martes, 15 de abril de 2008

Veteranos y nacionales



Estoy de mudanza, así que afortunadamente no vi el partido de ayer, sólo resúmenes y tal. La roja directa a Torres es escandalosa de toda escandalosidad; Iturralde es muuuuy malo y muy simplón. Éste fue el que expulsó a Ramos por el codacito aquel en Huelva. No voy a decir que los árbitros nos persiguen ni nada parecido, pero yo creo que este hombre es débil mental. Un tío con cojones jamás usa la ley de la compensación para enfriar los partidos (Pepe había hecho una entrada fuerte antes). Por ello, estoy convencido de que el señor Iturralde no tiene cojones. Quizá tenga otro tipo de genitales, pistilos o algo así, pero cojones no. Ya véis, otra cosa en la que la Liga inglesa nos da mil vueltas.

Debo decir que esta Madrid es malísimo, y que a lo largo de mi vida futbolera creo haber visto más Madrides malos que Madrides buenos, lo cual no deja de ser triste. ¿Quién dijo que ser madridista era fácil? La temporada que viene también será mala, que nadie se engañe. Hay un déficit demasiado grande de talento y de competencia. A Calderón (un pobre hombre) le ha fallado eso de la excelencia: ha creado un monstruo muy caro, muy feo y muy lento. Un Frankenstein del que reniega. ¿Qué le queda ahora? ¿Gastar más en fichajes? Y aunque lo haga, ¿quién coloca a los jugadores, quién los motiva, quién los hace ganadores? ¿Ese señor tan triste del bigote?

Raúl es insoportable, y cuando no marca, aún más. Sus zombi-seguidores se escudan en sus 16 goles de mierda (12 en jugada) para defenderlo. Me limpio el culo con sus 12 goles y con la trigésimo primera. Ganar una Liga horrorosa después de gastar el presupuesto de un pequeño país da lástima. Uno se pregunta dónde estaban los "veteranos y nacionales" ayer. Sus conceptos tácticos deberían bastar para darle un baño al Murcia en el Bernabéu, ¿no? Pues nada, oye, no se vio el esquema fraguado por la cofradía raulista en el vestuario. Incluso el gol lo marcó Sneijder, un tío sin los galones de los que pueda presumir Malulo, por ejemplo. Por cierto, fijaos en los sujetos que salen en la foto de arriba, porque esos son los que "nos ayudan a ganar los partidos", el "sabio público del Bernabéu". Los que han escogido a Baúl tercer mejor jugador de nuestra historia. A joderse Redondo, Hugo Sánchez, Amancio, Puskas, Gento... Pues eso, que muy bonito todo, oye.

Apoteosis peñista


Seré sincero, a mí lo de las peñas me parece una cosa muy rancia. Están bien como aficionados de base-base, pero poco más. Los épsilon de la masa social, vaya. No lo digo por elitismo, a mí lo de asociarse me parece una cosa cojonuda, pero oye, no se conoce una sola peña en la historia del Real Madrid que haya sido crítica con el presidente de turno. Entonces, si no son grupos de opinión ni de presión, ¿para qué cojones sirven? Pues para reunirse en un bareto y ver el fúmbol bebiendo tercios de cerveza, digámoslo claro. Un peñista es útil para otro peñista, ¿pero para el club? Está por ver. Como dice Hughes, en el fondo le están restando pinchazos al Pago por visión.


Toñín the Bullfighter en alta resolución

Estos macroactos presidenciales, pues, son totalmente innecesarios y poco hacen aparte de pescar algunos votos entre los socios pertenecientes a estas peñas. Lo demás, frikismo desaforado. Toñín pidiendo que traigan a Cristiano Ronaldo, otro "más cantera", aquel que "españolicen el equipo", y no falta el que pide "que les mejoren el alojamiento". Y en hotel de cuatro estrellas a ser posible, hombre. En fin, nivelazo; la españa roncera.

Curiosamente, el tipo que más pinta de freak tenía -disfrazado de bandera española-, fue el que dijo cosas más sensatas: "le pediría que mejorara el Real Madrid, pero no las peñas sino el equipo. Comprar gente competente, porque aunque seamos campeones, este no es el Real Madrid de otros años". "Cambiaría a Schuster por Benítez y ficharía a jugadores jóvenes. Hay que fichar a Capel y recuperar a De la Red, y dos cracks. El resto españoles y tendrás un equipo joven y competitivo". Dudo que le hagan caso.

En la era de internet, entender las peñas como el "alma del club" es bastante anacrónico. Blogs como éste pueden hacer más por articular una opinión y un control del club por parte del aficionado mínimamente inquieto, que también existe, y no es fan de Roncero precisamente. Entidades como Plataforma Blanca también podrían servir para aglutinar a madridistas ilustres y publicar artículos en su web o algo así, si no estuvieran preocupados únicamente de pillar cacho. Enlazo esto con la idea que se ha lanzado de un "manifiesto anticalderón", y he de decir que tengo mis dudas. Cuando se hizo lo de Capello había un objetivo: salvar al entrenador. ¿Qué se perseguiría con este nuevo manifiesto? ¿Pedir la dimisión de Calderón, aún sin alternativas fiables a la vista? Hay que decir que las irregularidades cometidas, siendo bochornosas, no son suficientes para ello. Lo más que podría hacer el manifiesto es servir como expresión de repudio, y también para exhortar a algún madridista de buena posición a dar un paso al frente y tratar de reconducir la situación. en cualquier caso, podéis mover el tema si lo deseais, y darle el cauce que os parezca adecuado, aunque desde luego lo primero sería definir claramente los objetivos.

- Tenemos nueva web. En uno de los artículos puede leerse algo de que "Raúl es uno de los mejores futbolistas europeos de todos los tiempos", aunque estos no han hecho ránking. Me gustaría ver dónde entra Baúl en una relación de grandes continentales. ¿Por encima o por debajo de Cruyff? ¿Es mejor que Beckenbauer? ¿Algo inferior a Eusebio? ¿Más o menos eficaz que Puskas? ¿Con mejor técnica que Baggio? ¿Supera en clase a Platini? ¿A Zidane, quizá? ¿Qué tal se compara con Laudrup? Amos, hombre, no me jodas.

En fin, amigos, me voy de viaje un par de días. Nos vemos.

371 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 371 de 371
Anónimo dijo...

Esto no le importa a nadie. me voy a almorzar, que ya he trabajado bastante.

Anónimo dijo...

voy a ir a cualquier peña madridista canaria, y voy a exigir el fichaje de Silva, no aún mejor, exigiré el fichaje de Jonathan Sesma, zurdo y madridista, por 8 milloncejos será nuestro. En vista del poder que tienen las peñas.

Anónimo dijo...

el 26 de mayo me voy 14 dias a méxico y no quiero saber nada de la actualidad madridista, llegaré vere la eurocopa, y a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Comparto vuestra indignación, que es la mía, y l ade cualquier madridista de bien. Esto a veces es insoportable.

Como dijo Hugues más arriba, hay días en que odio mi madridismo.

Anónimo dijo...

Esto que hacen nuestros directivos no es incompetencia, ni inutilidad ni incapacidad. Es algo mucho peor, es mala fe.

Están destruyendo el Real Madrid, para convertirlo en el cortijo personal del 7, de la Vieja Gloria, del Vitalicio. El amo. El Raúl Madrid.

Españolísimo, mediocre, arruinado y sin pasar de octavos en lustros. Ése es el Raúl Madrid que nos espera.

Anónimo dijo...

Robinho salta por la ventana por no saltar por el balcón más alto de Valdebebas.

Ser joven, talentoso, extranjero y sin padrinos debe ser duro en el vestuario del Madrid.

Anónimo dijo...

cual es el precio a pagar para que se produzca un golpe de estado y echar a estos hijos de puta de ahí? vender a robi,a higuaín, y que el barca gane la champions en nuestro estadio? es ese el precio?
ver a robi triunfando en el barcas? no clasificarnos ni para la champions el año que viene? CUAL ES EL PUTO PRECIO?!!?

Anónimo dijo...

dos años! esdtamos en plena travesía del desierto.

Anónimo dijo...

No hay solución a la vista. Los rumores sobre una posible vuelta de Florentino son eso, rumores difusos. Luego, no hay nadie con la entidad suficiente que pretenda aspirar siquiera a presentarse a unas elecciones. Nadie más allá de Palacios, Baldasano y Sanz, me refiero.

Y es más, con el título de Liga casi en el bolsillo y esta aparente calma, el madridismo es feliz. Es feliz porque no es capaz de mirar más allá, no vislumbra lo que la tiranía de Raúl y el contubernio de Calderón y la mafia mediática puede llegar a hacer con este club.

¿Hay alguna voz discordante más allá de este blog? ¿Alguien de importancia ha disentido? Aquí sí, chillamos, pataleamos y lanzamos ideas y manifiestos, pero somos una voz apagada en el silencio del desierto, no tenemos alcance alguno, ni poder para cambiar nada.

Anónimo dijo...

Poco que añadir a lo dicho por Hughes, Anónimos, Amsterdam. Bueno, esto. Es mejor sacar un manifiesto que intentar aficionarse al balonmano a estas alturas, supongo.

Anónimo dijo...

hay un blog, se llama la quinta del buitre, su creador estuvo con el socio en punto radio, ese es uno. algun forero del as y ya está.

Anónimo dijo...

Lo más conveniente, para los dos próximos años (como mínimo) sería que fuéramos aparcando las ilusiones por conseguir algo importante en Europa. Sé que esto es imposible, porque ser ambicioso, pensar en grande y aspirar a todo son condiciones características de todo madridista. Pero hay que intentar no emocionarse demasiado con el Madrid en Copa de Europa, sobre todo en 2010. El palo puede ser duro, será duro.

Anónimo dijo...

amsterdam, tienes el enlace o dirección de la antiyihad raulista por favor?Gracias.

Anónimo dijo...

Claro, claro, vienen a por Diarra, el inter, la juve.. A por Higuaín, a por Drenthe, pero... amigos míos, me cago en Dios ¿quién quiere al mierda de Gago? Que si Robinho se ha convertido en un evitador emparentándolo con el Cassano desquiciado, que si Higuaín es una escopeta de feria, Drenthe un psicótico al volante que cómo coño va a jugar en el Madrid si a los dos días de estar en Madrid se estampó con un coche de policía, Ruud está cascado, me cago en Dios, ¿es que Raúl está en la flor de la vida?

Raúl es un Pol Pot de la vida

Es que me cago en Dios, sí, claro, llevamos escuchando lo de Diarra y el inter desde tiempos inmemoriales, pero me cago en Dios ¿quién quiere a Gago? Peor el malo es Diarra, claro.

A Gago nadie lo compra ni aunque lo tasen en 5 millones, menos de lo que cobra Baúl en un año por tirar del asco.

Pero el malo es Diarra, claro, al que nadie quiere.

Mierda de club que están haciendo ¿es que nadie lo ve? y luego tienes a niñatos subnormales diciendo que Cristiano es la polla y que lo vamos a fichar ¿quién se cree que el Madrid tiene ahora el suficiente atractivo como para permitirse fichar cracks? ni siquiera puede optar a un entrenador de élite.

¿a quién le interesa un Madrid en este estado, a quién?

EL presidenzuelo nos vendió la letanía de la excelencia y para refrendar la excelencia renueva a Baúl, adalid de la excelencia. Va a ser verdad que se han repartido el club esos dos tiranos, el uno por vocación y el otro por aspiración.

Anónimo dijo...

www.antiyihadraulista.blogspot.com

Antonio Pérez dijo...

Literalmente, es para llorar de impotencia.

Antonio Pérez dijo...

Yo pienso que quien no vea lo que vemos nosotros, es que son incultos totales, no creo que la afición sea tan tonta.

Es que es imposible.

Les gusta el tikitaka y Raúl, ¡PERO SI SON INCOMPATIBLES!

RAÚL ES EL ANTI-TIKI-TAKA.

¿Es este un desastre sin precedentes en el club?

Anónimo dijo...

Pues así es, el Inter y la Juve pegándose ostias para fichar a Diarra..Y eso que es un "paquete".

Es que es para cagarse en todo lo cagable. Relaño y su ejercito mongoloide con sindrome de Down, no contentos con haber puesto en la frontera a Capello, van a hacer lo mismo con Diarra y con cualquiera que no satisfaga su "gusto futbolístico".

¿Pero esta gente quien coño se cree? ¿Se cree que el Madrid debe jugar y hacer lo que a ellos les salga de las pelotas? ¿y porqué Calderón les hace caso? ¿No es el presidente? ?o acaso lo es Relaño u otra persona a la sombra? Si es que no puede ser, señores, no puede ser. Es un completo disparate. Y lo reconozco, Clemente tiene razón: en el Bernabéu hay demasiado inculto, de otra forma no se explica lo fácil manipulable que es la gran mayoría de los madridistas.

Esta temporada la campaña de desprestigio a Diarra es bestial, y ahora la gran mayoría lo ve con malos ojos, que si tuercebotas, que si Gago la toca mejor..¡y una mierda!
Así nos va! Porque Schuster es otro maricón, que tenía un equipo que le funcionaba a las mil maravillas y lo reconviertió en una especie de orgullo gay.

Ahora le toca el turno a la españolización y canteranización, a la casta ibérica, la furia española, ¿cuál furia? Furia la de Italia, que es 4 veces campeona del mundo, cojones!

Ahora tendremos un equipo de Negredos, Javis Garcías, Capeles, Luis Fabianos, Fletchers, joder, vamos a tener que sudar sangre para clasificarnos para la intertoto.

Estoy hasta los huevos de todo.

Anónimo dijo...

Y ahora Sneijder vuelve a estar tocado. No ganamos para disgustos, espero que pueda estar el domingo, que nos libraremos de la pesadilla Gutierrez por un día.

Y que hará Shcuster para sustituir a Guti? Pondrá a Diarrá?
Apuestar a que no y nos soprende con alguna mierda extraña. Al tiempo.

Anónimo dijo...

*Apostar, no "apuestar"

Anónimo dijo...

Javi García por Diarra. Ése es el camino que va a seguir el Madrid en los próximos años.

Anónimo dijo...

El domingo, para la batalla de Santander, la mejor noticia es que no jugará Guti.

Anónimo dijo...

A ver histéricas, ayer os pusisteis hechos unas locas por una bola gorda de las grandes de L'Equipe sobre Cristiano Ronaldo, de un rumor de un rumor montais un San Quintin. Tranquilizaros que sois peor que los piperos esos con los que tanto os meteis.

Charlie dijo...

Interesante reflexión de Butragueño a propósito de Dinho...llevaría segundas intenciones aplicables a vitalicios??

------------------------------
Preguntado sobre la salida de Balones de Oro de Camp Nou, siempre por la puerta de atrás y encontrados con la afición y la directiva, Butragueño ha comentado que, "Es verdad que todos los jugadores, por muy talentosos que sean, siempre deben ser menos que el club. Eso me lo enseñaron a mí en el Madrid. El club debe estar por encima de todo, con unos valores a los que todos deben alinearse".

Anónimo dijo...

Butragueño sólo dice lo que se espera que diga.

Anónimo dijo...

Pues tiene más razón que un santo.

Para Calderetas, los jugadores están por encima del club, de Dios y de la ley.

Anónimo dijo...

Llorar y lamentaros del presente y futuro crack que nunca tendremos.

http://youtube.com/watch?v=DkvFU6QMrCo

Anónimo dijo...

Tomáis como seguros rumores y noticias con nula credibilidad de medios de nula credibilidad (ya me dirán ustedes lo en serio que se puede tomar cualquier cosa que aparezca en el engendro ese de DC), pensáis que lo que dice Roncero es lo que dice el club, en el colmen del paroxismo algunos hasta venden a Sneijder... Habláis de que van a españolizar la cantera cuando los fichajes del verano pasado fueron todos extranjeros, y los que se hagan este verano también lo serán en su mayoría, y luego se os cae la baba con el Liverpool que algunas veces juega con más españoles en el once titular que el Real Madrid. No sé, algunos andáis pelín acelerados.

Anónimo dijo...

Anónimo, son más que rumores, es que no ves que Higuaín y Diarra para Schuster pintan menos que una zorra en un convento? y Robinho va por el mismo camino con los jodidos castigos.

Por cierto, ¿qué os parece el posble interes en Lorik Cana?

Puede ser duro y agresivo, y todo lo que queráis, pero si al final estos ineptos se desprenden de Diarra, prefiero a un tío como Lorik Cana en lugar de un De La Red ,Javi García o Gago

Al menos este mete la pierna, y pone cojones, no como "otros".

http://youtube.com/watch?v=EL_bZAdOKhk

Anónimo dijo...

Como siempre. El artículo de Gatti hoy en el Ass viene a decir que a Diarrá si se le debe vender a la Juve, pero que a Higuaín no. Los argentinos como los lobbys protegiéndose unos a otros. Vald-ano con Gago. Gatti con el Pipita. Más cosas que se leen como "no a la españolización del equipo". Pues hoy por hoy yo me plantearía el fichaje de Fernando Torres y Benítez, ambos españoles. Lo del primero es un imposible, claro está. Ahora mismo tenemos cuatro holandeses en el equipo y pretendemos fichar a un quinto (Huntelaar). ¿La holandesización sí entonces? Pues no oiga. Tampoco. Claro que el fichaje del quinto holandés no se debería a criterios de nacionalidades, naturalmente. En el Madrid deben jugar los mejores tanto sí son de Camberra como de Torrelodones. A mí sí me gusta la españolidad del Real Madrid. Como español amante de mi patria a la que soy difícilmente capaz de reconocer dados los tiempos que vivimos encuentro en el Real Madrid uno de los mayores símbolos patrios tanto dentro como fuera de las fronteras. ¿Que el Madrid es tan grande que ha llegado a ser patrimonio mundial? Sí, claro, encantado. Pero made in Spain, no se olvide. Les joda a los del país entre España y Francia o a los de Cincinatti.

¡¡¡Viva España!!!
¡¡¡Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

gaygo

Cuida esas expresiones por favor.

Anónimo dijo...

hirvaluin, Fernando Torres y Benítez no es lo mismo que Capel y Javi García.

Y joder, nadie en la prensa defiende a Diarra, y Gatti no iba a ser menos, pero al menos es el único o de los poquísimos que defiende al Pipa, podría ser peor, que no defendiera a ninguno.

BIG O dijo...

Esto de la españolización solo puede tener una regla segúnla cual en caso de igualdad fichemos españoles antes que estranjeros. Una especia de derecho de tanteo para a favor del jugador español. Evidentemente, el ser español no debe considerarse como una ventaja en si misma, sino como algo secundario.

Por desgracia, esta situación no se da. No tenemos más que mirar la seleciión nacional para comproblar que el mejor lateral o medio o extrmo de España, no suele estar entre los 5 mejores no ya de del mundo sino de Europa.
Pero poniendo los pies en la tierra, si queremos un delantero, ¿que espeñol queremos fichar, a Villa a Guiza o vamos a "repescar" a Morientes con 50 tacos?. A Fernando Torres si que lo traeria pero no por que sea español sino por que es un magnifico jugador, rápido, con gol y ademas con una gran experiencia adquirida en la Premier.

Anónimo dijo...

anónimo

pero lo defiende por argentino, que es lo que hacen los argentinos. Y normalmente no los defienden directamente sino mediante el ataque a los que compiten con ellos por el mismo puesto.

Por ejemplo, Vald-ano hizo un ejercicio de crítica destructiva e infundada sobre Diarrá durante una retransmisión en la Secta digna de ponerlo en la frontera pa que se jodan los aduaneros.

Los únicos que han salido en defensa de Diarrá han sido en DC. Y conste que yo los quiero a los dos en el Madrid: A Diarrá y a Higuaín.

Anónimo dijo...

Pues claro, Big O

Anónimo dijo...

¿Cuántos españoles hay hoy en día que se les pueda llamar fenómenos?

Los más destacados actualmente son Navas, Villa, Silva, Luis García, Torres (un imposible), Güiza, Riera, y más por el estilo. ¿Esa es la españolización que quieres? ¿Estarás así orgulloso de tu "símbolo" patrio aunque no ganemos una mierda?

NO A LA ESPAÑOLIZACION, SI A LA HONDALIZACION.

He dicho.

Anónimo dijo...

Holandización*

Anónimo dijo...

anónimo de las 4:31h

no has entendido nada. Y sí. El Real Madrid es un símbolo de mi patria que es ESPAÑA. Y si no te gusta me la trae al pairo.

Anónimo dijo...

De todos los jugadores españoles de hoy en día, el único que da un nivel aceptable para jugar en el Madrid es Fernando Torres. Ni Villa, ni el flojo de Navas, ni Güiza, ni Capel, ni ningún otro.

Pero como ya hemos dicho es imposible ficharlo.

Charlie dijo...

Pues me ha gustado el Lorik Cana éste, parece que el Arsenal y el Milan andan tras sus pasos, asique muy malo no puede ser... pena que la dictadura mediática acabaría torpedeando a un jugador asi, a esto hemos llegado con Calderón, hay que pasar no sólo el filtro raulista sino el relañista, que asco

Anónimo dijo...

Diarrá debería quedarse siempre, y también Higuaín. Como no estamos acostumbrados a su juego, pasamos con lo de Soldado o la villanía con Saviola. También nos desprendimos de un Cassano que siempre jugó mejor que el Mito, por decir algo. Drenthe, Sneiderj, al final tenemos unos tíos estupendos, menos Schuster y Calderón, vaya par de moscas cojoneras.

Pero hace falta dinero, liquidez, para comprar buenos jugadores, que a su vez pueden ser vendidos por menos el año que viene, para tener más liquidez. El dinero es una mierda, y en manos de estos tíos más mierda todavía.

Tengo ganas de quedarnos campeones, en la foto corporativa, con Calderón y Schuster deberían poner "El fútbol es ansí".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A ver histéricas, ayer os pusisteis hechos unas locas por una bola gorda de las grandes de L'Equipe sobre Cristiano Ronaldo, de un rumor de un rumor montais un San Quintin. Tranquilizaros que sois peor que los piperos esos con los que tanto os meteis.

4/16/2008 2:50 PM

-----------------------


La grandísima puta que te parió.

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos, por madridistas como ese anónimos que pasan de todo y tan tranquilamente, total, la pelotita entra. Menudos mendrugos

Anónimo dijo...

Pues sí, Lorik Cana es el putísimo amo. Tíos así es que necesita el Madrid y no nenazas como Gago o Guti.

Pienso en un doble pivote Cana-Diarra y se me pone tiesa.

Anónimo dijo...

¿alguien me podría echar una mano y decirme que debo hacer para que se me vean los vídeos de la nueva web del Madrid? Porque es que no se me ven. Alguno que tenga idea de la razón.

Merci.

Antonio Pérez dijo...

Vaya vaya....buena pinta tiene Lorik Cana.

Ese tiene dos pares de cojones, desde luego es un buen "Cipote".

Le dicen en Francia, "El Legionario".

De la Red al lado de este es una maricona y no mejor no hagamos mención a Gago y Guti.

Anónimo dijo...

No sé si alguien lo ha comentado, pero celebro el nombramiento de Carme Chacón como Ministra de Defensa. Afortunadamente, los Estados Mayores de los ejércitos occidentales están llenos de pacifistas. Que el género femenino ingrese en el selecto y hermético club de anti-beligerantes es normalizar en lo castrense lo que en la sociedad es habitual. Nadie se escandaliza porque el presidente de una empresa con abrumadora presencia masculina como Microsoft España sea una mujer. Saludos.

Anónimo dijo...

Curro dijo...
No sé si alguien lo ha comentado, pero celebro el nombramiento de Carme Chacón como Ministra de Defensa. Afortunadamente, los Estados Mayores de los ejércitos occidentales están llenos de pacifistas. Que el género femenino ingrese en el selecto y hermético club de anti-beligerantes es normalizar en lo castrense lo que en la sociedad es habitual. Nadie se escandaliza porque el presidente de una empresa con abrumadora presencia masculina como Microsoft España sea una mujer. Saludos.

4/16/2008 5:48 PM

-----------------------------


Tú eres imbécil.

Anónimo dijo...

Hughes, ¿podrías extenderte? No acabo de formarme una idea sobre tu opinión respecto a Carme Chacón.

Anónimo dijo...

No tengo tiempo. Sólo diré que tu comentario es de una profundísima estupidez. Probablemente tú seas un tipo muy listo y una buena persona, pero tu comentario me hace llorar. De todos modos, a mí lo de la Chacón me parece una genialidad de ese genio que es ZP.

Anónimo dijo...

Hirvaluin, ¿es que crees en dios?

Anónimo dijo...

Ya está el niñato de toñinperez escribiendo bajo anónimos, el puto cobarde. Un día de estos te irás calentito.

Anónimo dijo...

Lo de poner a la fan de Rubianes de ministra de "fensa" es un alarde de "chulería precognitiva". Ni que decir tiene que ese Curro es el Jordi de ayer...

Anónimo dijo...

Lorik Cana va a venir de Marsella a ponerle la cara como un mapa al jilguero de Razorback.

Anónimo dijo...

Anda la hostia, ahora algunos diciendo que Torres es bueno... Jo,jo,jo,jo,jo,jo.... sois para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Oye, pues si fichamos a Lorik Cana, además de ayudar sobre el terreno de juego, también puede que en algún entrenamiento desgracie a Raúl para el resto de la temporada.
Lorik nos puede librar del Mito

Anónimo dijo...

Pues aquí hablando de tal y cual, que si esto y que si lo otro, pero en el Barça, aparte de Benzema, el cual dudo que lo fichen sinceramente, poco más:

Según confirma El Mundo Deportivo, Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, se habría fijado en tres jugadores para apuntalar la banda izquierda del cuadro azulgrana. Los elegidos del mandatario culé serían Andrés Guardado (Deportivo), David Silva (Valencia) y Diego Capel (Sevilla).

-----------------------------------

Si estos venden a Dinho, Marquez y Deco al Milan y fichan a esos tres y Guardiola ocupa el Banquillo, por muy mal que hagan las cosas Calderone y Mija, nos vamos a tirar una decada ganando la Liga.

Anónimo dijo...

Yo voy con el Getafe. No por lo del jueves, ni por sensiblerías tales como "se merecen el título" o "el fútbol les debe una Copa" que tanto abundan últimamente en nuestra querida prensa. No. Voy con el Getafe porque no soporto al Valencia, ni a los valencianistas, y porque quiero ver a Granero bajo la presión de una cita de la máxima.

Anónimo dijo...

Razorback, eres un poquito idiota.

¿Por qué no me partes la cara a mi?

Fdo. Pirri

M.R.A. dijo...

Yo con el Getafe.

M.R.A. dijo...

Anónimos de ayer y de hoy,

QUE OS DEN POR CULO.
GENTUZA.

M.R.A. dijo...

Pirri no existe,merluzo.

Pirri era yo.

Qué nivel joder...qué nivel.

Anónimo dijo...

Yo también voy con el Geta. El Valencia y sus aficionados me dan bastante asco.

Anónimo dijo...

yo tb voy con el geta, que len por culo al valencia. quiero un gol de falta de Granero.

Antonio Pérez dijo...

Yo voy con Granero.

Anónimo dijo...

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON

Anónimo dijo...

El tonto Hughes todavía no sabe si va con el Valencia o con el Getafe, y luego va dando lecciones de madridismo.

Anónimo dijo...

Ahora que ya sabemos que M.R.A. también era Pirri se van a empezar a saber muchas cosas por aquí. Me voy a liar a machetazos.

Fdo.

Lorik Cana

M.R.A. dijo...

También soy Hughes y a veces el Socio.. si es que soy un descaro.

y tú...

Hasta otro día.

Anónimo dijo...

Mr. Mou dejando en evidencia al Liverpool y a Benítez,
------------------------------------
-------------------------------
‘Mou’ siguió arremetiendo contra todo y contra todos. Empezó con el United y, muy especialmente, con Rafa Benítez. "La misma gente que dice que Mourinho compró el éxito olvida la inversión que el Manchester United ha hecho durante muchos años. ¿Cuánto costó Rio Ferdinand? ¿Qué piensa esa gente cuando se anuncia que el Liverpool y Rafa Benítez tienen 70 millones de libras para gastar? No piensan en ello porque el Liverpool lleva diez años sin ganar el título. ¿Cuántas ligas ha ganado Benítez desde que llegó al Liverpool? Ninguna. ¿Y cuántos nombres han salido en la Prensa para sustituirle? Ninguno”.

Anónimo dijo...

M.R.A no te hagas la graciosa coneja que te como la moral.

Fdo.

Lorik Cana

Anónimo dijo...

el pirata granero será siempre el primero

Anónimo dijo...

¡Hay que ver que paletos son los valencianos! Vivo al lado de la zona donde han aparcado sus autocares y entre Paquito el chocolatero, los petardos y los berridos que pegan como si estuvieran en su pueblo daba verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Con dos cojones Granero. Este chico tiene personalidad, no como el pechofrío de De La Red.

Anónimo dijo...

Granero ha tirado el penalty con un par.

Lo del Valencia se veía venir. Demasiada euforia anticipada había en Getafe. Ojalá remonten.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¡Hay que ver que paletos son los valencianos!
-----------------


¡Eh, un respeto!

Anónimo dijo...

Qué bien Granero.


Lo del Rey optando por el Getafe no es muy normal, ¿no?

Lord Porremon dijo...

Bien tirao el penalty por Granero.

Vamos, dar por culo a los Valencianos !!!!

Anónimo dijo...

Lord Porremon dijo...
Bien tirao el penalty por Granero.

Vamos, dar por culo a los Valencianos !!!!

4/16/2008 11:10 PM

----------------------

¡Pero bueno! Valencian-istas, hombre, valencianistas.

Lord Porremon dijo...

Mis disculpas Hughes.

Dad por el culo a los valencianistas
q son indignos de ir vestidos de planco !!!

Anónimo dijo...

Gracias, lord, gracias

En la gazzetta se habla de Gattuso y el Real Madrid. No sé qué dirían algunos.

Anónimo dijo...

Moira estaría encantada de tener a Gatusso vestidico de blanco!

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Gracias, lord, gracias

En la gazzetta se habla de Gattuso y el Real Madrid. No sé qué dirían algunos.

-----------------------------------

Hombre, yo te puedo decir lo que diría Gago.

Anónimo dijo...

Lo del gatuso ese imagino será una broma. Aunque del comisionista ya me espero cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Granero tiene pinta de vitalicio.

A ver cómo mete a ese chico el alemán en un once con sneijder y raúl. Porque digo yo que no le tendrán supliendo a nadie, no?


Un jugador de época.

Anónimo dijo...

Granero ha tirado del Getafe toda la segunda parte. Grande el chaval.

El Getafe era un globo hinchado demasiado fuerte, y el Valencia un lobo con piel de cordero. Han dejado que los titulares los acapararan los otros, mientras ellos iban preparando la manera de matar el partido en 10 minutos.

Anónimo dijo...

Vaya par de porteros que gasta el Getafe y vaya dos medianías Granero y De La Red.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vaya par de porteros que gasta el Getafe y vaya dos medianías Granero y De La Red.

4/17/2008 12:06 AM

---------------------

¿medianía?

Anónimo dijo...

Tú si que eres una medianía, anónimo.

Granero es un jugadorazo que repescarán en Junio para no darle bola, una pena.

Ya quisiera el puto Gago ser ni la mitad.

Anónimo dijo...

Vaya porteritos que se gasta el Geta.
El Pato le regaló los dos últimos goles al Bayern en la EUFA, y hoy Ustari le puso en bandeja de oro el tercer gol al "Moro".

Y menuda mierda que es la afición del Geta, como se nota que no están acostumbrados a las grandes citas. Tanto que querían jugar en el Calderón para que haya igual número de aficionados para luego estar todo el partido callados como putas, que parecía que el Valencia jugaba en Mestalla.

Granero fue sin duda el mejor del Getafe. Es un pedazo de futbolista, me gusta, me gusta. A este es al que hay que repescar, que calidad, que controles ha hecho el tío, no sólo tuvo el valor para tirar el penalty, sino que se echó al Geta a la espalda durante todo el partido.
Este chico promete. Es muy bueno y tiene mucho caracter y mucha personalidad. Es un futbolista de verdad.

Todo lo contrario que De La Red, que no me convencía y después de verlo hoy, menos todavía. ¿cuántos balones ha recuperado? ¿se le ha visto? El tío es un Guti II. Muy blando, blandísimo y desaparece de los partidos, no es un jugador para el Madrid.

La frase del partido:
JJ Santos: El Valencia acaricia su séptima "Copa de Europa".

Lord Porremon dijo...

Contra el BAyern me jodió que perdieran por q le echaron huevos.

Este partido creo q se han tocado bastante los cojones y han ido muy de sobraos.

Anónimo dijo...

Granero es el único canterano con pinta de grande que ha salido del Madrid desde Casillas. Encomiable cómo se ha echado su equipo a la espalda, tirando de raza y calidad para casi empatar el partido. Como complemento al stopper, por detrás de Sneijder, sería la hostia.

Anónimo dijo...

Creo que todos coincidimos en que Granero is the man.

Anónimo dijo...

De la Red ya lo demostró el otro día frente al Bayern. Si Diarra o Gago hacen eso en un partido de élite internacional con el Madrid, pifiar el primer balón, conceder un casi gol tras ello y dejar al equipo con 10 en la segunda jugada, algunos pedirían sus crucifixiones ipso facto.

A este nos quieren colar por Diarra.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no creo que es que se tocarán los huevos, es que estaban fundidos me parece. Excepto Granero, que es un toro. Es un grande.

Anónimo dijo...

Luego ficharán al Diego ese o a cualquier otro y nada, a comer banquillo durante meses para luego malvenderlo a final de temporada.

Anónimo dijo...

Granero es un jugador de selección española. Es inteligentísimo, tiene físico, aguanta el balón, pasa de maravilla, sabe aguantarla y arriesgar, tiene disparo, ha buscado el remate de cabeza, ha puesto dos balones, ha estado a punto de engatillar el empate y ha hechos dos jugadas individuales de figurón: la que ha acabado en el larguero y otra que ha terminado en falta cercana al borde del área. Es elegantísimo, tiene carisma, la cabecita amueblada y es madridista a muerte.

Es un jugador para ser titular en el Madrid o, en todo caso, para repartirse un puesto con sneijder e ir rotando.




De la Red está a un nivel menor, pero me sirve para el Madrid.

Anónimo dijo...

Como fichen a Diego teniendo a sneijder y a granero es para montar un comando y acabar con todo esta farsa.

Anónimo dijo...

Granero es titular del Madrid. Es más, está para capitanear al grupo en breve. Este chaval tiene que coger el cetro del puto raúl.

Anónimo dijo...

No seas demagogo Amsterdam, al que nos quieren colar por el troncho de Diarra es a Granero y, visto lo visto hoy, que bien nos van a venir esos 20 kilos por Diarra.

Anónimo dijo...

Diarra-Granero-Sneijder. Ésa es mi medular para el año que viene.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
De la Red ya lo demostró el otro día frente al Bayern. Si Diarra o Gago hacen eso en un partido de élite internacional con el Madrid, pifiar el primer balón, conceder un casi gol tras ello y dejar al equipo con 10 en la segunda jugada, algunos pedirían sus crucifixiones ipso facto.

A este nos quieren colar por Diarra.

4/17/2008 12:13 AM

----------------


En la ida, en Munich, sin embargo, estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

De la Red está para sumar. Necesitamos una plantilla de 18-20 tios y de la red es un buen centrocampista. LO de Granero es otra cosa, Granero lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Granero está jugando de interior izquierdo en el Geta.

Dónde jugaría en el Madrid?

Quiero ver una alineación.

Anónimo dijo...

Tres de los cuatro goles han sido de ex-madridistas.

Mi pregunta es: Es que nosotros no sabemos aprovecharlos os es que el nivel de exigencia es tan distinto?

Anónimo dijo...

anónimo,

Granero=Ofensivo
Diarra=Stopper

Al que nos quieren colar por Diarra es al pechofrío de De La Red.

Anónimo dijo...

Te equivocas, anónimo. Granero no es un stopper destructor. De la Red sí es mediocentro defensivo, Granero puede jugar ahí pero como hemos visto hoy, lo hace mucho mejor caído a banda o en la mediapunta. Es más un todocampista para acompañar al pivote defensivo.

Anónimo dijo...

Granero y Sneijder en el centro, Robben y Robinho por las bandas. Higuain de medio punta y Benzema o Huntelaar de delantero centro.

Anónimo dijo...

Soy yo el único que ha visto un marcaje individual a De La Red y mas libertad a Granero?

Es decir, un marcaje individual al pivote defensivo. Koeman lo vio necesario. Digo yo, por algo será?

Anónimo dijo...

Mata puede meter todos los goles que quiera (goles a lo Raúl,por cierto), pero no me parece la gran cosa. Aunque no es malo, el chico. Pero no me dice mucho todavía.

Hildebrando1000 dijo...

Por qué los equipos tikitakeros jamás ganan un trofeo con formato de eliminatorias?

Anónimo dijo...

El que tenía a 3 tíos encima era Granero, y ni aun así pudieron con él. ¿Soy yo el único que lo vió?

Anónimo dijo...

La segunda parte de Granero es su "aquí estoy yo" en el fútbol español. Ha descapullado. La pedía, añadía valor a las jugadas, ha estado incisivo, fuerte, ha bajado defendiendo en la banda. Este tipo, con un buen equipo, rodeado de jugadores, con opciones de pase, con espacios, uf, la puede armar. Tiene garra, fuerza, transmite.

¿Y este chaval tiene que hacer cola detrás de Guti?

Anónimo dijo...

Y respecto a lo que dice Hugues sobre De la Red, completamente de acuerdo.

Los canteranos sirven para sumar y no tener que hacer gasto en 12 jugadores de nivel medio, sino en tres super estrellas.

Hildebrando1000 dijo...

Pero Hughes, cómo te atreves a cuestionar a Puti? si lo tenemos renovado de por vida coño. Te atreves a llevarle la contraria a Cerdaño? Es que hay gente que de verdad...

Anónimo dijo...

Vamos, coño, teniendo a tipos como Gago jugando de ttitular ahora vamos de sibaritas despreciando a De la Red. Faltaría ya.

Anónimo dijo...

Hughes,

Mencionar a Guti ha sido de un mal gusto supino.
Guti no cabe en conversaciones sobre futbolistas.

Anónimo dijo...

A Granero no le perseguía nadie. Estaba por ahí Miguel marcando en zona.

A De La Red le perseguía Silva todo el rato.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam y ten en cuenta que en el banquillo seguiríamos teniendo a Guti para los últimos 20 minutos.

Baptista para meter hormigón en el centro del campo y reventar las defensas rivales en las jugadas a balón parado para los segundos tiempos y también como titular, que hay que rotar.

De la Red también sería un buen suplente.

Un centro del campo con Guti aceptando su papel de suplente, Granero, De la Red, Sneijder, Diarra y Baptista.

Estaría muy bien.

Anónimo dijo...

el problema es que no sabemos si schuster dirigirá al equipo, no sabemos muy bien cuál será el esquema, si es que habrá esquema definido, y además está el tema raúl, que lo condiciona todo, pero yo cada vez tengo más claro que la inversión hay que hacerla en la delantera

Ni DIegos ni Leches. Sneijde, Granero y Guti son 3 mediapuntas excelentes. Además tensmos a drenthe, robben, robinho e higuain. Creo que vamos sobrados de creatividad. Detrás gago, diarrá o su suplente y garcía y de la red.

Un central y un delantero, Opare y nada más.

Anónimo dijo...

¿Silva? ¿Ese enano con menos fuerza que el pedo de un marica?

Joder, ni que Silva fuera Lorik Cana.

Antonio Pérez dijo...

Lo único que tengo claro es que De la Red no es un jugador para ser titular en el Madrid, siendo éste mucho mejor que Gago.

¿Qué tiene Gago?

Ni pincha ni corta.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, has visto el "youtube" que han dejado sobre Lorik Cana.

Es un leñero espectacular.

Antonio Pérez dijo...

No afirmaba, preguntaba.

Anónimo dijo...

Si De la Red viene al Madrid, tendríamos 3 medios defensivos. O Diarra o Gago se marcharían, porque ni Granero ni De la Red vendrían al Madrid para estar como Soldado este año. La idea de una plantilla global de 20 titulares está muy bien, y todos la deseamos y compartimos, pero la cruda realidad es que eso no está en la mente ni del aficionado medio, ni de Mijatovic, ni de Calderón, ni de Schuster ni de la prensa, ni del propio jugador. Aquí De la Red no vendría a completar una plantilla total, de 2 o más hombres de garantías por puesto. Vendría para echar a uno de los que ya están. Ésa es la cosa.

Anónimo dijo...

no he visto lo del lorik cana ese porque como sé que no lo vamos a fichar jamás no me quiero poner cachondo

muchas decepciones me he llevado ya en la vida

Anónimo dijo...

Exacto, Amsterdam, De La Red no vendría a sumar, vendrá porque van a poner "en la frontera" a Diarra, y entre Gago y De La Red se disputarían un puesto que le corresponde a Diarra por cipote. Ese es el miedo que yo tengo. Si viene a sumar fantástico, pero si es para cubrir la baja de Diarra, mal asunto.

Enzo dijo...

Me alegro de que Granero lo haya hecho bien por lo que contais. Espero que tenga suerte en el Madrid porque es el primer canterano en mucho tiempo que no lleva diadema.

Acabo de ver el video del tal Lorik Cana que se ha colgado aqui. Me he quedado sin palabras. De donde dicen que es ese tipo?

Anónimo dijo...

yo parto de la base de que ya este año nos faltaba un medio

de la red puede jugar sus 25 partiditos tranquilamente


lo que no sé es a qué vamos a jugar. No es lo mismo jugar con 2 pivotes que no hacerlo. Sólo podemos elucubrar.

De todas formas, amsterdam, yo si que miro las cosas de manera diferente con los canteranos. De la Red es un chaval que juega miuy bien, que ha mejorado y aún puede hacerlo aún más, como ha mejorado, por ejemplo, cambiasso. Siendo madrileño y madridista, hombre, yo lo metía en el priemr equipo y ya habrá ocasiones de que juegue. Ver a ese chaval triunfando en el valencia, el pateti o uno de estos equipos es un dolor.

Anónimo dijo...

Hablamos mucho de que Raúl eclipsa la progresión de múltiples y jóvenes talentos, eso si su titularidad perenne no les obliga a buscarse las habichuelas en posiciones que coartan sus capacidades futbolísticas. Pero, ¿ y Guti? ¿Se puede cuantificar el daño que Guti y su burbuja mediática ha causado en el centro del campo del Madrid estos últimos años?

Que la titularidad de Guti sea una imposición cuando para todos es meridianamente claro que no pasa de ser un complemento de lujo para partidos complejos y segundas partes, es mucha tela.

Anónimo dijo...

Yo creo que si se va Diarrá harán algo por De Rossi o uno de ese nivel, no me puedo creer que vayan a dejar el puesto ancla del equipo en manos de gago-de la red

Anónimo dijo...

El Lorik Cana ese es una maricona muy sucia. Que se pudra en su equipucho de mala muerte.

Anónimo dijo...

Lorik Cana es de Albani. Capitan del Marsella y el Arsenal y el Milan se van a pegar ostias por ficharlo.

Anónimo dijo...

Albania*

Enzo dijo...

Pues yo a lo loco, con ese vídeo que he visto y si es verdad que el Inter o la Juve sueltan mas de 20 millones de euros por Diarra no me lo pensaba. Cana por Diarra. Eso si, no íbamos a acabar un partido con 10, pero madre mía que nervio, que potencia, y ojo que parece que también tiene técnica...Lo fichara el Milan o el Arsenal.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber qué coño os ha dado Diarrá para que le tengáis tanto aprecio y os ponga tan cachondos? ¿Será la raza?
Por cierto, que cuando llegó en la temporada de Capello estaba lorcillas, cogió cuerpo de atleta trabajando con el italiano.

No le recuerdo más de 5 partidos aceptables en dos temporadas.

No me dará ninguna pena si se va.

Anónimo dijo...

Daniel, deduzco que no lo has visto jugar en tu vida. Es un lider, es agresivo, caracter y aunque sea duro en muchas ocasiones, por lo menos mete la pierna, es un intimidador nato. Con tíos como este no hay Deporculo ni Osasuna ni Sevilla que nos meta mano. Él solito los funde a todos.

Enzo dijo...

Hughes: no menciones a De Rossi. No me metáis esa idea de que pudiera ser que viniera, porque no. No lo va a soltar la Roma, es muy caro y no lo vamos a fichar. Yo no me hago ilusiones.

Anónimo dijo...

Yo creo que Granero es un titular del Madrid. Es el mayor talento desde Guti, pero con lo que le falta a Guti. Tiene personalidad, elegancia pero garra y un abanico mayor de recursos. No es tan excéntrico, ni tan caprichoso, y aunque puede parecer frio a veces o con tendencia a desconectarse no llega ni de lejos a lo de guti. Guti a su edad era un jugador por hacer, Granero hoy ha sostenido al Getafe y ha pegado dos latigazos de jugador de otro nivel. Mata, Silva, lo miraban como dede abajo. El único a su altura, Baraja.

A mí Granero me parece que está para ya, para empezar cogiendo responsabilidades en un madrid que ahora sí puede aspirar a tocarla. Graner, De la Red y otro más son necesarios para dar sentido al proyecto o lo que sea que tengan estos tíos que nos dirigen. Granero y de la Red la tienen con sentido, la dan siempre con inteligencia, abren a banda con prontitud, agilizan el juego y tienen físico y sentido táctico. Si venden a Diarrá y sonc apaces de traer un De Rossi o uno que, siendo capaz de dar solidez atrás, la sepa dar al primer toque, entonces sí, con Pepe en el principio de jugada se podrá decir que podemos ir a bailar a los rivales y jugar al tanc acareado tikitaka.

En ese sistema los extremos son más necesarios que nunca, así que no me sobra ni robben, ni robinho ni drenthe

Lo dicho, Diarrá por uno de su talla y un buen delantero que no nos haga dependientes de ruud.

Enzo dijo...

Hombre, Lorik Cana sucio si que parece, maricona no se...

Anónimo dijo...

No, no le he visto en mi puta vida. Pero ya por ese video no me gusta. Jugadores cerdos y leñeros a su puta casa. Esto no es rugby.

Anónimo dijo...

No he visto nada de Cana, pero me fío de lo que decís. El tipo, si en su DNI pusiera Italia en vez de Albania, no pasaría nada.

Pero ya sabemos que eso, en España, no es fútbol. El ritmo, el nervio, la pelea, la lucha subterránea, los marcajes de época, los balones por alto, las segundas jugadas, el temple, la guerra psicológica, el despliegue físico, la concentración 96 minutos por partido, el cinismo, el coraje...todo eso, todo eso en España no es fútbol.

Anónimo dijo...

Yo es que al final tengo que ser optimista.

Pienso lo siguiente:

1- venden a diarrá

2- no dejan el timón del equipo en gago y de la red, no creo que sean tan tan tan irresponsables

3- si fichan a otro no va a ser otro diarrá, otro jugador igual, luego tendrán que ir a por uno que siendo el clásico mediocentro aporte más cosas y pueda canalizar con más velocidad la salida del balón. De Rossi o el que sea.


Pienso así porque otra cosa no tiene sentido.

Diarrá+Baptista financiarían un fichaje en el centro

en la defensa Opare y alguien más, porque vamos un pelín justos de centrales, o bien dejamos a heinze atrás, pero fichando a un lateral izquierdo

un buen delantero que desequilibre



con esto yo creo que podemos aspirar a algo más que los octavos

Anónimo dijo...

Qué tendrá que ver la lucha, el nervio, los marcajes, la intensidad, el juego aéreo con repartir hostias por doquier como un vulgar navajero. Algunos os hacéis cacaos mentales.

Seguro que os encantan Pablo Gacía o Javi Navarro, o que el niñato de Ramos lleve ya 8 expulsiones en dos temporaditas de nada.

Anónimo dijo...

daniel dijo...

No, no le he visto en mi puta vida

-------------------------------------

Es suficiente.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hughes, lo inteligente sería destinar el poco dinero que tendremos (del cual el 30% irá a los bolsillos del okupa y el comisionista) en reforzar la delantera.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser dogmático, que diría el del librillo. Vamos a ver, preferiría un equipo a la italiana, porque es más fácil ganar, creo yo, pero si han decidido por construir un equipo que "la toque" pueden llegar igualmente a jugar un buen fútbol. Para eso es necesario fichar algún centrocampista que domine el juego. Diarrá para eso no vale. Si logran unir el fútbol de sneijder, granero y otro tio más el discurso del equipo será otro.


Han disuelto el capellismo. Mal hecho. Pero ahora que no se queden a media salida, coño, ahora que rematen el equipo y lo llenen de talento.

Pepe
De Rossi
Sneijder-Granero



Esta es una linea medular para sacar la pelota lo suficientemente bien


claro que acaba en raúl...

Enzo dijo...

Yo lo único que tengo claro es que esto de los fichajes va a ser como siempre: a mediados de agosto, deprisa, corriendo, a la tercera y quedándonos siempre cojos en algún lado.

Enzo dijo...

Y esta clarisimo que la pasta hay que ponerla en la delantera, pero es oir el nombre de Luis Fabiano o del indiecito ese del Paleti y venirme abajo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la segunda parte de granero le va a crear a alguno un mal de cap, que decimos por aqui.

Vamos a ver. ¿A quién se le ocurre hacer vitalicio a guti cuando tenemos a ese chaval pidiendo paso?

Sneijder puede convivir con este chico, perfectamente, ¿pero y los vitalicios? Raúl ocupa un puesto que jode mucho, jode muchisimo, jode a robinho y jode a un granero, porque se podria jugar alguna vez con un unico delantero y luego extremos y mediapuntas, pero no, ha de jugar siempre.

El peligro es que la progresión de este chico la corten los de siempre. Espero que la exhibición de la segunda parte impida otro delito contra el madridismo

Anónimo dijo...

No Daniel, pero tampoco me gusta que nos avasallen Pizarro, De Rossi, Totti y Taddei en el Bernabéu en los octavos de final. Ni que nos metan el gol nada más marcharse el paquetazo de Diarra.

Anónimo dijo...

Yo creo que con gago, por ejemplo, hay que aguantar. Hemos aguantado lo peor, el chaval tiene que mejorar. Me da miedo quen pase lo de cambiasso, que al chaval le salga barba justo al dejarnos. Si fichas jóvenes has de apechugar y aguantar hasta el final. No puedes rendirte. Fichas, los pones y aguantas y formas, educas. Lo que me milesta de schuster es que lo ha hecho con marcelo y gago pero no con higuain y drenthe, que son, para mí, dos jugadorazos descomunales.

Granero es mejor que ellos.

Lo de los vitalicios tiene sentido si lo que se pretende es asegurar compromiso, vestuario y experiencia. Pero para que sea coherente has de irte ahora a por un huntelaar.

Anónimo dijo...

Es que Gago, por ejemplo, el día del Patético en el Calderón, jugó mejor de lo que le he visto a De la Red jugar en toda esta temporada. No sé, este chico, siempre lo digo, lo mata la inseguridad. El querer hacerlo todo, y estar en todas partes, y hacer de Diarra y de Gago y de Redondo a la vez.

Si se le centrara, y se le calmara un poco (y si se cambiara las botas para no resbalar tanto) creo que ahí hay un jugador valioso. A mí en su debut me dejó impresionado, creo que es jugador para el Madrid.

Anónimo dijo...

Y qué sabemos de Javi García? Lo traemos para quedarnoslo? Ese chaval vale?

Anónimo dijo...

Para mí sí vale. Lo que hagan con él no lo sé.

Anónimo dijo...

venga, paja nocturna, un once cualquiera del año que viene:


iker
opare ramos pepe heinze
sneijder de rossi granero robinho
ruud huntelaar

Anónimo dijo...

Con Benzema, Quaresma y De la Red y confiando en Higuain y Drenthe y dejando que se curtan un poquito mas Granero y Javi Garcia. Luego se vende a Soldado, Saviola y me temo que Diarra (Dios quiera que no, pero si Dios dejo a estos 2 mandando....) y tienes un equipo bastante apañao.

Anónimo dijo...

Tenemos 25 hombres en la plantilla actual. Quizás nos sobre ya alguno.

Hablamos de vender a Diarrá y Baptista, traer 3 canteranos, fichar otro pivote defensivo y un 9.

Habría que vender a 3 ó 4 mas. Candidatos: Saviola, Soldado, Balboa, Torres, ... ?

Anónimo dijo...

Con lo que yo sueño:

Ramos-Pepe-Canna-Heinze
-----Diarrá---X.Alonso-----
----------Sneijder----------
Robben--Benzema--Robinho

Anónimo dijo...

Y cuantos mediocentros defensivos vamos a tener? Gago, De La Red, Javi García, el supuesto sutituto de Diarra. Muchos en mi opinion.

Anónimo dijo...

Para que el estilo que pretenden eche a andar es necesario un par de centrocampistas.

Diarrá es bueno, pero para lo que quieren no sirve. Si fichan bien será coherente la venta, de la misma forma que los vitalicios tendrán sentido si lo que vienen son jóvenes.

Lo de granero me ha impresionado. Buenas noches.

Anónimo dijo...

A mí X. Alonso no me quita el sueño sinceramente.

Anónimo dijo...

Javi García
De La Red
Gago
Diarra o su sustitutos

No es que sea sólo mediocentros, sino que sin mediocentros defensivos exclusivamente. Me parecen demasiados del mismo corte.

Lo de Javi Garcia no lo termino de ver.

Anónimo dijo...

"Son" en vez de "sin"

Anónimo dijo...

Xabi Alonso es todo lo que cabría esperar de Gago. Es a lo que aspira Gago en sus fantasías. Complemento ideal de Diarrá. Un jugador de pase vertical. Que le den por culo al tiki-taka.

Y puede salir económico con De La Red. Si es que eso es verdad, claro.

Anónimo dijo...

venga, paja nocturna, un once cualquiera del año que viene:


iker
opare ramos pepe heinze
sneijder de rossi granero robinho
ruud huntelaar

-------------------------------------

No está mal. Nos podríamos gastar 60 millones en dos tíos como Huntelaar y De Rossi o un poco más.
Y sacaremos algo de pasta con las venta de Diarra. No estaría nada mal, la verdad. Y lo completamos el equipo con Granero y De La Red.

Anónimo dijo...

Gago será como Xabi Alonso cuando aprenda mejor a leer los partidos, cuando pasar corto y cuando largo, ... cuando sepa darle mas potencia al pase, cuando sepa posicionarse defensivamente y tenga mas físico y cuando no se ponga nervioso. Xabi Alonso es lo que podría ser Gago dentro de 5 años si todo saliera de color de rosa, que no ocurrirá.

Anónimo dijo...

Vale, tío.

Me piro a dormir. Buenas noches.

Lord Porremon dijo...

Tranquilos,se venderá a Diarra y a Robinho para fichar a algún jugador desconocido por el que pagar 30 millones o similar.

elmozo7 dijo...

si no viste el partido como puedes juzgar el partido de Raúl???pero q tonto del culo eres..criticas por criticar y sin argumentos, lo q eres es un puto resentido de Raúl..vete del bernabeu q socios como tu sobran..estas a la altura del club de ingenieros del fondo SUR, seguro q son esos tus amigos

Anónimo dijo...

No os falta razón con los comentarios sobre el paquete de Raúl, o posibles fichajes que salen en los periódicos, pero es que no os dais cuenta que no son mas que rumores? Cuando As o Marca o Sport o El mundo deportivo han acertado algún fichaje? Acaso os creeis que se fichará a Luis Fabiano o Marcelo Moreno y que el Barsa fichará a Benzema y Alves?
Al fina se acabará fichando a Huntelar, Caceres, Opare ( ya fichado) y algun mediocentro. El Barsa , no tiene dinero para pagar a Alves y Benzema de una tajada, asi que no seas tan dramáticos y a disfrutar de la liga que estamos a punto de conseguir.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 371 de 371   Más reciente› El más reciente»