jueves, 20 de enero de 2005

La jodimos



Ugh.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Otro puto año la Copa a la papelera. Y todo por sacar al Castilla enterito. No escarmientan...

Un tio que cobra entre 500 y 1000 kilos se va morir por jugar 4 partiditos mas al año? Venga, que no me jodan.

Sergio dijo...

Lamentable, si allí quedamos 0-0 con el filial, aquí había que ganar, sacas a los buenos, intentas resolver el partido y a otra cosa mariposa.... Pero no....

Sergio dijo...

Por cierto, ¿habéis leido las declaraciones de Roberto Carlos diciendo que los del banquillo no aportaron nada y que deberían tener más ganas? Los pájaros tirando a las escopetas... ni que él estuviese pletórico, me parece increíble....

Stridershiryu dijo...

Pues si, ya fue la copa para el Madrid; pero bueno, a mi no me parece para tanto, es decir, no es el maximo objetivo del equipo. Sino porque usar tantos jovenes?, ya ven como en la champions y en la liga nunca harian eso, sino que intentan contar con la mayoria de los titulares.

Ahora bien, si querian ganar la copa debieron haber asegurado el boleto en el primer partido, no dejarlo para lo ultimo, pero bueno, no somos el unico equipo que queda fuera, esta copa es como para equipos mas pequeños.

Ahora, con eso de los cambios que se usaron creo que fuera de la contratacion de Gravesen, que por cierto no estuvo tan mal, pero creo que aun le falta adaptarse al equipo, pues en un principio estuvo bien, normal, pero en la segunda mitad se perdio y solo aparecio una que otra vez, creo que se preocupo mas por atacar, pero ese no es el trabajo que necesita el equipo de el. Pero como decia, vi muchas deficiencias en el cuadro, empezando por Arbeola, reelevo de Salgado, ¿no creen que falta un lateral derecho?, digo, aparte del canterano, pues si este ultimo no la hace bien, y Michel no esta disponible, ¿a quien demonios usara Luxemburgo?, ademas que ya es veterano y no creo que le queden muchos años.

Por otro lado, JuanFran quedo a deber, pues el es un magifico jugador, solo que le falta juego. Y por ultimo Portillo, que estupidez usarlo, no se porque traerlo, aunque no este ya Morientes, pra que quieren mas delanteros, ¿no son suficientes tres? mejor que lo trasfieran a otro equipo y le saquen plata.

El Socio dijo...

Dicen que Beckham va para lateral derecho... No creo que la Copa no les importe, es que el equipo está hecho aún unos zorros. Ya pueden espabilar que llega la Juve.

En cualquier caso creo que se debería usar un formato de Copa similar al del Baloncesto, como ya propuse en una anotación anterior. Sería un enorme espectáculo.