jueves, 23 de septiembre de 2004

En todas partes cuecen habas



- En medio de nuestras penurias podría parecer que todo es de color de rosa en casa de los rivales, pero nada más lejos de la realidad. El Atleti "lanzao" de principios de temporada ha perdido con la superpotencia Levante y ahora se encuentra por debajo de nosotros en la clasificación. Mientras tanto, el Deportivo recibía una contundente "manita" del Valencia en el antaño fortín de Riazor. El caso del equipo gallego llama la atención, porque parece el fin del largo ciclo de éxitos que empezó Lendoiro, quien ahora se ve ahogado por las deudas y la imposibilidad de hacer fichajes. Se prevé una temporada aciaga para los de La Coruña (sí, "La").

- Florentino asegura que los pitos a Robertos Carlos fueron "fruto del cariño de la afición". Digo yo que el día que le quieran demostrar odio lo rajan como a un gorrino. También afirma que "a nadie se le ha pasado siquiera por la imaginación" buscar un sustituto a García Remón. Pues vaya imaginación más limitada, ¿eh?

- En el plano internacional, uno de nuestros adalides del "jogo bonito", Víctor Fernández, sigue manteniendo al Oporto, actual campeón de Europa, imbatido en las tres jornadas que se han disputado de la liga portuguesa. Lástima que haya empatado en los tres partidos...

2 comentarios:

Daniel dijo...

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del fútbol!

Pues sí, despúés de la súper mega crisis de Real Madrid, que se ha hecho eco en toda la medios de comunicación nacionales, internacionales, estamos a un punto del líder en la Liga, y con toda la Copa de Europa y Copa del Rey aún por disputarse. Increíble, pero cierto. Así esta montado esto, demostrándonos una vez más que el Madrid es el club más grande y que más repercusión tiene en todos los deportes existentes.

El As anuncia el nuevo sistema de juego que García Remón pretende para el equipo. Un 3-4-1-2. Que malgama, ¿verdad? Podéis echarle un ojillo. Yo por lo que he leído tiene buena pinta.

Bueno, Socio, ya estoy haciendo una listilla con personajes del fútbol que no te gustan demasiado.
Sean así algunos de ellas: Figo, Víctor Fernández, Lillo, Casillas, Lorenzo Sanz, Morientes, Florentino Pérez (este sólo cuando toma decisiones a corto plazo...) y todos los relacionados con el Barcelona, claro está. ¡Dales una tregua, hombre! Yo sólo comparto el de Sanz y todos los del Barcelona... jeje. Aunque bien es verdad que Figo en algunas ocasiones desespera un pelín, pero si que aporta cosas.

Saludos para todos.

El Socio dijo...

Pero Dani, eso es el fútbol, filias y fobias, insultar a los árbitros, etc. De Figo antes era fan. Yo sé que no es culpa suya su decadencia, pero eso no quita para que su juego actual me parezca poco menos que lamentable. En cualquier caso también tengo mi lista de predilectos, aunque quizá sea algo más corta, je je.