sábado, 18 de septiembre de 2004

Cágate lorito



Nos cuentan los del As, que tanto saben, que en el partido de hoy habrá una "revolussssión" en la alineación. Agárrense los machos, porque según la prestigiosa gacetilla saldrán de inicio Guti, Owen, Juanfran y Celades. Por mí no hay problema: Todo lo que sean cambios supondrá una oportunidad de mejorar y, sobre todo, nos lo vamos a pasar muuuy bien viendo los resultados y debatiendo sobre los mismos. Eso sí, desde ya digo que lo de Guti en la banda izquierda me parece una soberana CAGADA, que se ha hecho doscientas veces, y a ver si nos enteramos: No funciona. Parece que la tan traumática suplencia de Raúl podría producirse por fin; atentos a sus pantallas. El chaval Juanfran me ha gustado mucho cuando le he visto, veremos si hace un buen papel.

Va a ser un partido muy interesante. En cualquier caso, juegue quien juegue, y en estos tiempos de crisis, sólo puedo decirle a mi equipo: "¡Al ataqueeerllll!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

El real madrid es una mierda de equipo y aunque pongais a la maricona del guti en la derecha o en la izquierda, seguira siendo una puta mierda de equipo y de entidad. VISCA EL BARÇA, so cabrones