martes, 15 de abril de 2008

Veteranos y nacionales



Estoy de mudanza, así que afortunadamente no vi el partido de ayer, sólo resúmenes y tal. La roja directa a Torres es escandalosa de toda escandalosidad; Iturralde es muuuuy malo y muy simplón. Éste fue el que expulsó a Ramos por el codacito aquel en Huelva. No voy a decir que los árbitros nos persiguen ni nada parecido, pero yo creo que este hombre es débil mental. Un tío con cojones jamás usa la ley de la compensación para enfriar los partidos (Pepe había hecho una entrada fuerte antes). Por ello, estoy convencido de que el señor Iturralde no tiene cojones. Quizá tenga otro tipo de genitales, pistilos o algo así, pero cojones no. Ya véis, otra cosa en la que la Liga inglesa nos da mil vueltas.

Debo decir que esta Madrid es malísimo, y que a lo largo de mi vida futbolera creo haber visto más Madrides malos que Madrides buenos, lo cual no deja de ser triste. ¿Quién dijo que ser madridista era fácil? La temporada que viene también será mala, que nadie se engañe. Hay un déficit demasiado grande de talento y de competencia. A Calderón (un pobre hombre) le ha fallado eso de la excelencia: ha creado un monstruo muy caro, muy feo y muy lento. Un Frankenstein del que reniega. ¿Qué le queda ahora? ¿Gastar más en fichajes? Y aunque lo haga, ¿quién coloca a los jugadores, quién los motiva, quién los hace ganadores? ¿Ese señor tan triste del bigote?

Raúl es insoportable, y cuando no marca, aún más. Sus zombi-seguidores se escudan en sus 16 goles de mierda (12 en jugada) para defenderlo. Me limpio el culo con sus 12 goles y con la trigésimo primera. Ganar una Liga horrorosa después de gastar el presupuesto de un pequeño país da lástima. Uno se pregunta dónde estaban los "veteranos y nacionales" ayer. Sus conceptos tácticos deberían bastar para darle un baño al Murcia en el Bernabéu, ¿no? Pues nada, oye, no se vio el esquema fraguado por la cofradía raulista en el vestuario. Incluso el gol lo marcó Sneijder, un tío sin los galones de los que pueda presumir Malulo, por ejemplo. Por cierto, fijaos en los sujetos que salen en la foto de arriba, porque esos son los que "nos ayudan a ganar los partidos", el "sabio público del Bernabéu". Los que han escogido a Baúl tercer mejor jugador de nuestra historia. A joderse Redondo, Hugo Sánchez, Amancio, Puskas, Gento... Pues eso, que muy bonito todo, oye.

Apoteosis peñista


Seré sincero, a mí lo de las peñas me parece una cosa muy rancia. Están bien como aficionados de base-base, pero poco más. Los épsilon de la masa social, vaya. No lo digo por elitismo, a mí lo de asociarse me parece una cosa cojonuda, pero oye, no se conoce una sola peña en la historia del Real Madrid que haya sido crítica con el presidente de turno. Entonces, si no son grupos de opinión ni de presión, ¿para qué cojones sirven? Pues para reunirse en un bareto y ver el fúmbol bebiendo tercios de cerveza, digámoslo claro. Un peñista es útil para otro peñista, ¿pero para el club? Está por ver. Como dice Hughes, en el fondo le están restando pinchazos al Pago por visión.


Toñín the Bullfighter en alta resolución

Estos macroactos presidenciales, pues, son totalmente innecesarios y poco hacen aparte de pescar algunos votos entre los socios pertenecientes a estas peñas. Lo demás, frikismo desaforado. Toñín pidiendo que traigan a Cristiano Ronaldo, otro "más cantera", aquel que "españolicen el equipo", y no falta el que pide "que les mejoren el alojamiento". Y en hotel de cuatro estrellas a ser posible, hombre. En fin, nivelazo; la españa roncera.

Curiosamente, el tipo que más pinta de freak tenía -disfrazado de bandera española-, fue el que dijo cosas más sensatas: "le pediría que mejorara el Real Madrid, pero no las peñas sino el equipo. Comprar gente competente, porque aunque seamos campeones, este no es el Real Madrid de otros años". "Cambiaría a Schuster por Benítez y ficharía a jugadores jóvenes. Hay que fichar a Capel y recuperar a De la Red, y dos cracks. El resto españoles y tendrás un equipo joven y competitivo". Dudo que le hagan caso.

En la era de internet, entender las peñas como el "alma del club" es bastante anacrónico. Blogs como éste pueden hacer más por articular una opinión y un control del club por parte del aficionado mínimamente inquieto, que también existe, y no es fan de Roncero precisamente. Entidades como Plataforma Blanca también podrían servir para aglutinar a madridistas ilustres y publicar artículos en su web o algo así, si no estuvieran preocupados únicamente de pillar cacho. Enlazo esto con la idea que se ha lanzado de un "manifiesto anticalderón", y he de decir que tengo mis dudas. Cuando se hizo lo de Capello había un objetivo: salvar al entrenador. ¿Qué se perseguiría con este nuevo manifiesto? ¿Pedir la dimisión de Calderón, aún sin alternativas fiables a la vista? Hay que decir que las irregularidades cometidas, siendo bochornosas, no son suficientes para ello. Lo más que podría hacer el manifiesto es servir como expresión de repudio, y también para exhortar a algún madridista de buena posición a dar un paso al frente y tratar de reconducir la situación. en cualquier caso, podéis mover el tema si lo deseais, y darle el cauce que os parezca adecuado, aunque desde luego lo primero sería definir claramente los objetivos.

- Tenemos nueva web. En uno de los artículos puede leerse algo de que "Raúl es uno de los mejores futbolistas europeos de todos los tiempos", aunque estos no han hecho ránking. Me gustaría ver dónde entra Baúl en una relación de grandes continentales. ¿Por encima o por debajo de Cruyff? ¿Es mejor que Beckenbauer? ¿Algo inferior a Eusebio? ¿Más o menos eficaz que Puskas? ¿Con mejor técnica que Baggio? ¿Supera en clase a Platini? ¿A Zidane, quizá? ¿Qué tal se compara con Laudrup? Amos, hombre, no me jodas.

En fin, amigos, me voy de viaje un par de días. Nos vemos.

371 comentarios:

1 – 200 de 371   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Socio dijo:

Lo más que podría hacer el manifiesto es servir como expresión de repudio, y también para exhortar a algún madridista de buena posición a dar un paso al frente
-----------------------------------

Voy.

Anónimo dijo...

Gracias, Clemente

Alfonso USSÍA

El Real Madrid ha ganado sin hacer nada. Apáticos, cansados y tontos. Para colmo, a los 19 minutos se ha quedado con diez, porque su defensa Torres fue justamente expulsado. Casillas, ni una intervención. Y Clemente, con su táctica, jugando a favor del Real Madrid, detalle que le agradezco con sincera emoción, por cuanto el Barça se ha quedado a nueve puntos y de quedar tercero en la clasificación, se le fastidia la pretemporada, y todo aquello que fastidie al Barça a mí me sosiega, abrillanta y solaza. El Real Madrid ha jugado igual con once que con diez, es decir, muy mal. Pero el Murcia no ha sabido aprovechar las ventajas por culpa del planteamiento de su entrenador, Javier Clemente, al que reiteró desde aquí mi gratitud y le envio mi cordial saludo y mi recado de recuerdos a Joseba Eguibar y Javier Arzallus. Eskarrikasko.

Anónimo dijo...

"Raúl es insoportable, y cuando no marca, aún más. Sus zombi-seguidores se escudan en sus 16 goles de mierda (12 en jugada) para defenderlo."

Fernando Torres 30 Goles

Cristiano Ronaldo 40 goles

Raúl 16 goles

¿Cómo demonios pretendemos ganar la Copa de Europa? Hombre, algún gol se pueden meter en propia puerta... pero uno o dos todos los partidos va a ser harto difícil.

PS: Terrible. En la foto de Toñín el torero se puede observar que lleva publicidad de defensa central. A lo que está llegando Queipo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Donde puedo leer a Alfonso Ussia?

Anónimo dijo...

Pásame el porro tronco

Anónimo dijo...

MOURINHO AL INTER

Mourinho firmará por el Inter de Milán

elconfidencial.com

Ni Madrid, ni Barcelona, ni AC Milan. El caramelo se lo ha llevado el Inter de Milán. Jose Mourinho, ex entrenador del Chelsea de Roman Abramovich, se va a comprometer a partir de la próxima temporada con el equipo transalpino que preside Massimo Moratti. ‘Mou’ va a ver cumplido su deseo de entrenar “en Italia o en España”, como recientemente declaró (ver noticia). Según conoce El Confidencial, sólo falta solucionar la rescisión de contrato del actual técnico, Roberto Mancini, quien declaró que se iría del Internazionale a final de temporada tras ser eliminado por el Liverpool en 'Champions'.

Hasta que Moratti no pacte el pago a Mancini por los años que le quedaban de contrato –hasta 2012- no se hará oficial la incorporación del portugués al banco milanés. El acuerdo entre el polémico entrenador y el club transalpino es total. En el Chelsea del multimillonario ruso, Mourinho percibía uno 10 millones de euros anuales. Con grandes conjuntos como el Real Madrid o el FC Barcelona detrás del técnico, Moratti adquiere a la principal estrella del mundo de los banquillos rascándose el bolsillo.

A finales de marzo la prensa lusa se hizo eco del interés de Mourinho por el equipo de su compatriota Luis Figo pero salió al paso con un comunicado: "Digo claramente que no es cierto que yo haya ido a Milán, como tampoco lo es que me haya reunido con el señor Moratti, al que no tengo el placer de conocer personalmente" (ver noticia). Lo cierto es que Eladio Parames, portavoz de The Special One confirmó que sí había existido una entrevista con la directiva italiana. Ahora, el preparador de 45 años está confirmado como sucesor de Mancini, a la espera de que éste resuelva su liquidación.

Jose Mario Santos Mourinho conquistó con el Chelsea dos ligas inglesas y una Copa de Inglaterra en tres años (2004-2007). Anteriormente, fue campeón de Europa con el Oporto y había conquistado una UEFA, además de dos ligas portuguesas. En 2004 y 2005 fue reconocido por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) como mejor entrenador del mundo.

Anónimo dijo...

Socio no solo eso, si no que todoslos ex-galacticos han sido muchisimo mejor que raul. Ibrahimovic, Cesk, Ramos, C.Ronaldo, joder hsta Casillas es mejor que baul!

Yo estoy totamente en contra de la espanholizacion del equipo, no es por ofender, pero los jugadores espanholes me parecen blanditos, salvo ramos y puyol.Eso de que sienten los colores y la garra mierda es mentira, ellos seguramente son de otro equipo de su region, como va a sentir un sevillista los colores del madrid? vamos que es mierda, lo que sienten es el dinero y eso son todos los jugadores. Otra cosa es que son muy caros, mas que todo por que estan sobrevalorados y hoy por hoy, el mejor jugador espanhol ya lo tenemos, que es ramos. Cesc se pierde, Villa es morientes version 2(la verdad odio a villa, me parece tan mediocre y me da rabia cada vez que veo que lo relacionan con el madrid) y iniesta es un cesc un poco mas malo y mas viejo.

Con lo de capel, pues no me gusta para nada. Cierto tendra movilidad y tal, pero es espnanhol. Lo que menos me gusta es el fisico, es diminuto el tio, otro messi. Como habia dicho hughes en la entrada anterior, para el madrid solo juadores de 1.80 para arriba. Los unicos pequenhos que me gustan son Sneijder y Robinho, el primero por que su tamanho lo cambia por musculo y resistencia y el segundo por que le vale el fisico para su juego. Por lo menos, lo unico que no me gusta de Diego es el tamanho, por eso no me termina de enamorar.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todo lo que se dice en la entrada, especialmente la idea de que el equipo actual es una especie de monstruo y el pobre papel actual de Raúl al que ha encumbrado el piperismo, pese a sus pobres cifras.

De lo otro, la campaña contra Calderón, debería plasmarse, a mi entender, en claro manifiesto opositor en el que se denuncien sus actuaciones fatales, sobre todo sus contratos vitalicios y la doble cara de buscar el acomodo de las peñas y de los votos. Pero qué decir si se autodemandó en lo de los votos por correo (Jueces, nadie puede ir contra sus propios actos, la culpa es toda vuestra).

Aunque ganemos la Liga, que la ganaremos y si no que derriben todos los Bernabeus posibles, el equipo del año que viene ha de quitarse losas: 1º de todo, los veteranos. Raúl está imposible, su papel detrás de las defensas, en el sitio que se ponía "el cojo", con sus goles "del cojo", es lastimoso y cómico. No nos ofrecen garantías ninguno de los vitalicios, el diploma vitalicio es algo así como el reloj de los jubilados, se los dan y se hacen inseguros y malos, incluido Casillas, cuya nómina está abultada para regocijo de sus amigos y familia. Ojito a Ramos, que va de sobrado y no utiliza la chola, vitalicio habemus; ahora sería transferible por mucha pasta, luego puede ser peor. Aunque a veces me ha entusiasmado, hace bastante tiempo, como me entusiasmó Raúl hace una eternidad.

Anónimo dijo...

Las declaraciones que vienen hoy en portada de marca son un escándalo. Me abochorna esta gente.

Manifiesto ya.

Lamentable Mijatovic, Ronaldo es jugador del Manchester. Un poco de respeto, hombre.

Anónimo dijo...

Según el director de Marca Aguero es el mejor de la Liga junto a, sorprenderos, Casillas, Raúl y Guti.
Flipo.

Anónimo dijo...

ay Dios , cada vez que me acuerdo!


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669326.html

Anónimo dijo...

Es que este es un país de locos, que digo país, manicomio directamente.

Anónimo dijo...

Es interesant la ximpleria que demostra el Socio quan es refereix a l'Espanyol com a "EspaÑol", posant èmfasi en la lletra ñ. El nom "Espanyol" está plenamente acceptat per la gran majoria de la aficció espanyolista i per la totalitat de la directiva del club. Aquests són els que després s'escandalitzen per que a TV3 es refereixen al Real Madrid com a "Reial Madrid". Pobrets.

Anónimo dijo...

Pobret tu puto padre.

Anónimo dijo...

De ser Cristiano el que suspira por jugar en el Madrid y gritar a los cuatro vientos "quiero jugar en el Madroid", pasa a ser el Madrid el que suspira por traer a Cristiano y gritar a los cuatro vientos "queremos que Cristiano sea nuestro emblema".

Se dijo que el ocupa estaba dispuesto a ofrecer 120 millones, cosa que ya llegó a los oídos del Manchester United, quienes ya se apresuraron a decir que "no lo venderán ni por 120 millones".

Calderón y Mijatovic nos están haciendo pasar vergüenza en todo el mundo. Ya quedamos a la altura del betún en el caso Kaka, y vamos a caer más bajo aún en el caso Cristiano Ronaldo. Y es que para fichar a los mejores del mundo no hace falta poner todo el oro del mundo sobre la mesa, no, hace falta mucho más.

Anónimo dijo...

Jordi, te refieres al EspaÑol de CataluÑA? Da la casualidad que en el País de nombre ESPAñA se dice Espaól y Cataluña. Vosotros, los del "país" entre España y Francia podeis decirlo como os salga de....

Anónimo dijo...

Habria que recordar en qu e circunstancias se empez'o a escribir el nombre del club con ortograf'ia catalana: fue una imposici'on a un club en dificultades econ'omicas, lo que pasa es que por estos andurriales andamos bastante resignados a tragar de los partidos y, por eso, cuando uno se queja, siempre puede decirse que s'olo 'el se queja...

Anónimo dijo...

"Jordi, te refieres al EspaÑol de CataluÑA? Da la casualidad que en el País de nombre ESPAñA se dice Espaól y Cataluña. Vosotros, los del "país" entre España y Francia podeis decirlo como os salga de...."

El nom oficial del club perico es "Espanyol".

El nom oficial del club merengue es "Real Madrid".

Anomenar a aquests dos clubs de diferent manera es ser un ximple.

Com anomeneu vosaltres al "Bayern de Munich"? "Baviera de Munich"? No, dieu "Bayern de Munich", sense traduïr "Bayern".

Com anomeneu vosaltres al "Manchester United"? "Manchester Unido"? No, dieu "Manchester United", sense traduïr "United".

Vinga, a seguir fent el paleto.

Anónimo dijo...

La lenta agonía del caso Ronaldinho

Alfredo Relaño 15/04/2008

Parece que Berlusconi quiere a Ronaldinho. Pues que se lo lleve cuanto antes. Habrá que ponérselo fácil y agradecérselo. El Milán es algo así como una ONG dedicada al fútbol español. Ya se llevó a José Mari por tres mil millones. Y a Redondo por otros tantos, cuando tenía la rodilla fatal y los años le pesaban. Y más recientemente a Ronaldo, cuya agonía nos coge por eso mismo más lejos. Por llevarse, se llevó incluso a Emerson, la gran humorada de Capello. Berlusconi El Benefactor, deberíamos titularle aquí, y recibirle con palmas y laureles cada vez que aparezca por alguno de nuestros estadios.

Para el Barça es prioritario sacar de ahí a Ronaldinho, y bien que me duele decirlo. Aquel prodigioso jugador que puso en pie al mismísimo Bernabéu es ahora una manzana de discordia, que no se sabe si está lesionado, deprimido, escaqueado o perdido. Ya nos habíamos conformado con lo de la lesión cuando ha salido ese señor de las chaquetas y abrigos de pesadilla para decir que todo era camelo, y vuelta a liarla. La sola presencia de Ronaldinho ahí es un factor de confusión, como acabó ocurriendo con Ronaldo y el Madrid, que sólo despegó a por la Liga pasada cuando Berlusconi se lo llevó.

El Barça puede volver a ser una cosa seria sin Ronaldinho. Y sin Henry, que sólo sirve para quitarles tiempo a Bojan y a Giovani. Y sin Deco, ya un lastre. Y sin Thuram ni Zambrotta, que forman parte de ese timo a dos bandas que la Juve nos metió el año pasado, y que completan Emerson y Cannavaro. El Barça tiene a Etoo, Messi, Bojan, Iniesta, Giovani, Xavi, Víctor Valdés, aún Puyol... Base suficiente para renacer con fuerza enorme. El Madrid murió con sus galácticos porque no tenía relevo. El Barça tiene un relevo fabuloso. Por eso es aún más triste y absurdo que se haya enmarañado de esta manera.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El primer fan del gran capitán

Tomás Roncero 15/04/2008


Pasé el fin de semana en Albox, maravilloso pueblo almeriense donde Diego Capel nació hace veinte años. Hablé con sus tíos, sus primos y sus amigos de la infancia. Todos llegaron a la misma conclusión: "Roncero, ojalá el nene acabe algún día en el Madrid porque es su sueño desde niño. Además, su ídolo es Raúl y si jugase a su lado para él sería el no va más...". Podría parecer una simple declaración de intereses, pero para mí es mucho más porque va siendo hora de que el Madrid se refuerce con futbolistas comprometidos con este escudo y con esta sagrada camiseta.

Capel personifica ese perfil de jugador que siempre gustó en el Bernabéu. Atrevido, vertical, con desborde y generoso en el derroche físico. Acabará triunfando con la roja y por sólo la tercera parte de lo que costó Robben el madridismo podría disfrutar de un extremo a la vieja usanza. Capel es invertir en españolía e identidad en un club que crecerá todavía más con el colchón de las dos Ligas consecutivas. Capel luce en el Sevilla el 17, el mismo dorsal con el que Raúl inició su leyenda en el Madrid hace catorce años. Suficiente.

Geodotto dijo...

El Jordi este es de los que luego se quejan de que les llamen Jorge.

Qué pena me da.

Me lo imagino como Carod-Rovira, con la vena marcada en el cuello, con la faz de color carmesí-bermellón, bufando..."¡¡¡¡Me llamo Josep Lluis!!!!!"

Creo que eres un ignorante integral en este tema.

Los nombres se traducen o no según convenga en la lengua en que se habla. Y no aplican reglas de ortografía y menos de otras lenguas.

El nombre Español, así, con "Ñ", es igual de correcto que Espanyol. Sin necesidad de pedir el consentimiento a nadie (¿de quién se supone que es el nombre del club?, ¿de los socios? ¿de los aficionados? ¿de los simpatizantes?).

Si tuvieramos que emplear todos los nombre como son orignalmente tendríamos un gran problema.

Por ejemplo, yo no he oído a nadie decir Θεσσαλονίκη (Thesaloniki) sino Salónica. Cuando el nombre original es el primero. ¿O acaso no dices "Aris de Salónica"?

Y por último, tu ejemplo pone de manifiesto tu limitado conocimiento. Utilizas "Munich", cuando su nombre original es "München". ¿Se puede meter la pata más hondo?.

Así que seguiremos llamando a los equipos como nos de la real gana.

Anónimo dijo...

Jordi, puedes escribir en Castellano, aquí no ponemos multas.

Anónimo dijo...

J&%@!! me refer'ia a esto.

Anónimo dijo...

Geodotto escribió:

"El Jordi este es de los que luego se quejan de que les llamen Jorge.

Qué pena me da.

Me lo imagino como Carod-Rovira, con la vena marcada en el cuello, con la faz de color carmesí-bermellón, bufando..."¡¡¡¡Me llamo Josep Lluis!!!!!"

Creo que eres un ignorante integral en este tema.

Los nombres se traducen o no según convenga en la lengua en que se habla. Y no aplican reglas de ortografía y menos de otras lenguas.

El nombre Español, así, con "Ñ", es igual de correcto que Espanyol. Sin necesidad de pedir el consentimiento a nadie (¿de quién se supone que es el nombre del club?, ¿de los socios? ¿de los aficionados? ¿de los simpatizantes?).

Si tuvieramos que emplear todos los nombre como son orignalmente tendríamos un gran problema.

Por ejemplo, yo no he oído a nadie decir Θεσσαλονίκη (Thesaloniki) sino Salónica. Cuando el nombre original es el primero. ¿O acaso no dices "Aris de Salónica"?

Y por último, tu ejemplo pone de manifiesto tu limitado conocimiento. Utilizas "Munich", cuando su nombre original es "München". ¿Se puede meter la pata más hondo?.

Así que seguiremos llamando a los equipos como nos de la real gana."




1. Los nombres propios o de empresas no se traducen.

2. El nombre "Espanyol" es del club, el cual, representado por la directiva y amplia mayoría de socios, decidió llamarlo así.

3. Los topónimos, si tienen traducción, sí se traducen. London=Londres. Por eso, en los nombres de clubes que incluyen el nombre de su ciudad sí se traduce el topónimo. Ejemplo: Bayern de Munich. Si el club coincide exactamente con el nombre de la ciudad, se traduce. Decimos "Nápoles", no "Napoli".



Lecciones europeas sobre cómo referise a los clubes de fútbol, en plena consonancia con lo que explico:

[url=http://www.gazzetta.it/calcioestero/LIGA/liga.shtml]Clasificación Liga en la Gazzetta[/url]

[url=http://www.lequipe.fr/Football/CLA_ESP.html]Clasificación de la Liga en L'Equipe[/url]

[url=http://www.ole.clarin.com/estadisticas/espana/2007-2008/posiciones.html]Clasificación Liga en Olé[/url]

Véase cómo en todos se refieren al club perico como "Espanyol".

Que haya paletos que sigan con el mismo rollo de "Español" es su problema. No salen de su pueblo y, cuando salen al mundo, se dan cuenta de lo bobos que son, por lo que prefieren quedarse en la aldea.

Hala a pastar.

Antonio Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Pérez dijo...

Ahora va a venir un guiri a enseñarnos a hablar.

Habla castellano anda, que NO somos de un país entre España y Francia.

Yo, siempre he dicho "ESPAÑOL".

Y aquí llamaremos a ese club como nos salga de la punta del cipote, vale jorgito?

Anónimo dijo...

Creo que los argumentos de Jordi son bastante solventes, pudiendo discrepar de ellos.
Por contra, algunas de las réplicas son bastante contradictorias en sí mismas, dejando en evidencia que el autor contesta más con el intestino gruesoque con el cerebro, probablemente porque sea ese el contenido de su cavidad craneal.

Los finales con insulto o desprecio poco elegante suelen ser propios de sujetos faltos de ideas o poco acostumbrados a discutir razonable e intelectualmente sobre ellas. Personalmente dedico poco tiempo a analizar los discursos de esos individuos en la seguridad de que sólo vociferan consignas que han oído por ahí y que amplifican con toda la fuerza de sus bilis

Anónimo dijo...

Los argumentos de "jordi" son ortograficos y la apelacion a una inmensa mayoria, naturalmente anonima y no tabulada, de socios y simpatizantes, que debia odiar con todo su corazon la anterior denominacion del club. Jordi es el mismo anonimo de siempre, un mal bicho que viene a leer a hughes.

Anónimo dijo...

Y hay que ser muy zote para, siendo castellanohablante, no entender el catalán, al menos escrito.

Así no me extraña que muchos catalanes se sientan agredidos por el resto de españoles.
Afortunadamente cada vez es un sector minoritario.

A muchos nos parece perfecto que nuestro amado club tuviera entre sus fundadores a unos hermanos catalanes, no nos importa que el logo del Centenario diseñado por Eduardo Arroyo se asemejara a la senyera como dijo Joan Gaspart, y estamos muy contentos con Joan, Alex y Raül y todos los éxitos que nos dan en el equipo de baloncesto.

Claro que hay paletos en Cataluña que utilizan el catalán y la diversidad cultural para agredir a los diferentes pero también son minoria y no por su actitud voy a er tan bobo como ellos imitando su comportamiento.

Anónimo dijo...

Una acusacion que suele formularse en Desiertos Lejanos contra Luis del Pino, es la de utlizar los llamados argumentos ad ignorantiam, lo que solia denominarse "echar un farol". Existen abogados que inventan la jurisprudencia delante del juez, fingen que numerosisimos precedentes les avalan y como el juez andfa sobrecargado de trabajo, la cosa cuela.

Anónimo dijo...

Pues a mi con Jordi me pasa lo que a Sofía Mazagatos con Vargas Llosa, "no he tenido oportunidad de leer nada suyo pero sigo su carrera"

Me encanta la Sofi

Anónimo dijo...

Yo con las peñas también argumento "ad ignorantiam". Es el lugar idea para hacerlo

Anónimo dijo...

Español de Barcelona.

Qué bonito.

Anónimo dijo...

Llamemosle Espanyol del país entre Francia y España para que los señoritos no den pataletas.

Quentin dijo...

En mi idioma ese club se llama español, y no voy a escribir espanyol porque a los catalanes ahora se les ponga en los cojones, igual que tampoco escribo Napoli, ni Bayern München por mucho que aparezcan así en las páginas de otros países, sino Nápoles o Bayern Munich. Bastante que aquí en Madrid soportamos los carteles de Girona, A Coruña o Lleida mientras ellos andan quemando toros de Osborne como posesos.

Quentin dijo...

el curioso dijo...

Y hay que ser muy zote para, siendo castellanohablante, no entender el catalán, al menos escrito.

---------------------------------

Hay que ser muy capullo para, en una página escrita en castellano, venir hablando en catalán.

Anónimo dijo...

Jordi, hijodeperra burrocatalán, el Español siempre se ha llamado Español hasta que unos hijosdeputa biurrocatalanes coo tú le pusieron una 'y' para demostrarnos a todos que la tolerancia con tanto hijoputa burrocatalán suelto es una simple quimera.

Aparte de eso, podrías escribir en español en vez de en un dialecto del occitano. Sólo demuestras ser un puto palurdo con mala baba. Que te den, soplapollas!!!

Anónimo dijo...

El curioso,

tú también eres bastante gilipollas. Dile a tu puta madre que venga a escribirnos aquí en aranés y a tu padre en bable, a ver si los zotes se coscan de lo que es tener cultura. Imbécil!!!

Anónimo dijo...

Jordi dijo...

"Si el club coincide exactamente con el nombre de la ciudad, se traduce. Decimos "Nápoles", no "Napoli".

¿Entonces, cómo llamamos al Lérida? ¿Lleida... Lérida?

Quentin dijo...

Anónimo dijo...

Jordi dijo...

"Si el club coincide exactamente con el nombre de la ciudad, se traduce. Decimos "Nápoles", no "Napoli".

¿Entonces, cómo llamamos al Lérida? ¿Lleida... Lérida?

----------------------------------

Si quieres ser tolerante y caerle bien a los progres, tienes que llamarle Lleida. Si lo dices en tu idioma eres un facha casposo que crea tensión y enfrentamiento. Tú decides. Yo, por tocar los cojones, sigo diciendo Lérida, Gerona y Generalidad, a pesar de que en los carteles y en los mapas me lo hayan cambiado todo de nombre por supuesta corrección política.

Quentin dijo...

No hay nada más ridículo que decir "Conseller en cap de la Generalitat"

Acaso alguien dice "El Prime Minister" o la "House of commons"??.

No me jodas...

Anónimo dijo...

ya dije a que los tontos les dedico muy poco tiempo.
No es nada personal, pobrecitos ellos, nadie elige ser bobo, pero es que me aburren enormemente y siempre tengo mejores cosas que hacer que entablar una conversación con ellos.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jordi, aunque sus formas no son las adecuadas. Tiene razón pero el caso del español no es equiparable a, pongamos por caso, el de los Bulls, al que nadie llama Toros, aunque, bueno, yo sí les he visto llamar Bous de Chicago. ¿Qué hace diferente al Espanyol? Haber llevado ñ toda su puta vida y haberla quitado hace poco y, además, jugar en una liga donde la mayoría utilizan esa ñ. Otro hecho peliagudo es que su nombre es,precisamente, el gentilicio del país y el origen de los fundadores del club, orgullosos de serlo. Cambiar de grafía parece desnaturalizarlo un poco, parece renegar de una condición común. Por eso, el socio, coloca su Ñ mayúscula y por eso jordi, defendiendo la ny entra insultando. Olvida nuestro contertulio Jordi la naturaleza política del cambio de denominación del club.

¿De qué te extrañas?

¿Has visto a alguien por aquí llamar al united el Unidos? No, ni lo verás. ¿Has visto a alguien referirse al Estrella ROja de manera distinta? Y si hacemos una excepción con el equipo de Belgrado, ¿no se puede admitir con el Español?


Creo que en la entrada del socio lo único censurable es su mayúscula, la mayusculización de la ñ.

Anónimo dijo...

el curioso dijo...
ya dije a que los tontos les dedico muy poco tiempo.
No es nada personal, pobrecitos ellos, nadie elige ser bobo, pero es que me aburren enormemente y siempre tengo mejores cosas que hacer que entablar una conversación con ellos.

4/15/2008 2:29 PM

-----------------------

Pues a mí me encanta.

Anónimo dijo...

el curioso dijo...


A muchos nos parece perfecto que nuestro amado club tuviera entre sus fundadores a unos hermanos catalanes, no nos importa que el logo del Centenario diseñado por Eduardo Arroyo se asemejara a la senyera como dijo Joan Gaspart, y estamos muy contentos con Joan, Alex y Raül y todos los éxitos que nos dan en el equipo de baloncesto.


------------------------------------

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Anónimo dijo...

Deploro el trato que socialista honrado ha dispensado a Jordi.

Le ha tratado casi como si fuera una mujer.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quentin dijo...

el curioso dijo...

ya dije a que los tontos les dedico muy poco tiempo.

-------------------------------------

Pues deberías, amigo, deberías. Recuerda aquello de "gnosti te autvn" que ponía en el templo de Delfos...

Geodotto dijo...

Hughes,

Según la lógica de Jordi, al estrella roja habría que llamarle "Crvena zvezda de Belgrado"

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...
Hughes,

Según la lógica de Jordi, al estrella roja habría que llamarle "Crvena zvezda de Belgrado"

4/15/2008 2:43 PM

--------------------

Ya, ya, es un poco extremo.

Anónimo dijo...

Quentin dijo:

Anónimo dijo...

Jordi dijo...

"Si el club coincide exactamente con el nombre de la ciudad, se traduce. Decimos "Nápoles", no "Napoli".

¿Entonces, cómo llamamos al Lérida? ¿Lleida... Lérida?

----------------------------------

Si quieres ser tolerante y caerle bien a los progres, tienes que llamarle Lleida. Si lo dices en tu idioma eres un facha casposo que crea tensión y enfrentamiento. Tú decides. Yo, por tocar los cojones, sigo diciendo Lérida, Gerona y Generalidad, a pesar de que en los carteles y en los mapas me lo hayan cambiado todo de nombre por supuesta corrección política.


-----------------------------------

Está claro, debo ser un facha casposo, jeje

Anónimo dijo...

Leo en la gazzetta que Hleb gusta al inter y flamini al bayern.

¿Y nosotros?

¿Por qué no podemos europeizarnos y juntar una media con hleb y sneijder?

Geodotto dijo...

El curioso escribió:

"Y hay que ser muy zote para, siendo castellanohablante, no entender el catalán, al menos escrito.

y también escribió:


Los finales con insulto o desprecio poco elegante suelen ser propios de sujetos faltos de ideas o poco acostumbrados a discutir razonable e intelectualmente sobre ellas. Personalmente dedico poco tiempo a analizar los discursos de esos individuos en la seguridad de que sólo vociferan consignas que han oído por ahí y que amplifican con toda la fuerza de sus bilis

Geodotto dijo...

Hleb es un pedazo de jugador, pero un poco irregular me parece a mí.

Aquí estamos tratando de agasajar a las peñas, demasiado ocupados como para pensar en fichajes.

Anónimo dijo...

¿Y Capel? Le he visto poco. Me parece que después de lo de reyes por lo menos prudencia...

La prensa deportiva madrileña es extremadamente chovinista.

Anónimo dijo...

capitán, mande firmes

tirori, tirori, tiroríiii

y ahora digan conmigo

viva españa
viva el rey


viiiva

Geodotto dijo...

Lo de Capel sería otra locura. A mí no me parece nada del otro mundo.

De todos modos, no sé de qué nos preocupamos, si al final la voz cantante la llevará el Senado del vesturario, los próceres del madridismo: Raúl, Casillas y Guti.

Anónimo dijo...

Ayer escuche un cortecillo de la reunión de peñas que lo pusieron en la Cope y aún me dura la indignación.

ñín el Torero, vitoreado por los gordos culos peñistas, salió en defensa de Calderone con una rima y una dura crítica a Florentino para justificarse. Todo ello seguido del consiguiente aplauso seborreico, con esas manos que desprenden hedor a fritanga.

NOS LLEVAN A LA RUINA. MOVILIZACIONES YA.

Quentin dijo...

Geodotto dijo...

Lo de Capel sería otra locura. A mí no me parece nada del otro mundo.

De todos modos, no sé de qué nos preocupamos, si al final la voz cantante la llevará el Senado del vesturario, los próceres del madridismo: Raúl, Casillas y Guti

-----------------------------------

A Ferguson fueron sus propios jugadores quienes le recomendaron fichar a C.Ronaldo, cuando en un partido de pretemporada y con sólo 17 añitos dejó a algunos de ellos en ridículo. Os imagináis a Raúl, Casillas y Guti haciendo algo similar?.

Anónimo dijo...

Lástima, ya no ficharemos a Cristiano. Ha salido el gominolas y la ha cagado. Luego ha salido Queiroz y le ha dado un soplamocos. Ojo, ha salido Queiroz. No Ferguson, no. Queiroz.

Florentaino sálvanos.

Daniel dijo...

El catalán es un dialecto.

¿Sí o sí?

Anónimo dijo...

Capel es un chaval que echa el resto y eso le hace un buen jugador. Ahora mismo es joven y puede dejarse los cuernos durante toda la temporada que el cuerpo a estas edades todo lo aguanta. Su juego es muy físico. Demasiado. Si Reyes tuviera la mitad de narices que Capel sería una estrella mundial.

Oye, ¿el Jorge ese nos estaba diciendo como tenemos que hablar y/o escribir? ¿Y el curioso le daba la razón?

Quentin dijo...

El País hablando de Robinho.

Que mala espina me da lo de este chico... otra víctima más sacrificada en honor al Mito.

Anónimo dijo...

Deploro el trato que socialista honrado ha dispensado a Jordi.

Le ha tratado casi como si fuera una mujer.

-----------------------------------

Jiugs, eres un miserable, no trates de hacer demagogia con lo particular para convertirlo en general.
Eso que has dicho es lo mismo que decir que yo tengo problemas con los panolis desequilibrados. Es como tratar de esconderse tras las espaldas de los demás únicamente para escudarse ante lo que cobardemente un veleta ególatra no puede defender por sí mismo.

He dicho.

Capullo.

Anónimo dijo...

La entrada, dolorosamente acertada. Qué más decir.

Jordi, es una falta de respeto hacia los demás no utilizar una lengua que el resto entienda y hable cuando se puede y es menester hacerlo.

Anónimo dijo...

La foto de Toñín es verdaderamente escalofriante. Y no sólo estéticamente. Que este tipejo sea el bufón de cámara del presidente del Real Madrid, viaje en La Saeta a costa del club y sea el icono de la afición madridista es para llorar y borrarse del todo.

Geodotto dijo...

Daniel,
yo recuerdo a un Daniel de esta bitácora, de los tiempos de juanito el troll, redondo, el primer cq, que escribía hace tiempo,... no sé si eres el mismo, o me estoy confundiendo de Daniel.

Anónimo dijo...

Hoy, en una carambola del destino, ha caído un Marca en mis manos. Hacía años que no leía un ejemplar concreto, más allá de los primeros titulares. Es para vomitar.

Su noticia de portada, además de ser aberrante e irrespetuosa para con un grande de Europa, el ManU, se basa en "algo que supuestamente dijo Mijatovic a un freelance de L´Equipe en Londres". Periodismo contrastado y de calidad, oye.

Si alguien del club no sale a desmentir eso (nadie va a salir, ya lo sé) el Madrid va a quedar como el tonto del pueblo. El Madrid, ahora mismo en Europa, es como el viejo aristócrata arruinado que chochea y corteja a jóvenes damas argüyendo un pasado lustroso pero oxidado, vetusto. Deplorable.

Que alguien desmienta los rumores sobre Cristiano, Kaká y demás ya, por favor.

Anónimo dijo...

¿Le gusta Huntelaar?

Ramone Calderone: Creo que es bueno, pero no lo he visto jugar.

Anónimo dijo...

"Robinho está un poco pesado", dicen los técnicos; "le cuesta hacer el cambio de ritmo. Eso se coge con partidos y nosotros estamos intentando darle minutos. Pero después, si ves que no está bien, sería de tontos darle la titularidad por encima de otro, como Robben, que puede aportar más desborde".

que tal el desborde de raul?

Anónimo dijo...

Amsterdam, lamentablemente se acabaron los mágicos tiempos del "never, never", para dar la estacada final y hacernos soñar a los madridistas en el últimno momento.

¿Quién olvidará esa imagen de Moratti y Flo en el Pitina II negociando por Ronie? Grandes días aquellos. Como dice Hugues, años de vino y rosas.

Cómo hemos cambiado...

Anónimo dijo...

Estoy descubriendo ahora el blog Antiyihad raulista y me estoy partiendo.

Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Amsterdam, pero si es que no hay nada que desmentir, al parecer Mijatovic se fue de la lengua. Esta gente no solo nos lleva a la ruina economica y nos está quintando el prestigio deportivo, sino que van a enemistar al Madrid con todos los grandes clubes de Europa, con cosas como Kaka, Cesc o Cristiano Ronaldo. Y estamos quedando a la altura del betún. Ahora que las carcajadas Galliani y Berlusconi están disminuyendo, le tocará el turno a Sir Alex.

Daniel dijo...

Geodotto,

Yo soy el daniel que lleva escribiendo en esta bitácora desde que no tenía más de un mes y había 3 comentarios diarios, allá por el 2004, ¿quién sino?

El CLASICO entre los clásicos de este submundo, junto a redondo tal vez.

Anónimo dijo...

Es que portaditas como estas, como las del AS, sacando a estrellas que jamás vendrán y rellenando páginas enteras basándose en suposiciones absurdas y rumores de mierda, nos hacen un daño terrible.

El Madrid debe desmarcarse de toda esta morralla. Los medios lo hacen porque necesitan vender periódicos y hablar de algo entre partido y partido, porque la actualidad a veces no da para más. Pero coño, el club debe desmentir estas cosas, no dar pie a esta turbulencia mediática que afea la imagen del Madrid por el mundo. Porque en España mucha gente tiende a confundir "deseos de la prensa" con "deseos del Madrid", como si fuera todo uno. Y en Manchester, Italia o Alemania, ven estas portadas y estas "noticias", ¿y quién les dice que no es el Madrid sino un gordo seboso que responde al nombre de Alfredo Relaño o Eduardo Inda el que saca a Ronaldo en portada para embaucar a la gente?

Anónimo dijo...

Pues sí, Hala madrid, cómo hemos cambiado!

Floren, te necesitamos.

Anónimo dijo...

Yo no he leído el Marca integro, pero según dice la web, Mijatovic lo dijo en L'equipo, osea, Marca sólo se sirve de una información de el diario francés. Lo dicho, el que la cagó fue el inepto de Mijatovic, ¿que coño tiene que ir a Francia a hablar de emblemas y polladas por el estilo?

Geodotto dijo...

Ah, vale Daniel.

Saludos!!!

Geodotto dijo...

Mijatovic creo que no tiene ningún peso en este equipo directivo.

El otro día escuché que ya no le hacen caso, que el año que viene se seguirá la "línea de Portugal" (donde quiera que eso nos lleve) y que se hará un equipo que guste a Schuster.

Habrá 3 filtros:

- Informe Técnico
- Informe Personal
- Visto bueno de los Capitanes.

Anónimo dijo...

Lo del visto bueno de los capitanes es el descojone padre.

Anónimo dijo...

Raúl, Guti y Casillas, aaah, "esos grandes entendidos del fútbol mundial". Nuestros maldinis.

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si os habeis fijado en el detalle, pero Toñín el Torero sostiene entre sus manos propaganda de Defensa Central...unch

Quentin dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Lo del visto bueno de los capitanes es el descojone padre.

--------------------------------

A mí después de ver pasar revista a la Chacón ya no me impresiona nada.

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...

El curioso escribió:

"Y hay que ser muy zote para, siendo castellanohablante, no entender el catalán, al menos escrito.

y también escribió:

Los finales con insulto o desprecio poco elegante suelen ser propios de sujetos faltos de ideas o poco acostumbrados a discutir razonable e intelectualmente sobre ellas. Personalmente dedico poco tiempo a analizar los discursos de esos individuos en la seguridad de que sólo vociferan consignas que han oído por ahí y que amplifican con toda la fuerza de sus bilis

-----------------

Si a ti te parece lo mismo es que tienes problemas de comprensión escrita. La explicación es tan obvia que no merece la pena.

Si no te lo parece es que buscas soluciones fáciles y efectistas para desacreditar a quien opina diferente a ti, pero que no sabes como combatir argumentando.

Anónimo dijo...

-Raúl, tenemos a Benzema. ¿Qué te parece?

-Sí, bueno, ¿no? Pero mejor Portillo, que Ruud está un poco viejo, ¿no?

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
El catalán es un dialecto.

¿Sí o sí?

4/15/2008 3:35 PM

-------------------------


No. Es una bella lengua. Pregúntate más bien si Víctor fernández es un entrenador o no

Anónimo dijo...

Quentin dijo...
el curioso dijo...

ya dije a que los tontos les dedico muy poco tiempo.

----------------------------------

Pues deberías, amigo, deberías. Recuerda aquello de "gnosti te autvn" que ponía en el templo de Delfos...
----------------------------------

Ese es un buen consejo para todos, tontos o listos

Anónimo dijo...

socialistahonrado dijo...
Deploro el trato que socialista honrado ha dispensado a Jordi.

Le ha tratado casi como si fuera una mujer.

-----------------------------------

Jiugs, eres un miserable, no trates de hacer demagogia con lo particular para convertirlo en general.
Eso que has dicho es lo mismo que decir que yo tengo problemas con los panolis desequilibrados. Es como tratar de esconderse tras las espaldas de los demás únicamente para escudarse ante lo que cobardemente un veleta ególatra no puede defender por sí mismo.

He dicho.

Capullo.

4/15/2008 3:40 PM

-----------------------------
----------------------------
-----------------------------




No te enfades, hombre, no te enfades, que al fin y al cabo yo no te he insultado. ¿Y ese humor? No me digas que vamos a perder el sentido del humor.

Anónimo dijo...

Pasadlo bien.

Hasta la vista

Anónimo dijo...

En El Mundo:

"Parece que este tipo inteligente (en alusión a Benítez) no puede confiar en ninguna de las personas con las que trabaja en Anfield. Incluso el caos del Real Madrid podría parecer tranquilo en comparación. ¿Quién podría culpar a Benítez si decide borrarse de esta fea comedia que se vive en el Liverpool?", se pregunta 'Daily Mail'.

Parece que en todos sitios cuecen habas. ¿Le importaría a Benítez cambiar un caos vergonzante por otro?

Aunque allí no tienen medios especializados en joder su trabajo día a día, eso también hay que apuntarlo.

Dexter dijo...

saludos

antes de nada quería felicitarte por tu blog y ya de paso proponerte un intercambio de links

pásate por el mío a ver qué te parece

http://futbolizando.blogspot.com

Saludos y gracias!

Daniel dijo...

Saludos a geodotto también, compañero de profesión.

Me parto la caja con lo de "bella lengua", hughes. Denota que tienes un gran sentido del humor.

Anónimo dijo...

El catalán es un francés corrompido y vulgar. A ese enteradillo de Jordi, le diría que toda EspaÑa ha conocido siempre al EspaÑol de Barcelona, vete a dar lecciones a tu casa, si te dejan.

Anónimo dijo...

Cataluña es la hermana esquizoide de España dijo...
El catalán es un francés corrompido y vulgar.
------------------------


Y tú eres un animal de bellota.

Anónimo dijo...

Soy demasiado mediterráneo, demasiado guapo y demasiado de centro para este blog.

Me voy por tiempo indeterminado.

Anónimo dijo...

¡Mariano, resiste!

Geodotto dijo...

el curioso,
¿cómo quieres que se interprete lo que dices?

Y hay que ser muy zote para, siendo castellanohablante, no entender el catalán, al menos escrito.

¿Como un halago?¿una lisonja?

Si no quieres despreciar o insultar, creo que tendrías que escribirlo de otra manera, porque creo que lo que la mayoría de los lectores interpretan de esa frase es un insulto, y así lo han hecho ver en el resto de comentarios.

Luego, escribes:

Los finales con insulto o desprecio poco elegante suelen ser propios de sujetos faltos de ideas o poco acostumbrados a discutir razonable e intelectualmente sobre ellas

Y ahora dices que no te refieres a lo mismo.

La verdad, me lo tienes que aclarar, o explicar de otra manera.

M.R.A. dijo...

El curioso lleva toda la razón.

Una cosa es que no sea lo correcto, y otra que no se entienda a la perfección.

Yo no sólo lo entiendo sino que lo hablo.

M.R.A. dijo...

Pero es que yo soy la hostia.

M.R.A. dijo...

Hughes,

Tú ya tines tu Visa COPE Card?.

Geodotto dijo...

Hughes,
¿qué opinas de Soraya?

Anónimo dijo...

Pero si no hay nada que aclarar. Aquí el amigo Jorge que ha leído lo de EspaÑol, se ha cabreado y ha dicho voy a tocar un poco las pelotas. Luego el curioso le ha dado la razón en lo de tocar las pelotas y geodotto le ha llamado la atención por llamar zote a la banda. Luego el curioso se ha hecho el sueco, no el catalán, el sueco y por aquí vamos todavía hablando del hijo de mala madre del Jorge tocapelotas. Debió ser así como acabó con el dragón a base de tocarle las pelotas. Se las tocó tanto que se le cayeron las escamas de los asuntos, se le hizo rozadura, después herida y finalmente se le infectó y murio. ¡Viva San Jorge! ¡Viva Güilfredo el Peludo!

Ha sido así más o menos.

Anónimo dijo...

Ya, MRA, pero una cosa es eso y otra intentar poner al oponente a la defensiva fomentando el inevitable complejito: "si no entiendes catalán como yo eres un provinciano..." tú entenderás catalán a lo mejor por haber nacido allí ¿y a mí qué me importa? ¿Lees griego? ¿Alemán? Ese árabe, ¿cómo anda? En fin, lo del anónimo me pone de mala leche.

M.R.A. dijo...

ESTA NOCHE

Por lo visto,nuestro seleccionador nacional se somete a un tercer grado mediático-popular en TVE.

En aquél programa en el que Zapatero reconoció desconocer el precio de un café y en el que Mariano (como casi siempre) estuvo soberbio,
Don Luís Aragonés se expondrá a la masa piperil y Raulista,en un "face to face" hasta ahora desconocido.

El "selecto grupo de periodistas" que participará de semejante evento lleva 48 horas "concentrado e incomunicado" en un hotel Madrileño...cual si final de Champions se tratara..

Anónimo dijo...

Dice Andrés Neuman:

Aquí en España soy del Real Madrid. Me hice del Madrid cuando el club fichó a Valdano, al que siempre he admirado, y a Redondo, que por entonces era mi centrocampista predilecto. Ahora ya no están ninguno de los dos, pero entre medias me volví madridista y ya no puedo remediarlo. Por cierto, qué coñazo mediocre fue lo de Capello. Así no da ni gusto ser campeón de Liga.

Lo cual, que Dios los cría. Este tío escribe como Hughes y no se entera.

M.R.A. dijo...

Van a ir a por Luís..

Geodotto dijo...

MRA,
¿qué opinas de Soraya?

M.R.A. dijo...

Hombre A.,no jodas,yo soy madrileña.

Por lo demás mira,el árabe regular,con el griego me manejo y el francés....de puta madre.

Anónimo dijo...

Lo decía por el Anónimo, MRA. Yo tambien soy de Madrid.

Anónimo dijo...

Los catalanes tienen mucha razón en una cosa, los catalanoparlantes, quiero decir. Hay gente que se ha tirado cuarenta años en esa región sin haberse dignado a aprender el idioma. Yo no digo que uno de Sevilla tenga que entenderlo, pero hay algunos catalanes que se las traen...

Daniel dijo...

a./, imagino que de comparar el catalán con el griego, alemán y árabe, por aquello de ser políglota, sea en tono irónico.

Anónimo dijo...

¿La Cope card? No, yo apenas llevo nada en la cartera salvo mi dni, mi carnet de peñista caducado y el de madridista que me saqué en tiempos de floren.

Además, no hay huevos. Yo voy de centrista por la vida, que es como mejor...

M.R.A. dijo...

A Soraya habrá que dejarla trabajar antes de opinar nada.

A priori su elección me parece interesante,pero hay que ver la jugada completa...el once titular de Mariano.

¿Entrará Gallardón?

Anónimo dijo...

¿A. Neuman? El soporífero hijo de Paul!

Daniel dijo...

¿Y para qué aprender catalán?
¿Para qué sirve, además de para ser utilizada como arma política de sucias mentes independentistas?

Mirad, si a mí me ofrecieran una pastillita mágica con la cual al tragarla pudiera parlar en ese sucio dialectillo, simplemente la tiraba al suelo y la pisaba.

M.R.A. dijo...

Yo sí le contesté en tono irónico.

....

Haces bien Hughes,haces bien.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...
A Soraya habrá que dejarla trabajar antes de opinar nada
----------------


A mí me es suficiente con haberla escuchado. Me parece repelente, aburridísima, redicha y blanda. ZP lo hace mejor con Bibiana. Para portavoz mejor mi paisano, Glez Pons, un hombre cuajao.

Anónimo dijo...

EL nuevo PP es un partido tecnosoporífero.

Por cierto, Losantos está en un estado de forma altísimo. Es el mejor humorista de España de largo.

Anónimo dijo...

Ahora, como también le pega a los del PP, la dicha es completa. Está desarrolando un subgénero que es colosal: pone una declaración de algun político , b/varón territorial a poder ser, con esas retóricas decimonónicas, y luego él imita con ruidos guturales al politicastro de turno.

Quien está anticuadísimo es Rajoy. Fuera de temporada, out total desde hace unas semanas. Para mí está sentenciado.

¿Y Cayetana?

¿Y Pizarro?

¿Y Aleix?

Esa es mi derecha, pero claro, esto yo no lo puedo decir fuera porque paso por homófobo, anticatalán, fascista, comeniños y tal y no me lo puedo permitir porque yo, ante todo, soy un individuo superficial y de posturitas y por eso me veo obligado a gallardonear, cosa que detesto. me hace sentirme un poco puto.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
¿Y para qué aprender catalán?
¿Para qué sirve, además de para ser utilizada como arma política de sucias mentes independentistas?

Mirad, si a mí me ofrecieran una pastillita mágica con la cual al tragarla pudiera parlar en ese sucio dialectillo, simplemente la tiraba al suelo y la pisaba.

4/15/2008 6:30 PM

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Esta tarde estás sembrao, macho.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...
A Soraya habrá que dejarla trabajar antes de opinar nada.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


¡Tanto trabajar,tanto trabajar! La política no es trabajo, ni cosa de méritos, ¡la política es imagen y malicia! No quiero currantes, ni niñas aplicadas, ¡quiero pirañas calvas como rubalcaba!

Anónimo dijo...

mra,


En esta frase: "Mariano estuvo soberbio como casi siempre", ¿podrías aclarar la acepción de "soberbio"? Te lo digo porque a mí no me ha quedado claro.

Como dice Losantos, cuando le sale el registrador...

Ahora resulta que una del PSOE es la más joven registradora de España y, oye, fíjate, ¡encima parece contemporánea y todo!

M.R.A. dijo...

En los últimos días sintonizo La Cope por las mañanas.Algo breve, el lapso entre el gimnasio y el trabajo,tampoco sé si aguantaría mucho más.

El tema es que en tan breve intervalo de tiempo publicitan entre 4 y 6 veces la dichosa tarjetita Cope Card.
Lo más surreal del asunto es que te venden la ruina,el crédito,el interés del siglo...

...atribuyéndole ni más ni menos que ese gran atributo que es la libertad.

Anónimo dijo...

la derechona es que acostumbra a abusar de la palabra libertad

En especial, los "liberales" de ld y la cope, que, teniendo razón muchas veces, la pierden por ir de supermanes de las libertades.

Geodotto dijo...

Aleix, ese sí que es un buen político. Un crack.

¡Qué pena que lo arrinconaran!

Geodotto dijo...

Hughes, es marketing.

Necesitan asociarse a una idea, antes de que se la apropie el contrario.

Libertad, parece que será de derechas, e Igualdad, de izquierdas.

La utilización machacona y lapidaria, aunque a veces errónea, responde a esa estrategia.

A mí me da tristeza que se use en determinados momentos.

Es el ideal pero no todo el mundo lo entiende.

M.R.A. dijo...

Hughes,

mírate un rato al espejo,gústate,tírate besos..relájate,relaja el tono.

Me agrede.

Escuchar a Losantos es como escuchar a Gomaespuma.

¿Bibiana? jo jo jo.

M.R.A. dijo...

Primero que se peine.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que, aquí en confianza y ya que estamos entre amigos, he de confesar que ´políticamente soy igual de veleta que en fútbol. Está claro, soy madridista y está claro que políticamente estoy fuera de la izquierda radical y de los nacionalismos, pero cada día me levanto de una manera y no soy capaz de mantener una opinión un mes seguido.

Ahora Soraya me parece un coñazo, pero mañana puedo decir perfectamente que es un acierto del PP serenar el discurso y limar las aristas de su imagen pública. Un veleta absoluto. Qué le vamos a a hacer.

M.R.A. dijo...

El VELETISMO

o el bello arte de la confusión.

Daniel dijo...

Para veletismo el de hughes con nuestro amado raúl.

Anónimo dijo...

Jodó con el amigo Berlusconi jeje

Cq, es verdad que "en Italia hay una prevalencia de los hombres sobre las mujeres"???

Anónimo dijo...

El confundido en todo caso es uno mismo. Yo soy muy inconstante.

De lo dicho hoy, sería capaz de afirmar muy pocas lealtades, muy pocas opiniones sostenidas y constantes.

Quizás mi amor por el catalán, el bien hablado, no el barceloní pijo y chabacano.

Mi madridismo de corte neoclásico, florentiniano, ya que el otro, el favorito, el luisdecarlista, ese es ya una reliquia o, en todo caso, sobrevive mal, perdida su esencia, en el madridismo de pitiminí, tan de salón.


Mi constitucionalismo, mi setentayochismo, que no sesentayochismo, como mal menor y lugar de partida.

Y el diálogo cuando toca, el respeto a la ley y la amistad sobre la ideología.

El resto, según haya dormido, comido o follado.

Anónimo dijo...

Aqui los unicos que han hablado bien son Geodotto y Quentin. Jordi y SH no son lo peor, lo peor son idiotas integrales como Hughes o M.R.A.

Anónimo dijo...

COn raúl, y hablando muy seriamente, me pasan dos cosas. No puedo caer en la humorada constante, destructiva, iconoclasta de los antiyihad porque soy demasiado serio y me preocupa mucho la historia del Madrid. Ya lo he dicho alguna vez: el raulismo es lo que gobierna el Madrid después de la crisis del florentinismo. Este estado de cosas nos va a hacee repetir en liga. Algo tendrá el agua.

Digamos que mi seriedad, mi responsabilidad y mis pujos analíticos me impiden caer en la pura astracanada.

VOsotros, que sois unos madridistas normales, a vosotros se os está permitido reir y havcer bromas o amarle sin reservas, pero yo soy un cronista y creo en la predeterminación del club y en su vertebración frente al caos mediático.

Yo no puedo ser completamente raulista ni completamente antiraulista. Por ello, sufro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aqui los unicos que han hablado bien son Geodotto y Quentin. Jordi y SH no son lo peor, lo peor son idiotas integrales como Hughes o M.R.A.

4/15/2008 7:13 PM

---------------------------

Ya, y tú eres un alma pura.

Anónimo dijo...

Lo que más sufrimiento me causa es que cada mañana o, cuando me desintoxico, cada semana o cada medio mes, encuentro que de algo que amo, y de lo que se puede decir tanto, se habla poco, mal, con un balbuceo gilipollesco, carente de fuerza, de reflexión, de sentido del humor. Que de algo querido se hable tanto y tan mal... Por eso, se tiene que acabar.

Me voy.


http://es.youtube.com/watch?v=oSrneiXw-Pk&feature=related

Anónimo dijo...

Una predicción en catalán:

http://es.youtube.com/watch?v=D29Ze5rwpcQ&feature=related


Me pasaré por aquí para celebrar la liga.

Si se hace lo del manifiesto, socio, mi dirección la conoces.


Besos a todos.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, ¿ por casualidad a vosotros se os ven los vídeos de la renovada web del Real Madrid?

Lo digo porque en una captura de DC se ve un video, que al parecer es una novedad de la web, pero a mí no me aparecen.

Anónimo dijo...

Los mundos de "El Socio" y sucedáneos:

- El "Carreras de Santander" de Marcelino está haciendo una temporada excepcional.

- El "Deportivo de Gijón" tiene grandes posibilidades de subir a primera.

- Lopera va a llevar a la ruina al "Guadalquivir".

- El "Bosque de Nottingham" tiene las mismas Copas de Europa que el Barça.

- El "Condado de Derby" es una mierda de equipo inglés.

Anónimo dijo...

Pero que pesado eres, tío.

Mira, decir todo eso que has dicho sería totalmente legítimo, pero nadie lo suele decir, pero si solemos decir el "Español" porque es su nombre de origen, ¡que no te enteras, chato!

Se puede decir Espanyol, pero también Español, y son CORRECTAS ambas formas, JODER!.

Cuantas infantiladas se leen aquí.

Anónimo dijo...

M.R.A. entre el gimnasio y el trabajo escucha la COPE. Es madrileña y habla catalán en la intimidad. Maneja el griego y la chupa como una campeona. En serio, hay gente que debe aburrirse mucho para inventarse esos personajes.

Lord Porremon dijo...

Nadie se ha dao cuenta de que Sneijder metió el gol pegandose un carrerón para coger la bola !!!

Joder es q eso si que es espiritú de lucha y no lo que hace el cáncer que se pasa el día al trote cochinero para que cuatro piperos le aplaudan.

Anónimo dijo...

Yo croe que la diferencia entre Andrés Neuamn y Hughes es doble, por un lado que Neuman es feo de cojones y por otro, que es de Boca Juniors y siente por el Real Madrid una admiración de pipero, mientras que a Hughes realmente le importa esto y no se conforma con apariencias. El amor muestra la realidad al deseo, algo así dijo Octavio Paz.

Anónimo dijo...

El perfil de MRA yo barrunto que es un poco el de la esposa de Bruto -el asesino de Julio- en el drama chespiriano: viril y delicada Portia.

La feminidad más descarada aunada con la valentía de quien no está hecha de algodón, la protesta pacífica, sin miedo a decir lo que se siente, los razonamientos basados en hechos, el insospechado caudal de conocimientos felatorios.

Anónimo dijo...

Lord Porremon dijo...

Nadie se ha dao cuenta de que Sneijder metió el gol pegandose un carrerón para coger la bola !!!
----------------------------------

No. Por las imagenes de la televisión parecia que estaba sentado tomando una Schweppes.

Anónimo dijo...

De Fundeu.es:

Cataluña (topónimos):

Se recomienda que en las noticias no se utilicen los topónimos en su lengua original, a no ser que se trate de nombres menores sin tradición en español.
Es el caso de los nombres de las provincias Lérida y Gerona, en lugar de Lleiga y Girona (en catalán). También deberán escribirse en castellano otros nombres como Tarrasa, Figueras, Ampurias, La Seo de Urgel, Villanueva y Geltrú, etc., y no Terrassa, Figueres, Empuries, La Seu d´Urgell, Vilanova i la Geltrú...(en catalán).
Si en la prensa catalana, escrita o hablada en catalán, se usan los topónimos tradicionales en catalán para nombrar a las ciudades y regiones del resto del país: Lleó, Terol, Saragossa, Osca, Aragó, Castella, País Vasc... (para León, Teruel, Zaragoza, Huesca, Aragón, Castilla, País Vasco...), no hay ninguna razón lógica para que al escribir en español no se siga utilizando lo que es habitual en esta lengua.

Anónimo dijo...

Vale, era y y me he pasado. MRA, lo siento, estoy sobrerrevolucioando. Si álguien más se ha sentido ofendido hoy, anónimos, abogados, Luis del Pino, admninistradores de Desiertos lejanos, amigo Neuman, estimado Hughes, admirado Curioso, le extiendo mis disculpas. Mañana será otro día.

Anónimo dijo...

Más de la Fundeu.es, de la agencia EFE:

Cuando existe una denominación tradicional en español para un topónimo extranjero, esta es la forma que debe utilizarse. Además, los topónimos extranjeros procedentes de alfabetos no latinos deberán transcribirse al castellano adaptando los sonidos y grafías originales.
Hay que evitar que en un mismo texto aparezcan dos o más formas distintas para nombrar un mismo lugar, ya que esto produce confusión en el lector.

Anónimo dijo...

Sigamos con la Fundeu:

Catalán, gallego y vasco:

Los nombres de partidos, instituciones, organismos, etc., en lengua vasca, gallega o catalana, se darán junto con su traducción al castellano (entre paréntesis), si no han alcanzado la suficiente difusión pública. No obstante, se mantendrán sin traducir cuando su significación resulte transparente.

Transmitánse directamente en castellano vocablos como presidente, consejo, consejero, junta y no president, consell, conseller, xunta, etc. (en catalán). Pero deberán mantenerse en su lengua originaria los que perderían matices al traducirlos (por ejemplo: lehendakari, conseller en cap). En estos casos, procédase como se señala en el párrafo anterior.

Estas indicaciones de transcripción deben tenerse especialmente en cuenta cuando las noticias están dirigidas a los medios de comunicación hispanoamericanos. Hay que tener presente que las lenguas catalana, gallega y vasca son desconocidas en los países hispanohablantes, de modo que si en las informaciones aparece alguna voz de esas lenguas sin traducir, no podrá ser entendida por los lectores u oyentes del otro lado del Atlántico.

Respecto a los topónimos Lérida y Gerona, que han pasado a denominarse «oficialmente» Lleida y Girona, la Fundéu recomienda que se sigan utilizando las grafías Lérida y Gerona. Asimismo los topónimos gallegos Ourense y A Coruña deben escribirse en español Orense y La Coruña.
En el Vademécum de Español Urgente (II) el artículo Santuarios y zulos, hace referencia a la voz vasca zulo, que en esa lengua significa `agujero´, y los vascohablantes la utilizan también con el significado de «sitio para esconder cosas». En España ya se conoce y se utiliza bastante, pero en otros países se desconoce como sinónimo de escondrijo.

Anónimo dijo...

Lo que Fundeu dice para Estados Unidos, que se puede hacer perfectamente extensible a Inglaterra, Alemania, Italia, Grecia, etc.

Estados Unidos (topónimos):

Conviene recordar los topónimos de los estados de los Estados Unidos de América cuyo nombre se escribe de distinta forma en inglés y en español e insistir que en las noticias redactadas en español dichos nombres deben escribirse en esta lengua y no en inglés:

Carolina del Norte (no North Carolina); Carolina del Sur (no South Carolina); Dakota del Norte (no North Dakota); Dakota del Sur (no South Dakota); Hawai (no Hawaii); Luisiana (no Louisiana); Misisipi (no Mississippi); Misuri (no Missouri); Nuevo Hampshire (no New Hampshire); Nueva Jersey (no New Jersey); Nueva York (no New York); Nuevo México (no New Mexico); Oregón (con tilde en la o); Pensilvania (no Pennsylvania); Texas o Tejas (ambas válidas); Virginia Occidental -o del Oeste- (no West Virginia).

Anónimo dijo...

Por lo tanto, todos llevan razón, desde el tocapelotas de Jordi, hasta los que dicen que llamaran al Español como les apetezca.

Anónimo dijo...

Joder, ¡el etarra de cuota! ¡Qué país!

"No sois un país". Jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja el filoetarra de rigor, lo mismo he pensado yo.

El que ha estado bien ha sido el que al final le ha dicho si se iba a cagar por las patas abajo con las presiones para llevar al mito o no.

No he visto todo el programa pero supongo que estando España como está el primero en preguntar habrá sido un Toñín cualquiera con la camiseta del siete.

Anónimo dijo...

dicen que el inter va a fichar a hleb por 15 palos, acaso mijatovic es tonto o que?? yo pondria 17 palos y me lo llevo, los vale! vale hasta 20 en mi opinion, uno de los mejores medios que hay en el mundo, justo para tumbar a guti del equipo y excelente complemento para wesley. Que opinan?

Anónimo dijo...

Jordi

Nandrolona se escribe con eñe?

Gracias anticipadas por las luces que traes a este inculto blog.

Chau, me voy a pastar.

p.d. CAGOMETRO, se escribe con eñe?

Anónimo dijo...

no se si se escribe con "ñ" o con "ny".

lo que si sabemos todos es que es una mierda de equipo. salvando a O REI TAMUDO.

jo jo jo

ño ño ño

Anónimo dijo...

si, si, si.

yo todos los días me levanto, cocino un suculento desayuno para mi chica de turno. le hago el amor dejando en su rostro una sonrisa difícil de borrar.

voy al gimnsio. trabajo en la elíptica, escuchando el último pod-cast de WSJ. Saludo a todos, les aconsejo sobre dieta y ejercicios.

voy a mi trabajo en mi auto del año (que no coche, eso es de paletos). reviso mi blackberry. contacto a mi asistente y le doy instrucciones precisas y amables.

disfruto mi trabajo. mi vida social es intensa. después de dominar el inglés, el francés y el alemán, me estoy dedicando al portugués (de Brasil). complemento con mis lecciones de capoeira.

de pronto, zuas, me despierto. al lado tengo a mra, una gorda moflefuda, con su pijama del Madrid y sus pantuflas con el 7. yo soy mas gordo aun. me lanzo un peo. mi gorda se despierta y me insulta en catalán, griego e inglés, todo junto. ahh, no. es que no se ha colocao la plancha.

Anónimo dijo...

Hola Amiguitos!!!!

Repitan todos con mi amigo JORGE la lección de hoy:

ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu
ña ñe ñi ño ñu

Anónimo dijo...

DAME LA J

DAME LA O

DAME LA R

DAME LA D

DAME LA I

¿QUE DICE?

TONTO

MAS DURO

T O N T O

Anónimo dijo...

Robinho sale por la ventana

Llamado a ser la figura del Madrid, el brasileño, fuera de forma, se convierte en prescindible
DIEGO TORRES - Madrid - 15/04/2008

Ciertos alpinistas se ganan el respeto internacional por abrir rutas nuevas. En noviembre de 2006, Antonio Cassano inauguró una vía de escape para abandonar el vestuario de Valdebebas sin necesidad de pasar por la puerta.

Ciertos alpinistas se ganan el respeto internacional por abrir rutas nuevas. En noviembre de 2006, Antonio Cassano inauguró una vía de escape para abandonar el vestuario de Valdebebas sin necesidad de pasar por la puerta. Como la esencia del fútbol, a diferencia del alpinismo, es su carácter ruidoso y multitudinario, la ruta de Cassano representó su deshonra como jugador y acabó por expulsarle del Madrid. El único compañero que le siguió fue Robinho.

Para evitar el tránsito culturalmente establecido, Cassano descubrió que, si hundía la panza lo suficiente, podía escurrirse a través de una de las ventanas de 40 centímetros de ancho que bordean el pasillo de la zona de oficinas de la Ciudad Deportiva. El procedimiento exigía dar un rodeo, pero la recompensa se acomodaba a su neurosis aislacionista. Desde hace dos meses, Robinho ha retomado la escapatoria de la ventana. Ya forma parte de su rutina vital, como respirar o dormir. Y le resulta mucho más practicable que a su predecesor. No necesita ponerse a dieta para deslizarse hacia el exterior con la agilidad de una serpiente. De paso, evita molestias, como tener que dar los buenos días a los empleados o dar explicaciones a la prensa sobre su estado físico. Esto último le tiene preocupado porque no sabe cómo justificarse. A sus 24 años, ya no puede achacar su paso por el banquillo a la juventud ni a la arbitrariedad del entrenador. Bernd Schuster, el actual, es su principal valedor dentro del club.

"En ningún momento le hemos castigado", dicen los técnicos del Madrid; "al revés. Robinho es básico. Tenemos una muy buena relación con él y pensamos que castigar a un futbolista significa castigarte a ti mismo como entrenador. Más castigo es para nosotros no poder contar con él a tope. En el primer tramo de la temporada fue básico. Pero ahora no está bien. Y él sabe que, estando bien, va a jugar. Sabe que seremos justos".

Schuster lamenta la depresión de Robinho, que exhibe síntomas preocupantes desde que se lesionó los abdominales hace dos meses. Al mismo tiempo, se congratula de haber logrado que el Madrid siguiera sumando puntos sin su jugador más desequilibrante. La evolución de hombres como Gago y Sneijder, cada vez más acoplados al equipo y al campeonato, han ayudado a suplir la falta de poder resolutivo en el área rival.

"Robinho está un poco pesado", dicen los técnicos; "le cuesta hacer el cambio de ritmo. Eso se coge con partidos y nosotros estamos intentando darle minutos. Pero después, si ves que no está bien, sería de tontos darle la titularidad por encima de otro, como Robben, que puede aportar más desborde".

La inhibición física y mental de Robinho coincide con el plazo de cumplimiento de lo que la FIFA denomina "periodo protegido". Según el artículo 17 de su Reglamento sobre la Transferencia de Jugadores, una vez cumplidos tres años -el "periodo protegido"- desde la firma del contrato, el futbolista podrá rescindirlo unilateralmente. Como requisito sólo se le exige que avise al club dentro de los 15 días siguientes al último partido de la temporada. Si Robinho no está conforme, la FIFA le da derecho a dejar el Madrid por esta vía. Su representante, Wagner Ribeiro, visitó a Pedja Mijatovic hace dos semanas para hablar de dinero. Pero no acordaron nada relevante sobre la renovación del contrato. La vía del artículo 17 sigue abierta. Como la ventana.

Anónimo dijo...

Atentos y no os pongais a llorar

Primera | Real Madrid
La Juve vino a Madrid a fichar a Higuaín y Diarra

Óscar Ribot | 16/04/2008

La Juventus estuvo de caza en Madrid la semana pasada. Según ha podido saber AS, el director deportivo de la Juve y hombre fuerte en lo que a fichajes se refiere, Alessio Secco, se reunió hace una semana con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero con una petición expresa: el club juventino quiere fichar para la próxima campaña a Higuaín y a Diarra.

El técnico de la Vecchia Signora, Claudio Ranieri, ha seguido muy de cerca la evolución esta temporada del mediapunta argentino y del mediocentro de Mali y quiere a ambos jugadores como piezas básicas del proyecto juventino de la campaña 2008/2009.

El interés de la Juventus por Higuaín no es nuevo ya que el pasado verano, e incluso antes de que finalizara la pasada temporada, la dirección deportiva del club italiano (aprovechando las buenas relaciones existentes entre Juventus y Real Madrid) se puso varias veces en contacto con Mijatovic solicitándole el traspaso de Higuaín. Respecto al argentino, el Madrid siempre se ha cerrado a su traspaso y hasta que no termine la temporada y Pedja se siente con Schuster, la Juve no recibirá respuesta alguna. Ahí el Madrid respetará la decisión del alemán y todo indica que Schuster considera al Pipita un jugador al que no hay que dejar escapar.

El de Mali. El caso de Diarra es diferente porque el Real Madrid va a buscar una salida al centrocampista malí y la Juve ya se ha posicionado para conseguir su fichaje (el Inter también está detrás).

A pesar de que Schuster le haya hecho saber a su propio jugador que quiere seguir contando con él, la dirección deportiva del club blanco quiere traspasar a Diarra este verano ya que Gago le ha ganado la partida (el argentino, por mucho que le duela a algunos, es titular indiscutible) y además el equipo blanco se reforzará con otro mediocentro. El nombre de Drenthe también salió en esa cumbre Juve-Madrid...
Secco, hombre fuerte de la Juve

Alessio Secco se hizo cargo de la dirección deportiva de la Juventus después del escándalo del Moggi-Gate. El director deportivo del conjunto turinés mantiene una muy buena relación personal con Pedja Mijatovic y habla habitualmente con él. Para la próxima temporada Alessio Secco, después de mantener varias reuniones con su técnico Claudio Ranieri, tiene como objetivo prioritario el fichaje de un mediocentro de corte físico. Al nombre de Diarra, al que tiene como número uno de la lista, también se unen los de los sevillistas Poulsen y Keita.

Anónimo dijo...

Está claro ya, el panorama está despejado: Robinho, Diarra e Higuaín vendidos, sacaremos por los 3 unos 52 millones; 10 por el 'Pipita' (mal vendido por culpa de la falta injusta de minutos del chico), 18 por Diarra (otra mal venta por que ya ni juega y no se cuenta con él), y 24 por Robson.

Con esos 52 se fichará a Lorak Cana (12 millones), a un delantero cualquiera, digamos Fletcher (10 millones) y algo para la defensa, no mas de 10 millones. El resto para el bolsillo de Pedja y el Okupa.

Lo dicho, el panorama está claro, y pinta muy mal. Nos hemos vuelto taaaa mediocres.

Anónimo dijo...

Leyendo lo de capel, cada vez me jode mas, voy a hacer campanha para que no lo fichen! que espanholizacion del equipo ni que mierdas, dicen que es mejor que robinho, pues no saben de futbol. Nuestros 3 extremos izquierdo son mejores que capel, me parece que Drenthe tiene muchisimo mas futuro que este enano maricon, que quieren que les diga, odio a capel, al igual que a villa.

Anónimo dijo...

Diego Capel en 3 años estará quemadísimo, como pasó con Reyes.

Anónimo dijo...

Y según Marcaca, el favorito de Mija es Luis Fabiano. Así que olvidaros de Benzema o Huntelaar. Los próximos dos años seré seguidor del Lyon. Mientras esté esta gente al frente del Madrid.

Anónimo dijo...

¿PERO QUIÉN ES CAPEL?

PERO POR QUÉ NO NOS PREGUNTAN POR BENZAMA O HLEB?

POR QUÉ NOSOTROS LUIS FABIANO Y ELLOS BENZEMA

ODIO A ESTA GENTE, ESTO ES UN SUFRIMIENTO

Geodotto dijo...

PERO POR QUÉ NO NOS PREGUNTAN POR BENZAMA O HLEB?

Porque en unos clubes hay directivos sensatos y en otros tenemos al Okupa y el Mafioso.

Anónimo dijo...

SI VENDEN A ROBINHO E HIGUAIN YO PASO A LA ACCIÓN

PIPEROS DE MIERDA, GENTUZA, MADRIDISTAS DE MIERDA, EL PUTO RAUL, EL PUTO RAUL TODO EL DIA, EN EL MARCA EL AS, EL ASQUEROSO RONCERO Y SU PROSA DE MIERDA


QUÉ HA PASADO CON CAPEL PARA QUE EL AS DE EL COÑAZO DE ESA MANERA?

A CAMBIO DE QUÉ, POR QUÉ?

POR QUÉ UN JUGADORZUCHO SALTA A LAS PORTADAS? ES ESPAÑOL? LE GUSTA AL CAPI?




CÓMO ES POSIBLE QUE TENIENDO A DRENTHE, ROBBEN Y ROBINHO ¡¡¡¡¡SE HABLE DE CAPEL!!!!


NOS CARGAMOS A ROBINHO Y A CAMBIO FICHAMOS A CAPEL Y/O LUIS FABIANO, DOS JUGADORES MEDIOCRES QUE NO INQUIETARÁN LA TITULARIDAD DE RAÚL

Anónimo dijo...

HAY QUE LUCHAR CONTRA ESA GENTE

YO NO ME AGUANTO MÁS


NO LES VAMOS A ECHAR, ESO ES EVIDENTE (SOCIO, GRACIAS POR LA ACLARACION, PERO NO HACIA FALTA, NO LE HE VOTADO, NI HE PEDIDO EL VOTO PARA ÉL LUEGO NO SOY LELO DEL TODO Y SÉ QUÉ ES EL MUNDO)

NO LE ECHAREMOS, PERO ME BASTA CON ARAÑAR UNA DÉCIMA SU POPULARIDAD ENTRE LA MASA SOCIAL



1- HA CEDIDO EL PODER DEPORTIVO A LOS CAPITANES, DE MANERA IRRESPONSABLE. INVERSIONES A LA BASURA. INCAPACIDAD PARA FICHAR ESTRELLAS. EXCESIVO PESO EN EL CLUB DE DETERMINADO REPRESENTANTE Y ALGUNOS MEDIOS

2- OBSTACULIZA LA VIDA DEMOCRÁTRICA DEL CLUB

3- ASUNTOS TURBIOS: COMPROMISARIOS, NANINES, COMPRA DE VOTOS, RUPORK, CONTRATACION DEL HERMANO, DIVAC

4- MENTIRAS ELECTORALES

Anónimo dijo...

REAL AMDRID Y PP PENDIENTES DE LOS SEÑORES COMPROMISARIOS, LO SEGUNDO BUENO, PUFFF, PERO LO PRIMERO...


AQUI CADA CUAL TIENE SUS OBLIGACIONES, HAY POCO QUE PODAMOS HACER, PERO MADRE MIA, QUÉ INDIGNACIÓN, QUÉ INDIGNACIÓN CUANDO VEMOS ESTA BASURA CADA MAÑANA

NOS ASOMAMOS A ESTOS PERIODICUCHOS PORQUE NO HAY OTRA COSA

NOMBRES PARA EL FUTURO: LIUIS FABIANO, CAPEL...

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO UTILIZAN ESA MISERABLE WEB PARA ENTREVISTAR A ROBINHO Y DARLE ANIMOS Y QUE ÉL NOS LOS DE A NOSOTROS?


POR QUÉ AQUI ROBINHO E HIGUAIN PENDEN SIEMPRE DE UN HILO Y ESE MISERABLE EGOLATRA SIEMPRE JUEGA, SIEMPRE, SIEMPRE

POR QUÉ ARRIESGAMOS EL FUTURO DE DOS JUGADORES SUB23 POR UN TIO CON 30 AÑOS MAS ACABADO QUE LUIS AGUILÉ

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO, QUÉ HA HECHO CAPEL PARA MERECER ARTICULOS, ENCUESTAS, PORTADAS?

PERO QUIÉN ES ESTE CHAVAL?

PLANEAN UN MADRID CON RAÇUL COMO TITULAR EL AÑO QUE VIENE?

EL AÑO QUE VIENE VOLVERÁ A SER TITULAR?



ESTÁ CLARISIMO QUE CALDERONE SE HA AGARRADO A ESTOS TIOS Y VA A SEGUIR HASTA EL FINAL CON ELLOS

ES UNA VERGÜENZA


SE SUPONE QUE ÉL TENDRÍA QUE HABER RENOVADO LA PLANTILLA, A ÉL LE TOCABA DECAPITAR A LOS CAPITANES

CORRUPCIÓN, ESTO ES CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

ANDA QUE LOS DE LA JUVE SON TONTOS... DIARRA, HIGUAIN Y DRENTHE


A VER SI ALGUNO PDIDE PRECIO POR GUTI, MECAGO EN LA PUTA DE OROS
A VER SI LOS GRANDES CLUBES SE PELEAN POR FICHAR AL QUE TIRA DEL CARRO

DIGO LO DEL CARRO PORQUE EN DC INSTAN A ROBINHO A TIRAR DEL CARRO

COMO QUIEN?

COMO EL QUE LLEVA DOS PARTIDOS DESAPARECIDO?


PORQUE LA LIGA LA VAMOS A GANAR AL FINAL POR SNEIJDER

EL SIETE HA SIDO DECISIVO PARA MARCAR A LA ROMA EN FUERA DE JUEGO+



INDIGNANTE


INDIGNANTE

ESTO ES EL ACABÓSE, LA ABSOLUTA CORRUPCION


QUÉ BASURA DE CLUB TENEMOS!


QUÉ MIERDA DE ENTORNO PERIODISTICO Y CHANCHULLERO!


QUÉ GENTUZA , QUÉ HEDOR!!!!



PERO ES QUE VA A SEGUIR SCHUSTER EL AÑO QUE VIENE, PERO ES QUE VAN A TENER LOS COJONES DE SEGUIR CON ESE ENTRENADOR MEDIOCRE!

PERO ES QUE REALMENTE ES EL CAPITÁN QUIÉN DA EL VISTO BUENO?

Geodotto dijo...

En DC hablan de que un boliviano de 20 años es el fichaje para la delantera.

Ni Huntelaar, ni Benzemá, ni Hleb. Marcelo Moreno es el hombre.

Anónimo dijo...

DC es como As o Marca, cada día sacan un nombre distinto, yo no confiaria mucho en ellos. Lo de Marcelo lo dijeron la pasada semana, y en esta ya han dicho otros 5 más. Es lo que vende y Queipo tiene que "ganarse el pan"

Anónimo dijo...

si, si

marcelo moreno y fletcher


yo he ido a dc esperando algo, algo de optimismo y me encuentro con moreno y fletcher

y ojo, prefiero eso antes que a capel y luis fabiano

tipo de fichaje mediocre de otros tiempos

NO A LA ESPAÑOLIZACION DE LA PLANTILLA


NO HAY QUE ESPAÑOLIZAR, COMO EL LIVERPOOL NO LLENA LA PLANTILLA DE INGLESES, LO QUE HAY QUE HACER ES DAR ESTABILIDAD A UN ENTRENADOR DE ELITE


SIGUE SCHUSTER?

PARECE QUE RELAÑO DIO EL OK EL OTRO DIA, POR ESA APUESTA FINAL POR EL "BIUEN FUTBOL", ESE QUE HACE GAGO, AL QUE DA GRIMA VER JUGAR AL FUTBOL, GAGO Y GUTI, LOS DOS


SIGUE RAUL, ¡COMO NO VA A SEGUIR SI ES VITALICIO! Y SIGUE DE TITULAR OTRO AÑO MAS

EL AÑO QUE VIENE, SI SIGUEN, QUE LO DUDO YA, TANTO HIGUAIN COMO ROBINHO PARTIRAN DE SUPLENTES, TOCADOS POR SU "MALA CAMPAÑA " DE ESTE AÑO

ES TODO UNA GRAN BASURA, UNA MON UMENTAL BASURA


HEMOS VUELTO A LOS TIEMOS EN QUE SOLO SE FICHABAN JUGADORES DE LA LIGA Y AQUELLOS QUE NOS ECHABAN DE EUROPA, QUE LE SONABAN AL AFICIONADO


SI VENDEN A DIARRÁ QUE NOS DIGAN POR CUÁNTO

Anónimo dijo...

ODIO A CALDERONE.

Y PENSAR QUE AUN QUEDAN DOS AÑOS


DOS Y LOS QUE QUIERA, PORQUE ESTÁ APODERÇANDOSE DEL CLUB ANTE EL SIÑLENCIO DE TODOS, DE CASI TODOS

LAS AMNIOBRAS CON LOS COMPROMISARIOS NI SE COMENTAN

EL TIPO ESE QUE VA DE PEÑA EN PEÑA, EL FULANO ESE QUE OPINA SOBRE EL CLUB TODOS LOS DIAS Y QUE EN LAS TERTULIAS SE SACABA LA ROÑA DE LAS UÑAS, RONCERITO DE LOS SANTA SINTAXIS, EL MARTIR DEL PEÑISMO Y EL MADRIDISMO POPULAR ¿VA A DECIR ALGO AL RESPECTO? ¿vA A DENUNCIAR EL MAMONEO?


VAYANSE TODOS A TOMAR POR CULO

QUÉ COSA TAN GROSERA


CALDERONE

MIJATOVIC

EN LA PRENSA ESE TIO O OS DEL MARCA, QUE SON AUN PEORES

EN EL BANQUILLO SCHUSTER

Y EN EL CAMPO EL, ÉL, EL ETERNO SIETE CON SU MEDIA RIDICULA DE UN GOL CADA CUATRO PARTIDOS Y ENCIMA EN FUERA DE JUEGO, TIRANOD DEL CARRO, VITALICIO


CUANDO SE CONVOCARON ELEECIONES HABIA ALGO EN EL AMBIEWNTE: RECUPERAR EL TONO, LA EXCELENCIA Y RENOVAR UN VESTUARIO VICIADO

SE HAN APOYADO EN ESTA GENTE PARA CREAR ALGO QUE, BUENO, GANA LA LIGA, PERO NADA MAS+


PERO ES QUE SE HAN DADO LA MANO Y SE HAN REPARTIDO EL CLUB, PACTO DE NO ARESION Y A SEGUIR TODOS MAMANDO DE LA TETA BLANCA

¡¡¡NO SE PUEDE HACER VITALICIOS A ESTOS TIPOS Y DARLES PODER DE DECISION!!!


RAUL HA DEMOSTRADO CON LUIS QUE POR ENCIMA DEL GRUPO ANTEPONE SU EGOLATRIA DISPARATADA

RAUL NO PUEDE TENER, COMO TIENE, DERECHO DE VETO CON LOS FICHAJES

Anónimo dijo...

POR QUÉ SI GANARON LOS DOS MANTIENEN A ACHUSTER Y TIRARON A CAPELLO?

CAPELLO DIO UNA SENSAVCION CRECIENTE, DE MEJORIA


SCHUSTER LA HA DADO DE DEBILIDAD, DE FLAQUEZA


POR QUÉ SE MANTIENE A SCHUSTER?


POR QUÉ RELAÑO NO PONE A ESTE TIO EN LA FRONTERA?

POR QUÉ SIEMPRE LA DEBILIDAD EN EL CLUB? POR QUE CONTAR CON GENTE MEDIOCRE CUANDO LIPPI, BENITEZ, MOURINHO, MANCINI ESTAN POR EL MUNDO?

Anónimo dijo...

Comparto tu indignación Hughes, ¿pero qué podemos hacer? Somos una mierda en comparación con la influencia de los medias y la gran masa de madridistas que tienen orgasmos con las carreritas a ningún lado de Raúl.

El club se va a la mierda deportiva y economicamente.

Anónimo dijo...

Daría dinero por perder esta afición y ser de los pistons o de stoner o de ferrari. Odio mi madridismo.

Anónimo dijo...

Sacar una entrevista de Robinho dando ánimos? Que va hombre, nos sacan la demagogica encuesta de "Los mejores jugadores de nuestra historia", en la cual Raúl es ¡tercero!.

Anónimo dijo...

Por cierto, la web muy bonita y todo lo que queráis, pero el contenido sigue siendo la misma basura.

Anónimo dijo...

está clarisimo com va ir la pretemporada, prepararos:
Salidas: Robi, Higuaín, Drenthe(cedido al geta), Canna, VN, y Diarra, Saviola y Soldado.
Altas: Javi García,de la red, Granero, Capel, Luis Fabiano.
Intentos fallidos: De rossi, Huntelaar, Diego, y CR. Venderán portadas diciendo que están intentandolos fichar pero nada.
Aventuro que el año que viene será un fracaso total.y es más ,creo que necesitamos ese fracaso, no se cual es el precio a pagar, Barcas campeón de la champions, algo gordo ha de pasar para que se vayan todos a la puta calle!! imaginaros: barcas campeón de la champions den el bernabeu, y calderón sale a gorrazos del club.

Geodotto dijo...


Daría dinero por perder esta afición y ser de los pistons o de stoner o de ferrari. Odio mi madridismo.


Yo me siento también así, a veces.

Anónimo dijo...

El Barça va a por Alves y Benzema, el Manchester ya tiene casi apalabrado con el Sporting de Lisboa el pack Moutinho-Veloso, y nosotros vamos a por Luis Fabianos, Marcelos morenos, Capeles. Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Es que sería un escandalazo que vendan a Diarra, Robi y a Higuaín.

Pero lo harán, no lo dudeis. Hay que hacer caja después de la planificación de esta gentuza en los últimos dos años.

Y ojito con Sneijder, que como el Chelsea o el Manchester le echen el ojo, también lo venden.

Anónimo dijo...

el inter va a por hleb, por ejemplo


el unico club que sigue un camino similar es el milan, que está aptrapado en la grandiosidad de berlusconi, pero, bueno, ye, que les quiten lo bailao, el año que viene kaká-ronaldinho, a lo mejor no ganan, pero fascinación y espectáculo están garantizado


yo sé que lo de hoy son sólo portadas, que luego pasará cualquier cosa, pero es que hay HECHOS que están ahí:



- Temblamos al ver lo de la juve con higuaín porque es evidente que con este chico no se han portado bien. repito: con él, no con soldado. A Soldado le han dado lo que merece: banquillo, por patán. Pero higuaín ya demostró el año pasado, el año pasado ya hizo mucho. Fue titular tras la lesión de van nistelrooy y el partido de titular ya estuvo a punto de ganarse una monumental pitada porque falló dos ocasiones. Se salvó con un gol. La jornada siguiente, fuera de casa, no fue propicia y pago el pato, fuera de la alineación, al banquillo. EL otro no, el siete no, el siete que no tocó un puto balón se fue de rositas, como siempre que hay derrota. ¿Qué sucede? EL entrenaor no tiene coraje ni talento ni nada de nada para hacer una apuesta personal

¿Es higuaín otro golfo como nos quieren hacer ver de robinho? Son los dos jueguistas y folladores enloquecidos que salen a la cale con diez cajas de condones por lo que pueda pasar?

Follan sólo los extranjeros de nuesra plantilla?

Follaba pavón? FOlla el desastroso torres?

O son de misa diaria y novia de beso en el portal?


Anda y que les den a todos.

Anónimo dijo...

hoy he cogido un avión a las 8 de la mañana por ciuestiones laborales, y me he paseado a ver las portadas de los periodicos deportivos, y cierto es, que estoy seriamente preocupado.
las portadas del sport y mundo vomitivo abrían con beguiristain interesándose por Benmzema, y pidiendo precio al Lyon, será cierto o no, pero ese es el listón que tienen, y nosotros? me preguntaba en el avión, LUIS FABIANO!!DIOS NECESITAMOS UN GOLPE DE ESTADO!

Anónimo dijo...

capel? joder capel! necesitamos un lateral izquierdo como el comer y nos venden a capel, un jugador que lleva 5 meses jugando en el 6º clasificado de la liga , Luis Fabiano?un problemático de cojones, que cuando vaya mal dirán que el vestuario huele a alcohol.

Anónimo dijo...

OTRO HECHO. ESTE REPUGNANTE ARTICULO DE RONCERO,ESE TIO:



Tomás Roncero | 15/04/2008

Pasé el fin de semana en Albox, maravilloso pueblo almeriense donde Diego Capel nació hace veinte años. Hablé con sus tíos, sus primos y sus amigos de la infancia. Todos llegaron a la misma conclusión: "Roncero, ojalá el nene acabe algún día en el Madrid porque es su sueño desde niño. Además, su ídolo es Raúl y si jugase a su lado para él sería el no va más...". Podría parecer una simple declaración de intereses, pero para mí es mucho más porque va siendo hora de que el Madrid se refuerce con futbolistas comprometidos con este escudo y con esta sagrada camiseta.

Capel personifica ese perfil de jugador que siempre gustó en el Bernabéu. Atrevido, vertical, con desborde y generoso en el derroche físico. Acabará triunfando con la roja y por sólo la tercera parte de lo que costó Robben el madridismo podría disfrutar de un extremo a la vieja usanza. Capel es invertir en españolía e identidad en un club que crecerá todavía más con el colchón de las dos Ligas consecutivas. Capel luce en el Sevilla el 17, el mismo dorsal con el que Raúl inició su leyenda en el Madrid hace catorce años. Suficiente.

---------------------------



DESPUÉS DE LEER ESTA MIERDA, QUE LUEGO ANALIZAREMOS, CAPEL APARECE EN ENCUESTAS EN LA WEB, EN LISTA DE FUTURIBLES, ENTRE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MADRID. LO INCREIBLE ES QUE EL VULGO VOTA QUE SI, QUE QUIEREN A ESTE NUEVO REYES


A MI CAPEL ME PARECE COJONUDO, PERO ES QUE YA NOS PASÓ CON REYES, Y YA NOS PASÓ CON JOAQUIN, CON EL QUE UNS ERVIDOR PICÓ EL ANZUELO: MADRIDISTA, ARTISTICO, DIVERTIDO, CACHONDO, TAURINO, ESPAÑOLISIMO


¡Y UN JUGADOR TOTALMENTE IRREGULAR Y MERIDIONAL!


YO PEDIA ENTONCES A JOAQUIN, Y MENOS MAL QUE NO SE LE FICHÓ, PORQUE AHORA NO ES CAPAZ NI DE IMPONERSE CON CLARIDAD A ARIZMENDI


ESO SI, ES MUY ESPAÑOL


¿qUÉ SUCEDE , QUÉ HACEMOS CON LA ESPAÑOLIDAD DEL VALENCIA? DE QUÉ COJONES LE HA SERVIDO!!!


TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE A LAS PORTADAS -LAS PORTADAS SON LAS QUE CREAN EL APETIDO DE LA MASA DE AFICIONADOS, DIBUJAN LOS SUEÑOS DE LOS LLAMADOS PIPEROS- NO SALTAN LOS JUGADORES POR MERITOS SINO POR MAMONEOS COMO EL DE ESTE SEÑOR CONCAPEL, PORQUE LE GUSTA, PORQUE LE MOLA, PORQUE LE HA PARECIDO BIEN Y MUY MADRIDISTA Y TAL


¿POR QUÉ NO WALCOTT, POR QUÉ NO MOUTINHO? ¿POR QUÉ CAPEL Y NO WALCOTT? QUIÉN MOLA MÁS QUIÉN ES MEJOR QUIÉN NOS CONVIENE MÁS?

POR QUÉ NO HLEB?

PORQUE NO TIENE FAMILIARES EN LA PEÑA MADRIDISTA DE VILLARASCAÑA DEL BOTIJAR?

Geodotto dijo...

Ahora están siguiendo a un tal Fellaini.

Como decían más arriba.

Con dos cojones.

Anónimo dijo...

RASGOS CARACTERISTICOS DEL HEDIONDO ARTICULACHO DE RONCERO, EL QUE SE QUITA LA ROÑA DE LAS UÑAS EN PLENA TERTULIA DE RMTV (ANTES, CUANDO ESOS GESTOS DE PLURALIDAD ERAN PERMITIDOS, ANTES DEL BLACK OUT OKUPA):


1- Españolismo. Y dentro del españolismo: andalucismo y tipismo repugnantes.

2- Mamoneo y familiaridad. Primos, papás, hermanos, titos...


3- apelativos como "nene", ¿cuántos nenes hemos tenido desde butragueño en el fútbol español? Eternas promesas con ese "nene" encima.


4- La matraca infecta del "compromiso". Si derivo la palabra compromiso me sale... ¡me sale compromisario! Se empieza por el compromiso y se acaba vitalicio o chanchullero.


5- ALabanzas al gusto del Bernabéu. El gusto que tiene mi tia enriqueta para el arte moderno, el mismo.


6- españolismo aún más pestilente: alusión a "la roja", esa cosa con la que el madrid no debería tener nada que ver


7- Numerología, cábala, sortilegios con numerajos. El 7 el 17... ya está, el elegido.


8- Tras mucho más españolismo, cojonudismo y compromisismo, por fin, la madre del cordero: Raúl. Raulismo en vena. Se le emparenta con raúl y apañados.

Anónimo dijo...

guayre,


sí, y luego es que hay otro fenomeno

el as a veces ilusiona de una nera muy rara, "ilusiona" de una manera que te deja too el dia como jodido


"Vienen a por diarrá e higuaín y no le hacen ascos a drenthe".

En portada. ¿Esto vende ilusión? ¿Hya gente que compra esta portada?


Ilusionar es poner a benzema. Benzema es lo suficientemente joven y bueno como para ilusionar y AUNQUE dificil es lo suficientemente posible como para que esas ilusiones tengan algo de base


cosa que no pasa, claro, con cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

Capel luce en el Sevilla el 17, el mismo dorsal con el que Raúl inició su leyenda en el Madrid hace catorce años. Suficiente.

Con eso es suficiente, di que sí Roncerdo. Con dos pares cojones.

Anónimo dijo...

OTRO HECHO


declaraciones recientes de mijatovic, ese medio manager que tenemos, engominado por los aeropuertos, que son muy claras al respecto y que respaldan algo que se intuia:


Raúl y sus pajes y sus damas de honor tienen, además de las portadas y contratos vitalicios, poder de decision sobre los fichajes.

jo, no poder de decisión, seamos claros, lo que tienen es derecho de veto.

¡Lo que tenian los monarcas en el primer constitucionalismo!

¡por fin!


EL raulismo es total: vitalicio -sólo responde ante dios y la historia, hegemónico sin más fin ni limite que la bilogia- y con derecho de veto.

Anónimo dijo...

RAÚL, MAS GRANDE QUE EL ORGANIRAMA


Desde que el okupa, esa lacra con corbata, se hizo con la poltorna madridista, reventando el proceso electoral y mintiendo como si fuese un político sociata desatado en unas elecciones andaluzas, el club, guiado por sus declaraciones, ha perseguido dos cosas: la excelencia y el organigrama perfecto. Digamos que elm organigrama -que no es una cosa perfecta, presentada como tal en campaña electoral para ser refrendada- ha sido la plasmación física, organizativa de esa cosa llamada excelencia. La excelencia sería: el fichaje de un crack, cristiano ronaldo; el juego celestial de tikitaka orgiástico y el organigrama, el organigrama que sea la supergestión, la organización perfecta, una mezcla de eficiencia y burocratización sin igual en el mundo empresarial. Venga a fichar técnicos, venga a reunir managers y pseudomanagers, portugales y pedjas y buceros, y si hubo que despedir a media docena de italianos se hizo pensando en el organigrama, un organigrama evolutivo, creciente, expansivo, en constante perfeccionamiento. Un organigrama-alfombra, que servia para merter debajo de él toda la basura acumulada, toda la suciedad. Se da la paradoja de que siendo un organigrama que tiene al infinito, al infinito michelesco, lleno de ex, y de amigos de los ex y de hijos de los ex poblando valdebebas, ¡ciudad dedicada, consagrada al nepotismo! siendo así el organigrama una cosa ilimitada y grandiosa hay alguien que se sale de él, que está a la vez dentro y fuera, que excede del mismo. Sï, sí, ese, el que todos pensamos, Raúl.

Raúl es vitalicio. Su fin lo impondrá la vida familiar, el agotamiento psicológico -dificil, tal es el grado de megalomanía-, la muerta, la decadencia fisica imparable, en fin: la biología, las causas naturales. En cualquier caso, es alguien que está al margen de cilos de entrenadores, presidentes, o de ciclos electorales. Raúl no tiene, tengámoslo claro, límite temporal alguno. Temporalmente, raúl es un jugador que limita al sur con el mendocismo y al norte con la eternidad.

Raúl esta fuera del tiempo. Como Dios, como lo estuvo Bernabeu pero además formalmente.

Pero es que además no responde a nadie, se sale de la jerarquia del club. Departe con los jefes de tú a tú, de igual a igual, no, falso, desde otra atalaya, desde otro nivel. Es más, se le ha concedido poder de decisión y derecho de veto. Es decir, que el poder, como pasaba antes con las cámaras parlamentarias y el monarca, antes del maridaje perfecto de las monarquias parlamentarias democratico-cinegéticas, se lo reparten las instancias formalizadas y racionales del club: los que se suponen que han sido legidos por los socios, y los gerentes y ejecutivos que a su vez responden ante ellos. Bien, esa estructura, ese mecano de mamoneo llamado organigrama, comparte el poder con raúl, instancia politico-deportivo, intemporal e irracional.

Esto es el Madrid actualmente: un organigrama de mierda y una hegemonía patizamba.

Anónimo dijo...

COSAS QUE ODIO DEL MADRID



su españolidad

la grada

EL organigrama


los compromisarios


el repentino poder de la peña madridista de albox


el absolutismo raulista


las referencias a los cojones, a la cosa glandular y al sudor y la garra


la mezcla insoportable de tikitaka ideologico y camachismo glandular


que para fichae miren al sur en lugar de al norte

Anónimo dijo...

la prensa e suna mierda, internet otra, el club es un asco, y el blog está dejado de la mano de Dios.


Esto se hunde, y es una pena.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 371   Más reciente› El más reciente»