miércoles, 2 de abril de 2008

El Raúl crepuscular


¡Ugh!

Por Hughes

Defendía Lama el domingo pasado a Luis Fabiano. Poli decía que no valía para el Madrid, que prefería a Kanouté. Dijo también que Kanouté no vendría porque no podría jugar en el Madrid, aludiendo sin citarlo al mito de los santos cojones. Al poco, el Madrid marcó el segundo y Lama, integrante del fondo de retpiles raulistas, le dedicó el gol a gritos. Luis Fabiano no es nadie, pero es obvio que no crearía problemas. Ya se ha dicho en el blog alguna vez: si juntásemos un par de nueves definitivos, el raulismo tendría que afrontar la realidad. ¿Se imagina la gente una pareja Benzema-Van Nistelrooy, con Sneijder, dos medios y Robinho detrás? A ver quién coño sería capaz de defender a Raúl. Ya es bastante que le quite el puesto a gente como Higuaín, mil veces más futbolista que él.

Por eso, dudo yo mucho que venga un nueve de rompe y rasga. La duda para mí está en si traen una medianía: Luis Fabiano, o si puestos a no mover la silla al mito de mierda, se decantan por alguien joven que pueda esperar en el banquillo a que Ruud van Nistelrooy empiece con sus achaques. A Ruud, después de su operación, ya le han destruido su imagen de profesionalidad. Lo que mola es arrastrarse cinco años por los campos, "sufriendo" por el equipo.

El año que viene Raúl tiene que superar a Di Stéfano. Así que olvidémonos de perderle de vista. Raúl conseguirá la gloria inmortal, la leyenda de las leyendas. Acuñaran monedas, harán sellos, instaurarán San Raúl González Blanco en el calendario. Ya sólo le quedará Zarra, que con su media goleadora serán, qué se yo, a ver... pues tres o cuatro años más parte del siguiente y tirando los penaltis.

El Madrid le regala una década para que el señorito logre calmar su apetido de gloria, por la módica cifra de mil millones al año. Y mientras, Robinho o Higuaín repartiéndose banquillo y chupando banda y carril. Sneijder fuera de sitio y varias Copas de Europa pasando por delante de nosotros por no tener quien remate la faena en el momento oportuno. Raúl es una grandísima lacra para el futuro del Madrid.

Benzema es un delantero colosal. Basta con verle un partido para darse cuenta. Movimientos, sutiliza, velocidad, gol, capacidad física asombrosa, proyección. Recuerda a cierto brasileño... Obviamente, acabará en Inglaterra. ¿Por qué tener superdotados en la delantera cuando se puede tener a una leyenda sacrificándose en el área pequeña?

Ahora, como ya ha reconocido Mijatovic que las decisiones las toman con Raúl, pues habrá que esperar a que Raúl tenga la generosidad para recomendar el fichaje de alguien que le puede quitar del once. Y ya sabemos cómo soporta Raúl que le quiten del once. Lo vimos en Villarreal, hace tiempo en Mallorca y se lo podemos preguntar a Luís Aragonés. Claro, irse al banquillo podría suponer algo horrible: ¡que no volviese nunca más al once! A lo mejor los piperos se encontraban con un Higuaín titular o con un Benzema bordando el fútbol, como suelen hacer los jóvenes talentos, como hizo Raúl en su momento, allá por la década de los noventa. ¿Y qué supondría eso? Pues supondría arriesgar mil millones al año, porque a lo mejor, alguien repararía, a alguien se le ocurriría pensar que por qué, que bajo qué concepto alguien que no aporta nada futbolísticamente hablando, por muy importante que sea en el vestuario, cobra, puede llegar a cobrar mil millones de pesetas. Claro, eso sería muy malo para él y para su representante.


I need a shower

Y luego hemos de confiar que Raúl va a admitir que le fichen a su sustituto justo en el momento en el que puede alcanzar la gloria absoluta, el éxtasis legendario de Di Stéfano. O sea, alcanzar al señor que refundó el Madrid y destapó la cultura pop en España. ¡Y quién se lo va a negar con lo que lucha! ¡Si nos hace en favor de meternos una docena de goles por mil millones! ¡Que le sale el gol a cincuenta quilos al gachó! Claro, es mucho pensar, es demasiado pedir, sobre todo sabiendo cómo se ha portado Raúl con los que aspiraban a sucederle, Eto'o o Robinho, cuyo fútbol capó en el vestuario, donde ejerce su dominio. Y no acaban aquí las cosas, porque... si Raúl pilla a Di Stéfano y Telmo Zarra, ¿quién le niega a Iker el capricho de alcanzar, qué sé yo, Ricardo Zamora? ¡O a Yahin!

Por todo lo anterior, me da a mí que Benzema no. Y sin Benzema, o sin Benzemas, no subimos el escalón que nos separa de la élite europea. ¡Canne de octavos, sí! ¡Pero canne patria! Un señor que firma un contrato vitalicio, que organiza la que ha organizado con la selección, que no admite perderse ni los partidos de Copa y que convierte cada gol en una reivindicación no me da a mí el perfil de alguien que acepta la cercanía de su final. Raúl es un jugador que propende a la perpetuidad. ¡Es el perpetuo!

Desde que este tipo tuvo la apendeicitis jugamos con diez. A veces, cuando juega Guti, jugamos con 9 y se ha dado el caso, cuando Ronaldo compareció lesionado, de jugar con 8. Por si fuera poco, desde Hierro hasta los Pepe o Ramos actuales, tenemos defensas que en ocasiones son capaces de dejarnos con 7 tíos en el campo. ¿Cómo coño se va a ganar una Copa de Europa así? Es imposible. Raúl está bien para dar ánimos, ejemplo, regularidad y ganar la Liga, pero no ganaremos en Europa con alguien así. Nos enfrentamos a Kaká, Drogba, Gerrard, Rooney, Ronaldo, el mismo Benzema, Messi, Eto'o... ¡dónde coño vamos con Raúl!

Ahora me dirá alguno: ¡pues metió gol contra la roma! ¡Pero es que no es ese el tema! El tema no es que meta un gol, el tema es que le quita el puesto a uno que debería desequilibrar. Ocupa el puesto clave del equipo, el puesto de los genios. Si Raúl fuera centrocampista bueno, oye, qué le vamos a hacer, pero es que es la joya de la corona, ¡el mediapunta-delantero! ¡Va de Roberto Baggio por la vida!

Raúl se cree Oliver Atton. Es un hecho.

349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 349 de 349
Antonio Pérez dijo...

Yo en un equipo con Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos y demás también me hincho de marcar goles.

Benzema no se puede comparar con Raúl, claro que no.

Raúl como jugador no le llega a la suela de los zapatos a Benzema.

Raúl lo que tiene es NOMBRE, luchará y se le reconoce demasiado su esfuerzo, sacralizan su esfuerzo.

La pregunta que te hago es, ¿quién aportaría más al equipo? ¿Benzema o Raúl?

Anónimo dijo...

Es verdad, si no jugamos la Champions habrá una revolución tremenda. Todo el Bernabeu exigirá que quiten a los jugadores buenos y que pongan a los paquetes que nos caen bien.

Antonio Pérez dijo...

Es una batalla perdida.

Antonio Pérez dijo...

Como bien dijo uno por aquí, una colilla mal apagada en las sedes de AS y Marca podría ser una solución.

La otra es una rotura de ligamentos.

Anónimo dijo...

Raúl es mucho mejor delantero que el Benzemá ese que encima es medio moro o moro entero.
A ver si el Benzemá va a luchar como lucha Raúl.
¿habéis visto a Benzemá pelear los balones como los pelea Raúl?.
Pues eso.

Perdonad, me está llamando Cocoliso para una felación.

Anónimo dijo...

Me voy, no puedo llegar tarde a mi cita, me llevo mi bolsa de pipas.

Hooligan dijo...

Menudos momentos de reflexión que va a necesitar Hughes ahora. Jojojo.

Para cuándo el uso de aritmética básica como filtro de los participantes?

Hooligan dijo...

¿Por qué el carvajalismo de Defensa Central?

Urge un análisis.

No va a ser por Fans del Real Madrid. ¿Era Queipo carvajalista en su blog? ¿Se le hace un favor con tales posturas al Real Madrid y al madridismo? ¿Se tiene como medio más éxito siendo carvajalista como todos?

No lo entiendo.

Hooligan dijo...

Quizás ha pensado "el raulismo vende, pues dichos artículos reciben muchísimas visitas". Claro, visitas para comentar lo vomitivo que resulta.

¿Disparatada teoría, no? En efecto. Pero nunca se sabe. Si no, pásense por
http://laespinillera.blogspot.com/
y vean la justificación de la sección pornográfica o el porqué prefería no poner etiquetas aclaratorias a las fotos de "son noticia".

Quentin dijo...

y pichichi de la champions..sin jugar fases previas!!!

-----------------------------------

Sin jugar fases previas??, de cuando a acá??. A ver si te enteras, memo, Raúl ha tenido la suerte de jugar en un equipo que ganó tres copas de Europa, no ha sido el Real Madrid el que ha tenido la suerte de contar con un jugador que le ha ganado tres champions, estamos?. Aparte de eso hablas de la octava y de los 11 goles de Raúl, una pregunta, mozo, en qué año se ganó la octava??, porque si no me equivoco fue en el 2000 y, oh, sorpresa!!, estamos en el 2008 y Raúl lleva no menos de 5 años siendo un vagabundo en el campo. Tú eres el antimadrista, gracias a gentuza como tú Raúl puede permitirse no dar una patada a un bote durante 4 años, y luego tras hacer una temporada medianamente decente obtener un contrato vitalicio con mando en plaza sobre la plantilla y a razón de mil millones al año.

Anónimo dijo...

Raúl ha tenido la suerte de jugar en un equipo que ganó tres copas de Europa, no ha sido el Real Madrid el que ha tenido la suerte de contar con un jugador que le ha ganado tres champions.
-----------------

Eso está muy bien dicho, quentin.

Hooligan dijo...

Quentin, Raúl fue grande. Mucho de los éxitos de entonces se los debemos a él. Claro, que el fútbol es cosa de 11.

Cuando el año de Queiroz dejó de funcionar lo notamos. Pero no es eso lo que criticamos de Raúl.

Que físicamente se fundió a los 26 años? No es su culpa. De hecho, se fundió para el Madrid.

Anónimo dijo...

ivy,

Raul juega en la posicion mas importante en el equipo mas importante del mundo. Y para mi que marque 18 goles (algunos de ellos de penalty) y lleve 3 asistencias en liga me parece un poco ramplon, jugando los 30 partidos de inicio. Y eso que esta haciendo un temporadon comparado con los años precedentes.

Si queremos seguir como vamos ultimamente, cayendo en octavos de champions sigamos con raul, si queremos ser grandes en europa tenemos que fichar a un jugador desequilibrante en esa posicion. Ojo que no quiere decir que si raul no jugara y jugara un crack mundial en su posicion ganaramos todo, pero seria mas probable.

La temporada que Michael Owen estuvo aqui en liga marco 13 goles jugando 18 partidos siendo en solo 2 de ellos titular. Sin tirar penaltys ni nada. Eso si que son numeros.

Esto viene a decir que cualquier jugador con nombre internacional, no haria falta ni siquiera un crack, haria mejores numeros que el

Anónimo dijo...

Puto toñinperez, con lo paleto y lelo que es y se permite el lujo de meterse con otros. Niñato.

Anónimo dijo...

ELMOZO7: Que Raúl ha pasado tres temporadas muy por debajo de su nivel, es cierto, pero simplemente con los cojones que le echa se ha mantenido en el once titular

¿No te parece que un jugador del Real Madrid para ser titular debe aportar más cosas aparte de cojones, no sé, como por ejemplo, calidad futbolísta?

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que en esta pagina sois los unicos que teneis narices a decir las cosas como son, tendriais que hacer una entrada sobre guti, con los numeros en la mano.


En los partidos que no ha jugado por decision tecnica(Racing de Santander, Ath bilbao, Osasuna, Barcelona, Zaragoza y Levante) ganamos los seis partidos seguidos con 11 goles a favor y solo uno en contra.

Son con diferencia los seis mejores partidos de guti este año.

Anónimo dijo...

A ver si Aragones habla aqui del envenenamiento al que le somete Raul:


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Luis/Aragones/protagonizara/Tengo/pregunta/usted/elpepudep/20080403elpepudep_10/Tes

Anónimo dijo...

Rrrrraaulllll! ¡Malfado! ¿A que te pego leche!

Anónimo dijo...

Raúl no paró de acosarme en el colegio, me quitaba el bollicao, me obligaba a darle dinero para que no me pegase. Y en gimnasia daba carreras demagógicas todo el rato de un extremo a otro del patio para que el profe de gimnasia le pusiera sobresaliente

Anónimo dijo...

Raúl aparca en doble fila y ha quitado el catalizador al coche para contaminar más

Anónimo dijo...

Raúl sólo llama a Gallardón para que le deje subirse a nosedonde. ¿Por qué no me llamas a mi, corazón?

Anónimo dijo...

Raúl me robaba el desodorante y por eso no triunfé en la selección, ostias

Anónimo dijo...

Raúl frenó mi carrera, por su culpa no triunfé en el Madrid

Anónimo dijo...

Dijo cosas, me dolió, fallaron las formas...
no podemos ser categóricos pero creo que nunca más volveré a entrenar a Raúl.
Que si el librillo tecnificado, que si tal, que si cual...

Anónimo dijo...

Raúl estaba celoso de Dinio porque le dejé por el cubanito pero ese chico sigue enamorado de mi y me dedica los goles

Anónimo dijo...

¿Raúl? Raúl no ha ganado nada en Second Life, es un perdedor

Anónimo dijo...

Parele un hijo a Raúl, mongolo!

Anónimo dijo...

A LOS RAULISTAS QUE AMABLEMENTE SE HAN DIRIGIDO A MI


Nop tengo mucho tiempo. Respeto vuestro raulismo, yo mismo he sido raulista, a veces lo soy, a veces me pega el ramalazo y soy raulista, pero se me pasa rápido. El madridismo es plural, rico, variadísimo y admite todas las capillas. Yo lo que digo es que el argumento basado en el pasado, la trayectoria, lo que fue, lo que ha sido no me sirve. Quiero huir de ese argumento. Quiero liberarme yo mismo de los años noventa, de todo lo pasado y valorar a Raúl por su rendimiento actual y compararlo, ojo, no con cualquier otro jugador, sino con los jugadores del primer nivel, los que ganan mil millones, los que se dicen estrellas, los que tienen la titularidad garantizada. Si hago eso, me sale que Raúl es un jugador bastante normalito a estas alturas de siglo XXI. Uno del montón, con grandes números sí, pero del montón. El rendimiento del raúl actual es incomparable al rendimiento del raúl años noventa, o al del primer zamorano, o al del par de años de suker o al de pedja en su primer y casi único año; es inferior al de laudrup en el 84, inferior al de ronaldo, al de zidane, al del primer alfonso, al re ruud van nistelrooy el año pasado... Yo no sé si es muy normal que el siete del Madrid, que su estrella, no figure en ninguna lista de candidatos a nada que no sea una rara clasificación de pichihis treintañeros. Me pasa eso y me pasa que ya está bien de no poder criticar a este jugador.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya han empezado a salir las frases de "Ganamos las Copas de Europa a pesar de Raúl". Viva la objetividad.

Raúl lleva 16 goles y es una mierda inmunda. Benzema no ha hecho ni un sólo partido internacional de nivel pero es la rehostia que nos hará ganar 17 Copas de Europa.

A ver si somos un poco objetivos...

Sergio Ruiz dijo...

gracias por esta entrada, aunque predicamos en el desierto. Una visión crítica y bastante real, frente al bluf mediático y la falsedad de los medios en torno a este jugador. También el autor de esta entrada, nuestro talentoso y querido Hughes dijo, muy acertadamente, que esos mil millones anuales se invierten entre otras cosas en utilizar los medios para perpetuarse como mito y jugador.
Raúl tiene plenos poderes y no vendrá nadie que le haga sombra. El Madrid de todos modos no tiene liquidez para hacer grandes fichajes como Benzema o Huntelaa. El Madrid hoy por hoy no tiene imagen de club serio y dudo que los grandes jugadores se mueran por venir.
La premier ahora es el primer escaparate del fútbol mundial y los grandes quieren jugar allí.

Anónimo dijo...

Y me apunto al blog sobre Guti. Ese si que es una gran mentira.
A ese tipo no le debrían dejar ponerse la camiseta del Madrid más que del minuto 88 al 90 en partidos de Copa con el Mostoles.

Cómo es posible que un jugador con esa calidad sea tan dañino para el equipo?

Anónimo dijo...

Pato, ese si que es bueno y Capello le tenía fichado por 25.000 pesetas (5.000 duros). Lo que pasa es que Raúl no lo quiso porque suponía una gran competencia.

Anónimo dijo...

Resultadismo

Eso es lo que marca el paso. Quisiera ver a los defensores de Raúl con un añito sin siquiera ir a la champions.

Los que hoy le idolatran, le crucificarían sin piedad.

Es mas fácil confiar en un político que en un pipero.

Anónimo dijo...

aunque pensándolo bien... ¿qué coño le importa a Raúl quien venga si él es el que manda y va a jugar de todos modos?

Algo oculta este cabrón...

Anónimo dijo...

¡Capello, eres un pipero!

Anónimo dijo...

Capello es el pipero que mantiene a los Madridistas de hoy en día con algo que decir (la pasada Liga, digo).

Chuster es otro pipero.

Anónimo dijo...

Pepe: "Quiero que el Barça gane la Champions".

este tío, es imbécil?

Quentin dijo...

El Madrid debería sancionar a sus jugadores por decir ese tipo de cosas...

Anónimo dijo...

foro antiraulista: http://planetadelfutbol.microsyte.net/index.php

Anónimo dijo...

No os paséis con el mito... con todo lo que ha ganado, por Dios!

Un día el palmarés de Raúl se decidirá a venir por aquí a darnos de hostias.

Anónimo dijo...

Estructura de conversación con un raulista:

sujeto 1: -¿Qué hora es?

sujeto bauliano: -Carne con patatas.

Anónimo dijo...

Yo y mis amigiguitos del blog estamos de acuerdo en que Raúl es muy malo.

Sabemos mucho más de fútbol que Schuster, Capello, Luxemburgo, Del Bosque, Heynkes, Hiddink y tantos otros porque ELLOS NO ESCRIBEN EN UN BLOG. ¡Serán tontos!

Si alguien no está de acuerdo al 100% con lo que decimos es porque es un PIPERO (por este pensamiento ya nos podían dar un Nobel como poco).

Cada día repetimos nuestra bovina rutina de poner a parir a Raúl. Si no marca porque no marca, si marca porque cualquiera lo haría.

Qué felices somos así y cuanta razón tenemos. Además de la gracia: "Baúl", "Cáncer", jeje

Anónimo dijo...

Cada mañana desayuno con la tersa faz de mi ídolo desde hace 15 años en la portada de mi diario favorito.

Leo los elogios que se vierten sobre su figura y cuando algo no sale bien en un partido pienso rápidamente en su palmarés.

Todos los que no reconocen su divinidad no merecen ser considerados madridistas. Yo en cambio sí, pues tengo todos los artículos de Raúl que dan con los cupones del As.

Anónimo dijo...

cnn dijo...

Resultadismo

Eso es lo que marca el paso. Quisiera ver a los defensores de Raúl con un añito sin siquiera ir a la champions.

Los que hoy le idolatran, le crucificarían sin piedad.

Es mas fácil confiar en un político que en un pipero.
---------------------------------

Vaya argumento más simple. Y qué pasa, que si en vez de Raúl está Benzema nadie se quejaría si nos quedasemos un año sin Champions?

Es la objetividad estupido (que diría JFK).

Anónimo dijo...

El ivi este parece el nuevo periplaneta

Anónimo dijo...

lo que yo flipo es como ahora se quieren tarer a esos 2 de la roma, porque personalmente pienso que De rossi, ok, buen gugador(que diria el pater)pero aquilani..no jodas que hasta hace 2 meses era suplente, ade´mas no se a vosotros, pero yo prefiera a Granero o de la red

saludos, ignacio

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es que tras 220 millones de euros gastados en fichajes en dos años, los jugadores que sostienen al Real Madrid este año son los que llevan años en el club, Raul, Casillas y Guti.

Y me preocupa aun más que estos jugadores encima sean vistos como los males que acucian al Madrid y que deberían ser eliminados ipso-facto. Como los culpables de caer todos los años en la Champions.

No se, yo creo que el análisis no es el más acertado posible.

Quentin dijo...

Por cierto, alguien sabe algo de la residencia de Valdebebas??...

y del pabellón NBA??

Anónimo dijo...

Yo me fui del Madrid no para cobrar más como se dijo, sino porque Raúl me escondía las cajas de condones.

Anónimo dijo...

Buena prueba de fuego para Granero y De la Red hoy. Todo un Bayern, y en Munich. Ojalá que tengan suerte ambos y demuestren que pueden jugar en el Madrid.

Tengo esperanzas en Granero.

Anónimo dijo...

Y yo no lo dí todo en el Madrid porque Raúl me escondía los bollycaos.

Anónimo dijo...

Y a mí los Cheetos.

Anónimo dijo...

A mí los dildos

Anónimo dijo...

NOTICIÓN

Alfredo Cerdaño ha perdido 1 Kilo.

Anónimo dijo...

ACTUALIZACIÓN

Alfredo Cerdaño ya lo ha encontrado y otro que no sabía que había perdido.

Anónimo dijo...

¿Retransmiten en abierto lo del getafe?

Si alguie me puede decir por qué canal se lo agradecería.

Anónimo dijo...

LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DEL REAL MADRID INFORMA QUE

SE BUSCA:

Al indio hijo de puta que le robo la cabellera a nuestro queridísimo presidente.

RECOMPENSA:

Dos langostinos chupaos.

Anónimo dijo...

Se está llenando esto de graciosillos. Qué le vamos a hacer.

Alguien decía por ahí que cómo me atrevo a comparar a Raúl con Benzema o al revés, a benzema con el siete. Hombre, ¡claro que lo comparo! Uno es un jugador de 30 tacos que futbolísticamente son 36. Lento, algo torpe y con un promedio de goles discretito. El otro es un chaval de 20 años que lo tiene todo y un futuro espléndido.

¿Los que dicen estas cosas son madridistas?

A Raúl que le hagan un monumento, lo que quieran, pongo dinero si es preciso. VOy a Madrid a su homenaje. A mi primer hijo le pondré Hughes Raúl Fulánez Mengánez, lo que sea, pero que el fútbol se lo dejen ya a los fenómenos.

Anónimo dijo...

La federación de representantes deportivos, intermediarios y otros parásitos va a elegir a Don Ramón Calderón como mejor presidente de club de fútbol de la historia.

Anónimo dijo...

Antena 3, Hugues.

Anónimo dijo...

Ahora a las 8 y media, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

También hay recompensa aunque menor para el que le devuelva el cuello a Andrés Montes tiquitaca.

Anónimo dijo...

¡Salinas!

(lo siento. No puedo evitarlo. Es un tic que tengo.)

Anónimo dijo...

¡JUGÓN!

(ya me callo. Ya me callo.)

Anónimo dijo...

Gracias, amsterdam. Creo que veré un ratito.

Anónimo dijo...

Me alegro por que Ivis le ha dado un aire fresco al Blog. Comparto mucho su criterio, que a su vez comparte mucho del de Hughes... aunque no lo parezca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que yo también soy Hugues disfrazado.

Anónimo dijo...

PEPE DOMINGO


He estado escuchando un rato el carrusel y ha habido algo raro, algo extraño. ¡Era Pepe Domingo opinando! Este locutor, una especie de proyecto fracasado de Julio Iglesias, crooner, coruñés y madridista tiene un enorme mérito. En un mundo de tertulianos, blogueros; en un ámbito, el futbolero, en el que opina todo el mundo y siempre de forma vehemente, el mutismo de este señor, al margen siempre de los "comentarios técnicos" me maravilla. Es el antilama, desde luego. ¿Cuántos años lleva viendo todo el fútbol del mundo? ¿Desde cuándo? ¿Ha opinado alguna vez? ¿Es posible que sea un señor sin opiniones futboleras? La contención y disciplina de ese hombre me tiene asombrado.

Anónimo dijo...

Finalmente no veré el partido. A Granero ya le veré en el partido de consolación del próximo carranza.

Lo de la Bretones no tiene nombre...

Anónimo dijo...

Llevamos tiempo sin escuchar a la cantante favorita de Michael Jordan:

http://www.youtube.com/watch?v=vBxWgt99RSw


No es difícil imaginar a Jordan, rodeado de negritas en bañeras gigantes, mientras suena esto de fondo.

Anónimo dijo...

En la prensa italiana rebotan maledicencias polacas sobre el futuro de van nistelrooy. Es increible cómo se han esforzado todos por romper el idilio de este tipo con la afición.

¿Para que venga un nueve se tiene que ir nuestro mejor delantero?

¿No se puede ir el otro, el crónico?

Anónimo dijo...

Un video retro, de los pocos que han ido quedando en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=jXmRHzdSDXY

Anónimo dijo...

Qué velocidad tenía el chico ese pequeñajo que jugaba arriba! Imposible relacionarlo con la castaña pilona que sufrimos actualmente...

Anónimo dijo...

EN el gol del raúl hay un plano de Martín Vázquez pegado a la cal que es maravilloso. Era raro verle ahí, normalmente era Míchel el que la pisaba, cuando le llegaba el ablón, de vez en cuando, el realizador pasaba a la toma de la cámara cercana, a la altura del jugador y de repente el juego cambiaba de velocidad, seguiamos muy de cerca la galopada elegantisima del ocho y, lo mejor, veiamos el fondo de la imagen: esa grada alta del estadio, antes de la remodelación, con las dos torres en lo alto, con esa especie de bruma que era toda la historia del club.

Y Raúl... a mí me daría vergüenza llamarme raulista en estos días. ¡Ese era el Raúl emocionante! Qué zancada tan rara, apremiante, con su manera nerviosa de bajar a la mediapunta y meter prisa a los interiores, sus desmarques eléctricos, su personalidad dominadora del ataque. Mete el gol, lo celebra, manda besos al público y se agarra la cabeza sin dar crédito. Joder, igualito... Qué pena es que no podamos recordar ya a ese Raúl. El del gol en el Molinón, el del partido de la liguilla en casa contral el Bayern, el que rectificaba a Mendoza siendo un niño. ¿Se imagina a alguien a Bojan, ese prodigio de precocidad, haciendo lo mismo? NO, ni de coña. Raúl era único. Retírate, por favor, ten un gesto de gerenosidad para que podamos llevarte tatuado los que somos demasiado madridistas.

Anónimo dijo...

le blog c'est moi

Por cierto, vaya parada del señor Paco Buyo, vaya parada...

Anónimo dijo...

Raúl mandaba besos. Ahora es todo para si mismo. Besos al anillo, reivindicación. Desde luego, se ha perdido la espontaneidad, eso está claro. Ahora es todo ptremeditación y egocentrismo.

Por favor, ¿no hay nadie fresco?

Somos como viejos señores que van a los cabarets esperando encontrar carne fresca. Estamos hartos de carnes ajadas. Las ligas no ilusionan, sólo calman los nervios, lo que necesitamos es la ilusión de la juventud.

Anónimo dijo...

Venga, una concesión a la nostalgia:

http://es.youtube.com/watch?v=2JfrXu9Bilw&feature=related

Anónimo dijo...

Raúl esa este:

http://es.youtube.com/watch?v=FuXFwwfpPP8

Anónimo dijo...

No sigo las carreras de motos. Supe algo, en su momento, de la rivalidad Rossi-Biaggi, cosas así, pero lo de Lorenzo-Pedrosa no sé de qué va. ¿Quién es quién? ¿qué edad tienen? ¿Han sido escolarizados? ¿No os recuerdan a las enanas nadias comanecis de europa del este? ¿No parecen jockeys en lugar de motoristas? ¿No se parece uno de ellos a Tamudo? Deportes raros.

Anónimo dijo...

Joder, menudo repaso del Getafe al Bayern. Viva España!!!

Anónimo dijo...

Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki ¡las tiró Raúl!, pero le han echado la culpa a EE.UU., los malditos raulistas.

periplaneta dijo...

GOl del Getafe!

qué gusto más rico....ser español y poder alegrarse de los triunfos de este "equipillo".

DelaREd es argentino? No será el primo bueno de Gago, verdad?.

periplaneta dijo...

joder! sólo veo a Hughes....y pocos anónimos. Esto es bueno. Igual me paso por aquí mañana.

saludo!

Viva el Geta! Viva DelaRED!

Antonio Pérez dijo...

Lo que ha hecho Contra al final es para quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Joder, el Getafe ha empatado a 1 con el Bayern en su casa, y nosotros no fuimos capaces de hacer eso la temporada pasada contra un Bayern que era inferior al Bayern de esta temporada.

Anónimo dijo...

Parece mentira, pero van a hacer falta más anónimos en este blog...

Anónimo dijo...

Sí,Lorenzo se da un aire a Tamudo.

Ya coincidieron en dos y medio y tampoco se podían ver.
Por su tamaño parecen "clicks" y alguno necesita utilizar plomos incluso...son llaveros.

A mí me gusta más Pedrosa,es más comedido,Lorenzo es un cretino integral..

Anónimo dijo...

El gol de Contra yo creo que fue potra. Para mí que quiso hacer centrar.

periplaneta dijo...

cuál fue el partido donde Dios se reencarnó en Redondo? Fue un partido en Alemania, no sé si con el Bayern....no soy buen madridista, siempre lo he dicho. Soy más bien mamporrero.

Pues hoy quizá no sea Dios, pero algún Ángel aventajado, se ha hecho carne en DelarED. Joder! el partido de su vida.

Anónimo dijo...

Raúl mete goles, y mete más cuando no está Nistelrooy, estorbando, el cual funcionó la temporada pasada, pero esta menos, lesión incluída. Los hechos están ahí.

Por cierto, en la portada del Asno.com ponen de titular la frase de Pepe diciendo que quiere que el Farsa gane la Liga de Campeones.

Yo creo que a estos del Asno.com les gusta restregarnos a los madridistas estas afirmaciones. Lo hacen a propósito. Cuando tienen que entrevistar o preguntar a algún futbolista del Madrid algo, lo primero es si quiere que la Putafarsa gane la liga o la Liga de Campeones, para luego ponerlo de titular y joder a los aficionados.

Deben ser farseros encubiertos. Bueno, en realidad, es lo que digo yo, que el Farsa es el equipo del régimen, y todos a besarle el culete.

Anónimo dijo...

El Madrid es EL PATIO DE LA CUCHI.

periplaneta dijo...

bueno me las piro....los anónimos me repele más que que ver a Z sólo en las cumbres europeas, sin que nadie se le acerque. De pena!

saludo!

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Raúl mandaba besos. Ahora es todo para si mismo. Besos al anillo, reivindicación. Desde luego, se ha perdido la espontaneidad, eso está claro. Ahora es todo ptremeditación y egocentrismo.

Por favor, ¿no hay nadie fresco?

-----------------------------------

Tú lo has dicho. No hay nadie fresco en el equipo. Lamentablemente, hay Raúl hasta que salga álguien o fichen a alguno.

Anónimo dijo...

Me alegra ver cómo os jode que Raúl mete los goles del equipo. Hala, a joderse.

A ver si bate algún récord más, para poder veros echar bilis por la boca.

Anónimo dijo...

Por cierto, que tal habéis visto a Granero y a De La Red?

Hoy era un día para ver si pueden dar la talla en el Madrid, y la verdad es que no han demostrado nada. Granero ha perdido como mil balones, muy flojito. De La Red no recupero balones apenas y siempre fue superado por los centrocampistas del Bayern. Dejó algún que otro detalle de calidad, pero es muy ficha fría. Puede valer para un Getafe o un Osasuna, pero no lo veo en el Madrid. Y relaó y los piperos quieren que Granero y De La Red sean nuestros principales refuerzos para la temporada que viene?
El Man Utd con Heargraves, o como se diga, y Scholes; el Milan con Gattuso y Pirlo; el Arsenal con Cesc y Famini; la Roma con De Rossi y Aquilani. Y pretenden que nosotros estemos con Granero y De La Red? Y encima también quieren repescar a Javi García.

periplaneta dijo...

aquí seguís comiendoos el rabo unos a otros, con el tema de raulito y su circunstancia.

qué seres!

Anónimo dijo...

Granero regular. El árbitro inglés le ha sacado una tarjeta por reclamar Gibraltar o qué sé yo y no jugará la vuelta en Getafe.

De la Red en la primera parte grisáceo como el equipo. En la segunda ha sido el mejor.

¡SALINAS!

¡JUGÓN!

(Me toca la pastilla)

Anónimo dijo...

qbit dijo...
Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki ¡las tiró Raúl!, pero le han echado la culpa a EE.UU., los malditos raulistas.

4/03/2008 10:39 PM

--------------


Coño, hacemos con Raúl lo que tú con los judíos. La misma napia y semejante pasta.

Anónimo dijo...

Mensaje para Hughes que ya me tiene hasta los huevos

Anónimo dijo...

Vaya, mra, dichosos los ojos...

Anónimo dijo...

periplaneta ¡MEMBRILLO!

M.R.A. dijo...

Pepe le desea títulos a nuestro máximo rival,Pajillas depresivo,chanchullos con las cuentas,con los socios...

...de lo que no nos enteramos y ya saldrá.

El Getafe me es simpático,Laudrup también claro.En su favor hay que decir que es el único que se ha conservado mínimamente.
Mijatovic o Koeman se han dado grandes homenajes a costa de la casa Panrico desde que abandonaron el deporte activo.

Lo propio de una folcklórica en decandencia.

Anónimo dijo...

El club necesita dinero, y el dinero sale de los aficionados, y los aficionados necesitan estrellas para que produzcan ingresos para el club. Por eso, se procura mitificar a los jugadores que hay, cosa que se puede hacer porque van primeros en la liga y son los campeones actuales. Y en esa mitificación, Raúl es el primero, y la estrella que sigue en el club, más Casillas, que todavía le quedan años y Guti, más alguno más, como el irregular y sobrevalorado de Bobiño.

Sus sueldos, están más que compensados económicamente. Esto es, producen más ingresos al club, de manera directa o indirecta que lo que cobran. De eso estoy seguro. Si no fuera así, les echarían.

Eso no se puede decir de otros, como Higuaín, que falla y falla y cuando al fin mete un gol sale alguno diciendo que se alegra porque se lo merece. O sea, al que falla se le perdona y cuando al fin marca se alegran, mientras que al que marca se le odia, porque están aburridos de verle en el campo, no por otro motivo real. Pura subjetividad, pero eso sí, luego se creen el mejor blog, juajuajua.

Aquí, chinchando, ya veis.

M.R.A. dijo...

Saludos.

Me gustó tu frase en francés.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
cuál fue el partido donde Dios se reencarnó en Redondo? Fue un partido en Alemania, no sé si con el Bayern....no soy buen madridista, siempre lo he dicho. Soy más bien mamporrero.

Pues hoy quizá no sea Dios, pero algún Ángel aventajado, se ha hecho carne en DelarED. Joder! el partido de su vida.
------------------


En Dortmund.

Anónimo dijo...

Anónimo hughes dijo...

qbit dijo...
Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki ¡las tiró Raúl!, pero le han echado la culpa a EE.UU., los malditos raulistas.

4/03/2008 10:39 PM

--------------


Coño, hacemos con Raúl lo que tú con los judíos. La misma napia y semejante pasta.

4/03/2008 10:55 PM

Menudo mediocre estás hecho. Disfruta que te rían la gracia tu corte de retras. NO te voy a dar otro repaso, porque me aburres, gilipollas. Pero puedes buscar en el pasado cómo te cerré la bocaza esa tan grande que tienes.

Hooligan dijo...

Yo también lo he visto. La segunda parte del Eurogeta me ha servido para reafirmarme: De La Red me gusta más que Granero.

Hooligan dijo...

Desborda con su enorme zancada. Es alto y a la vez veloz. Tiene visión de juego. Solo le falta agresividad, que se arregla con abstinencia.

Podría hasta valer para el Madrid. Hasta ahora pensaba que no.

Anónimo dijo...

La depresión del 29 fue causada por Raúl, cuando cerró el grifo del crédito. Malditooooo.

Anónimo dijo...

TELETIPO DE ÚLTIMA HORA.

Ronaldo9 y Canssino han sido detenidos tras intentar el atraco de una pastelería.

Los carabinieri seguían la pista desde hace tiempo a una extraña pareja de delincuentes que venía actuando por toda Italia.

Un informador que no ha querido revelar su identidad dió la pista definitiva a los agentes transalpinos quienes se dirigían a él por el sobrenombre de Síbueno-no.

Seguiremos informando.

Quentin dijo...

Oliver Kahn es el Raúl del Bayern, su mito particular, seguro que hay una página llamada fansdelbayernmunich o algo así donde le ponen a parir día sí día también.

Por lo menos el gesto serio del alemán impone más que la cara de asqueo continuo de nuestro capi.

Anónimo dijo...

Y fue Raúl el que estaba detrás, en la sombra, en el ataque de Pearl Harbour. Y en el hundimiento del Maine.

Y en la destrucción de las torres gemelas.

¡Cuánto mal ha hecho Raúl, digo Baúl, digo el Mito!.

Anónimo dijo...

Dortmund, menudo partido que se cascó Redondo. Dijo este balón es mio y los demás a mirar.

Y el Ángel Torres este del Getafe, que es socio del Madrid, qué tal sería de presidente?

Yo no le he oido hablar en la vida y creo que ni reconocería su careto, pero parece que lo hace bien con el Getafe.

Anónimo dijo...

Nos alegramos por Higuaín porque vemos que aporta más que Raúl. A día de hoy el 'Pipita' ES MAS FUTBOLISTA. Raúl juega todos los minutos habidos y por haber, Higuaín no le puedes pedir que tenga confianza en el tiro si apenas se la ofrecen.

A partir de ahora lo lógico es que Gonzalo sea titular, y espero que calle muchas bocas y demuestre que Raúl que, a día de hoy, puede aportar al equipo más.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces a Calderón antes que a Ángel Torres, con eso lo digo todo.

Anónimo dijo...

En realidad el mismo Hitler era un ancestro de Raúl, la familia ha ido degenerando y ahora se conforman con dominar clubes de fútbol en lugar de naciones y marginar mediapuntas habilidosos en vez de matar judíos...

Eso explica la devoción que los nazis cabezasrapadas como qbit le tienen a nuestro capi.

Anónimo dijo...

Raúl en la sombra mueve los hilos del club. NO sabéis cómo, pero lo hace, y yo tengo la explicación.

Raúl murió hace años en accidente de tráfico, y desde entonces, Florentino aparece disfrazado con el cuerpo de Raúl, como en la peli "Men in Black", dirigiendo el club en la sombra. Es un truco que empezó a usar antes de que perdiera la presidencia oficial del club. Previsor que es.

Por eso no se le puede echar, y es omnipotente y omnipresente, como Dios.

En realidad, él no mete goles. Son los equipos contrarios los que se dejan meterlos, no vaya Florentino a comprarles el club, y a hundirlos.

Anónimo dijo...

Yo tengo más greñas que tú, a imitación de Raúl, jojojo.

Quentin dijo...

ivi dijo...

Dortmund, menudo partido que se cascó Redondo. Dijo este balón es mio y los demás a mirar.

Y el Ángel Torres este del Getafe, que es socio del Madrid, qué tal sería de presidente?

Yo no le he oido hablar en la vida y creo que ni reconocería su careto, pero parece que lo hace bien con el Getafe.

----------------------------------

Pues yo le he tratado un poco y hombre, tanto como preferir a Calderón no sé... pero desde luego no es lo que quiero presidiendo al Madrid, te lo aseguro.

Por cierto, efectivamente SE NOTA que no le has oído hablar en la vida... ahora al menos ha corregido un poco su latiguillo "es decir", antes era incapaz de no repetirlo cuatro o cinco veces por frase...

Anónimo dijo...

Antonio Perez
Tú si que eres un paleto come pipas de calabaza

Grande "mozo7" !!

Hooligan dijo...

Una cosa que ha hecho bien el Mito: dejarse el pelo largo. Así no lo confudimos con Raúl, con aquel crack.

Anónimo dijo...

El auténtico Raúl:

http://youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0

Anónimo dijo...

COTILLEO.

Raúl se lava el pelo con fairy.

Anónimo dijo...

DESMENTIDO:

Raúl se lava el pelo con aceite de motor.

Anónimo dijo...

El primer gol de Raúl:

http://youtube.com/watch?v=M5wnaziex70


Joder, y pensar que ese Raúl lleva 4 años sin ser lo que era, que fue mucho. Pero así es el fútbol y la vida..una vez estás arriba, en lo alto, y otra abajo, y hay que saber retirarse a tiempo con algo de dignidad.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años lleva Raúl sin realizar un disparo a puerta como dios manda?
Algo así?:

http://youtube.com/watch?v=HIEBbRk8PQw

http://youtube.com/watch?v=AQTXr4fpy-s

Hooligan dijo...

Su pierna izquierda tiene ahora menos potencia que el peo de un maricón.

Anónimo dijo...

Yo empiezo a pensar seriamente que en algún viaje a Kiev nos secuestraron al auténtico Raúl y nos dejaron "esto" en su lugar. A saber...

Anónimo dijo...

Deceocionado del fútbol, y de lo que no es fútbol, yo ya no veo resúmenes ni destellos de los jugadores en youtube. Ahora busco otras cosas. Busco lo que los jugadores podrían hacer, y para eso nada mejor como los youtubes de las ligas master que juega la peña por esos mundos. Aquí De la Red muestra sus mejores virtudes con el disparo:

http://es.youtube.com/watch?v=CBxunDqpLh0&feature=related

El otro fútbol ya no es la marrullería bajuna de la que hablaba camacho, no, es lo que los zidek del mundo hacen con sus consolas, fichando lo que sienten y haciendolo posible. En youtube hay un fútbol paralelo que se juega en el PES ese. De hecho, tienen tantos pinchazos como las jugadas reales. Pronto el fútbol será virtual. Desde luego, las grandes instituciones tratan de parecerse a sus videojuegos.

http://es.youtube.com/watch?v=KnoQgcX1POQ

En este youtube, Cristiano dispara. Nótese la maravilla resoluciòn de los gráficos, que calcan el raro movimiento de cristiano, ese tiro potente, seco, de puntera, violento, que realiza con la derecha mientras la izquierda sube casi noventa grados en el momento del impacto

Anónimo dijo...

En el mundo PES lo que hay de Raúl es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=wJNhDKt3U8I

Anónimo dijo...

el partido contra el mallorca por tele 5

Anónimo dijo...

Hombre, yo soy más de FIFA.

Anónimo dijo...

el FIFA es una "jena",lo suyo es el PES,Socio.

Anónimo dijo...

Ene l PES la IA de los jugadores y porteros es casi inexistente.

Anónimo dijo...

para los que pedia a Quaresma, este es el autentico:

http://es.youtube.com/watch?v=whWkIAT1dSU&feature=related

un jugador que no acaba una puta jugada. Luego marcará buenos goles, pero como jugador es como Munitis.

Anónimo dijo...

Comparar a Quaresma con Munitis sólo se le ocurre a un paleto ignorante.

Anónimo dijo...

No sabia yo que el Madrid fichaba yonkis ahora, por que la foto que pone el Marca del Aquelani, es de traca.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que pedía Y PIDE a Quaresma. 'O crack'

Mira anónimo paleto, aprende..

http://es.youtube.com/watch?v=Tfk67kurA8I

Anónimo dijo...

Pepe desea la victoria del Barzofia en Champions, ergo Pepe es tonto con avaricia.

Anónimo dijo...

Pepe simplemente ha querido quedar como "un señor". Tampoco vamos a criticarlo por eso.

Eso sí, me identifico con las palabras del 'Pipita' Higuaín. El Barça que no gane ni el Gamper.

Anónimo dijo...

Aquilano es el futuro Pirlo. Al tiempo.

Anónimo dijo...

AquilanI, perdón.

Es un pedazo de jugador.

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=7yX_BBFUyVE

Anónimo dijo...

al bastardo anónimo que me llama paleto. Fíjate si Munitis y Quaresma son parecidos que hasta sus idiotas admiradores como tú ponen los mismos videos en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=TBbTNpHK50Q

Anónimo dijo...

anónimo paleto, a ver si eres capaz de encontrar un vídeo REAL donde Munitis haga algo parecido a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=xa1IHjSAXYo

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Ni con 40 goles te callará!!!
Madridista de mierda!
Prefieres que no marquemos y perdamos a que el capitán nos de la victoria!!

Eres un grandísimo mal nacido, ojalá te pudiera reventar las pelotas por falso madridista y pedante, además de gurú ante tu panda-séquito de lectores anti-raulistas.


Contundence-RMCF

SergioAlonso dijo...

¿Cómo va air de Roberto baggio si es mejor que él?

Anónimo dijo...

Me pregunto si estas conjuras Raúl-masónicas que se tienen algunos montadas se las creen de verdad, porque más bien suenan a pataletas de niñato al que le quitan el juguete, no hay nadie más raulista que los que basan toda su crítica futbolística en poner a parir a Raúl, no ven más allá de él. El cáncer son los raulistas, digo, los anti-raulistas..digo...¿qué mas da si son dos categorias de la misma idiotez?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 349 de 349   Más reciente› El más reciente»