domingo, 26 de septiembre de 2004

La misma mierda



El Madrid volvió a exhibir una actitud penosa en el campo donde quizá hace falta más carácter para ganar, San Mamés, cosechando el resultado previsible de una nueva derrota. Florentino debe estar rascándose la cabeza... ¡si tenemos a los mejores del mundo, incluso a Owen! ¡Y García Remón encaja en la filosofía del Madrid! Sirva como dato significativo que no sacamos ni un córner en todo el partido (aunque en honor a la verdad, la jugada del gol entre Raúl y Guti es de gran categoría). Al mal juego y malos resultados se une algo que a la larga es mucho más preocupante: A Del Bosque le está yendo muy mal con su equipo en Turquía. La conjunción de factores puede culminar en una "vuelta del hijo pródigo" que no serviría más que para regresar al pasado, a un sistema que se descartó acertadamente por agotado pero al que Florentino podría aferrarse como tabla de salvación.

Así las cosas, hay que cruzar los dedos para que García Remón aguante un poco más, y para que al Besiktas le dé por empezar a meter goles. Afortunadamente el siguiente partido en contra la Roma, otro equipo en demolición con entrenador recién dimitido, y luego tenemos partido de Liga en casa. Las vueltas de Solari y Zidane quizá puedan hacer algo por este malhadado equipo.

1 comentario:

El Socio dijo...

No dudes de que en invierno se fichará un jugador "nacido para jugar en el Real Madrid". Igual tiene un efecto milagroso como Davids, je je. La incógnita es lo que ocurrirá hasta entonces, y si traeremos también un entrenador capaz de reflotar este proyecto de Titanic.