Grandes debates filosóficos sobre la excelencia y 120 kilarros gastados y resulta que todo se reducía al Mito pisoteando el césped con su estilo grosero y arañando un puñado de goles antiestéticos. Lo de siempre, o sea. Yo lo único excelente que vi ayer fue a Robben metiéndose hasta la cocina regateando a todo lo que se le ponía por delante y a un negraco de espalda marmórea que metió una chilena de Capitán Tsubasa. Suplente de suplente, claro. Pajillas antes paraba los balones y ahora los acompaña con la vista hasta que rebotan en el poste; está a cinco centímetros del fracaso (que no de la suplencia). Las victorias, en vez de aprovecharse para corregir los defectos sin agobios, se utilizan como coartada para insistir en ellos. Vivimos en un infierno de cobardes. El que no entienda la dinámica, que le pregunte a Queipo de Llano. Cualquier equipo serio nos va a masacrar, y ahora mismo lo único madridista es desear una lesión de Raúl, y los que me llamen odiador o fundamentalista me la pueden ir comiendo. En fila.
viernes, 28 de septiembre de 2007
¿La excelencia era esto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
206 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 206 de 206quién es ese peripaleto?
Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en una monstruosa periplaneta americana. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.
«¿Qué me ha ocurrido?», pensó.
No era un sueño...
tengo un mensaje para ti, socio.
"Sufre mamón":GeneralísimoRaúl.
HUGHES DESTAPA EL TARRO DE LAS ESENCIAS
Digo: que el sectarismo taurino en torno al regreso de José Tomás, en su histerismo, es comparable al sectarismo del raulismo, chaladura nacional. El primero es pedante, bobo y va de exquisito, el segundo, lamentablemente, más que taurino es bovino y amén de bovino es corrupto.
José Tomás y Raúl, dos figuras acabadas. Que regrese Morante y que al Madrid le dejen ser, por una vez, holandés.
el puto aleman deja a higuain fuera de la convocatoria, al igual que ruud ,aunque este por lesion
y raul titular, tocate los cojones!!!
veremos de nuevo la pareja mas letal del futbol mundial?
saviola-raul todo potencia,velocidad,inteligencia,y mucho gol
SCHUSTER ERES UN HIJO DE PUTA!!
Periplaneta: Generapollas.
Huhges, un amigo mío estuvo en la última de Tomás en Barcelona, dice que está sobrevalorado.
Por cierto, nueva entrada.
Publicar un comentario