sábado, 19 de abril de 2008

Mudanzas



Hay veces en la vida en las que parece que los cambios no llegan nunca, y otras en las que vienen todos juntos. En estos momentos estoy cambiándome de casa, y "Fans del Madrid" también podría mudarse en breve. Hoy he hablado con Miguel Queipo, quien me ha vuelto a expresar su interés en pasar el blog a la estructura de la web Defensa Central. Tal como hice otras veces, le hice ver mis reservas acerca de que el estilo y el contenido actual de la página pudiera conservarse intacto tras el traslado. Y desde luego, habría un precio que pagar: difícilmente podría llamarse "hijoputa" o "cabrón" a nadie en el artículo principal, por mucho que el personaje lo mereciera. Otra cosa serían los comentarios, que no tengo ánimo para censurar por mucho que la página sea "para el público general".

Creo que el blog seguramente perdería en contundencia y frescura, aunque pudiera ganar en difusión. También habría una compensación económica para mí, aunque no es lo que más está pesando en la decisión ni mucho menos. Mi idea ahora mismo es mudar la página durante una temporada completa y ver cómo va. Al final de la misma valoraría el resultado de la experiencia, y si vale la pena seguir en DC o volver al antiguo blog. Comoquiera que la dimensión de "Fans" trasciende ampliamente a la de su editor, someto el tema a debate, para que la gente exprese sus opiniones, los pros y los contras que le ven al asunto. No se trata de una "votación", sino de una discusión abierta que ayude a tomar la decisión más correcta. ¿Debe el blog saltar a la arena de los medios? ¿Será un camino para tener más influencia, o un mamoneo que nos unirá al gran coro de los pelotas y los paniaguados? ¿Llegaremos a conocer a alguna de las "chicas del día"? ¡Que el pueblo debata!

416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 416   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estoy viendo el Man City contra el Portsmouth y da gusto, el Portsmouth con 9 negratas en su equipo, y nosotros con ¡sólo uno!

4/20/2008 5:31 PM


Anónimo dijo...
9 negratas no, ¡10 negratas!

4/20/2008 5:32 PM

--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------




¿10? ¿Y quién es el blanco? Menudo complejo en las duchas...

Anónimo dijo...

El Mito piensa: "Si, bueno, no..est Huntelaar es muy bueno y puede poner en peligro mi sagrada y merecida titularidad."

El Mito dice: "Si, bueno, no? Presi, no lo tengo claro, ¿con quién ha empatado Huntelaar? Yo digo que no a su fichaje. Si bueno, no, ¿y cuándo un aumento de sueldo?"

Anónimo dijo...

Me haré sociata el día -no muy lejano- en que garanticen, por el hecho de nacer, el derecho a disfrutar, alguna vez, de algo igual:


http://www.xvideos.com/video20822/One_lucky_bastard_with_5_horny_bitches




¿Con qué derecho criticamos las escapadas de los futbolistas brasileños? ¡Hipócritas! Si yo fuese Cristiano Ronaldo... Sus vidas son un paraiso de adulación, adrenalina, masajes continuos y pornografía.

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video20822/
One_lucky_bastard_with_5_horny_bitches

Anónimo dijo...

Puto Villareal.

Anónimo dijo...

Joder, Hughes, estamos calentitos eh? jajaja

Hombre, se te agradece, veré el partido con el ánimo arriba.

Anónimo dijo...

Leyendo DC encuentro dos almas, las dos almas a las que ha de satisfacer el periodista deportivo. La crítica, de torrico, y la forofista, del resto. Una escribe para el madridista veterano o el inteligente, el otro para la muchachada. Defensas de Ramos, el defensa indefendible, forofismos trompeteros o lo de queipo: criticar, a estas alturas, que no caigamos en la tontería del pasillo.

A mí, personalmente, lo del pasillo me la trae flojísima -después de ver a las five horny bitches cualquier cosa ya que no sean ellas me la trae floja-.

FIve horny bitches peleándose por la útima gota de mi semen... ¡el paraiso! Ese es el paraiso y lo demás son gaitas teológicas.

Anónimo dijo...

Yo no estoy solo en casa, así que será mejor que no abra el link...

Qué escualido el Barcelona copiando nuestras estrategias de comunicacion. Se mofaron del "espiritu de juanito", luego del más artesanal "juntos podemos" y ahora hacen lo mismo. Bah.

Por cierto, me he dado cuenta que el actual eslogan del Madrid "formamos un equipo", es el mismo de Villar Mir durante la campaña electoral. Jeje.

Anónimo dijo...

Qué maravilla el porno! Qué actualización de las ninfas y el sátiro de Boguereau! Qué belleza la de sus carnes blancas y sus coños ofrendados al sátiro negroide!

Anónimo dijo...

As.com: "La liga en la mano"

La liga, la liga, lo que se dice la liga...

Anónimo dijo...

A las 5 Horny bitches creo que les quedaría de maravilla una camiseta del Barça.

Anónimo dijo...

Los primeros cinco segundos de este video resumen lo que es fansdelmadrid, lo que somos, nuestra más habitual y frenética actividad. Propongo que se haga un ¿gif? de esos cinco segundos y se coloque en el frontispicio del nuevo blog en dc, como presentación y confesión de nuestras señas de identidad.


http://www.xvideos.com/video8283/
Gina_Wild_30_Man_Gang_Bang

Anónimo dijo...

Joder, en el Man City acaba de entrar Geovanni, os acordáis de ese paquete cuando lo fichó el Barcelona?

Qué tiempos aquellos los de Gaspart!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Joder, en el Man City acaba de entrar Geovanni, os acordáis de ese paquete cuando lo fichó el Barcelona?

Qué tiempos aquellos los de Gaspart!

4/20/2008 6:41 PM

--------------------

tenía tics el muchacho.Un extremito desdichado e incapaz. Era el jesús navas brasileño. Lo recuerdo. Era como un muchacho de esos de favela que esnifan pegamento. Daba lástima. Los brasileños lamentables de ese barcelona: rochemback, geovanni, giovani...

Anónimo dijo...

Pues a mí Rochemback me gustaba bastante.

Anónimo dijo...

El año que viene veo a Diarra jugando en el Portsmouth, para nuestra desgracia. Es el negro que les hace falta.

Anónimo dijo...

De Rochemback recuerdo que tenía un disparo pontentísimo y el chaval le ponía ganas, pero poco más.

Anónimo dijo...

En aquel Barcelona hasta Zidane lo hubiese hecho mal. Era tan desastroso...

Rochemback es un mediocentro versatil, un buen recuperador de balones. De hecho cuando se fue al Sporting cuajó buenas actuaciones. A mí me gustó mucho las pocas veces que le vi jugar en Portugal. Si no me equivoco su mejor fútbol lo desplegó siendo Peseiro su entrenador(el que fuera asistente de queiroz en el Madrid).

Rochemback era y es un buen jugador, lo que pasa es que Gaspart quería que le hiciera sombra a Zidane´y Figo... dificil. Qué tonto era Gaspart.

Recuerdo su imagen en el palco despues de 0-2 en semis de Champions. Casi daba lastima.

Anónimo dijo...

Bueno tíos, empieza el partido.
Espero que ganemos y dejemos una imagen aceptable.

El Angel de Madrid dijo...

Pues a punto de comenzar todo en El Sardinero... vuelve la gran defensa del Camp Nou.

Hay que ganar hoy como sea, algo me dice que hoy Schuster le va a dar minutos a Saviola y tal vez aporte algo, vamos que más que el mito sí aportaría.

Anónimo dijo...

Robinho titular. Bien.

Anónimo dijo...

Salvo el cáncer, me parece un buen once...

Anónimo dijo...

Puto TvuPlayer, y puto Lama.

El Angel de Madrid dijo...

Hoy no importa cómo, ni quién, ni a que hora... hay que defender este gol del Mito, si es posible sacar uno más, que hay que ponernos a 10 de villarreal (11 con el goal average).

Anónimo dijo...

El gol fue prácticamente de Robinho, Baúl apenas la rozó.

Charlie dijo...

Fijaos bien, yo creo que Raul no toca el balón!!

Anónimo dijo...

Yo no he podido verlo, el puto TvuPlayer me está dando muchos problemas.

Charlie dijo...

Por el Sopcast va de lujo, canal Ben Sports1

El Angel de Madrid dijo...

hay que darle una al mito, si no está ahí, el portero se hubiera hecho fácil del balón, sí hace un ligero contacto con el balón.

Anónimo dijo...

ay que joderse, igual podemos campeonar ante los polacos.
jjuasss

Anónimo dijo...

Parece que Raúl ni la toca. Y si la toca, no la hace cambiar de dirección.

Anónimo dijo...

Gago sin Guti parece hasta bueno...

Charlie dijo...

Claro, Raul hace por despistar al portero, que se la traga, pero no parece que desvíe la trayectoria del centro de Robinho

Anónimo dijo...

No creo que Raul hace eso para despistar al portero, lo que pasó es que no alcanzó a pegarle al balón, y con eso lo despistó.

Anónimo dijo...

Da igua, coño. Es un gol importante al fin y al cabo.

El Angel de Madrid dijo...

Robben se tarda demasiado! es muy bueno en campo abierto pero tarda en decidir!

Hooligan dijo...

Raúl la toca.

Robben bien. Es un espectáculo. Es tan tan tan explosivo, que recuerda a Drenthe cuando se adelanta el balón.

Hooligan dijo...

Pepe da miedo. Acabará el encuentro? Provocará un penalti (en contra)?

El equipo ha ido de mas a menos. Al principio era un bloque, con las lineas juntas. Al final ha acabado habiendo cierta distancia. Especialmente por la izquierda nos han creado peligro. A Heinze lo veo un poco desorientado ahora de lateral. Se reacostumbrará.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no me gustan.

En las acciones de estrategia siguen follandonos vivos. No hay manera, cualquier centro, sea falta o saque de esquina, o de banda, siempre es un peligro.

Ramos horrible, se está hinchando a perder balones.

Por lo demás, durante los primeros 35 minutos hemos jugado al fútbol, por fin. DUrante los primeros 20 he vuelto a ver aquel Madrid que tanto nos había encantado allá por diciembre. Lo cual significa que no lo habíamos solo soñado.

Nos falta un delantero centro que sea referencia clara arriba, aunque Raul hoy lo está haciendo bien. Algunos os estáis pasando con eso del anti-raulismo.

Robben hace cosas que parecen enormes, pero en realidad son cositas. Eficacia cero, aunque se ve que es un muy buen jugador.

Anónimo dijo...

Socio, en lugar de picarte podías tener la deferencia de responder a las preguntas que te he hecho.

Gracias.

Hooligan dijo...

En términos generales se nota la solidez de la linea de 4 titular y Diarrá en el campo. Estamos sufriendo un poco a balón parado, como durante toda la temporada (que no la anterior), pero por lo demás, me gusta.

Sneijder no decían que era ambidiestro? Bobadas. A veces juega como un diestro cerrado.

Anónimo dijo...

El arbitro está haciendo de todo para que el Racing empate. Como sigamos así seguro que lo consigue.

También hay que decir que la vistosidad de nuestros defensas no ayuda. Ramos parece que tenga 6 brazos, por ejemplo.

Quentin dijo...

El Socio dijo...

La línea editorial no va a cambiar en absoluto, es sólo un asunto de terminología. En vez de "hijoputa" habrá que decir "golfo", "desgraciao" o "tolai".

------------------------------------

No jodas, tú!.
Tolai... No lo veo, eh?.

Anónimo dijo...

sin guti la banda es una orquesta

El Angel de Madrid dijo...

Robinho está muy poco efectivo, no entiendo lo que le pasa a este chico pero ya tenemos esperándole mucho tiempo.

como siempre quien debió salir fue el mito.

Anónimo dijo...

Para efectivo Robben... al menos Robinho fabricó el primer gol.

El Angel de Madrid dijo...

Tienes razón CQ, ahora lo confirma Robben perdiendo la oportunidad de matar el partido.

Anónimo dijo...

Conseguirá Muñiz que esto acabe en empate?

Anónimo dijo...

Balboa volvió!

Anónimo dijo...

El del Pipita es un gol como Dios manda. No el primero de la mitologia.

Anónimo dijo...

CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

Cuando ves un equipo de verdad, entonces sí que da gusto ganar. Hoy sí.

Esta es la criatura que entre todos intentaron matar.

Esta era la orquestra. Habremos estado más o menos brillantes hoy, pero este era el equipo, señores.

Anónimo dijo...

Deberían mantener la segunda equipación la temporada que viene. Me gusta muchísimo.

Anónimo dijo...

Otro partido para las estadísticas de Guti. Sin él, el Madrid gana.

Hooligan dijo...

El hombre tiki-taka del partido: Diarrá. Sin lugar a dudas. Callará bocas o seguirán diciendo que es malísimo, que pierde todos los balones, que no sirve?

Anónimo dijo...

Que bueno lo del pipita

Hooligan dijo...

15 puntos en juego, 10 de ventaja. Es decir, la semana que viene podríamos ser campeones. Difícil, pero así de cerquita estamos.

Anónimo dijo...

Es el triunfo de la logica.

El triunfo de los buenos futbolistas. Miren los titulares, miren los cambios.

Schuster, este era tu equipo. Tú fuiste el que lo desmontó.

Y pensar que para volver a ver a un Madrid como dios manda hemos necesitado la ayuda del comité. Gracias comité.

Anónimo dijo...

No puder ver bien el partido, tanto el Sopcast como el Tvuplayer me iban fatal. Pero por lo que he escuchado hemos jugado, no tan brillantes, pero muy ordenados y con las ideas claras. Eso me gusta. ¡Volvimos a ganar sin Guti! ¿Será capaz Schuster de taparse los ojos ante la evidencia y volver a ponerlo en el once la próxima jornada? Joder, hay que ser necio o estar ciego para no ver que este es el equipo, aunque esté Raúl.

Y parece que Sneijder ha vuelto a estar fabuloso.

Esta Liga ya no se nos escapa.

¡Hala Madrid!

Winthrop Pendleton dijo...

Saludos al hijo de puta desagradecido de Amavisca.

Robben ha estado mejor que Robinho para mi gusto. A Gago hay que pintarle los labios y ponerlo a pasear por el Parque del Oeste para sacarle algún rendimiento.

Heinze, Ramos. Esos codos joder.

Balboa?

Casillas por alto ha vuelto por sus fueros.

Baúl ha hecho un par de jugadas de mérito y ha marcado un gol con la uña.

Higuaín vini, vidi, vinci.

Pepe un astro.

Cannavaro puede mejorar.

Robinho tiene que mejorar.

Diarrá fuera de posición por el travelo de Gago pero bien o muy bien.

Sneijder va a echar el corazón por la boca cualquier día de estos.

Premio Chúsquer al entrenador más tonto del partido: Amavisca y compañía. Amavisca fue un jugador malillo y es un comentarista muy malo. El otro es hijo de un árbitro (o eso cree él) lo cual lo dice todo.

Winthrop Pendleton dijo...

Amavisca.

Ese jugador de Racing, Valladolid, Deporculo, no sé si alguno más y Real Madrid que en el único equipo que ha ganado algo ha sido en el Real Madrid y por eso lo odia. Es lo que tiene ser un perdedor.

Anónimo dijo...

Y el Barça pierde la final de la Copa del Rey en balonmano. Que se jodan.

Anónimo dijo...

¿Y Amavisca no juega en el equipo de los veteranos del Madrid?

Vaya un desgraciado.

Anónimo dijo...

Por cierto, Higuaín, dos tirs, dos goles (uno de ellos anulado injustamente).

Ahí es nada.

Anónimo dijo...

todos los partidos sin Guti se cuentan por victorias ... como dice el guiñol de Schuster, "está todo dicho!"

Creo que este medio del campo es con el que debe jugar el Madrid siempre. Doble pivote Gago Diarra y por delante Sneijder.

Se puede mejorar fichando un tío mejor que Gago (de Rossi?) o uno mejor que Diarra (Essien?), pero como no parece que haya muchas posibilidades, creo que es un centro del campo bastante completo y complementario ...

Anónimo dijo...

No os perdais la foto de Raul en la portada de Marca.com, tremendo, parece un sexagenario!

Anónimo dijo...

he vuelto del bar, y he dedecir varias cosas: A Amavisca lo deberían echar del equipo de veteranos hoy mismo, que se vaya a jugar con el racing, gran partido, enorme partido de todo el equipo, gago y diarra son titulares fijo! vaya partidito del negro, este era el puto equipo este! y no la doble G, si hoy hubiera jugado Guti por diarra habríamos perdido.

Anónimo dijo...

Casillas: Flojo, ha dado muestras de inseguridad por alto, de resto no ha tenido trabajo.
Ramos: Empezó nervioso, luego se asentó y fue un muro por su banda. Bien.
Canna: Bien , protegido es un gran defensa.
Pepe: Muy bien, ni un fallo.
Heinze: Muy bien, Brutal, pedazo de defensa.
Gago: Muy bien, se complementa con dairra y no con guti.
Diarra: Muy bien, me alegro por él.
Robben: Mucho ruido y pocas nueces.
Robinho: empezó biern , se diluyó.
Baúl: Bien, un poco chupón en una jugada que tenía a robi solo, y no se la pasó, cosas del mito.
Higuaín:nMuy bien, más minutos.
Baptista: bien.
Balboa: en los 5 minutos que estuvo demostró lo paquete que es.

Anónimo dijo...

La ausencia del sancionado Guti convirtió el centro del campo en un páramo vacío de ideas. Diarra ocupó el sitio del '14' y salvo su habitual despliegue físico poco más aportó para la causa. Sneijder asumió el mando que le corresponde y se convirtió en el eje sobre el que giró el equipo en la primera media hora. Después le abandonaron las musas y se desvaneció el Madrid en ataque. Quienes más acusaron la ausencia de Sneijder fueron su compatriota Robben y Robinho, que completó otro encuentro decepcionante. Nadie les alimentó de balones y sin el balón no son nadie. Es preocupante la baja forma de Robinho."

Trueba, cabrón... 10 de 10 sin PUTIIII... El Madrid es una puta máquina sin este marica... es que no está claro¿?

Anónimo dijo...

La ausencia del sancionado Guti convirtió el centro del campo en un páramo vacío de ideas. Diarra ocupó el sitio del '14' y salvo su habitual despliegue físico poco más aportó para la causa. Sneijder asumió el mando que le corresponde y se convirtió en el eje sobre el que giró el equipo en la primera media hora. Después le abandonaron las musas y se desvaneció el Madrid en ataque. Quienes más acusaron la ausencia de Sneijder fueron su compatriota Robben y Robinho, que completó otro encuentro decepcionante. Nadie les alimentó de balones y sin el balón no son nadie. Es preocupante la baja forma de Robinho."

Trueba, cabrón... 10 de 10 sin PUTIIII... El Madrid es una puta máquina sin este marica... es que no está claro¿?

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 72 68 30
2 Villarreal 62 54 40
3 Barcelona 61 62 31
4 Atlético 54 58 43

Sí!! ahora Sí!! Campeones de la Liga 2007-8. Qué nombre le daremos...la del "Paseíllo"? Que los sabios hagan cálculos, a mí me duele la cabeza.

Sí!! Dos Ligas en dos Años. Viva Pejda Mijatovic, el hombre que ha reconstruido un equipo deprimido, destruído y envejecido.

Esto es EXCELENCIA, quién lo duda a estas alturas?

oh capitán! mi capitán!

y ahora, a pensar en los fichajes, y.......Go Cristiano!, mételes un rabo.

Anónimo dijo...

Trueba debería meterse sus articulos y un pepino por el culo.

Anónimo dijo...

Impactado aún por la imagen de Raúl en marca.com, procedo a desahogarme.

He visto el partido en una silla muy incómoda. El dolor de espalda, el ardor de la resaca y José Emilio Amavisca me iban exasperando hasta acabar hablando solo. Amavisca es cantabro y hoy ha hecho lo posible para que se le notara. Antes, era considerado de buena educación hacer el esfuerzo de objetividad, ahora no, ahora hay que exagerar el localismo, el amor pornográfico por lo propio, lo regional, la patria chico. Patriotismo chico, chiquito, chiquitito. Hoy Amavisca ha pedido amarillas, faltas, penaltis, ha cantado las excelencias de Colsa, del entrenador, de toda la delantera cántabra y con la ayuda del narrador, el de los alaridos, ha ensalzado con todo el ternurismo posible el buen hacer del Racing. Se ha llegado a decir, al final del partido, que merecían el empate y que el árbitro y la "contundencia" madridista lo habían evitado. La contundencia, la cínica frialdad de llegar y matar, ante el "generoso derroche" racinguista. La misma demagogia de siempre, la misma cantinela. Diarrá resoplaba, Robinho trataba de recuperar el aire y parecía que sólo corrían pinillos y sus amigos, mitad futbolistas mitad titiriteros. Se ha llegado a criticar que el Madrid buscase el córner en el minuto 44. Una retransmisión insoportable, insoportable.

Salvo por esas cosas, extrafutbolísticas, la silla o amavisca, el partido lo he disfrutado como hacía tiempo. La alineación me ha parecido estupenda. Este era el equipo, el andamiaje que estaba batiendo records. Las lesiones y el "debate guti" lo debilitaron. El comienzo de sneijder ha sido maravilloso. La superioridad de ese bloque defensivo, de los dos mediocentros y de sneijder, con dos puñales como robinho y robben, que cuentan con pares como higuaín y drenthe, por los que cualquier equipo suspiraría, ese conjunto, tiene una superioridad tal sobre los rivales en esta liga que, de haberse respetado, la ventaja estaría ahora por los veintitantos. Es decir, lo más salvaje desde la primera liga de Cruyff. Esa es la verdad: este Madrid posible que nos ha birlado el debate guti es, respecto a sus rivales, tan superior como sólo lo fue el primer barcelona campeón de cruyff respecto a los suyos. Y recordemos: ese barcelona era un equipo que jugaba a otra cosa, a otra velocidad. Parecía venir de otro país, de otra década. Este Madrid nuestro del doble pivote, que dicen los periodistas, es un equipo moderno, técnico, lleno de posibilidades, solidísimo, potente, dotado física y técnicamente.

De cara al año que viene creo que es tan importante como fichar mantener el criterio. Me importa más que de esto se saquen conclusiones que los "nominalismos", que dirían en otro sitio. Quiero que la liga sea enjuiciada y metabolizada en sus justos términos. Adecuadamente. Vamos a ver: la liga la consigue el módulo del centro del campo que forman diarrá-baptista-sneijder y luego gago-diarra-sneijder. Lo demás es accesorio y desviar la atención. A Guti sólo lo defienden y lo piden en el once tontos de baba profundos o colchoneros. EL recelo de la afición madridista hacia guti era, sin saberlo, una cosa muy sabia. Yo soy gutista, pero lo soy si guti es suplente o especialista en segundas partes. Uno puede querer mucho a alguien como amigo, sin necesidad de acostarse con él. Yo quiero mucho a mi tía Enriqueta, pero no la quiero como novia.


Con este dibujo, casi no necesitamos fichajes. COn lo que ya tenemos me sale lo siguiente:


iker
ramos pepe canna heinze
gago diarra
robinho sneijder robben
ruud
-----------

dudek
opare metzel torres/garcia marcelo
de la red granero
higuain guti drenthe
raúl



Es decir, que personalmente, antes que un Cristiano Ronaldo, prefiero que el "entorno" y Schuster tengan muy claro dos ideas:

a) tres centrocampistas
b) Guti suplente

En elc aso de que hubiera que fichar, yo lo haría en 3 direcciones:

-si como parece, las oscuras fuerzas relañistas ponen en la frontera a diarrá, trataría de mejorarlo.

-Un delantero joven que nos acerque al primer nivel europeo. Un torres, por ejemplo.

-Un defensa polivalente o un central de rompe y rasga de menos de 27 años.


No necesitamos ni culebrones, ni estrellas, ni arriesgar la economía del club. Con lo que hay, Opare, los canteranos y un par de retoques podemos soñar en "tripitir". Más importante es mantener un par de ideas claras. O de otra forma: la realidad, el aplastante peso de la realidad en forma de estadística, sobre el conjunto de malentendidos que la prensa y el entorno generan en la cabeza del madridista.

periplaneta dijo...

lo del pepino no dudo que lo haga. Qué peñazo de tío!

cada vez habla más de musas, de mujeres, de novias, del sexo de los ángeles, y menos de lo que interesa. Leerle es ya una un trabajo más que un placer.

Anónimo dijo...

Trueba hace muchísimo daño al Real Madrid. Nos narran Trueba en el as y Lama en la ser. Son ficción pura. Que los dos señores que narran el madrid, que lo cuentan, que convierten la realidad del partido en palabras sean este par de marluzos, merluzo uno, antimadrista el otro, es una desdicha para el club.

Guti es un suplente perfecto. Está física y psicológiucamente constituido como suplente. EL debate-guti es un horror anual que nos hace perder puntos.


Prisa miente. El fútbol es táctica, presión, defensa. Es una cosa machacona que exige paciencia. Lo que esta gente quiere es una puta verbena de equipos partidos, mediocampos absentistas, correcalles, guirigais.

periplaneta dijo...

por cierto Hughes, ahórrate lo de los vídeos. Soy un pajillero de práctica diaria, pero cada cosa en su sitio y lugar.

saludo!

Anónimo dijo...

Si antes hablo sobre la realidad y las conclusiones de la liga... Lo de Trueba es para liarse a cabezazos contra la pared.

periplaneta dijo...

Trueba es tan pesado y tan blandengue, que cualquier día sale de portada en CERO.

El que hace daño de verdad es Relaño.Quién si no se ha inventado lo de los "jugones" y demás memeces varias. Ya lo dijo Queipo. Ël toca la campana, y los perros acuden a su llamada.

Anónimo dijo...

Antes del partido. As.com: La liga en la mano.

Después del partido. Marca.com: en la mano

¡Gif ya de esos primeros cinco segundos!

Anónimo dijo...

con la puta doble G, hubieramos perdido, desde el nou camp no jugabamos así,el racin solo ha sacado faltas laterales y corners, de resto nada, Amavisca que se vaya a jugar con los veteranos del racing, ese equipo que no hizo nada por él.He visto a Diarra eufórico cuando terminó el partido, ha entregado la camiseta a la afición, se ha sentido importante a pesar de todo, a pesar de relaño, Trueba, y demás majaderos, si schuster tuviera personalidad, que creo que la tiene, repite equipo contra los vascos, puti para las segundas partes, gracias comité!

Anónimo dijo...

La cronica no es de Trueba. La de Trueba sale mañana. Esta es de un tal Oscar garcia.

Anónimo dijo...

si hubiesemos jugado así contra la Roma....

Anónimo dijo...

Que le caigan 23 jornadas de sancion a guti por dios.

Villar, ayudanos!!

Anónimo dijo...

que dirá mañana trueba? y cerdaño? la puta doble G nos ha privado de sacar muchisimos punto y demás sonrojos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Hughes.

De hecho llevo meses diciendo que con Granero, De La Red, un central barato y un delantero de nivel internacional la plantilla está bien.

El problema es de concepto. El problema es que Guchi no sea el referente nunca más, por ejemplo.

periplaneta dijo...

hughes déjate de gilipolleces, el único "gif" que merece la pena es el gol de Baptista, y el Paseíllo del Barca.

periplaneta dijo...

Granero, dela REd.....bendio sea el señor!

Anónimo dijo...

Hombre dirán que ganar está bien, pero que en el Bernabéu no se puede jugar así. Que el publico no lo soportaría. Y efectivamente es verdad. Tardarían en pitar dos minutos.

El publico del Bernabéu y la afición del Madrid lo que quiere son los huuuyyy. Aunque sean contra su porteria. La derrota contra el Valencia es el camino para contentar la exigente platea del Madrid, que nadie se engañe.

Lo de hoy, lo del Camp Nou, de Osasusa, solo nos gusta a un par de nosotros.

Anónimo dijo...

periplaneta,

granero y de la red o quien quieras. Se trata de que por una lesión de sneijder no se nos desmonte el tinglado táctico. Son necesarios dos centrocampistas más que puedan suplir a los titulares. De la Red me parece un buen jugador para entrar en las rotaciones, Granero sería un colosal suplente para sneijder.

Anónimo dijo...

la pregunta que nos hacemos es: lo habrá entendido schuster? PPSan Martín no seguira toda la puta pretemporada diciendo que guti tal y tal , que no cojones! deseo una lesión de puti.

Anónimo dijo...

El Madrid campeón, el PSOE ganador, y el Barça y el PP derrotados y con guerras internas.

Si baja el valencia será el mejor año que recuerdo.

periplaneta dijo...

no, si yo lo veo bien, sobre todo DelaREd.

pero esto me huele a Soldado. Sí, muy buenos en equipos de segunda fila, pero luego se deshacen en el Bernabéu. O cuando le exiges algo distinto por lo que triunfaron fuera, no saben adaptarse.

si viene DelaREd, supongo que habrá que vender a Gago ó Diarrá, no?

Anónimo dijo...

el ordenador del hotel es una mierda.
Bueno, venderán a Diarrá, a Baptista, y escucharan ofertas por robi.si hoy hubieramos tenido a Benzema habríamos ganado 0-4.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Madrid campeón, el PSOE ganador, y el Barça y el PP derrotados y con guerras internas.

Si baja el valencia será el mejor año que recuerdo.

4/20/2008 10:12 PM

-------------------------


te ha faltado añadir otra alegría para ti: ETA en los ayuntamientos.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
no, si yo lo veo bien, sobre todo DelaREd.

pero esto me huele a Soldado. Sí, muy buenos en equipos de segunda fila, pero luego se deshacen en el Bernabéu. O cuando le exiges algo distinto por lo que triunfaron fuera, no saben adaptarse.

si viene DelaREd, supongo que habrá que vender a Gago ó Diarrá, no?

4/20/2008 10:14 PM

-------------------------

No. Si jugamos con un 4-3-3 y tenemos 3 centrocampistas en cuanto haya lesión, sanción o copa de áfrica el equipo estará forzado a amariconarse con rombos, gutis o 4-4-2.

necesitamos un par de centrocampistas. Si no se fichan mal asunto. Será que partimos otra vez del puto 4-4-2.

Anónimo dijo...

Aquí de lo que se trata es de llegar como campeones a la romareda. Ese día que jueguen en rombo, con guti de manija. Pero ya verás como no, como ese dia, en beneficio de la no adulteración, pedirán seriedad.

periplaneta dijo...

bueno, no creo que Chústers se juegue otro año a la carta guti.Tendrán que fichar a "otro" con parecidas prestaciones, y a un tipo que sepa tocarla mejor que Diarrá, y pierda menos balones que Gago.....DelaRed? Ojalá.

Segurola pedía el otro día: 2 delanteros, otroGuti,un medio-centro y un lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

Si el dinero lo pone Segurola, adelante.

Anónimo dijo...

¿Todo eso? LO paga él?

periplaneta dijo...

lo que nadie entiende (con dos dedos de frente) es ese cariño ancestral con Guti, cuando ningún entrenador lo que tenido en cuenta (menos Chúster...), y según las estadísticas, sin él, ElREal no pierde. Coño! es de cajón:

si no quieres perder--->Quita Guti
si quieres perder con máxima posesión--->PON Guti.

Anónimo dijo...

era yo, pensamos lo mismo, cq.

periplaneta dijo...

jajajaj.....el dinero lo pone la infraestrutura que creó Florentino.

Anónimo dijo...

Claro, es que tiene su lógica. Con su modelo romboidal en la cabeza necesitamos un zidane, un romario un hugo sánchez, un roberto carlos y a fernando redondo para ganar. Con un 4-3-3 nos basta con apuntalar las posiciones con jóvenes.

Es decir: Higuaines en el centro del campo y en defensa. EL bloque lo tenemos.

Lo ha dicho cq: el concepto, es todo cosa de concepto.

periplaneta dijo...

....y vender a Baptista, Soldado, Saviola, Torres, Gago.

Anónimo dijo...

Yo opino que no. El que quiera paginas de periodistas tiene mil y una pa elegir. Aqui hacemos entre todos otra cosa. Creo que seria un gran error

Anónimo dijo...

Ojo, periplaneta, cariño a guti haciéndole jugar donde no rinde, porque guti cabe como titular de vez en cuando en un madrid con dos medios detrás. El 3-3 del camp nou del año pasado, con un guti espectacular es el ejemplo. Pero querer ir por el mundo con un gago-guti es increible. Vamos a ver, si es que ni con zidane se jugaba así.

periplaneta dijo...

hughes...apuntalar las posiciones con jóvenes.


sólo te ha faltado decir, y que sean españoles y de la cantera, para "españolizar" la plantilla. Da igual que Torres, Soldado, y el chico este "negrito", hayan sido un completo fiasco, para las cuatro veces que se les ha necesitado.

vendrá Granero, perderá dos balones haciendo malabarismos, y los que ahoran piden juventud para apuntalar, pedirán su cabeza colgada a la entrada de la Residencia de Jugadores.

periplaneta dijo...

guti sólo ha rendido, bien en las segundas partes. O en 2-3 partidos, después de haber estado 10-15 metido en la jaula.

no tiene sangre el chaval ni espíritu competitivo, qué le vamos a hacer. Es una estrella fugaz, y hay que aprovecharse del destello de 20 minutos.

Anónimo dijo...

lo mejor que nos ha podido pasar es no poder contar con guti para este partido.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay que desprecira Gago.

Es un medio con un margen de mejora importante. A mí tambien me pone nervioso muy a menudo, pero calidad tiene. Además, no olvidemos dos cosas:

- que 22 años para un jugador de su posición son poquitos;
- que nunca podrá jugar abarcando él solito toda la fase defensiva.

La doble G fue una idea enferma que nunca debió verse aplicada. Pero esto es el Madrid, y el Madrid suele convertir en realidad muchos sueños. También los de los rivales.

Vender a Diarrá sería una locura. Que se lo piensen bien.

Anónimo dijo...

Yo creo que schuster ha hecho una cosa muy buena apostando por gago. Gago crece y va a ser muy bueno, pero no se le debe enfrentar a diarrá. Diarrá es estupendo. Dos años, dos ligas. Por favor. Me he pasado todo el partido escuchando a un madridista imbécil a mi lado criticando a diarrá. ¿Pero no ve sus ayudas, sus movimientos, la seguridad que da al equipo?

No le vendería, ni a él ni a gago. Con lo que hay y los chicos de la cantera nos sobra. Opare ya está, el central lo financiará baptista y los enanitos saviola y soldado. La pasta, poca o mucha, que la pongan por un nueve que reviente esto y que nos acerque a la champions. No hay nada que tocar. Somos campeones a mucha distancia del segundo. Ni revoluciones ni gaitas.

Anónimo dijo...

Oscar García creo que es un tipo con melenita de pelo rizado cual... teñido de rubia y entrado en kilos que hace las conexiones con los estadios en la Secta en el programa del cabezudo. El cabezudo será familia de Miliquito o algo así.

periplaneta dijo...

..y Granero me temo que tiene mucha menos calidad que Guti, un poco más de sangre, y pierde los mismos balones que Gago. Será otro bluff, para el Real.

el que sí puede valer, y ya dejó destellos con Capello (el chico pudo meter 3-4 goles incluso, pero le faltó suerte) es DelaRed. No se necesita mucho, la verdad. Porque si hemos ganado 2 LIGAS con Gago, meter a otro mejor, no debe perjudicarnos, no?

Anónimo dijo...

cq,

pensamos lo mismo a la vez. Eso sólo puede significar una cosa: tenemos razón.

periplaneta dijo...

Oscar García me parece que tiene menos pelo que Dertycia y una nariz, con la que podría sacar aceitunas dentro de una botella.

Anónimo dijo...

El problema de Guti es que es blando.

MIradlo: es blando, flojo. Y sí tiene calidad, pero vamos... no es Maradona.

A Guchi no lo podía ver nadie hasta que un par de periodistas se empeñaron en hacerle titular. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Media docena de periodistas han hecho una apuesta: conseguiremos hacer de ese eterno suplente un titular aprovechando nuestro poder de influenciar las mentes? Pues sí.

Anónimo dijo...

Claro, Hughes.

No es que yo y tú pensemos lo mismo. Es que la razón solo es una!

Esta noche parece todo tan sencillo. A veces lo es.

Anónimo dijo...

periplaneta,

La cantera tiene sus cosas buenas: chavales con clase, internacionales, que pueden dar continuidad e identificación al equipo a coste cero -o eso debería ser-

De la Red es un buen jugador para las rotaciones. Lo tenemos ya. Granero va para figurón de esto, hombre.

Huntelaar o Benzema, un central extranjero, opare y estos chavales. Hazme caaaaaaaaso.

Anónimo dijo...

Joder, de verdad! Estamos posteando los mismos contenidos a la vez! Increible.

periplaneta dijo...

@hughes

duerme al lado de un "socialista", y seguro que después de 2 años, acabas teniendo orgasmos con la bartola de zETAp.

hasta yo tengo sentientos favorables hacia Diarrá a fuerza de leeros. Y seguro, que más de uno (aunque no lo confiese), tiene más simpatías hacia mi admirado Pedja Mijatovic.

Anónimo dijo...

No periplaneta. El que describes es Csai.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
@hughes

duerme al lado de un "socialista", y seguro que después de 2 años, acabas teniendo orgasmos con la bartola de zETAp.

hasta yo tengo sentientos favorables hacia Diarrá a fuerza de leeros. Y seguro, que más de uno (aunque no lo confiese), tiene más simpatías hacia mi admirado Pedja Mijatovic.

4/20/2008 10:47 PM

------------------------------

Te voy a decir una cosa. De Mijatovic pienso unos días que es un cara y otros que es un genio.

Anónimo dijo...

Los jugadores del Valencia haciendole la cama a su entrenador, un tio que ha ganado más que el proprio club en 100 años. QUé gente más escualida.

periplaneta dijo...

gago, y siento decirlo, es una cagada. No ha mejorada nada, o muy poco.

Gago es otro Cambiasso, un tipo que parece que llega, pero nunca rompe. Se tiene que ir fuera, a la voz de ya!.

Diarrá si parece imprescindible, aunque el Ramadán le vuelve gilipollas 3 meses. Y los islamistas nunca acaban de integrarse en el grupo, son muy tiquismiques. Veremos si lo venden o no.

Si lo que busca Chúster es más tiki-taka, veo crudo su futuro. Igual les da por fichar a más Gutis, y dejar al equipo sin stopper.

Anónimo dijo...

Hombre, Cambiasso sí que ha explotado. Va a ser el proximo capitan del Inter...


Calma con Gago. Gago es un jugador de complemento, además. Pretender que abarque todo el campo es una injusticia y una estupidez.

Los medios nunca explotan con 22 años. Calma y que siga jugando con Diarrá.

periplaneta dijo...

bueno sres, leo los post anteriores, y me despido.

otra "LIGA" a la saca. Las maravillas que se pueden hacer, cuando un Presidente hace de Presidente, los entrenadores hacen de entrenadores, y los directivos, hacen de directivos.

el problema, es cuando un directivo que se cree DIOS, se mete a entrenador.....

gdgeg dijo...

Hola
RealMadrid Triunfo! Clasificación 72puntos!
Hala Real Madrid!

periplaneta dijo...

por cierto Hughes, qué te parece "El señor del los Puros". Saca los espolones contra los suyos y a destiempo

@cq

enhorabuena por lo de Berlusconi.

periplaneta dijo...

....esta noche no me pierdon ningún programa de fútbol. Hasta haré el esfuerzo para ver esa castaña de laSECTA a la 1:00h, donde sale el "muy amigo" de Hughes, el Poeta de la Nada.

Anónimo dijo...

Ah, gracias, Periplaneta.

Anónimo dijo...

De oso torpón a serpiente, creo que así le han descrito, periplaneta, y con acierto.

Yo también me voy. Me lo he pasado muy bien hoy. Si esta línea sigue podemos hacer historia. La clave del equipo es la pareja diarrá-sneijder, antes con baptista, ahora con gago. Que se esté hablando de vender a diarrá es una locura. ¿Qué coño hace schuster?

La duda no va a estar este verano en esperar al crack. Nos hemos liberado, creo, de la vieja ansiedad del crack que lo arregle todo. Eso debe de ser mérito de alguien, hay que reconocerlo. La incertidumbre estriba en el "conceto", en si se mantendrá o no.

Ves al milan, por ejemplo y luego ves nuestra plantilla, con Pepe, ramos, iker, sneijder, diarrá, drenthe, higuaín, robben, robinho y piensas en granero y un benzema y es inevitable sentirse satisfecho.


Del valencia no digo nada porque no quiero torcer la inercia. No quiero mover un átomo del mundo para que nada cambie. Puede ser glorioso.

periplaneta dijo...

@cq

lo suyo es que exploten jugando con nosotros, no cuando pasan 10 años y a punto de jubilarse.

a gago quiso mandarlo Chúster fuera, porque el alemán de esa posición supongo que sabe algo más que Segurola (que lo calificó como el sucesor de Guardiola).

Anónimo dijo...

Vaya meada en la cara que le ha dado el Pathetic al Violencia. Los "Che" están a dos puntos del descenso y aún tienen que jugar contra Osasuna, Zaragoza, Patético y Barça. Ojo, que al final estos descienden.

Anónimo dijo...

Ya ya, periplaneta, pero Cambiasso explotó con 25-26 años.

Es dificil que un mediocentro explote antes. Lo mismo que el central y el portero; dificilmente alcanzan la madurez tan jovencitos, salvo que no sean fenomenos raros.

yo digo que es un buen jugador con margen de mejora. Ya veremos.

En fin que me voy yo también. Luxemburgo va ganando 2-0 y parece que estará otra vez en la final del Paulista. Qué grande.

Me voy satisfecho, aunque la liga no está ganada. La quiero cuanto antes. QUiero la matematica ya, no puedo esperar más.

El camino está trazado. La verdad es que hace tiempo que lo está. Espero que no lo pierdan otra vez, aunque me imagino que es posible que así sea.

Que el club saque las conclusiones correctas me parece que sería el mejor fichaje.

Sergio Ruiz dijo...

Saludos, da gusto leeros y enterarme de lo que ha pasado en el sardinero. Bueno parece que Diarra volvió a recomponer el conjunto con su presencia y el Madrid dio una buena imagen.
El problema es que a Diarra ya se lo han cargado algunos plumillas y por ende el piperismo ya lo ve con malos ojos pese a la evidencia mostrada en el partido de hoy.
Como dicen CQ y Hughes es un problema de concepto, de como se entiende el fútbol en este maldito país. Obviamente Diarra no lucirá manejando el balón, pero su presencia, su desgaste físico generan orden y equilibrio en el equipo.
Respecto a Gago tal vez tengáis razón, necesita tiempo y bien acompañado puede lucir mucho.
Me alegra que haya marcado el pipita.

periplaneta dijo...

de Gago me conformo que corra lo mismo que Diarrá (me juego un cojón, a que corre más km que el negro, que sabe colocarse infinitamente mejor). Que no se tire tanto al suelo, que no intente defenderlo él todo, y lo más importante, que no pierda balones idiotas. Y algo de valentía en el pase.

Para hacer lo que hace él, ya tenemos a Diarrá.

Sergio Ruiz dijo...

Esperemos CQ, que al menos Schuster no vuelva a caer en el error de destrozar el equipo metiendo a Guti.
Me imagino que si aquí, en este blog, mucha gente lo ve evidente, espero que el alemán también lo vea. Otra cosa es que le dejen que ese es ya otro tema.

Enzo dijo...

Bien, esto ya esta prácticamente cerrado.

Partido jugado con mucha inteligencia, excelentes atrás Heinze y Pepe (que debe tener cuidado con tanto sacar los brazos dentro del área). Muy bien Sneijder y Robben. Raulito ha hecho lo suyo, el golito enfrente del portero y de refilon y una jugada en banda y cerca de nuestro área como no se le veía hace tiempo.

Siguen sin convencerme del todo ni Gago ni Diarra. Gago combina apuntes de que puede ser algo con perdidas de balón (hoy 3) que son peligrosisimas, ante un equipo serio esas perdidas absurdas de balón de Gago te cuestan un gol. Diarra ha estado bien, no creo que trastoque mucho lo que hay en el centro del campo el que siga o no siga. Evidentemente es mejor que juegue el antes que Gucci, visto lo visto de Gago, pero si el club tuviera ojo su posición es de las mejorables. De todos modos hoy ha estado bien. Robinho empezó bien y se apago, necesita volver a coger impulso.

La jugada del primer gol es acojonante, eso es velocidad, toque y futbol de verdad. Al igual que el jugadon de Robben en Mallorca pasara desapercibida y de incógnito porque la prensa solo vende a los enanos saltimbanquis del Farsa o al indiecito del Paleti.

Higuain sigue pareciéndome de la terna que compone con Marcelo y Gago el que mas futuro tiene. Ramos sigue montado en una moto sin frenos por el lateral derecho, que fichen a Alves y lo pasen al centro de la defensa, el equipo, el mismo y nosotros ganaremos en tranquilidad y calidad.

Arriba sin Van Nistelrooy estamos jugando sin un killer, hace falta un delantero centro. Por lo que he visto y tal como esta montado el equipo prefiero a Huntelaar que a Benzema. El francés modificaría mucho el esquema y el estilo, harían falta otros jugadores. Huntelaar me parece un killer del área, Benzema me parece mas un delantero centro de velocidad y contrataque.

Enzo dijo...

Estoy de acuerdo con que con un Diarra a buen nivel el equipo luce de manera diferente, pero me da la impresion de que nos conformamos con lo minimo porque asi es como juegan en Europa. Este Real Madrid con dos tios donde juegan Gago y Diarra de mayor nivel, mas consistencia y menos errorcitos, volaría...

Lo de los mandarinos puede ser descojonante, dudo mucho que bajen, seria la hostia.

Enzo dijo...

Hemos jugado media liga, no se sabe muy bien por que, con un eterno suplente, un veinteminutista ciclotimico, de titular. Eso le ha hecho mucho danho a Schuster sin que el mismo se diera cuenta. Seguire dando la tabarra, mas que Diarra o Gago, manifiestamente mejorables (De Rossi?, Essien?), lo que nos falta es un 10 y no daré nombres para no echar lenha al fuego del ridículo de Calderon.

Hildebrando1000 dijo...

Son cosas de la vida... ponen a Diarra y ganamos partido fuera del Bernabéu...me parece que no pasaba eso en unas cuantas jornadas. Ah, claro, desde que les dio por la puta doble G.

Yo a Gago no lo veo. Para mi, la posición de Diarra es mejorable pero hay muy poquitos que puedan ofrecer más a día de hoy, Essien y alguno más. El pastón que habría que invertir para mejorar una posición que ya está bien cubierta, se podría utilizar en fichar a un buen organizador. Gago no me convence. Yo de hecho pondría a Gucci con Diarra, y si esa opción es la mejor que veo, la cosa clama al cielo.

Enzo dijo...

Aunque aquí cada loco con su tema, para Diego Torres el mejor fue Gago... En fin, yo a ese chico a veces le veo reflejos de Redondo, si suenho hasta le veo echar espalda y dejar de dar pases arriesgadisimos sin sentido. Por mi ojala triunfe, mejor para todos. Pero entonces a cuento de que viene traer a De La Red? Por si acaso?

Sneijder y Heinze son el modelo a seguir en los fichajes. Aun con sus altibajos obvios de jugador que acaba de llegar, Sneijder es sin duda el jugador mas completo que tenemos. Heinze esta imperial, manda, grita, reparte, tapa lo que otros se dejan... Dos grandes fichajes si senhor.

El Angel de Madrid dijo...

Casillas ha estado correcto hoy en lo que se la exigido.

Ramos sigue siendo muy impulsivo

Cannavaro es sólido, necesita estar arropado por Diarra

Pepe no cometió ningún error

Heinze es el alma de la defensa

Robinho bien, y terminó acusando su falta de forma.

Diarra estuvo correcto, no fue nada especial pero brindó solidez

Gago va mejorando, se le ve más seguro

Robben, tiene grandes cosas pero le falta algo en el último toque, hoy se tardó en un pase a Sneijder y no marcó la que tenía.

Sneijder es un motor ofensivo, de todas partes aparece

Raúl bien

Higuaín debe estar en el lugar del Mito.

Balboa nervioso, la jugada del gol la precede una falta de seguridad terrible, valdría bien para un equipo como el Racing, una pena porque tenía esperanzas en él.

Baptista necesita más minutos

Anónimo dijo...

ENTRAÑABLE


Tengo que decirlo. He vuelto a ver la celebración del gol de Higuaín. En la piña humana que celebraba algo más que un gol había un suplente, con chandal, con melena rubia. Saltando como un crio. Salgado, Malulo de España. Nunca creí que lo diría, pero... ya le echo de menos.

Anónimo dijo...

Para mí esta es noche de alirón.

Enzo dijo...

A Malulo los cachondos de GolTV le llaman "El príncipe" por su corte de pelo...

A Iniesta lo llaman "Gasparin" por lo blancuzco fantasmal, a Messi "La pulga", a Canhizares lo llamaban "El dragón" por sus tintes, y porque era un poco reinona,y a Munitis "El pitufo"

Anónimo dijo...

El primer alirón de Raúl:

http://es.youtube.com/watch?v=p2SQrtlwHK0

Estaba un tal Amavisca.

Anónimo dijo...

Otro alirón, el primero de Capello:

http://es.youtube.com/watch?v=X_qNjoxZslg&feature=related

Hooligan dijo...

Tan mágica es esta noche que los de DC han puesto una chica guapa, pero guapa de verdad. No con cara de puta o del barrio mas pobre de Kazaghstan.

¿Qué pepinazo pondrán cuando el Madrid se lleve una champions?

Anónimo dijo...

Del alirón que acabó en motín sólo he encontrado estas imágenes:

http://es.youtube.com/watch?v=wh0DpiYj6U8

Anónimo dijo...

ALIRONES

http://es.youtube.com/watch?v=fQkVjs35nfA

El Socio dijo...

¡Minako, gol de Higuaín!

Pero Higuaín tiene el pelo naranja...

Anónimo dijo...

Imágenes que deberían acompañarse del gif de los cinco segundos:

http://es.youtube.com/watch?v=2O2m1usTSbQ&feature=related

Hildebrando1000 dijo...

Esto es la leche! Perlas en la "crónica" del AS:

El técnico del Madrid, Bernd Schuster, recuperó a su defensa de confianza, con Ramos y Heinze en los laterales y Pepe y Cannavaro en el centro. La profundidad que se pierde con Heinze en la banda izquierda se compensa con la seguridad y el sentido táctico que ofrece el argentino, el mejor guardaespaldas que se puede encontrar Cannavaro. Con Heinze al lado, los errores del italiano parecen menos graves. En la próxima jornada, contra el Athletic, Fabio no jugará por sanción. No se le echará de menos.

La ausencia del sancionado Guti convirtió el centro del campo en un páramo vacío de ideas. Diarra ocupó el sitio del '14' y salvo su habitual despliegue físico poco más aportó para la causa. Sneijder asumió el mando que le corresponde y se convirtió en el eje sobre el que giró el equipo en la primera media hora.


Me doy por vencido. Con esta gentuza no hay nada que hacer. No tienen ni puta idea de fútbol, todo el día comiéndoles el rabo a Gucci y a Baúl, y arrasando al pobre Diarra para poder dar entrada al puto puti. Lo de Cannavaro es que ya es de risa. Criticar a semejante defensa es como para censurar el diario.

Anónimo dijo...

Una curiosidad sobre Baptista:



Va para seis años consecutivos ganando la liga.

4 seguidas con el Ol
2 con el RM


Algo tendrá

Anónimo dijo...

Gigante Cannavaro

http://es.youtube.com/watch?v=yMwrzLVbGRw

Anónimo dijo...

la curiosidad era sobre diarrá, no baptista. Perdón.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hqo0k2DIfl0&NR=1

Anónimo dijo...

Cambiasso.

Cambiasso llego al Madrid y se comía el césped, el balón y un bocata de morcilla si se le ponía a tiro.

Toca!

Se movía constantemente, siempre ofreciéndose al compañero.

Mira!

El caso es que aquello pareció no gustar a los veteranos del Madrid supongo porque el ver a alguien emplear tanta energía en el campo les ponía en evidencia.

Banda! Banda!

El tipo estaba arriba y abajo.

Pásala!

Adolecía de lo que la mayor parte de medio centros argentinos: No tiraba bien o no quería tirar.

Sólo!

Defensivamente podía mejorar pero lo que no hacía por talento lo hacía por coraje.

Voy voy!

Hacia mitad de temporada bajó muchísimo su nivel. Los veteranos habían hecho su trabajo.

Cric! Munch! Spfff!

Luego empezaron los rumores que le implicaban a él, a Celades y a Caquillas en ciertas juergas nocturnas.

Mía, mía!

Anónimo dijo...

Pedazo de video. La narración argentina de la octava, contra mis paisanos.

http://es.youtube.com/watch?v=VudqwAa5guU&feature=related

Anónimo dijo...

Es increible. Lo veo y me pongo nervioso. Van 0-0 y se me acelera el pulso.

Anónimo dijo...

jeje, es verdad que a cañizares le llaman "el dragón", como nos contaba enzo.

Anónimo dijo...

la 7ª, partido completo:

http://es.youtube.com/watch?v=0kFKB2nzpOc


¿que no me lo veré esta noche?

Noche de alirón. Hoy me siento madridista enfermo.

Anónimo dijo...

Echaba de menos a Van Nistelrooy. He visto todos sus goles en la última liga, los que le valieron el pichichi. Algo increible. En todos ellos marca con uno o dos toques. Dos excepciones: un par de goles en los que necesita tres toques. Recibe de espaldas: ta, ta y ta, dentro.

Este tipo es un fenómeno.

Anónimo dijo...

La Liga está ahora, para nosotros, como una hipoteca al revés, nos sobran los puntos, podemos cantar el alirón en cualquiera de los cinco, podemos ganarla a base de empates, como dice Schuster, nos comemos el mundo otro año más. Este es mi Real Madrid. Ni por juego, ni por jugadores, ni por tácticas, ni por piperos. Por triunfos.

Joder, qué alegría verlos celebrar el gol de Higuaín.

Que el pasillo se lo hagan a José Tomás o a su p.m. Tenemos la Cibeles, a lo grande. Espero. Tenemos el complejo de Tenerife. Ya no nos fiamos ni de nuestro padre.

Lástima, Cannavaro no juega el domingo próximo.

Los goles de Raúl son tan necesarios como el bicarbonato. Los de Higuaín, por pares ayer. Lo dijeron en la Telemadrid: Higuaín será el recambio de Raúl. ¿De Raúl ? contestó el locutor medroso, "yo no me atrevería a tanto". ¡ Blasfemia, blafesmia!. "Higuaín tiene más fútbol que Raúl, no es un goleador, pero tiene más fútbol" apostilló el exfutbolista. "Jugará en el puesto de Raúl". Al fin se hace la luz.

Anónimo dijo...

Varias notas:

-Por fin se habla bien de higuain!!

-Esos sobrenombres que menciono Enzo se los puso fue Luis Omar Tapia, cuando pasaban la liga espanhola en espn. Todos los demas medios se hicieron eco de los sobrenombres y los fueron adoptando, la verdad es que el tio era excelente narrando, te ponia los pelos de punta ver un partido del madrid narrado por el. El fue el que le puso de sobrenombre a zidane de harry potter, a veces lo llamaba el monje y el de ronaldo era R2D2 o el a conocido fenomeno, era muy bueno el tio.

-Hughes, a mi me pasa lo mismo con los mensaje, a veces le doy y no se envia, conho, me molesto muchisimo! pero me salvo por que tengo muy buena memoria y escribo casi todo como lo habia escrito, pero ahora siempe me aseguro con ctrl c.

-La solides de Diarra en el centro es tal, que no recuerdo que nos hayan entrado por el centro nunca, siempre tenian que morir con las bandas.

-Me jode que schuster siga sacando a robinho y no a baul.

-He vuelto a ver los ultimos 10 minutos del encuentro y tengo dos conclusiones: balboa es un paquete y segundo, Higuain va para crack, alguien tiene el promedio de goles por minutos jugados a su alcanze?? a ver si baul sigue siendo tan defendido cuando se le ponga en evidencia.

-Lo unico que me gusta de defensa central es que siempre se habla bien de diarra, de sneijder y de heinze, los mejores del equipo.

0El gol fue de robson y quien dude de su calida es claramente antimadridista, estamos ante un posible superclase, el proximo galactico de nuestra era, este anho rozo su cenit por instantes, falta un entrenado mas competente.

Anónimo dijo...

la celbracion del gol del pipita fue esperanzadora, ver tanto jugadores jovenes juntos me emeciono, tenemos buen futuro, siempre y cuando chuker no la cague.

Los que se quejan de cannavaro son claramente idiotas. Alguien menciono antes que, no hay comparacion, cannavaro es muchisimo mejor que los defensas que teniamos antes, por dios, Pavon, mejia y helguera?? y dices que canna es malo??? con que lo estas comparando?? y no se quejaban de estos? es que los periodistas son tontos y lo demas es paja.

El Angel de Madrid dijo...

luis omar tapia marcó una época en la narración de los partidos del madrid en latinoamérica, ahora está en una televisora mexicana y no le sacan el mismo provecho! hasta fue narrador del superbowl

Anónimo dijo...

Campeón

Alfonso USSÍA

El Real Madrid –casi, casi– ya es el campeón de esta horrible Liga. Me siento feliz. No tanto por la derrota injusta del Racing, que es mi segundo equipo. El partido no ha tenido nada que comentar, como casi todos. La verdad es que después de ver el Liverpool-Arsenal y el Getafe-Bayern, estos partidos son como los desnudos en el cine en la última época del franquismo. Todos de espalda y sin llegar al culo. El sábado me divertí en el Sevilla-Almería y me abochornó esa costumbre tan española en el fútbol de la simulación. Ese Navas, chico raro, es un farsante. Como lo fue Echeverría cuando tenía fuelle, y aquel Dani del Betis, que lo rozaban y parecía que había sido víctima de un atentado mortal. Cuidadito con Navas, señores árbitros. Bueno, pues eso. Título trigésimo primero para el Madrid y a partir de ahora –en mi caso, claro–, a animar al Racing y al Villarreal. Al Racing, para que reciba el merecido premio de la Liga de Campeones, y al Villarreal para que supere al Barça y fastidie las vacaciones de Laporta. Y el Madrid, campeón, sin emoción y sin gracia.

Anónimo dijo...

* [20/4/2008]
* Borja Igual

El futuro de William Willy Sagnol podría ser de color blanco. Según el diario francés Le Parisien el Real Madrid podría estar tras sus pasos de cara a reforzar a la plantilla de la próxima campaña.

El lateral francés del Bayern Munich no mantiene unas buenas relaciones con la directiva germana, por lo que su salida podría efectuarse este próximo verano. La idea que tendría el club del Santiago Bernábeu sería de contar con Sagnol para la banda de la defensa merengue y poner a Sergio Ramos como central.

Pero los madridistas no son los únicos interesado en el defensa galo de 31 años, sino que Valencia o Barcelona también querrían contar con sus servicios, además del Manchester United, quien ya efectuó una oferta por Sagnol en el mercado invernal de fichajes, rechazada por el propio futbolista.

------------------------------------


Espero que sea una broma.

gdgeg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que buena la compilación de Cannavaro que puso Hughes. Ese vídeo va para mis favoritos.

Gran Fabio! Balón de Oro y Fifa World Player, aunque a muchos les joda.

Anónimo dijo...

Angel de Madrid, tu sabes que fue lo que paso en ESPN? por que se fueron Luis Omar Tapia, Diego Marcelo Balado y Victor Manuel Velasquez? Para mi los mejores narradores en el mundo, le daban emocion a los partidos y sabian bastante, demas, me encantaba su objetividad.

Alguna idea de sus paraderos?

Anónimo dijo...

¿Quién tiene el pelo naranja?
¿Me he perdido algo?

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Muchas Gracias por el Mensaje!
Higuai­n tiene el pelo naranja?

Unknown dijo...

@ Andres

Luis Omar Tapia se fue de espn por que el en el mundial queria narrar los partidos en un cadena venezolana pero no le dieron el permiso en espn y decidio irse.
Por cierto Luis Omar Tapia es un gran madridista, lloro cuando ganamos la séptima.
Muy de acuerdo con la objetividad es que uno ve a mario kempes y se nota su anti madridismo.

Anónimo dijo...

socio, llego tarde, entro muy de tarde en tarde, pero ten en cuenta en lo de cambiarte a DC una cosa... perderán el anonimato, aquí es cierto que puedes llamar hijoputa a raul, o cancer o lo que sea, pero en DC, tendrás nombre y apellidos, y tendrás el problema de si te van a acabar metiendo en pleitos por comentarios en tu blog "oficioso", acabarás moderando... y acabarás con el alma de fans.

abre otro blog diferente en DC, uno al estilo de la página con tu linea, claro, uno en donde expongas tus puntos de vista... los de fans de forma sosegada y moderada, y deja este par la visceralidad, la naturalidad y la rebeldia.

es mi opinión

Anónimo dijo...

Sneijder
------------------------
PARTIDOS JUGADOS 25
Titular 22
Sustituto 3
Minutos jugados 1838
Ganados 20
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 8
-------------------------

Fundamental

elmozo7 dijo...

Aunque mi opinión no será tenida en cuenta por defender a Raúl diré que marcharse a DC es un error ya que se perderá la imparcialidad de vuestras opiniones.
Un inciso a Hala Madrid, tendré cuatro entradas en mi blog pero mira la fecha, empezé y por motivos laborales lo tuve que dejar y segundo niñato..defiende tus ideas sin insultos ya que al insultar pierdes la razón.
Estareis en contra de Raúl pero sus 17goles nos valen una Liga...
lo siento pero al que le escueca el culo...ANIMO

Anónimo dijo...

Sus 17 goles nos valen una liga?

¿y los 51 goles restantes no valen o que?

La Liga la vamos a ganar por todos y cada uno de los jugadores, no por Raúl exclusivamente.

Geodotto dijo...

Parece que las masas están en contra de la mudanza

Anónimo dijo...

Si te vendes, perderás tu frescura, lo único por lo que merece la pena tu blog.

elmozo7 dijo...

claro que valen los 51 restantes, pero hay dos cosas, uno vosotros le poneis como que es el cancer y esta temporada es todo lo contario y al menos 10 de esos 17 han abierto el marcador o han significado la victoria..goles importantes..este año esta a un gran nivel lo querais ver o no!!!

Anónimo dijo...

A un gran nivel no lo veo, lo veo que está haciendo lo mínimo que debe hacer un jugador que cobra 6 millones por temporada.

Gran temporada la de Torres o Cristiano Ronaldo.

elmozo7 dijo...

pues anonimo si no lo ves ahi no te puedo ayudar..prueba a ponerte gafas y a ver que pasa...
vuestro odio a Raúl os esta haciendo perder objetividad!!
yo, aun siendo raulista, defiendo que no debe ir a la selección porque su ciclo ha terminado

Anónimo dijo...

Coño, pues si dices que ya no debe ir a la selección española, con lo que es, ya me contarás por qué entonces ha de ser titular indiscutible en el que siempre aspira a ser el mejor equipo del mundo, años luz por encima de la vergonzante "roja"

elmozo7 dijo...

por el mismo motivo que Zidane dejo de ir con francia, Totti renunció a ir a esta eurocopa(antes de su grave lesion), etc.
la selección lo que necesita son nuevos jugadores, nuevo estilo, nuevo casi todo y Raúl ya cumplió y no sirvió para ganar algo.
Ahora hay que apostar por jovenes que den otro aire y a ver si en una de estas logramos algo.
Aparte creo que las razones de Aragonés son mas personales que deportivas y eso, es un muro insalvable..ya me gustaria saber que coño pasó en Alemania.

Anónimo dijo...

El ciclo de Raúl en el Madrid también debe terminar la temporada que viene.

elmozo7 dijo...

siento decirte que despues de esta temporada en la que se esta saliendo y ha recuperado su mejor futbol (estoy siendo objetivo, desde la 2000/2001 no marcaba tantos goles) la que viene es indiscutible...
mucho animo la verdad para superarlo.

Anónimo dijo...

Ya te digo yo lo que pasó en Alemani: que el señorito Raúl aceptó de muy mala manera su suplencia.

Anónimo dijo...

Que se está saliendo?

Y si desde el año 2002 no marcada una cifra de goles similar un jugador que cobra 6 millones y es la gran estrella de un equipo, ya me dirás tú.

elmozo7 dijo...

supongo que lo sabes porque estuviste alli no??
aun asi te digo que posiblemente tengas algo de razón aunque te diré que Raúl no fué titular en el segundo partido (marco el 2-1) y que contra Francia jugo solo 50 minutos y le cambiaron, luis garcia creo(ojito al cambio) con 1-1..total, la culpa de Raúl.
no nos deciais antes a los raulistas que habia que mirar el presente y no el pasado para echar a Raúl del equipo???y ahora me pides que le echemos por las tres temporadas malas que ha tenido (jugando hasta por la derecha, lejos del area siempre) ahora que esta en numeros muy buenos???
lo que te decia, tanto odio os aleja de la objetividad

Anónimo dijo...

Llego tarde, no he podido entrar en internet por motivos logísticos durante el fin de semana.

Sobre el traslado:

-A bote pronto no me hace mucha gracia, viendo la línea editorial que parece seguir DC. No es el medio rupturista e innovador que se pretendía. Pero el blog es tuyo, Socio, así que tú mandas. Como han dicho ya en esta entrada, la esencia de este blog es la libertad de opinión y la claridad en las expresiones. No sé si integrándose en DC esto perdería contundencia.

Sobre el partido:

-Gran Madrid. Sereno, tranquilo, sólido. Cuando no está Guti, sobre todo fuera de casa, el Madrid gana en contundencia, es compacto, no se descompone en el medio campo. La Liga es nuestra.

Anónimo dijo...

menudos cabrones los del As...

Baúl tres ases por rozar con la pezuña un balón. Solo eso. Lo demás dos regates... ¡a 70 metros del área!

A Robinho por una actuación similar (una asistencia y un par de ocasiones): 0.

Estos chicos de Pri$a... ni una mención a los dos partidos en los que ha estado ausente... será porque deben estar a punto de sacar con el periódico el tanga de Baúl o algo así.

Anónimo dijo...

De un curioso blog de estádisticas sobre el Madrid

El R.Madrid tiene un 99,436% de opciones de ganar la Liga

Anónimo dijo...

Sneijder está siendo el hombre del final del campeonato. Vaya fichaje.

Me emocionó la celebración del gol del Pipita, y tras el pitido final. Me emocionó la piña blanca.

Anónimo dijo...

A mí hay una cuestión que me desagrada. Se trata de la mercadotecnia madridista que se vende con algunos medios de información. Ayer anunciaban un polo con el escudo del club y la bandera de España. En principio, hay algo en estas promociones que me desagrada. No sé qué es. Esa utilización que se permite de la marca del Madrid por medios de información me parece algo confuso. ¿Les permitimos la utilización de la marca? ¿ganamos algo? ¿Compran una determinada cantidad para luego efectuar sus promociones? ¿Hay algún tipo de permiso por parte del Madrid a la utilización de sus productos? ¿Son enteramente "suyos"? ¿Participa adidas o el madrid en el diseño d elos gayumbos de rigor o del polo-patrio que anunciaban ayer? ¿No puede ser que se compren apoyos en prensa a través de este tipo de promociones que, al fin y al cabo, explotan, y muy mal, la imagen del club?

No sé. Pregunto. Es algo que no me gusta.

elmozo7 dijo...

como puedes comparar la actuación de Robinho con la de Raúl???
no te acuerdas del pase que le metió a Balboa en el 2º tiempo que le dejo solito?? o del paradón de Toño que le hizo en el gol anulado a Higuain??
ya te digo yo que te aficiones a tus videos que de lo demas cero patatero
Robinho estuvo decepcionante, siento decirlo porque me gusta mucho como jugador, rapido y desequilibrante pero desde la lesión abdominal no ha vuelto a jugar...
Sneijder genial, con algunos bajones durante el partido pero este tio promete..23 añitos

Anónimo dijo...

Las campañas publicitarias que dices, Huges, son un recurso usado frecuentemente por AS y Marca para captar más lectores y, sobre todo, para disfrazarse de "medios afines" al club. Vamos, que son la licencia para ponerse el traje de madridistas y "generar opinión" en la masa social blanca. Generar la opinión que a ellos les interesa, claro está.

Gracias a estas cositas, por el resto de España, cuando dices que AS y Marca confunden, tergiversan y dañan al Madrid, te espetan en la cara "pero si AS y Marca son madridistas, no ves que regalan polos y camisetas". Y así es imposible.

Y el club les deja usar la marca libremente.

Quentin dijo...

Mucha gilipollez leo con el tema Raúl.

A ver, señores, Raúl no va a ser ni siquiera segundo en la tabla del pichichi siendo posiblemente uno de los cinco jugadores de campo con más minutos de la liga, jugando siempre de delantero y, en todos los partidos desde que se lesionó Van Nistelrooy, con la delantera en exclusiva para él. Por si fuera poco también tira los penaltys. Creedme, 17 goles no es mucho, al menos no suficiente como para imponer tu titularidad por cojones y cobrar 1000 kilos. Apuesto a que Eto'o, que ha jugado la mitad de la temporada, acaba superándole en número de goles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 416   Más reciente› El más reciente»