viernes, 4 de abril de 2008

El superávit que nos va a estallar en las pelotas


Madridismo crítico. "Je je, mientras nos sean cheques os firmo lo que queráis".

La noticia aparece en varios medios: ¡El Real Madrid tiene un superávit bestial! ¡Unos 91 millones de euros de beneficios! Esto se ha conseguido, según un artículo de Expansión, "compensando los mayores gastos y menores ingresos de los previstos con una política de contención de costes, tanto de personal como de operaciones". Sí, bueno, la contención es que salta a la vista. Menudos son Calderón y Mijatovic antes de soltar una perra. Que se lo digan al Oporto, al Manchester, al Chelsea... Igual es que han ahorrado en canapés, vete a saber. Pero abundando en el clima de optimismo, José Ángel Sánchez, gurú de nuestras finanzas, ha salido sorprendentemente a la palestra para decir que nos acercamos "a la mítica cifra de 100 millones de beneficio". ¡¡Jo, qué superguay!! Si lo dice este señor que sabe tanto...

El caso es que debemos tener muchos gastos, porque buscando un poco también sale la noticia de que acabamos de pedir un crédito a la Caixa por 30 millones de euros... ¿Para fichar a un jugador? Quiá, para gastos corrientes, como los pagos a los proveedores. No sé, pero a esta situación se la suele llamar comunmente "no tener un duro en la caja". Algo no cuadra, ¿no? La clave nos la cuentan esta vez Alcaide y Carbajosa, los calvetes de El Mundo. La clave está en el criterio que se usa para cuantificar la deuda: Si lo he entendido bien, resulta que ahora, si fichamos a un tío por 30 millones a pagar en 5 años, en el balance sólo se refleja... ¡el gasto del primer año! O sea, como si el jugador hubiera costado sólo 6 millones de euros. ¿El resto de la deuda? Pues ya se contabilizará, oye. Podemos deber 250 kilos, pero como sólo se cuenta lo que pagamos este año, ¡estamos nadando en pasta!


Freak show. Brindan con Don Simón, que estamos conteniendo gastos.

David Frías, un socio preocupado, me manda este enlace en el que se asegura que el Madrid ha perdido bastantes millones de euros anuales por la marcha de Beckham. Incluso asumiendo que la cifra es muy exagerada, está claro que los de ahora venden menos que los galácticos, y como no ganemos algo gordo... Sin ir más lejos, el caché en Extremo Oriente ha bajado del orden de 7 veces. Le he leído a no sé qué friki que Raúl genera 16 millones de euros anuales en publicidad. Jo jo jo jo, será anunciando laxantes, porque yo sólo le recuerdo en los anuncios de Telefónica y de Adidas, que lo saca lo menos posible porque con ese careto se le quitan las ganas de comprar a cualquiera.

Claro, uno se pone a pensar y se le ocurre que con lo que costó un lesionado crónico como Roben, no habría hecho falta pedir ningún crédito y aún nos habrían sobrado millones; pero bueno, tampoco entiendo de alta dirección deportiva. Y en cualquier caso no pasa nada: se va a refinanciar la deuda (pidiendo más tiempo para pagar, como los inquilinos morosos) y vamos a pedir OTRO adelanto del dinero de la tele. Gestión ejemplar, vaya. ¡¡Y el año que viene a por Kaká!!

528 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 528   Más reciente›   El más reciente»
Hooligan dijo...

Sneijder también le pega bien. Pero son disparos completamente distintos. Aquilani la rompe. Sus disparos llevan bastante más potencia. Con ello puede pegarle desde más lejos. La técnica de disparo de Sneijder es más interesante, eso sí.

magua dijo...

Bueno, hoy es el día clave para el Madrid. Ganando hoy prácticamente bastaría un empate en casa contra el Farsa, el resto de partidos en casa son fáciles.

No me fío un pelo del puto Mallorca. Soy mallorquín, y solía ser muy aficionado al equipo de mi tierra, pero de un tiempo a esta parte lo he ido desplazando, ya sólo me importa el Madrid. Es el típico equipo hincha pelotas que sólo se esfuerza contra el Madrid.

Es más, mientras esté el desgraciado de Manzano de entrenador, no me importaría que bajaran a segunda un par de años, a ver si se les va la chulería a algunos.

Hay que ganar como sea, es un partido vital. Habrá que echarle huevos, el Mallorca hará el partido de su vida, como siempre ante nosotros.

Anónimo dijo...

Tanto Aquilani como Sneijder tienen un gran disparo. Con ellos dos ganaríamos mucha contundencia desde fuera del área. No recuerdo esta temporada goles desde esta distancia salvo el de Ruud contra el Athletic y los de Wesley. La temporada pasada recuerdo alguno que otro de Reyes y poco más. Tenemos pocos jugadores que le peguen a romper desde cualquier distancia.

http://youtube.com/watch?v=7yX_BBFUyVE

Anónimo dijo...

"CQ, crees que hay una remota posibilidad de lograr el pack De Rossi-Aquilani? "
---------

No.

Aquilani no es un fichaje imposible, pero costarìa mucho. Demasiado.

Anónimo dijo...

Yo me ilusiono hasta con De La Red. Me ilusiono con cualquiera que le quite el puesto a Guti.

Lo juro, no le tengo manìa a Guti. Pero ver a Guti de titular indiscutile le da al equipo ese tufillo a mediano, a fracaso que no soporto.

A mì por lo menos, asì me parece.

Anónimo dijo...

Sí, es que no es lógico que Guti sea titular en todo un Real Madrid, algo no va bien.

Anónimo dijo...

Pero antes de De La Red o Granero prefiero jugadores de más nivel. La cantera no me transmite mucha confianza. Portillo batió todos los records y a Jurado se le comparó ¡con Zidane!, hoy en día no son ni medianías.

Anónimo dijo...

No eres tú Hughes es Relaño el que ha confundido rivalry con ribaldry. Je. Lo otro lo estaba diciendo aquí.

Anónimo dijo...

Es que en este Madrid hasta Canabal seria figura

Antonio Pérez dijo...

No hay que calentarse mucho el coco con los fichajes que deberían venir.

Nos tenemos que preocupar por los que deben dejar jugar a esos fichajes, los que deberían salir del club.

Ya nos duele la boca con análisis de esos jugadores. Lo demás no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Bueno, a mì Jurado nunca me gustò, por ejemplo.

Lo que tiene De La Red, pese a ser canterano, son muy buenas condiciones tecnico-tacticas, y excelentes condiciones fisicas.

Jurado, por ejemplo, no tiene fisico para destacar. Es un Ibagaza, vamos.

Portillo, por ejemplo, tenìa sentido de la posiciòn, pero nada màs.

A mì tambien me gustarìa fichar a los mejores del mundo, pero si hay que ahorrar, pues De La Red me parece una muy buena opcion.

Anónimo dijo...

Ya, pero repito: me ilusiona De La Red.

No pienso en Benzema, ni en C.Ronaldo, ni Ronaldinho, ni De Rossi.

De La Red es el unico canterano que he apreciado en los ùltimos anhos. Es mi apuesta personal. ME conformo con De La Red titular en lugar de Guti.

Anónimo dijo...

Pero es que De La Red no es del corte de Guti, que juegue De La Red no significaría que Guti se vaya al banquillo. Guti es centrocampista ofensivo o mediapunta, De La Red es centrocampista defensivo.
Ni así nos libraremos de Gutierrez

Anónimo dijo...

Por cierto, De La Red ha demostrado que tampoco le pega nada mal, aunque no se prodigue muy a menudo:

http://youtube.com/watch?v=SZvmHQ3i3ug

Anónimo dijo...

No hombre, De La Red no es un mediocentro defensivo. Defensivo es Diarrà, Gago (aunque sea de otro corte).

De La Red es menos ofensivo que Guti, sì, pero es que Guti no deberìa jugar donde juega ahora, sino màs arriba. Asì que De La Red deberìa jugar precisamente donde juega Guti ahora. Claro, no? serìa lo suyo.

por esperarlo que no quede.

Anónimo dijo...

CQ, De La Red en sus comienzos era incluso defensa central. De La Red no es mediapunta ni organizador nato. En el Getafe esta temporada está jugando de mediocentro defensivo.

El equipo del año que viene:

Gago-De La Red
----Guti

Para temblar!

Anónimo dijo...

este si que es bueno...


y con una música que seguro que os encanta jeje

http://es.youtube.com/watch?v=hnQFW389e1c&feature=related

Anónimo dijo...

anonimo, en el castilla De La Red jugò hasta de media punta, asì que...

Yo creo le definirìa como un mediocentro puro. Desde luego que no es un medio ofensivo. Es un medio, simplemente.

Pero sabes, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver mediapuntas jugando de medios, que los medios de verdad casi nos parecen defensas centrales.

Anónimo dijo...

Sì bueno, Benzema... què decir?


Para temblar la alineacion del Madrid. Otra vez tirando la moneda al aire.

Anónimo dijo...

Viendo el vídeo de Benzema que refleja lo bien que le pega con ambas piernas, se me viene nuevamente a la cabeza Guti, un jugador que usa la pierna derecha unicamente de apoyo, notandolo el equipo muchas veces en determinadas jugadas.

Hoy en día los jugadores deben manejar las dos piernas, o al menos una bien y la otra de manera decente.

Anónimo dijo...

CQ, lo que está claro es que la llegada de De La Red y su presunta titularidad no afectará en nada al señor Gutierez. Afectará a Sneijder.

Anónimo dijo...

Y si viene Benzema o algún otro delantero de cierto nivel afectará a Ruud, a Higuaín, a Robinho o cualquier otro porque tiene que jugar "Él". A Benzema lo pondrían en una banda privandonos de un gran delantero, o sino podrían a "Él" en una banda, privandonos de un gran extremo.

Anónimo dijo...

Es muy probable que sea asì, anonimo. En fin, que ya veremos.

Ahora nos jugamos la liga, y hay lo que hay. Y aunque no sea mucho, vista la alineacion, solo queda desearles suerte.

Anónimo dijo...

¿Marcelo? ¡Cuando coño vamos a ver la puta defensa de gala!

A Diarra se lo han cargado definitivamente.

Anónimo dijo...

Verìa bien a Marcelo jugando a poker con Sanz. El futbol no es lo suyo.

Anónimo dijo...

Y Guti les haría buena compañía.

Relaño y cía hablando de Guti como "tiki-takero", pero paradójiccamente con Guti es muy difícil crear juego como Dios manda. Cada vez que le llega un balón intenta el pase del gol, el pase más complicado. Así es normal que sea el máximo asistente, si por partido lo intenta 30 veces, alguno le saldrá, pero está provocando 29 pérdidas. ¿solo yo me doy cuenta de eso?

Anónimo dijo...

Cierto, anónimo. Guti siempre pretende dar la asistencia del siglo.

Anónimo dijo...

Demasiados huecos atrás. No somos compactos.

Anónimo dijo...

Gol mal anulado. ¡Que les den!

Anónimo dijo...

Amsterdam, y si sólo fuera eso...Ni un puto desborde un Robinho pudriendose en el banquillo.

Anónimo dijo...

"Un" Robinho NO, "Y" robinho pudriendose en el banquillo.

Anónimo dijo...

Marcelo es una mierda

Anónimo dijo...

el patio del colegio 5 delanteros 5 defensas

Anónimo dijo...

Oye, pero los problemas son evidentes.

De cabeza somos un equipo nulo. Cada vez que el portero saca de puerta nos llegan hasta la cocina.

Eso por jugar solo con "jugones". Luego hay màs.

Anónimo dijo...

Y Montes, Valdano y Kiko, diciendo que es el mejor del partido. Sí, ya, claro.

Anónimo dijo...

Yo lo estoy viendo por Tele 5. Paso de Valdano, Kiko y Montes, aunque aqui en Tele 5 está J.J. Ya se sabe, en todas partes cuecen habas.

Anónimo dijo...

Cuando no está Diarra se nota. Es el sostén, el que evita muchas veces que se rompa el equipo en dos. El que cierra las coberturas del lateral (Heinze se está viendo muchísimas veces sólo y a campo abierto por la izquierda), el que gana multitud de balones aéreos, y condiciona el ataque de los rivales. Pero ya se sabe que Diarra es un paquete.

Anónimo dijo...

Yo lo veo por internet, sin audio, pero me parece una puta mierda igualmente.

Anónimo dijo...

Mañana le echarán la culpa a Higuaín, a Cannavaro y a Sneijder.

Anónimo dijo...

Sólo un puto disparo a puerta, el de Robben nada más comenzar. Esto es muy triste.

Anónimo dijo...

Estos son los partidos en los que Raúl se camufla y se pierde por ahí, en un limbo difuso entre medio campo y la delantera.

Es que no aporta absolutamente nada. Ni un desmarque, ni un apoyo, ni un movimiento de ruptura o arrastre de defensas rivales, nada.

Vamos, lo que le llevamos viendo en los últimos 4 años con algunas sonadas excepciones.

Anónimo dijo...

Grandioso Robben.

Anónimo dijo...

Gol de WESLEEEEY SNEIJDER!

Buena jugada de Robben.

Pero aun as no jugamos una mierda.

Anónimo dijo...

jaja q cara de tonto se le a qedado al 7

Anónimo dijo...

Eso es un jugador desequilibrante, joder.

Con Robson en la otra banda, no nos hace falta jugar con un punta nato, teniendo a Higuaín y las llegadas de los centrocampistas.

Anónimo dijo...

Joder que poco me gusta este Madrid... No juegan a NADA!

Anónimo dijo...

Penalti no pitado a favor del Mallorca. Una vez más que les den.

Anónimo dijo...

menuda pandilla de ladrones paletos mesetarios.

Anónimo dijo...

Lloren hijitos, lloren.

Anónimo dijo...

Cuanta mierda deberà seguir tapando el pobre Sneijder para que le reconozcan algun merito?

Cuantos huecos deberà ocupar?

Un Madrid patetico.

Soluciones: Robinho, Pepe y Diarrà.

Anónimo dijo...

En la segunda parte nos cae un penalti en contra, seguro.

Asì que o despertamos, o nos jodemos bien. Si se creen que jugando asì ganamos el partido, estamos frescos.

Anónimo dijo...

El partido es lamentable, con nuestras dos "estrellas" sin hacer nada aparte de cagarla (Guti y Raúl), pero en la segunda parte a Guti le saldrá bien uno de los 300 pases de gol que intenta cada partido, dejará a Raúl sólo ante el portero y meterá un golito. Ambos serán portada mañana, LOS SALVADORES, LOS VETERANOS QUE DAN LA CARA, LOS QUE MANTIENEN A FLOTE AL MADRID.

Es que es muy triste. Schuster no tiene ni idea, el equipo naufraga partido tras partido. Hoy, lo normal es haber ido perdiendo ya por 3-0.

Anónimo dijo...

Schuster se està emperrando en taparse los ojos. No lo entiendo.

Antonio Pérez dijo...

Efectivamente Amsterdam...

Y si te das cuenta, en más de la mitad de las jugadas, los 3 jugadores que llegaban arriba con posibilidad de remate eran Robben, Higuain y Sneijder.

Guti intentará sin exagerar 25 pases de gol por partido (de lo suyos), demasiados balones pierde.

Anónimo dijo...

Viva el Villarato!
Qué vergüenza...

Anónimo dijo...

Primera parte.

En principio, el zapping soñado por un madridista. Parece un discurso regio. Mi madrid en la sexta, la cinco, el nou y la tv3. Cuando se hace en abierto se hace verdaderamente en abierto. He elegido la retransmisión de la sexta y no he acertado. El realizador -personaje importantísimo del fútbol moderno- ha entendido el partido como un diálogo entre el árbitro y el público. Desde el primer minuto ha buscado las caras desencajadas de los coléricos espectadores. Dada la evolución de las cosas, la situación ha llegado a niveles de violencia gestual y verbal desagradables. De narrador Montes, reo de algún tipo de desordes, en constante autopromoción, "la seeeexta, siiix, tres por dos, seeextasisss, oo yeeahh", Kiko, un comentarista que jamás ganó al Madrid durante su carrera del que se espera que sea ecuánime y Valdano, que ha inventado hoy el "penalti por abertura de brazo".

En cuanto a lo futbolístico, y antes de irme a fregar, diré que todo muy blandorro, todo muy jipo, algo puramente raelañista, dos equipos frágiles, romboidales, coronados por Ibagaza y Guti, dos jugadores de los que gustan por estas latitudes. La forma de jugar de este Madrid es rara. Me sigue sin gustar. Vamos ganando pero con mucha suerte. Ha habido una ocasión de Güiza que fue medio gol, otro anulado y otra jugada en la que se reclama penalti. Para meter gol han de darse veinte o treinta pases o regates maravillosos, como los de robben. Es una manera de atacar que va embotellando el propio juego y abriendo espacios al rival. Cada metro que se avanza me resulta más peligroso cuando pienso en una contra. Es un fútbol de salón, demasiado trenzado, que en ningún momento neutraliza al rival -al contrario, le regala siempre la promesa de alguna contra frenética-, que reparte suertes confiando que el "talento", esa cosa, decantará el asunto en favor del Madrid. No será, por cierto, por la del señor de los mil millones, que ni ha tirado a puerta ni ha regateado a nadie -y digo esto esperando que me callen la boca en la segunda parte. Lo deseo con todo el alma-. Higuaín sigue en lo suyo, la verdad. Podrían someterle a algún entrenamiento pavloviano, a estímulos eléctricos o de otro tipo ante imágenes de porterías y redes, a ver si se le estimula el centro cerebral del gol, que debe estar en algún lugar ligado al impulso sexual, seguro. Gago me da la impresión de humedad y de que siempre elige mal sus neumáticos. Es deslizante y su abrazo a Güiza era un poema. Marcelo no me gusta, definitivamente y a Guti hay que reconocerle, al menos, que cuando la toque la ponga en el tapete, para contrastar con las pelotas vivas de gago, que en algunas cosas tiene ramalazos baptistianos. Por cierto, ha habido una interesante toma del banquillo, un banquillo que parecía NBA: Diarrá, Baptista, Robinho y Pepe. Esperemos que alguno salga en la segunda parte. ¿Qué tal, Bernd, una defensa de tres con cannavaro, pepe y heinze, con ramos y marcelo en banda? ¿Y si drenthe hibiese sido ese carrilero zurdo? EN fin, cuarenta y cinco minutos para sentenciar la liga.

Anónimo dijo...

supongo que estaréis contentos con el partidito que está haciendo el madrid hoy, no?
recuerdo como cuando el barça se acercó se hablaba del villarato y todo eso... que cosas tiene la vida, ya nadie lo recuerda.

Manzano estará contento

Anónimo dijo...

En Tele 5 dicen que "Raúl lleva desaparecido todo el partido".

¿Y eso es una novedad?

Anónimo dijo...

Ah, sneijder maravilloso. ¿Cuántos goles por minuto?


Con su media de goles, y viendo la del señor de los 1000 millones nos podriamos permitir dos mediocentros, él por delante, un nueve y dos jugadores abiertos.

Para qué seguir con este tema...

Anónimo dijo...

Cannavaro, según parece, tendrá que aprender a partir de ahora a salir al corte y tirarse al suelo con los brazos pegados al cuerpo. Ahora estos cabrones van a reinventar la física, nos han jodido.

Anónimo dijo...

Montes es un payaso de circo.

Anónimo dijo...

Esto es increible.

Anónimo dijo...

baúl está jugando muy bien hoy, como casi siempre

El Angel de Madrid dijo...

En cualquier momento llega el gol dle mallorca, es la hora de que entre Baptista o Diarra por los "jugones" Gago o Guti.

De miedo la publicidad que aparece en los laterales "Seguro Casillas"

Anónimo dijo...

El Schuster este es tonto. Nada que hacer.

Anónimo dijo...

incredibili, cq, incredibili

Anónimo dijo...

El partido es una mierda y puede pasar cualquier cosa, podemos meter el segundo, o ellos remontar.

Anónimo dijo...

Hay un desorden bestial.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando hay que meter más madera en el centro del campo, para quitarles el balón y frenarles el ímpetu. Y para tapar espacios.

Guti fuera por Diarra, y Weasley en la media punta.

Anónimo dijo...

A la calle Ramos. A ver si esto hace reaccionar al puto alemán.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba! La derrota es inevitable.

Anónimo dijo...

Aquì no hay cambios, nada de nada.

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Sergio Ramos es de risa... cuantas tarjetas rojas nos ha costado desde que se le fichó?

Ahora si que necesitamos a Diarra y Baptista... empiezo a tener las sensaciones del partido del Betis

Anónimo dijo...

Viendo la repetición no era para amarilla, Ramos aparto la pierna en el último momento.

Anónimo dijo...

Hombre, Ramos, como no.

Nos ha salido màs tonto de lo esperado.

Anónimo dijo...

Que nos iban a echar a alguien o a pitar un penalty estaba cantado.

Anónimo dijo...

Quita a Higuaín. Ahora jugaremos con 9.

Anónimo dijo...

Se va Higuaín, que estaba haciendo MUCHO MEJOR que Raúl. Eso es la leche!

El Angel de Madrid dijo...

Diarra por Higuaín, claro... con el mito tenemos velocidad y control para salir a la contra...............

Anónimo dijo...

Con 9 no Amsterdam, con 8.

Anónimo dijo...

Hombre, a Robinho no lo va a poner, es demasiado veloz.

Pero vamos, este tio es gilipollas total.

Anónimo dijo...

Velocidad supersónica arriba para matar a la contra.

Anónimo dijo...

Diarrà de lateral. La que nos ha caido con este entrenador.

Anónimo dijo...

que puta vergüenza... y este entrenador es el que va a ganar la copa de europa el año que viene???

Anónimo dijo...

Ya está.

Anónimo dijo...

Era inevitable, y UN CANTERANO DEL MADRID.

Anónimo dijo...

Tienes a Pepe en el banquillo, pedazo de mierda, a què esperas para sacarlo?

Anónimo dijo...

se veia venir

Anónimo dijo...

se veia venir

Anónimo dijo...

Recemos por que seamos capaces de amarrar el empate, cuando menos.

Pero que no cunda el pánico, tenemos a Raúl.

Anónimo dijo...

jojo Borjita Valero, el canterano màs mierda que ha salido en los ultimos anhos.

Anónimo dijo...

Ahora saca Torres...¡POR SNEIJDER!

Anónimo dijo...

Schuster piérdete.

Anónimo dijo...

Ahora entra Torres y quita a Sneijder! NO ENTIENDO UNA MIERDA. Paso de ver el partido.

Anónimo dijo...

No me lo creo ni si lo veo.

El Angel de Madrid dijo...

Teníamos 3 puntos importantísimos... ahora a ver con qué nos quedamos.

Rectifica el error demasiado tarde Schuster, pero no sé si tenía que sacrificar a Sneijder!

Anónimo dijo...

El Raúl Madrid en estado puro.

Anónimo dijo...

el tercer cambio debería ser Malulo por Casillas. Puestos a hacer el gilipollas que lo hagan pero bien.

Anónimo dijo...

Que Raúl deambule en ataque, con lo que nos estamos jugando, y Robinho esté muerto de risa en el banquillo, de verdad, es criminal.

Anónimo dijo...

Estamos en el filo de la navaja, ahora mismo.

Parece que sale Baptista. ¿Apuestas? Por Robben seguro.

El Angel de Madrid dijo...

Este es el madrid más frágil de todo el torneo. Con una mejor plantilla que la del año pasado, se perdió lo que habíamos ganado en personalidad....

Al fin! sale el mito!

Anónimo dijo...

Yo creo que saldrà Baptista por Diarrà. Ese tio es capaz de todo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué ven mis ojos!!!

Anónimo dijo...

A BUENAS HORAS SACA A RAUL, CUANDO YA ESTA TODO PERDIDO.

Anónimo dijo...

Ha quitado a Raúl, menos mal. ¿Pero qué le pasa a Schuster con Robinho?

Anónimo dijo...

Madre de Dios....al larguero Güiza.

Los dos centrales sólos.

El Angel de Madrid dijo...

perder hoy será ponernos a punto en la Liga... no sé si se podría venir una debacle como el año de Queiroz.

Anónimo dijo...

Acabó. Resumen: empeñados en no ganar la Liga.

Anónimo dijo...

Siento uma rabia increible.

Daniel dijo...

Esta noche he flipado con los cambios más que nunca. No hemos perdido el partido porque Dios no ha querido.

Está claro que este entrenador no puede seguir una temporada más, es una completa nulidad.

Anónimo dijo...

Resumen de Segurola: "Sneijder no da la talla"

Resumen de Relaño: "Es que Cannavaro es muy malo"

Resumen de un pipero: "Es que así es imposible, Raúl es el único que corre"

Anónimo dijo...

Pienso en todos los puntos que hemos tirado a la basura de la misma manera que hoy, y me sublevo.

Schuster no tiene el nivel para el Madrid. Que los que motivaron su contratación y los que la hicieron efecto nos lo expliquen, si tienen decencia.

Anónimo dijo...

Calderón dijo que "Schuster seguirá hasta que el quiera".

Auguro una década muy negra.

Quentin dijo...

Decid lo que queráis, pero opino que lo peor de todo ésto es que vamos a ganar la liga... con todas las consecuencias que ello tendrá.

Anónimo dijo...

Calderon dijo muchas cosas.

Schuster debe seguir, si es el hombre que està planificando la temporada que viene. Lo que hay que ver es si efectivamente estàn trabajando o nos espera un verano como los ultimos dos.

Lo que hay que hacer es fichar a un segundo tecnico en condiciones, ya que Schuster solo es un homenaje floreal a los anhos 60. Si es verdad que el tio que lleva la parte tecnico/tactica es Manolo Ruiz, pues que contraten a uno mejor y que siga la farsa.

Schuster habla de un proyecto a medio plazo y esto està muy bien, pero llegar a abril sin tener todavia ni idea de què once sacar... ni Garcia Remon estaba a estos niveles.

Anónimo dijo...

No lo he visto, porque no le aguanto un partido al Madrid, me sacan de quicio, pero bueno, un punto en Mallorca no es nada malo, según he visto la crónica en los periódicos digitales.

Anónimo dijo...

Pues sobre la posibilidad que ganemos la liga yo tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

Un partido que teniamos ganado y va el Schuster y saca a Diarra. Este tio es gilipollas

Anónimo dijo...

patetico lamentable desquiciante triste depresivo terrorifico

VAYA PUTA MIERDA

Anónimo dijo...

Lo de Sergio Ramos clama al cielo, ese chaval es tonto perdido, se le cruzan los cables con excesiva facilidad, deberían de sancionarlo con ejemplaridad, no puede ser que perjudique de esa manera al equipo, ya son muchas desde que llegó al Madrid.

Anónimo dijo...

Las doce y sereno.

Entrenador más tonto pero tonto de hacérselo mirar Chus, Chus y Chus.

Peor madridista del partido: Gago.

Cambio irracional del partido: Diarrá lateral derecho. Dudek titular ya.

Retransmisión más asquerosa: Da igual. Tanto en Telatrinco como en la Secta sólo hablan antimadridistas. Que si penalties inexistentes, que si no era falta lo de Ramos... Vomitivos. Espero que se caigan de culo sobre una botella de anís.

Idiota del partido: Chus.

Narcolepsia del partido: Guti.

Estorbador oficial del partido: Raúl.

Heinze recibe una mención especial por autosacarse la segunda tarjeta amarilla en dos partidos.

Premio laberinto: Marcelo.

Exijo que Torres salga de delantero centro izquierdo en justa compensación por la astuta maniobra de Chus con el cambio de Diarrá.

Anónimo dijo...

Sergio Ramos hace tiempo que dejò de ser defensa. Deja unos espacios impresionantes atràs.

La idea es que nadie sabe precisamente què hacer.

Anónimo dijo...

Schuster no debería ser entrenador del Madrid la próxima temporada. Prefiero empezar de cero a que estemos 4 años haciendo el tonto.

Anónimo dijo...

Esto es desquiciante...
Lo que nos espera pufff

Anónimo dijo...

Missing in action del partido: Robinho.

El tontón de Chus ha hecho bueno a Manzano este año.

Anónimo dijo...

Tema canterano. La Guasch: "Y ahí sale Borja Valero, uno que, por cierto, también se ha tenido que ganar las castañas fuera del Madrid". Claro, Susana Guasch, claro, es que el Madrid está para dar las castañas calentitas a Borja, a Luis García, a Negredo, a Pavçon, a Torres, a Jurado, a Granero, a De la Red, a Balboa...¡y encima tener que soltar mil millones de castañas a raúl! Ya puestos a hacer demagogia, digo yo, ¿por qué no se preguntan alguna vez por qué todos estos se tienen que ir a emigrar con la maletilla?

Dicho lo anterior, todos sabiamos que Borja nos la iba a clavar. EL gol de su vida. Le ha echado más huevos que en toda su trayectoria en el Castilla. Se jugaba un mundial, su minutito de gloria, que mañan todo el mundo, las guasch ylas bretones lamentasen su salida del Madrid.


tema Sneijder. Me remito a la carita del chico.

Tema Raúl. Tiene la mirada de Gary Cooper.

tema marcelo. En la segunda parte me ha gustado más. Tiene buen motor.

Tema Guti. Trote cochinero. la sepulvedana.

Luego ha habido el cambio ese raro, metiendo a destiempo a diarrá, que en fin, para qué comentar nada. Diarrá ha cortado bastantes balones, aunque es innegable que es bastante tronco. Para este fútbol no sirve.


Vamos a sufrir como gorrinos, como auténticos animales a los que engordan para morir al final. Esto es como el año pasado pero al revés. El equipo se deshace de una manera asombrosa. Lo de pepe y robinho en el banquillo no se entiende. Son nuestros mejores hombres. Robben es estupendo, pero creo que los 90 se le hacen molto longos. No damos sensación de nada. El Valencia nos metió tres, el Sevilla uno y casi casi dos, hoy uno que han podido ser otro par. ¿Somos un equipo grande, campeón? ¿Pretenden que con esta banda salgamos a Europa a ganar algo?

Schuster no debe continuar el año que viene. Es un desastre, aunque a veces le compadezco, porque vaya panda de tuercebotas que tiene, vaya panda...

Quentin dijo...

A mí no me jodáis, en la primera parte al Mallorca le ha puteado el árbitro pero a base de bien.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Un partido que teniamos ganado y va el Schuster y saca a Diarra. Este tio es gilipollas

--------------------------------------

no sé cual es más tonto, si Schuster o tú.

Anónimo dijo...

Una pitadita al señor Ramos en el estadio no vendría mal, ya puestos. Pero es que eso de silbar cansa mucho, uno tiene que soplar y gastar mucha energía, vaciarse los pulmones. Silbar es de provincias, dirán algunos.

Anónimo dijo...

Esto va bien.

Anónimo dijo...

EL final de liga va a ser fino, fino, filipino.

Anónimo dijo...

Ojo al dato. En el Reyno de Navarra han anulado un gol legal al Osasuna y no le han pitado a favor un penalti en una jugada igualita a la de Cannavaro. Y el arbitro no lo ha arreglado inventandose una expulsion de un jugador del Recre. Mañana veremos en los periodicos que lo del Ono Estadi ha sido un robo y que lo de Pamplona son errores humanos.

Anónimo dijo...

Según la Guash el Madrid tiene que ser una casa de beneficiencia para que todos estos pobrecitos canteranos que no valen ni para tomar por el culo triunfen y vivan en el fútbol a su costa. Su puta madre.

Schuster da la sensación de que ha perdido el norte. Deja a Pepe y Robinho en el banco, saca a Baptista cuando hacía falta velocidad, le da las llaves del equipo a Gago y Guti despreciando a Diarra, sienta a Raúl por segunda vez en el año (decisión acertada pero tardísima)...

Anónimo dijo...

Manhana el Barcelona gana seguro; el Getafe estarà fundido.

El Villareal està por ver, pero despues de admirar al Sevilla el otro dia en el Bernabeu, no creo que tenga problemas.

Asì que vamos a estar a 4 y 5 puntos. Una distancia que gestionada de manera racional serìa buena. Pero visto lo visto, parece que no.

Anónimo dijo...

Y bueno, el cambio de Sneijder, la traca final. El mejor del partido.

Si el Madrid de los próximos 2 o 3 años va a ser este Madrid de Guti, Raúl y Schuster, pues qué queréis que os diga, mejor me hago ermitaño.

Hildebrando1000 dijo...

Lo de Chúsquer y los cambios es de película de terror.

Yo creo que el verdadero problema es el centro del campo. Muy flojito, tan flojito que se diría que es todo de algodón. Lo he dicho mil veces y siento repetirme, pero me cago en la doble G. Y sobre todo, Gago no es jugador para el Madrid. El centro del campo, hoy por hoy, debe ser para Diarrá, Baptista, Snejder y Robinho. Creo que ya lo hemos hecho alguna vez más en la temporada. Contra el Barsa quizás?

Anónimo dijo...

A la Guasch ni escucharla.

Es una pobre demente. Comiò de la mano delì RMtv (donde por cierto se vestìa como Pinocho), y ahora va de puta por la vida echandole mierda al club.

Cuando Capello decidiò entrenar a puerta cerrada se erigiò a simbolo de la indignacion mundial.

Hay cierta similitud entre dicha inutil y medianias amargadas como Borjita Valero.

Anónimo dijo...

No, bueno, lo del árbitro es vergonzoso. En la primera parte lo que pueden protestar es, realmente, la jugada del gol, en la que, francamente, tampoco es descabellado pitar falta. LO de cannavaro está demasiado cerca para ser penalti. En la segunda parte el árbitro ha estado escandalosamente casero y se ha inventado una expulsión, aprovechando que el tontarra de ramos pasaba por allí con su vigor físico de pura sangre lelo.


Espero que se recurra la expulsión.

Con estas cosas, de todas formas, hay que contar. Por eso no se puede ir fuera de casa a jugar partidos abiertos, porque si no te ganan por lo civil te lo hacen por lo criminal. Cuanto más nos juguemos más se juegan ellos, no hay salida fácil, al contrario. Yo, francamente, creo que schuster ha regalado la liga como hizo en la segunda parte contra el valencia, donde con 2-1 nos deshicimos. Es una vergüenza.

Hooligan dijo...

Desastrosos los cambios. Ha despreciado la opción del contragolpe.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Una pitadita al señor Ramos en el estadio no vendría mal, ya puestos. Pero es que eso de silbar cansa mucho, uno tiene que soplar y gastar mucha energía, vaciarse los pulmones. Silbar es de provincias, dirán algunos.

--------------------------------------

Pero si el Bernabéu es experto en eso de silbar. Silban a Higuaín, silban a Drenthe, ¡silbaban a Ronaldo y a Figo!

Pero a "algunos" se les aplaude aunque no hagan un partido digno durante más de 3 años.

Anónimo dijo...

Eso de que el Farça gana seguro es despreciar al rivar, y en esta liga no hay ningún adversario que te lo ponga fácil. El Geta no va a salir a verlas venir, por muy fundidos que puedan estar. Mi pronóstico: empate.

Anónimo dijo...

Creo que el cambio de Diarrá obedece a que Chus ya no está en sus cabales. Se le ha ido. Majareta que decían en los tebeos antiguos.

Gago es un tuercebotas con aspecto de neoromántico coñazo poetiso narcisista. Pierde una cantidad ingente de balones. Odio sus posturitas al correr. El año que viene -si es que llega- Granero y de la Red se lo comen vivo.

Premio meningitis: S. Ramos.

Anónimo dijo...

he sido yo.

Hooligan dijo...

La única explicación que le veo a Diarrá de lateral es que Torres no había calentado. Un parche para 3 minutos que salió mal.

Anónimo dijo...

Equipo que sacaría yo:


iker
ramos cannavaro heinze torres
gago diarra pepe marcelo
sneijder baptista


gol de corner y cerocerismo.

M.R.A. dijo...

La Sepulvedana...esas carracas.

Nada que añadir a lo dicho,tan sólo que ya no me lo curro más,no me ilusiono con ningún partido hasta nuevo aviso.
A mí lo de pasar vergüenza por esta banda de Randas...

...cómo que no.

Anónimo dijo...

DOs goles de corner en toda la liga con sneijder de lanzador y diarrá, pepe, ramos, heinze...

Hooligan dijo...

Y los que hemos encajado...

Anónimo dijo...

Mañana el Barça gana 4-0. Apuntarlo.

La Liga la ganará o el Villarreal o e club del país entre Francia y España.

Anónimo dijo...

Nada hooligan. Antes cuando la gente no tenía tantos miedos salía en el momento que fuera necesario. Además es joven. No le hubiera pasado nada. Me temo que lo de Diarrá ha sido pensado y repensado y que tras una jugada con ocasión, se le ha bajado la regla a Chus y ha tenido que rectificar por tonto.

Anónimo dijo...

jugamos sin centro del campo...el día que lo hagamos, arrasamos!

higuaín estaba drogao o qué? No os quejaréis anti-raulistas, hoy Raúl en el banquillo, descansando.

hoy por hoy, me emociona más un Getafe-Bayern o un Arsenal-Liverpool. Esta LIGA es muy rarrra, rarrra.

periplaneta dijo...

-CERTIFICADO DE CALIDAD-

el anterior, es el menda lerenda.

periplaneta dijo...

anónimos sois hijos de un alacrán y una ramera.

Anónimo dijo...

La caguitis de Schuster, los cambios de Schuster que son un cachondeo siempre y la inercia de Raúl, totalmente gastado,nos han llevado a no saber aprovecharnos del gol de Sneijder (por cierto el JJ dijo después que "hoy no era su día", por lo mal que tiraba: era el día de Raúl, seguro) y del arbitraje tan rarísimo que hemos tenido (Así, así, no nos arbvitraban desde los tiempos inmemoriales)que se ha cepillado un gol por una falta que lo mejor lo era y no ha visto penalty donde todos los medios lo vieron, que a lo mejor tampoco era.

Robben me ha gustado y su jugada es increible, pero abusa de la línea y se la quiten muchas veces, algo acelerado, parece mejor que eso. Sneijder bien a secas. Guti mal, dubitativo, reservón (creo que por culpa de Schuster y sus consejos conservadores). Raúl, nada, ya está bien de coñas, ese tío no juega. Punto. Y Ramos merece una buena multa, hay que reservarse, nos hace falta incluso contra el Murcia. Multa gorda. Casillas no para lo que debería parar. Es el mejor pagado del mundo. Sólo eso. Y el Mallorca una mierda fallona, tontorrona y cobarde, que sólo sabe jugar contra nueve(Raúl no cuenta).

Nos toca sufrir.

Anónimo dijo...

periplaneta, mientras no pongas tu puto DNI tú también eres un puto anónimo. Limitate a leer, PALURDO. Que esto es un blog.

periplaneta dijo...

hughes...gol de corner y cerocerismo.

me dejas tranquilo....leí zerolerismo. Me dije, a hughes le han penetrado, y le ha gustado.

Hooligan dijo...

hirvaluin, habrá que fijarse en los calentamientos para salir de dudas. Si Torres empieza a calentar a partir de la expulsión y no antes (sabemos que Diarrá si calentaba), entonces es que lo de Diarrá era un parche.

En cualquier caso, ¿del gol podemos culpar a eso?

periplaneta dijo...

hijo anónimo de ZP, te libras que elsocio se ha vuelto sociata y no sigue las normas de convivencia foriles.

Si no, te ibas a cagar, hijo de Zerolo y un camello.

Anónimo dijo...

normas de convivencia foriles? que te has fumado, chato?

periplaneta dijo...

o jugamos con Gago o con Guti.

con los dos, nos estamos echando mantequilla en el culo para que nos penetren más fácilmente.

Anónimo dijo...

Lo peor del asunto es que estratégicamente hablando, Calderón no sale del Madrid ni con agua caliente.

Se ha grapado el traje al sillón de la presidencia mediante su alianza con PRISA y la compra de su propia guardia pretoriana: Raúl-Guti-Casillas.

periplaneta

Vaya mierda de excelencia.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

peri

no nos comentes tus intimidades con la mantequilla please.

periplaneta dijo...

@ la moralla anónima.

tú debiste nacer setemesino, y no se te ha formado el cerebro todavía. Hijo de un pijo y una okupa, ambos votantes de zETAp!!

en el blog había normas, antes que lo dejara. Pero veo que elsocio prefiere la cantidad a la calidad. Admite cualquier basura, con tal de ganar puestos en las estadísticas.

Anónimo dijo...

"elsocio prefiere la cantidad a la cantidad."

Un diletante, el socio.

Anónimo dijo...

Eh!

periplaneta

Tú sabes lo que has escrito. No me dejes mal ahora.

periplaneta dijo...

Calderón ha ganado 1 LIGA y va camino de otra. Así que más respeto, please.

Floren estuvo 3 años purificando sus pecados de prepotencia.

periplaneta dijo...

@hirvaluin

tú crees que me he hecho millonario, dejándome ganar por los mindundis como tú.

saludo!

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

@ la moralla anónima.

tú debiste nacer setemesino, y no se te ha formado el cerebro todavía. Hijo de un pijo y una okupa, ambos votantes de zETAp!!

--------------------------------------

Y tú tienes la decencia de hablar de CONVIVENCIA? Miratelo, por favor.

Anónimo dijo...

Prepotencia.

Disculpa periplaneta ¿estoy hablando con un barcelonista o sólo me lo parece?

¿Es que acaso el Madrid no tiene derecho a querer ser el mejor de los mejores?

¿Es que tiene que disculparse por ser el mejor club de la historia?

No digas sandeces que tú eres más listo que eso.

Anónimo dijo...

Vale periplaneta. Eres muy amable. Ahí te quedas Scrooge.

Anónimo dijo...

Hoy mal partido y en portada del As digital para Higuaín lamentandose. Hoy no se destaca que Raúl no apareció en el campo del Mallorca.

Anónimo dijo...

Atención a las justificaciones de Schuster:

Schuster: "¿Diarra de lateral? Si te parece pongo a Robinho"

De verdad que este hombre no debe ser entrenador del Real Madrid.

periplaneta dijo...

hirvaluin perdona...pero es que los anónimos putrefactos me repelen sobremanera. Además, me estaba preparando para hacerme la paja reglamentaria, y acostarme.

un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que se impone una petición masiva a Floren para que considere su regreso de inmediato...o será demasiado tarde.

¿Cuando empezamos socio?

Anónimo dijo...

periplaneta es, sin duda, de lo más tonto que he leído en ese blog.

Quentin dijo...

¿Diarra de lateral? Si te parece pongo a Robinho

--------------------------------

Dónde está eso??.

Anónimo dijo...

En DC, quentin.

http://defensacentral.com/noticias/ampliar/4693/schuster-en-rueda-de-prensa

Quentin dijo...

Ah, bueno, pero lo dijo en plan sorna. Parece ser que efectivamente Torres tenía que calentar, aunque quién sabe, lo mismo tenía pensado dejar a Diarrá, y si llega a hacer un papelón el tío es capaz de colgarse la medalla y todo. Después del gol no le quedó otra que meter a Torres.

El Socio dijo...

"Floren vuelve", pídeselo tú sí quieres. Puedes buscar la dirección de ACS en las páginas amarillas.

El Socio dijo...

Y por cierto, para la cucaracha: Aquí siempre se ha permitido escribir de forma anónima, las normas no las pone un merluzo como tú.

Enzo dijo...

A mi me ha gustado la primera parte. Con nuestras cosas, que ya sabemos todos cuales son, pero me ha gustado. Arriba tenemos poco peligro, la verdad, que si no es por Robben, Robinho o Sneijder, vamos apanhados. Y claro para que los tres jueguen a la vez Raul debe estar lesionado, así que olvidémonos.

Higuain con sus limitaciones por lo menos lo intenta, se muestra, se echa al centro, busca paredes, no se, se le ve que esta. El amargado se esconde, hoy verdaderamente que me diga alguien que ha hecho, que ha hecho por dios! Claro, luego cazarlas de rebote, en fuera de juego o delante del portero después de pase magistral del companhero, no veas, en eso es un monstruo el tío. Os imagináis salir con 11 jugadores un día de estos? Robinho por Raul y Robben que siga de titular, la jugada que ha hecho hoy en el gol es de las que le espero ver un par todos los partidos.

La segunda parte se la ha cargado el arbitro con la injustisima expulsión de Ramos, esa ha sido la única jugada del arbitro que ha definido el partido. Arango hace falta a Ramos y esas se pitan siempre. Lo de Cannavaro es un fallo humano, que se jodan los de la ensaimada. Pero claro, desde que vi los dos "atracos" del arbitro estaba esperando o un penalty o una expulsión tonta y ha pasado lo segundo. A partir de ahí ya lo que hemos visto ha sido a Schuster dar pena. Ese hombre no es que sea mejor o peor entranador, no, es que da pena. Ha sido verdaderamente lastimoso ver a Diarra explicándole la metedura de pata al alemán en la banda. Imperdonable. Aun así y aunque ganen el Farsa y el Villarreal creo que vamos a ganar la Liga. Todo lo que no sea perder fuera de casa vale su peso en oro. La Liga se va a decidir con lo que hagamos en casa.


Bueno lo digo ya, no me aguanto mas: NO ME GUSTA RAMOS DE LATERAL. Ramos es un pedazo de central, tiene cuerpo y carácter de central. En la banda esta alocado, sacado de sitio y desquiciado. Hay que fichar a Alves. Heinze impresionante otra
vez.

Enzo dijo...

La cara de sufrimiento, de amargado de la vida que se gasta el irritante de Raul es de poema. Yo en serio, si fuera periodista lo primero que le preguntaría seria si verdaderamente disfruta de su profesión, porque la verdad tiene cara de querer estar en cualquier lado menos jugando al fútbol.

Hay jugadores que me desquician, sacan lo mas oscuro y miserable de mi: no soporto a Gago, no soporto a Diarra. Son malisimos los dos.

Anónimo dijo...

Yo ya odio a Gago por encima de Baúl, y créanme, yo soy de los de Baúl 1 Real madrid 0

Qué asco de jugador, no lo soporto. La jugada que le define es esa en la que pierde el balón y origina el contraataque que el ilustrado de Güiza malogra rematando al larguero. Ya hasta me asquea su forma de moverse

Gago: NO EN MI NOMBRE

Paren el Madrid que con Gago jugando yo me bajo

Es que no tiene ni físico, qué puta broma Bernardo, qué puta broma

Se luce con los cambios, quita a Sneijder y deja a un Guti trotón y fundido en el campo, quita a Higuaín y deja a Nariz. No tiene huevos, es populista y se achanta ante estos hijos de puta.

¿Quién ha sido? ¿Cuándo? ¿Cómo se ha entregado el club al un tío tan repelente como Baúl? Que alguien me lo explique.

Al menos me gusta Robben. A ver cuanto dura.

Anónimo dijo...

Otra cosa que me llama la atención es el chovinismo que se ha creado en torno al trofeo pichichi. No sé si se debe a una estrategia más del raulismo más nocturno o a puro y ridículo chovinismo

Hemos visto estos días como se habla de "escopetas nacionales" claro, otros tienen "cañones" y nosotros escopetas de feria. De un plumazo parece que se excluyen a los líderes de la tabla por el hecho de ser extranjeros o de otro modo, por el hecho de que no son Raúl, de repente parece que los pichichis de la liga son Raúl y Güiza.

La LFP está muy mal organizada, no puede ser que lo que se proyecta de esta competición sea el tufillo que emana de los sobacos de los periodistas.

Anónimo dijo...

Es que entrar en ese debate es aceptar que Raúl es todo un goleador cuando lleva dos goles menos que güiza, encima tirando los penaltis y jugando todos los minutos

Unknown dijo...

El problema con gago es que no tiene idea de como jugar de mediocentro tácticamente es un desastre.

Anónimo dijo...

vaya burra nos están vendiendo con el raulito de los huevos

un equipo que sale con un mediocentro como Gago, un lateral como Marcelo, una referencia como Guti y un ¿delantero? como Baúl está abocado a la más absoluta mediocridad.

Y eso sin hablar de Schuster, ese Sun-Tzu de los banquillos.

Es un equipo mediano que ahora mismo de grande sólo tiene el nombre.

Anónimo dijo...

Schuster deja en el campo a los proteguidos de los plumillas, es más fácil quitar a Sneijder, dejar a Guti y perder pues así la pelotita no quiere entrar, ya que jugando así nos vamos a comer el mundo

Lo mismo pasa con Gago y con Diarra. Gago es el peor y más nefasto fichaje de los últimos años, pero es que Gago tiene "salida del balón" (JAJAJAJA), claro que tiene salida del balón, se lo da al contrario tanto física, aérea como espacialmente ¿Qué mejor forma de "sacarse" el balón de encima?

Resumiendo, si ¿juegan? gago, Guti y Raúl no pasa nada y la pelota no quiere entrar ni aunque el equipo no se clasifique ni para la UEFA
Así se explica que ayer los sustituidos fueron ¡¡Sneijder!! y Huguaín, los tontitos sin padrinos a los que se puede despreciar. Y Robinho en el banquillo.

Schuster es pura basura, salva su culo, consigue la pax mediática pero condena al equipo.

Y Drenthe sin convocar. Robinho al banquillo y nadie se alarma, ¡Nadie!

Anónimo dijo...

LA HA PALMADO HESTON,EL DE LA HERMANDAD DEL RIFLE.

Sergio Ruiz dijo...

No ví el partido, me fuí al cine.
Por los comentarios me puedo imaginar lo que paso. Un episodio que ya hemos visto muchas veces durante esta temporada, comenzamos bien pero en cuanto el otro equipo muerde un poco, el equipo desaparece, no transmite absolutamente nada y lo que es peor Schuster demuestra lo mal entrenador que es con cambios inútiles e ilógicos y deseando que el arbitro pite el final del partido. Lo dicho mejor irse al cine y no amargarse.

Anónimo dijo...

Tras el exitoso partido de ayer, donde el equipo demostrò rozar la perfecciòn: TOMA DOS DIAS DE DESCANSO.

Anónimo dijo...

Ayer en los saques de esquina Gago marcaba a Guiza. Gago marcando a Guiza! Y por què no Marcelo?

Siempre a balon parado el Mallorca tuvo dos ocasiones clarisimas. Fuera por centimentros.

Yo es que no entiendo. De verdad no sè si preparan los partidos.

No pasa jornada sin que nos metan uno o dos goles. No sè. Estos 10 partidos deberìan haber sido un pasillo. Deberìamos haber visto, por fin, lo que quiere Schuster.

Estos dos meses y medios deberìan haber sido una declaraciòn de intenciones para la temporada que viene. Schuster tiene a toda la plantilla a su disposiciòn (menos Ruud), y en buenas condiciones fisicas. Ademàs, lleva meses teniendo semanas enteras para trabajar con sus hombres.

Ya me diràn què mierda es esta.

Anónimo dijo...

Schuster es un desastre, eso es lo único claro.

Coincido con gaygo en lo de gago. Qué decepción con este jugador.

Cuando todos los jugadores parecen peores, más despistados, suele pasar que la culpa la tiene el entrenador. NO jugamos a nada.

¿Seguirá robinho en el banquillo la semana que viene?


Si hoy gana el sevilla nos quitamos de encima al villarreal. Saldrá bien la semana y todo. Con el barcelona hay un encuentro directo en casa, no lo olvidemos. En el estadio donde Arizmendi y sus amigos metieron tres chicharros. ¿Cuántos pueden meter los del barcelona?

Anónimo dijo...

LO que dice el nick gaygo sobre gago tiene mucho sentido. Para mí este futbolista simboliza el Madrid actual. Es blandísimo, en el cuerpo a cuerpo sale volando y tiene cosas que irritan. Cuando se va acompañando la jugada al ataque y luego la regala concediendo una contra, o cuando le dan el balón, va a pisarlo y lo hace tan flojito que el balón se le escapa. Especialmente divertida la jugada en la que reclamó al jugador de banda izquierda, no recuerdo si robben o marcelo, un pase que le dejaba franco para chutar al borde del área. El pase era claro, pero hombre, algunos en el torneo de brunete tienen un disparo más potente que este señor.

Anónimo dijo...

Bueno, a mì Gago no me disgusta.

Otra cosa es que no estè preparado ni tactica, ni fisica, ni tecnica, ni psicologicamente para llevar el centro del campo de un equipo como el Madrid. Menos aùn de manera solitaria y eremitica como ahora. Pero tiene condiciones interesantes, he de decir.

A Gago le pasa lo mismo que a los centrales o a los laterales: cuando te encuentras siempre jugando al uno contra uno y en inferioridad numerica, està casi garantizado que vas a quedar como un gilipollas. Os acordàis de Samuel? El pobre debe seguir teniendo pesadilla. Pero podemos hablar de Cannavaro, HIerro, y muchisimos màs. Y de casi todos nuestros laterales, que viven sin coberturas.

A Gago le acompanha un mediapunta como Guti, que tendrà mucha calidad, pero se han visto cacas frescas menos blandas y màs consistentes.

Anónimo dijo...

A la prensa ni me asomo, no vaya a ser que culpen a Diarrá y me entre un pasmo.

Raúl: cero regates, cero remates. Mil millones de inutilidad.

Ramos: debería ser sancionado. Tres expulsiones son seis partidos, ¿no?

Entre eso, el absentismo de diarrá, las lesiones de pepe y metzelder, vaya mierda de defensa que tenemos.

Del centro del campo mejor ni hablar. Gago y Guti son una pareja cómica que no para de perder puntos. Su segunda vuelta está siendo de estudio. LO digo en serio, para lo que hacen yo pondría a Ramos y Pepe en su lugar.

Es todo una gran mierda. Si ganamos la liga no la celebraré. Suspiro de alivio, vistazo al palmarés y a olvidarme del cortijo del okupa.

Anónimo dijo...

Quien diga que el chuster tiene que seguir el año que viene simplemente por la zarandajas de tener continuidad es que es un inconsciente.

Y lo siguiente es montar un golpe de estado en el bernabéu para echar al okupa y al comisionista a patadas.

Comparto el "gusto" de enzo por nuestros queridos diarrá y gago. Digo lo de siempre: 51 millones entre los dos; gaguito 24, diarrá 27.

Y Ramos es un jugador sobrevalorado.

Anónimo dijo...

A mí Gago me pone nervioso.

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer daba gusto ver al Madrid en la segunda parte.

Daba gusto porque peor que asì no se puede hacer.

Un equipo larguisimo e increiblemente desordenado. Que te han expulsado uno? Pero yo he visto equipos ganar con uno menos; he visto muchisimos equipos amarrar la victoria con una menos. Eso no es excusa.

Ayer se vio un equipo cuyo esquema de juego (por llamarlo de alguna manera), era un 2-2-1-1-1-2-1

Dos centrales pegados al portero, dos laterales haciendo lo que querìan, Gago solo en el centro, Guchi paseandose màs arriba, el pobre Sneijder intentando tapar los huecos, Higuain perdido con Robben cambiando de bandas, y el eterno Raul arriba.

Esto no es futbol profesional.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 528   Más reciente› El más reciente»