miércoles, 26 de septiembre de 2007

Prison Break



¡Por los pelos! En el día de ayer, Ramón Calderón pasó un mal rato en el aeropuerto de Niu York cuando unos policías le requirieron pasar a una sala privada para realizarle un "reconocimiento exhaustivo". La mujer del presidente, presa del pánico, llamó rauda a nuestro Ministro del Interior, A.P. Burracalva -a quien el gran José Luis Balbín, siempre un hombre correctísimo, apodaba nada menos que "el miserable"- , para que mediara en el asunto. Se dice que la intervención del ministro al final no fue necesaria y que Calderón llegó a Madrid sin novedad, pero otras fuentes aseguran que los agentes ya tenían listo el famoso "índice de goma" para llegar hasta el fondo del asunto. ¿Se trataría en realidad de madridistas camuflados, deseosos de saber dónde fue el dinero del fichaje de Pepe? ¡Aún no lo sabemos todo sobre este incidente neoyorkino!

Por cierto, el "mejorequipodelmundo" es un poco mierdecilla, ¿no? ¿Les habrá caducado la papilla o es que jugar con los mayores no es igual que la pachanga de la UEFA?

520 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 520   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

sólo tienes que marcar OTROS cuando escribas un mensaje, y poner un nick.

para así insultarte mejor y más educadamente. Y si entras otro día, poder reconocerte.

y qué cojones! es una norma del blog (y si no está, la creo ahora mismo).

Anónimo dijo...

En la entrevista habla tambien de las declaraciones del medium Laporta soñando con Cataluña jugando el mundial y dice:

«Yo no entro en lo que dicen unos y otros. Yo sólo digo que en mi país el deporte fue la mecha. Todo el deporte se resquebrajó a partir de los mensajes los de presidentes de clubes. Política pura. Ahora mismo no me imagino así a España, pero cuidado».

Amen

periplaneta dijo...

de lo que nos hemos librado.....

joder! qué alivio. Por ahí he leído que michel tiene una oferta de la FEF, y se lo está pensando.

la CANTERA es un trabajo muy sucio para este señorito.

será progesista y votará a ZP, como Valdano? Coño, ahora que caigo, quizá sea esa la razón de su discurso sobre la nada, envuelto en un papel de muchos colores.

Anónimo dijo...

la mejor cancion para raul es:

http://www.youtube.com/watch?
v=HCTZkKQRRf8

Anónimo dijo...

Venga chicos, buenas noches

Que descanseis y soñeis con Messicitos, perdón con ovejitas!

periplaneta dijo...

Ahora mismo no me imagino así a España, pero cuidado»

con todo lo mercenario que es, seguro que echa unas lagrimillas pensando en lo que fue su país. Ya nos tocará a nosotros.....

VOTA ROSA DÍEZ!, juntos podemos!

Club del Clavo ardiendo

Anónimo dijo...

En lo que puede ser mi última participación en este querido blog, voy a homenajear a mi tierra:

http://es.youtube.com/watch?v=skKhcZiNyrI



A mi patria:


http://es.youtube.com/watch?v=ep9dKLlJezw&mode=related&search=



Y a nuestro club, amado hasta la desesperación:

http://es.youtube.com/watch?v=TADda8_RMZ4

Anónimo dijo...

No te vayas Hughes, imaginate lo que puede ser este blog sin ti y con el tontopolla de periplaneta posteando todo el dia!

Anónimo dijo...

@ merengue sin pausa

Dónde dice eso de las declaraciones de Laporta Mijatovic???

Anónimo dijo...

O sea, que cuando el Madrid ganaba la Copa de Europa con extranjeros, era porque tenía "calidad", y cuando ganó la sexta con españoles fue por el sacrificio.

Cuántas idioteces.

La sexta Copa de Europa la ganaron los que eran los mejores, como las demás.

En cuanto a las estupideces que ha soltado "espíritu blanco", el Barcelona no ha tenido mejor equipo que el Madrid con Maradroga u otros que ha soltado en su infame mensaje de las 6:19. El Madrid le meó a Maradroga, batió récords en esa época. Pero claro, fue con jugadores españoles, que el complejo nacional de los que escriben aquí les impide reconocer que son mejores (la Quinta del Buitre) que muchos extranjeros.

Yo llevo más de 25 años de madridista y las épocas en las que el Madrid tenía peor equipo han sido las excepciones, no al revés.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya rollo de blog, todo el tiempo con el mismo tema (Raúl). Panda de pesados y aburridos.

Esto es un blog, escribid de la entrada que ha puesto el dueño, coño.

Anónimo dijo...

El que no tiene enemigos, no es de fiar, dice un sabio dicho.

Anónimo dijo...

Subnormal escribió:

Ah, y como decian anteriormente, los mejores craks mundiales se ven en can Barça.

Messi,Ronaldo,Rivaldo,Romario,Cruyff,Maradona,Ronaldinho



Los que más propaganda mediática. Mejor que esos fueron Míchel, Butragueño, Hugo Sánchez, Raúl, Zidane, Figo, el mismo Schuster, etc. Sólo hay que ver los títulos ganados a pesar de los arbitrajes.

Enzo dijo...

Al loro con el ultimo párrafo de la columna de Cerdanho en ASS "De momento, el Madrid deja que todos entren a poner las cámaras, y decidirá hoy. ¿Qué hacer? Ante la confusión debería pensar en su propio interés. Y lo inteligente sería desmarcarse lo más posible de una estrategia, bien urdida, que ha llevado el control de los derechos del fútbol a un espacio culé (Mediapro-TV3) que ya ha conseguido que el Barça cobre tanto como el Madrid por los derechos de la Liga (con mucho menos seguimiento nacional) y que TV3 dé fútbol y Telemadrid no. En esta confusión, hay responsabilidades que el Madrid debe asumir. Si quiere y se atreve. Si aún se siente importante."

Joder con el gordinflas! En cuanto al amo le rascan las pelotas, nos saca un par de argumentos de los que a su mente bien pensante y liberal le producen fantasmas de senhores con el brazo derecho levantado. Primero: el de que el Farsa no le importa a nadie, mientras que mas de media Espanha y tres cuartos de todo el mundo se mueren por ver al Real Madrid. Segundo el de que TV3, ademas de patrocinar al Farsa gracias a los dineros públicos, tiene venia para hacer lo que le salga de la barratina y al "pobre" Telemadrid le han dejado sin fútbol. Osea, los argumentos que duelen porque son verdades no políticamente correctas: que en esta mierda de Espanha de la dictadura de las minorías y las periferias hay unos que lloran, chantajean y se lo llevan por la cara y que el fútbol espanhol es simple y llanamente el Real Madrid. Las comparaciones sobre las audiencias de los partidos de uno y otro dejan al Farsa en lo que es, un equipo segundón regionalista (con sorianos atontaos y demás idiotas repartidos por ahí) y al Madrid como el club de fútbol mas importante y seguido de Espanha con una diferencia abismal sobre el resto de medianías. Argumentos que el puto grupo Prisa siempre deshecho y desprecio por no ser, liberales, democratas y tolerantes, pero que precisamente ahora que les tocan la cartera sirven para llorar y darse por ofendidos. Seguramente dentro de un par de semanas Cerdanho sacara otra columna rasgándose las vestiduras porque en cualquier campo le diran al Farsa cuatro cosas y eso enturbiara el status quo de la Espanha modelna y federal. Entonces al mierdas este habrá que recordarle su columna de hoy.

Anónimo dijo...

Lo de la web es un horror.

Es que no hay nadie en ese club que sea capaz de darse cuenta que desde hace días y días figura que el próximo partido de Champions contra la Lazio se juega el día 4 de octubre? cuando la fecha verdadera es el miércoles 3.

http://www.realmadrid.com/articulo/25335.htm

periplaneta dijo...

yo estoy esperando que actualicen las fotos de los canteranos.....con la LIGA comenzada y no hay manera.

....y en la de BASKET no han metido tampoco las de los nuevos fichajes.

Anónimo dijo...

Los agentes de la Aduana Americana lejos de equivocarse con Calderón son los únicos que reconocen su verdadera condición de mangante. Sus sistemas no fallan y parecía lo que es, un timador.
Lo escrito por Relaño, es claramente tendencioso y evidentemente proviene de un empleado de Prisa. Sin ambargo es evidente que el Madrid, generando mucha mas audiencia que el Barca, cobrará lo mismo y es evidente, también, que Calderón ha firmado con Mediapro, en lugar de hacerlo con Telemadrid, porque los primeros le ofrecían mejores garantías de pago. Es decir, Calderón cree que es mejor pagador una empresa recién constituida, como Mediapro, que una entidad financiera como Cajamadrid. O es absolutamnte tonto o piensa que lo somo s los demas a las dos cosas a la vez.
Lo dicho, los agentes de aduana le han calado. Su verdadera condición es la del delincuente retenido en la aduana, con el pulso acelerado y dando torpes explicaciones ante su coleccion de barbies en biquini rellenes de cocaina. Ahora es cuando se ha convertido en un impostor. Ahora es cuando parece lo que no es, un presidente respetable del mejor club del mundo. Con su liberación no se ha aclarado el error, sino que se producido una fuga. Calderón entrégate y no empeores tu situación legal. Los jueces serán más indulgentes que los socios madridistas cuando seamos llamadas a dictar sentencia en las urnas….

periplaneta dijo...

mediaPro cuenta con mucho dinero, con una canal de televisión que emite a toda España (Secta) y con un periódico (Público). Sin contar la producción de programas para televisión.

ahora es el niño bonito del Zapaterismo.

igual Calderón ha preferido ponerse a buenas con esta gente, que con un canal autonómico.

el riesgo de impago es mayor. Pero siempre estará ahí Telemadrid.

Anónimo dijo...

que genial que frodo este marcando golitos para que aparezcan los aficionados nandrolonicos

asi, cuando les demos una ostia como la de la pasada temporada, gozare de lo lindo

estoy esperando que aparezcan culecule, juanito y demas proceres para copiar sus sentencias y recordarselas el dia D

espejito, espejito, una pregunita, quien es el vigente campeon de liga

Anónimo dijo...

cuando tu tienes el prodcuto mas deseado, no hay problema, siempre lo venderas a un buen precio

cuando tu producto es una mierda (por ejemplo nandrolona tv), tienes un tembleque en el cuerpo de puta madre y tienen que chuparsela a los compradores

leyes economicas, pues

Anónimo dijo...

quien fue mejor durante la copa america

Robinho ?

ó

frodo ?

Anónimo dijo...

A ver ahora quién es el que me dice que Messi no es el mejor jugador del mundo.

Yo realmente no he visto nada igual desde el Ronaldo del Barça, que es el único jugador que he visto aún mejor (y aún más joven, porque aquel Ronaldo tenía 19 años).

Sinceramente creo que si sigue así y las lesiones le respetan (y no cae en la mala vida) creo que va a superar a Maradona: como futbolista, como ídolo, como persona (nada difícil)...

Anónimo dijo...

Zidek esta tomando la papilla que los del cerdilla han abandonado

periplaneta dijo...

Marca 27Agosto

periplaneta dijo...

el más espectacular sí que es. Pero habría que observar otras facetas.

según el filoetarra Clemente, el barca juega más lento con Messi. Y eso hace un equipo más previsible y fácil de defender.

a final de temporada, veremos los títulos que se ganan.

el año pasado: CERO

Anónimo dijo...

Ahora mismo es el jugador más espectacular y el más decisivo

periplaneta dijo...

tiene un equipo para ello. En otros no sería tan espectacular.

es lo mejor del Barca, los mediocres parecen buenos...y los muy buenos, cracks.

qué alegrón!! Según MARCApasos jugará de titular!. Por fin se ha recuperado del asesinato de la supercopa. Pinta partidazo del chaval....

coñe..higuaín titular también!!. Un 4-1-2-3...el mismo sistema del barca,jejeje....

periplaneta dijo...

me refería a torres, con la emoción me comí el nombre.

Anónimo dijo...

Messi carece de muchas de las cualidades que han tenido los mejores jugadores de la historia. Ellos no sólo hacían un gran fútbol y marcaban goles, sino que además hacían jugar a sus compañeros, eso es algo que Messi no consigue. Dicho esto, como jugador individual, como tío que en una jugada te desequilibra un partido, no tiene precio. Ni Cristiano Ronaldo ni pollas, Messi es el mejor. Y no le veréis hacer una bicicleta ni ninguna chuminada de esas en la vida.

Anónimo dijo...

Maradona era completísimo, pero no cabe duda de que destacó por encima de los demás en individualidades y en sus acciones en los metros finales. Y ahi Messi apunta altísimo.

Anónimo dijo...

Ah, y como decian anteriormente, los mejores craks mundiales se ven en can Barça.

Messi,Ronaldo,Rivaldo,Romario,Cruyff,Maradona,Ronaldinho

Los que más propaganda mediática. Mejor que esos fueron Míchel, Butragueño, Hugo Sánchez, Raúl, Zidane, Figo, el mismo Schuster, etc.


------


JKAJAJJAJAJA Lo más gracioso que he leído en siglos. Y soy madridista, pero no deficiente mental.

Anónimo dijo...

Los trolles ganan sutileza día a día.

Anónimo dijo...

De las listas hay que eliminar a los jugadores que han estado en ambos clubes. Eso incluye a Ronaldo, Schuster, Laudrup, Figo.

Si Rivaldo fue un crack, el Raúl de antes de cumplir los 25, también. Nada más que con Zidane, Di Stefano y el mejor lateral izquierdo de la historia, Roberto Carlos, así como cracks menos mediáticos como Hierro o Redondo, plantamos cara. Porque incluir a Messi, que aún ha demostrado poco, es vacilar, asi como al indisciplinado genio Romario.

Anónimo dijo...

A ver si es que los Gento y Puskas eran moco de pavo.

Anónimo dijo...

-Al Madrid le llaman el sashimi
-¿Por qué?
-Porque se lo llevan crudo.

Anónimo dijo...

Plan Chelsea: Capello hasta junio y después Van Basten


Si hay una emergencia, Capello es el remedio. El italiano regresó ayer a Milán tras pasar dos días en Londres negociando su incorporación al Chelsea con Arnesen, el consejero técnico de Abramovich.


Para despistar, y en su más puro estilo (cuando fichó por el Real Madrid le dijo a su mano derecha, Italo Galbiati, que en el periódico del día siguiente iba a salir en qué nuevo país iban a vivir...), Capello concedió una entrevista en The Sun en la que afirmó: "Van Basten es el técnico elegido para entrenar al Chelsea". Y es verdad, pero sólo a medias. El ex jugador del Milán no abandonará su puesto como seleccionador de Holanda hasta después de la Eurocopa 2008.

Pero la presencia de Van Basten junto al patrón del Chelsea, Roman Abramovich, el pasado sábado en las gradas de Old Trafford disparó las alarmas en la Federación holandesa, que va a iniciar negociaciones inmediatas con Van Basten para tratar de retenerle con una ampliación de contrato.

Y mientras el técnico holandés hacía de señuelo, Capello negociaba en Londres con Arnesen. Anoche mismo regresó a Italia después de dejarle claro al secretario técnico del Chelsea dos cosas: que tiene mucho interés en trabajar en Inglaterra y que el dinero no es problema.

Y mientras, Mourinho llegó anoche a Lisboa junto a su familia en un avión privado. Los 30 millones que le ha pagado Abramovich por su despido encubierto dan para eso y más. Y encima ahora le sale una oferta del jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que como Abramovich tampoco tiene problemas para llegar a final de mes, para que se haga cargo de la selección de Emiratos Árabes Unidos.

As.com

Anónimo dijo...

En Antena 3 han dicho que Soldado será titular debido a los problemas de Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

Soldado? Si según la web oficial no va ni convocado.

Anónimo dijo...

Error mio, lo que ha pasado es que Van Nistelrooy finalmente causa baja de la convocatoria y su lugar lo ocupará Soldado. Eso no quiere decir que vaya a ser titular

Anónimo dijo...

Entonces hoy lo retransmite la Secta?

Anónimo dijo...

Será eso. Pero tampoco ahí la web lo confirma. ¿No sería hoy un buen partido para Baptista? Rival encerrado, bueno para alguien con disparo y juego aereo?

Sergio Ruiz dijo...

Interesante el conflicto Sogecable, Audiovisual, Mediapro. Me imagino la encrucijada en la que se encuentra Calderón pues si no permiten a la sexta dar el partido en abierto, supongo que Mediapro tendrá algo que decir al ladrón que tenemos por presidente, acerca del pastizal que sueltan.

Anónimo dijo...

el confidencial:
"La alarma ha vuelto a sonar y fuerte en el Real Madrid. En esta ocasión no se trata de ningún directivo retenido en un aeropuerto del mundo. En varios despachos de la planta noble del club blanco, apodada coloquialmente por los empleados como la 'T4', se ha recibido un aviso, que en realidad tiene la pinta de amenaza en toda regla. Un anónimo, vía email, advirtió hace tres días a varios directivos que tiene en su poder unas fotografías en las que se puede ver a "varios jugadores extranjeros del primer equipo junto a prostitutas". La nota informaba que los futbolistas se encontraban en "evidente estado de embriaguez". También avisaba de que el anónimo está dispuesto a enviárselas a los medios de comunicación.

Esta nota cayó como una bomba y el Real Madrid se puso a investigar en dos direcciones. Por un lado, ha logrado ponerse en contacto con el emisor de tan intrigante mensaje. Por otro, ha abierto una investigación interna en el vestuario para saber si existe algo de veracidad en el mensaje.

Respecto a lo primero, el Real Madrid ha logrado ponerse en contacto con la persona que envió el amenazante correo electrónico. El Madrid contestó a la dirección de correo emisor solicitándole un teléfono para ponerse en contacto. Lejos de dárselo, el anónimo pidió un número al que poder llamar para dar las explicaciones necesarias. Y así ocurrió. En la conversación mantenida, ésta persona lo confirmó todo. Por supuesto, no quiso desvelar su nombre ni ningún otro detalle personal. Se trata de una mujer. Fuentes del Real Madrid han desvelado su temor de que pudiera ser una prostituta que participó en esa supuesta fiesta que hubiera realizado las fotografías mencionadas. Se trataría de un asunto similar al que protagonizó el jugador del Barcelona Deco durante una escapada a Londres.

Los avisos de "máxima prudencia" ya han llegado al vestuario blanco no sólo a través de Pedja Mijatovic y de Bernd Schuster, sino que entre los propios jugadores se ha generado una atmósfera de psicosis. Se sienten vigilados, algo que ha sorprendido en el club. "Parecen niños y tontos. Saben que son famosos y que desde que salen de sus casas, como mínimo una cámara les persigue a cada uno. Lo que tienen que hacer es tener cuidado y que si sacan los pies del tiesto, que lo hagan en sus casas".

El capítulo final de las supuestas fotos escabrosas puede estar aún por escribirse. La mujer que asegura disponer de los documentos aún no ha puesto precio. Comienza la subasta..."

periplaneta dijo...

qué noticia! unos tíos mojando el pajarito. Y bebiendo! Oh! Uh! Ah!...

mientras rindan en el campo, como si se beben el agua de un abrevadero de patos. Cuando el cuerpo no les aguante, los vendemos al Milan, jeje..

periplaneta dijo...

elconfidencial cada vez más en plan TOMATE.

por cierto, el mayor asqueroso-mentiroso-hijodePuta-progresista, OscarL.Fonseca...fichado por elPUBLICO.

se está juntando allí, la mayor cantidad de escoria por metro cuadrado nunca vista. Cada nombre que descubro, es un personaje aborrecible.

Anónimo dijo...

La alarma ha vuelto a sonar y fuerte en Fans del Real Madrid. En esta ocasión no se trata de ninguna bronca entre Hughes y Periplaneta. Un anónimo, vía email, advirtió hace tres días que tiene en su poder unas fotografías en las que se puede ver a "varios blogeros (socio, cq, amsterdam, periplaneta & hughes, orbital, espiritu, minos, capellista, enzo, nico, guayre, minos, nico) acompañados de prostitutas". La nota informaba que los futbolistas se encontraban en "evidente estado de embriaguez". También avisaba de que el anónimo está dispuesto a enviárselas a culecule y a moises, quienes entrando en ira por su no correspondido amor hacia los Fans del Real Madrid y por el evidente engaño, recurrirían a las mas duras retaliaciones.

ass.com

Anónimo dijo...

ahora sere mas madridista que nunca, hip!

Anónimo dijo...

por casualidad seán las prostis de color

Anónimo dijo...

no os dais cuenta que todo ello es obra de raúl y malulo para joder a los extranjeros (apestados para ellos)?????

Daniel dijo...

Yo digo que bluff messi no es el mejor jugador del mundo. ¿Qué pasa, zidek?

Anónimo dijo...

ass.com dijo... =

La alarma ha vuelto a sonar y fuerte en Fans del Real Madrid. En esta ocasión no se trata de ninguna bronca entre Hughes y Periplaneta. Un anónimo, vía
email, advirtió hace tres días que tiene en su poder unas fotografías en las que se puede ver a "varios blogeros (socio, cq, amsterdam, periplaneta & hughes,
orbital, espiritu, minos, capellista, enzo, nico, guayre, minos, nico) acompañados de prostitutas". La nota informaba que los futbolistas se encontraban
en "evidente estado de embriaguez". También avisaba de que el anónimo está dispuesto a enviárselas a culecule y a moises, quienes entrando en ira por su
no correspondido amor hacia los Fans del Real Madrid y por el evidente engaño, recurrirían a las mas duras retaliaciones.

ass.com

9/27/2007 5:15 PM

Eh, no vale, ¡yo aparezco 2 veces! jaja. Esto me recuerda a los Simpsoms con la casa de variedades cuando empiezan a pasar las fotos y el Jefe wiggum aparecía 2 veces.

periplaneta dijo...

y quién hay mejor individualmente, daniel?

VN no juega. Otra vez sin delantero centro...porque va a meter a enano saviola.

qué gran día para sacar a este equipo, y decir:"Mirad, este es el equipo del futuro".

torres---ramos---canna---heinze
-------------diarrá------------
--------guti---------Snejder---
----Higuaín----Robinho---Robben

mucho me temo que robinho triunfará cuando se vaya. Como LuisEnrique....que no supieron colocarlo en su sitio. Hasta de lateral le hicieron jugar al pobre...

quizá le piden correr y defender más de lo que su capacidad permite.

periplaneta dijo...

hombre nimos, no te molestes.

peor hubiesen sido fotos con futbolistas o travelos.

si las putas están buenas, no es todo lo malo.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno al final ¿el partido se puede ver en abierto?.

Yo creo que una juerga de Drenthe, Robinho y Guti en directo por televisión estilo gran hermano movería millones. Guti en la ducha apoyado sobre la pared y Drenthe reventándole el culo. Esto de las fotos comentadas sería agua de borrojas.

periplaneta dijo...

procura tener a los chinos a punto..por si acaso.

pero me temo que al final lo veremos, porque DonRamon no creo que se ponga a malas, con aquellos que le darán 150 millon/años.

sería mal negocio.....

Anónimo dijo...

Yo creo que Drenthe tiene que follar como una loca.

Anónimo dijo...

Pero... ¿no habiamos quedado que el vestuario del Madrid eran los calasancios?

Anónimo dijo...

Los de mediapro le han dado la pasta. Los de prisa le pueden mover la silla. ¿Qué hara el íntegro Ramón ahora que no puede culpar a florentino?

Anónimo dijo...

Relaño le ha dado un tantarantán hoy. Menudo gestor que malvende su producto y permite que el segundo cobre tanto como el primero. Relaño no puede darle un palo mayor porque en cierto modo depende del club. ¿La campaña de promoción con raúl es ajena e independiente al club? ¿se puede estar a malas con el club y a buenas con dos o tres jugadores relevantes?

periplaneta dijo...

se lavará las manos. Dejará entrar las dos cámaras, y que ellos decidan....

periplaneta dijo...

Periodismo de alta escuela

Valladolild.Después del partido.Habla Higuaín y un periodista le pregunta.

-Oyeeeee!!(grito). Que ha pasao macho (sigue gritando). Que las pegao una pataa al césped, y las hecho un boquete mu gordo.

-(silencio).Si bueno, no siempre salen las cosas como uno querría.

-(periodistas se da cuenta de la cagada).Sí...bueno....que si estás bien? Que si tas lesionao?

-Bien, bien, estoy bien.

-Pos nada, gracias.

pregunta:Quién es el periodista?

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
Esto de las fotos comentadas sería agua de borrojas.

9/27/2007 6:19 PM

-----------------------

Incluso agua de bujarras.

Anónimo dijo...

Me imagino que Rubio, el alcachofa de la cope.

periplaneta dijo...

más bien su jefe.

por cierto, no tenéis la sensación de que Rubio tiene un complejo de inferioridad bestial con respecto a sus compañeros.

el tipo se ve que no da para más, y es más bien tontito. Ante cualquier crítica, el tipo salta enrabiscado, gritando, con mala baba. Un reacción típica del que se siente inferior.

periplaneta dijo...

ahora escucho más la COPE-deportes, porque laSERpiente no la soporto (el pitorreo con Delbosque es bestial, hasta me da pena de este hombre). Y en MARCA con Edu el soviet y sus paridas...más de los mismo.

aunque la COPE también tiene lo suyo, más parece una tasca de amigotes que un programa deportivo.

por cierto, el Miguelez, que visto en imágenes parece border-line, trabaja en el PUBLICO.

joder, han ido a por lo peor de cada casa.

Anónimo dijo...

No escucho deportes en la radio, salvo alguna retransmisión y siempre dando vueltas por el dial. Ya no puedo soportar esa mierda.

periplaneta dijo...

yo me estoy cansando también. Casi prefiero los comentarios en inglés. No son tan cansinos...

Anónimo dijo...

Hughes, Laporta también traiciono a PRISA y la felación del otro día en El Larguero fue bestial, concediéndole una oportunidad espléndida para exponer sus ideas políticas en una radio nacional sin que nadie le replicase. Por qué con Calderón habría de ser distinto?

periplaneta dijo...

nuevas tendencias de moda deportiva

es cuestión meses, de que la tendencia llegue a nuestras barrios, a nuestras calles, a nuestras...escuelas.

periplaneta dijo...

si Calderone dijera la mitad de loa que dijo Laporte, lo apalean y le cortan los huevos.

al menos, sólo nos avergüenza a los madridistas. El Laporta a la raza humana.

Sergio Ruiz dijo...

Escuchar a Lama me revuelve los intestinos, ese tio es muy mala gente, tal vez es una obsesión personal pero no puedo con él.

Calderón intentará quedar bien con todos.

Anónimo dijo...

joder que misterio, lo veremos gratis? Cerdaño ya ha intentado meter baza...,Calderón a ver que haces o cumples la Ley de Interés General , o te cagas por la pata y dices que ppv,por cierto a ver si dejan de engañar a la gente, si los clubs han firmado con Mediapro es porque les dan mas dinero que Sogecable, asi eso del que el futbol gratis se acaba con los grandes fichajes solo se lo cree el padre de Joserra el Bizconde, recalificador de Brunete

Anónimo dijo...

perdon,quise decir que los grandes fichajes se acaban con el futbol gratis.....si claro y los clubs que son S.A. SON GILIPOYAS!!! SOGECABLE MAMATELA SE TE ACABÓ EL CHOLLO!!! VIVA LA SECTA Y SUS PRESENTADORAS PIJAS PROGRESISTAS DE IZQUIERDAS!!!
He de decir que ese tipo de tías siempre me ponen,Mamen Mendizabal esta buenísima, y Cristina Villanueva no le va a la zaga...

Anónimo dijo...

Porque Calderón es de Palencia.

Anónimo dijo...

Pues yo entre Prisa y Mediapro me quedo con la primera.

Anónimo dijo...

hughes es que stoy tan hasta los cojones de Prisa, que disfrutaría viendo como su monopolio se va a tomar por saco.Mediapro espera apoyos de Marca, (p.j.) para hundir a Sogecable, probablemente estemos presenciando el principio del fin del puto imperio del monopolio

Anónimo dijo...

Gracias a Dios yo no me tengo que calar a esos hp, yo veo mis partidos por Gol TV.

Anónimo dijo...

Andres cual es la pagina Web? o Gol tv es un canal venezolano?

periplaneta dijo...

yo hablo mucho de los chinos, pero no he visto ni un partido en condiciones...quiero decir del MADRID.

no sé qué pasa, pero la conexión me va fatal. Sin embargo, ayer por ejemplo, conecté para ver el Barca....y oye...de lujo.

ahí se demuestra qué equipo es el más grande....

Anónimo dijo...

no es un canal de futbol con comentaristas latinos de aqui de estados unidos.

Anónimo dijo...

Cuando leo lo de "bluff Messi" me dan ganas de llorar, jajajaja. Entonces los del Madrid qué son?

Anónimo dijo...

si yo quisiera ver un partido del bar sa, podría irme a un bar gay que hay cerca y alli lo transmiten

Anónimo dijo...

Zidek sacate la lengua del culo de messi.Cuando hablas huele mal.Por cierto 3 partidos del nandrolona en casa contra rivales que vienen a jugarle y a dejar espacios, justo lo que necesitan.Veremos a ver cuando vuelvan los rivales encerrados y correosos y los partidos fuera de su casa de putas fanáticas lo que pasa.

periplaneta dijo...

negar que messi es un crack es de memos.

no hay un sólo aficionado que no disfrute con su juego. Y no hay un solo jugador, que haga las cosas que él hace.

ahora bien...el año pasado le metimos un rabo, con Messi y todo.

Anónimo dijo...

Una nube oscura aparece sobre mi horizonte madridista: Messi.

Aunque me preocupa más lo que tenemos nosotros adentro. Pero vaya, que es muy bueno el pibe.

Hoy sólo espero que Raúl se canse y Schuster no tenga más cojones que "darle reposo", por decirlo diplomáticamente. Y que juegue Baptista y tenga suerte.

Anónimo dijo...

zidek ama a frodo

frodo es un bluff tontaina

hughes odia a baul

periplaneta dijo...

los baptistianos sois un poco cansinos.

a este hay que darle papeleta en diciembre. Y a Soldado y Balboa igual....

hay saturación de jugadores....a ver si pica el Milan con el brasileño, y sacamos algo limpio.

periplaneta dijo...

se sabe el equipo titular? El que me mola sería este (incluyo a generalRaul por motivos obvios):

torres--ramos--canna------heinze
higuain---diarra--guti---snejder
--------robinho-----raúl--------

a ver si de una vez, vemos a robinho jugar más adelantado, sin la presión de apoyar al lateral.

Anónimo dijo...

No me cansaré de decir que un tipo que puede jugar como mediapunta llegador y además puede sustituir perfectamente al delantero centro titular, nunca, jamás, sobra en un equipo de élite.

Anónimo dijo...

Juega la delantera atómica, Raúl-Saviola.

Para imponer respeto y esas cosas.

Anónimo dijo...

Por supuesto a Marcelo sólo se le concede una oportunidad. La del Werder, digo. Luego hace un partido regular al domingo siguiente y al ostracismo otra vez. Un chico con todo por demostrar, con hambre, y con un buen potencial a explotar, tiene el crédito tan exiguo e injusto de 1 partido. Sin más.

Esto es lo que me jode. A Drenthe igual. En lugar de educarlos, pulirles los defectos y ayudarles a crecer, lo destierran a la grada. Para motivarlo, supongo. Qué cosas.

periplaneta dijo...

es seguro ya, amsterdan?

me gustaría sobre todas las cosas, que Baptista fuera tan bueno como dicen, y hiciera las cosas que dicen que puede hacer.

y le colocaran en el sitio que dicen que debe jugar.

pero si 3 entrenadores lo han tenido chupando banquillo, por algo será, no?

periplaneta dijo...

marcelo jugó en Valladolid todo el partido....

y según AS, hoy sale de titular.

por cierto, ponen a higuaín-robinho como titulares.

periplaneta dijo...

me cago en la leche puta!!

Calderone ha vetado, a los mismos que el año que vienen le van a pagar 150 millones

este tío es gilipollas!

Calderone

sabía que algo paso pasaba, porque los chinos han ido de putaMadres, hasta hace 5 minutos.

Anónimo dijo...

Lo de Marcelo puede ser baja táctica. Que este equipo juega al contragolpe y que hay que parar a ODonkor.

Anónimo dijo...

Menudo hijo de puta Calderón.

Anónimo dijo...

calderon dimision

Noland dijo...

ahi tenemos a caldereta mostrando su gratitud a sogecable, un buen chucho no debe nunca morder la mano de su amo

Anónimo dijo...

Hijos de puta. TVUPlayer toca.

Anónimo dijo...

Si esto acaba en guerra y perdemos el dinero del contrato de Mediapro, ¿cómo salen entonces las cuentas? ¿Qué deuda nos queda?

Anónimo dijo...

Calderón cumple un contrato y punto. AVS tiene hoy los derechos.

El fútbol a 12 euros le permite al Madrid gastarse el pastón que se ha gastado este verano.

Lo de Marca y La Sexta es intoxicación. Mediapro acabará cobrando el fútbol o el ínclito Roura acabará en la cárcel por moroso.

Y que nadie se preocupe por el año que viene, sin Madrid no hay liga española, no hay fútbol televisado y si me apuran, no hay Sexta.

Otro día hablaré de cómo se han negociado los derechos de los próximos años. Calderón es un inútil.

Anónimo dijo...

Entiendo que sea baja táctica porque Odonkor es rápido y Marcelo podría sufrir mucho. Lo que me indigna es el tratamiento informativo que se le da.

¿No lo dan por La Sexta?

Anónimo dijo...

Vamos, entiendo que Calderón cumple lo pactado y firmado, pero vamos a ver:

-La ley dice que al menos un partido debe ser emitido en abierto.

-La LFP deja el Madrid-Betis para el jueves. Se disputa toda la jornada, no se da ninguno en abierto en espera de este último partido.

¿Porqué se juega con el aficionado? ¿Porqué se engaña a la gente?

Anónimo dijo...

Amsterdam 1998, eso no es un problema del Madrid, eso es un problema de la LFP.

Y quién elige el partido está perfectamente explicitado en el contrato.

La Sexta no quiso emitir el partido del Sevilla del martes.

Anónimo dijo...

la sexta lo esta echando

Anónimo dijo...

Qué escoria son los periodistas.

"No nos permiten dar el fútbol en abierto".

Son escoria... se van a ir a la mierda porque no tienen solución, disfrutaré viéndolo.

Anónimo dijo...

Periplaneta,
por favor, pasame la web china, que no puedo ir al bar.
gracias,

Anónimo dijo...

Viva ChinosTV!!!

Anónimo dijo...

Rojadirecta está colapsada, no me dejan entrar.

¿Alguna opción alternativa a la radio?

Anónimo dijo...

http://www.myp2p.eu/Matches/Match7.htm Probad con esto chicos, algo es algo.

Anónimo dijo...

No entra rojadirecta....

Hay otro canal??

Anónimo dijo...

Ya va rojadirecta!!!!

Anónimo dijo...

Raúl es más malo que el sebo.

Anónimo dijo...

recién conectado, ¿y qué ven mis ojos?

A Raúl malogrando una asistencia de Higuaín... Si hubiera sido al revés ya teníamos cacerolada.

Raúl, muérete.

Anónimo dijo...

Gracias, Milidh. Probaré.

Anónimo dijo...

La pena es que es titular por Decreto mientras que ha Robinho le van echar bien pronto. Como no lo fichó Calderone....

Anónimo dijo...

de calidad es que vamos justitos

Anónimo dijo...

Robinho, Drenthe, Higuaín, Robben, Sneijder, Baptista....todos chapoteando, intentando salvarse, mientras Raúl sigue perenne en la proa del barco. Incólume.

Esto es una putísima vergüenza, coño, una aberración. El mitocentrismo, Hugues lo ha dicho. Gravísimo.

Y no es por ser pesado pero esto clama a los cielos.

Anónimo dijo...

Damnificados de hoy:

drenthe, en la grada

robinho: titular con brasil, suplente de saviola y raúl

sneijder: jugando casi de solari

Anónimo dijo...

Si es que no es ser pesado, es que da tanto asco que si te lo guardas dentro genera halitosis. Hay que decdirlo, por lo menos el pataleo.

Anónimo dijo...

sneijder está españolizándose por momentos...

oye, por cierto, los del betis anunciando ANDALUCIA, que por lo visto no la conoce nadie... ¡viva el dinero público autonómico! los equipos de madrid son los unicos sin el regalito del virrey

lo que más me gusta de saviola es su zancada

Anónimo dijo...

Por higuiene, más que nada, por higuiene. O por salud mental.

Sneijder caído a banda, Higuaín lo mismo, Drenthe a la puta grada.

En Valladolid, Drenthe jugó mal, no le salieron las cosas. ¿Porqué¿ ¡Porque lo intentó, joder! Sólo se cae el que corre, el que intenta.

Raúl se esconde y es de admirar esa habilidad suya. En partiditos como el de Valladolid, guerra de guerrillas, trincheras, pies y mentes rápidas....el tipo se camufla en una zona intermedia entre la delantera, el medio del campo y el césped y pasa desapercibido. Ni la huele. Si acaso presiona demagógicamente una o dos veces y ¡oh, qué raza la de Raúl!

Anónimo dijo...

¡qué sacrificio!

Anónimo dijo...

hughes,

andalucia como destino turistico.
Joder, estas psicotico.

Anónimo dijo...

Hoy se ha ganado Calderone la fidelidad de De la Morena y Cerdaño de por vida. Se nota que le sientan bien las comilonas semanales que pega con ellos.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que si Raúl metiera un gol en propia puerta a posta y escupiera sobre el escudo, todo el mundo lo justificaría diciendo que "se reivindica el Gran Capitán".

Haga lo que haga da lo mismo. Está por encima del bien y del mal.

Anónimo dijo...

No esperaba esto de Schuster. Jugando sin extremos y sin laterales ofensivos (ni uno!!!!). Y Sneijder en la banda, joer.

Para esto, Capello.

Hildebrando1000 dijo...

oh qué excelencia!

Anónimo dijo...

Anda, me funciona el enlace de Milidh.

Anónimo dijo...

prepucio,


eso es dinero regalado. Todos los clubes llevan lo mismo. O la tele local o el rótulo que anuncie Andalucia o Mallorca.

Anónimo dijo...

Bueno, a golpes funciona el puto.

Uy Cannavaro.

Anónimo dijo...

Qué mierda es Baúl! Lo que me jode de esto es que sí fuesemos el Farsa ya nos hubieran pitado un par de penalis

Anónimo dijo...

Ahora pitan los piperos.

¡Pitad a Raúl, hostias!

Anónimo dijo...

Que coñazo partío, además ni trasmiten sensación de peligro ni nada.
Joder, y yo que me perdí los 2 primeros partidos de liga.... espero poder ver al Madrid que nos prometieron.

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_43029.htm

Anónimo dijo...

Amsterdam al principio va a golpes pero a mi se ha estabilizado al final; debe ser un tema de buffer

Anónimo dijo...

El parón de hace dos semanas nos vino muy mal. Hemos perdido la chispa, la frescura, la racha positiva, la dinámica que el equipo adquirió en los dos primeros partidos. Los rivales tuvieron dos semanas para estudiarnos y perdimos el factor sorpresa, la novedad. Se diluyó y Schuster no supo seguir el hilo de juego y estilo que encontró en Villarreal.

Eso, y que Raúl no rota, con todo lo que eso implica. Cambio de sistema y de jugadores.

Schuster, espabila.

Anónimo dijo...

Vaya con Schuster, no juega ni con 9 ni con extremos ni laterales... Encima Sneijder defendiendo.

Y Baptista?? No vale ni para hoy?? Ah, claro, no lo fichó Calderone...

Anónimo dijo...

no quiero entrar en discusiones bizantinas (aunque estoy predispuesto, sin tele, sin radio, sin poder ir al bar y con una conexion gprs de mierda)

pero prefiero la publicidad de la CA como destino turistico en las camisetas que en la tele.

Es un 2x1. Haces publicidad y ayudas al club de tu comunidad.

Anónimo dijo...

R.Madrid Betis
0 0
Comentarios:
Ignacio Ballestero > Abrir marcador

DESCANSO Partido malo de solemnidad. El Madrid toca y toca sin nervio, sin intenciones, como si la cosa no fuera con ellos. El Betis espera atrás, y se ha podido adelantar en dos jugadas clarísimas que Casillas primero y el palo después han salvado para los blancos.

Anónimo dijo...

Amsterdam, ni chispa ni frescura, esos dos partidos fueron el preludio de lo que estamos viendo, No sé de donde sale que se jugó bien. Ya lo dije tiempo atrás, sólo se jugó bien a partir del 0-3 en Villareal y sin el abominable hombre de valdevevas en el campo.

Raúl, te odio.

Anónimo dijo...

Cúper ha plantado el autobús y lo fía todo a la velocidad de Odonkor y la habilidad de Edu y Sobis. Cuidado, entre los tres pueden jodernos bien si no tomamos el mando.

Robben y Robinho por Raúl y Saviola. Volver al 4-1-4-1 con Higuaín por delante como punta flotante.

Anónimo dijo...

Menuda gran mierda de primera parte.Un desastre.Nos hemos podido llevar alguno.Menos mal que tenemos al puto conejo y al mito para que resuelvan en la segunda en alguna jugada maestra.

Anónimo dijo...

Què mierda.

Los primeros 20 minutos muy bien. Luego nada.

Lo de Casillas grita al escandalo. Va a cantada o dos por partido.

Raul en fuera de juego... bueno y sigue chutando desde lejos. No recuerdo el ultimo gol que hizo... ah sì, ante el Barcelona el anho de la novena.

A Diarrà le han dicho que tiene que hacer lo de Beckham... que haga lo que sabe y se deje de pases al hueco.

Los demàs mal. Sneijder de semi-extremo. A Higuain quisiera verle de mediapunta, no haciendole las coberturas a Torres.

Anónimo dijo...

Qué basuriento es todo, qué asco.

Dos pezqueñines de delanteros... es una puta broma.

Se está cargando a Sneijder y no me refiero a Schuster, que ya sabemos que no pinta una mierda, sólo pone el esfinter, se lo está cargando.

Anónimo dijo...

Mis sensaciones tras la primera parte, que afortunadamente he podido ver, son parecidas a las de valladolid. El equipo sale bien plantado, con buenas intenciones. El centro del campo es el que es. Diarrá es quien es y guti es guti. Sneijder no es un cesc y además juega demasiado tirado a banda. El problema, en mi opinión, en que somos unas madres arriba. (ahora veo a unas jugadoras de futbol femenino en los chinos, la seleccion alemana y me maravillo de que tengan más corpulencia que saviola) Queriamos atracar un banco con pistolitas de agua y ya nos han visto el farol. El sacrificio de drenthe y robinho(añadiria el de marcelo)es criminoso, pero casi es igual ver a higuain pegado a la cal para que raúl despliegue su charm de balón de oro por el campo. Somos un equipo que vive en la fantasia de que raúl es el del 2002 o que es kaká. Si raúl fuese kaká todo tendría sentido, pero parece que pagamos un tributo a la fantasia egocéntrica de un loco sin infancia lleno de dinero, raúl, y su cortejo de panzas insaciables. Saviola is a bad joke, es insultante verle con la camiseta, no me compensa más que para quince minutos. Arriba no hay calidad, ni regate ni fuerza ni altura. Un seductor con micro pene, un rapsoda con frenillo, un político con escrúpulos, eso somos. Lo que jode es que todo esto sea por miedo y corrupció. Lo peor de todo es el público, que es lo peor del Madrid. Quince mil hughes arreglaban el desaguisado.

Anónimo dijo...

Tú eres de los de "ficha lo que sientes", ¿no Zidek? Seguro que si el okupa dijera ahora que tiene al messi ése atado te ponías palote y a fantasear todas las noches.

Periplaneta, un ejemplo: Sneijder.

Anónimo dijo...

Tenemos el gafe. Se tiene el gafe no tanto por tener desgracias, como por no saber aprovecharse las buenas rachas. Schuster ha roto la buena racha. La cortó la jornada pasada. Sigue con su Raúl. Tal vez se empeñe en ser tan malo de entrenador como Raúl, que fué de los mejores de España, se ha empeñado en ser aborrecible.¡ Qué pena de Madrid!

Hooligan dijo...

Buenos primeros 15 minutos, y nada más. Gracias que lleguemos al descanso sin ir por detrás.

El equipo es plano y le cuesta llegar a los metros finales con el balón jugado un montón. El balonazo intencionado sería un recurso muy conveniente hoy, pero no está Ruud y Baptista parece que no cuenta.

Necesitamos un extremo mínimo.
Higuaín no rinde bien tan pegado a a la banda. No se le ve cómodo y solo encuentra salida retrocediendo. Si encima contamos con que no tiene zurda, perdemos balones.

No he visto mal a los laterales. Al menos mucho mejor que Malulo.

Que termine ya el ramadán, que necesitamos al negro al 100%.

Anónimo dijo...

prepucio,

pagas el posicionamiento politico del club, como pendón del tribalismo local y además ganas votos fáciles con dinero público. Lo de la liga española es de vomitar. Salvo Madrid, que es lo único decente o medio decente por el momento.

Anónimo dijo...

Lo previsible:

-Robben por Higuaín y, si acaso, luego Robinho por Saviola, si la cosa se pone mala.

Lo de siempre.

Anónimo dijo...

Primer tiempo: Raul y saviola casi en el area, puede haber gol, Raul tiene el balon solo tiene que tocarla y darsela al conejo que se desmarca.

Lo mira, se miran, pero no, el balon es suyo, es del gran capitan. Chut, fuera. Aplausos.

Por cierto, el betis es un horror, de autobus nada. Defiende muuuy mal. Lo que pasa es que parece que le es suficiente.

Antonio Pérez dijo...

Vicente del Bosque: bla bla bla........LA SECTA xD

Anónimo dijo...

Me da igual que marque en la segunda parte dos goles.Ver a saviola con la blanca es una traición, una broma, una afrenta, un disparate.Lo odio y mucho mas al que lo fichó.¿Desde cuando el Madrid ficha descartes del nandrolona hijos de puta?

Anónimo dijo...

A mì Saviola no me està disgustando.

Hooligan dijo...

El Betis defiende sabedor de que no se va a efectuar el pase largo, dejando mucha distancia entre la linea del medio y la de la defensa. Cuper se aprovecha de la demagogia del tikitaka y de nuestra estatura media en los hombres de arriba.

Su línea defensiva está haciendolo francamente mal. Mal por arriba, inseguros, poco contundentes.

Mis cambios serían a Baptista por Raúl y Robben por Saviola. 4-1-4-1. En el minuto 70 meto a Robinho por Higuaín.

Anónimo dijo...

Todo empieza y acaba en Raúl. Es una pesadilla.

El equipo no es una maravilla pero hay material y, pareció en algún momento ya lejano, que hay ideas. Lo único que sobra es Él.

Anónimo dijo...

A Raúl cuando se retire, allá por el 2020, no le retirarán la camiseta, lo embalsamarán.

Anónimo dijo...

ok.
No lo había analizado desde el punto de vista político.
Es aberrante. No tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Saviola. Lo que no es normal es que juegue al lado de un tísico con velocidad de tortuga. O tortura.

Es como Raúl pero con control de balón y con gol, que ya es de agradecer en esta dictadura.

Anónimo dijo...

Del público mejor ni hablar. La única verdad que ha dicho Calderón: un teatro.

Cambiaba 1 año más de titularidad del mito por un Bernabéu enloquecido y voraz como Anfield.

Anónimo dijo...

casillas tiene muñones, pierde 34 balones por partido, qué horror de portero

Anónimo dijo...

Parece que Baúl tiene molestias!!!

Anónimo dijo...

Raúl y Saviola son incompatibles. Dos delanteros ratoneros, casi con las mismas características...esto lo ve un ciego.

Sergio Ruiz dijo...

No estoy viendo el partido, y pasó de verlo en un bar. Hasta los cojones de la mafia del fútbol. De la sexta, de sogecable, esta es una guerra entre miserables y al final lo paga el aficionado. Aunque bueno para ver el nivel de la afición, igual es bueno que nos dejen sin circo.
Me alegro de no ver el partido, hasta que el raulito no salga abucheado del Bernabeu me borro. Saviola y Raul en la delantera y tenemos a Baptista y Soldado en el banquillo, increíble. Seguro que falta Robihno, se le echa en falta.

Anónimo dijo...

Lo que cantan los ultras parece una nana.

Anónimo dijo...

Luego meterá un gol el infame y nos lo restregarán como una hazaña.

Anónimo dijo...

El tema de la afición es una cosa tan sangrante que hay que discutir sobre él. Obviarlo puede ser lo peor.

Sergio Ruiz dijo...

por donde lo estáis viendo en Internet?

Anónimo dijo...

Vaya tiro más putapénico de Raúl cuando había hecho lo más difícil.

Joder con los chinos, cuando hay jugadas de peligro, se corta.

Anónimo dijo...

el cambio jajajajajaja

golfos, golfos, golfos

Anónimo dijo...

Esto es increible!! Me cago en Chuxter

Anónimo dijo...

¡O Principe!

Se hacen apuestas. Yo digo que Higuaín y Saviola.

Anónimo dijo...

Hijo de puta, alemán, cabronazo.

Anónimo dijo...

Qué asco.

El abominable hombre de la nariz sigue en el campo.

Huguaín y Saviola fuera y el pellejito ese con greñas ahí,

Schuster, vas minando mi paciencia, eres un mediocre y piensas en mediocre.

Anónimo dijo...

Es imposible moverse más rápido que la luz, no se trata de un problema de tecnología, sino de un límite que impone la naturaleza. Pues lo de sustituir a Raul debe ser lo mismo...

Anónimo dijo...

Santillana, en TVU Player, en GolTV

Anónimo dijo...

Con tal de quedar bien con Prisa y con la piperada, Schuster hará lo que sea.

De quedar como el libertador que sentó a Raúl, en la Historia del Madrid aparecerá como uno de los efímeros cantamañanas más que estuvieron antes y después de Capello.

Todavía está a tiempo.

Anónimo dijo...

http://www.myp2p.eu/Matches/Match5.htm

Aquí lo estoy viendo yo. Cortesía de Milidh.

Anónimo dijo...

Iba a decir "Schuster vete ya" pero me da la impresión que ni siquiera ha acudido al campo, así que...

Anónimo dijo...

Raúl ha maracado un penalti y no lo ha tirado tan horrible como solía!

Anónimo dijo...

Min. 66 GOL GOL GOL GOOOOOOL DE RAÚL, GOL DEL REAL MADRID
Min. 65 Penalti a favor del Real Madrid. Cayó Raúl en el área por un pequeño agarrón de Rivas. Muy suave como para ser penalti, pero Pérez Lasa no lo ha dudado.

Hooligan dijo...

Ese es Robben.

Anónimo dijo...

Baptista por Raúl, músculo por gangrena.

A la de ya!!

No soporto la escualidez, no la soporto. Puestos a no controlar un puto balón prefiero ver a alguien que al menos parezca un futbolista

Anónimo dijo...

Mañana portada conjunta del marca y el as: "lo arregló el de siempre" con foto del homeless incluida

Anónimo dijo...

jajaja, ¿y enseña el dorsal? ¡pero si el mérito es de robben!

Anónimo dijo...

¿Qué coño ha pitado?

Anónimo dijo...

El gol de Raúl quizá haya sido el mejor gol de la historia del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Dios, voy con retardo.

Anónimo dijo...

Y ese gol nos lo venderán como una proeza de garra y espíritu, de alma, son goles metafísicos aparte de un dechado de técnica.

Que se muera

Anónimo dijo...

Vaya jugada de Robben.

Hay que agradecerle a Raúl que lo tirara entre los tres palos.

Anónimo dijo...

¿no vamos a poder tener hoy unos minutitos sin el infame?

lo imploro

Anónimo dijo...

Bien Robben

Estamos tan desacostumbrados que lo que suelen hacer los extremos como norma lo tomamos como algo extraordinario.

Anónimo dijo...

Bien, Robinho, bien.

Desde Valladolid, controla, bicicleta y rompe al defensor. Lo ha hecho en varias ocasiones y siempre se fue.

Este chaval sentará al Mito. A poco que le salgan dos jugadas con final en gol.

Anónimo dijo...

la diferencia entre van nistelrooy y raúl: uno se señala su dorsal, el otro, que es un crack, el del compañero.

Tenemos a robben y drenthe y salimos sin extremo izquierdo. ¿lo entiende alguien?

¿y sneijder? Habeis visto cómo le pasa a robben, cómo crece con un extremo en banda?

Anónimo dijo...

Joder Torres se va tener que comprar una moto

Anónimo dijo...

Lo que no es normal es el once de hoy,. Ni un tío rápido, ni uno. La lfp debería prohibir este tipo de alineaciones.

Era un once de baldados, algo criminoso

Anónimo dijo...

torres lamentable

Anónimo dijo...

Pero Torres es de la cantera, un chaval que siente los colores. Además, contratando a gentuza extranjera, hereje y osada como Drenthe, le cerramos el camino a estos hombres de la casa.

Anónimo dijo...

Venga, Con Robben en el campo no tiene sentido el narigudo, venga, Schuster, que te lo perdono todo si me das esa alegría.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 520   Más reciente› El más reciente»