miércoles, 19 de septiembre de 2007

Poutpurrí de impresiones



Hughes: El equipo me ha gustado el ratito en que Guti ha aparecido, se han juntado líneas y Raúl ha caído en banda izquierda, claro que, para caer en banda izquierda ya están Robben, Drenthe y hasta Robinho. Raúl no tiene, ni siquiera en su mejor versión, movilidad suficiente para lo que necesitamos. Eso sí, mariconadas en la banda para enardecer al respetable esas las ofrece con solvencia. La idea original de Schuster eran tres medios, Van Nistelrooy, Robben pegado en banda y Robinho libre cayendo en banda derecha. Es decir, banda y media. Hoy, sin embargo, hasta el minuto treinta y algo teniamos caidas de Higuaín, o de otro modo, media banda. Nos faltaba una banda. Una banda entera para crear espacios. La han llenado entre Raúl, a ratos, y las llegadas de Marcelo. Marcelo y Gago necesitan minutos. Higuaín más protagonismo, porque tiene clase y presencia.

CQ: Que alguien le diga a Robinho que chutar a puerta no es lo suyo. El Werder es malo de solemnidad. Me esperaba bastante más. Percibía otro aire, pero esto es lo mismo de los ultimos años en Champions. El equipo está muy por hacer, todavía no se sabe cómo juega el centro del campo. A Guchi le llega el invierno. A Sneijder le están fundiendo. Falta muchísimo trabajo. Hoy era el día para dar un golpe en la mesa y gritar que el Madrid había vuelto a Europa después de tres anñs patéticos. De momento, habrá que esperar. El equipo juega con una distancia entre lineas que da miedo...



Erpatriota: El partido se tenía que haber ganado en el minuto 40. No se pueden tener cinco oportunidades de gol y no meterlas. Gago ha estado bien, no he visto las estadísticas pero van a ser muy buenas en balones recuperados/perdidos. Guti ha estado lento, pero dos minutos de lucidez le están siendo suficientes. El Madrid tiene muchas soluciones posibles, pero tiene que decidir cuáles y en qué orden. Es un equipo para un buen entrenador. Higuaín, Marcelo y Gago son jugadores muy interesantes y por momentos brillantes, pero no llevan el peso de los partidos. En cualquier caso, buena inversión. Schneijder está roto físicamente. Es un equipo que juega al intercambio de golpes, es importante acertar. La comparación entre oportunidades a favor/en contra es muy bueno; hay que meterlas VN.

"Yo":
Gago me ha gustado en general, aunque por ratos se nota que todavía necesita confianza y minutos. Marcelo me gustó mucho en varias subidas que tuvo por banda. Necesita confianza, es un jugador bastante interesante. La primera parte de Higuaín fue buenisima, fué el mejor del equipo en la primera parte sin ninguna duda. Casillas: El gol de Bremen fue una cagada monumental de Iker. Guti no me ha gustado, tuvo buenos momentos, pero este es Guti señores, dos partidos buenos, y vuelta a las andadas. El día que este jugador logre una regularidad se termina la ETA. El equipo en general no ha estado como se esperaba, habrá que espabilarse.

- Real Madrid: 2 (The Myth y Van Nistelrooy)
- Berderbrémen: 1 (Un negro indeterminado)

370 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 370 de 370
Anónimo dijo...

la ironia de daniel me lleva a pensar que entre las piezas más lúcidas del raulismo se empiezan a dar cuenta del engaño.

El bernabéu parece la secta moon. Esto no tiene un pasa más.

¡El AS pidiendo la laureada por lo de ayer!

Es como cuando jesulín daba la vuelta al toro en una plaza y le pedían orejas y rabo. Es una cosa de locos.

Anónimo dijo...

a mí me dices qué prefiero, si ver a raúl con luis aragones, con la copa o con el doctor guillén y lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Ah bueno, entonces comparto tu idea Espiritu.

A mì tambien me da que Schuster ha visto cosas que no le gustan ni un pelo; y estàn dentro.

Pero no es justificacion suficiente. Aquì callò Capello, y tendrà que hacerlo Schuster tambien.

Sì, efectivamente, Raul tiene estilo de pastor.

Espero rectificaciones muy pronto.

Anónimo dijo...

De hecho, una idea para un test mañana.


¿dónde prefieres ver a raúl?

a) en la selección

b) titular

c) en las manos del doctor guillén.

periplaneta dijo...

yo por sistema no me creo nada de lo que diga el lumpen.

hasta que no oiga del minuto 1 hasta el último, sus declaraciones....no tendré el sentido de sus declaraciones.

un titular, o un extracto, cuya finalidad es vender, resaltar o sorprender, no puede nunca ser reflejo de la realidad.

PERO, tampoco queda claro a qué entorno se refiere. Y a largo plazo no es 1 año. Puede referirse al final del contrato.

hay entrenador, que consideran que más de 3 años en un club es excesivo. Y más en un club con la presión y exigencia del MADRID!.

Espíritu Blanco dijo...

Si no digo yo que no sea un poco bocas el alemán, que diría Roncerete. Pero si tiene que marcar su territorio al 'entorno' pues mejor ahora que más tarde.

Con todo lo que podamos decir de Camacho (a mi particularmente siempre me pareció que no era entrenador para el Madrid ni mucho menos), el tiempo le ha dado la razón a su temprana dimisión. ¿No me dan desde el club un buen ambiente de trabajo? Pues hasta luego. Que venga otro.

No se si será el caso de Schuster, todo esto es una especulación claro

Anónimo dijo...

te falta la opcion:

d) con Villarejo y fuera del club los dos.

Anónimo dijo...

Ayer vi a mijatovic, la perra mija, que diría el inolvidable gato, y tenía mal aspecto. Está hinchadote, casi casi con papada. Está cebándose y del cebarse al man-cebarse hay un paso.

Estéticamente este madrí da pena.

Por cierto, ¿alguien ha visto a nadal, rossety, villarejo o alguno de estos dar la cara en los medios?

Es estrategia, cobardía, no les pagan lo bastante o es que calderone quiere todos los focos sobre sí?

Anónimo dijo...

Anda que si nos dicen hace ocho años que rosety iba a ser adjunto para relaciones internacionales...

Anónimo dijo...

¿del proyecto del barcelona con em nou camp y norman foster no hemos dicho nada?

¿envidia, no?

Mejor no plantearlo porque lo haría algún sobrino arquitecto del okupa. Mejor dejarlo.

Espíritu Blanco dijo...

Caldereta es un jubileta y en lugar de ir al hogar del pensionista a echar la partida o al médico de la seguridad social se dedica a hablar delante de los medios.
¿Para qué necesita dircoms ni portavoces? Él es un animal televisivo-radiofónico.

Bueno, va de veras, me voy a dormir.
Pasadlo bien

Espíritu Blanco dijo...

¡Bufff! Calla, que igual Nanín estudió para deliniante por correspondencia.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

NO dormirè hasta que Schuster rectifique.

Serè el nuevo Mahatma Gandhi.

Anónimo dijo...

BERND SCHUSTER

Jesús Gil, el fallecido presidente del Atlético de Madrid, puso el grito en el cielo: en plena Liga del año 1992, Bernd Schuster, su jugador estrella, se negaba a tomar los antibióticos que los médicos del club le recetaban para atajar una infección de rodilla. El jugador sostenía, contra todo pronóstico, que no estaba enfermo. Y que podía regatear de otra forma a la bacteria. Y lo consiguió. Con la ayuda de un practicista o líder de la Iglesia del Cristo Científico o Ciencia Cristiana. Y el entonces presidente del Atlético de Madrid sólo acertó a decir: «Esto es un milagro».

Schuster se mantiene fiel a su Iglesia desde entonces. Sin ser de los miembros más asiduos ni más comprometidos. De hecho, casi nunca asiste a los cultos (reuniones) que se celebran todos los domingos y miércoles en un local (no tienen templo) de la calle Pinilla del Valle, 5, de Madrid. «No viene mucho, quizás porque sus obligaciones se lo impiden, pero es un buen simpatizante, ya desde la época del Atlético», dice el líder de la Ciencia Cristiana en Madrid, el abogado y profesor de Derecho Mercantil Félix Vega.

Y trata de explicar lo del milagro de la entonces estrella rojiblanca: «No son milagros, sino hechos naturales que sólo se alcanzan con un gran nivel de comprensión y de convencimiento». Y es que una de las características principales de esta religión es la creencia en la bondad natural del mundo creado por Dios. No existen, pues, el mal, ni el infierno, ni la enfermedad. Son pura ilusión.

Principios llamativos de una religión «chocante», como admite uno de sus líderes en España, el psicólogo José Rodríguez, encargado de dar conferencias sobre la Ciencia Cristiana por todo el mundo. «Aquí no hay jerarquía ni pastores ni credos ni ritos ni ceremonias, pero yo llevo siete años en ella y me siento feliz, porque no tengo miedo a ser feliz. La Ciencia Cristiana ha limpiado mis ojos para ver todo lo bueno que hay en el mundo, que es todo, porque todo lo hizo Dios».

Limpio se siente también el entrenador del Real Madrid que, en una entrevista a la revista alemana Der Spiegel, reconoce que pertenece a la Ciencia Cristiana y que reza mucho por sus jugadores: «Para nosotros, rezar no es pedir, sino escuchar lo que Dios nos dice. Schuster reza para ver a sus jugadores como imágenes de Dios y, así, ayudar a que lo sean», explica el psicólogo.

Schuster reza por los suyos sin hacer proselitismo, prohibido por su Iglesia. Aunque lo hiciese, con algunos de sus jugadores lo tiene difícil. Raúl se santigua siempre antes de entrar en el campo. Diarra es un musulmán convencido, que cumple a rajatabla el ayuno preceptivo del mes del ramadán. Y otros pasan de cualquier tipo de religión.

En la Ciencia Cristiana, una religión muy poco estructurada, sólo existen dos tipos de fieles: los lectores y los practicistas. Los primeros son los encargados de leer en las sesiones del domingo pasajes de la Biblia y partes de su libro de cabecera, Ciencia y Salud, la obra de la fundadora de la Iglesia, Mary Baker Eddy. El practicista es el encargado de rezar por los demás.

La Iglesia del Cristo Científico nace en Boston en 1879 de la mano de Mary Baker Eddy (1821-1910), una mujer de una excepcional personalidad. Sus principios básicos son que «Dios es todo en todo, es bueno y es espíritu». No exigen un acto de fe religiosa. No tiene sacramentos y sus exigencias morales son pocas. Quizás por eso, algunos la han bautizado como el cristianismo sin lágrimas.

No les gusta hablar del número de fieles. «No llevamos cuenta de eso», dice su portavoz en España, Humberto J. Normey. Según diversas estimaciones, son 1.500.000 en todo el mundo. En general, se trata de gente acomodada y con un elevado nivel cultural. Cientistas famosos fueron el ex presidente de Costa Rica, José Ferrer, Bernard Shaw, Alexander Procofieff, Ginger Rogers, Robert Duval o el actor Val Kilmer. En Estados Unidos cuentan con un emporio mediático. Con canales de televisión, radios y periódicos tan influyentes como el Christian Science Monitor, ganador de siete premios Pulitzer.

En España, el número de fieles no llega a los 300. Localizados principalmente en Madrid, Barcelona y Málaga. «Pero lo importante no es el número», insiste el practicista de Málaga, ex fundador de Radio ECCA, José Rodríguez. Aunque reconoce también que, por culpa del número, «a veces nos llaman secta y nos confunden con la Cienciología. Pero también los primeros cristianos fueron considerados una secta del judaísmo. Llegará un día en que nos conocerán por nuestros hechos». Y por Schuster.

periplaneta dijo...

con lo feliz que era, cuando dejé de leer MARCA y escuchar programas deportivos.

ahora la opinión ácida y la gracieta hiriente nos rodean. Qué impresentables los dos memos de CUATRO-deportes. El lama y el guiness.

y roberto-gómez, un paleto típico de pueblo, sin educación ni moralidad. Dispuesto a matar a quien sea por un cacho de tierra, escribiendo en MARCA.

tendré que buscar otro vicio. Con lo que he disfrutado con el MADRID de Schuster, y estos hijoputas me amargan la existencia con sus mentiras.

Anónimo dijo...

jaja, cq, mira que yo empecé así con la rueda de prensa de pedja y me hubiese muerto ya

Anónimo dijo...

Calderón es un liberado. Gracias al Madrid ha dejado de trabajar. Lo acojonante es que encima lo dice, ufano.

En fin. Hasta mañana, troncos.

Anónimo dijo...

Maldito, por una semana tranquila que estabamos teniendo... Mhm, a ver como lo resuelve el de la empatia (lozano). Es tarea suya, no?

periplaneta dijo...

roberto gómez, éste si que es un cáncer, y no Raúl.

ahora mismo, demostrando su sabiduría en Marca. No ha dicho una sólo verdad, pero los demás callan, porque impone su voz a gritos.

lo dejo....no lo soporto. A partir de hoy estos mercenarios de la información no me amargan más.

segurola y trueba serán los únicos indultados, con derecho a envenenarne....

Anónimo dijo...

Saludos, compañeros. He podido raptarle el portátil un ratito a un amigo y aquí vuelvo.

El partido de ayer me gustó a ratos. Otra vez ese juego vertical, directo, y el aparente caos en el medio que ha montado Schuster, donde los medios y los volantes ofensivos se confunden indeterminadamente pero siguiendo un orden. Faltó algo de contundencia atrás y mayor pegada. Este equipo, rodado, le mete 5 a esos alemanes.

Me defraudó el Werder, uno de los equipos más ofensivos y alegres de Europa pero que se ha resentido mucho de las bajas de Klose y Frings y ahora depende casi exclusivamente del genial Diego. Apunta, Schuster: para el Madrid 2009, Sneijder-Diego en la media y a triunfar.

Marcelo me agradó notablamente. Defensivamente no desentonó y se apuntó con criterio aunque algo de timidez al ataque. Es el recambio de Heinze en el lateral, no tengo ninguna duda.

Ahora me pongo a leer vuestros comentarios, pero escribía para saludaros más que nada. El viernes vuelvo a dar otra vez la matraca por aquí.

periplaneta dijo...

ni radio deportiva ni política...

difícil tarea la de llenar el silencio de estas horas. Se admiten propuestas...

hoy comenzaré con Turandot, con laCaballé y Pavarotti. Creo que tendré para dos horas.....

y mañana? Ese el dilema. Quizá la voz de RobertoGómez y Abellán haya afectado tanto a mi cerebro, que sufra síndrome de abstinencia...y necesite su dosis de chavacarenía y memez diaria.

Anónimo dijo...

El partido de Raúl fue demagógico. Se vació, cierto, pero este futbolista, sostenido siempre por una competitividad extrema y una picardía inteligente, en cuanto le falla el físico, acabó. No regatea, no es rápido, no es el mejor delantero del mundo. No tanto el físico, sino la frescura. En cuanto pierde la frescura, lo que le permite llegar una milésima de segundo antes al balón que el defensa, lo que le posibilita adivinar el fallo del rival, Raúl se convierte en un vulgar correcaminos.

Está marcando y eso es lo que le pedíamos. Por lo menos rentabiliza el tiempo que está jugando. Y es bueno que Raúl haya dejado de ser una rémora ignominiosa para convertirse en un relevo útil. Pero no para ser titular, por Dios. No, teniendo a Robinho, Higuaín, Drenthe, Baptista y Robben.

Anónimo dijo...

¿Schuster es tonto? ¿Tantísimo porculo que dió, tanto que se postuló, y ahora "no sabe si esto es lo que quiere a largo plazo"? ¿Pero de qué cojones está hablando?

Confío en que todo sea un malentendido. ¿No sabía que le iban a presionar desde los medios? ¿Vivía en el mundo de yuppies o de verdad se está quedando con todo el personal?

periplaneta dijo...

quiso presentarse como alguien decaído, presionado y arrepentido de sus situación.....

.....ante sus compatriontas después de haberles ganado. Y no triturado-machacado de puro milagro y porque VN no tuvo su noche.

periplaneta dijo...

sé que daré un alegrón al 90% del blog, pero si sigo la dieta estricta sin mentiras deportivas, mi participación se verá mermada.

sois esponjas del lumpen, y de forma indirecta, me acabará afectando.

pietà, pietà....Principessa!!...(folla).

Anónimo dijo...

Schuster cada vez que habla para los medios alemanes, es para soltar paridas y cagarla.

Y manda huevos estos de radio marca.

Al Sevilla le dan un repaso y le sacan las verguenzas, y salen con que -"hay que hacerle un guiño al Sevilla, -"todos somos del Sevilla" -"no pasa nada aún queda mucho". Y el Madrid gana ayer, sin jugar brillante, con muy buenos momentos, pero sin jugar mal, y todo son palos. ¿Quién lo entiende? Vaya mierda de periodistas

Y Agustin Castellote está obesionado con saber quien ha fichado mejor: Madrid o Barça. Durante todo el verano ha sacado como 20 veces ese debate y hoy lo ha vuelto a hacer. Vaya panda!

Anónimo dijo...

Oye, nadie comenta nunca las connotaciones homosexuales quen tiene el we are the champions que cantamos al final de cada título. EL himno de la celebración futbolera es una apoteosis gay. Ese we are the champions, my friend, con el que se desgañitaba Mercury es la venganza de todos los maricones que no jugaban al fútbol en el recreo.

periplaneta dijo...

O divina bellezza! O meraviglia!
O sogno!

Anónimo dijo...

qué, periplaneta, de gorgoritos con el turandot?

periplaneta dijo...

desde cuando los maricones no juegan al fútbol?

y no será la venganza de los gordos?

Anónimo dijo...

Mira, yo al ganar la liga pondría antes en el estadio el aria de calaf de turandot que la babosería rosa esa del güiar de champions.

Anónimo dijo...

"Interesantes" las "teorias" made in Hugues

Hugues se ve que tiene mucha experiencia en el tema

Anónimo dijo...

Los maricones natos no jugaban al fútbol. Se iban con las niñas. Pero vamos, peropatético, si te apetece llevarme la contraria y agarrar mi comentario por ahí adelante. Eres un rompepelotas.

Anónimo dijo...

Yo crecí con el We Are The Champions de la Séptima, el vídeo de Marca...¡respetemos las tradiciones, por Dios!

Anónimo dijo...

Analizado con frialdad, el we are the champions es un himno gay.

Anónimo dijo...

Los maricones de verdad no jugaban al fútbol. Y cuando lo hacían, en clase de gimnasia y por cojones, mejor apartarse cuando entraban estilo Kung Fu Cantona.

Anónimo dijo...

Es una de village people pero ampulosa, grandilocuente. El "my friend" es elocuente.

De todos modos, era sólo un comentario. El fútbol, que es siempre un alarde macho, se desmorona con el fin de la temporada en un himno desbordantemente gay, en la pirotecnia, en el butbujear del champán, en los jugadores despelotados, en una apretujarse de las masas... Hombre, los finales de temporada son una cosa a evitar. De ahí la elegancia de la quinta, que ganaba la liga como un mero tr´´amite admonistrativo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Analizado con frialdad, el we are the champions es un himno gay.

-------------------------

No, en realidad deberias haber dicho: Analizado con un consolador en el culo...

Geodotto dijo...

Resurge el 7

Mierda en lata

Anónimo dijo...

El descorchar de las botellas de champán, el amorrarse a ellas los futbolistas en slips, con mercury cantando de fondo, el estadio abrazado, con mecheros encendidos... mariconadas, hombre, mariconadas.

Anónimo dijo...

Elegancia o hartazgo, que ganar 5 Ligas seguidas termina por agotar las emociones y esas cosas.

Anónimo dijo...

yo dijo...
hughes dijo...

Analizado con frialdad, el we are the champions es un himno gay.

-------------------------

No, en realidad deberias haber dicho: Analizado con un consolador en el culo...

9/20/2007 12:33 AM

----------------------------
----------------------------

No pienses tanto, a ver si te va a entrar fiebre.

Anónimo dijo...

Ganar 5 ligas seguidas hace que un vestuario se termine aficionando al baloncesto, que fue lo que pasó. Siguiendo el hilo, debe ser como hartarse de follar con mujeres y pasarse, ahito (que no aito) al bando peludo y machirulo.

periplaneta dijo...

la intuición de hughes sobre el significado del We are the... ha sido genial y diría que milagrosa.

soy su Capello....la pica que le hace crecerse, y sacar su destreza dialéctica.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

yo dijo...
hughes dijo...

Analizado con frialdad, el we are the champions es un himno gay.

-------------------------

No, en realidad deberias haber dicho: Analizado con un consolador en el culo...

9/20/2007 12:33 AM

----------------------------
----------------------------

No pienses tanto, a ver si te va a entrar fiebre.

-----------


Cada vez te leo más 'delicadito', Hugues. No es casualidad que hayas sacado el tema de la homosexualidad....LADRÓN

Anónimo dijo...

Sólo los muy machos sabemos cuánto de maricón hay en nosotros. Así, yo soy espartano.

Anónimo dijo...

Y siguiendo con el tema... ¿para cuándo zerolo en el palco del madrid?

Anónimo dijo...

no, hombre, periplaneta, no me hagas la envolvente, que te doy la espalda y luego me la clavas. Lo del we are es que es evidente y escuchándolo antes sin querer en un youtube me he acordado de lo que significó antes de ser himno futbolero.

Anónimo dijo...

Frase mítica del titiritero Zerolo, nunca se me olvidará: "ahora, serán los heterosexuales los que tendrán que salir del armario"

Ahí queda eso.

¿No te conformas con el friki inmundo de Toñín?

Anónimo dijo...

VOlviendo a lo de ayer. Marcelo tuvo cosas de jugador enorme. La jugadita del final es tremenda. Velocidad, autopases, tobillos de extremo para driblar, sprint... este tipo cuando jugó con brasil en gales nos encantó a todos. Heinze y marcelo cubren la banda. Torres deberñia dar guerra a salgado para eñ lateral derecho. Ramos merece descansar. Torres me parece un buen 2 suplente. Es alto, centra de forma aseada, es sobrio...

Ayer, por cierto, la salida del balón se resintió sin Pepe.

Anónimo dijo...

Toñín, Roncero y Zerolo. La España más cañí frente al giliprogresismo. Esas sí que son las 2 Españas. O mejor, dos versiones de la misma.

El Madrid es universal. ¿Será Zerolo madridista?

periplaneta dijo...

qué aria concreta?!

Non piangere, Liù!

Anónimo dijo...

No, yo quiero a Zerolo en el palco. Creo que el Madrid tiene que dar un paso al frente y darse un poco al lobby gay. Es un sector que mimar.

Anónimo dijo...

De calaf? yo me refería a la famosa, la que ha sonado estos días, la de guardo chiuso il secreto in me, oh pure principessa, el vinceró, vamos. Eso en el estadio sería la leche. Alguna vez escuché que, de hecho, era el verdadero himno de italia. Un poco lo que aquí es el suspiros de españa. Aunque mejor no comparar.

Anónimo dijo...

bueno, ahora si me voy. Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Desde el verano defendí a Marcelo. Me parece un valor de futuro importante para el equipo. No será nunca un Roberto Carlos, pero puede ser un Evra, un jugador poderoso en el físico, capaz de jugar de interior, con recursos arriba. No un fantasista como RC, pero sí un lateral zurdo fiable. Y con el puntito técnico y de audacia que le da el ser brasileño.

Se está aplicando en mejorar defensivamente y se nota. Se quedó aquí y quiere seguir porque quiere triunfar y tiene hambre de gloria.

Anónimo dijo...

El que sí es el nuevo RC es Drenthe. Pero no me refiero a su posición ni a que sea el heredero de Roberto en el lateral zurdo, sino al impacto que este chaval ha producido en el madridismo. Por su fuerza, su inmensa fuerza, creo que es el jugador más chispeante, eléctrico y desenfadado que ha pisado el Bernabéu desde el debut de RC. Él será el heredero de Roberto para la afición, en la grada. Lo tiene todo para ser un icono.

Por supuesto, de lateral sólo en casos extremos. Aunque con 19 años, es reeducable en ese aspecto.

periplaneta dijo...

un club con su la mezcla histórica de elitismo y olor a cuerpo sudado...debería tener su lobby gay

creo que encajarían a la perfección.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

(Ataque rabioso contra Raúl)
...
Esto es insoportable.

******

Me alegro, oye, me alegro. Hala, a sufrir.

Jejeje, otro gol de Raúl. Jajaja, cada vez que marca, me descojono. ¿Por qué será?. Raúl hace más cosas que meter goles. ¿O es que los goles vienen solos?. Hizo unos buenos pases, movió el balón con inteligencia.

Y esa seriedad , qué digo seriedad, serenidad majestuosa (yo no veo ninguna cara de amargado), que tanto irrita a muchos, la visteis en el partido ayer, jejeje, y me acordé de vosotros.

Pero le voy a reconocer una cosa a hughes, sobre lo de la gilipollez de canción de Queen. Estoy hasta el gorro de oir esa canción. Que hagan una oficial para las celebraciones, que no tenemos que tragar con esa canción, y no con otra cualquiera que seguro que las hay aptas para dichos momentos de celebraciones.

Anónimo dijo...

Leí con estupor hoy la crónica de Segurola en el Marca. Me confirmó lo que muchos apuntaban por la red: una pluma brillantísima, un sabio del fútbol, pero un veleta ventajista supino. Ponía a Raúl en un altar, y defenestró a Gago, hasta el punto de concederle un 0 como valoración. ¡Un 0 a Gago!

Me gustó mucho el argentino. Algo acelerado en algunas acciones, le falta un punto de velocidad y físico para marcar bien al hombre. Pero es inteligente, tácticamente se posiciona bien, no se arruga ni se esconde. Es un apoyo constante para los centrales, siempre se ofrece, y no rehúye la pelea. Un grandísimo valor de futuro para el Madrid.

Ay, Segurola.

Anónimo dijo...

Mourinho destituido señores!

Anónimo dijo...

No jodas.

periplaneta dijo...

qbit!! Cuánto honor, un ser superior nos visita?!.

oye, al final he publicado la foto de tu novia. Está tan buenoa, que no pude resistir la tentación. Más arriba verás el post.

amsterdan, yo tuve sensanciones encontradas con Gago. Hizo cosas muy raras...no sabría explicarlo. Como si quisiera hacer lo que dos Diarrás y un guti. Al final no sabía a que atenerse, y le dieron por todos lados.

el CERO se Segurola(un ventajista a veces, como todo periodistas que se precie), me ha mosqueado. NO he léido la crónica todavía, igual da razones.

Anónimo dijo...

Amsterdam: Segurola no tiene ni puta idea, así que lo mejor es no leerlo

periplaneta dijo...

a las 4:22PM, la novia de qbit. Una mujer superior, como él se merece.

Anónimo dijo...

Eso han dicho en la radio. De todas maneras "the translator" no es santo de mi devoción.

Anónimo dijo...

"...Gago no confirmó las cualidades que se le suponaene y pareció un juvenil. No encontró el balón ni para jugarlo ni para quitarlo. Diego pasaba a su lado como un tren..."

Segurola dixit.

Se las tuvo negras con Diego, pero vaya, tampoco fue para tanto. Ya digo, un poco acelerado, algunas entradas al suelo de más, pero me gustó en líneas generales.

periplaneta dijo...

no tendrá ni idea, pero al menos da la sensación de pensar antes de hablar....

.....cosa que no me ocurre con el 90% de los demás periodistas.

Anónimo dijo...

Uf pues vaya con el ruso, se arriesgaría bastante si echase a Mou. El Chelsea está diseñado al gusto del portugués y dudo mucho que otro entrenador hiciese funcionar a ese equipo. Está teniendo mala suerte con las lesiones y no le han traído todo lo que pidió.

Aguante Mou.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todo, un placer.

periplaneta dijo...

pues mira amsterdan, yo sentí lo mismo. Quería ser diarrá y guti al mismo tiempo.

un querer y no poder.

Anónimo dijo...

Haciendo ese artículo da la impresión que vio otro partido: estuvo de continuo apoyando a los centrales en la salida de balón, cubrió como pudo a uno de los mejores en su puesto que hay en Europa (la verdad es que Diego con la banda que tiene al lado destaca mucho más), basculó a la izquierda en las subidas de Marcelo, y lleva unos meses sin jugar de titular (y en ese puesto)un partido entero. Diego se le "comió la merienda" un rato en la primera parte, pero creo que es totalmente comprensible considerando las circunstancias.

Anónimo dijo...

De todas maneras desde que está el portugués que ha ganado el Chelsea?? No me jodas! Con el equipazo que le hacen todos los años!

periplaneta dijo...

estoy leyendo la crónica.

el CERO de Segurola es atronador! Son de los que hacen pupita.

Anónimo dijo...

Peri colega! Qué no se lo merece!!

Anónimo dijo...

De dónde habíes sacado, leído, escuchado o inventado la noticia sobre Mou?

Anónimo dijo...

HABÍES NO, HABÉIS, jeje

Anónimo dijo...

Si segurola le da un cero a Gago, demuestra ser un mediocre. Yo le pondría otro cero a él. Las opiniones de esos periodistas me importan lo mismo que una mierda: nada

Anónimo dijo...

Lo han dicho a última hora en el 2territorio Champiñons" de A3, cuando han conectado con Onda Cero. Por supuesto puede ser una burda mentira, pero lo han dado como muy oficial

Anónimo dijo...

En ninguna página de distintos diarios deportivos ingleses y Portugueses viene nada al respeto sobre eso de Mou. ¿De dónde lo habéis sacado?

Anónimo dijo...

Pues debe ser una burla de muy mal gusto, porque al parecer deben tener una exclusiva, ya que en ningun sitio logro leer algo al respecto. Estarían fumados, de Manu no me extrañaría.

Anónimo dijo...

Hoy no estaba el Manu; era un fulano que no habia visto en mi vida. Justo antes de despedirse, han conectado con el estudio de radio. Es lo que han dicho ellos.

Anónimo dijo...

Lo han debido sacar de aqui:
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007430717,00.html

Anónimo dijo...

Ojo, pues parece no iba tan en broma, acabo de caer en The Sun y ojo:

"JOSE MOURINHO is in his last few hours as Chelsea boss, according to dramatic reports.

He is said to have texted senior players confirming his departure after late-night rumours spread."

Anónimo dijo...

Si, lo acabo de ver Milidh , de hecho coloqué la información al mismo tiempo, jeje

Bueno, si Schuster no tiene clara su continuidad, por ahí tendríamos a Mou, jeje

Anónimo dijo...

Lo que pasa que el "The Sun" es como el "Que me dices!", absolutamente el mismo rigor informativo.
De todas maneras a mi Mou, no me gusta ni ver

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, me retiro

Anónimo dijo...

yo tengo muchas esperanzas en marcelo, me dio mucha felicidad verlo de titular el martes, ojala le dejen jugar.

Sobre lo de Mou, lo dudo seriamente, yo lei la noticia en fifa-champions, fuente para nada fiable, asi que lo dudo muchisimo, saludos.

Daniel dijo...

¿Mouriño se ha pirado del Chelsea?

Daniel dijo...

Pues parece que sí.

Anónimo dijo...

A ver si le sostituye Capello...

Lo que està claro es que Mourinho es un entrenador magnifico al que le estaban tocando mucho las pelotas.

tambien està claro que lo del anho pasado en el Madrid solo lo hace Capello. Si ha habido un milagro en la historia del futbol, ha la trigesima liga del Madrid.

Geodotto dijo...

No cq, no. No le va a sustituir Capello.

Al Chelsea no le interesa ganar, le interesa la "Excelencia" en el juego.

Por cierto, son ganas de desestabilizar

Agustin Castellote

Anónimo dijo...

Ah bueno, entonces que fichen a Victor Fernandez...

Anónimo dijo...

Yo no dudo que estèn sacando mucho provecho de unas declaraciones que hay que ver como fueron.

Pero claro, la idea y el guion son de Schuster.

Ahora, si soy el jefe de prensa hoy sale Schuster en rueda de prensa y lo desmiente todo en directo y para todo el mundo.

A ver si son capaces de atajar el fuego mientras hay tiempo.

Pero me imagino que saldrà Codina, o Dudek.

Anónimo dijo...

Si fuera el presidente del Chelsea ficharìa a Capello sin dudarlo. Tienen una plantilla disenhada para èl. Aunque claro, si fuera el presi del Chelsea no habrìa echado a Mourinho.

Queiroz tambien parece que quiere irse del Manchester. Està cansado de hacer el trabajo para que en la foto salga el borracho.

Y Schuster no està contento. Yo llamarìa a Hiddink, por si acaso. Hay que estar preparados.

Vaya noche.

Geodotto dijo...

Ahora, si soy el jefe de prensa hoy sale Schuster en rueda de prensa y lo desmiente todo en directo y para todo el mundo.

Eso significaría que tendríamos un jefe de prensa competente.

Tenemos por lo menos tres, Villarejo, Nadal, Rossety, y vas a ver como no va a salir Schuster desmintiéndolo todo.

Hay que joderse que panda de subnormales profundos tenemos. No saben hacer su trabajo

Anónimo dijo...

Buenas a todos, despúes de 2 días terribles de curro, preguntoal foro que coño ha dicho Bernardito? de todas formas él es así...tiene muchísima personalidad, ojo, que este tío los tine muy bien puestos, y creo que lo que ha querido hacer es darle un toque a Pedja y a Calderone...

Anónimo dijo...

vamos a ver.......ayer por la noche en Antena 3, matizó sus palabras, diciendo que si que está contento pero que hay que cambiar algunas cosas..., se refiere a que el Club no es serio, creo además que le insinúan las alineaciones, y que por supuesto no se fía de Calderón... no creo que se vaya, no es tan tonto, insito, Bernardo es muy listo y sabe lo que hace..

Almirante Moi dijo...

Schuster es un puto llorón, amargado de la vida, nunca está contento NUNCA.

Mandarle a tomar por culo. El Madrid no merece a este desgraciado de entrenador. El entrenador del Madrid debería ser el tio más feliz del mundo y tener ilusión por su trabajo.

Os lo digo en serio: como diría la Relaña: "Hay que poner a Schuster en la frontera".

Anónimo dijo...

pues a mi me ponen Mamen Mendizabal, sus labios sobre todo, Cristina Villanueva, Angels Barceló, y a la terelu Campos le haría un favor....jejejeje

El Socio dijo...

Queipo se ha quitado la careta (y el tanga) y ha vuelto a abandonarse al raulismo.

Anónimo dijo...

He leído un poco las declaraciones de schuster y empiezan a gustarme. Creo que alguien ha de ejercer la critica en el madrid. LO que he visto en la portada del marca me parece una gran verdad: el club se ha deteriorado y luego el recado a los medios pues acierta de pleno. Repito que alguien ha de ejercer la crítica. El Madrid se pudre por dentro porque tiene a un golfo mayúsculo apoderándose del club. Es una casa de putas. Un despelote. No somos un club serio. El entorno del Madrid, los personajes y medios que lo rodean es, de largo, pero con mucha diferencia, el peor de Europa.

Esos son cosas que hay que decir. Lo maolo es que son palabras que tienen dos receptores: el propio calderón, que tramará cualquier desfachatez, o los propios medios, los castellotes de turno, que distorsionarán todo. Los medios madridistas son un poco sonic youth, distorsionadores sistemáticos, amantes del ruido.

Anónimo dijo...

El AS viviendo al día: Diego, de repente Diego, después de no haber sonado en el verano y luego Raúl y su laureada. Ahora va a parecer Patton.

Anónimo dijo...

El mayor fondo de comercio de su sector en manos de nanin y calderón. No hay día que no me den arcadas viendo la realidad del club.

Anónimo dijo...

El as no se hace eco de las declaraciones de schuster.

Anónimo dijo...

Aunque hoy relaño lo clava.

Anónimo dijo...

stoy con Hughes, las declaraciones son acertadas, las hace cuando el equipo va bien,trabajar? con tanta gente en el organigrma técnico debe ser dificil, y creo que le insinuan las alineaciones, presionandolo para que juege el Mito,fijaros, es el único que no ha rotado teniendo sustitutos varios.

Anónimo dijo...

Qué le habrá hecho calderón a schuster para que tenga esa opinión? Cómo puede pedir a diego en enero si resulta que critica veladamente al presidente? Afectará esto a la contratación del medio, tan necesaria, en enero?


Afrontémoslo: calderón, en un año y pico no ha hecho nada. Rota los cargos, contrata a nueva gente, cada semana hay alguna novedad en el organigrama, pero sus efectos no se ven por ningún lado.


Odio a calderón.

Anónimo dijo...

Las declaraciones son una mierda.

El concepto "de puertas para dentro" es desconocido?

Las declaraciones el danho se lo hacen:

1)Al proprio Schuster, que ahora lo pasarà mal.
2)Al club, como no. Y hablo de Real Madrid, no de calderone.

Anónimo dijo...

Si el mito juega el domingo estará claro que hay gato encerrado. Por cierto, robinho ya ha mostrado su enfado. Con Capello no rechistó. Ojo que el taxista y schuster no tienen el apoyo del club ni tienen fuerza para sostener a robinho, baptista, soldado, saviola y dretnhe de suplentes injustos del mito de los cojones.


En el as, disparatados, piden honor, selección y laureada para raúl. No sé, ¿no os parece poco? ¿Y el principe de asturias? ¿Y la medalla al trabajo? ¿Y una candidatura al nobel de la paz? ¿Por qué no lo hacemos secretario general del deporte? ¿Y ministro?

Anónimo dijo...

cq,

¿tú crees que no ha habalado "puertas para dentro"?


No le hacen ni caso. Es la única voz que ha criticado al club. LOs periodistas enmierdan, pero no dicen la verdad: el madrid no es lo que era. El guirigay que hay montado dentro no es de recibo y alguien lo tiene que desvelar. Estas declaraciones hacen daño también al okupa y todo lo que e haga daño al okupa es bueno para el madrid. Todo lo que erosione su figura de mierda es bueno para el club. Ojo, no tenemos ni un mes de tranquilidad con este tipo.

Anónimo dijo...

esto es clamoroso: "En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones."

Anónimo dijo...

Estamos en manos de gente a la que el club les importa una mierda: calderón y su banda, mijatovic, schuster, raúl...

¿qué hace portugal en el club?

¿cómo se compatibilizan los cargos de michel y lozano? ¿Y los de pedja y portugal? ¿Y los de pedja y lozano?

Anónimo dijo...

Al señor castellote le deseo todos los males que la vida le pueda deparar.

Anónimo dijo...

Si esas declaraciones de schuster no se hubiesen producido seguiriamos viviendo en el engaño. La realidad es que schuster no es "feliz". Que el entorno de trabajo no es respetuoso con su rol, que le llegan insinuaciones, que se intuye poca profesionalidad y menos seriedad, que no hay un ambiente cercano, familiar y estable. Eso pasa cuando metes a la zorra en el gallinero.

La certeza de que eso ocurre se la debemos a las declaraciones de schuster.

Anónimo dijo...

Uff!

Bueno Schuster es Schuster. Me da la sensación de que es un tipo que quema las etapas muy rápido.

Habría que dilucidar qué considera él situaciones incómodas. Si son insinuaciones u orientaciones interesadas desde dentro (importante matiz) que se inmiscuyen en su trabajo (alineaciones, jugadores a cuidar especialmente, etc). , pues bueno, se puede entender aunque lo suyo es que estuviera calladito.

Por su historial no hay que descartar tampoco conflictos extradeportivos. Más que tenerlos bien puestos, es un tipo muy susceptible. Conflictos que recuerde: con la selección alemana por el nacimiento de un hijo, en el Barça por cuestiones personales extradeportivas, en el Madrid, si no recuerdo mal, el detonante fue un viaje transoceánico en el cual él exigía que su familia viajara en primera junto con él y la directiva (fue algo así). Lo curioso del tema es que, una vez iniciadas sus crisis, jamás he visto reconciliaciones.

El cargo que ostenta conlleva mucha presión desde muchos ámbitos; espero que Schuster tenga válvulas de escape para canalizarla sin tener que recurrir a los mensajes contraproducentes. No creo que sea bueno que cada vez que habla para la prensa alemana lo haga como si estuviera hablando en privado con su madre. "Mamá, no estoy seguro de que esto sea lo que yo quiero de cara al futuro".

No me parece serio, como tampoco me parece serio que haya salido en "Sorpresa, sorpresa" o que ejerza de comentarista invitado en A3. Me gustaría que fuera más discreto en este aspecto. Y entiendo que, en esta parcela, sí se le debería dar un toque.
Su responsabilidad es entrenar a cambio de buen juego y resultados y él así lo ha aceptado y, además, se ha atrevido a definir lo que es "buen juego".
Sus obligaciones comunicativas son exclusivamente las ruedas de prensa relacionadas con su trabajo en el Real Madrid y, por ende, con los resultados del mismo. Punto, nada más. Para el resto (en comunicación) hay (los hay, no???) otros profesionales.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Aforismos (pretencioso)

La canción de Queen, da igual su significado sexual, siempre ha sido una horterada, tal vez una horterada gay.

Si por la boca muere el pez, Schuster siempre ha sido al menos un pez espada.

Si Segurola donde dice Digo, ahora dice Diego, donde dice Gago, que diga Galgo.


Si a los piperos les ponen un aria en el Bernabeu, se pasan a las palomitas, sin duda.

Anónimo dijo...

Tendriamos que ver lo que es ese club por dentro. Entrar y ver a calderón y a rosetty llevándole el bolso, cruzarte con nanín, asistir a un cruce de miradas entre portugal y pedja, que lozano se permita darte consejos, llegar al vestuario y encontrar al de comunicación haciéndole un masaje a raúl y luego tener que alinear por obligación al mito de mierda. Esto día tras día...

Anónimo dijo...

Por otra paete, schuster a este nivel de exigencia es una incógnita. Eso nos pasa por fichar entrenadores de segundo nivel. Mourinho, Capello, Lippi, etc... esos ya sabemos cómo responden. Bien o mal son apuestas seguras. Schuster la seguirá montando. Pero es la única declaración -valiente o no- de lo que es un hecho que sentimos nosotros: la decadencia del club y su desorganización. El año pasado raúl dijo eso de que "se habían visto cosas extrañas". Si cogemos esas palabras, las de ayer de schuster, las de capello al final de temporada, y las vamos uniendo, como quien une puntos, nos encontramos con algo más o menos perfilado.

Anónimo dijo...

¿Diego o Cesc?

Anónimo dijo...

pero claro si despues la cabeza pensante y el sentir del madridismo lo encarnan Roncerdo y Toñín el Torero, vamos mal.

Anónimo dijo...

Cesc sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

Buena pregunta, casi tanto como la de ¿Beatles o Rolling? ¿Sophia Loren o Lolobrigida?

Yo en principio apostaría por Cesc pero en un par de años, cuando demuestre que de verdad tiene la capacidad y categoría para llevar un equipo sin arrugarse y que da un rendimiento cada partido, no solo uno de cada tres, como le pasa a la mayoría de los futbolistas españoles.

Anónimo dijo...

Relaño marca, por una vez, una buena senda. AL Madrid le hace falta otro medio de clase junto a Guti que haga que Guti sea lujo pero no costumbre. Abandonada la opción Alves eso es lo que queda por fichar y realmente lo necesitamos.


cq,


¿puede cambiar mourinho al inter?

Anónimo dijo...

El Inter acaba de renovar a Mancini por mucha pasta y varios años.

Espíritu Blanco dijo...

Estoy de acuerdo con Guayre, sobre todos en las perversiones. Una vez coincidí en un teatro con la Terelu y me pareció mucho más potentísima que el la tele. Otra cosa es el dolor de cabeza que puede dar soportarla pero claro, somos tíos, no las queremos para que nos cuenten sus problemas (vale, es una pose).

De acuerdo también con Guayre y con Hughes en que alguien debe levantar la voz y si llega el caso mandar a tomar por el culo a Carlos IV Calderón y troupe de bufones de corte. Creo que una de las razones secretas para echar a Capello que el intruso no quiso desvelar era que no se dejaba manipular como un pelele. A lo mejor pensaron que Schuster si lo haría y se llevan una sorpresita.

No me pareció bien cuando el alemán se iba de la boca con lo de fichar a Robben o a Alves pero esto no creo que sea inoportuno, sabiendo como sabemos el putiferio que hay montado ahí dentro.

Anónimo dijo...

¿Mou al barcelona?

Anónimo dijo...

Probablemente sea inoportuno, pero yo lo he sentido como una liberación, porque algo así pensamos todos. Ojo, que te digan que estás peor que en tiempos de Mendoza tiene narices. La clave es que el entorno del madrid es asqueroso y ante eso el madrid tiene dos opciones: blindarse y mantener sólidas sus estructuras o abrirse, dejarse invadir, contaminarse y vivir al dictado de los castellotes de turno. Yo creo que calderón ha sido lo segundo frente a lo primero, que era el gran sueño de floren.

En otros tiempos, Diego habría salido fichado del estadio.

Espíritu Blanco dijo...

Mou se va a tirar un añito sabático y no coger a mitad de curso un proyecto tambaleante. Eso lo hacen los que no tienen todo demostrado (Luxemburgos y demás)

Capello parecería lógico para el Chelsea pero como bien reflexiona cq, la lógica no hubiera recomendado echar a Mou recien comenzada la temporada.

¿Lillo al Chelsea?

Anónimo dijo...

Yo, si fuera Peter Kenyon, propondría una terna:

Luis Angel Duque

Cappa

Stoichkov (que dejaría al Celta colgado ante la llamada de Abramovich)

Por orden de preferencia, claro.

Anónimo dijo...

Despues cogería un vuelo usando una falsa identidad y me escondería en algún tugurio pestilente de Bangkok, a ver si no me encontraba la mafia rusa.

Espíritu Blanco dijo...

Lista de candidatos al banquillo de Stamford Bridge:

-Lillo
-MLM (me lo merezco)
-Pacho Maturana
-Benito Floro
-David Vidal
-López Caro

añadan sus candidatos por favor

Anónimo dijo...

se habla del padre karras para el chelsea...

Espíritu Blanco dijo...

-Lillo
-MLM (me lo merezco)
-Pacho Maturana
-Benito Floro
-David Vidal
-López Caro
-Luis Ángel Duque
-Cappa
-Stoichkov

Espíritu Blanco dijo...

¡AYUDEMOS AL CHELSEA!

-Lillo
-MLM (me lo merezco)
-Pacho Maturana
-Benito Floro
-David Vidal
-López Caro
-Luis Ángel Duque
-Cappa
-Stoichkov
-Padre Karras
-Van Gaal
-Del Bosque
-Camacho (imaginadle a bordo del yate del jefe)

Anónimo dijo...

Entonces espíritu blanco tendrías que esconderte en el espacio exterior y ni aún así. Abramovich alquilaría el Soyuz XXVII para recoger tu cabellera.


Pd: Me ha gustado el detalle con David Vidal, que es mejor entrenador de lo que parece, pero no es un mediático o más bien valdría para la telebasura.

Anónimo dijo...

iker/dudek
ramos/malulo
pepe/metzelder
cannavaro/torres
heinze/marcelo
diarrá/gago
Sneijder/drenthe
Diego/guti
robinho/higuaín
robben/raúl/Baptista
Van Nistelrooy/saviola/soldado


Imaginad esta plantilla. Rotaciones perfectas. Cien por cien de estado físico. Sin derechos históricos. Ir a por la copa, la liga y la champions.

Espíritu Blanco dijo...

Facil que si, que Roman no tiene cara de saber perdonar

Anónimo dijo...

Más sugerencias:

Mr Bean

Martes y trece ( Millan Salcedo de mister y Josema Yuste de segundo)

El hijo de Lobanovski si ha heredado su gusto por la dispepsia.

Carlos Bianchi ( para que complete su fortuna siendo el entrenador con menos meses trabajados)

Anónimo dijo...

Mourinho será el próximo seleccionador portugués tras la Eurocopa. Está cantado, Scolari está ya en la picota por los resultados y por su acción con Dragutinovic y el portugués siempre ha dicho que sería un honor para él dirigir a su selección. Con lo que le ha pagado el Chelsea se puede permitir el lujo de cobrar menos y trabajar mucho menos.

Anónimo dijo...

Mancino es el ninho bonito de Moratti, aunque este està tan fumado que no descarto nada. Pero lo veo casi imposible.


La vida podrìa ser maravillosa sin Calderon.

Anónimo dijo...

El proximo seleccionador de Portugal serà Queiroz.

No creo que Mou quiera la seleccion ahora. Es demasiado joven.

Anónimo dijo...

Aclaración: dispepsia provocada por el consumo excesivo de absenta y otros porductos alcohólicos.

Anónimo dijo...

Abramovic? Creo que los faxes en Londres ahora mismo estàn echando humo. Cuantos entrenadores se habràn ofrecido a estas horas?

Se estarà ofreciendo tambien Del Bosque el del librillo tecnificado? O londres le pilla demasiado lejos?

Anónimo dijo...

Mancino, no mancino.

Anónimo dijo...

El problema de Del Bosque es que lo que domina es el griego y el francés pero, de inglés va muy justito.

Yeray López dijo...

Scolari se enfrenta a una posible sanción de la UEFA, lo que le podría abrir las puertas a Mouriho, al menos hasta la Eurocopa.

Después podría optar a entrenar a un grande desde el principio. Además el trabajo de seleccionador le daría la oportunidad de empezar a trabajar en el proyecto de su futuro club desde marzo-abril.

Es solo mi opinión.

Anónimo dijo...

A ver si me sale: Mancini, ah ya està.

Què dices? SI el librillo de Del Bosque està escrito en ingles, como va a ir justito?

Espíritu Blanco dijo...

Cobra fuerza ahora Luis Aragonés. Tanto él como Del Bosque tienen a favor una amplia experiencia internacional y el dominio del inglés.

Anónimo dijo...

es verdad, cq, metiendo a diego y quitando a calderón nuestras vidas serían maravillosas.

Qué influenciable soy. De verdad que soy de los del culo veo culo quiero. Ahora me mato a pajas con diego y ya no me acuerdo de alves. Qué pena me doy. Pena y asco.



Nos preside un pirata. Que eleven la bandera de la calavera y las tibiass cruzadas en lo alto del estadio, cantemos la canción del pirata, con diez nanines por banda...

Yeray López dijo...

Si para el año que viene ficharamos a Alves, Diego o Cesc, y Hauntelar... tendríamos la mejor plantilla de Europa. Si a eso le fichamos un buen central joven o un lateral izquierdo del estilo Emanuelson... ya sería el acabose.

Anónimo dijo...

Propongo un nuevo alias para Calderón: John Silver "El largo" y su botella de roooon.

Anónimo dijo...

Cq, lo del griego inglés y francés era un mal chiste para asiduos lectores a las páginas de masajes de los diarios españoles.

Espíritu Blanco dijo...

Mejor una lista:
-John Silver
-Carlos IV
-Veleta Caldereta
-El Intruso
-El Ocupa

Anónimo dijo...

Yo ficharía a diamantidis, diego y huntelaar. Nada más. Con esos tres y maniatando al presidente alcanzariamos un éxtasis.

Anónimo dijo...

Se nos olvidaba un candidato nato para el Chelsea: el incomparable Paco Buyo

Espíritu Blanco dijo...

A mi me gustó, no me parece malo, venía muy "al pelo"

Anónimo dijo...

cuentan que del bosque tenía cimarro de negrata, era el makelele de entonces.

Espíritu Blanco dijo...

¡Coño! Así tendría un presidente "soviético"

Anónimo dijo...

Falta uno frecuente: Calderone

Pd: quedas nombrado listador oficial del reino.

Geodotto dijo...

Necesitamos 3 fichajes para la próxima temporada, sólo 3.

- Un extremo derecho, Quaresma.
- Cesc, para sustituir a Guti
- Un delantero centro de garantías y jóven, para sustituir a VanN

Anónimo dijo...

zamarro, más que cimarro.

Bueno, me voy a ver si me hago un vermucito. No todo va a ser sufrir en este valle de lágrimas. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Calderon, sal del Madrid!

Espíritu Blanco dijo...

siempre me han gustado las listas

Anónimo dijo...

Puede ser lo del mango de Del Bosque, en algo se tendrá que cimentar el éxito de su carrera.

Bueno, de todas formas el tipo ha ganado dos Champiñons.

Espíritu Blanco dijo...

yo voy a ver si trabajo. No todo va a ser reir y de reir en el blog

Hasta luego

Anónimo dijo...

Hablando de Makelele, ¿no notais algo mustia a la Monroy desde que el trípode se fue a la pérfida Albión? Ahora hasta suelta lagrimitas si le aprietan un poco en los programas de telemierda. Y eso antes no pasaba.


Yo le pedía una indemnización al ruso. O mejor intentaba llegar a un acuerdo razonable.

El Socio dijo...

Nueva entrada de CQ.

Anónimo dijo...

Maria de Meer.....gallega
Mary Carmen Vazquez.....¿gallega también?

Anónimo dijo...

¿Dejarán marchar al gran Marcos Antonio Senna a la Poderosa Albion?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 370 de 370   Más reciente› El más reciente»