viernes, 4 de abril de 2008

El superávit que nos va a estallar en las pelotas


Madridismo crítico. "Je je, mientras nos sean cheques os firmo lo que queráis".

La noticia aparece en varios medios: ¡El Real Madrid tiene un superávit bestial! ¡Unos 91 millones de euros de beneficios! Esto se ha conseguido, según un artículo de Expansión, "compensando los mayores gastos y menores ingresos de los previstos con una política de contención de costes, tanto de personal como de operaciones". Sí, bueno, la contención es que salta a la vista. Menudos son Calderón y Mijatovic antes de soltar una perra. Que se lo digan al Oporto, al Manchester, al Chelsea... Igual es que han ahorrado en canapés, vete a saber. Pero abundando en el clima de optimismo, José Ángel Sánchez, gurú de nuestras finanzas, ha salido sorprendentemente a la palestra para decir que nos acercamos "a la mítica cifra de 100 millones de beneficio". ¡¡Jo, qué superguay!! Si lo dice este señor que sabe tanto...

El caso es que debemos tener muchos gastos, porque buscando un poco también sale la noticia de que acabamos de pedir un crédito a la Caixa por 30 millones de euros... ¿Para fichar a un jugador? Quiá, para gastos corrientes, como los pagos a los proveedores. No sé, pero a esta situación se la suele llamar comunmente "no tener un duro en la caja". Algo no cuadra, ¿no? La clave nos la cuentan esta vez Alcaide y Carbajosa, los calvetes de El Mundo. La clave está en el criterio que se usa para cuantificar la deuda: Si lo he entendido bien, resulta que ahora, si fichamos a un tío por 30 millones a pagar en 5 años, en el balance sólo se refleja... ¡el gasto del primer año! O sea, como si el jugador hubiera costado sólo 6 millones de euros. ¿El resto de la deuda? Pues ya se contabilizará, oye. Podemos deber 250 kilos, pero como sólo se cuenta lo que pagamos este año, ¡estamos nadando en pasta!


Freak show. Brindan con Don Simón, que estamos conteniendo gastos.

David Frías, un socio preocupado, me manda este enlace en el que se asegura que el Madrid ha perdido bastantes millones de euros anuales por la marcha de Beckham. Incluso asumiendo que la cifra es muy exagerada, está claro que los de ahora venden menos que los galácticos, y como no ganemos algo gordo... Sin ir más lejos, el caché en Extremo Oriente ha bajado del orden de 7 veces. Le he leído a no sé qué friki que Raúl genera 16 millones de euros anuales en publicidad. Jo jo jo jo, será anunciando laxantes, porque yo sólo le recuerdo en los anuncios de Telefónica y de Adidas, que lo saca lo menos posible porque con ese careto se le quitan las ganas de comprar a cualquiera.

Claro, uno se pone a pensar y se le ocurre que con lo que costó un lesionado crónico como Roben, no habría hecho falta pedir ningún crédito y aún nos habrían sobrado millones; pero bueno, tampoco entiendo de alta dirección deportiva. Y en cualquier caso no pasa nada: se va a refinanciar la deuda (pidiendo más tiempo para pagar, como los inquilinos morosos) y vamos a pedir OTRO adelanto del dinero de la tele. Gestión ejemplar, vaya. ¡¡Y el año que viene a por Kaká!!

528 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 528 de 528
Anónimo dijo...

A mì el me vuelve loco es Marcelo.

Anónimo dijo...

Perdon: el que me vuelve loco.

Anónimo dijo...

Los 24 de gaguito la verdad es que duelen como una patada en los huevos. Lleva ya unos meses y el chaval cada día me parece menos serio. Es un jugadorcillo lamentable. Se hablab de carácter, jerarquía, de redondo y tal... ¡y una mierda como un piano!

Higuaín ayer puff, bueno, pero ¿qué le hacemos? ¿LO cambiamos para meter a robinho?

Falta de continuidad, confusión, und esbarajuste absoluto...


¿Si ganásemos la liga?

¿Cuàl sería la alienación para recordar?

Es que no nos merecemos el título.

Ridículo en supercopa. Ridículo en copa del rey. Ridículazo en Champions. Y en liga la segunda vuelta está siendo para perder la afición.


Guti no puede ser titular, por favor, que alguien se lo meta en la cabeza. NO puede serlo.


En la segunda parte el equip tenía que haber sido el siguiente:

raúl fuera por robinho y guti fuera por diarrá

O incluso haber metido a pepe:


iker
fabio pepe heinze
ramos diarra gago marcelo
sneijder
robben higuain

quitando a raúl y guti y metiendo a diarrá y pepe


COn esa alineación de salida el partido estaba muerto. NI nos hubiesen llegado y a la contra podriamos haber matado.


Pero...

Anónimo dijo...

A mí también, pero menos.

Yo insisto en la defensa de 3 fuera de casa.

Ayer lo tenía a huevo para haber jugado con


pepe de líbero
dos marcadores brutales: fabio y heinze
y dos abiertos en banda: marcelo y ramos, ambos con recorrido ofensivo

pepe ayuda en la salida de balón y a veces su puesto en la zaga lo podría cubrir diarrá, guardando sus espaldas. Por delante, dando salida al balón Gago y sneijder .


¿Tan difícil es?

Anónimo dijo...

Ya, pero en tu vida no vas a ver al Madrid jugando asì.

Si hasta Del Bosque despues de ganar la CHampions se apresurò a quitar los 5 centrales, porque no era "acorde con la filosofia del club".

Y mira que con Roberto Carlos era lo ideal.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer Casillas muy dubitativo. Al tio se le ha olvidado por completo lo de salir de manera decente. Iba con los punhos hasta para sacar balones de 12 centimetros de altura.

Anónimo dijo...

Así ganamos la ocatava y estamos en las mismas. Se trata de puntuar fuera de casa: una victoria y tres empates. Con eso nos alcanza.

¿Qué hay de malo en hacer eso?

¿Por qué se está regalando la liga de esta manera?

¿Por qué un equipo que tiene defensas que han costado miles de millones se deja remontar partidos como el de ayer o el de valencia?

Hablo de una responsabilidad seria del entrenador. Plantarse en la segunda parte por delante, con el 85% del equipo a tu disposición, con diarrás, robinhos, pepes, gente así en el banquillo y no cerrar el encuentro es de irresponsables y de frívolos.

Acabar jugando con robben, raúl y guti en delantera es un suicidio.

Yo es que no doy crédito y no puedo indignarme más que voy a enfermar.

Con el banquillo que había ayer, más drenthe y cinco canteranos un entrenador serio se mete en champions.

¿Y Saviola? yo a saviola lo detesto, me parece un fichaje absurdo, pero con todo creo que tiene más gol que raúl y que no se le aprovecha. SI hubiese jugado de titular estoy convencido de que tendría más goles que el siete.

Schuster no aprovecha los recursos. Es un completo desastre.

Anónimo dijo...

Es que teniendo a heinze, pepe y cannavaro y contando en un lado con ramos, y en otro con marcelo/drenthe, ¡caramba puta! si es que sale solo. Si es que los equipos s ehacen así, poniendo a los mejores y desde atrás

a ver


iker
ramos
pepe
cannavaro, único balón de oro
heinze, razones obvias

¿equilibro esto por la otra banda?

venga: marcelo o drenthe


diarrá, sneijder, robinho

llevo 9

¿Ruud está sano?

Pues ruud, llevo 10 tios


el número once en función de necesidades tácticas, estados de forma, momentos del encuentro entre raúl, gago, higuaín, robben, baptista...


tan difícil es?


EL equipo del año pasado


gago por emerson
sneijder por becks
y pepe por helguera


si quieres jugar con 4-4-2

robben haciendo de reyes en las segundas partes y guti de guti e higuain de higuain


¡si es que sale solo!


UN 4-4-2 como el que nos hizo campeones y un 5-3-2 para momentos como la segunda parte de ayer


¡sale solo!

Anónimo dijo...

Se dice que la plantilla està descompensada. Pues no lo dudo, pero a mì no parece para nada desastrosa.

Hay equipos que siguen en Champions que tienen bastante peor plantilla que nosotros.

Otra cosa es que el entrenador a estas alturas no tenga ni idea de como jugar.

El otro dia vì al Liverpool haciendo la fase defensiva y casi me pongo a llorar por la envidia.

Anónimo dijo...

Pero para ti, cq, chuster es un buen entrenador...

¿Entonces cuales son los malos, si los hay?

Anónimo dijo...

daniel para ti gago era buen jugador...

Anónimo dijo...

Tienes razón, el problema es de concepto, por muy extraño que suene eso hablando de futbol. No sabemos defender. Aquí se ha inventado eso de defender con balón. Anda que con los jugadores que tenemos nos coge un entrenador serio... Pepe, Cannavaro, Heinze, menudos tres centrales, señor, vaya tres. Los mejores de la liga de largo.


Y luego hay cosas incomprensibles. Sale Drenthe en la segunda parte contra la roma en el olímpico y hace una jugada de gol con una velocidad asombrosa y luego ya no sele ve más

¿Esto se puede explicar?

Anónimo dijo...

tan difícil es?

--------

Preguntaselo a Manolo Ruiz.

Yo creo que hay que contratar un tutor para Schuster. Sè que suena escualido, no parece tener sentido y tal, pero es lo que hay. Un auxiliar tecnico que sepa bien de què va esto, que sepa trabajar seriamente con el equipo.

Alguien como QUeiroz en el Manchester, donde Ferguson realmente pinta poquito en los entrenamientos.

Ponemos al lado de Schuster un Emery, un Andre Villas (auxiliar de Mourinho), alguien joven que sea un enfermo de fùtbol y compense lo que le falta a Schuster. Tendrìamos continuidad y un equipo mejor.

Esto, necesitamos el QUeiroz del Mancheser, al Mourinho del Barcelona. Necesitamos un tutor para Schuster. Asì nos ahorrarìamos dinero y tendrìamos continuidad. Schuster es un tio que se va a jugar a hockey en vez de estudiar a los rivales. Luego se ven los resultados. No puede ser.

Anónimo dijo...

Daniel, para mì Schuster es un entrenador mediano.

Anónimo dijo...

Bueno, si uno juzga a schuster por lo que hizo en la primera mitad de temporada no estaba mal la cosa. LOs últimos meses están siendo un desastre. Es normal reconsiderar las cosas.

Anónimo dijo...

¿Cuándo he dicho yo que gago para mí era buen jugador? Búscamelo y me lo pegas.
Yo simplemente he dicho que Diarrá era un paquete, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Diarrá no me parece un paquete si se le sabe utilizar.

En España se juega un fútbol de mentira. Lo de ayer era un chistecito: borjas valeros, gutis, ibagazas... eso no es buen fútbol, hombre.

Mediapuntas de mierda!

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de que acabe esta liga... a ver si se gana de una puta vez y me borro definitivamente.

Anónimo dijo...

Yo ni juzgo a Schuster por lo que hizo en la primera mitad, ni por lo de ahora. A Schuster se le juzga por su trabajo global, y sale un entrenador mediano. No hay que volverse locos, es asì y ya està.

Entrenadores malos? Pues creo que todos los entrenadores tienen una dignidad de fondo. Luego los hay de todos los tipos. Por ejemplo Lopez Caro me parece malo. Y Garcia Remon tambien.

Anónimo dijo...

GATTI HOY. SIN LLEGAR A RENUNCIAR AL EMBELECO TACTICO DE SU PROPIO PERIODICO, QUE ESO SERIA MUCHO PEDIR, SI QUE DICE UN PAR DE VERDADES:


Schuster, como de costumbre, sigue jugando para el contrario y no para el Real Madrid, porque sigue equivocándose en los cambios. Cuando pone a Diarra de 2, el Mallorca consiguió el empate. El técnico madridista debía haber sacado a Pepe. Schuster, como jugador, vendió un fútbol de alto nivel, pero como técnico no hace lo que siente o, por lo menos, fue más cristalino como jugador, ya que como entrenador es totalmente diferente. Capello era más auténtico que Schuster. El alemán sigue confuso. Cuando habla de que el Madrid que quiere "es el del Sevilla", parece que vive en otro mundo. Si ves este partido objetivamente, el Madrid debía haber perdido por 4-1, por lo menos.

Empató porque el árbitro le anuló un gol al Mallorca, no pitó un penalti por mano y en la duda favoreció al Madrid. Dios estuvo nuevamente con este Madrid confuso. Cuando quitó a Higuaín, debió hacerlo antes con Raúl. De visitante, el capitán es uno menos. Schuster tiene miedo al enojo de Raúl en caso de sustituirle y al final no tuvo más remedio que hacerlo. A Robinho y Pepe les tiene en penitencia: son dos jugadores que debían haber entrado antes. Pero el empate vino por un cambio táctico de Schuster.

Anónimo dijo...

No, no, eso de mediano es muy generoso. Por su trabajo global es una puñetera castaña pilonga.

Tiene un equipo campeón enriquecido con fichajes y parece peor cada día. Es irresponsable, frívolo, cobarde, inconstante... ¡una lamentable basura de entrenador!

Anónimo dijo...

A mí es que García Remón ni me parecía entrenador.

De todas maneras, peor no lo haría.

Las trayectorias parecidas, por cierto. Nada de nada.

Para colocarse en el madrid hay dos vías:


1. ser un ex

2. estar bendecido con la etiqueta del "buen fútbol"


schuster tenía algo de la 1 y bastante de la 2


Entrenadores que vengan después de haber demostrado su categoría en el extranjero ha habido pocos. Capello quizás haya sido el único, o Luxemburgo, en una liga menor.

Anónimo dijo...

Habrà visto Schuster el partido del Liverpool contra el Arsenal? Porque yo creo que deberìa.

Por cierto, el Arsenal, nuestro modelo de vida, maestro de estilo, con el santo Wenger a la cabeza, va camino de no ganar nada esta temporada. Y van...

El miercoles se veìa este equipucho patetico haciendo tiki-taka, y otro equipo plantado como dios manda, inteligente, que supo cuando habìa que encerrarse y dejar de buscar el gol. Claro, una erejia para algunos!

Pocas veces he visto una fase defensiva tan bonita como la del Lverpool. Y mira que tiene algunos tuercebotas de mucho cuidado.

Pero claro, DEFENDER ATACANDO. hay que joderse.

Defender atacando es poesia. A quien le gusta la poesia, se le puede aconsejar muchisimos libros fantasticos. El fùtbol es otra cosa.

Anónimo dijo...

Estoy harto. Me voy. El fin de semana más.

Anónimo dijo...

Es que otra de las mentiras es que guti asegura la osesión. Guti es una rifa. Tiene un concepto del apse que es ofensivo, de mediapunta. NO es redondo, ni guardiola. Si tiene a gente asñi y un par de buenos interiores juega a lo que quieras, pero jugar a dominar y tenerla siempre con guti, gago y robben es de chiste, hombre, es de chiste. Incluso sneijder no da el perfil

Sneijder quiero yo verlo de mediapunta alguna vez.

Anónimo dijo...

No Hughes, Schuster es mediano. No es tan malo como parece. El problema es que las medianìas en el Madrid quedan irrimediablemente expuestas como la mierda al sol.

Luxa tambien entrenò la seleccion de Brasil, cuando todavìa no regalaban el cargo (como ahora).

Pero el problema no es lo que hizo o dejò de hacer Luxa.

El problema es que fichan a los entrenadores por impulso, y luego se dan cuenta de que no saben hacer ciertas cosas. Para què tener 12 directores deportivos (buenos o malos que sean), si luego el entrenador lo ficha Calderon durante una cena en el restaurante "portobello"?

Y aunque suene ventajista, cabe recordar que en la terna de MIjatovic estaba Laudrup, pero no Schuster. Jeje.

Anónimo dijo...

Que asco de partido, Sergio Ramos ya me tiene hasta los huevos con sus putas expulsiones que siempre nos perjudican. Demos gracias que sacamos un punto de allí porque nos iba a caer un saco de goles.

Anónimo dijo...

Schuster se cubrió de gloria cuando dijo aquello de "Si soy capaz de jugar bien con el Getafe, ¿cómo no lo voy a hacer con el Madrid?". Con lo que no contaba es con tener peores jugadores que en el Getafe

Anónimo dijo...

El día que larguen a Mijatovic se van a ir dos leyendas: el futbolista del gol de la séptima y el ¿director deportivo? que se pulió las torres de la Ciudad Deportiva para llenar de purria el vestuario.

Anónimo dijo...

Creo que dan el partido del Villarreal los de la Secta. El Sevilla se los come vivos. Uno menos.

Pero el Getafe no sé si podrá con los arreones del Barça. Claro, que Et´oo y Henry no pueden ni con las botas y el amigo Bojan es otro Raúl más, de los que hay que ponérsela a huevo. Bueno, Raúl ni eso, ayer dió el recital de "no hacer nada", aunque miró de reojo a sus compañeros y se creyó una vez más su papel de lider. Hasta JJ dijo que no había aparecido. ¡Vaya mierda de partido se tiró el tío!.

Con Raúl todos juegan mal y cuando a Baptista le dan diez minutos idem; Higuaín está perdido en un banquillo infinito y Gago se parece a la niña del exorcista. Y Guti a su hermana embarazada. Desastre total.

Pero seremos campeones. No puede ser de otro modo, los otros son compo espectros. O viceversa.

Anónimo dijo...

Salvo Guti, que pasa la pelota al pie, todos son repartidores de melones. ¿Cómo puede alguien llegar a jugador? del Madrid si para dar un pase a un compañero a cinco metros le tira una "pedrada" cuando no se la da directamente al contrario?. La calidad técnica apenas roza el deficiente.

Para eso te gastas los cien kilos en Kaká, y no es que me apasione. Seguiríamos teniendo la plantilla descompensada, pero al menos habría alguien que vendiera camisetas y por el que los asiáticos pagarían por ver. Y seguro que nos ganaba más de un partido

M.R.A. dijo...

No quiero saber más de fútbol éste fin de semana.
Estoy cabreada.

Esta tarde me voy a los Toros.La Maestranza me espera para darme una alegría.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No lleves minifalda

Anónimo dijo...

Por cierto, hay una toma desde detrás de la portería, no se si la vi en Telecinco o la Sexta, donde se ve a Arango cargar a Ramos en el gol anulado. ¿Cuánto apostamos a que ni esa toma ni la que demuestra que Ramos no toca a Navarro las volvemos a ver?

Anónimo dijo...

La falta de Arango haciéndole la cama a Ramos es de una claridad meridiana. Otra cosa es que Vald-ano, Kiko, CojoCojo Santos, Andrés Montes Sincuello, etc. sean unos hijos de mala madre.

El supuesto penalty de Cannavaro con la mano no lo es. Él ya se ha tirado en tackling antes de que el mallorquinista lance el pase. Es el balón el que va hacia la mano y no la mano la que va hacia el balón.

Los hijos de mala madre hicieron caer del lado mallorquinista cada jugada polémica que tuvo lugar en el partido.

Sin embargo, la falta de Ramos sí lo es. Hay contacto. Ligero pero lo hay. Lo suficiente como para derribar al contrario. Aunque no merecía la tarjeta amarilla porque Ramos no tenía intención de tirarle.

Benito Floro en Telatrinco -hay que tener estómago- se quejó porque en cierta jugada Robben estaba siendo constantemente agarrado por su defensor y el holandés protestó al árbitro para que pitara la falta. Vino a decir que lo que tiene que hacer Robben es seguir peleando porque "esto no es baloncesto".

En la jugada de la falta sobre Ramos, Vald-ano dijo que no lo era porque Arango no tenía intención de hacer falta. Esta gentuza va remetiendo conceptos ajenos al reglamento subrepticiamente para justificar opiniones inexcusables. ¿Desde cuándo hace falta intención para que haya falta? Tendrá que haber contacto suficiente como para desequilibrar de manera notable al jugador contrario, digo yo. Lo que por otra parte, es exactamente lo que pasó.

Puaj de gentuza.

PS: Gago repatriación.

Quentin dijo...

¿Desde cuándo hace falta intención para que haya falta?

---------------------------------

Pues hombre, según tú, en la mano de Cannavaro.

Mirad, en la primera parte para mí fue una vergüenza cómo se equivocó el árbitro a nuestro favor, otra cosa es que eso justifique luego la expulsión de Ramos que se inventó el tío "pa compensar". Pero vamos, para mí está más que claro que si no llega a ser por el árbito en la primera parte nos llevamos al menos un par. Recuerdo así a botepronto esas dos decisiones que comentáis y un fuera de juego que era ocasión manifiesta de gol, muy lejano a la portería, sí, pero con el camino despejado hasta Casillas. Ayer el árbitro estuvo penoso, vamos a dejarlo ahí.

Antonio Pérez dijo...

La jugada de Ramos con Arango, desde cualquier cámara lo que vi fue una falta como una catedral del delantero al central.

Se ve claramente como SACA EL CODO DERECHO y da en el costado a Ramos, el cual se queda en el césped doliéndose de un golpe en su costado.

Evidentemente, ningún comentarista o medio de comunicación vio lo que yo mismo vi.

Todos fueron un gol anulado que era legal, que la falta era inexistente y que era contacto, si acaso hubiera sido penalty de Ramos.

En fin...

La envidia es muy mala y nos están jodiendo desde fuera y desde DENTRO.

Antonio Pérez dijo...

Perdón, todos "VIERON".

Anónimo dijo...

Schuster es un soplagaitas... y un pelele... solo le preocupa no perder su puesto... y cobrar lo que le queda de contrato... pues prefiere perder justificando que puso al equipo de la prensa, que ganar en contra de la prensa...

Y nosotros a jodernos con el puti-taka.

Este año creo que voy a ser más de España que nunca... solo por no ver a puti ni baúl en mi equipo...

Anónimo dijo...

Un club presidido por un inútil integral como Ramonchu Calderetas, entrenado por un torpe e inepto entrenadorzuelo al que todo le viene grande, y cuyo supuesto crack mundial es un tuercebotas como Baúl, no puede ir a ninguna parte.

Con semejantes personajes, lo raro es que vayamos líderes.

Noland dijo...

tranquilos, que el presi ya se ha enconmendado a la Divina Proviencia.
Podemos estar tranquilos, así si.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, ayer en Son Moix habían pancartas bien grandes acerca de la no presencia de Guti y Raúl en la Eurocopa, Aragonés dimisión, etc.

Digo yo, ¿por qué no retiran esas pancartas?

Si fueran contra los árbitros o contra Raúl, seguro que mandaban quitarlas.

Que asco

Anónimo dijo...

Quien coño ye huntelaar ?

Si Villa fuera holandés flipabais.

Anónimo dijo...

Más vale caer en gracia que ser gracioso ya lo dice el refrán.
Raul, Shuster, Valdano, Guti, Del Bosque caen en gracia a la prensa.Capello, Florentino, Diarra, Baptista, Robiño, Ronaldo no caen en gracia pero para mi son gran entrenador, gran presidente y grandes jugadores.
Raul hace ya mucho tiempo que era un gran jugador, shuster fue un gran jugador, ¿gran entrenador ?, Valdano le cambiaron el equipo en valencia porque decían que no servían los jugadores y el Mallorca con Cuper casi es campeón y luego nos cuenta.... y vamos a él lo echaron al año siguiente a media temporada, del bosque gran persona pero haber que entrene en 1º y demuestre lo bueno que dicen es. Guti como raul haber que hizo ayer, el día del depor.... (aunque hay que reconocer que Guti tiene 30 minutos finales como nadie pero nada más el otro para mí ya nada) y ponemos un equipo con un gran presupuesto para que jueguen pa ellos, pero bueno........ caen en gracia.
Florentino hizo un antes y un después en la economía del club (desde que estuvo ya nunca volvíamos a oir que el b. era mes que un club), capello dos veces estuvo con equipos deshechos (por valdano por cierto) y en ambos casos campeones, baptista se sale en el sevilla( si mete raul el gol del camp nou estamos un mes con el gol en todos los canales de tv), robiño era y es un crac del país con mayor nivel de futbol del mundo y...tampoco cae en gracia, diarra es el referente mundial del centrocampista defensivo pero...tampoco cae en gracia(lo mismo cuando lo traspasemos tiene la culpa luego florentino como de makelele).
Pero bueno también son grandísimos jugadores Gago (figura y celebro del Boca)Higuain (figura y goleador del River), Pepe, Heinze, Sneider (figura del Ajax y deHholanda),Ddrepthe (figura del Feeyenor), Marcelo (lateral titular de Brasil), Ramos (uno de los mejores jugadores de España), Casillas, Roben. Pero claro todos tienen que jugar para el vitalicio y...que no señores que el b. ficho a Ronaldiño, Etoo,Guly, Deco......y se quito del medio a Rivaldo y a Guardiola que habían echo tanto o más por el b. que el vita por el Madrid (el futbol es así para eso se cobra tanto), pero nada señores sigamos así yendo al médico a que nos recete algo par la espalda doliéndonos la cabeza. Gracias por dejar opinar.

Anónimo dijo...

Roncero no culpes a diara y a baptista que jugaron 15 minutos, con ellos ganamos al barsa, culpa a raul y a guti que juega toel equipo pa ellos y mira con el depor, betis, getafe etc....me caias muy bien cuando ayudaste a que florentino viniese al madrid, pero le has cogido miedo a carvajal desde que te hecho la bronca en el rondo.

Anónimo dijo...

quentin

¿Comprendes la diferencia entre una mano y una falta? ¿Eh?

Noland dijo...

lo divertido de chúster es que incluso depués de cagarla, sigue tratando a la prensa como si fuesen gilipollas, esa rictus de "pero mira que me pregunta este idiota".
empieza a haber mucha gente con la escopeta cargada, esperando.
él sabe muy bien como actúa un francotirador, por experiencia, supongo que por eso está tan irritable.

Anónimo dijo...

cuentin

No sabes de lo que hablas. Sólo te doy la razón en lo del fuera de juego. De lo demás no tienes ni repajolera idea.

Quentin dijo...

¿Comprendes la diferencia entre una mano y una falta?

------------------------------------

No, no la comprendo, la puedo comprender entre una mano y una entrada, pero entre una mano y una falta no. Si eres tan amable me la explicas. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que admitir que la mano de Cannavaro fue clara y debió ser penalti, pues corta, aun sin quererlo, una acción que llevaba mucho peligro.

También se equivicó en el fuera de juego.

También en la expulsión de Ramos (habrá visto en el descanso sus errores y quiso compensarlo de esa forma).

En el gol anulado tengo mis dudas.

Ayer, con o sin errores arbitrales, no nos merecimos la victoria.

Anónimo dijo...

¿para cuando entrada nueva?

Anónimo dijo...

Como el Zaragoza baje a segunda, cosa bastante probable, el nuevo delantero no va a ser ni Benzema ni Huntelaar, ni siquiera Pavliuchenko. Será Diego Milito.

Anónimo dijo...

las justificaciones que se leen aquí sobre la supuesta falta a ramos cuando anulan el gol son muy grandes. Pobre Tarzán, le pusieron el codo.. vaya tela.

Anónimo dijo...

Dejando a un lado el partido de ayer (alguien debería comprarle unas luces a Sergio Ramos) me van a permitir expresar mi humilde opinión sobre Cannavaro al que tanto se defiende aquí.
Hay que reconocer que Fabio estas dos temporadas en el Madrid no ha sido ni de lejos aquel jugador que nos encandiló en el mundial de Alemania. La temporada pasada fue más que discreta su actuación y determinados partidos rozó el ridículo, vamos que, pongamos un ejemplo, esto lo hace un canterano y este año esta jugando en el Albacete (con todos mis respetos al Albacete).
En esta temporada es verdad que esta mucho mejor, más centrado y adaptado a nuestra liga, pero sigue estando bajo mi punto de vista por debajo del nivel que se espera de él. Ha tenido partidos con actuaciones buenísimas como contra el Sevilla y partidos que los a perdido el solo como contra el Valencia. También da la sensación en determinados encuentros que o bien Pepe o bien Heinze tienen que defender por ellos y por el italiano.
Fabio ha tenido la suerte de caer en gracia a los aficionados gracias en parte a su simpatía y su eterna sonrisa. Y eso le ha librado de muchas recriminaciones y abucheos.
Que conste que yo todavía confío en él y lo he defendido en muchas ocasiones pero la realidad es la realidad.

Anónimo dijo...

Roncerdo dijo..

"Baptista y Diarra (..) clin .. clin .. caja"

..............

La estupidez de Roncerdo ya clama al cielo ..

.........

@ cq

muchas gracias por recomendar el libro "Angeles Blancos", me lo he comprado ayer y la verdad es que esta interesantisimo.

Salu2

Anónimo dijo...

Quiero decir una cosa sobre lo de ayer que me pareció indecente. La continua búsqueda que hacía el realizador sobre raúl y sus propios gestos. Aquí ya estamos dentro de las pantanosas aguas del culto a la personalidad. La importancia que se ha arrogado, y que entre todos hemos dado a este jugador mediocre es superior a mis fuerzas. Anoche cero disparos, cero regates, nada reseñable. Fracaso absoluto de quien se supone es la estrella del equipo. No tengo ninguna duda de que condiciona las alineaciones, nuestra política de contrataciones y el día a día en el club. Las cámaras le buscaban, la imagen asombrosa de raúl en el banquillo. ¿Se llegó a sentar? ¿O permaneció de pie, apoyado en el banquillo, como negando su propia condición y asumiendo la de pseudo entrenador? ¿Y esa mirada? ¿Qué nos decía con esa mirada?


A ver si de una puta vez se gastan el dinero en fichar un delantero que jubile a esta lacra andante.

Anónimo dijo...

Cannavaro hace una jaimitada or partido. No es que se le defienda, es que se le coloca en el mismo plano que el resto de la pandilla basura.

Lo del año pasado era una persecución. La misma que sufrió Samuel, por ejemplo. La que no sufrió el inútil simpático de Pavón.

Fabio Cannavaro es un peligro constante en la defensa, pero no lo es menos que Gago, Guti, Torres, Malulo y un larguísimo etcétera que deprime de tan largo.

Anónimo dijo...

Durante la primera parte el árbitro estuvo muy de nuestra parte. Sus errores o aciertos en las jugadas polémicas y sobre todo las faltas. Era un arbitraje estupendo, nada casero. El asunto no es ese, porque es innegable. El asunto es que entre todos llegaron al descanso con el clamor de que nos ayudaban y ¿qué pasa? ¿Cuántas veces ha sido al contrario? El árbitro se dejó vencer por la presión y nos perjudicó claramente en la segunda parte, dejando la cosa en tablas o incluso en algo peor, porque lo de ramos nos merma en otro partido.

La presión del público, pero también la de los medios madrileños, asquerosísimos e hipócritas en este tema pudo más.


No está escrito pero debiera escribirse en algún reglamento de la RFEF que al Madrid no se le puede beneficiar en términos globales en un encuentro. Al contrario si sucede, sin que nadie se vea obligado a compensar.

Anónimo dijo...

Laporta exige a la afición estar "al loro" ante "hipócritas y embaucadores".

Eso lo tuvo que haber advertido alguien hace años en el Madrid.

Enzo dijo...

Yo de verdad creo que ayer lo normal hasta la expulsión de Ramos hubiera sido que mas pronto o mas tarde nos hubiéramos puesto 0-2. A Robben se le veía enchufado y con pintas de hacer otra. Es una lastima lo que paso después porque su jugada en el gol es técnicamente de lo mejor que hemos visto esta temporada y va a quedar en el olvido.

Después de la expulsión de Ramos nos vino a ver la virgen y yo me conformo con el punto.
Ramos esta mal porque esta sacado de sitio. Ramos es un central, tiene cuerpo y maneras de central, nervio y cerebro de central, manda como un central. Lo de la banda es secundario, puede valer para un roto o un descosido porque tiene mas implicación y profesionalidad en una unha del pie que muchos otros. Lo que pasa es que ahí las luces se le apagan y pasa lo que pasa.

Poner a Diarra de lateral izquierdo es histrionismo puro y duro. Pero verle después en su posición pegar una patada al balón como a una sandia es descacharrante. Era un pase en horizontal facilisimo y el tío puso un melón descontrolado. Ese chico no da para mas en el Madrid y es una pena, nos lo hemos cargado como nos cargamos a Samuel que era un gran central hasta que llego al Madrid.

No es por desviar la atención, pero madre mía como esta el Laporta. Ese senhor una de dos; o tiene una agenda oculta (ser President quizás?) o ha perdido los papeles definitivamente. Nos viene bien que el Farsa gaste de presidente a un esquizofrenias desequilibrado. Nosotros un populista bananero, ellos uno con manía persecutoria.

Anónimo dijo...

El año pasado estas cosas no pasaban. Yo creo que no es cuestión de posición sino de mentalidad. Es una banda este Madrid.

Anónimo dijo...

quentin

Caso 1.

El jugador a lleva el balón controlado en carrera hacia la portería rival. El jugador b entra al jugador a para cortar el balón con el que no contacta en ningún momento. Sin embargo, derriba al jugador a.

a) Es falta.

b) Es un "lance" del juego.

c) No es falta porque no hay intención de hacerla.

Caso 2.

El jugador a está haciendo un desmarque de ruptura. El jugador b cercano a él, se gira para inentar perseguirle en su desmarque. Sin embargo al hacerlo tropieza con el jugador a y lo derriba.

a) Es falta.

b) Es un lance del juego.

c) No existe falta porque no tiene intención de hacerla.

d) Penalty y expulsión. Me cago en mi madre, Rafa no me jodas.

Caso 3.

El jugador A va corriendo mientras mira a su entrenador sin atender al juego y el jugador b con o incluso sin el control de la pelota va en carrera para acompañar la jugada de ataque de su equipo. El jugador a choca contra el jugador b.

a) Es falta.

b) Es un "lance" del juego.

c) No hay falta porque no hay intención de hacerla.

Anónimo dijo...

El año pasado nos jodieron vivos en Santander y el árbitro no sintió ninguna necesidad de compensar.

Nos volvieron a joder vivos en zaragoza mientras uno la metía con la mano en otro campo.


Si el club deja que le coman la tostada con lo que queda es que son gilipollas.

Desde luego, calderón o maquina en la sombra como en su estilo o peca de incomparecencia en este asunto. Vaya jeta. Podría Rossetty salir alguna vez a los medios a defender al club que le paga, por ejemplo. ¡Alguien, coño, alguien !

Enzo dijo...

En cuanto a lo del arbitraje y las opiniones de parasitos y payasos integrales como Floro, Montes, Kiko, el barcelonista ideologico de Valdano etc... Lo tengo facil porque no vivo en Espanha, pero esta clarisimo que a los medios lo que les interesa es meter cizanha en torno al Madrid. Lo de Arango es falta y como esa jugada hay varias todos los partidos que le pitan continuamente a Van Nistelrooy. Lo de Cannavaro es muy discutible y podria pasar. Lo que no es discutible es que un estadio de llorones con el coco comido por el continuo lavado de cerebro de los medios, los llamamientos a la guerra santa de los nocivos medios locales de provincias y el cinismo de la prensa de Madrid, empuja y presiona al arbitro para pasarse descaradamente toda la segunda parte buscando a alguien a quien expulsarnos. Entre Heinze y Ramos se la iban jugando todo el rato, al final le cayo a Ramos que es el menos listo de los dos.

Anónimo dijo...

enzo,

exacto. Pero yo aún diría más. Es que si Ramos y Arango cambian las posiciones los hijos de mala madre dicen que ha sido penalty.

Ángel Martín dijo...

El Sevilla 2-0 al Villarreal.

Sólo falta que el Geta haga la machada.

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho hoy Laporta es lo mismo que hacìa Florentino en los malos momentos.

Floren nos decía lo siguiente:

------------------------------
"Siempre digo que respetamos las críticas. Me parecen positivas. Incluso aquellas que son interesadas. Incluso aquellas que las hacen aquellos que no son de los nuestros, de nuestra familia. Aquellos que aprovechan cualquier resquicio para debilitarnos. También los respetamos.

Pero no debemos consentir que nos confundan y nos produzcan perturbaciones internas. Se ataca a jugadores, entrenadores, Presidente. Incluso alguno ha aprovechado para arremeter contra nuestro modelo.

Pero quiero deciros muy claro que, desde el respeto a las críticas, nuestra independencia como Club está basada en este modelo deportivo económico. ".
-------------------------------

Florentino lo hacía con clase porque la tenía. Pero la sustancia de este discurso es la misma.

Esto es lo que debe hacer un presidente cuando vienen mal dadas.

Esto es lo que no hace el sr. que ocupa (nunca mejor dicho) el sillón presidencial.

El Angel de Madrid dijo...

Alguna noticia de De Rossi, de alguna manera lo veo más capacitado que a Diarra, el cual últimamente ha perdido mucha confianza y no sé si es posible recuperarle... seguramente si se va a algún equipo como el Inter de Milan podrá volver a ser el que era en el Lyon

Anónimo dijo...

Poner a Floro de comentarista solo se le ocure a Emlio Aragon. Recordemos esas ruedas de prensa suyas, en el mejor estilo "soy un cazurro de Guadalajara con ínfulas de sabio":

- Señor Floro, el resultado es justo?

- Todos los goles fueron legales, luego, sí, el resultado es justo, evidentemente.

Anónimo dijo...

Estoy viendo al Getafe en la tele y Granero me parece un jugador de verdad, nada que ver con el puto Gago de los cojones.

Luego lo repescarán para no darle bola, joderle la carrera y acabar regalándolo al Osasuna.

Anónimo dijo...

Mi idea el pasado otoño era que este verano tocaría buscar medio organizador y delantero. Si logran traerse a Cristiano para la banda derecha, me alegraré, pero el berenjenal puede ser indescriptible.

Anónimo dijo...

Olvídate de Danielle de Rossi. El Milan lleva años intentando ficharle y nada. Es romanista de corazón y quiere seguir en la Roma.

Los fichajes del año que viene iran en función de que se gane la liga. Si la pierden, Calderón acallará las críticas gastando dinero y dará comienzo la cuenta atrás para la venta del Bernabeu. Si la ganan, harán caja con lo poco que se puede vender y parchearán el equipo con saldos y jóvenes promesas de esas que nunca cuajan.

Antonio Pérez dijo...

Pues no ha resultado ser tan malo el empate de ayer jejeje.

Pañolada y pitada monumental en el Camp Nou.

0-0.

Anónimo dijo...

Penalti y expulsión perdonado a Milito. Que quede muy clarito. El árbitro ha regalado un punto al barcelona. No se dirá nada.

Anónimo dijo...

- Señor Floro, el resultado es justo?

- Todos los goles fueron legales, luego, sí, el resultado es justo, evidentemente.


-------------------------------------

Pues tiene razón, es mi forma de pensar. si todos los goles son legales las derrotas nunca son injustas.

Anónimo dijo...

Ha empatado el Barça, y el Villarreal perdió.. Al final la jornada salió bien.

Anónimo dijo...

a./

en realidad fue en Telatrinco donde se lució Benito Floro.

Ángel Martín dijo...

Si llegan a expulsar a Milito...

Viendo el panorama incluso ganando todos los de casa seríamos campeones.

Anónimo dijo...

a./

pero por si te sirve de algo, en la Secta he llegado a ver de comentarista a Juan Malillo con muy mala educación por cierto y probablemente recomendado por Vald-ano.

Antonio Pérez dijo...

Cristiano Ronaldo no vendrá, está claro.

En caso de tenerlo en nuestras filas, no haría tanta falta un delantero, él ya vale por 2.

Hace de extremo y delantero.

Antonio Pérez dijo...

Tenemos la misma ventaja en la jornada 31 que en la jornada 17.

Anónimo dijo...

Que bien me lo voy a pasar viendo a cristiano encarar a la defensa del barça jajajaa.

Anónimo dijo...

Yo a lo mío, a lo de todos los domingos.

7 partidos por jugar.
21 puntos
llevamos 7 de ventaja
7 que son 8, en realidad



en casa:murcia, athletic, barcelona y levante
fuera: racing, osasuna y zaragoza

Hemos de ganar a murcia, athletic y levante= 9 puntos

supuesto:contra el barcelona concedo el empate

esto hace que no necesitemos 14 puntos sino 12 para ganar la liga


es decir= 9+3

9 de casa

y 3 puntos fuera

una victoria de tres
o tres empates


La media inglesa nos hace campeones con dos supuestos:

1- empatamos con el barcelona
2-barcelona y villarreal lo ganan todo


Pese a todo, sigo intranquilo. Las salidas son difíciles: el zaragoza se jugará la salvación a este paso, pamplona será un infiernillo y lo de santander pinta mal y a los antecedentes me remito.




¿Nos alcanza con este madrid de mierda que ha pergeñado el alemán para eso? Nos alcanza para ganar en casa, hasta para empatar con el barcelona, viendo lo visto. Dudas tengo de que esta pandilla de inútiles sea capaz de sacar 3 puntos en las 3 visitas que tenemos. Se nos comen los huevecillos en los tres campos.

Con un poco de suerte ya tendremos a ruud van nistelrooy con nosotros.

Podemos confiar en que el calendario del barcelona es incluso peor.

Anónimo dijo...

no, no

9 de casa + 1 con el barça son 10

¡dos puntos nos harían falta, dos miserables puntos fuera de casa!

¿Perderán villarreal y barcelona dos puntos en lo que les queda?

Es previsible.


Total, resumiendo, que ganando los tres de casa y empatando con el barcelona somos casi casi campeones ya


Insisto.

¿Por qué arriesgar cuando nos basta empatar en cada salida?

Repito: ¿hace cálculos bernd schuster?

Podemos salir a vierlas venir. A aguantar el cero a cero y cazar una contra. No necesitamos ganar fuera, nos basta el empate y lleva siendo así dos semanas. Los planteamientos del alemán son suicidas. EN mi puta vida he estado tan cabreado con un técnico del madrid como lo estoy con este tio. Sí, bueno, quizás con del bosque la vez que arriesgó a makelele contra el recre antes de un partido con la juve.

Anónimo dijo...

Partido Real MAdrid-Valencia

El Madrid consigue remontar y colocarse 2-1.

Schuster podría haber replegado al equipo y haber metido algún machaca. No lo hace. EL equipo se rompe y con él el partido. Entra robben por robinho. Diarrá lo mira todo desde el banquillo, proscrito. El Madrid se lanza a por el tercero, saciando los apetitos futboleros en boga. La mala suerte, la falta de claridad, la actuación del portero evitan el gol que sentencie el partido y el valencia empata y en una contra nos apuntilla.

¿Qué hubiese pasado de habernos replegado?

Probablemente nada. Hubiésemos ganado 2-1, o incluso 3-1, con alguna contra. Incluso puede que hubiésemos empatado. Lo que ocurrió fue que perdimos.

Anónimo dijo...

Esto no està nada claro.

Anónimo dijo...

Hablaba de ganar la liga.

Antonio Pérez dijo...

Ahora están más fáciles los cálculos eh Hugues.

Anónimo dijo...

Yo sigo con un cabreo monumental por lo de ayer. La situacion no me gusta.

Todo el mundo hablando de las ocasiones que ha desperdiciado el Barcelona para alcanzar al Madrid.

Pero: y las ocasiones que hemos desperdiciado nosotros para haber ganado la liga con 7 u 8 jornadas de anticipo? Con un poco màs de logica, un poco màs de trabajo y un entrenador un pelìn màs inteligente estarìamos perfilando la pretemporada que viene. Irdning o China?

Antonio Pérez dijo...

Imaginate un entrenador competente.

No hubiéramos dejado escapar los dos puntos de ayer ni de Murcia y hubiéramos empatado contra el Getafe.

Y lo del Valencia también, cierto.

Es que ahora mismo estaríamos a dos jornadas de ganar la liga con un entrenador en condiciones.

Aún así, prefiero que el Madrid sea campeón ante el Barcelona en el Bernabéu con una rotura de ligamentos del mito y un gol de Higuain en el minuto 94.

Anónimo dijo...

Oigo con estupor, leo con asco en la prensa que la primera parte estuvo controlada y que lo que desniveló el partido fue la expulsión.

Voy a expresar mi opinión al respecto: ¡¡¡y una mierda del tamaño de notre-dame!!!!

En la primera parte el partido estuvo abierto. Llegaron clarisimamente y no nos metieron un gol porque la suerte y el árbitro no quisieron.

De controlado nada. Estaba claro que en la segunda parte el árbitro nos iba a joder, pero más claro que el partido estaba en el aire: o metiamos el segundo o nos empataban. Eso no es controlar nada, eso es una monedita al aire.

Yo lo que pido, a menos de 10 jornadas para el final de liga, es control. Jugar con una calculadora, rentabilizar cada gol.

3 el valencia
1 y gracias el sevilla
1 el mallorca con un palo, un `posible penalti, 3 ocasiones de varela, una clarisima de güiza y un gol casi anulado al mallorca

¿qué control es ese?


Schuster se está comportando como un irresponsable.

Anónimo dijo...

YO creo que Florentino hacìa las alineaciones bastante mejor que Schuster.

Antonio Pérez dijo...

Cq, es cierto.

El hecho de ganar la liga con varias jornadas de antelación te da más tiempo para planificar la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Ahora están más fáciles los cálculos eh Hugues.

4/06/2008 11:21 PM

-------------------------

No te creas. Mis cálculos parten de algunos supuestos:

uno es muy pesimista: villa y barcelona lo ganan todo

dos son absolutamente optimistas: ganamos a levante, athletic y murcia y empatamos con el barcelona


EL equipo que vimos ayer me pareció la mayor mierda que he visto en mi vida.

Eso es una cosa indigna de ser campeón de nada.


Repito: nos pudieron marcar 5

no los marcaron, pero lo pudieron hacer


cada rival nos genera media docena de ocasiones claras


es un desastre absoluto

Anónimo dijo...

Lo peor es el trend, sin duda.

Lo de ayer fue vergonzoso. Pero la misma fragilidad se detectò tambien contra el Sevilla. Y el Valencia.

Cuanto tiempo llevamos sin dejar la porterìa a cero?

Anónimo dijo...

Yo hablaría de 3 plazos:


1- el momento, ya lejano, en que el alemán se carga el once que gana en barcelona.

2. luego hay carajas que irritan pero bueno, quedan en tierra de nadie, tipo betis o ese partido ignominioso del getafe en casa del que prefiero no acordarme


3. el final de liga, las últimas diez jornadas, cuando ya fuera de europa sólo nos quedan 10 finales.





Bien, no entraré en los escenarios 1 y 2, que podría hacerlo (podría decir que se cargó el puñetero mister una racha de imbatibilidad en casa y una racha de puntos como visitante que era de record, convirtiendo la solidez del 2007, una cosa sin parangón, en un flan, un flan raulista y eso sí, muy bie intencionado). DIgo sólo que en ese último escenario, la actuación de schuster ha sido calamitosa e irresponsable.

Anónimo dijo...

En condiciones normales, la Liga estaría ya ganada, con un mínimo de 14 puntos por encima del Barcelona, pero claro, hablar de "condiciones normales" en este equipo es ridículo.

Anónimo dijo...

Schuster ha hecho lo que le han pedido. Y precisamente por esto no lo van a echar.

El modelo es corrupto, no Schuster. Schuster es un florero.

Anónimo dijo...

¿Qué sacará este energúmeno contra el murcia?

Yo en casa le concedo que se tome licencias. Entiendo que es un cobarde y que le puden decir algo por alinear a diarrá, y que bueno, el bernabéu tira un poco y puede ayudar. hemos vuelto a los viejos tiempos en que sólo jugábamos en casa.



iker
torres pepe cannavaro heinze

¿o mandará a pepe al banquillo?

¿Será capaz?

medios, la puta jena de siempre:

gago, guti, sneijder

y arriba los letales:

robben, raúl ¿higuaín?


¿Otro banquillo para robinho?

¿Se atreverá?

¿Y si no se atreve, a quién quitará?

¿A robben tras la jugada de ayer?

¿A higuaín, tras el voto de confianza que pareció darle?

¿A Raúl?


Conociendo al personaje me imagino lo siguiente:


iker
torres pepe canna heinze
sneijder gago guti
robinho raul robben




¿Nos alcanza para ganar al murcia?

No apostaría mi dinero

Anónimo dijo...

"¿Qué sacará este energúmeno contra el murcia?"

----------

Esta pregunta no es la correcta. La pregunta es: prepararàn el partido contra el Murcia? O se dedicaràn a hacer payasadas toda la semana? Esta es la gran duda.

Aquì hasta el Murcia nos puede poner en apuros. Y muchos.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, el hecho de que ganen todo el Villareal y Barcelona cierto es que es un supuesto pesimista.

Pero que el Madrid gane al Murcia, Levante y Athletic en casa, no son casos de optimismo.

Es realista, es una cosa obvia que el Madrid gane esos partidos y en casa.

Anónimo dijo...

No van a preparar un coño.

Libran dos días seguidos después de la catástrofe de ayer.

Anónimo dijo...

pérez,



sinceramente, no tengo confianza en este equipo. Sus partidos son un intercambio de ocasiones. Tendremos 8 ocasiones y ellos 4, dos de mano a mano.

¿Qué te asegura que marcaremos y ellos no?

Puede la cosa acabar en 4-0 o que pase lo del valencia: que el portero tenga su noche o que te hagan 3/3.


Una tómbola cada partido.

El Angel de Madrid dijo...

me parece que esa alineación es la que sacará la puta alemana, sacrificando a Higuaín, aunque es previsible, siento que Diarra o Baptista deben ocupar el lugar de Gago.

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de Juan Malillo, Hirva ...:-P

En la vida todo es posible cambiando de actitud. Peces Barba pasó de mea pilas a come curas sin variar el gesto. Que Chúster se atreva a suponer por un instante que en su plantilla no hay vitalicios, y vea a dónde le conduce ese planteamiento.

Anónimo dijo...

10 partidos que realmente podrìan haber tenido una gran trascendencia.

Ver a un equipo solido, conjuntado, fresco, inteligente, solvente... nos hubiese hecho olvidar el descalabro de la Champions. Nos habrìa hecho aparcar por un par de dias los problemas que genera Calderon.

Hubiese sido un soplo de ilusion para el futuro.

Pero asì... si ganamos la liga serà con agonia incluida. Si la perdemos serà el peor trauma del lustro despues de las dimisiones de Florentino.

En fin, 7 partidos para devolvernos lo que nos han quitado. Alguien se lo cree?

Antonio Pérez dijo...

Lo ideal sería Higuain Robinho y Robben arriba.

Ya marcará Higuain...

Anónimo dijo...

Yo no sé qué va a cambiar en mi vida porm pasar de tener 30 a tener 31 ligas, pero lo cierto es que no admito perderla. No estoy preparado para ello.

Anónimo dijo...

Necesitamos ganar la 31º para poder ganar la 32º. El tema es grave.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se preparen a tope contra el Murcia. A partir de ahora, no hay enemigo pequeño, cada victoria es el trozo más importante de la Liga. Hemos de ir a por ella. Verdadero milagro, con esta manera tan jodida de Schuster de mover a la plantilla, los cambios repanochas y todas las mierdas que hemos soportado. Nos merecemos una Liga por lo menos. este año más que nunca.

Calderón, estáte quietecito y no promuevas ninguna de tus gilipolleces, como los contratos vitalicioso, y no desequilibres al equipo con divisiones e injusticias notorias.

Luego yo pediría para el año próximo el despido a lo Lorenzo del querido presidente. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Hughes,

¿En tú vida porn?

ó

¿En tú vida por..?

Anónimo dijo...

"Me parece muy bien que se preparen a tope contra el Murcia. "

-------

Tienes indicios de que vayan a hacer algo asì? Los dos dias libres son un indicio suficiente?

Mira, el martes haràn una sesiòn ligera, de descarga. El miercoles dos o tres ronditos, el jueves un poco de fut-volley, y asì hasta el domingo, cuando saldràn dando el partido por ganado.

Solo hace falta ver al equipo para entender lo bien que entrenan. Lo unico decente es la condiciòn fisica, precisamente lo que no entrena Schuster. Aunque hemos estado mejor, eso sì. Pero es dificil mantener una buena condicion jugando con jugadores blandos e inutiles como Guti, Marcelo, Raul...

Anónimo dijo...

Juan Malillo© Poc Enterprises Ltd, creo. Al menos fue al primero que se lo leí.

Yo no llego a esos niveles de ingenio. De hecho los envidio malsanamente. Casi tanto como un Salieri encabronado, lo que viene a ser un circunloquio dicho sea de paso.

Anónimo dijo...

EL MADRID EN LIGA, por décadas

20's- 0
30's- 2
40's- 0
50's- 4
60's- 8
70's- 6
80's- 5
90's- 2
00's- 3 por el momento

-------------------


Yo viví intensamente la década de los noventa y para mí, cada liga, es un tesoro. Yo soy justo de ese tipo de aficionados que llegaron hartos, satisfechos, a finales de los 80, cuando michel se quejó, con razón, de que no se disfrutaba de las ligas como merecían. Durante lso 90 fue un desastre y dos se perdieron de manera traumática.

Considero que el madrid debe ganar 5 ligas por década. Menos entra dentro de la categoría de desastres.


¿Cómo no va a ser importante igualar las ligas de la década de los cincuenta?

Anónimo dijo...

En mi vida porn, cada vez más porn...

Anónimo dijo...

...a porn & lucky life.

Qué fortuna.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
...a porn & lucky life.

Qué fortuna.

4/07/2008 12:13 AM

-----------------------


bueno, no diría yo tanto...

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me retiro.

Anónimo dijo...

Una vida afortunada es la de aquel que un día entra al banco de esperma y se entera de que tiene un descubierto de 400 cc...

Anónimo dijo...

practicaba el arte de la ironía.

Buen lunes.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
practicaba el arte de la ironía.

Buen lunes.

4/07/2008 12:19 AM

-----------------

Y de paso el de la acentuación.

El Angel de Madrid dijo...

en verdad que en los últimos años hemos tenidos muy pocas ligas en comparación con otras épocas... en mi opinión es el torneo más importante, no cuenta con el glamour de la Champions, pero sí premia la conciencia...

El Angel de Madrid dijo...

consistencia quise decir...

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, estás faltando a la cita...

periplaneta dijo...

que te crees tú eso....

tengo todo el tiempo del mundo, y como los ricos no necesitamos madrugar, me permito escribir a estas horas intespestivas. Qué gran jornada! Hoy me he puesto en la piel de un papillista, y joder! Qué bien juega el Papilla!

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 66 65 30
2 Villarreal 59 6 52 39
3 Barcelona 59 60 29
4 Atlético 53 56 39

Y elReal qué? Campeón y líder, no?

SÍ, esto es la Excelencia de la estadística. Y van 2 años....

Oh! capitán, mi capitán!

Pd:Hoy ha muerto el último HOMBRE. Ahora sólo quedan blandengues, maricones y capellistas.

Anónimo dijo...

Vuelven los tiempos de Gaspart en el Farsa jajajajajaja esas historicas pañoladas , madre mia que grandes recuerdos

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 528 de 528   Más reciente› El más reciente»