viernes, 24 de septiembre de 2004

El Barça flojea



- Con un juego soporífero que revelaba una alarmante falta de calidad e ideas, el Barça consiguió salir airoso de su duelo casero contra el Zaragoza. Tras adelantarse el conjunto maño, el partido se convirtió en un agónico esfuerzo de los azulgrana por remontar, cosa que lograron a duras penas y gracias tan sólo al bajon maño y a importantes dosis de suerte, en medio de la desesperación del público culé. Estos no tienen que preocuparnos.

- El As manipula que da gusto. En una entrevista a Florentino, le preguntan: "¿Echa usted de menos a Valdano?" Floren da una respuesta de compromiso: "Echo de menos a Valdano por su capacidad, bla bla bla..." Portada del As a 5 columnas el día siguiente: "Florentino: Echo de menos a Valdano". Pos fale. Estos nos quieren colocar a Valdano de entrenador, que para eso está en su órbita prisaica. ¡Horror!

- Pues parece que la pareja en ataque de Ronaldo contra el Bilbao será... ¡Guti! (o eso dicen los mismos del comentario anterior). O sea que recuperas a Morientes, fichas a Owen... y pones a Guti de delantero. ¿Esto qué es, un experimento? En fin, de perdidos al río.

- Y sí, aún más noticias: "Florentino le pide a García Remón que le diga un nombre y él lo fichará". Cojonudo. Que le diga Ronaldinho, ¿no?

4 comentarios:

Daniel dijo...

Pues que le diga Daniel Molina, que soy yo, y así puedo cumplir el sueño que tenía de pequeño de jugar en el Marid, cuando estando en las categorías inferiores, y que se cortó, como era normal. Además me conformaría con una ficha igual a la mitad, de la mitad, de la mitad del que menos cobra en el Madrid. No pido mucho, ¿verdad?

Yo le propondría un trueque al Liverpool, Javi Alonso por Jonathan Woodgate.

Dejad que el Barcelona engorde, que ya desangrará cuando le maten como a los cerdos...

El Socio dijo...

Sí, pues a ver si se lo cargan pronto... ¿Hasta qué categoría llegaste en el Madrí?

Daniel dijo...

Estuve desde los 8 años hasta los 16, me quedé en cadete. Antes de dar el salto a Juveniles lo dejé porque vi que no tenía mucho futuro el tema, además también de un esguince crónico que tenía.

El Socio dijo...

Aquí tenemos a un madridista de corazón.