lunes, 7 de abril de 2008

Esto es un putiferio



Ya está todo comentado y requetecomentado, así que me limito a dejar unas perlas de sabiduría.

- El árbitro nos perjudicó. Sí, es así. El gol del Mallorca fue bien anulado por falta previa. El penalti de Cannavaro no lo vi, pero si todos los madridistas babean diciendo que fue, entonces no debió ser. La segunda amarilla de Ramos, excesiva. Me juego mi scooter a que ésa no se le sacan a Puyol. Vamos, me juego lo que quieras. Y sobre todo, nos perjudicó el árbitro porque dejó una vez más la equivocada impresión de que nos ayudan. Pero que quede claro que NO justifico el empate por la actuación del árbitro. Eso se lo dejo a gentuza como Alvarado.

- Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que ganamos dos partidos seguidos. Con Capello ganamos 12 de 13 al final de la pasada Liga, creo. Chúster golea a Capello. Tenemos menos consistencia que la diarrea de un culé.

- El partido contra el Sevilla fue sencillo. Gol en el minuto 7, y segundo gol nada más recibir el empate. Todo de cara. En cuanto hay que remar contra corriente, el entrenador sólo exhibe falta de recursos y cambios surrealistas. Ayer parecía que se le iba a caer el techo del banquillo encima.

- Hablando de Astérix, es muy, muy, malo. En el aspecto técnico y el humano. Un señor que me despierta una nula simpatía. Raro, sin carisma, esquinado, cobardón. Quiso hacer de Robinho una estrella y ahora, acojonado, lo destroza. ¿Cómo se justifica el trato que le está dando este final de temporada? ¿Por qué no metió ningún delantero ayer? ¿Torres y Diarrá eran las soluciones ofensivas? Con Liga o sin Liga, Schuster no está a la altura. ¡¡Vete ya!!



- El cáncer es un ser repugnante. Pagaría mucho por leer una entrevista a Ronaldo o a Robinho contando lo que de verdad piensan, sin pelos en la lengua. Pago 100 euros por el Marca que lleve esa entrevista. Sneijder también debe empezar a estar hasta los cojones, a juzgar por cómo estrelló la botella de agua contra el suelo sentado en el banquillo. Para los comentaristas, cuando Baúl no aparece en los partidos, simplemente no le mencionan en las crónicas. ¿Va a ser verdad que les paga? ¿Qué se trae entre manos este contubernio? Lo dijo Hughes hace poco: hoy día ser madridista es ser antiraulista. Y a los débiles mentales que vengan: a) aireando el "historial" del mito, lo "mucho que les debemos"; b) diciendo que "si todos los entrenadores le han puesto, por algo será"; les digo que me cago en sus bocas, y que tienen un retraso mental severo. Les deseo una hostia descomunal en la cara, a ver si espabilan.

- Esta es la peor Liga de la última década. Qué malos son todos, por Dios. Aunque sobre todo, el Barça, claro. Tiene que ser jodido ver cómo los tenemos lejísimos a pesar de hacer una temporada de mierda. Pues hala, que rabien.

Por último, un recuerdo emocionado para don Charlton Heston, uno de los actores más carismáticos de la historia. Protagonizó más películas clásicas de las que podemos recordar, y es uno de los pocos intérpretes que siempre encarnó al arquetipo de héroe con total solvencia. Podeís reconocer a un miserable fácilmente si desprecian a este hombre y su obra. Gracias, amigo. El Cid cabalgará para siempre.

390 comentarios:

1 – 200 de 390   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

pocos nicks hacen honor a la persona que está tras él como el tuyo, Periplaneta.

pd: te escribo como anónimo para joder un poco más.

SergioAlonso dijo...

Ojalá Raúl juegue MUCHO AÑOS MÁS. Aunque sea para joderte, puto desagradecido

Anónimo dijo...

La pasada Liga, dicen los tontos al otro lado del puente aéreo, nos la regalaron.

Este año se la estamos ragalando nosotros y los muy idiotas son taaaan malos, que todavía siguen a siete puntos.

Pero tranquis "socis", que el asterix de mierda volverá a darles una ayudita la próxima jornada. A ver si espabilais!

Me cago en el puto chuster!

Boa noite!

Anónimo dijo...

Hay que ser demasiado trolo para llorar por Charlton Heston. Baúl, Mitt Romney. ¿Quién puede ser tan, pero tan blando de mente.
Para mí, que este Periplaneta se la coma doblada.

Unknown dijo...

Real Madrid: Alves, Aquilani, Diego y Drogba, la columna vertebral que sueña Schuster

El técnico Bernd Schuster afina el lápiz y apunta la columna vertebral del Real Madrid que pretende para su próxima campaña. Un jugador de peso por línea, su próxima columna vertebral: un defensor, un centrocampista, un enganche y un artillero para hacer grande al merengue en Europa.

El alemán tiene claro que necesita un jugador fuerte por línea y ha recomendado a Mijatovic que vaya a la carga por el lateral derecho del Sevilla Daniel Alves, por el que tendrá que pujar con el Barcelona; el centrocampista de la Roma Alberto Aquilani, que siguió en vivo y en directo el último miércoles el director deportivo merengue en el Olímpico contra el Manchester United; el armador brasileño Diego, cuyo padre confirmó el interés oficial de la Casa Blanca, la Juve y el Arsenal; y el artillero Didier Drogba, que en las últimas horas ratificó su deseo de abandonar el Chelsea para vestierse de blanco en el Santiago Bernabéu.

En el primer caso, Schuster se decidió para hacer el pedido tras ver por televisión hace dos semanas la última media hora del Sevilla-Atlético de Madrid, donde quedó deslumbrado con el despliegue final de Daniel Alves. «Es un futbolista superlativo. Él sólo se lleva a seis rivales por delante hasta llegar al área rival. Es defensa, medio y extremo. Está en todas partes. Necesitamos un jugador de ese despliegue físico para la próxima temporada», habría dicho a su entorno el DT según As, aunque la delantera la lleva el Barcelona, tras la confirmación del agente del brasileño por el lateral, y en segunda línea viene el Chelsea, que lo sondeó el verano pasado pero Del Nido se negó a desprenderse del defensa ante el desafío de la Champions.

Para la medular, Schuster envió a Mijatovic a charlar a Roma por Aquilani, un volante de ida y vuelta que le daría la regularidad que no logró con Diarrá y Gago.

Franco Zavaglia, representante de Aquilani, confirmó los contactos entre el club blanco y la Roma por la incorporación de su representado, en declaraciones a Radio Marca.

Según el agente, Alberto «estaría encantado de jugar en el Real Madrid», aunque resta que los dos clubes sellen un acuerdo. Aquilani cobra menos de un millón de euros en la Roma y finaliza su contrato en junio del 2009.

El romano De Rossi es otra alternativa, aunque va en un segundo plano porque la prioridad es Diego, jugador del Werder Bremen. «Mi hijo no es feliz en Alemania y sueña con jugar la Liga de Campeones», afirmó el padre y agente del ex Porto y Santos, que también tiene propuestas concretas de la Juventus de Turín y el Arsenal.

Por último, Schuster solicitó acelerar las tratativas por un centrodelantero. El holandés Huntelaar seduce para hacer de Van Nistelrooy, ausente en la recta final de la Liga por lesión y con posibilidades de seguir su carrera en el AC Milán, pero el Cazador tiene 26 años y media Europa tras sus pasos, por lo que hay que tener una alternativa más fiable. ¿Entonces? Didier Drogba queda en pole. Y todo hace indicar que el ex OM puede convertirse en jugador merengue sobre todo porque tiene muchas ganas de gritar goles en la Casa Blanca.

De acuerdo a Sport, el goleador del Chelsea tiene todo para convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, después de que comentó a sus allegados que tiene decidido vestir la camiseta blanca y le ha pedido al Chelsea que negocie cuanto antes con el Real Madrid, pues llegaría para ser titular en lugar de Vangol.

La prensa inglesa apuntaló esta versión en las últimas horas, señalando que el internacional marfileño sería jugador blanco a partir del 30 de junio, tras una transacción que rondaría los diez millones de euros.

Benzema, Luis Fabiano, Villa o Vucinic han quedado en segunda línea, porque sus operaciones parecen complicadas, aunque no se descartan como plan B de un modelo merengue 2008-2009 para matar.

Anónimo dijo...

No entiendo que aquí se haya convertido en tonto útil a Qbit.

Qbit es un personaje cibernético que rincón cibernético que pisa, rincón cibernético que cae rendido ante su valía e intelectualidad, despierta admiración y pleitesía sin parangón, se le debería respetar más por aquí. Vean un ejemplo del rutilante éxito que va cosechando por la red.

Unknown dijo...

REAL MADRID
Robinho se pica con Schuster.

Anónimo dijo...

Robben en condiciones es el mejor extremo izquierdo del mundo, solo me limitare a decir esto, no me molestare en opinar el equipo por que ya todo esta dicho. Me jode.

Anónimo dijo...

Si os fijasteis, después de meter el gol Sneijder, ¿qué hizo Raúl? Levantó tímidamente los brazos, los levantó como si él hubiera metido el gol pero de inmediato los bajó, y se quedó parado, mientras todos se iban detrás de Sneijder.

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO, empiezan a abrir los ojos!

Raúl ya no me gusta

Sunday, 06 de April de 2008
Raúl lleva 16 goles. Los titulares se repiten resaltando sus continuos récords y, además, en todas las competiciones en las que ha participado. Sólo Luis Aragonés le ha cortado las alas en la Selección. Tiene defensores de peso en los medios (a muchos les pesa la amistad) y si de peso se trata, Raúl es el que más tiene en el vestuario del Madrid.

Todos hemos disfrutado con su juego, sus goles, su pundonor, su ejemplo… de ahí que se escuchen declaraciones tipo Totti elogiando su trayectoria, o de compañeros de vestuario diciendo que es todo un honor jugar con él. Raúl se ha exprimido por el Madrid y de eso nadie tiene dudas.

Y, sí, repito, todos hemos disfrutado pero la balanza ya se inclina más hacia actuaciones que desesperan más que enardecen. Empieza a vivir en fuera de juego en busca de no sé qué ventaja. Dicen que es el que menos remata y más marca y seguro que es así, pero a mí ya no me gusta y menos para el Madrid. Si acaso como abanderado de los valores blancos, de una capitanía que sujeta con firmeza. Pero como futbolista el Madrid necesita otro perfil, otra inspiración, otra frescura, otra pegada, otra velocidad, otro desequilibrio individual…

Alejandro Alcazar en DC., por fin una opinion como dios manda!

Anónimo dijo...

El reincidente

Alfonso USSÍA

El Real Madrid ganaba con facilidad y sin riesgos al Real Mallorca cuando surgió el precipitado. Sergio Ramos es un buen jugador, que nubla su inteligencia con apasionamientos y tonterías.

Decía Fernando Vadillo, un viejo periodista del pasado régimen que sabía más boxeo que los boxeadores, que la inteligencia era fundamental en todos los deportes, incluso para boxear. Una cosa son las facultades y la clase, y otra muy diferente, el cerebro. Ramos, todo facultades y con bastante clase, es muy tonto jugando al fútbol. Dice que lo expulsaron porque los árbitros han anotado su matrícula. Es probable, pero será por algo.

El sábado, el Real Madrid perdió dos puntos por Sergio Ramos, así de sencillo. Es un impulsivo reincidente con balcones a la calle. No tiene esa inteligencia cínica de los grandes defensas italianos. Va a por todas y lo echan del campo cada dos por tres. Menos collares, menos tatuajes, menos melenitas, menos modelos y más cabeza. El Real Madrid no le paga por lucir collares y sortijas, exhibir tatuajes carcelarios, ir a la peluquería y vestir como un pijo-moderno-de marca-reinvindicativo social. Le paga para que juegue, no le expulsen y contribuya a los triunfos. Si los árbitros tienen su matrícula, no es por culpa de los árbitros, sino por la suya, el reincidente infractor.

Anónimo dijo...

en defensa central dice que compraremos a drogba por 10 kilos mietras el milan nos compra a VNR por 7...yo no quiero vender a Ruud, lo siento, pero es el mejor delantero que tenemos.

Anónimo dijo...

Algo sobre Juan Manuel Lillo

Matías Fernández - Madrid - 07/04/2008

Tengo 44 años y creo que llevo esos mismo enamorado del fútbol. Este deporte lo ha sido todo para mí, aún hoy. Quiero ser breve y salirme de la discusión general. No voy a hablar del Real Madrid ni del Barcelona, ni de la Selección. Al enterarme de que Lillo iba a ser el entrenador de la Real Sociedad me llevé una gran alegría. No porque yo sea txuri urdin, ni donostiarra, ni vasco. Simplemente porque me gusta el fútbol. Creo modestamente que el fútbol está en deuda con un entrenador como Juan Manuel Lillo. No es que este señor no haya entrenado en el fútbol de alto nivel, que lo ha hecho, basta recordar que entrenó al Salamanca llevándole de 2ª B a 1ª División, al Tenerife y al Oviedo, y su paso efímero por el Zaragoza. Amén de sus participaciones como comentarista en algunos medios de comunicación con un criterio sin igual y de algo mucho más importante: fue el inventor del sistema 4-2-3-1, hoy universalmente utilizado. Es uno de los entrenadores de discurso fresco, nuevo, de fútbol como manera de entender y de pensar. Espero que para él, esta vez como entrenador, la suerte le llegue como manera de entender y de pensar. Pueden estar seguros de que la Real cumplirá todos sus objetivos... y con creces.

Anónimo dijo...

Esto dice hoy Marina Castaño:

Portales informáticos

Marina CASTAÑO

La otra noche hablaba con un cultísimo amigo de muy ilustre abuelo acerca de cuántos libros leemos al año, pues él tiene costumbre de llevar cumplida cuenta y balance de las novelas, ensayos, textos sobre historia u obras científicas o de arte en general, y comentaba que desde que se enganchó a Internet su nivel de lectura había bajado sensiblemente.


Sabéis quién es el amigo de ilustre abuelo, ¿no? Alfonso Ussía, está claro. ¿Y por dónde creéis que se deja caer Ussía? Bueno, pues nada... Saludos, Alfonso, ahora que ya sabemos que paras por aquí y que hasta recoges entre nos los asuntos de tus columnas.

Anónimo dijo...

El romano De Rossi es otra alternativa, aunque va en un segundo plano porque la prioridad es Diego

Pero que bobada más grande, por Dios.

De Rossi ¿una alternativa por si falla Diego? O el que redactó la "noticia" entiende muy poquito de fútbol o Schuster es más inútil de lo que pensamos.

Diego = Mediapunta
De Rossi = Mediocentro defensivo.

Y luego también dice;

Aquilani, un volante de ida y vuelta que le daría la regularidad que no logró con Diarrá y Gago.

¿Pero qué tendrá que ver Aquilani con Diarra o Gago?

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de fichar a Drogba. Me niego. No, no y no.

¿Porqué tenemos que privarnos de un delantero joven y que aun está en la flor de la vida como Huntelaar?

Anónimo dijo...

¡Y MENOS AUN VENDER A RUUD VAN NISTELROOY!

Anónimo dijo...

¿Tres, cuatro palos? El Barça tiene la desgracia de no mirar portrería, cuando no se mira, la puta pelota va donde la manda el pie y el pie la manda fuera siempre que no se mira. El Barça ni la mira. Un Liga, dirán, que la estamos regalando, son tan tacaños que nos dan los puntos que nos sobran sobre ellos. Pero nadie regala nada, hay quien lo hace peor que Schuster, ¡ que ya es hacerlo!, y ése es el señor Reijark.

No digo que el tontorro que dice que Raúl es "decishivo" no pueda, efectivamente, dormirse y ser atropellado por la patulea culé, cuando dicha trole mire la portería (¡Pobre Xavi la cara de panoli que le dejan sus paridas!) o que el Villarreal atrape los puntillos a base de miserias, incluso el petardo del Manzanares si sigue jugando contra nueve (contra nosotros siempre jugó contra diez y perdió)en un espasmódico juego del José Mamón y "el que babea" llegaron a la conclusión que pueden ganar la Liga, antes de las oraciones finales del gobernador de Prisa: les salían las cuentas, las cuentas de Prisa.


Por cierto, mi no a Dogba, desde siempre, es gordo, es feo, es el alemán tintado de negro, es viejo y será tan lento como el alemán, hablará tan mal español como el alemán, es un alemán oscurecido, el colmo de lo tétrico. Al menos el "Húntala" es joven, digo yo.

Anónimo dijo...

Según el "widget" de As de los partidos de la jornada, el partido Barça-Getafe ¡continua por el 2º tiempo!, JAJAJA Al parecer "90 minuti en el Camp Nou son molto longos" tambien.

Parece que se quitan la careta.
No se resignan al pobre empate culerdo y tienen la esperanza de que de un momento a otro ponga Barça 1 - Getafe 0.

Anónimo dijo...

¿Vender a Van Nistelrooy y mantener a raúl?

Locura absoluta.

Anónimo dijo...

Relaño today. Yo no sé si reir, masturbarme o tirarme por el balcón:


"El Madrid se dibuja como campeón de nuevo con cierta nitidez, pero hay que pedirle más. Su imponente tranco en la primera vuelta se está desluciendo en esta segunda en la que lo único de verdad bueno que le ocurre es que el Barça no puede ni con las botas. Qué distinto de lo de hace un año, cuando se planteó y culminó una remontada heroica y apasionada y convirtió los últimos dos meses en un pandemónium. Se echa en falta aquello. El fútbol no está hecho para la rutina, y si es defecto del sistema de Liga acercarnos a veces a ella, es obligación del que aspira a ganarla emocionarnos más que nadie."

Anónimo dijo...

LO de "imponente tranco" era normal, con Diarrá y Baptista en el once.

Anónimo dijo...

Ahora la obligación es "emocionar". Nada, hombre, con un par de arbitrajes se consigue dramatismo. Pero no quedamos en que la obligación era deleitar.

A ver si me entero: deleitar y luego emocionar.


¡Y en tu culo un futbolín!

Anónimo dijo...

Me voy, me voy. Me alejo hasta el domingo.

Anónimo dijo...

No hughes, no te vallas!

Anónimo dijo...

el cazador tiene 24 y no 26

Anónimo dijo...

Y de vez en cuando: ganar, no?

Anónimo dijo...

Casillas: "la mano de Cannavaro pudo ser penalti".

Pero cuantas veces por semana habla este tio?

Anónimo dijo...

Lo de Relaño es para colgarlo y grabarlo como hicieron con Sadam Hussein.

Anónimo dijo...

La pregunta no es esa CQ, la pregunta es: ¿Cuántas veces puede Iker cagarla en una misma frase?

Anónimo dijo...

Ah sì, tambien esa serìa una cuestion digna de estudios.

Anónimo dijo...

Me parece desagradable la figura de "cagarse en la boca" de los que no opinan como tu en éste tu blog, Socio.
Si te apetece defecar en la boca de alguien (los caminos de la perversión son inexcrutables) tienes mejores opciones que las de elegir a los que no están de acuerdo con tu línea argumental (lo de argumental es una forma de hablar) antiraulista; a saber:

I) pagar por ello. Puedes hacerlo virtual (hot-lines) o físicamente, ésto último sale más caro

II) postear en algún portal específico de scat (hay muchos brasileños. En argot lo denominan "caviar"). Seguro que encuentras algún amante de la brown shower que se deje vestir previamente con la camiseta de Raúl (y a fin de cuentas, cagarte en la camiseta del Madrid tampoco te importa mucho)

Anónimo dijo...

T-mac es el chupapollas oficial del cáncer. El día que el cáncer se vaya del Madrid, al pobre T-mac le dá algo.

El Socio dijo...

Yo soy así, Curioso: talibanizado, radicalizado... cegado por la luz de la verdad, vaya. ¿No ves que Urea me compara con Alvarado?

Anónimo dijo...

Como ya se han quemado algunos a lo bonzo, me limito a dejar Algo sobre Heston. Lo importante es leer mucho, no muchas cosas.

Yeray López dijo...

Comentar un par de cosillas:

- Casillas: cada vez que le tiran entre los tres palos y el balón no val al cuerpo... es gol. Es un portero limitado (ahora empezaran los insultos).
- Raúl: debe ser titular indiscutible y líder del Real Madrid de Veteranos (al menos hasta que se incorpore Zidane). Ha dado mucho al equipo, pero es hora de que deje paso a gente con más hambre y capacidad (Don Alfredo se retiró en el Español, no en el Madrid... y Raúl no es nadie comparado con él).
- Schuster: A un entrenador se le juzga por los cambios y capacidad de reacción, cosa que en el alemán es nula. No es entrenador para el Madrid y no hace nada para demostrar que puede llevar a un grande.
- Calderón: Simplemente hay que pedirle una cosa: vete a tu casa.
- La prensa: cuando para justificar los errores y fracasos de Schuster se meten con Capello (posiblemente uno de los entrenadores más laureados en activo), es que de fútbol no tienen ni p... idea o son unos sinvergüenzas.
- Charlton Heston: casualmente en los últimos tiempos me reunía con amigos para ver las pelis de SciFi del actor, en una especie de ciclo de cine. Políticamente no compartía sus ideales, pero era un gran actor.

Anónimo dijo...

Estoy mas acabado que Malulo:

http://blogs.libertaddigital.com/McMurphy/

Eso.

Por cierto, lo de qbit es mas gracioso si sustitiuyes a la pareja por un hijo recien nacido:

Mi casa
Mi cuarto de banho
Mi dormitorio
Mi descanso
Mi cunita
Mi perro
Mi gato
Mi madre
Nuestra hipoteca

Yeray López dijo...

Por cierto, ver a Robiho en el banquillo y a Raúl sobre el campo quita todas las ganas de ver un partido del Madrid.

Anónimo dijo...

Saluden al Fhurer Lapuerta:

http://img368.imageshack.us/img368/5094/laportadictadorjd5.jpg

xDD

Anónimo dijo...

Charlton Heston parecia de los que atan a su pareja en corto. Las mamas espanholas, que a pesar de todo suelen ser machistas, los peter panes y los "machos beta",

http://bbs.chrismoore.com/viewtopic.php?t=7415

, pueden sentir admiracion por el. El Cid es una pelicula muy bonita.

Geodotto dijo...

Estoy de acuerdo con Ussia (¿de dónde sacáis los artículos, por favor?) y con Corso (con este último en casi todo).

Si el Farsa hubiera ganado al Geta (fue injusto que perdieran) ahora se vería a PornStar con otra óptica, quizá un poco más realista.

El Socio dijo...

A./, no ha salido tu enlace de Heston.

Sergio Ruiz dijo...

Comienzan los rumores, ante una liga que no ilusiona a nadie. Soñamos con Drogba, Huntelaar, Diego, Aquilani, De Rossi. Lo importante es mantener el circo. Vender periódicos que no decaiga la fiesta.
Mientras tanto un entrenador inútil en el banquillo del Madrid, 200 millones en fichajes en dos temporadas. De la Red y Granero me encantaron en el Nou Camp, mientras tenemos que sufrir a Guti e incluso Gago, aunque mucho me temo que con un técnico como Schuster estos dos canteranos, no queridos este verano por el alemán, se echarían a perder, como se echan a perder Robinho, Higuaín, el mismo Gago, se derrochan las posibilidades de Sneijder o Drenthe. En el Madrid corrupto de los Carvajales, cualquier jugador joven con talento se echa a perder, como Madridista estoy hasta los cojones de ver a Raúl, a Guti y no digamos a Michel Salgado. Quiero gente nueva, ilusión, no mafiosos que tienen sometido un vestuario y que se perpetuan por egoismo.
Ayer disfruté viendo al Getafe con sus limitaciones tienen más ilusión y fútbol que nuestro equipo desquiciado por un entrenador cobarde y una banda de mafiosos llamados Raúl, Guti y la prensa que los ampara.
No vi el partido del Mallorca porque sabía que me iba a cabrear, me han quitado las ganas tanta miseria de estos hijos de puta, Raúl me das asco, Calderón tres cuartos de lo mismo.

Yeray López dijo...

Totalmente de acuerdo con Santillana.

Por otro lado me está entrando miedo que el Madrid gane la liga, el Barça fiche a Mouriho y nosotros continuemos con Schuster en el banco.

Me da miedo porque significaría un año de sufrimiento blanco y éxitos azulgranas.

Por último señalar que a parte de un caballero de los pies a la cabeza, Laudrup es mil veces más entrenador que Schuster.

Sergio Ruiz dijo...

Los vitalicios 1000 millones de pesetas al año por Raúl, eso es lo que nos cuesta esta mierda de jugador. Que se vaya a hacer de capitan en una oficina pero por favor que nos deje en paz. Me da asco como bloquea la progresión y el futuro de tantos futbolistas. Que le den todos los records, que le pongan una estatua en Valdebebas pero por dios que deje de condicionar de una puta vez. Que se lleve a Guti con él que no vale ni para tomar por culo. Quiero ver a Granero y De la Red en el Madrid, quiero un equipo que sepa a que jugar y que sea joven y con ilusión, sin vicios extradeportivos, sin condicionamientos del entorno, ¿es tan difícil?

Anónimo dijo...

Yo fui siempre más de John Wayne que de Heston, que me parece un poco simple.
Y más que de esos dos, de Gary Cooper; el perfecto americano que no se queja nunca, como diría Tony Soprano.

Anónimo dijo...

Mira este, Socio. El mito lleva 16 goles en Liga que no esta mal. Un poco tarde.

Anónimo dijo...

Las hazañas de Ramos ya merecen un articulillo en la gazzetta, el único periódico deportivo que leo:


http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/04_Aprile/07/stampaspagnola.shtml

Anónimo dijo...

¡Hombre, Cooper en EL manantial!

Yeray López dijo...

Hughes, es que Wayne y Cooper estaban por encima del resto... no tienes mal gusto.

Anónimo dijo...

socio, ¿que te han comparado con Alvarado? Eso es grave. Ves como hay que centrarse... El futueo está en la quinta del buitre, diarios de fútbol, todo ese mamoneo. COn estas maneras jamás coronaremos el ranking de Rubén Urea, ¡mi más húmedo deseo!

Anónimo dijo...

Corso dijo...
Hughes, es que Wayne y Cooper estaban por encima del resto... no tienes mal gusto.

4/07/2008 1:33 PM

-------------------

No, para los hombres ya veo que no...

Anónimo dijo...

Pensaba que esos mensajes tan sensatos (que recuerdan algo al discurso de Hughes, todo sea dicho) necesitaban un repasillo con especial atención a la puntuación.

El Socio dijo...

Los iento, Santi, los he borrado por repetición.

Anónimo dijo...

Juerga galáctica en Londres

• Tras el partido que enfrentó a Brasil y Suecia el 26 de marzo, Julio Baptista, Robinho, Dani Alves y Diego se desplazaron desde su hotel hasta un ‘night club’, de donde salieron con dos morenas y dos rubias. Se subieron en vehículos diferentes, pero volvieron a encontrarse en el vestíbulo del hotel Hilton.

Reportaje por: Interviú
Fotografías por: 07/04/08

El pasado 26 de marzo, miércoles, la selección canarinha jugó un partido amistoso con el equipo de Suecia. El escenario fue el Emirates Stadium del Arsenal, equipo londinense que cedió su campo de juego. El resultado final, 1-0 a favor del equipo de Brasil, hizo que la celebración fuera obligada entre algunos jugadores.

Una vez que el partido finalizó, todos los futbolistas fueron recogidos por los servicios de su equipo y llevados hasta su hotel de concentración, el London Hilton Hotel, situado en el centro de la capital británica. Alrededor de la una de la madrugada, los brasileños Robinho, Julio Baptista, Dani Alves y Diego Ribas –los dos primeros, jugadores del Real Madrid; el tercero, del Sevilla, y el último, del Werder Bremen– fueron recogidos por un coche. Este automóvil se dirigió hasta el Cristal Night Club, donde los jugadores permanecieron hasta las cuatro de la madrugada. A su salida del club, los brasileños estuvieron acompañados por varias chicas, quienes se introdujeron en otro coche.

Anónimo dijo...

Geodotto, ¿no tenías un coeficiente intelectual tan alto? ¿De dónde vamos a sacar los artículos de Ussía? ¿Dónde escribe Ussía?

Sergio Ruiz dijo...

Gracias por el apunte, anónimo. Siempre he escrito bastante mal y bueno no le pongo mucho empeño.
Y sí,muchas cosas que he dicho antes, las ha dicho seguramente Hughes que es muy certero en todo lo que dice.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
Gracias por el apunte, anónimo. Siempre he escrito bastante mal y bueno no le pongo mucho empeño.
Y sí,muchas cosas que he dicho antes, las ha dicho seguramente Hughes que es muy certero en todo lo que dice.

4/07/2008 1:46 PM
-----------------------


venga, venga, no exageres.

Sergio Ruiz dijo...

nada socio, bien hecho me estaban troleando.

El Socio dijo...

Charlton Heston y Michael Moore.

Anónimo dijo...

De acuerdo en general con la entrada. Este Madrid cansa, provoca resignación amarga.

Ver cómo se consumen ciertos jugadores, cómo Guti y Raúl siguen con la bula mediática que los blinda de la crítica social y los aúpa a la titularidad en detrimento de otros más meritorios y rentables ahora mismo, ver cómo no tenemos entrenador sino un pelele sin capacidad para cambiar el signo de un partido (ni tan siquiera leerla), ver cómo el Madrid gana una Liga sin lustre por la pésima calidad de los rivales más que por méritos propios...

Esta Liga la celebraremos porque somos madridistas, amamos al club y se nos hincha el pecho de orgullo cada vez que miramos nuestra sala de trofeos y vemos que hay un nuevo inquilino más. Pero el regusto amargo del fracaso y el hastío de este Raúl Madrid no nos lo quitará nadie.

Anónimo dijo...

Un inciso.

Supuestamente este equipo iba a pegar una reacción alucinante porque los capitanes se habían reunido con toda la plantilla como el año pasado e iban a recuperar el espíritu guerrero que les hizo ganar doce de los últimos trece partidos.

La culpa es de Capello porque le despidieron y se fue. Seguro.

Descanse en paz Sr. Heston. ratado de manera injusta, luchando contra todo y contra todos finalmente consigue la victoria sobre todo y sobre todos. Jódete Mesala.

Que Antares, Rigel, Aldebarán y Altair galopen el resto del camino.

Anónimo dijo...

...tratado de manera injusta...

Geodotto dijo...

Anónimo,
La última vez que fui a La Razón, tenían los artículos de opinión capados, sólo para miembros de pago.

Geodotto dijo...

Me retracto anónimo.
Acabo de ir a LaRazón.es y no sólo han remodelado la web sino que han dejado todo abierto salvo la hemeroteca.
¡¡Albricias!!

Anónimo dijo...

No es normal que el obituario de El Mundo sea más sectario que el de El País. El Mundo, el diario de izquierdas para la gente de de derechas.

Hooligan dijo...

Qué bueno el artículo del tal Enric González.

El Socio dijo...

La versión de internet de El Mundo es una mierda.

El Socio dijo...

Benítez en ABC:

- ¿Sabe una cosa? Hemos marcado 102 goles y somos, según las estadísticas, el equipo que más remata a puerta tanto en la Premier como en la «Champions», donde somos el equipo máximo goleador. El Manchester, que es el ejemplo de juego ofensivo, no llega a esa cifra. ¿Algo de ofensivos tendremos. no? Mire, estoy ya un poco harto de la imagen que siempre se da de nosotros. Puede que haya partidos en los que juguemos mal, pero en otros muchos hemos jugado realmente bien. ¡Esto es fútbol! Y nuestra obligación es ganar. Estamos en el Liverpool, que tiene esta idea de siempre en su cabeza... ¿Quién se acuerda de cómo jugaba la selección española que ganó su único título en el 64? Nos acordamos de que lo ganó. No de cómo jugaba.

-Veo que le molesta el asunto.

-Es que cansa. Es fútbol, no escribimos poesía. Nuestro problema es que creamos ocasiones, pero no materializamos muchas. Nos han puesto la etiqueta de que somos defensivos y no es verdad. Somos un buen equipo, ordenado, compacto. Reconozco que a veces nos falta un poco de pausa en el juego. Nos hace falta tener más posesión de balón para hacer más daño en las contras.

-Pero el Liverpool es un equipo eminentemente de contragolpe,

-Pero le hemos hecho ocho al Besiktas, cuatro al Marsella y al Oporto. A mí me gusta que mi equipo sepa lo que tiene que hacer en cada momento, cuándo tiene que tener el balón, cuándo jugar en corto y en largo, de forma más directa.

Anónimo dijo...

Lo de Robinho es la muerte.
No poder ver a Robben en su mejor momento de la temporada en el mismo once que Robson porque tiene que "jugar" el pundonores, es tristísimo. Si seguimos así, el Madrid se nos muere. Calderone, vete ya.

Ayer vi un fugaz resumen del Manchester. Cristiano regateó a tres defensa y llegando forzado a una posición cercana al portero la lanzó muy desviada.
Cabreado, apagué la tele. Baúl nunca jamás podrá hacer ya ni la mitad de eso, ni para tirar fuera. Su lentitud en nuestro gol lo deja claro.

No digo que tengamos que arruinarnos comprando a CR (que también, puesto que sería una inversión seguramente muy rentable), simplemente creo que podemos darle de una puñetera vez confianza y rango de estrella a Robinho para que nos deleite con ese tipo de acciones.

Anónimo dijo...

No os preocupeis, en el próximo partido jugara Robson. Eso sí, seguirá jugando Raúl Goncáncer Blanco. ¡Faltaría más, hombre!

Que se arrastra? Da igual,¡nos ha dado mucho!

(que dirían los piperos)

Anónimo dijo...

Lo de Baúl sólo tiene arreglo si se cruza en su camino el Taylor de turno y lo deja fuera de combate 6 meses. De lo contrario seguirá jugando por decreto "hasta que él quiera".

El Madrid es propiedad de este tuercebotas, que tras 14 años en la primera plantilla de todo un Real Madrid, se sigue tropezando con el balón cuando tiene que conducirlo en carrera más de 5 metros.

Triste pero cierto.

Geodotto dijo...

Ayer, mientras esperaba el resumen del Farsa, pusieron un video de Raúl, del año 94.

Hablaba desde su casa de Villaverde, sentado en un sofá de sky marrón, rodeado de muebles de los años 70 y con un teléfono verde de los de rueda en la mestia auxiliar.

Hablaba de que el dinero no le afectaría, que jugaba para divertirse.

Luego pusieron imágenes de sus comienzos y me dieron ganas de apagar la tele. La diferencia entre el Raúl de ayer y de hoy, es enorme, abismal, oceánica.

No todos los huesos aguantan el peso.

BIG O dijo...

Lo de esta liga no tiene explicación posible. Parece que nadie quiere disputarla con el Madrid, por suerte para nosotros.
El equipo es un autentico desastre, cuyo único éxito es el fracaso del Barça.
Luego decían que Capello tenia una flor en el culo. Pues Shuster, para bien, tiene una floristería en salva sea la parte. Cada vez que el equipo falla los rivales la cagan más todavía.
Hay que trabajar en el equipo de la temporada que viene. Quedar campeones está muy bien para sacar pecho con los amigos del Barça o del Aleti, pero entre nosotros, este equipo es muy mediocre, muy mediocre.
Yo suelo defender a Raúl, no por lo que fue sino por lo que trabaja aquí y ahora, pero es evidente que no está para ser el hombre de arriba de todo un R. Madrid que quiera triunfar por Europa. Tampoco Ruud puede ser nuestro único 9, La edad no perdona y es evidente que está en la cuesta abajo. Que Calderón lo haya renovado, es la prueba fehaciente de que su futuro deportivo es escaso. Ya sabemos que Calderón, con una eficacia germánica y una exactitud matemática, hace siempre lo contrario de lo que interesaría al equipo.
Quedémonos con la liga que se empeñan en darnos, pero eso no tapa el bajo nivel del equipo empezando por la presidencia, continuando con el banquillo, y acabando en la plantilla, manifiestamente mejorable

Anónimo dijo...

Mesala era una mariquita mala.

Anónimo dijo...

socio,


¿Te pone soraya?

Anónimo dijo...

Enésima falta de respeto al madridismo. En este caso, viene del que dijo una vez que los de ETA "tenían algunas cosas buenas", el único tio capaz de pedir la independencia junto a Arzalluz una noche electoral y luego dirigir a la selección española y, con un par, a la de Serbia.

"Yo en el Bernabéu me lo paso bomba, pues es el campo en el que más barbaridades me dicen. La gente que está detrás del banquillo es supermaleducada y demuestra ser superinculta",

Anónimo dijo...

Son las 17:22 y no sé si ha salido alguien del club a solicitar una sanción a este individuo.


Dicho esto, creo que va a hacer todo lo necesario para jodernos la liga. MEjor sería no entrar mucho al trapo y no encabronarse. Va a desquiciar al Madrid, al tiempo.

Anónimo dijo...

Clemente fue al Bernabéu una vez al Bernabéu con el Español (creo que fue su última visita) amenazando con poner el autobús y vaya si lo hizo. No recuerdo si fue el año en que teníamos a Owen, a Ronaldo bien, etc...
Lo que sí sé es que fue un auténtico martirio. Nos costó Dios y ayuda (incluso con esos nombres que he comentado, aunque supongo que de titular saldría Baúl) marcar pese a acabar ganando 2-1. Acabé asqueado pese a la victoria. Aquello no fue una organización defensiva fuerte, fue directamente colgarse bajo los palos.

Pero que vaya calentando y recordando Clemente. A la mierda los precedentes. Al Murcia hay que rebentarlo. Que somos el Madrid, coño.

El Socio dijo...

Soraya, regular. Creo que debería ser militante de base, cerrando sobres o algo así. A mí la que me gusta es Maite Noya, aunque no sea exactamente del PP.

Anónimo dijo...

Maite NoLLa no es del PP, nooooooo, jajaja, está trabajando en la FAES porque, como todos sabemos, ahí hay un nido para todos los izquierdistas.

Maite Nolla, para ser portavoz, antes debería afeitarse el bigote.

(Lo digo en serio.)

Ahora que su líder se lo ha afeitado, no sé por qué ella sigue empeñada en ser más aznarista que Aznar.

Anónimo dijo...

Geodotto, los artículos de Ussía de los lunes nunca han sido de suscripción (sí lo han sido aquellos que publica en la sección de "Columnistas"). Los de los lunes están en Deportes. Entras, te vas hacia abajo y el primero que suele habar bajo el rótulo de "Opinión" es el suyo, pero en la propia sección de Deportes, eh. No sé por qué nunca les han añadido la firma, la verdad.

Anónimo dijo...

Te lo preguntaba porque no he visto imágenes de soraya, dado que no veo televisión desde el 14M del 2004. En alguna foto en la prensa me ha parecido resultona, dado el nivel del mujerío político. Aunque bueno, a mí siempre me ha gustado la ministra salgado y las mujeres sociatas. Yo para las mujeres soy de izquierdas. En cuanto a Soraya, su voz, lo que dice y como lo dice me pone poco, la verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Maite NoLLa no es del PP, nooooooo, jajaja, está trabajando en la FAES porque, como todos sabemos, ahí hay un nido para todos los izquierdistas.

----------------------

Eres idiota perdido. La FAES acoge el trabajo de gente no afiliada al PP, aunque, es obvio, siempre dentro de unas coordenadas ideológicas. Liberales, constitucionalistas, atlantistas, qué sé yo, no necesariamente homologables como peperos.

Es posible no ser giliprogre (como tú) y no ser del PP. Es más, se puede votar eventualmente al PP y no ser del PP. Incluso se puede hacer algo en FAES sin serlo.

QUé haré perdiendo el tiempo con estos mentecatos...

Anónimo dijo...

Esto es pa kagarse. España es un circo. Viva España!!!

Imaginaos a un ciudadano de Estepaís dentro de cincuenta años que supiera vascuence, catalán, valenciano, gallego, cántabro, mallorquín, bable, panocho y silbo. Sería una especie de semidiós ibérico. Sólo de pensarlo dan ganas de que aparezcan media docena de nuevas 'lenguas' para que uno no pueda ni salir de su ciudad...

Por cierto, no os engañéis, no va a haber ningún Taylor que lesione a Raúl. No necesitan hacerle falta para quitarle la pelota. Es así de triste.

Geodotto dijo...

Maite Nolla está muy bien, la verdad. Aunque lo mejorcito (física e intelectualmente) del PP ahora mismo es Cayetana.

Anónimo, gracias. Al final lo he encontrado en Deportes, tal y como dices. Yo desde que cerraron los artículos de opinión dejé de entrar en el sitio web.

Socialista, yo hasta hace poco, no sabía que existía el Llionés, pero existe. Aunque ZP no sé si lo habla.

Quentin dijo...

Nah, necesitamos una Rama Yade, como los franceses.

Quentin dijo...

Y una Cala bruni de primera dama tampoco estaría mal.

Anónimo dijo...

Joder, pues yo tampoco lo sabía. Hay que ver qué suerte tienen en León. Qué jodíos!!!

El Socio dijo...

Dice uno de Saviola en la quinta del buitre: "Lo último que jugó fue en el Sevilla, y con un rendimineto pobre (13 goles en 3 competiciones)". El Mito no le saca tantos, je je.

Por cierto, he estado mirando sus estadísiticas. No pasa de los 17 goles... ¡desde la 2000/2001! ¡7 temporadas con un rendimiento de 2ª división, a 1000 kilos por año!

El Socio dijo...

Una foto de la Cayetana, por favor.

El Socio dijo...

Ya la he visto. ¡Está buena!

Anónimo dijo...

Pues, si FAES no es del PP, ya podrían hacer un sitio a otros, porque si pinchas en "Pensadores liberales" te encuentras con que si casi todos los textos son obra de José María Aznar López. También podrían colgar algún discurso de Ramoncín o de Suso de Toro.

Anónimo dijo...

La carrera de Cayetana Álvarez de Toledo ha sido una carrera llena de tremendos esfuerzos, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

¿Algún entendido en geometría podría decirme de qué tiene forma la cabeza de Cayetana Álvarez de Toledo?

Anónimo dijo...

bah que hipocresía la de los izquierdistas anónimos. ¿O es anónimo?

El Socio dijo...

Ya te gustaría pillar una como ésa, friki.

El Socio dijo...

¿Si se apaga la llama no se suspenden las Olimpiadas?

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, si hay un adjetivo que concuerda con Cayetana Álvarez de Toledo es el de "insurgente".

Anónimo dijo...

Hoy se ha colocado la primera piedra de la prometida residencia de la cantera. Media vida esperando este momento. La residencia de estudiantes del balón. Gallardon estaba allí, por cierto. El presi sólo sale en 4 noticias del menú. Poca cosa, le hemos visto copar el 90%. ¿A qué fue calderone a sofia? Dicen que a firmar el enésimo acuerdo con la fundación. Por lo que se lee, debe haber medio centenar de residencias y escuelas del real madrid por el mundo. Cuando fue a rumania llevaba un catálogo de rupork. ¿Habrá habido bulpork esta vez?

Anónimo dijo...

Es verdad, A./, no como los anónimos de centro, que sois todos un dechado de coherencia, sensatez y exquisitos modales.

Anónimo dijo...

Pues a mí me provoca una insurgencia en la entrepierna y, viendo el panorama de medicocridad, vulgaridad y mentecatez de la cosa patria, cayetana y el cayetanismo es una absoluta insurgencia. Pero tú, anonimo, pobre diablo, qué sabrás, ¡qué sabrás tú!

Anónimo dijo...

Pero, Hughes, es que a ti y al Socio os provoca una insurgencia en la entrepierna hasta Anita Agag-Ánsar.

Anónimo dijo...

Jugamos el domingo a las 19:00. Bien, hasta el domingo a las nueve, tras el encuentro, el menda no va a tener el más leve contacto con nada que se parezca al fútbol. NO visitaré blog alguno, ni periodicuchos deportivos. Me concentro en mi aburrido trabajo y en mi apasionante vida sexual. Buena semana a todos y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Puagggh, a desgastar las fotos de la tal Cayetana...

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Anónimo dijo...
Maite NoLLa no es del PP, nooooooo, jajaja, está trabajando en la FAES porque, como todos sabemos, ahí hay un nido para todos los izquierdistas.

----------------------

Eres idiota perdido. La FAES acoge el trabajo de gente no afiliada al PP, aunque, es obvio, siempre dentro de unas coordenadas ideológicas. Liberales, constitucionalistas, atlantistas, qué sé yo, no necesariamente homologables como peperos.

Es posible no ser giliprogre (como tú) y no ser del PP. Es más, se puede votar eventualmente al PP y no ser del PP. Incluso se puede hacer algo en FAES sin serlo.

QUé haré perdiendo el tiempo con estos mentecatos...

4/07/2008 5:53 PM

---------------------------------

Resulta que Maite Nolla, con bigote o sin bigote, sí es del PP

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/maite_nolla/nolla/ppc/sirera/kw/noticia_1276322876.html

Anónimo dijo...

Me concentro en mi aburrido trabajo y en mi apasionante vida sexual.

-------

Jajaja,lo de la apasionante vida sexual de hugues no se lo cree ni el.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿acaso no resulta apasionante sodomizar cabras? Vamos, no me jodas...

M.R.A. dijo...

Ayer fuí a los toros y Morante no tuvo la tarde..tal vez ztampoco tuvo el día.

El Sábado preparé una cena pre-match y el Madrid me escandalizó.

Fernando Alonso no tiene coche este año y Lorenzo me cae de cráneo.

Qué me queda?

Me abandono al pádel? al pressing catch? tal vez a las tabas?

M.R.A. dijo...

"Jajaja,lo de la apasionante vida sexual de hugues no se lo cree ni el."

.....

Y por qué no?

Creo recordar que fué Hughes el que alguna vez dijo

"En cuanto amanece...apetece".

M.R.A. dijo...

...o fué Arturo Fernández?

Anónimo dijo...

Se afilia a Ciudadanos, luego a la FAES... y de ahí al PPC.

Maite Nolla, pura sinergia liberal.

Maite Nolla, la Frida Kahlo del PP.

Anónimo dijo...

Opinión definitiva sobre Maite Nolla:

Nolla está como un jodio tren, y tan joven, y tan española, y tan catalana, y tan estudiada, y tan trabajadora, y tan valiente......pero le falta leer unos cuantos libros y memorizar textos clásicos, para alcanzar el nivel dialéctico de Dominguez y Girauta.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó poner que el último comentario es de un tal Periplaneta.

M.R.A. dijo...

A Don Alfonso Ussía,

no sé si será cierto el rumor semanal,ese "run run" que cada lunes nos recuerda o pretende inducirnos a pensar que Usted visita con relativa frecuencia ésta página.

No lo sé.

De este modo yo,víctima de mi ensoñación habitual,me pongo en que sí.
Le doy cierto crédito al asunto,entro al trapo al cotilleo,al indicio endeble..me lanzo
Y humildemente solicito:

Que aumente la mordacidad y dureza de sus críticas hacia todos y cada unos de los "criticables" de nuestro club y la mafia mediática que lo rodea.

Que de alguna manera le haga ver a Hughes que debería escribir,al margen de hacerlo aquí.

Gracias.

M.R.A. dijo...

Hombre Cayetana es mona,pero Soraya no,os pongáis como os pongáis..

Buenas noches.

Anónimo dijo...

No sé si Soraya ya ha corregido ese diente al tresbolillo que tenía, uno de los incisivos centrales.

Anónimo dijo...

Cassano: "El Real Madrid sabe que no me apetece volver"

EFE - Roma - 07/04/2008


El delantero italiano Antonio Cassano, que actualmente juega en el Sampdoria cedido por el Real Madrid, afirmó en una entrevista al canal de la televisión pública RAI2, que está muy a gusto en Italia y no quiere volver a jugar con el club madrileño.

"Ellos saben bien que no me apetece volver a Madrid", explicó Cassano, que sobre los rumores de su posible pase al Inter de Milán, añadió que se encuentra muy bien en el Sampdoria y quiere quedarse.

A Cassano le quedan dos años de contrato con el Real Madrid por lo que el Sampdoria tendrá que tratar con el club blanco, que pide 5,5 millones de euros por su posible traspaso a final de la temporada.

Pero además del Sampdoria, también el Inter de Milán estaría interesado a contar con Cassano para la próxima temporada, según aseguran los medios de comunicación italianos.

Cassano volvió ayer domingo a los terrenos de juego en el partido contra el Livorno tras haber cumplido con cinco jornadas por amenazar a un árbitro. "Lo siento mucho. Es algo que no volvería a hacer nunca. Fue un gran error y he dado una imagen equivocada a los niños que me siguen", dijo el delantero italiano.

Antonio Pérez dijo...

Socio, hablando de los "galácticos" números del cáncer.

Los del año pasado con Capello son:

3254 minutos jugados en 42 partidos, marcó en total 12 goles.

Un delantero del Real Madrid con un promedio de 0'28 goles por partido no puede ser delantero del Real Madrid en la vida.

Pero nada, la gente alegará su lucha y su pundonor.

Antonio Pérez dijo...

Un gol cada 270 minutos, un gol por cada 3 partidos....

Antonio Pérez dijo...

Rudd marcaba un gol por cada 120 minutos.

Anónimo dijo...

Se echa de menos a Poc. Sus entradas eran geniales. Él sí era un crack. Que vuelva!!!

Anónimo dijo...

Oye, mra, si tienes tiempo ¿podrías darme algún argumento a favor de los toros?

Anónimo dijo...

A lo mejor es que nuestra afición es más sensata, pero desde otro punto de vista puede que la culé sea una afición más sensible y alerta. Lo digo por las manifestaciones clamando por la dimisión de laporta. ¿Ha habido un solo pañuelo en contra del okupa?

Anónimo dijo...

Sí hughes, sí, maldito demagógo manipulador.


Acuerdate del partido del Levante del año pasado.

Anónimo dijo...

Ah, sí, una ocasión en dos años de desmanes.

Anónimo dijo...

Según el Sport, los arbitros NOS HAN REGALADO ¡16 PUNTOS!

Jojojojo..Por lo visto "Fran Raicar" no es el único que consume marihuana en Canca Barça..

Ángel Martín dijo...

A Clemente le va a caer una buena el domingo.

Y se ha librado porque ahora están los Palcos Vip. Pero vamos lo de enano cabrón seguro que lo va a oír.

Por cierto, Cayetana está muy buena, mucho mejor que la Nolla.

Anónimo dijo...

CAZA DE BRUJAS EN EL REAL MADRID

@Álvaro Justo.- 07/04/2008 elConfidencial.com

La pasada semana se inició en el Real Madrid una caza de brujas en toda la regla, si es que esto tiene reglas. Los máximos responsables del club abrieron una investigación entre sus empleados para localizar al filtrador o filtradores de las informaciones que han colocado al club en un momento de máxima tensión al contar el delicado momento económico que vive la entidad de Concha Espina. Especialmente, en el departamento de economía los nervios están por los techos y por las paredes y se han producido interrogatorios en busca de las fuentes de información que han pasado los datos en los que se comprueba que la contabilidad del club no se encuentra en el momento idílico que se muestra en las cuentas oficiales.

Uno de los más altos ejecutivos, González Tojo, encargado de infraestructuras fue uno de los primeros en ser interrogado por el máximo responsable de los números, el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez. Inmediatamente se produjo la citación de todos los trabajadores en ese departamento, secretarias incluidas. Hubo instantes de gran tensión entre los empleados, algunos de los cuales tuvieron que salir fuera de las oficinas del estadio y hacer las llamadas pertinentes con sus móviles personales, ya que sospechan que los fijos de las oficinas están 'pinchados'.

Ramón Calderón quiere descubrir ya de dónde salen las pistas y los detalles que le están colocando en una posición delicada ante su afición. En la propia junta directiva no las tiene todas consigo. El mandatario sospecha que uno de sus propios hombres de confianza es uno de los que está pasando 'cositas' a la prensa. El presidente del Real Madrid está muy preocupado y está centrado en estos momentos en frenar esta 'sangría', pero lo tiene verdaderamente complicado. Sabe que dentro del club hay muchos que desean su marcha inmediata.

Anónimo dijo...

SCHUSTER ESTÁ EN CONTRA DEL TRASPASO QUE DESEA PARTE DE LA DIRECTIVA BLANCA

El Madrid medita hacer caja con Robinho

Parte de la Junta ve en el traspaso del brasileño una forma de conseguir liquidez
Sergio Ramos, molesto con críticas que proceden del club, sí renovará hasta 2018

JESÚS ALCAIDE | CARLOS E. CARBAJOSA elmundo.com

MADRID.- Robinho y Ramos, dos emblemas del Real Madrid fichados en otra época pero decisivos y desequilibrantes en la actual, viven momentos complicados pese a la aparente estabilidad deportiva del líder. Los dos jugadores están en el punto de mira de los grandes de Europa, con el Milan a la cabeza, y el club blanco debe decidir su futuro en las próximas semanas y conformar que los contempla como pilares de un proyecto a largo plazo.

De momento, hay disparidad de criterios. Lo normal es que ambos continúen vestidos de blanco, pero mientras en el caso del andaluz ya está apalabrada la renovación, en el del brasileño hay matices y serias diferencias. Incluso puede haber 'culebrón' y despedida.

El Real Madrid ha garantizado a Sergio Ramos que hará efectiva su renovación hasta 2018 antes del final de la temporada. El entorno del jugador estaba muy molesto por las críticas recibidas tras su expulsión en Mallorca, la octava desde que juega en el club blanco y la más injusta, ya que la segunda amarilla fue tan exagerada y excesiva que se ha decidido recurrir esa cartulina.

Parte de esas críticas han sido instigadas desde el interior del club, quizá para reducir las pretensiones del jugador, quizá para propiciar un futuro traspaso. Sin embargo, los contactos del futbolista con responsables del Madrid han servido para confirmar que la idea de atar prácticamente de por vida y con un supercontrato al central de Camas se mantiene.

En otros casos, el futuro no parece tan claro. Robinho está muy insatisfecho con su actual condición de suplente y en el club ya comienzan a moverse de nuevo los partidarios de hacer caja con su traspaso. Pese a que Schuster no está contento con la actitud del brasileño en los últimos entrenamientos, que incluyó su inasistencia a varias sesiones de recuperación con excusas peregrinas, el alemán tiene claro que volverá a contar con el brasileño. Ya vetó su traspaso hace varios meses y ahora piensa hacer lo mismo.

Las razones de Schuster son deportivas. Robinho no está bien desde su lesión abdominal y el jugador no ha ayudado con su actitud. Pero no está dispuesto a perder a uno de los pocos futbolistas de su plantilla que marcan la diferencia. Ya salió en su defensa cuando volvió tarde de un viaje con su selección y se descubrió que había estado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Según la prensa brasileña, el jolgorio incluyó la compra de una colección de preservativos más propia de un usuario habitual de la Viagra que de una persona normal. Robinho explicó que no había sido para tanto, Schuster le creyó y le devolvió la titularidad. El delantero respondió con sus mejores actuaciones desde que viste la camiseta blanca.

Ahora, el problema ha puesto en alerta al sector de la directiva que ve a Robinho como moneda de cambio. Tanto el Milan como el Chelsea han insistido en su fichaje y el equipo 'rossonero', antes de poner su vista en Ronaldinho, llegó a ofrecer 25 millones de euros. El Chelsea también sondeó la opción de hacerse con el atacante en tiempos de Mourinho y el agente de Robinho, Wagner Ribeiro, tiene previsto viajar a Madrid para conocer de primera mano la situación de su representado.

En el club blanco existe una tendencia que apuesta por el traspaso de Robinho para conseguir liquidez, paliar la crisis económica que se avecina por la heterodoxa gestión financiera de Ramón Calderón y afrontar así el fichaje de una megaestrella con la que callar a los críticos. El preferido, lógicamente, es Cristiano Ronaldo, aunque para sacarlo de Old Trafford, entre otras cosas habrá que hacer a Alex Ferguson una oferta que no pueda rechazar y que incluya la colocación de una cabeza de caballo en su cama. Sir Alex es un fanático de las carreras.

Robinho es sacrificable para hacer caja, así como Diarra, Baptista o Saviola. El caso de Ramos es diferente. La oferta verbal de renovación incluye un contrato hasta 2018. El actual termina en 2013. Ramos cobra ahora tres millones netos. La idea es subirle hasta casi los seis millones y hacer efectiva esa subida a partir de esta misma temporada.

Las críticas internas por sus constantes expulsiones han sembrado la cizaña en las relaciones entre jugador y club. Sin embargo, el Madrid considera que el desgaste de imagen por un hipotético traspaso de Sergio al Milan sería excesivo. Berlusconi ofrece al jugador un millón de euros más de los que pueda darle el Madrid. Pero incluso en esas circunstancias y con las diferencias actuales, el central optaría por quedarse.

Anónimo dijo...

ese último artículo me ha dado mucho miedo ...

tenemos que hacer algo

Anónimo dijo...

Sinceramente, estoy acojonado en el caso Robinho. Y mucho más en el fondo de la cuestión. ¿Tan mal estamos económicamente que tenemos que vender a nuestros mejores jugadores?

Y Sergio Ramos renovaría hasta ¡el 2018! ES UNA BARBARIDAD. ¿nos estamos volviendo locos? ¿o el que escribió la noticia estaba cargado de LSD?

Madre mía.

Unknown dijo...

rimera | Real Madrid
El Madrid repescará a De la Red por 4,5 millones
El jugador de moda del fútbol español regresará al Madrid. Los blancos ejecutarán la opción de recompra (4,5 millones de euros) y Rubén de la Red volverá tras haberse fogueado un año en el Getafe. Schuster ha dado luz verde y el canterano será pieza importante en el Madrid del futuro.

C. A. Forjanes | 08/04/2008

Rubén de la Red ha pasado la prueba. El mediocentro del Getafe retornará el próximo 1 de junio a la disciplina del Real Madrid, que ya tiene decidido ejecutar la opción de recompra que incluyó en el contrato de traspaso del jugador al equipo azulón el pasado mes de agosto. El Madrid abonará 4,5 millones de euros (lo vendió por tres y si esperase otro año más tendría que pagar seis millones) y el centrocampista cumplirá así su sueño de volver por la puerta grande al club que le hizo futbolista pese a las reticencias del presidente getafense, Ángel Torres, que ya había comunicado personalmente a Ramón Calderón sus deseos de seguir contando con él otro año más.

De la Red nunca ha ocultado su deseo de volver a vestir la camiseta blanca. La última vez, el pasado 25 de marzo. En pleno éxtasis por su primera convocatoria con la Selección le lanzó un mensaje al Madrid: "Siempre existe la ilusión por volver. Si por mí fuese, lo haría. En el Madrid estarán contentos de que me haya fogueado y esté con la Selección".

Experiencia. De la Red retornará como una de las piezas importantes del Madrid del futuro aunque este verano tuviera que buscarse una salida para coger experiencia. En la pretemporada Schuster le utilizó en cinco partidos (tres de ellos como titular) y aunque le agradaron las maneras del mediocentro, se decantó por permitir su salida a un equipo con proyección como el Getafe para que mostrase su valía en la alta competición. Reto cumplido: con Laudrup ha disputado 25 partidos de Liga (2.088 minutos) y ha hecho cabalgar a los azulones hasta la final de Copa y los cuartos de la UEFA desde el once titular.

Sin embargo, el factor que ha terminado de decidir a Schuster ha sido la polivalencia del madrileño. De la Red aportará control y criterio con el balón en el centro del campo (lo que le sitúa como una alternativa real a Gago y Diarra), y añadirá además un plus de seguridad, ya que puede desempeñar las funciones de central en caso de necesidad. Algo de lo que ha tomado buena nota este año el alemán tras sufrir la plaga de lesiones de Pepe, Heinze y Metzelder.

De hecho, el técnico blanco ya dio el banderazo público a la vuelta de De la Red el pasado martes en una entrevista a AS: "Rubén ha demostrado en el Getafe que se puede confiar en él. Eso sí, debe saber que aquí no tiene la titularidad garantizada porque el Madrid exige siempre el máximo a los que defienden su escudo".

Deseado. Un espaldarazo para el futbolista pero cargado de exigencia para un retorno acelerado por el interés que ha despertado el mediocentro entre los clubes de prestigio de media Europa. La Premier es la principal interesada en importar al canterano blanco y su agente, Manuel García Quilón, maneja ofertas de Arsenal, Liverpool, Everton y Aston Villa. Especialmente interesado se ha mostrado Rafa Benítez, que según la prensa inglesa pretende ofrecerle en breve al Madrid un cambio de cromos por Xabi Alonso más una compensación económica por parte del Madrid.

Unknown dijo...

Se acerca la marcha de Diarrá
El centrocampista de Mali está, cada vez, más irritado con la situación que atraviesa en el Real Madrid, donde ha perdido su posición en favor de Gago.

Los días de Diarrá en el Madrid parecen estar contados, al menos, así lo recoge el diario Marca, que asegura que el centrocampista está más que cabreado con la situación que atraviesa en el club madridista, donde ha perdido su posición en favor de Gago y se ha visto relegado al lateral en los dos últimos encuentros disputados con la elástica blanca.

Esta situación es la que habría dado a Diarrá un motivo más para abandonar el Real Madrid, donde a, día de hoy, no pondrían trabas a su marcha.

Habrá que ver en qué equipo acaba, finalmente, el centrocampista de Mali, al que prentende el Inter de Milán, entre otros equipos.

Anónimo dijo...

el horror!! la noticia de robson es lo peor que he leido en mucho tiempo! no es posible que se quieran deshaer del mejor jugador del madrid, acojonante. Tiene un par de partidos en mal estado y enseguida se le pone el cartel de transferible, mientras raul lleva 5 anhos en la ruina deportiva y se le hace vitalicio, acaso Dios no existe? el karma es patranha? me jode mucho, me desespera y no se que hacer. Maldita sea el inferno.

Anónimo dijo...

vamos a tener un equipo en el que 4 tios cobran 6 kilos ...

pero a diferencia de hace 5 años cuando esos 4 milmillonarios eran los mejores del mundo , los de ahora son Casillas , Raúl, Guti y Ramos todos ellos con contratos DE POR VIDA!!!!!


y encima vendemos al único que merece ganar esos 6 kilos, el único de verdad entre los 10 mejores del mundo, la estrella de Brasil!! Vendemos a Robinho para pagar la renovación de Ramos!! o peor, el sueldo de Raúl!!

Anónimo dijo...

Estoy de una mala hostia...

Anónimo dijo...

La renovación de Ramos hasta el 2018 y ganando ¡6 kilitos! será muy perjudicial.

Jugadores que son tan o más importantes querrán un contrato similar. ¿Ahora quién se atrevería a decir que Robinho no merece cobrar igual que Ramos?
Entonces Robinho querrá cobrar lo mismo. Luego Sneijder. Luego Robben. Luego Pepe. Y claro, el Madrid no estará dispuesto a pagarles a todos ellos 6 kilos anuales (o sí, están que lo tiran) y vendrá el Milan, el Chelsea o el Manchester y se los ofrecerán y ellos preferiran irse a un club que los valore mejor. Ya nos pasó algo similar con Makelele.

Y todo por la irresponsabilidad de ir renovando de forma exagerada a la gente.

Anónimo dijo...

si a ramos se le sube la ficha, deberia se por solo un millon mas, mas nada, los merece, pero despues de quedaria sin incentivos. Mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Al parecer y gracias a Dios, el Madrid hara la pretemporada fuera de espanha.

Todo defensa central esta en cotra de schuster y empiezan a criticar levemente al mito, vamos, es un comienzo.

Schuster en la picota

La Junta pide su despido y exige que se contrate a Mourinho
Tuesday, 08 de April de 2008, 07:32
Por: Defensa Central - Madrid
El encuentro ante el Mallorca ha vuelto a radicalizar posturas en el seno de la Junta Directiva del Real Madrid, muy crítica con la gestión de Bernd Schuster al frente del equipo. Muchas voces de la directiva señalan que el alemán no da con la tecla, cada vez parece más liado y no es capaz de mantener una actitud clara ante los jugadores. Dejó en el banquillo a Pepe y Robinho cuando el Real Madrid los necesitaba y mantuvo demasiado tiempo a Raúl por miedo a la reacción del capitán ante una sustitución que se mereció con anterioridad. El empate, según admite hasta el propio Ramón Calderón, no esconde la realidad de que el Mallorca debió ganar ese encuentro.

Todavía más intolerable en el club es la rabieta de Bernd Schuster con Robinho, quien ha pasado de ser el pulmón del equipo a ganarse la etiqueta de transferible. Los últimos acontecimientos han llevado el convencimiento a la Junta Directiva de que el Real Madrid acabará ganando la Liga a trancas y barrancas pero sin un juego ofensivo y aún menos mostrando una imagen de líder respetado y temido.

Como ya les adelantó Defensa Central, el debate está abierto. Si Ramón Calderon mantiene a Bernd Schuster ya sabe lo que habrá: unos modos personales conflictivos, mala gestión con los jugadores, pésima relación con la mayoría de la Prensa y, sobre todo, escasa capacidad para convertir el Real Madrid en unos de los grandes de Europa. Para estos críticos, Bernd Schuster no debe seguir al final de temporada, aunque gane la Liga, porque no está a la altura para devolverle su poder en Europa.

Frente al continuismo de Bernd Schuster que postula el presidente, se insiste en la personalidad de Jose Mourinho. Calderón quiere mantener a Schuster la próxima temporada frente a viento y marea, pero ya le han encontrado el punto débil y todos los argumentos para contratar al portugués van encaminados a ese Talón de Aquiles del presidente: Insisten en que sólo el entrenador portugues devolverá el orden y la casta al club para que retome el puesto que le corresponde en Europa por prestigio y reputación. En juego, se insiste a Ramón Calderón, se encuentra no sólo luchar por la Copa de Campeones de 2009 sino hacer una gran campaña en 2010 ante la gran final que se jugará en el Santiago Bernabéu. Y ganar esa Champions como local es el gran objetivo del Real Madrid para el futuro a medio y largo plazo.

------------------
Y para nuestro deleite:

Inter y Barça dicen "no" a Mourinho
Los dos clubes se desmarcaron ayer de forma oficial de la contratación del portugués

Tuesday, 08 de April de 2008, 07:32
Por: Defensa Centrla
Inter y Barcelona no tendrán a Jose Mourinho como entrenador la próxima temporada. Ambos clubes se desmarcaron ayer de la posible contratación del entrenador de Setúbal, y lo hicieron de manera oficial. De este modo, la única puerta que parece mantenerse abierta para el portugués es la del Real Madrid.

El Inter le dio un ultimátum la semana pasada a Mourinho. El portugués debía responderles antes del viernes a la oferta realizada por el conjunto nerazzurro, que le fue presentada personalmente en una reunión en París hace quince días. Pero no hubo respuesta. Ayer mismo, el director general del Inter, Ernesto Paolillo, declaró a los micrófonos de Radio Anch'io Sport que "los rumores sobre Mourinho fastidian, porque no dan precisamente tranquilidad al ambiente. No hay ningún motivo por el cual Mancini no continúe con nosotros la próxima temporada". La no respuesta del portugués ha caído como un jarro de agua fría sobre el conjunto nerazzurro.

Por su parte, el Barça se desmarcó del portugués por medio de Laporta en la Reunión Anual de Peñas: "A nuestro equipo le gusta tener el balón en los pies y jugarlo para poder llevarnos la victoria. Aquellos que sitúen en nuestro equipo a entrenadores con un estilo muy diferente están equivocados. Aquí no vendrá un técnico que apueste por otro tipo de juego que no sea éste", señaló. La frase iba dirigida a Mourinho, por supuesto, y más tras las pintadas en casa de Cruyff pidiendo su llegada.




DCEl tapado blanco

El técnico portugués tiene muy claro cuál es el banquillo que más le apetece, que no es otro que el Real Madrid. Como ya sucediera la pasada temporada, ha habido contactos entre el club y el portugués, aunque éste, escarmentado por el precontrato que ambas partes firmaron en enero de 2007 y que nunca se llevó a efecto, ha tensado muy mucho la cuerda. Los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes, negociando por Drogba y tanteando al círculo de confianza de Mickael Essien y Ricardo Carvalho no hacen sino intensificar las sospechas de que el portugués está muy cerca de convertirse en el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Además, la relación de Bernd Schuster tanto con la directiva como con su plantilla se ha enfriado hasta límites difícilmente asumibles por ambas partes. Aún ganando la Liga, el proyecto del alemán podría quedar en agua de borrajas al término de la primera temporada. Que se lo pregunten a Capello.


Creen que mou vendra?? ojala.

Anónimo dijo...

Tengo todas mis esperanzas en que asi sea andres

Anónimo dijo...

esperemos que sea asi anonimo, toca rezar, aunque yo no soy muy devoto que digamos.

Anónimo dijo...

Real Madrid seduce al Palermo con 25 M€ por Amauri

07/04/2008 - 16 h 40 - Gustavo Vila

Según la prensa italiana, el Real Madrid habría ofrecido 25 millones de euros al Palermo por el codiciado atacante brasileño que ha sonado para la Juventus de Turín, que necesita reforzar su línea ofensiva en vistas del doble desafío para la próxima temporada con Serie A y Champions.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, había cotizado a mediados de febrero los goles de Amauri en ese valor que estaría ofreciendo el Real Madrid, aunque habría que ver si el titular del equipo rosa no subió la tasación por la puja que llevan a cabo otros grandes del calcio como AC Milán y AS Roma.

El atacante palermitano es uno de los jugadores más pretendidos para el futuro mercado de verano y también se han fijado en él el Chelsea y el FC Barcelona, pero parece que la oferta del Real sacaría de carrera a todos, salvo que Zamparini acepte dinero más jugadores, algo que está meditando la Juve para contrarrestar el ataque de la Casa Blanca, necesitada de un delantero que le asegure desborde y gol.

Anónimo dijo...

No sacarle 15 puntos al Farça, jugando sólo una competición, eso sí es un puto desastre, cuyo mayor promotor es Chúsquer.

Anónimo dijo...

Klaas Jan Huntelaar (Ajax/HOL/24 años) 33 goles (32 partidos)

Y que todavía haya dudas en el seno del Madrid sobre a quien hay que fichar...

Anónimo dijo...

Sneijder y Huntelaar son dos perlas holandesas, los dos deben ser compañeros en el Madrid, con Van Nistelrooy haciendo de guía arriba, en la punta. Si a eso le sumamos a Robben, que seguro que tendrá continuidad, y a Drenthe, que para mí es muy válido para el Real Madrid, apoyo la holandización del equipo. ¿A vosotros qué os parece?

Anónimo dijo...

A mí me parece que los últimos grandes goleadores que han salido de equipos holandeses, especialmente en el caso del PSV, han sido más grandes luego en Europa: Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy. Incluso Makaay tuvo un par de años extraordinarios en el deporculo.

Y no es que los franceses hayan salido peores, si se pudiera dejar a un lado sus extravagancias: Henry, Anelka, Cissé.

Lo de Ramos es una tomadura de pelo. Un tipo con un contrato de diez años renovando cada año. Que lo vendan. Ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Se vaya al Milán y se rompa una pierna que es lo que pasará, por cierto.

Lo de Robinho es una pena. Qué delantera podría haber y se está dejando pasar por las viejas glorias.

Ayer habló Salgado. Como si hubiera salido zETA cambié de canal.

El 2011 no va a haber dinero ni para pagar a las de la limpieza, me temo.

Anónimo dijo...

Las noticias son inquietantes.

Baptista, Diarrà, Robinho, fuera.

Mah.

Anónimo dijo...

¿Se están planteando la venta de Diarra y Robinho?

De verdad, sobra cualquier comentario. Esto da náuseas.

Anónimo dijo...

Hay jugadores que deberían ser considerados por todos (prensa, afición, técnicos y directivos) como pilares fundamentales del Madrid:

Casillas (ya lo es, no hay problema), Ramos, Pepe, Heinze, Diarra, Sneijder, Robinho y Ruud. Lo que algunos llaman el "pasillo de seguridad", la columna vertebral sobre la que construir el Madrid del futuro.

Que se cuestione, aunque sea discretamente, a alguno de estos, es gravísimo. El madridismo confunde a sus "prioritarios": han blindado social, deportiva y mediáticamente a los jugadores equivocados, y podemos pagarlo caro. El hecho de que salgan noticias como ésa, aunque no tenga base verídica, es algo preocupante.

Anónimo dijo...

Sacar la billetera para solucionar los problemas, y renovar a discreción (no hay de qué temer, paga el Madrid) conlleva luego una serie de cositas delicadas. Agravios comparativos, escasez de competitividad (¿para qué voy a mejorar si tengo asegurado mis 6 kilitos hasta que me muera?) y aburguesamiento.

Osea, los directivos de mierda que tiene el Madrid están fomentando unos valores totalmente contrarios a los que deben propiciar la unión del vestuario en pos de un objetivo común.

Pedazos de mierda, sois la ruina del Madrid. Calderón, maldito seas.

Hooligan dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Hay jugadores que deberían ser considerados por todos (prensa, afición, técnicos y directivos) como pilares fundamentales del Madrid:

Casillas (ya lo es, no hay problema), Ramos, Pepe, Heinze, Diarra, Sneijder, Robinho y Ruud.
------

De esa lista solo pondría el cartel de "no vendemos" a Sneijder, Robinho y Ramos. Los otros ni siquiera son jóvenes. Aún así, se podría hacer excepciones con ofertas tentadoramente elevadas.

Aquí no asusta que se venda al acabado Ruud o al decepcionante Diarrá. Aquí lo que asusta es la idea deportiva que tienen. Está más que justificado tener miedo.

Diarrá, por ejemplo, es bueno, importante y necesario, pero decepcionante y sustituible. Probablemente mejores, seguramente más baratos. El problema es que lo quieran sustituir por un perfil Gago. Entonces la cagamos.

Los otros tres, los jóvenes, sin embargo, son además de nivel clase mundial, difíciles de encontrar iguales, que suelen estar en grandes clubs, y que generalmente que no se venden.

Hooligan dijo...

Miguel Á. Díaz trata el tema de Diarrá en DC (opinión). Coméntenlo. Apoyo.

Hooligan dijo...

Queipo avisó de la gran publicidad que iba a recibir Defensa Central a partir de la semana pasada. Pues bien, no sé si la hubo o no, pero el sitio sigue tan triste como en la versión beta. Si recibe más visitas, desde luego ello no se plasma en el número de comentarios.

¿Cuánto más podrá aguantar así Queipo? Se empiezan a ver cosas interesantes. Sería una pena perderlo.

El Angel de Madrid dijo...

Vender a Robinho se pagaría caro, venderle es solo para que llegue Kaká y eso está imposible.

Algún día Kaká jugará en el Real Madrid, será como el caso de Zidane, cansado del Calcio... y si se conjuga que tengamos un presidente con clase (Calderón no la tiene ni la tendrá... lo de Florentino invitándolo al Madrid con la el mensaje en una servilleta...

El Angel de Madrid dijo...

la noticia del regreso de De la Red al Madrid es de lo mejor que ha pasado en estos turbulentos días (La de Javi García me da igual)... De la Red hace años en un partido de copa ante Tenerife se empezó a mostrar como una realidad... (Aquél que ganamos con dos goles de tiro libre de Solari, otro grande).

Espero que se quede, sería una pena que lo cambiaran por Xabi Alonso, que tiene calidad, no lo dudo... pero simplemente lo que pretende Benítez de que además se le de una compensación económica.... mmm?? por un jugador con futuro que ya mostró ante Bayern y Farza su calidad...

A mi me ilusiona un centro del campo con De la Red y De Rossi, la doble De...

Y claro, arriba Huntelaar, tampoco creo que el Madrid necesite tanto más en la plantilla (recuperaremos a Metzelder)... lo que necesita ajustes es el entrenador...

Anónimo dijo...

Casillas advirtió a Sergio Ramos antes de su expulsión: "¡Dedícate a trabajar, imbécil!"

Geodotto dijo...

¿qué fue de Solari?

Anónimo dijo...

Pues muy mal Casillas también.

Las broncas en el campo son la imagen de lo que pasa en el vestuario y probable detonante de ulteriores desgracias. Mijatovic-Seedorf, por ejemplo. Podría dedicarse Casillas a pararse algún tiro porque Güiza le trató como los esquimales a las visitas.

Y a la prensa antimadridista de Madrid se le cae la baba con estos temas cosa mala.

Anónimo dijo...

geodotto,

que renovó, sin la espada de Damocles sobre el colodrillo dejó de jugar a su nivel y lo vendimos al Inter. XD.

Anónimo dijo...

¿Alguien que conozca a Queipo podría decirle que "Imagen" se escribe "Imagen" y no "Imágen".

Anónimo dijo...

DC:

El Madrid se fija en Hristov, máximo goleador de la liga húngara
Su representante asegura que el club blanco está muy interesado en él
------------------------------------

Joder, esto no puede estar pasando, mi madridismo me está sumiendo en una pesadilla constante

Anónimo dijo...

...el Barça de los Cuatro Fantásticos (que más bien que eso parecen los cuatro Hermanos Dalton: a ver quién lo hace peor)...

Geodotto dijo...

Hirvaluin,
Me refería después de la venta.
¿juega? ¿mete goles?

Anónimo dijo...

ROBERTO CARLOS

Y ahora, cuando ve que Raúl y Casillas firman esos contratos vitalicios con el club, ¿qué se le pasa por la cabeza?

- Hombre, que yo también podía haber merecido uno como el de ellos. Estoy seguro de que si siguiera en el Madrid me lo hubieran ofrecido a mi también. Pero...

¿Que?

- Que por ese club ha pasado gente como Hierro, Redondo, Sanchís y otros grandisimos jugadores españoles y en ningun momento quisieron hacerles a ellos esos contratos vitalicios. podían haber pensado en eso antes también. Pero bueno, son cosas que pasas. Injustas, pero pasan.

Anónimo dijo...

Calderón no va a echar a Schuster porque no soportaría admitir que se equivocó. Aunque el que más ha defraudado ha sido el alemán con su comportamiento infantil y sus cabreos de mal malísimo perdedor. Mano dura joder aunque mis esperanzas de ver a Raúl, aunque sea por un partido y sin lesión,fuera del once titular se antoja IMPOSIBLE.

Un beso

Anónimo dijo...

Las relaciones del capitán con el clan brasileño nunca fueron buenas. Incluso me sorprende que celebre tanto con Robinho pese a que seguramente ahora no estará rompiendo ninguna lanza por él.

¿Qué está pasando con Robinho?

¿Será cierto que las alineaciones vienen escritas desde arriba? Yo ya no me lo tomo como una broma y más cuando vemos que para Calderón Raúl y Guti son el pilar del MAdrid el futuro. Miedo, tengo miedo...

Anónimo dijo...

Excepto el trío vitalicio todos son vendibles. Tengo esa sensación. Veremos que hacen con Robinho porque como la cosa siga así no me extrañaría nada que lo malvendieran para darle la titularidad incombustible a los "canteranos".

La táctica es buena. Lo sientan después de ser uno de los mejores jugadores de toda la temporada, de batir su récord goleador y de ser la nota ilusionante de un Madrid que ha dado pena la segunda vuelta. Justifican su mal momento con una lesión de la que salió hace más de un mes y dentro de un par de semanas lanzarán el bulo de que sale por las noches, de que si el vestuario huele otra vez a alcohol y de que no respeta el código interno. Ante tanto soborno Robinho saldrá a la palestra y dirá que no está contento de como le están tranto dn el club y que no entiende su suplencia. Entonces los capitanes dirán que no tiene compromiso, que no es momento para primar el egoismo interior y que no siente los colores.

Final? Robinho fuera este verano para traer a un par de tronquitos (el ruso y el Vucinic éste) y a proclamar que vamos a por el triplete.

Anónimo dijo...

el madrid cuando tiene partido de champions? hoy o mañana?

Anónimo dijo...

cambia de lema anónimo, la semana que viene volverás a ver a Laporta en un mítin clamando "La Liga aún es posible"

M.R.A. dijo...

Yo creo que Schuster se va a la calle de todas,todas.
A Baúl nos lo comemos con patatas y Robinho no se marcha ni en broma.

Si lo que Calderón pretende es mantenerse a salvo en la poltrona,lo hará a toda costa,caiga Schuster o el apuntador.

Suele ser el modus operandi habitual de los mafiosos.No queda otra.

M.R.A. dijo...

Si palmamos la liga nos venderán la Emirates Cup,torneucho que disputaremos el próximo verano..

Nada,aquí al lado los Emiratos,para que Malulo & Cía le dediquen unas jornadas al mundo de la inversión..

Me hierve la sangre..

M.R.A. dijo...

GABRIEL IVÁN HEINZE.


OH!! .

Anónimo dijo...

La Emirates será en Londres creo, ya podrían compartir mesa Wenger y los del Hamburgo para hablar de Raúl. Total, no decía Carvajal que por allí tenía mucho cartel?

M.R.A. dijo...

Este año ganamos la Emirates y el Carranza...

...extremadamente alentador.

Anónimo dijo...

SCHUSTER EN LA INAUGURACION DE LA RESIDENCIA DE VALDEBEBAS

http://www.as.com/recorte/20080408dasdasftb_19/LCO/Ies/Residencia_cantera_blanca.jpg

--

M.R.A. dijo...

Raúl...cartel??

Tal vez Carvajal andaba un pelín desorientado.. quizás se refería al de Cali o al de Medellín...

Raúl antes era futbolista,ahora conspira y hace negocios.

Anónimo dijo...

De la Red ha madurado mucho, éste y Granero, más lo que hay, y se conforma un centro del campo bastante apañadito.

Yo quiero que en verano el Madrid vaya a jugar torneos donde gane prestigio, dinero y no lo reciban con nuestro escudo en gigante tachado. Osea, ni Carranzas ni Teresas Herreras.

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...

Queipo avisó de la gran publicidad que iba a recibir Defensa Central a partir de la semana pasada. Pues bien, no sé si la hubo o no, pero el sitio sigue tan triste como en la versión beta. Si recibe más visitas, desde luego ello no se plasma en el número de comentarios.

------

Publicidad han recibido. Ya he escuchando anunciando DC unas 3 o 4 veces en radio Marca.

Anónimo dijo...

Joder, leyendo los nombres que están saliendo en prensa, me estoy cogiendo una depresión de caballo. Vuelven los Ogjenovics, los Congos, los Baljics...

No hay dinero. La directiva que tiene el Madrid repele a la gente profesional y seria que nos pudiera entrenar y jugar aquí (Mourinho, Lippi, Benítez, ya se sabe). No tenemos proyecto, o mejor dicho, el que tenemos (triunfo express aderezado con la excelencia prometida) ha fracasado estrepitosamente; tenemos buenos mimbres en la plantilla pero faltan más jugadores de nivel para completar un plantel con aspiraciones a hacer doblete; Raúl y Guti se han erigido definitivamente en estandartes inamovibles del Madrid, eternos, inmutables, blindados por la prensa amiga, venerados por la masa social; futbolistas básicos para nuestro futuro están siendo quemados en el banquillo, puestos el cartel de transferibles algunos, desterrados a otros puestos los demás; aparece cada vez más cercana la amenaza de los números rojos...

¿Qué coño va a ser de nosotros?

M.R.A. dijo...

Yo es que soy optimista por una cuestión genética..

Se arreglará.

M.R.A. dijo...

No lo soy tanto con el panorama económico nacional..

Zapatitos nos va a dejar la caja,que ríete tú la del Madrid..

Anónimo dijo...

LEÍDO EN SU BLOG

"Yo creo sinceramente que el PP ha llegado a ese punto en el que los jugadores de fútbol se pierden en caracoleos y toquitoques de mucho lucimiento pero poco útiles para el equipo, que juega pero no tira a puerta, requisito generalmente imprescindible para marcar.

En el Real Madrid hay una forma infalible de comprobar si el equipo está en esa situación de sonambulismo autosatisfecho: los taconazos artísticos en el medio campo que suelen acarrear la pérdida del balón y el contraataque rival, muchas veces letal.

Si en la línea medular del equipo el juego carece de profundidad y, por tanto, de peligro para el equipo contrario, ni habrá defensa, ni habrá delantera, ni habrá gol, ni se ganará título alguno.

Llegado este momento, siempre hay quien reclama un Capello para ganar como sea, prescindiendo de la gente que da vida a ese club, del público, al que no debería dejar de llamar El Respetable.

Lo normal es que no haya fútbol ni trofeos y, cuando los hay, una vez calmadas lo que en el Barça llaman "urgencias históricas", que en realidad son las de la Junta Directiva para seguir mandando, se desbarate la tribu de los Patadones y se inicie un nuevo ciclo de carísimos artistas por probar.

Mala cosa."

Federico Jimenez Losantos

Anónimo dijo...

De que equipo es seguidor Federico?

Anónimo dijo...

Los jugadores argentinos son diferentes al resto, viven el fútbol de manera especial, a vida o muerte, con una pasión que dificilmente sentirán otros.

Y es curioso ver cuando llegan a un equipo e inmediatamente dan la sensación de llevar toda su vida en ese club y sentir los colores de ese equipo, incluso más que otros que lleva desde toda la vida allí.

Y cito dos casos en especial.

1. Milito. Se le pregunta el otro día si se cambia por el Madrid. Respuesta: "No, porque nosotros aun tenemos opciones de ganar dos competiciones, y aun sin poder ganar nada no me cambiaría por el Real Madrid".

2. Heinze. Heinze dijo: ""Todo jugador diría lo mismo, cada uno se queda con su equipo, es una pregunta que no tiene sentido"

Esas palabras chocan con la de otro futbolista que se hace llamar "madridista"
Y es que uno aun recuerda aquellas palabras del paleto elevado al cubo de Iker Casillas cuando dijo "me cambiaría por el Barça".

No creo que haya que comentar nada.

Después nos quejamos de si traen más extranjeros en vez de confiar en lo de casa, cuando lo de casa parece sentir menos devoción por el club de su vida que un extranjero.

Anónimo dijo...

Heinze: "Me gustaría estar en ''Champions'', por qué no, es una cosa bonita, pero no cambio nada porque mi sueño es ganar la Liga con el Real Madrid, y no me cambio"

Que aprenda Iker de Heinze, un chico que no lleva dos días en el Madrid y demuestra más madridismo que él.

El espíritu madridista tiene mucha semejanza con un corazón argentino. Creo que don Alfredo Di Stéfano tuvo mucho que ver en eso.

Anónimo dijo...

Sois un poquito histéricos, eso si que es verdad. Robinho seguirá en el Real Madrid, lo que pasa es que de algo habrá que escribir. Lo de Mourinho es una historia para no dormir que os está clavando el Queipo porque con algo habrá que llamar la atención. Lo de Diarra, no seáis tontones: más os vale 25 kilos ahora que no poder quitarse de encima a ese tronco el verano del 2009.

Anónimo dijo...

La repesca de Javi García no me hace mucha gracia. ¿Qué ha hecho este chico en Osasuna este año? Ese chico tiene cuerpo, pero hasta en una puja con Ibagaza se va al suelo.

M.R.A. dijo...

Muero con Heinze,

pero no soy el ente anónimo al que parece que le guste más que a mí..

Anónimo dijo...

Casillas ya hizo los debers un día con lo del espíritu de Juanito y yo después de su renovación todavía estoy esperando que sea decisivo en algún partido con alguna parada importante, un chut que rebase el mediocampo o alguna salida decente por alto que no nos cueste un córner, gol y supnogo una contra peligrosa a nuestro favor.

Anónimo dijo...

geodotto,

al parecer Santiago Hernán se ha cambiado el nombre por Suplencio.

Anónimo dijo...

Todo aquel que crea que el planteamiento táctico y desarrollo del juego debe depender de los gustos de unos cuantos miles de paisanos que se sientan en la grada, no sabe de fúrbol.

Abellán, que no sabe de fúrbol, primero dijo que los triunfos de la recta final de la temporada pasada se debían a la suerte que desde siempre ha tenido el Madrid. Recurso patético e histórico-patético. Luego cuando interesó para colocar a la medianía teutona y bigotuda se dijo que fue por los jugadores que habían hecho un cónclave y que Capello sólo pasaba por allí.

En fin. Periodismo deportivo. Los que nunca hacen nada. Gente que se dedica a deformar la realidad según sus propias conveniencias.

Anónimo dijo...

Vaya gol del Arsenal... PURO TIKITAKA.

Anónimo dijo...

¿A los muy sabiondos que ven al Madrid mal, les apetecerá empezar a gritar como histéricas en este blog cuando ganemos la 31°?

Piperos sois, sois piperos.

Anónimo dijo...

Ir a aplaudir al Dinho de mierda coño. Sois cansinos. Que si la Emirates, que si el Carranza. Gentuza. No merecereis celabrar la 31°

Anónimo dijo...

@ Heinze

Si todo fuese hablar.....

Mucho ruido. Pocas nueces.

M.R.A. dijo...

Tú eres un tonto a las tres,chico.

Anónimo dijo...

Vaya... parece que la "calidad" de "jugón" de Cesc no le ha servido para despejar la pelotita... Si al final ser alto y fuerte servirá para jugar al fútbol.

Y Wenger, un capullo por ponerlo bajo palos. Tomad "tikitaka"...

Anónimo dijo...

Arteta: Cuántos títulos tendrán entre los dos (Capello y Ferguson)...

Prats: Capello ahora con el equipo que se ha echao va a ganar poco...

Arteta: Espera, espera...

Hay que ficharle al muchacho este.

Qué hermosura de Liverpool. Qué ganas. Qué coraje. Qué envidia.

Anónimo dijo...

Hombre, decir que Heinze demuestra más madridismo que Iker me parece exagerado. También era muy muy del United y pegó la empastada de aquella manera. A mí la demagogia de los argentinos me recuerda a las carreras a ninguna parte de raúl. Valoro su correción y su bravura y más que nada ´que luzca negro borceguí. El calzado blanco hace a los futbolistas parecer torpes. Es estetico el pie pequeño.


He visto 20 min del liverpool y pienso ver la segunda parte. El mayor error del madridismo es haber dejado escapar a benítez. Va camino de su tercera final con el liverpool, después de haber ganado 2 ligas y una uefa con el valencia. Fue irse y venirse abajo la institución. Es lo que tiene este tipo, que es entrenador y estructura, a un tiempo. Un manager no porque sea manager en inglaterra, que todos lo son, sino porque nació manager y tiene tanta personalidad que asume todas las parcelas de poder en el club. Es un fenómeno. La personalidad más importante del fútbol español desde florentino y en lo estrictamebte deportivo desde... pues puede que desde hierro o el primer raúl. Es el gran hombre de fútbol español de la última década. Soy valenciano y viví muy de cerca su ejecutoria en mestalla. En mi vida he visto nada igual. HA sido el mejor entrenador que he visto en mi vida. Sacó de sus futbolistas un rendimiento óptimo, jugó un fútbol fuerte, viril, aguerrido, concentradísimo y a la vez dominante, mandón y siempre con el decoro de las dos bandas. Es un ganador obsesivo, un competidor nato. No conoce ni a su padre cuando se pone a entrenar. Aquí se dijo -en el blog, en España, en Madrid, en nuestro entorno- que no era entrenador para el Madrid, para "el gusto del bernabéu". La patrña más sangrante de la historia del fútbol. La relación de anfield con ese equipo es emocionante. Eso es fútbol y no los arabescos ni las geometrías imposibles que una vez salieron en un BArcelona-Albacete dle año 93 y un Real Madrid-Las Palmas del 2000. El fútbol es lo que hace este señor, con tres delanteros_ kuip, crouch, torres; tres medios: mascherano, alonso y gerrard y cuatro defensas, entre ellos el fantástico hyypia. Lamento mucho la vergüenza y la impotnecia que paso viendo que un señor de Madrid que se apellida Benítez, que se ha formado en la cantera madridista como entrenador y que conoce nuestra cantera mejor que nosotros mismos hace grande al Liverpool y le lleva de la cuarta a la sexta mientras nosotros damos asco.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 390   Más reciente› El más reciente»