domingo, 13 de abril de 2008

Clemente



Clemente es un señor al que hemos visto por la tele toda la vida. Era (dicen) un buen jugador que se jodió la rodilla (en el campo o quizá en alguna bronca callejera), y que se vio obligado a retirarse prematuramente. Unos años más tarde, en los primeros ochenta, ganó dos Ligas con el Bilbao. Tengo un nulo recuerdo de aquello, aunque me acuerdo con relativa nitidez del Mundial 82, misterios de la memoria. Igual es algo que se ha inventado la prensa, yo no me lo creo mucho, la verdad. En todo caso, le he leído a Hughes que aquellas victorias de la Real y el Bilbao tuvieron algo de político, y me parece una teoría coherente: un pasito más en la política de apaciguamiento de aquellos años ("si les damos un poquito más se callarán"). Los equipos debían salir un poco acojonados ante los vascos, a los que "tanto se les debía".

En fin, Clemente dejó (cesado) el Bilbao, como dejan todos los entrenadores todos los equipos, y se fue al EspaÑol. Allí realizó también unas temporadas interesantes, llegando a aquella final aquella con el Leverkusen, que perdió tras ganar en la ida por 3-1 o algo así. Una cosa parecida a lo del Getafe de hace poco. De todos modos, en Estudio Estadio le dieron el trofeo de Entrenador del Año, que consistía en una especie de Copón de un metro de altura en cerámica, con tapa y textos grabados. Hizo la entrega José Ángel de la Casa, y presentador y entrenador degustaron en directo unos boquerones rebozados que se habían puesto en el interior de la Copa (auténtico).

Tras dejar el EspaÑol, Clemente pasó a otro equipo más nacional aún, la Selección, no sin cierta polémica estéril. ¡Como si pudiéramos empeorar mucho después de Luis Suárez o Miera! Con Clemente dio la sensación, por primera vez desde Miguel Muñoz, de que la selección jugaba a algo y de que se podían pasar rondas. Incluso se rodó un anuncio de la tele en el que salían Hierro, Clemente y Zubi de viejitos en el asilo, recordando cómo habían ganado el Mundial 94. En la vida real, el gen perdedor y Salinas (¡Salinaaaaas!) hicieron aparición, y palmamos con la Italia de Baggio.

Tras una progresiva degeneración de juego y resultados (¡se perdió contra Chipre!), Clemente salió prácticamente a escobazos de la Selección (ese equipo que no sentía realmente), y desde entonces puede decirse que se acabó su carrera. Había entrenadores con más talento, mejores métodos y más conocimientos en preparación física, o que simplemente estaban más de moda: Irureta, Benítez, Manzano, Floro... y a nivel internacional, los Capello, Lippi, Van Gaal, Hitzfeld... Clemente pintaba ya muy poco, con sus métodos de los 80 y su antipatía personal.

Desde entonces va pululando de un equipo a otro, viviendo de antiquísimas rentas y fracasando allá donde va, esperando que algún otro (Murcia, Irán...) se acuerde de su desgastado nombre. Hasta al "gran rival", la Real Sociedad, ha entrenado, y es que a muy pocas hace ascos el bueno de Javier por unos milloncejos (si estuvi hasta el último minito pensando en vivir con los ayatolás...). Pero lo más que logra es salvar a algún equipo del descenso, lo cual se apunta luego a sus "éxitos personales". Sigue siendo polémico, pero simplemente porque ser un tío desagradable, que ni siquiera hace gracia como un Luis Fernández. Para entendernos, no es igual la polémica que pueda generar un Mourinho, cuyos equipos son máquinas de fútbol, que la de Clemente, que suele ser por soltar algún exabrupto. Hoy en día no tiene fútbol ni triunfos que defender.

En cuanto a lo que dijo el otro día de que había mucha incultura en la grada del Bernabéu, pues la pura verdad, aquí se ha dicho muchas veces, lo cual no quita para que él sea un gilipollas. Independentista en el armario, antimadridista de siempre y futbolísticamente insulso. Muy completito, vaya. Esperemos que hoy le caigan tres o cuatro.

351 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 351 de 351
Anónimo dijo...

Sì, yo tambièn pensaba que acabarìa dejandolo, pero ahora no creo.

Al fin y al cabo que haya continuidad es lo mejor. ponemos un tutor al lado de Schuster(un tercer entrenador en condiciones) y ya està.

Si viene Mourinho deberìan echar a di Salvo, desmontar el proyecto del Real madrid Tec, volver a empezar de cero...

No, mejor seguimos asì.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con relaño, entrenar a un grande es fácil, no cuesta nada, solo ser amiguito de determinado periodista,entrenar al r.madrid, hay que ganárselo, jugar la final de copa y quedar 9º con el geta no es suficiente.

Quentin dijo...

Guayre, si es lo que él mismo dice, en caso de duda, periodismo...

As, Rondo, PRISA... en fin, nada que ya no sepamos.

Quentin dijo...

Creo que el Madrid debería fichar a Alves y perfilar para el año que viene una defensa tal que así:

Alves -- Ramos -- Pepe -- Heinze.

Eso sí, a los centrales habría que recetarles tila después de comer e intensas sesiones de Spa, porque si no la mitad de partidos los acabábamos con 10.

Si no le fichamos me da la impresión de que el muy puto se irá al Barça.

Alves, Huntelaar y de Rossi, con esos tres yo consideraría que el verano ha sido fructífero.

Anónimo dijo...

Quentin y para pagar esos jugadores vendemos al estadio o què?

Ayer el muy mierda de Calderon hizo gala de su demagogia: "el dinero està para tenerlo en el campo, no en el banco".

Esta se llama perspectiva.

Anónimo dijo...

y en el campo están: raul, gucci, iker, vitalicios a razón de 6 mill de euros por temporada.

Anónimo dijo...

Oye, son más de las 12 y la página web sigue siendo igual de mierda que antes.

OTRA MENTIRA DE CALDERONE¡¡

Quentin dijo...

Ayer el muy mierda de Calderon hizo gala de su demagogia: "el dinero està para tenerlo en el campo, no en el banco".

---------------------------------

Yo eso no lo entendí mucho, porque puestos a hablar de dinero en el campo, antes teníamos más que ahora, pero bueno...

En cuanto a lo de los fichajes, a ver, improvisemos una ingeniería financiera así rápidamente...

Vendemos a Baptista, Diarrá, Soldado, Balboa, Javi García, Cassano y Saviola (no es que yo quiera vender a Baptista y a Diarrá, ojo, es que es lo que va a pasar), cuánto podemos sacar por ellos?. Joder, yo creo que no menos de 35 ó 40, no?. Habría que contar que Diarrá no debe andar del todo amortizado, pero bueno, no vamos a ponernos especialitos. Con esos ya tenemos pagado a Alves...

Huntelaar cuánto vale? 30 millones tal vez?, y venga, acepto cambiar a De Rossi por aquilani, otros 25 - 30 tirando por arriba. Tampoco es tanto gasto, coño. Qué es eso para el club más rico del mundo!.

El Socio dijo...

La novia de Cristiano ronaldo. Tampoco está tan buena.

El Socio dijo...

Yo ya digo que la temporada que viene va a ser mediocre, pero igual se gana Liga y Copa y a todos les parecerá la hostia.

El Socio dijo...

Las ligas son para pobres.

Quentin dijo...

Guayre dijo...

y en el campo están: raul, gucci, iker, vitalicios a razón de 6 mill de euros por temporada.

-------------------------------------

El contrato de Gucci es también de seis millones?. Madre mía, la cosa está peor de lo que pensaba...

Quentin dijo...

El Socio dijo...

La novia de Cristiano ronaldo. Tampoco está tan buena.

------------------------------------

La novia de Cristiano Ronaldo...

... es un robot??

Anónimo dijo...

No, el de Guchi debe estar rondando los 3. Netos, eso sì. Siguen siendo muchos para un jugador asì de limitado.

El escandalo ya no es el contrato de Raul, que es una triste costumbre sino el de Casillas: 6 millones netos. Buah, la Colino ahora estarà tranquila.

Anónimo dijo...

¿Cuál es, Socio? ¿La que tiene alas o la que va sólo con propulsores?

Quentin dijo...

Esta

es la verdadera novia de C.Ronaldo. Y propulsores no parece, pero unos buenos airbags sí que gasta la chavala...

Quentin dijo...

Las puntuaciones del Marca para el partido de ayer:

casillas-1
torres-0
pepe-1
heinze-1
gago-1
sneijder-3
drenthe- -
guti-1
diarra- -
robinho- 0
salgado- -
raul- 2

schuster- 0


Un dos al mito, con dos cojones, el mejor con diferencia después de Sneijder. El 0 a Schuster me imagino que habrá sido por conservar el 1-0 y no intentar sentenciar el partido. Los del Marca son asín...

Anónimo dijo...

Si Raúl llega a ser el que mete el gol que metió Sneijder le hubiesen dado un 10 de puntuación fijo.

Anónimo dijo...

Joder, pues si la temporada que viene ganamos la Liga y la copa me parecería una muy buena temporada.
La Champions todos la queremos ganar, pero no es una competición sencilla y ganar 5 de tirón o 3 en 5 años como hicimos nosotros, no es nada fácil. Un equipo grande se puede tirar facilmente más de 10 años sin ganarla.

Anónimo dijo...

Un partido infumable y una liga cada vez más parecida a las de baloncesto, medianías contra medianías. El féreto del señor Polanco acabará pasando bajo el futbolín, pero dudo mucho que Roures amoritce "esto". Es lo que hay.

Mientras el Madrid no juegue a lo que puede jugar y se empeñe en satisfacer las fantasías ideológicas de unos plumillas, el equipo seguirá siendo "una simulada búsqueda del simulacro".

Schúster es un ciego buscando su duro debajo de la farola para que no se note que no ve y yo defendería a Raúl si dejara de montar el numerito, lo digo en serio, da gusto ver a un veterano tan ambicioso, pero que no nos venda la moto.

Anónimo dijo...

¿Entonces lo de la nueva web era otra trola de Kakalderón?

Anónimo dijo...

¿Y que os parece la idea de la radio del Madrid?

Yo no termino de verlo claro.

Anónimo dijo...

Vaya zancada que tiene Opare. Me pone. Es un poco Geremi, y Geremi me encantaba.


Soñemos, que es gratis:


iker
opare ramos pepe heinze
de rossi essien diarra robinho
sneijder benzema


entrenador: marcello lippi



Es como para empezar a hacerse pajas desde ya, aunque me siguen apareciendo pocos negros. Ya me estoy imaginando... "El Madrid, imbatido durante 2000 minutos en su estadio". Cosas así. Si la banda de ayer, con diez, hizo imposible los ataques del Murcia, lo que sería un equipo de bicharracos como esos. SIn Raules, sin Gutis, sin Gagos...


Realidad: ¿Y la web?


Pagaría por poder leer el blog de ramón calderón. No sus entradas, no, los comentarios de los aficionados, pidiendo fichajes al tito calderone.

Anónimo dijo...

pyxyxy dijo...
¿Y que os parece la idea de la radio del Madrid?

Yo no termino de verlo claro.

4/14/2008 2:37 PM

------------------------

Algo tendrá que hacer Rosety...

Anónimo dijo...

La radio del Madrid acabará dando el parte del okupa y, estoy seguro, acabará llena de antimadridistas. Entonces, en ese momento, podremos decir que hemos llegado al absurdo, al acabose, al non plus ultra y ya podremos tirarnos de los pelos y recurrir a la violencia.

Por cierto, he ido a consultar el correo y me he encontrado con una notica de msn, un blog deportivo, cuyo titular decía que al Madrid ayer le echaron una mano. Como no sea una mano a los huevos... Me he metido en el blog y firmaba un tal pieconbola. No tenía tiempo y no lo he leído, pero iba en esa dirección. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible? Esas noticias del hotmail son todas infectas. La desinformación y la antiespaña están en todos lados: la uno, la dos, la tres, la cuatro, la cinco, la secta, las locales, el 85% de la FM, el 75% de la Am y encima en internet.

Anónimo dijo...

Mis conocimientos de fútbol internacional son ridículos. Hace años supe de estas cosas, pero me he quedado en las cuatro cosas de dominio público. Si tuviese conocimientos haría una entrada sobre los jugadores negros, otra sobre entrenadores italianos. En la primera haría un estudio de las perlas negras del fútbol actual. A ser posible de un negro intenso. Trataría de descubrir los nuevos negratas del panorama internacional y de elaborar un once negro, totalmente negro, pero de una negritud musculosa y dominadora, nada de cafés con leches ni mestizos ni cosas de esa. ¡Negros, negros!

Luego dedicaría alguna entrada a los entrenadores italianos: desde il trap, el nuevo objeto de mi deseo, hasta Spalleti, pasando por el gran Lippi.

Anónimo dijo...

Yo es que me temo que Toñín, Roncero y la madre que los parió tendrán su propio programa. Aquí ya todo es posible.

Anónimo dijo...

PALMARÉS COMO ENTRENADOR DE GIOVANNI TRAPATTONI, SIN DUDA, UN GRAN HOMBRE:


7 Scudettos : 1977; 1978; 1981; 1982; 1984 y 1986 (con la Juventus FC); 1989 (con el FC Internazionale Milano).

2 Copa de Italia: 1979 y 1983 (con la Juventus FC).

1 Liga Alemana 1997 con el Bayern Munich.

1 Copa de Alemania 1998 con el Bayern Munich.

1 Copa de Europa 1985 con la Juventus FC.

1 Recopa de Europa 1984 con la Juventus FC.

3 Copas de la UEFA: 1977 y 1993 (con la Juventus FC); 1991 (con el FC Internazionale Milano).

1 Supercopa de Europa 1984 con la Juventus FC.

1 Copa Intercontinental 1985 con la Juventus FC.

3 Eurocopas sub 21 con la selección italiana.

1 Primera División de Portugal con el Sport Lisboa e Benfica de Portugal 2005

1 Bundesliga de Austria 2007 con el Red Bull Salzburg

Anónimo dijo...

Este tío, Trapattoni, ha entrenado además de en Italia, en Portugal, Austria, Alemania e Irlanda. EN España no había sitio para él. Un país que ha importado a Griguol o bert jacobs.

Trapattoni en el Madrid. Imaginarlo es placentero... el fin definitivo de las marioconadas.

O Lippi.

Anónimo dijo...

¿Alguna ministra que este buena?

Anónimo dijo...

Ojo a lo de trapattoni, ojo, ¡11 ligas! ¡1 copa de europa, una recopa y 3 uefas!


Madre del amor hermoso!

Anónimo dijo...

No puedo hablar de eso, no veo la tele.

Anónimo dijo...

Hombre a Trapattoni se le ha pasado un poco el arroz, la verdad. Pero es un personaje, eso sì.

la escuela de entrenadores italianos es la mejor. No sè porque, pero es asì.

Increibles las criticas a Schuster por intentar amarrar el partido a 10 minutos para el final. Yo lo hubiese hecho un segundo despuès del 1-0.

Definitivamente, nunca entenderè cierta cultura futbolistica... debe ser genetico.

Anónimo dijo...

Lippi tiene 3 ó 4 finales de copa de europa, una ganada, tres ligas, una copa, una intercontinental y un mundial. Casi nada.

Elegante, duro, respetado. Alguien que seguramente no haya perdido nunca un minuto viendo el hockey sobre hielo.

Anónimo dijo...

Sí, ganaba 1-0 jugando con diez, se jugaba la liga, sentenciarla, y hace un cambio pensando en el resultado, ¡cuando podía haber pensado en el espectáculo! ¡El espectáculo!

Anónimo dijo...

¿Defender un resultado a falta de 10 minutos? Pero que dices, hombre, eso en este país es el 8º pecado capital.
Lo mejor es lanzarse como pollos sin cabeza al ataque a buscar un gol que no nos hace falta y que en el intento nos claven dos y perdamos el partido.

Ese es el tiki-taka. Manda huevos!

Anónimo dijo...

Lippi al festival della creatività


http://www.youtube.com/watch?v=4njPQa3ccTw

Anónimo dijo...

Para mì ayer Schuster estuvo lentisimo, como de costumbre. El hombre tiene miedo.

Yo creo que a Schuster le gusta Diarrà, pero tiene miedo. "El estadio pitarà el cambio? Què pensarà Segurola? Y Relanho? Bueno, voy a esperar un poco màs..." y llega el 80 y lo saca. Un poco tarde, no?

Anónimo dijo...

alla facolta de economia, ¡un hombre culto, admirado!

¡con discurso!

¡con librillo!

http://www.youtube.com/watch?v=WGLIykpa1bM&feature=related

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Lippi tiene 3 ó 4 finales de copa de europa, una ganada, tres ligas, una copa, una intercontinental y un mundial. Casi nada.

Elegante, duro, respetado. Alguien que seguramente no haya perdido nunca un minuto viendo el hockey sobre hielo.

-----------------------------------

Joder, ¡casi como Schuster!.

Anónimo dijo...

Y con estetica!

Anónimo dijo...

¡Lippi luciendo cachas!

¡Sn duda un hombre atractivo pasados los cincuenta!


EL Paul nEwman de los banquillos:

http://www.youtube.com/watch?v=kRNuZJJenVc&feature=related

Anónimo dijo...

Bueno, pollos sin cabeza es una buena expresion.

Hace 4 o 5 meses aparecieron rasgos de presion organizadada. Duraron un par de semanas y luego desaparecieron para no volver.

Ahora mismo el equipo presiona al estilo Raul. Cabeza baja y a correr. Parecen toros. Corren y corren y se desgastan, cada uno por su cuenta. Anarquia total. Una presion de rara estupidez.

Parecerse a toros no es tener cojones, es ser estupidos.

Anónimo dijo...

Lippi era el hombre de Mir. Lo sé porque una vez dijeron, una bretones de esas de las radios, enviada al mundial, que Lippi preguntaba insistentemente y con interés por la campaña electoral del Madrid.

O sea, un tipo que se estaba jugando el mundial, con Italia colgada de la chepa pensando en las andanzas y los dimes y diretes del relojero y el okupa.

El manager era él. Él era la poryección deportiva de Villar Mir.


Villar Mir, Marcello Lippi.


Demasiado bueno para nosotros.

Anónimo dijo...

Lippi. Una mirada intensamente azul diciéndole a raúl en el banquillo: "Raúl, sei un grande, ma ¡é finita!"

Anónimo dijo...

jeje, Paul Newman. Hay por aquì un periodista que odia a Lippi y siempre dice de Marcello:

"es màs guapo que Paul Newman, pero Paul sabe màs de fùtbol".

Anónimo dijo...

Me voy.

la web sigue en su sitio.

la de kaká, nos ha hecho la de kaká otra vez...

Anónimo dijo...

Yo tambien me despido; creo que hasta el fin de semana no voy a poder entrar.

Espero que cuando vuelva, haya nueva web. Al fin y al cabo, me conformo con poco.

Ciao

El Socio dijo...

Vale, me equivoqué. Esta es la chorba del Ronaldo.

Anónimo dijo...

"Un equipo grande se puede tirar facilmente más de 10 años sin ganarla."

Si se tira diez años sin ganarla no estará siendo tan grande. Puta dualidad ser-estar.

"Definitivamente, nunca entenderè cierta cultura futbolistica... debe ser genetico."

No es ninguna cultura. Es la dictadura de las TVs. El negocio de vender partidos por PPV.

Anónimo dijo...

Pues la tía parece un travelo.
Se ve que Cristiano tiene los mismos gustos que Guchi.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Un equipo grande se puede tirar facilmente más de 10 años sin ganarla."

Si se tira diez años sin ganarla no estará siendo tan grande. Puta dualidad ser-estar.

------------------------------------

Pero joder, la Champions no es una competición que se pueda ganar todos los años, lo que hicimos nosotros ganandola 3 veces en 5 años pocas veces se volverá a repetir.

El Manchester, el Milan o el Liverpool, son equipos que se han tirado 10 años sin ganar una Champions.

No estoy diciendo que no pase nada, claro que pasa, que el Madrid no sea capaz de pasar de octavos desde hace casi 5 años es un fracaso absoluto. Pero decir que si no se gana la Champions, aunque se gane Liga y copa, la temporada no es muy buena sólo cabe en una mente defectuosa.

Quentin dijo...

El Madrid debería llegar a los cuartos de la Champions siempre, y pasarlos al menos la mitad de las veces.

Quentin dijo...

El Chelsea por ejemplo ha llegado a semis los cuatro últimos años, no ha ganado la Champions, pero le respetan en Europa.

Charlie dijo...

A falta de nueva página web, alégrense muchachos, porque el madridista por excelencia estrena blog! Su entrañable título, "el mundo de Roncero"

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Anónimo dijo...

Paralizado el proceso electoral de compromisarios por irregularidades. Han pillado a Jeta-Caldereta haciendo trampas con los amigos.

Calderón no sólo tiene el nombre sino también el rostro y el perfil penal para ser presidente del Pateti.

Anónimo dijo...

HABLO TOTALMENTE EN SERIO


Cuando quiera el personal empezamos una campaña para tirar del Madrid a ese individuo lamentable que nos ha tocado en desgracia.

Primero lo de las sacas, ahora lo de los compromisarios y entre medias orgías de langostinos con los peñistas a costa del club y firmas de contratos vitalicios propios de un irresponsable.


Yo no estoy dispuesto a quedarme quieto. Ya va siendo hora de que a este fulano se le digan las cosas.

Reunimos información de todos los desmanes, se redacta un manifiesto y se empieza a mover, con paciencia, sin prisas, por toda la red y lo que no es red. Sólo por el placer de que sea leído en ciertos sitios merece la pena.

Ya está bien de que este tipo destroce el club. Ya está bien.

Anónimo dijo...

es muy friki el video de los robots... que coño buscabas socio?

Anónimo dijo...

el anterior soy yo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
es muy friki el video de los robots... que coño buscabas socio?

4/14/2008 4:49 PM

----------------------


Es de un nivel de frikismo preocupante, preocupante...

Anónimo dijo...

Una promesa cumplida por Calderetas:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Nueva web del Madrid

Anónimo dijo...

vale Hughes, yo me apunto, aunque creo que habría que separar lo delictivo de lo censurable y remitirnos sólo a lo primero o cuando menos dejar bien clara la diferencia. Por ejemplo, echar a Capello es censurable pero entra en sus atribuciones como presidente. Lo de contratar a su hermano, trapichear con los avales de compromisarios y demás es delictivo.

Si no se hace así, aunque hiciéramos algún ruido seríamos "los que están contra Raúl" o "los que querían que se quedase Capello y repescar a Makelele".

Al tipo este no hay que echarle porque se equivoque sino porque es el más sinvegüerza y deshonesto de entre los presidentes que ha podido tener el Madrid.

Anónimo dijo...

La web está muy bien.

Lo primero que he hecho ha sido ver la ficha de Floren y no parece mala.

Lo segundo estrenar el buscador con "efigenio albaladejo"

y ha resultado un éxito.

Gran web. Ahora sólo falta dotarla de contenidos.

Estupendo que no aparezca la foto de raúl.

Anónimo dijo...

Claro, claro. Debería hacerse una cosa seria, sin ismos, sin antiraulismos, ni capellismos, un repaso a su gestión, a lo más granado, que hay de sobra.

Yo estaría encantado de hacerlo. Reunir los desastres del señor y redactar algo entre todos que resuma el hartazgo que sentimos.

Una especie de reprobación.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño de la web.

Y el madridismo ya decidió, y Raúl es según la encuesta el tercer mejor jugador de nuestra historia. Para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a lanzarselo a su cara de cemento si consigo hacerme compromisario de nuevo, aunque lo tengo difícil: ya estoy en la lista negra de los díscolos. A mi no me han enviado nada los de Legálitas ni me ha llamado ninguna señorita para gestionar mi renovación de cargo, ¡jeje!

Anónimo dijo...

están catalogados hasta los chavales del juvenil!

un hurra por Nadal!

Anónimo dijo...

Sólo hay 7 negros en toda la cantera ... así mal vamos ...

Anónimo dijo...

La Junta Directiva del Real Madrid, en sesión celebrada hoy, y en uso de sus competencias estatutarias, ha decidido declarar nulas todas las actuaciones producidas hasta el momento en el proceso para la elección de socios compromisarios.

Esta decisión, que la Junta Directiva entiende como un ejercicio responsable y de transparencia, y que justifica en la necesidad de eliminar cualquier sombra de sospecha que pudiera existir en torno al proceso realizado, se produce tras tener conocimiento de la presentación de algunos escritos, firmados por diversos socios, en los que se solicitaba la anulación del procedimiento de elección de socios representantes de la Asamblea General, por la presunta existencia de irregularidades en el mismo

Igualmente la Junta Directiva ha conocido la resolución de la Junta Electoral por la que se rechazan íntegramente las alegaciones formuladas por los mencionados socios y se desestima su reclamación por considerar que la misma excede sus competencias para resolverla, anunciando, al mismo tiempo, su propósito de continuar el proceso electoral en curso.

A la vista de estos hechos, y considerando injustificada, inexplicable e incoherente la citada resolución de la Junta Electoral, órgano que ya ha actuado con anterioridad al margen de todo razonamiento jurídico, tal como tienen establecido los Tribunales, la Junta Directiva entiende, sin entrar en el fondo del asunto, que la mera existencia de una presunción de irregularidades o la simple percepción por parte de algunos socios de que aquéllas hayan podido producirse, requiere poner término inmediato a esa situación, adoptando para ello las medidas pertinentes, a fin de evitar que el prestigio y la buena imagen del Real Madrid sufran el menor menoscabo.

En consecuencia, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos Sociales y en ejercicio de las competencias que le reconocen a la Junta Directiva, y oídos los dictámenes emitidos por tres juristas de reconocido prestigio, ésta ha acordado por unanimidad:

1. Estimar las reclamaciones presentadas y en consecuencia declarar nulas las actuaciones producidas hasta el momento en el proceso electoral para elección de miembros de la Asamblea General del Club.

2. Encarecer a la Comisión de Reforma de Estatutos para que introduzca en la propuesta de reforma de los actuales Estatutos un nuevo procedimiento de designación de los miembros de la Asamblea General que evite en lo sucesivo cualquier irregularidad y garantice la máxima transparencia en el proceso electoral.

Esta modificación vendrá a complementar la ya introducida en dicha propuesta a propósito del voto por correo, cuya subsistencia se proclama, pero sometido a un procedimiento que evite igualmente cualquier irregularidad y asegure las condiciones democráticas del mismo.

3. Considerar, por razones de elemental coherencia, que dado el propósito de esta Junta Directiva de convocar en fecha próxima una Asamblea General Extraordinaria, a efectos de someter a su aprobación la propuesta de reforma de los vigentes Estatutos, se hace necesario aplazar a un momento posterior el proceso de renovación de miembros de dicha Asamblea.


4. Agradecer el esfuerzo y la disponibilidad demostrados por cuantos, a título de avalistas o de candidatos, han participado hasta el momento en el proceso electoral que queda ahora aplazado y apela a su compresión y adhesión al Real Madrid para que acepten la decisión de la Junta Directiva en pro del prestigio y de la buena imagen del Club.

5. Hacer público este acuerdo y dar traslado del mismo a los socios impugnantes y a los miembros de la Junta Electoral, adoptando cuantas otras medidas sean precisas para hacerlo efectivo en todos sus términos.

Anónimo dijo...

hughes cuenta conmigo. Lo llevare a las peñas de canarias.

Anónimo dijo...

El Mi7o dijo...

están catalogados hasta los chavales del juvenil!

-------------------------------------

Hasta los prebenjamines, tú. jaja

Anónimo dijo...

Gritad todos conmigo:

¡Tongo, tongo, tongo!

Anónimo dijo...

Voy a ver si trabajo un poco.

Socio,

vamos a ver lo del manifiesto reprobatorio del okupa.

1- a ver quién se apunta
2- reunir información, "los pelos de la burra"
3- redacción consensuada, respetuosa y certera como una seca patada en los cataplines
4- organizar la difusión, ordenada, tranquila y prepartiendo faena




Hasta luego.

Anónimo dijo...

En el fondo, si nos atenemos al comunicado, la actuación de interrumpir el proceso es impecable, como lo fue en su día impuganar un voto por correo altamente manipulable.

Claro, que un nanosegundo después piensas: ¡coño! ¿porqué no lucho contra estas manipulaciones antes de intentar valerse de ellas? Porque es cierto, Florentino y todos los anteriores "encauzaban" la elección de compromisarios, aunque también es cierto que cualquier socio que quisiera serlo lo podía ser. Pero el elemento este primero intenta hacer la trampa y luego cuando le pillan con las manos en la masa se declara defensor de la limpieza y la justicia y se pone al frente de los que denuncian la corruptela.

Quentin dijo...

el curioso dijo...

En el fondo, si nos atenemos al comunicado, la actuación de interrumpir el proceso es impecable, como lo fue en su día impuganar un voto por correo altamente manipulable.

Claro, que un nanosegundo después piensas: ¡coño! ¿porqué no lucho contra estas manipulaciones antes de intentar valerse de ellas? Porque es cierto, Florentino y todos los anteriores "encauzaban" la elección de compromisarios, aunque también es cierto que cualquier socio que quisiera serlo lo podía ser. Pero el elemento este primero intenta hacer la trampa y luego cuando le pillan con las manos en la masa se declara defensor de la limpieza y la justicia y se pone al frente de los que denuncian la corruptela.

4/14/2008 5:50 PM

--------------------------------

Otra cosda no, pero el juego democrático lo domina bastante bien...

El Socio dijo...

¿El vídeo? Es de un videojuego basado en un anime clásico. Hombre, ya sé que si os sacan de vuestros cuatro clichés culturales os sentís muy perdiditos, pero no hace falta que os pongáis en evidencia vosotros mismos.

El Socio dijo...

El comunicado de lo de los compromisarios es farragoso a más no poder.

Anónimo dijo...

Mijatovic: "El apoyo de los aficionados en este partido ha sido fundamental"

Jajajajajaja jajajajaja jajajajajajaj jajajajajajajaj jajajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajajaja jajajajaj jajajajajajaj jajajajaajaja

y ja.

Anónimo dijo...

Además de farragoso es indignante.

Básicamente reconocen que les han pillado con las manos en la masa, pero lo gracioso es que en vez de dimitir culpan ¡¡¡ a la junta electoral !!! (cuyos miembros, creo recordar, fueron nombrados por la junta de Florentino).

Anónimo dijo...

De Wesley Sneijder.

"Su canción favorita es ‘Bulería’ de David Bisbal. Desde que su hijo Jessy la escuchara por primera vez no deja de bailarla cada vez que suena."

Sneijder dimisión!

Anónimo dijo...

De Wesley Sneijder.

"Su canción favorita es ‘Bulería’ de David Bisbal. Desde que su hijo Jessy la escuchara por primera vez no deja de bailarla cada vez que suena."

Sneijder dimisión!

Anónimo dijo...

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Sin comentarios - La verdad que me he quedado sin palabras. Lo mejor el comentario de los calamares ....


Por Tomás Roncero

Estreno con la 31ª Liga
Hola amigos. Soy Tomás Roncero y para mí será un honor iniciar este blog con todos vosotros. Me gusta la fecha elegida por as.com para arrancar esta nueva aventura porque así coindidirá con el 31º alirón liguero del Madrid, que coincidirá con el clásico del 7 de mayo con el Barça en el Bernabéu. No es que me haya dado un ataque de optimismo irracional, sino que vengo avisando desde hace tiempo de que este Madrid ha erradicado el virus galáctico para convertirse en un E-Q-U-I-P-O. Con maýúsculas. Ahora las estrellas son Raúl, Ramos, Casillas y Guti, producto nacional nada bruto que tiene garantizado el compromiso con el escudo y la identidad con el club. El Madrid de Schuster es tan seguro como el de Capello, pero con una ventaja a favor del alemán: su vocación ofensiva. Con Schuster, los blancos han marcado veinte goles más que hace una temporada y la gente no debe olvidar tan fácilmente la impactante imagen ofrecida en escenarios ilustres como el Camp Nou (0-1), Mestalla (1-5), El Madrigal (0-5), San Mamés (0-1) y Vicente Calderón (0-2). Este líder no es de papel, no busca gestos para la galería y sabe cuando debe golpear. ¿Acaso alguien ha tumbado al Sevilla con tanta nitidez como hizo el Madrid hace dos semaans en el Bernabéu? Paciencia con este proyecto basado en gente joven con hambre y estrellas consagradas con DNI español.



Además, Van Nistelrooy ya calienta motores para el clásico del 7-M. Sólo se me ocurren motivos para ser optimista. No entiendo tanto escepticismo en ciertos sectores del madridismo. Comer caviar todos los días es contraproducente. Un buen bocata de calamares nos enseña a veces a saber dónde vamos y de donde venimos. ¿Ya se nos ha olvidado que durante tres años no se ganó ni un título? Si ahora se conquista la Liga, que se hará, será la primera vez en 18 años que caen dos consecutivas. ¿Te lo vas a perder?

Anónimo dijo...

De Iker Caquillas.

"...asegura que algún día, en un futuro muy lejano, le gustaría ser presidente del Real Madrid"

Había una canción... ¿cómo era?... What have I done to deserve this?

Anónimo dijo...

Lo de Roncerdo es realmente difícil de digerir.

Los comentarios ya deben de ser la hostia. No piense comprobarlo.

Por cierto me parece que con lo de la renovación de la web se ha hecho un buen trabajo.

De ahí a apuntarle un tanto al Okupa va un trecho. Ha tardado un mundo y además era algo que se tenía que hacer por puro paso del tiempo: es como si se hubiera cambiado una silla de madera del Bernabéu por una de plástico.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que he encontrado un ligero fallo:

http://carnetmadridista.realmadrid.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1202314653194&pagename=CM_CarnetMadridista%2FCM_Index&rendermode=previewnoinsite

Dan ganas de irse a vivir al extranjero, coño

El Socio dijo...

Raul must die.

Anónimo dijo...

Al hilo. Hace bastantes años ya un familiar trabajaba en la embajada española en Moscú y todas las navidades nos regalaba un par de latitas de caviar bastante caro, las cuales poníamos en canapés en Nochebuena y Nochevieja.

Tras varios años con esta tradición el familiar fue destinado a otra embajada y como traca final trajo varias latas más de las que eran habituales. Tras las Navidades, una lata estaba todavía sin abrir.

Una tarde cualquiera llegamos a casa y la chica que teníamos de servicio se encontraba mal. Cuando le preguntamos contestó bastante enfadada: "Esta tarde me he preparado un bocata de fuagrás pero estaba malo y me he puesto a vomitar. Lo que ha quedado en la lata lo he tirado para que no les pase lo mismo. Hay que fijarse más en las fechas de cadufidad.

Lo comprobamos y en el frigorífico no quedaba ni rastro de la lata del caviar del caro.

Naturalmente nunca le dijimos nada. ¿De qué le iba a servir a ella saber que se había preparado uno de los bocatas más caros del mundo... y que para rematar no le había gustado nada?

Como la chica, Roncerdo no sabe qué es el caviar, dudo que sepa que es un buen bocata de calamares, pero lo que es seguro como que el Sol sale cada mañana es que Roncerdo no tiene ni puta idea de lo que es un E-QUI-PO.

Anónimo dijo...

Al final de la temporada pasada eramos un E-qui-po ahora somos una puta M-IER-DA

Anónimo dijo...

El mensaje del anónimo de las 6 y 50 es de un clasismo que vaya...

socio, friki, pareces un ayatolá condenando a raúl. Tápate un poquito, majo, que siempre hay fanáticos de la literalidad.

Anónimo dijo...

¿Por qué, por qué no seré capaz de contenerme?

En los comentarios del Blog de Roncerdo:

"Eres genial Tomás.
Ojalá que el próximo año tengamos triplete: la 32ª, la 10ª y el premio Pulitzer para Roncero.

Hala Madrid"

JAJAJAJA EL PULITZER AJAJAJAJJA

Me río pero es tristísimo. La afición del Real Madrid está podrida.

Anónimo dijo...

A partir de ahora en sus crónicas del ASS Roncerdo ya podrá decir "...y recibí sms de mis amigos de las peñas de Villaburros, Valdecagachos, Guijarro del Río y La Séptima de Pirriaque de Henares, además de comentarios en mi blog desde Tokio, Berlín, Burgos..."

Al tiempo.

Anónimo dijo...

hughes

lo he escrito yo y me gustaría donde ves que hay clasismo en el mensaje. Juzgar y condenar sin conocer basándose en conceptos políticamente correctos no es digno de tí. Insisto, me gustaría que me indicaras dónde concretamente es clasista porque estoy seguro de que estás completamente equivocado.

Anónimo dijo...

Ahora salgo a jugar al fúrbol. Luego si me es posible lo leeré.

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...
hughes

lo he escrito yo y me gustaría donde ves que hay clasismo en el mensaje. Juzgar y condenar sin conocer basándose en conceptos políticamente correctos no es digno de tí. Insisto, me gustaría que me indicaras dónde concretamente es clasista porque estoy seguro de que estás completamente equivocado.

4/14/2008 7:23 PM

--------------------------------


No, hombre, es broma. No es clasista, es más bien de clase alta. Algo muy respetable.

Hooligan dijo...

Sí al manifiesto anti-okupa. Doy mi apoyo y participaría en su difusión, como poco.

Echarle es utópico, pero podemos poner mucho de nuestra parte para que en las próximas elecciones caiga con seguridad. Que caiga aunque gane milagrosamente la 10ª.

M.R.A. dijo...

Lo de "el servicio" queda muy fino..

...caviar,embajadas..

M.R.A. dijo...

Isabel te sirve los Ferrero Roché?

M.R.A. dijo...

Ya se sabe que las reuniones del embajador...suelen conquistar a todo el personal,Hirvaluin.

Con respecto al tema interesante,contad conmigo para lo que os pueda echar el cable.

Anónimo dijo...

Pues yo cambiaría a CHUSTER por CLEMENTE pero yaa !!1

Ángel Martín dijo...

¿Nadie habla del tema Calderone?

Es decir, todo sigue igual y la Asamblea seguirá a su merced.

Estoy hasta las cojones.

Antonio Pérez dijo...

Yo vivo en Málaga, puedo participar si quereis en su difusión.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a trabajar en un manifiesto coherente anti-okupa. Y me dejaría la piel en ello, si es necesario.

Hay que conseguir información de lo que lió en el proceso electoral, de los negocios ruporkianos, de esto último, además de mostrar todas sus mentiras, sus dislates, sus locuras, sus declaraciones falsas...

Anónimo dijo...

Isabel te sirve los Ferrero Roché?

------------------------------------

¿Y a ti quién te sirve el vodka? ¿Manolo Kabezabolo?

Anónimo dijo...

Contad conmigo también para defenestrar a Calderone.

Anónimo dijo...

ENTREVISTA
Fabio Cannavaro: "Mi vida es más familiar que inquieta. Me gusta bañar a mis pequeños"

El futbolista apadrina la nueva tienda en Madrid de Carlo Pignatelli, del que es amigo personal

Fabio Cannavaro es el capitán de la selección italiana y uno de los mejores centrales que ha tenido el Real Madrid.
Actualizado lunes 14/04/2008 17:04 (CET)
JESÚS Mª MONTES-FERNÁNDEZ
Es todo un campeón del mundo y, con su sonrisa y profesionalidad, lo demuestra tanto dentro como fuera de los campos de juego. Fabio Cannavaro es el capitán de la selección italiana y uno de los mejores centrales que ha tenido el Real Madrid.

'Il Bello Fabio', tal y como lo definió la actriz Monica Bellucci es uno de los líderes de esa hipotética galería de ídolos que aúnan fútbol e imagen y que han hecho sus pinitos con casas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana, Emenegildo Zegna o Carlo Pignatelli del que es amigo personal y con el que ha estado en la inauguración de su nueva tienda en Madrid.

Su estampa es sinónimo de éxito y el poderío de Italia tanto en el deporte rey como en la moda. Este simpático napolitano tiene muy bien asumido el 'rol' de la fama. De presencia impoluta y ojos picarones, de un azul intenso mediterráneo, Fabio Cannavaro es un 'as' en su trabajo y, como buen italiano, sabe perfectamente captar la atención del público.

YODONA.COM: ¿Por qué al hombre italiano le gusta tanto la moda?

"Soy del sur, napolitano y tengo una manera de ver la vida como los andaluces; me gusta sonreír siempre con la gente que me rodea"

--------------------------------------------------------------------------------
FABIO CANNAVARO: Nosotros crecimos con la moda; yo desde pequeño la he visto por todas partes; para el hombre italiano es normal ponerse guapo cuando sale un fin de semana a cenar y bailar. Es como un ritual vestirse con ropa de diseño y buscar en su armario la que más le gusta.

YD: El suyo debe ser inmenso...

Bueno, no me puedo quejar; como le digo me gusta la moda y me fijo en la ropa que se lleva y la que mejor me sienta. Digamos que da cierta satisfacción.

YD: ¿Cómo lleva la fama?

La fama es una cosa importante para nosotros, los personajes públicos porque mucha gente nos ve, muchos niños nos miran con ojos diferentes, con sensaciones de que somos sus ídolos y nuestra responsabilidad es tratar de comportarnos ejemplarmente, darles una sonrisa, un autógrafo... a esos ojos que nos miran fijamente no podemos fallarles nunca.

YD: ¿Qué le respondió a Mónica Bellucci cuando le llamó bello en público?

Era en un festival de cine y casi me pongo colorado... [risas]. Le dije que muchas gracias, no supe decirle nada más porque a mí me imponen mucho las mujeres muy guapas y, claro, Mónica es hermosísima. Además, estaba mi mujer viéndome en la grada.

YD: ¿No le parece excesivo el protagonismo de los futbolistas en la sociedad?

Tenemos muchos aficionados ya que jugar al fútbol es el sueño de mucha gente del mundo y para mí, este deporte es la cosa más bonita del mundo. No me veo haciendo otra cosa porque disfruto con el fútbol, es pasión, sentimiento y vida. Por tanto, si atrae a tantos seguidores en todas partes, de Sudamérica a Europa, África o Asia, será por algo, digo yo.

YD: ¿Qué le parece el tópico que habla de que ustedes están siempre rodeados de mujeres guapas?

No lo comparto porque mire, yo soy un hombre normal que tiene una mujer normal, que se llama Daniela, con la que comparto 3 hijos, Christian, Martina y Andrea y todos juntos llevamos una vida de lo más tranquila.

YD: Muchos de sus colegas, como Ronaldinho o Sergio Ramos se dice que salen mucho por la noche...

Yo no me meto con la vida que hagan los otros; yo le cuento que mi vida es más familiar que inquieta. Yo estoy casado y también tengo mis tareas: me gusta bañar a mis pequeños y les meto en la cama contándoles algún cuento.

YD: ¿Dónde defiende mejor: en su vida profesional o personal?

Sin duda creo que en la personal, [risas], ¡vaya preguntita me hace! A mí no me gusta que la gente entre mucho en mi vida privada; es mejor que se fijen en lo que hacemos en el campo y ya está. Todo lo demás, puede servir para desestabilizar.

YD: Por último, ¿por qué sonríe siempre tanto?

Soy del sur, napolitano y tengo una manera de ver la vida como los andaluces; me gusta sonreír siempre con la gente que me rodea. Mira, se lo debo a mi mamá que me hizo así; ella es la culpable de mis ojos y mi sonrisa. Debió hacer un muy buen trabajo por lo que dice todo el mundo, [más risas].

M.R.A. dijo...

JO JO...

¿Te aburres?
¿No tienes amiguitos?
¿Se te acaba el discurso?
¿No entra ni el Tato en tu basura de blog?
¿No puedes tocarte porque de tanto hacerlo,has desarrollado una tendinitis?
¿Estas de baja por beber tanta mierda?
¿Vas a seguir dando el por culo?

...

a mí me los sirve mi santo padre y me los pagan los lilas como tú cada vez que me da la puta gana.

M.R.A. dijo...

CHIM POM.

Anónimo dijo...

Normal que te paguen, ya sabemos de tu dilatada cultura nocturna... Me sorprende que tu padre sea un proxeneta, no lo esperaba, la verdad...


¿Te aburres?
¿No tienes amiguitos?
¿Se te acaba el discurso?
¿No entra ni el Tato en tu basura de blog?
¿No puedes tocarte porque de tanto hacerlo,has desarrollado una tendinitis?
¿Estas de baja por beber tanta mierda?
¿Vas a seguir dando el por culo?


Sí a todo. Jajajajaja.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, hoy en mi facultad me han comentado que en breve se impartirá una conferencia sobre "marketing en empresas deportivas".

Posiblemente acuda un cargo de la directiva del Real Madrid que se ocupa del marketing.

Lo comento aquí porque es una posibilidad de que acuda, desde luego yo estaría dispuesto a asistir a dicha conferencia aunque me cueste 50 pavos para conseguir 2 créditos de libre configuración.

Lo interesante puede ser el turno de preguntas que da a la gente que asiste al término de dicha conferencia.

¿Podéis sugerir algunas preguntas para yo tomar nota?

Gracias, Saludos.

Ángel Martín dijo...

Yo también me apunto al manifiesto contra Calderone. Estoy hasta las narices.

Y en el AS nada de nada. Y en la SER menos.

Luchar contra el Imperio es complicado, ya lo vimos en el tema Capello, pero por intentarlo que no quede.

Anónimo dijo...

Joder, tres días sin internet y aquí la gente levatándose en armas contra el okupa y yo sin enterarme.

Anónimo dijo...

Zinexine, ¿cual es tu opinion sobre Florentino?

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, lo mismo que hicimos a favor de la continuidad de Capello, pero ahora contra la continuidad del que despidió al gran Fabio.

Quentin dijo...

Encuentro la medida peligrosa, el Ocupa es un mal menor comparado con otros personajes como Baldasano o Palacios que están deseando tomar el control. Estas medidas hay que tomarlas cuando existe una alternativa de éxito clara, hombre, si no puede que estéis pidiendo salir de Málaga para meteros en Malagón.

Anónimo dijo...

A mi un día me dará un venazo y me presentaré en ACS para pedir la vuelta del gran Flo.

Y si no, al tiempo...

Quentin dijo...

A ver si os creeis que el As y la SER se iban a quedar de brazos cruzados en caso de dimitir Calderón. Si hay que sacrificar a un presidente como mal menor, Relaño y cía sacrifican sin ningún problema, ya se pondrá otra marioneta con a la que mover los hilos.

De hecho el elegido de PRISA era Palacios, pero salió Calderón y le han terminado dirigiendo. Sólo Villar Mir le garantizaba al club cierta independencia.

Anónimo dijo...

De "Anti Yihad Raulista":

Ahora a la espera de nuevos enfrentamientos, ha llegado el momento de ejercitar el cerebro, antes de aprender el arte de la espada hay que saber cuando no hay que usarla, para entrenar la mente disponemos del famoso juego Braúl Training, consistente en intentar reconocer el elemento relacionado con el raulismo que sobra de una lista y no sólo eso, sino el motivo.

a) San Marino, Austria, Francia, Eslovenia.
b) Zidane, Ronaldo, Owen, Raúl.
c) Raúl, Ronaldo, Figo, Beckham, Zidane.
d) Marca, France Football, Ser, AS.

e) Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Raúl.
f) Aragonés, Saez, Camacho, Clemente.
g) Lama, Ussía, Guasch, Carreño.
h) Marathon, Fútbol, Ciclismo, Judo.

i) Sal, Mostaza, Vinagre, Ketchup.
j) El capitán América, el capitán Trueno, el capitán Garfio, el gran capitán-tan.
k) Premier League,Calcio, Bundesliga, La Qatar league.
l) Humildad, Soberbia, Ira, Envidia.

m) Histeria, Depresión, Raulismo, Psicopatía.
n) Butragueño, Gento, Raúl, Di Stefano.
ñ) Maestro, Policía, Bombero, Mito.


Ofrecemos las respuestas correctas, apuntese un tanto por cada relación descubierta:

a) Francia: única selección a la que el pollastre no marcó de la lista, no me digan que no era fácil.
b) Raúl, único jugador sin balón de oro de los señalados.
c) Raúl, el sobrante de los galácticos.
d) France Football, único medio de comunicación de los citados serio, por lo cual Raúl nunca ha ganado ningún premio de esta revista, al contrario que premios As regalados en una tombola yihadista.

e) Raúl: Unico no crack que cobra como si lo fuera de los nombrados.
f) Aragonés: Unico seleccionador con cojones para hacer frente al mito.
g) Ussía: De los mencionados, sólo el se puede considerar periodista e intelectual, lo cual logicamente le lleva a ser antibaulista.
h) Marathon: Deporte practicado por Raúl profesionalmente en estos últimos años.

i) Vinagre: Cara de Raúl.
j) El gran capitán-tan, sinónimo de Raúl además de ser el único personaje real, eso si, para ser real es un poco fantasma.
k) Qatar league: Unica liga que podría estar interesada en hacerse con los servicios de Raúl.
l) Humildad: Palabra no presente en las celebraciones y vida diaria baulera.

m) Depresión: De las enfermedades mentales mencionadas, la única que no provoca euforia desmedida y gritos tales como Raul selección.
n) Raúl: De los acabados jugadores mencionados, se trata del único con el que se defiende su presencia en el campo gracias a su glorioso pasado.
ñ) Mito: De los funcionarios mencionados, único puesto de trabajo del que nunca echarán a Raúl por rematadamente mal que lo haga sobre el cesped.


Su edad mental dependiendo de los puntos conseguidos es la siguiente:

15 puntos: 28 años, enhorabuena, se encuentra en el cénit de su vida mental, es un cerebro equilibrado y con la suficiente experiencia como para no creer en falsos ídolos adolescentes ni caer en el papanatismo de barra de bar.

10-14 puntos: 35 años, bien hecho, su cerebro se mantiene en forma, pero a veces se deja llevar por la falta de uso, le recomendamos ejercicios para agilizar la mente como intentar recordar los goles de Raúl en eurocopas y mundiales, si le salen pocos tampoco es como para alarmarse.

5-9 puntos: 50 años, su cerebro corre riesgo de envejecimiento a marchas forzadas, a no muy tardar acabará defendiendo a Baúl con argumentos tales como lo ha dado todo por el Madrid o como lucha cuando el mito corra sin ton ni son por el campo, desgraciadamente la falta de uso no le dará para entender que lo dado bien que se lo ha cobrado o que moverse como un loco no es saber jugar al fútbol.

1-4 puntos: 15 años, Dios mio, se encuentra usted en ese grupo de no cerebros adolescentes, también denominados descerebrados, su carácterística principal es entre otras votar a patachula como mejor jugador del año en las votaciones de cualquier premio, gritar Raul erección mientras ve la última peli porno, tendrá un poster de Raúl tras ser proclamado segundo jugador más sexy del mundial, perseguirá a Luis Aragonés en la carretera y estaciones de este pais camiseta del pollo y cartón-figura de Raúl en mano, idolatrará a Raúl hasta el paroxismo y además habrá pasado 4 años echando la culpa de todos los males madridistas a cualquiera menos a su presidente, Raúl González Roji-blanco.

0 puntos: Su edad mental es la de Raúl, se carácterizará por estar dominada por los siete pecados capitales, hacer gestos chulescos tras un año sin marcar, no reconocer cuando se acaba un ciclo ya sea lunar, el de las estaciones o deportivo, pedir explicaciones por no estar en la selección siendo el delantero con peor promedio de la era Aragonés, y por último, tener el ego subido gracias a una banda de anormales.

___________________________________


Enorme. Me duele el estómago de tanto reírme. "Braúl Training" JAJAAJa

Anónimo dijo...

hala madrid dijo...
A mi un día me dará un venazo y me presentaré en ACS para pedir la vuelta del gran Flo.

Y si no, al tiempo...

4/14/2008 8:44 PM

-------------------------


Me lo dices y vamos juntos.

Anónimo dijo...

¡Enlace con antiyihadraulista ya!

Anónimo dijo...

El post antiraulista es fabuloso, fabuloso.

Anónimo dijo...

En las embajadas también hay funcionarios corrientes y molientes y no sólo embajadores y personajes de alto copete.En Rusia, al menos hace algún tiempo el caviar estaba bastante más barato que en España. Tirado de precio.Pero voy a decir más. Aunque a mi familiar le hubiera costado un riñón y parte del otro es su dinero y en su derecho está. Y continuando: Aunque hubiera sido el mismo embajador tampoco le haría peor persona.

Anónimo dijo...

¿Nunca leeis a la antiyihad raulista?
Pues baulito descabezado es la ostia.

Y ellos si tienen enlazada esta pagina. Hay que darle vidilla, que la lucha contra la yihad cada dia es mas dura...

Anónimo dijo...

seguramente esté confundido, pero... ¿no es celulitis lo que se ve en el muslo de Guti? ¿es posible un futbolista con celutilis en el muslo?

http://www.defensacentral.com/fotos/ampliar/740

Anónimo dijo...

Parece la tan temida piel de naranja. Tendrá que aplicarse cremitas.

Estoy oyendo a la chacón mandando a un capitán y gritando viva España. Esto ya es un despelote total, zp es un genio.

Anónimo dijo...

Por cierto, mi7o

hay que ver cómo nos fijamos, eh, qué detallismo...

Anónimo dijo...

¿Y la oposición? ¿ha dicho algo la oposición sobre los nombramientos?

Anónimo dijo...

Sed un poco más elegantes enviando un mail al correo de contacto de ACS, haciéndoles saber que queréis escribirle al jefe, y que si tienen a bien proporcionaros su emilio.

http://www.grupoacs.com/index.php/es

Email de contacto: info@grupoacs.com

Anónimo dijo...

si, hasta a mi me ha sorprendido, siempre me han ido las rubias, pero nunca pensé que llegaría a esto ... ha sido ver la foto y mi mirada ha ido directa al pernil!

En fin, me voy a tomar una pinta a ver si se me pasa... Nos leemos mañana!

Anónimo dijo...

Cq, enhorabuena. Italia ha demostrado otra vez su sabiduría.

Anónimo dijo...

la oposición no dice nada porque bastante tiene con lo suyo.

Anónimo dijo...

Calderón sale en defensa de su homólogo barcelonista, Joan Laporta, tras las críticas que ha recibido y dice que se llevaría "una alegría" si el Barça gana la Liga de Campeones "en vez de un equipo extranjero.

Laporta diciendo que Cataluña es un país entre España y Francia, y el Caldereta bailándole el agua al gayumbos. Calderone no es más tonto porque no entrena con el equipo. Eso no lo diría Florentino ni jarto de vino, en primer lugar porque Flo no piensa eso.

Marukosu dijo...

Caldetonto es tonto del culo, un madridista de corazón siempre desearía que perdiera el Farsa hasta en los entrenos.

Anónimo dijo...

sólo hay una explicación para la maniobra de Calderetas parando el proceso de elección de compromisarios: han hecho recuento y pese a todo se les estaban colando un gran número de "Florentinos".
Fue lo mismo que hizo en las elecciones con el voto por correo: lo interceptó porque le hacía perder, no porque estuviera en desacuerdo con un sistema tan manipulable.

En fin, que según mi particular teoría de la conspiración hay indicios de que tito Floren está moviéndose.

Anónimo dijo...

Si la teoría de el curioso es cierta, no puede haber mejor noticia para el madridismo.

Hugues, acudiría encantado a ACS contigo.

Hildebrando1000 dijo...

Que Roncerdo y Cerdaño repitan tanto cuan superior es Chúsquer sobre Capello, quiere decir que saben que la cagaron. Saben que esta liga es un camelo, y saben, como el mismo Cerdaño reconoce hoy en su editorial, que sobre Astérix manda ASS. Cuanto más se demore el título por algunas derrotas, más nos lo repitiran. Que si más goles que con Capello, que si Chúsquer tiene un primo en Almería que tiene un oso polar, que si repollas a la vinagreta. Lo quieren ahí la temporada que viene, y lo tendrán. Si tenemos suerte, el Farsa tendrá al gilipollas de Guarriola de entrenador, e igual ganamos otra liga, pero como fichen a un entrenador un poco pasable, nos despedimos.

Y está claro que en Europa no las vamos a ver durante unos cuantos añitos.

Lo que no termino de comprender, es el porqué de tanto amor por Astérix, y sobre todo, que coño gana Cerdaño haciendo alineaciones?

Anónimo dijo...

comenabos

Anónimo dijo...

tranquilo socio, yo se cual es esa serie, el clasico Robotech, no la vi mucho, pero se que fue muy famosa y aclamada. Yo soy mas de Dragon Ball Z, Samurai X, Evangelion y Slam Dunk. Esas eran las series que veia.

Excelente lo de baul, jejejeje, me dio mucha risa. Hughes el equipo que pusiste hace poco era de en suenho, Diarra-Essien-De Rossi, mediocampo de fantasia: puro musculo. Cambiaria a uno de estos por Gerrard o Hleb, pero mas nada. Y si, el delantero del futuro es Benzema, lo que nos falta.

Antonio Pérez dijo...

Hildebrando1000 dijo...

(...) Lo que no termino de comprender, es el porqué de tanto amor por Astérix, y sobre todo, que coño gana Cerdaño haciendo alineaciones?
____________________________________

Porque verán los de AS que cada vez venden menos periódicos.

Capello era demasiado para ellos.

Antonio Pérez dijo...

Andres, a mi me también me encanta DBZ y Evangelion.

Son mis dos series de ANIME preferidas.

Anónimo dijo...

No sé qué es peor si la piel de naranja de Guchi o aquella imagen de Hughes en pantalones cortos haciendo no sé qué homenaje.

Anónimo dijo...

Evangelion empieza bien y luego es la ida de pinza mayor desde Memento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No sé qué es peor si la piel de naranja de Guchi o aquella imagen de Hughes en pantalones cortos haciendo no sé qué homenaje.

4/15/2008 12:13 AM

------------------------

Puedo asegurar que no tengo celulitis, ni piel de naranja ni flacidez alguna. Soy duro al tacto y agradable a la vista.

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón he relacionado la imagen de hughes en pantalones cortos con la Pantoja de Puerto Rico.

Sergio Ruiz dijo...

Contar conmigo en todo lo referente a mover un manifiesto contra este infame trilero que tenemos en la presidencia del Club.
Se me ocurre hacer un dosier bien documentado de todas las calamidades que ha cometido el presidente más nefasto de la historia del club. Hacer un listado de los contactos con influencia mediática donde puede llegar el manifiesto. Se me ocurre incluso hacer una rueda de prensa, convocando a los medios, para romper este silencio vergonzoso ante lo que esta pasando en el club. Al menos como Madridistas manifestar que no estamos de acuerdo con esta presidencia y nuestra preocupación por el futuro del club. Hacer videos y colgarlos en you tube. Se pueden hacer muchas cosas, al menos que surja una voz de protesta y que no se quede en la anecdota de Abellán.

Anónimo dijo...

¡videos protesta!

Propongo rescatar un clásico: ¡EL GOLPE!

http://www.youtube.com/watch?v=Lhrfvy2W0O4#

jeje ya hacía tiempo que no lo sacaba a relucir. No puedo ocultarlo, me partí tanto haciéndolo que me siento orgulloso.

Anónimo dijo...

la ultima del okupa:

""ME ALEGRARÍA SI GANASE LA LIGA DE CAMPEONES""

Anónimo dijo...

Robotech la pusieron el verano de Italia 90, aquel mundial en el que Míchel marcó tres goles a Corea del Sur y se transformó en Melomerezco,,,

Anónimo dijo...

excelente cancion de foo fighter

http://www.youtube.com/watch?v=1zlbaeiba74

Anónimo dijo...

foo fighters*

El Socio dijo...

Bueno, más que Robotech, Macross, pero esa es otra historia...

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 351 de 351   Más reciente› El más reciente»