sábado, 19 de abril de 2008

Mudanzas



Hay veces en la vida en las que parece que los cambios no llegan nunca, y otras en las que vienen todos juntos. En estos momentos estoy cambiándome de casa, y "Fans del Madrid" también podría mudarse en breve. Hoy he hablado con Miguel Queipo, quien me ha vuelto a expresar su interés en pasar el blog a la estructura de la web Defensa Central. Tal como hice otras veces, le hice ver mis reservas acerca de que el estilo y el contenido actual de la página pudiera conservarse intacto tras el traslado. Y desde luego, habría un precio que pagar: difícilmente podría llamarse "hijoputa" o "cabrón" a nadie en el artículo principal, por mucho que el personaje lo mereciera. Otra cosa serían los comentarios, que no tengo ánimo para censurar por mucho que la página sea "para el público general".

Creo que el blog seguramente perdería en contundencia y frescura, aunque pudiera ganar en difusión. También habría una compensación económica para mí, aunque no es lo que más está pesando en la decisión ni mucho menos. Mi idea ahora mismo es mudar la página durante una temporada completa y ver cómo va. Al final de la misma valoraría el resultado de la experiencia, y si vale la pena seguir en DC o volver al antiguo blog. Comoquiera que la dimensión de "Fans" trasciende ampliamente a la de su editor, someto el tema a debate, para que la gente exprese sus opiniones, los pros y los contras que le ven al asunto. No se trata de una "votación", sino de una discusión abierta que ayude a tomar la decisión más correcta. ¿Debe el blog saltar a la arena de los medios? ¿Será un camino para tener más influencia, o un mamoneo que nos unirá al gran coro de los pelotas y los paniaguados? ¿Llegaremos a conocer a alguna de las "chicas del día"? ¡Que el pueblo debata!

416 comentarios:

1 – 200 de 416   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

NO, NO, Y MIL VECES NOOOOO!
No cometas ese error Socio, si no quieres tirarte dos horas cada dia limpiando esputos, pelotillas de Alval y cáscaras de pipas del suelo del blog.
Pero tú mismo, claro

Tan sólo es un consejo

Salu2

Anónimo dijo...

Desde DC podrás llegar a un mayor número de madridistas, y quizás alguno de los "piperos" consiga abrir los ojos a la situación actual del club y al mamomeo que se trae Calderón con la prensa. Sí realmente te van a dejar ser libre para publicar las entradas con los contenidos que a ti te parezcan, creo que mereceria la pena intentarlo.

La posibilidad de tener una mayor repercusión en el madridismo y aspirar a despertar a la masa adormilada merece la pena, aunque para ello haya que dejar de llamar hijo de puta a raul en las entradas jejeje.

El Socio dijo...

¡Di Salvo escribe en la web del Madrid!

Anónimo dijo...

Hay que difundir las ideas del blog, las del madridismo moderno e internacional. DC puede ser una herramienta estupenda y el hecho no poner cosas como "hijoputa" en las entradas no tiene porque privarte de decir verdades como puños, verdades que ningún periodista se atreve a decir y que pueden ir en contra incluso de la linea editorial de DC. Por mi adelante siempre que el cambio de formas no implique un cambio en el espiritu de esta bitacora.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no caigas en el error. Esto es una conspiración raul-carvajal para acabar con fansdelmadrid....

Anónimo dijo...

Las valores que soliamos ver en el blog de la espinillera han desparecido en DC. Este medio se quiere como un medio anti-calderon. No pasa un dia sin que suelten una noticia nefasta hasta la reputacion del club, o noticias que puedan perjudicar a los jugadores o el entrenador. Fans del madrid es un blog estupendo, algo anti-raulista, pero ante todo es un blog raulista. Fans del madrid se tiene que quedar asi...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h6sj89xgnl4

El Socio dijo...

El lado oscuro, ¿eh? No sé si es para tanto, je je.

Anónimo dijo...

La verdad es que seguramente con el blog en DC se conseguiría llegar a más gente y hacer que se replantearan su forma de ver el madridismo.
Pero lo de no poder decir las cosas 100% como suenan...
Esa es la esencia de este blog: decirlo todo a pelo, sin tapujos.
Eso es lo que me cautivó de él.

Anónimo dijo...

A mí me parece que quien sale ganando es DC que apenas tiene lectores y el gran perjudicado es Fans que mucho me temo que se diluya y pierda frescura e intensidad, convirtiéndose en uno de los muchos blogs que pululan por internet.

Una pena...

Anónimo dijo...

Quieren tu tráfico, no tu blog. Que les den por el culo.

Anónimo dijo...

Perderá chipa y gracia.

Aún recuerdo entradas como la de la colino, en las que te partía el culo.

Anónimo dijo...

Si te ofrecen pasta ni te lo pienses, no hagas caso de los puristas. Las entradas pueden ser igual de duras en el fondo y más sibilinas en las formas. Lo importante es que no haya censura para los comentarios, que son lo que diferencia este blog del 99.99% restante.

Anónimo dijo...

Si se van a seguir manteniendo las mismas opiniones que hasta ahora no sería mala opción. Lo jodido sería encontrar apoyos raulianos en uno de los próximos textos y defender incluso la marca de la gomina de PEdja.

Anónimo dijo...

Quien dirige la web DC ?????

Anónimo dijo...

Bueno, tienes que valorar todas las opciones, Socio.

Ahí van mis reflexiones:

no sé como cambiaría el blog si entrara en la estructura de DC, así que me es dificil dar una opinión consistente. Tú seguro que tienes informaciones más orientativas.

Tienes que valorar la real audiencia de DC y lo que te puede aportar. De verdad fans ganaría en difusión? Como son los datos de DC?

Qué representaría fans dentro de DC? Un pilar importante o una sección más a diluir entre 10.000 cosas?

También tienes que considerar que posiblemente habría un importante recambio de blogueros. Se quedarían los "viejos" pero podría haber un ejercito de nuevos (o no). Lo cual significaría perder un poco este caracter casi intimo que tiene ahora fans y encontrarse con una audiencia de desconocidos.

Y luego la linea editorial. Serían significativos los cambios? Porque si las entradas empezaran a ser analisis politicamente correctas de las cosas, el blog acabaría siendo uno más en la red.

Y también el formato de los comentarios: si fuera necesario registrarse está claro que se perdería en numero, en ritmo, en estilo, en todo.

Tuya es la criatura, tuya la decisión. Fans es una marca, un brand maduro. Pero no hay brand que sea inmortal. Tienes que tomar la decisión correcta.

Y también la decisión economica, logico que tienes que considerarla.

Anónimo dijo...

Creo que hay varios aspectos fundamentales:

Tal y como han comentado arriba, es evidente que el aguililla de Queipo lo que quiere es que el tráfico que pasa por tu web pase por la suya.
Si le interesasen los contenidos o la "línea editorial" que sigue Fans del Real Madrid, bien podría haberla implantado él por si mismo. Lo que quiere son clicks en sus banners y en las putitas del día...

Otro tema sería que esto se llenaría aún más de trolls y de piperos, lo que haría más difícil mantener conversaciones en los comentarios, tal y como se ha hecho siempre, y que desde mi puntod e vista es una de las grandes cosas de este blog.

En cuanto a lo del lenguaje, está claro que el estilo del socio es lo que nos llamó la atención a muchos , y lo que nos decidió a ser habituales del blog. Es difícil llmar a las cosas por su nombre si desde el primer día las condiciones son las que te ofrecen...

Por otra parte entiendo que el hecho de que te ofrezcan pasta puede ser tentador. A quién no le vendría bien un cheque extra a fin de mes por hablar del Madrid? Al fin y al cabo lo llevas haciendo durante años gratis ...


Resumiendo, la ÚNICA razón positiva que veo a favor del cambio es el hecho de que te paguen. Lo demás es todo un horror. La decisión por tanto creo que es úncamente tuya amigo!

un saludo y que todo sea para bien...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en DC y la verdad es que da un poco de grima ver tanta foto de Schuster y del okupa.
Es como el AS pero más cutre.

Si es por dinero con lo visitado que es este blog, inundanos de anuncios, pero por favor no te metas en esa web que no nos mejora en nada.

Anónimo dijo...

y que tiene de malo pasarse a DC? Mas gente podra ver lo que aqui contamos, abrir los ojos, ganar adhesiones. Coño, que DC es madridista y no tiene tapujos en decirlo. las opiniones muestran que odian el tikitaka, le han dado al nariz a veces, defienden a Diarra y Sneijder... Igual que el resto, no te jode. Socio no te lo pienses. cambiate, cobra y luego invitate a unas rondas si te apetece

Anónimo dijo...

No podras llamar a baul hijo de puta, pero.. cancer, podras llamarlo cancer?
si - cambia a DC.
no - q le den por culo a DC.

Anónimo dijo...

Yo creo que una línea editorial suavizada sería malo para el blog, desaparecería como unidad independiente y sería otro más. La frescura, la originalidad de la postura del blog, nuestros queridos trolls -propios y ajenos- serían engutidos por comentarios atrevidos, pero moderados, enmedio de otros más.

¿Qué es fans? El único medio que dice la verdad que sentimos los fans.

Jamás compartiré mis palabras con quienes apoyan al que quiere que gane la Champions, nada menos, el Barcelona. Jamás tragaré con ese traidor del Real Madrid. Está muy visto.

El Socio dijo...

Anda, si yo creía que meter anuncios era vender tu alma al diablo...

Para comentar nunca habrá que registrarse, eso está claro. Una ventaja que hay es que no tendré obligación contractual de permanecer en DC, así que puedo volver a blogger siempre que quiera.

Anónimo dijo...

La calidad de tus entradas reclaman mayor publicidad, aunque dudo que DC sea, o llegue a ser, suficiente "altavoz". Si se garantiza la dimensión de la linea de comentarios, este foro del Madridismo, adelante.

Donde publiques seguiré entrando.

Anónimo dijo...

Veo ciertos mensajes tan empeñados en la adhesion a DC que tienen toda la pinta de ser parte interesada.

Nos están intentando neutralizar y callar como han hecho colocando a los sorayos.

El Socio dijo...

Hamefd, los comentarios los voy a moderar yo, y ahí sí que se puede decir lo que se quiera.

Anónimo dijo...

Siendo como dices, socio, no tengo nada que objetar.

Anónimo dijo...

yo también prefiero que nos ahogues con banners que dar pasta indirectamente a la panda de DC.

Anónimo dijo...

A mí a bote pronto no me gusta la idea, no he participado mucho pero sigo este blog desde hace tiempo y me gusta tal como esta, para los madridistas cuantos más sitios haya, mejor menos rato trabajamos.

También hay que entender que para los que os curráis este sitio sería un salto en la difusión de lo que hacéis, en cualquier caso mucha suerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas, Mario.

Yo te voy a plantear lo que pienso del tema, que, evidentemente, no es científico ni objetivo, principalmente porque, como dice CQ, sin datos de la afluencia de DF es difícil hablar.

La primera pregunta que me surge es: ¿beneficiaría más DF a Fans, o, por contra, sería DF la que aprovecharía la capacidad de atracción de Fans? Yo pienso que el cambio principalmente beneficiaría a Defensa Central, que aprovecharía los habiatualos tertulianos de Fans para aumentar sus estadísticas.

La segunda cuestión, posiblemente la más importante, es si la estructura de DF variaría el espíritu histórico de Fans. Porquee el cambio resultaría nefasto si no se puiede decir en tus entradas que Raul es un cáncer, Calderón un incompetente, Mijatovic un ladrón y Schuster un inepto. Si no se puede ir contra la opinión establecida, si no se puede luchar contra la linea editorial de DF, estaríamos hablando de un lastre, a mi juicio.

Un tercer problema que surge es el de los comentarios. Según creo, el nivel de piperismo de los comentarios aumentarñía con creces. Como decía un comentario arriba, habría que estar recogiendo cáscaras del suelo con frecuencia. Y a los gurús de Fans (a saber: CQ, Amsterdam, Hugues, Socio, santillana remeber, etc) realizando el desagradablñe trabajo de estar constantemente rebatiendo argumentos piperos, cerdañistas y ronceristas.

Por último, sería importante que a Queipo le dejases las cosas claras. Si DF quiere a Fans, no puede ser a cualquier precio. Exígele un lugar preferente y destacado en DF. Hazte valer en la página, porque sigo teniendo mis reservas sobre que DF supere a Fans en visitas. Lo dudo muchísimo.

Pero también hay ventajas: la principal, aunque según dices a tí no es lo que más te mueve, es la económica. Si puedes sacar un jugoso pellizco no lo dudes mucho. Por otra parte, es un bonito proyecto intentar insertar en las entumecidas mentes madridistas, acostumbradas a Relaño, Colino y compañía, los ideales, las teorías y la calidad argumentativa de Fans del Madrid, página repleta de grandes pensadores del madridismo.


Ahora bien, Socio, tú decides. Y yo, personalmente, seguiré entrando a Fans a diario y escribiendo con frecuencia. Supongo que los históricos el blog no dudarán en hacer lo mismo.

El Socio dijo...

La línea editorial no va a cambiar en absoluto, es sólo un asunto de terminología. En vez de "hijoputa" habrá que decir "golfo", "desgraciao" o "tolai".

Anónimo dijo...

DF?? Defensa Fecal??

quitando el apunte idiota que acabo de hacer, estoy batante de acuedo con Hala madrid

Anónimo dijo...

Socio, yo estoy dividido, pero casi me inclino por la integración.

Anónimo dijo...

y podremos seguir hablando de las papillas del Cerdilla??

y que pasará con las entradas con comentarios políticos más o menos controvertidos?

Creo que debes pedir que tu link sea al menos tan grande como la cabeza de Queipo.

Anónimo dijo...

Me confundi.

Evidentemente DF es DC (Defensa Central)

Defensa Fecal...jajajajaja

Anónimo dijo...

Messi cada día parece más bluff. Que buen ojo tengo. No me beso porque no me llego.

magua dijo...

A mi de daría algo de pena que te integraras en DC, Socio, y eso que DC no me desagrada en absoluto.

Más que nada, me da que el estilo personal que le das al blog pudiera cambiar, perder frescura y originalidad. Pero hagas lo que hagas me parecerá bien, te seguiré leyendo a ti y los clásicos del blog.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Se sacirificará la frescura, la chispa, la gracia, la indenpendecia, la pura identidad por más tráfico y más divulgación, en teoría. Y por algo de pasta a final de mes, claro.

A mí me gusta como está, pero bueno, todo es probar.

El Socio dijo...

En los comentarios se puede hablar de lo que se quiera, incluyendo política.

Daniel dijo...

El Manchester dse los va a comer crudos. Madre mía, vaya banda.

Anónimo dijo...

Aquí lo importante es que el Barca ha palmado. (Bueno, empatado).

Anónimo dijo...

Es la diferencia de trabajar por cuenta propia a trabajar por cuenta ajena. Aquí tu te pones los límites, allí te los ponen ellos, que son los que ponen la pasta.
No sé si todo lo que se montó sobre Capello(aún lloro su pérdida) sería posible realizarlo allí.
De todos modos, también está el tema económico, importante.
También opino, como otros, que DC tiene que aceptar que esto es un núcleo de gente importante, un montón de entradas, más aún de tráfico y de gente que sólo lee (como yo).
La linea editorial de la espinillera, personalmente, me parecía mucho más incisiva que la de ahora. Se deben a las entrevistas y deben moderar sus comentarios.
También pienso que al final el pipero, raulista, etc, no atienden a razones, aunque les muestres la evidencia no lo entienden.
Para terminar quiero decir que, aunque no escribo casi nunca, leo casi siempre. Allá donde vayas te seguiré, espero que no cambies si vas a DC. Y si te pagan por hacer lo que te gusta, ¡adelante!

Anónimo dijo...

El Farsa ha empatado.
Como no reaccionen C.Ronaldo se los va a pasar por la piedra, pero bien

Anónimo dijo...

Hola a todos, os sigo leyendo, sobre la mudanza opino que siempre que te den un sitio preferencial y claro, no estaria mal, a ver si los piperos que pasen por dc se enteran de una puta vez lo que se opina en libertad de la ruina a la que no esta llevando Baul Calderetas.

Saludos madridistas.

Antonio Pérez dijo...

Esto está sentenciado.

Anónimo dijo...

Si el Madrid no sale mañana a arar el campo y comerse al Rácing, y ponerse a 11 puntos del Barcelona, es para matarlos. El Rácing necesita la victoria, ya he oído por ahí, ¿el Madrid no?

El Socio dijo...

Qué malos son el Barsa y el Paleti.

El Socio dijo...

No es por nada, pero si mañana perdemos o empatamos estamos mínimo a ocho del Barsa y el Paleti sale de Champions a favor del... Racing.

El Socio dijo...

El Racing se juega la Champions, ahí es nada.

Anónimo dijo...

el socio, el Madrid necesita mañana los 3 puntos, sabes perfectamente que quedarían todavía 5 partidos, o sea, 15 puntos. De triunfalismos nada, si no malo.

Anónimo dijo...

Socio, te reto

Anónimo dijo...

Qué malos son el Barcelona y el pateti? Hombre... esta es la excusa eterna.

Las ligas son así. Cuando Benitez le ganó la liga a Del Bosque, lo hizo con 72 puntos, si no me equivoco. El SuperDepor con 69.

No vamos a tirar piedras contra nuestro tejado. Tenemos 69 puntos (los del depor en 2000) y faltan 15.

SI acabamos ganandola, que todavia no está hecho, lo haríamos con unos 78-80 puntos. No es de record, pero es normalisimo. Deberíamos tener un par de victorias menos, un par de derrotas menos y más empates. Sería lo más logico.

La Liga está bien, dejemonos de tonterías. Es un titulo importante y vale mucho. Otra cosa es que el equipo necesite cosas. Tampoco muchas, pero importantes. Y la Champions es otra cosa.

Anónimo dijo...

La liga hay que ganarla. Es lo más importante.

Luego es fundamental acabar bien, con una buena racha. Si el equipo sin Guchi se demuestra fuerte mañana, y gana, a lo mejor nos lo quitamos de los cojones y hasta somos capaces de acabar la temporada con decencia.

Pido la Liga, normalidad y un poco de ilusión (un delantero fuerte, De La Red, Granero y cualquiera en lugar de Guchi).

El Socio dijo...

No no, CQ, si no lo uso como excusa. Simplemente me mofo de ellos.

El Socio dijo...

Razor, cómemela.

Anónimo dijo...

Emery parece bueno.

El Socio dijo...

El Cerdilla perdiendo con el Almería, jo jo jo.

El Socio dijo...

Bueno, Rihanna con David Bisbal, lo que me faltaba por ver.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, socio.

Me refería al pensamiento común. El de los Migueles Serranos que hay por el mundo (los que piden a Guchi y luego se quejan). Los que pretenden que los equipos sean rodillos, pero luego se quejan si hay más de un punto de distancia. A todos ellos: que les den.

Anónimo dijo...

El Manchester también iba a destrozar al Madrid de la Octava... y todos sabemos como acabó.

Anónimo dijo...

El Espanyol empata en el Camp Nou, el Atleti pierde en casa, el Sevilla de momento va perdiendo. Qué pena que haya ganado el Bayern la Copa.

Anónimo dijo...

Y ha ganado la Fiorentina!! JoJOjo, a ver si el Milan esta vez se queda fuera de la Champions...

QUe ha ganado el Bayern? Ah, mi Ottmar Hitzfeld. Se irá del Bayern ganando la copa, la Bundesliga y tal vez también la Uefa.

Y a partir del verano, entrenará a Suiza, su pais. Qué desperdicio. Ottmar, una de mis pasiones.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de un general de verdad.

Ottmar, a tus pies.

Anónimo dijo...

Hombre, Socio, yo te diría que agarrases ese pajaro por el pescuezo aunque no sepas si volarán otros cien o si perderás lectores y comentaristas. Tampoco sabes dónde se ha metido Zus, por ejemplo. DC podría convertirse en una plataforma de información más o menos objetiva sobre el Madrid y merce un margen de confianza. Consulta con Alberto, el de Lugo. Y si Queipo no da juego, adiós.

Anónimo dijo...

Eso no me lo dices a la cara, socio

Anónimo dijo...

Ottmar Hitzfeld no es suizo, es alemán, y ha sido jugador y entrenador de diversos equipos de Suiza.

El Socio dijo...

No, en la cara te meo.

Anónimo dijo...

Muy galltio tras el ordenador, socio. Lo mismo que el niañto de toñinperez, metiendose con todo dios con la pantalla por delante.

Atrevete a quedar conmigo y vemos lo valiente que eres.

Anónimo dijo...

El anterior era yo.

Anónimo dijo...

Es verdad, me confundí.

Empezó su carrera de entrenador en SUiza (ganando ligas), y allí la acabará.

Creo recordar que estuvo cerca del Madrid en tiempos de Sanz; hablamos del 1998, pero al final no se concretó nada. Y llegó Heinkens.

Nosotros entre los entrenadores alemanes, siempre los malos. O menos buenos.

El Socio dijo...

Razor, luego te paso la dirección de Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Dice Chapuisat, ex jugador de fútbol, sobre Hitzfeld: "lo que transmite a los jugadores puede parecer sencillo, pero es lo que distingue al buen entrenador del gran entrenador. Hitzfeld sabe como se ganan los partidos".

Como estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Sí, fue cuando dejó al Borussia después de ganar la Champions, pero finalmente se marchó a entrenar al Bayern.

Anónimo dijo...

Razor, te espero con los brazos abiertos. Entre diario, me tienes sobre las 7 en Juan de la Cierva (Getafe)

xd

Anónimo dijo...

Chapuisat ganó la Champions en el Borussia con Hitzfeld de entrenador.

Anónimo dijo...

Mourinho? jajaja

9 ligas (la de este año la tiene encarillada)

2 intercontinentales

2 champions (con dos equipos diferentes)

2 supercopas Suizas

1 supercopa Suiza

3 copas alemanas

2 veces nombrado mejor entrenador del mundo


...Madre mía...

Anónimo dijo...

Claro, por esto le conoce tan bien.

HItzfeld sacó de él hasta lo que no tenía.

Anónimo dijo...

Ya ha quedado claro que eres un cobarde, socio.

Anónimo dijo...

A mí hay entrenadores que me apasionan.

Este club está permanentemente en busca de la excelencia, según dicen. Y sin embargo maltrata a los entrenadores excelentes: Capello, Hiddink, Luxemburgo.

Y a los demás excelentes ni los considera: Hitzfeld, Lippi, Mourinho...

Claro, no todos pueden entrenar al Madrid, pero joder, cuando tienes uno tan bueno como estos, quedatelo.

A mí me gusta mirar al banquillo y saber que estoy en buenas manos. Los futbolistas me dicen poco, al fin y al cabo. Son casi todos tontos.

Anónimo dijo...

yo voto si,creo k es lo mejor para todos

Sergio Ruiz dijo...

Mudar el Blog a DC no es una decisión fácil.
Lo que está claro es que siempre se puede rectificar y volver a la versión actual.
Aquí hemos denunciado, en muchas ocasiones, el papel nefasto que desempeñan los diarios As, Marca y otros medios periodísticos en el devenir de nuestro club, es más son grandes responsables de todo el caos y los problemas que padece el Madrid.
DC prometía como medio una línea distinta o tal vez la expectativa era esa, pero de momento parece que es más de lo mismo.
Pasar a esa plataforma puede dar más difusión al blog, pero CQ ha señalado algo muy importante, ¿qué presencia va a tener Fans en la página? si es un punto claro de referencia en la página de DC,bien, pero si significa una opción más entre 50 que ofrece la página, mejor que pongan un enlace del blog actual y asunto arreglado. No tendría mucho sentido mudarse, en ese caso.
La decisión al final está en manos del socio pero en fin no parece que sea irreversible dicho cambio, por probar no pasa nada.
De todos modos valoro mucho más generar vínculos con otros blogs madridistas críticos, abrir espacios comunes con la yihad antiraulista y otros blogs que conocéis que parecen interesantes.
Al margen de todo esto, alguna vez se ha planteado y se ha intentado no con mucho éxito, hacer una quedada para compartir un rato juntos. No estaría mal quedar un día, hacer una cena y ver un partido juntos, el Madrid Barça, quizás. Sé que es complicado y tal vez pierda encanto vernos los caretos, pero bueno también enriquecería esta comunidad de madridistas, saludos.

periplaneta dijo...

fans se muda. Bueno, después de esto espero que elsosi no vuelva a criticar a JuandeRamos por coger una oferta mejor que el Sevilla. Ahora él, hara lo mismo (a su nivel, claro).

La ecuación es sencilla:

comentarios anti-Calderon/Raulito/Guti/etc---->Queipo recibe llamada--->Queipo se acojona---->Queipo da toque a elsosi-->elsosi traga-->el blog empobrece día a día.

Bye,bye independencia. Pero estos trenes hay que cogerlos. Suerte!

El Socio dijo...

A Elisabet: DC la dirige Miguel Queipo, ex del As.

Anónimo dijo...

Di Salvo: Crack!

Socio, en cuanto a la oferta de queipo, mi opinion es muy dividida. Estar en DC nos haria llegar a mas madridistas como antes mencionado, pero seria lo unico bueno, pero, a que costo? los blogeros perderiamos protagonismo y se llenaria de piperos, vamos, nuestras voces se escucharian menos que menos. Saldria molesto del blog de tanto pelear con piperos. No se si vale la pena.

Anónimo dijo...

Hombre, no parece que DC reciba tantísimos comentarios. Al Socio le comprarían el texto de las entradas pero también la cuota de mercado, esa media docena de comentaristas que a los demás nos valen por un ejemplar de Marca.

Anónimo dijo...

El Madrid campeón de Liga y los del PP despellejándose entre ellos.
What a wonderfull world.

El Socio dijo...

El último anónimo es subnormal.

Anónimo dijo...

Socio, es mejor que integres a la Democracia Cristiana en el blog.

Dani Jerez dijo...

Bueno yo no suelo comentar mucho pero si que entro muy a menudo y leo todos los artículos.

Yo no creo que entrar a defensa central vaya a hacer que el blog se llene de piperos, más que nada porque los piperos desayunan con el Marca y el As, no con Defensa Central. DC lo lee muy poca gente, tan pocos deben de ser que hasta recurren a fotos de tías en bolas para atraer público. Eso no lo había visto yo en mi vida en un diario generalista, menos aún sin poner un triste aviso de que hay contenido no apto para menores. Conclusión, creo como ya han dicho varias personas antes que lo que quieren es el tráfico de visitas.
Por otro lado hay gente que está diciendo de tener un lugar destacado en la web. La página como tal es un horror, un desorden total y tiene un diseño pésimo. Ahí lo único que está destacado son las tias en bolas y los titulares, así que no creo que te den un lugar privilegiado.

Por otro lado, imagino que si te van a pagar pues tendrías que firmar alguna especie de contrato que te mantendría atado a DC durante un tiempo determinado, y eso puede llevar a que si no te gusta el cambio, tengas que estar jodido atado a ellos mientras dure el contrato.

El tema económico lógicamente también has de valorarlo, pero yo creo como alguien dijo mas arriba que con el tráfico que tiene este blog, si pusieras publicidad podrías sacar tanto o más dinero. Ahora bien, si tienes interes en meterte en el mundo del periodismo deportivo pues quizas sea una experiencia positiva.


Un saludo!

Anónimo dijo...

acabarán El Sucio y Queipo como Esperanza y Don Mariano?

¿Quién será la peliteñida?

Anónimo dijo...

Es que no mola que no se puedan emplear términos distintivos, sinónimos y/o sustantivos a los chupúpteros del club. Si se va a cortar la manera sana, fresca y diferente de analizar el club lo mejor sería quedarse y no prosperar con esa proposición pero allá cada uno con su conciencia y su ambición.

Aunque si tienes un periodo de prueba para adaptaciones y para poder echarte atrás, a las malas sigues teniendo un as bajo la manga.

Un saludo y que sea lo que Raúl quiera, osea lo que Dios quiera perdón

Anónimo dijo...

Mi opinión importa una mierda, ni siquiera tengo nick, pero...Creo que se perdería la esencia de este blog, no toda, pero si buena parte de ella. Ni siquiera un "pellizco" monetario es suficiente para sacrificarla, eso es lo de menos.

Este rincón es El Rincón. Lo que hace la diferencia. Y llegar a DC a leer tu blog y encontrar entradas disfrazadas, con eufemismos baratos y opiniones comedidas, y luego leer varios comentarios pro raulistas y tikitaeros por parte de la audiencia pipera (que la habrá, no lo dudes) sería insoportable para mí.

Anónimo dijo...

Pero claro, es tu decisión y se te resptará, faltaría más. Es tu blog.
Y deseo que tengas suerte en tu nueva aventura.

Hooligan dijo...

Hay algo de piperismo en Defensa Central en estos momentos. Si el diario consigue su objetivo de crecer, habrá un porcentaje muy alto.

Esto es como la globalización. Supone un reto. Habrá que dar la batalla ante cada pipero que entre diciendo que Raúl palmarés, que Raúl 16 goles, que Raúl sacrificio, y similares, pero hay que tener confianza en que la verdad se acaba imponiendo.

Y como la globalización traerá beneficios. No solo el dinero. Este será el paso previo para dominar el mundo, socio. Es una oportunidad magnífica para que Fans Del Madrid crezca. Y debería tener entradas diarias, variadas, de diferentes autores (si hace falta). Puede convertirse en el motor de DC.

Eso y iniciativas como manifiestos anti-Calderón es lo que exige nuestro madridismo. Es lo que requieren las circunstancias. Ojalá la situación fuera otra.

Por lo demás, y como dice cq, sin concretar es dificil. Depende.

Hildebrando1000 dijo...

CQ, compartimos pasión: Hitzfeld.

Pues no se que te diga socio... pongámoslo de esta forma: es probable que si hace un año tu blog hubiese estado integrado en DC, yo ahora no estaría en él... pero bueno, ese soy yo. Me dan bastante grima los foros y demás movidas de webs deportivas.

Yo desde luego me seguiré metiendo, pero lo que sí que es cierto es que se perdería un poco el carácter familiar del blog.

Hooligan dijo...

El reto sería que los visitantes entren para leer, en vez de parar a escribir. ¿Cómo? Ni puta idea.

A la gente le encanta dejar la opinión-voto. Es decir, la misma opinión que el anterior, con diferentes palabras (o ni eso) para dejar constancia de su opinión, sus gustos y sus mierdas. Y les gusta defender frente a gente sensata su opinión, sus gustos y sus mierdas aunque carezcan de fundamento. Nunca se plantean si a alguien le interesa. Tiene algo de egocentrismo, de falta de respeto y de ignorancia.

Hasta ahora, he observado cómo se han intentado orientar y corregir a dichos participantes - siempre en minoría -, con insultos y otras muestras de desprecio. Generalmente con éxito. Pero cuando sean multitud otro gallo cantaría.

Si el blog pasa de los 150 comentarios diarios a 600 comentarios, eso podría ser excesivo y podría echar para atrás algunos de los habituales. Otros optarían por la lectura selectiva.

Anónimo dijo...

Por cierto, la estética de DC es horrible, parece un album de fotos.

Anónimo dijo...

Pero Socio, cómo te vas a ir con el Miguel Queipo ese, si tiene una cara de seminarista maricón que tira patrás :)

Anónimo dijo...

DC se nutre principalmente por los habituales de este blog que nos pasamos por allí y dejamos comentarios, y aun así se ve que no atrae a la gente.

Andrés dijo...

pues a ver, yo pienso que lo mejor sería que hicieras la mudanza, pero no completa. Que escribas en la direccion actual y luego pases el post censurado para DC.

Anónimo dijo...

Hooombre si esta mofletitos Guasch también en DC!!!

Hildebrando1000 dijo...

La verdad es que en DC hay mucho Chúsquer y Vitalicio... lo único que se salva son las putitas.

Anónimo dijo...

Socio : ya que pides la opinión de todos los que frecuentan el Blog, ahí va la mía.

Yo soy unos de los muchos que doy una vuelta por el Blog casi a diario, pero que intervengo muy poco, sobre todo porque a pesar de mi gran aficción al fútbol y mi lealtad al Real Madrid reconozco mis limitados conocimientos futbolísticos, sobre todo comparado con la “lumbreras” que aquí nos iluminan sin cesar.

Os descubrí cuando echaron a Capello: fue tal el cabreo que cogí con tan absurda decisión que escanée Internet en busca de un hombro amigo donde consolar mi pena, y lo encontré en Fans del Real Madrid.

No estoy de acuerdo ni casi con el 20% de lo que se dice aquí, pero me encanta leer opiniones tan diversas, crudas y entendidas, aunque no las comparta. Y entro a responder a tu pregunta: me temo mucho que si DC engulle Fans “ se acabó lo que se daba”, así de claro. Y mientras te lleves tu Blog allí “ a ver que pasa y por unas buenas pelas” alguien se montará otro Blog libre de cualquier atadura (seguro que Periplaneta y cia están al acecho!) y si más tarde decides volver a ser “libre como el viento” sea demasiado tarde.

Yo, en tu lugar, les diría a los de DC que si quieren que anuncien tu Blog en su sitio con el Link correspondiente y punto. Me imagino que sabes que en los sitios Web hay que evitar que la gente haga dos clicks para llegar al destino, porque si es así pierdes a la mitad por el camino …

Y para terminar solamente recordarte que a Sócrates le ofreció el Senado de Atenas condonarle la sentencia de pena de muerte por ingestión de cicuta si simplemente renegaba de su filosofía, a lo que se negó rotundamente … Él pasó a la historia pero muchos de los otros filósofos que eran contemporáneos suyos no aparecen ni en la Wikipedia …

Ah si, Judas Iscariote también pasó a la historia, por un puñado de Denarios …

Bueno, decidas lo que decidas yo seguiré leyendo tus geniales entradas y la avalancha de comentarios que siempre generan: la lealtad por encima de todo. Pero quería que supieras lo que piensa uno de los lectores silenciosos del Blog …

Suerte.

Hildebrando1000 dijo...

rmcf, he visto en tu blog que te mola el Leeds United. Ya somos dos. Qué maravilla de ciudad, y qué maravilla de región (Yorkshire). A ver si consigo trabajo por allí, porque estoy empezando a estar cansado de Oslo.

Enzo dijo...

DC acaba de empezar y por ahí no parece que entre mucha gente, esta claro que ellos saldrían ganando con Fans en su web, pero si a cambio te dan una compesacion, por poca que sea, estarían cumpliendo.

Habría que saber bien como integran al blog en su web, va a pasar Fans a ser una especie de foro de esos del Ass? Cuanta libertad te van a dejar para las entradas? Porque al principio para coger impulso les puede dar igual que se llame hijo de puta a cualquiera o se diga que aquel come mucha papilla, pero si la cosa sube, a lo mejor se corta el grifo de la independencia. Si la cosa no es contractual, puedes probar, mirar a ver como va la cosa y si quieres dar vuelta atrás pues se vuelve a lo de ahora.

Anónimo dijo...

Desde el día que me enteré que esos ingleses decidieron cambiarse el color de la camiseta en honor a las hazañas de nuestro querido y amado club, no me queda otra que tenerles un poco de simpatía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

socio haz lo que quieras, pero
coincido con muchos, DC es un desastre, putas y fotos de chusto caldereta y como no el cabron del cancer.
luego si, una defensa de Diarra que es mejor que nada, pero claramente insuficiente.
si soy totalmente honesto, yo antes que ver DC, me paso por as o marca, claro.. por eso te quieren socio

Enzo dijo...

La Liga es cierto que esta de un mediocre absoluto este anho, pero hay que ganarla. Que el Real Madrid es el menos malo, o el alumno menos tonto en una clase de zotes? Pues vale, a lo mejor es cierto, pero ganarla hay que ganarla. Las ligas que gano Benitez o las que gano Van Gaal también eran de un nivel ínfimo, pero de eso no te acuerdas, lo que queda al final es que ganaste la Liga y es un titulo mas. Hay mucho cuando el Madrid gana la Liga de que a)fue un paseo porque los demás son muy malos o b)es que los otros se la han regalado. Hay que reconocer que esta Liga esta siendo muy mala, pero aun así el que la gana se la merece.

He medio visto a ratos al Farsa, muy flojos, los otros una banda, pero yo no tengo tan claro que el Manchester Utd. se vaya a pasear. Espero y deseo que los meen en la cara, pero a doble partido puede pasar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

A mi el nivel de la liga me la trae floja y pendulante, lo que me importa y como disfruto es viendo al RMCF ganar y ganar, si quiero disfrutar ya veo la Premier o me bajo una peli de Internet.
Todos empezaron con 0 puntos, y si ahora el Real Madrid le saca 8 puntos al Barça con un partido menos, ¿algo se habrá hecho bien? y más merito se tiene teniendo en cuenta po que tipo de personajes esta dirigido el club.

Anónimo dijo...

Si a Queipo le interesa lo que escribes, mas bien podría contratarte como colaborador. Lo mismo podría hacer con Hughes, CQ, Amsterdam y otros que suelen ser muy buenos a la hora de escribir.

Pero si suspendes a Fans del Real Madrid, lo perderás. Mas bien díría, lo perderemos.

Unknown dijo...

EL CONJUNTO BLANCO HA LOGRADO NUEVE VICTORIAS SIN EL '14' DE TITULAR
El Madrid este año siempre gana sin Guti

En el Madrid andan preocupados con la ausencia de Guti por sanción. Es normal si tenemos en cuenta que el ‘14’ es el máximo asistente del campeonato y el eje en torno al cual gira todo el fútbol de los blancos. Sin embargo, la trayectoria del conjunto de Schuster en la presente campaña revela que el Madrid sin Guti siempre gana. En las nueve ocasiones en las que el centrocampista de Torrejón se quedó fuera del once el Madrid sumó los tres puntos. Un buen preludio pensando en el trascendental duelo ante el Racing, ante el que Guti tampoco pudo jugar en la ida por sanción.

El Real Madrid recurrió al Comité de Apelación la sanción de Competición, pero finalmente el pasado viernes decidió no acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva. Tras confirmarse el castigo al segundo capitán, en el club pensaron que lo mejor era que cumpliera la sanción en El Sardinero y que quedara limpio para lo que resta del campeonato. En el horizonte está el encuentro ante el Barcelona y Schuster quiere contar con su once de gala para esta fecha.

Molesto con la sanción
El futbolista comparte la decisión del club de no acudir al CEDD pensando en el encuentro ante el Barcelona, pero no entiende que el Comité de Competición no le retirara la tarjeta. “Me hacen penalti y encima me sancionan, no hay quien lo entienda”, afirmaba el centrocampista el pasado martes. Y es que Guti estaba convencido de que, tras repasar el vídeo, Competición le retiraría la amarilla, como sucedió con el Kun Agüero tras ser expulsado ante el Getafe. Finalmente, el ‘14’ no obtuvo el perdón y hoy verá el encuentro desde casa.

Anónimo dijo...

Hombre, parece que Guti no es tan importante ni tan decisivo.

Sería genial que completaran el trabajo poniendo ahora los partidos que se han ganaod con Diarra. A ver si los piperos de mierda abren los ojos de una puta vez.

Anónimo dijo...

Yo si fuera tu vendería, a todos nos gustan los $

Pero como yo dejaria de verte, estoy de políticamente correctos hasta los cojones.

Anónimo dijo...

¿Cuántos partidos ha ganado el Barça sin Ronaldinho?

Al final se está viendo que el problema no es el brasileño, o al menos no el único problema. Ese equipo necesita una renovación a fondo. Si sólo venden a Ronaldinho y se quedan con los demás nos tiraremos facilmente una década ganando la liga. El Galacticidio se queda corto en comparación con el Fantasticidio.

Anónimo dijo...

tú eres tonto anónimo.

Anónimo dijo...

En cuanto al tema DC,como la decisión ya está tomada,haremos lo que se pueda allí dentro.

Anónimo dijo...

socio, si los comentarios que hacemos aquí no van a ser censurados, es decir seguiremos opinando con la misma libertad que hasta ahora, y las entradas en vez de llamar hijo puta a Baul lo llamas acabado, u otra palabra, por mi adelante, y si encima te pagan mejor.Yo seguiré escribiendo en fans, lo tengo claro.
Si un tiempo despues ves que la cosa no funciona , pues a tomar por culo DC, y volvemos a lo de siempre.

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo nada claro que el ManUted le vaya a mear en la cara al barcas, Sir Alex Fergusson pierde mucho fuera de Inglaterra.

Anónimo dijo...

rafa, tonto, subnormal y comempollas tú, que entras a quí a insultar por la cara, soplapollas.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy insiste con Huntelaar
Cerrar ventana
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario

Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
Redacción - 20/04/2008 03:00

El Real Madrid está rastreando el mercado de delanteros para la próxima temporada y se ha fijado en el del Ajax, Klaas Jan Huntelaar. Aunque el equipo blanco no es el único que quiere al actual 'pichichi' de la Eredivisie. Conjuntos italianos e ingleses también han preguntado por él, pero Huntelaar cuenta con un 'padrino' de peso que le puede acabar acercando al Bernabéu. Se trata de su compatriota Ruud van Nistelrooy que ya ha presionado a la cúpula directiva del Madrid para que no deje escapar a Huntelaar. Así lo confesó hace pocos días el agente de jugadores italiano Alberto Faccini. "Los elogios de Van Nistelrooy están empujando al jugador al Real Madrid", afirmó el italiano refiriéndose a lo dicho por el delantero blanco hace unos días. "Huntelaar es un gran goleador. Yo lo firmaría. Estoy seguro que él tendría éxito en Madrid", afirmó Van Nistelrooy

Noland dijo...

socio, humildemente, Fans es mejor que DC, es un blog ya posicionado, con una marca y estilo propios.
DC no, DC es un desastre a todos los niveles.
En realidad y sin conocer otros detalles (que entendería perfectamente) lo ayudarás más tú a él que él a ti, mucho más.
DC desaparecerá y en fans aún seguirán apareciendo tipos soñando con fichajes y calificando sus verdades.
Me gusta este blog, a veces escribo y otras (muchas) leo y me divierto, no siempre de acuerdo con lo que aquí leo, pero siempre encantado de poder leerlo.
este sitio tiene algo genuino, Queipo lo sabe y lo quiere, porque es algo que él no puede inventar.
al final tu blog (nuestro de todos) no es más que una panda de cabrones madridistas que reunidos con el pretexto de Madrid, hablamos de todo e intentamos arreglar el pais.
estas cosas suelen ocurrir por casualidad, dudo que cuando montaste el blog esperases algo así.
estas casualidades son cojonudas.
otro punto a favor? aquí hay de todo, Madridistas forofos al estilo roncero, teórico-relaños, cabrones, torpes, ilustrados, cabrones-torpes, cabrones-ilustrados... en general buena gente con ganas de soltar tensiones. En ocasiones incluso he sospechado que algunas firmas esconden firmas más conocidas, pero mucho más y fuera de este blog... y eso pasa porque al alinearse aqui uno lo hace bajo la causa, la de cada uno, no la de nadie.

y dicho esto, haz como así será lo que te venga en gana, que por algo este es tu espacio.

Hildebrando1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hildebrando1000 dijo...

Fitz, las lagrimas inundan mis ojos... que palabras tan sabias... snf snf! Viva Fitz!!!

Anónimo dijo...

Socio,

Estamos en una sociedad libre y si haciendo lo que te gusta el mercado te ingresa dinero podrías dedicarle más tiempo y energía...

Deberías intentarlo... do the right thing...

Anónimo dijo...

Por cierto, Socio, podías dedicarle una entrada a los 9 partidos ganados de 9 disputados sin puti de titular...

Una coincidencia¿? Ya dije en su día que este puti rompía todas las estadísticas... desde hace muchos años...

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de la mudanza a DC. Lo único que no me gustaba del blog era precisamente que tú usases palabras como gilipollas en las entradas, dirigiéndolas a gente con nombre y apellido. Eso siempre me incomodó y alguna vez te lo dije, así que no veo merma de nada en ser correcto. Se puede ser irónico, mordaz, agresivo incluso, sin caer en el insulto. No creo que vayas a perder la independencia ni el tono. Creo que ese tono, personal e intransferible, como el del butano, es cosa tuya y els ecreto del blog. Fue lo que a mí me atrajo, por ejemplo. Eso y la libertad absoluta en el hilo de comentarios. Mientras eso permanezca y mientras continuemos entrando quienes lo hemos venido haciendo desde hace años el blog seguirá con buena salud.

Que saques algún dinero por el blog me parece de justicia. Es una labor dura, pesada, a veces ingrata.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el tertuliano hughes.

Anónimo dijo...

En la web de marca hay algo divertido. Han tenido el detalle de destacar lo que todos sabiamos: que con Guti no se pierde. Bien, pues justo debajo viene el articulillo que habla de guti como un director de orquesta. El periodista en cuestión ha quedado como el otro en Almagro.

Anónimo dijo...

me pone ganar esta tarde en santander, tenemos que ganar como un equipo campeón, dar un golpe en la liga, algo que nos haga decir: "merecemos este titulo", quiero ganar hoy, lo considero fundamental para nuestra imagen.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con el chico argentino Forlin que fichamos para el Castilla este año?

Lo estoy viendo en el Boca Juniors contra el Newell's en estos momentos, y no parece malo el chico.

Hildebrando1000 dijo...

Visto así estoy con Hughes.

Ahhh Puti, puti, puti... y todo lo que se ha sacrificado por el Madrid? Pero qué ingrata es la gente con este viril jugador!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el El Socio se saque unas pelas...pero llevar este blog no es una labor tan dura que digamos...

Anónimo dijo...

periplaneta, con toda su pasta, podría contribuir con este blog y así mantenerlo produciendo dinero para su autor.

propuesta:

1.000 euros mensules para el autor
500 para los colaboradores habituales
3.000 para los trolls

Anónimo dijo...

Hay que ser justos con DC. Torrico, por ejemplo, dice cosas muy parecidas a las que decimos aquí. Su último artículo es imposible de encontrar en as o marca. Se vislumbra un poco esa "tercera vía" que quería queipo.

Anónimo dijo...

Tercera vía que es en realidad otra vía, porque lo de as y marca es lo mismo, con distintos nombres: ¿Tú cristiano? Yo Kaká. Lo que pretende queipo es que supongo que tiene que ser difícil: hacer que un medio esté en la, digamos, oficialidad, que tenga acceso a entrevistas y demás y, a su vez, contar con la frescura, rebeldía e independencia de los blogs.

Una cosa... Si el blog se integra en DC, ¿qué será del actual formato y todos sus contenidos, los años de entradas y comentarios? ¿Se perderán? ¿Quederán aquí cogiendo polvo y olvido?

Qué nostalgia! Años de trifulcas. Mi madridismo hecho jirones por aquí...

Anónimo dijo...

Lo del Marca es de risa como dice Hughes.

Miguel Serrano dice: "Sin Guti la orquesta es una banda"

Y luego nos "descubren" que sin Guti el Madrid SIEMPRE GANA.

¿Se puede ser más patético?

El Socio dijo...

¿Forlín es el hijo de Forlán?

Hughes, la idea es que esta página quede a modo de archivo, con un enlace a la nueva. El que quiera leer las movidas antiguas podrá hacerlo.

Anónimo dijo...

pues adelante socio. cuando sería la mudanza?

El Socio dijo...

No sé, en unas dos semanas. Cuando vea que todo queda como quiero.

Anónimo dijo...

Integración. Alianza. Joint-venture.

Pues sí, es lo que mandan los tiempos. Las empresas lo hacen y les va de maravilla.

DC + Fans es una ecuación ganador - ganador.

El socio no tiene nada que perder y mucho que ganar integrándose en DC. Y lo mismo para Queipo.

Anónimo dijo...

Como parte del trato con DC, ¿veremos a m.r.a como "chica del día"? ¿O a Hughes, quizá?

Anónimo dijo...

Bueno, Miguel Serrano... me alegro de que le den màs peso a este pedazo de mierda.

Otro antimadridistas màs, otro que se disfraza de hombre exigente para restarle meritos al equipo. Que si aburre, que si la liga es muy mala, que si en la liga de los ciegos el Madrid tuerte es rey... en fin, nada nuevo. No seré yo el diga que esta temporada es extraordinario, pero joder, nunca tiene merito lo que hace el Madrid. Esto no lo acepto.

Lo peor de Miguelito, sin duda, es que quiere hacer el gracioso con sus metaforas.

Hoy dice que quiere contarle a su nieto de como el Madrid ganó una liga con gente como Robben, Metzleder, Drenthe, Higuain. Simpatico el chaval. Como una patada en los cojones.

Se merecería una buena entrada del Socio. Una al estilo de la historica:"Carmen Colino es una mujer de dudosa reputación".

El Marca está lleno de graciosos. Está el Serrano este, luego Palomar, si no me equivoco, con sus "no me gustan los lunes". Mah.

Desde que leo diariamente el diario Marca (descargandolo gratis, claro), empiezo a pensar que hasta el diario as tiene más calidad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como parte del trato con DC, ¿veremos a m.r.a como "chica del día"? ¿O a Hughes, quizá?

4/20/2008 3:42 PM

-------------------------

Lo primero será sacar a tu puta madre.

Anónimo dijo...

jaja, el socio hablando del tal Marco Ruiz (diario as):

"El necio éste de Ruiz vuelve a insistir en lo de los 50 días pedidos por Capello, que se cumplirán justo el día que juguemos contra el Barça. ¿Qué pasa, vas a ir a reclamar a las oficinas del estadio si no ganamos 8-0? Pues mira, Marco Ruiz: Eres un malandrín, y lo dejo escrito; así, si un día tus hijos buscan tu nombre en Google, leerán: "Marco Ruiz es un malandrín", y sabrán la clase de padre que los trajo a este mundo. Mejor que no anden engañados."

Pertenece a la famosa entrada sobre la colino.

Si finalmente hay mudanza, es necesario que quede un archivo para la posteridad. No ha de perderse nada.

Anónimo dijo...

Más dudas:

¿Habrá un contrato vinculante con un mínimo de permanencia en DC y un mínimo de entradas semanales?

¿Seguirá habiendo colaboraciones de tertulianos como hasta ahora o pasará al frontal puro de su dueño y editor?

Hay que tener en cuenta también que por aquí la producción ha bajado bastante últimamente por dejadez, así que habrá que ponerse el mandil de trabajo, porque ahora sí que sería algo lucrativo y perdería su carácter lúdico que te permiten estas licencias.

Anónimo dijo...

Y en ElMundo hay otro tio que vuelve otra vez a joder al mundo con la historia de la Quinta del Buitre y tal y tal.

Esta gente se cree que todavía estamos en los 80. Yo no sé. Pretenden que gente que lleva jugando en estadios como San Siro, Old Trafford, Camp Nou, Olimpico, Allianz, venga al Bernabéu y se cague. pero por favor. Pretenden que los futbolistas tengan miedo escenico, que marquemos 100 goles, que no nos tiren a puerta... pero si ocurriera algo así dirían que la liga es mala.

estamos en 2008, madre de dios.

Luego me hace gracia porque dicen que el Racing es la sopresa, el Geta tambien, el ALmeria tambien, el Valladolid tambien, el Athletic vuelve a ser competitivo, el Villareal es un modelo de gestion, el Pateti tiene a los mejores delanteros, el Barcelona es fantastico... pero va el Madrid con 9 puntos de ventaja y no tiene merito. Hombre, que se pongan de acuerdo.

Si tiene ventaja es porque la tiene, si no la tiene es porque es muy malo.

Yo soy el primer critico, pero en los medios españoles falta totalmente el analisis y un minimo de logica.

Anónimo dijo...

cq, por eso dije antes que había que ganar en santander hoy como sea. es cuestión de prestigio y de imagen.

Anónimo dijo...

La justicia en el fútbol la pone el ganador de una liga.

9 meses de competición; todos los partidos valen 3 puntos; tú mismo decides como gestionar tus recursos.

Gana el que más puntos hace. Justicia total. El que se queje es un idiota.

Puedes ganar la Champions sin ganar un solo partido, y así en copa. EN liga no.

El que tenga quejas, puede ir a hablar con la jueza Milagros Aparicios. A lo mejor concede la suspensión cautelar a la liga por ser "muy maaaala".

Si esta liga acabara ganandola el Villareal (sí, el que derrotamos globalmente por 8-2), todo el mundo aplaudiría. Nadíe se quejaría.

Anónimo dijo...

Hoy el Madrid tiene que ganar porque la liga no es una cuestión cerrada, en primer lugar.

Segundo porque no podemos acabar la temporada como lo estamos haciendo.

Vamos a convivir durante todo el verano con la imagen de los ultimos partidos: y la mierda de ahora yo no la quiero. Hay que mejorar sensiblemente y volver a ser aquel equipo que realmente merece esta liga: el Madrid de la primera mitad de competición.

Anónimo dijo...

sobre las palabras de Ramos el otro día en las que dijo que no se sentía apoyada y tal y cual, he de efectuar alguna puntualización: No le falta razón,cualquier jugador del equipo debe estar hasta los cojones de como se defiende a determinados jugadores y a otros no, le sacaron la amarilla a Guti contra el Murcia,se monta el pifostio semanal, el club recurre, la prensa obviamente se hace eco de la noticia, a él lo expulsan injustamente contra el Mallorca, y el club pasa de todo, la prensa le echa la culpa al propio Ramos. Entonces Sergio Ramos piensa?" si eso se lo hacen al capitan de los cojones, la que se monta" Eso es lo que yo creo que ha querido decir Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

joder, y cuando la ganó el superdepor, 69 miseros puntos!

Anónimo dijo...

me gusta el doble pivote gago diarra, creo que puede funcionar.

Anónimo dijo...

CQ, es que es siempre lo mismo.
¿Qué el Madrid le da un baño al rival? "El rival dió muchas facilidades".

¿Que el Madrid lleva 8 o 11 puntos de ventaja sobre el segundo? "La liga es muy mediocre"

Pero, ¿qué pasa cuando el Barça gana la Liga con más de 10 puntos de ventajaa? "HA VUELTO EL DREAM TEAM".

Manda huevos!

Anónimo dijo...

la 2 liga de rijkard fue tan mierda como esta. Coño! si quedamos segundos con Lopez Caro!

Anónimo dijo...

Lopez Caro... hacía falta nombrarlo?

Anónimo dijo...

El caso es siempre restarle méritos a unos y ensalzar a otros.

Anónimo dijo...

el milan va ganando, a lo mejor no s emete en champions.
Cq, cuantas jornadas quedan en Italia?

Anónimo dijo...

siento cortarte la digestión cq.

Anónimo dijo...

quedarán 4 jornadas a partir de esta.

Anónimo dijo...

HOmbre, a mí me vale que le dediquen una columna al tema de la liga que sería mala. Pero que esté constantemente en la controportada del mayor periodico de España un mierda de tio (sea Serrano o Palomar) que opina que la liga es una mierda y nosotros somos los reyes de la mierda... pues no.

La contraportada es la que más oportunidades de ser vista (OTS) ofrece, despues de la propria portada. Me jode.

Anónimo dijo...

Sí 4 a partir de esta.

Mhm, viendo el calendario de la Fiorentina, y considerando que sigue en Copa Uefa, el Milan tiene buenas posibilidades de clasificarse.

Veremos.

Anónimo dijo...

Lopez Caro parece que entrenará la sub-21. Meritocracia al poder.

Anónimo dijo...

fue igual que el año pasado, que si la liga la regaló el barcas, la liga siempre la gana quien lo merece, son 38 jornadas, es el torneo de la regularidad, ganamos en nou camp, villarreal, mestalla, calderón, quien da mas?

Anónimo dijo...

En la temporada 2005/2006 el Madrid quedó segundo con 70 puntos.
En esta llevamos uno menos a falta de 6 jornadas. El Barça la ganó con 82 puntos, y aún estamos a tiempo de superar esa cifra. Pero nadie dijo en su día que la Liga era muy mediocre.

¿que ha cambiado de esa temporada a esta? El Barça, que si que está mediocre.

Ha habido temporadas mejores que esta, eso está claro, pero no la catalogo como mediocre, ni mucho menos. Que se jodan los demás. Ganar la liga sería estupendo.

Anónimo dijo...

me voy hacer una paja con el partido de esta tarde, ahi va: ganamos 1-3, baul en el minuto 16 de la 1ºparte se va lesionado, parece triada, entra higuaín que junto con robi revientan el partido y la liga......soñar es gratis..

Anónimo dijo...

la liga del depor esa fue una mierda, y las que ganó cruyff?

Anónimo dijo...

Cuando la Liga la ganó el "superdepor" (que de super tenía poco) si que fue una liga mediocre a más no poder.

Anónimo dijo...

me acuerdo que no ganaba fuera ni de coña.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los entrenadores, los grandes, los del palmarés impresionante son sexagenarios (Lippi, Capello, Hitzfeld). Hay que buscar gente un poco mas joven, gente que pueda tener ese palmarés impresionante dentro de 10 años. Y no descubro nada si digo que el que mejor encaminado va es Mou.

El Socio dijo...

Lupen: Los días que no se me ocurra nada escribes tú.

Anónimo dijo...

el mejor encaminado es benitez.

Anónimo dijo...

bueno me largo, nos leemos despues del partido.

Charlie dijo...

Rotura de ligamentos y 5 meses de baja para el Gran Capitán......... de la Roma ¿Por qué a él?

Anónimo dijo...

Porque arriesga y mete la pierna, eso si es pundonor.

El mito ha metido la pierna en los últimos 6 años?

Anónimo dijo...

Mi olfato madridista mm dice que se está pensando seriamente en Huntelar. Si fuera así, sería para ser figura definitiva del Madrid. La sombra de Raúl es alargada, dudo que le dé su venia, si puede restarle protagonismo.

Dicen también la incompatibilidad de Ronaldinho con Kaká, lo que aproximaría a éste al Real Madrid. El que quiere venir de todas formas,ya lo sabéis por boca de la madre que lo parió, es el Cristiano. Joder, sus bicicletas me recuerdan a Robinho. ¿Será hoy su día?.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el palmares de Ancelotti?

Anónimo dijo...

Que su madre quiera verle en el Madrid no quiere decir que Cristiano quiera venir al Madrid. Son dos cosas muy distintas. Ya perdimos la oportunidad de ficharlo. Si algún día podemos ficharlo será cuando alcance la treintena y venga para dar sus últimos coletazos, cuando el Manchester le haya sacado todo el jugo y fiche a su sustituto, como pasó como Beckham.

Anónimo dijo...

Como pasó CON* Beckham

Charlie dijo...

Parece ser que VanNi ha recomendado el fichaje de Huntelaar...jugador con el que rivalizaría por un puesto en la delantera! Vamos, igualico que lo que hace algún otro, adalid de "madridismo". Ruud es un señor, un grande!

El Socio dijo...

Raúl, físico para intimidar a las defensas.

Anónimo dijo...

Entrendores con presente y futuro:

-Ancelotti 49 años

1 Liga ITA
1 Copa ITA
1 Supercopa ITA
2 Champions
1 Intercontinental
2 Supercopas europa

-Rafa Benitez 48 años

2 Ligas ESP
1 Copa ING
1 Supercopa ING
1 Champions
1 Uefa
1 Supercopa europa

-Jose Mourinho 45 años

4 Ligas (2ING 2POR)
2 Copas (1ING 1POR)
2 Copas de la liga ING
1 Supercopa ING
1 Champions
1 Uefa

El Socio dijo...

Ancelotti es un horror, hombre. Una liga en 7 años.

Anónimo dijo...

Tienes razón socio, yo ahí pondría antes incluso a Kuman (45 años):

3 Ligas
2 Copas
2 Supercopas

Con dos cojones!!

Anónimo dijo...

No debe ser fácil competir contra La Roma de Fabio Capello y la Juve de Lippi y luego de Capello.

-Bernd Schuster 49 años

¿1 Liga?

Anónimo dijo...

Estoy viendo el Man City contra el Portsmouth y da gusto, el Portsmouth con 9 negratas en su equipo, y nosotros con ¡sólo uno!

Anónimo dijo...

9 negratas no, ¡10 negratas!

Anónimo dijo...

Ancelotti no, por dios.

En 12 años entre Parma (no el de ahora, un equipazo tremendo), Juve y Milan ha ganado lo que Del Bosque en tres años y medios. No, ha ganado una liga menos.

Ancelotti, el entrenador más sobrevalorado de la historia. Que se lo queden.

Anónimo dijo...

o que se vaya al barcas

Anónimo dijo...

A mí entre los jovenes me gusta Roberto Mancini.

Pero vamos, estas son pajas mentales. Hitzfeld, Luxemburgo, Capello, Lippi...

Lo del entrenador es un tema que parece estar cerrado. Y miren, me alegro de ello.

Anónimo dijo...

A las 21:00 tambien juega el Palmeiras de Luxa. Juega en casa y tiene que remontar un 2-1 contra el Sao Paulo para acceder a la final del Campeonato Paulista.

Destacar tambien que en el Sao Paulo juega el idolo del Socio: Adriano.

Anónimo dijo...

yo m e alegor tb, porque estando e4l okupa y relaño de por medio, creo que a lo más que aspiraríamos es a Marcelino. LIPPI, Mou etc estan vetados por cerdaño, roncerdo y toñin.

Anónimo dijo...

Marcelino me parece un muy buen entrenador. Para entrenar al Madrid necesitaría un restyling, eso sí.

Anónimo dijo...

huntelaar marcó un su golito nº 33 de la temporada, casi nada el angelito.me gusta este jugador, frio, calculador, mirada de enfant terrible, seríamos gilipoyas sino vamos a por este tío. Luis Fabiano, por favor!

Anónimo dijo...

cq, con raul y su corte mediatica detrás, entrenar al r.madrid es quemarlo. a mi unay me parece muy bueno, pero que muy bueno.

Anónimo dijo...

marcelino se va al valencia.ganó albelda la guerra.

Anónimo dijo...

Sí, tambien. Luego hay que decir que trabajar en un gran club es diferente.

Marcelino y Emery son de esos fanaticos de la tactica, siempre buscando cosas nuevas, nuevos metodos... son casi cientificos del fútbol en continua evolución.

Como decía ayer la diferencia entre un gran entrenador y un buen entrenador está en las pequeñas cosas y está por ver que esos nuevos los sean. Tienen pinta, eso sí.

Schuster sin embargo, siendo bueno, es del estilo de Del Bosque, Rijkaard. No parece un tio que se quede en casa estudiando al rival o confeccionando informes estilo Mourinho. Ni un tio que estudie metodos de motivación y esté en continua eferveciencia estilo Luxa.

En fin, cada uno con lo suyo.

Anónimo dijo...

A mí Unai Emery me parece maravilloso. Su Almería es un ejemplo de orden, es muy bueno tacticamente y estupendo en la estrategia.
Es un entrenador que tiene claro que los partidos se ganan a partir de la defensa.

Anónimo dijo...

dile a raul , a guti, a ramos, y a todos estos , que te llamas Marcelino, y que hay que practicar saques de banda. cuando lleves 2 partidos perdido, el capi llama al okupa, y marcelino a la puta calle.

Anónimo dijo...

me voy al bar a ver el partido. ciao.

Anónimo dijo...

Claro. Entrenar al Madrid es tirar una moneda al aire y ver qué pasa con tu carrera.

Los grandes casi nunca fracasan, si son grandes de verdad. Lo que pasa es que en el Madrid no los dejan triunfar.

Aquí se pide lo imposible.

Anónimo dijo...

No importa que Ruud recomiendo el fichaje de Huntelaar ni que sea del agrado de Schuster ni que la directiva quiera ficharlo...siempre habrá que esperar que 'el mito' de su visto bueno.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 416   Más reciente› El más reciente»