lunes, 7 de abril de 2008

Esto es un putiferio



Ya está todo comentado y requetecomentado, así que me limito a dejar unas perlas de sabiduría.

- El árbitro nos perjudicó. Sí, es así. El gol del Mallorca fue bien anulado por falta previa. El penalti de Cannavaro no lo vi, pero si todos los madridistas babean diciendo que fue, entonces no debió ser. La segunda amarilla de Ramos, excesiva. Me juego mi scooter a que ésa no se le sacan a Puyol. Vamos, me juego lo que quieras. Y sobre todo, nos perjudicó el árbitro porque dejó una vez más la equivocada impresión de que nos ayudan. Pero que quede claro que NO justifico el empate por la actuación del árbitro. Eso se lo dejo a gentuza como Alvarado.

- Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que ganamos dos partidos seguidos. Con Capello ganamos 12 de 13 al final de la pasada Liga, creo. Chúster golea a Capello. Tenemos menos consistencia que la diarrea de un culé.

- El partido contra el Sevilla fue sencillo. Gol en el minuto 7, y segundo gol nada más recibir el empate. Todo de cara. En cuanto hay que remar contra corriente, el entrenador sólo exhibe falta de recursos y cambios surrealistas. Ayer parecía que se le iba a caer el techo del banquillo encima.

- Hablando de Astérix, es muy, muy, malo. En el aspecto técnico y el humano. Un señor que me despierta una nula simpatía. Raro, sin carisma, esquinado, cobardón. Quiso hacer de Robinho una estrella y ahora, acojonado, lo destroza. ¿Cómo se justifica el trato que le está dando este final de temporada? ¿Por qué no metió ningún delantero ayer? ¿Torres y Diarrá eran las soluciones ofensivas? Con Liga o sin Liga, Schuster no está a la altura. ¡¡Vete ya!!



- El cáncer es un ser repugnante. Pagaría mucho por leer una entrevista a Ronaldo o a Robinho contando lo que de verdad piensan, sin pelos en la lengua. Pago 100 euros por el Marca que lleve esa entrevista. Sneijder también debe empezar a estar hasta los cojones, a juzgar por cómo estrelló la botella de agua contra el suelo sentado en el banquillo. Para los comentaristas, cuando Baúl no aparece en los partidos, simplemente no le mencionan en las crónicas. ¿Va a ser verdad que les paga? ¿Qué se trae entre manos este contubernio? Lo dijo Hughes hace poco: hoy día ser madridista es ser antiraulista. Y a los débiles mentales que vengan: a) aireando el "historial" del mito, lo "mucho que les debemos"; b) diciendo que "si todos los entrenadores le han puesto, por algo será"; les digo que me cago en sus bocas, y que tienen un retraso mental severo. Les deseo una hostia descomunal en la cara, a ver si espabilan.

- Esta es la peor Liga de la última década. Qué malos son todos, por Dios. Aunque sobre todo, el Barça, claro. Tiene que ser jodido ver cómo los tenemos lejísimos a pesar de hacer una temporada de mierda. Pues hala, que rabien.

Por último, un recuerdo emocionado para don Charlton Heston, uno de los actores más carismáticos de la historia. Protagonizó más películas clásicas de las que podemos recordar, y es uno de los pocos intérpretes que siempre encarnó al arquetipo de héroe con total solvencia. Podeís reconocer a un miserable fácilmente si desprecian a este hombre y su obra. Gracias, amigo. El Cid cabalgará para siempre.

390 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 390 de 390
Anónimo dijo...

Claro, que para que benítez pueda ser benítez tiene que vencer, primero un vestuario, después un entorno, una prensa y luego un tiranuelo bananero que en un plazo de dos años puede cometer cualquier locura con tal de repetir poltrona.

Anónimo dijo...

está claro.

Anónimo dijo...

Hirvaluin: si vieras lo que hace el Liverpool en la Premiere desde que llegó Benítez a lo mejor no te parecería tan hermoso...

Anónimo dijo...

JOder!!!! QUÉ GOLAZO DE TORRESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

The Kid.

Ruuuge Aaaannnnfielddd!!!!!

Anónimo dijo...

Así da gusto ver fútbol hostiassss!

Anónimo dijo...

Y la afición!! y esa afición coño!! joder que envidia.

Anónimo dijo...

JO

DER.


Esto es la puta hostia.
Esto es Champions.

Lamentablemente,nosotros no estamos a este nivel.

Anónimo dijo...

Cómo pelean estos jugadores.
Igualitos.

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!!!!!


Qué maravilla!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande el Arsenal.

Liverpool-Máximo Respeto.

Anónimo dijo...

Señores:


ESTO ES FÚTBOL.

Anónimo dijo...

Esto es fútbol y no la mierda que hacemos nosotros. Nos coje cualquiera de estos dos y nos hace mellizos. Babel, por cierto, le ha metido una follada de excepción a Sex "el jugón" en el cuarto. Que lo enculen.

Anónimo dijo...

¿Grande el Arsenal?

GRANDE EL LIVERPOOL.

You´ll never walk alone...

PD: En el último gol,Babel ha dejado a Cesc a la altura de una babucha. No se pueden conceder entrevistas al Marcaca, que es gafe, chaval...

Anónimo dijo...

La Liga española es una putisima mierda.

Anónimo dijo...

Mira que me cae mal el Liverpool por el puto Benítez y el tontaina de Torres.

Anónimo dijo...

Insisto. Qué hermosura la del Liverpool.

Vaya par de huevos para cada balón.

Qué envidia. ASÍ SÍ SE PUEDE PERDER.

QUIEN LO DA TODO NO ESTÁ OBLIGADO A DAR MÁS.

Qué inútil el Cesc. Qué falta de profesionalidad en el cuarto gol. A este no lo quiero ver en el Madrid ni en pintura. Pechofrío. Nenaza.

¿Qué ha pasado con el tikikaka?

¿Y Benítez qué? ¿Hace los cambios como Chúsquer a que sí?

Vaya partidazo. Me ha recordado tiempos pretéritos no muy lejanos del Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Quien haya visto esta noche el Liverpool - Arsenal, se habrá dado cuenta de que nuestra está a años luz de la inglesa.

Nuestro equipo está unos cuantos peldaños por debajo de esos equipos.

Ritmo frenético los 90 minutos, que manera de presionar, hacia tiempo que yo no veía un partido tan bueno.

Anónimo dijo...

Y el Manchester va a dejarles el ojete a los culerdos como un bebedero de patos...

Antonio Pérez dijo...

nuestra LIGA, perdón.

Anónimo dijo...

Precisamente, hoy creo que Benítez ha estado lento en los cambios. Pero el planteamiento, fenomenal, como siempre.

Anónimo dijo...

¿¿puto Benítez??

Benitez es probablemente el mejor entrenador español de la historia, junto a Miguel Muñoz. Es un profesional de verdad, un comptidor sin igual, un estratega estudioso y un verdadero gurú del fútbol.

Los demás entrenadores españoles son o gordos, o vagos, o charlatanes, o todo a la vez, como el caso del venerado "Krusty" Del Bosque. Tontainas sin condiciones, ni educación ni conocimiento futbolístico alguno.

Ojala que la nueva hornada de entrenadores españoles (Emery, Valveerde, Marcelino) sigan el ejemplo de Don Rafa y no se delbosquicen.

Anónimo dijo...

Uf. Me lo he pasado como hacía tiempo. Iba con el Liverpool, pero tampoco haría sangre del Arsenal. Ese Walcott es una cosa de locos, adebayor está siempre y tiene una presencia que asusta. EN un mundo con adebayors y walcotts ¿en qué piensa alguien para fichar a saviola? ¿En qué cimenta su decisión alguien para construir un centro del campo con guti y gago cuando existen hleb, mascherano, gerrard, alonso...? Debo decir que cesc no me ha gustado demasiado hoy. A mí el que seiempre me ha vuelto loco es Alonso, una debilidad. Qué clase tiene ese chaval... ¿Y Arbeloa, capitán del castilla otra vez en semifinales? Ya ganó una copa con Núñez. El Madrid regaló al depor al capitán del filial y benítez, que vio la pieza, tardó cuatro meses en cazarla. EL depor hizo negocio, el liverpool consiguió a un jugadorazo y nosotros nos quedamos con torres y antes que torres pavón. El partido me ha hecho vibrar. Gerrard, que me recuerda al alto de los morancos, tiene planta de jugador legendario, ¡él sí! cuando se disponía a lanzar el penalti, con esa cara de serena determinación, nada crispado, brazos en jarra, piernas largas, pinta de futbolista de una pieza, con su camiseta roja, veía una estampa de jugador de toda la vida y un cromo o una foto en sepia, veía la zancada de un portento, un galgo que mejoró a macca. Gerrard aparece en banda izquierda, conduce el balón y reaparece en la banda contraria, la cuelga, recupera el rechace y aún tiene fuelle para intentar el disparo. Está en todos sitios, lleva el brazalete, es la historia del club y la seña de identidad, pero loe s de verdad. Eso es un capitán en sazón, eso es un mito en acción, eso es preservar las esencias scousers en un equipo lleno de españoles, espaloes que, por cierto, no juegan como en España. EL gol de Torres es portentoso, es una maravilla y deberías avergonzarse quienes se han atrevido a pedir a raúl o a guti para la selección. Esos no son madridistas, esos son unos tíos ridículos, sin vergüenza ni sentido del ridículo. Torres es un toro, Adebayor un bisonte, ¡dónde vamos con raúl! El fútbol cuando se juega a la contra se parece a una película de vaqueros, es emocionante, es trepidante. Mascherano me ha encantado también, pero sobre todas las cosas me quedo con Xabi Alonso, el puro tikitaka, el más elegante futbolista que hemos dado desde Míchel jugando un fútbol enormemente serio. El jugador que lanza las contras, que toca a la primera a la defensa para armar el juego, el que distribuye a banda y permite que el juego sea rápido. Es decir, la técnica, el toque, al servicio de la velocidad. Lo mismo que Guardiona significó para el Barcelona. LO de ahora, lo nuestro, es lo contrario. Lam selección no hará anda porque juegan todos: alonso, cesc, iniesta, y no se enteran de que hay que mezclar. NO ha de ser una selección, sino un equipo: el toque, el corte, la velocidad, la posición, todo y si luego tiene s alguien como Gerrard que lo reune en conjunto y si además es inglés y de la cantera pues mejor. Y si encima no falla penaltis cuando no toca y celebra los goles con una sonrisa franca, sin gestos de ningún tipo, como quien silba, buscando un jugador a quien abrazar, pues entonces ya es la leche.

Anónimo dijo...

Hombre,Benítez flaco,lo que se dice flaco no está.

Anónimo dijo...

daniel dijo...
Mira que me cae mal el Liverpool por el puto Benítez y el tontaina de Torres.

4/08/2008 10:43 PM

-------------------------

Con amor te lo digo, Daniel. Lo tuyo con Benítez es de excomunión.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿de donde ha salido el Skrtel ese? Madre mia, que pedazo de central.

Seguro que lo fichamos nosotros y se lesiona en diez minutos...

Anónimo dijo...

Extraordinario el Liverpool.

Qué fe. Qué ganas. Qué manera de jugar el balón para adelante sin importar el cuando ni el como ni el contra cuantos.

Qué ridículo el Cesc. Patada a la inguinal y que te expulsen hombre. Un poquito de decoro profesional. Cesc ha bajado el caché y ha hecho el rídiculo.

Ángel Martín dijo...

Resulta bastante cómico escuchar en las radios a los supuestos entendidos del fútbol.

Los Relaño, González, Ortego, Cappa. Toda la secta del tiki-taka con el Arsenal de Wenger.

Como me alegro que Benítez les haya follado y bien. Torres es un jugadorazo que estaba amargado en el Paleti.

Con esa afición da gusto jugar, ya ganes o pierdas.

Anónimo dijo...

Gerrard lleva el brazalete, sí, pero además: corre la banda, roba balones, dispara a gol, mete penaltis, llega al remate, mete pases de cuarenta metros... ¡igualito!

Anónimo dijo...

Cuando toca jugar a la contra unos meten a Babbel y otros dejan a Raúl.

Anónimo dijo...

Hacer una contra con raúl es como salir a la autopista con un seiscientos.

Anónimo dijo...

AMÉN HUGHES.

Esto de hoy ha sido lo más grande en meses,quizás años.

Anónimo dijo...

Lo peor que se puede decir hoy de cesc es que parecía un jugador español.

Anónimo dijo...

Gerard vs Baúl.

Mi abuela diría que es como comparar a Dios con un gitano.

Anónimo dijo...

rafa dijo...
Gerard vs Baúl.

Mi abuela diría que es como comparar a Dios con un gitano.

4/08/2008 10:57 PM

--------------------------


Pero los gitanos al menos tienen su gracia...

Anónimo dijo...

Tenéis razón. Hacía tiempo que no veía un partido que no fuese del Madrid porque, como dice el socio, a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid, pero hoy he puesto la tele por casualidad y ya no he podido desengancharme: P-A-R-T-I-D-A-Z-O. Quien no lo haya visto, que se lo baje de donde sea y que no se lo pierda.

Puro disfrute y pura envidia: Ni un segundo de tregua, ni una pérdida de tiempo, todos los balones luchados, fútbol a la máxima velocidad y un ambiente que ni soñamos en el Bernabéu desde hace mucho. Ahora mismo estamos lejísimos de ese nivel, creo que no me divertía tanto con un partido desde el Man Utd - Real Madrid de los tres goles de Ronaldo.

Con lo que aplauden los piperos las cuatro carreras de Raúl, hoy hubiesen acabado con las manos ardiendo porque los once tíos de rojo, Reina incluido, no han parado de correr, y con sentido.

No necesitamos a Cesc, sino a Mascherano. Hasta Torres ha dado un salto impensable cuando jugaba en el Paleti y parecía un mediojugador de segunda fila. Ahora es un señor delantero.

Es posible que el Liverpool no juegue un pimiento en muchos partidos, ya digo que no veo fútbol, pero un equipo que es capaz de jugar como hoy cuando realmente importa es lo que yo quiero y no la tristeza de nuestro partido contra la Roma.

Anónimo dijo...

La jugada de Wallcott ha sido colosal, pero digo lo mismo que cuando el gol de Messi: patadón y tentetieso.

Pedazo de fiera Babel. Le pega, rapidisimo, juega en varias posiciones... Y nosotros con Raul. Me voy a echar la pota...

Anónimo dijo...

La liga española es muchísimo mejor que la inglesa. Y una prueba de ello es que Torres aquí no hacía ná, y allí es un figura.

Lo que pasa es que vosotros estáis acomplejados.

A despecho de mi madridismo, espero que Messi y Eto'o le den un buen repaso al Manchester.

Anónimo dijo...

El Liverpool tiene fe. Inquebrantable. Ha tenido la eliminatoria por dos veces jodida y dos veces la ha levantado como si fuera algo fácil.

Todavía tengo altas las pulsaciones.

Naturalmente, yo iba con el Liverpool. Y los de A3 con el Arsenal. Y los de las radios como dicen por aquí también.

Donde hay cojón no manda tikikaka.

Anónimo dijo...

Me comunican que Almunia le está metiendo el bote de champú a Cesc por salva sea la parte. Al parecer Adebayor espera su turno.

Antonio Pérez dijo...

Cuando uno mete a Higuain en los momentos decisivos...otros lo sacan y dejan a Raúl en el campo.

Anónimo dijo...

¿Cuántos títulos tienen entre Capello y Ferguson?

Copas de Europa... las mismas ellos dos juntos que Vicente "Krusty" del Bosque él solito.

Anónimo dijo...

Y luego podriamos hablar del estadio y la afición. No veo abuelos, con perdón, y pocas mujeres y las que aparecen rezando, que para eso están. Tíos, tíos bragados, vociferando, a ser posible llegando con un puntito al estadio. Aquí se han demonizado los fondos y la afición joven y se ha fomentado una grada de domingueros. También es que tenemos otro carácter. El fútbol inglés parece perfecto, sus partidos son como partidos de consola. El estadio lleno, no falta nunca nadie, no hay claros, el cesped está como para jugar al billar, las camisetas brillan, los jugadores se respetan, los arbitros tienen autoridad, es todo fantástico, es fútbol alegre, ofensivo, pero vertical, apasionado. Es un fútbol emotivo, visceral y a la vez tremendamente profesional. SOn empresas, no comunidades políticas. Hay poca demagogia y es todo verdad, mientras que nosotros somos mentira: es mentira lo que leemos en los periódicos, mentira el presidente, el entrenador y los futbolistas. Es una grandísima mierda.

Anónimo dijo...

La gran nariz madridista no cuenta ni un mal chiste.

Amigos,hoy lo hemos visto claro.
Esta noche sabemos,más que nunca

LO QUE NO SOMOS.

No somos grandes,no jugamos a fútbol,no tenemos entrenador.Nuestros jugadores no saben a qué juegan..

Para qué seguir.

Anónimo dijo...

La liga española es muchísimo mejor que la inglesa.

__________________________________

¿Cuántos equipos españoles quedan en la Champions?

¿Cuántos ingleses?

Anónimo dijo...

¿Cuántos equipos españoles quedan en la Champions?

¿Cuántos ingleses?
------------------
¿Cuál tiene más puntos según el ranking FIFA?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Cuántos títulos tienen entre Capello y Ferguson?

Copas de Europa... las mismas ellos dos juntos que Vicente "Krusty" del Bosque él solito.

4/08/2008 11:02 PM

--------------------------


No ha terminado el año. Ferguson ganó algo ya con el aberdeen, creo recordar que pasando por encima de nosotros. Ha ganado una copa de europa y, ojo, una recopa, con equipos distintos. Uno escocés, que tiene cojones. Y añadiría otra recopa, si no recuerdo mal. Es decir, una orejuda y dos recopas. ¿Y ligas? pues sin entrar en las escocesas, yo diría que con el united habrá ganado nueve o diez. Del Bosque dos, y una en realidad la ganó ronaldo. Nueve ligas de uno y nueve de capello me suman 18. 18 ligas, 2 recopas, 2 copas de europa entre los dos, amés de copas nacionales, supercopas y demás.

Antonio Pérez dijo...

Esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Cuántos títulos tienen entre Capello y Ferguson?

Copas de Europa... las mismas ellos dos juntos que Vicente "Krusty" del Bosque él solito.

4/08/2008 11:02 PM
_________________________________

Natural. La séptima es obra indirecta de Capello. Del Bosque pasaba por allí recogiendo las migajas el muy carroñero. Algo así como Víctor Fernández "Mr. Tikikaka" con Irureta.

Anónimo dijo...

Iba a contestar al que decia que la liga española es buenisima, y al que hablaba de las Champions de Del Bosque (que sera el mismo)...

Pero paso. Prefiero quedarme con el triunfo del futbol de verdad, y ver como esta gentuza solo tiene el consuelo de soltar gilipolleces...

Anónimo dijo...

La liga española siempre será mucho más emocionante. Aquí el último puede ganar al primero. Un Almería cualquiera puede ganar al Madrid. En Inglaterra, no hay más que tres o cuatro equipos.

Anónimo dijo...

A mí lo que me jode es que todo lo que dicen los aficionados italianos sobre nosotros es absolutamente cierto.

Somos una basura. COmo dijo en su día cq,k un benfica con más dinero.
Algo entre el benfica y el inter, o mejor, la exageración catastrófica de eso. El inter ultimamente tiene más estabilidad que nosotros.

Anónimo dijo...

Natural. La séptima es obra indirecta de Capello. Del Bosque pasaba por allí recogiendo las migajas el muy carroñero.
-------
Recogiendo las migajas cuatro años después, ¿no?

Anónimo dijo...

La séptima la ganó Heynckes, no Del Bosque.

Anónimo dijo...

Cuando camacho ve por la tele a xabi alonso, ¿no siente asco de sí mismo?

¿Cómo le pueden llamar a la tele? ¿Cómo puede valorarse a alguien que rechaza a Xabi Alonso? Pero cómo es posible, señor, ¡cómo es posible!

Anónimo dijo...

El ránking FIFA.

Jajajaajajaaja.

Y el de la IHFFF o como se escriba. Sí hombre, ése que dice que España va a ganar todos los mundiales.

jajajaja. Pártome. Anda el colacao y a la cama.

Anónimo dijo...

Es que el equipo de vuestro admirado Krusty tenía la obligación histórica de hacer doblete Liga-Champions al menos tres años seguidos. Del Bosque perdió mucho más que ganó. Perdió finales, se equivocó en partidos cruciales ligueros, tuvo garrafales errores tácticos en eliminatorias clave. Su acierto, sin duda, la defensa de cinco en la octava. Aquellos tiempos en los que no estaba tan apegado a los plumillas.

Después, con 5 o 6 de los 10 mejores jugadores del mundo, un banquillo profundísimo y una situación económica e institucional envidiable, consiguió lo mínimo exigible. Coño, si hasta el memo de Rijkaard ganó doblete.

Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Makelele, Morientes, Helguera, Salgado, Solari (el gran Indiecito...), Macca...

Fue un sacrilegio caer eliminados en Champions con ese equipo.

DEL BOSQUE FUE UNA MENTIRA.

Capello= 9 Ligas + Records de imbatibilidad en el Milán + 1 Champions + Exitos en situaciones de máxima dificultad y mayor inestabilidad... Por Dios, 40 años en el fútbol. O más.

Quien compare A Capello con Del Bosque o es corto o nos toma el pelo.

Anónimo dijo...

Claro. Las ligas de Del Bosque las gana Ronaldo, sus copas de Europa las gana Capello (pobre Heynckes, que no existe ni para ser ninguneado)...

Y las ligas de Capello las ganan entre Moggi y Berlusconi.

Anónimo dijo...

No entiendas lo que yo no he dicho.

Son dos conceptos diferentes anónimo. No los relaciones a tu gusto.

La séptima de Heinkes, es obra indirecta de Capello. Esa se le podría sumar a Capello.

Las de Krusty el del Bosque son las migajas que le dejaron Valdano y Florentino. Ahora va a recoger las migajas que le va a dejar Hierro en la federación como seleccionador. Clarinete.

Anónimo dijo...

El ranking FIFA se basa en estadísticas. Te podrá gustar más o menos, pero es matemático. Y hablamos de regularidad, no de torneos.

Anónimo dijo...

¿Y Benítez?

1 copa de europa
1 subcampeonato
1 uefa
1 supercopa de europa
2 ligas españolas
1 copa inglesa


y creciendo...


Es madrileño y empezó entrenando en la fábrica. ¿Su problema? Tiene tres:

1- No ha sido nunca adalid de eso que aquí se conoce como "buen fútbol".

2- No haber sido del sindicato de exfutbolistas del madrid.

3- No haber lamido determinados penes periodisticos madrileños.

Anónimo dijo...

¿Y cómo le dejaron en la primera de ellas las migajas Florentino y Valdano? Retrospectivamente, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Y cómo le dejaron en la primera de ellas las migajas Florentino y Valdano? Retrospectivamente, ¿no?

Anónimo dijo...

Es cierto, se me olvidaban los títulos que ganó Del Bosque con los turcos...

UUpps...

Anónimo dijo...

Capello es tan buen entrenador que es capaz de ganar copas de Europa hasta por mero influjo.

¡Y que sólo tenga una él, oigan! ¡Qué complejo es el mundo!

Anónimo dijo...

¡Qué grande el Liverpool!

El Madrid cuando sea mayor quiere ser como el Liverpool.

Y la afición es para enmarcarla.

Catarsis. Ellos se matan en cada jugada porque el público ruge en cada jugada porque ellos se matan en cada jugada porque el público ruge en cada jugada...

Anónimo dijo...

Hala Madrid: un pobre hombre con complejo victimista. "Vuestro admirado Del Bosque..." Sin duda, en esta página Del Bosque es muy admirado, vaya que sí.

Anónimo dijo...

Claro, es cierto, el ranking FIFA no falla...

Por cierto, ¿donde está esta temporada "er mehó equipo der mundo" del año pasado...?

Uuuuuuuuuuupppppsssss...

Sergio Ruiz dijo...

Hoy he visto un partidazo en Anfield, fútbol en estado puro. Vergüenza me da escuchar como decían los periodistas qué partidazo, los mismos que se apuntan a la corriente del fútbol de toque, preciosista etc que defienden Relaño, Valdano y compañía. Mí más absoluto desprecio a toda esta gentuza que con sus dogmas han desterrado a entrenadores como Rafa Benítez, que han menospreciado a técnicos como Capello que han inculcado en nuestra afición un modo de ver el fútbol totalmente desfasado. El partido de hoy es espectáculo, es fútbol. La velocidad con la que han jugado el balón tanto Arsenal como Liverpool ha sido escalofriante, sin especular con el balón, el orden durante gran parte del partido hasta que se rompieron las estrategias. Una gozada.

Anónimo dijo...

Es matemático. Bien.

El de la IHFFF también y no ganamos ni a las tabas muchacho.

Los ránkings futbolísticos son lectura ligera para chupatintas que no vienen a significar nada y nada significan finalmente.

Anónimo dijo...

El Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo dos años seguidos, sí. ¿Que dónde está ahora? Pues por eso mismo es un ranking basado en la estadística pura: como el Sevilla ha dejado de ganar, ya no es el mejor equipo del mundo.

Anónimo dijo...

Del Bosque era un buen entrenador que cayó en el lado oscuro cuando empezaron a hacerle la pelota. Es muy difícil sobrevivir a los halagos.

Anónimo dijo...

Hirvaluín, te estoy hablando de la regularidad de las ligas. Si un equipo suma más puntos que otros, pues ganará esa liga, aunque luego en un torneo al k.o. lo eliminen a la primera. Como las selecciones sólo juegan torneos, pues España suma puntos pero no títulos.

Anónimo dijo...

Si alguien cree que el Sevilla ha sido el mejor estos años, tiene un problemon...

Anónimo dijo...

Hay que traer a Benítez por lo civil o por lo criminal por encima de Calderones, Mijatovics, Chúsquers y Nanines. Por encima de Cerdaños, Roncerdos, Vald-anos y Juan Malillos.

Por cierto, los de la tele no se han resistido a insinuar que el año que viene Torres estará en disposición de ganar el balón de oro. Cómo gusta vender humo en España. Y cómo gusta comprarlo.

Anónimo dijo...

El Sevilla ha sido el mejor equipo estos dos últimos años igual que el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo XX. A ver si resulta que ahora va a haber que quitar las estadísticas y sustituirlas por los dictámenes de gente tan ilustrada como Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Es un gustazo acostarse habiendo visto este PARTIDAZO, de verdad.

Anónimo dijo...

LA PUTA VERDAD SOBRE DEL BOSQUE. AGAIN AND AGAIN.

Del Bosque fue el molwny del madrid durante los noventa. Bueno, en realidad, eso querían todos, porque a don vicente el banquillo le quemaba. Lo soltaba rápido. Más de una vez dijo que no era lo suyo. Del Bosque pacía en la ciudad deportiva, donde seguía el crecimiento de los muchachos con tranquilidad y cariño, proyectando una imagen paternalista y una continuidad que se ha ido perdiendo desde entonces. En una de las muchas crisis de los 90, década febril para el madrid, le tocó el banquillo, le tocó la china. A Sanz, tras su motín, y tras cargarse a valdano, al que luego iría a pedirle que volviese, le habian dicho que no capello y camacho. ANtes de la espantada, la primera, del cojundo camacho, tuvo el cuajo mancebo de cepillar se a jupp heynckes, un caballero que cometió el error de ganar una copa de europa 32 años después. TRas la espantada de camacho llego hiddink, otro caballero demasiado blandito y demasiado serio para esa casa de locos. El Madrid se plantó en el último cuarto de temporada hecho un desastre, sin entrenador y sin nadie en el mercado, pues iba para tres el número de misters en cosa de meses. El mundialito de clubes fue lastimoso. Recibieron todos unas criticas durísimas. Tras el desastre, del bosque fue inteligente rearmando el equipo con un 5-3-2 de crisis, sobre la base del agravio y la revancha. Ese fue su sentido común y su acierto psicológico, ¡el revanchismo! ¡arte en la que luego demostraría ser un consumado experto! Del Bosque fue renovado antes de la final de la octava, tras noches memorables como la de old trafford. De la noche a la mañana se habia convertido en entrenador. El Valencia no fue rival y de entrenador pasó además a ser leyenda. A los pocos meses, Del Bosque perdió el sentido común y no sólo se creyó entrenador, llegó a creerse Wenger. El resto es conocido. Alineación de makelele en huelva, despiporre táctico, el fichaje de flavio conceiçáo -y lo que es peor que el fichaje: el emecinamiento en su alineación-, algún ataque de entrenador creativo en Delle ALpi y el recuerdo y la fama de ser un domador de vestuarios por la via de la caricia cuando en realidad Morientes se negó a entrar, Hierro se cagó en su madre y los capitanes se amotinaron delante de sus narices la noche en que se celebraba un título.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es un gustazo acostarse habiendo visto este PARTIDAZO, de verdad.

4/08/2008 11:25 PM

----------------------


Ya después de esto sólo nos falta follar!

Anónimo dijo...

Hablemos de las copas pues.

En una liga se puede regular el termostato en función de las circunstancias.

En un torneo de copa -quitando liguillas- hay que acercarse siempre al pleno potencial del equipo en cada partido. Las copas son mucho más esclarecedoras del nivel real de un equipo. No hay tiempo para excusas para bajones físicos o morales, no hay tiempo para excusas para lesiones.

Anónimo dijo...

La septima estaba de entrenador Heynckes (espero que este bien puesto). Del Bosque la 8º y la 9º. Luego Capello, copas de europa solo tiene la de Atenas con el Milan, y Ferguson copa de europa lo que se dice copa de europa solo una la del minuto milagroso del 99 contra el bayern.

Jo que listo soy.

Dejarme en paz escoria, plebeyos.

Bueno me voy a fumar un peta, xao.

Anónimo dijo...

Yo creo que Rafa no se mueve de Anfield la temporada que viene.Ni en broma.

Y menos al Madrid,adalid de inestabilidad,nuestro nombre ya no es aval de nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Sevilla ha sido el mejor equipo estos dos últimos años igual que el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo XX. A ver si resulta que ahora va a haber que quitar las estadísticas y sustituirlas por los dictámenes de gente tan ilustrada como Hala Madrid.

4/08/2008 11:22 PM

------------------------


Con la diferencia de que al Madrid le proclamó como tal la FIFA y al Sevilla la federación de econometría y estocástica de no sé dónde.

Anónimo dijo...

Macho, que el Sevilla no ha ganado ni Ligas, ni Champions, para ya con el rollo, que no se lo traga nadie.

Y que nadie piense que el Farsa le va a tocar un pelo al United. Lo mejor para ellos seria que lo eliminasen los alemanes, asi se ahorrarian un par de goleadas.

Hildebrando1000 dijo...

Pues nada, nada. Los tikitakeros que quedaban van cayendo. En fin, debe ser la maldición Roncerdil. Tiene gracia! Wenger es ese gran ídolo de Cerdaño. Viva Benítez coño!

Socio, me alegra ver que tú también eres un admirador de ese pedazo de actor que nos ha dejado.

Anónimo dijo...

Os olvidáis de que con entrenadores del estilo de Benítez, Capello o Mou no habría sido posible tener en la plantilla a los galácticos, ni por cuestiones tácticas ni por dejar los fichajes en manos de Florentino.

Anónimo dijo...

Muy bien, Hughes. Pues la misma FIFA que dice que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX dice que la liga española es mejor que la inglesa desde hace no sé cuántos años.

Anónimo dijo...

Cuánto nos queda para dar una imagen similar?

Cuánto nos queda?????

Anónimo dijo...

Claro, Hirvaluin. Cuando os conviene, las copas y los torneos dan la medida del equipo. Cuando no -como en el caso de Capello- lo que importa son las ligas, porque ahí se demuestra el trabajo bien hecho, la regularidad, el sentido de equipo, etc.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muy bien, Hughes. Pues la misma FIFA que dice que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX dice que la liga española es mejor que la inglesa desde hace no sé cuántos años.

4/08/2008 11:29 PM

--------------------------

A lo mejor desde que estuvieron sin jugar en europa. A este paso, a esta marcha, en poco tiempo habrán superado a la española.

Hildebrando1000 dijo...

Basta ver los equipos ingleses en semifinales de la champions y los españoles. Deja de decir paridas!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los que juzgan la liga inglesa por los partidos entre los grandes. Los partidos entre los granes, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester son espectaculares. Pero los equipos del puesto séptimo u octavo para abajo son bastantes mediocres.

Los cuatro grandes, sí, son a día de hoy superiores a los grandes de españa, pero el resto de equipos son de un nivel mediocre.

Anónimo dijo...

Savicevic no era galáctico.

Desailly no era galáctico.

Donadoni no era galáctico.

Maldini no era galáctico.

Weah no era galáctico.

Qué va.

Anónimo dijo...

Leyendo sobre Rafa Benítez, me he enterado de que es doctor honoris causa por la universidad de elche, que tampoco es harvard, pero es algo. Eso si excelencia, llegar al mundo académico por su "prestigio en el ámbito de la actividad física y el deporte". También por haber aplicado metodologías científicas al deporte. Porque, amigos, ¡el librillo tecnificado era el suyo! ¡Él si tiene un librillo tecnificado!

Anónimo dijo...

Hughes, veremos qué pasa con el Barcelona. Si gana la copa de Europa, me temo que la liga inglesa va a tener que esperar para superarnos. Y a ver qué ocurre también con el Getafe, porque equipos ingleses ya no quedan en la UEFA.

Anónimo dijo...

El librillo tecnificado era el macbook, era eso, nada más. A Florentino se le entiende todo. Quería ciencia, sensores en las tetillas de los futbolistas, medidores de transaminasas, ¡ecualizadores de ritmos cardiacos! ¡Era Benítez, insensatos, era benítez!

Anónimo dijo...

Del Piero era un botarate.

Nedved era un cojo.

Trezeguet era un inepto futbolístico.

Thuram era muy mal futbolista.

...

Anónimo dijo...

Yo le he visto ganar una liga con Garrido de extremo izquierdo. Garrido, que apenas si llegaba a lateral derecho del Valencia B.

Anónimo dijo...

Los galácticos son los galácticos: los mejores jugadores del mundo de las últimas decadas. Y estuvieron en el Madrid.

¿Alguien se imagina a Florentino prometiendo que si no fichaba a Desailly pagaría las cuotas de todos los socios?

¿Alguien se imagina a Florentino pagando 78 millones de euros por Weah?

¿Alguien se imagina a Donadoni llegando a Madrid como llegó Beckham?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes, veremos qué pasa con el Barcelona. Si gana la copa de Europa, me temo que la liga inglesa va a tener que esperar para superarnos. Y a ver qué ocurre también con el Getafe, porque equipos ingleses ya no quedan en la UEFA.

4/08/2008 11:35 PM

----------------------


Las ligas no se mieden ni se comparan por eso, sino por audiencias e impacto mundial. El mundo entero, Asia, América, los paises nórdicos y cada vez más la europa meridional y sudamérica disfrutan con la premier. Lo que pase en el Coliseum alfonso pérez no le interesa a nadie en el mundo. Es más, el hecho de que en este país se pueda algo llamar coliseo alfonso pérez deja bien claro que no tenemos remedio.

Anónimo dijo...

Nedved y Thuram han sido grandes jugadores, pero no galácticos. Jugadores de equipo, como los que abundan en el Liverpool. Que sí, que sí, que luego esos mismos jugadores pueden barrer a los galácticos, pero, no sé, si Mascherano anduviera por aquí lo criticaríais como criticáis a Gago.

Anónimo dijo...

Anónimo, se nota que hace poco que ves fútbol. Por supuesto que Weah y Donadoni eran galácticos. Para que lo entiendas, Weah fue el Ronaldo de su tiempo.

Anónimo dijo...

Pero hombre anónimo.

Capello las dos veces que ha estado ha hecho más de lo que otros hubieran podido conseguir.

En ambas ocasiones ha tenido que reconstruir un equipo de cero contra en una liga con rivales de entidad que ciertamente va perdiendo gas a marchas forzadas entre otras cosas por la ideologización que primero desde PRISA y después desde el resto de medios se ha hecho de la teorización práctica del fútbol. El empleo de la pizarra es cosa de los periodistas en lugar de ser cosa de los entrenadores o manágers a ser posible. Aprender a apreciar no sólo los lances del juego sino el juego en sí y respetar otro estilo de tácticas que no tiene por qué ser el condenado rombo de Vald-ano es algo que cuando se comprende tiene la misma gracia que cuando empiezas a comprender un juego de estrategia por muy básico que sea.

Son Rafista. Lo confieso. Un tipo capaz de hacer eso con once tiparracos es un semidios. Igualito que lo que hace la medianía bigotuda con los del Madrid.

Raúl a cazar.

Puti a Chueca.

Salgado al Aconcagua.

Chuster a Anaheim.

Calderón a Rumanía.

Mijatovic a... Sicilia.

Del Bosque que se haga un bisoñé con el bigote.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo, se nota que hace poco que ves fútbol. Por supuesto que Weah y Donadoni eran galácticos. Para que lo entiendas, Weah fue el Ronaldo de su tiempo.

4/08/2008 11:39 PM

-------------------------

No es cierto. Weal estuvo entre drogba y ronaldo. Un nivel intermedio. Quizás entre eto'o y ronaldo. Mejor que el primero pero sin poder alcanzar al segundo, fenómeno incomparable.

Anónimo dijo...

Claro, Hughes, por eso el Madrid y el Barcelona siguen siendo los equipos más ricos del mundo.

Anónimo dijo...

El Barcelona, en cambio, ha escalado cuatro puestos con una economía más equilibrada. Sus arcas se han llenado casi a partes iguales por los derechos televisivos (36%), aspectos comerciales e ingresos en día de partido (30%) y le han permitido aumentar sus ganancias en 52 millones. En tercer lugar está la "Juve" (251 millones) y en cuarto el Manchester United (242), aunque el club lombardo bajará en la tabla en años sucesivos por su descenso. El conjunto de "Old Trafford" lidera la invasión de clubes británicos. Entre los diez primeros, también están Chelsea (6), Arsenal (9) y Liverpool (10), alternados con el Milan (5), el Inter (7) y el Bayern de Múnich (8).

Hildebrando1000 dijo...

Hughes, los países nórdicos han preferido siempre la Premier, incluso cuando la liga española era la más potente. Lo que sí que es cierto es que los partidos de la liga eran retransmitidos y la gente los seguía bastante. Ahora cada vez menos. Por lo menos aquí en Noruega.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Claro, Hughes, por eso el Madrid y el Barcelona siguen siendo los equipos más ricos del mundo.

4/08/2008 11:41 PM

---------------

El barcelona no es el equipo más rico del mundo.

Eres un pequeño saltamontes, ve a dormir y aprende de tus mayores.

Anónimo dijo...

El impacto, el impacto, dice Hughes.

De los diez equipos más ricos del mundo, los dos primeros son españoles. Y yo quitaría al Chelsea de esa lista, porque no es un equipo que genere su propia riqueza (la riqueza del Chelsea es el bolsillo de Abramovich).

El impacto medioambiental de Hughes: dos equipos españoles (los dos primeros), tres ingleses, tres italianos y un alemán.

Anónimo dijo...

Me consta, hildebrando. Lo que quería decir es que es una liga, que, como producto, tenía algunos mercados garantizados y va conquistando otros. España, por ejemplo, donde cada vez se ve más.

Baste decir que muchos jugadores de la selección juegan allí. Hay dinero, orden, estabilidad... NO es posible imaginar calderones ni ángel torres montando follones.

Es un país serio que juega un deporte alegre, lleno de sensatez y optimismo. Es una maravilla de fútbol.

Anónimo dijo...

hughes,

Yo no se como puedes puedes perder el culo por ese farsante y pseuodoentrenador que es benítez.

Anónimo dijo...

Estaría bien computar la proporción de partidos/derrotas de Benítez en Europa porque debe de ser una cosa acojonante.

Y el Liverpool es de largo el máximo goleador de esta Champions.

Al Kuyjy ése muchos lo tachan de tuercebotas porque juega delante y no mete 15 por temporada. Pero ¿habéis visto como presiona y roba en el mediocampo? ¿Con qué clase controla pepinazos imposibles de los defensas? ¿Cómo se repliega --debe de hacer 18 kms por partido-- y saca pases profundos de primeras?

Mascherano, Alonso y Gerrard. No está nada mal ese centro del campo, no.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Hughes, no llegaba al nivel de Ronaldo, pero tampoco había un Ronaldo entonces. Durante dos o tres años por lo menos fue sin duda el mejor delantero del mundo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El impacto, el impacto, dice Hughes.

De los diez equipos más ricos del mundo, los dos primeros son españoles. Y yo quitaría al Chelsea de esa lista, porque no es un equipo que genere su propia riqueza (la riqueza del Chelsea es el bolsillo de Abramovich).

---------------------

Para empezar abramovih invierte donde quiere. Podria haber comprado el coliseum alfondo pérez, pero eligió chelsea. Por otro, el barcelona, el madrid, y la mayoria de equipos españoes sobreviven gracias a operaciones urbanisticas indecentes. Y, desde luego, la audiencia e impacto del madrid no se debe a la gestión reciente, sino a los señores bernabeu y florentino pérez.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: ¿Qué estrellas tiene el Liverpool? Gerrard. Punto. Y es un jugador de equipo. Un grandísimo jugador que le vendría de maravilla al Madrid, pero que por sí mismo no va a decidir ningún campeonato. Si Xabi Alonso hubiera terminado en el Madrid, ahora estaríais diciendo que era otro paquete.

¿Os acordáis de Gravesen? Pues en su equipo inglés era la figura. El que tiraba las faltas, los penaltis, el que hacía tó...

Anónimo dijo...

Liverpool, en los últimas 4 temporadas, con una inversión superior a la del Manchester no ha sido capaz de situarse a menos de 15 puntos del primero clasificado en la Premier. Gran logro, sí señor

Anónimo dijo...

Por supuesto que Abramovich invierte dónde quiere, pero el fútbol no es autárquico. En cuanto Abramovich se canse, se acabó la riqueza del Chelsea. Y conste que yo prefiero eso de que un tipo tenga que poner su dinerín antes que todo lo demás, incluido lo que tenemos aquí e incluidas las sociedades anónimas.

Anónimo dijo...

daniel dijo...
hughes,

Yo no se como puedes puedes perder el culo por ese farsante y pseuodoentrenador que es benítez.

4/08/2008 11:45 PM

-------------------

Ya sé que no se puede comparar a Víctor Fernández, tu caballo ganador, pero a mi, pobre culo resultadista, me basta y me sobra para ser feliz. Tú y yo, admirado daniel, cruzamos nuestras dagas dialécticas hace un par de años. Tú pedías a victor fernández, yo pedía a Benítez. EL uno fracasó en portugal y luego reblandeció al zaragoza hasta convertirlo en membrillo; el otro llegó a dos finales de copa de europa. Eres víctima de la propaganda relañista, daniel, sin saberlo. Políticamente te mantuviste virgen, en tus trece, mientras el carrusel y el as te iban merendando la tostada cerebral.

Anónimo dijo...

Que sí, que Kuyt es un grandísimo jugador, pero un gran jugador de equipo. No es una estrella. Si lo ficha el Villarreal, no vale más de 10 millones de euros. Si mañana el Madrid fichara a Kuyt, ¿cambiaría algo en el conjunto del equipo? NO. Pero si ficha a Cristiano Ronaldo, Messi o Kaká... SÍ.

Anónimo dijo...

Es que lo que se entiende ahora por galáctico es ese jugador que siendo un prodigio de técnica y calidad en cuanto le meten la cadera se come la hierba. Más tipo Savicevic y menos Desailly.

Pero todos los que he mencionado de aquel Milán que ridiculizó al Farsa e incluso alguno más como Boban eran arquetipos del fútbol que se juega en la actualidad.

Savicevic un media punta zurdo jugando a banda cambiada o en su defecto donde le saliera de la entrepierna.

Donadoni un diestro jugando por la izquierda. Sacrilegio.

Desailly un negro francés de dos por dos que no deja jugar ni a su madre.

Weah un delantero centro negro de dos por dos que te la pone en la escuadra en menos que te lo cuento y que si le metes el hombro te haces daño y te caes.

Inciso. Nedved supuestamente no pudo ser fichado por el Madrid de los galácticos. En su defecto vino Beckham.

Benítez ya.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por supuesto que Abramovich invierte dónde quiere, pero el fútbol no es autárquico.
-----------


No, es catárquico. Por eso yo hoy soy feliz como un niño otra vez y tengo ganas de aplaudir y elogiar después de meses renegando del siete y su pandilla basura.

Anónimo dijo...

Pues creo que Benítez es un gran admirador del siete. Como venga Benítez, más Raúl todavía.

Mejor que se quede en Liverpool y trate de fichar a Rulo.

Anónimo dijo...

Hombre,Benítez se lleva al mito y le tenemos que poner una plaza de garaje,como mínimo..

Anónimo dijo...

Kuyt o cómo se escriba es un animal. Un día le va a dar una angina de pecho. Increíble. Un jugador de fútbol de los pies a la cabeza. No un jugador de fútbol sala.

No hay un equipo en el mundo en el que Gerrard no fuera titular. En el mundo mundial. Si eso no es ser galáctico no sé lo que es.

Hoy jugando por la izquierda teóricamente. Mañana por la derecha. De medio centro ofensivo. De animadora de lo que haga falta. Un 10. Un Di Estéfano.

Anónimo dijo...

Después de muchos meses voy a poner la radio para oir a los que nunca hacen nada caer en sus propias contradicciones.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, como homejane al espectáculo de esta noche, me vestiré de corto. Sacaré mi vieja camiseta del Madrid galáctico, mi pantalón del Madrid de basket de mediados de los noventa. Las piernas, blanquísimas y peludas, aunque bien torneadas, las llevaré a juego. Compraré un tango azteca, y me iré con unos amigos a jugar al balón. Desplegaré mi zancada y me miraré en el suelo, viendo en mi sombra alargada, la imagen de steven gerrard. Resoplaré, pondré los brazos en jarra, reiré como él y seguro que alguien dice "te pareces al alto de los morancos", pero no será por maricón, será por buen futbolista. Elegiré jugar de medio, pero no de medio estorbo, ni de mediapunta mentiroso, sino de todo los contrario, porque gerrard es el opuesto al mediapunta español y, desde luego, lo opuesto a raúl. Es un mediapunta que llega, pero llega después de haberlo hecho todo.

Como homenaje, volveré a jugar al fñutbol e imitaré al líder de anfield, pero vestido de blanco, porque eso no me lo puede quitar nadie, ni mil okupas uno detrás del otro. Aguantaré los insultos y las tarascadas asesinas de los antimadridistas, y también el flato y las taquicardias, pero será todo en homenaje a la noche que esos locos de benítez me han hecho pasar.

Anónimo dijo...

Se confirma. Cesc estará tres meses de baja como consecuencia de una misteriosa lesión rectal.

Adebayor está en paradero desconocido confirman diversas fuentes provinentes del Arsenal.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues creo que Benítez es un gran admirador del siete. Como venga Benítez, más Raúl todavía.

----------------

Este señor, porque es un señor, hace lo contrario que schuster. Le alaba en púclico y si llega le pondrá en la grada, o en el banquillo. Schuster lo jubiló en el rondo y raúl se lo ha merendado a él con patatitas.

Anónimo dijo...

Abellán es un comepollas.

Anónimo dijo...

Terrible imagen, hughes. Así no haces grupo.

Anónimo dijo...

Mira, hughes, no vengas a tocar los huevecillos con el Víctorcin para desvíar el tema, que está ya muy visto.

Benítez, ese entrenador desagradecido que se dedicó echar mierda día sí día no sobre el club que le dio de comer casi toda una vida y en el que se formó, con el fin de ganarse a una afición rabiosa que echaba espumarajos por la boca. Todo con el fin de poder revertir ese complejo de mediocridad que siempre le ha invidadido, y que le hace tener que sentirse más importante que nadie, por encima de dirigentes, directores ténicos, jugadores.

Benítez, ese entrenador que hace desembolsar a su club una brutal inversión en 4 temporadas -superior a la del Manchester incluso, repito- para traer cromos de más que dudoso nivel, mansos, fáciles de domar y así no se le subleven, y que no es capaz de calsificar al equipo más allá de cuarto o quinto puesto, a más de 15 o 20 puntos de los respectivos líderes.

Benítez, ese ser mediocre que lleva más de 4 años en Inglaterra y aún parece hablar inglés como si hubiera salido de su primera lección del 'home english'.

Anónimo dijo...

Una leyenda:


http://es.youtube.com/watch?v=Fwhsmoijv04&feature=related


Vieron a benítez y fueron a por él. Ya tienen otra.

Anónimo dijo...

Encuentro estas palabras de shankly:

THe moon its just like goodison park theres no atmosphere


La luna es como este Bernabéu relañista, sin atmósfera.

Anónimo dijo...

Daniel, lo que es insoportable en el Madrid es la medianía del proyecto. O somos LA PUTA GALAXIA Florentiniana The Sequel, con Cristiano, Kaká, Robinho y toda la pesca, para dejar la tierra quemada y un rastro de gloria imperial por donde pisemos, o si no, como eso es hoy por hoy imposible, montamos un E-QUI-PO juanitesco-stielikesco-pirriesco de cucharón en el cazo común y paso atrás. Un equipo para competir a mala hostia en el que tendrá que haber sus Hlebs y sus Kuijts anónimos de la vida. Esos fichajes que el dtor. técnico español medio no vislumbra ni por soñación.

Pero lo que es infumable para un madridista es este chichinabo de medio pelo, esta medianía de aprobado alto en el mejor de los casos, con los Gutis y los Marcelos del montón.

Anónimo dijo...

No vuelvo a poner la radio a partir de las doce.

Abellán dice que lo de Anfield ha sido como visitar el Prado.

¿Quién me manda a mí?

Anónimo dijo...

Pues eso se lo dices al okupa y al comisionista, que han dilapidado 230 millones de euros en dos temporadas para esto.

Pero ten por seguro que el mediocre, gris y acomplejado benítez no te va a dar más lustre.

Anónimo dijo...

daniel dijo...
Mira, hughes, no vengas a tocar los huevecillos con el Víctorcin para desvíar el tema, que está ya muy visto.

Benítez, ese entrenador desagradecido que se dedicó echar mierda día sí día no sobre el club que le dio de comer casi toda una vida y en el que se formó, con el fin de ganarse a una afición rabiosa que echaba espumarajos por la boca.
---------------


Eso no es cierto. Yo lo viví y no es cierto. Benitez vivía en un clima antimadridista furibundo y competía contra el club. No sólo eso, competía contra un del bosque que se enemistó con él, celoso como pocos. Además, luchaba contra los prejuicios de una prensa que vendía o suyo como antifútbol y lo de del bosque como gloria bendita.

Nada más dejar el valencia, y desde entonces no ha cambiado, sus palabras fueron de respeto por el madrid. Lo que no se le puede pedir es que en esa valencia de entonces, se besase el escudo. Jamás le escuché faltar el respeto. Defendió lo suyo con vehemencia y yo le odié, pero quiero a esos conmigo.

Anónimo dijo...

EN cuanto a lo demás, bueno, ha ganado una copa y una copa champions. En liverpool no parece que les haya ido mal. Desde luego, ha sacado a ese club del olvido, como hizo con el valencia, que llevaba dos décadas sin ganar una liga. Dos? no, más incluso.

Anónimo dijo...

¿Cuánto cacho de la caja creeis que pillarán este verano el okupa y el comisionista con sus nuevos fichajes de relumbrón?

Rupork tiene que expandirse, hace falta capital.

Anónimo dijo...

¿Hay algun entrenador que ponga de acuerdo al madridismo?

Así nos va...

Anónimo dijo...

Pregunto.

¿Cristiano Ronaldo jugaría peor con Benítez?

__________________________________

Abellán: "A mí me gustaría meterme hoy en la cama con Kuyt".

Lo peor de esto es que se queda en la memoria para siempre de lo traumático.

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...
Pregunto.

¿Cristiano Ronaldo jugaría peor con Benítez?

__________________________________

Abellán: "A mí me gustaría meterme hoy en la cama con Kuyt".

Lo peor de esto es que se queda en la memoria para siempre de lo traumático.

4/09/2008 12:14 AM

-------------------------

Yo prefiero a adebayor.

Anónimo dijo...

Estás cegado, hughes. Durante su etapa en el valencia se comportó como un hipócrita, llorón y el odio y la envidia le salían por las orejas mostrando un servilismo repuganante a esos ultras de prensa y afición.

El Oporto también ganó una Copa de Europa hace no mcuho. El Mónaco llegó a una final. El Valencia llegó dos veces a una final.

Anónimo dijo...

Benitez con Abellan: Yo no soy un ex jugador de renombre que ha llegado a entrenar a un equipo grande por su pasado como futbolista.Olé.

Anónimo dijo...

Los próximos galácticos de nuestro equipo deben tener el nivel de Cristiano y su nivel de compromiso y entrega.

A los demás por lo menos las dos segundas partes de lo dicho.

El tal Scretel -o como se escriba- es un suplente habitual y ha estado incluso mejor que Hipya.

Anónimo dijo...

Adebayor ya ha descargado con Cesc.

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=MMnR1QM5Te4

Anónimo dijo...

daniel,

lleva tres semifinales consecutivas. Eso es ser competitivo.

En el Valencia, recuerdo, a mitad de temporada dijo que ganaba un título y se llevó la liga. Creo recordar que puso las tapias en los campos de entrenamiento. Hizo un equipo competitivo con un presupuesto abismalmente menor que el de Farsa o Madrid. Llegó al Liverpool y lo devolvió al grupo de los grandes. Los hace correr, competir, sudar la camiseta de verdad.

Anónimo dijo...

Hombre, Daniel, las cosas como son: Benítez es un gran entrenador. Sus títulos no los gana cualquiera, con o sin inversiones (ahí tenemos al Madrid). Que te caiga mal es otra cosa, pero es un gran entrenador, sobre todo tácticamente. Es un obseso del vídeo y del estudio. Vamos, que el tío no se va a jugar al hockey sobre hielo.

Anónimo dijo...

Consecutivas no, Hirvaluin. El Benfica de Koeman lo eliminó no sé si en cuartos o en octavos hace un par de años.

Anónimo dijo...

Habladme de sus éxitos en la Premier, hirvualin, anónimo.

Anónimo dijo...

Weah.

Habría que preguntarle a cq quien fue el descubridor de un delantero de tal calibre en ¿Liberia?

Anónimo dijo...

Luego el Benfica jugó contra el Barcelona, el cual después jugó contra el Milán y el Arsenal sucesivamente. Así que fue en octavos.

Anónimo dijo...

Weah venía del Paris-Saint Germain. En la UEFA le marcó un gran gol de cabeza al Madrid.

Anónimo dijo...

Otra vez volvemos a lo mismo, Daniel: cuando interesa, importan los torneos de la regularidad; cuando no, las eliminatorias. Pero da igual. Benítez es un gran entrenador, eso no lo puede poner en duda a nadie. También lo es Capello, que a mí no me gusta nada, pero nada.

Anónimo dijo...

Juanma Rodríguez.

"Soy latino. No soy inglés. De lo cual me congratulo."

Y los ingleses, Juanma. Y los ingleses.

Anónimo dijo...

Daniel, Benítez ha eliminado dos veces en la copa de Europa al Chelsea de Mourinho, que ahí sí que se ha invertido un dineral.

Anónimo dijo...

Es verdad. Del PSG aquel que nos eliminaba continuamente.

Anónimo dijo...

he estado viendo el partido y ha sido espectacular.

Hay una cosa que me hace pensar, en este blog muchos de vosotros creeis que un tipo como Diarra es imprescindible, un negraco alto y torpe, pero que aparentemente de fuerza al medio del campo. Sin embargo si os fijais en los dos medicentros del Liverpool, ninguno de los dos parece demasiado moreno, los dos saben que hacer con la pelota en los pies y los dos luchan y defienden a pesar de ser blancos!!

El problema es que nosotros desde aquí vemos que nuestras opciones a Diarra son Gago o Guti, y eso no es así. Hay un tio de jugador entre ellos dos, un tio que tenga huevos como Mascherano y que además sepa jugar la bola.
Que Diarra sea más necesario que Gago no lo dudo, pero Diarra desde luego es sustituible , muy prescindible, siempre y cuando se fiche a un tío mejor que él, que haberlos los hay...

Anónimo dijo...

Será que el Zaragoza de Víctor Fernández gastó poco. Una de las 5 inversiones mas gordas en España. Y en puestos de descenso.

Anónimo dijo...

que coja por el culo el tiki-taka.

Musculo. Gerrard. Victoria.

"Habilidad". Guti y Raul. Miseria.

Triste la verda.

Anónimo dijo...

que coja por el culo el tiki-taka.

Musculo. Gerrard. Victoria.

"Habilidad". Guti y Raul. Miseria.

Triste la verda.

Anónimo dijo...

verdad*

Anónimo dijo...

Valiente come-pollas estás tu hecho, chaval (hablo del autor), aunque en alguna cosa tengas razón, como cualquier bobo. Entrar a estas alturas y con la de razonamientos coherentes que se pueden hacer sobre esta temporada en la guerra de niñatos julandrones raulistas-antiraulistas es para darte una somanta de hostias hasta que te vuelvas medio bobo, lo cual sería hacerte un favor, porque como ya te he dicho antes, ahora eres bobo entero.

Por lo demás, que te den mucho por el culo.

Anónimo dijo...

http://fotos.subefotos.com/d06e667a9987f8d636f9c98664e07a7do.gif

Enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cierto Hugues, no se puede decir que Heinze es más madridista que Iker, es una exageración, pero me gustan las expresiones exageradas y por eso lo dije. Por que a simple vista parece sentir más devoción por el club que Iker (que no es verdad, pero si que lo parece).

Y Heinze no es el único que lo demuestra más que Iker, también lo hace Robben. Rercordais cuando se le preguntó a Iker que prefiere ¿si un titulo con el Madrid o un la eurocopa? El señórito dijo que prefiere la eurocopa, y no niego que me sentó muy mal.

Ayer se le hizo la misma pregunta a Arjen yolvoó a darle ejemplo a Iker:

¿Preferiría ganar la Liga o la Eurocopa?

Me gusta ganar todo. No puedo elegir. Quiero ganar las dos cosas


Pero en realidad no es que estos jugadores sientan más los colores del Madrid que Iker, lo que sucede es que son tipos con dos dedos de frente y no unos paletos como el de Mostoles.

Anónimo dijo...

Ayer se le hizo la misma pregunta a Arjen yolvoó a darle ejemplo a Iker:

--------------------

*"y volvió" quise decir.

Anónimo dijo...

EL NOTICION DEL DIA: 125 'kilos' por Cristiano, según La Sexta

Según las noticias de la Sexta en exclusiva, el Real Madrid esta dispuesto a llegar a los 125 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ramón Calderon ve que se le acaba el credito y esta dispuesto a fichar poco pero muy bien.

Despues del acuerdo alcanzado con Mediapro y los beneficios de la actual temporada (más de 100 millones..) el Madrid estaría en disposición de afrontar tal pago...y si la sexta lo dice...en fifa-champions os lo traemos.

La gran apuesta para la próxima temporada es el portugues y el club lleva negociando meses con Jorge Mendes su agente. Cristiano quiere venir, y el club blanco esta dispuesto a poner un salario de 12 millones al año en la mesa.

Aunque parezca mentira, la segunda opción seria el Kun Agüero. 55 millones de euros tendrían la culpa. Sería bastante más asequible que el portugues y su rendimiento en la liga esta demostrado. Una de las jovenes promesas más importante junto a Messi y Cristiano..

Si todo esto es verdad el Madrid dará un golpe muy gordo encima de la mesa.

Seguiremos informando.


--------------------------------

Madre de dios! humo y si no lo es, pues bancarrota!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Valiente come-pollas estás tu hecho, chaval (hablo del autor), aunque en alguna cosa tengas razón, como cualquier bobo. Entrar a estas alturas y con la de razonamientos coherentes que se pueden hacer sobre esta temporada en la guerra de niñatos julandrones raulistas-antiraulistas es para darte una somanta de hostias hasta que te vuelvas medio bobo, lo cual sería hacerte un favor, porque como ya te he dicho antes, ahora eres bobo entero.

Por lo demás, que te den mucho por el culo.

4/09/2008 3:53 AM

-------------------------


Valentón. Comemierda.

Anónimo dijo...

Sólo es humo. Ni caso.

Anónimo dijo...

Hubo un Manchester-Real Madrid sensacional que en la cope no recuerdan. No me extraña, con tanto colchonero.

Sergio Ruiz dijo...

Curiosa la editorial de Cerdaño, este sujeto habría que ponerlo en la frontera. Hoy se apunta al fútbol inglés, claro muy oportunista este hijo de puta, ahora lo que mola es el fútbol que vimos ayer en Anfield, cuanto miserable.

Cerdaño y compañía ¿cambiaran de dogma?, ¿querrán ahora un fútbol más directo, físico, rápido y noble en la liga española? ¿qué pasara con el tiki taka?.

Anónimo dijo...

si, ese fue un gran partido...sin Raul!

Anónimo dijo...

LE ABRONCÓ EN MALLORCA
Casillas, a Sergio Ramos: "Dedícate a trabajar, imbécil"

“Dedícate a trabajar, imbécil”, le espetó el meta a su compañero por enfrascarse en discusiones inútiles cuando ya había visto una tarjeta amarilla.
Casillas y Ramos tuvieron sus más y sus menos

La segunda tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos en Mallorca abrió el debate en la afición, en el vestuario y en la directiva madridista. El defensa sevillano dejó a su equipo con uno menos ante un rival peligroso que acabó empatando y que pudo ganar gracias a la ventaja de jugar con 10. Lo más significativo de todo este asunto fue la frase que le dedicó Casillas. Le dijo: “Dedícate a trabajar, imbécil”. Un ‘cariño’ pronunciado antes de que viera el camino de los vestuarios, pero que define la brusquedad de un Casillas que pierde puntos dentro de la propia caseta madridista. El meta le dedicó la frase cuando Ramos se enfrascaba más en discusiones inútiles que en centrarse en el partido, lo que podría llevarle a ver la segunda amarilla.

Nadie puede dudar de la profesionalidad de Casillas y del capitán Raúl, que han sido los que más insisten en decirle al sevillano que controle su ímpetu dentro del campo. Ramos está algo molesto con toda esta situación y no le ha gustado que trascendiera la ‘caricia’ de su compañero. Y es que el portero madridista se ha vuelto frío ante sus compañeros, recogiendo en cierta medida las ‘enseñanzas’ de Raúl. Ambos dan una imagen diferente de cara a la galería respecto a su actitud distante dentro del vestuario.

Sin embargo el cuatro madridista acumula demasiadas tarjetas: ha sido expulsado en tres ocasiones esta temporada (ocho desde que llegó a Madrid en el 2005). Está claro que ser tan impulsivo le juega malas pasadas, pero también es cierto que su aportación tanto defensiva como ofensiva es demasiado importante para el juego del Madrid como para bailar siempre en el alambre de las expulsiones.

Por otra parte, el Comité de Competición sancionó ayer al defensa con un partido por la expulsión de Mallorca. Ahora será Apelación el que tenga que valorar el recurso del Real Madrid a la segunda tarjeta amarilla que vio en el Ono Estadi.

Tirón de orejas

Por su parte, Heinze dijo de Sergio Ramos que “tiene que aprender a tranquilizarse un poco”, para evitar expulsiones como la que sufrió ante el Mallorca. “A mí me pasó, pero hay que aprender para recibir menos tarjetas, aunque ahí demostró su carácter y tiene mi apoyo”.

Anónimo dijo...

El insulto también es violencia
La agresión verbal es tolerada en los estadios - Las ofensas no desahogan, irritan más

CECILIA FLETA 09/04/2008

El insulto se siente cómodo en los estadios en España, donde se vive el ejemplo más notorio de la ligereza y la frecuencia de la agresión verbal en este país. Un estudio recién publicado en la revista International Journal of Intercultural Relations, en el que han participado 3.000 estudiantes de 11 países, identifica la virulencia del insulto en España, al igual que en otros países mediterráneos, con ataques a la familia o el cuestionamiento de la virilidad del insultado.

El insulto se siente cómodo en los estadios en España, donde se vive el ejemplo más notorio de la ligereza y la frecuencia de la agresión verbal en este país. Un estudio recién publicado en la revista International Journal of Intercultural Relations, en el que han participado 3.000 estudiantes de 11 países, identifica la virulencia del insulto en España, al igual que en otros países mediterráneos, con ataques a la familia o el cuestionamiento de la virilidad del insultado.

Este periódico ha acudido a varios estadios, desde Primera División a entrenamientos de barrio, y no hay papel suficiente en un periódico -ni ganas- para recoger todos los insultos escuchados. En el campo de fútbol se contempla como algo normal chillarle al árbitro todo tipo de improperios desde la grada. La alarma sólo aparece cuando el insulto escala un peldaño más y se convierte en agresión física, como ocurrió hace unas semanas en el estadio Ruiz de Lopera, en Sevilla, cuando un aficionado del Betis lanzó una botella al campo que causó heridas en un ojo al portero del Athletic de Bilbao. Sin embargo, el insulto y la agresión física son formas de violencia que sólo se distinguen por una cuestión de grado y la línea que las separa es extremadamente fina.

El etólogo británico Desmond Morris comparó en su libro El deporte rey la competición entre dos equipos de fútbol con la guerra entre tribus y encontró, uno por uno, todos los rituales bélicos tradicionales. "El fútbol, en cuanto enfrentamiento, tiene un componente muy importante de agresión al rival", explica el profesor titular de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Andrés Canteras. Esa agresividad se transmite al público, que con entusiasmo la traduce a palabras no siempre biensonantes. "¡Vete a tomar por culo, cabrón!", se registró en uno de los cuatro partidos de fútbol de diferentes categorías que fueron tomados para ilustrar este reportaje. "Vete a la mierda, ¡cabrón!", "¡Subnormal!", "¡Árbitro, gilipollas!" o "¡Cuentista de mierda!" son otros de los anotados. Muchos de estos insultos están entre los más repetidos, en general, entre los españoles, que se diferencian del resto de países en su capacidad única para faltar aludiendo a la virilidad, según el estudio internacional sobre insultos y diferencias culturales, que en España ha coordinado Carmen Carmona, de la Universidad de Valencia.

Y la violencia verbal es cualquier cosa menos inocente. Según la catedrática de Psicología de la Universidad de Córdoba y experta en violencia Rosario Ortega, "la diferencia entre la violencia verbal y la física es una mera cuestión de grado, pero hay formas de violencia verbal que pueden doler mucho si atacan determinadas partes de la identidad". Puede ser el caso, por ejemplo, de insultos como "¡Negro hijo de puta!" y "¡Corre, puto negro!", espetados por aficionados del Real Madrid a un jugador propio (el defensa holandés Drenthe) en un partido contra el Getafe.

El insulto racista se percibe como el más grave, pero muchos aficionados que han interiorizado el estigma social del racismo optan por agresiones igualmente ofensivas pero no tan mal vistas que atacan a un aspecto de la personalidad del atacado. Siempre hay algún jugador calvo, feo, bajito o sospechoso de homosexualidad del que poder mofarse. "¡Pero qué dices, enano!", le espetaban a un árbitro de baja estatura en la localidad toledana de Sonseca, en un partido del equipo local contra el Mora CF. Otros insultos como "¡Calvo de mierda!" o "Guti-Guti-Guti maricón" fueron escuchados en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

En ocasiones basta el factor diferencial de la procedencia geográfica para justificar el insulto. Al árbitro del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao el pasado 17 de febrero le gritaban "Sevillano hijo de puta" por favorecer supuestamente a los jugadores del equipo bilbaíno. A éstos, por su parte, se les espetaba: "¡Vascos de mierda, joder!", mientras que del sector donde ondeaban más banderas españolas llegaba un coro antiterrorista mezclado con el estremecedor enaltecimiento de un crimen pasado: "Puta ETA, puta Zabaleta".

"Para las personas que insultan en el fútbol, ésta es la posibilidad de exteriorizar muchas inhibiciones y emociones contenidas", recuerda Andrés Canteras, y lo compara con el placer que experimentan muchos usuarios de servicios sexuales al insultar a una prostituta. La catedrática de Psicología niega, sin embargo, que la violencia sea una "necesidad ontológica" del ser humano y que tenga una función de desfogue. "La creencia de que insultando en el fútbol la gente se descarga es tan falsa como que fumar relaja", asegura. No sólo no descarga, sino que es perjudicial para la propia persona, ya que "lesiona el criterio moral y el balance emocional del agresor". Cuando un agresor verbal se va a su casa, "se siente como un energúmeno porque se ha comportado como un energúmeno", comenta Ortega.

"Toda violencia es una respuesta inapropiadamente agresiva ante una situación que se percibe como frustrante", define Ortega. En realidad, toda conducta violenta parte de lo mismo, sólo que la exteriorización o manifestación puede ser más o menos grave, y en este sentido la agresión verbal sería la forma menos grave, añade la catedrática.

El de los estadios es un fenómeno colectivo que ya llamó la atención a principios del siglo XX, en el que las personas sienten que su identidad está diluida en términos de su control moral. Para el sociólogo Canteras, en el fútbol se crea una inercia emocional colectiva: "Se pierden las inhibiciones al ver que todos insultan, como producto de un gran acuerdo tácito. Encuentran en la colectividad la legitimación para llevar a cabo comportamientos que no tendrían en solitario". Rosario Ortega lo explica como una "disminución del autocontrol ético-moral de los aficionados al diluirse en la colectividad, acompañado de un contagio emocional entre los sujetos". Además, apunta Ortega, esto se ve agravado porque la relación deja de ser interpersonal para pasar a ser entre una persona y un ente más o menos lejano, intangible y difuso, como puede ser el árbitro, que se convierte en el objeto de las iras.

Esta lejanía se rompe cuando un individuo lanza un objeto al campo con intención de dañar a otro, momento en que se produce una "relación directa interpersonal" entre agresor y agredido. Quien pasa del insulto al lanzamiento de una botella, como ocurrió hace unas semanas en Sevilla, "está liderando el paso a un grado más allá de la violencia". "Dar el paso hacia otro nivel, debido al factor del contagio, es invitar conscientemente a los demás a pasar a la acción", señala la catedrática. Ayer mismo, la Audiencia de Barcelona confirmó la pena de tres años de prisión a tres hinchas del Espanyol por violencia.

En opinión de la psicóloga, las personas que acostumbran a insultar en los estadios no son necesariamente más violentas que el resto en su vida normal, pero sí tienden a aumentar el nivel de agresividad de su conducta en el estadio. "El psiquiatra Luis Rojas Marcos lo describió de una manera muy interesante cuando dijo que existe una espiral de la violencia. El que participa en algún tipo de violencia tiene tendencia a meterse en otra mayor. Se habitúa a la violencia y pierde la sensibilidad moral", explica. Pero hay que distinguir, advierte, la agresión "unidireccional e injustificada" de la pelea, que es bidireccional.

Para Canteras, "lo más preocupante es que hay padres que llevan a sus hijos al fútbol, les enseñan el comportamiento agresivo y los socializan en la cultura del insulto, y no tienen la sensación de haber hecho nada malo", añade Andrés Canteras. Canteras considera la agresividad en el deporte "comparable a la que encontramos en el tráfico de una gran ciudad". Para comprobarlo no hay más que subirse a un taxi madrileño un día cualquiera y esperar a que el conductor se desespere.

Obsesión viril

- “La cultura española es única en su especialización en referencias a la virilidad”. Así lo asegura el estudio sobre insultos y diferencias culturales, dirigido por el profesor holandés Jan Pieter Van Oudenhoven, para el que se ha entrevistado a casi 3.000 universitarios de 11 países. Lo acaba de publicar la revista International Journal of Intercultural Relations.- Los insultos más recurrentes en español son imbécil/subnormal/idiota, tonta/estúpida, maleducada, gilipollas y cabrona, a las mujeres. A los hombres, imbécil/subnormal/idiota, gilipollas, tonto/estúpido, cabrón y capullo.- Machismo mediterráneo. Los países mediterráneos en general, y España y Grecia, en particular, son los que más ponen en duda la virilidad de los demás, algo que el estudio relaciona con el machismo.- Las mujeres, en general, reciben menos insultos (con las excepciones de Alemania y Croacia) y los que reciben son más suaves. Esto es mucho más acusado, de nuevo, en los países mediterráneos.- La familia o el éxito social. Mientras las referencias familiares son más típicas en España y Croacia, en Italia, Alemania, Reino Unido, Noruega y Holanda, sobre todo en los tres primeros, prefieren mentar la falta de éxito social.- Las referencias sexuales se extienden a todos los países, pero en especial las usan Croacia y Estados Unidos, y apenas se recurre a ellas en Francia y Holanda.

Anónimo dijo...

¿ Y por qué en vez de dar tantos dineros por un tío, no se van estos tíos tan paletos? Ganaríamos todos, quizá vinieran al Madrid otros tíos menos palurdos que supieran que no todo se gana con dinero, ni pidiendo lo "mejor que hayga" (A los coches buenos antiguos les llamaban "haigas" desde que un paleto entró en un concesionario pidiendo al "mejor que hayga")

¡Para luego dejarlos en el banquillo, so cabrones!

Anónimo dijo...

el madrid debe mucho a Benítez y su familia. investigad. ¿a qué familia le fueron expropiados varios terrenos para construir el Santiago Bernabéu, terrenos que en la actualidad les harían vivir como millonarios?

Anónimo dijo...

Muy atentos a la jugada que se está haciendo desde el Madrid-Ass-Marcaca: la denostación de Sergio Ramos.

¿con qué objetivo? en mi opinión uno muy claro: facilitar su venta junto a la de Robinho para hacer caja y poder acomenter el megafichaje que Rupork necesita para que no le echen a patadas dentro de dos años. Cuidadito que nos la lían...

Anónimo dijo...

No creo que el okupa salve el cuello vendiendo a Robinho y Ramos y fichando a Kaka o a Cristiano. No compensa.

Anónimo dijo...

Si creeis que no tengo nada mejor que hacer que leer el testamento de CECILIA FLETA...

BIG O dijo...

Vaya partidazo el que ofrecieron ayer Liverpool y Arsenal.
Se apreciaba la intensidad y el esfuerzo en cada jugada.
A mi no me pareció un enfrentamiento entre tiki taka y fútbol de garra. El Arsenal de la primera parte, que jugó mucho y bien, presionó arriba y basó su buen juego en una estupenda defensa que mantuvo al Liverpool en su campo en los primeros 25 minutos. El Liverpool, por su parte, es una falange de espartanos, donde cada uno hace su trabajo con dedicación total y que no se descompone por un contratiempo pasajero, como un gol en contra. Su disposición táctica fue excepcional y además le acompaña la fortuna porque la busca sin descanso. Pero el que diga que su juego no es vistoso y emocionante es que no tiene sangre por las venas.
Golazo de Torres, que cada día deja más claro que en España los que no le acompañaba era el equipo. La camiseta rojiblanca afea mucho.

Geodotto dijo...

Yo creo que ya está casi todo dicho del partido de ayer.

Sin embargo, añadiría:

Wenger, me decepcionó. Se equivocó con Walcott.

El Arsenal jugó con muchas bajas: Rosicky, Sagna, Eduardo da Silva, y luego se lesiona Flamini. Era un equipo de circunstancias.

Lo anterior no tiene intención de restar mérito a Benitez. ¡Qué gran entrenador!

Anónimo dijo...

El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Tres partidos como titular a las órdenes de Javier Clemente han sido suficientes para que el Real Madrid tenga decidido ir a por Dani Aquino el próximo verano. La entidad blanca ya logró una opción preferencial por el joven futbolista el pasado verano y ante el interés de grandes clubes de Europa se ha optado por no correr riesgos innecesarios. Y es que el teléfono de Ginés Carvajal, representante de Dani Aquino, no ha dejado de sonar en las últimas fechas.

Entidades como Liverpool, Chelsea, Arsenal y, ya en España, Barcelona, Valencia y Sevilla, han preguntado por el jugador por lo que el Real Madrid (que podría ficharle incluso igualando la oferta en firme que llegue por Aquino a la Nueva Condomina) no ha dudado en estrechar el cerco a fin de que el joven delantero no se le escape. El club de origen, el Real Murcia, también se ha dado cuenta del interés despertado y hace escasas semanas le renovó con su primer contrato profesional hasta 2011. No se descarta que el conjunto del Santiago Bernabéu adquiera este verano a Aquino ofreciéndole un contrato de larga duración y luego, en función de si el Castilla asciende o no a Segunda, cederle una temporada más al Real Murcia. El Santiago Bernabéu podrá comprobar, en vivo, el fútbol que atesora el Torito este domingo. ­

-----------------------------------

Otro de los hombres de Carvajal.

Anónimo dijo...

El Newcastle, listo para pujar por Metzelder

goal.com

El Newcastle ya tiene individualizado a su objetivo para reforzar la defensa: es alemán, juega en el Real Madrid y se llama Cristoph Metzelder.

El germano, que llegó el pasado verano a Chamartín, ha tenido una temporada problemática por sus lesiones y le ha costado mucho jugar con regularidad, pese a que Bernd Schuster siempre ha contado con él cuando se encontraba en buenas condiciones físicas.

Desde Inglaterra se informa que Kevin Keegan, el tecnico y mánager del Newcastle, ha comenzado a mover ficha con su directiva recomendando el fichaje del experimentado marcador central alemán. De hecho, lo habría pedido directamente al máximo directivo de las 'Urracas', Mike Ashley.

Según la prensa inglesa, el Newcastle estaría en condiciones de ofrecer nada menos que doce millones de euros por Metzelder, una cifra más que interesante si tenemos en cuenta que el Madrid se quedó con el ex Borussia de Dortmund sin pagar un solo euro, tras acabar contrato en Alemania.

Anónimo dijo...

Es una buena oferta, pero no deben venderlo.

Geodotto dijo...

Cómo están en el Farsa

Xala i Martín es un excelente economista, sólo tiene dos defectos:

1- que es un nacionalista de mierda, cosa que infructuosamente quiere hacer compatible con los principios liberales que defiende.

2- que es del Farsa.

Anónimo dijo...

3.- Álguien capaz de ponerse esas corbatas, es capaz de cualquier cosa...

El Socio dijo...

Entrada nueva.

SergioAlonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 390 de 390   Más reciente› El más reciente»