecha de la Asamblea?
Respuesta -> El deseo de la Junta Directiva era no retrasar más la presentación a los socios de los resultados económicos del pasado ejercicio y también obtener su aprobación respecto al Presupuesto y Plan de Actividades del actual. Hay que tener en cuenta que el ejercicio actual se inició el 1 de julio y, por lo tanto, no parecía adecuado que, transcurridos ya dos meses, no contáramos con el beneplácito de los socios. Por eso pensamos hacerlo el día 16, manteniendo la tradición de celebrar la Asamblea un domingo en el que había partido por la tarde en el Bernabeu, tal como sucedía con el encuentro frente al Almería. Lo que no contábamos es con que el sorteo de la Champion nos obligara a jugar el martes, y adelantar, por tanto, el partido con el Almería al sábado. Los preparativos de una Asamblea son tan complejos y hay que realizarlos con tanta antelación (alquiler del local, contratación de servicios, seguridad, permisos, etc…) que ya no era posible cambiar la fecha, sin graves perjuicios.

__________________________________

¡y se queda tan a gusto! entonces, ¿por qué el año pasado la convocaron en diciembre?

Y tantas argumentaciones acerca de la fecha no hacen sino recordar el viejo principio de "excusatio non petita, acusatio manifiesta"

Guayre dijo...

sabían perfectamente que el partido del Almería era un sabado, y convocaron la Asamblea despues del partido, suponiendo que ibamos a ganar.....pero que golfos son!!

geodotto dijo...

ElSocio
Yo a los canteranos les pondría disciplina militar, con pelos rapados, alambre de espino... sólo tendrían permisos de salida cada seis meses, y el resto del tiempo comerían, beberían y cagarían fútbol.

Me imagino al Socio como el sargento de la Chaqueta Metálica.

- De dónde eres canterano????
- Señor, de Brasil señor.
- En Brasil sólo hay vacas y transexuales, y no te veo los cuernos

El Socio dijo...

Ja ja, muy bueno, geodotto.

Recluta patoso dijo...

geodotto

Ese sargento es el de "Oficial y caballero". Es decir, Lou Gossett Jr.

El otro era el de recluta patoso, bufón, etc.

Cordialmente.

hirvaluin dijo...

cq

O puede que no. Por eso te ponía el ejemplo del hospital.

Como decía, lo interesante es la fecha de finalización de obras. Si no se cumple, estopa al Intruso. Si se cumple, mucho mejor.

Bojan me toca la... dijo...

España gana a Ghana 2-1 y se clasifica para la final del mundial sub 17.

geodotto dijo...

Touché, reculta patoso, tienes razón.

Guayre dijo...

joder con el bojan, creo que le van a darminutos esta temporada.

quentin dijo...

Laporta hablando de las selecciones catalanas:

"Yo no creo que en España no nos entiendan, me parece que nos entienden perfectamente, lo que pasa es que no quieren reconocer que Cataluña es una nación".

Anónimo dijo...

lo queyo no entiendo es en qué quedo una propuesta de buscar sponsor a la ciudad deportiva.

se pretendia sponsorizar "ciudad deportiva telefonica" o "ciudad deportiva ACS" o "ciudad deportiva cajamadrid".

se comentó que se podria sacar anualmente un buen dinero para que el mantenimiento y consevación de las instalaciones le saliera gratis al club, no como ahora que el mantenimeiento nos sale por un pico.

zidek dijo...

si tan nación son, que se vayan a jugar contra el lleida a una liga catalana...

la expulsion de bojan ha sido una puta vergüenza, se perderá la final del sub17. vaya baja... y vaya robo

amsterdam 1998 dijo...

¿Tenemos nosotros algún Bojan en la cantera? ¿Algún Dos Santos? ¿Messi? ¿Ha salido de la Fábrica alguien comparable a Drenthe, Nasri o Huntelaar? ¿Higuaín, Gago, Touré?

Desde Iker no sale nadie capaz de jugar con 19 años en un grande. Nadie capaz de ser titular indiscutible en el Madrid ni nadie por el que pagar 15 o 20 millones. Mientras el Barcelona, el Ajax, el Arsenal o el Chelsea fichan a chavales prometedores de todo el mundo a los que forman, nosotros los tenemos que comprar desembolsando cantidades considerables. Ningún Alves, ningún Obi Mikel, Nani o Cristiano Ronaldo. No digo que tengamos que sacar dos supercracks al año, pero coño, somos el Madrid. Tenemos la mejor Ciudad Deportiva del mundo, y pronto (espero) podrán disfrutar los canteranos de todas las comodidades que el club les pueda ofrecer.

¿No tenemos ojeadores por el mundo? ¿no hay informes? ¿no se mueve nadie? Preguntas y más preguntas. Mientras, nosotros a contentarnos con Balboa, Adrián, Agus o Palencia.

zidek dijo...

Os voy a decir una cosa, y la digo enserio...

yo para la Eurocopa me llevaba antes a Bojan que a Raúl...

no hay nada que perder llevándolo y quizá sí mucho que ganar... no digo que sea titular, pero que esté ahí... y si hace falta pues que juegue algo...

Ronaldo estuvo en el Mundial del 94 con 16 o 17 años que tenía... no jugó, pero estaba ahí por si acaso... porque ya apuntaba para megacrack

amsterdam 1998 dijo...

Yo también. Pero ya puede ir Raúl, Bojan o Pelé redivivo que es para nada, sin un entrenador extranjero y de personalidad arrolladora, no hay nada que hacer.

Fabio Capello, ése es el hombre. Y los que no estén comprometidos con la camiseta, fuera. No se les vuelve a llamar.

¿Qué es eso de pagarles a los jugadores por ir con la Selección? Ese dinero debía ir destinado a cubrir un seguro que garantice a los clubes una compensación justa en caso de lesiones. Lo que han hecho los Raptors con Garbajosa. A los jugadores se les paga la estancia y todo lo que necesiten, nada más.

Pero mientras la Selección sea un juguete de la basura mediática española, es imposible hacer nada. Y con este calendario chapucero y ruin, menos aún.

polipropileno dijo...


quentin dijo...
Laporta hablando de las selecciones catalanas:

"Yo no creo que en España no nos entiendan, me parece que nos entienden perfectamente, lo que pasa es que no quieren reconocer que Cataluña es una nación".

9/05/2007 3:13 PM


Laporta es un grandísimo hijo de puta al que hablar de estas cosas le viene grande.

El Socio dijo...

Amsterdam: Tenemos... a Lopetegui.

andres dijo...

geodotto, lo de el militar es de padre de familia o family guy cierto?? el episodio donde sale zidane:

http://www.youtube.com/watch?v=XHohKu-VwoM

saludos.

Guayre dijo...

para mi el seleccionador debería ser o Capello o Mou y tomar por culo todo, schuster tampoco estaría mal, y el unico español capacitado es rafa benítez, todo lo demas es fracaso y casposidad.

Guayre dijo...

y Bojan que sería español o catalan? e Iniesta? al que obligan a jugar con la seleccion de cataluña?.Iniesta jugando conla selección catalana jajaja. pero si es de donde es mi padre..ALBACETE COJONES!!

zidek dijo...

Rafa Benítez llegará a ser seleccionador, seguro. Y nos llevará lejos si pilla la generación de los S.Ramos, Silva, Cesc, Bojan y cía

El Socio dijo...

Atención al :anuncio de L´oreal.

zidek dijo...

jajajajajajaj

por dios...

el año que viene hay que quitárselo de encima como sea.

s.ramos titular, torres u suplente y fichamos a alves, que en un principio vendria como interior derecho pero como se sabe su posicion real es la de lateral asi que si algun dia hiciese falta puede jugar ahí.

MALULO VETE YA. sin duda, entre las 3 perlas (él, baúl y guchi), el puto malulo es el peor de todos (como jugador, como persona y como todo)

cq dijo...

jeje

Guayre dijo...

jajajaja

cq dijo...

Bojan serà el nuevo Ronaldo y lo que queràis, pero de momento es uno màs que triunfa con la under-algo.

CUantas veces he leido maravillas de jugadores que al final eran un cero a la izquierda.

No es lo mismo competir con ninhas que con jugadores hechos. Ya veremos.

A nuestra cantera no es que le falta solo lo que dice el socio, que tambien. Es que son medianos tecnicamente y fisicamente. Hay una seleccion que no funciona eso està claro.

Pero esto va por rachas. A veces coges una imparable, y otras veces solo salen Jurados y Riveras... es normal. Lo que no es normal es ver a Juanmi Callejon con casi 20 tacos(con todo el respeto) cuando deberìa estar el delantero de no sè què pais suramericano con 15 o 16 anhos como mucho.

cq dijo...

Lo de cultivar tomates lo digo en serio.

Si los delanteros de este curso son los hermanos Callejon estamos frescos. Un ciego verìa que son medianos, y no es que tengan 15 anhos, van para los 20. Nieto sigue ahì con 21 tacos y no es que sea malo, posiblemente sea de lo mejorcito que hay por allì, pero a estas alturas con quien ha empatado? Y Palencia, Sergio? Y menos mal que se fue Agus.

No puedo decir que sean malos, pero como van a hacerse un hueco en la plantilla? El problema es que no les veo margen de mejora.

Yo admito que sentì debilidad por: de la Red, Diego Lopez y Cobenho (dos porteros).

Los demàs no me decìan nada. Para ver a los que estàn ahora, me lo ahorro. Hay jugadores que en perpectiva seràn medianos o buenos. No màs. Otros Borja Valero, jurado, Javi Garcia...

cq dijo...

Yo por ejemplo veo a Drenthe:

està muy verde, es un jugador tremendamente desordenado, tacticamente por hacer.

Pero le ves hacer dos cositas y te das cuenta de que tiene un maravilloso potencial. Es un jugador que te apasiona desde el primer instante.

Que se atreve, que tiene fuerza, velocidad, tecnica.

No digo que en la cantera hayamos de tener a 14 drenthe, pero al menos uno, dos. Estoy cansado de ver los mismos caretos temporada tras temporada.

Mismo pelo, misma expresion, misma calidad, misma manera de hablar, mismo traje... mismo resultado.

cq dijo...

El hijo de Laudrup no juega en nuestra cantera? Pues que lo pongan en el Castilla anda.

Que tiene 17 anhos y si es bueno que juegue.

17 anhos y juega en el juvenil? Y cuando va a llegar al Castilla? Cuando tenga 23 tacos? Què pasa que le robarìa el puesto a algun chaval de 25 anhos que està por explotar?

NO lo he visto jugar en mi vida, premito, pero 17 anhos y jugando en el Juvenil me parece un insulto a la inteligencia. SI no es bueno, que no pierdan el tiempo.

amsterdam 1998 dijo...

Pues claro, es eso, Cq. No sacamos ni un Drenthe. Ni un Huntelaar. Ni un Nasri, Nani o Cesc. Y otros los sacan a patadas. ¿Por qué será? Yo creo que tenemos que ver qué hacen por ahí y coger lo mejor, ¿no? Hay que aprender de lo que los otros hacen bien.

amsterdam 1998 dijo...

La nueva cara de L´Oreal es Il Due. Porque él lo vale.

amsterdam 1998 dijo...

Gran noticia:

http://www.as.com/articulo/futbol/Baptista/delante/Saviola/Soldado/dasftb/20070905dasdaiftb_29/Tes/

Guayre dijo...

Palencia tb se fue.Es el barcelona máslisto que nosotros recopilando chicos jovenes? En esta labor confío en Portugal, los canteranos del madrid siempre se han escudado en que no les dan oportunidades, van a la pretemporada y mira lo que hacen... nada, no hay unsolo canterano que pege fuerte a la puerta hasta derribarla, si lohizo Messi en su día, y hoy lo hacen Bojan y Dos Santos, y solo han jugado amistosos pero ya se nota algo, en el Madrid el mas valioso es Balboa y sí leluce el pelo a nuestra cantera

hughes dijo...

qué bonita es badalona...

santillana remember dijo...

Bueno a ver a la selección de Baloncesto. El poderío patrio, una anomalía de nuestro país, este equipo de Basket, competitivo con muchísima calidad. Lástima que lo den a través del pijoterío pseudo progre del mundo mediapro a través de la sexta. Me dan arcadas la chica Guasch, el tonto que hece gracias a pie de pista, y Montes. Iturriaga también se las trae, solo se salva Epi.

Erpatriota dijo...

¿La cantera del Barsa un ejemplo?

Juegan en tercera este año, ahí he jugado yo y era como poco malo.

El mejor sub-17 que un servidor ha visto es De la Peña.

En el Madrid han perdido la perspectiva con la cantera, no hay una idea. Míchel la tenía, tenía una opinión y lo ha vivido desde dentro, pero para que tenga peso Calderón le tiene que dejar hacer.

Lo que hay ahora mismo, ahora, se lo debemos a Del Bosque. Cada vez que le oigo hablar me hace gracia. Estupidez investida de orgullo y humildad.

Después ni Valdano ni Florentino creyeron en la cantera.

El último canterano con calidad y nivel ha sido Guti, después nada. Jurado un bluff, sin carácter ni sangre, Mata no da la talla, Granero piensa de verdad que puede jugar en primera división. Hemos visto jugadores como Víctor, Corona y otros tantos salir a equipos de segunda categoría. Higuaín tiene más huevos que todos juntos.

Siempre bautistas, nunca un cristo.

cannavoro dijo...

Lo del codigo de conducta para canteranos seria un gran avance. Esfuerzo y sacrificio sin concesiones a las mariconadas que estan invadiendo el futbol de hoy en dia (casi casi lo aplicaria tambien al primer equipo).

De esta forma como minimo nos librariamos de vagos y señoritas creidas, solo aceptaria venir gente dispuesta a poner de su parte para poder acbar partiendose la cara por el Real Madrid. En cuanto a las figuras jovenes de fuera de España, con una imagen estricta creo que hariamos una criba para conseguir a aquellos realmente centrados en hacer una carrera seria como deportista PROFESIONAL (asi, en mayusculas).

No a las cintitas, los colgantes, los tatuajes, la gomina, las greñas, las gafas estramboticas y los aparatos de musica colgados de las orejas hasta pa cagar. Que somos el Real Madrid, coño.

periplaneta dijo...

a Laporta hay que dejarle que hable. Cuanto más mejor....

la pérdida de imagen en ESPAÑA del Barcelona, aunque no creo que sea medible estadísticamente, es un hecho. Sólo hay que hablar con los mismos aficionados de fuera de cataluña (y de dentro).

esto siempre beneficia al MADRID.

la gente quiere ser de un grande.Y puestos a elegir entre un engendro nacionalista creador de ODIO....o un club UNIVERSAL y abierto al MUNDO. Qué van a elegir?

periplaneta dijo...

No a las cintitas, los colgantes, los tatuajes, la gomina, las greñas, las gafas estramboticas y los aparatos de musica colgados de las orejas hasta pa cagar. Que somos el Real Madrid, coño.

jajajajajajaja.Muy bueno.

recordáis lo de: "Menos millones y más cojones?". Desde cuándo no se canta en el Bernabéu? Los que vayáis al campo, notáis cierto amaneramiento del aficionado-socio?.

el amariconamiento de la juventud actual alcanza a todos los ámbitos sociales.

creo que la culpa vino de eliminar el servicio militar. Tenías que curtirte para sobrevivir, si no te hinchaban a hostias. Y salías más hijoputa, y con cierto afán de venganza...jejeje.

periplaneta dijo...

Casillas se confiesa


-¿Es cierto que los jugadores provocaron un cambio después de caer en la Liga de Campeones frente al Bayern?
-Fabio supo escuchar a los jugadores y nos hizo caso. Los nacionales y los más veteranos dimos un golpe de timón a la situación. No podíamos consentir que se nos escapase otra temporada y que la crisis se hiciese más profunda.

amsterdam 1998 dijo...

¿Quién coño ha dicho eso?

Lo sabía, lo sabía. Dentro de 10 años, la idea de que la Trigésima no la ganó Capello estará más que extendida. La ganaron Raúl, Guti y Salgado, con el apoyo moral de Toñín el Torero y Tomás Roncero.

amsterdam 1998 dijo...

Ah, Casillas, me lo había saltado.

Joder con Iker, joder. Resulta que los mismos que habían pasado 3 años navegando de fracaso en fracaso son los que de buenas a primeras deciden ganar la Liga. Porque ellos lo valen.

periplaneta dijo...

el mitoCapello puede perder poder, en beneficio del mitoRaul...si se confirman estas declaraciones del descerebrado Casillas.

Hildebrando1000 dijo...

Pajillas llevaba ya un tiempo que me estaba cayendo gordo, pero después de esta ya no es que no me caiga simpático, es que me parece un auténtico cretino.

Hildebrando1000 dijo...

De todas formas hay que ser gilipollas pare decir eso. O sea, que si hace cuatro años al sector españolito le hubiese salido de las pelotas, el Madrid galáctico habría seguido ganando.

Muy bien Pajillas, muy bien, como para echaros a todos.

periplaneta dijo...

bueno,supongo que no es lo mismo jugar con VN y Diarrá, que con el Gordo apático y Gravensen.

por poner sólo un ejemplo....

orbital dijo...

Y que se puede esperar de Casillas. Seguro que su canción favorita es aquella de Antonio Molina "Soy Pipero", cambiandole un poquito el título y la letra

"soy pipero, y con caña, vino y ron me quito las penas"


"Yo soy pipero"

periplaneta dijo...

pero este pipero, comía pipas dentro del vestuario. Digo yo, que entre tanto, algo pillaría.....

orbital dijo...

De todas formas, podría ilustrarnos en que consistió el golpe de timón y cuales son los conceptos tácticos de, por ejemplo él mismo.

Si a lo que se refiere es a implicarse en un proyecto y hablar con el entrenador, yo pensaba que eso lo hacían todos los jugadores del Madrid, los que tiene y los que ha tenido, pero veo que me equivocaba.

orbital dijo...

A mí me ha contado gente que le ha visto, que mientras estaba en el pueblo de sus padres, en la Sierra de Gredos, cuando ya era titular en el Madrid, su máxima idea de la diversión y de gastarse el dinero cn clase, era eso, comprarse una bolsa de pipas y comersela en la plaza del pueblo. Al parecer ni le compraba una a sus amigos.

Joder... no se trrata de tener crápulas yy juerguistas pero tampoco eso, que no es ser humilde y currante, es ser rácano y bobo.

periplaneta dijo...

no le pidas tanto al muchacho....tampoco se le ven muchas luces. Supongo que Reyes sería otro pipero en el vestuario, y que no se enteraría de la misa la mitad.

periplaneta dijo...

bueno, tampoco le voy a criticar por ser un muchacho con esos gustos piperos.

yo nunca compraría la bolsa de pipas a un amigo, eso es cosa de maricones y nenazas.

el problema es cuando se mete a opinar sobre un club tan importante, cuando no da la talla intelectual mínima. Los medios le han elevado a los altares, y se cree con derecho a decir lo primero que le pase por la cabeza.

en la SERpiente, el indeseable de Michel. Tardaba en darle la papela.....

periplaneta dijo...

Ruben de laRed es aprovechable para el R.Madrid (según Michel)...

por tanto, el año que viene se saldrá en el Getafe y lo repescaremos...

como a Jurado.

joder, tan tonto es Capello, Schuster y Pedja? Y si son tan buenos, por qué los baja a SEGUNDAB?

periplaneta dijo...

como me alegra volver a escribir en fansDelMadrid. Ya se iba haciendo necesario. Sin mi esto no es lo mismo ... aún os queda mucho aprendizaje para ser un verdadero peripanfleto.

reservoir dog dijo...

No a las cintitas, los colgantes, los tatuajes, la gomina, las greñas, las gafas estramboticas y los aparatos de musica colgados de las orejas hasta pa cagar. Que somos el Real Madrid, coño.

--------------

Hombre, tampoco exageremos jajaja


En cuanto a lo dicho por Iker, ya van algunas cositas que no me han agradado por su parte. Una de ellas aquella frase tan simpática: "Si el Barça esta en crisis, nosotros estamos en el lado oscuro". A muchos les resultó gracisa frase tan "ingeniosa", a mi, no.

Y lo que el vestuario tomó las riendas y tal, eso es para darse color aprovechando todo lo que inventó la prensa en su día. Fué una resurrection made in Capello

cq dijo...

Casillas es tonto. No descubrimos nada nuevo.

cq dijo...

La historia del sector nacional que tomò las riendas le vino muy bien a ellos (veanse celebraciones durante la fiesta) y a un sector de periodistas muertos de hambre.

Desde luego que no hay persona medianamente normal que se lo crea.

La capacidad intelectual-futbolista de estos tipejos està de sobra conocida como para atribuirles meritos de este calibre.

Por cierto, Salgado ya me explicarà porque fichar extranjeros es un perjuicio para la cantera. La mujer L'Oreal creo que se cree que somos todos idiotas. Estas declaraciones estilo Helguera... cuanto tiempo sin escucharlas y lo bien que se vivìa.

Pajillas y L'Oreal en un dia es demasiado para alguien que ya no està acostumbrado.

cq dijo...

La entrevista a MIchel en la cadena ser es bastante inquietante.

Las conclusiones que he sacado son:

- Entre èl, MIjatovic y POrtugal efectivamente no hay comunicacion;
- de Portugal se conoce el cargo (secretario tecnico) y nada màs;
- su sueldo ha sido recortado en un 30%;
- no està muy contento;
- no se le escucha para nada y su opinion no interesa en la toma de decisiones;
- confia 100% en el producto espanhol (cantera global con MIchel? Mhm);
- ha puesto a parir a Gago y jugadores por el estilo, aunque luego dijera "no, no, que no, que..."
- topicos de siempre: ahora la quinta del Buitre no podrìa exisistir, que no le dan oportunidades, etc...
- a MIguel Torres lo rescata Galbiati.

Un director de la cantera que ni ficha, ni le dejan fichar, ni puede opinar.

- Halbaron de un nuevo organigrama que saldrà en los proximos dias.

En las oficinas del Bernabeu deben estar todo el dia compilando organigramas.

periplaneta dijo...

la mejor noticia en mucho tiempo. Le bajan el sueldo a Michel. A ver si tenemos suerte y dimite.....

lo de CAsillas me lo puedo creer, porque no es el unico que lo ha dicho. Malulo en otra entrevista, dejo entrever algo.

lo que no se, es el grado de implicacion del clan nacional en las decisiones. Sobre el campo? En las alineaciones? En el sistema de juego?

periplaneta dijo...

le creo, basicamente por solo los tontos y los niños, dicen la verdad.

cq dijo...

Es una tesis interesante, Periplaneta.

Pero los ninhos y los tontos se enteran de pocas cosas.

Yo creo que en sus mentes enfermas se creen de verdad que le dieron la vuelta a la tortilla ellos solos. COntentos ellos...

periplaneta dijo...

en todo caso, es tu opinion sobre la de Casillas. Y no dudo que tu C.I. dobla al del portero....

....pero el se hacia pajillas en el vestuario madridista, y digo yo que algo pillaria, no?. No creo que estuviese todo el rato hablando por el movil con su madre, como Reyes.

por cierto, hasta hace unos dias, no sabia que Reyes cogia el AVE a Sevilla para dormir junta a mama. Es lo mas surrealista que he leido nunca.

sabia de currantes que tardan 2 horas en llegar al trabajo. Pero vivir en Sevilla e ir a Madrid todos los dias, no se si aplaudir por las comunicaciones españolas....o felicitar a Pejda por haberle mandado a la mierda.

cq dijo...

Casillas era el jugador que màs me gustaba hasta hace dos anhos.

Ahora casi no le puedo ver.

Que algo pillarìa? Hombre, claro. Seguro que entre sus gritos histericos y los pechos de Salgado han acabado arreglando los problemas del Madrid.

Las declaraciones de Casillas siempre son demagogia barata, pero de la màs barata que hay.

periplaneta dijo...

este casilla se ha creido una especie de lider, y el lumpen le da bola. Es el intocable!.

se ha creado una atmosfera favorable que no recuerdo. Cuando es un portero resulton, con carencias importantes.

periplaneta dijo...

multas a los madridistas

y a los culandrones, por qué no?

amsterdam 1998 dijo...

Lo que decís es cierto. Si el Madrid ganó la Liga gracias a sus santos cojones, que nos expliquen a todos qué fue exactamente lo que hicieron, a parte de "conjurarse". Porque este término, "conjuración", es bastante ambiguo, difuso. ¿Conjurarse es llegar al vestuario y pegar cuatro voces?

Quiero que Iker me detalle profusamente si fue él el que decidió poner a Guti por delante del doble pivote ante el Sevilla, o fue Il Due el que, en un arrebato de genialidad táctica, optó por colocar a Cicinho en el lateral izquierdo para liberar en el derecho a Ramos.

periplaneta dijo...

yo creo que en el tema de Beckam, el vestuario tuvo mucho que ver......Porque Capello no se hubiese bajado del burro.

amsterdam 1998 dijo...

La decisión de apartar a Beckham fue del club, y como Capello explicó en la entrevista del Marca, él, ante todo, es un hombre de club y defiende a la entidad que le paga.

Luego se vio que la medida era un tanto incómoda e impopular, sobre todo viendo el gran trabajo del inglés y la escasez de recursos del equipo. El club dejó a Capello con el culo al aire y el míster optó por lo mejor, que era recurrir de nuevo a Becks.

amsterdam 1998 dijo...

Mediapro se tira al monte y dará 4 partidos en abierto de aquí a final de temporada...

En principio es una muy buena noticia. Pero Miguel Queipo lo dijo el otro día en su blog, y creo que no va muy mal desencaminado: en Europa no hay fútbol en abierto y Mediapro tendrá que rentabilizar su inversión de alguna manera con una plataforma digital para dar los partidos en PPV. Puede que esto sólo sea el canto del cisne del fútbol libre, maldita sea.

La retransmisión de al menos un partido a la semana de la Liga debería estar regulado por ley.

periplaneta dijo...

y claro, tú crees a Capello en el caso Beckam....

supongamos que aceptó las consignas del club y no dimitió. Pues deberíamos bautizarle como MrTragaderas II.

pero fue idea suya, y lo explicó bien clarito:"Uno que ficha por otro equipo, no puede meter la pierna".....

ahora, como salió bien el invento de repescar a Beckam, se apunta el tanto. Y se quita responsabilidad, diciendo que fue cosa del club dejarlo en la grada.

eso.....no hay DIOS que se lo crea. Capello miente como un bellaco, si de verdad dijo eso en Marca

periplaneta dijo...

tengo la entrevista en el archivo. Comencé a leerla, pero le vi cómo comia jamón mientras hablaba, y me dio un asco tremendo...

el día que tenga cuerpo, igual la leo....

amsterdam 1998 dijo...

Hombre, yo creo mucho más a Capello que a Calderón, de aquí a Lima.

Considero incorrecta la actuación tanto por parte del club como por parte de Capello. Pero hombre, después pareció que fue solamente Fabio el que decidió cargarse al inglés.

Espíritu Blanco dijo...

Yo no creo que el fútbol debe estar regulado de una manera especial. No deja de ser un espectáculo en el que los clubs son empresas que contratan a sus artistas y venden sus derechos a quién quiera comprarlos y estos agentes a su vez (productoras o televisiones) los explotan como mejor les parezca para sus cuentas de resultados.
Lo que ahora hace Mediapro es una inversión a medio/largo plazo para poner a La Sexta en unos niveles de audiencia competitivos y recuperar esa inversión con la futura explotación publicitaria, no sólo del fútbol sino del resto de la programación.
Todavía hay muchos hogares dónde La Sexta no es ni una opción dentro del zapping bien por falta de TDT bien por falta de antena específica. Con el mundial de baloncesto y con el fútbol en abierto durante un año un número importante de posibles televidentes moverán el culo para ver la señal y en un futuro ellos y quienes conviven empezarán a ver programas de esta cadena.

periplaneta dijo...

yo no creo a nadie....les critico por los hechos, y hago suposiciones.

Capello es tan mortal como Calderone, y todos quieren quedar bien ante el público.

reconoció algún error?!. pregunto?. Algo que hiciese mal?

Hooligan dijo...

"Y se quita responsabilidad, diciendo que fue cosa del club dejarlo en la grada.

eso.....no hay DIOS que se lo crea. Capello miente como un bellaco, si de verdad dijo eso en Marca."

Lo dijo, en efecto. La entrevista está publicada el 22 y 23 de agosto.

Yo no necesité oir a Fabio para saber que era así. Lo que no me explico es que otros no lo vean. Vale, la prensa con su campaña contra el italiano no iba a estar por la labor, lógicamente.

¿Apartar a Cassano del grupo? Tiene sentido. ¿Apartar a un profesional ejemplar como Beckham? Deportivamente, ninguno. Pero está claro, con un jugador que finaliza contrato al final de la temporada, buscas hacer caja. Ves que tiene ofertas, que hay clubes interesados en su fútbol y en su imagen, aunque sean de EEUU, y le sugieres al entrenador que presione su salida dejándolo fuera del grupo, precisamente y curiosamente en fechas con el mercado abierto. Ahora, pasan los días, el jugador no sale, las ofertas son suculentas en cuanto a ficha, y ya está firmado, pero para la 2007/2008. Se cierran las puertas, se cierra el mercado y el entrenador, por arte de magia, cambia su idea y recupera a Beckham. Casualidad, casualidad.

periplaneta dijo...

lo de la sextaz, y cada vez estoy más convencido, es un ejemplo de dumping de manual.

ofrezco un producto a un precio irrisorio y asumiendo pérdidas, por qué?:

a) para destrozar a mi competencia, que no puede competir a esos precios.

b) asumo pérdidas en una sección, pero capto público para otros productos, del que obtengo beneficio.

la idea de laSexta-MediaP es hacer todo el daño posible a D+. Saben que Prisa está deseando deshacerse de ese agujero negro de pérdidas. Además cuentan con el apoyo político, si hay que retocar alguna ley....

y como dice espiritu, también atraen público para otros productos, y aumentar su cuota de mercado. Hoy en día, no los ve ni su abuela.....

es un riesgo, sin duda.....

periplaneta dijo...

@ hooligans

no he entendido nada. Que el club dice a Capello que no lo saque para sacar un beneficio?

explícate un poco mejor.

Capello dejó a Beckam, porque lógicamente pensaba que el jugador no estaba centrado en el equipo. Nunca pensó que se comportaría de forma tan honesta y profesional el inglés, la ESTRELLA.

los jugadores le insistieron de que era fundamental, con el juego tan rácano, sus centros al área. Y aceptó.

lo de Cassano y Ronaldo sería una propuesta de Capello, que el club aceptó. Un acierto.....

Hooligan dijo...

¿Apartarlo por estar descentrado? Carece de fundamento. Asumiendo que estuviera descentrado, ¡ni que por eso fuera necesario un aislamiento! Con no alinearlo basta. Si, si, que el chaval está pensando en su futuro, cuando abandone el Madrid ... ¡mala influencia para sus compañeros! ¡Cordón sanitario! Y que el otro tiene problemas matrimoniales ... ¡cordón sanitario! Y Capello, según tú, asume falta de profesionalidad antes de que ésta aparezca. Lógico. Que oye, también Roberto Carlos dejaba el club al final de temporada, y nadie lo aisló.

Lo que yo creo, a ver si me entiendes, es muy fácil: el club quería hacer caja con Beckham mientras el mercado estaba abierto. El inglés necesita jugar para cumplir con sus contratos de marketing, y la medida pretendía disiparle toda duda sobre su protagonismo en el resto de temporada en el Madrid: ninguna. Ante eso, el inglés buscaría su salida inmediata, y pedir a los clubes interesados que hicieran un pequeño esfuerzo económico. Finalmente eso no ocurrió y, por tanto, volvió al equipo.


Capello no tuvo intereses pero sí el club. Y, añadiría aparte, no darse cuenta ya a estas alturas que la palabra de Capello merece mucha más credibilidad que esos otros, es bastante bastante grave.

josechu dijo...

Periplaneta es otro de los personajes de Hughes¿?

periplaneta dijo...

ya quisiera hughes.

El Socio dijo...

Periplaneta, ¿sabes que Josechu piensa que el PP desea la existencia de ETA? ¿Por qué no os dais un beso en la boca?

periplaneta dijo...

capello ante la insistencia del clan de los nacionales-veteranos

periplaneta dijo...

uy socio....que mariconetti te veo, jeje.

el josechu un filoterrorista, quién lo diría? Tan simpático que parecía....

periplaneta dijo...

harían buenas migas josechu y qubit. Este último si da miedo de verdad....

Hooligan dijo...

Estaba conduciendo ayer - que es cuando enchufo la radio - mientras en la COPE Abellán hablaba de las tendencias políticas de Laporta, en la Ser hablaban con Michel.

Después de oir a semejante demagogo solo puedo desear no volver a hacerlo y que tal sujeto se aleje del club cuanto antes.

Lo de este tío va más allá de la demagogia, debo apuntar. Falta a la verdad de una manera insultante a la inteligencia. Nadie con dos dedos de frente, por muy demagogo que sea, dice tonterías como las que soltó ayer. Me parece que es profunda e irremediablemente idiota.

Por poner un ejemplo, con su postura de máximo "defensor de la cantera", demuestra padecer unos valores que llevan a millones de niños a estar maleducados en este país: sobreprotección. Según él, la cantera se merece oportunidades y más oportunidades. Oportunidades hasta que cumplan 30, o casi. Ese es el mensaje que manda, frente al que sería práctico: agresividad y hacer méritos para ganarse respeto. Es como el padre que va a pedirle al profesor que le pase la mano a su hijo, en vez de exigirle más a este último.

Y lo aplica quejándose de que Gago tiene mejor posición que De La Red. Yo, de estar ahí en la radio, y Dios me libre, le hubiese respondido:

"No, 'coma', idiota. De La Red tiene oportunidades simplemente por pertenecer a la casa. Y muchas. Desaprovechadas estas, tendrá oportunidades en otro club más modesto, con ocasión de ser repescado a bajo coste. Gago, en cambio, se tuvo que ganar un puesto en Boca, llevar con 20 años el timón de un club prestigioso de Argentina y llamar la atención internacionalmente tanto que un grande soltara 21 millones por él. ¿Quién de los dos ha tenido un camino más fácil? Y aún así, Gago tiene que luchar por la titularidad, y no tendrá a ningún enchufado pidiendo en los medios su titularidad por su cara bonita u otros motivos que nada tienen que ver con los méritos."

amsterdam 1998 dijo...

Completamente de acuerdo con el útimo párrafo.

Esta hipocresía, este fariseísmo barato que manejan ciertos personajes...me puede.

hamefd dijo...

El tema de la selección es un fastidio. Hacer patria con el fútbol una insulsez. Me fastidia hasta joderme cada vez que juega la selección y nos quitan el desarrollo natural de la competición liguera. ¡No digamos nada los extranjeros, que vuelven rotos!. Osea, selecciones nacionales no. Además, tenemos un seleccionador más viejo que el Caracuco, un tuercelabios que hace peinetas y tira perdigones. Sólo nos falta que se reconcilie con Raúl, y diga: ahora juega bien y tengamos en el Madrid al Promotor de Pisos todos los años que le cerraron los padrinos. Nada de selección, nada de Raúl.

El que quiera defender a España que lo haga con dos cojones, como lo hicieron nuestros viejos. Con un balón todo lo más que sale es un chust, nunca una patria. Con las Patrias no se juega, ni al fútbol.

Guayre dijo...

pues yo le preguntaría a Casillas si la 1º parte contra el español (1-3) la dirigían ellos o capello, y los ultimos 15 minutos contra el recre? en la primera parte fue por conjura de los jugadores y la segunda fue por Capello, hasta el descuento que entonces los jugadores decidieron autogestionarse ellos mismos. y la 1º parte contra el Mallorca?

periplaneta dijo...

bien dicho....michel es casillas con 15 años mas, la misma falta de sesera y protegido de los medios.

Guayre dijo...

toy de acuerdo con lo que dijo hooligan sobre la comparitava entre de La red y Gago, Gago es mil veces mejor que De La Red, a ver que hace en el Geta.Hay que recordar el partido de la temporada pasada en el Bronx Nou, se fue Guti y entró De la red, desde ese momento el Madrid no pasó del medio campo, De la Red ni roba balnes ni distribuye, y el año pasado tuvo oportunidades, y no digamos esta pretemporada.

Guayre dijo...

aunque a Casillas la pregunta clave es la siguiente: Si es cierto lo de la autogestión, ¿ Que coño estuvieron haciendop durante 4 años? Casillas Malulo son los típicos que jamás darán la cara por un entrenador o por un compañero, cosa que por ejemplo si ha hecho Raul en alguna ocasión.

Hooligan dijo...

Ah, Guayre, pero yo no pienso eso de De La Red. A mi me gusta, relativamente. Le veo potencial. Pero no ha aprovechado sus oportunidades (aunque ahora tendrá mas). Es más, deseo que espabile en el Geta y que lo recompremos.

Lo que le falla es la actitud y la mentalidad, y eso - y es en parte a lo que voy - comentar que, si no culpa directa de mamarrachos como Michel, no se ve para nada ayudado con posturas sobreprotectoras. El mensaje debe ser que no hay nada gratis en esta vida, que hay que echarle cojones, leche.

Hooligan dijo...

Roures en Marca: “Daremos la F-1 gratis y el fútbol podríamos emitirlo en los cines”

Esa bobada acaba de producir una mini-revolución es mis neuronas. ¡Ir al cine para ver al Madrid! Pero si el cine es para ir con unas cachondas!

Guayre dijo...

Hooligan lo de habilitar cines para ver futbol ya s ehace en muchos sitios, lol que pasa es que no apagan las luces, si las apagan y marca el madrid convendría estar cerca de alguna cachonda.

periplaneta dijo...

en esos años, quien hacía las alineaciones era el Faraón, jejeje.....

tony dijo...

Periodista: Un nuevo Madrid y con acento holandés, como el pichichi Sneijder. ¿Qué les diría usted a los nuevos?


Malulo: Que sepan dónde vienen.

-----

¿Una declaración de intenciones?, jejeje

tony dijo...

Periodista: En pretemporada parecía que iba a tener que buscarse otro equipo y al final logró quedarse. ¿Contento?

Malul'oreal: Llegue a temer que iba a quedarme sin dorsal

Savio dijo...

Otra típica tontería de los medios que, como no, acuña Periplaneta: Florentino hacía las alineaciones...

Si es que no aprendemos.

periplaneta dijo...

jajaja....que era broma savio.

yo he sido el último tonto en creer que los fichajes no los hacía elFaraón, sino una teórica secretaría técnica.

al final resultó que elFaraón hacía lo mismo que Mendoza y Sanz.

a lo grande, eso sí.....

al menos Calderone parece delegar en la gente que sabe de fútbol. No recuerdo un equipo tan equilibrado.

y en el baloncesto igual....

y ahora que habla menos para no meter la pata, igual acabamos el año pareciendo un club profesional.

orbital dijo...

Y por qué tenemos que padecer la disyuntiva entre presidente que acierta en lo deportivo y fracasa en la gestión y viceversa, al igual que el tópico, que tanto se lleva en el fútbol español de que el futbolista que es un atleta no tiene técnica ni visión de juego y viceversa.

Yo quiero un presidente que combine ambas habilidades y quiero futbolistas con capacidad atlética, con técnica, sentido táctico e inteligencia futbolística.Todo ello combinado. El fútbol va por ahí

periplaneta dijo...

y qué culpa tengo yo?, que no soy socio, jejeje.....

pregunta a los "cerebros" que votaron al Faraón porque iba a traer a Figo.

o a los que votaron a Calderón porque traería a kaka,cesc y robben.

josechu dijo...

El socio, como buen facha pepero, siempre dice lo contrario de lo que ocurre...

Siempre dije que tanto ETA como el PP se necesitan mutuamente para conseguir sus objetivos...

Siempre apoyé la cadena perpetua para los terroristas... (parece q en Francia si existe esta pena)... y por supuesto la desaparición de estos terroristas...

Al socio es q le pone hablar de politica... aparte de los negros macizos...

periplaneta dijo...

gran EXCLUSIVA!. La foto más esperada....

la prueba de que josechu y zETAp son amiguitos.

capellogracias dijo...

echale cojones lo que hay que oir.
Michel ese fenomenal entrenador que dejo al Rayo en segunda B con el equipo de mayor presupuesto de la categoria, y que el año pasado se cubrio de gloria descendiendo al Castilla, dando lecciones de futbol.
Yo le pregunto a Michel:
De verdad cree que de un equipo que haciendo el ridiculo semana a semana y bajando a segunda B, se pueden sacar tres o cuatro jugadores para el PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID?
Los megacracks De la Red, Adrian, Javi Garcia, Granero, Agus, Palencia, Negrero y Bueno formaban parte de ese equipo que descendio.
Alguno demostro algo?
Quiero recordar que cuando él, Sanchis,Butagueño y M.Vazquez subieron al primer equipo el Castilla fue campeon de segunda division, y que cuando salio Guti el filial blanco estaba entre los cuatro primeros.
Basta de demagogia con la cantera.

Anónimo dijo...

capellogracias...el Castilla ganó la liga de 2ª y el de Guti iba 4º, sí, pero antes de la Ley Bosman.

hirvaluin dijo...

josechu dixit...

Siempre dije que tanto ETA como el PP se necesitan mutuamente para conseguir sus objetivos...

Siempre apoyé la cadena perpetua para los terroristas... (parece q en Francia si existe esta pena)... y por supuesto la desaparición de estos terroristas...
___________________________________

¿Por qué el PSOE no apoyó la proposición del PP acerca del endurecimiento de penas por terrorismo?

¿Por qué durante esta legislatura el PSOE se ha dedicado casi en exclusividad a dar oxígeno a ETA?

¿Por qué el PSOE califica como gamberradas los actos de terrorismo callejero?

¿Por qué excepto Gotzone Mora y Rosa Díez nadie ha tenido la dignidad de contradecir la política proterrorista de ZetaP?

¿Por qué el PSE ha mantenido la negociación más allá del atentado mortal de la T4 de Barajas?

¿Por qué el PSOE ha permitido que los asesinos etarras vuelvan a las instituciones públicas por medio del PCTV y ANV?

¿Por qué el PSOE no ha ilegalizado a ANV a pesar de que estos últimos se han negado a condenar los últimos atentados de los asesinos etarras?

¿Quién necesita a quién?

Espero que tú al menos tengas la vergüenza de votar al partido de Rosa Díez y Mikel Buesa. Socialistas ¿eh?.

josechu dijo...

Tus preguntas/afirmaciones se las preguntas al PSOE... aunque son preguntas de borrego...de loro repetidor pepero...

A joderse.. neofascitas de pacotilla...

ETA y PP, la misma mierdas es.

hirvaluin dijo...

josechu dixit...

"aunque son preguntas de borrego...de loro repetidor pepero..."

Te agradezco los insultos gratuitos. Ahora que hemos pasado esa fase ¿quizá tendrías la amabilidad de responder a las preguntas? ¿Coherentemente? Gracias.

josechu dijo...

No sabes leer¿?

Que te las responda el PSOE... yo no tengo nada que ver con el PSOE.

O respóndelas tu que eres tan clarividente... asi nos reiremos un poco más...

hirvaluin dijo...

No es clarividencia josechu, es simple información. Ni siquiera es privilegiada. Está en todos los periódicos.

¿Por qué el PSOE destituyó al fiscal general Fungairiño (que se caracterizaba por su dureza contra el entorno etarra) por Cándido Pumpido?

Anónimo dijo...

como dijo homer simpson:
"creo que los hombres que se interesan por la politica son un poco...mariposones"

josechu dijo...

Fungairiño....jajajajaja!!!!

El Socio dijo...

Anónimo, tú directamente eres gilipollas.

Anónimo dijo...

La política se ocupa de ti aunque no te ocupes de la política, así que más vale que te ocupes.