lunes, 28 de abril de 2008

Güiza Selección



Otro partido aburrido en el Bernabéu, ¡y van! Entre el juego coñazo del equipo y los piperos que van a ver crecer la hierba esto es una fiesta, oiga. Como el sistema del anterior partido funcionó y era simétrico, Chúster hizo lo que era más lógico: cambiarlo. Todo a mayor gloria de Guti Guti Guti (maricón), el "genio" del Madrid. Decir que los mejores fueron Saviola y Pajillas, que por un día pareció un portero de 1000 millones. A mí Saviola me gusta, lo he dicho otras veces: tiene técnica, control, cierta velocidad... ayer se fue unas cuantas veces bien por banda y creó expectación cada vez que cogía la pelota. O sease lo que hace años que no consigue el Mito, que no ofrece absolutamente ningún aliciente en un campo de fútbol. Tanto se aburría el personal que empezó a hacer la ola y todo. Y es que hasta que no se marchó el gran capitán aquello no se puso en marcha: fue largarse y oh, había velocidad, alegría y goles. No se cruzará con un defensa troglodita, no.

En fin, no tengo tiempo. Me han invitado a una tertulia de esas en el Chistu, donde parece podré departir entre otros con el mismísimo Roncerdo. Por lo visto que se celebrará maññana, a falta de confirmación. No hace falta que me digáis que tengo que dejar el pabellón alto y darle mucha caña, me hago cargo... No obstante, si queréis hacer alguna sugerencia, podéis hacerlo entre hoy y el mediodía de mañana. El vídeo de la tertulia se colgará en Defensa Central.

Por cierto, me alegro sinceramente de que no ganáramos la Liga ayer. No habría sido plato de gusto ver el numerito de Baúl encaramado a la estatua (a menos que se hubiera resbalado y roto todos los piños). Que se joda y que se espere para celebrar, o si suspenden el acto también me va bien; total, no deja de ser algo horterilla. Por cierto, hay que ver cómo las enchufa Güiza. Y sin que le fabrique nadie los goles.

359 comentarios:

1 – 200 de 359   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

bueno, me alegra que en DC me hicieran caso y te invitaran a comer por la gorra!

ya que seguramente Rocerdo tape a gritos toda la coherencia de tus intervenciones, ne me queda nada más que desearte mucha suerte, y si puede ser, des un poco más de caña a los periolistos y al Cancer que cuando hablaste en la radio ...

Pd: pide lo más caro de la carta, ya se que es de mala educación, pero oye, puede que después de ponerles a parir no te vuelvan a invitar, así que por lo menos date el gustazo!

Anónimo dijo...

Pregúntale a Roncerdo que le parece para la economía del club lo de los contratos vitalicios para jugadores de tan alto rendimiento como Baúl y Guchi.

Seguramente tardará en contestarte, pues si no recibe sms con argumentos de sus amigos de Matalascañas, El Pimiento Morrón y Mazacotero (Toledo) no te podrá contestar. Él es así, un hombre del pueblo.

Anónimo dijo...

Me uno a lo de darles cera a todos que propone el mi7o.

Hazlo por el Madrid, por España y la civilización cristiana.

Anónimo dijo...

Wenas socio¡¡
joder k importancia en las tertulias de DC con el xampeon de roncero...le preguntas de mi parte k si los pisos esos k le compra raul tienen vistas al mar??Y si te dice k no sabe de pisos le recuerdas k un dia su amigo manolete le dijo en onda pensando k estaban apagados los microfonos lo de los pisitos de raul a lama....un saludo
dales caña¡¡¡
k gran madrid ayer cuando se fue el cabron del dromedario de raul, k mide 1,80 y tantos y como esta todo torcido parece roberto carloss¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos, Socio, todo Fans estamos contigo.

Lo de todos: dales caña, expón con coherencia y un toque de sarcasmo si hace falta la doctrina que albergamos, y sobre todo estate tranquilo. Que ni los eructos ni las manos seborreicas de Roncerdo te distraigan.

Preguntale al gran Roncerdín, aunque sea en privado, que qué le da Calderilla para alabarle tan garndilocuentemente, criticando en muchísimas ocasiones al que hace años lamía el culo, Florentino Perez.

Es algo que siempre le quise decir. Vamos, lo único que le diría al cerdo.

A POR ELLOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Ayer se jugo muy mal "verdad" socio?? y la pasada jornada no, esa no porque en esa tuvimos al gran diarra claro. Pero que ventajista que eres. Solo te digo una cosa guti es el grano en el culo del madrid pero aun asi antes que diarra preferiria que estuviera en el centro dudek o incluso que jugaramos con 10. Por cierto tu querido diarra se marchare asi que ya sabes ve preparando las maletas para chuparle la polla a otro sitio.

Anónimo dijo...

El clasico finalmente es el 7-M a las 10 en abierto(menos mal)


Visiten www.Gradamerengue.blogspot.com

Anónimo dijo...

En la noticia de Blatter en El Mundo:

"Joseph Blatter también expuso hoy a la delegación española su idea de aplicar el sistema del 6+5, que obligaría a los equipos a alinear al menos a seis futbolistas seleccionables por el país de origen del club y que presentará al congreso de FIFA que se celebrará en la ciudad australiana de Sydney el 29 y 30 de mayo.

Blatter defiende esta idea en base a la especificidad que reconoce al deporte el nuevo Tratado de la Unión Europea ya que, en su opinión, los clubes han perdido gradualmente su identidad con la masiva llegada de jugadores extranjeros, lo que influye también en las selecciones nacionales."


Esto es bastante grave. Equipos más mediocres, fichajes más caros y medianías "nacionales" jugando en la élite. Me cago en la puta norma del 6+5 y en las rancias barreras que la FIFA está empeñada en resucitar.

Anónimo dijo...

A mí el partido me pareció bueno. Buen ambiente, un Madrid maratoniano que se estira demasiado pero que mantiene el tipo físicamente, bien Gago, bien Saviola, mal Robinho y pésimo Marcelo.

En cuanto entraron Robben e Higuaín, el equipo se hizo mucho más rápido, más dinámico y más vertical. Hasta Lama lo reconoció, lo cual ya de por sí es digno de mención.

Anónimo dijo...

Socio, puedes llevarte la tabla de goles/minutos jugados de los delanteros del Madrid en esta temporada, por si Roncero se pone farruco. También puedes hablar sobre la monstruosidad de los nuevos estatutos o sobre cómo y porqué motivos Schuster renunció a la apisonadora que salió del Camp Nou el 23 de diciembre de 2007, a ver qué te responden.

Anónimo dijo...

Lo del 6+5, como bien dice Amsterdam, es gravísimo. Afectará no sólo al Madrid (en Europa, Ligas podrá ganar las que quiera), sino también a La Liga española.

Hay que evitar que la norma sea impuesta.

Imaginaos el asunto, tendremos que jugasr con 6 nacionales en el once por cojones, y no los mejores precisamente, porque equipos como Valencia o el Barça tienen a los más decentitos, y ni siquiera a esos me animaría yo a fichar.

Tendremos que jugar con Güizas, Capeles, Juanfrans, Soldados y DE La Redes por huevos. VAYA MIERDA.

Anónimo dijo...

Y no solo once en el once, sino que tendremos que tener más españoles castizos en el banquillo, unos 5 o 6, por si los otros se lesionan o se pierden partidos, es decir, volveremos a los tiempos de antaño de 3 o 4 extranjeros por equipo. Italia e Inglaterra volverán a ser claros dominadores del fútbol continental.

Anónimo dijo...

Y no sólo "6 en el once" quise decir.

Anónimo dijo...

Preguntale que cuanto gana un periolisto con barriga en negro por su apoyo a los que manejan el dinero de los socios del madrid.

Y que porcentaje de este dinero se lleva Cerdaño.

Y recuérdale los 10 partidos de 10 que ganó el madrid sin puti y su puti taka. Que 10 de 10 no puede ser casualidad...

Anónimo dijo...

¿Cuántos nacionales tenemos actualmente en el equipo?

Iker
Ramos
Salgado
Guti
Raúl
Torres
Soldado

Siete nacionales

Vamos, que si la norma del 6+5 hubiese tenido lugar este año, tendríamos que jugar más o menos así:

Casillas
Salgado
Ramos
Pepe o Cannavaro
Torres
Gago
Guti
Sneijder
Robben o Robinho
Raúl
Soldado

Y si luego se hubiesen lesionado dos de esos nacionales, en el banquillo tendríamos sólo uno, así que tendríamos que haber subido un canterano para que ocupase el puesto.

¿Es grave o no es grave?

¿Qué se le pasará por la cabeza al señor Blatter?

Anónimo dijo...

Casillas
Salgado
Ramos
Pepe o Cannavaro
Torres
Gago
Guti
Sneijder
Robben o Robinho
Raúl
Soldado


Y YA ME DIREIS A DONDE VAMOS CON ESTE EQUIPO.

Anónimo dijo...

Así que habrá que olvidarse de holandizaciones, de Huntelaars, Benzemas y compañia. A PARTIR DE AHORA MACHOS IBERICOS. Con dos cojones.

Hooligan dijo...

Lo de Blatter es el intervencionismo aplicado al fútbol.

Socio, lleva veneno (o aceite de girasol, en su defecto). Piensa que puedes hacer algo grande, algo importante de verdad para el madridismo. Se lo echas en un donut. No importa que te pille en el acto o que sepa lo que le espera al meterse tales mortales calorías en la boca, que no podrá aguantar y sucumbirá a la tentación.

Ángel Martín dijo...

Preguntale a Roncero por su sueldo o el de Manolete.

O también lo que cobra San Martín de Guti y Raúl.

A mi es que este tio me da grima, si le veo me tendría que resistir para no darle un cachete.

Antonio Pérez dijo...

Que Lorik Cana se nacionalice ibérico.

Antonio Pérez dijo...

Un hispano-albano-kosovar, qué bonito suena eso!!!

Antonio Pérez dijo...

Son tantos actos de manipulación de esos indeseados...

Tantos argumentos coherentes que damos los blogeros en esta bitácora...

ElSocio tiene un abánico inmenso de argumentaciones para dejar en evidencia a esos sujetos, todo lo que diga ElSocio será muy positivo.

Él sabrá qué decir en cada momento.

Anónimo dijo...

Hazle a Roncero las siguientes preguntas:

-que tipo de lencería femenina usas?

-quien es mejor:

a)Di Stéfano
b)Peé
c)Maradona
d)Raúl Goncáncer Blanco

-por qué han quitado tu blog de la página de As, que sólo tenía 3 entradas en casi un mes de existencia?

-por qué no te callas?

-Cuál es tu marca de pipas "prefe"?

Anónimo dijo...

El Madrid debería encabezar al G-14 y oponerse a esta mierda de Blatter. No es aceptable. Coño, somos el Madrid, algún peso debemos tener.

Anónimo dijo...

Somos el Madrid, pero tenemos como presidente a Calderón.

Es triste.

No me lo imagino tomando alguna iniciativa oponiéndose, ni mucho menos imponiéndose. Es más, mucho me temo que Calderón lo que haría es apoyar la "brillante" idea.

Florentino seguro que daría un puñetazo sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Entre esto y los estatutos, estamos bien jodidos de cara al futuro.

De todas formas, equipos como el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool o el Inter se opondrán, seguro. Quizás el Milan y el Bayern.

Aquí nos encontramos con la desgracia de tener un presidente del que se ríen en Europa y regala camisetas del Madrid a Villar y Cerezo.

Anónimo dijo...

Socio, dales caña a esos zombies piperos, pregúntales si consideran un éxito ganar un sólo título por temporada, habiéndose gastado estos dos años más de 200 millones de euros del patrimonio del Madrid. Dales hasta en el DNI a esos lobotomizados que dicen ser merengues, pero que al lado de la gente de este gran blog, no son más que unos pobres diablos comepipas.

Anónimo dijo...

A ver si tienes huevos a llamar Roncerdo a Roncerdo. O a ver qué cara pones cuando te eche en cara las barbaridades que aquí se dicen (con razón) sobre él. Échale huevos, no nos defraudes

Anónimo dijo...

Socio, diles que los madridistas de verdad, los que sentimos el club muy dentro, queremos un equipo compensado en todas sus líneas, y con cada puesto bien cubierto por un segundo jugador. Diles que estamos hasta los mismísimos huevos de ver a Guti y a Raúl, que durante casi 5 años no han pegado palo al agua, y siguen ahí, con contratos vitalicios. Diles que Calderón nos cae gordísimo, y que ha dilapidado el prestigio que el club alcanzó con Florentino. Diles que los madridistas merecemos un club que gane no sólo Ligas, por mucha falta que hagan. Mándalos a tomar por culo, con finura y sutileza, tú sabes de sobra cómo hacerlo.

Anónimo dijo...

Diles que hubo un tiempo en el cual el Madrid seguía adelante en Champions, incluso haciendo una temporada mala. Diles que un madridista de verdad jamás querrá que el Farça gane algo, aunque sea por pura coherencia, al haber sido criticados de siempre por los culeros.

Anónimo dijo...

Ya hombre, le estáis dando mucha importancia a ese sujeto.

Anónimo dijo...

Joer, date un gustazo y masácralos, te quedarás más ancho que un ocho, cuando sale bien es lo más parecido a tener sexo.

Anónimo dijo...

A ese Roncerdo lo he visto siempre como al típico paleto que va de enterado, pero que es cutre y hortera por los cuatro costados. Ése no le aguanta al socio ni medio asalto.

No me gustan nadita los aficionados merengues estilo Roncero, le dan al club un aire casposo y demodé que tira para atrás.

Queremos aficionados merengues exigentes, críticos y coherentes, peor también que animen como cabrones en el Bernabéu, que se dejen los huevos por el equipo, una cosa no está reñida con la otra.

Anónimo dijo...

El anónimo no lo podría haber dicho mejor

Aunque no sirva para nada, al menos date el gustazo de cantarles las verdades del barquero.

Anónimo dijo...

Pregúntales si, como ha dicho Caldereta, quieren que el Farça gane la Champiñons, ésa es una buena prueba del algodón para saber si se pueden redimir, o por el contrario, tienen de madridistas lo que Calderone de persona íntegra y decente.

Anónimo dijo...

DEFINICIONES

Raúl: la pantoja del fútbol/Curro Romero sin talento

Del piero: el raúl italiano

Sistema: ideología

Delantero centro: tenor del fútbol

Saque de esquina: en Inglaterra, medio gol, en España el inicio del contragolpe/vestigio de la melé/Barullo del que se sale a cabezazos.

Áreas: lugar donde todo es definitivo, donde los pies son de plomo.

penalti: máxima intensidad de la mirada/Riesgo de hipnosis para el delantero

Árbitro: niño zangolotino que se venga cada domingo

Juez de línea: Harpo Marx del trio arbitral/ Acaban bizcos.

Ultra: decorador sin pluma/aficionado consecuente/acaba en el fondo porque nunca le aceptan en los coros de gospel ni de voces blancas

Peter Crouch: Onomatopeya del fútbol inglés

Gerrard: Mcmanaman al que llevaron al gimnasio

Baggio: futbolista zen.

Menottismo: atahualpa yupanqui del balón

Maradona: rama deportiva del peronismo

Coverciano: el west point del fútbol

Alirón: Asturias patria querida de las aficiones

Gol: efecto óptico se mire por donde se mire

Falta: penalti parabólico

Raulista: currista que esgrime estadísticas

Extremo:En el fútbol moderno sólo sirve para hacer compañía al juez de línea.


Moneda: único azar del fútbol.


Banderines: arras del encuentro

Anónimo dijo...

Jajajaja
qué bueno!

Anónimo dijo...

socio,

¿llamarás roncerdo a roncero?


Creo que le debes respeto. Dile de mi parte que es el mejor columnista -¡el único!- del fútbol español.

Anónimo dijo...

Otra



Mediocentro: La sintaxis del equipo.

Anónimo dijo...

Socio:
Abre el debate de la situación económica del Madrid, que se basa en vivir del crecimiento de los ingresos de ejercicios futuros. Este año ha sonado la alarma, con la marcha del ingles y los malos resultados deportivos a nivel internacional ha bajado la facturación prevista de forma alarmante y se ha registrado un crecimiento de estos negativo.
Si esto sigue igual, en dos años por mucho que renogociemos deuda, no podremos hacer frente a corto plazo y la situación devendrá en quiebra tecnica.
Saludos

Anónimo dijo...

No me lo creo. Las ventas de camisetas de Metzelder y los ingresos por publicidad que llegan de Raúl seguro que han paliado lo de beckham.

Eso de la quiebra técnica es un clasico. A ver. Mandamal, pelo blanco, abrazafarolas... ya está: ¡quiebra técnica!

Anónimo dijo...

Balón: unos lo quieren, otros no, luego no es lo más importante

Espacio: no-ser del futbolista/Lugar al que sólo miran los entrenadores y los futbolistas clarividentes

penalty: Los prudentes ya no lo celebran

Moviola: Conspiración televisiva contra la gravedad

Cabeceador: "Característico" del fútbol/último argumento

Anónimo dijo...

Hughes, dame un definicíon exacta de "fuera de juego", "selección" y de "pundonor". Ambas en el diccionario Bauliano.

Anónimo dijo...

También de "Asamblea", "promesa" y "Peñas".

Antonio Pérez dijo...

Jajajaja, este Hugues cada día nos sorprende.

Raúl: la pantoja del fútbol/Curro Romero sin talento.

Peter Crouch: Onomatopeya del fútbol inglés.

Gerrard: Mcmanaman al que llevaron al gimnasio.

BUENISIMO

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, hablando de definiciones.

¿Alguien ha definido formalmente el significado del vocablo "pipero"?

Anónimo dijo...

Hooligan, no te habia podido responder en el hilo anterior, pero yo se que el articulo era basura, me lo consegui de suerte cuando escribi higuain(que raro no?) en google, solo lo puse para que sepan el tiempo que baul estubo sin marcar...1 ANHO!

Anónimo dijo...

no se si lo han mencionado en esta entrada, pero villa es una mierda.

Anónimo dijo...

Un travesti obliga a Ronaldo a declarar en una comisaría de Brasil

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 28.04.2008 -

Un travesti acusó a Ronaldo de no pagar por tener sexo.Pero se fue a la mitad de la denuncia.Fue una trampa según el futbolista.
Minuteca todo sobre: Ronaldo
A Ronaldo le han jugado una mala pasada en Brasil, donde está recuperándose de su grave lesión. Tuvo que ir a declarar a la comisaría de la policía militar de Río de Janeiro porque le había acusado un travesti de no pagarle por sus favores sexuales.

Sin embargo, el travesti, conocido como Andrea Albertino y cuyo nombre real es André Luis Ribeiro Albertino, se fue de la comisaría a mitad de su declaración, según informó la agencia brasileña Globo. Ronaldo comentó que se trataba de una trampa y, al parecer, intentaban extorsionarle.

El travesti ha mostrado el supuesto permiso de conducir de Ronaldo en BrasilLos hechos supuestamente ocurrieron en un motel de la zona oeste de Río de Janeiro, en la madrugada del domingo, horas después de que Ronaldo acudiera al estadio Maracaná para presenciar el partido entre Flamengo y Botafogo, correspondiente a la ida de la final del campeonato regional de Río de Janeiro.

Al parecer, Albertino quería también acusar a Ronaldo de tener que ver con drogas y le amenazó con publicar un vídeo en YouTube.com e incluso ha mostrado en la prensa (ver imagen) el supuesto permiso de conducir de Ronaldo, donde figura el nombre ‘Ronaldo Luis Nazario de Lima’ y el número de matrícula. Según el travesti, se lo cogió como garantía del pago por sus servicios.


El gabinete de prensa de Ronaldo ha señalado que el futbolista brasileño no va a comentar nada del asunto.

Anónimo dijo...

1 año sin marcar?

¿y qué es eso comparado con todo lo que ha dado al Madrid, con su sacrificio y su pundonor? Minucias, hombre, minucias.

Anónimo dijo...

Joder con el Ronie.
Eso es el sindrome de Guti.

Anónimo dijo...

Hay que pedirles a Futbolitis que nos hagan un video del mito analizando su fase defensiva y ofensiva.

Anónimo dijo...

Socio, te recomiendo que empiezes hablando de chavez y le preguntas a ellos que opinan, cuando todos te digan que lo detestan, empieza a hablar de como quiere ser vitalicio, como jode la economia, como tapa el progreso de los jovenes, y de repente, tachan! le dices que nunca has estado hablando de chavez, si no mas bien de baul! o es que me van negar el parecido? de presi a presi, la misma mierda. Me joden mi pais y mi equipo. By he way, nunca escribo los nombres de las personas que odio(chavez, baul, malulo, messi, baul, chavez, baul...ya dije baul?) con mayuscula, nunca.

Anónimo dijo...

Ah y si te llegan a hablar mal del pater, dales una patado por el culo a todos!

Anónimo dijo...

ya veremos, ya veremos.....

AD dijo...

SINCERAMENTE NO CONOCIA EL BLOG PERO ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACEN Y LO BIEN QUE ESCRIBEN SUS ARTICULOS

LES GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?

SI ESTAN DISPUESTOS AVISENME EN EL BLOG Y LO HAREMOS

SALUDOS

DEVO
BLOG EL BALON EUROPEO

Anónimo dijo...

Socio, en esta oportunidad podrías decirles, a algunos de los que escriben en los medios, que no los creemos, porque parece que nos cuentan siempre el mismo cuento. O no ven los mismos partidos que nosotros o hacen sus crónicas en cualquier sitio menos en los estadios: les basta decir cualquier lugar común. Pero peor todavía si echan manos de las estadísticas, que son las únicas cosas que pueden repartir la riqueza sin que a nadie le llegue ese reparto.

Estamos hasta las pelotas de que el espíritu blanco, suponiendo que lo haya existido alguna vez, esté usurpado por el muchachote que siempre suele hacer las mismas gracias, como lo del anillo, el siete o torear agriando las celebraciones. Díles que ellos cuentan los goles que arrebata, pero nada de los que quita de verdad a los buenos o de las jugarretas que se hacen en el Madrid con todos aquellos que puedan suponer una novedad que eclipse a los mediocres (Guti, también).

¿Qué le han dicho ultimamente a Robinho? ¿tiene que dejar al Madrid para trincar su pasta? Es otro, anda con tristeza. A no ser que se le hayan acabado los condones....

Anónimo dijo...

Vuelve Diarrá, vuelve, tu espíritu no es tan quebradizo ni tu moral tan tiesa. Vuelve a darnos confianza, a llegar a todas, a repartir con poder y a sacarnos de las coladuras. Tú no te quedas enmedio del camino, entre dos aguas, contemplando tu pifia sin seguir al adversario, doliéndote de tus errores: tú sigues, persigues y encuentras al adversario y te lo quitas de un plumazo. Eres el soporte del gran equipo, tus partidos se cuentan por triunfos, tu sola presencia ennoblece al equipo y le hace más fuerte.

Vuelve por todos nosotros, para enmudecer al cobarde entrenador que oye a los idiotas, aquellos que quieren hacer, como si de un niño se tratara, un juevo jugador de la excelencia gastada. El rubio que todo narizotas añora. El exquisito, el quebradizo y el ausente.

Pues, en el fondo, sobre el odio innato a lo negro del piperismo, la realidad es que el llamado poder negro es un buen recurso económico, se trata del negocio de la compraventa. Los negros del Madrid sois valores cotizados en el mercado y os quieren cambiar a cambio de retóricas y mentiras. El puto dinero, que los indeseables nunca supieron gastar. Esa es la verdad.

Qué entrenador, con vergüenza, puede prescindir de Diarrá.

Anónimo dijo...

Suerte socio desde Mexico!

Geodotto dijo...

Uff, son tantas las cosas que me gustaría que dijeras que no cabrían aquí.

No obstante, creo que coincidirán en gran medida con lo que tienes en la cabeza.

Me alegro que te hayan dado esta oportunidad, te la mereces. Mantener el blog vivo desde hace tanto tiempo es una gesta. ¡Enhorabuena!

elmozo7 dijo...

joder comoo esta el patio:
socio preguntale:
-por Ronaldo, tan admirado aqui, por sus fiestas y sus entrenamientos y por su amor al club
-Hablale de Raúl lo que quieras, tendrias casi toda la razón de haberse producido la comida hace 2 años, preguntale los ingresos en publicidad que genera el 7, con camisteas y todo.
Por favor, preguntale por la economia del club,
¿como es posible que Calderón se haya comido el superavit que dejo Florentino (100 mill.€ en caja el primer año) y como es posible que ya tengamos que pedir otro anticipo de las televisiones o pedir un crédito y que solo hayamos ganado 2ligas y no hayamos pasado de octavos en Champions?
-¿cuanta culpa tuvo la prensa del encarecimiento en los fichajes de Robben, Drenthe, Sneijder y Pepe?
-¿si quiere tanto al Madrid como es posible que Calderón y su equipo de mendrugos chorizos den chivatazos a la prensa sobre el jugador al que estan siguiendo si solo consiguen encarecer el precio?
-¿y por qué el fichaje de Pepe no se enteró ni la SER?
si es cierto se ficho caro pero os imaginais cuanto mas nos habria costado si se hace publico el interes del Madrid?
-Preguntale cuando se jubila Del Corral..Milito todavia puede andar sin que se le caiga la rodilla y Woodgate estuvo solo año y medio sin jugar (que saliendo le vi unas pocas veces).

unas sugerencias simplemente.

Anónimo dijo...

Y para quién esas preguntas? Para Roncero? Joder que es Roncero, no un lumbreras, aunque se empeñe en parecerlo.

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
Y para quién esas preguntas? Para Roncero? Joder que es Roncero, no un lumbreras, aunque se empeñe en parecerlo.

coño si no sabe contestar a estas preguntas y es el que sigue la actualidad madridista..ya me diras!!!

otra ¿quien pago los 480.000 € para que Schuster viniera al Madrid? , ¿por que se le aguantan a Schuster sus subidas tono? porque para tener un entrenador borde mejor Mourinho que al menos este sabe de futbol

Anónimo dijo...

preguntale a roncerdo, que pasará cuando un entrenador prescinda de baúl y guti?,cuanto cuesta la rescisión? por que raul y guti si, y michel , buitre y sanchis no se les hizi lo mismo? quien confecciona el equipo de vetranos? juegan allí los impresentables de los hermanos Perez Muñoz, alfonsito e Ivan...preguntale por la mentira de qu capello le dijo a calderetas que no fichara a Kaka, que mejor era diarra.
Y sobre todas las cosas, dile que deje de engañar al madridismo, esa es mi principal petición. Suerte y al toro!
P.D.Pidete lo más caro, y vete con tus mejores galas.
ánimo Mario!!

Anónimo dijo...

En torno a una mesa no se puede ser hostil. Además, ¿pagas tú? ¿Vas de gañote? ¿Cómo se puede ser crítico e ir de gañote?

Definitivamente, es el fin de fansdelmadrid tal como lo conocimos. El socio se tenía que haber resistido, pero una vez aceptada la invitación es uno más de ello. ¡El inicio de la barriga del socio!

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
En torno a una mesa no se puede ser hostil. Además, ¿pagas tú? ¿Vas de gañote? ¿Cómo se puede ser crítico e ir de gañote?

¿como que no se puede ser hostil?, si le han invitado sabran cuales son mas o menos sus ideas en torno al club..lo que no se puede es ser un farsante, critico (acertado o no pero siempre critico con el club, jugadores,..) cuando escribe en el blog y luego cuando le invitan a comer a exponer y defender sus ideas bailarle el agua a todo el que este sentado a su lado y decir lo mismo que Roncero
llevo poco entrando y opinando en Fans pero si el socio les baila el agua ese si que sera el final del blog
¿con que credibilidad escribiria ahora? con la misma que Raúl para vosotros y encima sin cobrar
hughes de seguir tu opinion seria un gorron que se vende por 100€

Geodotto dijo...

Hughes,
no te preocupes, no creo que el socio se deje vender por unos eurillos. Todos tenemos un precio, pero el del socio creo que es bastante más alto.

Geodotto dijo...

Por cierto, a mí Güiza, me parece un caso similar al de Salva Ballesta. Destaca en los equipos pequeños y fracasa en los grandes.

Parece ser que el Farsa anda detrás de él. Gran error.

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...
Hughes,
no te preocupes, no creo que el socio se deje vender por unos eurillos. Todos tenemos un precio, pero el del socio creo que es bastante más alto.

4/29/2008 12:01 PM

--------------


No son los eurillos. Es el ambientillo del txistu, los caldos, el compadreo, el cara a cara, el ronceril encanto en las distancias cortas, el amiguismo, en una palabra: el mamoneo.

Geodotto dijo...

Noticias ffrescas de Ronaldo

Anónimo dijo...

Porque vamos a ver... ¿Cuántas tertulias en el mesón o en el txistu lleva roncero? ¿Cuántos gañotazos reporteriles? ¿Cuántos gañotazos peñísticos? Es que estamos hablando del campeón mundial de la tertulia futbolística de mesa y mantel. Es su territorio. No creo que sea posible resistírsele.

Anónimo dijo...

MI PRONÓSTICO


EL socio "no llega" a los postres.

Anónimo dijo...

¿realmente creéis, chavalines, que en el Real Madrid os van a hacer caso? ¿os creéis que va a llegar el sosi, le va a cantar las cuarenta a Roncero, y le va a hacer caso? joder, joder, cómo está el personal.

Antes era más bonito, dónde va a parar, se ponían un sombrero de papel, se metían la mano en la faja y decían que eran Napoleón. Ahora es más cutre: creen que forman opinión. Nunca antes una serie de tontos se habían juntado y habían llegado tan lejos.

A ver, el sosi y el jius tienen problemas de extreñimiento. Como no es bueno tener la tripas llenas de mierda, y por algún lado tienen que excretar, pues lanzan otra entrada, se quitan mierda de dentro y, encima, a algunos les gusta y aplauden. Allá cada cual con sus perversiones.

Menos mal que yo ya soy del Madrid si llego a leer esto antes me hago del Barcelona. Vaya tela.

Anónimo dijo...

-¿te acerco el pan, Mario?

-¿Quieres más jamoncito, Mario?

-Mario, ¿pedimos otra botellita de este rioja tan bueno?

-¿Compartimos un tiramisu, Mario?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿realmente creéis, chavalines, que en el Real Madrid os van a hacer caso? ¿os creéis que va a llegar el sosi, le va a cantar las cuarenta a Roncero, y le va a hacer caso? joder, joder, cómo está el personal.


----------------------------


El tonto eres tú. Aquí se está de broma.

O sea, que has hecho el ridículo.

Anónimo dijo...

Tranquilos, seguro que el socio va a escribir un hilo glorioso al respecto de esa reunión con los piperos fácticos.

Anónimo dijo...

Habría que hacer un dia ua entradilla dedicada a los madridistas que odian el blog. ¿Razones? Raulistas, calderonistas y luego los otros, los mamones de colosiso, los que tienen sus propios y desérticos blogs, los "técnicos" que saben de fútbol... en fin, vaya panda.

Geodotto dijo...

Efectivamente, el mamoneo es una gran tentación.

Pero no es como en la peli de "el abogado del diablo" donde salen dos hembras de impresión dándose el lote en un ascensor e invitando al protagonista a seguirlas, no.

Enfrente, estará la panza de Roncero, colmada de carajillos, cervezas y boquerones en vinagre.

Geodotto dijo...

IMPORTANTE:

LLEVATE LA CÁMARA!!!!!!!


Necesitamos testimonio gráfico.

Anónimo dijo...

Porque aquí, vamos a ver, pasa una cosa muy graciosa. Una serie de tipos han dedicado ratos libres a escribir en un blog. Lo que les ha dado la gana, la puta gana. Desde caricaturas, hasta videos, pasando por poemas. De todo. Nos hemos reido dle lucero del alba, tenemos días con casi 2000 pinchazos y hemos superado las 10000 firmas en una iniciativa nuestra. Hemos salido en la gazzetta y en medios nacionales. AL socio le invitan a la mesa con los grandes del país y de lo más underground llega a un medio "serio".


Bueno, no está mal para ser aficionadillos, para no saber de fútbol y para que nos importe todo una mierda.

El socio estará trabajando, yo mientras escribo esto realizo un informe jurídico y geodotto es políglota, por ejemplo.


¿quiénes son los gilipollas de la película, eh anónimos basurientos?

Geodotto dijo...

Políglota y manchego!!!

Anónimo dijo...

Eso, la cámara digital con pilas cargadas y tarjeta de memoria limpia. Testimonio gráfico generoso al canto, para pegarse una buena panzada de reír con esos estómagos agradecidos en ridículas poses.

Anónimo dijo...

Hughes, ¿eres abogago?

Anónimo dijo...

Abogado quería decir.

Hooligan dijo...

Geodotto dijo...
IMPORTANTE:

LLEVATE LA CÁMARA!!!!!!!

Necesitamos testimonio gráfico.

----

Interesante. Pero mejor aún, llévate una grabadora de voz. La mayoría de los mp3 (o mp4) la llevan incorporada. Graba todo, desde el inicio, (déjala en el bolsillo de la camisa o chaqueta, por ejemplo) pues la mayoría de lo dicho no saldrá en el video de tertulia. Solo por si acaso.

Mua ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes, ¿eres abogago?

4/29/2008 12:25 PM

--------------

Abo-gago? A ratos.

Anónimo dijo...

Yo confío mucho en la integridad madridista del socio, pero hay que reconocer que está ante una prueba durísima que separa al hombre del niño. El ágape, el gañote, la mamandurria.

Lo veo jodido.

Anónimo dijo...

Me voy. Besos.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿quién es el socio? nunca lo he visto. Tengo curiosidad.

El Socio dijo...

Bueno, al final la tertulia se hará el próximo lunes. No hay prisa.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Bueno, al final la tertulia se hará el próximo lunes. No hay prisa.

4/29/2008 12:40 PM

-----------------------

ve bien almorzado, no te me lances como un loco a las lonchas.

elmozo7 dijo...

El Socio dijo...
Bueno, al final la tertulia se hará el próximo lunes. No hay prisa.

la pregunta es clara:
¿te venderas por una copiosa y cara comida como dice hughes o mantendras tus ideales?

segun actues asi sera tu credibilidad

elmozo7 dijo...

El Socio dijo...
Bueno, al final la tertulia se hará el próximo lunes. No hay prisa.

la pregunta es clara:
¿te venderas por una copiosa y cara comida como dice hughes o mantendras tus ideales?

segun actues asi sera tu credibilidad

Anónimo dijo...

perfecto socio, dará tiempo para diseñar una estrategia. roncerdo juga con ventaja , el lunes seremos campeones, bueno veremos que ocurre. ahora me hago una serie de preguntas, conoce roncerdo este blog? sabe que le llamamos roncerdo? ira toñín a la tertulia? que le dirá al socio cuando sepa que aki le llamamos roncerdo? vetará roncerdo las tertulias si va Mario?

Anónimo dijo...

hughes, la comida la paga queipo. Hughes, y si te invitaran a ti? irias?

Anónimo dijo...

huelo a envidia

Anónimo dijo...

elmozo7 dijo:

segun actues asi sera tu credibilidad.

------------


Bien, mozuelo. Vivan los hijos de la Logse.

Anónimo dijo...

mozo7, va por ti.
------------------------------
SUBVENCIONES, MAESTROS Y PSICOPEDAGILIPOLLAS

Me sigue sorprendiendo que se sorprendan. O que hagan tanto paripé, cuando en realidad no les importa en absoluto. Ni a unos, ni a otros. Y eso que todo viene seguido, como las olas y las morcillas. La última –estudio internacional sobre alumnos de Primaria, o como se llame ahora– es que el número de alumnos españoles de diez años con falta de comprensión lectora se acerca al 30 por ciento. Dicho en parla normal: uno de cada tres críos no entiende un carajo de lo que lee. Y a los 18 años, dos de cada tres. Eso significa que, más o menos en la misma proporción, los zagales terminan sus estudios sin saber leer ni escribir correctamente. Las deliciosas criaturas, o sea. El báculo de nuestra vejez.

Pero tranquilos. La Junta de Andalucía toma cartas en el asunto. Fiel a la tradicional política, tan española, de subvenciones, ayudas y compras de voto, y además le regalo a usted la Chochona, la manta Paduana y el paquete de cuchillas de afeitar para el caballero, a los maestros de allí que «se comprometan a la mejora de resultados» les van a dar siete mil euros uno encima de otro. Lo que demuestra que son ellos quienes tienen la culpa: ni la Logse, ni la falta de autoridad que esa ley les arrebató, ni la añeja estupidez analfabeta de tanto delincuente psicopedagógico y psicopedagocrático, inquilino habitual, gobierne quien gobierne, del ministerio de Educación. Los malos de la película son, como sospechábamos, los infames maestros. Así que, oigan. A motivarlos, para que espabilen. Que la pretendida mejora de resultados acabe en aprobados a mansalva para trincar como sea los euros prometidos –una tentación evidente–, no se especifica, aunque se supone. Lo importante es que las estadísticas del desastre escolar se desplacen hacia otras latitudes. Y los sindicatos, claro, apoyan la iniciativa. Consideren si no la van a apoyar: ya han conseguido que a sus liberados, que llevan años sin pisar un aula, les prometan los siete mil de forma automática, por la cara. Y más ahora que, de aquí a tres años, con los nuevos planes de la puta que nos parió, un profesor de instituto ya no tendrá que saber lengua, ni historia, ni matemáticas. Le bastará con saber cómo se enseñan lengua, historia y matemáticas. Y más si curra en España: el único país del mundo donde los profesores de griego o latín enseñan inglés.

Así, felices de habernos conocido, seguimos galopando alegremente, toctoc, tocotoc, hacia la nada absoluta. Todavía hay tontos del ciruelo –y tontas del frutal que corresponda– sosteniendo imperturbables que leer en clase en voz alta no es pedagógico. Que ni siquiera leer lo es; ya que, según tales capullos, dedicar demasiado tiempo a la lectura antes de los 14 años hace que los chicos se aíslen del grupo y descuiden las actividades comunes y el buen rollito. Y eso de ir por libre en el cole es mentar la bicha; te convierte en pasto de psicólogos, psicoterapeutas y psicoterapeutos. Cada pequeño cabrón que prefiere leer en su rincón a interactuar adecuadamente en la actividad plástico-formativo-solidaria de su entorno circunflejo, por ejemplo, torpedea que el día de mañana tengamos ciudadanos aborregados, acríticos, ejemplarmente receptivos a la demagogia barata, que es lo que se busca. Mejor un bobo votando según le llenen el pesebre, que un resabiado culto que lo mismo se cisca en tus muertos y vete tú a saber.

El otro día tomé un café con mi compadre Pepe Perona –«Café, tabaco y silencio, hoy prohibidos», gruñía–, que pese a ser catedrático de Lengua Española exige que lo llamen maestro de Gramática. Le hablé de cuando, en el cole, nos disponían alrededor del aula para leer en voz alta el Quijote y otros textos, pasando a los primeros puestos quienes mejor leían. «¿Primeros puestos? –respingó mi amigo–. Ahora, ni se te ocurra. Cualquier competencia escolar traumatiza. Es como dejar que los niños varones jueguen con pistolas y no con cocinitas o Nancys. Te convierte en xenófobo, machista, asesino en serie y cosas así». Luego me ilustró con algunas experiencias personales: una universitaria que lee siguiendo con el dedo las líneas del texto, otro que mueve los labios y la cabeza casi deletreando palabras… «El próximo curso –concluyó– voy a empezar mis clases universitarias con un dictado: Una tarde parda y fría de invierno. Punto. Los colegiales estudian. Punto. Monotonía de lluvia tras los cristales. Después, tras corregir las faltas de ortografía, mandaré escribir cien veces: Analfabeto se escribe sin hache; y luego, lectura en voz alta: En un lugar de la Mancha, etcétera». Lo miré, divertido. «¿Lo sabe tu rector?». Asintió el maestro de Gramática. «¿Y qué dice al respecto?». Sonreía mi amigo, malévolo y feliz, encantado con la idea; y pensé que así debió de sonreír Sansón entre los filisteos. «Dice que me van a crucificar.»

Anónimo dijo...

Lo que diga Don Arturo va a misa.

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
mozo7, va por ti.
------------------------------
SUBVENCIONES, MAESTROS Y PSICOPEDAGILIPOLLAS

siento ser reiterativo en mi opinión pero te lo diré otra vez:
Tio aun puedes hacer amigos, tener novia, salir a la calle a algo mas que a comprar el pan o para hacerle los recados a tu mami, se que tu vida es una mierda e insoportable pero aun puedes salir del hoyo en el que te encuentras solo reducido por el ordenador.
ANIMO

Anónimo dijo...

Que grande, don Amsterdam por reconocer el texto

Anónimo dijo...

Guayre dijo...
hughes, la comida la paga queipo. Hughes, y si te invitaran a ti? irias?

4/29/2008 12:54 PM

---------------------------

No soy nadie para que se me invite y ni siquiera vivo en Madrid -por desgracia, he de decir-.

Anónimo dijo...

No, mozuelo, te confundes de anónimo. Creo que debí ponerme un nick.

De todas forms, tu respuesta me ha parecido patética, de crío.

Anónimo dijo...

joder, entre el mozo este y el toñinperez podían hacer un concurso de niñatos. ¿Cuántos años tendrá cada uno? Está clarísimo que son unas víctimas de la logse en su estado puro.

Anónimo dijo...

con el agavante para el toñinperez que además es de la profunda y cateta andazulía.

Anónimo dijo...

hola.. gracia a dios... una página web que critica al hijo puta del mito. Hasta ahora pensaba que solo era yo el que veia ke el puto 7 no hace ni el kiko y todo el mundo le alaba...
Ya no me tendre que electrocutar...

Yeray López dijo...

Hola Socio, pregunta sobre las estadísticas minutos jugados / goles marcados... y que expliquen entonces la razón por la que tiene que jugar siempre Raúl.

Pregunta porque el AS no prestó atención a una noticia de la Gazzeta del verano... una en la que se referían a los más de 8.000 apoyos que logró la continuidad de Capello en este blog.

Que me expliquen porque siempre atacan a los entrenadores serios y con ideas que llegan al club, y apoyan a los mindundis.

Confiamos en ti Socio, la razón está contigo.

Anónimo dijo...

a mi tambien me pareció un partido entretenido, se planteó un partido abierto, un toma y daca donde hubo opciones para todos, las del atletic cercenadas por una buena defensa y por un casillas enchufado, las del madrid materializadas por saviola y despues de salir el mito por higuain (que pedazo de jugador puede ser) y por robben (de pase de higuin).

se jugó un partido con dos laterales ofensivos y sin el mejor mediocentro de contención (diarra), por lo que el atletic es normal que llegara de vez en cuando...

los contragolpes fueron rápidos menos cuando a Guchi se le ocurria que tenia que conducir la pelota.

Anónimo dijo...

¿Eso va a ser una tertulia o "Tengo una pregunta para usted, señor Roncerdo"?

Pagaría por ver ese programa.

Anónimo dijo...

Necesitamos a El Curioso...

elmozo7 dijo...

razorback dijo...
con el agavante para el toñinperez que además es de la profunda y cateta andazulía.

evidentemente razorback eres un genio a la par que un adulto serio y responsable como crítico con sólidos argumentos futbolísticos lejos del insulto, del y tú más y la descalificación.
Lamentable chaval

elmozo7 dijo...

Anónimo dijo...
No, mozuelo, te confundes de anónimo. Creo que debí ponerme un nick.

De todas forms, tu respuesta me ha parecido patética, de crío.

será patética (o no) pero no se escapa a la verdad ya que tu dias los pasas opinando en el foro..en serio aún puedes tener vida fuera del ordenador
lo del nick, la originalidad te ha delatado amigo

El Socio dijo...

"Roster" final de la tertulia: Orfeo Suárez, Ortego, Susana Guasch, Iñaki Cano y Queipo.

No quiero ir muy comido sino cebarme bien.

Anónimo dijo...

Se comen el manso y se beben el niloooo

Anónimo dijo...

Y yo aquí, pegándome con trolls!

Geodotto dijo...

NOoooooooooo

Se nos ha caído la ilusión, no va a estar Roncero.

Trae por lo menos unas fotos del escote de Susana Guash.

Geodotto dijo...

Estoy enfermo.

Anónimo dijo...

Socio,

al menos ua croquetita, unos ibéricos, ¡un codillo de jamón!

Currate un tupper, hombre

Lo que sobre, lo que deje Ortego me lo mandas!!!!

Anónimo dijo...

Dile a Ortego de mi parte que le admiro y que es clavadito, pero clavadito a Tom Sellers.

Anónimo dijo...

tom sellers no, tom selleck

el de magnum, vaya

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
Se comen el manso y se beben el niloooo

4/29/2008 2:12 PM


hughes dijo...
Y yo aquí, pegándome con trolls!

como se nota que eres adulto...que prosa

Anónimo dijo...

Hughes, ¿dices que no eres nadie para que te invite Queipo? Si cuando empezó con esto estaba como loco por ficharte para DC!! ¿Por qué no salió adelante aquello al final? Fue una lástima...

Anónimo dijo...

Socio
Tu que partido viste chato? que fué un partido aburrido? El que aburres eres tu desde hace tiempo con tus monotemas.

No me gusta el actual Raúl, tampoco Guti, pero me gustan mucho menos los "madridistas" como tu y algunos de los que frecuentan esta bitacora.

Preferiríais que no ganara El Madrid la liga con tal de no ver a Raúl en la Cibeles ¿verdad Toñin Perez, sudaca Andrés y compañía?

Sinceramente, me dais asco.
Prefiero los antimadridistas confesos

Anónimo dijo...

qué te calles, mocico, a ver si te vas a convertir en el nuevo toñinperez, niñato de mierda.

Anónimo dijo...

los que viven en Madrid deberían ir a esperar al Socio a la salida del txistu, y comerse las sobras que saque el socio en el tupper.
Por cierto, socio, ya nos diras que tal está la Guasch in person,y si le pudes sacar algún cotilleillo del mundo futbolero, tipo, raul y guti frecuentan Chueca etc.

elmozo7 dijo...

razorback dijo...
qué te calles, mocico, a ver si te vas a convertir en el nuevo toñinperez, niñato de mierda.

de nuevo tus argumentos me dejan estupefacto..lo que decia que internet es la tabla de salvación para que algunos se sientan "queridos" o admitidos por parte de una comunidad ya que de otra manera su vida se resumiria simplemente en ir al trabajo (sic), en un mama hazme la comida, la cena y la cama que aun no sé y en sentarse en el sofa a echar tripa ronceril, ser un fan de alguna saga tipo Star Wars y un autentico viciado de alguna consola sin mas contacto con la vida social que el buenos dias (si es educado, no creo en este caso) al panadero o carnicero de turno.
CARPE DIEM AMIGO

Anónimo dijo...

Tú eres tonto, guayre.

¿No iba el Madrid a ni calsificarse para la UEFA según tus megapredicciones catastrofistas de hace dos meses.

Menudo gilipollas que estás hecho.

Anónimo dijo...

Creo que este elmozo7 es el troll más tonto que hemos tenido. Como no se puede caer más bajo dejo el blog. "Es lo mejor para mí y para el blog en este momento".

Os he querido mucho.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: soy tan tonto como tu puta madre. ponte un nombre guapito de cara, y despues opina.

Anónimo dijo...

guayre, te lo digo muy despacito:

COMEME LA POLLA, TONTO DEL CULO

Anónimo dijo...

anónimo: eres un poya boba, tan valiente que te escondes detras de un anónimato, ni siquiera te pones un nick.....definitivamente, eres un poya boba.

Anónimo dijo...

Pero el madrid ni en europa el año que viene, ¿eh gilipollas?

Anónimo dijo...

GUAYRE, el tonto culé del blog.

Anónimo dijo...

Tu puta madre, razorback. Esa si que es cateta y profunda, tu puta madre.

Anónimo dijo...

anónimo hazle un favor a la humanidad:pierdete. no pienso contestarte,así que suelta toda tu bilis.
Ciao,y que ten por culo.

Anónimo dijo...

Graimito, por favor, por nosotros no lo haga, electrocútese usted. Seguro que sus conocidos se lo agradecerán.

Jius, ¿nos jurás que no vas a volver? qué gran favor harías a Fans del Real Madrid. No te preocupes que yo te regalo una Play Station para que rellenes tu tiempo de ocio y esparcimiento. Tu espacio aquí lo podría ocupar Manolete.

Fdo: David el Gnomo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Graimito, por favor, por nosotros no lo haga, electrocútese usted. Seguro que sus conocidos se lo agradecerán.

Jius, ¿nos jurás que no vas a volver? qué gran favor harías a Fans del Real Madrid. No te preocupes que yo te regalo una Play Station para que rellenes tu tiempo de ocio y esparcimiento. Tu espacio aquí lo podría ocupar Manolete.

Fdo: David el Gnomo.

4/29/2008 3:37 PM

-------------------------------

No, mira, por joderte me quedo u ratito.

¿No me harías el favor de identificarte, verdad hijo de puta?

Anónimo dijo...

Preguntale al borracho, gordo, asqueroso, baboso,... de Roncero que cuanto nos cuesta a los socios del Real Madrid el que le este chupando la polla el Calderilla para que hable bien del equipo, que que hilos movieron entre las sombras él y su "jefecillo" para quitar a Capello y poner al troglodita que Schuster, y que si tiene el valor de reconocer en publico que es un vendido al que mas le unta, y si tiene lo que hay que tener para reconocer que este año raja de Capello y el año pasado le besaba el culo, resumiendo en dos palabras le podrias preguntar, ¿Señor Roncero (lo de señor por educacion) reconozca aqui que usted es un asqueroso fenicio que se vende al mejor postor?si dice que no se vende dile que si se presentan documentos escritos de que si se vende dejaria el periodismo. (Gustosamente te dejo los documentos)
Dale fuerte y si te levanta la voz dile que "chiton vendido"

Anónimo dijo...

pero bueno... qué está pasando aquí? parece un gallinero

anónima

Anónimo dijo...

Otra mierda de entrada a la k nos tiene acostumbrada elsocio. Otra vez criticando al equkipo y al capitán, al pichichi dl ekipo.

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

Jodeos, que aunk seais culandras y se os nota a la legua, hemos ganado LA LIGA. Para que os escueza el ojete un poko mas.

Ojala Roncero te lleve x delante en el debate. Ánimo Tomas, los madridistas DE VERDAD estamos contigo y te queremos.

Anónimo dijo...

Te voy a partir la cara, guayre, culero de mierda.

BIG O dijo...

Socio,
Pensando en la tertulia, estaría bien enfrentar los resultados reales de los modelos futbolísticos que se enfrentan hoy en día, es decir Fútbol directo y de Presion Vs Tiki taka.

Mete el dedo en el ojo con la gran mentira de Calederón, por la que sustituia a Capello para jugar bien. ¿Lo que se ha hecho este año es "jugar bien"?

De Raúl, ya lo he dicho, me parece más acertado preguntar porque lo saca el entrenador y no por que sale él a jugar. Criticar su juego tiene muchas razones pero si lo presentes como un todo poderoso, te puede quitar credibilidad.

Disfruta de la comida y no vayas presionado con la idea de dar caña. La indignación espontánea que producen Roncero, Ortego y compinches , te darán el picante que necesitas sin que parezca algo preconcebido.

Anónimo dijo...

Ojala Roncero te lleve x delante en el debate. Ánimo Tomas, los madridistas DE VERDAD estamos contigo y te queremos.






x Dios

Anónimo dijo...

jius..(cuu)..yo soy tu padre..(cuu)

Deje ya de proyectar sus problemas y vivencias familiares en los demás, que está muy mal.

Veo que usted critica y mucho, sin embargo no le gusta que le critiquen. Muy requetemal, parece usted socialista. Debe de ser que como no he insultado a nadie le he roto los esquemas. Me duele tener que decir esto a alguien que parece, por lo que leo, que ha superado con nota la analfabetización logsera. Si me permite un consejo: el ácido de su prosa desluce su estilo de expresión. Una curiosidad: cuando escribe, pronuncia o piensa en el nombre Raúl, ¿le sale espuma por la boca? es que le prometo que lo visualizo.

Para terminar le confieso mi estado de ánimo: me ha hecho daño. Ya no le regalo la Play.

Anónimo dijo...

é finito y tal.

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
Creo que este elmozo7 es el troll más tonto que hemos tenido. Como no se puede caer más bajo dejo el blog. "Es lo mejor para mí y para el blog en este momento".

Os he querido mucho.

4/29/2008 2:58 PM


No, mira, por joderte me quedo u ratito.

¿No me harías el favor de identificarte, verdad hijo de puta?


sin comentarios (luego somos los demas los trolls...al menos yo nunca insulté, el que se sienta identificado con lo que pongo, lo siento pero nunca insulté)

bajo ningun concepto voy a defender al anonimo que escribe con abreviaturas y que defiende a Roncero porque el solito ya se define con sus comentarios pero os digo al resto que no hace falta insultar, hace mas daño que el ignoreis, este es un blog para que cada uno se exprese libremente sin llegar al insulto o la descalificación.

El Madrid debe estar por encima de todo esto

Anónimo dijo...

Es verdad. Cuando un troll le tiene que dar a uno lecciones de educación es el final.

Un blog muerto de aburrimiento por un ataque de trolls raulistas.

Jamás pensamos que fuese posible.

Anónimo dijo...

¡No sólo el troll! ¡Hasta elmozo7 me ha dado hoy una lección!

BIG O dijo...

Roncero y Zerolo tienen vidas paralelas.
Los dos han hecho de su manera de ser su modo de ganarse la vida.
Los dos tienen dificultades para entender el uso de sus orificios corporales. Zerolo confunde los orificios de salida con los de entrada y Roncero saca por su boca lo que mas bien deberia salirle por el culo.

Por último Zerolo se considera la única voz de todo los homosexuales.
Roncero se considera la voz de todos los madridistas, cuando lo cierto es que a muchos nos parece lamentqable lo que dice, lo que hace y hasta lo que parece.

Anónimo dijo...

Socio, yo me he hundido. Estoy acabado. Disfruta tú de las lonchitas y del canalillo de la Guasch.

Acuérdate de mí cuando te estés codeando con la plana mayor de los plumillas nacionales.

Dedícame un langostino, canalla!

Anónimo dijo...

big o,

Ya está: Ronzero

o mejor: Ron-zero

Anónimo dijo...

Socio,

Para ti el jamón y para mí los sinsabores!

BIG O dijo...

Ron-zero, "clavaó".
Y para cerrar el circulo a Zerolo de nombre Tomas, que tomar ya toma lo suyo por todas partas.

elmozo7 dijo...

hughes dijo...
¡No sólo el troll! ¡Hasta elmozo7 me ha dado hoy una lección!

4/29/2008 4:56 PM

dios me libre de querer dar una lección a un compañero de vocación aunque descarriado, malhumorado, infantil, que no sabe aceptar una crítica y que para colmo, recurre al insulto

espero no haberme licenciado en la misma facultad que tu...

elmozo7 dijo...

El jugador del Milán italiano, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo. Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas". "No tuvo ninguna queja de crimen registrada contra su persona y está siendo víctima de extorsión", afirmó el texto.


Lo de Ronaldo es de traca..joder ni a Zerolo le pasa esto

Anónimo dijo...

mozo, tontopollas, el que escribe no es hughes, es un clón que te está vacilando.

Si eres un pobre diablo pipero!

El Socio dijo...

Voy a decir: "Ponme el jamón que pedía Capello".

M.R.A. dijo...

ARTE.

Anoche leí la entrada de Hughes,la del Sábado.

Cierto es que la comencé el día original de su publicación..pero no la seguí,aquella no era una entrada "normal".

- m.r.a (pensé)no sigas,esto es cosa seria y no merece prisas..
...se me antojaba un ejercicio Escohotadiano del asunto,un relax,una concentración,un trascender..

No me equivoqué.

Lo que yo leí anoche,que fué el momento(su momento),efectivamente no era una entrada al uso.
Aquello era un pequeño ensayo filosófico-político y cuasi sociológico llevado al terreno de esto que es el madridismo.Un pequeño capo lavoro bloguero.

El "manguereo" no es lo mío,así que aquí lo dejo.
El que no se haya tomado su tiempo para leer las reflexiones pintadistas...

...desfilando,que es gerundio.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

socio, ¿te vas a llevar al toñinperez de la mano para que te acompañe y aprenda de los mayores en la mesa?

Anónimo dijo...

roncerdo pedirá los huevos y la salchicha de calderón

M.R.A. dijo...

Hay que colarse en Txistu con cautela,no dejando viva loncha de jamón..pero con cautela.Has de peritar cada plato.

Primero escuchar y calibrar el nivel de canallesca para saber a qué te enfrentas,eso sí..ni un langostino vivo..y después ya obrarás en consecuencia.

M.R.A. dijo...

Mi final de Champions:


Liverpool - Farsa .

elmozo7 dijo...

La final será:

Chelsea- Man U

el barsa perderá hoy haciendonos felices...7m, paseillo y choteo

M.R.A. dijo...

practico la videncia de cuando en cuando..soy una Aramís de andar por casa.

M.R.A. dijo...

..el "barsa" será aplastado por un Liverpool más Benítez que nunca.

elmozo,

tómate algo en la discolight y que me manden la cuenta.Pásalo bien con los amiguitos...y piérdete hasta el Domingo.

elmozo7 dijo...

m.r.a. dijo...
..el "barsa" será aplastado por un Liverpool más Benítez que nunca.

elmozo,

tómate algo en la discolight y que me manden la cuenta.Pásalo bien con los amiguitos...y piérdete hasta el Domingo.

4/29/2008 6:00 PM

Haga su comentario.


¿pérdona? , ¿te hice algo?

Anónimo dijo...

¿Cuántos años tienes, mozo? Sólo curiosidad. Ahí peudes tener la respuesta de por qué todo dios se mete con todo el mundo, por ser algo niñato, como el toñinperez, pero además este último es cateto, tonto, y mala persona.

Anónimo dijo...

se mete contigo, quería decir, claro.

Anónimo dijo...

Mozuelo. ¿Te has leído el artículo de Pérez-Reverte?

Quería saber qué opinabas al respecto, por eso me decepcionó tu respuesta. Pues tú eres perfectamente el prototipo del chaval de hoy en día.

"¿Pérdona?"
"segun actues asi sera tu credibilidad"

elmozo7 dijo...

nunca creí que la edad definiera a una persona, ¿entonces por tener menos de 20 uno es un niñato y sus ideas aqui no valen? ¿y si tienes mas de 50 eres un cascarrabias?
La verdad es que leyendo los comentarios que poneis me pareciais mas inteligentes como para juzgar a una persona por su edad, quizas me equivoqué.
Entiendo que al ser raulista me critiqueis, pero hace tiempo que dejé de defenderle porque el tema Raúl es el que es, ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi.
En ningún momento he insultado a nadie, solo he expresado mis opiniones, acertadas o no, pero al fin y al cabo esto es un sitio de opinión, que por cierto, bien distinto de los canales habituales del madridismo AS y Marca, bastante más objetivo.

27años

M.R.A no entiendo

elmozo7 dijo...

el que debió tener nick dijo...
Mozuelo. ¿Te has leído el artículo de Pérez-Reverte?

Quería saber qué opinabas al respecto, por eso me decepcionó tu respuesta. Pues tú eres perfectamente el prototipo del chaval de hoy en día.

"¿Pérdona?"
"segun actues asi sera tu credibilidad"

¿Por qué? ¿por un error gramatical? faltas de ortografia tenemos todos pero vaya deberé licenciarme otra vez para quitarme el sanbenito

Hooligan dijo...

"Con la seguridad que da saberse campeón, el Madrid le ganó al Athletic de Bilbao en un partido entretenido y de buen fútbol. Además se afirma el nuevo estilo que adoptó más cerca de su propia identidad. La transición no fue sencilla para el Madrid. Dejar los dientes apretados y el pelotazo para luchar el rebote, para jugar asociándose alrededor de la pelota, para vivir con alegría este juego, requirió paciencia y convicción.

Además el entrenador fue descubriendo detalles que hacen a lo colectivo. Por ejemplo la función de Gago, que rinde mucho más como único volante central, la titularidad indiscutible de Guti, el mejor volante creativo del Madrid y uno de los mejores del fútbol europeo, y por supuesto, ubicar a Raúl de delantero, donde volvió a ser decisivo, después de algunas temporadas insólitamente alejado de su habitat."


Este tío, Cappa, se cree lo que dice? Ha reunido en dos párrafos todas las ideas cancerígenas que rodean al madridismo. Parece empeñado en liderar la secta tiki-takera. ¿Y si le hicieran un hueco en el Cádiz de Baldasano?

Tema aparte es la actitud de los argentinos hacia sus compatriotas. Parece que sienten necesidad de apoyarse mutuamente, juntarse a hacerse fuertes en este país que les extraña, la familia. Hasta cierto punto es normal, pero éstos llegan a niveles descarados.

Anónimo dijo...

Es que tienes siempre faltas, macho. Y no son precisamente las típicas que el mal uso del teclado produce.

Como dijo aquel, una es casualidad, dos, coincidencia y tres, enemigo a la vista.

Pero por mi parte, elmozo7, entierro el hacha de la guerra. Saludos.

Anónimo dijo...

Igual es cierto que no te mereces palos, mozo, y bien es cierto que sí hay coco la edad no debería ser traba alguna, pero es que por aquí estamos la mayoría algo suspcetibles por niñatos tocacojones como el toñinperez.

elmozo7 dijo...

el que debió tener nick dijo...
Pero por mi parte, elmozo7, entierro el hacha de la guerra. Saludos.

pues siempre me dijeron que no tenia faltas de ortografía..jeje!! maldita Logse!!

hacha enterrado pero no entré a este foro luchar la verdad por eso me sorprende todo esto

que el Man U me alegre las cervezas del bar

Anónimo dijo...

el último era yo

M.R.A. dijo...

Mozo,

sin exaltarnos,que tampoco pretendía provocarte una crisis de ansiedad...te le y veo a Olivia de Havilland..

Sólo hablaba(como se diría aquí)de "unos cocacolitas" con los colegas..

Asume que el estigma del raulismo extremo te perseguirá para siempre,que llevas tatuada a fuego,escarificada la B de Baúl en el reverso de tu pulgar..

el reverso tenebroso,el puto lado oscuro.

elmozo7 dijo...

toñinperez dijo...
Igual es cierto que no te mereces palos, mozo, y bien es cierto que sí hay coco la edad no debería ser traba alguna, pero es que por aquí estamos la mayoría algo suspcetibles por niñatos tocacojones como el toñinperez.

llámame ingenuo o iluso pero toñinperez , ¿quien es?
lo digo por tu nick

M.R.A. dijo...

Buenas tardes mozo y "mozos" en general.

elmozo7 dijo...

m.r.a. dijo...
Mozo,

sin exaltarnos,que tampoco pretendía provocarte una crisis de ansiedad...te le y veo a Olivia de Havilland..

Sólo hablaba(como se diría aquí)de "unos cocacolitas" con los colegas..

Asume que el estigma del raulismo extremo te perseguirá para siempre,que llevas tatuada a fuego,escarificada la B de Baúl en el reverso de tu pulgar..

el reverso tenebroso,el puto lado oscuro.


¿y que tiene que ver que sea raulista para que me consideres un niñato?

El Madrid es mucho más que Raúl gracias a Dios y él se irá y a la institución permanecerá (si echamos a Calderón), y ni me provocas crisis de ansiedad ni leches, solo quiero leer y opinar de futbol en general y del Madrid en particular fuera de los malditos y corrosivos canales habituales, AS, Marca, Grupo Prisa

Anónimo dijo...

mozo, toñinperez es el niñato más indeseable y mentecato de este blog.

M.R.A. dijo...

elmozo7 dijo..

¿y que tiene que ver que sea raulista para que me consideres un niñato?

..........

Tus pataletas son tu carta de presentación.Copio y pego:

"El Madrid es mucho más que Raúl gracias a Dios y él se irá y a la institución permanecerá (si echamos a Calderón), y ni me provocas crisis de ansiedad ni leches, solo quiero leer y opinar de futbol en general y del Madrid en particular fuera de los malditos y corrosivos canales habituales, AS, Marca, Grupo Prisa".

M.R.A. dijo...

AY,AY,AY

AYYYYYYYYYYY....


...CAANTA Y NO LLOOOOOREEEEEESSSS!!

Hooligan dijo...

Suficientemente grave es que no sospeches del trozo de carne que guardan entre sus piernas ... pero leche, que en el país de la cirugía estética un tío que nos entierra a todos en billetes invite a su habitación a "mujeres" con este aspecto, ¡para follárselas! (uff!), y ¡encima pagando!! Como poco, sospechoso. A ver si la 'sociedad' que formaba con Guti iba con segundas.

Anónimo dijo...

Razormierdecilla ya te lo dije una vez y te lo digo hoy otra vez, te voy a partir las dos piernas.

Soy Lorik Cana y vete preparando que vas a pillar, ya voy directo pa el aeropuerto.

elmozo7 dijo...

Tus pataletas son tu carta de presentación.Copio y pego:

me cambiaré el nick de elmozo7 a pataleto si pataleo tanto..

pero vamos me reafirmo en lo que dije antes, ser raulista no tiene que significar ser un niñato, todos tenemos jugadores que nos encandilan y los defendemos a capa y espada donde se puede y cuando se debe, en este blog seria del genero tonto seguir defendiendole

lo que interesa de verdad es que el Man U nos alegre la noche..juega Deco, mala señal

El Socio dijo...

Estoy bastante convencido de que el raulista que no sabe escribir es un troll.

elmozo7 dijo...

el socio dijo...
Estoy bastante convencido de que el raulista que no sabe escribir es un troll.

Tampoco sé a lo que llamais troll pero vamos por aspecto ya te digo que no

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Razormierdecilla ya te lo dije una vez y te lo digo hoy otra vez, te voy a partir las dos piernas.

Soy Lorik Cana y vete preparando que vas a pillar, ya voy directo pa el aeropuerto.

.................

IMPOSTOR!!!

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...
Suficientemente grave es que no sospeches del trozo de carne que guardan entre sus piernas ... pero leche, que en el país de la cirugía estética un tío que nos entierra a todos en billetes invite a su habitación a "mujeres" con este aspecto, ¡para follárselas! (uff!), y ¡encima pagando!! Como poco, sospechoso. A ver si la 'sociedad' que formaba con Guti iba con segundas.

4/29/2008 7:06 PM

--------------------------------


Lo bueno es el inicio de la noticia de la agenciaEFE:

"Es la comidilla del día en Brasil".

Anónimo dijo...

De todos modos, mi solidaridad con ronaldo en estos duros momentos en los que toda la moralidad hetero-raulista-hipócrita-antipedrojotesca se le echa encima.

Anónimo dijo...

QUITÉMONOS LA CARETA


Los travelones son mujeres con fetiche.

De madrugada, con algo tóxico encima, es falta leve.

Anónimo dijo...

¡Viva el sexo, la alegría y el desparrame!

¡Viva Brasil!

¡Abajo el raulismo macho-mesetario!

Anónimo dijo...

Lo que habrá tenido que follar Ronaldo para cansarse de las mujeres...

Anónimo dijo...

¡Y nosotros aquí, moviendo el cubilete!

Anónimo dijo...

MANIFIESTO


A los fansdelmadrid, antiraulistas, también nos gustan "las mujeres de voz grave".

Anónimo dijo...

ME ATREVO A DECIR QUE

Ronaldo sólo quería ser vagón de cola en ese trenecito de placer y bossanova.

Anónimo dijo...

hughes dijo...
Hooligan dijo...
Suficientemente grave es que no sospeches del trozo de carne que guardan entre sus piernas ... pero leche, que en el país de la cirugía estética un tío que nos entierra a todos en billetes invite a su habitación a "mujeres" con este aspecto, ¡para follárselas! (uff!), y ¡encima pagando!! Como poco, sospechoso. A ver si la 'sociedad' que formaba con Guti iba con segundas.

4/29/2008 7:06 PM


--------------------------


Hooligan,


¡Quíta a la palabra mujeres esas humillantes y retrógradas comillas!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4pAE5G5OBzw&feature=related

Anónimo dijo...

Hughes ¡mariconzooooón!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 359   Más reciente› El más reciente»