miércoles, 19 de enero de 2005

Lagarto, lagarto



En los dos últimos partidos en casa he podido ver en el palco al infausto Curro "Desatinos". Alguno dirá que nos dio suerte, pero puedo asegurar que ese tío es gafe. En el encuentro del Zaragoza tenía al bueno de Luis Herrero detrás para contrarrestarle, y en el del Atleti a saber quién habría, pero esto es tentar al destino. ¡Que alguien haga algo, YA!

Por cierto, Floren debe estar muy nervioso para celebrar los goles visiblemente, como hizo el otro día, aunque tuvo el acierto de no sentar al presidente zaragocista a su lado. La verdad es que nunca he entendido esa estupidez de que los presidentes no puedan celebrar los goles. Tampoco me gustan un pelo los entrenadores que no se inmutan cuando su equipo marca. Todo es cuestión de no llegar a los límites del impresentable Joan Gaspart.

7 comentarios:

Sergio dijo...

!!!Desatinos no, por favor, que nos vamos a Segunda B!!! Y cierto es que Florentino está pelín nervioso. A ver que hacemos hoy con el Valladolid.

Daniel dijo...

Y quien es ese tal "Desatinos"?

Sergio dijo...

Es el Ministro de Exteriores

Herzeleid dijo...

Voy a ser picajoso =)

Es el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación (ya que me putearon con el cambio de nombre, por lo menos yo voy a usarlo =)

Y ya vale con la leyenda urbana de "Desatinos". Por fin alguien de la Carrera Diplomática, que son los que de verdad entienden de diplomacia, dirige el Ministerio.

... Y hago de adivino: "bien podrá Gravessen con Portillo, alguna bronca gorda le cae" :D

El Socio dijo...

Herzeleid, tu opinión es respetable, pero en la carrera diplomática habrá gente capaz e incompetente, como en todos lados. A mí la Palacios me parecía tonta del bote, pero renegar de EEUU para juntarse con Francia y Marruecos me parece un patinazo monumental. Aparte que no me caen bien los que se declaran amigos de terroristas como Arafat.

Portillo creo que necesita unas cuantas collejas. A ver si juega también Owen.

Sergio dijo...

Amén

Daniel dijo...

Pues a mi todo lo que destila aroma de izquierdas me provoca urticaria, asi que seguro que lo del Desatinos ese es peor de lo que incluso se cuenta.

Esperemos que no nos joda mucho esta noche.