domingo, 2 de septiembre de 2007

El advenimiento de Matigol



El enfrentamiento de hoy será una excelente ocasión de ver a dos de los jugadores que ganarán el Balón del Oro en los próximos años, Wesley Snijder y Matías "Matigol" Fernández (toma brindis al sol). El peligro del Villarreal, nadie lo dude, viene principalmente de este jovencito con cara de buen chico. Por ello, si alguien le reventara el escroto en el minuto uno ganaríamos casi seguro, pero no sería bueno para el espectáculo. Esperamos por tanto ver al chileno y el holandés en acción, para gran algarabía de la afición futbolera. No se sabe si el partido se pondrá en la tele, porque todo es un gran cacao; reina el desconcierto en el Imperio Prisa, que después de gobernar en la sombra durante 25 años ve cómo todo el tinglado se le va a la mierda, quién lo iba a decir, por 22 tíos corriendo en calzoncillos. ¿Será que el balompié va liberar de forma insospechada a la nación, devolviéndole todo lo que ésta le ha dado? Claro que ahora llega otro poder para ocupar el hueco prisaico, Mediaprogre, pero mientras divirtámonos viendo cómo el Viejo Imperio se va a tomar por culo. Solecémonos también con este vídeo de Matías.



Nuevo fracaso del tiki taka

En otras noticias de la jornada, el Zaragoza, aunque hizo un buen partido, se la pegó con el Racing, es decir que un euipo de tiki taka con buena plantilla y el entrenador en su tercer año no puede ganar a uno de picapedreros. Conclusión: el tiki taka es una puta basura. El método científico no falla, amigos.

Apuestas de la semana: Victorias de Betis y Valladolid, empate del Farsa. Les dejo con un nuevo héroe del pueblo: Beelzebyte, de vocación asesino.

306 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 306 de 306
Anónimo dijo...

Bueno, me voy a dormir que ahora tengo que trabajar 3 semanas a turno de mañana. Mañana al mediodía estoy aquí. Que vaya bien, Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

que huevos le echamos, que coraje,
si a eso le añadimos la calidad de Sneider, la velocidad de Denthe, la profesionalidad de Cannavaro y Metzelder, el todo de Ramos, la presencia de Diarra, la pilleria de Raul, el oportunismo de Ruud...,
es para soñar.
Y aun falta Robben, Pepe e Higuain.
Joder, Joder.
Este año ya solo temo la mafia arbitral, de tres goles del Barsa, DOS ILEGALES.

Anónimo dijo...

HUGHES REGALA A LA AFICIÓN ENARDECIDA UNA FAENITA DE ALIÑO


A ver, a calzón quitado:

Inicio mis comentarios con pena, con tristeza: lo que sería este Madrid con Alves...

Schuster ha enseñado cositas. El calzonazos va para leyenda. Quita a raúl y no sólo le quita sino que no mete a la ladilla ni al guerrillero, mete a Baptista -que cada día está más tremendo, más negro, más ancho, más fuerte, ¡pecaminoso!-.


El 4-1-4-1 de la segunda parte es la cosa más grande que nos ha pasado desde la volea de Zizou



El regate de Drenthe al final del partido es puritito matrix


Sneijder es Netzer^2


Metzelder me ha parecido inteligentisimo. Entre su presencia y las acrobacias de Cannavaro, que se pasa el partido haciendo volteretas, han conseguidi apagar pequeños fuegos que son, a mi entender, el gran problema ahora: la salida de balón. Como ha dicho el grandísimo Jordi -estoy de acuerdo: el mejor comentarista del mundo, grandiosa la manera de extender el comentario al disparo zurdo de Gago-, los centrales ya no miran largo, miran cerca, el problema es ajustar esa salida. Diarrá no está solo, en cualquier caso.


A este equipo, en realidad, no le hace falta tanto un Alves como otro medio que supla a Sneijder. A lo bueno uno se acostumbra pronto.


Me ha gustado el movimiento constante de Robinho


Van nistelrooy me recuerda a esos pivots académicos que se mueven en la pintura como bailarines. Rapidez de pies, automatismos, genio posicional... ¡ay si estuviera más rápido!


Tengo miedo de que todo esto sea un espejismo, de que no nos aguante la gasolina.


Schuster: no margines a Torres. No pierdas un jugador útil.


¿me lo ha parecido a mí o Baptista ha estado muy vivo al salir? Le he visto incluso atinado en el control. ¿Os imagináis lo que puede ser este bicho fresco en las segundas partes?

Guti me ha emocionado. Su partido, la serenidad con la que ha jugado. AL marcar yo pensé que iba a volverse loco con el público, pero no, ha dedicado el gol a Puerta y se ha besado el escudo.


La pena, claro, es que el arbitraje, amañado, ha permitido puntuar al quimicefa FC. A ellos les pitan penaltis inventados, les validan goles que no entran y fueras de juego y a nosotros... a nosotros nos sancionan por homenajear a Puerta. Esto no pasa en ninguna parte.

Anónimo dijo...

UN SALUDO, ziDEK.

Anónimo dijo...

Sobre las preparaciones físicas "Made in Schuster" espero que no necesitemos lo que hubieramos tenido con un Cicinho a plena forma en invierno o un Emer dando descanso a Diarra. De todas formas tenemos una plantilla grande y muy completa, un buen preparador físico y se puede fichar a alguien de refresco en invierno. Por eso confío en que este año podemos estar a buen nivel físico.

Dicho esto, ¡ahora a disfrutar de la victoria!

Anónimo dijo...

Moisés, dijo...
@ HUGHES,

Dijiste que tras el no-fichaje de Alves por el R.M, este año te la sudaba el equipo, o algo así.
Tras el 0-5 ¿sigues pensando lo mismo hermano? ¿o se te ha puesto morcillona viendo como juega el pequeñajo holandés?

Saludos.

9/02/2007 11:02 PM

----------------------------------


Sigo pensando lo mismo. Pero voy a posponer la quema pública de mi carnet.

Anónimo dijo...

sneijder, habemus crack...

es capaz de hacer mas grande a sus compañeros, le descarga de curro a guti, y de duerza en los marcajes por parte de los rivales, y curra tambien para que a diarra la vida le sea mas facil.

señores habemus crack, de 23 primaveras.

que 24 kilos tan bien gastados por dios...

Anónimo dijo...

Nos falta otro centrocampista. Vamos justitos.

Otra cosa. Lo de hoy es una lección para el aficionado español. Miramos siempre las otras ligas con auténtica sobradez. Puf, Sneijder, quién es ese, ná, un tipo que hace eso en Holanda, nada, nada, eso se decía, lo mismo que se dice de Van der Vaart o se dijo en su momento de Ronaldinho, sin querer compararlos. Si Sneijder hace esto, significa que Huntelaar no necesita rodajes, ni esperar a que el Inter se lleve a Nasri o a Van der Vaart. Hay que ser valientes.

Anónimo dijo...

El segundo gol de snaijeder ha sido increible. Yo he empezado a aullar.

Anónimo dijo...

Chúster dice que Drenthe no es lateral,que es extremo.Curioso que hable de laterales,descartando a Marcelo,sólo habla de heinze y torres.Pobre brasileiro,lo tiene crudo.Me da pena porque este chaval,bien llevado puede ser un gran lateral,pero bueno,hoy estoy feliz.Se me ha pasado hasta el rebote de no fichar a alves o quaresma.Esto promete.

Anónimo dijo...

coño... que nos hemos meado en la cara al villarreal, humillandolos, con el campo coreando "oles" madridistas.

que le hemos metido 5 y un palo coño.

que son los mismos que le metieron 3 al valencia hace una semana.

que somos lideres y que ya hemos ganado a villarreal y atletico, seguramente hemos tenido los peores rivales que ningún otro equipo de primera y somos líderes.

Anónimo dijo...

Ahora lo suyo seria que Sneijder tuviera pareja y no saliera por la noche y que, pooooor favor, los del AS y el Marca no lo comparen con, qué se yo, Bobby Charlton. Lo digo porque ahora llegan las temibles 2 semanas de selecciones.¡Temibles! LO que puede hacer el AS con la estela de este partido... miedo me da. Somos humildes, por favor, que no lo fastidien.

Anónimo dijo...

Por eso yo no quería ceder a Granero. Y si se va Granero, pues que se quedara De la Red. Pero o uno o el otro. Y se han ido los dos a la vez.

Anónimo dijo...

Sneijder me parece que tiene señora e hijo.

Anónimo dijo...

Schuster se lo ha currado cuando ha quitado a Raúl por Heinze, moviendo así a Drenthe y a Robinho a sus verdaderas posiciones. MUY BIEN AQUÍ EL ASTÉRIX. Drenthe estaba siendo el peor de lateral y lo ha sabido ver que eso ha pasado no porque sea malo, sino porque su posición es la de interior.

Me voy a la cama, ale

Anónimo dijo...

mujer y un hijo

Anónimo dijo...

NUESTROS MAYORES RIVALES POR ORDEN:

1- El duo cómico Arminio&Villar

2- El aliento físico. La duda de si la preparación fisica se ha orientado a que schuster se coma los turrones -en este Madrid de hoy en dia, ese criterio:el puro egoismo, sería hasta disculpable-

3- El Barcelona.

4- Un banquillo aún irregular.

Anónimo dijo...

Sneijder está felizmente casado.

Ahora, el puto calendario, que parece que lo hacen con el culo. Joder.

Anónimo dijo...

amsterdam,


en la dinámica de la segunda parte Granero tenía un sitio, ¿no te parece?


Pero esperemos que Laudrup nos lo forme.


El sistema de la segunda parte, al irse Raúl, ha sido estupendo. Por momentos hemos visto un Madrid desconocido. Ha sido un espectáculo. Ese 4-1-4-1 en chamartín puede ser inolvidable



Baptista me ha gustado mucho, con sus cosas. Este tio en las segundas partes puede reventar a las defensas.

Anónimo dijo...

¡Bien Schuster!Magnífico cambio, lo lleva urdiendo todo el partido: los abueletes a descansar, aunque hayan metido un gol. Este es el verdadero cambio del Madrid. Juegan todos, valen todos, pero el abuelete a descansar. He disfrutado más con este cambio que con los goles. Es una filosofía, un claro aviso. Se acabó la mamurria, si con un gol te cambian, sin goles no juegas.

Luego, lo he dicho recientemente, yo, que no digo casi nada, si se ganaba al Villarreal éramos campeones. El tufo a Campeón del Madrid es algo que se teme la Liga.
Árbitros tenéis que meter muchos goles de penaltys o de goles fantasmas este curso, tantos, que tendrán que llevaros a Segunda, para no ir a la cárcel los que os dan la consigna: este año es del Barça. Una mierda.

Anónimo dijo...

LO de la selección es asqueroso. Que la quiten ya, coño. Vaya manera de cortarnos el rollo. Espero que relaño tenga decoro y no queme a sneijder en estos días.

Anónimo dijo...

Di Salvo ya ha dejado claro que su principal objetivo este año es mantener una regularidad en el estado físico del grupo, planificando los varios momentos de mayor prestancia para que coincidan con los meses fundamentales de la temporada: octubre-noviembre, marzo, mayo-junio.

Yo confío en este tío.

Anónimo dijo...

si el partido de sneijder se lo hace messi... vamos... de megahiperfantastico, clon de maradona no baja

Anónimo dijo...

Claro, Granero tenía sitio en este Madrid. Un Madrid de centrocampismo. O De la Red. Pero es que nos hemos quedado sin ninguno.

Me preocupa el desgaste físico de Ruud. Este año está corriendo mucho, moviéndose continuamente. Y tiene 31 años. Creo que Baptista se ha quedado por eso.

Hooligan dijo...

Lo de Sneijder es para empezar a ir guardando las imágenes de pases, jugadas, goles y hacer una recopilación de youtube para cuando este jugadorazo sea aclamado por el mundo entero.

wotton dijo...

El bizconde ha dicho: "Jordi Garbajosa". Madre del amor hermoso

Anónimo dijo...

Esta bien señor Hughes, de sabios es rectificar.

Hooligan dijo...

A mi también me parece un error lo de Granero y De La Red.

A ver, si se juega con la 4-4-2 que Schuster planeaba, esto es, un pivote defensivo y uno ofensivo, hay plantilla, con 2 por puesto, más comodín Baptista. Pero y si el día de mañana queremos jugar con 3 medios? Se nos queda corta. Además, no tenemos organizadores. Guti, intermitente, y Gago, y poco más.

Anónimo dijo...

Hay que destacar también el partidazo de Metzelder...

Bueno, ya lo tengo decidido: Va a caer la 2ª equipación del Madrid con Sneijder #23, en cuanto pueda...

Antonio Pérez dijo...

Sneijder es un jugadorazo, lo tiene todo olvidándonos del cuerpo y estatura.

Tiene pase en corto, pase en largo, vision de juego, tecnica, regate, velocidad, resistencia, es luchador, lanza faltas de cine y además tiene definición.

Casi 5000 kilos??? Para lo que se mueve en el mercado futbolístico, es BARATO.

wotton dijo...

Más del bizconde: A Cannavaro: "Hola Flavio"

Antonio Pérez dijo...

Lo que no comprendo es como que ningún equipo lo ha fichado antes.

Me quito el sombrero con este futbolista.

Anónimo dijo...

Enorme Sneijder. Enorme.
Por fin un tio al que no se le ponen los cojones como cerezas por tirar desde fuera del area. Y que clase, coño. Y contagia. Se me ha hecho el partido cortisimo.

Joder si hasta parece que tenemos lanzador de faltas... yo que me veia encomendandome a Guti.Haz (diran lo que quieran pero a mi me parece una combinacion de letras gilipollesca por muy hijos suyos que sean) y al mito, del qual esperamos que siga progresando adecuadamente ante el regocijo general del "yoyalodije" pipero.

Ahora hay que consolidar esto, lograr que tras el paron sigamos ganando con buenos destellos (sera dificil repetir esto tras el exodo de seleccionados, pero confio en que ante el Almeria demos buena imagen).

ilusioooooon ilusioooooooon... ay ke no se nos rompa. ¡Hala Madrid, coño!

Anónimo dijo...

Como han dicho en Planetadelfutbol, creo que ha sido Pupifres, si Sneijder midiese 10 centímetros más sería una versión mejorada de Gerrard. El paradigma del fútbol moderno.

AÚN ASÍ YA ES LA POLLA. VIVA SNEIJDER

Charlie dijo...

Calderon en la Ser

Anónimo dijo...

¡Qué grande Van Nistelrooy! La última pregunta de "el rubio" de la COPE (después de varias preguntas sobre jugadores ofensivos y comparaciones con Capello):

-¿Le gusta jugar un juego más ofensivo como el de este año? (o algo así)

Van: Me gusta jugar un tipo de juego ganador. No hay que olvidar la buena experiencia del año pasado en la Cibeles. No debemos olvidar.

No ha sido la respuesta exacta, pero ha respondido algo muy parecido.

¡SNEIJDER, SNEIJDER, SNEIJDER!

Buenas noches.

Anónimo dijo...

¡¡VAN VAN VAN VAN VAN VAN VAN!!

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos. A soñar con este rodillo en ciernes.

Anónimo dijo...

Maravilloso todo!
Y al Rikjard ese le voy a destrozar las paredes.

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que los cules estan que se hacen caca con este madrid. en los foros cules la gente esta cagada de miedo. se han dado cuenta de que este año van a ser unos meros segundones, como lo han sido toda la vida

Sneijder forever

periplaneta dijo...

PELEa!!!


en la SER!!!

El Socio dijo...

¿Alguien sabe qué pasó con el contrato de Diogo al final? ¿Se le ha vendido, se ha extendido la cesión?

¿Cassano entrena con el equipo?

¿Quién entraría si faltara Sneijder? ¿Gago y Guchi a la media punta? No olvidemos que también falta Robben...

periplaneta dijo...

no he podido ver el 2-0 ni el 3-0.

estaba friendo unas croquetas del MERCADONA, me he despitado, y veo que han cascado 2 goles en 10minutos.

qué subidón!!.

Anónimo dijo...

Calma, calma que es solo un pàrtido y a partir del 0-3 el Villareal estaba roto.

Lo que me ha gustado es que cuando estaba roto hemos seguido atacando, directos para hacerles más.

Otros años se empezaba a hacer tiki-taka de salón, es decir el peor tiki.

Lo que no se es que va a pasar cuando Robben esté bien, ¿por quien va a entrar?

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, el 0-2 golazo de Sneijder de falta, quitando las telarañas y el tercero una definición de VN marca de la casa.

EL MADRID ASUSTA CABALLEROS.

Anónimo dijo...

¿¿???? Socio,Diogo se traspasó por 4,5 kilos y cassano está en la Sampdoria.

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado en la Ser?

periplaneta dijo...

estás de broma socio??

cassano se fue cedido, a la Sampdoria creo. Pagamos 2/3 de la ficha.

y Diogo fue vendido por 4,5 kilos o así.

El Socio dijo...

¿Qué pasa, me tengo que enterar de a dónde van todos los desgraciaos?

Vaya vergüenza vender a Diogo por ese dinero. Cassano a ver si le dan una paliza en algún callejón de Génova.

periplaneta dijo...

y el tema de snejder, ha sido el único fallo de importancia de la actual planificación.

Granero debía estar en este equipo.

es mucho hablar, pero el año que viene deben ir a por Cesc para sustituir a Guti y un delantero centro para VN.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

"2- El aliento físico. La duda de si la preparación fisica se ha orientado a que schuster se coma los turrones -en este Madrid de hoy en dia, ese criterio:el puro egoismo, sería hasta disculpable-"

No sé cuál de los dos tbeos publicó que Di Salvo era partidario de preparar a los jugadores para toda la liga, es decir hasta el final y Chúsquer le dijo que nada de eso. Que los jugadores tenían que estar para ayer.

Así que puede ser que ya veremos.
___________________________________

En este sentido, me da la sensación de que Raúl se ha estado preparando físicamente este verano. Veremos cómo acaba. Espero que mejor incluso que ahora.

Drenthe ha sido un coladero, efectivamente pero siempre le echa lo que hay que echarle y de medio campo para arriba ya es una realidad con muchos años para mejorar.

Hoy Sneijder se ha deshecho de la timidez que arrastraba los últimos partidos y se ha lucido.

No me ha gustado Robinho. En el penúltimo partido la echó fuera por poco. En este en una jugada calcada, al palo. Quizá el próximo casque un golito de una vez.

Van Nistelrooy es el mejor especialista en su posición. Aún le faltan unos días para ser él mismo. Por cierto, Huntelaar ha marcado hoy.

Raúl ha tenido dos y ha hecho uno. Han dejado de pitarle un penalty por más que digan los enanos de la Secta: Gritón, Hablón y Cachondón.

La Dualidad Guti-Gutiérrez ha tenido un día bueno, o sea un día de crack.

Diarrá ha estado inmenso. Arriba y abajo, repartiendo balones a las bandas. Y además sin perder los estribos.

Ramos ha dado un pase que firmaría Laudrup para el gol de Van Nistelrooy. Sin muchos problemas en defensa.

Cannavaro es la mosca cojonera por excelencia. Extraordinario en el corte. Cuando salga del área a presionar tiene que evitar que el contrario se gire. Matigol le ha hecho un recorte hacia el centro y le han chirriado las juntas.

Metzelder muy bien. Lo que no tiene de rápido lo tiene de inteligente. Parece que ha tomado como costumbre hacer una incorporación al ataque por partido.

Aparte del penalty a Raúl, es posible que haya habido un segundo a Baptista, del cual la realización de la Secta ha omitido la repetición, por supuesto. Del de Raúl sólo han ofrecido una lateral y lejana. Sin embargo, de la mano involuntaria de Metzelder han dado varias, por supuesto también.

El resultado es brillante. Sin embargo, hemos tenido una fase densa en la primera parte tras el primer cuarto de hora, en la que el Villareal nos ha podido enchufar alguna ocasión y que ha acabado con nuestro primer gol. Con el tercero, el partido se ha roto y el Madrid también, en lo que parece que va a ser nuestro peor vicio esta temporada y que en Europa -en la que el más tonto hace relojes- nos puede costar más de un disgusto. El Villareal nos ha dejado jugar bastante, dicho sea de paso.

Anónimo dijo...

No se si la gente lo ha visto pero Targeta Amarilla a Ramos por sacar una camiseta dedicada a Puerta. Sr Arbitro used es un hijo de puta. Espero que sancionen a este cabronazo.

periplaneta dijo...

hombre, lo de CAssano, después de haberle dedicado numerosas entradas......

.....pensaba que seguías las visicitudes de este jugador. Por ahí pinché una foto con la camiseta de la Sampdoria. Un engendro de futbolista.

Cassano, jugador de fútbol

Anónimo dijo...

Periplaneta, dijiste que había pelea en la Ser, ¿que pasa?

Anónimo dijo...

¿De verdad lo de la amarilla a Ramos?

Dios que asco. Deberia de haber alguien decidido a sacar a tanta bazofia de la RFEF.
Bueno ya lo hubo, pero se le despecho por "madridista". Asi va España.

Anónimo dijo...

Genova, como ciudad portuaria que es tiene sus calles malas... así que no deseperemos, socio, con el caracter de Cassanos tiene muchas papeletas.

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...
hughes dijo...

"2- El aliento físico. La duda de si la preparación fisica se ha orientado a que schuster se coma los turrones -en este Madrid de hoy en dia, ese criterio:el puro egoismo, sería hasta disculpable-"

No sé cuál de los dos tbeos publicó que Di Salvo era partidario de preparar a los jugadores para toda la liga, es decir hasta el final y Chúsquer le dijo que nada de eso. Que los jugadores tenían que estar para ayer.

Así que puede ser que ya veremos.
___________________________________

En este sentido, me da la sensación de que Raúl se ha estado preparando físicamente este verano. Veremos cómo acaba. Espero que mejor incluso que ahora.

--------------------
-------------------
-------------------



Pue sí, ya en frio, uno ve que la presión del equipo y el estado fisico de los jugadores es estupendo. El año pasado estuvimos arrastrándonos dos meses. El miedo es que esto sea pan para hoy (turrones para schuster) y hambre para mañana (los tres meses finales en que se decide todo y hay que estar como motos)



Ese es el miedo y luego, claro, la vergüenza arbitral. Uno empieza a pensar que la mayoría de lo que llega de barcelona es un globo hinchado por la prensa adicta. Sale un chaval y es dios. La verdad es que salen con 15 puntos regalados. Es cada día más escandaloso. Todavía está calentita la mano de messi y hoy, debut en casa,màs trampas.

Anónimo dijo...

Sobre la preparación física no hay que olvidar el trabajo que hicieron Capello y Galbiatti el año pasado, aún tienen combustible en el depósito, lo que habrá que ver es como sigue a lo largo de la temporada.

Y Schuster tiene suerte de habersse encontrado un equipo que aprendió a ser ordenado en la fase defensiva.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...

"Sneijder es un jugadorazo, lo tiene todo olvidándonos del cuerpo y estatura.

Tiene pase en corto, pase en largo, vision de juego, tecnica, regate, velocidad, resistencia, es luchador, lanza faltas de cine y además tiene definición.

Casi 5000 kilos??? Para lo que se mueve en el mercado futbolístico, es BARATO."

No nos hagamos pajas todavía. Dejémoselo a hughes y entrañable.

Anónimo dijo...

Sneijder es un jugadorazo, la cantidad de recursos que tiene es impresionante. Me encanta.

Yo quiero que ahora salga el que decía que Zaragoza, Atlético, Villarreal, Valencia y tal tenían mejor equipo que nosotros. Lo fácil ahora es empalmarse con estas dos victorias pero yo dije tras la paliza del Sevilla que tener tenemos una gran plantilla. Ganaremos la liga? no sé, juegan más equipos. Pero decir que nuestra plantilla es la quinta o sexta de la liga es de locos.

Enzo dijo...

La hostia en cebolla. Simplemente eso, que mas se puede decir? Y lo mejor de todo es que aun nos faltan Robben e Higuain. Si el holandés funciona como todos esperamos nos puede deleitar. En Higuain tengo una fe cimentada en los cojones y garra (no exentos de calidad) que le vi la temporada pasada, ese chico puede ser la revelacion de la Liga. Sneijder esta como un ciclón, yo firmaría un acuerdo con el Ajax por el cual tuviéramos preferencia sobre todos sus jugadores, lo mismo con el PSV, el Feyenoord y toda la Erie Division. Hubiera ya sido la repera con Alves. Y ademas tenemos a Di Salvo que espero controle la regularidad en lo físico.

Estamos al principio de todo pero mejor empezar bien que no ir a remolque, que luego es tarea titanica volver hacer la capelliana de la ultima temporada.

A ver este parón de la selección casposa como nos viene, lo bueno es que después del partido de la selección jugamos en casa. Lo del Farsa es que ya no se ni como tomarlo, se están meando en la cara de toda la primera división.

periplaneta dijo...

no sé bien el tema, pero la he puesto, para ver qué decían del madrid, y estaba Aguirre.

un periodista (Antoñito), le ha hecho una pregunta, de muy mal rollo, y al final le ha dicho:"responda....y sin faltar, que yo le he respetado".

y Aguirre, intentando hablar:"bueno...me dejas o qué?. Te callas ya....Bueno,ahora me toca a mí. Este muchacho antoñito...."

mu mal rollo. No sé de qué iba, el tema, ni me importa. Pero ha sido un momento de tensión extrema.

Anónimo dijo...

El señor Lobo dijo...
Antonio Pérez dijo...

"Sneijder es un jugadorazo, lo tiene todo olvidándonos del cuerpo y estatura.

Tiene pase en corto, pase en largo, vision de juego, tecnica, regate, velocidad, resistencia, es luchador, lanza faltas de cine y además tiene definición.

Casi 5000 kilos??? Para lo que se mueve en el mercado futbolístico, es BARATO."

No nos hagamos pajas todavía. Dejémoselo a hughes y entrañable.

9/03/2007 12:26 AM

--------------------------------


Qué pasa? qúe entreñable y yo somos los únicos que nos la machacamos o qué? Mucho fariseismo percibo en este blog...

Anónimo dijo...

"Sneijder no tiene nivel para jugar en la Liga española"...

El Socio dijo...

¿Igualín podría sustituir a Sneijder?

alconman dijo...

Os recuerdo de Di Salvo era el preparador cuando nos entrenó Queiroz y el desplome del equipo los tres últimos meses fue antológico.
Granero no sobraba en este equipo

periplaneta dijo...

jajajaja, hughes, con la media de edad de los participantes, lo raro es que podamos teclear sin mancharnos.

periplaneta dijo...

en rojadirecta.com acaban de poner el partido en descarga.

me bajaré la segunda parte, mientras me hacen un trabajito.

las croquetas me las he comido viéndolo en directo, sin "entorpecimientos".

Anónimo dijo...

El desplome Queiroz también ocurrió por la escasa o nula rotación de efectivos y por la alta media de edad que tenían los titulares.

El Socio dijo...

¿Qué tal son los resúmenes de la jornada en el programa de TVE?

El Míster dijo...

Peazo de partido ... me he quedado sin voz de tanto gritar los goles ..

Anónimo dijo...

hughes dijo...

"Qué pasa? qúe entreñable y yo somos los únicos que nos la machacamos o qué? Mucho fariseismo percibo en este blog..."

Sois sendos paradigmas en lo que al onanismo alineático se refiere.

Anónimo dijo...

Una dupla de amantes solitarios.

Anónimo dijo...

Un dueto que únicamente toca solos de piccolos.

periplaneta dijo...

Snejder,jugador con el centro de gravedad más poderoso

Anónimo dijo...

Dios mio, acabo de escuchar a un redactor del Sport en la cadena SER y ahora mismo entiendo mucho por qué éste periódico es como es.

Se ha comportado como el más Ultra de los Boixos.
Victimista, faltón, mentiroso...

periplaneta dijo...

LO PEOR: Valdano, y su verborrea argentina, propia de los vendedores de aspiradoras y ligones de discoteca de los años 50, con pantalón de campana y bigote.

Anónimo dijo...

Al Madrid hace dos semanas un aspirante al titulo de verdad le metió 5 y ganó de chiripa a un Atlético.
El Atlético que iba a ser el coco por meterle 3 al Vojvodina no supo rematar a un Madrid zombie y hoy bastante ha hecho con empatar frente al Mallorca.
El Barcelona comechinos que figuraba que recuperaba una línea de fútbol y goles deambula sonado en Santander y es incapaz de ganarle limpio al Athlétic.
Esto no ha hecho más que empezar, como yo mañana. Veremos cosas veredes.

Anónimo dijo...

Si sumamos que además de los 11 que jugaron hoy tenemos a Pepe, internacional portugués, Heinze, internacional argentino, Higuaín, internacional sub20 argentino, Gago, internacional argentino, Robben, internacional holandés, Salgado, que sigue valiendo para jugar algunos partidos al año, Baptista, internacional brasileño y lo comparamos con los suplentes que tenía Queiroz... es para que Queiroz se haga pajas pensando en lo que podría hacer con esta plantilla y no con 10 jugadores de primer nivel y unos cuantos canteranos normaluchos.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOL DE RAÚL.
DE RAÚL.
Sí, de Raúl.
Sí, otro más de Raúl. Y sumando, oye. Y otros rabiando, jejeje.

Desde la temporada 2004-05, o sea, desde hace 3 temporadas, el Real Madrid no ganaba por un resultado de 5 goles de diferencia. En esa temporada consiguió tres:

Real Madrid - Albacete: 6 - 1 (jornada 11ª, D14-11-2004).

Real Madrid - Levante: 5 - 0 (jornada 13ª, D28-11-2004).

Real Madrid - Racing de Santander: 5 - 0 (jornada 35ª, S07-05-2005).

Por cierto, no sé si lo he dicho ya: Raúl sigue goleando y jodiendo a muchos, (qué bien).

El blog del asesino serial ya lo conocía y está muy bien. Ahí, contribuyendo a la liberación de la dictadura feminista. (En realidad, la dictadura no es feminista, pero usa a las feministas como uno de los grupos de presión del "divide y vencerás").

Y por si no lo he dicho todavía, Raúl sigue goleando.

Anónimo dijo...

En realidad, a mí el asunto este de Raúl levantando tantas pasiones siempre me ha traído al fresco, pero es que también me han parecido las críticas excesivas. Ni tanto a favor, ni tanto en contra. Ni campañas mediáticas a favor, ni esos odios a un tipo que, este sí, lo ha ganado todo, y que por el motivo que sea, (alta ficha y contrato en vigor), no le pueden echar. Pues ahí sigue. La responsabilidad viene del pasado (del Florentinato), y mientras, hay que lidiar con el asunto lo mejor posible sin tantos aspavientos.

Y que ya en la presente liga esté goleando, no deja de tener su gracia.

El Socio dijo...

Joder, Qbit, ¿raulista? Va, confiesa que el Baptista te pone, no seas timidillo.

Alex dijo...

Si...Baulito goleando... 2 goles lleva el tio eh!? como cracks de la talla mundial de Negredo, Sinama Pongolle, Ibagaza, Luis Garcia, Guiza.

Como dice Zidek, ojala siga marcando y nos cierre la boca a muchos, que sera bueno para el Madrid, pero que por dos putos goles y 3 carreras con su habitual rictus de sobreactuado ya salgan los Raulistas a sacar pecho, despues de 4 años arrastrandose por los campos y jodiendo a "su amado club" tiene pelotas.

Hoy ha marcado un gol si, pero recuerdo que ha fallado dos ocasiones mas CLARISIMAS.

En fin, yo que pensaba postear sobre la mejoria del mito, pero nada, no me dejan... tengo que seguir recordandoles a sus ruines defensores (solo salen ahora que marca un par de golitos, llevan muuuuuuchos meses comiendo criticas calladitos como putas) que 6 millones de € netos por temporada no se justifican con sus registros de los ultimos años... veremos este.

Wesley Sneijder, sencillamente IMPERIAL.
Hay banquillo para hacer rotaciones, de los que juegan pensad que Drenthe tiene muchas papeletas para irse al banquillo y que entre Heinze... sumadle ademas a Robben, Higuain, Baptista, Pepe, incluso a Saviola si recupera el tono fisico apropiado.

Anónimo dijo...

Seamos comedido, que esto no ha hecho más que comenzar...PERO TIENE BUENA PINTA!!
Lo que no tiene tan buena pinta, son los apaños descarados a los culerdos (Éstos empiezan ya a darse cuenta de que no lo van a tener tan fácil como se las prometían, con el tití, ronalpiños, tontóo y el nuevo Maradona.
Acaban de acordarse del final de la liga pasada, y tienen caquita fresca en los culés.
Pobres criaturas

SNEIJDER...crack total

Anónimo dijo...

Pasan las temporadas y seguimos jugando con 10.

Y no me refiero a Raúl, me refiero a Robinho.

Esto tío es un pufo.

Que gran alegría que hemos fichado a Robben.
El brasileño va a comer más banquillo que Soldado este año.

Espero que no se empiece a quejar y a joder el vestuario con la cosa de que le están frenando en su carrera de conseguir el balón de oro en 2009.

Anónimo dijo...

Pues no ha estado tan mal Robinho...

Anónimo dijo...

Ha estado regularcete. Sobre todo, de lo que ha hecho, casi nada ha sido útil, aunque sí algún detalle bonito.

El Socio dijo...

A mí Robi me ha gustado.

Anónimo dijo...

Y Raúl no? :-P

Me desesperó especialmente que no se tirase a por el balón en la jugada en la que Drenthe hace un regatazo con un solo toque y le mete un centro por bajo que solo había que ponerle el pie.

Anónimo dijo...

Oye, os habeis fijado q segurola es clavado al hortera con flequillo del anuncio de movistar¿?

Anónimo dijo...

joe, en la jugada que dices, los dos que estaban al remate eran Van Nistelrooy (jugador al que te refieres) y Robinho.

Creo que le exiges demasiado a Raul, ya que él estaba en el banquillo en el momento que citas y rematar desde ahí no es tan fácil como crees.

Si es que con tal de criticar a Raul lo que sea.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
equipo titular, a pesar de lo que diga Marca (el As no lo he leído,y eso que lo tengo pirata.MiguelQ, espabilad, que los otros sólo fichan galácticos, jejeje).

ramos--Canna--Metzelder--Heinze
------------Diarrá-------------
----Robinho---Snejder------Orco
---------VN-----------Raúl-----

Me dicen mis fuentes que periplaneta es el oráculo de Delfos por lo menos.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el nuevo raulista Hughes cuando se le necesita para poner los puntos sobre las íes?

Anónimo dijo...

Un video del crack de cannavoro que no había visto por aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=U3cwhyfSatc

Anónimo dijo...

robinho?? pero si robinho es uno de los jugadores mas importantes en nuestro plateamiento ofensivo...bueno eso sera cosa de opiniones, me gusto el partido, muy feliz que hayamos ganado 5 a 0, tenemos que empezar bien y terminar mejor, sin caer nunca en el medio, tenemos que mantenernos o nos jodemos.

Me gusta la actual plantilla, muy variada y completa, falta uno que otro jugador, pero si las lesiones respetan a los jugadores tenemos gran oportuindad de ganar los tres titulos.

Socio, a mi baptista me la pone, al igual que a ti, me encanta que entre a jugar y que haga de las suyas, solo le falto un gol para ir agarrando confianza.

Lo de queiroz es cierto, tenia la plantilla mas corta que jamas haya visto y con los jugadores mas viejos posible, bueno estoy exagerando un poco, pero veamos teniamos a varios jugadores que pasaban la treintena y muchos que iban a pisarla, nuestra pareja de centrelas era pavon-helguera(mediocridad total), no teniamos mediocentro(beckham-guti.....o cambiasso) y el unico jugador bueno en banca era solari, ahora, con tan pocos jugadores y jugando todo el ano(a un nivel excelente, me atrevo a decir que era el mejor madrid que haya visto) con tantos viejo, no nos ibamos a desplomar??? ahora todo cambia, tenemos una plantilla mas amplia y muchisimo mas joven, yo creo que podremos, amigos opino que hay que ir por la decima!

Sneijder, a mi siempre me ha gustado este jugador, lo e seguido en el ajax desde hace ya varios anos, pero, mi jugador favorito para el mediocentro siempre a sido Steven Gerrard, aun asi siempre crei que si no venia gerrard me encantaria que llegara sneijder y asi fue, lo mismo me sucede con cristiano ronaldo y quaresma, ahora esperemos el ano que viene, un extremo, nasri y huntelaar es lo que necesitamos

Anónimo dijo...

Lo mejor es el comentario. Que listos son, que acertados.

Anónimo dijo...

kraven dijo...
¿Dónde está el nuevo raulista Hughes cuando se le necesita para poner los puntos sobre las íes?

9/03/2007 2:24 AM

...............................

Bueno, bueno, maticemos:

yo soy un viejo raulista. Yo he querido a Raúl más que mamen, su padre y su madre juntos. Y sobre eso se puede preguntar a los veteranos del blog.

Luego es verdad que he golpeado duremente al mito, con mi característica mala leche. Perdí la paciencia. Fallé.

Pero bueno, pelillos a la mar, yo he comprendido que Raúl ha sido el ejemplo moral en que se apoyó capello y es la línea de continuidad y la autoridad en el club, nos guste o no. Yo creo que eso lo han sabido ver los piperos. Raúl está a punto de igualar a Di stéfano. COn él no podiamos terminar mal. Y eso lo he dicho independientemente de que su nivel suba o no. Yo el año pasado era un convencido a principio de temporada de que raúl, con capello, mejoraria y seria una especie de centrocampista de 12 goles. O sea, un lujo. Empezó mal y pronto empezó a marcar en champions, pero no hubo renacimiento. Este año juega más cerca, veremos. Ya parece que schuster lo va a acostumbrar al banquillo, poco a poco. Yo ya me quedo con el raúl persona: padre de familia, profesional en el entrenamiento, guia de los nuevos, el tipo más importante que hay en el club, el escudo, la llama del club, el testigo, el portaestandarte, el guardian de las esencias...

Anónimo dijo...

De todos modos, kraven, los raulistas no debeis/debemos pasar factura. Que se vayan poniendo verdes. A final de año, cuando Raúl haya metido sus 18 golitos, haya aceptado el banquillo, haya levantado su sexta liga y sea el máximo goleador madridista, español, de la selección, de la champions entonces preguntaremos al socio si le parecó que sonreía o no en las fotos.

Anónimo dijo...

Para mí lo fundamental es que no vuelva a la selección. Eso deprime. Y es mala cosa que su entorno se encabrone con ello. Los cracks se retiran. Que vayan otros y que ganen mundiales si es tan fácil. Raúl a ponerse como una moto con el Madrid.

Anónimo dijo...

LO QUE NO HABIA HOY EN EL CAMPO


dudek
malulo pepe torres heinze
higuain gago baptista marcelo
saviola robben

y además soldado, que tiene toda la pinta de irse en diciembre


A mí aqui un centrocampista me vendría de perlas. Porque puros puros sólo tenemos a gago como suplente. Pero bueno, eso ya es rizar el rizo.

Anónimo dijo...

Tienes razón.

Raúl debe ser nuestro Maldini, nuestro Efepunto.

En la entrevista que le hicieron el otro día, reconoció que Shuster lo quiere para que sea el que enseñe los valores del club e inculque la mentalidad ganadora de un club grande a los nuevos y los jóvenes.

Todo un acierto del alemán.

Anónimo dijo...

@ kraven

Perdona pero o no me he explicado bien o tú no me has entendido. Cuando digo que no se tiró en el centro de Drenthe hablo de Robinho, no de Raúl, que como bien has dicho ni estaba por allí. Yo soy raulista (con algunos peros), no te confundas.

Lo que pongo al principio de "y Raúl qué?" es para pinchar un poco al socio, que le gustó hoy Robinho, con el que se es bastante menos crítico que con Raúl. A mí me gusta Robinho y le veo gran futuro pero marca menos, corre menos, pelea menos y asiste menos que Raúl, los números están ahí para el que quiera verlos.

Saludos.

Alex dijo...

Para que Robinho explote parece que lo que tienes que hacer es meter goles, pues habra que reclamar para el lo mismo que para Baul, que le pongan mas cerca de porteria, acompañando a VN a poder ser... pero todos no caben.

De cualquier manera, hoy lo mejor es que pese al nuevo librillo de schuster y la busqueda del tiki-taka, conservamos el espiritu de equipo.
No hemos perdido esto;

http://es.youtube.com/watch?v=A_WtXm9KMH4

No se por quién entrará Robben cuando este bien, pero será la guinda del pastel!

Anónimo dijo...

Ah joder joe, que cagada perdona.

Ya decía yo, me hizo recordar al año pasado cuando Reyes marcó un golazo de falta a la Real y en el Mundo Deportivo salió un artículo que decía que Reyes le pidió permiso a Beckham para tirar la falta.
Que tan fuerte era la jerarquía en el equipo que necesitó del beneplácito del inglés que accedió de mala gana ya que estaba preparado para tirarla.

La cosa es que no solo Beckham ya estaba en el banquillo, sino que Reyes salió por él, así que salvo cuando se daban besitos (una costumbre extraña y única en el Real Madrid. No se de dónde vendrá), no hubo ni un solo segundo en el que los dos estuviesen a la vez en el campo.

Anónimo dijo...

Robinho tiene todas las cualidades para ser un crack.

Le falta disparo a puerta (puede que esté entre los 3 ó 4 peores tiradores a puerta del mundo), visión en el pase, presición a la hora de pasar e inteligencia futbolística que le diga que pase aquí y no allí, o que deje de regatear porque se la van a quitar.


De resto lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Albiceleste, no pedimos que meta goles, sino que cause jugadas de peligro. ¡QUE HAGA ALGO!.

De momento el Madrid ha marcado 7 goles en dos partidos y Robinho NI HA TOCADO BOLA en ninguna de las jugadas que ha originado los goles del equipo.


Moverse y bailar en el campo es muy bonito, pero en dos partidos ha hecho 0 asistencias, 1 tiro al muñeco contra el atleti teniendo toda la portería para él, 0 intervenciones en jugadas de gol y 0 casi todo.

Eso si, se mueve con el balón muy bonito y se quita defensas de encima que ni zidane, lástima que luego se lo quite el siguiente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 306 de 306   Más reciente› El más reciente»