sábado, 19 de abril de 2008

Mudanzas



Hay veces en la vida en las que parece que los cambios no llegan nunca, y otras en las que vienen todos juntos. En estos momentos estoy cambiándome de casa, y "Fans del Madrid" también podría mudarse en breve. Hoy he hablado con Miguel Queipo, quien me ha vuelto a expresar su interés en pasar el blog a la estructura de la web Defensa Central. Tal como hice otras veces, le hice ver mis reservas acerca de que el estilo y el contenido actual de la página pudiera conservarse intacto tras el traslado. Y desde luego, habría un precio que pagar: difícilmente podría llamarse "hijoputa" o "cabrón" a nadie en el artículo principal, por mucho que el personaje lo mereciera. Otra cosa serían los comentarios, que no tengo ánimo para censurar por mucho que la página sea "para el público general".

Creo que el blog seguramente perdería en contundencia y frescura, aunque pudiera ganar en difusión. También habría una compensación económica para mí, aunque no es lo que más está pesando en la decisión ni mucho menos. Mi idea ahora mismo es mudar la página durante una temporada completa y ver cómo va. Al final de la misma valoraría el resultado de la experiencia, y si vale la pena seguir en DC o volver al antiguo blog. Comoquiera que la dimensión de "Fans" trasciende ampliamente a la de su editor, someto el tema a debate, para que la gente exprese sus opiniones, los pros y los contras que le ven al asunto. No se trata de una "votación", sino de una discusión abierta que ayude a tomar la decisión más correcta. ¿Debe el blog saltar a la arena de los medios? ¿Será un camino para tener más influencia, o un mamoneo que nos unirá al gran coro de los pelotas y los paniaguados? ¿Llegaremos a conocer a alguna de las "chicas del día"? ¡Que el pueblo debata!

416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 416 de 416
Quentin dijo...

Es que a veces la gente habla de los 17 goles de Baúl como si de un centrocampista se tratase... joder, que es el delantero centro del equipo más goleador de la liga, coño!!!.

elmozo7 dijo...

claro claro guiza no juega todos los minutos, ni luis fabiano, ni ningun delantero..y luego es muy facil marcar 17goles en el madrid y en la liga y claro que ha jugado siempre, como no va a hacerlo desde que se lesiono van nistelrroy si saviola, Baptista ni higuain no meten goles jugando en el mismo puesto que Raúl y lo de soldado no lo entiende nadie que juegue tan poco???
solo mira cuantos de los 17 goles han supuesto adelantarse en el marcador o dar la vuelta a un partido..

Anónimo dijo...

A mi sólo me interesa una cuestión:

Si finalmente te integras con DC, ¿podremos seguir escribiendo alineaciones en el blog?

Anónimo dijo...

Capellista dijo...
A mi sólo me interesa una cuestión:

Si finalmente te integras con DC, ¿podremos seguir escribiendo alineaciones en el blog?

4/21/2008 2:21 PM

-------------------------------

Jeje. Esperemos que sí. O eso o nos tocará escribirlas en las puertas de los cuartos de baño y servicios públicos, o tatuarlas en las cortezas de los árboles o garabatearlas solos, en silencio, frente a folios que nadie leerá.

elmozo7 dijo...

si no os convence, porque no abris otro blog???
yo lo leo desde hace poco y a pesar de estar en contra de algunas opiniones, sobre todo en contra de raul, me parece interesante leer y escuchar cosas distintas de las del AS, Marca, SER,...

Anónimo dijo...

De cualquier modo, la decisión debería ser consensuada con CQ y Alberto de Lugo. El consenso es un invento del demonio pero para estas cosas viene bien.

Yo lo mantendría en blogger y si quiere Queipo, que te contrate como columnista y escribes un artículillo a a la semana con un enlace a tu blog. La gente de aquí pasará a leerte allí cuando publiques y viceversa. Todos ganando y el blog sigue tal y como está.

Yo andaría con cuidado, que el Queipo este es muy listo y un gran estratega. Es capaz de conquistarte el blog sin tanques. A mi con su defensa de Heinzes y Diarras me tiene medio cogida la medida. Pero mi voluntad es débil...

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Capellista dijo...
A mi sólo me interesa una cuestión:

Si finalmente te integras con DC, ¿podremos seguir escribiendo alineaciones en el blog?

4/21/2008 2:21 PM

-------------------------------

Jeje. Esperemos que sí. O eso o nos tocará escribirlas en las puertas de los cuartos de baño y servicios públicos, o tatuarlas en las cortezas de los árboles o garabatearlas solos, en silencio, frente a folios que nadie leerá.

4/21/2008 2:28 PM

-------------------------

Vamos, pa pillar una depresión de caballo.

Saludos!

Quentin dijo...

@ elmozo

Güiza juega un huevo, aún así lleva el equivalente a dos partidos y pico menos que el Mito, y en cambio cuatro goles marcados más. Creo que no tira los penalties en el Mallorca.

Luis Fabiano lleva el equivalenta a unos... 8 ó 9 partidos menos que el Mito, y 7 goles más.

Eto'o lleva algo así como la mitad de partidos jugados que el mito, y sólo está a tres goles, y eso, sin tirar penalties.

Hasta Villa, con su pésima temporada, tiene un mejor ratio goles/minutos que el puto Mito.

Incluso, fíjate, ese Higuaín al que acusas de no meter goles le supera en ese apartado.

Raúl lleva toda la puta temporada jugando de delantero, ahora ya de único delantero, tirando los penalties y metiendo goles en fuera de juego, qué quieres, que encima no esté entre los cinco máximos goleadores de la liga?. Me juego el rabo a que si Saviola jugase todos los putos minutos de todos los putos partidos también rondaría la quincena. Todo lo que hace Raúl se saca de madre.

elmozo7 dijo...

no dude que juegue mas que ellos pero no acepto la comparación de marcar goles en el madrid, jugando a lo que jugamos, que con el mallorca, sevilla,...
no digo que sus numeros sean increibles ni los mejores pero tampoco son para tirarle a los caballos como haces!!!!!
ahora me diras que con lo que gana y tal, una pregunta: ¿ha sido Raúl rentable al Madrid?
si me niegas eso..da igual aun asi te diré que este año Raúl gano 9millones netos, 3 por publicidad, que sepas que Raúl cede el 50% de sus ingresos por publicidad al madrid por lo que al Madrid solo le cuesta la mitad

El Angel de Madrid dijo...

andrés, lo de luis omar tapia me parece que es como se dijo antes, algún problema por querer narrar el mundial... ahora lo mejor de espn es fernando palomo y claro, detesto los comentarios de kempes.

no sé donde esté Diego Marcelo Balado ni tampoco "Maravilla" Velázquez... esos fueron los mejores tiempos... como olvidar aquella frase en la 7ma "Se acabó el partido en el Amsterdam Arena... Real Madrid es campeón de Europa"

Antonio Pérez dijo...

Vamos a ver MOZO, no jodas, empiezas hablando de goles y terminas poniendo bien al mito porque cede el 50% de sus ingresos por publicidad.

Si nos centramos en ese apartado, no es un gran contribución al club, no es un fenómeno de masas ni es carismático, no es un buen producto de marketing.

Volviendo al tema de los goles, Raúl lleva toda la puta temporada jugando de delantero, el equipo jugando para él.

Higuain sólo habrá jugado un partido de delantero en toda la temporada (contra el Mallorca), Baptista de delantero habrá jugado 1 o 2 como mucho y Saviola ni hablemos porque ni siquiera juega.

Tu justificas los goles de Raúl mencionando ese hecho, que Higuain, Saviola y Baptista en su mismo puesto no marquen goles.

Estás totalmente equivocado, no tienes en cuenta el estado anímico que supone SABER CON CERTEZA QUE NO VAS A TENER CONTINUIDAD EN EL ONCE TITULAR, cosa que el mito tiene asegurada por decreto.

Además, esa continuidad que no tienen esos jugadores se acentúa debido al hecho de que cada vez que juegan, el mister los pone en posiciones diferentes (Baptista).

Raúl juega todos los minutos de la temporada en la posición de delantero centro y en el mejor equipo del mundo que juega para él.

Dadas esas condiciones, marcar 17 goles ganando 6 millones de € al año, es INDEFENDIBLE.

Sólo lo defiendes por pena, por amor a lo que ha dado al club.

Anónimo dijo...

Pues fijate, elmozo7, tiene más mérito marcar goles jugando en el Mallorca que jugando en el Madrid.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Acabarás mudando la web, no disimules tío, q te hace gracia darle difusión y encima llevarte un aguinaldo.. como si lo viera..

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su Blog. Le felicito

Anónimo dijo...

Si se van a seguir manteniendo las mismas opiniones que hasta ahora no sería mala opción.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 416 de 416   Más reciente› El más reciente»