viernes, 11 de abril de 2008

La afición más entendida del mundo



- Munch, munch.
- Crick, crick.
- Tan güenas, ¿eh?
- ¡Te diré!
- ¿Qué son, Churruca o Facundo?
- ¡Churruca, mujer! ¿Que no sabes distinguir o qué?
- Mmm... Pues sentiría dejar este mundo sin probar pipas Facundo. Oye, ¿animamos un poco o qué?
- ¡Quita, quita, con lo que cobran estos desgraciaos!
- ¡Mira mira, ahí va el Baptista! ¡Menudo paquete!
- ¡Fiiiiiii! ¡Paqueteeee!
- Si es que el único que lo da todo es el capitán...
- Ya te digo. ¡¡Mira, mira cómo se deja el alma detrás de la bola!! ¡Huy, casi llega!

Lo mismito que estos.

***

Test de Raulismo (Cortesía de Rauliyo)

Es llamativo que un delantero español titular indiscutible en el Real Madrid no sea convocado por el Seleccionador. ¿Quién se equivoca?

a) Luis Aragonés
b) Schuster
c) Ninguno

¿Cuál es la razón de que Raúl haya sido titular en el Real Madrid los últimos cinco años?

a) Es el 7 indiscutible del Madrid
b) Las rentas de los años 90 sumadas a factores extradeportivos
c) Su rendimiento ha sido notable

¿Qué jugador se merece más el contrato vitalicio?

a) Raúl
b) Casillas
c) Guti

Si el Real Madrid se jugara a penaltis la 10ª Copa de Europa, ¿quién debería lanzar el último penalti?

a) Raúl
b) Sneijder
c) Baptista

¿Qué jugador ha representado mejor y con mayor proyección los valores del Real Madrid en la última década?

a) Raúl
b) Zidane
c) Salgado

¿Qué persona consideras que tiene mayor influencia en la planificación deportiva del Real Madrid?

a) Mijatovic
b) Ginés Carvajal
c) Schuster

Ver a Raúl conduciendo el balón en carrera, ¿qué imagen te sugiere?

a) El fútbol de entrega y toque característico del Real Madrid
b) En campo propio: pase atrás; en campo contrario: vamos a perder la pelota
c) Ninguna

¿Qué es una triada?

a) Una de las lesiones más graves de un futbolista
b) Puede que la única forma de evitar que Raúl sea titular hasta el 2012
c) Una mafia china


Estas han sido tus respuestas:

- Mayoría de opción a: Eres un Raulista convencido y muy posiblemente un pipero. Si además escuchas a Manolo Lama, lees a Relaño y Roncero y te gusta el tiki-taka eres un individuo peligroso para el futuro del Real Madrid como club de referencia en el fútbol mundial. Si los individuos como tú llegáis a ser mayoría el club desaparecerá hasta de los futbolines.

- Mayoría de opción b: Estás hasta las narices de Raúl, consultas los datos de sus últimas temporadas y no te crees que sea titular indiscutible. Seguramente te rechinan los dientes con la celebración de sus goles y cuando le ves en la portada del Marca reniegas en arameo. Recortas los artículos periodísticos que le critican (tienes tres). No te gusta Luis Aragonés pero le apoyas sólo por no convocar al 7. Si te dejaran acceder a la llave de oxígeno de la cámara hiperbárica tendrías serias tentaciones de cortar el suministro.

- Mayoría de opción c: has contestado a voleo o tienes un cacao mental considerable.

***

Lo del Getafe: No me da ninguna pena. Si no sabes defender dos goles en cinco minutos es que eres muy malo. Que se jodan. Ah, y por supuesto nos ahorramos otra estrellita mediática de los banquillos, en este caso Laudrup, aparte de todos los rollitos del triunfo de la humildad y bla bla bla. Michael, se aprende más de los fracasos que de los triunfos. Ya te llegará tu hora.

157 comentarios:

Anónimo dijo...

En Anfield no comen pipas. No tienen vitalicios, y llevan 3 semifinales de Copa de Europa en 4 años.

Allí Guti no sería ni suplente.

Anónimo dijo...

en el Liverpool Luis García era titular, así que tampoco exageremos ... para suplente podría dar , ahora no creo que le pagasen 6 kilos al año como nosotros.. 6 kilos!! madre mía cada vez que lo pienso me da algo... y vitalicio!!!!!! arggggg!

Anónimo dijo...

Pues la última vez que conté, el equipo de los de las pipas ha ganado muchos más títulos que el de las bufandas, así que no sé exactamente hacia donde va esta argumentación.

Yo deje de ir cuando pusieron asientos en la zona de abajo, que es cuando se perdió definitivamente el poco ánimo que se daba desde las gradas.

Sin embargo, el Bernabeu lleva toda la vida siendo un campo en el que sólo hay ambiente en Copa de Europa y con el Barca, y tampoco nos ha ido tan mal. No creo yo que porque todo el mundo se ponga a cantar la riantxeira nos vaya a ir mucho mejor.

Con esa teoría de las pipas y las bufandas, no entiendo como el Besiktas y el Olimpiakos no han ganado ya 12 Copas de Europa.

Anónimo dijo...

jeje

Soluciones: reirse, o ponerse a llorar. Para llorar ya habrà tiempo.

Anónimo dijo...

Guti renovó hasta 2011.

Cómo para ponerse a animar...

Estó si que es trágico, y no lo de las pipas.

Antonio Pérez dijo...

Espero que esto no sea lo que quiere el madridismo.

Digo yo, ¿por qué renuevan a Guti? ¿Por qué lo hacen?

¿cuánto cobra Guti?

Anónimo dijo...

Luis García era titular en el Liverpool, y fíjate que casualidad marcó un golazo a la Juve y el tanto decisivo que metió al Liverpool en la final, ante el Chelsea.

Guti, si la memoria no me falla, no jugó ninguna de las 3 finales de Copa de Europa que ganamos. Ninguna. Y curiosamente, en los dos partidos trascendentales en los que fue titular (Old Trafford, 2003, y Delle Alpi, ronda siguiente) el Madrid perdió. Y ahora lo hacen vitalicio.

Raúl, si nos ponemos tontos, puede sacar su palmarés, y el peso de su historia personal en el Madrid. Pero, ¿y Guti? ¿Qué ha hecho Guti en el Madrid para merecer un contrato así?

Anónimo dijo...

No es exagerar con el tema de las pipas y las bufandas. Pero coño, yo siento envidia, no ya de Anfield, sino que cualquier campo inglés. Yo quiero un Bernabéu así. Que nuestro estadio nunca se caracterizara por ser una caldera no quita para que querramos cambiar esa tendencia algún día.

Recuperar el miedo escénico. Para ello no nos vendría mal una campaña brutal de márketing y publicidad por parte del club. García Ferreras demostró una vez que si el club quiere la gente anima y el Bernabéu se convierte en una olla a presión. Es posible, otra cosa es que al club le importe o sepa como hacerlo, que esa es otra cuestión. Desde luego con un speaker de mierda no.

Anónimo dijo...

Que Guchi ha renovado? Pues se me han ido las ganas de reirme.

Anónimo dijo...

Al parecer Ronaldinho va a fichar por el Milán si no lo ha hecho ya. El Farsa ha tardado más de la cuenta en largarlo, pero no por ello deja de ser un acierto. Ronalpiños alcanzó un nivel futbolístico durante dos temporadas que Raúl nunca soñó y Guti mucho menos.

Sin embargo Raúl y Guti -guardia pretoriana de Calderone- tienen contrato vitalicio. Un paso atrás.

Anónimo dijo...

Lo de Calderón es simepre una huida hacia delante, pero siempre con unas ideas de garrafón:

1) El fichaje del speaker es su versión del Madrid que llenaba el estadio todos los días cuando Florentino.

2)Su renovación vitalicia de Guti es su versión de hacer al Madrid atractivo para los jugadores de alto nivel.

3) Salir todos los días en le tele y radio hablando de absolutamente todo es su versión de defender la grandeza del Madrid.

Ya que en el Bernabeu no se va a cantar nada similar a You'll never walk alone, por lo menos se podría gritar "Calderón vete de una puta vez y deja de manchar la reputación del Real Madrid".

Anónimo dijo...

Y Guti vitalicio...

Lamentable y desastroso, la demagogia de Calderón no tiene límites.

Así nunca vamos a poder traer los jugadores de primer nivel. Benzema no querrá venir a ser banca de Raul y Diego no querrá ser banca de Guti.

Ahora mismo estamos a nivel de un Oporto, Stuttgart, Fiorentina o Bolton.... lejos, muy lejos de la elite europea. Y con acciones como esta los próximos 10 años se ven negros, muy negros.

Están deshaciendo la credibilidad alcanzada recientemente cuando los mejores del mundo querian jugar en el Madrid... hoy si eres jugador de primer nivel, considerarías al menos 10 equipos en Europa a los cuales irías antes de involucrarte con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

CALDERON DIMISION !!!!!

BIG O dijo...

Es realmente divertido la indignación que os producen las pipas, con y sin sal. Insisto que las mejores son el piponazo, pero hay que traerlas de casa que en los puestos del estadio no las venden.

No quisiera romper los complicados esquemas mentales de alguno de vosotros pero que te gusten las pipas y que te guste Guti no siempre va unido. Personalmente no soporto al muchacho.
Sin embargo, si hay una zona del campo en donde Guti es aclamado es en el animoso fondo sur, ese modelo de aficionado con bufanda al viento y garganta enrojecida por los gritos de aliento. De hecho todos los años en que Guti juega su "último" partido, suele acercarse a los Ultras y les hace entrega de su "ultima" camiseta como madridista.
Por el contrario, en el fondo sur ni Diarra ni Baptista tienen muchos seguidores ya que los morenos no caen tan bien. El motivo es que los aficionados de ese fondo pertenecen a "una raza superior". No saben muy bien porque son superiores, por que son más de la escuela de la vida y no perdieron el tiempo con el graduado escolar, pero es así porque alguien leído y escribido lo dijo.

Eso si, animar animan como jabatos y además tienen un talento natural para que las rimas, siempre que acaben en puta o en cabrón. Allí no comen pipas, porque están muy malas de sabor. ¿Sabran que hay que pelarlas?

Quentin dijo...

Guti, si la memoria no me falla, no jugó ninguna de las 3 finales de Copa de Europa que ganamos. Ninguna. Y curiosamente, en los dos partidos trascendentales en los que fue titular (Old Trafford, 2003, y Delle Alpi, ronda siguiente) el Madrid perdió. Y ahora lo hacen vitalicio.

------------------------------------

Más fácil que todo eso, los partidos que hemos jugado sin Guti en el 11 este año se cuentan prácticamente por victorias.

Pero bueno...

Yo es que paso, a pesar de una planificación pésima hecha a salto de mata, estos cabrones tuvieron la suerte de dar con la fórmula del éxito, y en lugar de aprovecharla y empezar a trabajar a partir de ella, que es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente, qué es lo que hacen?

Renovar vitaliciamente a Guti.

Pa echarse a llorar.

Anónimo dijo...

Lo de los Ultras Sur con Guchi, Raúl y los negros no es más que la muestra de lo que son (Ultras) y lo que somos, sobretodo si en lugar de contrarrestar ahogando sus gritos con más cánticos abandonamos cualquier atisbo de animación a este grupo y encima no les damos más que palos cuando en España los hay 100.000 veces peores. Además, desde que Floren se puso serio con ellos ya no son lo que eran.

¿Alguien ha visto reductos ultras en los estadios británicos como los que hay aquí en España?

Anónimo dijo...

Ciertamente una afición animosa no nos va a meter los goles necesarios para ganar una Copa de Europa, pero si nos daría algo mucho más importante: cultura madridista.
Sentimiento, orgullo de ser lo que somos por los resultados cosechados en nuestra gloriosa historia e incluso más allá de ello. Orgullo de pertenecer a nuestro equipo. Un sentimiento moderno y al día, atractivo tanto para los madridistas de siempre como para las nuevas generaciones.

Eso, cuando buena parte de los medios estan difundiendo una imagen de madridismo cateto, poco cool y fácil de odiar, no es poco.

Anónimo dijo...

Hombre, de las decenas de barbaridades que ha perpetrado el okupa la del llamado speaker, el vocero, no es de las menores. Incluso el silencio ese, apenas roto por los ocasionales crujidos piperos, era un silencio definitorio del club y su afición. La irrupción de un energúmeno jaleando a la masa, que más parece un vendedor de feria prometienso la chochona, viola el ruido de la afición, que es su forma de libre expresión. Es una manera, desde luego poco sutil de quitarle la voz a la afición, muy relacionada con lo ocurrido con la televisión y, diría, con la naturaleza antidemocrática y chanchullera del okupa, su más intima manera de ser, demostrada, sin irnos muy lejos, con el reventón dlectoral en el que, no olvidemos, quedaron sacas sin abrir, votos sin contar.

Además de esa cosa bananera, hay en el okupa una falta absoluta de elegancia que le lleva a destrozar aspectos tan sagrados como el silencio o el ruido del estadio, introduciendo una figura propia de deportes como el baloncesto. Es una animalada a juego con sus corbatas, con su retórica, con su organigrama extensivo o con las camisetas que lucimos últimamente.

Calderón, calderone, está haciendo un daño enorme al club desde todos los puntos de vista. Lo único que se pueda salvar del desastre serán las ligas, si es que acaban ganándose, que, afortunadamente, dentro de veinte años serán del club y nadie recordará la vergüenza en la que vinieron envueltas.

Es que se puede perdonar el desastre organizativo, pero no que se destruya la fascinación del club. La atmósfera que rodea al equipo, a la institución, abochorna.

Anónimo dijo...

Hoy han renovado de forma vitalicia a un suplente crónico del que nadie ha dicho jamás, paradójicamente, que fuese un jugador de equipo.

Desde luego, lo de calderón es un dolor.

Juanjo dijo...

El cáncer empieza por Calderón y Mijatovic. Lo demás queda en un segundo plano.

Saludos

Anónimo dijo...

EL palco del Madrid. Una cosa lamentable.

Los hombres del club: el engominado, que sale de vez en cuando en las retransmisiones.



Vips? A lo mejor el de legalitas


Afición? planos de lo más feo de la sociedad española. Concurso de feos. Astracanada.


Ídolo reciente: Toñín.


Prohibición del himno del centenario.


Fin de camisetas retro. Horterismo neobakala

imposible ver un tifo en las retransmisiones


no banderas, no bufandas



un estadio sin ola, afortunadamente, pero sin que bote, que bote, que bote el bernabéu


ninguna canción dedicada a los jugadores, ni una mala rima, de vez en cuado un iiiiker, iiiiiker...


el vocero

Anónimo dijo...

Yo diría que todo es cuestión del okupa. Lo de raúl es por distraerse, pero con un presidente de verdad sus días estarían contados.

El error que cometió el madridismo fue de los que hacen época. Es que no se le puede mirar al club, es un dolor, un dolor. De todas formas, la afición estaba mediatizada como pocas veces con el antiflorentinismo rampante del lobby colchonero y el rencor de los ex, camacho y del bosque, que se aliaron. Se aprovechó el iscariote de la junta, calderone, cepillándose los estatutos que él había aprobado y babanizando al club. Mintió y orquestó una campañita con su coleguita leguleyo y mientras se le daban palos a mir y a floren no se le dejaba votar él se autoproclamaba presi, levantando los dedos en señal de victoria ante la mirada ilusionada de nanín.

Ese señor, lamentablemente vestido, con una jeta inequívoca de mala catadura, rodeado de mindundis encorbatados hasta la asfixia estirando el puño más que la manga, se hacía acompañar de divac y mijatovic. Su slogan fue el "ficha lo que sientas", dirigido hacia el madridismo joven, lelo. Así como floren dio la voz a la afición, la mimó, la hizo protagonista y soberana -venía en rescate del club, peligrosamente cerca ya de sus acreedores- y entroncó todo, proyecto, amneras, inversiones, infraesttructuras, con la grandiosidad de don santiago, calderone ha ido restándole voz. Las sacas que se quedaron en algún sotano judicial, el infantilismo de sus promesas, incumplidas, el fin de las tertulias, la depauperización de los canales informativos del club, de los que se apoderó durante los primeros meses, el vocero... es cierto que ha invitado a los socios al palco, es cierto que se va a gastar un cojón presupuestario en langostinos para los peñistas y sus acompañantes y también es cierto que quiere introducir esa forma de moción de censura estrambótica de la que se habla -cosa que está por ver-, pero todo esto me parece maquillaje más o menos efectista. la realidad es que la afición pinta menos que nunca, que parece dormida, sedada. Nadie teme la pitada, el trueno del estadio. Calderón puede que se haya colocado detrás de los wonder boys de carvajal para librarse de la ira del respetable.

Anónimo dijo...

Antes he leído en la gazzetta algo sobre cristiano ronaldo y el madrid, rebotando informaciones de Madrid. Bueno, es algo que me indigna mucho.

Cuando estaba florentino, el madrid era víctima de mil rumores porque, entre otras cosas, nadie sino el madrid podía hacerlos realidad. Ninguna serpiente de verano era lo suficientemente asombrosa para que florentino no pudiese tornarla verosímil.

El okupa ganó las elecciones con esa inercia. Pensaba la gente, pensaban y piensan incluso los antimadridistas que el tirón del personaje lo haría posible. La decepción fue grande. Desde entonces el okupa no ha dejado de alimentar esos culebrones. Mijatovic habló de cristiano hace meses, cayendo en un ridículo aparatoso.

¿Por qué no lanzan un mensaje público de contención y restricción que desmienta de una evz esos bulos que dañan al club?

EL poder de floren era prepotencia, pero qué ridículo es alardear y amenazar con reventar el mercado y luego acabar fichando a sneijder.

QUé daño, ¡pero qué daño ahce este individuo!

Sin duda le viene bien que una parte del madridismo piense que todavía es posible asaltar old traffor o casa agnelli. La realidad es que estamos en un segundo o tercer escalón a nivel europeo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que las ligas nacionales ocultan y hacen menos dramático el descalabro del club. La pérdida de prestigio, fascinación y respeto se nota a nivel europeo. Es en esa arena donde el club se ha medido a sí mismo desde siempre y es allí donde ahora encuentra su dimensión. No somos cabezas de serie, no pasamos de octavos, no fichamos a los mejores, no acaparamos portadas. "Lejos del corazón de Europa", titularía yo si fuera director de marca o as, tras lo de la roma.

No contemplo perder la liga, porque pese a todo pienso que una liga más hará menos dura la travesía por el desierto, este desierto lleno de nanines a camello donde kaká es el gran espejismo, pero a veces pienso que esta liga, como la pasada, va a servir para que el okupa oculte sus vergüenzas. EL okupa, en pelota picada, se va a poner la liga como hoja de parra y eso no deja de ser una putada. De todas formas, quedan dos años de mandato. Ya queda menos.

Anónimo dijo...

Con lo de kaká y ronaldo, el okupa sigue viviendo de la herencia de floren. Se lanza el mensaje de que se pretende a uno de estos tipos y la gente lo acoge, crédula, porque aún piensa que es posible. EN Italia aún se lo creen.

Esa herencia, como todas, se va consumiendo y dentro de dos años que el madrid pretenda un kaká sonará aún más extraño.

Mucho antiflorentinismo, ya, pero ramos, robinho, la pasta, el prestigio, las audiencias, vadebebas y el estadio digno de una final.

Anónimo dijo...

¿Y las mujeres? ¿No habrá alguna Esperanza entre la masa blanca?

Anónimo dijo...

En la entrada se habla de la triada como posibilidad invalidante. Yo añado otra. Si ganamos la liga, el capitán puede que repita su parafernalia: pases taurinos en el centro del campo (solo, sin subalternos) y luego la repetición del rito madridista en la cibeles. Puede que a raúl se le haya subido a la cabeza ese tete a tete con la diosa. De mito a mito, dirá el personaje. Puede que con algo de suerte este año se caiga de la grua, se tropiece con un seno de la diosa y se pegue un trompazo del que salga sano y salvo, pero ¡ay! quizás con un fractura de tibia. O algo.


Ya el año pasado, por cierto, la manera de acaparar el festejo que tuvieron los "nacionales" fue sonrojante.


Cuando raúl corone la cibeles... ¿le pegará un morreo? ¿tirará de pulgares para enseñarnos su dorsal?

Qué bonito sería que renunciase este año y le dejase escalar a robinho o a sneijder.

por soñar...

Quentin dijo...

El otro día alguien comentó que si Sevilla o Milán se clasificasen para la Champions, nos veríamos relegados al segundo bombo...

Hoy yo añado, creo que el Bayern Munich anda muy, muy cerquita de superar nuestro coeficiente también. Si ganan la UEFA seguro que lo consiguen.

http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2008.html

Quentin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Pérez dijo...

Guti vitalicio...un episodio más...

Y lo que queda.

Malos tiempos nos han tocado.

Quentin dijo...

No contemplo perder la liga, porque pese a todo pienso que una liga más hará menos dura la travesía por el desierto, este desierto lleno de nanines a camello donde kaká es el gran espejismo, pero a veces pienso que esta liga, como la pasada, va a servir para que el okupa oculte sus vergüenzas. EL okupa, en pelota picada, se va a poner la liga como hoja de parra y eso no deja de ser una putada. De todas formas, quedan dos años de mandato. Ya queda menos.

-----------------------------------

Y no creéis que un final apoteósico en plan Queiroz espabilaría un poco a la panda de soplapollas que creen en Calderón por sus mediocres ligas?. Es que yo sacrificaba el título de este año por ver a Calderón fuera del Madrid, y a Schuster con él. Poner a Raúl, Guti y Casillas de titulares indiscutibles y renovarles de forma vitalicia a razón de mil kilos por año le causa más daño al club que todo el bien que le pueda traer una miserable liga. A veces me dan ganas de que perdamos esta liga...

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la liga es azulgrana

Anónimo dijo...

Se gane o no se gane la liga, la cosa seguirá igual, al menos durante los dos años que quedan del mandato de Calderón.

Y ahora veo que desde Ass nos venden a Diego Capel como "el último mesias".

Espera que imagine la jugada: Se venderá a Robinho y nos traerán a Capel como la mayor proyección del fútbol mundial.

Miedo me da.

Quentin dijo...

Luego están los listos que te dicen que el año pasado con Capello no estábamos mejor... se puede ser más obtuso??.

El año pasado Capello cogió a un equipo roto, sin moral, sin plantilla, sin nada, y fue capaz de convertirlo en campeón de liga. Lo importante no fueron los resultados finales, sino la trayectoria, la tendencia a ir hacia arriba que mostraba el conjunto. Es evidente que no se brilló, que el Madrid era MUY mejorable, pero se creó una base, una idea, Capello se sacó un equipo de la manga donde no había nada.

Schuster esta temporada comenzó aprovechando ese rebufo y cosechando buenos resultados gracias a la semilla que plantó el año pasado Capello, semilla que se regó con un importante desembolso de millones en nuevos jugadores este verano. Pero cuando el teutón llorón ha tenido que seguir por su cuenta, o mejor dicho, cuando ha cortado de raiz con la idea de equipo que implantó el italiano y ha intentado imponer lo que los medios y la directiva le demandaban, el fracaso ha sido mayúsculo, y a la vista están los resultados.

Se ha invertido la tendencia, al contario que el año pasado hemos empezado como balas y terminaremos como auténticas mierdas ganemos o perdamos la liga, eso es lo de menos...

Pero la gente prefiere quedarse sólo con el título ignorando todo lo demás, la afición, que antes no admitía otra cosa que no fuese reinar en Europa, es capaz de comulgar con renovaciones a todas luces descabelladas sólo porque se ve por encima de un paupérrimo Barça... nos hemos vuelto como ellos, nos hemos vuelto un equipo acomplejado, doméstico y mediano...

Anónimo dijo...

La Liga tiene de azulgrana lo que Raúl de balón de oro.

Antonio Pérez dijo...

Pues sí Quentin, todos como madridistas, queremos ganar la liga, pero eso será una prolonganción de la situación tan desplorable que vivimos actualmente.

En el supuesto de que perdiésemos la liga, habría que perderla contra el Barcelona en nuestro propio estadio y con Raúl fallando dos penaltis, Casillas tragándose 3 goles con cantadas monumentales y Guti desaparecido.

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

Yo no soportaría perder La Liga en casa contra el Farsa, lo siento.

Anónimo dijo...

Y deberíamos aprender de la experiencia, da igual que Raúl o Guti hagan 15 partidos malísimos. Con que luego hagan uno bueno todo queda en el olvido y vuelven a ser semi-dioses para los piperos y relaños.

Todo lo contrario que otros, que hacen 10 partidos buenos y luego hacen uno no tan bueno y la conclusión que se saca es que "no dan la talla".

Antonio Pérez dijo...

Los piperos tampoco.

Antonio Pérez dijo...

Los pequeños sectores de la directiva que no comparten las ideas de Calderón, EXPLOTARÍAN.

Anónimo dijo...

Comentario de un pipero al respecto de la renovación Gutilicia:

Calderón premia así el injusto trato que la hinchada, entrenadores y directivos han propiciado con anteriorida d a este chaval...Ahora bien, Guti, de personalidad compleja y sensible debe entender el mensaje: tiene ya pocos años por delante para demostrar, no su clase, que ya lo ha hecho, pero sí saber estar a la altura de las circunstancias, del club, de su condición de veterano. Confío en que sí...ha madurado y este es el merecido premio. Tomalo con humildad.

Estos son los mismos que luego dicen que Robinho es un bluff, o que Sneijder es una medianía cara. No, si al final tendrá razón Clemente y buena parte de la afición del Madrid es bastante inculto.

Quentin dijo...

Guti es un niñato consentido y repelente que lleva diez años jugando a intentar ser Zidane.

Anónimo dijo...

buenas. hace tiempo, mucho,que no escribo en el blog. Sin embargo, si lo leo a menudo y disfruto con las entradas.

La única forma que veo de resolver los problemas más graves de nuestro R.M es convertirlo en una S.A.

Noland dijo...

guti vitalicio, baúl vitalicio... ¿ que le tendríamos que haber hecho a Redondo, R. Carlos, Figo, Zidane, Hierro...? no sigo que me deprimo.
cualquier día nos pilla un Manchester city cualquiera y nos mete seis.

Noland dijo...

La única forma que veo de resolver los problemas más graves de nuestro R.M es convertirlo en una S.A.
__________________________________________________

hasta en ese caso Caldereta encontraría una fisura por la que colarse y entonces si que sería grave.

Noland dijo...

y disculpa que te corrija quentin, pero guti nunca quiso ser zidane, guti siempre ha querido ser...
Raquel Welch!!!

Quentin dijo...

Fitzgerald dijo...

y disculpa que te corrija quentin, pero guti nunca quiso ser zidane, guti siempre ha querido ser...
Raquel Welch!!!

------------------------------------

Hombre, yo me refería estrictamente al terreno futbolístico... pero ya puestos, podríamos decir que siempre ha querido ser Bibi Andersen...

Noland dijo...

guti de dia, bibiana de noche.

Anónimo dijo...

me lo merezcooooo

Anónimo dijo...

Socio magnifico lo de la conversacion pipera. Jajaja. ¿que os quereis jugar, todos contra mi, a que el domingo en la reunion de las peñas Calderon se crece en el discurso con los tres vitalicios que llevamos hasta la fecha?

Anónimo dijo...

¿No se rumoreó que Guchi había estado liado con Bibiano Fdez. antes de casarse?

Anónimo dijo...

hughes dijo:

Su slogan [Calderón] fue el "ficha lo que sientas", dirigido hacia el madridismo joven, lelo
--------------------------

De acuerdo, y no es por faltar a nadie

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el estilo joven y lelo se impone por doquier, no sólo entre los socios votantes del Real Madrid. Sólo hay que fijarse un poco

Anónimo dijo...

Sin embargo hay que apuntar que el candidato que mejor encarnaba la figura de "primus inter piperus" era el relojero y su caterva de sudorosos vestigios históricos

Anónimo dijo...

Contra lo que a primera vista se podría suponer es mayor el odio del rico al pobre que al contrario.

Con los CI sucede lo mismo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

La única forma que veo de resolver los problemas más graves de nuestro R.M es convertirlo en una S.A.
----------------------------

Si pero los SC deberían aprobar en una AG una ME para hacerlo posible. Aunque esto es una GG que no se QTQV con nada

Anónimo dijo...

bona nit a tothom

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema de las voces es serio. Nosotros estamos así por culpa de una voz homosexualizada y no me refiero a nadie de por aquí, si Martín tuviera otra voz, es decir heterosexual, le hubiéramos considerado un líder, hubiera seguido y Calderone no hubiera tenido opciones de rondar la poltrona.

El tema de la voz es serio, es un factor que influye hasta para follar.

Anónimo dijo...

Martín presidente, Aragonés entrenador y Paco Martínez Soria director deportivo.

Como himno "Opá, yo vi azé un corrá"

Quentin dijo...

mothman dijo...

El tema de la voz es serio, es un factor que influye hasta para follar.

---------------------------------

Mothman, no te engañes, tú no follas porque eres feo.

Feo y un capullo como un piano además.

Anónimo dijo...

el curioso dijo...
Anónimo dijo...

La única forma que veo de resolver los problemas más graves de nuestro R.M es convertirlo en una S.A.
----------------------------

Si pero los SC deberían aprobar en una AG una ME para hacerlo posible. Aunque esto es una GG que no se QTQV con nada

4/11/2008 11:22 PM

Gooooooood morning Vietnam!

Anónimo dijo...

llevo tiempo fuero y he vuelto,auque no suelo participar, 1 pregunta donde esta periplaneta?

Antonio Pérez dijo...

Ocultándose bajo nicks distintos o contestando mediante anónimos.

Anónimo dijo...

piperoplaneta debe estar en un boys metiendo billetes de 100 euros en los calzones de los macho men

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando aqui en mi fumada universal, que el Madrid podria poner el Bernabeu las 24 horas del dia abierto, y cobrar a 5 euros la hora la entrada para comer pipas. Yo creo que ganamos mas dinero en eso, que en las giras a China.

Y que pasa que el club no lo ve o que? yo me creaba una marca de pipas y las vendia dentro del estadio. Hay mas dinero en las pipas que en las camisetas que vende Beckham.

Anónimo dijo...

jajaja pues sería negocio, seguro que en Rupork ya están en ello!

Unknown dijo...

Su madre: "Fabio es encantador, como una flor"

Mientras a Capello le crecen los problemas, su madre, Evelina Tortul, ha salido a la palestra para desmentir que sea una persona fría: "Fabio siempre fue un chico muy ligado a su madre, corría a abrazarme cuando volvía del trabajo. Ahora me llama todos los días, es encantador, como una flor". Además, desveló que "no era feliz en el Madrid. Me decía que se quería ir aunque fuera un club glorioso".

RondoKobe dijo...

Habria que vender pipas gigantes con el careto de Raul Salgado Guti y cia a 50 euros cada una

Anónimo dijo...

Fabio es encantador.

Pero el mito y calderone también son encantadores, así de encantadores

Anónimo dijo...

Guti vitalicio?? vaya puta mierda.

Anónimo dijo...

by the way, en la entrada anterior empezaron a hablar de los otros equipos que siguen aparte del madrid, me parecio interesante las respuestas de algunos.

Yo solo soy del Madrid, pero me agradan otros equipos en el mundo: en argentina me gusta boca. No sigo el futbol de mi pais(Venezuela), pero si me entero que van bien en alguna competicion internacional me alegro, sea cual sea el equipo. En Italia el inter, por que uno de mis mejores amigos le sigue y me apoya a mi con el Madrid asi que le devuelvo e favor besides, odio al milan. En inglaterra, desde siempre el mancheste, por beckham y ferdinand antes y ahora solo por cristiano ronaldo(al que admiro y he querido en el madrid desde antes que fichara por el manchester), seguido de cerca por el liverpool, no por benitez, pero por Gerrard, uno de mis jugadores favoritos. En Holanda, el Ajax en un principio por Chivu, luego Ibrahimovic, luego Sneijder y ahora Huntelaar, seguramente me mporte poco despues de que the hunter se largue. En alemania el werder bremen(el segundo equipo que mas partidos he visto en este anho) por diego. Lyon y Porto por Benzema y Quaresma respectivamente, aunque ninguno de estos equipos me matan, solo veo los partidos para ver si los jugadores valen para el madrid y asi no tener que depender de la prensa para ver si son buenos o malos.

Anónimo dijo...

Carmen Chacón ministra de vivienda. ¿Qué será lo próximo, Divac secretario de Estado para el deporte?

El Socio dijo...

Bueno, van a trabajar más o menos lo mismo. Al menos la Chacón está buena.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, dejavú. Con lo de los piperos nos echamos en contra a los 68000 sentados. No todos comen pipas, los hay cerveceros en los bares enfrente del Bernabéu, que cogen los pinchos con cuidado para no engrasarse las manos y jamás se llevarían, por formales, unas pipas a la boca. Pero es igual, hacen los mismos comentarios: " es el único que se salva", "es el único que hace algo", "Baptista es un pegote" y lindezas varias de un piperismo radical. Por esto ser pipero no es sólo comer pipas, es también hacer estos comentarios, no ayudar al equipo, tirarse el farol de ser madridistas y ser en el fondo unos patéticos frustrados.

Anónimo dijo...

Movilla: "Soy del Paleti y antimadridista"

Tú lo que eres es calvo, tonto y un resentido porque te echaron de las categorías inferiores. Es decir, que no tenías categoría ni para las categorías inferiores.

Ahora tienes que vender tu resentimiento por los panfletos porque es la única característica que a duras penas destaca dentro de lo que puedes ofrecer.

M.R.A. dijo...

se me ha borrado un comentario?

M.R.A. dijo...

qué bonito.

El Socio dijo...

Simplemente se va a borrar todo lo que haga alusión a cierto personaje.

Anónimo dijo...

¿A cuálo?

El Socio dijo...

A buen entendedor, sobran palabras.

"Entre Marcelo y Heinze", manda cojones, je je. Todavía saldrá Malulo. ¡El caso es no repetir once una puta jornada!

Anónimo dijo...

Granero podría salir cedido al Tottenham la próxima temporada.

No me parece nada mal que se foguee en Inglaterra pero me temo que el asunto tiene un trasfondo gutiesco.

Lo de Guti en el Madrid ha sido algo extraño. No ha habido jugador con el que se haya tenido más paciencia. Le recuerdo a bote pronto dos temporadas buenas. Una en la que jugó como delantero por las lesiones de otros jugadores y otra en la que tenía un contrato por objetivos. Dudo que no se trate de la misma.

Un jugador fallón, impredecible y siempre a punto de explotar para dar su mejor nivel. Siempre en el filo de la navaja, la mayor parte del tiempo acostado del lado malo.

Antonio Pérez dijo...

Siempre se habla de los famosos valores del deporte. Pero no creo que la ética se pueda cortar en trozos. Los valores que tienen que ser la referencia absoluta son los valores humanos. Y deben ser seguidos en todos los ámbitos de la vida. Y, por supuesto, también en el deporte. La amistad me parece uno de estos valores imprescindibles y, según se comentó varias veces, Diego y Robinho están ligados por este bonito vínculo.

Leyendo las palabras del jugador del Werder Bremen, intuyo que le encantaría aterrizar en el Real Madrid. Desde luego, el chico no es tonto También me parece una buena idea que el club blanco tenga en su agenda a un futbolista como él que, solamente con su talento, ridiculizó a los mediocentros nuestros durante el Real Madrid-Werder Bremen celebrado el pasado otoño en el Bernabéu. Volviendo a la amistad Se puede suponer que, a la hora de escoger equipo para la temporada que viene, Diego le preguntará a Robinho sobre el Madrid. Viendo su situación actual ¿seguro que éste le aconsejará a su amigo apostar por el club merengue?
___________________________________

Amigo, no vengas aquí, porque yo me voy ya mismo, esto es una casa de putas y caciques.

Y tu te vas a comer una mierda como yo.

Anónimo dijo...

no os llama la atención que Ronaldinho , habiendo estado un año de copas y de putas, haya conseguido dar un paso adelante en su carrera?

En un año, pasa del Barça al Milan, que quieras que no, es otro nivel, consigue rebajar el precio del traspaso y además aumentar su ficha.

Sinceramente creo que todo lo de este año responde a una estrategia comercial, y puede que el año que viene, entrenando, vuelva a ser de los mejores del mundo.

Anónimo dijo...

He leído el artículo de petón en el as. Roza el insulto con don Santiago. Es de una hostilidad desagradable. Los madridistas que compran el AS son tontos de remate.

Anónimo dijo...

Estamos acostumbrados a la basura periodistica de Puton.
Sera prepotencia o sera chuleria pero discernir ahora si un jugador que venga de cualquier sitio que no sea la secta perdedora paletica, no prefiera jugar en el Madrid antes que en el Pateti es de necios.
Si el Kun quiere prosperar como jugador ya no digo que tenga que venir al Madrid, puede hacerlo en el Manchester, El Milan o hasta el Barca, pero vamos en los pateticos no.
Que se lo digan a Futre, de campeon de la Copa de Europa con 20 años y maxima figura europea a chiquilicuatre perdedor por diez añon en esa mierda de equipo.
Acordaos de su impotencia el dia que le quito a Buyo el balon con la mano y metio gol, se puede caer tan bajo....

Anónimo dijo...

Otra cosa es que sea solo una invencion periodistica que lo es sin duda.
La clausula es de 55 millones por un medio metro.
Los delanteros de 1.60 son una puta mierda, del futbol de los años 80.
Para jugar en el Madrid y en el futbol actual, de 1.80 para arriba.

El Socio dijo...

Clemente podría hacernos un gran favor si uno de sus muchachos lesiona a Raúl de por vida.

Anónimo dijo...

Joder con petón. Que hijoputa.

Con Don Santiago no se mete ni Cristo. Será hijoperra. "Madrilista" le llama. Debe haber sudado tinta china para escribir algo tan "sesudo".

Es toda una suerte que el Paleti cuente con ideólogos como estos. Haciendo caso a alguien que obtiene más satisfacción con los triunfos de su mayor estrella (mira lo bien que está ahora que no tiene el lastre de un equipo perdedor) en el extranjero en lugar de exigísrselos a su equipo jamás saldrán de la mierda.

Cagoenlahostia ya. Que gane el Rácing, que gane y deje a estos miserables sin Champions.

Es increíble, pero creo que los odio más que a los culerdos.

Noland dijo...

Alcalá de Henares se vistió ayer de fiesta para celebrar el 20º aniversario de la Peña madridista Ramón Mendoza. Su presidente, Efigenio Albadalejo, estuvo exultante ante la gran cantidad de invitados que asistieron al evento. En una peña que le da especial importancia a la cantera (su lema es: "La cantera es lo primero"), no podían faltar Balboa, Miguel Torres, Jordi Codina, Parejo, Sergio Ramos, Manolo Sanchis (presidente de honor), Alfonso Pérez, el mítico Mezquita... y un invitado de lujo: Rubén de la Red. El ahora getafense fue el centro de atención y se mojó: "Gracias por pensar en mí, aunque no esté ahora en el club. A ver si ganamos el título de Liga y si es posible puedo volver al Madrid". Con este último deseo coincidieron los cerca de 300 peñistas y el propio presidente Albadalejo: "Tiene que volver al Madrid y si no damos un golpe de estado".

..............................................................................

estas cosas dan miedo, mucho miedo.
un tipo llamado Efigenio Albadalejo...
viva Berlanga!

Anónimo dijo...

A mí los culés me parecen unos señores.

Efigenio ALbaladejo... me suena ese nombre...

creo que tuvo momentos de relevancia mediática, no recuerdo el motivo.

He descubierto estas palabras de Floro en esa peña del seor albaladejo, antes de las últimas elecciones. "Nos quieren destruir". Y luego un punto profético de floro, el siempre poco ponderado Benito Floro:

"Las peñas son el motor, pero tienen sus riesgos. Primero, las utilizan para enjuiciar y crear opinión y, segundo, hay que respetar a todos los presidentes que ha habido. Actualmente, las cosas no serán perfectas, pero todos aportamos algo. Quieren destruir a una entidad como la nuestra y lo peor es que nosotros la destruyamos. Si hacemos las cosas mal lo vamos a pagar. Vivimos unos momentos difíciles porque llevamos tiempo sin ganar y hay una crisis evidente. Las peñas no tienen que ser manipuladas. Ojito con no caer en esa tentación. No hundamos al Madrid. Hay que dejar hacer, observar, callar y apoyar".




Pues eso.

Anónimo dijo...

Pues creo recordar que al tal Efigenio Albadalejo - es como Tommy Hillfiger pero en ibérico - le ridiculizaba el Butano para atacar al entrañable Benito Floro ("tengo quince o veinte libros de fútbol"). García le llamaba "Pirindolo"...

Anónimo dijo...

Ah, claro, pues para atacar a Mendoza, sería, no a Floro. Es como cuando aquí le dan caña al Socio por haber votado a quien votó...

Anónimo dijo...

Floro, al menos, era leal a la entidad. Recuerdo que nunca quiso decir nada malo de Mendoza, el presidente que le había fichado del Albacete, a lo cual estábamos todos más o menos dispuestos ...

Anónimo dijo...

Palabras llenas de sentido:

Quieren destruir a una entidad como la nuestra y lo peor es que nosotros la destruyamos. Si hacemos las cosas mal lo vamos a pagar


Ni puto caso, benito, ni puto caso.

Enzo dijo...

Clemente, Peton, Movilla, los culeros, que son unos "senhores" según Hughes que tiene un fino sentido del humor y del que nunca entenderé su punto sensible hacia esa masa pérfida de victimistas y llorones originales, los indios patéticos y encima con licencia para ir soltando odio y ademas se supone que es que hacen gracia...

En fin, sera mejor seguir metiéndonos con los piperos, con Calderón, la "Perra", el aleman, y esperando que algún idiota parta la pierna a Raulito...

Para que luego digan que el madridismo no es plural y que en este blog no hay division de opiniones.

El AC Milan solamente ha fichado bien una vez en los últimos anhos: Kaka. El resto es increíble: Gilardino (le gustaba a Quemacho, igual que le gustaba Pablo...), Rivaldo, Redondo y Ronaldo acabados y cojos, y ahora la foca de Circo gorda, alcoholizada y fresca despues de no haber movido una ceja desde el día del 0-3 en el Bernabeu...

Anónimo dijo...

No se podría quedar Clemente y qu el Murcia se lleve a CHUSTER ???

El Socio dijo...

García no es que llamase Pirindolo a Efigenio, es que es su apodo.

Anónimo dijo...

Cuando ha marcado el segundo gol el Racing, han enfocado a un grupo de sus seguidores en la grada, donde me ha parecido leer un cartel tal que así: "A. Torres (el presidente del Geta, supongo): las euforias se pagan".

Somos un país de miserables...

Enzo dijo...

Ganar la Liga, la segunda consecutiva, que se dice pronto pero no lo catábamos desde la época de la Quinta, que el Farsa no gane la Champions y allá no quede el apuntador, fíen su futuro a la quinta de los enanos (Xavi, Bojan, Iniesta, Giovanni) y pongan de entrenador a Guardiola. Y puestos ya a pedir: que el Violencia baje a segunda.

Pues no quedan emociones fuerte ni nada...

Anónimo dijo...

Igualito como reciben al barça a como nos reciben a nosotros en campo visitante. Que hijos de puta.

Anónimo dijo...

Que asesinos los del recre vaya entrada le han hecho al ezquerro

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

No se podría quedar Clemente y qu el Murcia se lleve a CHUSTER ???

-------------------------------------

Clemente podría ser un buen recambio




NOT!

Anónimo dijo...

¿Y el Violencia, qué? ¿A segunda?

Anónimo dijo...

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=49726&idseccio_PK=547&h=

¿Que opinan los blogeros ilustres de esto?

Anónimo dijo...

La verdad es que mucho elogio al Liverpool, pero institucionalmente parece un polvorín.

Internacional | Inglaterra
Bronca total en el Liverpool por Benítez
Los propietarios se dividen en la guerra Rafa-Parry

Sólo falta la dama (bella, claro) para que las relaciones personales en la cúpula directiva del Liverpool sean dignas de un culebrón venezolano. Hay dos bandos enfrentados y Rafa Benítez es una de las principales fuentes de discordia.

La pelea comenzó en verano, cuando Benítez desafió a Gillet y Hicks, dueños cada uno del 50% de las acciones del Liverpool, a cumplir sus promesas de reforzar al equipo. A los norteamericanos no les sentó bien esta actitud, pero le hicieron caso y ficharon a Torres. En noviembre Benítez intentó el mismo truco, pero a punto estuvo de costarle el puesto de trabajo. Gillet, harto de las exigencias del español y aconsejado por Rick Parry (director ejecutivo), llegó a ofrecerle a Klinsmann el banquillo de Anfield, pero los propietarios del club no se pusieron de acuerdo en la destitución de Benítez.

Ahora los intentos de venta del Liverpool han terminado por afectar al español. A Hicks le ha sentado mal que Parry haya tomado partido por Gillet en la guerra que mantienen los dueños del club (no se hablan, pero ninguno quiere vender su parte), que ha pedido por carta la dimisión del director ejecutivo. Hicks entiende que "la relación tirante que Parry mantiene con Benítez" es fruto de ese posicionamiento estratégico de Parry más que algo deportivo y que afecta negativamente al desarrollo futbolístico del equipo.

Benítez no se ha pronunciado al respecto. Sí lo ha hecho Parry, que despejó balones: "Hicks ofende al entrenador, al equipo y a la afición. Ahora sólo se debe hablar de fútbol".
United-Arsenal, duelo decisivo

El Manchester United-Arsenal es la última final para el Arsenal. Si gana, podrá seguir optando al título, pero si pierde los de Ferguson les aventajarán en nueve puntos.

Anónimo dijo...

Y estas son las fotos:

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=cas&opcio=Modificar&idnoticia_PK=49857&flags=1&filtredata=2/25/2008

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, pureta, me la trae floja lo que hagan los jugadores en su tiempo libre. Lo único que me importa es que jueguen al fútbol como dios manda.

Anónimo dijo...

¿Esto explicaría ciertas suplencias?

Anónimo dijo...

Es posible. Bueno, me piro.

Good night

Anónimo dijo...

Gol inexistente del Recre y penalty por mano de un defensa del Recre no pitado.

Otra demostración palmaria de Villararo.

Anónimo dijo...

Eso, tú quítale méritos al recreativo...

Antonio Pérez dijo...

Mañana nos ponemos a 9.

Anónimo dijo...

¿Pero la culpa de todo lo malo malísimo que le pasa al Barcelona no era del Ronaldiño? Juas juas

Hay que joderse, vaya banda.
La plantilla más sobrevalorada de todo el fútbol mundial

Anónimo dijo...

Vata ridículo del portero, por cierto. Menudo partidito se hya marcado el pollo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Gol inexistente del Recre y penalty por mano de un defensa del Recre no pitado.

Otra demostración palmaria de Villararo.

--------------------------------------

Esto es cinismo puro y duro.
Un culé (o la mierda que sea) quejandose de los arbtiros. Habrase visto!. Es el colmo.

Anónimo dijo...

El Liverpool es una mierda.

Anónimo dijo...

Pureta dijo...
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=49726&idseccio_PK=547&h=

¿Que opinan los blogeros ilustres de esto?

4/12/2008 10:40 PM

-----------------------

Supongo que por bloguero ilustre te refieres a mí.

Opino "de que" están en la edad.

Anónimo dijo...

Pureta dijo...
¿Esto explicaría ciertas suplencias?

4/12/2008 10:48 PM

-----------------------

Claro. Es que no se puede pretender ser titular en el Madrid y follar fuera del sacramento en día laborable.

Anónimo dijo...

En todo caso, explicaría que robinho o alguno de sus compañeros hubiese dormido alguna noche en el sofá de su casa.


Por cierto, lo de carvajal e iker es una ruptura. El chico quiere relanzar y explotar su imagen publicitaria y para eso Ginés no le puede ayudar. Firmado un contratazo vitalicio me imagino que ya no es necesario tener representante.

M.R.A. dijo...

Ni caso a pureta..es de los de Lama.

Blojjjjeros..

Anónimo dijo...

Pues si, al señorito Iker ya no le basta con ser un funcionario que cobra 6 kilos al año por parar cuatro balones, ahora quiere relanzar su imagen, a lo Michael Jackson!

Ese chico es tonto.

Anónimo dijo...

Y después va presumiendo el tío de humildad y que si es de móstoles antes que galáctico y no se cuanta hipocresía más de cara a la prensa.

Desde luego se lo tiene bien montado.

RondoKobe dijo...

Comentario de un cule en un blog hace un rato, por supuesto, con el partido ya acabado del barça:

"Por favor, que se acabe esta patética liga cuanto antes. Aun nos veremos apoyando al Madrid en su visita a Santander para conservar la cuarta plaza!"

Anónimo dijo...

He estado viendo el partido del barcelona, a ratos, pegándole un vistazo a la película de la dos, en la que salían un montón de actores jóvenes, la hermosa cristina brondo entre otras. Llevaba mucho tiempo sib ner un partido culé y la verdad es que he empezado a comprender lo que hasta ahora no entendía: cómo con semejante plantilla no ganan esta liga. Para empezar, los jugadores no son lo que se dice de ellos. Zambrotta, que fue uno de mis jugadores favoritos, es una medianía; los jóvenes son jugadores explosivos con poca visión del juego, tienen además un serio problema con el centro del campo y poco tono físico. El equipo es larguísimo. No sé de fútbol, pero a fuerza de ver partidos uno acaba "sintiendo" a los equipos. Este Barcelona es un equipo moribundo, triste, que tiene que cambiar de estilo ya, inmediatamente. Nos quejamos de relaño, pero ojo al cruyffismo y sus estragos... claro que don johan lo ha sido todo en culelandia y relaño es sólo un señor con papada que sabe decir descalzaperros.

Mañana hay que ganar. Nos pondriamos a 9 quedando 18. Siguiendo con el supuesto del empate en casa, necesitariamos siete para ganar la liga, el punto contra el barcelona y dos victorias más, las de casa contral levante y athletic. Es decir, que si ganamos mañana la liga la decidimos en casa, cosa que viendo como estamos y las salidas que nos quedan (zaragoza, santander, peligrosísimas) es un alivio. Lo de mañana es una final.

Anónimo dijo...

Leo los comentarios de los hinchas italianos en la gazzetta tras el juve-milan y constato algo que ya había notado, no sé si equivocadamente: los seguidores juventinos se han vuelto humildísimos. Los milanistas son desagradables, engreidos, histéricos; los juventinos son de fácil conformar, agradecen todo a sus mnuchachos, disfrutan de su situación.

El proceso que vive la juve es digno de ser seguido. Los bianconeros parece que han vuelto a disfrutar del fútbol, de una victoria, de regresar. Me imagino que guardan el ánimo de revancha para el momento en que puedan vencer, pero ahora dejan la impresión de que, tras años de locura, son capaces de disfrutar de los placeres que la ansiedad futbolera a veces elimina. Han refundado un club en un pequeño estadio lleno de historia, con un grupo de veteranos que renunciaron al fútbol de élite, con gente joven y con un espíritu que de mantenerse deparará exitos muy pronto.

Confieso que simpatizo con la juve, un poquito, que me cae bien ranieri y que envidio su situación, es serenidad que les hace disfrutar de un triunfo y de su situación como lo hace el enfermo que tras meses en cama se da un primer paseo al sol.

¿A quién se parece más Raúl? ¿A Maldini, Del Piero, Kahn o Giggs?

Anónimo dijo...

Medianía.

Medianía le llamaba Luisa Lanas a Superlópez en el magnífico tebeo de Jan. El Supergrupo, El Señor de los Chupetes, Los Petisos Carambanales (suena un poco como los Països Catalans ¿no?), etc.

Superlópez por Enrique Gato.

PS: Raúl es un Khan.

Anónimo dijo...

Soy un gran follador:

http://es.youtube.com/watch?v=WGOohBytKTU

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...

Ni caso a pureta..es de los de Lama.

Blojjjjeros..

------------------------------

Raul nunca se ira de putas.

Anónimo dijo...

Peton HIJO DE PUTA!!! LIMPIATE LA BOCA ANTES DE MENCIONAR A DON SANTIAGO!!

Anónimo dijo...

hughes invertido

Anónimo dijo...

M.R.A o Socio, me va a matar la curiosidad, a quien no se puede nombrar en el blog???

Anónimo dijo...

Pues a mí el partido ante el Murcia no me tiene tranquilo.

Si Robinho está inspirado no habrá problemas. De otra forma habrá que esperar que entre algún rebote.

Hay mucho entusiasmo por el hecho de que hoy vamos a jugar con bandas. Bandas verdaderas. Relaño está exultante. Ha tenido tiki-taka, ahora también las bandas.

Admito que a mí lo de jugar por bandas no me vuelve loco. Soy muy Luxemburguista en esto. Las veo como una posibilidad en determinados momentos, pero no como una opción idonea durante 90 minutos.

Eso, vamos a jugar por bandas: pero para quièn? Se supone que se llega hasta el fondo y se pone el balón en el area. PARA QUIEN? PARA RAUL? Fuera de juego. Balón cortado. Para quién van a centrar si no tenemos un delantero que sea uno?

Yo desconfío de los extremos abiertos, sobre todo cuando no tengo delanteros en el area. Para mí el estilo de juego es el medio, no el fin. Y si no tiene sentido, no entiendo.

Habrá que esperar alguna diagonal de Robinho (hacía el centro) o algún disparo de Wesley.
Lo dicho, el camino más rápido hacía la portería. Bandas, las justas.

Anónimo dijo...

Aquí el dinero necesario para rehacer la asquerosa y tercermundista web del club.

48 horas de vacaciones para 3000 personas, pagadas por el club. Ya nos dirán por cuanto nos sale esta broma.

Anónimo dijo...

Hughes: Zambrotta, que fue uno de mis jugadores favoritos, es una medianía.

En mi opinión, Zambrotta y Gattuso fueron los dos mejores jugadores del último Mundial. Sin ellos, Italia no habría llegado ni a semifinales. Cuando lo fichó el Barça me acojoné. Ahora me descojono, que no es lo mismo.

No sé qué pasa, pero los italianos que vienen a España juegan la mitad que en su país.

Anónimo dijo...

Lo de las peñas es un escandalazo. Se está comprando el voto con dinero del club, a base de noches de hotel y langostinos para los efigenios de turno. Pero a ver quién dice algo en contra de las peñas... A mí, personalmente, me daría vergüenza que el Madrid me tuviese que pagar plato y estancia en Madrid. Madridismo se hace dando ejemplo y creando equipos que enamoren, no instituyendo el macrogañotazo.

Según lo que veo en la prensa hoy jugamos asín:


iker
torres pepe heinze marcelo
sneijder gago guti
robinho raúl robben


A mí ya me da todo igual, lo único que espero es que estos once metan un gol más que el murcia. No lo tengo claro. Si ganan hoy la liga está casi sentenciada. Esperemos que los peñistas animen, y creen un ambiente propicio, ya que les dan de comer, beber y dormir por la cara.


Artículo ronceril al respecto de las peñas. Yo he formado parte de una, que conste. Las peñas no necesitan noches de hotel para el presi de turno, sino quizás algo de ayuda de vez en cuando. Alguna entrada -ojo con revenderla luego-, material, incluso alguna mini subvención. Es mejor entregar material para que se puede formar un equipo de niños en un barrio que dar el gañotazo padre. La masa social del madrid tiene varios estratos, ¡varias costras! los socios-compromisarios-peñistas-aficionados de carné. Lo que prefiero es la primera y la cuarta, el pirindolismo, el langostino, el dedazo, el tejemaneje de los otros dos poderes me huele mal.

Anónimo dijo...

Zambrotta es quen jugaba de todo. Era lateral-interior-extremo por las dos bandas. Como un Luis Enrique de los buenos tiempos más defensivo. Jugadorazo.

Anónimo dijo...

El link de antes era este.

Lo de Zambrotta tiene una explicación sencilla: 31 tacos, de los cuales 11 corriendo como un loco arriba y abajo al estilo roberto carlos. Antes de ser convertido en lateral, Zambrotta era un extremo de muchisimo recorrido. Lo suyo siempre ha sido la fuerza más que la tecnica. Y claro que ya no es lo que era. Con lo cual tambien hay que decir que el mal momento del Barcelona le influye. Sigue siendo un buen jugador.

A mí me hace muchisima gracia esta eterna leyenda que los jugadores españoles fracasan en Italia, y los italiano fracasan en España.

Que los españoles fracasan en Italia ya está considerado como un axioma. Claro que si fichas a Jose Mari, Javi MOreno, Mendieta, Tristan y gente así... las probabilidades de fracaso son altas.

Los italianos en España? Lo mismo. Llega solo basura, jugadores medio acabados o medianias.

Los buenos que han llegado sí que dan un rendimiento más que decente: vease caso de Vieri.

Cannavaro, por ejemplo, tambien ha dado un buen rendimiento a pesar de su edad avanzada. Claro que la entendida afición del Madrid le critica por simple gusto a tocar los cojones. No seré yo el que diga que Cannavaro no ha cometido muchas pifias, pero vamos... como si estuvieramos acostumbrados a jugar con Beckembauer, Baresi y Maldini. Aquí hasta hace un par de semanas jugaban Pavon, Ruben, Mejía... me quedo con Cannavaro y sus pifias.

Que fichen a jugadores como dios manda. Y verán que los buenos, buenos son.

Anónimo dijo...

De todos modos, el tema no esta claro. Las peñas son, fundamentalmente, una posibilidad de que 100 tíos vean un partido de pago por un coste de céntimos por cabeza. Pensándolo friamente, sin pasión, para el Madrid es mejor cien pinchazos solitarios, sin articular, totalmente domésticos e individuales, de un señor en batín y pantuflas en el salón de su casa que un solo pinchazo comunalmente pagado, por muy madridista que sea la comuna.

Luego, claro, gusta ver peñas del madrid en barrios o pueblos de España y más aún, lo que más, la corriente de simpatía entre ellas. Que las puertas se abran y un peñista de Málaga, de paso por Valencia, visite otra de Valencia para ver, en un ambiente maddridista, un partido de copa.

Anónimo dijo...

jeje, lo de los 100 pinchazos al coste de uno nunca lo había considerado.

Una visión interesante.

Anónimo dijo...

Se venía haciendo un banquete para las peñas, en día de partido. Esta decisión de extenderlo a dos y que se haga noche en la capital es lo que no se comprende.

Anónimo dijo...

No, hombre, es que es eso. Mil peñas a 50 tios por peña, por ejemplo, son 50000 pinchazos que, por arte del birlibirloque pirindolesco se convierten en solo 1000 pinchazos.

Las peñas, en la era del pinchazo digital, son un atraso. Esto es la verdad. Que gusta, que es entrañable, claro, es innegable, pero la realidad es que son una forma de ahorrarse el ppv.

Anónimo dijo...

Lo de Roncero es raro. Dice: "me gustaría estar soltero para poder multiplicarme y estar cada fin de semana en 3 peñas distintas".

Anónimo dijo...

Bueno, aquí los llamamos "club".

Inter club, Milan club... y lo más importante es que nadie les regala viajes.

Y menos mal que hace dos semanas sacaron un comunicado explicando lo mucho que se estaba ahorrando y lo bien que se gestionaban los recuersos.

Por qué nadie nos dice cuanto ha costado esta reunion? Si al final van a ser 6 millones de euros en dos años.

En un mandato de Calderon nos gastamos en reuniones lo que cobra Raul al neto de los impuestos. O Casillas.

Anónimo dijo...

recursos no recuersos.

Anónimo dijo...

Lo que nos cuestan Raul y Casillas en un singulo ejercicio economico: 24 millones de euros más los premios (cuando se gana algo).

Eso más el tener que escuchar las chorradas que dice el intelectual de Casillas cada dos por tres.

Anónimo dijo...

Resumen del partido del Barcas por los foreros del SPORT:

SPORT = MIERDA
* 13/4/2008 04:37

Vamos a ver: un maricón como Joan Mª Batle que jugaba de pequeño a las muñecas en vez de jugar al fútbol y que frecuenta bares gays de Castelldefels estando casado, dice que Rijkaard no sirve y los jugadores no aprenden. Pues que se lo digan a Iniesta, Messi, Bojan, Giovanni, etc, que la mayoría debutó con él, o como en el caso de Iniesta, lo convirtió en titular. Sport mete la pata diciendo mentiras, desestabilizando al club y metiéndose con Rijkaard. Les recuerdo sus meteduras de pata y críticas a Rijkaard: Messi debe jugar siempre, sin una pierna, sin brazos…No a las rotaciones de Rijkaard. Ronaldinho no está lesionado y sus molestias son mentiras. Deco y Márquez están sancionados por el club, Rijkaard cambió a Bojan injustamente (Bojan lesionado también), El Barça tiene atado a Alves (del Nido dice que por 25 millones les regala las botas de Alves), a Lucio, a Coloccini, a Lahm, a Lehb, a Cesc, a Garay, a Piqué, a Xabi Alonso, etc., etc. etc. De entrenadores para el próximo año ya tenemos a Laudrup, Mourinho, Pellegrini, Guardiola y Luis Enrique, Blanc, Wenger, Benítez, etc., etc. ,etc. Hay que ser muy burros para creer algo de lo que dicen estos sinvergüenzas y retrasados para comprar esta bazofia.

*
DE PEPÓN PARA JOAN Mª BATLE
* 13/4/2008 04:47

Joan Mª Batle, educar el ano para ser follado es un proceso largo y que con varios pasos. No tiene nada que ver con lo que ves en las películas pornos caña mariconas que a ti tanto te gustan en las que la polla entra hasta los huevos en el primer golpe. Lo primero es cuidar la higiene para no encontrarse con restos desagradables o ladillas como las que te pegaron en Castelldefels . Así que antes de empezar los ejercicios hay que ponerse un enema para vaciar los intestinos. También se puede usar la manguerita de la ducha. Desenroscando la alcachofa de la ducha, se lubrica el final de la manguera con gel y lo introduces suavemente en tu ano. Usa tu dedo para abrir el agujero previamente y juguetear para que se vaya acostumbrando. Solo hace falta meter la manguera un par de centímetros y aguántala con la mano mientras abres los grifos procurando que el agua este templada. Notarás como el agua va entrando en tu interior hasta que sientas el vientre tenso, entonces retira la manguera para que salga. El agua saldrá sucia y es necesario repetir el proceso para que quede todo limpio, verás como a la tercera o cuarta vez saldrá limpia, entonces lávate bien el culo con gel perfumado para eliminar cualquier olor y ya estarás preparado para comenzar.Es necesario darle elasticidad a los músculos del ano. En los sex-shop puedes encontrar un juego de consoladores especiales que van aumentando de grosor, desde algo así como un lápiz a cosas realmente gruesas. También puedes usar un poco de bricolaje sexual, y convertir unas cuantas verduras en tu Kit personal de iniciación anal.Vale, ahora en serio. Las zanahorias dan muy buen resultado, porque puedes encontrarla de todos los tamaños.

*
Joan Mª Batle, el gay de Catalunya
* 13/4/2008 05:09

No me siento comodo, y no siento que quiero ser así, sueño con tener hijos y una familia pero me atraen los hombres..quiero saber si tomando hormonas masculinas o haciendo algo lo puedo arreglar

*
José María
* 13/4/2008 05:17

Si no te sientes comodo, y no quieres ser lo que eres, te puedo aconsejar lo siguiente, El hombre, o la mujer dependemos de nuestro pensamiento,Tu eres todo lo que piensas por que todo pensamiento se manifiesta en deseos,y el pensamiento y el deseo,tienen que andar juntos. En tu corazon se esta manifestando una lucha entre el deseo y el sentir y creo que no exista ninguna medicina,creo que el mejor remedio esta en tu corazon tu solo no lo puedes hacer, esa fuerza interna que te esta diciendo no hagas mas estas practicas, y que tomes tu vida de otra manera. Es Dios que esta trabajando en tu vida ,y si quieres salir estoy seguro que el te va a sacar, lee la Biblia en ROMANOS Capitulo 1 ,18 al 32 y alli encontraras lo que te esta pasando. que Dios te bendiga y te ayude El Papo

*
Artemio
* 13/4/2008 05:22

El problema es ahora si eres gay activo o pasivo. Gay activo, el que mete la pija por el ano a su pareja. Gay pasivo, al que le meten la pija por el año. Si eres gay pasivo, pobre ano estará siempre atravesado por una pija

*
DAMIAN
* 13/4/2008 05:33

HOLA MI NOMBRE ES DAMIAN TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN MONTEVIDEO URUGUAY QUERIA DESIRTE QUE HA MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS CUANDO CHICO ABUSARON MUCHAS VESES SEXUALMENTE DE MI Y DESDE ESE ENTONCES TUBE RELACIONES CON HOMBRES HASTA AHORA PERO RESULTA QUE HACE 3 DIAS ME PUSE DE NIVIO CON UNA AMIGA Y LA VERDAD NO SE SI ESTOY PREPARADO O SI QUIERO ESO ME GUSTARIA SER ETEROXECSUAL PERO NO SE QUE SERA DE MI VIDA SOLO QUERIA DESIRTE ESTO PARA QUE SEPAS QUE HA MI ME ESTA PASANDO ALGO PARESIDO TE DEJO MI TELEFONO POR SI QUERES LLAMAR ALGUN DIA 096801347 BUENO CHAUUU Y TE DEJO UN ABRASO ...

*
Jaume
* 13/4/2008 05:40

Ya estoy asqueado de leer tanta mariconada. ¿esto es un foro de fútbol o de maricones asquerosos?

*
Inolio
* 13/4/2008 06:07

Soy maricón y me gusta tragar el semen de mis parejas. ¿Es malo?

*
Joan
* 13/4/2008 06:09

Tu pregunta sobre la bondad o maldad de ingerir el líquido blanquesino que emana del pene del hombre cuando llega al clímax máximo de placer tiene dos vertientes: La moral y la higiénica.Desde el punto de vista del bien y mal filosófico, no hay nada de malo en eso. De hecho, no hay ni bien ni mal en toda práctica sexual, siempre y cuando se haga de mutuo acuerdo. Mutuo suponiendo que son dos, pero aún en una bacanal griega, mientras todos los participantes tengan uso de razón y la edad suficiente para asumir esas responsabilidades, nada es censurable, ni por Dios ni por El Hombre.Ahora bien, en el aspecto de salud e higiene si hay unas consideraciones básicas que debes tener en cuenta. Si tu pareja sexual tiene herpes genital, y tu tienes a bien hacerle un jugoso fellatio, existe el enorme riesgo de que te contagies de herpes trompal. Suponiendo que el mal es mayor y tiene SIDA, existe un riesgo, pequeño pero riesgo al fin, de contagio. El contagio se da si tienes alguna herida en la boca. Una última recomendación, pídele a tu pareja que unos días antes ingiera alimentos dulces, así el semen te sabrá a mielesita de abeja. Ahora que si lo que quieres es ponerte pedo, entonces pídele que se tome unos vodkas, así cuando sorbas el preciado líquido te puede saber a algo así como un "Canguro" (vodka y vermounth) o un "Blue Monday" (vodka y cointreau).

*
dinho8
* 13/4/2008 06:11

joan gay de mierda deberias escribir una novela gay con tu historia de mierda este es un espacio para el barça un espacio de deporte ya vayanse de aki bola de culeros de mierda vayanse a meterse el dedo en el culo a otro lado

*
Joan
* 13/4/2008 06:22

Dihno 8, deberías probar a masturbarte viendo pelis prono gays y meterte el dedo en el culo. Si te corres y te da un escalofrío es que eres de los nuestros. No sé por qué te reprimes, cariño. Me da que tú te masturbas por Ronaldinho ocho veces al día.

*
Dihno 8, no te metas el dedo en el culo
* 13/4/2008 06:46

Dihno 8, no te metas el dedo en el culo. Tú puedes contraer cáncer del ano si estás infectado con el papilomavirus humano (HPV, por sus siglas en inglés). Por promiscuidad sexual . Por tener coito anal pasivo (sexo anal). Por enrojecimiento, inflamación y malestar frecuente del ano. Por tener fístulas anales (aberturas anormales).Por fumar cigarrillos. Por meterte el dedo en ele culo mientras te haces pajillas viendo pelis porno gays. Los signos que pueden indicar cáncer del ano incluyen sangrado por el ano o recto o una masa cerca del ano. Estos y otros síntomas pueden ser causados por el cáncer anal. Existe la posibilidad de que otras enfermedades ocasionen los mismos síntomas. Se debe acudir a un médico si se presenta cualquiera de los problemas siguientes: hemorragia por el ano o el recto. Dolor o presión en el área alrededor del ano (EL OJETE, DIHNO 8). Picazón o secreción del ano. Masa cerca del ano.

Anónimo dijo...

El socio es un puto perro. Ya sólo hay entradas con 3 o 4 días, el blog se hunde.

Noland dijo...

estamos en manos de las peñas y de Roncero.
la visión triunfante del caldereta entre tanto peñista, acompañado del putero mayor, estremece.
yo tampoco acabo de descifrar lo de... "quisiera ser soltero para multiplicarme..." pues para irse de putas cada vez que tiene ocasión, no parece tener problemas... claro, con esta gente en las peñas, tu mujer comprendería antes unos cuernos con putas, que una escapada con las peñas.
cariño, este sabado duermo fuera que me voy de viaje con Ifigenio Abadalejo... pues no.

Anónimo dijo...

Si es verdad que el nivel del hincha en el Bernabeu ha bajado mucho, solo hay que ver a esos elementos que habria que retirarles el carnet de socio del Real Madrid pero sobre todo el DNI Empezando por Calderon luego Mijatovic (chico nos distes la Copa de Europa, gracias y adios) al tonto del bombo del lateral y al subnormal de Toñin el torero y podria seguirla lista,....... Roncero por ejemplo
En fin que recuerdas el Bernabeu de las remontadas con este circo montado por Calderon y se te quitan las ganas de ir......
Por primera vez veo a alguien que piensa como yo, lo de partidazo del Getafe,... que que injusticia ...vaya basura. ¿Hubiera sido justo que hubiera ganado el Getafe? ¿Eso hubiera sido justicia? banda de hipocritas,..... si te dejas remontar un 3-1 en 25 minutos es que no mereces pasar por mucha gaita de que estes con 10, eso si desde aqui mis respetos a Laudrup, es un tio que tiene pinta de buen entrenador y pasa de verbenas y tonterias espero de coraon que le vaya bien
Salud!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leyendo esta entrada de Dardán Narval en DDF te das cuenta que en todas partes cuecen habas:

http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/10/sobre-los-pitidos-a-rijkaard-este-publico-no-es-de-champions/

Noland dijo...

puestos a tener "proyectos de entrenadores" prefiero a Laudrup que a la escoria que tenemos nosotros, es más joven, tiene más palmarés, mejor pinta, más estilo.
me encaja bastate mejor en el estilo que luego queremos ir pregonando por ahí.
que hasta para ser chulo como quiere chuster... hay que tener clase.

Anónimo dijo...

Y yo, aquí, tranquilo, viendo la super temporada del violencia furgol club.

Anónimo dijo...

las pipas son expresion genuina de los sujetos "tierra adentro"

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Antonio Pérez dijo...

¿alguien sabe si la sexta televisa el partido?

Anónimo dijo...

luis herrero tejedor pipero del bernabeu