domingo, 19 de septiembre de 2004

¡¿Camacho se quiere ir?!

Ha saltado la noticia en distintos medios: Camacho en reunión privada ha puesto el cargo a disposición de Florentino Pérez. ¿Qué está pasando en ese vestuario? ¿Es el murciano un tirano, o están intentando hacerle la cama para no trabajar? En ese caso, darían ganas de correr a gorrazos a esta panda de estrellitas. Porque quizá sea una impresión errónea, pero currantes, lo que se dice currantes precisamente no parecen.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Pues sí, por lo que comentan en todos los medios de comunicación parece que la noticia es verídica.

Para empezar, lo voy a resumir en una palabrita pero bastante concluyente: IMPRESENTABLE.

Este personaje cobarde, que ya tenía un precendente de deserción cuando en su época intentó imponer sus condiciones sobre todo y todos, y dejó en la estacada a Sanz, ha demostrado su gran madridismo y su gran respeto a la confianza que todo el mundo (gracias a la gran prensa que tiene, en mi opinión) tenía sobre él.

Ha sido otro error de Florentino aunque no se lo culpo, ya que traer a este señor al banquillo era la decisión más popular y, por tanto, nadie le iba a poder reprochar nada por ello.

Popular, sobre todo porque Camacho aún no ha demostrado nada como entrenador, no ha ganado nada y no ha hecho nada importante. No tiene entidad, presencia, ni maneras y no sabe comportarse. No está a la altura del Real Madrid.

Hemos de empezar a distinguir que no todo lo que lleva o ha llevado la etiqueta de Real Madrid es bueno para el club. No sólo el haber defendido los colores de Real Madrid garantiza que esa persona vaya a desarollar la labor encomendada de la mejor forma posible.
Aún así, creo que este contratiempo nos va a venir bien. Mi fe madridista me dice que las cosas cambiarán a no muy largo plazo, que los resultados llegarán, y que será mucho más fácil con otra persona en el banquillo.

¡HALA MADRID!

El Socio dijo...

Joder, pues a ver qué pasa. La verdad es que muy resistente no parece el pollo. El mayor problema es encontrar un nuevo entrenador a estas alturas de la temporada. Que no se les ocurra rescatar a Del Bosque porque sería volver al pasado, ni dejar a García Remón a ver si suena la flauta. ¿Quién puede venir? ¿Bianchi? ¿Un italiano? Igual se les ocurre la gracia de traerse a Huguito... Buf.

Daniel dijo...

¿Italiano? ¡No jodas! Cualquiera que tenga un esquema y no sea un conservadurista, por lo menos algo ganaríamos, porque con este tío no teníamos ni eso.

¡Víctor Fernández, deja el Oporto y ayúdanos!

Daniel dijo...

¿Y también hubo una conspiración contra él de la plantilla y de todo lo que le rodeaba cuando dejó el cargo hace unos años sin nisiquiera haber debutado, por una perra de niño mimado y consentido al no darle todo lo que deseaba el señor Camacho?

El látigo no es ninguna solución, lo que hay que hacer son las cosas bien, y este hombre no está capacitado para ello. Con Del Bosque los jugadores no parecían tan malvados y retorcidos, y cuando había algún problema en el vestuario siempre acababa por solventarse, así que por algo sería...

Redondo dijo...

Hola todos

De momento no sabemos si se va a ir Camacho o no,por lo menos seguro que no hará como Queiroz.
El luso se quedó hasta final de temporada y luego dijó que en el més de enero ya se quería ir y que sabía que no iba a ganar nada...
Eso sí que es cobarde...
Si un tecnico se siente inutil mejor que se vaya ahora que dentro de unos meses o a final de temporada...

Daniel dijo...

No, sí ahora el modelo a seguir será el Barcelona... ¿Pero qué coño pasa? ¿nos estamos volviendo todos locos?

A mí me gustaría oír nombres, a toda la gente que dice que hay que echar gente. Es muy fácil estar en las maduras, pero cuando las cosas van mal... ¡ay señor,ahí la cosa cambia! Hay que buscar cabezas de turco como sea y mertenos en los sueldos de los futolistas, como si ellos tuvieran la "culpa" de lo que ganan. Que hay divismo y vanidad, pues por supuesto, pero aquí y en todas partes. Pero dudar su profesionalismo ya me parece pelín fuerte.

Que yo sepa nadie salió protestando cuando renovaron a Zidane, Roberto Carlos (al que todo el mundo quería... y ahora parece el más odiado), Ronaldo...

En fin, que a ver si todo esto se soluciona. Lo de García Remón no me disgusta, parece un tío íntegro, con conocimientos y con un saber estar.

¡Ah! la primera deserción de Camacho fue debida a que quería que en caso de un hipotético despedio su equipo ténico se quedara en el club y no se largara junto a él (un órdago ridículo en toda regla, vamos), y no porque no le dejaran trabajar con su gente.

El Socio dijo...

Joder, pues a mí García Remón no me parece exactamente un tipo ilusionante. La verdad es que sospechaba que se iban a quedar con él, pero creo que Florentino está superado por todo esto. No me vale eso de "aquí están los mejores del mundo, y de míster el entrenador de porteros". Lo de Del Bosque fue un milagro que sólo pasa una vez, y G. Remón va a verse superado por la situación. Si no hay resultados pronto tendremos nuevo entrenador. El presidente va a necesitar exhibir algo de cintura.

Redondo dijo...

A mí tampoco me ilusiona García Remón.
Algunos criticaron la eleccíon de Camacho por su falta de titulos y luego nos quedamos con su ayudante...
Quizás me equivoco pero esperaba más el fichaje de un entrenador confirmado estilo Ericksson o Bianchi...
Vamos a ver que once va a sacar mañana y sobre todo que mentalidad tendrán los jugadores.
Espero que la directiva se enterará pronto que falta un obrero en el medio...

El Socio dijo...

No, amigo, el ayudante de Camacho era Carcelén. El actual entrenador del Madrid es el preparador de porteros.