lunes, 21 de abril de 2008

Un descansito de 15 jornadas


¡Dejadme saliiiiir!

Están los parroquianos del blog, en general, muy felices por la casi segura consecución del título de Liga en Santander. Pero yo sigo igual de decepcionado que cuando caímos contra la Roma: Al fin y al cabo, di por hecho que ganaríamos esta Liga hace casi tres meses, y esta trigésimo primera no me da ni frío ni calor. Yo quería la Copa Uropa, y ahora mismo un campeonato nacional me sabe a la sopa de los presidios: aguada y sin sustancia. Claro que la alegría de la afición se corresponde también a la mejoría del juego. Y es verdad que, sin Puti, el Madrid gana y juega mejor (¡qué le vamos a hacer, Segurola y San Martín!), pero el partido de ayer no fue ningún paseo. Seguramente lo que más lo distinguió de otros encuentros fue que llegamos bastantes veces a puerta, pero yo no diría que fue un partido de grande europeo.

Como muchas otras veces, se empezó el partido con efervescencia y dominio. Robinho volvía a ser titular y le puso voluntad, aunque aún le falta un punto. Es un jugador con cierta fragilidad psicológica y física, y no se entiende que se le cuide menos que a otros que ya tienen costra en los cojones. Con todo, el primer gol fue casi suyo, un pase lejano desde la derecha que se encontraría en su camino con Baúl. El "7 de España" hizo un remate marca de la casa, con la roña de la uña del dedo gordo, de esos que repiten en todas las teles del mundo y hacen afición (je). Con todo, creo que si no hubiera estado ahí el Mito y su careto de Sr. Scrooge, el portero no se la habría comido.

Fue tras el gol que empezó la fase preocupante del juego, con un Rácing que llegaba con cierta frecuencia, demasiada. Tiraron más de diez córners. En el juego aéreo somos un verdadero desastre, y cualquier equipo con fortaleza en ese aspecto puede machacarnos. Hay que decir que Casillas, en sus salidas por alto, en vez de progresar va degenerando. Sigue siendo un portero deficiente, y desde hace unas semanas un problema deportivo de primera magnitud. ¿Por qué? Por el sencillo motivo de que no se le puede sustituir, pero tampoco vender. No puedes sentar a un portero de mil millones anuales, y tampoco venderlo porque nadie en el mundo estaría tan loco como para pagarle ese sueldo. Cuando se renueva a un jugador, su salario deberçia ser como máximo lo que le ofrezca el equipo más interesado por él. Y si nadie le daba seis millones de euros a Casillas, ¿por qué nosotros sí? ¿Es que iba a amenazar con irse? En esa negociación Ginés le hizo su último gran favor, para ser despedido inmediatamente después. Para lo que quiere no es nada tonto Ikercín. Algún día llegará un entrenador al que no le guste este portero (sí, sí, aunque no lo podáis creer), pero echar al águila de Móstoles cuesta 10.000 millones. Ahí es nada.

Bueno, el partido. El Rácing nos pudo empatar varias veces, y habrá que dar gracias a que nuestro centro del campo se desenvolvió con bastante acierto. Destacó el señor Diarrá, que cubre mucho campo y tiene mucha presencia. Se han empeñado en venderlo, pero yo el único motivo que veo es el puto Ramadán, que por cierto según la ley islámica puede retrasarse para realizarlo en cualquier momento del año. Alguien en el club debería informarse de estas cosas y decirle al señor Diarrá que ayune durante sus vacaciones. En cualquier caso, para mí el que estuvo más entonado fue Heinze, un maestro en el corte que abortó casi todas las jugadas del peligro del Rácing. Es un jugador que va a más, y del que sólo cabe esperar que a partir de ahora no se lesione tanto.



Gago a mí no me dijo nada, pero bueno, hay gente a quien le gusta. Por cierto, costó lo mismo que lo que nos dieron por Seedorf, toma ya. Ramos estuvo muy prudente. Pepe no sé si es una impresión mía, pero es mucho mejor con el pie que de cabeza. A Robben le vi algo gaseoso. Está bien tener extremos y tal, pero este tío no vale 6000 millones ni de coña. Sneijder volvió a estar notable, y yo siempre apoyaré a un jugador que tira tanto a puerta. Que esto es fútbol y hay que disparar, señores. El Mito volvió a realizar uno de esos partidos que nos permiten jugar con once, o sea que estuvo bien. Destacó una jugada en la banda en la que logró recortar y zafarse de dos rivales, cosa inédita. Nada como para llamar la atención de un ojeador internacional, pero nos valió. Higuaín marcó dos goles (uno anulado), y recibió una inyección de moral para las próximas semanas.

Por cierto que el sustituido por el argentino fue Robinho, que puso una carita de hondo pesar. Pésima gestión psicológica de Chúster, que le está poniendo prácticamente en la puerta de salida. Y es que no puedo ser optimista para el futuro. Aunque en teoría se ha recuperado el sistema de juego ganador (doble cipote y dos bandas), nada garantiza que el señor Puti no vaya a volver la semana que viene, ni que el señor Baúl no vaya a tomarse otro mesecito de vacaciones. Al fin y al cabo, ya habíamos probado este sistema con éxito y lo abandonamos durante unas 15 jornadas, haciendo experimentos para que Pedro Pablo durmiera más tranquilo y se hiciera unas pajillas. Entretanto, una Copa y una Copa de Europa a tomar por culo. ¿Cuántos partidos volverá a tomarse Chúster antes de volver a un sistema racional? Oye, a mí que me avisen cuando tengamos un entrenador de verdad.

- Rácing de Santander:
0
- Real Madrid: 2 (Cáncer e Higuaín)

Madridista del partido: Heinze. Sus botas negras están más vigentes que nunca.

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La jugada en la que el mito se zafa de dos contrarios no será esa en la que estaba más cerca de nuestra portería que de la del Rácing, ¿no, socio?

Me encantó Heinze y la defensa en general.

Aunque Ramos, como cada vez que uno de estos lumbreras abre la boca, fue el menos acertado.
Aún recuerdo el "no me siento querido" de Ronaldo que nos mandó a tomar por culo una eliminatoria de Champions. Y eso que para mi Ronie era imprescindible...

Anónimo dijo...

Queipo está temblando. Se rumorea que El Socio va a tomar como agente a Ginés Carvajal.

Anónimo dijo...

Lo de Diarra clama al cielo, lo van a vender estos malnacidos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en varias cosas socio pero cometes los mismos errores que los periolistos de los periodicuchos, te falta objetividad. Robinho y diarra son de tu agrado y nunca los ves con malos ojos. Robinho no estuvo bien ayer y diarra...ay diarra

El Socio dijo...

Para eso estás tú, anónimo, para poner la objetividad.

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro. Me pregunto si diarra os da un porcentaje de su sueldo. Es el peor jugador que pasa por el madrid en mucho tiempo. Que ocup mucho terreno?!! todo lo contrario, no tiene colocacion ninguna, es lentisimo, nada de calidad, etc. Si y ahora di que soy un pipero...pues no no creas que todos los que t critican son piperos.

El Socio dijo...

Igual eres tonto a secas. Ponte un nombre, botarate.

Anónimo dijo...

Que equivocado estás con Raúl. Y que mente tan estrecha tienes, blogmaster. Piensa una cosa: Crees que si el Madrid fuese una máquina de jugar al futbol, y no hablo de "joggo bonito" sino por ejemplo del Milán de los 90`. Crees q en un equipo así Raul sería indiscutible? seguramente no. Pero tú mismo ves este Madrid, y parece un fantasma, una banda de perros como la definió Maradona, sin orden ni concierto. Cómo va a sobrar Raúl? Lo mismo en la "ROJA", con la mitad nacionalistas que sólo juegan por el prestigio personal...

Anónimo dijo...

anónimo acaso viste el partido de ayer? ¿A tú "entender" Diarra no lo hizo bien?

¿Eres Gutista? Diarra tiene más fútbol en la punta de la polla que Guti.

Anónimo dijo...

Diarra, Heinze, Pepe, Robinho, Cannavaro y Sneijder. Grandes culpables de la 31ª Liga.

Anónimo dijo...

"Sin orden ni concierto" dice el muy bobo. Si nos faltó orden en más de la mitad del campeonato se debe a que Schuster se empeño en complacer a la prensa y a los piperos como tú, poniendo al parsimonioso Gutierrez, Raúl l mayoría de las veces nos deja con un hombre menos. Aquel mediocentro formado por Diarra, Baptista y Sneijder dotaba al equipo de un equilibrio y un orden magnifico, y ayer, cuando Gutierrez se quedó fuera del once, volvimos a ver a un equipo con cierto orden y rigor táctico.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj pyxyxy, empiezas criticando a Schuster, hablas de "piperos", luego metes caña a Guti y Raúl, dices lo de "jugar con uno menos, y finalmente ponderas a Diarra, Baptista y Sneijder. La leche!!! Has concentrado en 4 líneas toda la filosofía del autor de este blog!!! qué eres, su fiel vasallo?? jajajaja.

Anónimo dijo...

Anónimo. ¿Eres nuevo?

¿Durarás?

A mí sí me gustó Diarrá. Sigo pensando que pierde menos balones que Gago y es un jugador imprescindible en el fútbol de hoy en día. Se pongan como se pongan.

No obstante, el cambio de Robinho sí me pareció justo. Salvo la jugada del gol, no hizo gran cosa, se le vio poco fino. Lo mejor que le podía pasar era el cambio. Y me parece que le está tratando bien, Schuster (no así con otros, dígase Raúl). Pues lo normal es que no hubiera jugado ayer de titular.

Anónimo dijo...

He echado de menos una mención especial para Amavisca el paleto.

Anónimo dijo...

A Lapuerca le ha salido otro grano en el culo lo quiera o no. Ahora que se deshacía de Ronaldinho, Tonto'o se pone farruco. O gano algo este año o el que viene o me piro. Sería para recordarle que ya está ganando un sueldazo que le da para vivir mejor que muchos blancos ("correr como un negro para vivir como un blanco").

Otro cáncer en el Farsa. El año que viene nos vamos a divertir con el bocachancla farselonista. Un acierto, Florentaino.

M.R.A. dijo...

Vuelvo una vez controlada la ira furibunda,
el arranque bravío del auténtico Mihura;
el despertar del animal que llevo dentro.

Recuperada la cadencia en el tono
regreso
cuasi mansa,cernida en el engaño
y en el quiebro.

Al fín y al cabo,el anonimato es el no ser.

M.R.A. dijo...

Y mi enganche me supera.

Anónimo dijo...

!!! qué eres, su fiel vasallo?? jajajaja.

----------------------------------

No, simplemente me considero un tío superdotado, mental y sexualmente.

M.R.A. dijo...

El Madrid ayer muy flojito.hubo momentos en los que esbocé media sonrisa,media horita,poco más..

Atribuirle a Baúl la autoría del primer gol es de poca vergüenza,de vacilada general.

Todo aquél producto del club comercializado como "producto oficial" lleva asociado un canon que en un principio ha de engrosar nuestras arcas...

Anónimo dijo...

David, gracias por responder a mi pregunta en la entrada anterior. Yo recuerdo cuando Luis Omar Tapia narro el mundial en el 2006, la cadena venzolana que mencionabas era RCTV, la misma que chavez quito del aire. Si mal no recuerdo, la esposa de tapia es Venezolana.

Que la esposa de Di Steffano no era venezolana?

RicAngel dijo...

no suelo comentar mucho...pero no anda muy despistado mijatovic si es verdad q kiere traer a essien...
una media essien-diarra es un lujo a todas luces
essien-diarra-juninho pernambucano le metieron 10 goles en 2 partidos al werder...en el mejor OL q recuerdo.

El Socio dijo...

Ruego se eviten las propuestas sexuales demasiado explícitas.

M.R.A. dijo...

Dame tu dirección de correo electrónico,hijo de la grandísima puta,que voy a quedar contigo y te voy a comer la cara a hostias.

Si antes de ir a urgencias todavía te quedan ganas y me das la suficiente pena, lo mismo te acerco ahí a Montera para que te hagan un favor de a papela.

Ponte nombre hijo de puta,da la cara y escribe aquí ya tu dirección

PERO YA.

Valiente.

Anónimo dijo...

¿A qué hora juega el Mandril este miércoles? ¿Lo dan por el Plus o por Hortera 3?

Anónimo dijo...

Spasic dijo...
¿A qué hora juega el Mandril este miércoles? ¿Lo dan por el Plus o por Hortera 3?

.............

juega a la misma hora que yo y mi puta madre

M.R.A. dijo...

Hijo de puta anónimo

voy a quedar contigo y me vas a enseñar el gran nabo que dices poseer..

cuando mis carcajadas se escuchen en Cuenca,va a ser cuando te lleves dos cates,por subnormal.

No frecuento "miembros" de tercera regional.No soy la Madre Teresa.

M.R.A. dijo...

Hijodeputa.

M.R.A. dijo...

Después de este sutil y amigable paréntesis comentar,aunque con retraso,que el tema de la mudanza me parece bien si realmente son esas las condiciones.

Claro que en realidad al que le tiene que parecer bien es al Socio..

Lord Porremon dijo...

Diarra no es para tanto, es un buen stopper, pero no es ni Essien ni Vieira.

Entre tantos Relaños y Roncerdos es raro ver a un jugador q mete la pierna y no es metrosexual, por eso le valoramos.

M.R.A. dijo...

Hoy se crujen a Koeman.

Party en casa de Albelda,fijo.

Anónimo dijo...

Spasic dijo...

¿A qué hora juega el Mandril este miércoles? ¿Lo dan por el Plus o por Hortera 3?

-------------------------------------

Jo Jo Jo..Qué "gracioso y original" el chico!

Ya nos reiremos nosotros después de la follada que os dará el Manchester United, vais a regresar a vuestra puta casa con el rabo de Cristiano Ronaldo entre las piernas.

Anónimo dijo...

Cada suplencia de Guti es un respiro para el Madrid. Cada vez que Guti no juega el Madrid recupera solidez, recupera constancia en el juego, recupera capacidad de sacrificio, recupera aplomo y contundencia. Es un equipo fiable, vaya.

La pena es que Schuster no decide las suplencias de Guti, sino el azar en forma de suspensiones o lesiones.

Anónimo dijo...

vamos el anonimo(el que apoya a baul), alguna vez has jugado futbol en tu vida??? no hay honor en meter un gol con la unha del pie, robarle el gol a un companhero ni nada de eso. Aquellos que han jugado futbol antes saben, con tan solo los toques que le da al balon un futbolista, lo bueno que es. Ahora, la regularidad es otra cosa.

Baul no tiene buenas cndiciones para un futbolista y menos para ser delantero.

M.R.A. dijo...

PARTY EN LA SAETA.

Leo en El Mundo un artículo titulado "La Saeta fue una fiesta",sobre lo acontecido anoche de regreso a Madrid.

Y es que amigos,parece que nuestros jugadores consideran oportuno celebrar sus excelentes resultados en esta temporada a golpe de Bossa..

"Marcelo y Baptista pusieron la música" dice el artículo,Toñín bailaba y Calderone brindaba con champán...

Mientras Baúl interrogaba a toda la tripulación sobre la conveniencia de su regreso a la selección,Diarrá se encerraba en el baño (y así seguiría todo el vuelo)aquejado de "problemas gástricos".
Vaya,que se cagaba vivo.

El ritmo de la Bossa in crescendo..

Gago resbala tres veces antes de llegar a la cabina a saludar al comandante y Malulo continúa su aislamiento voluntario.. está picado con su brain training.

Heinze sonríe y abraza sus botas negras(el talismán)en un contoneo elegante,rítmico,porque no podría ser de otra manera...
Robinho está triste,qué tiene Robinho?.
Schuster-doctorado en psicología deportiva-pasa por su lado y deja caer sibilinamente una caja de durex de 32..que recoge el Pipa,sobrado con sus dos goles,ante la pasividad absoluta del crack madridista.

Lo de Robinho es grave,pasa de las camisinhas.


....

Anónimo dijo...

Crees que es valido para el madrid? que posicion entre los mejores jugadores de mundo le das? o mejor dicho, entre los delanteros?

Huntelaar lleva 33 goles a 34 jornadas, si no me equivoco. Baul que?

Anónimo dijo...

A las bailarinas del puto Manchester le vamos a meter trentisáis goles. O más. Y directos pa Mojcú donde nos follaremos a los negrazos del Chelsea. Trabajo fino el que Toure le hará a Essien en sus negros esfínteres. Tarao os va a llegar a Valdebebas. Mala suerte para la nenaza de Puti.

Anónimo dijo...

Este anónimo es distinto: ¿Eres el "general Fórceps"?

Anónimo dijo...

mra,

pazuaje@aol.com

Anónimo dijo...

No, soy el ayudante del mariscal Zhukov. No te jode.

Anónimo dijo...

Yob vas, no te jode :-P

Anónimo dijo...

andres dijo...

vamos el anonimo(el que apoya a baul), alguna vez has jugado futbol en tu vida??? no hay honor en meter un gol con la unha del pie, robarle el gol a un companhero ni nada de eso. Aquellos que han jugado futbol antes saben, con tan solo los toques que le da al balon un futbolista, lo bueno que es. Ahora, la regularidad es otra cosa.

Baul no tiene buenas cndiciones para un futbolista y menos para ser delantero

-----------------------------------

No es un poco temerario decir que Raúl no vale para futbolista?

Tienes que tener un ojo finísimo. Con dos toques ves si un tipo es bueno, pero los tropecientos goles que lleva Raúl en su carrera no te dicen nada.

Supongo que en realidad quieres resaltar el mérito de Raúl, que patizambo y sin jugar al futbol lleva una carrera que ya la quisieran el 95% de los jugadores de élite que dan "dos toques a un balón".

Anónimo dijo...

Ivi tio, estmos hablando de la actualidad. No habia persona mas raulista en esta vida que yo, el fue el que me guio al madrid y se lo agradezco, pero conho, hay que ser realistas, rauls lleva 5 anhos sin ser un delantero, sin ser jugador. Para una persona que cobra tanto y para un puesto tan importante en el madrid, no deberia jugar. Ya el ne es un futbolista apto para el madrid. Lo fue algun dia, pero ya no lo es ni lo sera. Se realista.

En cuanto a lo de los toques del balon, es cierto. Tu mides la tecnica de un jugador al ver como se mueve con el balon en los pies, o me lo vas a negar?

Anónimo dijo...

By the way, nunca dije que fueran dos toques, tu lo asumistes.

Anónimo dijo...

Andrés,

Es obvio que Raúl ya no es un jugador franquicia, aunque yo creo que es no es su culpa, si no la de la directiva que no ha sido capaz de fichar a nadie mejor que él.

Eso si, de ahí a considerar un paquete a un jugador que lleva 17 goles tiene que haber termino medio.

Por eso no comparto la mayoría de argumentos sobre Raúl, porque se cae en el tremendismo.

Anónimo dijo...

Y tienes razón, Raúl no tiene técnica ni estilo ni velocidad, y nunca lo ha tenido.
Aun así, durante años fue la hostia.
Ahora es un jugador muy aprovechable.

Al contrario, Guti tiene una calidad espectacular, y me parece la mayor mentira vestida de corto.

Por eso, en vez de jugadores que sean muy buenos, yo prefiero jugadores que metan goles.

Anónimo dijo...

Me empieza a parecer que Rajoy y sus sorayos han pactado entrar en el sistema a cambio de marginar a la llamada brunete mediática.

A muerte con Losantos y PJ.

Anónimo dijo...

ME DEFINO


Estoy donde hay que estar. Con Zaplana, Esperanza, Aleix, Losantos y Pedro Jota. Con el liberalismo, contra la izquierda caníbal. Contral el centrismo rendido, contra los democristianos de alquiler y contra la eta.

Anónimo dijo...

CON PEPIÑO


Por una vez, con pepiño: "Rajoy ha hecho gala de un autoritarismo descomunal".

Anónimo dijo...

Hughes, ¿te podrías marcar un offtopic en D21 y recomendar alguna lectura al ingeniero/abogado/economista/lamadreque Vigoleis?

Ya de paso, podrias leer a Witness, que el fútbol no da mucho de sí hoy...

Anónimo dijo...

Spasic dijo...

A las bailarinas del puto Manchester le vamos a meter trentisáis goles. O más. Y directos pa Mojcú donde nos follaremos a los negrazos del Chelsea. Trabajo fino el que Toure le hará a Essien en sus negros esfínteres.


--------------------------------------


Es bueno soñar.

Anónimo dijo...

I love you mra:

No hagas más el ridículo,ya te ha dicho que no frecuenta miembros de tercer regional.
Resulta pesado leer tus comentarios.

Anónimo dijo...

A Vigoleis yo le recomendaría descansar de libros, con witness no puedo estar de acuerdo. Lo que dice tiene mucho sentido, un sentido arriolesco, pero no me termina de convencer. En lo de rajoy hay algo puramente personal, no meditado, que tiene que ver con su carácter.

Lo cierto es que vivimos momentos apasionantes de tertulianismo en los que está todo a punto de irse a tomar por culo.

Ese momento, el de estar todo a punto de joderse, es maravilloso. Es como estar a punto de.

Lo estoy disfrutando, la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

Ganamos y todos contentos, pero aqui hay qgente que sobra, el Robben el primero.

Anónimo dijo...

Hughes, esto debe ser lo que sentía en los 80 al ser argentino.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ganamos y todos contentos, pero aqui hay qgente que sobra, el Robben el primero.

----------------------------------

Robben y Arriola.

Anónimo dijo...

Y Arriola un poco más que Robben.

Anónimo dijo...

Arriola es el Ginés Carvajal del Pepé!

Anónimo dijo...

Estaba viendo la web de marca y están que lo tiran. El enésimo apaño raulista, artículo de cappa, presentado como, ojo, psicólogo y filósofo y después un artículo en que jose manuel calderón analiza a su hijo, josé manuel calderón, me imagino que con total objetividad.

Anónimo dijo...

Ganada la liga yo lo que quiero son runrunes y rumorcillos. A mí ya lo único que me pone a tono son diego, hleb, ranero, huntelaar y ese tipo de cosas. Quiero nombres, dimes y diretes, serpientes veraniegas.

Anónimo dijo...

¿Puedo pegar el mitin sobre regresisimo progresisimo o mejor lo enlazo? Enlazado. Hala, vámonos a leer un cuento a la otra ...

Anónimo dijo...

TACHÁN


Me acabo de meter en calciomercato. Desde ahora y hasta el mes de septiembre, la coloco como mi página de inicio. Inauguro con ello mi verano.

Anónimo dijo...

Hugues se salta la primavera.ya ni se le altera la sangre.

Anónimo dijo...

a mí, si ganamos la liga con el barsa vivo en la champions me va a sentar como una patada en los huevos. que los eliminen ya o retrasemos el alirón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hugues se salta la primavera.ya ni se le altera la sangre.

4/21/2008 11:01 PM

-------------------------

Yo sólo tengo dos estaciones: la temporada y la pretemporada. La liga y los fichajes. La primavera y el otoño son dos mariconadas como dos pianos de cola.Para mí las mujeres no existen, la primavera no me afecta. Me debo a España, mi trabajo y mi Madrid.

Anónimo dijo...

LOS RAULISTAS SON UNOS "ESAGERAOS".

Esto dice uno en la gazzetta:

Raul
jhc23 -
Lunedi 21 Aprile 2008, 10:10
Avrà fatto il suo 28349898745987345098 gol con la maglia del Real? E' l'anima di questa squadra, sempre e comunque. E se aggiungiamo una tecnica mostruosa siamo ancora molto lontani dalla caratura di questo grandissimo calciatore.

Anónimo dijo...

ESTE OTRO ES MÁS COMEDIDO, SIN EMBARGO:


Occhio a Higuain
Megarquero -
Lunedi 21 Aprile 2008, 09:51
quello é bravissimo...forse il nuovo Kaká oppure il nuovo C. Ronaldo...chissá...

M.R.A. dijo...

"..me debo a España, mi trabajo y mi Madrid.".

....

Mañana te estoy solicitando una Visa Cope Card..

Anónimo dijo...

Campeonar es hermoso y glorioso, pero estando el Barcelona vivo y con posibilidades de ganar la Copa de Europa, no me abandona cierta intranquilidad. Desasosiego diría yo.

Anónimo dijo...

A ciertos anónimos parece que no les educaron en el respeto hacia las mujeres. Anónimos o titiriteros que aparecen por aquí de vez en cuando bajo diversos sobrenombres. Un poquito de educación, hombre.

Anónimo dijo...

CAYÓ KOEMAN.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...
"..me debo a España, mi trabajo y mi Madrid.".

....

Mañana te estoy solicitando una Visa Cope Card..

4/21/2008 11:10 PM

-----------------------------

Yo no quiero llevar a España ni mis principios en la cartera, donde guardo el vil metal y los papelajos corruptos de curso legal.

Mi solidaridad con la cope la demuestro madrugando una hora más para escuchar a federico cuando todos duermen. ME quito a mí mismo una hora de sueño para darme el gran placer de escucharle, metido en la cama, en mi pijama, tapado hasta las cejas, embozado, mientras afuera van poniendo las calles.

No necesito cope cards de esas. Si la legislatura pasada fue la de mi despedida de la televisión en esta voy a dar un paso más: ¡suelto amarras con los medios de la derecha rajoyesca! Fuera la razón, fuera onda cero, el abecé según se vaya portando y radio intereconomía sólo los domingos.

PJ, Federico, Aleix, un par de columnistas del viejo abc y yo. No necesito más. Lo demás me sobra.

M.R.A. dijo...

No recuerdo quién dijo que el humor es una cualidad del alma..

Buenas noches.

Anónimo dijo...

¿Y el gif de los cinco segundos que pedí?

Creo que nos retrataba muy bien, representaba muy bien lo que somos.

En fin, voy a hacer mi tabla de gimnasia, que tengo ganas de hacer deporte. Hago la tabla que recomendaba Eva Nasarre.

Hasta el alirón.

Anónimo dijo...

Socio, te das cuenta en dónde vas a meter su blog?

Es un horror la cantidad de fallos elementales que tienen.

Ahora mismo dicen que el partido benefico de esta tarde se ha jugado en Génova (Italia)... cuando se ha jugado en Ginebra (Suiza)!

Les he dejado un mensaje para que tengan más cuidado.

El Socio dijo...

Eso es que han traducido de "Geneva". Recuerdo que eso me pasó una vez cuando trabajaba traduciendo...

Anónimo dijo...

Joder, yo no entiendo que álguien pueda escuchar al Abellán en su versión futbolera. Eso que en mi clase la mitad estaban enganchados/as a La Jungla ...

El Socio dijo...

Yulia Nova. ¿Natural?

Anónimo dijo...

Bueno Ivi, tu tienes tu opinion y yo la mia. Simpre es un placer discutir contigo, que puedo decir, no suelo disutir mucho por estos foros, solo contigo. Tal vez sea muy pasivo, pero eso no es lo importante. En lo de guti coincido contigo.

Socio, debo decir que a donde sea que vayas yo ire. Esta es mi mejor fuente de informacion para el madrid y ademas, el mas inteligente.

Anónimo dijo...

Aaaah... que ahora empireza a sacudirle al Madrittt en la persona de su presidente...vale.

Socio, natural y horrible. Parace conducir auno directamente a un mundo extraño y pavoroso...

Anónimo dijo...

Por cierto, esta cancion es excelente:

http://www.youtube.com/watch?v=bMDTOHfAJRU

Anónimo dijo...

La Liga es un parche. Hay que analizarla de forma global en el contexto de la temporada:

-Se despidió al técnico campeón, forjador de un equipo duro, correoso, joven y con proyección. Dicho técnico, además, es uno de los más prestigiosos y laureados del mundo.

-Se desembolsó una cantidad notable de dinero en el diseño de la plantilla. En el momento clave de la temporada, el Madrid se la jugó con Raúl en punta, Salgado en el lateral derecho y Guti en la sala de máquinas, dado que ni Van Nistelrooy ni Ramos tenían otro sustituto de categoría.

-La "excelencia express" prometida hasta la saciedad, tan sólo se atisbó en un par de partidos. En dicho argumento se basó el despido de Fabio Capello y la contratación de Schuster.

-Bernd Schuster ha demostrado una pésima capacidad de gestión de la plantilla, marginando a gente como Drenthe o Higuaín, mareando a Baptista de posición en posición y juzgando de manera distinta e injusta a los jugadores, aplicando un doble rasero: mientras Raúl y Guti tienen licencia para desaparecer 5 partidos seguidos, Baptista, Robinho o Higuaín juegan con la espada de Damocles pendiendo de sus cabezas. Así mismo, ha evidenciado una nula capacidad de respuesta ante las incidencias que le planteaban los partidos, siendo incapaz de rectificar sobre la marcha sus planteamientos. Su error más grave, cambiar un sistema probadamente ganador para introduciar de cualquier manera a Guti en el once titular.

-La importancia, no ya futbolística, sino institucional y social de Raúl y Guti en el Madrid, en lugar de ir decreciendo para ceder el testigo a los que vienen pujando por detrás, se han, prácticamente, blindado dentro del club, con la firma de sus contratos vitalicios. Hipotecando al club deportiva, económica e institucionalmente a corto-medio plazo.

La Liga es una gran victoria que nos llena de orgullo, pero desgraciadamente va a servir como parche y tapará la nefasta y nociva gestión de Calderón, la inutilidad de Schuster y la raulcracia en la primera plantilal del Madrid. La Liga como bálsamo, y como cheque en blanco para los que nos están arruinando.

Anónimo dijo...

Quise decir blog, no foros.

El Socio dijo...

¿No es genial que el Estudiantes vaya a bajar?

Anónimo dijo...

A mí el Estudiantes me la suda.

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de este jugador?
Yo vendería a Saviola y a Soldado, y ficharía a Huntelaar y a este:

http://www.youtube.com/watch?v=AyPJAWP-pJs

Anónimo dijo...

Diarra nooooooooo
Raul nooooooooo
Guti noooooooo
Calderon noooooooo
Schuster noooooo
Pedja nooooooo
Cerdaño nooooooo

Yulia Nova siiiiiii

Sergio Ruiz dijo...

Amsterdam excelente resumen.

Sergio Ruiz dijo...

Joder con Yulia nova

Anónimo dijo...

Me encuentro en condiciones de afirmar que lo de Yulia Nova es natural. Al menos al tacto.

El Socio dijo...

¿Josechu escribe aquí?

Anónimo dijo...

@ el socio

Eso es que han traducido de "Geneva". Recuerdo que eso me pasó una vez cuando trabajaba traduciendo...

-------------------------

No hay excusa que valga. Un medio no puede tener ese tipo de errores que demuestran un total desconocimiento de la noticia que dan.

En inglés Ginebra es Geneva y Génova es Genoa.

Son unos aficionadillos que no se molestan ni en comprobar lo que publican.

Anónimo dijo...

Otro jugador que me encanta, pero que es otro 'Robben', es decir, muy propenso a lesionarse.

http://www.youtube.com/watch?v=qzrtR0EWjss

Anónimo dijo...

Van Persie tiene uno de los mejores recortes de la historia de este deporte.

Anónimo dijo...

Amsterdam

Deja la demagogia a un lado. Te tomaré a tí como ejemplo el día que consigamos la 31°. Espero no verte celebrando, ya que tu no celebras medianías.

Anónimo dijo...

Who the hell cares?

Unknown dijo...

Por dios como están con Raúl en el as y marca:
Raúl
'Este equipo va a ir a mucho más'

ACTUALIDAD | Raúl recupera sus números anteriores a Ronaldo

# Raúl podrá acceder a Cibeles a través de una pasarela

OPINIÓN | Alfredo Relaño: Raúl tras el paréntesis de los galácticos

Raúl marca el rumbo hacia la Liga

# Raúl pide sitio en la selección

Anónimo dijo...

¿Por qué tenemos los madridistas que aguantar a esa mierda de comentaristas?. ¿Por qué el Madrid no exige que los cambien?. Estoy hasta los huevos de los gallos de Emilio García Carrasco cada vez que ataca el contrario. Y lo de Amavisca del domingo fue para borrarle de la historia del Madrid. Y el domingo nos espera Carlos Martínez. ¡Que alguien haga algo!

Anónimo dijo...

Amsterdam, qué bien lo dice y resume. El otro día oí el discursito de Calderón con el cambio de entrenador, no pudo ser ni más desvergonzado ni más injusto para resumir la segunda gloria de Capello con nuestro equipo, con aquello de "no queremos más títulos sin buen juego". Cabronada y desagradecimiento, envilecimiento e infidelidad al adalid que nos dió dos LIgas, para envidia de los antimadridistas, las dos veces que estuvo aupando a nuestro equipo. De aquel espíritu de Capello le quedan arrestos a nuestros jugadores, para ilusionarse con la Liga, a lo úiltimo, cuando ya las fuerzas están mermadas.

Calderón, la excelencia del Madrid se llama Capello, créame.

Que la Liga, que Cibeles no nos hagan callar nuestro antirraulismo(por cierto, la rr es doble entre la palabra y sencilla al principio, para todos los que escribís en español)hoy el Abellán, hablando de Güiza, dijo que "fabrica" sus goles, mientras en el Madrid hay quien "empuja" lo que hacen otros ("empuja" tan poco que todavía no veo que su último gol sea de él, a quien el As le puso un diez por esto, o de Robinho, a quien el As le puso un 0 por esto mismo)tampoco nuestro antichusterismo, que este tío tiene que aprender a ser bueno y justo y verdadero, no arrimarse tanto al presi, pues su mandato empezó por el gran desagradecimiento de la cúpula madridista y los mil millones tirados. Con Capello hubiéramos tenido tres, me temo que también Raúl. Es el cáncer incurable.

MeSsIaH! dijo...

Por lamor de Dios, que repasito le esta dando el Sr. Gozalo a Baul y a Puti en radio maraca, un poco delicado y quizas alabando en exceso al mito pero diciendo las verdades del barquero que parecen vetadas en los medios españoles. Eduardo Inda y el Subnormal Gomez estan flipando. CON DOS COJONES!

Anónimo dijo...

Luis es nuestra última opción antirraulista, quién nos lo iba a decir(Claro que Solana, aquel de la Otan de entrada no, fué nada menos que su Secretario General y bombardeó la Yugoslavia socialista más fiel a Tito, cosas veremos).

Y pensar que hay quienes, por ser antimadridistas, no quieren que lo seleccionen: ¡¡Qué madridistas son los antimadridistas!!, por esto ganamos tantas Ligas.

¡ Que está ganada, ya!.

Anónimo dijo...

El as y el marca vienen hoy finos finos filipinos ¡qué barbaridad!

MeSsIaH! dijo...

si, otro saco de humo aun mayor que el anterior en el Marca perpetrado por el mismisimo director del periodico, si es que....la madre que los pario

Geodotto dijo...

Se me ha quedado esta liga sin emoción. Es como si la temporada se hubiera acabado ya.

No soy de los que venden la piel del oso antes de cazarlo, pero sería una tragedia de colosales proporciones el que se nos escapara el título.

Como a Hughes, a mí ya sólo me interesan los rumores sobre los nuevos fichajes, y de eso, hay poco que esperar.

Valdano dijo el otro día en la Secta, que al Madrid le hacen falta un par de cracks. Razón tiene, pero ¿dónde jugarían? ¿le quitarían el puesto a los vitalicios? No creo.

El debate del PP es mucho más interesante. El gallardonismo, es decir, somos de derechas pero poco, contra el liberalismo de Esperanza (¿¿¿de verdad es Esperanza liberal???). Me gustó lo que dijo el otro día Espe "nuestra ideología es moral y éticamente superior a la de izquierdas", con un par. El problema es que ella no hace lo que predica. Liberal no es sólo quitar las restricciones de apertura de comercios. Una pena. ¿dónde está Vidal Quadras? De tertuliano ocasional en intereconomía. Una pena. Un catalán mayúsculo perdido por el gallardonismo.

El PP sólo ganará con Gallardón. Una pena. Rajoy quiere ser Gallardón.

Geodotto dijo...

Joder, vaya vídeos que enlaza el socio.

Teta que mano no cubre....

El Socio dijo...

Pues yo estoy convencido de que aquí muchos sienten gran fruición porque el Estudiantes vaya a bajar.

Hooligan dijo...

Geodotto, Espe es liberal.

Mira de dónde proviene:

Wikipedia

Y lo demuestra. No se arruga a la hora de defender sus ideas:

Artículo a El País

Lo que esté dentro de sus manos aplicar en la comunidad de Madrid ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Touchè, Socio. La afición más pioja y peor educada de Ejjpaña.

Anónimo dijo...

Bah, pija, no pioja. Hala, dementes, a cascarla a la LEB.

Anónimo dijo...

Yo brindaré por el descenso del Estudiantes. Esos envidiosos victimistas van a ocupar el lugar que merecen. Espero que pronto les hagan compañía los paléticos, que tienen más experiencia en infiernos.

Geodotto dijo...

Hooligan,
Predicando, Espe, es muy buena.
Pero las viviendas de protección oficial (por poner un ejemplo), no son muy liberales, que se diga.

Hooligan dijo...

En el mundo de la vivienda no hay nada liberal. Como decía Friedman, la mitad de las acciones de los Gobiernos sirven para corregir los daños de sus propias acciones. Liberaliza el suelo, y aquí nadie andaría construyendo VPOs.

Hooligan dijo...

Aún así, dicho sea de paso, necesitamos precisamente que se predique. Ojo.

La evolución ideológica que lleva este país está siendo anti-razón.

Anónimo dijo...

"Amsterdam

Deja la demagogia a un lado. Te tomaré a tí como ejemplo el día que consigamos la 31°. Espero no verte celebrando, ya que tu no celebras medianías."

Permíteme, anónimo, que yo celebre lo que me dé la gana, pues para eso soy madridista y cuando gana mi equipo lo festejo. Pero que yo celebre el título no quiere decir que me deje embaucar. El Madrid no irá bien, o mejor, si ganamos la Liga. Los problemas, me temo, seguirán estando ahí.

elmozo7 dijo...

el estudiantes es un equipo q cae mal porque son mu tontos y especialmente antimadridistas asiq al HOYO..
alguien prefiere como yo q el Barsa nos haga el pasillo y asi vengar el pasillo que les hicimos nosotros en los ochenta en el bernabeu???

El Socio dijo...

Maya Koizumi. Creo que la echaron del cole por indecente.

Geodotto dijo...

Me gusta Maya, me gusta.

Este tipo de cosas no se podrán hacer en DC ¿o sí?

El Socio dijo...

Coño, si ellos ponen potorros en portada.

Geodotto dijo...

Era irónico (la ironía se me da muy mal).

Lo que quería decir es que tendrás que poner este tipo de cosas para ser consecuente con la estructura del sitio.

Sergio Ruiz dijo...

vaya portadita la del As, que cansinos.

Sergio Ruiz dijo...

Joder Socio como sigas poniendo estos pivones voy a tener que hacer un desastre en el trabajo con una compañera que me tiene loquísimo. Que uno intenta controlarse, joder.

Anónimo dijo...

a mi si venden a diarra para traernos a essien, adios, diarra, adios...

la defensa: sergio ramos, cannavaro, pepe, heinze, imbatida cuando ha jugado junta, me parece una de las mas solidas de europa.

heinze merece un apartado especial, un defensa argentino de los de siempre, de los que abroncan, de los que no se arrugan, dicen que es el alma de este equipo, que ha tomado la responsabilida de arengar al resto, que es un lider, se le fichó en el ultimo momento, casi de tapadillo y creo que es el fichajón del verano pasado.

sobre robben y sneijder, esta no es su temporada, han cambiado de liga y su temporada debe ser la del año que viene, es donde deben salirse.

yo... vendia a robinho, ya, no espero mucho mas de lo que ya nos ha demostrado y tenemos a robben y drenthe, lo utilizaba para traer otro crack.

me olvidaba de tanto alves y me traia a mancini de la roma, total, saldrá 3 veces mas barato y creo que seria mejor compañero para la derecha con ramos.

Geodotto dijo...

Al ataque santillana!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Yo estoy con Amsterdam, el resumen que ha hecho de la temporada es perfecto y me identifico plenamente con lo dicho.

Me alegra ganar una liga pero el problema de fondo continua.

Está claro que todo depende de la perspectiva a la hora de ver las cosas, todo tiene su parte positiva y negativa, en este caso, la consecución de la liga no equilibra la balanza entre lo positivo y negativo, tenemos grandes problemas en el seno del club.

Sergio Ruiz dijo...

No me animes Geodotto que salgo en los periódicos.

Anónimo dijo...

@Alconman

El antimadrisdimo generalizado de los comentaristas no es solo aquí, también se exporta a otros países... Yo ahora mismo veo el Madrid (y el Farsa tb a veces) por la alemana Premi?re (Astra 19.2e) y al hijoputa que ponen a comentar en español se le nota demasiado la vena culera. Critica todo el tiempo al Madrid, habla de ayudas descaradas del arbitro y cosas así el muy hijo de puta.

No entiendo la politica de la cadena, pero yo para comentar en español un partido del Madrid en el extranjero pondría a un tio algo madridista o más o menos imparciar no a un putos boixos. Vamos que no creo yo que la mayoria de los españoles exiliados en Alemania pongan el partido para ver al Racing o al Murcia de turno.

Al menos es by the face

Hooligan dijo...

Tema Robinho.

Lo considero un crack. Es joven y creo que tiene margen de mejora. Dicho esto, si nos pagan 50 millones podría dar mi visto bueno para que salga.

Desconfío de los brasileños en general (son ya muchos los casos), y de Robinho en particular. No se puede descartar que ya hayamos visto al mejor Robinho (el de hace 3 meses).

50 millones es mucho dinero. Claro que esta directiva lo podría malgastar de manera lamentable. Por ello, tendría mis dudas. Y ante la duda, que no haya tema Robinho.

Anónimo dijo...

Pues el Robinho de hace 3 meses tenía poco que envidiarl a los mejores jugadores del mundo. Es decir, si me aseguran que ese es el Robinho que veremos de aquí hasta que se retire, yo lo firmo pero ya.

Si lo venden y supera ese nivel, sería un escándalo.

Anónimo dijo...

* [22/4/2008]
* Elena Fernández

Según confirma el diario Marca, el Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Dani Güiza. Tanto es así que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya habría mantenido los primeros contactos con la directiva del Mallorca.

El jugador, por su parte, se muestra encantado con la posibilidad de recalar en el Camp Nou y, en declaraciones para el citado rotativo, habría revelado:

Lo único que puedo decir es que es un orgullo que el Barcelona se interese en mí y ojalá pueda cumplir ese sueño de poder jugar algún día en un grande. Yo quiero más, porque no me puedo conformar con ir a la selección.

Anónimo dijo...

Es un offtopic de esos, un cambio de tema, pero me apetece decirlo. No, es más, creo que necesito decirlo. Le he pegado un vistacillo a algunos sitios d epolítica en la red y es taaaaaaan descarada la manera en la que la izquierda criminal va a por ELMUNDO y losantos que me indigna.

¿Qué les molesta?

¿LO mismo que les molestaba de Antena3 y diario16?

¿Les molesta que alguien piense distinto?

¿Han de terminar cerando o hundiendo al adversario?

Anónimo dijo...

Galliani, sobre el caso Ronaldinho: “La operación se hará sólo si el Barcelona acepta nuestras condiciones, de otra forma no se hará. El precio lo pone el Milan.”

Anónimo dijo...

Es increíble la manera en la que los dirigentes del Milan se hacen respetar y toman la sarten por el mango. Todo lo contrario que Pedja y Calderone. ¿cómo pretendemos que dos palurdos como estos fichen al jugador más importante del Milan?

Hooligan dijo...

A menudo me he preguntado por qué mi club, el Madrid, tiene que ser el que peor vende (cuando mas desgastada tiene la imagen) y el que peor ficha (cuando mas sobrevalorado está el sujeto). La razón es la afición, sin lugar a dudas. El populismo. El Madrid no hace lo más inteligente por demagogia. Siendo el club mas grande, el Madrid no puede ser un "club vendedor", alegan.


Ganada la liga, Schuster deberá dar oportunidad a aquellos sujetos que entren en el grupo de vendibles para subirles el precio. Saviola o Baptista por caso. Que metan goles y les salgan mas novias. Qué pasa si cuajan actuaciones realmente buenas? Que la afición pedirá quedárselos.

Por qué no se fichó a Huntelaar la temporada pasada (después de una mala)? Tanta diferencia había entre el Huntelaar de 2007 con el actual?

Por qué se renueva a Casillas hasta niveles que nadie llegaría? Por qué no se vendió a Casillas a un club necesitado de porteros y nos quedamos con Diego López (y un montonazo de millones mas)?

Los expertos, que encima ven a sus jugadores a diario, deben ser capaces de valorar el potencial de cada jugador y estimar su futuro. Que se guien por esos parámetros, y no por popularidades y similares. Al final, la verdad se hace evidente y se recompensa. Al final, para el Madrid - como para el PP - necesitamos gente que decida lo correcto, lo sensato y deje de guiarse por el criterio del populacho, que no sabe lo que quiere, no entiende y pide cosas contradictorias. Necesitamos mas personalidad y liderazgo. Espe, no nos falles.

Anónimo dijo...

Y es que claro, el Barça le ha puesto el valor de 50 millones a dos jugadores como Ronaldinho y Zambrotta, el primero casi un ex-futbolista en activo, y el segundo en su recta final de su carrera, venido de más a menos claramente.

Anónimo dijo...

Ganada la Liga, continuará Raúl de titular? Imagino que el "ferrari" querrá seguir rompiento records.

Anónimo dijo...

La frase de Galliano, "el precio lo pone el Milan", es lapidaria. Acojonante. Y viene de un mafioso, sí, porque el Milan es un club de tramposos que aún debería estar purgando sus tejemanejes en la Serie C, pero incluso entre mafiosos hay clases y distinciones.

Hooligan dijo...

La prensa busca el poder. Tanto COPE como El Pais intenta controlar el PP. Hacerlo suyo. Si hasta cierto punto es normal.

Lo que está fallando en el panorama es la falta de libertad en el panorama de los medios de masas. Será cosa de las licencias de televisión, o actividades mafiosas por detrás.

Lo cierto es que si saliera una cadena importante de TV apoyando una linea de derechas clara (no como antena 3) o si algún canal se cambiase, veríamos como estos arrasarían en cuanto a share. La gente recurre a COPE (gente que no es ni de radio ni religiosa), a canales menores como Intereconomía TV o Popular TV, ... Hay un vacío enorme en el mercado, mientras que Secta, Cuatro, Tele5, TVE y tal se pelean por el teleespectador de izquierdas.

Conclusión: el dinero no se está comportando como se le presupone en la actualidad, síntoma de falta de libertad.

Anónimo dijo...

Galliani, no Galliano.

elmozo7 dijo...

pues claro q Raúl titular, es el único que marcó goles importantes y Schuster le recompensará por el trabajo bien hecho para que consiga algun gol más y mantenga opciones(solo cara a la prensa, porque el borracho no le llevará)de ir a la Euro...se merece minutos higuain sol porque lo de Van nistelrroy no tiene nombre, operarse pensando en la euro y dejar al madrid en la estacada..

Anónimo dijo...

Eso ha sido escalofriante, Elmozo7.

Van Nistelrooy, qué cabronazo, pensar en operarse pudiendo arrastrarse lesionado durante 3 o 4 meses y joderse definitivamente...¡a quién se le ocurriría operarse!

El borracho de Aragonés, dice. Ja ja ja. El "borracho" tomó buena nota de lo que no debe hacer en una gran cita internacional cuando, una noche de verano de 2006 en Hannover, rompió su esquema para introducir a Raúl con calzador.

Anónimo dijo...

La verdad es que el rendimiento de Raúl este año ha sido aceptable. Excelente, de jugar en el Mallorca o el Murcia. Magnífico, si fuera suplente en el Madrid. Pero jugandolo todo, y en la institución que lo hace, su rendimiento no pasa de aceptable.

Ha marcado goles importantes. En varios partidos, ha brillado. En otros muchos se ha borrado, camuflado entre líneas, con la venia de los Segurolas y Truebas de turno que ni lo mencionaban en sus crónicas. Comparado con los 4 años anteriores, ha mejorado ostensiblemente. Ha abierto partidos complicados, eso también hay que reseñarlo.

Pero, vuelvo a repetir aún a riesgo de ser redundante, jugándolo todo, en el Real Madrid, saliendo de titular siempre y siendo sustituido en sólo dos ocasiones, 17 goles, 13 de ellos de jugada, no dejan de ser registros aceptables.

elmozo7 dijo...

si claro amsterdam 1998 tu q le conoces y eres amigo intimo de ruud sabes q el se estaba arrastrando.ademas los medicos del madrid diagnosticaron q se podia recuperar sin operar xo claro como tu eres medico sabes mas q nadie!!!!perdon mi ofensa dr. house...
ademas te recuerdo q introdujo a raul y a........xavi, uy q mundial hizo xavi!!!!!!
y no es borracho aragones y tal..
venga tio date una vuelta a ver si mejoras
animo con el escozor de culo q tendras cada vez q marca el 7

Anónimo dijo...

John Galliano, ¡qué gran tipo!

Anónimo dijo...

Grandes argumentos los tuyos. Ante tí me descubro, chaval.

Obviamente Ruud debió jugar, seguir jugando lesionado. ¿Lo viste muy fresco ante la Roma, verdad? ¿Y ante el Getafe, qué te pareció? Schuster abusó de la presencia de Van Nistelrooy, extenuándolo. Claro, que tampoco tenía sustituto, pero su titularidad en algunos partidos fue un tanto forzada.

Pero según tú, debió haber jugado infiltrado, acabar la temporada con curas de urgencia que no le permitieran rendir a tope con el Madrid ni con Holanda en verano. Según tú, Ruud, tan poco profesional y tan egoísta, debió haberse comido el tramo final y la Eurocopa estando al 50% de sus posibilidades. ¡Qué egoísmo el del holandés, que miró por su salud, y por su cuerpo (su herramienta de trabajo, no lo olvides)!

elmozo7 dijo...

perdona chaval, los medicos del club q le paga(repito q lo mismo no te enteras)diagnosticaron una recuperacion sin necesida d operarse con sus amigos d holanda!!!!!
xa empeza supongo q no estuviste en el campo contra la roma, pues yo si, y de hecho estaba roto no, rotisimo!!!
yo solo critico q se opere a espaldas del club q le PAGA!!!!
por lo demas un profesional como la copa d un pino...
lee bien antes de contestar

Anónimo dijo...

Recuerdas mal, por lo que veo, aquel España-Francia, y aquel Mundial en general.

Xavi fue titular en todos los partidos, excepto en el de Arabia, intrascendente. Aragonés usó un 4-3-3 con Villa y Luis García por bandas y Torres en punta. Luis García fue el sacrificado para que Raúl jugara contra Francia. Un Raúl inoperante, con claros síntomas de declive, y encima recién salido de la lesión y casi sin ritmo de competición. La movilidad y la velocidad, las mismas que Luis García, vaya.

Pero, claro está, ante Francia, el enemigo del norte, había que sacar a la enseña nacional, al estandarte, Raúl medio cojo, como el Cid muerto en Valencia luchando contra los moros. Hay que joderse. Y bien que nos jodimos. También es verdad que poner a 3 virtuosos sin fuerza ni carácter frente a Vieira y Makelele ayudó.

Anónimo dijo...

Por aquí veo muchas cáscaras de pipas, Socio, recógelas.

Anónimo dijo...

¿A espaldas del club que le paga? ¡Si Ruud en todo momento informó al Madrid de su intención de operarse! El Madrid fue el que lo autorizó, te recuerdo.

¿No has visto las declaraciones de Calderón, de Schuster y de Del Corral? Todos, todos en el club dieron el visto bueno a la operación.

Que ahora nos intenten vender que Ruud fue egoísta y sólo pensó en la Eurocopa, pues vale, si tú quieres creértelo, libre eres.

Hasta más tarde.

elmozo7 dijo...

ooo amsterdam como cambiamos ahora d tema ehh???
claro que xavi fue titular, como no, yo me refiero a su aportación, increible no crees?? el mvp de la eurocopa al menos???
el sacrificado fue Luis Garcia...venga coño, que cojones hizo luis garcia en la eurocopa???mejor dicho quien coño es luis garcia???
ademas te recuerdo que a raul lo cambiaron por luis garcia en el minuto 5 de la segunda parte con 1-1..lo demas ya lo sabras, pero que bien jugó luis garcia!!!
acabaramos!!!
con tios como tu en el madrid seguro que resucitabais a mendoza para ser presidente otra vez!!!

Anónimo dijo...

Ya es hora de reivindicar los bigotes a lo John Galliano.

Anónimo dijo...

elmozo7,tú también deberías irte, a ver si te da ei aire y se te despeja un poco la mente.

elmozo7 dijo...

claro que si por eso cuando los medios informaron de que ruud se habia operado en holanda, te recuerdo que nos enteramos primero por los medios de comunicacion que por el madrid, el madrid saco una nota de prensa diciendo que lo habian autorizado.
venga chaval vete a comer, echate un rato y a ver si te levantas mejor porque vamos

elmozo7 dijo...

venga anonimo date una vuelta que eres el mas pelota de este foro y vas con unos y con otros demostrando la personalidad que tienes...venga que te hago caso chaval!!!!!!

Anónimo dijo...

Que voy con unos y con otros? De qué me estás hablando, chavalín?

Pero más de acuerdo no puedo estar con Amsterdam, y tus "argumentos" más infantiles e incoherentes no pueden ser.

Ciao, me voy a comer.

elmozo7 dijo...

incoherentes e infantiles, mira te hago una apuesta, demuestrame uno a uno que mis argumentos son incoherentes y me callo:
- metieron a xavi y raul, ambos lesionados y sin ritmo,a la eurocopa con calzador y ambos jugaron de pena.
- nos enteramos antes por la nota de prensa del madrid que por lo medios de comunicación que ruud van nistelrooy se opero en holanda
- jugo mejor luis garcia que raul en el mundial
- la operacion de ruud a espaldas del madrid es lo unico que he criticado
- cambiaron a raul en el minuto 50 de partido ante francia con 1-1 en el marcador
- demuestrame que aragones no es un borracho y que sus convocatorias y decisiones son correctas, te recuerdo convocar a arbeloa lesionado,a albelda apartado y sin jugar al menos 1 mes,...

mis argumentos "infantiles", demuestralo y me hablas.

hasta luego a todos

Anónimo dijo...

-Raúl 17 goles (33 PARTIDOS), una media aceptable como dijo Amsterdam. De temporadón nada de nada.

Incluso los mencionados ayer, Güiza y Luis Fabiano llevan más goles en menos minutos, cobrando menos y jugando en equipos más pequeños que el Madrid, donde marcar goles tiene más mérito

- Luís Fabiano 23 goles (26 partidos)
-Daniel Guiza 21 goles (32 partidos)

Anónimo dijo...

elmozo7, no tengo nada que demostrarte ni tengo porque callarte la boca, ya otro bloguero se encargó del trabajo sucio.

elmozo7 dijo...

en ningun momento dije que temporadon de raul pero para empezar mira la importancia de cada gol de raul para el madrid esta temporada, goles que adelantan al madrid, dan la vuelta a un partido o nos dan la victoria y por ultimo, ¿hay la misma presion y es igual jugar en el madrid que en el sevilla o mallorca??
una pregunta, ¿cuantos delanteros tipo canabal han venidoa al madrid de estrellas en equipos mejores y se han estrellado???

Anónimo dijo...

En este debate de niñatos sólo falta el toñinperez, jeje.

elmozo7 dijo...

quien me tapo la boca????

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo...

en ningun momento dije que temporadon de raul

-------------------------------------


Chaval, ayer dijiste que Raúl este año se ESTABA SALIENDO.

Seguro eres de los que piensa que se aún se le debe el balón de oro, jaja.

Bueno, ahora si me voy a comer.

elmozo7 dijo...

grande anonimo grande...luego soy yo el infantil..hasta luego

luego tanto que te gustan las estadisticas busca delanteros que hayan jugado en el madrid tanto como raul y que hayan metido 17 goles.

pd:ya has demostrado tu personalidad rebatiendo argumentos, que aproveche.

elmozo7 dijo...

por cierto guiza y luis fabiano grandes delanteros que han explotado jovenes..que tios mas regulares a la par que poco conflictivos y tios de equipo..

Anónimo dijo...

El Farça tiene tanta suerte a veces que es capaz de llegar a la final de la Champions e incluso ganarla, aunque si el Manchester juega como sabe, dificil lo van a tener los culeros.

De todos maneras, no debemos de pensar en si el Farça gana o deja de ganar la Champions. La próxima nuestra será la Décima, y punto pelota.

Como decía Baúl al ganar aquellas Champions: 9-1. Después fue 9-2, hay margen, eh, xD

Tampoco hay que ser como el puto Caldereta, que quiere que los culés ganen la Champions, ningún madridista que se precie quiere que ganen los culeros, Caldereta es otra cosa, algo indefinido por naturaleza.

Anónimo dijo...

Ahora bien, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney & Cía, jamás volverán a tener la Champiñons a huevo como ahora.

Si se relajan con los culeros, les pueden complicar mucho la vida.

Anónimo dijo...

Mira, elmozo7, a mi Güiza y Luis Fabiano me parecen también unos mierdas los dos, pero me llamó la atención lo que dijo ayer Güiza, algo así como que ahora que el Mallorca ya estaba salvado, quizá él tiraría los penalties para sumar goles, que no lo hizo antes porque no era lo mejor para el equipo, que tiene mayores especialistas que él.....
Curioso cuando menos que Raulito que se sube por las paredes por batir records y pasarle a Aragonés sus goles por la cara, este año ha tirado penalties y hasta faltas! Incluso ha metido una, bien por él, pero negar que la ambición personal ha movido este año a Raul más que la lógica del equipo, con especialistas como Sneijder o Robben, es no ver la realidad

Anónimo dijo...

Apareció el niñato del Razorback.

Elmozo7, eres muy pipero, tus argumentos no son profundos ni sensatos, sólo te guías porque Raúl marque.

La cuestión es, como dijo Hugues, que Raúl juega en el puesto de los cracks y tiene derecho de veto para fichajes.

Decías que el Madrid no ha sido capaz de fichar a alguien lo suficientemente bueno para ser titular en el Madrid.

Y te recuerdo, tenemos a Robinho, Robben, Drenthe, Saviola e Higuain, ¿esos no dan la talla?

Lo que pasa es que juega ese cáncer por culpa de la gente como tú que lee un periódico y se conmueve, se deja influenciar, se deja manipular, se deja engañar, se deja embaucar, que triste amigo, NO TIENES PERSONALIDAD.

Anda nene...vete a que te el aire.

Anónimo dijo...

Es triste, pero tampoco se puede esperar otra cosa de esas mentes tiernas que ojean el Marca mientras sorben el cafe mañanero y se tragan todo esto:
-"El gran capitán marca el rumbo hacia la liga"
-"Raul pide sitio en la selección"
-"Todos los goles de Raul"
-"El Ayuntamiento dejará que Raul se suba a la Cibeles"
etc etc.........

Vamos, es una campaña de propaganda que dejaría a Goebbels como un principiante, como no van a andar todos los piperos zombies perdidos con Raul?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Apareció el niñato del Razorback.

Elmozo7, eres muy pipero, tus argumentos no son profundos ni sensatos, sólo te guías porque Raúl marque.

La cuestión es, como dijo Hugues, que Raúl juega en el puesto de los cracks y tiene derecho de veto para fichajes.

Decías que el Madrid no ha sido capaz de fichar a alguien lo suficientemente bueno para ser titular en el Madrid.

Y te recuerdo, tenemos a Robinho, Robben, Drenthe, Saviola e Higuain, ¿esos no dan la talla?

Lo que pasa es que juega ese cáncer por culpa de la gente como tú que lee un periódico y se conmueve, se deja influenciar, se deja manipular, se deja engañar, se deja embaucar, que triste amigo, NO TIENES PERSONALIDAD.

Anda nene...vete a que te el aire.

-----------------------------------

Vaya suma de idioteces.

Raúl tiene veto? Te lo dijo él o lo sabes por ciencia infusa. Y porqué no vetó a Van NIstelroy?

Drenthe y compañía dan la talla? Menudo argumento. Entonces, Raúl que ha metido más goles que todos ellos juntos, qué es? Un megacrack?

Y por cierto, los diás que no leo el periódico y no me conmuevo, a Raúl le ponen de suplente?

Charlie dijo...

Anónimo ivi dijo...

Vaya suma de idioteces.

Raúl tiene veto? Te lo dijo él o lo sabes por ciencia infusa. Y porqué no vetó a Van NIstelroy?

Drenthe y compañía dan la talla? Menudo argumento. Entonces, Raúl que ha metido más goles que todos ellos juntos, qué es? Un megacrack?

Y por cierto, los diás que no leo el periódico y no me conmuevo, a Raúl le ponen de suplente?

----------------------------------

No había escrito yo lo anterior, pero te contesto gustoso:

1) El propio Mijatovic, en teoría máxima autoridad en materia de fichajes, lo ha dicho, explicando el proceso, por si te parece poco

2) Ha metido más goles y ha jugado más minutos que todos ellos juntos, en la punta del ataque y con todos ellos por detrás sirviéndole balones, como el 1-0 del domingo pero claro, Raul 3 puntos, Robinho cero.

3) Los días que no te conmueves es porque Raul no ha tocado bola y las crónicas omiten su nombre, pero en realidad no ha sido suplente, sino que ha jugado 90 minutos

Anónimo dijo...

Tomemos por ejemplo a Higuaín. El "Negado de cara al gol"...

5 goles en 761 minutos = gol cada 152 minutos.

Raúl, proyección y futuro, con una velocidad rompe-defensas:

17 goles en 2926 minutos = gol cada 172 minutos.

Que en realidad son 13 goles en jugada (gol cada 225 minutos).

Anónimo dijo...

Saviola. Un jugador que nunca debió venir al madrid, dirá (y en cierta medida no sin razón) el pipero.

2 goles en 258 minutos = gol cada 129 minutos.

Geodotto dijo...

Biggles,
No te canses en tratar de explicar.

No van a razonar.

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo...

por cierto guiza y luis fabiano grandes delanteros que han explotado jovenes..que tios mas regulares a la par que poco conflictivos y tios de equipo..

--------------------------------------


¿Y porqué no menciones los 5 años de Raulito arrastrándose por los terrenos de juego de España y media Europa?

Anónimo dijo...

Lo de los goles por minuto lo explica bien a las claras.

Raúl ya no está para ser figura. Los que vienen detrás tampoco.

A mi me parece bien criticar a Raúl porqué no juegue a un nivel que corresponde al Real Madrid. Pero si las criticas consisten en que

1. Le robaba la merienda a Ronaldo.
2. Supervisa todos los contratos.
3. No felicita a Robinho cuando hace un regate.
4. Rompe la progresión de megacracks como Saviola y Drenthe que meten gol cada 152 minutos.

Pues no vamos a ninguna parte.

Siendo objetivos yo creo que:

1. Raúl es lo mejor que tenemos disponible en la delantera mientras vuelve VN.
Con eso nos vale para andar por casa, pero no para grandes logros.

2. Higuaín y compañía tienen calidad, pero no han hecho nada especial que justifique una titularidad. Cuando llegaron Butragueño, Van Nisteloy o Raúl, nadie tuvo que argumentar que tenían calidad o que metían gol cada 152 minutos. Llegaron, se inflaron a meter goles y ya no les quitó nadie. Ninguno de los nuevos ha hecho eso.

Anónimo dijo...

Es que es tan evidente lo de Raúl que ya apesta de aquí a Plutón. Sólo los niñatos con idolatria de adolescentes y mentes débiles aún defienden a Raúl y van por ahí soltando gilipolleces como "Raúl se está saliendo este año"

Anónimo dijo...

Venga. El traidor de Van Nistelrooy, ¡que prefiere holanda al madrid!, acabado (le quedaban en 2006 4 telediarios, imaginaos ahora) y jugando a veces renqueante:

12 goles en 1812 minutos = gol cada 151 minutos.

Que en jugada en realidad son 10 (gol cada 181 minutos)

Conclusión: todos los delanteros de la plantilla, a excepción de Soldado (crack de la cantera) que ha jugado solo 140minutos, tienen mejor promedio goleador que Raúl.

Anónimo dijo...

Hasta Robinho. Si, el borracho, el que se escapa por la ventana, el que no se recupera de sus lesiones porque es mal profesional. El mismo.

Jugando por banda (que ni siquiera es su posición), en vez de jugar chupagoles. Si le hubieran dejado tirar penaltis tendría mejor promedio que Raúl. Si no contamos penaltis, de hecho, lo tiene:

10 goles en 1971 minutos = gol cada 197 minutos

Anónimo dijo...

Raúl, el actual raúl, siempre en fuera de juego, es lo más parecido al palomero Iturriaga. Juega de palomero.

LO de hoy del as es indecente. Lo del as y lo de la web de marca y en general todo lo que llevamos sufrido este año.

Lo mejor está por llegar. Cuando acapare las celebraciones, como viene haciendo desde hace tiempo. Ojalá se despeñe diosa cibeles abajo y se rompa una pierna.

Anónimo dijo...

esto es sólo el principio! menuda conversación ! ¿qué será de nosotros en DC? brrrrrrr ; )

Anónimo dijo...

Raúl lleva 14 goles de jugada. Jugando "en su sitio".

¿De qué vamos?

¿Estos son sus números pre-ronaldo?

Me parece muy bien que haya recuperado un nivel aceptable y que ya no de tanta pena como daba. De acuerdo. Aceptamos raúl como jugador de fútbol, pero... ¿es esto lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿A que nuestra estrella, el 7, el que juega en el sitio que mola, el que se lo lleva crudo con los 1000 millones, meta 14 goles en el equipo más goleador con guti, robben, robinho, sneijder detrás de él?

Anónimo dijo...

Ayer a estas horas envié al socio un textillo para la entrada. Quise que fuese mi despedida. Ni lo ha colgado ni ha acusado el recibo.

Mi intención, ya digo, era despedirme de la entrada, porque ahora las hará el socio solamente, digo yo, ya que cobrará un parné por ello. También quería, humildemente, muy modestamente, agitar el cotarro del blog un poquito para que no estemos todo el puto día hablando de raúl

pero ya digo, sin noticias.

Anónimo dijo...

"El Palomero" jo jo jo.

El día que caiga organizamos una comilona.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme quién retransmite las semifinales de la copa de europa?

Geodotto dijo...

Yo, siempre que la prensa pone por las nubes a Raúl, me hago la siguiente pregunta:

¿A quién eligiría para estar de segundo delantero/mediapunta/etc.? ¿a Raúl o a C.Ronaldo?

Y ¡qué curiosidad!, siempre acabo eligiendo al luso. Pero es que yo, soy muy obtuso y creo que en el Madrid deberían jugar los mejores del mundo.

Anónimo dijo...

No te extrañe,entre la mudanza y la pechá de pajas con los vídeos de youtube..

Anónimo dijo...

De todas formas da lo mismo, creo que también acababa hablando de raúl.

Geodotto dijo...

Mirad lo que dice Phil Ball de Diarrá:
And then there's Diarra, protecting the back line anyway. Nothing much gets past him, and I fail to see the problem that the Madrid press has with him. Particularly in away games, where there is less obligation to win with a bit of style, Diarra is the perfect player to have in your ranks. The fact that he's about to win his sixth consecutive league title (four with Lyon and one last year with Madrid) does rather suggest that he might have had something to do with those successes, and he does the simple things right - cutting out any passes that stray into his zone, dispossessing anyone who tries to run at him and then playing the ball either short or long with more accuracy than he is credited with.

Colsa tried to do the same for Santander, but he just wasn't up to it. Diarra made it look simple.

BIG O dijo...

Estamos a tope de marcha.
Junto con la especialidad de la casa ,el típico “Raúl tiene la culpa de todo y solo mete goles para fastidiarnos”, ahora hemos puesto el foco sobre el verdadero y urgente problema del Madrid: EL PORTERO.
Menos mal que hemos salido de las tinieblas y vemos que el RM tiene un problema urgentísimo en la portería.
Que el presidente sea un inútil mafiosillo, el director deportivo un tipo sin palabra, o que se gasten 200 millones en renovar una plantilla para dejarla pendiente de renovar son minucias comparadas con el problema de la portería.
¿Es que tiene que jugar Casillas por decreto? ¿Que vergüenza! con el temporadón que estaría haciendo Dudek, un chico joven y madridísta hasta le médula
Claro Casillas juega porque tiene a Carvajal de representante. Lo ha despedido para despistar, pero las noches de luna llena se reúne con él y con Raúl y traman complicadísimos planes para acabar con el Madrid.
Casillas es un problema para el Madrid. Deberíamos venderlo y cambiarlo por el Pato Abondiacieri.
El Madrid se mantiene a flote exclusivamente por el apoyo del fondo sur y por el extraordinario juego de Drenthe, verdadero artífice del triunfo liguero.
Los números de Raúl son una gran mentiria. ¡ El tío este, todo el día jugando, sin lesionarse ni nada!. Y lo peor es que con lo que se cuida, todavía jugará más años.
En las estadísticas habría que quitarle una serie de meses, que son los que en buena lógica debería haber estado lesionado. En realidad no se lesiona por que paga una mordida a los 4.400 jugadores de la Liga paa que no le den patadas….Un autentico sátrapa.

Anónimo dijo...

el artículo de hoy de relaño no he llegado a leerlo entero pero me lo imagino. Supone dar la razón a raúl, que siempre nos ha vendido la moto de que los años de la galaxia fueron una gran puta para él, que se "sacrificó" por ronaldo, zidane, etc... No, coño, lo que pasaba es que ronaldo era el mejor nueve de la década y zidane el mejor jugador desde maradona y no era plan de que ellos jugasen de medio estorbo. ´Teniamos que haber jugado entonces con dos negratas, dos bandas, rpnaldo arriba y zidane por detrás, en lugar de estar tirado a banda, pero tenía que jugar el eternal flame este de los cojones. Al final, con todo eso, consigue lo que buscaba: salir de rositas de los 4 años en que siendo capitán y recibiendo mil kilos no ganamos nada. La culpa a los otros, como siempre.

Charlie dijo...

Ivi, las críticas a Raul se basan mayormente en la fundada opinión de que su titularidad intocable perjudica el presente y mucho más el futuro, de nuestro equipo, el Real Madrid. Un gran jugador joven nunca podrán florecer en el Madrid mientras esta situación no cambie. Raul fue un crack, LO FUE, y nunca hubiera explotado si Butragüeño hubiera jugado todos los minutos de la 94/95, ni se hubiera apartado después para dejarle paso, a pesar de que el primer Raul no llegó ni a diez goles, y en Zaragoza por ej, falló como una escopeta de feria. Pero se le veían cualidades, como muchos ahora se las vemos a Higuain... todos los jugadores son incomparables, pero fijate en las estadísticas goleadoras de Cristiano en el Manchester:

1er año: 6 goles en 40 partidos
2º: 9 en 50
3º: 12 en 47
4º: 23 en 53
5º: 38 goles y subiendo!

Joder, es que no es evidente? Hubiera podido tener una evolución tan espectacular si hubiera tenido un titular por decreto jugando en el ManUtd? Pongamos Beckham, mito y capitán allí, que en el 2003 aun ofrecería más rendimiento que Cristiano, pero Ferguson, un visionario, se lo quitó de en medio cuando empezaba la cuesta abajo, para dar a Cristiano 40 partidos! Solo metio 6 goles, pero al siguiente le dio 50 partidos, y asi hasta hoy...

En fin, un rollo patatero, pero es que me duele que esto no pueda pasar en el Madrid, y que la afición aún lo defienda.

Anónimo dijo...

Esta frase es para hacerse con ella una camiseta:

Particularly in away games, where there is less obligation to win with a bit of style

Anónimo dijo...

De todos modos, es que los aficionados no saben, no sabemos ver el fútbol. Esa es la realidad. Mismamente, el socio o el último artículo de ussía minimizan lo de santander, que para mí fue un partido de equipo muy grande.

Lo dijo Garci esta temporada: No he visto un equipo con la superioridad de este madrid desde hacía años. Lo dijo tras lo de Valencia en Mestalla.

Es la realidad.

La primera media hora del domingo fue una cosa de locos.

Anónimo dijo...

Ya se está hablando del año que viene. De la puta décima y tal. Charlábamos de todo eso el domingo por la noche. El más que probbale alirón se ha basado en unos meses en los que el equipo ha dejado unas impresiones espectaculares. Creo que sobre una base común: pepe-diarrá-sneijder y la movilidad de robinho. EL secreto de que estemos barriendo en la liga no es que los demás son muy malos, ni es raúl, es esa columna vertebral espectacular.

¿Se sacan esas conclusiones?

En prensa no. tendremos que esperar a lo que hagan este verano pedja y cia.


EL marca hoy dice que para la décima necesitamos a cesc y ronaldo. Yo creo que no, que para ganarla a lo mejor nos bastaría con perseverar en esta idea y fichar un nueve.

Pero vamos a admitir esta adicción desesperada al crack, cosa florentiniana, que necesitan unos para repetir en las urnas y otros para vender periódicos.

Lo aceptamos, vale, pero entonces... ¿a quién quitamos?

Cualquier cosa que venga que sea crack o proyecto de crack o humo de crack tendría que venir a ocupar el lugar del siete.

¿O nos cepillamos a sneijder, robinho o van nistelooy?

BIG O dijo...

Mirad lo que dice Phil Ball de Raúl:

"He's not particularly fast or strong, and has no obviously crowd-pleasing virtues like dribbling, hard tackling or long measured passes. But he has a curious ability to disguise a short pass, to see the way through in an instant, and to resolve with a cool head whilst all around him are flailing."

Daniel dijo...

Es que, geodotto,, independiente ya de la calidad de cada jugador, la posiciones de Raúl y C. Ronaldo nada tienen que ver.

Daniel dijo...

Hoy voy con el Chelsea, by the way.

¿Os imagináis que al final de los finales Abramovich consigue el ansiado que tanto persigue sin Mouriño al frente? Estaría gracioso.

Anónimo dijo...

Biggles,

Entonces, si Ferguson no hubiese puesto a CR, la culpa sería de Beckham?

Antonio Pérez dijo...

Al mito se le defiende por pena.

RAÚL, ESTÁS ACABADO!!!!!!!!

LLEVAS 5 AÑOS SIRVIÉNDOTE DEL CLUB!!!!

Lo más triste y dramático es que un colchonero desde pequeño que lleva 5 años actuando como un cáncer, vaya a escribir su nombre en oro en la historia del conjunto blanco.

Antonio Pérez dijo...

IVI, Beckham al menos es un caballero y tiene vergüenza.

Veía que se le acababa el ciclo en el Manchester y Florentino aprovechó la situación.

No creo que Beckham se hubiera convertido en un cáncer allí en Manchester, buen ejemplo de ello es Giggs, un profesional que asume su suplencia.

Anónimo dijo...

Raúl, lamentablemente no es un Giggs,que acepta su suplencia en favor de los chicos con proyección, ni un Totti, que renuncia a la Selección italiana en favor de una nueva y prometedora generación. Raúl no sólo impide esto en el Madrid, sino que también quiere impedirlo en la nacional, donde a pesar de lo que se diga, hay un hombre al frente muy sobrio que le ha dicho que nanai de nanai.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»