jueves, 17 de abril de 2008

Viva Kúman



Me alegro de que haya ganado Kúman (no el Valencia) porque es un señor que lo primero que hizo fue entrar en el vestuario de sus club, tiró de la cadena y la mierda salió por el sumidero. Antes de repartir un solo peto, antes de colocar el primer cono, le dijo a unos señores determinados: "tú, tú y tú sobráis, por cánceres y acabados". Yo creo que el resto de jugadores le han hecho la cama (hay plantillas que funcionan al estilo yakuza), pero mira, ante la ocasión de ganar un título no se lo han pensado y han ido a por él. Pienso que a partir de ahora irán para arriba también en la Liga, ahora que se han dado cuenta de que se pueden ganar cosas sin los "vitalicios". En vez de triunfar con las mechas ridículas de Cañizares, el que hoy levanta el trofeo es un rubio genuíno, Hildebrandt. Villa, que no había ganado nada en su puta vida, ya tiene un trofeo. Ganar gusta.

En este momento me da envidia el Valencia, porque será un equipo capitidisminuido, pero no tiene extremidades putrefactas. Aua miembros está sanos y funcionando tan bien como pueden. ¡Si hasta la medianía de Morientes ha marcado un gol! Se habla de Granero y de su bien partido. Me parece muy bien, pero antes de traerlo de vuelta... ¿no convendría afeitarlo un poco? La pulcritud se ha perdido desde hace mucho tiempo en el Madrid, y yo creo que convendría empezar la regeneración implantando un estricto código estético (que no deja de ser ético). Para empezar, yo echaría de la cantera a cualquier jugador con tatuajes; y si se pusiera un pendiente hablaría seriamente con sus padres. No es broma.

Bueno, como decía yo me traería a un Kúman a este Madrid podridísimo, e incluso al mismo holandés. Ya, ya sé que es inconcebible tener a un barcelonista dirigiendo al Madrid (ejem...), pero mi entrenador es el que eche, y a ser posible humille, a Raúl, más allá de las tácticas. Bueno, por puntualizar, sería Raúl el que se humillara solo: os apuesto lo que queráis a que tras dos semanas de banquillo canta por soleares, pide ruedas de prensa conjuntas con el entrenador y hasta un Concilio Vaticano. en fin, algo tiene el rubio que se la pela lo que puede decir la prensa, y esto no lo puede decir el Madrid desde hace mucho, mucho tiempo. Necesitamos un kumanazo.

195 comentarios:

Enzo dijo...

Socio: o has perdido el norte o últimamente no te pillo las gracias.

Enzo dijo...

Decir que se tiene envidia del Valencia porque han ganado una mierda de Copa del Rey, es que no hay por donde agarrarlo. Y ya lo de plantar la foto de Villa con la Copa del Rey, no se, no se. En fin, sera que yo soy un poco pipero, eso o un poco ultrasur...

Anónimo dijo...

Cada día estas peor Socio. La vacaburra de Koeman es peor que el aleman, y Villa ya tenia otra copa del rey ( que nos gano a nosotros) y una supercopa

Anónimo dijo...

No enzo, no lo entiendes, el socio no siente envidia de la copa del rey, si no mas bien de el poder de koeman por botar del equipo a los vitalicios, a los mitos, a los canceres. Yo la verdad opino lo mismo, desde que koeman boto a canizares y cia. me cae bien. Suenho con que un dia venga alguien asial madrid, de hecho, lo unico que me agradaba de schuster era que se habia quejado de raul publicamente y sinceramente, lo hacia fuera del madrid a estas alturas. Como me deje joder...esto que me gustaba de schuster lo ponia a un paso de mourinho en mi lista, pero sucede que ni con eso es bueno el aleman maricon.

Anónimo dijo...

Vamos que casi todos los entrenadores de primera division son mejores que schuster. Te digo, prefiero a koeman mil veces antes al aleman, koeman por lo menos ha ganado una liga con el ajax si no me equivoco y algo mas ha de tener. Cual es el palmares de schuster? oh cierto NO TIENE!

Anónimo dijo...

Los hijos de la gran puta estos del Valencia, (los aficionados claro, hay jugadores que me caen bien, pero pocos e?) estan diciendo que si A ver si baja el Geta que si joderos, que si ostias. Yo que vivo en Getafe, pues como que me jode un poquito que digan esas cosas. No se, estoy por rociar Mestalla de gasolina un dia de partido y apagar mal un cigarro. Y luego los del Racing, que desde el gestito ese que no fue nada de Casquero estan que no cagan insultando a Getafe y al Getafe, a ver si les queman esos bosques que tienen, y les viene un tsumani de esos (y a Valencia que ostias) siempre y cuando salga antes la buena gente de esas ciudades. A mi me da igual que la final la pierda el Geta, me hubiera gustado que la ganaran por aquello de que vivo aqui, y que el otro finalista era el puto Valencia, pero no pasa nada, no me voy a lamentar, lo que no consiento es que vengan hijos de puta rastreros a insultar a los aficionados del Geta, porque tengo familia que es del Geta, y no.

Villa ya tiene 2 copillas de esas, que ya gano una coontra el Madrid cuando estaba en el Zaragoza, gracias al gol aquel de Galleti, que por cierto por mucho que critiqueis a casillas, aquel tiro casillas lo para. y yo prefiero tener un portero tontorron paleto y malo (segun vosotros) que para las cosas en las finales a tener un portero que es la repolla (e inteligente) de lo seguro que es para perder las finales cada 2x3.

Valencianistas, que os den hijos de la gran puta, no estaria nada mal que bajarais un par de añitos como el Atleti para luego no tener ni puta idea de volver a ser "grande" como el Atleti tambien.

Racingistas, que os den.

Ya no solo es antimadridismo, ahora es cualquier cosa que huela a Madrid lo que odian los paletos de Sevilla Alemria Barcelona Valencia.

Y como Prisa y Marca sigan en la linea de perjudicar al Madrid y fomentar el antimadridismo, el equipo no va poder ir a ninguna ciudad sin que los cosan a pedradas.

Solo hay que ver los foros de Marca para saber cuanto HIJO DE LA GRAN PUTA anda suelto por este mundo tan injusto.

Repito, con De la Red, Quaresma y Benzema, y vendiendo toda la mierda que no usamos, nos queda un equipo bastante bueno.

PUTO RAUL PUTO GUTI PUTO SALGADO

Xao.

PD: Como se nota que hoy no tenia nada que fumarme, sino anda que me iba a importar lo que dijeran los hijos de la gran puta.

Unknown dijo...

Granero tiene que ser nuestro Steven Gerrard.
Que clase tiene ese muchacho.
Con respecto a koeman para hacer eso tienes que tener el apoyo de los que mandan en el club.

Anónimo dijo...

De momento,hemos dado aquí un kumakanzo. A mí no me gusta ese tio, ni su sonrisa maligna, ni siquiera como jugador, cuando, en connivencia con la delantera, tiraba las faltas prefabricadas del Barça. Así consiguieron una pútrida Copa de Europa.

Además, ahora tenía agarrado por los cojones al Valencia, con su contrato blindado, por 9 millones de euros, a lo Raúl, por la cara, única razón para retenerlo. Aunque hay rumores de que no va a estar ni una semana...

Pero te comprendo, socio, me quedo con la copla: el Madrid sí que necesita una regeneración. Y el Valencia tiene un potencial que podría haber sido temible, pero su afición, de lo peorcito, cantó otra vez lo del "vete ya Benitez" cuando iban bien y la cosa siguiente no ha podido ser peor, salvo el paréntesis de ayer, ante un Getafe que debe reconsiderar lo de seguir jugando al fútbol, si no quiere seguir de comparsa.

Laudrup, tu inicio de partido ha sido una parida sin ideas; un movimiento sin flujo. El Valencia os meó desde el minuto 4.

Anónimo dijo...

Schuster, Kuman y Laudrup, tres buenos jugadores y blanditos entrenadores. Ayer Kuman se acordó del Flores, como Schuster de Capello. Laudrup, parece seguir mirando a otro lado cuando los pone a jugar. Ninguno de los tres.

Anónimo dijo...

Lo que dices de Koeman es porque evidentemente lo ves desde fuera. Es un entrenador que castiga a un jugador por salir una noche como Fernandes y en cambio premia a Banega por salir, conducir borracho y ser detenido.....

Eso es un entrenador y lo demás tonterías.

Saludos

El Socio dijo...

A mí me la pela, con que se cargara a los vitalicios ya estaba amortizado.

Anónimo dijo...

Pues yo por un lado comprendo la envidia sana del socio, pero por otro lado nunca me ha gustado eso de apartar jugadores. No, ese trato no me gusta, lo siento.

Anónimo dijo...

Por cierto, tendré que felicitar al Violencia ¿no?

¡Y una mierda! que les den.

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid
Robinho negociará su renovación en mayo

Marco Ruiz | 17/04/2008

El futuro a largo plazo de Robinho en el Madrid aún está en el aire. El jugador, que termina contrato en 2010, tiene pendiente una reunión con Mijatovic en mayo (acabada la Liga) para intentar la renovación. La progresión de Robinho en las tres temporadas que lleva jugando en el Madrid le hace sentirse fuerte para pedir un aumento de ficha que le acerque al club de los seis millones limpios por temporada. Actualmente no llega a los tres (empezó cobrando dos millones netos en 2005).

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, confirmó a AS la reunión: "Robinho está muy feliz en el Madrid y quiere seguir. Por él no habrá problemas cuando hablemos en mayo". Sin embargo, y a pesar de que las dos partes están predispuestas a entenderse (aunque el club cree que aún tiene margen de mejora), la reunión del Madrid con el agente quedó aplazada a mayo después de que éste visitara España en marzo.

Interés. El Madrid compró a Robinho por 24 millones de euros. El Milán preguntó el pasado verano por él y sigue interesado, al igual que varios clubes de Inglaterra. Este será el elemento con el que Ribeiro hará fuerza para subir la ficha del jugador, que aunque actualmente se encuentra bajo de forma, ha sido fundamental para el Madrid la pasada temporada y en la primera mitad de la presente. Pero, por esa irregularidad en su juego, el Madrid quiere hablar con él para asegurarse un buen nivel de compromiso.

Por otro lado, sería imposible que Robinho se acogiese a la resolución Webster, que permite a un menor de 28 años rescindir unilateralmente su contrato pagando la ficha de los años que le resten por cumplir, ya que esa resolución sólo es aplicable a las Ligas en las que no hay cláusulas de rescisión: la de Robinho asciende a 150 millones de euros.

Anónimo dijo...

Ojito con lo de Benzema con el Barça, parece estar tomando cuerpo. Como era lógico el Lyon le dijo que Benzema no está en venta, que como mínimo seguirá una temporada más.
Pero Txiqui se puede haber asegurado una opción preferencial sobre el delantero para cuando este esté en venta. A cambio, el Barça le va a hacer un favorcito al Lyon con Marc Crosas. Cuidado.

Anónimo dijo...

A mí me parece que el aspecto de ranero está muy bien. El socio es un fascista capilar.

Precisamente ayer venía una noticia en la marca sobre Granero. Por lo visto, los iluminados que dirigen al Madrid pretenden volver a cederle un año más. Él dice que al Madrid o traspasado. ¿Tendrá sitio en el Madrid en el que raúl y Guti son vitalicios y Sneijder es el mejor jugador? Pues no parece. ¿Se arriesgará el madrid a perder a la mejor aparición desde Iker Casillas? ¿Son todos una pandilla de inútiles? ¿Es normal hacer vitalicio a Guti y taponar así la progresión de una de las mayores esperanzas del fútbol español? ¿Sabrá Schuster arriesgar con la juventud? ¿Acabará Granero en liverpool?


Asco, profundo asco y odio ciego es lo que siento por nuestros dirigentes.

Anónimo dijo...

Sí, yo creo que ha perdido un poco el norte, quizás la confusión nocturna. Manda cojones envidiar al Valencia y querer a ese pedazo de gilipollas de Koeman. Por cierto, él simplemente hizo el trabajo sucio que le mandó su presi con el tema de los albedas y compañía. Él, básicamente, es un mindundi.

Por otro lado, si que coincido en lo de los pendientes y tatuajes.

Anónimo dijo...

Lo que el socio dice en la entrada es algo que, por cierto, yo ya dije, como siempre. Koeman ha hecho un trabajo muy importante para un club: dar matarile a las glorias enquistadas. No sólo Koeman, ha necesitado también la ayuda de Soler, que ha perdido la poltrona, o al menos el primer plano del palco, por la jugada.

Eso es lo que vale jubilar a unas trillizas: un año a tomar por culo, un entrenador kamikaze y una poltrona.

¿Arriesgará Schuster su futuro? No.
¿Arriesgaría el okupa su poltrona? No.


Luego tiene razón el socio al sentir cierta envidia del valencia. Allí Mata, Maduro, Silva, Arizmendi y banega puedenc recer; aquí está por ver que pueda jugar Granero.

Anónimo dijo...

Ahí, Socio, ahí. Nada como un viajecito para recuperar la perspectifffa...

El Socio dijo...

Dani también ha perdido el norte. Concretamente, hay unos namibios que le ponen mirando a Cuenca.

¿Apartar jugadores? Gran invento, se hace muy poco.

Anónimo dijo...

De verdad es que no puedo, no puedo. Anoche vi la final por Granero y De la Red. A mí siempre me ha gustado Granero, el pirata, que le llaman. Anoche aguanté toda la primera parte sin decir nada. No estuvo, no hizo gran cosa, salvo un remate de cabeza -a ver cuándo uno que yo me sé llega desde atrás luchando balones aéreos-. Después, al final, el penalti, lanzado con maestría. EN la segunda parte disfruté de detalles de jugador excelso, de un nivel superior a todos los que estaban en el campo. Llego a fansdelmadrid, lo comento, nos calentamos la cabeza para adivinar los planes del club al respecto y saber dónde y cómo puede encajar. Las cosas no salen: tenemos a sneijder, dicen que quieren a diego, está guti, está tambien raúl, que se mueve a veces por una zona parecida... Me voy a la cama con la mosca detrás de la oreja. Me olvido, me levanto, em ducho, desayuno, rabajo lo mínimo y consulto internet. Me acuerdo de lo de ayer, me siento un niño, ilusionado con ver a Granero de blanco. Abro la prensa digital: ningún artículo a lo capel, nada, en el marca se dice algo, ah, vale, sobre su situación. Los que mandan, después de haber dicho que serían repescados los 3 canteranos planean cederle un año más. Granero no es Pavón, ni Rubén, no admite según qué cosas. ¿Traspasado o en la primera plantilla? ¿pero hay sitio en una plantilla copada por capitanes vitalicios? ¿A ver si va a resultar que los jugadores-españoles-canteranos-comprometidos lo que hacen es bloquear a las estrellas y, también, a los canhteranos con futuro? ¿LLenamos el equipo de luis fabianos y capeles que no nos estorben, capitanes intrépidos? Asco, asco y asco. NO soportará ver a ranero en otro club. No lo soportaré.

Anónimo dijo...

Lo que dice el socio tiene sentido. Imaginemos cómo disfrutariamos si Salgado, Guti y Raúl fuesen apartados de la disciplina del primer equipo. Sólo imaginarlo es placentero.

Anónimo dijo...

Cuenca me pilla al norte.

Anónimo dijo...

¿Y Salgad0? ¿Va a seguir Salgado otro año más?

Anónimo dijo...

VICTIMAS DE SALGADO


Diogo
Cicinho
Arbeloa
Probablemente Opare

Anónimo dijo...

VICTIMAS DE RAÚL

Eto'o
Anelka
Owen
Ronaldo
Robinho
Higuaín
¿Granero?

Anónimo dijo...

Socio, se pronuncia "Cóeman".

Y no "Cóeman" no llegó y tiró de la cadena, sino que lo hizo al cabo de unos cuantos partidos. Lo cual no le quita méritos, faltaría más.

Estoy de acuerdo con todo lo demás, por cierto.

Anónimo dijo...

JURO SOLEMNEMENTE QUE:


Si Esteban Granero se ve obligado a jugar traspasado en otro club de fútbol que no sea el Real Madrid yo, hughes, abandonaré el seguimiento y la práctica (esporádica) de este deporte. Quemaré todo vínculo con el Real Madrid y no volveré a informarme, seguir, animar o pensar un solo minuto en ello. Incluyo en mi juramento al Real Madrid de baloncesto que, aunque marginal, podría traerme recuerdos y la posibilidad, sin duda traumatizante y desagradable, de encontrarme a Raúl en las gradas de Vistalegre, con su napia y consorte y con toda su prole, a la que el Madrid ha hecho multimillonaria.

Anónimo dijo...

LO QUE ME BASTA PARA SER FELIZ, LO QUE PIDO (YO CREO QUE POCO):


tener algún indicio físico-institucional de que Salgado, Guti y, sobre todo, Raúl son finitos. Entes finitos.


Alguna declaración, filtración, rumor, offtherecord, on the rocks, cualquier cosa, del club indicando que Granero es el hombre elegido y pieza clave en el futuro cercano del Real Madrid.


Que no fichemos a Luis Fabiano.

Anónimo dijo...

DEsde luego perder a Granero sería una tremenda irresposabilidad.

¿Pero quien es Guti, señores?
¿qué coño ha hecho Guti para el Madrid en estos 12 y pico de años?

¿Ha sido fundamental a la hora de ganar ligas? NO

¿Ha sido clave en la Champions? NO.
De hecho no ha jugado en las tres últimas tres finales que hemos ganado. Luego Guti está de sobra, y si juega es porque nos hacen falta jugadores en su posición (supuestamente), pero Granero viene con fuerza y pidiendo sitio y sería un escandalo negarselo.

Geodotto dijo...

Yo no estoy de acuerdo con el Socio.

Que necesitemos una limpia en el vestuario no es justificación para decir que Koeman sería adecuado.

Sus resultados con el Valencia, exceptuando lo de ayer, son bastante pobres. Ninguna mejoría respecto al Faraonito. Eso sí, tiene la personalidad suficiente como para plantarse delante de los "vitalicios" del Valencia a decirles que están apartados, eso es de admirar.

Koeman tendría que demostrar algo más para que me gustara como entrenador. Y la lacra de haber pertenecido al Farsa, es un handicap bastante importante.

En cuanto a la apariencia de los jugadores: mientras marquen goles, por mí, como si se quieren poner tetas.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de Michel L'oreal salgado, estamos ya a punto de terminar la temporada y aun no se ha dicho nada de su cesión, trapaso, despido o carta de libertado, que debe ser lo lógico, ¿o es que va a continuar?

Anónimo dijo...

A ver si algún plumilla le pregunta a algún mandamal al respecto. Asín, por ejemplo:


Plumilla: ¿Qué ha pensado el club para Granero? ¿NO tiene huevo en el primer equipo? ¿Qué se piensa para él la en temporada próxima? ¿Será un nuevo Soldado?


Mira, a ver si DC se abraza a la causa de Granero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por cierto, hablando de Michel L'oreal salgado, estamos ya a punto de terminar la temporada y aun no se ha dicho nada de su cesión, trapaso, despido o carta de libertado, que debe ser lo lógico, ¿o es que va a continuar?

4/17/2008 10:44 AM

---------------------


Creo que él ya dejó caer que "no le importaría seguir un año más". De los planes del club nada se sabe. Son ultrasecretos y superconfidenciales.

Anónimo dijo...

Que Koeman haya sido capaz de mandar a la mierda a Arbelda y a Cañizares no quiere decir que tenga los cojones de hacer lo mismo con Raúl..El Valencia no es el Madrid y Raúl e sun puto mito. Schuster iba de gallito en las tertulias y ya vimos como se acobardó cuando entró en el vestuario de Valdebebas.

Anónimo dijo...

Pues Queipo le dedica un espacio a granero en su artículo de hoy.

Anónimo dijo...

Sí, por eso, a ver si dan información sobre el caso granero, porque esto va para culebrón.

PErdimos a Arbeloa y Diego López. Peferctamente podemos perder a Granero.

Anónimo dijo...

a./ en ese enlace que pones, el unico comentario que postee dice lo que estamos diciendo ahora(aslvo nasri): "benzema, granero y nasri deberian ser el futuro del madrid"...que sabio soy!! jajajaja...

Anónimo dijo...

andres dijo...
a./ en ese enlace que pones, el unico comentario que postee dice lo que estamos diciendo ahora(aslvo nasri): "benzema, granero y nasri deberian ser el futuro del madrid"...que sabio soy!! jajajaja...

4/17/2008 10:55 AM

-------------------


Efectivamente, Andrés, sabes de fútbol.

Me voy, buen día a todos.

Anónimo dijo...

Es un honor para mi poder hacerle una pregunta a un hombre con tanta riqueza intelectual. Verdaderamente cree usted D. Juanma Trueba que Robinho saldra del Real Madrid? ¿Qué ha pasado, que tanto ilusionaba y ahora la gente lo quiere sacar del equipo? Gracias

Cielos, exagera usted. Pues creo que Robinho nunca ha cumplido las expectativas y sospecho que no ofrecerá mucho más de lo que ya ha mostrado. Así que no me parecería mal que el club lo vendiera. ¿Qué ha pasado? Es difícil decirlo. Quizá que el Madrid es un club tan especial que ni siquiera los buenos jugadores tienen asegurado el éxito.

Anónimo dijo...

Sólo un apunte:

Don David Villa, el 7 de España, ya había ganado una copa del rey con anterioridad a la de ayer, cuando era jugador del Zaragoza (fue precisamente aquella final contra nosotros en Montjuic).

Anónimo dijo...

20 Jorge Fernández
13-03-2007 - 13:37 h.
Hola Juanma, el Madrid sale a un expulsado por partido y dando gracias a que Guti se controla que si no...y encima con el partido del Barça a la vuelta de la esquina ¿es preocupante? muchas gracias

Hay ciertos jugadores que son fundamentales y se ha demostrado en su ausencia. Me refiero a Van Nistelrooy, Ramos, Pepe y, por supuesto, Guti.

Anónimo dijo...

jajajaaj, gracias Hughes. Yo tambien me voy, son las 5 de la manhana y no he dormido, tengo clases en 4 horas. Excelente.

Anónimo dijo...

Earth's Hum Sounds More Mysterious Than Ever

By Charles Q. Cho. Posted: 16 April 2008 09:03 am ET

"...Earth gives off a relentless hum of countless notes completely imperceptible to the human ear, like a giant, exceptionally quiet symphony, but the origin of this sound remains a mystery.

Now unexpected powerful tunes have been discovered in this hum. These new findings could shed light on the source of this enigma.

The planet emanates a constant rumble far below the limits of human hearing, even when the ground isn't shaking from an earthquake. (It does not cause the ringing in the ear linked with tinnitus.) This sound, first discovered a decade ago, is one that only scientific instruments — seismometers — can detect. Researchers call it Earth's hum.

Investigators suspect this murmur could originate from the churning ocean, or perhaps the roiling atmosphere. To find out more, scientists analyzed readings from an exceptionally quiet Earth-listening research station at the Black Forest Observatory in Germany, with supporting data from Japan and China..."

La Tierra murmulla, ¡Gutí vete ya!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Es un honor para mi poder hacerle una pregunta a un hombre con tanta riqueza intelectual. Verdaderamente cree usted D. Juanma Trueba que Robinho saldra del Real Madrid? ¿Qué ha pasado, que tanto ilusionaba y ahora la gente lo quiere sacar del equipo? Gracias

Cielos, exagera usted. Pues creo que Robinho nunca ha cumplido las expectativas y sospecho que no ofrecerá mucho más de lo que ya ha mostrado. Así que no me parecería mal que el club lo vendiera. ¿Qué ha pasado? Es difícil decirlo. Quizá que el Madrid es un club tan especial que ni siquiera los buenos jugadores tienen asegurado el éxito.

------------------------------------

A Juanma que le den por culo un rato. Luego el tonto que le hizo la pregunta se creerá cada una de sus palabras. Miserables, son unos miserables, en cambio, para el "sabio" de Trueba, Guti es fundamental. Manda huevos.

Anónimo dijo...

Granero es el futuro de ese club. Pero hay una cosa que no entiendo. Si es bueno, español y de la casa (patrones fundamentales en la nueva política, parece ser), ¿porqué coño, tras el partidazo que hizo ayer, no sale nadie en prensa o en el club ensalzándolo?

Yo creo que su condición de canterano y madridista de cuna, además de su talento, le van a posibilitar una oportunidad. Tengo esa sensación. Granero debe volver para ser titular. Merece, siquiera, una oportunidad. Respecto a la barba, le queda bien, y es parte de su estética. El Pirata. Ojalá no metan la pata en el club y podamos disfrutar de este chico en el Madrid.

No me alegro de la victoria valencianista, pero creo que el Socio tiene razón en una cosa: necesitamos alguien con el suficiente grado de locura, insenssatez o cojones, que fulmine a Raúl y Guti de una putísima vez. Por lo demás, tácticamente, como entrenador, Koeman no ha demostrado gran cosa.

El Socio dijo...

Yo cambio un año sin títulos a cambio de ver a Baúl, Guchi y Salgado sin dorsal y entrenando aparte del grupo. Me pone más que una Copa de Europa.

¡¡Contratamos a Gatti de entrenador si hace falta!!

El Socio dijo...

Kúman, Koeman... Si se llamara Paco... Pero gracias por la puntualización.

Anónimo dijo...

ARROJANDO LUZ SOBRE EL PRÓXIMO REAL MADRID


He pensado en el liverpool que vi contra el arsenal. 4-3-3. Defensa de cuatro, normal sin más novedad. DOs mediocentros: Alonso y Mascherano Y Gerrard por delante, a veces tirado en banda. Un delantero centro nato y dos extremos: Kuyt, delantero rápido tirado a banda y Torres partiendo de la izquierda como una flecha, como hacía ronaldo en el madrid de del bosque en ocasiones.

Bien, el Madrid podría ser perfectamente eso, con la variación de que en lugar de doble pivote y gerrard habría un pivote y dos medios ofensivos por delante, creativos. Algo así:

Gago/Diarrá
y delante

Sneijder-Granero

Con de la red y guti de suplentes de ambos.

Habría que cambiar a diarrá, sentenciado, por el que se fiche. Pongamos, en nuestro sueño más húmedo, a De Rossi.


EL MADRID QUE DEBERÍA SER

iker
ramos pepe canna heinze
de rossi
sneijder granero
robinho ruud robben



Es decir, 4-3-3 con dos extremos abiertos y sneijder y granero llegando tras un 9 de referencia.
Huntelaar supliendo a ruud. Higuaín y Drenthe a robben y robinho y Opare, Metzelder, Marcelo y alguno más supliendo a la línea de 4.

Un Madrid estupendo, creativo, no demasiado desequilibrado, con potencial y con roles claros.

Bajas: Saviola, Soldado, Salgado, Baptista, Raúl, Diarrá

Altas: De Rossi, un defensa, Granero, De la Red y Huntelaar.



Sin embargo...


LA REALIDAD DEL MADRID


Se llama Raúl y condiciona nuestro 4-3-3, el famoso, 4-5-1 entrevisto el día del Villarreal por un 4-3-3 distinto, en el que los tres de arriba son: un extremo, un siete y uno abierto en banda.


Con este panorama el Madrid podría ser el mismo, salvo en ataque, donde sobraría uno de entre Robben, Robinho, Drenthe e Higuaín.

En realidad, el 4-3 inicial no debería verse afectado. Delante estaría raúl, intocable, ruud y robinho abierto en banda. Robben sería su suplente, Higuaín suplente (me da la risa) de raúl y el que fichen suplente de ruud, pongamos, p ej, al poco ilusionante luis fabiano.


¿Y Drenthe?

Pues me lo veo traspasado a la Juventus.

El Socio dijo...

Lo de los tatuajes en la cantera es un tema importante. A mí los tatus de Cannavaro, Guchi y Beckham me dan asco, directamente. No son de señor centrado.

Anónimo dijo...

KEEP ON DREAMING


Iker
Ramos
Pepe
Cannavaro
Heinze
De Rossi
Sneijder
Granero
Robinho
Drenthe
Van Nistelrooy
------------------

López
Opare
Metzelder
Fulanovic
Marcelo
Gago
De la Red
Guti
Higuaín
Robben
Huntelaar

.........................
........................
...........................



22 tios como 22 castillos. Veteranos y noveles. 4-3-3 con extremos. Simetría. Roles claros. Rotaciones perfectas. Chicos bien, moral óptima. Inversión razonable. Sin mitos a la vista.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD BRUTAL

La más que probable delantera contra el Racing: Raúl-Saviola.

Anónimo dijo...

POSIBILIDAD DE ALINEACION JOVENCISIMA, ILUSIONANTE, POTENTE, EUROPEA:


Iker
Opare
Pepe
Ramos
Marcelo
Gago
Sneijder
Granero
Robinho
Higuaín
Huntelaar




Un Madrid sub23.

Anónimo dijo...

Pues sí,en Marca dice que "Saviola podría sentar
a Robinho en Santander".

No tengo ganas ni de comentarlo. Es lamentable. Que vendan a Robinho de una putísima vez si es lo que quieren.

Anónimo dijo...

LA NUBE OSCURA QUE AMENZA TODOS NUESTROS SUEÑOS


Raúl González Blanco.

Anónimo dijo...

El 4-3-3 es el sistema en el que debería basarse el Madrid. Prácticamente lo ha utilizado Schuster durante esta temporada. Pero claro, la presencia de Raúl, ciertamente, pervierte este sistema, y casi cualqueir otro. Porque Raúl no tiene el desborde ni la velocidad necesarias para jugar como extremo en un costado, por delante de los 3 del centro y a un lado del killer. Tampoco tiene el físico, ni la movilidad, ni la fuerza ni la entidad ni el porte para ser el delantero centro de ese sistema (que debe ser grande, poderoso, que fije defensas y abra espacios). No digamos ya para el puesto de mediocentro, donde teniendo a Sneijder, Granero y Guti, poner a Raúl ahí sería delito.

Raúl condiciona cualquier experimento. Tan sólo sirve para el 4-4-2 como segunda punta. En el 4-3-3 de Barcelona, Raúl jugó caído a banda derecha, y dado el nivel altísimo de todo el equipo aquel día, ni estorbó ni se dejó notar demasiado.

Anónimo dijo...

Está muy bien la alineación, Hughes, todo lo que sea sabia nueva y fuera mitos innecesarios, estupendo. Pero nos haría falta alguien de experiencia como Heinze en lugar de Marcelo. Y Gago me chirría un montonazo. Hay que traerse a Essien que al parecer habrá limpia en el Chelsea y lo puede poner a la venta si llegan buenas ofertas.

Mi equipo:

Casillas
Opare-Ramos-Pepe-Heinze
Essien-Sneijder-Granero
Quaresma-Huntelaar-Robinho

Anónimo dijo...

Yo a Granero lo veo en el sitio que ocupó Baptista en Barcelona, por ejemplo. Junto al pivote defensivo, un poco más retrasado que el mediapunta. Destruyendo y creando, ayudando atrás y llegando arriba junto a los hombres de ataque.

Anónimo dijo...

Exacto, Granero tiene las cualidades de un centrocampista puro, un Gerrard, un Pirlo. Pero se le ve tan bueno que puede jugar donde le salga de las pelotas. ¿Es capaz Raúl de hacer eso?

Anónimo dijo...

UN MADRID PARA OSGARMAR COMO UN COCHINO


SUPUESTOS DE PARTIDA


1- que hubiese un accidente como el del manchester o el del superga que sufrió el torino. Que (¡Dios no lo quiera!) la Saeta colisionase con algo y en el siniestro se salvase toda la plantilla excepto Raúl -sin duda por su manía de ir en la cabina, junto al piloto, mandando hasta en las alturas-


2- Bajas muy poco ambiciosas: la de raúl, por defunción, las de salgado, diarrá, baptista, soldado y saviola

3- Altas. Tampoco nada del otro jueves: De la Red, Javi García y Granero, como cuota canterana; Opare, ya fichado y De Rossi y Luis Fabiano. Nada más. Esfuerzo por De Rossi, Luis Fabiano una medianía.


EQUIPO TITULAR


iker
ramos
pepe
cannavaro
heinze
de rossi
sneijder
granero
robinho
robben
van nistelrooy



EQUIPO SUPLENTE:


dudek
opare
metzelder
javi garcía
marcelo
gago
de la red
guti
higuain
luis fabiano
drenthe


MATIZACIONES


1- Un 4-3-3 con extremos abiertos, un punta y un trio medular: pivote, y dos mediapuntas modernas, trabajadores, técnicos y con gol.

2- Rotaciones constantes. Dos tios por puesto.

3- Torres como hombre número 23. De tercer lateral.De Comodín. En realidad, su presencia sería sólo una dádiva para que follase a nuestra salud. Sería un individuo llamado a hacer demagogia sobre la cantera, a que los plumillas lloriqueasen, a hacer vestuario, a manetener contento a efiegenio albaladejo y a follar. Un individuo al que sólo le pediriamos a final de año que follase mucho, enormemente, por todos nosotros, pobres mortales que entramos a las discotecas sin el aura de jugadro del madrid.

Anónimo dijo...

Parece broma, pero es que de ese Madrid nos separa la presencia de Raúl.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de un genial postm del socio:


Raúl must ...

Anónimo dijo...

Raúl, si este fuera un club normal y los jóvenes talentos derrocaran, por ley natural, a las viejas glorias, debería quedar como referente espiritual en el vestuario, tercer delantero, guía para los nuevos, capitán y como recurso de extrema emergencia en, pongamos por caso, los 5 últimos minutos de un Madrid-Manchester de cuartos de final de Copa de Europa. Para ver si caza alguna en algún barullo dentro del área, y su leyenda asusta un poco a los jóvenes defensas del United que aún recuerdan sus gloriosas actuaciones años ha.

Pero eso sería en un club normal.

Anónimo dijo...

Este centro del campo... ¡Madre mía!


De rossi
Sneijder-Granero


Higuaín abierto en una banda, como kuyt

Robinho por la otra

arriba un ariete


¡Es posible! ¡Es totalmente posible!

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo de Torres ha sido buenísimo.

Aunque tampoco estamos para hacer obras de caridad.

BIG O dijo...

Me entristece la derrota del Getafe pero comparto la alegria del Socio por Koeman.
La decisión de apartar a Albelda y Cañizares ha sido acertada deportivamente, campeón de Copa y ajustada a derecho, ya que ganó el correspondiente pleito que planteó el jugador.
Esa unanimidad contra Koeman, hace que a mi me caiga simpatico. Ademas

¿Necesita el madrid una limpia al estilo Koeman?, yo creo que el método debería ser menos traumatico y para ello la renovación ha de planificarse yá mismo y ejecutarla en verano. Es aquí y ahora.
Lo que seguro que no va a ocurrir es que Raúl, Guti y Salgado se nieguen a jugar para forzar a una renovación del equipo.

¿ Y si no hay renovación? púes será que el entrenador, contratado por la directiva, no la quiere. Entonces Raúl jugará y la gente segruirá aplaudiendo su entrega.

Anónimo dijo...

Joder Hughes, deja de flipar amigo, que ya se me está cayendo la baba de solo imaginarlo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Joder Hughes, deja de flipar amigo, que ya se me está cayendo la baba de solo imaginarlo.

4/17/2008 12:16 PM

-------------------------


No, no flipo, esto es una cosa normalita. Es el sistema que empezó a aplicar en la segunda parte de villarreal, cuando quitamos al mito y se puso a poner caritaS. UN 4-3-3- QUE EN REALIDAD ERA UN 4-5-1

Los fichajes no son nada maravilloso. De rossi no es cristiano ronaldo


El problema es que raúl es vitalicio, despoticamente soberano en el club y que por ejemplo, salgado tiene 2 años más de contrato.



NUESTROS ENEMIGOS SON ELLOS DOS

Malulo y Raúl. Los odiosos.

Anónimo dijo...

Pagaría, daría la mitad de lo que tengo, caería muy bajo, venderia mi culo, cualquier cosa, por saber cómo fue el viaje de vuelta y la semana posterior al partido Villarreal-Real Madrid.

Anónimo dijo...

Y Guti. O más que él, los que obligan a cada entrenador de turno ponerlo, al grito de "es el único jugador del Madrid capaz de dar el último pase". Que teniendo a Sneijder, Robinho y Robben en la plantilla, decir eso manda cojones.

Anónimo dijo...

Para mí De rossi es el Cristiano Ronaldo de su posición, líder y alma de la Roma junto a Totti. Es un jugador maravillosamente imposible de fichar.

Y sí, en el fondo no sé, pero me da que a Schuster no le gusta Raúl. Han habido detalles que me han hecho pensar en ello. No me resultaría nada extraño que haya algo internamente para que el desgraciado juegue y juegue aunque se arrastre.

Sergio Ruiz dijo...

Pues estoy de acuerdo con el Socio en lo referente a Koeman. A mí me parece un tio con personalidad y ha entrado en el vestuario del Valencia y ha hecho lo que pensaba y creía necesario para formar su equipo.

Anónimo dijo...

El albanés que tiene loco al Madrid

El club madridista estaría siguiendo la pista de Lorik Cana, centrocampista que milita en las filas del Olympique de Marsella.

* [17/4/2008]
* Elena Fernández

Según confirma el diario L'Equipe, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Lorik Cana, centrocampista de 24 años de corte defensivo.

Para lograr su incorporación, no obstante, el Real Madrid no tendría otro remedio que ofrecer una suculenta oferta por el albanés, ya que, éste se ha convertido en uno de los ídolos de la grada del Marsella y el club francés no le dejará marchar así como así.

Anónimo dijo...

Ya está:

Altas

de la red
granero
garcía
cana
luis fabiano


bajas

malulo
baptista
diarrá
saviola
soldado








también lo firmo

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo de Cana, y joder, vaya con el Legionario. Ese tío, por lo que he visto, es la hostia.

Anónimo dijo...

Si no está Huntelaar o Benzema en lugar de Luis Fabiano yo no lo firmo.

Geodotto dijo...

Si no fichan a Huntelaar o Benzema yo también me bajo en la próxima.

Anónimo dijo...

Se confirma: El Man Utd fichará en un mismo pacñ a Moutinho y a Veloso.

Veloso
Moutinho
Nani
Cristiano Ronaldo
Rooney/Tévez

Joder, ¿quién da más?

Anónimo dijo...

Y nosotros con Gago, Guti y Raúl.Es demasiado triste.

Anónimo dijo...

Casillas
Ramos/Opare
Pepe
Canna
Heinze
Cana
Robben/Higuaín
Granero
Sneijder
Robinho
Huntelaar

Con eso yo soy feliz.

Anónimo dijo...

NO obstante, yo ficharía a Essien ya que este año es transferible.

Se asume la baja de Diarra y se pone un poco más por Essien. De paso les pago para que se lleven a Gago de utillero o aguador o lo que mejor sepa hacer el chaval.

Oigan, Higuaín tiene un excelente último pase, ese chaval tiene de todo menos una nariz poderosa que le asegure minutos de juego y pleitesía por el simple hecho de no morirse y consumir aire.

Anónimo dijo...

Informe Youtubero .- El Lorik Cana este, en España jugaría uno de cada 2 partidos

Anónimo dijo...

Te equivocas, anónimo. Cana jugaría 15 minutos de cada dos partidos, el equivalente a un partido completo de cada docena.

Anónimo dijo...

HE DESCUBIERTO ESTE BLOG Y ME HE QUEDAO FLIPADO ¿EXISTE ALGUIEN QUE CRITICA A RAUL?ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO,VEO EL PARTIDO CONTRA EL MALLORCA Y PIENSO ¿YO PODRIA HACERLO MEJOR?,ME PARECE EL TIO MAS EGOISTA DE ESPAÑA ,DEBERIA DE TENER UN PARDE COJONES Y QUITARSE DE EN MEDIO Y DEJAR PASO A LOS MAS JOVENES SI DE VERDAD QUIERE AL MADRID LO QUE PASA ES QUE ES UN PUTO CANCER Y SU CORAZON ATLETICO DE JOVEN LE PUEDE

Anónimo dijo...

Lorik Cana no es más duro que Poulsen o cualquier leñero del Sevilla.

Anónimo dijo...

Cierto.

Anónimo dijo...

¡Saviola por Robinho! ¡Y Raúl sobre el césped tras no haber comparecido en los dos últimos partidos! Virgen Santa del amor hermoso. A Robson lo veo el año que viene de biaconero. Qué desperdicio.

Es la Raulcracia. Hoy ya sale Roncerdo en As "advirtiendo" a Robinho de que se ponga las pilas y esté tan enchufado como... si, lo habéis adivinado: el Mito.

Baúl no es cosa buena, mata el alma y la envenena.

Anónimo dijo...

Y totalmente de acuerdo con lo de el señor que se ha comido a Tintín.

Nos hace falta un entrenador madridista o inconsciente, capaz de inmolarse por el bien del Real Madrid acabando con el poder vitalicio.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto la foto de Robinho en la pagina de Marca acompañando la noticia de que puede ser suplente? Miserables...

¿ES que nadie puede hackear esa puta web ,o la del as, y darles por el culo un rato...?

Anónimo dijo...

Ya puestos...

Presidente: Un tio rico que sepa manejar el dinero, amasar fortunas y que done 100 millones al Real Madrid y reforme el Club:¿Periplaneta?

Entrenador R. Madrid: Stielike

Porteros: D. López, Dudek, Codina.

Defensas: Opare, Cicinho, Chivu, Alves, Heinze, Cannavaro, Pepe, Taiwo y Metzelder.

Medios: M. Diarra, L. Diarra, Essien, De Rossi, Cana, Sneijder y Lampard.

Delanteros: Ruud, Higuaín, Robinho, Drenthe, Huntelaar, Benzema y Nasri.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que me jode es que después del temporadón que estaba haciendo Robinho, por el parón provocado por su lesión ahora tenga que empezar de cero. Había explotado, y ahora parece que después de dos partidos a bajo nivel fruto de la lesion y dos partidos sin jugar debe volver a explotar según estos mendrugos. En DC un tontin dijó un mensaje que en el que decía que Robinho "ya no tiene excusas". Manda huevos.

Anónimo dijo...

Es que es un escandalo. Otros pueden tirarse 4 años arrastrandose literalmente por el campo, y otros por dos partidos a bajo rendimiendo por culpa de una lesión parecen estar sentenciados. Todo esto me produce mucho asco.

Anónimo dijo...

En cualquier club normal ya habría salido alguien a decir que "Robinho no está bien por culpa de la lesión que padeció y por eso creemos que lo mejor es que se recupere y no forzarlo. Es un jugador muy importante para nosotros, y confiamos en el ahora y mañana".

Pero este club nunca será normal mientras esté en manos de esos desgraciados.

Anónimo dijo...

Definitivamente estás mas colgao que un abrigo en Agosto Socio

Anónimo dijo...

Porteros: D. López, Dudek, Codina.

Defensas: Opare, Cicinho, Chivu, Alves, Heinze, Cannavaro, Pepe, Taiwo y Metzelder.

Medios: M. Diarra, L. Diarra, Essien, De Rossi, Cana, Sneijder y Lampard.

Delanteros: Ruud, Higuaín, Robinho, Drenthe, Huntelaar, Benzema y Nasri.

----------------------------

Con las ventas de Raúl, Guti, Salgado, Casillas, Ramos, Soldado, Saviola, Robben, Gago, De la Red, Balboa, Torres, Marcelo.

+ los 100 millones donados por el periplaneta grillao de turno que venga a arreglar el club.

+ los 100 milloncejos de rigor que invertimos cada temporada.

Podemos tener 9 o 10 jugadores de primer nivel para añadir a los que ya tenemos en nuestra plantilla. Con lo que nos quedaría algo parecido a lo anterior... con 5 años de futuro como plantilla perfecta, mínimo.

PD: Me encantaría ver el estilo Stielike plasmado en el Real Madrid.

PD2: Con Raúl y Guti esto es imposible.

PD3: Sigo pensando que nuestro Diarra es fundamental. Es la base del equipo y lo que hace que funcione y tenga algo más de lógica tanto la inversión de los últimos años como el equipo titular puesto en el campo. Si se va, perdemos los 200 millones de inversión y la posibilidad de cambio de ciclo.

PD4: Saludos!

Anónimo dijo...

Masturbation 'cuts cancer risk'

"Men could reduce their risk of developing prostate cancer through regular masturbation, researchers suggest.

They say cancer-causing chemicals could build up in the prostate if men do not ejaculate regularly.

And they say sexual intercourse may not have the same protective effect because of the possibility of contracting a sexually transmitted infection, which could increase men's cancer risk.

Australian researchers questioned over 1,000 men who had developed prostate cancer and 1,250 who had not about their sexual habits.

They found those who had ejaculated the most between the ages of 20 and 50 were the least likely to develop the cancer..."

Anónimo dijo...

Raulico:

Yooo... quiero que gane un equipo español la... la "champion"...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Masturbation 'cuts cancer risk'

"Men could reduce their risk of developing prostate cancer through regular masturbation, researchers suggest.

-------------------

pues cojonudo, ahora con cuidar el colesterol llegamos a los 80

Anónimo dijo...

Pues ya es la hora de que el Madrid vaya échandole el lazo a la "mierda y putrefacta Copita" porque es una competición en la que nos han dado por todas partes....

Anónimo dijo...

Y respecto al capitanísimo... en fin, solo le ha faltado decir que le gustaría que el Atleti ganara la Liga y la Champions el año que viene.

¿Hasta cuando esto?
¿Hasta cuando esto?
¿Hasta cuando esto?
¿Hasta cuando esto?

Anónimo dijo...

No tengo nada contra la Copa, bienvenida sea el día que la ganemos. Pero una competición en la que ha habido finalistas como Recre o Osasuna y en la que uno de los equipos más destacados en los últimos 20 años ha sido el Pateti... tampoco creo que sea para ponerse a llorar, coño.

Sergio Ruiz dijo...

Se rumorea que se quieren cargar a Koeman, no sé que hay de cierto.
Si se confirma, los valencianistas emularan la chapuza de Calderón. Los Clubes de fútbol en España son de pandereta, además, de estar dirigidos por populistas con pocos conocimientos de fútbol.

Anónimo dijo...

Creo que se quedará, al menos hasta el domingo. Por lo visto anoche estaba más fuera que dentro, pero tras las copas y la consulta con la almohada los directivos se lo han pensado. Pero vamos, sentenciado está.

Anónimo dijo...

awead

Anónimo dijo...

El okupa y Raúl deseando que el Barça gane la Champions, Iker diciendo que el Paleti se merece estar en la Champions el año que viene...
Esto es un despelote, ya no se respetan ni las rivalidades.

Anónimo dijo...

¿A qué huele todo esto?

A mi a Raúl Selección

Anónimo dijo...

Baul y Pajillas = Indios

Anónimo dijo...

Pues que no te extrañe, anónimo, a mi las lágrimas de lobo no me dan ninguna confianza... y más viendo los partiditos que se está marcando desde que renovó.

Que lástima, por dios !!!

BIG O dijo...

Koeman está muerto y enterrado.
No es que se quieran cargar al entrenador es que ya se han cargado al presidente despues de una atroz campaña contra él desde Prisa.
En una muestra de sectarismo aderezado con su inmensa ignorancia pedian que Soler abandonara la presidencia a pesar de ser el accionista de referencia. De La Morena decia "Pero si solo tiene el 30%".

Es decir si quieren largar al dueño por que no es progresisita que no pediran para el entrenador, quie ha osado comportarse de una menare independiente y profesional y acbara con los tintes psados de moda de Albelda y Cañete.

Anónimo dijo...

Lo de Robimho es un asunto que nos preocupa a todos, pero vale, aceptemos que será suplente contra el Racing. Pero, ¿porqué Saviola? ¿Por qué no Higuaín? ¿No iba Schuster a darle confianza? ¿Qué pasó? ¿Por qué tiene que jugar un partido y luego estar marginado? ¿Por qué rotan todos los jugadores excepto "ËL"?

Más que nunca estoy de acuerdo con El Socio, necesitamos un "Kúman" que termine con tanta mierda de una vez.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo de Robimho es un asunto que nos preocupa a todos, pero vale, aceptemos que será suplente contra el Racing. Pero, ¿porqué Saviola? ¿Por qué no Higuaín? ¿No iba Schuster a darle confianza? ¿Qué pasó? ¿Por qué tiene que jugar un partido y luego estar marginado? ¿Por qué rotan todos los jugadores excepto "ËL"?

Más que nunca estoy de acuerdo con El Socio, necesitamos un "Kúman" que termine con tanta mierda de una vez.

4/17/2008 9:04 PM

-----------------


A lo mejor, para que haya un koeman tiene que haber un Soler.

Anónimo dijo...

EN EL AS

Careto sonriente de raúl: "me gustaría estar en la eurocopa".

Anónimo dijo...

Artículo de relaño: ni una palabra para Granero.

¿Qué mecanismos oscuros hacen que capel se lleve los focos que no se lleva Granero?

Anónimo dijo...

COMIENZO DE LA CRÓNICA DE TRUEBA:

Pónganse en pie porque el Valencia ha vuelto, porque los grandes equipos se mueven con el espíritu de su leyenda,

....................


Joder.

Anónimo dijo...

El Koeman es el que cogió al Valencia a cuatro puntos del liderato y está ahora a 30, no?

Os mereceis todos a Koeman de entrenador y a 11 Ongjenovics. Esto es un culo veo culo quiero.

El Olympique tiene a un albano (a un albano!!)? Pués si el Madrid lo tuviese en vez de Raúl seria Campeón de Europa.

Un tipo de nombre raro mete goles en la liga belga?Pués si el Madrid lo tuviese en vez de Raúl seria Campeón de Europa.

Koeman gana una copa, aunque hunda al Valencia? Pues también lo quiero para el Madrid.

Y además soy madridista no porque quiera que el equipo gane, sino porque llamo Malulo a Salgado.

Qué bien le vendria a alguno una ración de pipas!!!

Anónimo dijo...

Mis conocimientos de internet son mínimos. Mi tiempo en la red lo reparto entre fútbol(Real Madrid), cosas de trabajo e inquietudes. Las "inquietudes" se llevarán un 10%, entre blogs, youtubes y webs, el trabajo un 30%, creo yo, y el resto para el madrid.

Me informo rápidamente en as, marca y ahora dc. La visita a las dos primeras suele ser rapidísima, acelerada, porque enfermo, me pongo malo. Después leo la gazzetta. Fansdelmadrid es lo que más frecuento. Pero hay otro sitio, el foroacb, donde suelo entrar de vez en cuando en los hilos del Madrid de baloncesto y fútbol. En ellos contrasto el pulso del madridismo. Me enriquecen porque no son los del foro del as. De entre ellos, hay dos o tres foreros que me gustan sobre los demás: vayatoalla, maragota, fastoolph, y, sobre todo, pepecollins. Hoy, pepecollins ha ganado una cosa que se llama pecherío, que no sé qué coño es.

¿Alguien de vosotros entra en ese foro?

¿No podriamos invitar a pepecollins?

Creo que es un forero estupendo.

Anónimo dijo...

ivi, no te enteras chato.

Anónimo dijo...

Trueba es un imbécil, así de claro.

Elmuy enfermo se atrevió a decir que Robinho NUNCA ha alcanzado las espectativas. ¿Dónde estuve metido el sietemesino este antes de Robinho caer lesionado?

Anónimo dijo...

Gran comentario piperil en DC:
---------------------------------
"estoy d acuerdo con RSVD que Raul cobrara muchos millones pero tambien Raul es el que se a dedicado esta temporada es a marcar goles y es el unico que esta luchando los 90 minutos cuando vamos perdiendo... ya se que no es cristiano ronaldo ni nada de eso pero gracias a el hemos conseguido varias victorias y muchos puntos
Hala Madrid!!"

-----------------------------------

Anónimo dijo...

Más festival del humor, como se nota que Queipo estuvo publicitándose por la reunión de peñas:

"Al que no este con Raul decirles,16 goles en liga no se hacen solo,la mayoria de ellos abriendo el marcador,aparte del juego que no se ve,el correr y correr para abrir huecos en la defensa.Raul es nuestro capi, y firmaria que todas sus temporadas fuesen como esta."

--------------------------------------

Anónimo dijo...

Algunas cosas me hacen perder la fe en el madridismo.

Anónimo dijo...

Yo la perdi hace casi 2 años,un 2 de Julio de 2006, admirado Amsterdam

Anónimo dijo...

Invítale tú directamente.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ivi, no te enteras chato.
-----------------------------------

Pues será eso.
Ya estaba yo preocupado.

Anónimo dijo...

hala madrid:

macho,en serio,no practicas el "comepollismo" en demasía?

Anónimo dijo...

Anónimo, macho, tu naturaleza te hizo así de malnacido o lo has entrenado con los años?

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, no tiene que venir ningún anónimo a calificar mis palabras.

Anónimo dijo...

No lo soy.soy el azote de los frikis con camiseta rosa como tú.
Marilolas de gimnasio.

Anónimo dijo...

frikis con camiseta rosa?¡

Tu edad mental no supera los centímetros de polla de tu padre. ah, que no tiene polla? Pos eso.

Joder, cuanto indeseable entra or aquí ultimamente. Supongo que eres el mismo de siempre. Que valientes sois, bobos.

Anónimo dijo...

Tal día como hoy Hugues,es posible que hayas empleado el 60% de tu tiempo en el blog.¿Estás parado?.


Estoy en posición de asegurar que Raúl no será convocado para la Eurocopa.

El basket: de infarto.

Anónimo dijo...

Se que el basket aqui importa un carajo, pero...

¿Que cojones hace Felipe en el banquillo los ultimos minutos?

¿Como un tio que lleva 35 puntos puede ser tan subnormal de hacer dos faltas seguidas a 8:40 del final (Bullock), y como no lo cambian tras la cuarta?

¿ES QUE TODOS NUESTROS ENTRENADORES VAN A SER GILIPOLLAS, COÑO?

O lo soltaba o reventaba...

Anónimo dijo...

Otra gran gestion de los ultimos minutos de zote Plaza.
Perdido el partido hay que salvar el basket average pedazo de animal.
Eres un inepto, un inutil y un retarsado mental.
Ah los griegos se han vuelto a salir...

Anónimo dijo...

freakspawa? dijo...
Tal día como hoy Hugues,es posible que hayas empleado el 60% de tu tiempo en el blog.¿Estás parado?.


---------------


jeje, no. Pero es que en mi trabajo no hay nadie que me meta prisa.

Anónimo dijo...

DC, eso si que es una veleta...

Odio a Ricky y a Rudy. Tanto que creo que habría que ficharlos durante el tiempo que les quede en España antes de irse a la NBA.

Hoy en el baloncesto se ha visto: el madridista carece de picardía. Al más puta del mundo lo vistes de blanco y pasa a ser un gran deportista pero algo pardillo, pierde la malicia que a otros hideputas les sobra.

Yo también soy un poco crédulo en cuanto a la buena fe de los demás, lo reconozco. Debe ser por eso que amo a este club.

Anónimo dijo...

He estado viendo el baloncesto. Coincido en lo raro del manejo del partido por parte de plaza. Reyes desesperado, pero es que además yo creo que ha olvidado el basket average. Hemos perdido dos partidos esta noche y puede que la liga esté en la ventaja de campo. Lamentable también el poco rendimiento que se saca de Lazaros. No sé, ya no sigo el baloncesto, pero si tenemos a Hervelle, Lazaros y Reyes, ¿por qué no hacer que el partido se decida dentro?

Lo de Ricky es asombroso. No recuerdo nada igual desde los chavales de Split. Ha habido un par de triples de Rudy en que parecía R. Miller. De todas formas, hemos perdido en un final sin Bullock contra un equipo que ha batido un record de anotación desde la línea de tres.

Anónimo dijo...

cannavoro,


¿Has visto a Sonseca? Parecía tío con sangre en las venas y todo.

Anónimo dijo...

Los árbitros tampoco lo han hecho nada mal eh? 52 de bullock, Faltas en ataque, pasos inexistentes.... Putos

Anónimo dijo...

En marca. com, sí, él, también Raúl.

Anónimo dijo...

5ª de bullock, digo

Anónimo dijo...

Sonseca lo que es es otro resentido antimadridista

Anónimo dijo...

¡Por eso lo digo, Hughes!

A muchos de nuestros jugadores (en especial a los que se han criado mamando de la gran teta blanca)es marcharse fuera y vamos, que se les acaba el ser modositos.

¡Coño, si hasta se ha encarado con Reyes!

Yo que lo tenía por un pichafría y fíjate tu.

A./ dijo...

Al subir al primer equipo creen que lo tienen todo hecho. Aíto tendrá otros defectos, pero el de tolerar niños bonitos, no.

Anónimo dijo...

Plaza es, como Schuster en futbol, un especimen que se ha aprovechado de la lamentable situación del baloncesto español (en este deporte tambien el europeo en general) para ganar una liga, una uleb e ir líder destacado en esta edición.

Sanguijuelas incompetentes, hienas, eso es lo que son...

Anónimo dijo...

Rudy es la hostia.Me recuerda mucho al gran Drazen Petrovic, un idolo de mi juventud, un semidios.
Me jode que este en otro equipo que no sea el Madrid pero disfruto de su calidad y que coño de su caracter. Me gusta su caracter, como me gusta el de Hervelle o Reyes.

Anónimo dijo...

Pero es que hay que ser muy necio para no darse cuenta de la importancia del basker average, es que es un partido mas.
En que coño tiene que pensar alguien que solo tiene que pensar en eso.

A./ dijo...

A mí Plaza, sin ser ningún genio, no me parece mal entrenador de baloncesto. A lo mejor estoy equivocado. Lo importante es que sea responsable, es decir, que siga comiendo de sus resultados y no de sus connivencias periodísticas.

OFF-TOPIC.- Qué perro, el Putin.

Anónimo dijo...

A mi hay multitud de jugadores que sin ser malos deportistas, he abominado de ellos por su marrullería. Al fichar por el Madrid cambiaron de golpe.

Shasha Djordjevic, por ejemplo.
Cuando jugaba en el Farsa lo diaba. Que asco me daba. He de decir que cualquiera que sea un ídolo del Palau suele ser de esta calaña porque su afición es de lo más hideputa. Rancia y nacionalista a más no poder. Lo peor de Cataluña con diferencia.

Pues fichó por el Madrid y no le vi tan mala gente (no por la obviedad de que ahora iba de blanco), sino porque parecía una persona. Recibió una especie de cura de humildad. Fue al Palau y se encontro de que se acordaban de todos sus muertos. Eso puede que le abriera los ojos.

Con Figo (al que también odiaba por algunos piscinazos como aquel por el que una vez expulsaron a R. Carlos) pasó tres cuartos de lo mismo. De ser un fanfarrón capaz de despreciar en público al máximo rival a tragar todo y mostrarse sumamente profesional.

El Real Madrid nos hace, en nuestra grandeza, mejores personas. Un poco pardillos, si, pero buenas personas.

El honor ha derivado en pardillez.

A./ dijo...

Djordjevic era un genio, más vago que la chaqueta de un guardia, a diferencia de "Petro", pero un genio. Habría que escucharle en un vestuario. Y no es un problema de que los forofos del barcelonismo tengan especial mala baba, es que la falta de interés de un tipo de esos es difícil de sobrellevar.

Antonio Pérez dijo...

Cannavaro, buenísimos tus 4 videos de youtube jejejeje.

El de "VETE", me descojono a partir del segundo 52 jajaja, buenísimo.

RAÚL VETE YA!!!!

Antonio Pérez dijo...

CannavOro*

Anónimo dijo...

me da muchisima arrechera la injusticia que hay con robinho, me jode muchismo que no se use la misma bara para medir el rendimiento de robinho(sobresaliente claro esta) con el de baul. Dos partidos regulares de Robinho tras una lesion de casi 2 meses lo botan de club, al pipita: no marca en un partido, premio? banca. Baul lleva dos partidos sin marcar, premio? titular indiscutible, vitalicio! a baul por nada del mundo le dicen que es malo y mediocre! un tio que paso un anho sin marcar! por Dios! Para que a baul se le diga que hizo mal: tiene que pasar 5 temporadas sin meter goles, no moverse en los partidos y meter 5 autogoles por temporada, pero cuidado, si hace eso por 4 anhos, no nos podemos quejar por que es el emblema.

Donde carajos esta la justicia? quien conho quiere venir a un club donde un partido regular tuyo es igual que 5 anhos de arraste por el campo? esto es una mierda, y odio a todos los putos raulistas y a la maldita prensa. Que se pudran!

P.D. Hughes, flipo con tu equipo, da la casualidad que ayer me puse a escribir mis alineaciones y me salio casi el mismo equipo, solo que en vez de comprar a un central, me "traje" a un lateral: Ashley Cole, mi lateral izquierdo favorito.

Anónimo dijo...

jeje gracias Antonio

Al César lo que es del César, las ideas del de Fabio y el de "El Golpe" son de Hughes.

Del primero guardo un especial buen recuerdo. Por la consabida injusticia.

Y del de Vete... no encontré mejor canción que esa de mi admirado Nino para describir lo que siento desde hace tiempo por Baúl.

Antonio Pérez dijo...

Pues sí Cannavoro, esa voz tan elegante le viene al video como un guante.

Grande!

El video de Fabio, la canción también mola, era de un anuncio de un coche verdad?

El Socio dijo...

Nino, el número uno de siempre.

Anónimo dijo...

Cuando hiceron en TVE un concurso para elegir la mejor canción española de los últimos 50 años y salió elegida "Mediterráneo" de Serrat (apaño progre total) en lugar de "Libre", me sentí ultrajado como español y como persona.

Aunque siempre me gustó más "Un beso y una flor".

El Socio dijo...

Tiene muchas y grandísimas: "Las cartas amarillas", "Por qué", "Yo te quiero dar", "Cantaré"...

El Socio dijo...

¿Alguien recuerda la última vez que vio un anuncio con Raúl? Lo digo por eso de que genera no sé cuántos millones al año en publicidad...

Anónimo dijo...

"La niña es ya mujer" o como hacer una bella canción sobre la menstruación. Jaja en serio, el que pueda que la escuche.

"Mi tierra", llega a emocionar. Le llena a uno de orgullo de ser español y casi de ganas de ser valenciano.

Una vez oí que a día de hoy Nino sigue vendiendo los mismos discos que en su época.

Descanse en paz el gran Nino Bravo.

Hablando de descansar, me voy al sobre.

Anónimo dijo...

ummm, el último que recuerdo, años ha, creo iba Raulito en un taxi y el taxista le confundía con Antonio Banderas... era algo asi? De qué cuernos era el anuncio?

Anónimo dijo...

¿Pueden poner los enlaces de los vídeos de Cannavoro, si no es mucha molestia?

Anónimo dijo...

Aquí están los videos de Cannavoro:

http://www.youtube.com/user/cannavoro

Antonio Pérez dijo...

El Golpe

http://www.youtube.com/watch?v=Lhrfvy2W0O4#

Vete

http://www.youtube.com/watch?v=U3cwhyfSatc&feature=user

Gracias Pater, Grazie Fabio

http://www.youtube.com/watch?v=AE4A0NFK2Zo&feature=related

Noticiario Documental Madridista

http://www.youtube.com/watch?v=kl3D94QkfPI&feature=user

Disfrútenlos....

Anónimo dijo...

cannavoro crack

Anónimo dijo...

Buenísimo el Noticiario madridista.

Muy trabajados los videos, se merecen el agradecimiento de Fans. Genial, Cannavoro, genial.

Antonio Pérez dijo...

Hubiera estado bien incluir en el video de "vete", una imagen que mostrase el momento en que el cáncer se rompía los ligamentos contra el Barcelona en aquel día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho jejeje

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Antonio Pérez dijo...

Cannavoro, ¿no te has planteado realizar una segunda parte para "El Golpe"?

Podemos incluir a Guchi, a Pajillas, Segurola, Juanma Trueba....

Anónimo dijo...

Cannavaro es un artista.

Anónimo dijo...

Cannavoro, perdón.

Anónimo dijo...

cannavoro

ciertamente fue un apaño progre. Sólo un año antes había sido elegida otra que estoy intentando recordar... y no lo consigo.

Anónimo dijo...

A mí la canción "Mediterráneo" de Serrat me gusta.

Anónimo dijo...

la cantaba una chica y no era Cecilia ni María Ostiz o puede que sí pero no estoy seguro. Salía de fondo en un anuncio hace un par de años... No caigo, no caigo.

Anónimo dijo...

A mí no mucho, la verdad. Será porque soy mesetario. Serrat siempre me ha caído un poco mal la verdad. Esa manera de cantar con tanto trémolo no me convence.

Anónimo dijo...

Aunque había una versión de Tahúres Zurdos de "Fiesta" que estaba potable.

Enzo dijo...

Entre fotos de Villa con la copa en el blog, el presidente y el subnormal de Raulito pidiendo la Champions para el Farsa, el tontisimo de Casillas otra vez perdiendo aceite rojiblanco... en serio, soy el unico madridista descerebrado que queda en el mundo?

Anónimo dijo...

RAUL & CASILLAS, MUERANSE INDIOS!!!!

Unknown dijo...

Primera | Real Madrid
La madurez de Granero convenció a los técnicos
Están encantados con su partidazo en la final de Copa

Esteban Granero volverá la próxima temporada al Madrid. El canterano, que ha jugado esta campaña en calidad de cedido en el Getafe, cautivó a Schuster y Mijatovic en la final de Copa y ambos ya han tomado una decisión: hará la pretemporada con el primer equipo.

Aunque la primera intención del club madridista era volver a ceder al Pirata a un equipo de Primera para que concluya su formación (tenía todas las papeletas para regresar al Getafe y Ángel Torres tiene previsto reunirse con Pedja para pedirle una nueva cesión), sus últimas actuaciones han terminado de convencer en la zona noble del Bernabéu. Pese a sus 20 años ha mostrado una madurez impropia para su edad y se ha acentuado en dos partidos claves, quizás los más importantes de su corta carrera deportiva: en los cuartos de final de la UEFA ante el Bayern (1-1 en Múnich) y en la final de Copa del miércoles contra el Valencia.
Responsabilidad.

En ambos encuentros tiró del carro, no se arrugó ante jugadores con mucha más experiencia que él (tuvo sus más y sus menos con el mismísimo Oliver Kahn), no paró de ofrecerse a sus compañeros y en el Calderón asumió la responsabilidad transformando el penalti que significó el único tanto del equipo azulón. Además, dispuso de varias ocasiones de gol y fue el referente en el intento de remontada azulona.

Schuster confía en la proyección del canterano y en su polivalencia. Puede jugar de mediapunta (muchos ya le comparan con Guti) y también hace daño arrancando desde la banda izquierda. Todo un proyecto de futuro que empieza a disfrutar de un gran presente.

Unknown dijo...

El madrid viene a jugar a mi pais!

El Real Madrid jugará el 7 de agosto ante Millonarios

El Real Madrid sigue cerrando sus partidos de pretemporada. El siete de agosto se enfrentará al Millonarios de Bogotá (Colombia), partido que también servirá para homenajear a Alfredo Di Stéfano.

La Saeta jugó allí desde 1949 a 1952. Disputó 292 partidos y marcó 269 goles. Con el Millonarios ganó cuatro Ligas, una Copa, un campeonato bodas de oro del Real Madrid y una pequeña Copa de Clubes. Además, se proclamó máximo goleador del campeonato en 1951 y en 1952.

Este encuentro será una fiesta del fútbol y, una vez que se ha hecho oficial, los aficionados al deporte rey en Colombia han celebrado por todo lo alto la noticia de que el Madrid volará hasta allí este verano.

El Real Madrid jugará el próximo siete de agosto ante el Millonarios de Bogotá, en un partido que servirá de homenaje a Alfredo Di Stéfano, que completará la pretemporada madridista.

Fue el Millonarios, equipo al que emigró ‘La Saeta’ debido a la huelga de futbolistas en Argentina, el que le sirvió de trampolín para dar el salto a Europa y fichar por el Real Madrid. Sus números en el equipo colombiano son espectaculares: jugo 292 partidos y marco 269 goles. Además, consiguió 4 Torneos del Fútbol Profesional Colombiano, una Copa Colombia, la Copa Bodas de Oro del Real Madrid y una Pequeña Copa del Mundo de Clubes.

El equipo blanco nunca ha sido capaz de ganar al colombiano. Precisamente, la primera vez que se enfrentaron, en 1952, cuando el Millonarios arrebató al Madrid la Copa Bodas de Oro, Santiago Bernabéu quedó completamente ‘enamorado’ de aquel jugador que hizo que de seis enfrentamientos, el equipo de Bogotá consiguiera tres victorias y tres empates. Aquel futbolista era Alfedo Di Stéfano, actual ‘gloria blanca’, y que el próximo siete de agosto volverá a tener enfrente al equipo que le empujó al estrellato.

Anónimo dijo...

¡ CÁLLESE, USTED!.

¿ Cómo puede querer el capitán del Real Madrid la Champions para el Barça? O no es sincero, y este ejercicio es una de las cosas que mejor definen su hipócrita actitud en la vida deportiva, o si lo es, a este tío el Madrid le importa un pito, pues cobrando su parte ya tiene el todo, el Madrid sólo es un medio de llenar la vacuidad de su persona y de forrarse de fama y de dinero.

¡ Qué bien queda con los culés y qué cara de malos nos deja a los amantes del Madrid!. El Madrid es nuestro amor, jamás desearemos la gloria deportiva de aquellos que lo odian, que lo vituperan, que mienten cuando dicen de su historia mil tretas y venganzas. El Barcelona es la quintaesencia del antimadridismo y el llamado capitán quiere, para ese monumento de la rivalidad, lo máximo, que paradójicamente podría llevarse en el peor de sus años.

Defínase, señor Mito, deje de tocarnos los cojones con sus declaraciones increibles, que contagian también a Casillas, otro que va de listo, no acabemos el madridismo todo deseando lo máximo para el Barcelona. Ya tienen a ZP, su amor correspondido y trasvasado. Y usted, señor 7 se coloca enfrente de todos nosotros, con esa sonrisita suave para los pérfidos culés. ¿O no los conoce, no conoce a los que mandó callar? Cállese usted.

Anónimo dijo...

Piperismo en Vistalegre contra Lázaros. Ayer se le pitó, cuando Bulock le dió un pase a los pies, cuando otro le tiró la pelota a la cara en la siguiente jugada. Complot de los compañeros contra Papadopoulos, uno de los mejores pivots, en quien los pésimos comentaristas de Telemadrid no paran de ver máculas estúpidas. Y los piperos, que también van al basket, ya se sabe...

Muy mal Plaza, ya lo he dicho, lo suyo ha sido hacer un equipazo, pero luego la cancha le viene grande, se olvida, se despista, se enrabieta con los árbitros, se para como un Schuster cualquiera y hace mal los cambios, tarde para que todos lo veamos, y nunca para regocijo de los de enfrente.

No es que el Aito sea maravilla, que no lo es, y además siempre lo tendremos enfrente, sino que es gran administrador de tíos, a los que si no les enseña juego, les enseña las triquiñuelas, las mentiras, las marrullerías. Rudy con ese retorcimiento que se hizo el solito se descalifica como jugador grande, para siempre. No lo hicieron nunca ninguno de los grandes baloncestistas mundiales, sí lo hicieron siempre los Barças de Aitor, que se retorcían al menor contacto, sin contacto ayer, el que va para la NBA. Que se vaya.

No me importó que pierda el Madrid. Vamos sobrados. Hay que vigilar las noches de Smith y de Tunceri, no son normales sus números de triples. Reyes sigue haciéndose sus dos más uno, para que olvidemos sus números negativos y huidas de mollera. Es un gran tío, su genio por la perdida del gol average debió de sonrojar a Plaza.

Plaza. No me puedo olvidar que ha levantado a nuestro baloncesto, que lo ha puesto en primerísimo tono. Necesita reflexión, ponerse delante de un espejo y decirse hay un gran equipo, ahora me toca a mí administrarlo durante cuarenta minutos, que juegue yo contra los números del otro. Ah, y tener cuidado con las putitas, que son las que más restan en las noches madrileñas, si les tiran los triples a ellas.

Anónimo dijo...

Joder, esto ya es la polla. En As ya hicieron una encuestra sobre si "el Madrid debe renovar a Robinho". ¡Esto es increíble! (que diría "Davis" Bisbal). Esa gente no tiene decencia.
Y el 15% que votó que NO, o son vendedores de colchones (Paleti del Manzanares) o no merecen considerarse madridsitas.


David, te envidio, me gustaría vivir en Colombia, la tierra del café, y estar lejos de toda esta mierda populista y demagogicamente insoportable.

Anónimo dijo...

Luego Raulito en portada. Y luego uno se va a Markaka y encuentra otra vez a Raulito en portada con unas letras gigantescas que ponene: "Yo si le haría el pasillo al Barça". El mundo al revés!

Este gran capullo ha pasado de mandar a callar al Camp Nou a servirles el bocata y refresco en los descansos al público culé.

Y luego al Iker de los cojones diciendo que "El Atlético se merece estar en Champions"? ¿Pero cómo que se lo merece? Se lo merecerá si al final lo consiguen, mientras tanto que lo sude coño. Por que ¿y el Racing? ¿No se lo está mereciendo?

Unknown dijo...

Marca

REAL MADRID
Ronaldinho acerca a Kakà ¡al Madrid! El Balón de Oro podría emigrar si llega el culé. El religioso 'crack' del Milan no aguanta al 'bon vivant' barcelonista. Ha hecho saber en más de una ocasión que son incompatibles.

Pero lo mas importante; Volverá. Granero estará en el primer equipo junto a De la Red y Javi García.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez que la milonga de Kaka. Creo que el chico, sin buscarlo, me terminara cayendo mal.

Anónimo dijo...

Vamos a darle confianza a Granero.
Ese chico me gusta mucho y puede llegar a ser grande, asi que dejemonos de Kakas y Diegos, por favor.

Anónimo dijo...

Baul es atletico, no lo olviden. Esto es mierda y lo demas es pendejera.

Estaba pensando en el problema de la defensa y como habia dicho anteriormente, me decanto por traer a A.Cole. Es un jugador que me gusta mucho y me parece que es el mejor lateral izquierdo que hay por ahi.

Seria algo asi:
-Laterales: Ramos, Opare, A.Cole y Marcelo.
-Centrales: Cannavaro, Pepe, Heinze y Metzelder.

Quieres una defensa fuerte en el juego aereo? pues metzelder y pepe de centrales. Se lesiona a.cole en un partido importante? pues ponemos a heinze. No tenemos central? pues ramos de defensa y opare al lateral. Veo esto una defensa muy completa y no haria falta fichar a otro central. Me preocupa por que la verdad es muy dificil conseguir un buen central sin que te cobren un paston y de verdad, cualquier buen jugador mejoraria el rendimiento de marcelo en la banda izquierda, asi que me parece mejor un lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo andrés. ¿Pero el Chelsea querrá vender a Cole? ¿y por cuánto?

Lo veo muy complicado. Pero me gustaría desde luego.

Anónimo dijo...

Una opción interesante puede ser Taye Taiwo.

Anónimo dijo...

no se anonimo, perdimos nuestra chance el anho pasado. Aun asi creo que no saldria muy caro si hay que ficharlo: como 15 palos mas o menos. No se, no soy ningun experto, pero me parece que ese deberia ser su valor.

Por cierto, lo de Kaka es humo.

Anónimo dijo...

Nunca he visto a Taiwo, no se que tal juega.

Sergio Ruiz dijo...

Joder es que con el Madrid me va a salir una úlcera en el estómago, coño. No tener a Granero en el primer equipo el próximo año sería un error descomunal. Antes de manifiestos contra esta banda que dirige el club, habría que hacer uno por Granero. Este jugador es inmenso y Guti y Gago al lado suyo son jugadores del Moscardó.
Granero es el diamante de la cantera y perder a este jugador sería un crimen.
Por favor que no cometan ese error de no incorporar a Granero la próxima temporada.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

elmozo7 dijo...

joder socio todo lo q sabes...sobre todo del madrid!!!!asiq Villa no habia ganado nada en su puta vida..entonces quien coño nos marco un gol en aquella final de copa ante el Zaragoza que perdimos 3-2 y supuso el final de "Los Galacticos"?????
y encima lo unico con lo q disfrutarias es con q apartaran a Raúl del equipo..triste la verdad..supongo q con cada gol de Raúl el ojete te escocera y dolera, trankilo es normal cuando te meten pollas por el culo como a ti te gusta!!!
te digo, jodete y aguanta que a Raúl le quedan años..
hughes tambien sabe de futbol un montón, vaya medio del campo con sneijder, de rossi y granero, desde Zidane, Figo y Beckham no vi algo mejor
dios que foro lleno de entrenadores y visionarios
encima los tios q llevan tatuajes no son señores serios, pero a ti q te gusta q te den por el culo eso si es de serios no???
anda pon un post de esos de los tuyos en los q hables de lo q hables la culpa es de Raúl..d la unica cosa q Raúl es culpable es de q te escueca el culo cada vez q marca..vaselina amigo q duele menos

Anónimo dijo...

Bueno pues si realmente crees que esa seria la solucion a ti se te ha ido la olla.

Anónimo dijo...

Flipas, Koeman de coach, Bakero de 2º, Guardiola de director tecnico, solo te falta Gaspart de presidente-

vaya pérdida de norte.