domingo, 19 de septiembre de 2004

¡¿Camacho se quiere ir?!

Ha saltado la noticia en distintos medios: Camacho en reunión privada ha puesto el cargo a disposición de Florentino Pérez. ¿Qué está pasando en ese vestuario? ¿Es el murciano un tirano, o están intentando hacerle la cama para no trabajar? En ese caso, darían ganas de correr a gorrazos a esta panda de estrellitas. Porque quizá sea una impresión errónea, pero currantes, lo que se dice currantes precisamente no parecen.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Pues sí, por lo que comentan en todos los medios de comunicación parece que la noticia es verídica.

Para empezar, lo voy a resumir en una palabrita pero bastante concluyente: IMPRESENTABLE.

Este personaje cobarde, que ya tenía un precendente de deserción cuando en su época intentó imponer sus condiciones sobre todo y todos, y dejó en la estacada a Sanz, ha demostrado su gran madridismo y su gran respeto a la confianza que todo el mundo (gracias a la gran prensa que tiene, en mi opinión) tenía sobre él.

Ha sido otro error de Florentino aunque no se lo culpo, ya que traer a este señor al banquillo era la decisión más popular y, por tanto, nadie le iba a poder reprochar nada por ello.

Popular, sobre todo porque Camacho aún no ha demostrado nada como entrenador, no ha ganado nada y no ha hecho nada importante. No tiene entidad, presencia, ni maneras y no sabe comportarse. No está a la altura del Real Madrid.

Hemos de empezar a distinguir que no todo lo que lleva o ha llevado la etiqueta de Real Madrid es bueno para el club. No sólo el haber defendido los colores de Real Madrid garantiza que esa persona vaya a desarollar la labor encomendada de la mejor forma posible.
Aún así, creo que este contratiempo nos va a venir bien. Mi fe madridista me dice que las cosas cambiarán a no muy largo plazo, que los resultados llegarán, y que será mucho más fácil con otra persona en el banquillo.

¡HALA MADRID!

El Socio dijo...

Joder, pues a ver qué pasa. La verdad es que muy resistente no parece el pollo. El mayor problema es encontrar un nuevo entrenador a estas alturas de la temporada. Que no se les ocurra rescatar a Del Bosque porque sería volver al pasado, ni dejar a García Remón a ver si suena la flauta. ¿Quién puede venir? ¿Bianchi? ¿Un italiano? Igual se les ocurre la gracia de traerse a Huguito... Buf.

Daniel dijo...

¿Italiano? ¡No jodas! Cualquiera que tenga un esquema y no sea un conservadurista, por lo menos algo ganaríamos, porque con este tío no teníamos ni eso.

¡Víctor Fernández, deja el Oporto y ayúdanos!

OdiE dijo...

Hola chicos!

Una semanita sin postear por el cabreo que me tenia despues de lo del bayern.

Y aqui vengo yo hoy como cual caballero andante en pos de defender al glorioso camacho. ¿Porque? Pues porque me parece normal su reacción. Está claro que lo que pasa es mucho más gordo de lo que se ve en la tele y en el as (que nos está haciendo la cama, sobre todo roncero desde hace 6 meses dándonos calma y no contándonos que leches pasa dentro del vestuario). Ya cada día se parecen más al mundo deportivo / sport. Contando milongas de buen rollo siempre... claro que cuando los resultados no acompañan la afición del madrid no es tan pusilanime como la del barça que espera, espera y vuelve a esperar... no tenemos (al menos yo) tanta paciencia.

¿Y quién tiene la culpa? Pues viendo las imágenes de televisión he llegado a una conclusión. El nuevo Fernando Hierro es Roberto Carlos. Una cara para los periodistas y los buenos ánimos hasta que se le ve su verdadera personalidad.
He visto las imágenes de la charla a tres (Camacho, Raúl y Roberto) y se le ve como pasa olimpicamente.
Como contesta a la pregunta de su mal partido. (y ya van... ni se)
Que se queria ir, y se queria ir y se queria ir, nadie le apeaba del burro.

En fin, que me parece que a Camacho lo van a echar los del vestuario, lo tengo clarisimo. Que se respira un mal ambiente y que un tio como él, prefiere dejarlo cuando todavia es pronto y hay salvación que no dentro de 20 partidos cuando todo este perdido. Os recuerdo que este mes es básico en todo; tanto en clasificación champion como en liga.

Está claro que lo que todos queriamos que llegase al vestuario con camacho (la camachina) con su látigo e imponer un orden y disciplina a ese vestuario irrespetuoso pues no se puede llegar asi como asi. A Vicente del Bosque lo toreaban, a Queiroz lo toreaban y al final incluso lo dejaron de lado, pues a Camacho le haran lo mismo hasta que entre por el aro... Y Camacho se revuelve y patalea, no como los otros 2.

Asi pues... 2 semanas máximo para que se vaya, si es que no se va en las próximas horas.

Salu2 a todos

Daniel dijo...

¿Y también hubo una conspiración contra él de la plantilla y de todo lo que le rodeaba cuando dejó el cargo hace unos años sin nisiquiera haber debutado, por una perra de niño mimado y consentido al no darle todo lo que deseaba el señor Camacho?

El látigo no es ninguna solución, lo que hay que hacer son las cosas bien, y este hombre no está capacitado para ello. Con Del Bosque los jugadores no parecían tan malvados y retorcidos, y cuando había algún problema en el vestuario siempre acababa por solventarse, así que por algo sería...

Redondo dijo...

Hola todos

De momento no sabemos si se va a ir Camacho o no,por lo menos seguro que no hará como Queiroz.
El luso se quedó hasta final de temporada y luego dijó que en el més de enero ya se quería ir y que sabía que no iba a ganar nada...
Eso sí que es cobarde...
Si un tecnico se siente inutil mejor que se vaya ahora que dentro de unos meses o a final de temporada...

OdiE dijo...

Se fue en la epoca de Lorenzo porque si ya de entrada no te dan el equipo con el que puedes desarrollar correctamente tu labor es normal que se vaya. Yo me iria, que para estar de chachara y de fiesta hay muchos bares y discotecas. Pero Camacho yo le veo que es un tio que siente el madrid y además es claro y contundente.

No digo que se haya de sacar el látigo, pero si que hay que ponerlos firmes.
Vuelvo a decirlo, uno de los cabecillas es Roberto. Ya vereis como los proximos días escuchais que como se habian reducido sus horas de salida se ha pillado unos mosqueos del 15, y lo mismo por las concentraciones...
El año pasado llego Queiroz diciendo "habrá concentraciones el día antes" ¿las hubo? NO, excepto contra el barça o valencia... pero no las hubo nunca. Vergonzoso.

Lo que son, y es el sentimiento que no hago más que escuchar, es que es una panda de creidos y de consentidos. Habría que empezar a echar a gente.
No voy a decir a quien si o a quien no, pero no se puede seguir llenando un vesturario con gente que gana millones a manos abiertas sin que haga nada... hagamos como el barça, por objetivos y partidos y lo que sea...

Hay que cortar de raiz los malos hábitos señores...

Daniel dijo...

No, sí ahora el modelo a seguir será el Barcelona... ¿Pero qué coño pasa? ¿nos estamos volviendo todos locos?

A mí me gustaría oír nombres, a toda la gente que dice que hay que echar gente. Es muy fácil estar en las maduras, pero cuando las cosas van mal... ¡ay señor,ahí la cosa cambia! Hay que buscar cabezas de turco como sea y mertenos en los sueldos de los futolistas, como si ellos tuvieran la "culpa" de lo que ganan. Que hay divismo y vanidad, pues por supuesto, pero aquí y en todas partes. Pero dudar su profesionalismo ya me parece pelín fuerte.

Que yo sepa nadie salió protestando cuando renovaron a Zidane, Roberto Carlos (al que todo el mundo quería... y ahora parece el más odiado), Ronaldo...

En fin, que a ver si todo esto se soluciona. Lo de García Remón no me disgusta, parece un tío íntegro, con conocimientos y con un saber estar.

¡Ah! la primera deserción de Camacho fue debida a que quería que en caso de un hipotético despedio su equipo ténico se quedara en el club y no se largara junto a él (un órdago ridículo en toda regla, vamos), y no porque no le dejaran trabajar con su gente.

El Socio dijo...

Joder, pues a mí García Remón no me parece exactamente un tipo ilusionante. La verdad es que sospechaba que se iban a quedar con él, pero creo que Florentino está superado por todo esto. No me vale eso de "aquí están los mejores del mundo, y de míster el entrenador de porteros". Lo de Del Bosque fue un milagro que sólo pasa una vez, y G. Remón va a verse superado por la situación. Si no hay resultados pronto tendremos nuevo entrenador. El presidente va a necesitar exhibir algo de cintura.

OdiE dijo...

El modelo a seguir no es el Barcelona, pero al menos ahora mismo el BArcelona corre y mata por el balón.
La primera parte del atletico-barça era soprendente como jugaban, y no me da reparo admitirlo.
Yo creo que el Madrid es capaz de jugar asi, pero aqui es básico que para jugar bien hay que correr y luchar la pelota, y más siendo el Madrid, que todo el mundo se emplea a fondo contra el Madrid, porque es el Madrid.

Y para nombres? Pues fácil, un desmotivadisimo y fiestero Roberto Carlos. Un pesado de Ronaldo que cumple lo justito en los partidos, un Beckham que no ha demostrado nada, un Raúl que como ya pronostico hace un par de años Di Stefano no llegaria a los 30...

Si es que pasa en todos los clubs, los recambios generacionales son cada 5 años... llevamos cada año fichando un jugador (excepto este, pero que se ha fichado "raro" y "politicamente en base a dinero"), son jugadores mayores y gente que ha visto que haciendo poco o nada ganaba... pero claro, la gente aprende como jugarle y es que al madrid le presionas un poco y ale, ya tienes el partido tuyo...

En fin, que la plantilla ha pecado de galactiquitis, y eso que no les gustaba ese nombre...

(jejeje hasta en esto ganamos al barça, de los 5 años en blanco del barça no recuerdo haber visto que un noticiario abriese con la noticia de la destitución de Van Gaal o quien fuese :D... un poquito de humor para animarnos, que este post esta a punto de explotar)

Redondo dijo...

A mí tampoco me ilusiona García Remón.
Algunos criticaron la eleccíon de Camacho por su falta de titulos y luego nos quedamos con su ayudante...
Quizás me equivoco pero esperaba más el fichaje de un entrenador confirmado estilo Ericksson o Bianchi...
Vamos a ver que once va a sacar mañana y sobre todo que mentalidad tendrán los jugadores.
Espero que la directiva se enterará pronto que falta un obrero en el medio...

El Socio dijo...

No, amigo, el ayudante de Camacho era Carcelén. El actual entrenador del Madrid es el preparador de porteros.