martes, 28 de septiembre de 2004

Florentino irá a por Vieri

- Vieri dice que quiere volver al Aleti, pero seguro que Florentino se adelanta en una operación relámpago. El italiano es famoso, viejo, delantero centro y lleva seis meses sin marcar. Da el perfil.

- Partido de Champions contra la Roma, con la reaparición de un Zidane medio fastidiado. Dependiendo de dónde le pongan, puede que aporte algo al equipo. Lo que está claro es que no podemos permitirnos una derrota.

2 comentarios:

Daniel dijo...

A veces me pregunto porqué Beckham no puede llegar a ser un verdadero medio centro. Tiene toque, sabe mover el balón, visión de juego, se mata corriendo para recuerar balones y la posición, hace coberturas...

A priori tiene todas las condiciones, ¿qué fallará?. Yo creo que un poco más de mentalización y que le enseñen no a correr más, sino a correr mejor. Mucho entrenamiento táctico para desempeñar la función, vamos.

A este equipo sólo le hace falta un buen medio centro, que además de cortar sepa distribuir y saber interpretar bien el juego, y que los jugadores vuelvan a recuperar la confianza que han perdido de la forma más alarmante posible. Son los mejores, que nadie lo olvide.

Superaremos el bache, seguro.

El Socio dijo...

Ya, pero mira que Helguera también jugó ahí muchos años y ahora no se adapta, así que no es tan fácil. Los jugadores tienden a especializarse, y suele ser más rentable tener a un hombre por zona que ir aclimatándoles a otro puesto.