viernes, 28 de septiembre de 2007

¿La excelencia era esto?



Grandes debates filosóficos sobre la excelencia y 120 kilarros gastados y resulta que todo se reducía al Mito pisoteando el césped con su estilo grosero y arañando un puñado de goles antiestéticos. Lo de siempre, o sea. Yo lo único excelente que vi ayer fue a Robben metiéndose hasta la cocina regateando a todo lo que se le ponía por delante y a un negraco de espalda marmórea que metió una chilena de Capitán Tsubasa. Suplente de suplente, claro. Pajillas antes paraba los balones y ahora los acompaña con la vista hasta que rebotan en el poste; está a cinco centímetros del fracaso (que no de la suplencia). Las victorias, en vez de aprovecharse para corregir los defectos sin agobios, se utilizan como coartada para insistir en ellos. Vivimos en un infierno de cobardes. El que no entienda la dinámica, que le pregunte a Queipo de Llano. Cualquier equipo serio nos va a masacrar, y ahora mismo lo único madridista es desear una lesión de Raúl, y los que me llamen odiador o fundamentalista me la pueden ir comiendo. En fila.

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hace meses preguntaba si funcionaría el vestuario blanco sin un núcleo de veteranazos agarrados a sus privilegios, y Prepucio comntestó que surgirían otros líderes que arrastrarían a los más sumisos. Es de sentido común: Quiero meritocracia, ya! Y si Raúl vale tanto como sheriff del vestuario, entonces que le den el trabajo de Chendo.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada.

Anónimo dijo...

Es muy curioso el raulismo enloquecido en las retransmisiones. No hay primeros planos que no sean de raúl. Se acerca al área y se e enfoca poniendo cara de preocupación o de esfuerzo. La realización le busca como referencia siempre, aunque la jugada fuera de sneijder e higuaín. Ahora mismo, en la cope, han destacado del partido de ayer "el tesón de raúl y la electricidad de robben". ¿Qué hizo ayer raúl que no hicieran los demás? ¿Por qué su tesón y no el de Ramos? Es un delirio colectivo.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto del mundo, pero hay personas que me producen sensaciones cercana a las ganas de vomitar; que un tío como Raúl, con su historia, que lleva en 6 partidos, 4 goles, y goles importantes, siga siendo criticado de esta forma no tiene comprensión alguna.

El año pasado, o el anterior, os lo acepto, pero hoy en día Raúl está rindiendo......OS GUSTE O NO.

Estoy seguro que muchos de vosotros estabais deseando que Raúl fallara el penalty. Lamentable!

No soy raulista que conste, pero Raúl está callando muchas boquitas, y eso jode.

PD: Dice el amigo Hugues que Robinho, que desde que lelgo al Madrid apenas ha hecho una mierda, no ha dado nada al Madrid y actualmente no está aportando nada, ES UNA REALIDAD (WTF!). En cambio, Raúl que le ha dado muchas cosas al Madrid (el Madrid también le ha dado a él), y que actualmente aporta goles, DEBE RETIRARSE. Sin duda curioso.

Robinho es una realidad si, la realidad de que me tiene harto, habría que plantearse venderlo, aún tiene cartel

geodotto dijo....
Me pregunto ¿qué pasaría si no jugara?

-----------

Es una pregunta que unicamente un adivino te podría responder, dudo que nadie de este foro te sepa responder,a menos que tengamos entre nosotros al mago merlin o algo por el estilo.

Lo que si se puede responder SIN ESPECULAR Y CON EXACTITUD, es que si no jugara no habría marcado el empate ene el derbi,, ni el 0-1 ante el Villarreal, ni el 1-0 frente al Bremen, ni le habrían hecho el penalti de ayer y no hubiera marcado el 1-0 en un momento tan importante. Quizás sin él habriamos ganado todos esos partidos 4 a 0, quien sabe. O quizás los hubieramos pertido o empatados todos. Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Sí, la entrada está muy bien, aunque hay una cosa que no he entendido y con la que no estoy de acuerdo:

"y los que me llamen odiador o fundamentalista me la pueden ir comiendo. En fila"

¿por qué en fila? Con lo estupendo que es que te la coman dos a la vez, pelándose por un poco de polla, dos lenguas como dos serpientes oprimiendo el capullo reventón... ¡comednosla, raulistas, pero no sólo de uno, también de dos en dos! Pelead por un poco de polla contra otro raulista, repartid el miembro entre dos, ¡con sacrificio! ¡con tesón felador! como buenos mamonazos raulistas que sois.

Anónimo dijo...

Eso es lo más maricón que he leído en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Raúl ayer falló goles. Qué mas hizo? Nada. Su físico no le permite mas.

Anónimo dijo...

¿no has leido las crónicas proraulistas? Eso sí que es gay.

periplaneta dijo...

comédmela a , capullos.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
Raúl ayer falló goles. Qué mas hizo? Nada

----

¿Povocar un penalti (tras una gran jugada de Robben) y marcarlo? Viste los goles que falló, ¿pero no el que marcó? de penalti, si, pero penalti que le hicieron a él.

Si todos los delanteros marcaran todas las ocasiones de gol cada partido terminaría 17-24, asi que ese argumento de que falló 3 goles no me vale

Anónimo dijo...

No soy raulista, repito, pero al cesar lo del cesar, y Raúl en este inicio no lo está haciendo mal....NOS GUSTE O NO.

Estamos ganando y el está marcando, ¿por qué no lo criticamos cuando ocurra lo contrario?

Geodotto dijo...

Joder Hughes
Acabo de soltar una carcajada en el curro por tu culpa...

Anónimo dijo...

Robben es un crack consagrado

Geodotto dijo...

Ya me cansa tanto raulista.
Y decían que Cocoliso era el penúltimo.

Cada balón recuperado es un ejemplo de sacrificio, cada gol una obra de arte, cada carrera un derroche de poderío físico.

¿qué tendrán que hacer el resto de jugadores para que se les endiose como al mito?

Geodotto dijo...

Es lo último que digo de Raúl.

A partir de ahora huelga, ni pronunciaré su nombre.

Anónimo dijo...

Raúl ayer falló goles y los falla y fallará siempre, no aporta presión a la salida del balón contrario porque no sabe presionar, no tiene velocidad, cobra 6 millones por no hacer nada (no sale ni en anuncios el desgraciao), aporta pocos pases al tender al remate siempre, aún con compañeros en mejor posición, el muy cabrón porque es todo menos generoso, ha cerrado (Portillo...) y cierra el paso a los que vienen de atrás (Higuaín, Robinho...), es un puto egolatra, engañabobos, autorrevindicativo sin causa... no se puede vivir del cuento toda la vida. Raúl recibe del Madrid mucho más que lo que le da.
A lo mejor no llevabamos sus 4 goles, o a lo mejor llevabamos 8. Raúl es como el poste: a base de estar tirando balones al poste de continuo, algunos entran y otros (los más) se van fuera, otros rebotan y otros van al otro poste... pero no podemos estar tirando al poste para marcar, hay que tirar a portería. Eso es lo que pasa con Raúl, mete algún gol porque con lo que tiene al lado, los meto hasta yo, pero la mayoría de las veces, nada de nada. Lo dicho recibe mucho más que lo que da

Anónimo dijo...

A lo mejor no llevabamos sus 4 goles, o a lo mejor llevabamos 8

o a lo mejor unicamente 2 goles, si es que todos podemos jugar a especular, machote!

Raúl falla goles, como los falló RVN frente al Bremen, como los falla eto'o, y como los fallan todos los delanteros. Pero si al final marca un gol y ganamos el partido, no me pondré a criticarlo SIN FUNDAMENTOS como hacéis los pseudo-criticos que abundáis por los blogs

Este año: 6 partidos, 4 goles, 1 asistencia. El equipo líder. RepitO: ¿por qué no lo criticamos cuando ocurra lo contrario? ¿cuando no marque ni a puerta vacía y el equipo no le gane ni al Murcia?

Si tanto os quejáis que Raúl ha sido grande y que no hay que vivir del pasado, os puedo aplicar lo mismo: en el presenta Raúl está haciendo lo que tiene que hacer, marcar goles.

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...
Joder Hughes
Acabo de soltar una carcajada en el curro por tu culpa...

9/28/2007 2:49 PM

......................


Estupendo, hombre, que vean que disfrutas con el trabajo diario.

Anónimo dijo...

Ahora a cada persona que no entra a vuestro juego de criticar por criticar le llamáis Raulista. Es curioso.

Gracias a dios los anti-raulistas sois minoría, ni eso diría yo, porque no tiene sentido criticarlo en estos momentos, los dos años anteriores si, y yo era el primero en hacerlo, pero ahora no tiene sentido. Os aguantáis como cabrones

Me voy a comer...Au revoir

Sergio Ruiz dijo...

rmadridporsiempre, Raúl condiciona el dibujo del equipo, hace que muchos jugadores como Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista, no jueguen en su posición. Raúl es un quiste para el futuro del equipo. Donde se ha visto que un jugador con la veteranía de Raúl, se reivindique de ese modo tan patético, señalándose el dorsal.
¿Porqué tiene tantos padrinos en la prensa? ¿porqué no tienen el mismo trato mediático otros jugadores de la plantilla?.

Hooligan dijo...

Los DOS años anteriores? Querrás decir los 4, chato. Lleva 4 años enteros sin estar a la altura de la camiseta y de lo que cobra.

Van Nistelrooy ha empezado mal la temporada, pero aún así, lo está haciendo mejor que Raúl. También Saviola. Incluso Baptisa, en 15 min. Y todos aquellos jugadores que podrían demostrarlo de no tener las puertas cerradas por el mito.

Hay que tener poca idea de fútbol para no ver el cáncer que es Raúl para un equipo. Pero lo verdaderamente sangrante de él es todo lo demás. Corrupción. Dictadura. Pues aún si le quisieramos adjudicar el mérito de adaptación de los nuevos, de defensa de los valores del club, aún en esos estúpidos términos, este tío busca una Raúl-dependencia del vestuario y eso es inaceptable. Lo es para cualquier compañía, lo es en tu propia casa.

Anónimo dijo...

No te llamo odiador, ni fundamentalista.. te llamo RETRASADO MENTAL. El único tío que merece la pena en el madrid desde que ha empezado la temporada...y hablas así de él??? Pareces bobo.Una cosa es ser intransigente y otra cosa es lo tu evidente tara mental. Qué sería del madrid sin raúl...

periplaneta dijo...

¿La excelencia era esto?

1.Real Madrid.
....
2.Villarreal.
3.Valencia
4.Nandrolona

MÁXIMO GOLEADOR.MENOR GOLEADO.

SÍ, capullos, eso es la EXCELENCIA.

Patri dijo...

Amén

periplaneta dijo...

patri, supondré que eres del género femenino, y me crearé una imagen mental de su cuerpo a mi gusto.....las ventajas de internet.

Anónimo dijo...

madrid4ever,
Raul no es el problema del madrid.
El problema es que para el puesto de Raul han fichado a Robinho, Baptista, Higuain, Owen,....
El verdadero problema de Raul es que la prensa siempre lo ha sobredimensionado y escalado a un nivel de mito en vida. Un jugador mediocre técnicamente, pero que tenia un don: marcaba hasta con la punta del nabo.
Han pasado tres años de sequera y sin goles raul es un jugador mediocre que no merece ni jugar en el ciudad de murcia.
Si despues de tantos años de ver a raul deambular como un pollo te sorprende que tenga detractores, apaga y vamonos.
Mira Ronalpiños, un año sin desbordar (sin desbordar, tio. Porque goles y asistencias ha hecho un puñao) y ya están dudando de que sea titular.
Y ahora el mito marca 4 goles y quieres que todo vuelva a ser como antes.

Anónimo dijo...

El Madrid líder y los antiraulistas jodidos y echando espumarajos (de lo que se deduce que de madridistas tienen lo mismo que Villar, si es que hubiera que deducirlo).
La vida es bella.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

¿La excelencia era esto?

1.Real Madrid.
....
2.Villarreal.
3.Valencia
4.Nandrolona

MÁXIMO GOLEADOR.MENOR GOLEADO.

SÍ, capullos, eso es la EXCELENCIA

------------------
Yo también digo Amén.

Si es que parece que en este blog hay más de un culandra o anti-madridista, o florentinista camuflado, que ni cuando el equipo marcha bien dejan de criticar.

nosequine dijo...
Los DOS años anteriores? Querrás decir los 4, chato. Lleva 4 años enteros sin estar a la altura de la camiseta y de lo que cobra.

Y?, pero no quedamos en que no hay que vivir del pasado? si Raúl no puede vivir de su pasado para lo bueno, tampoco para lo malo. Esta temporada la empezó bien Y PUNTO

periplaneta dijo...

un antiraulista.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de lo que es la excelencia, el Pujanza del 2002 me mata.

Lo que tengo claro es que el año pasado nos desangrábamos en casa y este no.

Si este equipo tiene cojones, le pintamos la cara a cualquiera.

Os hago una pregunta, ¿alguien pensó ayer en algún momento que el Betis tenía alguna oportunidad?

Anónimo dijo...

Y?, pero no quedamos en que no hay que vivir del pasado? si Raúl no puede vivir de su pasado para lo bueno, tampoco para lo malo. Esta temporada la empezó bien Y PUNTO

----------
Verás, es que la secta antiraulista considera que Raúl está haciendo una mala temporada.
Una muestra:
"Van Nistelrooy ha empezado mal la temporada, pero aún así, lo está haciendo mejor que Raúl. También Saviola. Incluso Baptisa, en 15 min. Y todos aquellos jugadores que podrían demostrarlo de no tener las puertas cerradas por el mito."
Como verás, ante esto no se puede hacer nada. Esta gente prefiere a un Real Madrid en la Intertoto sin Raúl que a un Real Madrid campeón de Liga y Champions con Raúl.
Están enfermos.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

rmadridporsiempre, Raúl condiciona el dibujo del equipo, hace que muchos jugadores como Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista, no jueguen en su posición

--------------------------

Y si higuín juega en su posición o Robinho, que jugador jugará por la banda derecha? No tenemos banda derecha y hay que hacer el apaño como sea, esté o no esté Raulito

Hooligan dijo...

Tú has visto los partidos o es que te dedicas a leer las crónicas del as?

Anónimo dijo...

Lo sé, anonimo. Haya ellos!

Anónimo dijo...

Tú has visto los partidos o es que te dedicas a leer las crónicas del as?

----------------------------------

Aha, si no critico a Raúl: soy raulista, el as y marca me han lavado el cerebro y bla bla bla

Algo más?

HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS

Anónimo dijo...

La lista de damnificados de Raúl: Meca, Zárate, Ognenovic, Morales, Congo, etc. etc.
Todos Balones de Oro a los que la mafia del mito les jodió la carrera.

Hooligan dijo...

Raúl condiciona no poder jugar con 2 bandas. Dado que tampoco podemos jugar con 2 medios, puesto que nos comen. ¿2 delanteros para qué? Sin desmarque al hueco ni velocidad, los balones no les llegan bien.

Hooligan dijo...

Entonces debes ser un poco cipote.

Hooligan dijo...

Esto es como los que van a Cuba y vuelven hablando maravillas del país.

Anónimo dijo...

Hooligan, debes saber más que todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos 14 años.

¿por qué no te haces la carrera de entrenador?

El dibujito con Raulito:
-----------Diarra---Guti
Higuain/Robi---------------Sneijder
------------Raulito---RVN

¿Por qué dices que con Raúl no se puede jugar por las bandas?

Que Higuain, robiiinho y sneijder no sean de banda es otra historia, y no es por culpa de que Raúl juegue, es que solo tenemos a Robben como jugador de banda, y el novato Drenthe

Anónimo dijo...

Pues desearle una lesión a Raúl es de odiador y de fundamentalista, y la polla te la va a chupar tu puta madre.

Anónimo dijo...

señores reflexionemos....
Si el Club ficha a mediapuntas todo el año es `porque hace falta un jugador allí, si Raul lo es , pero es que Raúl no da la talla por eso el Club ficha a mediapuntas , porque? porque cualquier mediapunta de un equipo europeo medio(Werder) es mejor que Raúl.....Rañl no desborda , no da pases, presiona mal, no tiene velocidad, a veces mete goles y ya está..se ve en el campo, hace falta un gran mediapunta pero juega Rulo, ese es el problema

periplaneta dijo...

corren nuevos tiempos recuperando el pasado: el respeto y los galones.

GeneralRaúl:"que así se escriba, y así se cumpla".

Anónimo dijo...

Claro guayre, pero todos los entrenadores lo siguen dejando en el once titular, entre ellos vuestro 'adorado' Capello.

periplaneta dijo...

hooligan, la expresión cipote me resulta curiosa.

de dónde eres?

Anónimo dijo...

4 goles del mito y ya salen los raulistas como bolets.

madrid4ever eres un rovelló.

Anónimo dijo...

el tema está en con el 4-4-2, el equipo se parte en 2, la defensa y Diarra, y Guti y los delanteros...nos superan en el centro del campo, por eso nos hacen tantas oportunidades, ayer en el momento que sale saviola, el Madrid juega con un delantero solo, y el equipo tiene más presencia y más llegada, por que tiene un centrocampista más, Snejder ayuda mucho más a Guti, los centrales se preocupan más solo del delantero...es bien facil. el sistema es 4-1-4-1 ;o 4-3-3, el problema es que Raúl no cabe en ese sistema,

Daniel dijo...

Lo del tema Raúl ya es cargante. Estoy hasta la polla.

Anónimo dijo...

madridporsiempre, no tenia a nadie para jugar allí,y además fue cambiado muchas veces

Daniel dijo...

Entre éso y el puto messi de los cojones nos sirve de autoflagelación.

Anónimo dijo...

po ciettlo del nº7 es por Villa que lleva el 7 en la Selección.

Hooligan dijo...

Bien, guayre te lo ha explicado el porqué de no poder jugar con 2 bandas con Raúl en el campo.

Un punta entra en juego, básicamente, de tres maneras:

- Recibiendo de espaldas a la portería. Hace falta altura, corpulencia y buena protección del balón. Jugadores como Kanouté son especialistas. Van Nistelrooy lo desempeña bien. Raúl NO.

- Recibiendo al hueco buscando la espalda a la defensa. Requiere velocidad y buen timing, es decir, buena lectura y compenetración. Hay muchos especialistas en eso. Nosotros podríamos contar con Higuaín, Saviola o Robinho, que no lo desempeñan mal. Raúl NO.

- Recibiendo balones desde las bandas, esto es, penetraciones de los extremos y/o centros precisos. Aquí tanto Raúl y Van Nistelrooy no van mal. Uno por estatura, y el otro porque desde siempre es especialista en encontrar la posición a la espalda de los centrales para hacer daño.

Pero si precisamente Raúl nos evita el juego por bandas, que ya es poca aportación de un delantero, ¿para qué nos sirve Raúl?

El cipote hace mención a los entrenadores que han pasado por el club en los últimos 14 años. (Querrá decir 13). Chico, Raúl lleva dando pena solo 4 años. Antes llegó a ser un crack, un Dios, a su manera. Lo que ahora tiene montado es corrupción, control del vestuario, chantaje y soborno de la prensa, Carvajalismo (que suena duro), y una serie de medidas que como bien dijo Hughes el otro dia, han sustituido la meritocracia por la mitocracia. Eso de madridismo no tiene nada. Raúl, como toda la panda de buitres que rodea al club, llenándose los bolsillos, se está convirtiendo, por su daño, en el antimadridista número 1 poco a poco. Siempre compitiendo con Caldereta, claro está.

Anónimo dijo...

Leonerio dijo...
Pues desearle una lesión a Raúl es de odiador y de fundamentalista, y la polla te la va a chupar tu puta madre.

9/28/2007 4:29 PM

-----------------------

¿A que a Raúl si se la chuparías? ¿A que sí?

Anónimo dijo...

Yo todos los días me meto corriendo en la web del club buscando la ansiada noticia, lo que llevo esperando tanto tiempo: "Raúl se rompe los ligamentos".

Anónimo dijo...

efectivamente Hooligan , no es que perdamos un jugador de banda, es que además jugamos con un centrocampista menos..GUti es el gran sacrificado, por que? tiene que bajar demasiado a ayudar a Diarra, y esta a 20 metros de la delantera, el mito baja entonces a buscar balones, pero no tiene ni la velcidad, ni el regate,ni el disparo que hay que tener para ser mediapunta.Si el Madrid hubiera fichado a Kaka, nunca podría jugar donde juega Guti ahora, tendría que jugar donde lo hace Raúl

Anónimo dijo...

20 goles en cuatro años y aún tiene cojones los raulistas de hablar de méritos. "El mejor del Madrid". Ayer fuer Ramos, en Valladolid por supuesto que no fue el mito, contra el Werder hizo tanto como Ruud, en Villarreal destacaron Sneijder y Guti muy por encima, lo mismo que el día del Atleti. Contra el Almería nos tuvo que salvar Saviola.

Ha jugado completos tres partidos en casa y dos fuera más el de champions, seis partidos, y ha marcado tres goles. EL penalti que le quitó a sneijder no cuena (hay que fijarse en la mirada que le lanza Wesley mientras el mito celebra el gol con su ego) No es, desde luego, para volverse loco. Eso sí, está en su media anterior al 2002, un gol cada dos partidos. Esa media tiene mérito si se sostiene, pero ni siquiera cuando obliga al equipo a jugar sin bandas. Otra cosa, asombrosa, es elevarle a estrella de la liga por dos goles de mierda. Nadie podrá igualar esos números porque nadie va a tener minutos para hacerlo.

Anónimo dijo...

Hughes, que página es la de Yihad antiraulista esa?

Anónimo dijo...

Lo más acojonante es cuand Raúl cae a banda, algo que debería ser obligatorio. De hecho, ayer Higuaín hizo lo que se supone que tenia que hacer robben en el lado izquierdo: jugar pegado a la cal. Así las cosas, con un nueve, raúl hace lo que se supone iba a hacer robinho: flotar, cambiar de banda al centro. Raúl tiene que buscar la banda dado que Sneijder no llega de extremo. LO acojonante es verle en banda. ¡Se va corriendo al córner! Como no puede regatear convierte el ataque en un combate de ciervos con el defensa, saca los cuernos y embiste. Hace la de carrasco y fuerza, en el mejor de los casos, un saque de banda o un corner. Esto a la gente le parece la rehostia y se pone a aplaudir como loca. Luego va Robben y se va de tres tios en una jugada y, claro, el mito queda como lo que es, una estafa para gilipollas.

Anónimo dijo...

http://antiyihadraulista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo pensé que exageraban, pero ahora me rindo ante ellos. Se quedan cortos.

Anónimo dijo...

Hooligan, todas tus teorias están bien, son hasta bonitas y todo, pero Raúl lleva 4 goles y el Madrid está líder. Es que sois cabezones hasta aburrir, colega.

Luego dices:

"El cipote hace mención a los entrenadores que han pasado por el club en los últimos 14 años. (Querrá decir 13). Chico, Raúl lleva dando pena solo 4 años. Antes llegó a ser un crack, un Dios, a su manera. Lo que ahora tiene montado es corrupción, control del vestuario, chantaje y soborno de la prensa, Carvajalismo (que suena duro), y una serie de medidas que como bien dijo Hughes el otro dia, han sustituido la meritocracia por la mitocracia. Eso de madridismo no tiene nada. Raúl, como toda la panda de buitres que rodea al club, llenándose los bolsillos, se está convirtiendo, por su daño, en el antimadridista número 1 poco a poco. Siempre compitiendo con Caldereta, claro está."

-----
Vaya!, un guión digno de Martin Scorsese, colega. Seguir con vuestras paranoias. Yo me voy a dar un paseo como buen raulista, jejeje, aunque no lo soy, simplemente soy del Madrid, y si un jugador rinde y le va bien, significa el bien del Madrid.

Anónimo dijo...

LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS RAULISTAS SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES

Anónimo dijo...

ahora entiendo el famoso dicho "es mas tonto que un cojón de hughes".

Hooligan dijo...

No te refugies en tu ignorancia para darte la razón. Pregunta a Queipo, que además de bloguero trabaja en as, y te explicará cómo funciona el mundillo.

Anónimo dijo...

hughes no me queda otra que copiarte, pero a la entrada del socio solo una respuesta: amen.

Anónimo dijo...

Ni siquiera hace falta qeu Queipo diga nada. Esta vez ha sido demasiado evidente. La entrevista a Público, lo de maradona y la entrevista a cappa, la campaña de promoción en el as, justo después de que se pidiese su supencia (bajito, muy bajito), las voces que piden su renovación...

Este año en que ya no hay obstáculos tipo rcarlos o beckham los partidos del madrid son como las peliculas de mel gibson: un culto al protagonista. Raúl esto, raúl lo otro, raúl salta al campo, raúl presiona, raúl le da con la uña...

Anónimo dijo...

andres dijo...
hughes no me queda otra que copiarte, pero a la entrada del socio solo una respuesta: amen.

9/28/2007 5:30 PM

-----------------------

No pasa nada, Andrés, estoy acostumbrado.

Anónimo dijo...

dios vayan a marca y el primer video del madrid es el piperismo en estado puro, que horrible sensacion de ignorancia y conformismo.

Anónimo dijo...

que es lo que dice el tal Queipo? y donde lo puedo leer?

Anónimo dijo...

Una demostración más de que nos hemos vuelto locos. FRagmento de la rueda de prensa de ruud van nistelrooy, probablemente el delantero centro europeo más grande desde Van Basten. Diez años de carrera ejemplar. Bien, pregunta y respuesta en valdebebas:

Tú eres un buen chico ¿no?
Para mí es importante vivir de una manera concreta, con mi familia, con todo. También ser buen futbolista, pero a veces es más importante serlo como persona.

--------

Otra más:


¿No sería malo que Raúl descansara ahora que está en tan buen momento?
Cuando juega así es mejor que no. Ahora mismo es una ventaja que no juegue en la selección y pueda descansar una semana.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya le vale al okupa lo del código de conducta. ¿No habia uno? Es que lo tenemos que camnbiar todo. Es que no van a dejar nada de lo anterior? Y ya puestos, ¿y del código ético de la directiva qué? Porque eso de colocar a la familia...

Anónimo dijo...

maldita sea la ignorancia, el blog se ha llenado de piperos.

Anónimo dijo...

jajajajaja hughes solo sera por esta vez, pero gracias por permitirlo.

Anónimo dijo...

La reconciliación definitiva entre Ronaldinho y Eto'o.

http://www.yestoall.com/cache/2007/06/06/reconciliacion

Anónimo dijo...

Hughes pixit

""Como no puede regatear convierte el ataque en un combate de ciervos con el defensa, saca los cuernos y embiste....""

Y entre esto y el raulismo de ocasión que nos asola me ha venido a la memoria una oración atribuída a S. Patricio y conocida como "el grito del ciervo", en la cual se repite media docena de veces "Hoy resurjo", a modo de teológico "me lo merezco".

Querido baulista, más merengue que Rubalcaba: para tí la perra gorda, búscala en google, sustituye "Cristo" Por "Mito Raúl" y que te diviertas...XD

Anónimo dijo...

San Patricio... qué cogorzas me cojo yo a su salud...

Anónimo dijo...

Si TV3 posee el 20% de AVS, y sin embargo los ha traicionado en favor de Mediapro... la pregunta es, hasta qué punto tiene TV3 mano en la nueva plataforma mediática???. Prefiero estar en manos de socialistas que de nacionalistas catalanes. Estamos saliendo de la sartén para caer en las brasas.

Anónimo dijo...

San Patricio es el patrón de los transplanets de hígado...

Anónimo dijo...

Muy buena Socio, hasta me he santiguado al acabar la lectura.

menudo asco, no sé cuantos años llevamos de meteduras de dedo en el ojo, si no es uno es el otro y cuando todo el mundo se mesura no hay paz, no, hay Mito.

Anónimo dijo...

Me pregunto si S. Patricio se refería a la berrea.

Anónimo dijo...

Me he descojonado vivo al leer esto, es la pura verdad:

[]]]

"rv dijo...

pues yo estoy de acuerdo orbital, de entrar en este blog tengo una obsesión de tres pares de narices con el tema raúl. y lo peor es que cada vez va a más. ya no es sólo que te mosquees en cada partido del madrid, sino que durante toda la semana también te crea una tremenda frustración"

[]]]]]

jaja, no se puede explicar mejor.



pero el problema es que todo conduce a él. piensas en sneijder y te das cuenta de que no está en su posición. ves jugar a robben, piensas que tiene que ser titular, y te acuerdas de que en esa banda ya no hay hueco por lo mismo. entonces dices: y si jugara en la derecha? pero entonces nos quedamos sin robinho e higuain. vuelves a retroceder, y te das cuenta de que toda esa comedura de cabeza acaba una vez más en el intocable. no se, creo que lo mejor sería convertirse en raulista. desde luego que ganaría bastante en salud

9/28/2007 1:53 PM"

Muy buena, Rv.

Anónimo dijo...

A mí Raúl me está llevando al borde del consumo de ansiolíticos.

Anónimo dijo...

Lo de Raúl convertido en un ciervo es otra imagen irrefutable.

Y yo digo, ¿habrá algún niño que le quiera imitar algún gesto técnico? ¿tiene algo que imitar aparte de sus asquerosos dedos reivindicando la mierda más pura?

periplaneta dijo...

@hughes

el Viejo Códico del Vestuario, enterrado en la etapa del mafioso y olvidado por los colorinches y las guirnaldas del florentinismo.

el pobre faraón, viendo que su imperio de desenfreno se venía abajo, fichó a Camacho.Salió por patas, aquello olía a perfume de coco y vomitona. Y los nacionales, su guerrilla en esa lucha, estaba con un bozal....porque no ganaban concursos de belleza.

GeneralRaúl ha vuelto a subir a la montaña, a pedir unas nuevas tablas, para que queden plasmadas negro sobre blanco, las LEYES para siempre y todos puedan leerlas.

Anónimo dijo...

Aparte de los vomitos pertinentes debido a la ingesta de comida en mal estado, o lo que viene a ser divisar a Raúl durante 95 minutos, hay que hacer una mención a Julio Baptista y pedir oportunidades para él, no una, no, OPORTUNIDADES.

Ayer se vió algo extraordinario con Robben, se vio una flecha vestida de blanco, cosa que no se recuerda en mucho tiempo por eso de jugar con las caenas y aguantar el viacrucis, la penitencia cuasi religiosa de Baúl. Aparte de eso, hubo un jugador del Madrid que moraba más allá del circulo central y aguantaba las cargas, sí, sí, un tío del Betis se recolgó de Baptista y el tío seguía en pie.

Como se ve estamos tan acostumbrados a la mierda que lo que se ve en cualquiera estadio resulta novedoso y admirable.

JULIO BAPTISTA TIENE QUE SER EL TERCER DELANTERO DESPUES DE VAN NYSTELROOY E HIGUAÍN

Anónimo dijo...

Voyme

Hughes, te mandaré un correo, no sé cuando, a mí el tema de los emails me da una pereza enorme, casi ni lo miro.

Saludos.

Anónimo dijo...

ZUs,

no te preocupes. Como ves, no puedo irme de aquí.

periplaneta dijo...

baptista es carne de banquillo y COPA DEL REY. Lo venderás en cuanto se presente una buena oferta (al menos el gol recorrerá medio mundo y no perderá mucho valor)

quién no lo quiera ver, lo pasará mal con el chico.....

Anónimo dijo...

Esta vez no estoy de acuerdo contigo, Socio. Si viste el partido, Raúl fue el único en los primeros 45 min que estuvo en el partido y el único que creó peligro. ¿Qué coño quieres, que enchufe 5 goles por partido? De los demás no te veo echar mierda. Torres estuvo mal, el pipita falló una cantadísima, Guti estaba out y me quedan unos cuantos.
Aparte, el penalty hay que meterlo. No soy raulista, ni mucho menos, pero sin embargo, ayer Raúl fue de los mejores.

El Socio dijo...

No os olvidéis de Pajillas.

Anónimo dijo...

Pajillas es el portero con más suerte que conozco... lleva dos cantazos seguidos no ha sido gol ninguno, si perdemos en Valladolid porla cantada de Casillas, muchos dirían " es que nos ha salvado muchos partidos...."

Anónimo dijo...

Quien es Queipo? Donde escribe y donde puedo leer algo de él?

Anónimo dijo...

Guayre:

Aquí lo tienes pero ahora esta de vacaciones hasta el lunes.

http://www.laespinillera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias Blanka.

Anónimo dijo...

He visto los blogs aliados vuestros de esos antiraulistas y sois 4 gatos. Me da a mi que quereis quedar juntos un día y hacer amigos.

HUGHES ES PATETICO.

Anónimo dijo...

Anónimo yo tengo amigos de sobrate lo aseguro.

Anónimo dijo...

Y eres del Madrid? k edad tienes?

Anónimo dijo...

soy del madrid obviamente, mi edad no te la voy a decir porque a un anónimo que ni siquiera s epone un pseudónimo, no le voy a decir mi edad.Capito?

Anónimo dijo...

Estoy fuera, no he podido ver nada sobre lo que los medios han esputado del partidito de ayer, ni tampoco podrè ver el partido de Getafe. No me hará falta, porque todo lo concerniente al equipo, al club y al madridismo en general choca se resume en: Él.

La puta Raulcracia. Matrix. Así no hay quien pueda tener fe.

Anónimo dijo...

mientrasla bandera de llos es Messi, la nuestra es Baúl

Anónimo dijo...

Amsterdam , no te has perdido nada

Anónimo dijo...

Socio veste a mamarsela a Capello, que ese si que hace fútbol bonito, solo hay que ver sus equipos, aburrimiento y tedio asegurado todo el año.

Si hubiera seguido este año nos planta un centro del campo Diarra- Emerson - Motta - Ivan Campo.

Cuantos mas tarugos mejor para Farsello.

Aparte de que es un facha, inculto, gilipollas y amigo de Roberto Gomez para mas inri.

Anónimo dijo...

anónimo no lo olvides nos hizo campeones

Anónimo dijo...

Ese anónimo es otro, guayre. No me he puesto nick por pereza.

Evidentemente que no me diras tu edad echasta, pero aproximadamente sí, no?

Anónimo dijo...

me da pereza decirtela

Anónimo dijo...

Menudo repaso os está dando el tal rmadridporsiempre.

No que sea muy difícil, la verdad. Basta decir cuatro cosas sensatas y teniendo en cuenta que este es el reino de la insensatez...

Ya cansa tanto antiraulista, que además es el asunto único de este blog, como si no hubiera otros más importantes.

Afortunadamente, ya vamos saliendo del armario. Ahí, sin miedo, ante los leones.

Cómo se nota que vamos primeros en la liga. Ya no se critica a los árbitros. Se ha bajado la guardia, y en cualquier momento, os la meten doblada.

A vosotros, porque yo me quiero borrar del fútbol, por toda la porquería asociada que conlleva, que no es poca, que hace que uno tenga que tener demasiado aguante con tantas cosas.

Ah hughes, ¿tú no te habías ido?. Si dices que te vas, vete. O no lo digas, pero decirlo y no cumplirlo.

Anónimo dijo...

Ningún futbolista como Raúl ha generado tantos nuevos madridistas, y eso no se paga con dinero. Bueno, también con dinero, pero es incalculable. Lo digo para los peseteros que se pasan el día hablando de su sueldo, mientras otros que no han rendido en el club (como Bobiño), no reciben palos.

Esos madridistas podrían ser barcelonistas o milanistas. Pero no, son madridistas, y de toda clase de países.

Además, Raúl no hace nada que no haríais vosotros: jugar y cobrar. Es responsabilidad del entrenador ponerle o no. El seleccionador nacional lo ha hecho tranquilamente, quitarle del puesto, así que dejad de dar la lata con el asunto. Si el entrenador le pone, criticadle a él.

Anónimo dijo...

Dice otro que Raúl es "mediocre".

O sea, que Raúl se ha hinchado a meter goles, y resulta que es mediocre.

Tú sí que eres mediocre y retrasado, tonto del nabo. Aprende de fútbol antes de hacer el ridículo.

Para meter goles hay que valer. Que algunos se crean que es algo mágico o misterioso sólo demuestra sus pocas luces.

Raúl siempre ha tenido gran sentido posicional y gran técnica (recordemos ese inolvidable gol al Patético, del 1-4 con Capello). Sólo faltaría aguantar a unos mediocres querer cambiar la historia diciendo gilipolleces como que Raúl es mediocre.

Anónimo dijo...

Y Raúl hace más cosas que sólo meter goles. Hace pases, crea huecos, tiene una inteligencia como 10 ó 15 hughes, y se nota. Antes procuraban ignorarlo diciendo que no metía goles. Ahora que los mete, ya no saben ni qué decir.

El problema de Raúl lo explicó alguien hace no mucho, pero esa persona no hablaba de fútbol, sino de política. El problema es que hay gente que se ha cansado, simplemente, como quien se cansa de la mujer y la quiere cambiar. Hubo gente que dejó de votar a Felipito por cansancio de que estuviera siempre ahí, y con Raúl, en el fútbol, pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Lo demás son vulgares excusas.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

@guayre

Messi 06-07: O
GeneralRaúl 06-07: 1 LIGA.

oh! capitan, mi capitán!

periplaneta dijo...

antiraulistas!!, os están comiendo el terreno...jajaja.

el ser superior qbit tiene razón. Ande andaréis?

ocultos en las faldas de vuestras madres y novias, esperando que elMADRID caiga. Así podréis salir de vuestras cuevas de odio.

Anónimo dijo...

anonimo, dime donde vives y tu nro. de movil y quedamos para vernos

Anónimo dijo...

repaso?

jejeje

jojojo

jijiji

Anónimo dijo...

qbit, ser superior?

aprende hijo, esta es la cadena

cule
qbit
negro
mono
eslabon perdido
baul
otro eslabon perdido
guti
otro eslabon perdido mas
zidek
orangutan
el verdadero eslabon perdido
el hombre
Dios
los antiraulistas

Anónimo dijo...

Jajajaja Anónimo, mira que olvidarte de Periplaneta... es algo imperdonable. Recapacita!

El Socio dijo...

El Bernabéu es 85.000 Marys.

periplaneta dijo...

hemos vivido 3 años de guerraCivil. Penurias....hambre....por culpa de no aceptar la tradición y el respeto a lo nacional.

gracias a Dios, el GeneralísimoRaúl, ha obtenido la victoria, con la ayuda inestimable del italiano CapelloTamudo y del alemán Chúster.

mano de hierro, con momentos de pesadumbre y desánimo, elMADRID grande y libre obtendrá las más altas cotas de prosperidad y títulos.

lor antiraulistas sois el maquis del MADRID. Nadie os quiere. Bastante vergüenza hemos vivido por vuestra culpa....

Anónimo dijo...

los verdaderos seres superiores:

julio baptista
robinho
higuain
robben
drenthe

Anónimo dijo...

buaaaahhhhhh!

periplaneta no me quiere

buuuuaaaaaahhhhh!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA

periplaneta, el mago de las negritas, he abierto un nuevo blog dedicado al gran mariscal raul

el blog ha tenido un éxito sin precedentes en la blogosfera, con una imponente número de visitas: UNA

la visita en cuestion, de su amigo rmadridporsiempre, llama la atencion por tener la misma ip que el de peripantaleta

seguiremos informando

Anónimo dijo...

Cada vez que leo a Periplaneta me entran ganas de esclafarle el teclado en los dientes, ¿le ocurre a alguien lo mismo?

Anónimo dijo...

Rmadridporsiempre dijo...

Lo sé, anonimo. Haya ellos!

----
Este tipo no merece expresarse aquí. Por favor, Socio, tienes que hacer algo. Gente como Periplaneta no será la ampolleta más deslumbrante pero por lo menos sabe escribir. Y poner negritas.

A./ dijo...

Yo creo, no sé si molestaré a algún madridista con más trienios, que es mejor imitar a Emilio Butragueño y procurar que la retirada llega todavía disfrutando y pudiendo por algún tiempo seguir a gusto con y por la camiseta, en vez de haber agotado todas sus posibilidades y, desengañado o hastiado - desengañaNdo y hastiaNdo -, ir acabando penosamente (…de ganar el último duro).

Pero esto no hay quien se lo meta en la cabeza a los que están "en el candelabro", que les parece que va ser eterno ese estar en forma, ser deseado, ser admirado y pasarlo bien y llevárselo crudo, eso sobre todo, llevárselo crudo …..

Solo quienes gozasen de una madurez futbolística serena, arropada por una grada “simpática”, comprensiva, y un grupo de profesionales armonioso, en armonía y sin problemas - sobre todo sin problemas creados por el mismo veteranazo, con sus “tics” a lo Gollum, sus celos o sus recelos y preferencias hacia compañeros de generación, amiguetes (si no se reavivan los celos y los resentimientos de juvenil y adolescente dieciseisañero, que tb me lo creo…) – y sin tener que padecer demasiadas limitaciones físicas podría comprenderse que se aferrasen afanosamente a su “títularidazzzzz”...

Pero vemos mes a mes y año a año - importan menos las oscilaciones a corto que la inercia acumulada, digo yo – la situación paradójica de que la mayoría de los “mitos” de la ciudad deportiva – en mayor medida que los mitos de importación –, que viven agriados y en tensión y recelando “camas” y desprecios, no quieren ni oír hablar de nada acerca de acabar su carrera sin esperar a “ser el sol que se pone”….

Y no se ven las posibles ventajas que pueda producir el acabar. Ninguno de estos millonarios dice:

- Me retiro a tiempo.
- Estoy satisfecho de dejarlo en el momento más oportuno.
- Ya he hecho bastantes cositas… ¡No está mal el CV!
- He sido la caña, y me lo han agradecido generosamente: ya he recibido lo mío.
- He hecho mi camino y no ha estado mal, ya era hora de dejar paso a esos jovenzuelos…

¿Verdad que todo eso sería lo más razonable? ¿Cuánto dinero, cuántas putas necesita un hombre?

Pues nada, no pueden resignarse a dejar todo eso, aunque saben muy bien o deberían saberlo que pronto les van sacar del once de grado o por la fuerza. Ya ha ocurrido en la selección...

Cada cual cree que sus ocasiones y temporadas afortunadas son eternas, y el que se terminen a su debido tiempo le suponen una pérdida irreparable y un desgarro…

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

una vez conseguida la liga 06/07, ha alcanzado el clan nacional sus últimos deseos sobre el vestuario. La época galáctica ha terminado.

El GeneralísimoRaúl

VestuarioMadridista Liga 07/08

El Socio dijo...

¿Cuántas ofertas internacionales hay por Baúl? ¿En qué lugar queda en el Balón de Oro y en el FIFA World Player?

periplaneta dijo...

qué jugador tiene más títulos que Raúl, y que lleve 4 goles en su liga?

El Socio dijo...

¿Y que Gento? ¿Quién tiene más que Gento?

Anónimo dijo...

Que verguenza lo de Hierro en la federación, si no sabe ni hablar por diós, desde luego, nunca un paleto de mierda llegó tan lejos, asi nos va.

periplaneta dijo...

y gento lleva 3 goles en LIGA y 1 en champions este año?

sí, quizá en la PLAY de su nieto.

qué lento estás hoy socio. Di a amanda que vuelva a escribir, y se deje de botellonas.

Sergio Ruiz dijo...

Este debate es cansino, me la pela Raúl, los Raulistas y toda la banda de periodistas corruptos que hablan de fútbol como si hablaran de la Pantoja, una gran mierda. El fútbol está enfermo, una mediocridad como Raúl en el campo y sale endiosado por hacer lo que tiene que hacer. La cuestión se ha hablado aquí repetidamente, no es que meta muchos goles y se deje la piel en el campo, es su egocentrismo, el hecho de que todo gire en torno a él. Raúl es un jugador sin proyección y si se apuesta por rejuvenecer la plantilla y hacer un equipo con futuro no se puede construir el equipo por y para Raúl. Raúl debería ser consciente de esto pero su personalidad se lo impide, es egoísta, sibilino y un dictador.
¡Raúl vete a tomar por culo!. No puedes condicionar el futuro de tantos jugadores jóvenes por tu puta cara.
Y que decir de los que vienen aquí a tocar los cojones, sí sois muy raulistas pues de puta madre, si para vosotros el fútbol es correr sin sentido, meter goles y quedarse en lo meramente anecdótico pues mira vuestra perspectiva a la hora de ver fútbol es muy pobre, me estáis contando lo mismo que tantos periodistas que hacen los resúmenes de los partidos en la tele.

periplaneta dijo...

no es que meta muchos goles y se deje la piel en el campo, es su egocentrismo

jajajaja.....CristianoRonaldo, Quaresma, Ronaldinho, Etoo no os queremos.

da igual que os dejéis la piel y metáis ochocientos goles. No tragamos a los guaperas prepotentes y egocéntricos.

jajaja...que me meo tó....

Anónimo dijo...

No os olvideis que despues de jugador seguramente quiera un puesto en el club...
entrenador,director deportivo, presidente.... asi hasta llegar a ser presidente honorifico.

Tenemos Mito para laaargo.

Anónimo dijo...

Vaya puto robo que nos han hecho en el basket!

Sergio Ruiz dijo...

Estaba esperando el comentario de Periplaneta, ¡cómo no!, la mosca cojonera. Buenas noches majo.

periplaneta dijo...

jajajaja....le esperan no sólo 2 años más (como poco) de Raúl.

este va para entrenador del futuro. Lleva el fútbol en sus venas, todos sus compañeros lo dicen. Es el que más sabe, el que conoce mejor a los rivales, el que da más consejos.

este lleva camino, no sólo de superar a los mejores jugadores del madrid, sino también de superar los récords de MiguelMuñoz.

y después de entrenador, por qué no? Presidente.

ajajja....y además, no lo digo en broma. Es algo muy razonable. Es un MITO viviente. Lo jodio es que tiene una personalidad extraña y poco dada a la política.

jajajaja...a los maquis antiraulistas os esperan 30 años duros del GENERALÍSIMO RAÚL.

jajaja, es que me parto.

Anónimo dijo...

Un proyecto abanderado por un futbolista que no ha marcado un penalti en siete años, a la larga, crecera tarado.

Esa frase del Marcaca ilustra muy bien lo que vivimos: a Baul ha llegado a hacersele merito el defecto. De cualquier otro futbolista se diria "coño ya era hora que marcara un penalti ese puto paquete", pero del Mito todo lo mas que podemos esperar es que no les de por abrir una suscripcion para financiar una escultura en los aledaños del Bernabeu recordando tal efemeride.

De porro. Que Baptista no sea titular ni tan siquiera cuando no esta Ruudy es de porro. Quizas la Bestia no sea un delantero centro puro, pero donde mas partido le saco el Cerdilla fue en posiciones mas adelantadas que en las que ha jugado en el Real Madrid.

No, no y mil veces no.

Anónimo dijo...

Lo nocivo de Baul en el Madrid queda claro tambien en lo que estamos viviendo en estos momentos:

El equipo es lider y en algunos escasos momentos ha logrado crear un futbol muy vistoso. Nosotros, en vez de estar masturbandonos con el acierto de determinados fichajes que hemos hecho y su calidad o discutiendo que flecos habria que arreglar para poder disfrutar con el tiempo de un mejor juego, estamos perdiendo horas y horas en el esteril debate sobre el mito.

Esta logrando que nos enfrentemos entre madridistas, que odiemos a alguien de quien nos habiamos sentido, años atras, bastante orgullosos. Que incluso no nos centremos en algo tan crucial como apartar del Real Madrid las zarpas de Calderone

Es el Baul de la discordia.

El vendedor paki del insalubre kebab que me he visto obligado a comer hoy era calcado a Raul. Podriamos destinarlo como "cooperador de expansion internacional, beneficencia y greñitud del Real Madrid en el area indo-pakistani". Toma cargo.

Anónimo dijo...

Observando detenidamente el video del gol de Baptista, me temo lo peor, Parece que se lo cepillarán, espero equivocarme y que esto sea una paja mental más, pero observad:

Gol de Baptista

Observad como el en segundo 25 del video, el Chuster ese, observa la situación como si se la pelara el hecho de que haya ocurrido uno de los mejores goles, si no el mejor hasta ahora visto en la liga.

Y ver en la repetición como el pollo sin cabeza observa desde atras, allí escondido, mientras Ramos, joder... Ramos busca más el remate que el propio infame.

Ahh y se me olvidaba, será que el infame hubiese podido en ese lapso de un segundo que tuvo Baptista para decidir y ejecutar la chilena esa? o haría su pasecito hacia atrás!

puajjj, el baúl apesta señores.
y cada vez me convenzo mas de lo que dicen por aquí, !El Infame es una Mentira!

Y... si,

YO TAMBIÉN ODIO A BAUL!!!!!!!!


FUERA PUTO BAUL!!!!!!!
BOZAL PARA CALDERONE!!!!


HALA MADRID!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mierda!!!! no sale el enlace, pero aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=v4Zq8MZyeWQ

FUERA PUTO BAÚL!!!!!

Anónimo dijo...

ya esto aburre, raul es una carga, que este metiendo goles, bien, pero no es valido para el equipo, de verdad creen que este exfutbolista deberia jugar todos los partidos por que si??? sean sinceros con ustedes mismos, es raul mejor jugador que baptista, higuain, robinho o robben?

Anónimo dijo...

Lo que no es nada serio es apelar a los resultados, ahora, cuando hemos echado a un entrenador con un cheque de mil millones, para tener algo más que resultados. No es serio jugar al pelotazo y llamarlo "juego bonito". No es serio rotar a los jugadores nuevos y dejar sin rotar a un tío quemado, con más treinta tacos, que una vez fué un niño prometedor. Tampoco es serio llamar milagros a las estiradas de un Casillas que, sin descanso, se ha montado en los epítetos de Lamas, sobrados de bares de Móstoles y cuya profesión va para tenor, por sus cantadas.

Y lo menos serio de todo, el desprecio a la normativa pública, al imperativo común. La poca seriedad que supone el incumplimiento de la Ley y su obligatoriedad general, frente a las claúsulas de un contrato privado. La presión de los medios nos tiene cogidos por los cojones.

Menos mal que, de todas las cosas hechas, al final lo único que se ha hecho serio son los fichajes de Mijatovic. El tío hasta se está quitando la gomina.

Anónimo dijo...

Se echo a capello por que el equipo no daba espectaculo pero seguimos igual, ayer decia un periodista argetino en espn q este equipo parecia dirigido por capello.

Anónimo dijo...

andres dijo.....
es raul mejor jugador que baptista, higuain, robinho o robben?

----------

Yo ya paso de este tema, vosotros tenéis vuestra opinión sobre Raúl y os la respeto, pero ¿que coño le véis a Robinho? Robinho no da un palo al agua, tíos. En tu pregunta me sobra Robinho un millón de veces. Ya me tiene asqueado ese pive

Anónimo dijo...

No sé que es peor,si tener que aguantar al baúl y su campaña proselección y divinización continua, o aguantar a los piperos cibernéticos.Primero era que Capello es una puñetera mierda y había que ponerle en la frontera porque nos aburríamos comiendo pipas.Luego,todo el mundo se subió al carro de la liga y las alabanzas del espíritu del equipo,adecuadamente tergiversadas con la cantinela de la autogestión y los comentarios del clan español acerca de cómo fueron ellos los que pillaron el toro por los cuernos.Ahora,llega chúster con aires de renovación y revolución del equipo y tenemos más de lo mismo: un ex-lateral de titular(malulo) y cicinho en la Roma, Baúl hasta en la sopa sin rotaciones porque está a un "grandísimo nivel" y el pajillas cantando más de la cuenta.

Pero todo esto da igual,si el equipo tiene algún mal es porque Drenthe está sobrevalorado,es un niñato y,como él,hay cientos en la cantera del Madrid.Robinho es un blufff,no aporta absolutamente nada ni siente la camiseta como baúl porque baúl la siente de verdad de la buena.De Baptista,mejor ni hablamos,es un jugador mediocre,no es como baúl,que lo ponen por la derecha y "aporta muchas cosas al equipo" juasjuas.Tampoco voy a hablar de Diarra o Cannavaro,jugadores que no aportan tanto como el mito.

A todo esto,se busca la excelencia,aún no sabemos muy bien cómo,pero se busca y mucho me temo que el clan español tendrá mucho que decir al respecto y apuntarse el tanto, o no,como siempre con la chusma periodística dándoles coba.En fin...

_ramone_ dijo...

rmadridporsiempre, no tienes ni puta idea, lo siento majo.

Nada más salir el jueves, el brasileño hizo una internada por la banda derecha, de fuera hacia adentro, que obligó a recular a tres centrocampistas hasta su propia área, hizo una bicicleta de las suyas y en efecto, sí, se fue de su marcador en un palmo de terreno (saliendo casi de parado, sin aprovecharse de su velocidad) y disparó a puerta. Fue toda una declaración de intenciones en el primer minuto desde su salida, que hizo recular ipsofacto a toda la "fase defensiva" del Betis. Luego le tocó el turno a Robben y durante los siguientes tres minutos el asedio continuó hasta el penalti.

Por cierto, fíjate en cómo acaba esa jugada el brasileño, antes de que nadie se percate de que el árbitro ha parado el juego. La internada nada más salir, la forma de resolver en la jugada del penalti, la falta escandalosa que no se pita (y ya no sé cuántas van), el cambio de juego de Robben hacia él como queriéndole decir, estoy cansado, ahora machácalos tú.
Son pequeños detalles que las cámaras quieren perderse por filmar al mito.

Frente al Werder ya jugamos diez minutos finales fantásticos, locos pero de gran calidad. El jueves la salida de Robinho y Robben desentrañó a los de Cúper. Con un sólo delantero (4-3-3) jugamos muchísimo mejor, esto hasta el zoquete de Schuster lo ve, pero claro no tiene los cojones de sentar a VN para poner a Raúl, por eso lo del 4-4-2.

A mí que juegue Raúl ya es que me da igual, soy capaz de renunciar a VN con tal de que Sneijder, Robinho y Robben puedan jugar con movilidad y total libertad. De hecho sería lo suyo, que ahora VN fuera suplente debería alegrarnos a todos, que siga jugando Raúl como único delantero en punta hasta que empiece a volver a su media "mediana" y se quede sin excusas.

_ramone_ dijo...

Recorte, defensas por el suelo y para adentro:

http://es.youtube.com/watch?v=W00YjtRLn_4

_ramone_ dijo...

Mejor aquí, segundo 17:

http://es.youtube.com/watch?v=qjrDMg11uKY

_ramone_ dijo...

Con el 4-3-3 el jueves jugamos 30 minutos bastante buenos. Con Raúl en el campo. Prefiero a VN en el banquillo a que jueguen los dos en un artrítico 4-4-2.

---------Casillas----------
-Ramos--Canna--Pepe--Heinze
-----------Diarrá----------
-------Guti--Sneijder------
---Robinho---------Robben--
------------Raúl-----------

Aceptamos baúl como delantero centro crack, con tal de que no se lleven el tablero de juego.

Anónimo dijo...

Jaqueca dijo...

Rmadridporsiempre dijo...

Lo sé, anonimo. Haya ellos!
----
Este tipo no merece expresarse aquí. Por favor, Socio, tienes que hacer algo. Gente como Periplaneta no será la ampolleta más deslumbrante pero por lo menos sabe escribir. Y poner negritas.

-----------------------------

ay!, entras en un blog y te crees especial cuando ves una falta, verdad? colega, esto es precisamente eso: un blog. No una clase de literatura o gramática, ni estoy escribiendo un documento para la empresa. Yo entro aquí y escribo a toda leche y sin preocuparme en exceso de si escribo todo lo correcto que debería. Al que le moleste, que se joda, así de claro lo digo.

PD: Si te pone tan cachonda yo tambíén te puedo escribir en 'negritas'
jejeje

Anónimo dijo...

qbit dijo...
Y Raúl hace más cosas que sólo meter goles. Hace pases, crea huecos, tiene una inteligencia como 10 ó 15 hughes, y se nota.
-----------------------------

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jjejejejejejejejejeje jojojojojojojojojo jujujujujujuujuju jajajajajajajaj jojojojojo jijijijijijiji juas juas juas juas juas jajajajajajajaj

periplaneta dijo...

@sneijder

cuánto lleva chúster en el equipo, alma de cántaro? Qué quieres, hacer un juego de alta escuela en 5 partidos? Venga ya!

el barca de Reijkar tardó un año en saber a lo que jugaban. Se veían chispazos, momentos de buen juego....y unas cagadas tremendas.

la idea es muy diferente a la de Capello. Y se ven cosas que no se veían antes.

vamos primeros, somos el equipo menos goleado y el que más mete. Sé feliz my friend!

ya sé que a vosotros os gustaría una hecatombe del equipo, para poder salir de la cueva: "Veis,teníamos razón. Capellotamudo debía continuar"

los que pensáis así, sois peores que los culandrones, sois mierda humana.

Anónimo dijo...

Si, ramone, hijo, de tanto intentarlas supongo que de vez en cuando le saldrán sus hiperbicicletas, pero muy de vez en cuando.

Os qujáis de Raúl, pero Robinho tiene 3 años aquí y aún no se entera. Robinho es un bluff, Denilson parte 2

A muchos se la pone dura un regate de Robinho cada 8 partidos; a mi me pone más un gol, aunque sea de penalty

Anónimo dijo...

El Liverpool se lleva al Messi del Madrid
MARCA.
Golpe a la cantera blanca. El Liverpool ha sacado de Valdebebas a Gerardo Bruna, un mediapunta de 16 años que era una de las perlas de las categorías inferiores.
------------------


¿Michel se entera de algo?

Anónimo dijo...

El infame se ha comprado al Madrid:


Raúl lanzará los penaltis si no está Van Nistelrooy
Los tres goles que llevaba marcados antes del Betis le habían devuelto la confianza hasta el punto de que pidió tirar el penalti que él mismo había forzado. Y lo marcó. Cuatro goles y mucha hambre de más para llegar a superar los 307 tantos de Di Stéfano en el Real. Lleva 273.






Por favor, que se lesione. No merece conseguir algo así.

_ramone_ dijo...

Un bluff que es titular en la selección brasileña y mejor jugador de la Copa América, lo dicho, ni puta idea.

_ramone_ dijo...

Pues yo quiero que Raúl sea titular en ese 4-3-3 como único delantero centro. Primero, porque jugaríamos con un sistema que viene como anillo al dedo a los verdaderos cracks de esta plantilla: Robinho, Robben, Sneijder, Higuaín y Drenthe. Y segundo, porque ahí es dónde íbamos a ver al verdadero Raúl, sin caretas.

periplaneta dijo...

claro, para el lumpen Balboa era un crack como extremo y Robben sobraba.

y Soldado era el paradigma del delantero centro, al que se desprecia a pesar de su gran calidad.

y qué decir de Jurado! Cómo pusieron a Pedja cuando lo vendió al Pateti. LA JOYA DE LA CANTERA!! TRaición!!.

nadie conocía al elemento éste, y ahora, gracias a un titular malintencionado, parece que nos han violado.

_ramone_ dijo...

Quiero a Raúl en el campo y a VN en el banco.

Anónimo dijo...

Robinho puede hacer todo lo que quiera en esos torneitos de sudamérica, pero en el Madrid no da un palo al agua desde el partido frente al cádiz. Tiene chispasos, momentos como el que menciones del partido pasado, pero nada más. Eso, para mi, es un bluff en toda regla

Ramone, seguro que tu eres de esos que piensan que Robinho es mejor que Messi, jeje. Pobre alma

periplaneta dijo...

y para más INRI, nadie firma la noticia. Claro, es mejor manipular anónimamente, porque luego hay que pedir entrevistas y favores, no?

la guerra de MARCA contra Calderone

Anónimo dijo...

Golpe a la cantera blanca. El Liverpool ha sacado de Valdebebas a Gerardo Bruna, un mediapunta de 16 años que era una de las perlas de las categorías inferiores. Con el Barcelona sacando pecho con Messi, Giovani y Bojan, el Madrid esperaba dar en breve un pelotazo con Bruna, un chico argentino criado en España de gran talento.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN A LOS EXCESOS DE PETÓN EN AS:


http://www.as.com/opinion/articulo/chufle-capador/dasopi/20070929dasdaiopi_6/Tes



Nos envidian. La médula de estos pavos es viscosa, hedionda, fofa y blanquecina. Tienen de todo como los niños mimados, pero lloran, gritan, patalean, niegan, mienten, arañan, conspiran, difaman, y llaman desaforadamente a mamá, mamá, mamá, cuando el vecino pobre y espabilado, convierte en caballo su escoba de palo y campea por la plaza como un Cid en pequeñito. Quieren para ellos la escoba de palo, el único juguete que no tienen, y si no la consiguen intentan destrozarla. Nunca la convertirán en caballo, pobres, les falta poesía. Oídles: cuando hablan de nosotros nos cambian el nombre, "Patético" nos llaman. En su arrogante incultura nos pretenden insultar con un calificativo que es elogio. Pero ellos no lo saben, no tienen ni la menor de lo que significa patético. Se lo diremos: es patético aquello capaz de despertar emociones profundas: el dolor y la pena, sí, y también la pasión, la euforia y el amor. Somos patéticos, muy patéticos; ellos no. Somos del Aleti.

Estos zoquetes que pretendiendo insultarnos insultan a nuestro idioma, sacan el significado de un anglicismo que en realidad les retrata (pathetic: lamentable, penoso, blandengue), así que a la vez desconocen dos idiomas, el español y el otro. Que no se desalienten: el inglés se lo va a enseñar Fernando Torres, uno del Aleti. Pero no les saldrá gratis; lo van a pagar en bilis. Tonticos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR

PETÓN FUERA DEL AS

HAY QUE ESCRIBIR

RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE ESE FULANO PIDA PERDÓN PÚBLICAMENTE

ESE TIO NO PUEDE COMENTAR LOS APRTIDOS DEL REAL MADRID EN LA SER

LO QUE ESCRIBE HOY ES DEMASIADO. TIENE DEMASIADO ODIO ESE FULANO.

Anónimo dijo...

PATÉTICOS NO, PATÉTICOS Y ASESINOS Y LADRONES Y GOLFOS Y MÁS FACHAS QUE SU PUTA MADRE.

_ramone_ dijo...

En ese torneo, esa pachanga de la Copa América, SÍ FUE MEJOR QUE MESSI, y metió más goles. Con Brasil juega en su sitio, que no es ninguno específico, sino un rol determinado, con mucha confianza y participación continua. QUE FUE PICHICHI Y MEJOR JUGADOR, CENUTRIO!!!

Todos sabemos cómo empezó con Capello y mira, acabó siendo pieza clave en la consecución de la liga. Otros que pasaron por lo mismo, como Cassano, mira cómo acabaron.

Es un jugador que promedia 10-12 goles jugando en banda, aportando además mucho dinamismo al equipo. En definitiva, cuando él está en el campo, sus compañeros juegan mejor.

Anónimo dijo...

PERO CÓMO PUEDE SER QUE UN TIPO QUE ESCRIBE ESO SIN VENIR A CUENTO SEA COMENTARISTA DE NUESTROS PARTIDOS EN LA SER, PERO CÓMO ES POSIBLE.

periplaneta dijo...

señore!! la guerra de las televisiones vuelve a favorecernos (a corto plazo)

parece ser que laSecta vuelve a su política de 4 partidos en abierto....con dos cojones.

son progres, millonarios, contratan a hembras impresionantes, venden una imagen moderna y desenfadada....

....ideológicamente son ESCORIA, pero está tan bien empaquetada, que la soportaremos.

....PRISA huele a alcanfor....

periplaneta dijo...

por tu padre hughes, no vuelvas con las mayúsculas, que leerte se hace más insoportable aún.

ten misericordia con nuestra vista.

A./ dijo...

Yo no desprecio a nadei, leo el Diez Minutos, las instrucciones del DNI electrónico y hasta las guías de teléfono de mi pueblo pero he coneguido no enterarme de nada de lo que pone Periplaneta.

Anónimo dijo...

PERIPLANETA


ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PEDAZO DE MIERDA.

periplaneta dijo...

la Guerra de los Medios. Ahora Asquito en el bando de Calderon & Nanín co.

Pedja es un semidios

Anónimo dijo...

LO DE PETÓN ES UNA DE LAS COSAS MÁS FUERTES QUE HE LEÍDO. PARA COLMO EN EL DIARIO AS. YO CREO QUE ESE ARTÍCULO NO ES ADMISIBLE.

periplaneta dijo...

tú no eres el hughes auténtico....

...el verdadero insulta con más estilo. Tus insultos huelen a sobaco.

los del auténtico eran platos de fugu

_ramone_ dijo...

Messi ahora mismo es mejor jugador que Robinho. Pero también creo que Robinho tiene más margen de progresión que el argentino. Por otro lado, son jugadores diferentes. Messi es imparable en el uno contra uno y tiene mucho más gol, Robinho participa más en la construcción de la jugada, ofreciéndose continuamente al primer toque y desmarcándose, también participa cada vez mejor en la "fase defensiva".

Pero en la Copa América no hubo discusión, Robinho fue mejor aunque Messi marcó el mejor gol.

Anónimo dijo...

periplaneta majo, anda y muerete

Sergio Ruiz dijo...

Habría que preguntarle a Queipo por la basura escrita por Petón.
Periplaneta hazte del patético te pega más.

periplaneta dijo...

Granero/DelaRed: suplente

Cicicho: suplente

Emerson: suplente

Ronaldo: lesionado

ahora saldrán los agoreros del pesimismo...diciendo que no hay dirección deportiva ni planificación. Estamos más delgados, esbeltos y jóvenes. La morralla sobraba.

y el año que viene, más: Baptista, Soldado, Balboa, MichelSalgado y Marcelo.

con dos cojones Pejda

_ramone_ dijo...

Menuda rayada del tipo ese, qué asco!

Y encima con esa petulancia petonera del pathos griego y su puta madre, como si no fuera un uso normal de nuestro lenguaje designar por patético todo aquello que produce lástima. Nada más lastimoso que ver cómo un equipo que se las da de campeón se desinfla en la sexta jornada, año tras año, sin aprender de los errores. También fue patético el 0-6 del año pasado, ahí más que lástima dieron asco, en efecto, removiendo pasiones.

Petón huele a pedo. Eso sí que es patético.

Anónimo dijo...

Periplaneta a la salida te vamos a matar!!!
Ultra Sur!

_ramone_ dijo...

Ese artículo busca tocar los cojones, aunque lo mismo el Petón ese de mierda considera que no se trata sino de remover las pasiones del alma, vete tú a saber. En todo caso serían las más bajas pasiones, y no del alma precisamente, sino del tracto intestinal.

periplaneta dijo...

es un honor, que los ultraSSur me detesten.

Gracias!.

Anónimo dijo...

Periplaneta, es el síntoma de esta ciudadanía petulante que cree saber y no sabe nada. El estigma postmoderno de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Venga coño que te hacemos el carnet de socio de ultra sur periplaneta.

Anónimo dijo...

Mientras Robinho se deja vagamente comparar con Messi, el jugador blanco que mas cobra, Raúl, el único intocable, provoca auténtica risa de ni siquiera plantearse ninguna comparación con el argentino.

Anónimo dijo...

periplaneta vete de aqui y muerete

Anónimo dijo...

el origen de periplaneta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Periplaneta_americana

periplaneta dijo...

y a ti te escriben los libros.

tú sí que eres el paradigma de la nada envuelta en sabiduría oriental.

periplaneta dijo...

el origen de los nick ad hoc:

HUGHES, alias "MiniYO"

Anónimo dijo...

Periplaneta te has colao te garantizo que no soy Hughes

periplaneta dijo...

me alegro de aligerar vuestra ignorancia, al tener que obligaros a buscar en Wikipedia el significado de mi nick.

periplaneta dijo...

no creo nada de las putas adaptadas a pitonisas.

Anónimo dijo...

Me has llamado puta, uy que te echo mal de ojo, una vela negra anda por listo.

periplaneta dijo...

no, te he llamado pitonisa, que es aún peor.

....al menos las putas ofrecen un servicio inestimable a la humanidad. Sin esa válvula de escape, el mundo estallaría por la presión.

Anónimo dijo...

Arrogancia y acusaciones de aquel que se cree en derecho de juzgar sin ser juzgado. Como aquellos espectadores en las ejecuciones públicas que con su sed de justicia, a voz en grito clamaban por la muerte del reo sin darse cuenta que entre el verdugo y la víctima hay un nexo de culpabilidad. Periplaneta espectador de la nada, juez del vacío. El fútbol es un insulto.

Anónimo dijo...

Periplaneta putero jaja, que cabronazo estas hecho, cuanto vicio, ¿y tú eras de derechas? luego iras a misa y esas cosas de la familia, jeje cabronazo anda que te hago el carnete de los ultras.

El Socio dijo...

El responsable de la página hace saber que, en su opinión, Peripaleto es un necio.

periplaneta dijo...

@sanchez dragó

yo digas más memeces exóticas.

@ochaíta

qué tendrá que ver ser de derechas con ser putero? Qué te han contado, hijo mío.

o es que a los de derechas no nos gusta mojar el churro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»