lunes, 28 de abril de 2008

Güiza Selección



Otro partido aburrido en el Bernabéu, ¡y van! Entre el juego coñazo del equipo y los piperos que van a ver crecer la hierba esto es una fiesta, oiga. Como el sistema del anterior partido funcionó y era simétrico, Chúster hizo lo que era más lógico: cambiarlo. Todo a mayor gloria de Guti Guti Guti (maricón), el "genio" del Madrid. Decir que los mejores fueron Saviola y Pajillas, que por un día pareció un portero de 1000 millones. A mí Saviola me gusta, lo he dicho otras veces: tiene técnica, control, cierta velocidad... ayer se fue unas cuantas veces bien por banda y creó expectación cada vez que cogía la pelota. O sease lo que hace años que no consigue el Mito, que no ofrece absolutamente ningún aliciente en un campo de fútbol. Tanto se aburría el personal que empezó a hacer la ola y todo. Y es que hasta que no se marchó el gran capitán aquello no se puso en marcha: fue largarse y oh, había velocidad, alegría y goles. No se cruzará con un defensa troglodita, no.

En fin, no tengo tiempo. Me han invitado a una tertulia de esas en el Chistu, donde parece podré departir entre otros con el mismísimo Roncerdo. Por lo visto que se celebrará maññana, a falta de confirmación. No hace falta que me digáis que tengo que dejar el pabellón alto y darle mucha caña, me hago cargo... No obstante, si queréis hacer alguna sugerencia, podéis hacerlo entre hoy y el mediodía de mañana. El vídeo de la tertulia se colgará en Defensa Central.

Por cierto, me alegro sinceramente de que no ganáramos la Liga ayer. No habría sido plato de gusto ver el numerito de Baúl encaramado a la estatua (a menos que se hubiera resbalado y roto todos los piños). Que se joda y que se espere para celebrar, o si suspenden el acto también me va bien; total, no deja de ser algo horterilla. Por cierto, hay que ver cómo las enchufa Güiza. Y sin que le fabrique nadie los goles.

359 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 359 de 359
M.R.A. dijo...

OCASOS.

Andrés Pajares decidió esta mañana darse su garbeo particular por "el lado salvaje".

Se ve que Pajares se ha colado en el despacho de sus abogados disfrazado de atracador y con un arma de balines,agrediendo y amenazando a todo bicho viviente.

Actualmente se encuentra detenido.

Pajares,Ronaldo...las dos caras del declive.

M.R.A. dijo...

Yo soy de Alfredo Landa.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Calderón estará con las palomitas preparadas para ver y desear que su Farça llega a la final y la gana, que no se consideren españoles no es problema para la calamidad que preside el Real Madrid, ¿qué oscuro pecado hemos cometido los madridistas para tener a un presi de esa ralea?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Gooooooooooooolllll¡¡¡ Scholllllllll ¡¡¡ Manuuuuuuu ¡¡¡¡
¡¡¡ Go ManU Go ¡¡¡¡ Gato. Ciao.

Gato dijo...

¡¡¡ Schollllllllllll goooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ Go ManU Go ¡¡¡¡¡

Gato dijo...

Socio, preguntarle por que hemos tenido que pedir ya un crédito de 30 millones de euros a ... ¡¡¡ La Caixa ¡¡¡ Y sobre todo, por que Caja Madrid se lo negó. Por que con el de La Caixa concedido, pidió otro a Caja Madrid por otros 30 para " renegociar deuda con proveedores "..¿ En que quedamos, somos una fabrica de hacer dinero, ó estamos ya con las rebajas ? ¿ Ya esta vendiendo Valdebebas ? ¿ La Residencia, para que año se pondrán los cimientos ?..Por que la primera piedra la " tiro " EL, en fin, dile aquello del Ferrandiz " acabaremos con Calderón sea como sea ". Democráticamente, claro,claro. Como el de democrático...

Gato dijo...

De momento, el Okupa traidor estará llorando. Le den.

Gato dijo...

Hey Fieles ¡¡¡ ¿ Como va ? Scholl 1 - Etonto 0. No esta nada mal. ¿ Estará llorando el Okupa ? ¿ Y el ínclito Pedja fichara a su paisano lesionado ?..Fijo.

Anónimo dijo...

tieeeeeeeerra adentro, pum!

Anónimo dijo...

¿Pero cuándo huevos va a pitar este arbitro?

Anónimo dijo...

Glory Glory ManU!

Anónimo dijo...

Yaaaaaa, yaaaa, joder. A tomar por culo.

Anónimo dijo...

Final

Anónimo dijo...

Madre mía, qué baño le ha dado el Manchester al Barcelona.

¡Si es que la "Premier" es otro planeta!

Anónimo dijo...

A tomar por culo.

Por cierto, ¿Evra no era el sobrevalorado, el que no valía para un equipo de primer nivel? El bueno era Abidal, ¿no? Lo que saben los periolistos...

Messi, perdedor eterno. Aunque hoy es de lo poco salvable. Casi todos los demás, para echarlo a los leones.

Antonio Pérez dijo...

Muerte del tiki-taka N-ÉSIMA parte.

Anónimo dijo...

Dos temporaditas más a cero y las que les quedan. ¿Dónde están Messi y Bojan? A laaaaa mierrrrrdaaaaaa.

Anónimo dijo...

yo a Ronldo reconozco que no le he visto más de 20 paridos enteros, y será casualidad, pero nunca me ha parecido el mejor del mundo.

Después de esta eliminatoria me reafirmo...

Daniel dijo...

Oooohhh, cuánto placer, sí señor.

Anónimo dijo...

Calderón, seguro que pingas el moco porque el Manchester se ha pasado por la piedra al Farça, ese equipo no español según ellos mismos.

Culeros, a tomar por saco, que os den morcilla, segundo año en blanco, blanquísimo.

Estaba esperando esto hace tiempo, me alegra la semana de una manera tremenda, xDDDDDDD

Daniel dijo...

El mejor es bluffmessi, jeje. Jugadorazo ante todo resolutivo que aparece en los momentos importantes, juas.

Antonio Pérez dijo...

No ha hecho gran cosa la verdad, pero lleva 38 goles que es acojonante.

Messi ha tenido más peligro.

Anónimo dijo...

Pajillas, caldereta, raul etc llorando por la caida del farsa,juas ,juas ,juas

Anónimo dijo...

El Ronaldo y los tropecientos mil kilos se los pueden meter por donde les quepa. Ese tío en la Liga lo iba a pasar muy mal.

Daniel dijo...

Pero la culpa ha sido del ronaldiño, ¿a que sí? jejejejeje

Anónimo dijo...

Exacto. Cristiano, en una liga horizontal como la nuestra, se iba a comer un colín.

A los tres partidos la prensa ya querría cambiarlo por cualquiera...

Anónimo dijo...

‘EL TEATRO DE LOS SUEÑOS’ SE CONVIERTE EN UN CAMPO DE NABOS

Tomás Nabero

NABO PRESS
29.04.2008

La eliminación del Barcas en Old Trafford ha caído como una auténtica bendición en Can Barcas. Las declaraciones de la expedición catalanista no dejan lugar a dudas.

El director del proyecto, Rijkaard, ha sido elocuente: “llevamos comiendo nabos desde el año pasado y este año nos hemos consagrado definitivamente”. Redundando en la opinión del entrenador, el líder espiritual del equipo, Laporta, fue un poco más allá: “a los barcelonistas de Cataluña nos gusta comer los mejores nabos. Este año ha sido inigualable y ¡no ha terminado todavía! En el Bernabéu no sólo nos vamos a poner hasta las orejas a comer nabos, sino que, además, creo que también nos van a meter el nabo hasta el fondo. Queda claro que somos una raza superior”.

El capitán del equipo no ha sido menos explícito: “cuando de comer nabos se trataba, la plantilla siempre fue una piña”. La estrella francesa, Henry, tampoco ha dejado lugar a dudas: “estic molt content de haber podido comer tantos nabos. Estoy realmente feliz de haber podido jugar en este equipo de comenabos”. El gran ausente, Ronaldinho, mostraba sentimientos encontrados: “ha sido una verdadera lástima no haber podido participar en esta gran fiesta del nabo”.

Los hinchas del Barcas desplazados a Manchester también mostraron su satisfacción. El amigo Peripiper nos deleitaba con su agudeza: “Este año por fin hemos alcanzado la excelencia, hemos comido nabos hasta decir basta. Vendo droga”. Otro aficionado, el curiós, a pesar de su evidente retraso mental, intentaba aportar claridad al debate: “!المعبر قائمايا طيلةالتي تعصف بالبلاد منذ أواخر العام الما نحو ا” [muy bien, chaval, descansa, hijodeperra!!!]. También ha habido lugar para el recuerdo en esta noche de nabos, como bien nos decía Santillana don’t remember: “No llores, ZP. Sabes que te quiero.”

periplaneta dijo...

vaya, lo primero que leo es que a Pajares (uno de mis iconos vitales) le ha dado una pájara. Mal fario...un Pajares-Esteso 2.0 hubiese petado las taquillas.

bueno, a lo que vengo....

Que se jodan los Fantásticos!

Anónimo dijo...

Partido sosito, sólo en algunos minutos aislados se puso interesante, y en los minutos finales, más que nada porque el Manchester se metió atrás.

Este Manchester no es la gran cosa, pero es posiblemente el mejor equipo en la actualidad, lo cual dice mucho del nivel del fútbol actualmente.
Ya el último mundial se vió un fútbol casi deplorable.

Me da lástima porque con la plantilla que tenemos podríamos llegado mucho más lejos si se hubieran hecho las cosas bien desde el banquillo.

Anónimo dijo...

Espero que al menos lo de hoy sirva para marcar nuestras prioridades a la hora de fichar.

Aunque me parece que Calderón no podrá aguantar sin hacer alguna burrada.

Anónimo dijo...

Diré algo: Me encanta Hargreaves y me encanta Evra. Que pedazo de futbolistas.

Anónimo dijo...

Un madridista que quiera que el Farça gane títulos no es madridista, sino un puto traidor, lo tengo clarísimo, estará en el club por la puta pasta, y nada más.

Los culeros se alegran a tope cuando caemos nosotros -lo cual nos sucede menos que a ellos-, ¿por qué cojones vamos a ser menos que ellos? Somos rivales en todo desde tiempos inmemoriales, y eso no lo van a cambiar 3 ó 4 cabezas de chorlito.

Lo que jode es que el Madrid tiene equipo para haber llegado a la jodida final de la Champiñons, Astérix tiene casi toda la culpa de haber fracasado en Europa.

Hooligan dijo...

hughes dijo...
Hooligan dijo...
Suficientemente grave es que no sospeches del trozo de carne que guardan entre sus piernas ... pero leche, que en el país de la cirugía estética un tío que nos entierra a todos en billetes invite a su habitación a "mujeres" con este aspecto, ¡para follárselas! (uff!), y ¡encima pagando!! Como poco, sospechoso. A ver si la 'sociedad' que formaba con Guti iba con segundas.

4/29/2008 7:06 PM


---------------

Hooligan,

¡Quíta a la palabra mujeres esas humillantes y retrógradas comillas!

-------------------------------
-------------------------------

Jaja, si encima lo dice el documento de identidad, ¡qué mas pruebas hacen falta! Y además, tienen todo el derecho a parir hijos, pues qué clase de opresores seríamos nosotros diciendo lo contrario?

Monty Python's The life of Brian - I want to be a woman

Antonio Pérez dijo...

Eliminados de la Copa del Rey en semifinales.

Eliminados de la Copa de Europa en semifinales.

Posiblemente queden terceros en liga y nos harán el pasillo.

Sí, están jodidos.

Hooligan dijo...

La verdad es que este Manchester no parece el que encajó 6 goles en aquella eliminatoria ante el Madrid. También Ferguson aprende. Por qué Relaño no?

Anónimo dijo...

Para mí que al Farça lo gafó por completo zETApé, cuando bajó a celebrar la Champions culera. Desde ese día no han levantado cabeza, y no han ganado nada.

Gracias, Zapo, no hay tonto que por bien por venga, xDDD

Hooligan dijo...

Van a rodar cabezas en el Barça. Que cunda el pánico. Revoluciones en la plantilla. Gastos histéricos, humo, desviar la atención. A malvender jugadores. Fuera Rijkaard.

¿Pero qué cojones le pasa a ese equipo? No será por la plantilla.

Anónimo dijo...

Evra es un lateral fantástico. Fantástico.

Higuaín es nuestro Tévez. No tiene mucho gol, pero trabaja, corre, pelea, la aguanta, es inteligente, controla, abre espacios, apoya, regatea, hace de todo.

Anónimo dijo...

Aborregamiento, Hooligan. Ronaldinho, Deco, Márquez y unos cuántos más, puteros y borrachos, han degenerado el vestuario. Los únicos a los que les importa algo son Puyol y Etoo. El entrenador, Rijkaard, es tipo Del Bosque: tácticamente pobre, esquematismos fijos, perfecto para gestionar los tiempos de bonanza pero nefasto para cortar crisis y asumir la autoridad en tiempos difíciles.

Anónimo dijo...

Aburguesamiento, quería decir.

Anónimo dijo...

Yo me mojo y digo que Higuaín va a ser mejor que Tevez, por varias razones...

Es más rápido, más alto y menos individualista. Tiene más o menos el mismo tipo de regate y quizás algo menos de gol, pero es más inteligente.


Veo que a todos os gusta mucho Evra, y sin embargo para mi no es el 3 que querría en mi equipo. Falla muchos pases, no cubre las espaldas, y aunque es rápido no lo es tanto como para cubrir sus propios fallos. Además es bajito y aunque técnicamente será de los mejores en su puesto, para mí no compensa sus grandes defectos como defensa.
Es como una mala copia de Roberto Carlos. Ahora bien, si tenemos que elegir entre Evra o Marcelo, está claro que el primero es mucho mejor ...

Anónimo dijo...

La verdad es que la idea de democratizar el club me gusta... Soy muy romántico.
Como jurista aun no he tenido la oportunidad de acceder al proyecto estatutario, cuando lo haga valoraré.
Hughes,respeto tu opinión y en parte la comparto. Pero al Madrid tampoco le ha hido muy mal con la democracia. La grandeza de este club no se discute. El tiempo da la razón siempre al Real Madrid (que no piperos). Cualquier forma jurídica (racional y no mercantilista) que adopte el club, en mi opinión, no hace sino sostener la verdadera fuerza y valores del real madrid (lucha, colores, compromiso, grandeza, respeto...) si a esto le podemos aunar democracia y ampliar derchos de la masa social todo repercute en la felicidad colectiva...

perdón por la xapa!
y hala madrid (sin raúl) por supuesto!

Hooligan dijo...

Será eso, Amsterdam, pero ... Ronaldinho sí, Marquez no sé, pero Deco es un ganador al que no le falta ambición.

Será también falta de equilibrio? En futbolitis critican la titularidad de Xavi, que con Iniesta forman un centro del campo muy flojo y de pocas alternativas. Culpan a Rijkaard.

Parece, desde luego, que al conjunto le faltan ganas. No corren como solían.

Anónimo dijo...

PD :No me gusta todo para el pueblo pero sin el pueblo... necesitamos transparencia... cuando no la tuvimos (con mendoza perpetuándose y con lorenzo) tuvimos que recurrir a la heroica de vender nuestro patrimonio mas preciado!
El Madrid es muy grande, en las peñas la mayoria de socios son gente normal, que la mayoría pincha el ppv desde su casa y que se reune como mucho cada año para la cena de celebración de título. (confundimos peñistas con presidentes de peñas, esos si que son toñines en potencia)

Simplemente lo digo porque he notado cierta tendencia despectiva al madridista de fuera de Madrid que pone su granito de arena para hacer este club sensiblemente mas grande que los demás. Este madridista es el que brega con valencianistas chetos asquerosos o gilipollas tipo xavi torres de tv3!!

Anónimo dijo...

Sí, además, no cuentan con un stopper nato. Touré es un magnífico volante para jugar por delante del pivote, pero no es un destructor tipo Diarra. Y se ha tirado casi todo el año jugando ahí.

Anónimo dijo...

Catpún!

El Manchester ha estado serio, pero esperaba algo más de contundencia arriba.

En fin...

(con el tono de Yellow Submarine)
"We all dream in a team of Georgie Bests, a team of Georgie Bests..."

Anónimo dijo...

Eto´o quiere largarse. Eso esta clarísimo. Henry esta acabado. Xavi ya no es titular. Los chavales estan verdes, etc... Mucha tela que cortar.

Huele a que en Liga no vamos a tener mucha competencia los próximos años.

Anónimo dijo...

ya amsterdam, pero es que lo ficharon para eso! Lo que evidencia es que la secretaria técnica del Barça sabe bastante poco de fútbol.

Fichan a touré para hacer de stopper, fichan a Henry para pegarlo a la banda izquierda, cuando lo que le falta es velocidad, aunque Milito no está mal no era el tipo de central que necesitaban teniendo a Puyol... el único que fue un GRAN fichaje fue Abidal, ojalá lo hubiesemos pillado nosotros.

Anónimo dijo...

y sin embargo nosotros, mucho meternos con el gominas, pero tenemos un equipo jóven, que a falta de retoques (todos sabemos donde), veo capaz de dominar la Liga durante 5 años sin problemas.

La única duda que tengo es que no haya un chavo en caja, pero si de verdad podemos permitirnos los 200 millones en fichajes de los últimos años, pues chapó.

Perra Mija ha cambiado en dos años un equipo de vividores por un equipo jóven y competitivo. Eso es un hecho.

Anónimo dijo...

Ahora hay que reforzar el equipo en los puestos claves y necesarios, trabajar desde julio con la plantilla hecha y las ideas claras, y sentarse a observar el cataclismo barcelonista y cómo Laporta va a ahogarse en la marea que va a ser el Barcelona a partir de ya.

Tenemos que saber gestionar el éxito y, sobre todo, sentar las bases de una puta vez de un equipo con aspiraciones a jugar partidos como el de esta noche.

Pero todos sabemos que con Calderón, esto que pido es un sueño.

Anónimo dijo...

Messi ha tirado francamente mal, como un bluf, que es lo que quiere ser. Y Bojan, joder, pobrecito el niño, daba pena verle sufrir. Henry quiso ser la salvación, pero la salvación, en su declive, ha sido el Barça para él. Eto´o está acabado. Un poquitín Deco, Iniesta como siempre. El mejor, Valdés, parada de golazo.

Claro, que los otros tampoco mucho.Seguramente no ganarán la Champions.

Raúl estará llorando, porque son "españoles". Ellos también lloran porque son españoles.

Nos queda menos para la celebración.

Hooligan dijo...

Perra Mija ha cambiado en dos años un equipo de vividores por un equipo jóven y competitivo. Eso es un hecho.

-------------

Sin olvidarnos de Capello, importantísimo en el cambio de mentalidad.

Esperemos que el Barça se equivoque en la elección de entrenador.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer, ahora que están fuera de Moscú, que la posibilidad de celebrar el bicampeonato viendo cómo el Barcelona alzaba la Copa de Europa era algo que nos inquietaba a todos, no vayamos a negarlo. Por muy merecedores que seamos de la 31, que ellos vencieran en Moscú iba a quitarnos el lustre del título ya conseguido.

Anónimo dijo...

Los contratos vitalicios echan abajo buena parte de la labor de Mijatovic, porque son (y serán) titulares indiscutibles.

Así que mientras Raul Y Guti ocupen un lugar en el once, ni oleremos la Champions, y todo lo demas quedara en agua de borrajas.

Hooligan dijo...

Una manera de aumentar la histeria sería golearles cuando nos visiten al Bernabeu.

Anónimo dijo...

Pues Abidal ha tenido un año bastante recularcito. Prefiero mil veces a Evra.

Anónimo dijo...

*reGularcito

Hooligan dijo...

Aún me acuerdo de un capullo, que dificilmente se mostrará más por aquí, defendiendo hace unos 10 meses la continuidad de Ronaldinho en el Barça. Se hablaba de un precio en mercado de ¿40? millones o más. A saber. El muy enterado decía que metía muchos goles. 17 o así, tirando penaltis. :P

Anónimo dijo...

Pues a mi el partido del Bernabeu me preocupa.

No me extrañaría que nos ganasen, diesen por buena la temporada (como antiguamente), y nos dejaran un sabor de boca horroroso.

A ver si Schuster está inspirado, hombre...

Anónimo dijo...

Hooligan, estoy de acuerdo contigo en que la elección del próximo entrenador del Barça va a ser fundamental .

Si eligen Cruyff y Txiqui, parece que el elegido será Guadiola. Gran noticia para el Madrid.

Lo malo es que Mourinho se está dejando querer, y dado que nosotros nos vamos a quedar con el bigotes sí o sí, creo que Laporta, visto el percal, puede optar por dar un giro y fichar al portugués. Horrible noticia para el Madrid.

Anónimo dijo...

Hay que ganar en Pamplona sobre todas las cosas, porque la posibilidad de que nos hagan el pasillo en el clásico, en el Bernabéu, me pone cachondo.

Ver a la calificada en agosto como "la mejor plantilla de la Historia", "el Barcelona Fantástico", haciéndonos el pasillo en el Bernabéu...

Hooligan dijo...

Anónimo, con la doble G es para estar preocupado.

Yo suelo ser pesimista, pero si llegan los dos sin jugarse nada, unos resacosos y otros en plena descomposición, el factor impone más. Gana el público. Quiero decir, el 10%, el único que anima. Veo al Madrid más animado, saliendo a comerse al rival y el Barça fuera de casa caga.

Anónimo dijo...

Si llegamos campeones, no es para ser pesimistas, es para disfrutar el partido. Nada más. Sin presión les podemos mear la cara.

Enzo dijo...

Gran alegría si senhores. A mamarla los culeros y todos los para-culeros. Una lenta y sufrida agonía, se veía venir.

Yo no se si Messi, Borja y todos los demas enanitos esos saltimbanquis que muchos culeros y no culeros nos quieren vender como los mega cracks mundiales (Cruyff que no tiene ni puta idea de futbol el primero) serán unos bluffs o no, pero por mi ojala se tiren anhos tirando de ellos como base del equipo.

No me importa un pimiento lo que hagan este verano, que se jodan, 2 anhitos en blanco, los cien mil fantásticos, la quinta de los enanos y Messi mejor que Cristiano Ronaldo y Borja mejor que Tevez... hablando un poco de prepotencia e ir de sobrados por la vida...

Anónimo dijo...

La defensa del Barça deja mucho que desear. Sí, Zambrotta está de vuelta, Puyol no es el mismo de hace dos años, Milito es un central normalito y Abidal no ha dado todo lo que se esperaba de él. El centro del campo como Xavi (el Guti del Barça) y una delantera con un Eto'o que no es ni el 40% después de las dos lesiones, con Henry por una banda, y Bojan, un niñato que no es malo, pero tampoco es lo que nos quieren vender. Y ya sin hablar de los problemas de vestuario y de la institución en sí, con Lapuerta haciendo mitines y perdiendo los portátiles. Riete tú de las hora sbajas de los 'Gaácticos'

Este verano arde can Barça.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Sí, además, no cuentan con un stopper nato. Touré es un magnífico volante para jugar por delante del pivote, pero no es un destructor tipo Diarra. Y se ha tirado casi todo el año jugando ahí.
4/29/2008 11:40 PM


Esto debería servirnos para no vender al Gran Diarra y poner a cualquier otro en su lugar. Diarra o Essien, NO. Diarra Y Essien, SÍ.

--------------------

PD: Quería agradecer a Hughes el que hiciera la anterior entrada aún habiendo expresado esas ideas en mensajes sueltos. Un placer leer un texto tan brillante y lúcido.

PD2: Socio, yo plantearía la necesidad de estabilidad para el Real Madrid y lo mal que va para eso las emociones de censura que se plantean para introducir en los estaputos.

PD3: ¿ManU? ¿C Monaldo? Para mi están mucho más abajo que nuestra defensa Canna-Pepe-Heinze+Diarra (Diarra delante es fundamental para reforzarla), junto a Sneijder-Higuaín-Robinho como trescuartistas sin igual y un Van Nistelrooy descansado esperando arriba.

PD4: Mozo7, no hagas caso al bueno de Zorraback que es un poco pesado y no seas tan raulista, hombre de Dios.

Un besote!

Anónimo dijo...

Para mí Diarra es innegociable. Pero claro, si se planean vender a Diarra "para fichar a alguien de sus características", ¿porqué coño no nos quedamos con Mahamadou? Son cosas que no comprendo.

Anónimo dijo...

El sustituto de Diarra será Javi García, es lo único lógico que veo a su repesca (sí es que se le puede llamar lógico a eso)

Porque teniendo a Gago y a Diarra, y si repescaremos a De La Red, ¿qué coño pinta Javi García?

Fácil: Diarra puerta por 20 millones, y como no hay un duro y lo poco que hay será para fichar a gente ofensiva (Delantero más un Diego), a tirar de "gente de casa" para sustituir al Malí. Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Es difícil de comprender si eres bienpensado, Amterdam.

Piensa mal y acertarás. Los que quieren vender al Gran Diarra lo hacen para joder al Real Madrid (o lo hacen porque les ha convencido alguien que quiere joder al Real Madrid).

Esa es la cosa.

Buenas noches y aupa Diarra!

Daniel dijo...

Hemos perdido 1,5 millones de euros cediendo a Javi García una temporada. Qué grandes operaciones que nos hace el comisionista.

Anónimo dijo...

Deco me parece de lo más rescatable del Barça. Si lo dejan marchar seráun error.

Anónimo dijo...

A lo que me refiero es que, de toda la vida, los culeros han salvado la temporada ganándole al Real Madrid, y la prensa (la de aquí y la de allí) no tendría problemas en montar un espectáculo si la pifiamos.

Para unos, oportunidad de menospreciar el título de forma rastrera por enésima vez. Y para los otros ¿a quién creéis que irían las culpas tras una derrota? Robinho debe irse, Higuaín no vale, Diarra paquete, etc...

Y aunque debería sudarmela bastante, en el momento en que estos hijos de puta son los que mangonean a su antojo al inutil de Calderón, si que me preocupa.

No dudéis que los catalufos se comerán la hierba, y nosotros, a jugarnosla con Raul, Guti...

Veremos...

Anónimo dijo...

A mí no me parece mal la estrategia que se está llevando a cabo con las cesiones y ventas con opción de recompra. El problema es recomprar a los adecuados. Javi García es un jugador con nivel precisamente para un Osasuna, no para el Real Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Mingueia: "Esta noche ha sido el triunfo del fútbol directo sobre el fútbol de los jugones".

Ya tenían que saltar De La Morena y Paco González para decir que el Manchester jugó como la Juve y que el Barcelona trató al Manchester como a un Getafe.

Triste, llorones...

Anónimo dijo...

Lo normal es que pare entonces jueguen los que han gozado de menos minutos. Raúl debería salir para dejar sitio al 'Pipita'. Guti para que juegue Diarra o Baptista.

Pero lo normal no va con Schuster, ese si que me preocupa.

Daniel dijo...

Y con De la Red otro tanto. ¡Viva! ¡Okupa vitalicio!

Daniel dijo...

En el momento que ceciendo a un jugador pierdes dinero ya la estás cagando. Eso es de sentido común.
Si realmente lo que quiers es hacer caja con él, cédelo de verdad con una mínima compensación (al menos el abono de su ficha) para que vaya cogiendo cartel, y al recuperarlo lo colocas al mejor postor.

Anónimo dijo...

En el caso de De La Red no se contaba con él, y por eso lo vendieron con opción de compra, por si luego hacía un buen año recuperarlo, quizás lo lógico era cederlo, pero y si lo cedes y luego no te interesa? Por eso la venta con opción de compra. Eso no lo ve mal.

Daniel dijo...

CAGADA

Daniel dijo...

COMISIONES DE POR MEDIO

CID dijo...

TEMPORADA 2008/2009

UN SUEÑO
REAL MADRID ENTRENADO POR MOU
BCN ENTRENADO POR GUARDIOLA

PESADILLA QUE ME ATORMENTA
R.MADRID CON EL ACTOR PORNO NÓRDICO
BCN CON MOU

Anónimo dijo...

A Scholes si se le puede llamar leyenda de su equipo y un veterano como Dios manda. No como al puto mito de los cojones. Y pundonores los de Tévez, que manera de correr y de luchar, madre mía.

Y pensar que aquí nos tenemos que conformar con Baúl habiendo cosas mejores por el mundo.

Anónimo dijo...

Hughes, tu antiraulismo es enfermizo. Caes en el antimadridismo, y no porque Raúl sea la quinta esencia que hay que adorar, sino porque en tu obsesión por hacer contrapeso a legión de fieles raulistas, caes en su mismo defecto.

Raúl, con sus carencias, está mucho más cerca de ser una bendición que un cáncer para el Madrid.

Pero es que los raulistas te excitan. Te provocan. Y no puedes resistirte a sacar tu látigo.

La imagen de Raúl te tiene trastornado. No le ves como un jugador de fútbol sino como una especie de "aparición", de muerto viviente. Ya no disciernes, Hughes.

Recapacita, un poco, solamente, y no seas tan soberbio.

Anónimo dijo...

El anti-raulismo no es enfermizo; esto sí que es enfermizo.

Anónimo dijo...

Ha venido un amigo a cenar a casa y he visto el partido con un ojo en la tela y otro en la conversación. Con un oido, más bien. La retransmisión de antena3 no me ha gustado, excesivamente patriotera. Los grititos de manu sánchez haciéndose el culé daban grima y se cargaban el clímax.

Considero que la baja de rooney era una gran suerte culandra. Yo no veo mucho fútbol inglés, pero ese futbolista me encanta. De todas formas, el trabajo de tevez me ha parecido fantástico. Parecía un gattuso metido a delantero. Nani ha fallado bastante y ronaldo no me ha parecido tan decepcionante. Ha dado dos goles cantados y se ha movido muchísimo. Los que más me han gustado han sido scholes y park y, por supuesto, evra. Fletcher el rato que ha salido me ha parecido un jugador estupendo.

¿Admitiríamos a Park en el Madrid? ¿Cuánto tardarían algunos en hacer chuflas racistas?

EL Manchester es el equipo más atractivo del mundo. Por estadio, por su respeto a la camiseta, por su mezcla de cracks y jugadores de casa, por su modernidad y por su tradición. Se han vuelto a poner encima de papá.

En cuanto al barcelona, creo que hay que felicitarles. Vale que son dos años sin títulos y que, se supone, era la mejor plantilla de su historia, pero creo que jugando a la mierda que se juega en España no se puede hacer más. Han ganado una copa de Europa y han estado en unas semifinales. Más de lo que han hecho el resto de clubes, exceptuando al Madrid, y lo mismo que había logrado en toda su historia.

Ves a un entrenhador sacando delanteros bajitos, llenando el equipo de habilidosos renacuajos y no parece que las cosas se tengan muy claras.

Es verdad que los jugadores barcelonistas están muy sobrevalorados. Siempre ha sido así y muchos madridistas, yo entre ellos, caemos en la propaganda, mitad por miedo mitad por respeto.


Sin Rooney el Manchester pierde mucho. Creo que el Chelsea es favorito para ganarlo todo este año.

Si consideramos que antes han ganado un Milan de pocos alardes, el Liverpool de Núñez y el oporto, parece que el fútbol español va en contradirección.

Anónimo dijo...

Mi admirado Pepe Collins lo ha dicho. Puede que haya Madrid dominador para dos o tres años. Todo sea aceptar en la pareja de fichajes.

El caso es que yo no sé de dónde ha salido lo de la pareja pero pensando un poco a todos nos sale lo mismo.


Partimos de algunos supuestos:

1- la lamentable continuidad de shcuster

2- el 4-3-3 con un solo pivote defensivo


3- raúl y guti


------------------------------

iker/dudek
Ramos/opare
Pepe/metzelder
Cannavaro/García
Heinze/marcelo
Gago/De la Red
Sneijer/Granero
XXXXXXX/Guti
Robinho/Robben/Drenthe
Raúl/Higuaín
Van Nistelrooy/YYYYYYYYY





Falta conocer quiénes serán XXXXX e YYYYY


¿Diego y Huntelaar?

¿Diego y Berbatov?





Con esa plantilla se podrían hacer locuras.

Anónimo dijo...

aceptar no, claro, acertar

Este equipo:

iker
ramos
pepe
cannavaro
heinze
gago
sneijder
diego
robinho
higuaín
van nistelrooy


hubiese hecho algo más en Old Trafford esta noche.


Es que aunque no sea el juego que creemos más capaz de conseguir triunfos, hay que reconocer que con Granero y Diego Sneijder estaría menos solo.

Son jugadores distintos de Guti.

¿Por qué nuestro Guti no ha salido como Scholes?

Anónimo dijo...

Yo insisto en que no sería muy duro con el barcelona.

Ellos no tienen la culpa de que se haya creado la opiniòn de que tenían 6 balones de oro

Han ganado una champions y han estado en unas semifinales.

Para la historia del barcelona es el tercer mejor equipo, tras el del 92 y el de kubala

seguido muy de cerca por el injustamente tratado barcelona de van gaal


2 ligas, 1 copa de europa, 1 semifinales

bueno, pocos equipos en la historia del fútbol español han logrado un "ciclo" así. Han hecho disfrutar a la gente y han expandido un poquito más el nombre de ese club.

Es que no sé si se puede llegar a más con el estilo de fútbol que se pregona por aquí.

Anónimo dijo...

Viendo esta interpretación culé del 4-3-3 me alegro mucho, muchísimo de tener a robinho y robben con nosotros.

Messi estrecha el campo, siendo maravilloso como es.

Cuando robben juega en banda derecha regatea hacia fuera. Robinho hace lo mismo en la izquierda. Su velocidad y sus movimientos dan longitud al equipo y abren el campo. Generan espacios.

Tenemos dos extremos colosales y encima a drenthe.

Falta un delantero que alterne los momentos de higuaín, raúl y ruud. Bueno, y hace falta dar más minutos al argentino.


Y detrás. Por detrás Sneijder y Diego. 20 goles y capacidad para pasar.

La verdad es que si se ficha bien podemos ir a por el tercer título consecutivo y subir el escalón que nos falta en europa. Escalón quq quizás sin lesiones ya podiamos haber subido este año.

Daniel dijo...

Hughes, en cuanto al barcelona, todos ya creo que se han dado cuenta que no es cuestión de fútbol, sino de equipo sobrevalorado en todas sus lineas.

Y se ha visto también que la liga inglesa está atrevasando un ciclo similar al que tuvo la española hace unos años. Básicamente son 4 equipos pontentes, lo demás zarandajas.

Daniel dijo...

El devenir del fútbol europeo en su máxima expresión lo marca el Madrid, y su buen o mal hacer. Eso es una realidad.

Si las cosas se hicieran bien (cosa imposible con el okupa al timón a no ser que se apile un cúmulo de extrañas casualidades) el año que viene se debería competir al máximo por ser rey nuevamente.

Anónimo dijo...

El problema está en que, a priori, con la plantilla que tenían este año el ciclo debería haber continuado en lugar de terminarse. Es un rotundo fracaso, empezando por el presidente, pasando por el entrenador, y sin dejar de culpar a ciertos jugadores.

En fin. Ya nosotros pasamos por eso, y eso duro, pero así es el fútbol. Los ciclos vienen y se van.

Anónimo dijo...

Lo que puede pasar es que los culandras, escarmentados, manden el cruyffismo a hacer puñetas, mientras nosotros nos dejamos convencer de que jugando a sobarla se es mejor.

Todo el dinero del mundo apostando por el tikitaka este de los cojones da mucho. Casi una copa de europa por década. Y muchas ligas. Al barcelona le ha pasado.


Pero nosotros no queremos eso. Nosotros aspiramos, o deberiamos, a ganar siempre.


Yo aún aspiro a que surja un madrid que empiece a ganar y ya no pare nunca.

Y eso no se puede hacer con ideología, ni con sistemas mágicos.

Anónimo dijo...

Los más sobrevalorados del Baça:

Xavi
Milito
Abidal
Bojan
Un poco Iniesta

Y los que fueron grandes y ya no lo son:

Henry y Eto'o

Daniel dijo...

Mete ahí a bluffmessi, por favor.

Zambrotta también merece honores.

Daniel dijo...

Alguna se tiraba de los pelos por no haber fichado al tal el abidal el verano pasado.

Yo yo dije, como mi ya famoso ojo clínico, certero y cuasi infalible, que por lo poco que le había visto me parecía un jugador del montón.

Anónimo dijo...

Messi es cierto que está sobrevalorado en cierta medida, no digo que sea mal jugador ni mucho menos un bluff. Messi es un gran jugador, pero como lo es Gerrard, como lo es Ibrahimovic, como lo es Tévez. Es decir, un gran jugador, pero no el mejor, ni el segundo mejor del mundo como nos venden aquí en España. Que hoy Prats se atrevió a decir que Messi es el mejor del mundo.

Daniel dijo...

Buenas noches, madridistas y anti-culeros.

En dos semanas regreso a la tierra patria. A partir de entonces empezaré a organizar esa famosa quedada de fansdelmadrid, ya que nadie parece coger el toro por los cuernos.

Anónimo dijo...

Está claro que lo del Barça siempre es lo mejor, lo más "cool", lo máximo...

Anónimo dijo...

pues será un bluff , pero cada vez que cogía la pelota yo cerraba los ojos ...

Messi es 10.000 veces mejor que Robinho, pero 10.000 (y eso que amí Robinho sí me gusta, no como al tedioso de Trueba). Lo que pasa que entre las drogas que le dieron de niño y la autodestrucción del Barça , es probable que su carrera se acabe en 3 años ...

Anónimo dijo...

Cuanto extraño a cule-cule y a juanito.

En estos momentos amargos, quisiera ver un vídeo de csai para lograr encontrar una razón para vivir.

Y el pulina..... pienso en el y...... me descojono. pobre martir.

jejejejejeje

Anónimo dijo...

Bueno, se acabó el CAGOMETRO. Ahora a ver el descalzaperros (rebaño dixit) que se armará en la casa nandrolonica.

Es que no puedo dormir. Me duelen los abdominales (mas bien los michelines) de tanto reir.

Dioooos! Que he hecho para merecer tanta alegría.

Anónimo dijo...

La defensa del mancheter es medio blandita, pero pasa que, todos sus defensas se especializan en lo mismo: son apagafuegos. Entran en el area de la manera mas tonta pero siempre consiguen sacarla, pero bueno, faltaba el grandisimo Vidic.

Yo lo veo asi: Teves es el jugador que todos los piperos creen ver en raul, es rarisimo, pero este jugador es la verdadera definicion de entrega, lucha, garra y whatnot, cosas que siempre han usado para identificar a baul y que, por supuesto, es mentira.

Me parece interesante el hecho de que siendo madridista, no me puedo llevar bien con otros madridistas ignorantes, como los piperos. De esos que creen que el futuro es la cantera y que 7 de los 11 jugadores titulares deberian ser espnaholes, vamos, piperismo a mil.

Socio, para la conversacion, te recomiendo un ice breaker: "schuster golea a Capello, eh??"

Anónimo dijo...

jajajaja, me han llamado sudaca y ni me he enterado, jajajajaja. Lamento decirte que no siento la mas minima molestia por el insulto hombre, muchas gracias! jajajajajaja.

Anónimo dijo...

¿Quién te ha llamado sudaca?

Anónimo dijo...

disfrutad del título y callaros la boca idiotas dijo...
Socio
Tu que partido viste chato? que fué un partido aburrido? El que aburres eres tu desde hace tiempo con tus monotemas.

No me gusta el actual Raúl, tampoco Guti, pero me gustan mucho menos los "madridistas" como tu y algunos de los que frecuentan esta bitacora.

Preferiríais que no ganara El Madrid la liga con tal de no ver a Raúl en la Cibeles ¿verdad Toñin Perez, sudaca Andrés y compañía?

Sinceramente, me dais asco.
Prefiero los antimadridistas confesos
-----------------------------

Este tio.

Anónimo dijo...

Cayó el farsa!
Calderete debe estar muy triste y compugido...
Aunque nada comparable a la almorrana irascible que le ha surgido a Lapuerca

En otras palabras...
QUE SE JODAAAAN!!!

Anónimo dijo...

SOCIO
Dale un toque a...¿cComo se llamaba es e culerdillo que colgaba videos e iba de visionario?
Esta memoria...

HALA MADRID SRES!!!

Anónimo dijo...

Por como pintan las cosas, si Gago va a ser titular indiscutible, por lo menos que agarre mas masa muscular y que juegue bien. Le tengo mucha esperanza a Gago, pero de verdad esperaba que explotase en un par de anhos, ahorita esta muy blandito como para ser titular, pero ya que va a ser nuestro mediocentro titular en la siguiente temporada, que mejore pero ya!

Anónimo dijo...

Visto lo visto, espero que Raúl y Guti tengan una buena despedida el año próximo, su sitio es el dorado retiro, la panacea del sueño, la quimera del oro para una jubilación dorada. Que se vayan con todos los honores, cuálguensen sus camisetas y, en posisición de firmes, se cante el himno del Madrid por Manzanita o el Chiquilicuatri, que oirán los piperos en exaltada compulsión. Muéranse luego.

Un recambio para Casillas, que tan bien ha limpiado su imagen pajillera. Diego López debería ser. U otro portero alto.

Yo ya sueño con el nuevo Madrid. El Barça nos ha puesto alas: lo suyo no debe ser. Cayó su reino, efímero, plumígero y corrupto. Ha bastado nuestra denuncia de los arbitrajes para que este año el Barça naufragara en sí. Somos importantes. Denunciamos, en su día y nos oyeron. Las consignas han sido maléficas para ellos.

Tenemos que echar ahora a Calderón, por farsista, culero y malandrín, que es insulto de Cervantes. Fuera la comadreja raída, y con él los vitalicios, rancios tíos de las aseguaradoras del siglo pasado. Los tragaperras del Madrid. A tomar por el culo, como los culés. La vida es cruel. El futuro es del Madrid

Ah y Messi es bluff, seguro.

Gato dijo...

Socio: Le vas a preguntar por el tema de los prestamos ó no ? ¿ Y si lo haces preguntale a que es debido que no haya liquidez alguna. Gracias.

P.D: Lo de vender a Djilil Diarra como no, es una típica idea de Roncerdo y Trueba el Melifluo. ¿ Habéis leído artículos mas " rosas " que los del tipo este en el AS-co ?..Y luego, cuando organiza las charlas digitales esas que llaman ellos, como le envíes una sola pregunta inquiriendole por que Raúl es vitalicio en el 11, se ofende. No esta mal, pero nada mal. Por cierto, lo del " pisito " de Lama según Raúl..¿ que ?...Busca, Socio, busca sin miedo y sin respeto, que las oportunidades hay que saber aprovecharlas. Ganaras mas con un buen pollo ( mira si hay TV, y entonces, el doble ) que si pasas por educado, noble y buen tipo. Total.¿ que sabrán ellos de tu vida mas allá de una emisora ?...Solo lo que tu quieras que sepan. Suerte. Ya nos contaras,pero por Dios, pregunta por que YA NO TENEMOS NI UN EURO...jajaja y hay uno que dice que ·" Perra Mija dice que tenemos casí 200 millones de euros para fichajes "...alma de cántaro ¿ con créditos de La Caixa a pagar con unos intereses de judíos ?...Venga ya coño..

Gato dijo...

Hughes, perdona. Olvide felicitarte por ese entrada que colgaste sobre el pasado, presente y posible futuro del Club. Solo te falto en la cadena de sucesión, incluir a Villar Mir antes de Mendoza y Brutus Mancebus. Si, era el elegido, el debía llevar el timón, por eso debió salir a la luz Florentino. No se podía esperar mas, no habría muchas mas oportunidades de tener un pleno municipal en el que todos, TODOS, los grupos representados en el mismo, votaran a favor de la recalificación de la antigua Fabrica. Así fue y así se lo hemos contado.

Anónimo dijo...

Relaño, el gran problema del fútbol español, sobre el Man Utd:

"Pero el Manchester ha sido un equipo rácano en esta eliminatoria, un equipo sin grandeza ni deseo de riesgo. "

Anónimo dijo...

En el as hay un artículo de opinión de theo vargas, el gaditano, que se titula "RAúl, el luchador incansable". Un tal Raúl López, del que se dice también que "Raúl López nos pasará a todos, es un cañón"


Suena familiar.

Anónimo dijo...

".jajaja y hay uno que dice que ·" Perra Mija dice que tenemos casí 200 millones de euros para fichajes "...alma de cántaro ¿ con créditos de La Caixa a pagar con unos intereses de judíos ?...Venga ya coño.."



Gato, "alma de cántaro", si citas a alguien por lo menos cítale bien y no poniendo palabras en su boca como has hecho tú. Lo que yo dije fue :



"La única duda que tengo es que no haya un chavo en caja, pero si de verdad podemos permitirnos los 200 millones en fichajes de los últimos años, pues chapó."


Yo no he dicho en ningún momento que Mijatovic haya dicho que tengamos 200 millones. Creo que quedaba bien claro que me refería a los 200 millones YA gastados por el club en fichajes en los dos últimos años.

Anónimo dijo...

pues habrá que fichar a ese tal Raúl López , no??


Además también es zurdo y tiene cara de pensador:

http://www.cadizcf.com/jugador.php?idjugador=45



cumple todos los requisitos!

elmozo7 dijo...

como me gusta el olor a culé quemado y humillado por la mañana. El miercoles cuando este en el Bernabeu y vea como Los Fantasticos nos hacen el pasillo..uff..que felicidad!!

Solo falta que el Chelesea haga bueno el pronóstico, el Liverpool lleva desde antes de la era Benitez sin hacer un gol en Stamford Bridge, y pase a la final.

Por cierto, creo que a un partido el Chelsea puede ganar al Man U

Geodotto dijo...

El MU ayer me decepcionó enormemente.
Sólo pude ver hasta el minuto 15, suficiente para ver el enorme gol. En ese momento un amigo y yo decidimos entrar a ver el concierto de Nada Surf. Craso error, no sabíamos que tenían dos teloneros. Mientras tocaba un grupo llamado Clovis (regular), mi amigo conectaba su blackberry y mirábamos la narración del partido por la web de El Mundo. No necesité ver el partido, porque fue una repetición del anterior, mucho dominio, mucho tikitaka, pero poco gol.

El fin de un ciclo, dicen. Al Farsa le duran poco los ciclos. O en el fútbol español se están acortando los ciclos (tema para una sesuda entrada de Hughes, please). Me suelo alegrar de los fracasos del Farsa, y éste no es una excepción. Lo celebré mientras tocaban "happy kid" (los de Nada Surf no salieron al escenario hasta que no terminó el partido ¿coincidencia?). Pero, de este fracaso me alegro más, no por el Farsa, sino por su presidente. Este presidente indecente debe irse (no estoy hablando de Calderón esta vez, sino de Laporta). Laporta es un siniestro tipejo que no ha hecho otra cosa que aprovecharse del genio detrás de la máquina (Sandro Rosell) y utilizar la pontencialidad mediática del Farsa para promocionar nazi-onalismo y su propia figura.

Ojalá este cambio de ciclo sirva para que este señor se hunda en las cloacas. De todos modos es mejor tener a esta rata en el ámbito deportino que no en el político, donde puede medrar a gran escala.

Nunca le perdonaré a Calderón que haya mantenido relaciones con ese despreciable ser. Debería haber cortado relaciones, no sólo por ser de un equipo enemigo, sino por representar lo más abjecto de los catalanes.

Entre los barcelonistas, me atrevería a decir, que hay una mayoría de buena gente. Son gente de bien, que se decantan por un equipo de fútbol por diversas razones, y que rechazan la politización. Son tan ajenos a las ideas políticas de Laporta, como Hughes. Sin embargo, hay algo cobarde en ellos: ha habido muy pocas críticas sobre la transformación política del club. Mientras un sector pequeño del barcelonismo (los robots nazi-onalistas) se regocijaban viendo como cáda gol de Ronaldinho era un paso hacia la independencia, otros callaban. Callaban adormecidos por los éxitos deportivos, pero viendo cómo un club de fútbol se convertía lentamente en una maquinaria goebbelsiana al servicio del presidente.

Anónimo dijo...

geodotto , que tal estuvo el concierto ?? me flipan Nada Surf!

Geodotto dijo...

El concierto estuvo muy bien, pero fue cortito: una hora y diez, y luego sólo dos canciones en los bises, que fue cuando más se animó la cosa.

Tocaron material del último disco, sobre todo, pero también de los dos discos anteriores.

Anónimo dijo...

Despues de ver el partido ayer me da pena, mucha pena, ver la mierda de equipos que estanban en semis. Joder el Madrid actual (sin solo ser buenecillo) se los podia haber follado, al Manchester (muy muy blando contra el Unicef, Ronaldo es un "comepelotas" juega para la galleria y NO le ficharia), Liverpool y Chelsea (ni fu ni fa) y el Berzas que decir.

El problema de la temporada fueron 3 cosas puntuales y fundamentales:

1- Lesion de Van the Man
2- Lesion puntual de Robinho (que estaba hecho un Crack)
3- El puto ramadam y copa Africa de Diarra (a chuste se le cruzaron los cables y tenia escusa de meter la puta doble G y el tiki Kaka)

Con un Diarra jugando (como antes de navidad) y Van y Robinho en forma, llegamos a la final de la Shampions .....

Anónimo dijo...

geodotto,

No, por dios, no más entradas sesudas.

skwagi,

no te olvides de la lesión de sneijder.

Geodotto dijo...

No digo para mañana hughes, pero sí para esa época de estío cuando los fichajes de jugadores no sean más que rumores (ya sabemos que Pedraj hará todo en Agosto y a última hora).

Geodotto dijo...

He estado viendo alguna tertula de las de Defensa Central, y se nota que se han puesto como el kiko.

elmozo7 dijo...

alguien mas aparte de mi se traeria a Deco al Madrid??

Anónimo dijo...

Yo me raería a Toure

Diarra-Toure

Anónimo dijo...

*TRAERIA

Anónimo dijo...

Las tertulias se pueden ver en youtube poniendo defensacentral en el buscador y son muy recomendables.

Desde luego, cómo se va a poner el socio!

Anónimo dijo...

hamefd dijo...
"Un recambio para Casillas, que tan bien ha limpiado su imagen pajillera. Diego López debería ser. U otro portero alto."



Sí, hombre, estupendo recambio: Portero que no es mejor que Iker y tiene más edad. Aplausos

Anónimo dijo...

Yo lo que espero es que no termine colgándose la servilleta del cuello de la camisa y se deje llevar por el compadreo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Relaño, el gran problema del fútbol español, sobre el Man Utd:

"Pero el Manchester ha sido un equipo rácano en esta eliminatoria, un equipo sin grandeza ni deseo de riesgo. "


-------------------------------------


Esta vez estoy de acuerdo con Relaño, excepto en lo de la grandeza. Eso sí, fue decepcionante, y tuvo mucho miedo al Barça.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes dijo...

Relaño, el gran problema del fútbol español, sobre el Man Utd:

"Pero el Manchester ha sido un equipo rácano en esta eliminatoria, un equipo sin grandeza ni deseo de riesgo. "


-------------------------------------


Esta vez estoy de acuerdo con Relaño, excepto en lo de la grandeza. Eso sí, fue decepcionante, y tuvo mucho miedo al Barça.

4/30/2008 1:44 PM

---------------------------

¿Decepcionante?

¿Rácano?

Está en la final de la champions. Sus aficionados estarán en Moscú. Lo que sintiese en el bajovientre relaño viendo el partido creo que les importa poco.

Anónimo dijo...

Para traer un jugador al Real Madrid hay que mirar carnet de identidad, curriculum vitae, perfil psicológico y estudio profundo de su situación física.

Ni carnet de identidad, ni curriculum vitae, ni el perfil psicológico recomiendan el fichaje de Deco.

Del Farsa no ficharía a nadie. Insisto a NADIE. Me lo pensaría con gilibojan kikiriki.

Anónimo dijo...

Sir Alex Ferguson planteó el partido a su favor desde el minuto uno. Defendiendo siempre con siete más las ayudas puntuales de Tévez -lo que Higuaín será en unos años- Park y Nani.

El Farsa se estrelló una y otra vez contra los ingleses y fue incapaz de crear peligro real. El talento de Scholes -nuestro Sneijder- le dió la eliminatoria al Manchester sin granes apuros.

Me alegro de que perdiera el Farsa por Manu Sánchez, tonto oficial de A3 que no sé para qué lo llevan a los partidos.

Al fútbol se juega de muchas maneras, pero SE GANA jugando así. Corriendo hasta el minuto 98 y agobiando al rival.

Espero que estas dos temporadas nefastas para el Farsa no hagan que Lapuerca dimita. Cuánto más tiempo siga, mejor.

La carita del fumeta de Rijkaard al final del partido todo un poema.

Jódete Olegario.

No, espera. Aún mejor. Jódete ZetaP.

Anónimo dijo...

Cierto Hughes, tú lo has dicho, SUS AFICIONADOS. Pero yo no ví el partido como aficionado del Manchester, y la verdad es que me aburrí como una castaña. Lo siento.

Ahora bien, lo hubiese firmado si fuese el Madrid, pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cierto Hughes, tú lo has dicho, SUS AFICIONADOS. Pero yo no ví el partido como aficionado del Manchester, y la verdad es que me aburrí como una castaña. Lo siento.

Ahora bien, lo hubiese firmado si fuese el Madrid, pero esa es otra historia.

4/30/2008 2:06 PM

-----------------------


Pues que hagan dos competiciones. La de verdad y la del espectáculo.

Yo creo que antes era como tú, pero cada vez entiendo menos ese punto de vista.

Anónimo dijo...

Un tío en la cope ha dicho hace un momento que Van der Saar es un portero de verbena.

No sé de fútbol, pero llevo viendo toda la vida a este tipo. La selección holandesa, el ajax de van gaal, la juventus, ahora el manchester...

Y lo mejor, jamás le vi hacer palomitas.

Anónimo dijo...

Hughes, no me refiero al tiki taka ni a nada de eso. A mí me encanta el juego del Chelsea, el del Liverpool de Rafa, el de Capello.

Pero lo que ofreció el Manchester en el eliminatoria contra el Barça fue otra cosa. Pero oye, están en la final justamente, y cojonudo, ojalá fueramos nosotros.

Anónimo dijo...

*en LA eliminatoria

elmozo7 dijo...

hay dos formas de ver el futbol, resultadista y jugando mal (a veces dando buena imagen) y otra que es la de jugar bien e intentar ganar siempre (pero no siempre).
una pregunta:
¿y si el Man U hubiera planteado el partido como un correcalles y hubiera perdido en plan Arsenal?

Creo que para el resto de equipos del mundo salvo el Madrid aceptan e incluso fomentan jugar atras y ganar..es mas, yo salvo el Madrid Galáctico estaria dispuesto a jugar atras y poco vistoso con tal de jugar una final de Champions.

Anónimo dijo...

Es que jugar vistoso y jugar bien no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Hoy en día hay muy pocos equipos que jueguen vistoso,como el Barça de hace dos temporadas o el Madrid de la primera época Galáctica.

Anónimo dijo...

y ya vimos como terminaron ambos.

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
Es que jugar vistoso y jugar bien no es lo mismo.

sabes a lo que me refiero, jugar bien o no, jugar a defender mas que atacar, ser capellista o jugar al ataque

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
y ya vimos como terminaron ambos.

acaban mal por ejemplos como los de Ronaldo, Ronaldinho,...(por cierto muchisimos ejemplos son de brasileiros)..que son consentidos por las directivas.

de ahí que sea clave tener al mando buenos gestores en los clubs

Anónimo dijo...

En Italia creo que están emocionados con el caso Ronaldinho. Los pobres no saben lo que les espera.

elmozo7 dijo...

si pican los italianos, ya sea Milan o Inter, sera porque el Barsa lo regale, no mas de 10mill € sino nada...

y en Brasil alucinan con la ultima "comidilla" de Ronaldo..

Lord Porremon dijo...

Mirad esta página, están los significados de la palabra "Guti", al parecer significa maricón en un lengua rara.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=guti

Anónimo dijo...

Los jugadores brasileños en muchos casos son jugadores autodestructivos, que al llegar a Europa rinden a un alto nivel, pero cuando llegan a un club de los importantes y se aseguran un sueldo de 6 millones e importantes ingresos por la publicidad, se olvidan del deporte.

En ese sentido, no es malo que Schuster no sea tan permisivo con Robinho. Ejemplos atípicos de brasileños creo que son Kaka y Diego,y no sé si Alves.

elmozo7 dijo...

En ese sentido, no es malo que Schuster no sea tan permisivo con Robinho. Ejemplos atípicos de brasileños creo que son Kaka y Diego,y no sé si Alves.

4/30/2008 2:52 PM

Alves creo que lo puedes quitar

Anónimo dijo...

TERTULIANO

Por un momento me he imaginado en las tertulias del txistu. Me he sentado recto, he puesto las mesas sobre la mesa, y me he preguntado cosas a mí mismo y las he ido respondiendo en voz alta. Después, imaginaba réplicas de Palomares o de Iñakis Canos. Debo decir que las devolvía de forma rápida y brillante. Me he imaginado pidiendo la palabra a Queipo, "añadiendo un matiz", entre loncha y loncha. No negaré que toda la vida he querido ser tertuliano, que es lo máximo a lo que se puede llegar en el mundo de la cultura española: tertuliano radiofónico o televisivo. Creo que yo sería alguien entre Girauta y Carlos Carnicero, pero con la caballerosidad de mi paisano José Raga.

No puedo negarlo. Siento una envidia negra.

Anónimo dijo...

aonde puedo conseguir estadísticas de los clubes, equipos, selecciones que mejor han jugado?

existe un ranking de los equipos mas jugones?

qué equipo es el que mas ha ganado la "Copa de Europa del tiki-taka" o la "Copa Libertadores del jogo bonito"?

yo, busca que te busca y lo que encuentro es: Ligas ganadas, Copas de Europa ganadas, Copas Intercontinentales ganadas. no consigo nada de nada de las estadísticas que me inmagino sustentas las "teorías" de Mister Rebaño.

Anónimo dijo...

Pero qué morrazo tienes Hughes...

Geodotto dijo...

aonde puedo conseguir estadísticas de los clubes, equipos, selecciones que mejor han jugado?

existe un ranking de los equipos mas jugones?


Está escrito con un rotulador de marcar CDs (comprado en los chinos) en los calzoncillos de Relaño.

Antonio Pérez dijo...

Elmozo7 dijo...

hay dos formas de ver el futbol, resultadista y jugando mal (a veces dando buena imagen) y otra que es la de jugar bien e intentar ganar siempre (pero no siempre).
------------------------------
A mi juicio, jugar en plan resultadista es jugar siendo COMPETITIVO. No se dará espectáculo, jugarás feo pero se está jugando de puta madre, a por el partido.

El Madrid de los galácticos o el Barcelona del doblete, eran dos equipos que funcionan con cualquier esquema de juego, con cualquier forma de jugar, eran los mejores sin discusión.

Eso del tiki-taka es una puta manipulación, quiere que un Madrid con Raúl, Gago y Guti en el 11 inicial jueguen igual que Zidane, Figo y Ronaldo o igual que Ronaldinho, Deco y Eto'o (por nombrar algunos jugadores de esos equipazos).

Saben de sobra que no se puede, cada equipo tiene unas características y les convendrá una forma de jugar antes que otra. En el caso de ser el mejor equipo del mundo, siempre te dará resultado la forma de jugar que quieras usar porque en todas las líneas hay jugadorazos.

Ayer el Manchester, no jugó bonito pero tampoco jugó feo y JUGÓ BIEN, HIZO SU PARTIDO. Presionar, fútbol vertical con balones hacia las "alas" para sus dos extremos rápidos y un delantero centro rápido y trabajador como es Tévez, hormigón en defensa y centro del campo batallador y llegador.

El Manchester jugó de puta madre y está en la final. Lo demás son lloriqueos.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

"Está escrito con un rotulador de marcar CDs (comprado en los chinos) en los calzoncillos de Relaño."

Claro, claro. Lo que pasa es que no se ve (básicamente debido a la cantidad de mierda que portan esos calzoncillos).

dtodoparatumundo dijo...

muy buen blog esta nota es muy interesante

Anónimo dijo...

el madrid es de lo mejor no cabe duda kien no pueda decir lo mismpo es k tiene envidia y nada más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 359 de 359   Más reciente› El más reciente»