jueves, 24 de abril de 2008

RM 2008/2009: Lo que podría ser y lo que será (I)



Yo, lo he dicho varias veces últimamente, no estoy nada ilusionado para el año que viene. Antiguamente el madridista podía desconectar del fútbol dos o tres meses, como mucho hasta final de temporada, esperando que el año siguiente se tomaran medidas y se corrigiera el rumbo del equipo. Yo ahora me estoy mentalizando para no tener expectativas hasta el 2010, año en el que espero nos enderecemos mínimamente por alguno de los siguientes motivos:

a) Vergüenza
b) Vejez del hijo de puta del Mito
c) Final de Champiñons en el Bernabéu

Para explicar mi postura, he hecho un ejercicio de imaginación en el que describiré el que pienso será el Real Madrid de la próxima temporada, y en la siguiente entrada aquél que a mí me entusiasmaría. Empecemos pues con las predicciones para el próximo año:

BAJAS:

Baptista: Volverá a Inglaterra, donde se convertirá en una de las figuras de su equipo. Marcará unos 20 goles anuales en Liga, y también será importante con Brasil.

Robinho: Se irá por 30 millones. (Pedja: "Aquí se le dio cariño. El Madrid es el equipo más duro del mundo. En todo caso, hemos ganado dinero".) Será el estandarte de la nueva Juve, jubilando a Del Piero y ganando el Balón de Oro en su primer año.

Drenthe: Por negro, no canterano y no nacional. Recalará en el Chelsea, donde en dos años lo convertirán en una de las sensaciones de Europa. Causará verdadero pavor en las bandas.

Saviola: Al mejor postor. Marcará 15-20 goles anuales, pero sin señalarse los pulgares.

Metzelder: Tras una larga y costosa recuperación pagada por el Madrid, será una de las referencias en defensa en el equipo donde juegue.

Cannavaro: Se irá a Nápoles a lucir sus tatuajes de macarra.

Malulo: Perdonará algo de lo que le deben, pero no mucho. Se convertirá en el "Mito" del Celta, equipo donde podrá controlar de cerca sus inversiones en el ladrillo. Tras su retirada, será comentarista de los partidos del Madrid durante varios años, debido a su expresividad y franqueza.

Casillas: Es coña. Tiene firmados 10.000 kilos hasta el 2018.

Diarrá: Le falta calidad, aunque curiosamente será pieza clave de uno de los equipos aspirantes a ganar la Copa de Europa. Unos 25 kilos.

Miñambres: Esperemos se le nombre "persona non grata".

Soldado:
Que devuelva el 9 de una puta vez.

Dudek: Se irá a cualquier equipo donde no haya "Mitos" en la portería.


ALTAS:

Kaká y Cesc. No, hombre, je je. A ver:

Luis Fabiano: Jugador con el visto bueno de los capitanes (sello de calidad), buen sustituto para Van Nistelrooy. Al Mito ni rozarlo, por supuesto. Jugará unos 20 partidos, donde se demostrará que "cualquiera no vale para el Madrid".

Un par de centrales, aunque ignoro cuales. Puede subir alguno del filial. A lo mejor se queda Metzelder y todo.

Diego: Una de las inversiones gordas del año. Sentará a Guti y no pasará nada, porque en el fondo todo el mundo sabe que el mechas es una mierda. San Martín protestará mucho.

De la Red:
Como sustituto de Gago. Se morirá de asco en el banquillo, y cuando salga le costará destacar.

Granero: Se sentará al lado de De la Red en el banquillo, mientras ambos ven jugar a Diego. Se marchará el año siguiente al Liverpool o similar por 12 millones.

Opare: Como en el caso de Drenthe, dependerá mucho de lo que le parezca a los grasientos de la prensa. Si no le hace tilín a los gurús mientras se comen su plato de alubias, malo.

Y para de contar, oye. ¡Que no hay un chavo!


Montaje de Quentin

TRANSCURSO DE LA TEMPORADA:

Liga: Habrá portadas con Cesc, Cristiano y Kaká hasta el último día del plazo de fichajes. No se moverán de su sitio, están jugando en clubes serios. Galliani volverá a descalificarnos públicamente, y encima con motivos. "Perra Mija" se quedará, conoce demasiados trapos sucios como para que lo echen por las malas (por cierto, se rumorea que se embolsó una buena pasta por la compra de "La Saeta"). Baúl recibirá la laureada en el primer partido de Liga. "He pasado momentos muy duros", declarará en entrevista posterior. Se ganará el campeonato por ocho puntos ante un Barça "reforzado" por los fichajes de Txiki y en una Liga sin nivel europeo. Baúl marcará 14 goles (tres de penalti), y los analistas alucinarán con su regularidad, sólo superada por la de José Coronado. Robben 36 marcará 6 ("ahora se está empezando a ver su calidad").

Champions: Eliminación en Octavos o Cuartos, dependiendo de los cruces. Calderón: "La Quinta del Buitre tampoco conseguía ganar en la Copa de Europa. Es una competición dificilísima, la suerte influye mucho. Esperamos dar una alegría a la afición en nuestro estadio el año que viene".

Copa: Se ganará. O no.

POST-TEMPORADA:

Chúster se irá a la puta calle. "Dos años, dos Ligas. El Madrid es un devorador de entrenadores", asegurará. Lo fichará un Valencia o similar, donde no volverá a ganar nada relevante. Calderón fichará a un entrenador campeón si está libre (Mou, Benítez), o si no le echa antes alguna resolución judicial o su propia Junta. La afición estará hasta los mismísimos cojones.

Bonito, ¿eh?

314 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 314 de 314
Anónimo dijo...

Robinho no merece máds criticas que raúl. No merece los rumores de traspaso. No merece justificarse por cada partido en el que no se va de todos. No merece el banquillo ni merece tener que ganarse la titularidad cada año.


O bueno, sí, es justo lo que hay que hacer. Lo que pasa es que mientras hay uno que se arrastra entre ovaciones.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
¿Se presentará a las primarias del PP? jubila a Gallardón y Aguirre....

4/25/2008 6:44 PM

------------------


Recuerda que con Gallardón tiene línea directa. Hablan de faraón a faraón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aún hay subnormales que se creen que el Chelsea ofreció 100 kilos por Raúl.

4/25/2008 6:39 PM

---------------------

No, eso era por Malulo. Por Raúl eran 150 y Zola. El ruso estaba enamorado de los dos, recuerda.

Charlie dijo...

El cuento éste de la gran regularidad de Raul frente a la irregularidad de otros como Robinho o Sneijder, es que también es muy gracioso, tanto repetirlo pretenderán que lo creamos, joder, ya sin sacar la minudencia de los 4 años fantasmales, ¿qué hizo Raul durante todo el mes de diciembre? varios partidos seguidos sin olerla, y sin noticias de él en las crónicas... ¿febrero? tal para cual, y sin lesiones de ningún tipo... Robinho sale de una lesión y casualmente, es entonces cuando sufre un bajón en su juego... nada, etiqueta inevitable de irregular, nivel "Denilson" y al banquillo, ah! y si ponen 25 millones por él, que se vaya por donde vino ¿no?

Anónimo dijo...

Lo de engañarse a uno mismo no es exclusivo de los Raulistas.

Robinho, Higuaín, Drenthe... Igualítos que Hugo Sánchez.

Defender a Raúl tiene crimen, pero defender a los otros o decir que Robinho es el mejor...

Robinho puede llegar, pero es de ciegos decir que ya está.

Anónimo dijo...

Hughes dijo...

"No. Contento con esto otro: RObinho es el jugador con más potencial de nuestro equipo. Mejor jugador de la última copa américa. Titular y pieza clave en la última liga y jugador más destacado y más desequilibrante de esta temporada en una liga española sin balones de oro"


-----------------------------------


Toda la razón.

Esa es la realidad y el que piense lo contrario es un imbécil elevado al cubo. Lo reconozco, no soy tan tolerante como me gustaría ser.

Anónimo dijo...

¿2003-2007?

11, 9, 5 y 7 goles.


Cifras acojonantes que le valieron la titulardad, mil millones y un vitalicio.

Pero ya se sabe, la culpa era de florentino y de ronaldo.

Ha sido irse ronaldo y mira, ¡ha vuelto a "sus números"

El año que viene, si le quitan de en medio a higuaín y van nistelrooy y le dejan tirar los penaltis y las faltas y los corners a lo mejor supera los 20 goles y todo?

Anónimo dijo...

ivi dijo...
Lo de engañarse a uno mismo no es exclusivo de los Raulistas.

Robinho, Higuaín, Drenthe... Igualítos que Hugo Sánchez.

Defender a Raúl tiene crimen, pero defender a los otros o decir que Robinho es el mejor...


--------------------------

Nadie dice que sea el mejor, lo que decimos es que raúl si que no es el mejor. Si robinho va al banquillo, es criticado, silbado, se duda de su rendimiento y se tiene que ganar la titularidad, lo que pedimos es que eso sirva también para raúl


Que se gane el puesto, vaya.

Anónimo dijo...

ya me convencisteis.

Con esos superjugadores que tenemos, como es posible que nos eliminase la Roma?

Como es posible que hayamos perdido contra el Almeria o el Getafe. Oiga!! Es que nadie les ha dicho que Robinho jugo una Copa America esoectacular y que por tanto tienen que perder?

Si Raúl fuese tan bueno como dice Roncero y Robinho tan bueno como decis vosotros (notese la equiparación) ya hubiramos ganado hasta la liga del año que viene.

Anónimo dijo...

2003-2007 raúl tamudo


19, 11, 10, 15

y en el español.

Anónimo dijo...

ivi dijo...
ya me convencisteis.

Con esos superjugadores que tenemos, como es posible que nos eliminase la Roma?


-----------------------


Muy fácil: las inoportunas lesiones de robben, robinho o sneijder.

Teniamos a raúl, pero sus goles en fuera de juego no eran bastante.

Eso viene siendo asñi en el último lustro. Cada vez que faltó ronaldo nos echaron.

Anónimo dijo...

Hasta otra, buenas tardes.

Charlie dijo...

ivi dijo...

ya me convencisteis.

Con esos superjugadores que tenemos, como es posible que nos eliminase la Roma?

----------------------------------

Ruud, Robinho y Sneijder lesionados dejaron a Raúl "tirando del carro", secundado por Guti y hasta Malulo...

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Nadie dice que sea el mejor, lo que decimos es que raúl si que no es el mejor.

----------------------------------
Pues me parece que estamos diciendo lo mismo. Yo lo que digo es que nadie de nuestro equipo está en el primer escalón de jugadores de nivel mundial. Si alguno se acerca es Robinho, pero ni siquiera él.

Pues ya me jodería que después de 300 posts que he soltado, que al final resulte que estamos diciendo lo mismo. Viva el tiempo perdido y el sueldo que me pagan por no hacer nada.

Anónimo dijo...

Lo malo de robinho es que hace un caño y un taconazo en banda y es normal y hasta se le dice que no haga el chorra. Raúl ha hecho un regate en un año, en una banda, y se repitió como si fuese la acción técnica de la jornada.

Es lo que tiene.

Un puto regate sin consecuencias y te lo repiten.

Otros llevan años driblando y están bajo sospecha.

Poco serios. Follan con brasilelas fuera del sacramento y tal.

Anónimo dijo...

Robinho no jugó la ida contra la Roma y en la vuelta jugó entre algodones.

Me piro, no soporto estos "debates" con mendrugos.

Charlie dijo...

Buenas tardes gran Hughes, de nuevo has pensado lo mismo que yo... y efectivamente, curiosamente en la temporada 02-03, ganamos la liga e ibamos derechitos a la Décima hasta que se lesionó en semifinales... o sí, Ronaldo, el muy impresentable!

Anónimo dijo...

Me habeis explicado lo de la Roma, pero no lo del Almería.

Y yo también me piro a comer, que hay hambre.

Charlie dijo...

ivi dijo...

Me habeis explicado lo de la Roma, pero no lo del Almería.

Y yo también me piro a comer, que hay hambre.

----------------------------------

Me aburro, para ti la perra gorda, buenas tardes a todos

Anónimo dijo...

Raúl es una de las mayores mentiras del fútbol español, vamos a decirlo claro de una puta vez.

Anónimo dijo...

ivi, La temporada de jugadores como Robinho o Sneijder se reduce según tú al partido del Almeria.

Ah muy bien hombre, fantástico!

Anónimo dijo...

* [25/4/2008]
* Borja Igual

Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport Real Madrid e Inter Milan podrían acercar posturas sobre Ibrahimovic y Diarra. El primero es uno de los posibles objetivos merengues de cara a la próxima campaña, mientras que el segundo está en los planes de la plantilla neroazzurra 2008/09.

En esta situación, que ambos clubes lleguen a un acuerdo podría no ser complicado. El citado rotativo asegura que la entidad que preside Ramón Calderón podría ofrecer 50 millones más el de Malí para contar con el ariete sueco entre sus filas. Se trataría, sin duda, de uno de los traspasos más sonoros del mercado estival. Pero no por ello imposible.

La marcha de Mahamadou Diarrà del Real Madrid parece cada vez más segura y su futuro se aproxima al Inter Milan, mientras que por su parte el sueco ha declarado que le gustaría jugar en la Liga española, ¿por qué no en el club del Paseo de la Castellana? De hecho, Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido puesto entre los futuribles delanteros blancos.


------------------------------------


Ojo al dato: 50 MILLONES MÁS DIARRA.

Anónimo dijo...

¡Discrepo, socio!

Has puesto: "la afición estará hasta los huevos".

¡Y un cojón! Es más que previsible que las asambleas vuelvan a ser balsas de aceites y que el número de Toñines, Hombres-Bandera y similares personajes roncerdianos se multipliquen por 3.

Con Pri$a en el trono del Madrid, es lo único que se puede esperar.

Anónimo dijo...

¿Alguno de vosotros vio el otro día la pachanga esa de Zidane?
Yo solo vi el resumen pero... quedaba tan bien Baúl rodeado de veteranitos... e ¡incluso marcó uno de sus goles con su remate favorito! ¡empujando con la pezuña a puerta vacía!

Con la 31ª casi en el bote la excelencia requiere que el 7 pase al equipo de veteranos para ayudarle a ganar la Liga. Y a ser posible que no vuelva.

Anónimo dijo...

Que bueno el post

Seguro que con la suerte que tenemos los madridistas se cumple al pie de la letra...

mal fario

Y a los optimistas... tened en cuenta que a Raúl le quedan por lo menos otros dos años más en la cresta de la ola. Osea cobrando 7 kilos limpitos por año, metiendo 15 goles por temporada y diciendo que está hipermotivado y feliz en el club y que quiere superar hasta al cantimploras.


P.D: Grandeeee el montaje de Quentin, que conste que fui la primera en darle el visto bueno !!! jejeje

Anónimo dijo...

Dios, sé que no es un gran argumento pero... ivi, eres muy tonto!!!!

Anónimo dijo...

Me da a mí que el Barcelona se nos ha montado en las barbas sin tantos motivos como aparenta, me refiero al del baloncesto, que el otro está más visto que el TBO. Mañana nos visitan, en esa casa tan grande que es Vistalegre, este año, con menos incertidumbre, muy tonto tendría que ser Plaza para dejarse escapar el primer puesto y una derrota se lo pondría a huevo a los catalanes, para remontar, que no han hecho en su vida otra cosa.

Espero que el piperismo alegre, que lo hay, no silbe a uno de los pivots más importantes europeos, a Lorenzos, Papanopoulos, etcétera y que animen a todos. Nos jugamos mucho, no tanto como cuando el Barça nos ganó una Liga,en tiempos de Núñez, la primera decadnecia del mejor equipo europeo, nuestro Madrid, y los cafres culés de entonces, con el beneplácito de sus mentores, destrozaron el mobiliario. "Habían aguantado tantas injusticias, antes!". Por favor, nunca fueron nada, salvo en el Balonmano, como el Atlético, el único equipo capaz de igualar, y a veces superar, en Copas de Europa al nuestro del fútbol, era este portento del baloncesto, con lo mejor y más auténtico de los jugadores, algunos tan españoles y magníficos como Emiliano.

El equipo de ahora es de lo mejorcito, el entrenador no está nada mal. Mañana debemos ganar sí o sí. No caben disculpas, ni dormirse, a no ser que queramos hundir una Sección gloriosa, en manos de estos otros culés que parecen despertar después del varapalo del Maccabi.

¡¡ A por ellos!!

Anónimo dijo...

Diarra + 50 por Zlatan

Tiene narices !!!!

Anónimo dijo...

Jeje, le han mangao el portatil a Lapuerta, y ya han dicho que al que use informacion que venga del mismo le van poner de demandas hasta el culo.

Como haya algo gordo (y parece ser que algo hay), ya pueden lloriquear todo lo que quieran, que sale a la luz fijo.

Esperemos, pues...

Anónimo dijo...

Primero le roban a Frank "Raicar", ahora le roban el partatil a Juan Lapuerca..Joder, menuda rachita.
Y eso sin olvidar que para la prensa española el Madrid le robó al Barça la pasada liga.

¿Qué será lo próximo que les roben a los angelitos? ¿La dignidad en Old Trafford?

Anónimo dijo...

Dicen que en el despacho de Laporta se encontraron restos de gomina.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de que me borres los mensajes, socio. Eres un censurador.

Todo por defender al niñato de toñinperez, que te atacó en su día a machete, incluso acusándote de patochadas, y parece que te da igual. En lugar de escudarle habría que partirle la boca.

Anónimo dijo...

razorback, queda con Antonio y caeros a pañuelazos si quereis, pero ya está bien, hombre, que siempre que llegas al blog es para joder con lo mismo.

Madura DHP.

Anónimo dijo...

Si después del repaso que entre todos, destacando a Hugues, le habéis dado a Raúl y a sus hagiógrafos, sigue habiendo raulistas por este blog, entonces, qué queréis que os diga, entonces pensaré que el raulismo no tiene cura.

Por cierto, si venden a Van Nistelrooy, yo me borro.

Antonio Pérez dijo...

hughes dijo...

Robinho no merece máds criticas que raúl. No merece los rumores de traspaso. No merece justificarse por cada partido en el que no se va de todos. No merece el banquillo ni merece tener que ganarse la titularidad cada año.

O bueno, sí, es justo lo que hay que hacer. Lo que pasa es que mientras hay uno que se arrastra entre ovaciones.
--------------------------

Ahí reside ese efecto demoledor en el estado anímico. Los jovenes prometedores están hartos del capitán.

...

Razorback eres muuuuuuy tonto, siempre que entras es para perder el tiempo hablando de mi.

En su día dudé del "ElSocio", porque usaba apelativos que me resultaron "familiares" y por eso le confundí.

Además, no me agradaba leer comentarios de trolls como tú, infeliz.

"El Socio", al borrar tus comentarios, hace lo más sensato y justo para este blog.

Aquí se habla de fútbol, a veces de política y demás temas.

No se viene a insultar.

¿Por qué no haces el favor y te vas al parque?

Antonio Pérez dijo...

El mito, cobrando 6 millones de € en un año.

Una familia media puede ganar en un año unos ... 30.000€ (bastante es).

Es decir, esos 6 millones de €, lo ganaría dicha familia en unos 200 años.

Suponiendo que la vida laboral puede ser de 40 años, la conclusión es alarmante.

Conclusión: Un cacique, mafioso, manipulador y embaucador...está ganando en UN AÑO lo que una familia media ganaría en 5 VIDAS.

Mientras tanto, se llena el Bernabéu todos los domingos para, encima, chuparle las pelotas a ese indeseado.

EL MUNDO AL REVÉS

Hooligan dijo...

A mi lo que más gracia me hace de la n-ésima discusión sobre Raúl es la conclusión que pretende extraer el sujeto insensato: que en realidad todos decíais lo mismo! Jaja, eso ya me ha rematado. A alguna gente le faltan unos cuantos tornillos.

Es que aquí uno quiere confiar en la democracia y tal, pero es que siempre te lo ponen difícil. ¡Parece que lo hacen a drede!

Hooligan dijo...

antonio pérez, la economía no es un juego de suma cero. Básica lección en la vida.

Antonio Pérez dijo...

Cierto Hooligan.

Pero, cuando uno piensa eso, no se puede sentir bien.

Es un dictador.

Hooligan dijo...

Defensa Central se ha enfocado mal.

Seguía el blog de Queipo desde antes de que informara de sus emprendedores planes. Queipo entendió que había una demanda en el mercado, que lo veía en el éxito de este blog, cómo sin publicidad había conseguido crecer y superar a tantos otros que tantas facilidades tienen (incorporados en páginas muy visitadas).

Por tanto me hice la equivocada idea de que Queipo iba a seguir esta linea, porque en definitiva, había entendido la razón del éxito.

Pero no es así.

Hooligan dijo...

Él mismo explica su idea en las tertulias (una de DC y la otra en periodista digital): Defensa Central es un medio madridista, para forofos, en el que tienen cabida todos y todas las opiniones, y se discute en libertad.

Habrá observado que Fans del Madrid era vivía el madridismo de manera algo fanática, y que generaba muchos mensajes (y así quizás visitas) gracias a ciertas discusiones.

Pero esa no es la clave de este blog.

Si es que al final, su diario ofrece muy poco. Sí, que igual se lee alguna opinión anti-raulista, pero pocas (leche, también en el marca se encuentran columnas criticando al mito). Es forofo, pero eso precisamente dice poco de su medio (se le compara con el Sport). Y habla de política, lo cual es casi su único punto a favor.

Hooligan dijo...

La clave de este blog, y como debía de haber sido enfocado DC es un medio para seguidores del madrid con un nivel intelectual algo superior a la típica masa borreguil aficionada al fútbol. Un medio que defiende los intereses del Madrid, que suele ser lo mismo que defender la verdad. Un medio que pretenda contrarrestar y llevar la contraria a esas dañinas campañas mediáticas que se hacen contra los intereses del club. Un medio que se desmarque y exponga la evidencia que en otros no se mencione, precisamente porque en otros no se mencione. Repetir lo que dicen otros no te va a dar nuevas visitas, al igual que adoptar las ideas del PSOE no te va a dar nuevos votos.

Hooligan dijo...

Un medio donde la actualidad es secundario, pues lo que importa es la opinión. Donde no hay lugar para la mediocridad. Donde se buscan opiniones inteligentes, sensatas, en artículos con buen sentido del humor, ...


No, en serio, ¿cuántos meses le queda a DC si la cosa sigue así? ¿cuántos beneficios puede estar generando su página? ¿Cuánta gente se meterá en sus banners?

Anónimo dijo...

toñinperez, eres un mierda de adolescente. Me gustaría romperte la boca, a ver cuando lo hacemos posible.

Anónimo dijo...

Razor, eres pesaísimo. Déjale en paz, joder. Ni que te pagaran por meterte a un blog a insultar a un contertulio que no hace daño a nadie, coño.

¿No tienes otras aficiones, deseos que cumplir, cosas que hacer?

Anónimo dijo...

Baptista ya estuvo en england, hizo lo mismo que aqui, chupar banquillo.

El Socio dijo...

Si Baptista no jugó fue porque el Wenger es una nenaza.

Anónimo dijo...

Alfonso Carrascosa se desvincula de Ramón Calderón y del Real Madrid

elconfidencial.com

El empresario Alfonso Carrascosa, fundador de Legálitas, ha tomado la decisión de desvincularse totalmente del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y de la junta directiva del club para “preservar su intimidad y el buen nombre de su empresa ante los reiterados ataques que se están produciendo injustamente contra mi persona”, según ha sabido El Confidencial.

Aunque la decisión de Carrascosa ha sido largamente meditada, el detonante de la ruptura con “la casa blanca” ha sido la falta de apoyo ante la polémica generada con el asunto de los “compromisarios” (Ver noticia del lunes). Ni el presidente, ni la junta directiva que le encargó el trabajo, como declaró a la COPE, han salido en su defensa, lo que ha desatado el malestar del empresario.

Alfonso Carrascosa, hombre inteligente, creador de la empresa Legálitas, líder en su sector, con más de 300.000 clientes y con una red de varios centenares de abogados a su servicio, fue una pieza clave en la estrategia que permitió a Calderón alzarse a la presidencia. Hasta tal el extremo es así que muchos le consideran en autentico “poder fáctico” del Real Madrid. Además, a pesar de que él se ha cansado de desmentir que “tenga tanto poder”, se le ha implicado en algunas de las decisiones más controvertidas de Ramón Calderón.

Ataques de la prensa

Fuentes cercanas a Carrascosa han señalado a El Confidencial que “está harto de recibir sin causa justificada los ataques de la prensa por el hecho de haber sido el asesor del presidente” y que, por su dos hijos y por la reputación de su buen nombre, no le compensa seguir disfrutando de las prebendas que le ofrece formar parte de la cúpula del Real Madrid. La vanidad que acompaña a los directivos del mundo del fútbol ha empezado a suponerle una carga pesada que “no quiere seguir soportando”.

Así que, a partir del partido de este domingo del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao, según han asegurado a El Confidencial, no se le volverá a ver en nada relacionado con el club, ni siquiera en la celebración de la segunda liga conseguida en el periodo en el que el empresario ha permanecido en la trastienda asesorando a Ramón Calderón.

Anónimo dijo...

mmm esta noticia ,de ser cierta , puede ser la salvación del Madrid.

Este Carrascosa es el que ponía la pasta de los avales de toda la junta directiva ...

Anónimo dijo...

Que creen que pueda salir de la portatil de laporta???

huuummmm...

Ahora se habla de carvalho en defensa central, por que no A.Cole? Mas joven y una posicion muchisimo mas necesaria, en mi opinion.

Si, sigo insistiendo: A.Cole, Granero, De la Red, Huntelaar y De Rossi o Essien ya que van a vender (lastimosamente) a Diarra.

Anónimo dijo...

Nada bueno puede salir de ese portátil, si lo robaron es porque alguien buscaba algo que sabía que Laporta podía guardar en su portátil.

Unknown dijo...

Essien no es mediocentro por lo tanto no juega en la misma posición que diarra.

Unknown dijo...

Aquí mucho se ha hablado de las botas negras de heinze, y la razón es que las tuvo que pintar de negro ya que se le acabó el contrato con puma y no quiere darle publicidad gratis.

Anónimo dijo...

pues me parece de puta madre lo de heinze... y sinceramente si Portillo tiene un contrato con una firma deportiva, no creo que Heinze tenga ningún tipo de problema para encontrar patrocinador...

Creo recordar que el gran McManamam tambíen lucía botines negros sin publicidad...

Daniel dijo...

Blogger Antonio Pérez dijo...

El mito, cobrando 6 millones de € en un año.

Una familia media puede ganar en un año unos ... 30.000€ (bastante es).

Es decir, esos 6 millones de €, lo ganaría dicha familia en unos 200 años.

Suponiendo que la vida laboral puede ser de 40 años, la conclusión es alarmante.

Conclusión: Un cacique, mafioso, manipulador y embaucador...está ganando en UN AÑO lo que una familia media ganaría en 5 VIDAS.

Mientras tanto, se llena el Bernabéu todos los domingos para, encima, chuparle las pelotas a ese indeseado.

EL MUNDO AL REVÉS

4/25/2008 11:16 PM

*****************************

Pérez, menuda demagogia de mercadillo. Eso se oye a diario en las tertulias de taberna.

Y luego nos indignamos con el piperismo...

Daniel dijo...

Lo que tienen algunos ya contra el pánfilo de raúl se llama obsesión. Sería para hacérselo mirar.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Con el club patas arribas como institución, con un aumento de la deuda alarmante que se intenta esconder bajo la alfombra, con circulación de comisiones bajo la mesa, con compra de compromisarios para perpetuar la junta actual, con el okupa y su equipo maleando en el club en favor de amigos y negocios... y lo más importate para algunos es el puto raúl sí, el puto raúl no.

¿A que nadie se ha preguntado cuál será la verdad en la operación 'Pepe', por ejemplo? ¿Cuál fue el montante real, al margen de especulaciones de la prensa? Por ejemplo.

Y luego hablan de piperos.
Hasta los cojones.

Anónimo dijo...

el amigo Queipo adelanta en portada que Kàkà es posible !!!!



En fin ... en una cosa no mienten, en DC caben todas las posturas del madridismo, lo que ocurre es que sólo publican una.

M.R.A. dijo...

Buenos días,

FANS DEL REAL MADRID!!

http://es.youtube.com/watch?v=2mCoOlUjhlc

M.R.A. dijo...

Antonio habita en Sherwood.

Pérez,

Qué hay de la parte contratante de la primera parte..?

M.R.A. dijo...

"el amigo Queipo adelanta en portada que Kàkà es posible !! "

..............


Yo llevo 30 años escuchando que otro mundo es posible y aquí sigo esperando...hasta que no vea a KaKá saliendo del túnel de vestuarios no lo creo.

Anónimo dijo...

ahhhh m.r.a se que no te lo vas a creer, pero cuando has puesto en link, sin ver aún que canción era he pensado en la gran Debaser!!


qué yuyu!

M.R.A. dijo...

Calderón...Mamón!!

............

Dedicado a A.Pérez y al de arriba

http://es.youtube.com/watch?v=oSBNURD7uKQ

Anónimo dijo...

jaja ves? esta no me la esperaba, de hecho no la había oído en mi vida...

M.R.A. dijo...

Definitivamente,hoy y mañana,estoy de ALIRÓN..

Anónimo dijo...

La noticia de DC sobre Kaká para mí representa un punto de reflexión.

Yo a DC le he concedido el beneficio de la duda durante todo este tiempo, porque me imagino que levantar un nuevo medio en un panorama tan complicado como el español, debe ser una tarea dificilisima.

Pero vaya decepción me he llevado, de momento. Si el objetivo era hacerse eco de las noticias de "elconfidencial" e intentar dar voz otra vez a chorradas como la de Kaká... pues no hemos progresado mucho.

Espero que rectifiquen, una vez consolidado el proyecto. A lo mejor todavía están buscando una dirección definitiva.

Darle portada a una tontería como la de Kaka... ni un niño de 4 años se lo creería. No creo que haga falta explicar las declaraciones de Galliani, porque hasta un tonto entendería el sentido de sus palabras, por mucho que DC se crea que su audiencia está compuesta de idiotas de cabo a rabo.

COnsidero este "bombazo" una total falta de respeto.

Anónimo dijo...

La entrada del socio lleva al extremo algunos conceptos, pero vamos, por ahí anda la cosa.

También quería destacara que me gustó mucho la entrada de Hughes, con este sabor filosofico y a la vez nostalgico. Muy buena.

Quería decir muchas cosas, pero he ido olvidandomelas con el paso de los dias.

Quentin dijo...

Del As

Aburrir

En el Chelsea no hay dudas. Saldrá a aburrir. A aburrir al Manchester United, a aburrir a sus aficionados y a aburrir hasta a sus futbolistas. Drogba, que ha pasado de deslumbrante delantero a renombrado recolector de sandías, advirtió hace tiempo que el 30 de junio se va de fiesta. Como Shevchenko. Otro futbolista marchito. Hoy alineará en la medular a su apisonadora (Makelele-Essien) y estará pendiente de Lampard, que perdió a su madre y decidirá a última hora si juega. Joe Cole y Malouda malviven en esas ciénagas que son sus bandas. Ninguna jugada de la pizarra del insulso Grant está protagonizada por ellos. Pero esa mezcla de derroche físico y fútbol directo (patapum según el catecismo de Clemente) alumbra un juego agrio y afilado que convierte el 1-0 en una bacanal y las jugadas a balón parado en orgías.

-----------------------------

Pero cómo se puede ser tan pedazo de talibán???. Debería hacer doblete el Chelsea, para que este plumilla se metiese el artículo por el culo.

Quentin dijo...

Cómo se puede subir a los altares al Mito y llamar a Drogba recolector de sandías???

Anónimo dijo...

Sí, el Chelsea juega rematadamente mal, y aburre. Nosotros, sin embargo, dimos espectáculo del bueno contra la Roma, y por ello ahora vemos al Chelsea aburrirse en las semifinales de la Copa de Europa, por la tele.

Anónimo dijo...

Hombre, el diario as...
ese diario que da lecciones de estilo a toda Europa.

Anónimo dijo...

Pero según los entidos periodistas españoles, existen equipos ganadores y que hagan buen fútbol? Las dos cosas juntas a ser posible, que los aficionados no son una ONG.

A parte el Barcelona, que ya sabemos que inventó el fútbol y es el que lleva la bandera de la excelencia y tal... aunque casualmente no haya ganado ni la mitad de los titulos del Madrid (hablo de los importantes, no de las supercopitas del abuelo, copas de las ferias y demás flora colorida)

A parte el Arsenal, maravilloso equipo que gana una liga cada tres o cuatro decadas.

A parte el Villareal que es un equipo mediano sin presiones que lleva creo un siglo sin ganar nada.

HAY ALGUN EQUIPO QUE JUEGUE BIEN AL FUTBOL PARA ESOS IDIOTAS DE AS, MARCA Y COMPAÑIA y Y QUE TAMBIÉN GANE? y SI NO EXISTE, HABRÁ UN PORQUE?

Anónimo dijo...

Ah, claro, excluyendo también la famosa Quinta del Buitre, que lo bordó y todo, pero que no ganó ninguna Champions (entonces liga de Campeones) precisamente por hacer un juego algo vetusto y demodé.

Por cierto, ya me gustaría leer las cronicas de los partidos de aquella época. Seguro que de 60 partidos, 59 eran fantasticos y maravillosos. Seguro.

Anónimo dijo...

Real Madrid: único club del mundo que se gasta 100 millones cada temporada en defensas centrales y jugadores de banda.

Cuando todo el mundo se ha dado cuenta que la diferencia la marcan los delanteros de clase mundial y los mediocentros (sean defensivos, todoterrenos, ofensivos...) nosotros como si nada: cada temporada llegan un par de centrales y un par de jugadores de banda.

Los centrales acaban fracasando porque juegan solos frente al peligro, y los jugadores de banda fracasan porque:

- no juegan;
- Juegan pero son mediocres;
- juegan, lo hacen bien, centran maravillosamente, pero no hay nadie que remate;
- el entrenador no cree en esta tonteria que son las bandas (en este caso se le echa a los dos meses por ser demasiado avispado).

Lo raro es que nadie se pregunte, de vez en cuando, por qué los centrales siguen fracasando. Dicen que es una maldición. Claro, hombre, claro. Eso se llama analisis. Eso es profesionalismo.

De vez en cuando, más por error que otra cosa, llegan mediocentros como dios manda, modernos los llamaría: Diarra y Sneijder.

Al primero se le crucifica por ser defensivo. Al segundo se le restan meritos porque el genio es Guchi. Es de la cantera, claro.

Curiosamente, Diarrá y Sneijder, le pese a quien le pese, hasta lo han hecho muy bien. Pese a jugar en el equipo más extraño del mundo.

Daniel dijo...

Cq, me ofende, y de hecho no te consiento que te metas con el Madrid de la quinta por el hecho injusto de que no terminaran de imponerse en Europa.

Para los que todavían se preguntan qué es eso de 'jugar bien al fútbol' que busquen en la videoteca partidos de la temporada 87/88, por ejemplo, tanto en liga como en Copa de Europa (sí, sí, la COPA DE EUROPA). Tú probablemente no lo viviste, pero yó sí, y en esa temporada en concreto sólo la fatalidad evitó la conquista.

Anónimo dijo...

Pues Daniel, ofendete, si te parece.

Pero antes de ofenderte, lee lo que he escrito.

He dicho que lo bordaron a nivel de calidad de juego, aunque su estilo era algo demodé; de hecho el fútbol moderno, el de presión, calidad y fisico lo introdujo el Milan de Sacchi.

Te puedes ofender, pero es la realidad.

Y pretender que un equipo que juega con Gago, Marcelo, Guti y Raul haga el mismo fútbol que se hacía hace 20 años es de estupidos. Porque sí, por mucho que le pese a algunos, han pasado 20 años y el fútbol ha cambiado bastante. Si para bien o para mal no me corresponde a mí decirlo, pero el cambio está ahí.

Basta de comparaciones con la QUinta del Buitre. Son épocas que no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Cada vez que uno pregunta:

qué es jugar bonito?

Respuesta: hombre, por ejemplo jugar como hacía la Quinta del Buitre.

Vale, pero han pasado 20 años, y se da la casualidad que el mundo entero (fútbol inclusive) ha experimentado cierto cambio durante estas dos últimas decadas. Si yo no le resto meritos a nadie, faltaría más.

Por cierto, si no me equivoco, Michel se quejó de que la afición ya no celebraba ligas, no? O es una invención mia? ´

En este club el pasado siempre se ve más brillante de lo que fue en realidad. La relación de este club con su pasado es tremenda. En lugar de ser fuente de inspiración y orgullo llega a ser fuente de enfermedades.

A mí la liga me parece un titulo maravilloso y que quisiera ganar todas las temporada. Cuando se gana la liga, la temporada siempre es buena.

Pero no olvidemonos de lo más importante: el Real Madrid no es lo que es porque ha ganado 30 ligas o 31. Es lo que es porque tiene 9 CHampions.

Daniel dijo...

Claro, cq, y en ls 50 se jugaba con 5 delanteros.

Es lo que tienen las épocas pasadas, que todo se ve como 'old-fashioned' en comparación con el presente.
Pero no lo utilices para hacer mofa, más cuando ni oliste esa época.

El Madrid de la quinta jugaba bien al fútbol, ganó títulos y en Europa hubiera sido merecedor de al menos un título. Creo que es más que suficiente.

Hooligan dijo...

El fútbol no es cuestión de modas. Es un deporte de competición, un negocio que mueve muchísimo dinero.

Negar la evolución del fútbol (siempre en la misma dirección, obviamente: la de triunfar) es como afirmar que la productividad de las empresas no ha cambiado en los últimos siglos.

Anónimo dijo...

Yo no me mofo de nadie.

Daniel, ultimamente me parece que estás algo paranoico.

Los exitos de los años 50 tienen tanto merito como los actuales, y siempre lo he dicho y defendido. No inventes, por favor. Otra cosa es que queramos jugar como se hacía hace 60 años porque a un par de tios les da por cerrar los ojos ante la modernidad.

Si hay algo que no soporto es que se me relacione con cosas que ni he dicho, ni he pensado.

Daniel dijo...

Y tú quizás algo soplapollas, cq, Mejor no entremos en las descalificaciones facilonas.

Cito lo que escribiste:

"pero que no ganó ninguna Champions (entonces liga de Campeones) precisamente por hacer un juego algo vetusto y demodé"

Buenas tardes

Anónimo dijo...

Tú sabrás, Daniel. Para mí puedes descalificar todo lo que quieras; tú sabrás...

Lo que citas me da la razón.

Lo del juego vetusto y demodé es una realidad pura y dura. Yo no he dicho que jugaran mal, he dicho que no estaban a la vanguardia. Es una constante porque nuestros equipos casi nunca han estado a la vanguardia y siguen sin estarlo; pese a esto el Madrid es lo que es. Claro, cabe preguntarse cuanto podría haber ganado de haber abierto un poco más los horizontes. A lo mejor menos, quien sabe?

Pero vamos, si antes que llegara Del Bosque én 1999 no teníamos ni preparador fisico de manera fija... y cuando llegó Capello en 1996 pareció que habían trabajado por primera vez la parcela fisica.

Pero vamos a cerrar los ojos, no pasa nada.

Anónimo dijo...

El Madrid es lo que es a las 9 Champions, pero también a sus 31 Ligas....y dos UEFA incluso.

Anónimo dijo...

EDITO:

El Madrid es lo que es GRACIAS a las 9 Champions, pero también a sus 31 Ligas....y a sus dos UEFA incluso.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy sale Capello en el Maraca elogiando a Raúl, llamándole "genio" a Guchi, y poniendo a Casillas entre los tres mejores porteros del mundo.

¿La edad?

¿Estamos nosotros excediéndonos en críticas ridiculas?

Anónimo dijo...

Al Madrid a nivel mundial se le conoce por las copas de europa.

Las ligas claro que son importantes,fundamentales para los aficionados. Pero a nivel de imagen global una Champions vale 15 ligas.

Al Benfica, por ejemplo, se le conce mundialmente por lo que hizo en la copa de Europa, no por las ligas que tiene (cuantas son? 30? Pues eso).

Por soltar lo que uno piensa, parece que estés quitandole meritos a alguien. No, no es así.

El fútbol, como el mundo, progresa. Yo sé que hay gente que no lo tiene claro, pero es así.

Se puede jugar como se hacía 20 años? Pues sí con un par de condiciones:

1) tener jugadores adecuados;
2) no quejarse si no se gana nada.

Se puede gestionar una empresa sin ordenadores?

Claro que se puede. Si a uno le parece bien, dentro de las reglas que impone la convivencia democratica y la ley, que haga lo que le da la gana. Pero luego que no se queje. Antes no había ordenadores. Entonces qué? Me estoy mofando de los que no disponían de ellos? Por favor, por favor. Nada más lejos de la realidad.

Se puede jugar sin defensas, sin delanteros, se puede luchar contra molinos de viento... todo depende de lo que se pretende.

Si se pretende ganar, competir, ganar dinero, perderlo... En fin, hay posibilidades para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Ningun profesional del fútbol dice lo que piensa realmente.

Capello demostró su opinión sobre Guchi. No necesito leer una entrevista pelota de Marca. Guti era suplente; el jugador numero doce. Un genio para la ultima media hora. Esta es la verdad del fútbol de Capello.

Sobre Raul es cuestión de gustos. En realidad yo sí creo que se está excediendo, tanto para bien, como para mal. A mí no me gusta como futbolista, pero vamos no hay que exagerar...

Y sobre Casillas, nadie duda que esté entre los mejores 5 o 6 porteros del mundo. Yo no lo dudo, por lo menos. Eso sí, no me parece el mejor. Aunque me gustaría que lo fuera.

Anónimo dijo...

CQ, ¿cambiarías dos Champions por nuestras 30 Ligas?

Anónimo dijo...

Anonimo,

me auto-cito:

"Las ligas claro que son importantes,FUNDAMENTALES PARA LOS AFICIONADOS. Pero NIVEL DE IMAGEN GLOBAL una Champions vale 15 ligas."

Me parece bastante claro, no? Claro que no cambiaría 30 ligas por dos Champions. Pero yo soy un aficionado. A nivel de brand podría hasta ser beneficioso, sabes? Sobre todo en estos tiempos.

Antonio Pérez dijo...

Si una champions vale 15 ligas pues es para flipar...

9 champions y 31 ligas

Nos tienen envidia.

Anónimo dijo...

Venga, hombre, cq, Daniel, no nos pongamos así.

Anónimo dijo...

Son las 17 y me acabo de despertar de una siesta. Hace calor ya. En la calle los gatos duermen.

Todo el paisaje empuja en una drección: masturbación, masturbación, masturbación...

Anónimo dijo...

Yo entiendo a cq, también a daniel (soy omnicomprensivo qué le vamo a hacer)

En Italia hay una forma de pensar´. Los milanistas, cuando piensan que nos van a igualar en copas, tienden a menospreciar la liga española. "Sí, nosotros 30 ligas, milanistas", y ellos responden, "ya, 30 ligas de un campeonato menor".

El caso extremo es berlusconi, que creo que acabaría directamente con las ligas y así se quitaría de encima el palmarés de la juve

Para que las ligas valgan se han de ganar copas de europa. Por eso, a mí ni siquiera me parece mal que gane el barcelona.

Anónimo dijo...

Anoche, al volver a casa, un poco antes de las tres de la mañana, con el párpado cayendo, muerto de sueño, un poco morcillón, me esforcé en terminar el post que resumía mis reflexiones pintadistas del otro día. Ya lo tiene el socio.

Anónimo dijo...

Despertar oyendo la rebotica es un placer de fin de semana. Aparecer a la realidad mientras alguien te susurra, "querido reboticario", es dulce, acostumbrado a los amaneceres con Losantos, todo nervio. Su sarcasmo es como una ducha fría.

Anónimo dijo...

Atención:

Pronto saldrán las "reflexiones pintadistas"

Anónimo dijo...

socio,


titúlalas así:


COGITACIONES PINTADISTAS

Anónimo dijo...

Y al blog ponle este remoquete:

El blog que persigue lo "bueno para el madrid".

Anónimo dijo...

Si una champions vale 15 ligas pues es para flipar...

------------

Madre mia, no es para flipar, es la realidad. Yo no sé, evidentemente me explico muy mal.

Así a bote pronto:

cuantas ligas tiene el Manchester? Cuantas el Arsenal? Cuantas el Baryern? Cuantas el Inter? Cuantas el Milan? Y La Juve? Cuantas el Benfica? El Oporto? El celtic?

HOmbre, mirando wikipedia son capaces todos. Pero seguro que salvo algún flipado del fútbol, nadie sabría responderme correctamente.

Y si en cambio preguntara cuantas Champions tienen los mismos equipos, pocos se equivocarían.

La realidad es que sí: una Champions tiene un valor MEDIATICO inmensamente superior a una liga.

La liga es fundamental para el aficionado. Es el pan de cada dia y la recompensa final al esfuerzo, pero a nivel mediatico y global no tiene la misma repercusión. Son DOS PLANOS DIFERENTES.

Tampoco se trata solo del aficionado del Milan, aunque Hughes ha calado muy bien la especie de gente que suelen ser.

Es algo normal. No creo que el aficionado medio del Madrid esté pendiente de si el Inter gana o no su Scudetto, no? Y al revés.

Anónimo dijo...

Yo entiendo lo que CQ quiere decir. Para los madridistas, la Liga vale tanto como la Copa de Europa. Pero fuera de España, la repercusión no es ni siquiera la mitad de lo que llegaría a ser la consecución de una Copa de Europa.

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, creo que CQ no ha despreciado a la Quinta. Simplemente, aquel equipo fue maravilloso en su época, con la limitación que supuso no haber alcanzado la final de la Copa de Europa. Igualmente maravilloso y fantástico fue el Madrid de Di Stéfano. Pero hay que saber diferenciar el contexto y las circunstancias. No podemos aspirar a jugar como la Quinta ahora, 20 años después, con los jugadores que tenemos nosotros y los jugadores que tienen nuestros rivales.

Cada época exige una manera de entender el fútbol.

Anónimo dijo...

hombre, yo sí, cq. Yo prefiero que el inter gane los scudettos, por ejemplo.

Esto del porno, lo malo que tiene es que salen muchas pollas y claro, al final, quieras que no, te acabas fijando.

Anónimo dijo...

En general, en el porno hay poca preocupación por la belleza femenina.

Me voy a borrar del genero.

Anónimo dijo...

Gracias amsterdam. Es exactamente lo que quería decir.

Hughes, jeje, es que tú no eres el aficionado medio.

Anónimo dijo...

es que hay mucho orificio

Anónimo dijo...

Y diré más:

cuando yo era bastante pequeño y no me interesaba mucho el fútbol, mi padre (que es un acerrimo milanista), me puso el video del tristemente famoso 5-0 que nos endosaron en Liga de Campeones.

Sorprendemente, mientras me describía las maravillas de aquel equipo grandioso (aunque cueste admitirlo) solo pude fijarme en las camisetas blancas. De allí empecé a nutrir una gran simpatía hacía el Madrid, que explotaría cuando aprendí a hablar español.

Anónimo dijo...

Hughes dijo...

"Esto del porno, lo malo que tiene es que salen muchas pollas y claro, al final, quieras que no, te acabas fijando."


--------------------------------------


Jajajajaa

Anónimo dijo...

CQ, ¿Cómo lleva eso tu padre que seas madridista?
Porque, hombre, dentro de toda deportividad y rivalidad sana, habrá algún cosquilleo por parte de ambos.

Anónimo dijo...

La rivalidad en España es Madrid-Barça

En Europa Madrid-Milan...Aunque, será por la cercanía, mi rival favorito es el Bayern. Me da el mismo gustito eliminar al equipo alemán que al ganar al Barça en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Si, Madrid-Barça...

El Atlético hace años que dejó de ser rival.

Anónimo dijo...

Por cierto, a DC sólo le faltaba una cosa para ser Marca o As parte II: Hablar de Kaka.

Ya lo han hecho, y se quedan tan anchos.

Anónimo dijo...

Hombre, lo lleva bien, no hay otra. Intentó con todos los medios que yo fuera aficionado del Milan, pero no lo consiguió. No es algo que se compre o se herede, es como una llamada.

De hecho existen fotos mías con la peluca de Gullit...

él no es anti-madridista, pero yo sí que soy anti-milanista.

Y claro que hay luchas ideologicas de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Mourinho: "il Real Madrid? Tutti i tecnici vorrebbero farlo, non sono l'unico"

-------------------------------------


Aún estamos a tiempo de hacer algo realmente grande.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 314 de 314   Más reciente› El más reciente»