viernes, 17 de septiembre de 2004

Zurich, ciudad sin ley



- En el Roma-Dinamo le acertaron con un mechero bic recargable al árbitro Anders Frisk en toda la cocorota (en la foto, Francesco Totti señalando la trayectoria del objeto). Huy huy huy, eso de tirar cosas al árbitro está muy feo, en la UEFA eso no lo pasamos (Fer Plei) y os vamos a castigar severamente, por malos. "Pero oiga, en Barcelona tiran cerdos y todo y no ha pasado nada". Pero lo del Barcelona es distinto en dos cosas, señores: Primero, no murió nadie, o por lo menos no corrió sangre, como hizo aparatosamente la del sueco. Y segundo, el presidente de la Federación del Barcelona se llama Villar, que es un tipo es muy suyo. Y mientras los panzudos de la UEFA meditan el castigo a poner a la Roma, Gurpegui marca en competición europea con el Athletic. ¡Vaya casa de putas!

- Hoy se ha oído la "voz der pueblo" en el entrenamiento del Madrid. Un tío con un megáfono increpaba desde detrás de la valla: "¡No tenéis vergüenza de ná! ¡Camacho... Camacho, como sigas así vas a durar poco!" Cuidado Floren, que este es un serio rival para las próximas elecciones.

- Amplia entrevista al murciano en As, por cierto. Preguntado sobre si el fútbol de hoy no se ha vuelto más vertical e incisivo, él dice que sí, que el fútbol cambia, pero que nuestros jugadores no están preparados para desarrollar ese juego. Pues vamos dados.

- Con que la gente dice que la plantilla es vieja, ¿eh? ¡"No problem", ya tenemos la solución! Esto es auténtico señores, el Madrid ha fichado a un inglesito de... ¡7 años! Hoy se le veía en el aeropuerto haciendo unos malabarismos todo feliz. ¡Vamos, hay que poner rápido en forma al chavalín, que las cosas vienen mal dadas y puede ser la sensación de la segunda vuelta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woodysobird
Enhorabuena por el blog. Lo del fútbol es como todo, tiene su parte de política y mientras no entierren todo lo que rodea al "Tonto Villar" ,tendremos que aguantar a los cules y a los vasquitos.
Al Juego:
Camacho sabe mucho de tomates pero poco de fútbol, PIENSO, y a David deberíamos implantarle cerebro, por lo menos lo suficiente como para entender de lo que juega. Con lo que , estoy empezando a asimilar el fin de un ciclo. No es por pesimismo pero todo apunta. Nuestro basket parece ir bien.

El Socio dijo...

Nada Woody, aquí la idea es crear un "ciclo perpétuo" de victorias, y de paso no dejar a los culés ninguna oportunidad de reírse de nosotros, que están a la que saltan. Con Camacho, esperemos. ¡En basket este año recuperamos la hegemonía!

Redondo dijo...

Vaya verguenza lo de Villar con sus amiguetes catalanes y vascos...
Me enteré de unas cosas muy raras a propósito de sus relaciones más que estrechas con los cules en el As hace unos dias...
En cuanto a lo que pasó en Roma,espero que la UEFA castigue duramente al club italiano tanto a nivel financiero como a nivel deportivo.
Creo que deberían expulsarles de la champions,pues no es la primera vez que pasan eventos así en este estadio que sea en champions o en la liga italiana...
A ver lo que pasa...

El Socio dijo...

He leído más detenidamente la entrevista a Camacho y dice que trabajando el equipo puede ir a otra velocidad. Pos menos mal, macho.