miércoles, 15 de septiembre de 2004

Glorioso comienzo de Liga



- Pese a las malas lenguas, el comienzo liguero de nuestro equipo ha sido inmejorable: Con un juego espectacular que ha asombrado tanto al público propio como al que hemos visitado, y una alegría y juego ofrensivo que recuerdan al Madrid de Gento y Di Stéfano, la escuadra blanca pisa fuerte y es líder sin recibir goles. La no consecución de más tantos se ha debido a la mala suerte y a una calculada estrategia para que los rivales se confíen, y sean soprendidos posteriormente por esta imparable máquina de balompié. Los demás equipuchos intentan estar a la altura con sus fuegos de artificio, pero pronto caerán miserablemente. Amén.

- Y se acerca otro estreno, el de Liga de Campeones, ante un rival que trae buenos recuerdos, el Bayer Leverkusen. Será el estreno en partido oficial de Walter Samuel. Se dice que los partidos en Alemania siempre son complicados, pero eso no debe ser óbice para desplegar un buen juego, y yo personalmente espero que ganemos por 5 ó 20 goles.

6 comentarios:

Daniel dijo...

5, 20... o los que sean!! ¡Hala Madrid!

El Socio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Socio dijo...

¡¡Hala, hala!!

Daniel dijo...

One question: ¿Juan M. Rodríguez, que escribe en libertadigital una columna de opinión sobre deportes, es el Juan Manuel Rodríguez que trabaja en el 'Tirachinas' de la Cope y que hace unos años estaba por Radio España en el programa 'Goles', que llevaba Parrado?

El Socio dijo...

Sí es el de la Cope. Lo de Radio España no lo sé, aunque bien podría.

Daniel dijo...

Pues que pinta de julandrón... ¡me lo imagnaba de otra manera! Sí, también trabajaba en Radio España hace unos años.