lunes, 31 de marzo de 2008

El Madrid-Sevilla, por los fans



CQ: "Para jugar como lo estamos haciendo hoy, corriendo riesgos enormes atrás, necesitamos un killer más killer. Llamese Ruud de los buenos tiempos, Ronaldo o Trezeguet.

Higuain es un diamante en bruto, hace cosas magnificas, pero serè sincero: es joven, y creo que todavìa le podemos convertir en algo fantastico: un mediocentro ofensivo. Algo que no sea un delantero. Eso de marcar goles no es lo suyo. Los marcarà, pero necesita 7 ocasiones para hacer uno."

"Es evidente que los jugadores se han dejado el alma, pero la pregunta es: cuantos partidos se pueden jugar corriendo asì? Tiene sentido? No hay preparador fisico que valga, jugando asì. Vamos a llegar fundidos siempre al tramo final. Venimos desgastandonos muchisimo porque jugamos largos y desordenados. Yo no sè porque la gente se queja de la preparacion fisica. No creo haber visto a ningun equipo correr tanto a estas alturas. Correr bien es responsabilidad del entrenador, que hoy lanzò la moneda al aire. Salió bien, pero los problemas son latentes.

Apuesto por recuperar el orden. Recuperemos el sentido comun mientras recuperamos jugadores fundamentales como Sneijder (partido sontuoso), Ramos, Robinho, Heinze, Canna y Pepe."

Enzo: "El primer gol me ha emocionado, ver al Madrid meter un gol a balón parado es algo mágico, somos tan nulos en esa faceta que ver como la ha colocado Sneijder (que toque tiene ese tío!) y como ha entrado Heinze con todo vale tanto como un golazo en jugada individual. Heinze, por cierto, ha estado imperial."

"La segunda parte ha durado hasta que hemos metido el tercero. Mucha lucha en el centro del campo, algo de desbarajuste táctico pero de nuevo impresionante Sneijder que se saca un pase de la chistera para que Gucci asista a Higuain y sentencie. Me he alegrado por Higuain, al chaval le cuesta horrores marcar. (...) No creo que sea un delantero centro, pero como segundo delantero me gusta, se mueve, abre espacios, tiene peligro entrando por la banda".

"Los titulares, las fotos, las cronicas deberian tener de protagonista a Sneijder. Supongo que los enanos saltimbanquis esos que tiene el Farsa (el mejor del partido del Farsa cada semana es el mejor del mundo mundial por esa semana) harán cosas parecidas a las que ha hecho hoy Sneijder, que tampoco es que haya hecho la mundial, pero joder, los 3 goles son suyos como quien dice. Pero bueno, según Segurola vale menos de lo que parece, no tiene padrinos (mejor) y ademas ya sabemos que lo que dice Segurola va a misa."



Hughes: Ni que decir tiene que la liga será un paseillo o un parto en función de lo que pase con Guti. EL partido que se ha marcado hoy sneijder debería facilitar las cosas a Schuster. Diarrá y Gago en la media. Sneijder por delante. Raúl, higuaín y un extremo, robben o robinho, el que mejor esté. Cuando llegue ruud el pipita a la banda derecha en casa y si quieren un 4-4-2 con sneijder en el centro. Pero fuera de casa que guti salga en las segundas partes, por favor."

"Creo que Robinho y Robben deberían repartirse los minutos. "Chaval, matate en media parte", le diria yo a cada uno de ellos. Con ellos hay desborde, velocidad y desequilibrio (no se sabe a veces hacia qué lado) garantizado. La titularidad de Higuaín es una grandísima noticia, por otra parte."

"Las cosas que pasan en este Madrid nuestro. Robinho, en el top ten del mundo del fútbol (y subiendo),clave del equipo antes de la lesión, titular con Brasil, ha sido humillado entrando a cinco minutos del final para que Raúl se llevara la "merecida ovación" de los hartos de pipas. Como dice CQ, este chico al final se nos va al Milan."

- Real Madrid: 3 (Heinze, Baúl e Higuaín)
- Papillón: 1 (Kanouté)

Madridista del partido: Sneijder. La puta máquina.

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hoy has sudado haciendo la entrada eh?

nada, nada es coña, está genial que des voz a los fans!

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Y nosotros le metimos cinco al Villarreal.

___________________________________

¿cuánto hace de eso hughes?

Anónimo dijo...

le meamos la cara al Villarreal hace poco.

Real Madrid 3 Villarreal 2.

Aquí algunos se mean con mucha facilidad. Que se hagan mirar la próstata.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido eso que dijo CQ de colocar a Higuain de mediocentro ofensivo, y la idea en principio no es mala, pues lo tiene todo: movilidad, orden, recupera balones, tiene buen pase, regate y disparo.

Pero sería matarlo definitivamente, ya que Guti tiene que jugar por decreto, y en ese puesto debe jugar de una puta vez Sneijder; ayer por momentos le ví de 10 y se salió el Holandés.

Pero el 'Pipita' es delantero, le está costando horrores porque vino muy joven de Argentina sin demasiada experiencia y se siente presionado, nervioso y tenso. Pero poco a poco esto debería desaparecer cuando acumule un poco más de experiencia.
El 'Pipita es capaz de hacer cosas maravillosas, en river lo demostró, y como sabe, si dos selecciones como Argentina y Francia se lo rifan es que algo tiene el chaval:

http://youtube.com/watch?v=YxvxesdO1-0

Anónimo dijo...

Oscuro renegrido, el Villarreal no ganará la liga, 'chato'.

Veo con mas opciones al Barça que al Submarino.

Pero nuestro mayor rival somos nosotros mismos tal y como dijo Gago.

Geodotto dijo...

No estoy nada de acuerdo con CQ (sin que sirva de precedente).
Creo que el Pipita debe jugar de segundo delantero SIEMPRE.

No es un goleador nato al estilo de Ruud o Ronaldo, pero sí es un buen segundo delantero, abre espacios, desborda, y dispara.

Que esté negado con el gol, es una cosa que creo que es pasajera, es una cuestión mental. Todavía es un teenager, no lo olvidemos.

Evolucionará, será un gran delantero, y con un poco de suerte, se cambiará ese corte de pelo.

Me gustaría preguntarle a Minako si le gusta más así o como estaba antes.

magua dijo...

Me encantan los lunes después de alguna "desfeta" del Barsa. Jeje

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que el Villarreal fuera a ganar la liga eso lo has pergeñado tú y tu circunstancia paranoica.

Sin embargo sí creo que el Real Madrid es su peor enemigo y que Cago debería dedicarse más a jugar y menos a parlotear.

Anónimo dijo...

Pues serán cosas mías, pero el corte de pelo anterior le daba un nivel de un portillo, un jugador mediano, peor con el nuevo corte de pelo le da un aire de delantero con más nivel. Igual pasaba cuando tenía las botas negras, que no le favorecian (al igual que a Robinho) y cuando se puso las blancas como que aparentaba ser mejor (igual que Robinho).

jajaja, tonterías mías.

Anónimo dijo...

oscuro renegrido dijo...

Yo no he dicho que el Villarreal fuera a ganar la liga eso lo has pergeñado tú y tu circunstancia paranoica.

-------------------------------------

Entonces a dónde querías llegar con eso de "al Sevilla le ganó el Atleti, y al Atleti lo aplastó el Villarreal, nos os meeis"?

El Socio dijo...

Yo también prefiero el corte nuevo de Igualín, aunque aquí la opinión definitiva es la de Minako.

Anónimo dijo...

Desde luego es mucho mejor que el look que tiene Raúl desde los últimos 4 años.

Anónimo dijo...

Al payaso de Calderone habría que coserle la boca, ¿cuándo aprenderá a callarse?

Se le ocurre decir que ve como rival al Villareal, más que al Barcelona, joer, es que no aprende a cerrar el pico, a ver si va a ser cenizo con sus putas declaraciones.

Calderone, debías de quedarte mudo, no se perdía nadita.

Anónimo dijo...

Lo de Calderón fue una manipulación de la prensa, el dijo dijo algo asó como que por posicón en la tabla a priori el rival era el villarreal PERO QUE NO DESCARTA AL BARÇA.

Por cierto, os acordáis de esto?:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603568.html

Desde luego ahora me llevo las manos a la cabeza al recordarlo. Benito Floro demostró "saber de fútbol" y tener un ojo clínico.

Anónimo dijo...

Joder parezco disléxico, perdonad por los fallos de teclas.

Anónimo dijo...

Estadísticas detalladas de la temporada

Anónimo dijo...

en el confidencial sale que Benzema es el objetivo primordial para la próxima temporada, por tanto, vendrá Luis Fabiano.

Anónimo dijo...

y también parece que mou no ira al barcas, o sea podemos estar tranquilos, entre guardiola y laudrup se hundirán, por lo que seguiremos con nuestra hegemonía.

Anónimo dijo...

Goles/minuto (en Liga):

R. van N. - 12 - 1730 - un gol cada 144.16 min.

Higuaín - 4 - 615 - un gol cada 153.7 min.

Raúl - 16 - 2553 - un gol cada 159.5 min.

Rabinho - 10 - 1769 - un gol cada 176.9 min.

Anónimo dijo...

Higuaín - 4 - 615 - un gol cada 153.7 min.

Raúl - 16 - 2553 - un gol cada 159.5 min.

Más claro agua. Si Higuain tuviera los minutos de juego de Raúl...

Anónimo dijo...

Quiero decir que la victoria ante el Papilla pese a ser significativa para ganar la liga no es como para hacerse un traje nuevo.

No es como ganar al Manchester en Old Trafford o al Milán en San Siro.

Es algo que aunque en los últimos tiempos había dejado de serlo, debería ser algo común y corriente en todo un Real Madrid.

Anónimo dijo...

Oscuro renegrido, nadie ha dicho lo contrario.

Anónimo dijo...

Y también quería decir más concretamente que el Papilla va un poquito cuesta arriba. De ahí la secuencia lógica.

Si el Villarreal gana al Paleti con autoridad y el Paleti gana claramente al Sevilla...

No sé si me explico.

Anónimo dijo...

Tengo que salir. Luego os leo.

Saludos y mesura.

Anónimo dijo...

Un detalle que me ha gustado de Schuster, es que el gol de Higuain lo celebró más que el de Raúl. Y eso que el de Higuain fue menos trascendental en la victoria, lo que demuestra que deseaba que el chaval marcase y espero que siga contanto con él.

Anónimo dijo...

Joder, acaban de dar publicidad a DC en Marca.

Anónimo dijo...

nadie piensa en la banda derecha???

ya que somos los mas ricos, vamos a traernos a cristiano ronaldo y a 1 delanetro joven,de los que ilusionan

van nistelrooy jubilate ya cabron

Anónimo dijo...

En radio Marca quiero decir.
Lo encuentro medio sospechoso.

Anónimo dijo...

Anónimo que pide a Cristiano Ronaldo, desde el respeto, pero no lo flipes tanto.

Anónimo dijo...

Con Higuaín yo sería más positivo. No hay que quedarse con todas las ocasiones que falla sino con todas las ocasiones que tiene.

Es curioso que siempre que juega Higuaín, aunque sea poco tiempo, dispone de alguna ocasión muy clara. Eso es muy positivo, se mueve bien, desborda se desmarca, busca la jugada y con él es facil que el equipo disponga de ocasiones de gol.

Higuain falla más ocasiones que otros porque las tiene, pero su promedio en goles por minutos no es tan malo. Higuaín hace lo mismo que el delantero que unicamente aparece cada 150 minutos para enchufar un golito y ademas aporta media docena de ocasiones de gol más.

A mi me gusta, muy participativo y buscando siempre el juego directo a la porteria contraria. Si algún día empieza a meter la mitad de las ocasiones que se busca será bota de oro sin rival.

Anónimo dijo...

¡Qué sinvergüenza el pater!

CASO DE COACCIÓN A FUTBOLISTAS PARA LA FIRMA DE CONTRATOS

Investigan si Capello ocultó información a un tribunal italiano

EUROPA PRESS
ROMA.- El actual seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, está siendo investigado por un fiscal del Estado italiano por presunta retención de información a un tribunal, dentro de un caso de supuestas presiones a jugadores para la firma de contratos por parte de la agencia de deportes 'Italy's Gea World', según explicaron fuentes judiciales.

El fiscal tiene intención de presentar una demanda contra Capello y contra el ex director de la Juventus Antonio Giraudo después de que ambos testificaran en un juicio contra seis hombres acusados de fomentar la competencia desleal a través del uso de la violencia.

En aquel proceso, el entrenador acudió como testigo y testificó que, mientras fue entrenador en Italia, nunca tuvo acceso a los contratos de los jugadores ni oyó hablar de presiones a futbolistas para firmar acuerdos específicos.

El ex director general de la Juventus Luciano Moggi, protagonista en el escándalo de amaño de partidos del Calcio en 2006, y Davide Lippi, hijo del entrenador Marcelo Lippi, se encuentran entre los acusados en este proceso. Capello trabajó a las órdenes de Moggi tanto en el Roma, cinco años entre 1999 y 2004, como en la Juventus, de 2004 a 2006.

Noland dijo...

Anónimo dijo...
¡Qué sinvergüenza el pater!

CASO DE COACCIÓN A FUTBOLISTAS PARA LA FIRMA DE CONTRATOS

Investigan si Capello ocultó información a un tribunal italiano

EUROPA PRESS

---------------------------------------------
que el anónimo lo desconozca, pasa, pero que Europa Press no sepa distinguir entre testigo e imputado...
hay algo oscuro en la relación de un tipo de prensa espanhola, yo hay palabras, errores y deseos, que hace tiempo me cuesta reducir al puro análisis deportivo.

por cierto, ayer bien, por un momento recordé aquellos tiempo en los que el Madrid ganaba, porque es el Madrid y sin lloriquear en las ruedas de prensa.
pero creernos lo de ayer como una realidad definitiva, es lo peor que le puede ocurrir al equipo.

Noland dijo...

ese algo oscuro, era en referencia a los análisis de esa prensa con todo lo que huela a capello.
hace tiempo que es odio, odio y rencor.
¿encaja eso en un análisis puramente deportivo?

Anónimo dijo...

Este post es una gran idea para no tener que escribir que una vez más Raúl resulta decisivo y esta vez, como la semana pasado, con un golazo.

Noland dijo...

imágenes de cuatro, montaje "Raúl el entrenador enmascarado" me hace gracia porque así se jode chúster, pero bueno, una vez más, se nos va la olla.
no tenemos mesura.

hasta yo reconozco ciertas evidencias, pero...
¿no es suficiente con los méritos que ya está haciendo?

y una más.
el Manolo Escobar no era del barça?

donde queda aquel Madrid universal...

Anónimo dijo...

¿Pero no opinaban muchos en que en el fútbol de ahora ya no había sitio para la figura del segundo delantero?

Lo repito, me parece perfecto de lo que juegue Igualín, pero cuando aprenda a rematar a portería. Hasta entonces a entrenarlo mucho o a afinar con el Castilla.

Anónimo dijo...

El Madrid repescará a De la Red y Javi García, según Ass.

Lo de De La Red lo entiendo, pero ¿javi García? Este con quien ha empatado?

Ya se por donde van los tiros, van a vender a Diarra, sacaran unos 16 millones por el Malí, y como no hay mucho en la caja, su sustituto será Javi García.

Anónimo dijo...

el anonimo que pregutaba que cuando le metimos los 5 goles al villarreal fue el segundo partido de esta temporada, le metimos 5 y fue en su campo.

Ya en otro tema, lo que estaban diciendo de Higuain es cierto, falla goles por que crea mas ocasiones, joder, raul mete una de rebote con el culo y desaparece todo el partido, Higuain en cambio dispara como sea y crea 7 veces mas ocasiones que el mito, si me pones a elegir entre los dos, prefiero al pipita mil veces, vamos que no hay color.

Chechu dijo...

Higuaín debe jugar de SD con tendencia a abrirse a una de las bandas para abrir el campo. Ahí es donde demuestra que vale. Eso sí, Schuster debería encargarse de hacerlo entrenar específicamente en el apartado del gol, porque el pavo no mete ni una. Es una lástima, porque vale mucho como futbolista.

De Sneijder, qué decir. Eso lo hace Xavi y ya no paran de hablaros de él. Me ha gustado eso de enanos saltimbanquis.

Me ha gustado vuestro blog. Me gustaría que respondierais en el mío para un intercambio de links. Entre madridistas, lo mejor. Saludos cracks

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid

El Real Madrid repescará a De la Red y Javi García según su representante

EFE | 31/03/2008

"El Real Madrid nos ha trasladado verbalmente la voluntad de que De la Red vuelva para quedarse en el Real Madrid", desveló Quilón en una entrevista concedida a Onda Cero. El representante de Rubén De la Red aclaró que no existe ninguna cláusula en el contrato que impida al Real Madrid vender al centrocampista, una vez lo haya recomprado al Getafe por 4,5 millones de euros. "Angel Torres ha dicho varias veces que si vuelve al Real Madrid no lo pueden vender, pero el contrato no dice eso".

"El Real Madrid ya nos ha trasladado al Getafe, al jugador y a mi que se cuenta con él. Debo decir que lo ha hecho verbalmente. También el año pasado en junio le renovó porque lo quería para la primera plantilla y el 31 se tuvo que marchar. En el futuro no sé que pasará porque las decisiones cambian con el paso de los meses. Quiero verlo ratificado en el comportamiento y hechos materiales".

Junto al regreso de De la Red, Quilón confirmó la vuelta de Javi García que juega esta temporada en Osasuna. "El Real Madrid también nos ha dicho con Javi García vuelve", desveló. De la cantera madridista, el representante confirmó las ofertas que está recibiendo por el goleador del Castilla, José Callejón. "Le quieren cinco equipos de Primera división".

"Tiene un contrato que si el equipo asciende de categoría el Real Madrid podría dejarle en el club pero también está previsto la posibilidad de que se vayan a Primera división. Si el equipo se queda en Segunda B, el Madrid seguirá la política que está teniendo de crecimiento y lo mandará a un equipo para que se acabe de formar".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Madrid repescará a De la Red y Javi García, según Ass.

Lo de De La Red lo entiendo, pero ¿javi García? Este con quien ha empatado?

---------------------


Javi García gue apadrinado por García Remón y por mí mismo. Es un Pirri, un Roy Keane. Va sobrado para contentar a la pipería.

Yo soñaba con un mediocampo formado por essien, de rossi, diarrá y sneijder, pero son malos tiempos para la épica. De todas formas, si venden a Diarrá, como parece, no veo nada mal que le confíen el mediocampo a los que están (gago, sneijder, guti de nuestros pecados) y a los tres chavales de la cantera que tienen nivel de selección: Granero, De la Red y Javi García.

Las altas: estos tres chavales, Opare en lugar de salgado, un defensa y que la pasta se la gasten, si es que queda algo, en un delantero rompedor, de los que deciden en Copa de Europa. Yo iría a Benzema, por calidad, edad y proyección. Si no es por él por un Huntelaar. Luis Fabiano nunca, Drogba creo que está de vuelta.

De la Red, Granero, García y Opare vienen por poco. El defensa no pude ser muy caro y ese delantero estrella puede ser financiado con lo que se saque por Diarrá y Baptista.

Anónimo dijo...

Bajas
----------

Malulo
Marcelo
Diarrá (a mi pesar)
Baptista
Saviola
Soldado


Altas
-----

Opare
UN DEFENSA
Javi García
De la Red
Granero
Benzema/Huntelaar




Con este equipo podriamos asentar un poco ese fútbol blando que nos han impuesto, ir a por la liga con garantías y tocar a las puertas de las semifinales de Champions. Para eso, desde luego, el nueve es vital.


Las posibilidades que se le abrirían a Schuster con esa plantilla serían enormes. Dos puntas, dos extremos, 4-3-3, 4-4-2, en fin, de todo.


De vez en cuando me meto a manager.

Anónimo dijo...

Bueno, yo por pedir pediría a demás vender a Dudek y repescar a Diego López.

Anónimo dijo...

iker/diego lópez
ramos/opare
pepe/metzelder
cannavaro/DEFENSA X
Heinze/torres
Gago/De la Red/Javi García
Sneider/granero/guti
Robben/drenthe
Higuaín/robinho
Raúl/ (sin alternativa posible)
Ruud/benzema



Bueno, plantillón. Muy madridista, joven, enormemente joven... A mí me parece de putísima madre, aunque un poco débil en el medio campo. Extremos, mediapunta, delanteros enormes, buenos centrales, laterales dignos, porterazos...

Esto es puramente masturbatorio, ya lo sé.

Anónimo dijo...

Pero es que es tan fácil...

Opare ya está

Marcelo es devuelto a Brasil a cambio de un defensa de verdad

Regresan a casa los chicos de la cantera con nivel de selección: López y los 3 del centro del campo.

Y la pasta y las portadas para un delantero que no nos haga depender de Van Nistelrooy.

Benzema, y si no se puede Benzema, que no se podrá, Huntelaar, y si tampoco se deja pues Drogba y si falla pues Kanouté.

En fin, que no es tan difícil.

El problema será que se gasten 3 millones de euros en langostinos para los peñistas.

Anónimo dijo...

He hecho el trabajo de Mijatovic en diez minutos. Gratis y sin dar esa imagen.

Ahora se le pregunta a Raúl que le parece y andando, llamadita al señor Aulas ese a ver cuánto pide.

Anónimo dijo...

Este es el Gago que aun espero ver en el Madrid:

http://www.fernando-gago.es/wp-content/uploads/2007/04/gago-boca.jpg

Anónimo dijo...

Ayer Lama habló muy bien de Luis Fabiano. Calderón le habrá dicho que empiece a hablar bien de este tipo como parte del trato que tienen. Raúl entre Benzema y Luis Fabiano es obvio a quién ha elegido.
A Calderón ya sólo le queda convencer a la gente de que el brasileño es un crack, un tío del que dudaban en el Sevilla el año pasado y con cara de suplente(15 goles en los dos años anteriores con el Sevilla).
Calculo que saldrá por unos 40 millones. ¡Todo un bota de oro!

Anónimo dijo...

No, no, como fichen a Luis Fabiano es para asaltar el palco y tomar el poder.

Ayer Lama defendía a Luis Fabiano. Poli decía que no valía para el Madrid, que prefería a Kanoute. Dijo también que Kanoute no vendría porque no podría jugar en el Madrid, aludiendo sin citarlo al mito de los santos cojones. Al poco, el Madrid marcó el segundo y Lama, integrante del fondo de retpiles raulistas, le dedicó el gol a gritos.

Luis Fabiano no es nadie, pero es obvio que no crearía problemas. Ya se ha dicho en el blog alguna vez: si juntásemos un par de nueves definitivos, el raulismo tendría que afrontar la realidad. ¿Se imagina la gente una pareja Benzema-Van Nistelrooy? Con sneijder-dos medio y robinho detrás-. A ver quién coño sería capaz de defender a Raúl. Ya es bastante que le quite el puesto a gente como Higuaín, mil veces más futbolista que él.

Por eso, dudo yo mucho que venga un nueve de rompe y rasga.

Lo de Benzema es pura paja, ya lo sé-


La duda para mí está en si traen una medianía: Luis Fabiano, o si puestos a no mover la silla al mito de mierda, se decantan por alguien joven que pueda esperar en el banquillo a que ruud van nistelrooy empiece con sus achaques. A Rudd, después de su operación, ya le han destruido su imagen de profesionalidad. Lo que mola es arrastrarse cinco años por los campos, "sufriendo" por el equipo.

Anónimo dijo...

El año que viene Raúl tiene que superar a Di Stéfano. Así que olvidémonos de perderle de vista.

Raúl conseguirá la gloria inmortal, la leyenda de las leyendas. Acuñaran monedas, harán sellos, instaurarán San Raúl González Blanco en el calendario. Ya sólo le quedará Zarra, que con su media goleadora serán, qué se yo, a ver... pues tres o cuatro años más aparte del siguiente y tirando los penaltis.

El Madrid le regala una década para que el señorito logre calmar su apetido de gloria, por la módica cifra de mil millones al año.

Y mientras robinho o higuaín repartiéndose banquillo y chupando banda y carril. Sneijder fuera de sitio y varias copas de europa pasando por delante de nosotros por no tener quien remate la faena en el momento oportuno.


Raúl es una grandísima lacra para el futuro del Madrid.

Anónimo dijo...

Benzema es un delantero colosal. Basta con verle un partido para darse cuenta. Movimientos, sutiliza, velocidad, gol, capacidad física asombrosa, proyección. Recuerda a cierto brasileño...

Obviamente, acabará en Inglaterra.

¿Por qué tener superdotados en la delantera cuando se puede tener a una leyenda sacrificándose en el área pequeña?

Anónimo dijo...

Raúl y Calderón frente a frente:

-Tú ocúpate de los plumillas y déjame a mí los peñistas. Si no nos pisamos la manguera no nos mueve de aquí nadie.

Anónimo dijo...

Igualito que Raúl, igualito, ¡lo mismito!

http://es.youtube.com/watch?v=DkvFU6QMrCo&feature=related

Anónimo dijo...

20 añitos tiene la criatura...

Hooligan dijo...

La diferencia entre Higuaín y Raúl es que cuando Higuaín corre detrás de un pase al hueco, que él mismo busca con su desmarque, supera al rival en velocidad y falla ante el portero, a Higuaín se le tacha de paquetón.

Mientras que en el caso de Raúl, sería el pasador el que acapararía las críticas, en concreto, por su supuesta imprecisión ("demasiado largo") o por mala elección ("¿a quién iba dirigido ese pase?"). Y si no, se estaría resaltando la velocidad de la defensa rival, evitando el remate de Raúl. O si no, la genialidad del portero.

Anónimo dijo...

El delantero, que debutó en el club en octubre de 1994, se congratuló en igual medida de la renovación de Casillas, aunque bromeó diciendo que "será difícil" que para cuando el portero acabe su actual contrato (2017) él pueda seguir jugando. "Por suerte en esta plantilla hay gente con mucho presente y futuro, no sólo Míchel y Guti, gente joven y nacional que tiene que trasmitir esos valores que este club quiere y necesita", expresó, feliz porque en el último año se hayan "recuperado muchísimas cosas".

- ¡No bromeaba! recordad que duerme en una cámara hipóxica rejuvenecedora.
- Oye, pero ese discurso de los nacionales y los valores tiene un tufillo bastante falangista, no?

Anónimo dijo...

Estando Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy en el equipo... ¿A quién quitariamos para meter a un bicharraco de estos?

Pues a Raúl. Lo vería hasta el últomo pipero.

Ahora, como ya ha reconocido Mijatovic que las decisiones las toman con Raúl, pues habrá que esperar a que Raúl tenga la generosidad para recomendar el fichaje de alguien que le puede quitar del once. Y ya sabemos como soporta Raúl que le quiten del once. Lo vimos en Villarreal, hace tiempo en Mallorca y se lo podemos preguntar a Luís Aragonés.

Claro, irse al banquillo podría suponer algo horrible: ¡que no volviese nunca más al once! A lo mejor los piperos se encontraban con un Higuaín titular o con un Benzema bordando el fútbol, como suelen hacer los jóvenes talentos, como hizo Raúl en su momento, allá por la década de los noventa. ¿Y qué supondría eso? Pues supondría arriesgar mil millones al añoi, porque a lo mejor, alguien repararía, a alguien se le ocurriría pensar que por qué, que bajo qué concepto alguien que no aporta nada futbolísticamente hablando, por muy importante que sea en el vestuario, cobra, puede llegar a cobrar mil millones de pesetas.

Claro, eso sería muy malo para él y para su representante.

Y luego hemos de confiar que raúl va a admitir que le fichen a sus sustituto justo en el momento en el que puede alcanzar la gloria absoluta, el éxtasis legendario de Di stéfano.


O sea, alcanzar al señor que refundó el Madrid y destapó la cultura pop en España. O alcanzar a Zarra, leyenda paleolítica de nuestro fútbol.


Claro, es mucho pensar, es demasiado pedir, sobre todo sabiendo cómo se ha portado raúl con los que aspiraban a sucederle: Eto'o o Robinho, cuyo fútbol capó en el vestuario, donde ejerce su dominio.

Anónimo dijo...

Por todo lo anterior, me da a mí que Benzema no. Y sin Benzema, o sin Benzemas, no subimos el escalón que nos separa de la élite europea.

¡Canne de octavos, sí!¡pero canne patria!

Anónimo dijo...

Y no acaban aquí las cosas, porque... si Raúl pilla a Di Stéfano y Telmo Zarra, ¿quién le niega a Iker el capricho de alcanzar, qué sé yo, Ricardo Zamora? ¡o a Yashin!

Anónimo dijo...

Benzema es un pedazo de delantero. Al cual por desgracia no veremos en nuestro equipo.

Espero que al menos fichemos a Huntelaar, otro gran delantero,y con mucho futuro por delante.

Si finalmente no se ficha ni uno ni otro y si Luis Fabiano, sería para tirarse de los pelos

Anónimo dijo...

¿2017?

Hummm, no sé, que lo va a intentar no hay duda...

Cuando haya superado a Zarra digo yo que querrá pillar a Pelé...

¡Y quién se lo va a negar con lo que lucha!

¡Si nos hace en favor de meternos una docena de goles por mil millones!

Que le sale el gol a cincuenta quilos al gachó!

Anónimo dijo...

Hugues,no seas dramático, hombre. Raúl en dos años será carne de grada.

Anónimo dijo...

Fichar a Benzema sería sobresaliente.

FIchar a Huntelaar de notable.

Fichar a Drogba un bien, cubrir el expediente yendo a lo fácil y no mirando por los duros del club.

Fichar un Kanouté sufi raspado.


Lo de luis fabiano y cosas así sería un delito de leso madridismo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hugues,no seas dramático, hombre. Raúl en dos años será carne de grada.

3/31/2008 11:52 PM

--------------------


Un señor que ficha un contrato vitalicio, que organiza la que ha organizado con la selección, que no admite perderse ni los partidos de copa y que convierte cada gol en una reivindicación no me da a mí el perfil de alguien que acepta la cercanía de su final.


Raúl es un jugador que propende a la perpetuidad.


¡Es el perpetuo!

Anónimo dijo...

Andrés,

Un gol de siete ocasiones espectaculares (Higuaín) a fin de cuentas es exactamente lo mismo que un gol con el culo (Raul). Higuaín no va a quitarle la titularidad a Raúl metiendo los mismos goles que él.

Supongo (y con Schuster es mucho suponer) que después de ayer Higuaín mantendrá la titularidad hasta el final. Con ocho partidos por delante es cuando podrá demostrar si es un gran jugador, un bluf o simplemente un jugador valido. Lo que está claro, que hasta ahora ha jugado tan poco que ninguna de las opiniones que hemos dado sobre él, buenas o malas (mi caso), están fundamentadas.

Anónimo dijo...

Benzema me recuerda a esa pareja joven que jugaba en el Mònaco: Henry y Trezeguet. Me recuerda, sin embargo, no a uno de los dos, no, me recuerda a los dos. COmo si hubiesen metido a Henry en Trezeguet, así, a eso me recuerda Benzema. El físico de Trezeguet, su gol pero además velocidad, capacidad de caer en bandas, una rapidez enorme en el contragolpe y habilidad. Quizás no tanta como Henry, pero sí, desde luego como para asegurar que multiplica por quinientos lo que raúl es capaz de hacer en un terreno de juego.


Obviamente, acabará con Rooney, Lampar, Torres, Kaká o alguno de esos en un club de élite. Mientras, nosotros seguiremos en el emrcado pseudolatino de la primera division, fichando esnaiders del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Te olvidas de dos objetivos de los que ha hablado este año y que por mucho que Dios le prolongue la vida no va a lograr : el balón de oro y alcanzar las 6 copas de Europa de Gento.

Ahora recuerdo que en 2001, el año en que estuvo muy cerca de ganar el balón de oro, Owen se lo levantó. ¡Cómo le trataría tres años más tarde en el vestuario! Owen prefirió largarse al Newcastle al año siguiente, no me extraña.

Anónimo dijo...

Pues no concuerdo con que fichar a Benzema sea sobresaliente y a Huntelaar notable. Son dos jugadores diferentes pero ambos de altísimo nivel, y huntelaar lleva varios años demostrandolo.

cualquiera de los dos sería sobresaliente.

Anónimo dijo...

La imagen que define a Raúl ahora mismo es esta:

Pase a media altura de Sneijder desde la derecha, a la espalda de los centrales sevillistas. Perfecto para que un delantero con una rapidez, reflejos y potencia de movimientos medianamente decentes la hubiera enganchado y fusilado a Palop. ¿Qué pasó? Raúl estiró la pierna de forma penosa, haciendo un escorzo antiestético y dando la impresión por un momento de que la pierna izquierda se le iba a dislocar.

Anónimo dijo...

¿SOy el único que observó cómo ayer Raúl fallaba dos ocasiones de gol frente al portero?

Un pase que no cazó por lentitud y otra tras jugada del pipita.

¿Soy el único?


¿Pero desde cuándo lleva raul sin ser infalible?

Anónimo dijo...

Owen no prefirió marcharse, Florentino decidió venderlo que es distinto.

Anónimo dijo...

No fuiste el único que lo viste Hugues, yo también lo vi.

PEro nada, el Bernabéu le aplaude igual porque "lo intentó" con pundonor.

En cambio Higuain hace un gran desmarque y falla rodeado de defensas y se le abuchea.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

¿SOy el único que observó cómo ayer Raúl fallaba dos ocasiones de gol frente al portero?

Un pase que no cazó por lentitud y otra tras jugada del pipita.

¿Soy el único?


¿Pero desde cuándo lleva raul sin ser infalible?

------------------------------------
¿Soy el único que observó cómo ayer Raúl le pegaba una paliza a un viejecito?

¿Soy el único?

Anónimo dijo...

Las 6 copas de Euroipa de Gento como no las coleccione en el As...

Vamos a ver. Desde que este tipo tuvo la apendeicitis jugamos con diez. A veces, cuandojuega Guti jugamos con 9 y se ha dado el caso, cuando ronaldo compareció lesionado, de jugar con 8.

Por si fuera poco, desde hierro hasta los pepe o ramos actuales, tenemos defensas que en ocasiones son capaces de dejarnos con 7 tios en el campo


¿cómo coño se va a ganar una copa de europa con alguien así?

Es imposible. Raúl está bien para dar ánimos, ejemplo, regularidad y ganar la liga, pero no ganaremos en Europa con alguien así.

NOs enfrentamos a Kaká, Drogba, Gerrard, Rooney, ROnaldo, el mismo Benzema, Messi, Eto'o... ¡dónde coño vamos con raúl!

Ahora me dirá alguno: ¡pues metió gol contra la roma!


¡pero es que no es ese el tema! El tema no es que mta un gol, el tema es que le quita el puesto a uno que debería desequilibrar.

Ocupa el puesto clave del equipo, el puesto de los genios. Si Raúl fuera centrocampista bueno, oye, qué le vamos a hacer, pero es que es la joya de la corona, ¡el mediapunta-denaltero! ¡Va de roberto baggio por la vida!

Raúl se cree Oliver Aton. Es un hecho.

Anónimo dijo...

Existe un entrenador destinado a acabar con Raúl. Un mártir del madridismo que sacrificará su carrera de entrenador por liberar al que fue mejor club del mundo.
La selección ya ha encontrado a su mártir en ese hombre de 70 años. No es un destino fácil como se puede ver.
¿ Benítez? ¿ Poli Rincón? ¿ Koeman? ¿Laudrup? ¿Hugo Sánchez?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

En cambio Higuain hace un gran desmarque y falla rodeado de defensas y se le abuchea.

-----------------------------------
A Higuaín se le aplaudió. Ya está bien de dramatizar, que a veces hay más exageraciones en este blog que en los discursos de ZP.
Mucho quejarse de la falta de parcialidad del Marca y el AS a favor de Raúl y aquí se hace lo mismo pero al revés.

Anónimo dijo...

A mí de lso raulistas hay algo que me llama la atención. Se han tirado, los hijos de su madre, cinco años hablando de "intangibles". "NOoo, es que raúl ayuda en defensa, nooo, es que raúl lucha mucho, es que no juega en su sitio, es que se sacrifica para que zidane y ronaldo jueguen, es que corre por ellooooos, y tal"

Ahora, cuando el pelma de raúl parece un futbolista y de vez en cuando mete algún gol, jugando eso sí todos los minutos posibles, jugando en "su sitio" (de palomero, vamos) y todo eso con el sacrificio de mil millones al año, pues ahora van los raulistas y tiran de estadística y señalan la tabla. ¡Ahora!

Anónimo dijo...

Yo, lamentablemente, me he pasado casi toda mi vida madridista viendo a raúl todos los días. Algo de lo que estoy más que harto. Quiero que me liberen, quiero ver a otro en su lugar. Pero por fortuna, he visto jugadores antes y durante que han marcado con suficiencia. He visto a Hugo, he visto los años de buena racha de zamorano (que era un mediocre ciclotímico), he visto a suker, he visto a ronaldo, sobre todo he visto a ronaldo.

He visto un señor que marcaba un gol por partido o cada dos partidos. Lloviese o nevase, con sol o con niebla. Le he visto romper defensas, ridiculizar defensores, le he visto hacer tropezar a centrales y porteros, le he visto ganar él solito un campeonato. Eso es un delantero que desequilibra.


He visto también a romario, a rivaldo, a Vieri, señores metiendo treinta goles.


Esos son los jugadores que yo pido para el Madrid.

Raúl, deja de sufrir por mí, te lo suplico. Déjanos fichar un fenómeno folador, pendenciero, juerguista que meta cuarenta goles con la punta de la polla.

Anónimo dijo...

ivi dijo...

Anónimo dijo...

En cambio Higuain hace un gran desmarque y falla rodeado de defensas y se le abuchea.

-----------------------------------
A Higuaín se le aplaudió.

------------------------------------


Cuando Hguain falló esa ocasión que menciono se le abucheó, y no sólo eso, en la siguiente jugada cuando tocó el balón se escucharon pitos.

Esa mierda no es normal.

Raúl llevaba 3 años sin marcar un gol al arcoiris y nunca se le abucheo o pitó. Eso da coraje. En cambio, un chico de 20 años, que apenas juega, Hala! vamos a llamarle paquete en su cara!

Anónimo dijo...

Esto es un jugador de fútbol:

http://es.youtube.com/watch?v=d8tjHPpnSNI



Antes, los equipos randes aspiraban a tener a gente como esta. No digo él, no, uno así. Uno que enamore a la hichada y que desnivele partidos e incluso campeonatos

Anónimo dijo...

SI ayer no llega a marcar higuaín no me quiero ni imaginar el estado en el que quedaría el chaval.

Esa es la afición del Bernabéu. "Los entendidos".


Pitaron a Ronaldo, está todo dicho.

Anónimo dijo...

El debut de Ronaldo con el Madrid será siempre uno de mis mejores recuerdos como madridista.

Anónimo dijo...

VOY A DECIR LO QUE PIENSO


El problema del final galáctico no fue que ronaldo fuera un vago. ROnaldo marcó casi 30 goles por temporada.

El problema es que detrás de él no había un crack ni siquiera un makelele, detrás de él había un pseudofutbolista haciendo como que corría más que el otro.


Con Ronaldo no necesitábamos a Raúl, necesitábamos otra cosa. Para marcar se bastaba solito el fenómeno.

Anónimo dijo...

Y no es que pitaran a Ronaldo en sus ultimos momentos como jugador del Madrid, lo pitaron cuando estaba en plena forma y destrozando porterias rivales.

Anónimo dijo...

PREGUNTA


¿Por qué el mito jamás, repito JAMÁS, asumió la más mínikma responsabilidad en los años del descalabro galáctico?


¿Por qué se fueron escaldados figo, zidane, ronaldo, hasta roberto carlos, que tuvo sus más y sus menos con la afición y hasta floren y jamás nadie se dirigió a raúl para pedirle cuentas?

Anónimo dijo...

A LOS RAULISTAS


¿Me puede alguien explicar cuál fue el rendimiento del mito en el periodo 2003-2008?

¿Qué le hizo mejor que Tamudo, Baraja o alguien así?

Anónimo dijo...

Un genio en los mundiales. Mientras el otro se distraia con Cortegoso:


http://es.youtube.com/watch?v=sAZhdWnNo1o&NR=1

Anónimo dijo...

LA VERDAD


La verdad no es que el Madridismo deba ingratitud a Ronaldo. No. La verdad es que ROnaldo le ha dado al Madrid más de 100 goles, una imagen mundial y miles, millones de admiradores nuevos. Es obvio que se llevó dinero y que se cepilló a medio madrid, pero... ¿no pueos el de su parte lo bastante para ganar algo más que una liga? ¿No cumplió su parte del contrato?

Y digo yo... ¿quién sobraba en ese equipo galáctico?


A ver si el que sobraba era el de las carreritas...

Anónimo dijo...

El puesto de Raúl es ser el suplente de otro "Raúl" de 17 años, y que sale los últimos 20 minutos para acojonar. Eso hizo Santillana y marcó muchos goles.
Por tanto, está claro que no está para ser la estrella que nos guiará, él solito, a la decima.

Sin embargo, de ahí a achacarle todos los males del madrid, media un abismo. Ni es un paquete (16 goles) ni es un dictador (donde están las pruebas?) ni es todas esas babosadas que le achacan.

Con Raúl hay demasiadas pajas mentales, tanto de los que dicen que sigue siendo el mejor, como de los que dicen que es el diablo cojo (que en este blog abundan.)

El problema de esta vehemencia en la defensa y ataque a Raúl es que nos hace olvidarnos de lo demás. A mi me gustó mucho el partido de ayer, pero hoy en vez de hablar de Higuaín y el puto Raúl debieramos estar hablando de porqué cojones no juegan así todos los días, o por lo menos intentando ver que elemento sustancial es el que faltó el día de la mierda de la Coruña respecto de ayer.

Anónimo dijo...

En un mundo con Kaká, Rooney, Benzema, Messi, Ibrahimovic, Agüero, Cristiano Ronaldo, el Madrid, mejor club del planeta, el equipo que está obligado a enamorar a más gente, el que más tiene que hacer para contentar a su afición, se planta por esos campos de Dios con Raúl González como estrella. Uno que ya era exfutbolista a principios de la década actual.

Anónimo dijo...

ivi dijo...
El puesto de Raúl es ser el suplente de otro "Raúl" de 17 años, y que sale los últimos 20 minutos para acojonar. Eso hizo Santillana y marcó muchos goles.
Por tanto, está claro que no está para ser la estrella que nos guiará, él solito, a la decima.

Sin embargo, de ahí a achacarle todos los males del madrid, media un abismo. Ni es un paquete (16 goles) ni es un dictador (donde están las pruebas?) ni es todas esas babosadas que le achacan.

-------------------------

Raúl no admite el papel que le debería corresponder. De eso hay pruebas. Además, yo le achaco cobrar mil millones.

Anónimo dijo...

ivi dijo...
El puesto de Raúl es ser el suplente de otro "Raúl" de 17 años, y que sale los últimos 20 minutos para acojonar.
--------------------------


¿Para acojonar? ¿A quién?

Anónimo dijo...

¿No será para "descojonar"?

Marukosu dijo...

Ronaldo fue un crack, pero como profesional deja mucho que desear.

Lastima que un jugadorazo como él se echará a perder entre las lesiones y las salidas nocturnas.

Anónimo dijo...

IMAGENES DE LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE RAUL COMO ESTRELLA RUTILANTE DEL AMDRID, COMO VERDADERA ESTRELLA. A PARTIR DE AHÍ, RAUL GONZALEZ FUE OTRA COSA.

http://es.youtube.com/watch?v=-bdIeUFyRWg&feature=related

Anónimo dijo...

Principios del 2003. Es decir, cinco años.


Llevamos un lustro aguantando a un tipo que no es el mismo jugador. Es otra cosa.

Anónimo dijo...

Desengañemonos, las salidas nocturnas no son los males de ningun jugador, ese cuento es totalmente falso, todos los cracks salen de noche, o que creeis? que Cristiano no se corre cada juerga?

Lo que pasa es que cuando vienen mal dadas se saca ese tema.

Anónimo dijo...

Marukosu dijo...
Ronaldo fue un crack, pero como profesional deja mucho que desear.

Lastima que un jugadorazo como él se echará a perder entre las lesiones y las salidas nocturnas.

4/01/2008 12:32 AM

------------------------


EN unas 4 temporadas pasó de los 100 goles con la camiseta blanca. No me importa mucho saber cómo.

¿Cuántos ha metido uno que yo me sé en cinco años siendo tan buen profesional?

Anónimo dijo...

En ese partido, hubo un señor que hizo esto:


http://es.youtube.com/watch?v=90bxzRd8gnI&feature=related


Nada. Una época para olvidar...

Anónimo dijo...

¡Cómo gritaban los piperos!

Anónimo dijo...

Hugues, si eres bondadoso, deja de poner esos videos, que me entra una nostalgia que me entran ganas de llorar.

Anónimo dijo...

REcuerdo como si fuera ayer ese partido, con el Bernabéu en una atmosfera amarillenta como nunca había visto.

Ese día todo un Man Utd fue nuestro juguete.

Ese era el Real Madrid

Sergio Ruiz dijo...

Pues yo no estoy del todo de acuerdo con el desorden señalado por CQ, tal vez vi algo distinto. Las líneas no estuvieron tan separadas como en otros partidos, la presión se hizo bien y las ayudas cubriendo las posiciones fueron correctas.

Anónimo dijo...

Lo que haciamos antes con la Roma:

http://es.youtube.com/watch?v=FKxv4jYQkxU

Anónimo dijo...

Hugues eres malo :-(

Anónimo dijo...

Ronaldo

02-03 Liga 31/23 ChL 11/6
03-04 Liga 32/24 ChL 9/4
04-05 Liga 34/21 ChL 10/3
05-06 Liga 23/14 ChL 2/0

Total Liga 120/92 ChL 32/13(5 en eliminatorias)

Raúl

02-03 Liga 31/16 ChL 12/9
03-04 Liga 35/11 ChL 9/2
04-05 Liga 32/9 ChL 10/4
05-06 Liga 26/5 ChL 6/2

Total Liga 124/41 ChL 37/17(3 en eliminatorias)

Anónimo dijo...

El Manchester parecía un equipo de barrio. Eramos imperiales. Lamentablemente, el endiosado entrenador de ese equipo fue incapaz de hacer lo que cualquiera hubiese hecho, conseguir otra copa de Europa.

Anónimo dijo...

Si Higuaín no llega a marcar al final, estaría sentenciado.

Su cara tras fallar la doble ocasión ante Palop lo decía todo: esta es la última vez que visto esta camiseta en este estadio en un partido trascendental. Era la cara de un condenado. La resignación desesperada.

Menos mal que al final los dioses del fútbol hicieron justicia.

Anónimo dijo...

El doble de goles.


Siento lo de los videos florentinianos, lo siento. Se me olvida a veces que estamos condenados a la mediocridad y a la cutrez actual. Ahora, para flipar tenemos que poner partidos de la Premier.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

ivi dijo...
El puesto de Raúl es ser el suplente de otro "Raúl" de 17 años, y que sale los últimos 20 minutos para acojonar.
--------------------------


¿Para acojonar? ¿A quién?
-----------------------------------

Raúl todavía causa más respeto en Europa que cualquiera de los delanteros de los que hablamos en este blog.

A cualquier defensa le dices que sale un tipo que siempre mete goles (6 en Copa de Europa este año) y por lo menos tendrá respeto y dará un pasito atrás.

Si sale Higuaín, Huntelaar o quien sea, que no ha jugado en su vida en la Copa de Europa, pues ni se inmutan. Es ley de vida.

Por supuesto, me refiero al efecto psicológico del minuto 70. Respecto a los noventa minutos del partido, está claro que Huntelaar o Higuaín o quien sea pueden, (o no), aportar más que Raúl.

Anónimo dijo...

De la supercopa contra el feyenoord increiblemente no he encontrado imágenes. Otro de esos momentos de insultante superioridad del madrid. El gol de rcarlos fue asombroso.

¿Fue esa la noche del premotín de los capis?

No hay imágenes. Raro es que una noche así no sea recordada en youtube.

Anónimo dijo...

Así que cuando Higuaín se queda solo ante el portero tras pase en profundidad de Raúl y la tira al muñeco, coge el rechace y vuelve a fallar, nos cuentan la jugada como "gran desmarque de Higuaín".

No, hombre. Fallo clamoroso de Higuaín tras pase de Raúl que le deja solito con el portero.

Higuain es un buen jugador y con potencial de ser muy bueno, pero ahora, en los rivales, lo que causa es risa.

Ven a Higuaín encarar a su portero y se giran a pedir otra cerveza tranquilamente.

Sergio Ruiz dijo...

Si dios santo acabo de ver el gol de Figo, aquellos maravillosos años.

Anónimo dijo...

Por favor, evitemos hablar de la temporada 2002-2003, el año en que con la mejor plantilla de la Historia del Madrid, Del Bosque fue incapaz de ganar una Décima que estaba en el bolsillo desde la exhibición ante el campeón de Inglaterra y máximo aspirante a relevarnos del trono europeo.

Evitemolos que aún duele.

Anónimo dijo...

Higuaín en el área pequeña:

http://es.youtube.com/watch?v=h2B7iYZEtos&feature=related

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Si Higuaín no llega a marcar al final, estaría sentenciado.

-----------------------------------

Hombre!! a ver si ahora va a resultar que nos tienen que gustar los jugadores que no meten gol.

Afortunadamente Higuaín metió gol, con lo que demostró que las esperanzas puestas en él todavía son validas.

Pero si no lo llega a meter, no me digas que no hubiera sido preocupante. Al Real Madrid se viene siendo ya jugador, no se viene a aprender a meter goles.

Anónimo dijo...

Hugues, la época de florentino y la de Calderón es facil diferenciarla; en la época de Floren Un gran tenor como Placio Domingo desplegaba todo su talento en nuestro himno del centenario; hoy en día, Manolo Escobar dedica canciones a Casillas.

De haber estado Calderón en el año del centenario el encargado de cantar el himno habría sido Chikilicuatre.

Anónimo dijo...

Gol de Higuaín que supuso media liga. Para desmemoriados:

http://es.youtube.com/watch?v=iZWAQsx-S5k

Sergio Ruiz dijo...

La comparación es muy dura, pasamos de ser el equipo universal a un equipo de la liga española. ¿Cómo hemos podido retroceder tanto?

Anónimo dijo...

De cuando es ese golde Higuain con la albiceleste?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
De cuando es ese golde Higuain con la albiceleste?

4/01/2008 12:57 AM

--------------


De hace unas semanas

Anónimo dijo...

Raúl intenta ese control y se rompe la cintura.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
La comparación es muy dura, pasamos de ser el equipo universal a un equipo de la liga española. ¿Cómo hemos podido retroceder tanto?

4/01/2008 12:55 AM

------------------------


renegando del florentinismo y votando a calderone.

Sergio Ruiz dijo...

y no solo ese gol de Higuaín, recordar la jugada del gol de Roberto Carlos contra el Recre. Como coge el balón Higuaín y desde nuestra área arranca hacia la puerta en una acción de fe y garra, con el balón al pie hace un contraataque que supuso el gol de la victoria. Pipita puede ser grande si le damos minutos y paciencia.

Anónimo dijo...

Y me voy, que Hugues me ha deprimido.(Triste realidad)

Anónimo dijo...

Hugues, dedicado a ti.

Anónimo dijo...

Perdón, se me había olvidado el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=gF5cEigckSo

Sergio Ruiz dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Y-U4kBMqL8g&feature=related

Anónimo dijo...

El imperio perdido...

De la galaxia al corral.

Como estoy valorando aquellos años. Yo tenía la impresión de que aquella era lo normal para el Madrid, ser la estrella al rededor de la cual rotaba todo el mundo del fútbol. Lo peor es que creo que no me equivocaba.

Anónimo dijo...

por cierto, un enlace al blog que llevo por si alguien quiere poner unas palabras sobre el desaparecido Sergio Luyk:

www.madridistas-girona.blogspot.com

Aunque quizás no fuera una estrella, su desigual lucha con la enfermedad, aunque al final le acabara derrotando, es un ejemplo para el madridismo.

Gloria y honor para nuestros guerreros.

Anónimo dijo...

Ronaldo y Romario y quizá ahora Ronalpiños.

Tres brasileños puteros y nocturnos que se han cargado equipos campeones.

No hicieron ningún bien a sus equipos. Todo lo contrario. Van Nistelrooy me parece cien veces mejor delantero.

Ronaldo era incapaz de aguantar un balón jugando de espaldas. No metía un gol de cabeza. Bueno, uno sí pero para de contar. La agilidad le había abandonado. Dar asistencias no está entre sus habilidades. Ronaldo tenía uno o dos goles diferentes. En el Milán está muy bien. Y si va Ronalpiños para allá mucho mejor. Con uno de los dos basta para hundir al Milán y la carrera de Kaká.

Raúl está dando sus últimas boqueadas como jugador de fútbol. Nótese que no digo jugador de élite del fútbol. Hace algunos años, antes de la etapa galáctica hacía de todo y todo bien. Como Ronaldo ahora hace un par de cosas y punto pelota.

Defender a Ronaldo. Menudo bluff. Se ha tirado la mitad de su carrera lesionado y el resto de cachondeo.

Ojalá hubiéramos fichado a Van Nistelrooy en lugar de a "la grada no me quiere". Otro gallo nos hubiera cantado.

Anónimo dijo...

Joder, decir que Ronaldo es un bluff es muy fuerte!

Anónimo dijo...

Raúl risa no da.

Da pena y asco.

Un jugador bastante risible es Pablo del paleti.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Hirvaluin,


Ronaldo, Romario y Ronaldinho tienen en común haber ganado mundiales. Leelo bien: mundiales de fútbol.

Romario ganó una liga en el año y medio que jugó en España. No quiero recordarte lo que fue ese año para Alkorta y el Madrid.


Ronaldinholevantó la segunda copa de Europa barcelonista.


Ronaldo nos ganó una liga él solito. Es el mayor goleador en las fases finales de los mundiales. Lee bien: fase fi-nal, no la preliminar, no, la final.

Anónimo dijo...

Ronaldo bluff y bluff.

Un tipo que apuntaba muy alto y que se malogró. Y que una vez malogrado fue fichado por el Madrid. Y que una vez en el Madrid obligó a todo el equipo a jugar para él.


En el fúrbol de hoy en día hay que saber hacer de todo en cualquier puesto y como digo, Ronaldo era el mejor especialista en contraataques, pero de lo demás no tenía ni idea.

Anónimo dijo...

hirvaluin, no sabes lo que dices


Ronaldo es un genio que ganó el mundial de niño, sin jugar.

Llegó a lo más alto del fútbol. Balón de oro.

Se lesionó gravemente y volvió tras años de sufrimiento. Volvió siendo otro futbolista distinto y le sobró para ganar otro mundial con sus propios goles.


No sabes lo que dices. Eres un completo animal.

Anónimo dijo...

Sí hughes. Cierto. Han ganado mundiales con su selección. Pero estamos de clubes y en concreto del Madrid que en mi opinión son realidades muy distintas.

El Romario del Farsa perdió la final contra el Milán capellista.

Ronaldo no ha ganado nunca la Copa de Europa.

Ronaldinho es otro cantar, pero va por los mismos derroteros.

Anónimo dijo...

Garrincha, Pelé, Best, Muller, Platinoi, ROnaldo, Romario, Rivaldo, Ronaldinho... ¡bluffs! ¡Todos unos bluffs! El bueno es Raúl, que es el señor que más goles ha metido al Zaragoza y a Chipre.

Anónimo dijo...

Yo creo que escribo mi opinión con algún sentido.

Ronaldo ganó su primer mundial sin jugar un sólo minuto, creo.

El segundo lo ganó gracias a que todo el equipo jugaba para él, incluido Rivaldo que ya es decir.

El tercero. El tercero lo ganó Zidane y a él le dió una lipotimia.

Anónimo dijo...

Todo eso es moralina, hombre, han sido jugadores asombrosos, que han deleitado al mundo entero.

La liga no la perdió el ronaldo culé, la perdieron los otros. De la misma forma que no fue él sino del bosque quien perdió la posibilidad de ganar la décima.

No creo que ROnaldinho sea el único causante del deterioro culé, peor si lo ha sido, olé sus huevos. Ha revitalizado y levantado un club que estaba moribundo.


Firmaba yo uno así para el Madrid.

Anónimo dijo...

Pero ¿quién está defendiendo a Raúl?

Raúl banquillo o grada. Clarinete.

Ronaldo está muy bien en el Milán. Como Helguera en el Valencia.

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...
Yo creo que escribo mi opinión con algún sentido.

Ronaldo ganó su primer mundial sin jugar un sólo minuto, creo.

El segundo lo ganó gracias a que todo el equipo jugaba para él, incluido Rivaldo que ya es decir.

El tercero. El tercero lo ganó Zidane y a él le dió una lipotimia.

4/01/2008 1:24 AM

---------------


No. En el primero fue porque apuntaba a genio. Uno lo perdió habiendo marcado más goles que raúl en toda su trayectoria mundialista. Otro lo ganó dejando en nada a rivaldo.

Yo he visto a España jugando para raúl y chico, no es lo mismo.

Será eso. Será que jugaban para ronaldo. En Brasil lo hacía el dunga de turno y en el madrid el mito.


Menuda afición de entendidos.

Anónimo dijo...

Sí, en el Milán está muy bien, y Charlton está muy bien en Manchester. Ronaldo ha sido uno de los más grandes fenómenos del fútbol mundial.

En el fútbol de clubes tuvo mala suerte. Ganño una UEFA de las de antes él solo, con gol maravilloso contra la lazio.

Con el madrid estuvo a un pelo de haber ganado la décima. No podemos decir que sus goles faltaran. Ahí está la noche de old trafford

Afortunadamente, quedan sus centenares de goles, su magia y dos mundiales. Además de los trofeos individuales.

Anónimo dijo...

Romario.
Nada, otro advenedizo.

Camepón de Europa con el PSV. Subcampeón con el Barcelona. Campeón de liga con Cruyff. Ganador del Mundial en EEUU.


Total. Un mindundi.

Anónimo dijo...

Ronaldinho: ligas, copa de Europa y otro mundial.


Otro bluff.

Anónimo dijo...

Ronaldinho es cierto, ha tenido dos años y pico muy buenos en el Farsa.

Luego se ha dedicado a la dolce vita y Rijkaard y Laporta se lo han permitido.

Los otros jugadores no son tontos. Si él no entrena yo tampoco. Si él no corre, yo tampoco.

Ahora mismo el Farsa está en descomposición porque la cadena de mando ha permitido que un jugador -que exhibió un nivel extraordinario- se dejara ir.

Anónimo dijo...

Y dale con Raúl.

¿Qué quién defiende a Raúl?

Que no se trata de Raúl o Ronaldo. Se trata de ni Raúl ni Ronaldo.

Anónimo dijo...

La culpa de que Ronaldo no tenga la Copa de Europa en su haber es:

-De Del Bosque y su planteamiento cagón e infame en Turín, con un 2-1 a favor del partido de ida.

-De la puta apendicitis que acabó con Raúl justo cuando iba embalado hacia una nueva final.

-De la lesión que no le permitió jugar de inicio en Turín. Así y todo, salió y forzó el penalty que Figo marró de forma tan cáustica.

El Socio dijo...

Va, que venga Floren con Benzema bajo el brazo y prometiendo "limpiar el vestuario".

Si lo pienso, es la única figura que los piperos podrían venerar más que a Raúl.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Higuaín - 4 - 615 - un gol cada 153.7 min.

Raúl - 16 - 2553 - un gol cada 159.5 min.

Más claro agua. Si Higuain tuviera los minutos de juego de Raúl...

3/31/2008 7:01 PM

Así no se valoran las estadísticas, chaval. Pero qbit amablemente te lo va a enseñar:

Las estadísticas a valorar son goles respecto de ocasiones de gol, y ahí, evidentemente, lo que cuenta es el que aprovecha las ocasiones, y ese no es Higuaín.

Pero como yo siempre valoro otras cosas, como la movilidad, el sentido posicional, de la estrategia, los quebraderos de cabeza que produce en el rival, no diré que Higuaín no vale para delantero.

Pero le falta rodaje, como a otros.

Y ya de paso aprocevho para decir que el dinero gastado no es sólo para una temporada, pues aquí os lleváis las manos a la cabeza por el asunto monetario, sin valorar que los fichajes realizados deberían servir para muchos años. Al Madrid le hacía falta tanto renovar el equipo (todavía no se ha acabado, pero ya se está en una situación más normal), como tener una "clase media" de futbolistas de los que echar mano.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Higuaín - 4 - 615 - un gol cada 153.7 min.

Raúl - 16 - 2553 - un gol cada 159.5 min.

Más claro agua. Si Higuain tuviera los minutos de juego de Raúl...

3/31/2008 7:01 PM

Así no se valoran las estadísticas, chaval. Pero qbit amablemente te lo va a enseñar:

Las estadísticas a valorar son goles respecto de ocasiones de gol, y ahí, evidentemente, lo que cuenta es el que aprovecha las ocasiones, y ese no es Higuaín.

Pero como yo siempre valoro otras cosas, como la movilidad, el sentido posicional, de la estrategia, los quebraderos de cabeza que produce en el rival, no diré que Higuaín no vale para delantero.

Pero le falta rodaje, como a otros.

Y ya de paso aprocevho para decir que el dinero gastado no es sólo para una temporada, pues aquí os lleváis las manos a la cabeza por el asunto monetario, sin valorar que los fichajes realizados deberían servir para muchos años. Al Madrid le hacía falta tanto renovar el equipo (todavía no se ha acabado, pero ya se está en una situación más normal), como tener una "clase media" de futbolistas de los que echar mano.

Anónimo dijo...

No quedan dudas, es un bluff:

http://youtube.com/watch?v=RySynkNq8w8

Anónimo dijo...

Recuerdo el caso Henry.

Otra piedra con la que tropezamos en el camino porque los farselonistas se metieron por medio.

Anónimo dijo...

Un bluff, puñeta.

"Cambié mi biotipo para ganar el mundial".

Ahí estuvo gracioso, hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí. Un mediocre totalmente sobrevalorado.

Anónimo dijo...

amsterdam

No sólo la culpa va a ser de Del Bosque. El tío ha militado en Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán y no ha conseguido ganarla con ninguno de ellos.

En contraposición, Seedorf que la ha ganado con Ajax, Real Madrid y Milán. O Panucci con Milán y Real Madrid.

Anónimo dijo...

RANKING DE BLOGS MARZO RUBÉN URÍA

Nombre del blog PUNTOS

Diarios de Fútbol 285
La Quinta Buitre 210
Libreta VanGaal 180
Vida en domingo 177

Fans del Madrid 64


Me parece increíble que Fans se encuentre tan abajo en este putísimo ranking. Aunque bueno, es más ficticio que otra cosa, basado en los colegueos entre los dueños de los blogs. Pero vamos, aún así es de verguenza.

Anónimo dijo...

Lo más curioso de Ronaldo es que creo que el As ya avisaba de su tendencia a lesionarse debido al sobrepeso recién fichado por el Barcelona.

El Socio dijo...

Qbit, el que faltaba pal duro.

Anónimo dijo...

Que Ronaldo tiene un dudoso sentido de la profesionalidad, sí, de acuerdo. Que condicionaba al equipo debido a sus características propias (obligaba a jugar al balón largo y al espacio, claro que teníamos a Zidane y Figo en plena forma por aquellos entonces, qué más daba), pues también. Que llegó a un punto de no retorno en su dejadez física y psicológica y era un obstáculo para Capello en su intento de redefinir el vestuario madridista en enero de 2007, cierto, también es verdad.

Pero que ha sido el mejor delantero de la década es algo innegable. No ha habido nada igual.

Anónimo dijo...

No hay que dar importancia a los rankings.

Hasta hace pocos en uno de ellos el Sevilla era el mejor equipo del mundo, jaja

Anónimo dijo...

Bueno. Me retiro por hoy.

Saludos a todos, incluido a Hugues.

No dirás que te he ninguneado.

Buenas noches.

El Socio dijo...

Nada, Hala Madrid, nada. Para empezar, la gente que vota en esas cosas es muy cursi. Aquí el único ránking que vale es el de las visitas y la popularidad. Urea tiene 15 comentarios diarios.

Primero fue Fans, luego el resto.

Anónimo dijo...

En ese vídeo que ha puesto el anónimo hay lo menos 5 goles mejores que el anotado por doping-Messi contra el Getafe.

Hirvaluin, con todos los respetos, llamar a Ronaldo bluff es un sacrilegio.

Anónimo dijo...

Ayyyyy

El más espectacular y mediático seguro, Amsterdam. Yo me hubiera quedado con Henry o con Van Nistelrooy. O con los dos ya puestos.

Ahora sí. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Su fichaje paralizó España literalmente durante un verano. No se hablaba de otra cosa. El culebrón Ronaldo acaparó portadas, entrevistas, desató la locura. ¿Qué madridista no vivió con angustia, esperanza e ilusión todos aquellos dimes y diretes que desembocaron en su contratación? ¿qué madridista puede olvidar la imagen de Florentino y Valdano en mangas de camisa negociando a cara de perro la noche del 31 de agosto de 2002?

Con Ronaldo el Madrid fichaba al hijo pródigo del fútbol mundial, al ave fénix renacido de sus cenizas en un grandioso Mundial, a la sensación, al monstruo, al búfalo. Hasta en las webs de los más grandes clubes europeos se hablaba con admiración de aquella jugada maestra.

Luego todo se torció y tal, tras la marcha atrás de Florentino en el verano de 2004 y su reniego de Queiroz y su proyecto faraónico, la vuelta al camachismo y a los orígenes casposos y tal. Pero no digan que no valió la pena Ronaldo.

Anónimo dijo...

Claro está, Socio, pero es que me repatea. Hay blogs entre los 5 primeros escritos por auténticos inútiles y Fans, que reune 4 o 5 de las mejores plumillas de la bloggosfera , es relegado a una posición soez e indecente.

Anónimo dijo...

Sólo hay que comparar: la cantidad de gente que entra en Fans diariamente, la calidad de sus reflexiones, y hacer lo propio con la del resto de blogs.

Es fácil y simple. Que le den porculo a los ránkings blogueros.

Anónimo dijo...

Ademas, es extremadamente lamentable por justicia histórica.

Fans es, sin discusión (y el archivo lo atestigua) el primer blog deportivo activo en salir a la luz en España. Al menos por todo lo que visto y leído en Internet

Antonio Pérez dijo...

Lo único negativo de este blog son los trolls y anónimos que suelen dejarse caer, por lo demás, ejemplar.

Yo me limpio el culo con esos rankings.

La libreta de Van Gaal no me gusta, además, no tiene tantos comentarios ni reflexiones profundas como las que hay en este blog, ni de coña.

Es un ranking con mucho politiqueo, un RANKING MANIPULADO!!!

P.D. FLORENTINO PÉREZ FUE EL ÚNICO PRESIDENTE (A PARTE DE BERNABEU) QUE CONSIGUIO QUE SE PARASE EL MUNDO CON SUS HAZAÑAS.

Antonio Pérez dijo...

Florentino Pérez ha sido un Presidente que ha estado a la altura de lo que exige el club.

Se debe exigir lo mejor en cada parcela, sin corrupción y con humildad, se consigue.

Anónimo dijo...

L gente que ha menospreciado, insultado, critiado sin fundamento ("ejque es prepotente, ejque sólo ficha para vender camisetas..." se decía y se dice de él) o apaleado con saña a FLORENTINO PÉREZ no merece ser considerado, en ningún caso, madridista.

Excluyo la crítica sesuda, fundamentada, racionalizada.

Anónimo dijo...

a mi la libreta me gusta bastante, aún asi creo que es un blog totalmente diferente a éste. De hecho no debería ser casi considerado blog de fútbol sino de periodismo. Además creo que Louis es del Madrid.

Fans del Real Madrid es mucho más que eso, es el alma en sí del Madrid, un blog donde se reúnen cientos de madridistas (la mayoría de bien) diariamente, pero que va mucho más allá de comentar la actualidad del equipo. Yo voté por Fans!

Anónimo dijo...

Así es amsterdam, la contratación de Ronaldo a 1 minuto de cerrarse el mercado fue como haber ganado un título, después de todo el verano en vilo.

Rercuerdo su debut, fue un día que nunca olvidaré. Ese pase de Roberto que bajo con el pecho y fusiló sin compasión la portería del Alaves.

Luego, tras pase de Macca logró el gol que redondeaba la victoria. Ese día regresaba Ronaldo, y lo hacía en nuestro Real Madrid.

Y le pese a quien le pese, triunfó en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

EL OPORTO PODRIA DESCENDER

El club Oporto y su presidente Nuno Pinto da Costo deberán responder ante la Comisión Disciplinaria de la Liga por supuestas irregularidades en los partidos Oporto-Amadora y Beira Mar-Oporto, de la temporada 2003-2004. Ambos tienen un plazo hasta el próximo lunes para responder a los cargos contenidos en la notificación enviada este lunes por ese organismo. En el caso "Silbato Dorado", en el cual están implicados varios dirigentes del fútbol luso y es investigado por la justicia, aparecen mencionados esos partidos y Pinto da Costa es acusado de "sobornar" a los árbitros. Si resulta probado de que hubo corrupción activa, el club Oporto podría descender de división y una multa, de acuerdo al reglamento disciplinario de la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP).

Si se comprueba que Pinto da Costa intentó sobornar algún arbitro, puede ser haber una suspensión de 2 a 10 años, además de una multa. El pasado 25 de marzo, Pinto da Costa fue informado de que tendrá que responder ante el Tribunal de Instrucción Criminal de Oporto por el supuesto delito de "corrupción activa". La juez Anabela Tenreiro decidió en ese entonces reabrir el proceso del denominado caso "Silbato Dorado", que había sido antes archivado por la Fiscalía de la ciudad de Gaia (norte), al recibir nuevos elementos para la acusación, de un equipo dirigido por la magistrada María José Morgado. El caso, que debe ser juzgado por Tenreiro, se remonta a un partido entre el Beira Mar y Oporto en la temporada 2003-2004, del 18 de abril de 2004, que terminó en un empate 0-0.

Dos días antes del encuentro, el árbitro Augusto Duarte y el empresario Antonio Araújo, visitaron a Pinto da Costa, en su casa en la ciudad de Gaia. En esa ocasión, el presidente del Oporto le habría entregado al árbitro un sobre con 2.500 euros, según denunció Carolina Salgado, ex compañera de Pinto da Costa.

Esto es según El Confidencial.

No le deseo el mal a nadie, pero no creeis que de suceder, sería el momento de ir a por Quaresma? Lo podríamos fichar por menos de lo que se pide por él.

Anónimo dijo...

si, igual que fichamos a Emerson baratísimo cuando la Juve bajó. Ya no te digo lo baratos que le salieron Zambrotta y Thuram al Barça...
Quaresma no lo pilla Calderetas por menos de 35 kilos.

Anónimo dijo...

Y sin embargo, desde que fichamos a Ronaldo no volvimos a ganar la Copa de Europa...

Anónimo dijo...

Y la culpa será de Ronald, claro...

Anónimo dijo...

REAL MADRID 3 FEYENOORD 1

En esta dirección hay tres videos de la Supercopa 2002

http://www.kewego.es/search/?q=Real+Madrid+-+Feyenoord+-+Europe+Supercoup

El Angel de Madrid dijo...

Hughes, eres un crack, concuerdo contigo en que ese fue el último graqn partido de Raúl, después de eso se lesionó y me parece que no jugó ya en la vuelta... recuerdo después del tercer gol el gesto de Raúl pidiendo concentración para lo que quedaba de ese partido.

Higuaín es de verdad, Robinho regresará, Ruud es gol... tenemos una buena base, solo faltan 3-4 jugadores más para asegurar la décima el año que viene y la undécima en el bernabeu!

Unknown dijo...

Lo que dice CQ no es descabellado, higuain en las inferiores de river jugaba de enganche.

Unknown dijo...

El Madrid por fin valora a sus canteranos como merecen

El pasado verano Mijatovic y Carlos Bucero se pusieron manos a la obra para solucionar el problema de la cantera. Determinaron que el Castilla pasara a formar parte de la estructura profesional del club (Michel se quedó desvinculado del filial) y se marcaron como objetivo satelizar varios clubes de Primera en los que los chavales con más talento pudiesen foguearse en la élite. El primer acierto fue reabrir las relaciones diplomáticas con el Getafe. Así supimos que De la Red y Granero son dos lujos para el futuro del fútbol español. Y para el Madrid, obviamente.

En el caso de Javi García hubo diversidad de criterios, pero al final se impuso la lógica de probarle en un club con tradición de canteranos blancos como Osasuna (Castañeda salió de aquí y es el jugador con más partidos del equipo navarro), donde el murciano ha exhibido su fortaleza y dejado claro que cuando se le comparó con Pirri hace un par de años no se estaba diciendo ninguna barbaridad. El plan pasa por rescatar al internacional De la Red para que complete la línea de creación con Gago, Guti y Sneijder, y explotar el descomunal potencial físico de Javi García para que haga de Diarra o de central. Buena apuesta.

Anónimo dijo...

Reyes sigue los pasos de Maniche

R. D.

madrid- José Antonio Reyes ha seguido los pasos de Maniche, se ha enfrentado con Javier Aguirre y ahora el Atlético intenta encontrar una salida a su situación, según informó ayer el programa «Al primer toque» de Onda Cero. El técnico mexicano lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Sevilla. Algo que no hizo especial ilusión al extremo rojiblanco, que pidió explicaciones a su técnico. Javier Aguirre llamó al jugador a su despacho y ahí se enfrentaron.
Las explicaciones del técnico no convencieron al jugador y la conversación fue subiendo de tono. Entre otras cosas, Reyes llamó «hijo de puta» a su entrenador. En ese momento Aguirre terminó de convencerse de que le sobraba el ex madridista.
Miguel Ángel Gil se reunió ayer en el hotel Puerta de América con Joseba Díaz, nuevo representante del jugador desde hace unos días, para buscar la manera de solucionar el conflicto. La intención del club es que la situación se reconduzca y si no puede reintegrarse a la disciplina del club, al menos encontrar una salida que no sea ruinosa para la entidad. La intención de Aguirre es no contar con él.
El Atlético está muy descontento con el rendimiento del jugador, que no ha justificado la inversión hecha al comienzo de la temporada por la entidad rojiblanca. Nunca ha conseguido hacerse con un puesto en la alineación del equipo.
La situación se repite esta temporada en el Atlético, que ya vivió un episodio parecido en diciembre con Maniche. En una discusión con su entrenador delante de sus compañeros, el portugués acabó preguntando a Aguirre «¿tú qué has ganado?» y la respuesta fue la calle. Maniche dejó de entrar en las convocatorias, de las que ya le había sacado una lesión, y tuvo que buscarse equipo. El Inter de Milán paga su ficha al menos hasta final de temporada.

Anónimo dijo...

cosas que no se si se han comentado, por si acaso no...

sneijder al fin dejó de estar escorado a la derecha y por fin dió pinceladas de lo que es, partidazo, tiene cojones, tienen visión de juego, tiene calidad, y sobre todo, sabe montar contragolpes fulgurantes porque tiene velocidad, cosa de la que adolece guti, que mas parece un morlaco con esas patorras celulíticas que tiene.

otro apunte, heinze es un pedazo de central, seguro, contundente, limpio en el corte, difícil de superar en el 1 contra 1, con la edad que tiene recorrido para 4 o 5 años todavía en el equipo.

otro apunte mas, yo si entiendo lo de robinho, a robinho hay que educarle, no se le debe de permitir todo como a ocurrido con ronaldinho en el Barcelona, si no ha entrenado bien, al banquillo, y si robinho a trabajado mejor, pues en el 11 titular.

otro apunte mas: tuvimos la posesión, tuvimos la pelota, presionamos al rival.

bueno... son cuestiones ilusionantes, confío en el equipo, tiene ciertos no se qué que ilusionan para el futuro: casillas con 26 años, sergio ramos, pepe, heinze en defensa, coño, ¿cuanto tiempo sin 3 defensas de verdad buenos?, necesitamos reencontrar un centro del campo de primer nivel, no lo tenemos, es donde debemos trabajar, la posible llegada de canteranos como de la red, granero o javi garcia, junto con lo que hay podría darnos a lo mejor mas opciones.

Anónimo dijo...

Un pequeño atraco al socio. Hemos cambiado el diseño del blog. El que quiera... que se dé una vueltecilla.

http://pasandorevista.blogspot.com/

Saludos y perdón por el robo a mano armada...

El Socio dijo...

Nada hombre, como en tu casa.

El Socio dijo...

Oh, diseño de Capitán Tsubasa. No está nada mal.

Anónimo dijo...

Socio:
Gracias hombre. Yo odio a Raúl, aval suficiente como para aceptar nuestro blog, no?
Jejeje. Bueno, también tengo bastante tirria a Salgado, Guti, Calderón... Podemos hasta ser blogs hermanos (aunque tenemos lastre del Atleti, jeje). Ya estás linkado.
Saludso.

Anónimo dijo...

A mí la repesca de De La Red me parece bien, pero si la juntan con la repesca de Javi Garcia es por que me temo que venderán a Diarra y su sustituto será el canterano.

A lo mejor no fichamos a Huntelaar ni a nadie y repescamos también a Negredo.

Va a ser de risa. Y los piperos y Casillas encantados!

Anónimo dijo...

Guau, vender a Diarra para quedarse con Javi García, me he emocionado. Nos hace falta un central, ¿qué tal si repescamos a Pavón? Que es español y de la casa, hombre, y ya sabemos que el peor enemigo del equipo es ese central italiano que no ha empatado con nadie, ese mindundis, ese balón de hojalata, el Cannamalo, vaya paquete.

Hay días en que es mejor ni hojear la prensa.

Anónimo dijo...

ya rula Defensa Central

Anónimo dijo...

LA PATRAÑA DEL JUEGO BONITO por Eduardo Torrico

Anónimo dijo...

Es lo que decía Hugues anoche: en Europa, los rivales se enfrentarán a nosotros poniendo encima de la mesa a Kaká, Pirlo, Gattusso, Pato; a Cristiano Ronaldo, Rooney, Tévez, Scholes, Vidic, Nani, Anderson; a Ribery, Toni, Schweinsteigger, Podolski; a Ibrahimovic, Vieira; a Fábregas, Adebayor, Hleb, Van Persie...coño, futbolistas de ÉLITE.

¿A dónde vamos nosotros con Raúl, Guti, Javi García, De la Red? Unos porque están acabadísimos y otros porque no dan la talla. Los futbolistas que ahora mismo nos pueden hacer campeones de Europa si se les junta con más gente competitiva son Casillas, Cannavaro, Pepe, Ramos, Heinze, Diarra, Sneijder, Robinho, Robben y Van Nistelrooy. Los que tienen pinta de que con confianza, paciencia y trabajo específico pueden llegar a ser cracks mundiales son Drenthe e Higuaín.

¿Hay sitio para De la Red y Javi García en este equipo? No, o por lo menos no relevando a Diarra y Cannavaro, por ejemplo. Para Granero sí, porque ese chaval transmite otra cosa, además de calidad técnica (De la Red también la tiene) Granero, por lo menos eso me ha parecido a mí, tiene carácter suficiente para que ni le pese ni le encorsete la camiseta del Madrid.

Recuerden: comenzamos a ganar Copas de Europa en color cuando se juntaron Redondo (qué decir), Suker y Mijatovic (la mejor pareja goleadora del momento), Seedorf (su trayectoria habla por él), Roberto Carlos (nada que añadir) y un Raúl en fabulosa ascensión. Luego llegaron MacManaman, internacional con Inglaterra y uno de los mejores interiores diestros por esas fechas, Helguera (gran y versátil jugador la mayor parte de su carrera), Anelka (tenía las condiciones para ser igual que Henry). Y luego ya, claro, Figo y Zizou.

Las copas de Europa las ganan los grandes jugadores, los que marcan diferencias. Cuando esos grandes jugadores no llevan el peso del equipo (véase la eliminatoria Madrid-Roma, donde la responsabilidad fue de Guti y Raúl, ya vimos lo que pasó), pues no se ganan copas de Europa. No es muy complicado.

Anónimo dijo...

amsterdam,

yo me quedo con Fernando Sanz.

Anónimo dijo...

Y con Miñambres.

Anónimo dijo...

Higuaín: "quiero que eliminen al Barça"

Por fin alguien manda a la mierda lo políticamente correcto y dice las cosas claritas.

Grande Pipita.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Ronaldo anoche amsterdam si en lo de mediático y espectacular te doy la razón. De hecho creo que lo puntualicé expresamente.

Su rentabilidad deportiva y grupal es otra cuestión. Y no creo que sea menor.

¡Miñambres selección!

Anónimo dijo...

Y ojo, también habría que repescar a Raúl Bravo.

Torres
Pavón
Mejía
Raúl Bravo

De La Red
Javi García
Negredo
Callejón
Pedazo de defensa y un centro del campo sólido y contundente; arriba dos Killer del siglo 21, a su lado Ronaldo y Ruud son amateurs.

Igual no ganamos una mierda, incluso nos vamos a segundo (estos tíos no fueron los que descendieron al castilla a 2ª B?),pero nada, oye, son españoles y de la casa, sienten la camiseta y eso es lo único que importa.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo DC.

Torrico me encanta, ademàs.

He oido a Casillas diciendo:"al Barcelona le deseo toda la suerta del mundo en Champions y EN LIGA".

Claro, y que te den.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»