jueves, 20 de marzo de 2008

Inversión cero



- En los últimos días se está hablando de cosas que no tienen ningún sentido: que si retoque del equipo, que si hay que reforzar la delantera... buah. A mi entender, esta directiva no puede fichar, no endría ningún sentido. ¿Qué es eso de que la Champions se gana al tercer año? No, hombre, no. Aquí se prometieron títulos rápido, se hizo un plan de "éxito express", así que lo normal es que el primer año sea el de la gran inversión y el segundo el de los “retoques”. Bueno, al final han sido dos años de gran inversión, pero el cuerpo técnico debería estar más que satisfecho. Se han invertido, creo recordar 220 millones de euros, ¡36.000 millones de pesetas! Con eso se pueden fichar dos equipos enteros competitivos en cualquier país de Europa. Analicemos brevemente la plantilla por puestos, para profundizar en este punto:

Delantera: Disponemos de cantidad de jugadores de calidad, especialmente Raúl y Ruud. El pensamiento de Mijatovic fue “joer, con estos dos cracks, para completar la parte de arriba ya nos llega con suplentes”. Dicho y hecho, se fichó a Higuaín y Saviola, ¡internacionales con Argentina! Si se pensó que tenían calidad para estar en el Madrid, ahora que Ruud se ha lesionado tienen que jugar. Ah, ¿que el entrenador no los quería? Eso es irrelevante. Si se les trajo contra su voluntad es que se los considera estratégicos para el equipo, y Schuster tendrá que confiar en ellos le guste o no. ¿Que Raúl está mayor y acabado? El míster no parece pensar eso, lo ha puesto todos los minutos de la temporada, y la directiva por lo visto está de acuerdo, porque lo ha renovado VITALICIAMENTE. Los números no engañan: nueve goles de jugada en 28 jornadas de Liga. Ahí es ná, y en algunos hasta tuvo que tirar desde lejos. Ni Hugo Sánchez en su plentitud. Entonces, si Raúl es fijo, tenemos CUATRO jugadores para el otro puesto (¡no nos olvidemos de Soldado, nuestro NUEVE!). ¡Si acaso habrá que vender a alguno! ¿Para qué traer a un Huntelaar, un Benzema o similares? ¿Es que van a aportar más que los que hay ahora?

Medio Creador: Estamos en el mismo caso. Contamos con el jugador con más calidad de España, Guti, según reconoce unánimemente la prensa. Ah, ¿que es inconstante? ¿Que se borra? ¿Que se lesiona? Eso no debe tener importancia, porque los expertos de los periódicos han seguido pidiendo su titularidad, y el entrenador lo ha puesto. No será porque no tenía otros jugadores, como Baptista, que rindieron bien en esa posición. Y sin olvidar a Gago, que promete ser el sucesor de Guti Haz. Como mucho, yo digo que recuperemos a Granero y De la Red, que son CANTERANOS y ESPAÑOLES (como Soldado).



Bandas: hemos fichado a Robben, el mejor extremo del mundo, tal como prometió el presidente. Vale, apenas ha jugado, pero ahí está, a disposición del míster, si llega a estar sano algún día. Y si no puede jugar, está Drenthe. Inconcebible traer a alguien de banda, está saturada.

Defensa: Nuestros centrales titulares son Pepe y Cannavaro, la mejor pareja del mundo, aunque casi nunca coincidan. Luego está Metzelder (internacional alemán), que bueno, está cojo, ¡pero ya se curará, joder! Tranquilos, que lo recuperaremos a toda costa, aunque sea para que luego se salga en otros equipos, como Woodgate. Y además está Heinze, que puede jugar de central. Sobre los laterales, es evidente que nos sobran, porque echamos a dos (Diogo y Cicinho). Ahora mismo en la derecha están Salgado (todo veteranía y solvencia) y Torres (CANTERANO y ESPAÑOL), y en la izquierda Marcelo, que está creciendo, sigue creciendo, algún día hasta parecerá un jugador de verdad. Total, para 7 u 8 millones que costó...

Portería: Pues ni se plantea. Total, ¿quién querría venir a ser suplente del mejor portero del mundo? Además, como es imposible que exista un portero mejor, no tiene sentido mandar ojeadores por ahí. Por cierto, ya está ofreciendo 15 kilos el Tottenham por Diego López. ¡Se conforman con nuestras sobras!

Resumiendo: tenemos jugadores para todos los puestos y hasta andamos sobrados. De acuerdo, de acuerdo, se podría haber conservado a alguno de los laterales. Sí, sí, con lo que se pagó por Robben y Gago -dos suplentes-, había casi 60 kilos para fichar al delantero que quisiéramos del mundo, pero aún así tenemos un equipazo. Es la plantilla que ha formado el cuerpo técnico, supuestamente con una cuidadosa planificación y todo el dinero del mundo. Hay que morir con ella o dimitir. Y de momento no parece que hayan presentado la dimisión, ¿no?

- El blog de Minako ofrece últimamente grandes dosis de suspense: al parecer, nuestra amiga lleva días recorriendo Tokyo, como la chica de Jacq´s, buscando al amor de su vida, Harold Jam Morales. ¿Lo encontrará?

156 comentarios:

Anónimo dijo...

Yp propongo que sustituyan al entrenador y pongan a Michel.

Anónimo dijo...

Aclaración; Michel el repeinado, no el de las mechas.

Anónimo dijo...

Me lo merezco.

Anónimo dijo...

la plantilla no es tan mala, el problema que el chusta no entiende una mierda, sobran jugadores vitalicios y faltan dar minutos a los nuevos(hugainm denthre...).

con un lateral derecho,(alves) un central(garay) un medio creador(cesc o diego) y un delantero (benzema) y echar a Raul,Salgado,guti,saviola, caranabo... Hay equipo.

Anónimo dijo...

Pues sì, socio, esto es asì.

226 millones: esta ha sido la inversion de los expertos. Los guru del fùtbol, los que escuchan a los tecnicos.

Y no olvidemos una cosa: el modelo de antes, el de Florentino, ha sido roto. Que fuera bueno o malo es otro discurso. Pero aquel era un modelo doble: deportivo y economico.

Y este? Es rentable? Es decente? Es sostenible? La ùltima pregunta es la fundamental.

Anónimo dijo...

La plantilla no es mala.

Lo que pasa es que todavìa falta lo màs importante, lo màs dificil y lo màs caro.

Cuando tienes a Zidane y ROnaldo, lo facil es fichar a gente como Heinze, Metzelder, Gago...

Cuando tienes a Gago, Metzleder, Torres, Raul... lo dificil es fichar a Cristiano Ronaldo, Kakà y Benzema.

En fin, faltan los que marcan las diferencias. Robinho lo dejò claro: fue lesionarse èl y se acabò el Madrid. Y dudo que esto mejore mientras no recupere la forma.

Solo nos faltan una o dos cosas. Desgraciadamente las màs decisivas. Las que te permiten dejar de ser un VillaReal màs, y te llevan a competir con los equipos grandes, los de Champions.

Ah, y a estas alturas, roto el modelo anterior, y gastado lo que no està escrito, tambièn falta el dinero.

Anónimo dijo...

Yo creo que el nueve elegido para suplir a Ruud serà:





RAUL. Pues sì.

Anónimo dijo...

Ojo a la noticia del diario as.

"La idea (de la cena) surgió de Raúl, Guti, Casillas y Michel Salgado, pesos pesados del vestuario que YA SABEN LO QUE ES SALIR AIROSOS DE CRISIS PARECIDAS"

Por ejemplo? De cuales crisis parecidas nos han sacado? Pura curiosidad.

Anónimo dijo...

Por cierto, querìa puntualizar un par de cosas que he leido en post anteriores.

Luxemburgo no es un buen entrenador, es un extraordinario entrenador.

Luxeburgo no es un entrenador de perfil bajo, para nada.

Anónimo dijo...

Pues sí, Socio. La planificación de esta temporada sólo tiene un nombre: brillante. Pero, ¿qué debíamos de esperar con esta gentuza al mando? ¿Qué hemos de esperar con esta gente administrando el dinero, el patrimonio y el prestigio del Madrid? Vergüenza y oprobio, eso es lo que nos espera.

Anónimo dijo...

Ficha lo que sientes (mientras haya dinero en caja).

Anónimo dijo...

Cumplamos los objetivos de otro anónimo:

Socio, una entrada con las cuentas de gastos (fichajes) e ingresos (ventas) de la gestión de Calderón que muestre dichos 226 millones.

El Socio dijo...

Eso para los empollones de la página.

Anónimo dijo...

Los hay?

Anónimo dijo...

Pues yo, que quereis que os diga...
Teniendo en cuenta los paquetes que tenemos, que parece que no hay dinero y que no hay ningún jugador en el mercado que me emocione, optaba por reeditar em Madrid de los García, aquel que en el 81 con Stieleke y nosecuantos canteranos llegó a la final de la Copa de Europa.
Quién sabe? despues de probar tres mil tipos de proyectos con Mendoza, Sanz Florentino y Calderone, a lo mejor resulta que el barato es el que funciona.
Y si no funciona, pues mira, por lo menos el año que viene no nos joderá habernos gastado 226M

Anónimo dijo...

Y por cierto, para todos los que quieren fichar a Benzema, Huntelaar, Provolone, Nasri, Quaresma, quesofetta y demás extranjeros de ligas menores, aquí os dejo un títular que ilustra el grado de compromiso de esos jugadores:

VAN NISTELROY SE DESENTIENDE DE LA LIGA PARA LLEGAR SANO A LA EUROCOPA.

Anónimo dijo...

Con los hermanos Callejon arriba y Tebar atràs seremos el terror de toda Europa, estoy convencido.

Dios mio.

De todas formas, mejor que seguir con Raul y Guchi.

Enzo dijo...

Hombre Ivi, eso es muy español, el "piensa mal y acertaras". Algo parecido veía yo en los brasileiros en cuanto se acercaba un Mundial, a Roberto Carlos en su cuesta abajo le recuerdo empezar a correr como en sus primeros anhos en cuanto se acercaba el Mundial y creo recordarle algo parecido a Baptista con una Copa America, creo en su primera temporada.

De todos modos y visto lo visto en cuanto a la poca fiabilidad de nuestros servicios médicos... mejor que se opere, falte lo que tenga que faltar, mucho mejor antes de estar jugando un partido para caer lesionado tres semanas y luego vuelta a empezar.

Aparte que Van Nistelrooy es un gran delantero centro, para mi el mejor que hemos tenido como matador dentro del area desde el mas grande, Hugo Sanchez, porque Ronaldo era otra cosa. Lo que pasa es que lo hemos fichado dos o tres temporadas tarde, pero a mi me parece un gran profesional, alguien con los pies en el suelo y un jugador de los que de verdad "nacieron para jugar en el Madrid" A lo mejor me confundo, quien sabe, pero a mi me parece un profesional integro, de lo mejor que tenemos en la plantilla.

Anónimo dijo...

Raul tambien se està reservando, no? Viendo su rendimiento...

Anónimo dijo...

cq

A pesar de que en Brasil lo haya ganado todo, Luxemburgo en mi opinión es un entrenador de perfil bajo como lo fue Queiroz.

Son entrenadores promesa que puede que en algún momento den el gran salto al fútbol de primer orden.

Luxemburgo heredó un Madrid agotado con poco éxito. Queiroz poco más o menos.

Benítez está entrenando a un grande pequeño y ha entrenado a un pequeño grande. En ambas ocasiones obtuvo buenos resultados.

Mourinho más de lo mismo.

Capello. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?

Enzo dijo...

Completamente de acuerdo con la entrada de el Socio. Igual con lo que dice CQ, cuando tienes medianías, o jugadores de clase media, lo difícil es fichar a los grandes. A la inversa también nos ha pasado.

Es cierto que lo que nos hace falta es lo mas difícil de fichar: un 10, alguien sobre el que gire el equipo, pero no desde la posición del medio centro defensivo (posición bastante fácil de cubrir, por cierto), sino desde arriba. Eso y un medio punta o segundo delantero. Y por supuesto un delantero centro de garantías (no un suplentillo cualquiera). Esas posiciones son caras en el mercado, yo me dejaría los millones ahí, no en el medio centro, ni en la defensa.

Lo malo es que ahora empezamos con el baile de nombres para distraer la atención y llenar paginas y como siempre estaremos a mediados de agosto cerrando fichajes a ultima hora, mucho mas caros por pagar el impuesto que se le graba automáticamente al Real Madrid y ademas por el extra de verano... en fin, supongo que ficharan (o eso espero) lo que hasta el lento de Schuster ve que falta, pero se hará tarde y mal como siempre.

Anónimo dijo...

Hirvaluin, entonces tenemos dos ideas diferentes del perfil bajo.

Una cosa es que un entrenador sea desconocido, otra cosa es que tenga perfil bajo.

Por ejemplo: Ancelotti es un entrenador de èlite, pero de perfil bajo. El perfil bajo es una cuestiòn de caracter, de relacion con los jugadores.

Luxemburgo es un tecnico estrella, en todos los sentidos. Es un Mourinho, un Mancini, un Ferguson, un Capello. Que en Europa nadie le conoce? Pues sì, pero no tiene nada que ver con el perfil.

QUeiroz sì que es entrenador de perfil bajo. Como lo es Del Bosque. Lo cual no es un juicio de valor.

A Luxa le miraron como si fuera un don nadie, y la verdad es que se equivocaron. Y gravemente, porque es un tecnico tremendo y capaz como nadie de reflotar equipos hundidos y reconstruirlos.

Pero es otra historia.

Anónimo dijo...

Luxemburgo es bastante mejor que Benitez, pero bastante.

Y Mourinho, aùn gustandome mucho, no me parece mejor que Vanderlei.

Se puede discutir.

El problema de Luxa debe ser su agente. Bastante malo por lo visto.

El Angel de Madrid dijo...

Pues yo pienso que jugadores como Diego y Huntelaar le darían más versatilidad a la plantilla aunque eso supondría, tristemente, desprenderse de Soldado...

En el centro del campo veo demasiado cansado a Guti, en fin, que ahorita el Madrid que yo quisiera sería con

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Sneijder Diego Diarra Robinho
Ruud Huntelaar

Ah y la idea de recuperar a Granero y De la Red debe convertirse en realidad, que no Ásterix quería desesperadamente a De la Red en el Getafe?? esa inconsistencia en su manera de pensar le resta credibilidad a su trabajo

Anónimo dijo...

Es que eso es lo preocupante. VN es un profesional como la copa de un pino, pero fijate si estará mal la cosa que no tiene intención de sacrificarse por el club.
Yo creo que Hugo Sánchez en su momento hubiero jugado cojo.

Hoy en dia, yo creo que en este madrid se arriesgarían a jugar infiltrados Raul, Ramos y yo.Y no es que esté dudando de VN, hasta me parece normal. Si ve que cada año se hacen 9 fichajes y 12 descartes, puedes dar por seguro que el Madrid no se sacrificará por él cuando llegue el momento. Esto es una casa de putas.

Jugar en el Madrid ya no se percibe como un privilegio o algo especial. Dile tú a Cristiano Ronaldo que ha nacido para el Madrid, al igual que Drenthe, Saviola, Dudek y Marcelo. Te contestará que qué te fumas.

Mi opinión es que el Madrid unicamente debe fichar jugadores extranjeros consagradísimos, tipo VN, pero unos años más jovenes. Y además, solo tiene que haber tres a la vez en el equipo, para que sepan que si no demuestran lo que valen, al año siguiente viene otro, no como ahora, que parece que los acumulamos para regalarlos.

Los demás, españoles, y a ser posible de la cantera. Y no lo digo por españolismo ni nada de eso. Es simplemente que siendo igual de bueno un español que un Francés o un Chino, el español por lo menos habrá mamamdo desde pequeño ese plus de testiculina que se le exige al Madrid.
Victor me parecía lo mismo que Robben. Dani era igual que Higuaín. Urzaiz le da mil vueltas a Huntelar. Unicamente les diferenciaban las comisiones que se llevan los directivos.

Antes el Madrid siempre tenía en la plantilla una media de tres o cuatro jugadores con los huevos bien gordos: Santillana, Camacho, Juanito, Pirri, Stielike, Hierro, Buyo. Todos estos no es que fuesen mejores que algún francés o chino. Eran iguales, pero aportaban caracter, y con eso, cuando vistes la camiseta del Madrid, los rivales se cagan la pata abajo.

Hoy con caracter tenemos a Raul y ya. Raul es un tipo que debiera ser imprescindible en una función como la del último Santillana: Ochenta minutos gritando desde el banquillo y salir los últimos diez a acojonar del todo al Borussia de turno. En cambio tenemo tal mierda de organización de equipo que todavía es titular.

Pero claro, hemos optado por una base de extranjeros para los que el Madrid nunca fue su sueño y un grupo de españoles donde los galones de Vice Capitán los lleva Guti, la mentira más mentirosa y cobardona que se ha visto en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Si viene Diego tendra que jugar de pivote o en las bandas como Snaider y claro al sacarlo de su sitio natural no será el mismo y diran que no sirve para el madrid, si viene Luis Faviano tendra que ir al banquillo o jugar lejos de su puesto como Baptista y estara en baja forma o no rendira lo mismo y diran que tampoco es pa el madrid, si viene Drobga tendra que irse Van Nisterroy o chupar banquillo como se tuvo que ir Ronaldo cuando llego Van Nisterroy, si viene Hurdelaar tendra que chupar banquillo o jugar fuera de su posición como Higuain y no será el mismo y diran que tampoco es pa el madrid los 4 amigos del Vitalicio, y al fianl nos gastaremos todo el dinero que nos dejo DON FLORENTINO, vamos como sinos duele la cabeza y nos dan pastillas para la cagalera, tiraremos y tiraremos dienro y el problema seguirá, por que el VITALICIO tiene que jugar de 2º punta porque de delantero centro no tenemos referencia ni le mete un gol al arco iris y en las bandas estamos sin banda en la banda que lo ponemos y luego dicen que lo han sacado de su banda. Vamos hasta ZIDANE cuando era el mejor del mundo se tuvo que desplazar a la izquierda pa que el niño jugará en su sitio y luego dicen sus amigos que los otros los ahn desplazao...para justificar su rendimiento. No podemos tener dos delanteros centros en forma como el sevilla con Luis Faviano Y Kanoute, ni jugar con dos pivotes uno organizador y otro destructor y un mediapunta-crak para el último toque y dos tíos en banda a la vez pues hay que guardar un puesto pa....
Pero bueno nos gastamos otros 300 kilos e ilusión pa otro año.

J.V. Hernaez, Hugo Gati y Paco Glez grandes madridistas.
Lamas llevate al Vitalicio a tu atletico y a Valdano de director deportivo y a Capa de entrenador haber si ganais la liga y ya no tienen que escribir en marca y vosotros los atleticos volvis a ser el 2º equipo de madrid aunque el getafe esta muy fuerte.

3/20/2008 12:39 AM

Anónimo dijo...

Ivi,

en los anhos de Camacho el Madrid no ganò nada en Europa. Lejos de mì despreciar una epoca dorada, pero vamos...

El Madrid no es lo que es porque tiene 30 ligas, sino porque tiene 9 copas de Europa.

Por cierto, siendo igual de buenos, los espanholes le cuestan al club màs que los extranjeros tanto a nivel de fichaje, como de sueldo. Cuestion de tasaciòn.

Anónimo dijo...

Las uefas ni las considero, evidentemente.

Enzo dijo...

Ivi: a mi me da lo mismo de donde sea un jugador, el que mejor sea es el que debe de venir. Hoy en dia eso de la cantera y el jugador nacional me suena ya pasado.

Como dice CQ ademas el jugador español suele ser bastante caro. De la cantera salen jugadores con cuentagotas, en general jugadores españoles suelen salir 2 o 3 cada 10 anhos con un minimo de calidad. Ahora mismo yo creo que Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Cesc, y pare usted de contar. Los demas mediocridades, medianias y figuritas locales.

Villa que tanto parece en el Violencia, por ejemplo, a mi me recuerda al Morientes del Zaragoza: parecía y nos lo vendían como el nuevo Van Basten. Huntelaar no es que sea cien mil veces mejor de lo que haya podido ser Urzaiz, es que es seguramente mejor que cualquier delantero centro español de la actualidad. Diego es mejor que Guti (vamos, es que suena hasta broma dudarlo), y mejor que Iniesta y Xavi pero de largo. Poulsen es como treinta veces mejor que el tarugo de Raul Garcia del Paleti y seguramente hasta sea mejor que Granero. El jugador español brilla y vale cuando esta rodeado de extranjeros. Si no mira el mismo Cesc o al inútil de Towers que en el Paleti necesitaba 15 para meter 1 y ahora en el Liverpool las mete a pares.

CQ: las dos UEFAS que ganamos coinciden con mis primeros recuerdos del futbol y yo creo que esas UEFAS eran igual de difíciles que una Champions de las de ahora. El Inter, el Borussia, el Colonia o el Tottenham que nos cruzamos en esas épocas eran los Bayern, Milan, Manchester y Arsenal de ahora mismo.

Anónimo dijo...

Yo no digo que los españoles sean mejor porque si.
Es simplemente que hay muchos casos en los que nos sale más barato quedarnos con lo que tenemos que ir inventando.

Secretario fue mejor que Torres Mestre, el que lleva 15 años en el Valladolid.
Ogjenovic, Petkovic o Rodrigo fueron mejores que Victor.
Dubovski era mejor que Alfonso?
Dudek es mejor que Diego López?
Congo es mejor que Portillo?
Metzelder, Spasic.
Conceicao era mejor que Cambiasso (que jugo en el Castilla 4 años)?

Esta claro que si fichas un extranjero bueno, pues será mejor que un español malo. Pero para fichar la paquetada que fichamos cada año (y en los últimos 2 nos hemos lucido) mejor nos ahorramos el dinero y
1) Lo guardamos para alguien bueno.
2) Lo regalamos al socio del Betis que acierte un botellazo a Guti la proxima vez que les visitemos.

Anónimo dijo...

Y respecto a Huntelaar,

Eres capaz de asegurar que pagando una millonada por él va a ser capaz de
1) Adaptarse a una liga más exigente que la holandesa?
2) Encajar en un futbol con muchos menos espacios?
3) Complementarse con el media punta que nos toque en gracia esa temporada?
4)Qué no sea una joya como Cassano?
5)Qué no tenga las rodillas de Prosinecky?

Es que cuando fichas por una millonada hay que mirarlo todo, que si no, 4000 millones por Bajlic, 4000 por Conceicao, 3000 por Woodgate... y al final nos tocará ir a jugar a la Peineta como los indios.

Anónimo dijo...

Huntelaar me recuerda a Esnaider en el sentido de que la linea entre que sea un super delatero o un bluf es super delgada.
(Por cierto, Esnaider, otro que también salió del Castilla y luego tuvimos que recuperar pagando la millonada)

Anónimo dijo...

como estamos en el basket?

Anónimo dijo...

Mal partido del Real Madrid de baloncesto. Cuando este equipo falla también lo hace Plaza, el hombre estaba acostumbrándose a ganar y si el año pasado la Copa le devolvió la realidad, este año la Euroliga ha puesto las cosas en su sitio: todavía está muy verde. Tiene un gran equipo, pero le faltan los nervios de acero que hagan a sus jugadores unos triunfadores. Ni Reyes, con miedo debajo del aro, ni Bullow ni Smith fallones en los triples, ni los bases, ni Lázaros, ni tampoco Hervelle que ha entrenado hoy un gancho de lo más, bobo cuando su equipo mandaba de tres, con error seguido del gigantón griego, para que perdieran la ventaja. Sólo se salvan los que no jugaron, Lluch ni Iturbi, todos los demás apenas han demostrado que no quieren ser campeones de Europa. Creo que el Real Madrid se ha creido lo de las ocho copas y se ha confiado: ésas las ganron unos luchadores y unos tios templados. Ésta no la pudo ganar un equipo quizá de juerguistas, de confiados en que son líderes. ¡Por Dios para qué ganar concursos de triples si no hemos hech apenas uno hoy!. Otra vez será. Con otro entrenador y otros jugadores.

Anónimo dijo...

Ahora vendrá Juan Mora a decir que Papadopoulos y Pelekanos no han demostrado nada y que para qué los fichan. Claro, es su primer año...

¿Cuánto tiempo llevaban Kaká y Cristiano Ronaldo en el Milán y en el Manchester antes de que empezaran a jugar como estrellas?

En España no hay paciencia para casi nadie.

Anónimo dijo...

Qué putada lo del baloncesto. Esto si que me hacía ilusión.

Pero bueno, yo junto con el tema anterior:

Qué tiene el Gigante griego que no tenga Gasolín (el del Gerona)? Y el griego cobra una barbaridad.
Y por otro lado, Qué tiene Pelekanos que no tenga yo?

Coño, a ver si llega el dia en que si nos gastamos la pasta, que sea en gente buena.

El Socio dijo...

Enzo, con lo de las uefas te has sobrao.

El Socio dijo...

Pierde el Farsa.

Anónimo dijo...

Que sí, Hamefd, que sí. Cinco bases, cinco escoltas, cinco pivots y tres o cuatro entrenadores, entre ellos Michael Jordan.

Y el año que viene pues igual.

Anónimo dijo...

Ivi, Gasol se va a la NBA el año que viene.

Padopoulous es un gran jugador.

Y Pelekanos es un gran defensor. En cuanto a lo que tiene él que no tengas tú... pues no sé. También yo me pregunto que qué tiene Bill Gates que no tenga yo, y aquí sigo, preguntándome.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

También yo me pregunto que qué tiene Bill Gates que no tenga yo, y aquí sigo, preguntándome.

----------------------------------
Bill Gates tiene gafas

Anónimo dijo...

Y lo de que Papadopoulos y Pelekanos son muy buenos defensores: Es verdad, nos han metido pocos puntos...

Anónimo dijo...

Y además tienen un gran cambio de ritmo.

Anónimo dijo...

Uno a uno son jugadores muy buenos todos, aquí lo he dicho otras veces. No excluyo a los dos griegos, tampoco a Mumbrú que no mencioné antes y es también responsable de la devacle, y es capaz de lo mejor(en defensa) y de lo peor(ataque). Hoy a tocado lo peor para todos los que han jugado.

La pena es que tres partidos han tirado por tierra todo un buen año. He dcho muy pronto lo de tres: es cierto que la Euroliga tampoco empezó bien.

Hay un bache en Euroliga, le ha venido grande al entrenador. Somos el Madrid, los más campeones de Europa, los equipos se tienen que mear con nosotros. Y nosotros no podemos mearnos en el Valladolid y ser incapaces de pasar una fase que el Barça con crisis y petardos de jugadores ha pasado, por dos puntitos sobre el CSK y un punto sobre el Uunicaja de gol average. ¿Lakovic es mejor que Bullow?. No tienen siquiera entrenador. Ni nosotros.

Anónimo dijo...

¡Bravo, ivi, bravo!

Anónimo dijo...

¡Segundo golazo del Violencia! Mata los ha matado, adios Barça. Conformaros con el basket.

Anónimo dijo...

Jugadores huevudos de la plantilla actual:

-Diarra, Pepe, Heinze, Drenthe, Baptista=Huevazos arrastrando por el suelo.

-Ramos, Metzelder, Sneijder, Cannabueno, Higuaín=Huevazos considerables.

-Torres, Marcello, Robinho, Soldado, Saviola, Salgado, Robben=Just Huevos.

-Casillas, Raúl, Gago, Guti, Balboa=Huevecillos.

Codina y Dudek no se si juegan en el equipo.

Anónimo dijo...

Ivi, ponte en contacto de inmediato con Antonio Martín. Dile que tú tienes la solución para que el año que viene el Madrid lo gane todo. Y, cuando acabes de hablar con él, le dices que te pase con Caldereta.

El año que viene campeones en todo, gracias a Ivi, el Leonardo da Vinci de la dirección deportiva.

Anónimo dijo...

Bueno, ya dejo de salgadoforevear.

No quiero ver carvajales y canteranos españoles deshuevados ni en pintura.

Antonio Pérez dijo...

El Valencia está meandole al Barcelona. Ha salido con más huevos que el Barcelona y saliendo a la contra.

El segundo gol ha sido un buen contragolpe que después frustra Joaquín pero en una pequeña confusión marca Mata.

Anónimo dijo...

Gol de Mata!!

Otro de la cantera que es mucho peor que Saviola, Drenthe, Marcelo y Guti.

Anónimo dijo...

Y Van Nistelrooy, just Huevos.

Anda, que pobre Van. Si encima dudamos de este...

Anónimo dijo...

ivi dijo...

Gol de Mata!!

Otro de la cantera que es mucho peor que Saviola, Drenthe, Marcelo y Guti.


Salvo Guti, ni en tus sueños más húmedos.

Anónimo dijo...

yo a veces dudo en si Ivi esta siendo sarcastico y nos esta jodiendo. Al final resulta que me equivoco.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene Pelekanos que no tenga Ivi? Que fijo que es muchísimo más guapo.

Anónimo dijo...

Está comunicando.

Anónimo dijo...

Lo de Ivi es la verdad de los primeros profetas.

El Madrid no necesita a Cristiano Ronaldo, sino a Ivi, el hombre que ha llegado al hallazgo irrebatible de preguntarse qué tiene Pelekanos que no tenga él.

Anónimo dijo...

Propongo nombra a ivi el nuevo tonto del blog.

Desde los inicios de peripaleto estábamos huérfanos.

Juanito o desechu quedan muy lejanos.

Anónimo dijo...

Pues déjale el recado. Dile que eres Ivi, el famoso escritor de los comentarios de Fans del Madrid y visionario futbolero en la onda de Ángel Cappa. En cuanto cuelgue, te llama, vamos.

Anónimo dijo...

IVI = Interpretrando a Valiente Imbécil

Anónimo dijo...

Afortunadamente Guti no ha salido en ninguno de mis sueños.
Pelekanos tampoco.

Anónimo dijo...

IVI = Infinita Vomitiva Idiotez

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo los primeros comentarios de Ivi. Como no sabía ponerse un nick (algo infinitamente más difícil que fichar a los dos griegos del Madrid), escribía anónimamente y firmaba: Ivi. ¡Oh, Ivi, oh! Ver "Ivi" en la rúbrica es un timbre de gloria para cualquier comentario.

El tío debe de trabajar en un ministerio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

IVI = Interpretrando a Valiente Imbécil

-----------------------------------

Me has dejado sin palabras!!!

Anónimo dijo...

¿Cuál es el nick más tonto -el simple nick, no el que está detrás- que ha pasado por este blog? ¿A que sí? ¿A que estáis pensando en el mismo que yo?

Anónimo dijo...

yo si

Anónimo dijo...

¡Pero cómo alguien puede llevarse el nick de "Ivi" sin sonrojarse!

Ivi... Suena a alguien sumamente tontorrón. Seguro que es el mote que le han puesto en su barrio, donde todo el mundo lo conoce por la sapiencia y la idoneidad de sus comentarios futboleros.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¡Pero cómo alguien puede llevarse el nick de "Ivi" sin sonrojarse!

Ivi... Suena a alguien sumamente tontorrón. Seguro que es el mote que le han puesto en su barrio, donde todo el mundo lo conoce por la sapiencia y la idoneidad de sus comentarios futboleros.

-------------------------------

No, no.
Ivi significa Interpretrando a Valiente Imbécil, tal y como dijiste.

Nos juntamos todos los del barrio para que se nos ocurriera algo así de currado. Hace falta muchísima imaginación para pensar algo asi...

Anónimo dijo...

Companheros, el problema de los espanholes son dos: el ya mencionado precio y lo blanditos que son. No es por ofender, han sido dos mundiales ya que he apoyada a espanha y he quedado defraudado. A mi parecer el mejor jugador de Espanha es Sergio Ramos, seguido por Cesc, Casillas y quiza Xaby Alonso. Pujol, Iniesta y Xavi va un peldanho mas abajo, todo los mas va desde medio bueno a mediania. Resulta que los jugadores espanholes los venden como cracks, la misma prensa claro. Villa me parece un delantero normalito, no le termino de ver ese aura de crack, no lo veo metiendo goles hasta mas no porder, mas bien me parece un Tamudo, que no es malo, no, pero tampoco es excelente.

Por eso no creo que valga la pena gastar dinero en espanholes, no les veo el nivel, ni tampoco el compromiso. Ya no existen los espanholes con bolas, si los hay, son muy poco. Los ultimos canteranos tienen muy poca sangre: Soldado, Torres, Balboa, nunca habia sentido tan poco placer ver entrar a un canterano, traen un aire de mediania que intoxica. Granero, De la Red y Diego Lopez, de lo mejor que ha salido de la cantera desde Casillas. Ahora, no se si llegaran a lo mas alto, veamos de que estan hechos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no digo que el futbolista español sea lo mejor. Ojala!!!
Lo que digo es que si nos ahorramos lo que pagamos por medianías y nos quedamos con cateranos, hay dinero para fichar a Cristiano Ronaldo.
En dos años nos hemos gastado en medianías dos veces lo que vale CR.

Anónimo dijo...

Ivi, no son medianías. En cualquier otro equipo donde les dieran confianza y les rodearan de jugadores de nivel medio (no Raúles, Gutis y hasta Salgados) brillarían con luz propia.

Anónimo dijo...

Me dices que rodeados de otros brillarían, pero es que lo que tienen que hacer los extranjeros es hacer brillar a los demás.

Por ejemplo, Zidane hace buenos a los que le rodean. Por eso merece la pena pagar mucho.

Higauín brilla si los demás son buenos. Por eso no merece pagar mucho dinero.

gdgeg dijo...

Hola El Socio.
Muchisimas Gracias.

Anónimo dijo...

va a resultar que el hijo de puta de mata va a ser bueno... Gracias Michel, una vez más.
El perro de tu hijo sí valía y éste no, no??

Anónimo dijo...

Joder, con el jodio MAt,en lugar de Soldado nos podríamos haber quedado con el ¿no?

Los encargados de esa parcela en nuestro equipo tienen un ojo clínico.

Anónimo dijo...

Y no tenemos opción de compra sobre Mata?

Anónimo dijo...

Con raules y gutis y sin minutos no hay quien brille. Demasiado ha demostrado ya el bueno de Higuaín. Un tío al que siendo todavía jovencísimo se lo rifan Francia y Argentina como delantero para sus selecciones, no puede ser malo.

Antonio Pérez dijo...

Jejeje, a estos culés les duele el culo.

Anónimo dijo...

Puto Barcas!!! Esta noche, gran fiesta del Filldeput!!! Arriba España!! Arriba siempre!!

Menudo rollito lleva Minako con el puto Harold Jam de los kojones!!! Seguiremos leyendo...

Anónimo dijo...

El Farça a tomar por culo, por cierto, ¿por qué desde hace años se juega siempre la final en el Bernabéu? el Madrid debería de negarse.

Anónimo dijo...

Si llegaran los culés a la final, ¿por qué tendrían que jugarla en el Santiago Bernabéu?

No sé si el Madrid se puede negar, ¿alguno sabe del tema?

El Socio dijo...

¿Por qué el escudo del básket es tan minúsculo? Menuda mierda de diseño, no respetan las normas básicas de la iconografía. Podríamos también llevarlo grabado en un microchip, no te jode.

Anónimo dijo...

cq

Por perfil bajo yo entendía perfil bajo mediático.

Sinceramente, no conozco la carrera de Luxemburgo en Brasil pero tú que eres un tipo que sabe de esto comprenderás que el nivel de profesionalidad de sudámerica en general no es el que se estila aquí.



El Farsa ha sido eliminado y no jugará la final de Copa. Yo no veo al Farsa campeón de Europa. Hoy han perdido contra un Valencia en reconstrucción. El Farsa es un equipo en descomposición actualmente. Ronalpiños y Lapuerca se lo han cargado. Tanto mejor para nosotros porque inicialmente el proyecto tenía mucho peligro si exceptuamos al hombre de paja del banquillo quien por otro lado empieza a oler a muerto. Dead man walking.

Anónimo dijo...

03-04--->0 (munchos millones)
04-05--->0 (munchos millones)
05-06--->0 (munchos millones)
06-07--->LIGA (munchos millones)
07-08--->LIGA (munchos millones)

Anónimo dijo...

quien hoy esté contento por la eliminatoria del barsa y no esté indignado por el basket es que es un idiota.

El Socio dijo...

Hombre, pueden sentirse las dos cosas.

Anónimo dijo...

He visto esta tarde el baloncesto y ha sido una jodienda gorda. Este año que teníamos la Final a Cuatro en Madrid...
De todos modos perdimos por las gilipolleces que hicimos en el último cuarto del partido contra el Macabbi en Vistalegre. En la jugada del triple con el que empataron el partido debimos haber hecho falta.
Qué pena. Bueno, al menos nos queda el consuelo de que difícilmente se nos puede escapar la ACB si quedamos primeros, pues tendríamos todos los choques decisivos en casa. Pero me siento un poco como con el fútbol. Me sabe a poco.

En lo del escudo llevas toda la razón, Socio. A mi me gustaba como lo llevaban en los 60-70. Bien grande en el centro de la camiseta, con un REAL por encima y un MADRID por abajo, bien grande, para que se vea quien somo.

P. D.: Puta Farsa, ahí se pudran. Una vez eliminados estos ya no prestaré más atención a la Copa. Con el Madrid fuera, mi interés se reducía a que ninguna de las aficiones presentes en la final fuera tan asquerosa como para no respetar el Himno Nacional.

Enzo dijo...

Socio, la verdad es que la UEFA con el modelo anterior eran muchisimo mas dificiles que la actual. Las finales eran a doble partido y eso le quitaba glamour. Ademas la primera la ganamos contra una panda de aficionados hungaros con nombre de television, pero tanto en la primera como en la segunda en las eliminatorias a doble partido hay escritos algunos de los episodios mas gloriosos de nuestra historia: remontadas contra el Inter, Borussia, Anderlecht (por aquel entonces algo parecido a un Ajax en sus buenos tiempos), final contra el Colonia... Ya digo que los recuerdos me vienen muy lejanos ya porque son los primeros que tengo del futbol, pero aquellas UEFAS no son las de ahora. Me ha pasado con lo de la comparacion con la actual Champions, eso si que lo reconozco, pero de vez en cuando hay que soltar alguna y no pasa nada.

Enzo dijo...

Ademas, que si esa fuera la unica sobrada que se lee por aqui... De vez en cuando todo el mundo tiene sus desvarios. Yo he leido algunas de entrenadores y jugadores que dejan la mia de las UEFAs como una chiquillada.

Anda que los que andan acordándose ahora de Mata... Mata no parece ni futbolista. Debe de medir metro y medio. A ver si nos enteramos que una cosa es el Real Madrid y otra los diecinueve equipos restantes de primera división. Saviola seria la figura del Violencia.

Enzo dijo...

El Farsa lo que pasa es que se esta reservando para la Shampinhons... Esa eliminatoria cardíaca contra el todopoderoso Schalke, ufff... madre mía, la Europa futbolistica se parara para ver el espectáculos que nos van a ofrecer. Y las semifinales que se vienen contra el Fenerbahce, ojito, eso es furgol de alta escuela.

Como ganemos la Liga con la castanha pilonga que somos y el Violencia la Copa, yo empezaría a pensar que no solamente es que nos ha superado la Premiere, es que estamos al nivel de la Eriedivisie o de la Liga belga.

Anónimo dijo...

Yo estoy contento porque un equipo independentista no va a jugar la final en nuestro estadio, no queremos que ensucien el templo sagrado de La Castellana.

No queremos finales de Copa en el Bernabéu, que rulen por todos los estadios de España, como debe ser.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, ¿qué opinais de las declaraciones de Salgado sobre Schuster?

Entre ellas: "Aquí para el entrenador no existe el proyecto a largo plazo, aquí existe el día a día".


Es un gilipollas, se cree esar por encima del entrenador. Encima de acabado es un enterado.

Anónimo dijo...

Que haya finales de Copa en Galicia, País Vasco, Cataluña, Andalucía, etc. ¿Qué es eso de jodernos el estadio año tras año? El Rey a rular por esos campos de Dios, que para eso le pagamos el sueldo.

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido de la opinión de que en el fútbol debería haber rescisión de contrato por bajo rendimiento, como en cualquier empresa privada, Salgado sería uno de los despedidos.

A cada jugador se le deberían de dar x minutos por mes, y evaluar su rendimiento, el que no pasara el corte, a la puta calle.

Anónimo dijo...

La final tendría que jugarse en el estadio del ganador de la última Copa y a tomar por culo.

El Bernabeu solo para el Real Madrid.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Ya sé que eso es irrealizable, pero en fin, es la rabia que da ver a unos cuantos inútiles vistiendo la gloriosa camiseta blanca.

Una cosa que sí se podría hacer es firmar contratos sólo de una temporada, y después renovar en función de la "productividad", eso sí es mucho más realista, y lo que debería de hacer el Madrid, para evitar que se vuelvan unos vividores. Es algo perfectamente asumible en las cláusulas contractuales: ¿quieres venir al Madrid? un añito y dando el callo, si no puerta.

Antonio Pérez dijo...

Eso favorecería que los jugadores viniesen a servirse del club.

Lo único que sienten ellos son los €uros.

Anónimo dijo...

Anda, que como el Tau llegue a la Final Four aqui...

Al farsa se lo follara el Maccabi, asi que no cuento con ellos, pero vamos, ni puta gracia...

Unknown dijo...

Lei que a de la red lo van a convocar para el partido contra italia, como ha crecido el muchacho.
Ustedes piensan que pueda tener un sitio en el madrid la temporada que viene? porque si no estoy le gustaba mucho a schuster.

Unknown dijo...

http://www.marca.com/primeras/08/03/0320.html

SELECCIÓN
Raúl pierde el penúltimo tren a la Eurocopa. No estará en la lista contra Italia en la que Luis podría incluir a De la Red

Anónimo dijo...

esa noticia me hace muy feliz, baul no ira mas nunca a la seleccion!! yeaaaah!

Anónimo dijo...

El as mencionando nombres de jugadores que me ilusionan: Quaresma, Diego, Huntelaar. Hijos de puta, para que despues me decepcione con pavlyuchenco. Vaya mierda, ese seria nuestro Gudjohnsen(?), una puta mediania, para eso me quedo con soldado o saviola.

Por cierto la entrevista que tienen cn The Hunter es buena, se nota que el tio sabe de futbol y es inteligente para esto. Indudablemente los Holandeses son excelentes figuras para el vestuario, un plus.

Anónimo dijo...

Defensa sin laterales ofensivos.

Medio del campo hacia arriba.


Diarra


Quaresma - Sneijder - Robben


Robinho -Huntelaar




Sólo se necesitan dos fichajes. Y que defienda Perry!

Anónimo dijo...

No al Bernabeu como Estadio Nacional. Otro año igual, el Madrid despreciando esta competición tan española y patriota, poniendo a suplentes inactivos y luego equipos adversarios, de aficiones antimadridistas, mancillando nuestro césped con sus cánticos y sus gritos.

El Real Madrid, cuyos directivos son unos capullos incorregibles, catetos de las galaxias provincianas, nos hace a sus hinchas casi siempre este desprecio de tirar una competición y luego traernos al Barça, al Patético o al Violencia, para destruiur nuestro estadio.¡¡Ya está bien!!.

Encima, el jilipollas de Plaza paseándose por las canchas con auténticos palizones y agarrotándose con equipuchos casi europeos y haciéndonos enrojecer de vergüenza madridista.

¡¡¡Calderón, dimisión!!! Se te acabó la potra. Por todos esos millones desperdiciados, por todos esos canteranos que tan bien juegan en otros equipos, por tus putas vitalicias. ¡¡¡DIMISIÓN, YA!!!

Anónimo dijo...

Ayer la Ser, que tanto defiende a sus audiovisuales prisaicos, estuvo "bordada", ¡ pues no quería el Paco González que sancionara la Federación al Violencia, con la pérdida del partido, según la cartita que al mismo mandó el vasco vitalicio, por las "sanciones deportivas"!.Una sanción que cuesta un partido, ni Dios. Más "cabezas de cerdos" no caben. Lo digo por lo der Beti también.¡Ay, ay, debían de estar contentos! Por una vez siquiera se va a investigar los cánticos proetarras. Que vayan al Nou Camp también. Y con los partiditos autonomistas. Se canta de todo, con tufos proetarras y quema de banderas incluidas.Si nos ponemos serios, nos ponemos con todos.

Anónimo dijo...

Calderón dará la cara por Plaza: ¡ ganó la Liga y ganó la Uleb!. La verdad es que el tío en la Euroliga, sabiendo de una Final madrileña, se ha paseado como un fantasma. Su fracaso huele a catalanismo subliminal, al inconsciente colectivo ése, a antimadridismo profundo por birlarnos nuestra competición natural, mientras el Farsa puede llegar a jugar la Final aquí, o los "Taurinos".

Solamente si Plaza nos hubiera ganado la Final, Calderón se plantearía su destitución, como hizo con el gran Capello. ¡Peor Presidente no cabe!

Ah, Raúl, Guti, y el Pajas VITALICIOS.¿Se puede ir contra el Madrid de manera más dañina?

Noland dijo...

Luxa es un super-entrenador, en la puñetera élite mundial.
pero le tocaron las pelotas cuestionándolo como si fuese un novato entrenador de medianías de 2ª A.
en cambio a schuster... se le da el crédito de un grande.
cuestión de representante... y de amigos en la prensa.

Anónimo dijo...

A por la Gran Pitada en Vista Alegre.

¿ Por qué cuando el Madrid de baloncesto pierde lo hace de ese modo tan ridículo? Ha habido palizones de diecinueve puntos, fallos totales como el de Tel Aviv. Incluso en la ACB, si se ha perdido, lo ha sido a veces de mucho. Son bajones sin frenos, en caída libre. Sin entrenador. Falla PLaza, lo digo sin cansarme.

La plantilla es inmejorable. El entrenador trajo aires nuevos, ilusión, conjunto, velocidad, nada de cambios penalizadores, incluso un uso de tiempos sin temor al ridículo del consejo de sus auxiliares. Mandaron los auxiliares. Falta ahora, parece, el entrenador. El bajón de Bullock, el de Smith, la poca locura ya de Reyes, miedoso y raro. Hervelle inventando ganchos, él capaz de hacer mates aniquiladores. Tunceri fallón, Raúl idem. ¡Me parece que el equipo, todo, es como de VITALICIOS!De la Memoria, del Recuerdo. Falla pues, también, la dirección, que está para algo más que contratar, para decirle a Plaza: ?¿ por qué bajan Bullock y Smith? Plaza lo sabe.

Lo más excelente no puede convertirse en lo más penoso. Ahora la Liga parece una putada, una broma. El Madrid, digan lo que digan estos tíos, se merece una gran pitada en Vista Alegre. ¡Basta ya de tonterías!

Anónimo dijo...

Schuster, aprende de Salgado

Tomás Roncero 21/03/2008


A media tarde del jueves se creó un revuelo injustificado sobre las interesantes declaraciones de Míchel Salgado, capitán en funciones (cuando él habla, el vestuario calla y escucha), tipo cultivado y ganador nato. Cuando le preguntaron por Schuster él tuvo el valor de decir lo que muchos de sus compañeros eluden para no mojarse ni debajo de la ducha. "Ahora es donde se tiene que ver si Schuster es un entrenador realmente válido para el Madrid... Y yo creo que sí". Esa coletilla final fue ignorada por las televisiones, lo que provocó más de un corte de digestión entre los madridistas que están de reposo vacacional estos días.

El infatigable defensa gallego parece tirarle un dardo al alemán, pero lo que hace es meterle presión para recordarle que está en el banquillo más exigente del mundo y añade que está de su parte. Si Schuster hablase tan claro como Salgado en las conferencias de prensa, estaríamos brindando en honor del entrenador que necesitaba el Madrid. Míster, toma nota por favor...

Anónimo dijo...

Para la temporada que viene hay que empezar dándole la patada al secretario técnico, director deportivo o lo que sea, joder, darle la patada al Mijatovic.

Después se va por Monchi, Paco Herrera, Llaneza, el del Arsenal, el del Lyon, ... cualquiera que entienda de esto y no se la metan doblada. Si un gualtrapa como Mijatovic te puede hacer este destrozo, seguro que hay alguno que te lo deja como la seda.

Anónimo dijo...

Y no es necesario hacer otra revolución.

Basta con apuntalar la plantilla con un medio-centro solvente (apunto a Poulsen), un lateral izquierdo de garantía (Licht me vale) y un suplente de VNR (Saha, Crouch, Inzaghi, el Jardinerito, ...)

Con lo que se pueda vender (Diarra, Metzelder, Saviola, Baptista, Soldado ...) se repesca a de la Red, Granero y Negredo y se echa el resto en un jugador franquicia (que no será, desde luego, Diego)

Anónimo dijo...

Si Roncero se gana la vida como periodista deportivo, yo también puedo.

Anónimo dijo...

Aún recuerdo al Roncero de El Mundo. Vaya caída desde que se puso el disfraz del Super Hincha

Anónimo dijo...

Estoy advirtiendo en los medios la inquietante tendencia a desprestigiar a Van Nistelrooy por haber decidido operarse en Holanda y acabar de una vez por todas con sus problemas en el tobillo.

Lo están haciendo muy sibilinamente, como suelen, pero en cositas como el artículo de El Mundo de hoy ya dejan caer la idea subrepticia de que "a Ruud no le importa el Madrid, primero Holanda y la Eurocopa", "la Liga es secundaria para Van Nistelrooy" y memeces parecidas.

La única realidad es que la cirugía era la solución definitiva, que Ruud no debió jugar contra el Betis y el Getafe si tan malo era el estado de su tobillo, y que el jugador mira por sus propios intereses, ¡y tanto!, porque es su cuerpo el que está en juego. Su herramienta de trabajo, en definitiva.

Anónimo dijo...

Michel de entrenador, Del Bosque de director deportivo, Lopez Caro de director de la cantera y Raúl de presidente.

Anónimo dijo...

El hecho irrefutable es que Van Nistelrooy se ha lesionado jugando para el Madrid. Lo demás...

Mijatovic como director técnico deportivo quiere lucir demasiado palmito y eso nos perjudica. Su imagen de chuloputas mafioso calabrés es dañina. Puerta. Carril. Vía.

Calderón. Calderón es estupidez simpaticona del que quiere ser tu amigo y tú pasas de él porque sabes que lo hace por algún interés oculto.

Anónimo dijo...

Malulo. Tiene que "hablar claro" para que la prensa no se le eche encima y le diga de una vez por todas que está acabado. Cuando se largue podremos decir con orgullo "Salgado hizo una temporada espectacular el año que tenía que renovar".

Anónimo dijo...

Mijatovic está viviendo de las rentas del gol de la Séptima, gran verdad ésa que siempre menciona mi padre cuando sale Pedja en los medios, y que yo me resisto a creer, porque para mí es un héroe de mi infancia.

Pero la planificación no hay por dónde cogerla, por más que Mijatovic se esfuerce. No hay por donde coger esto que han hecho con la plantilla y con más de 200 millones gastados.

Él y Calderón, como responsables máximos de esta "gestión" deberían responder de ella cuando llegue el ansiado día en que salga botados del Madrid.

Anónimo dijo...

"Ahora es cuando hay que ver si Schuster vale".

Qué jodío. Ya se considera un espectador más. Eso sí, con una localidad privilegiada. Un entendido en la materia. Hace mucho tiempo que se vió que él no valía.

Anónimo dijo...

"Cumbre en Londres por Luis Fabiano" dice Marcaca.

Luis Fabiano me parece un buen jugador con gran capacidad de gol y poco margen de mejora. Su perfil bajo mediático hará de él un gran suplente de Baúl.

Anónimo dijo...

Amsterdam, no te pases.

226 millones son muchos millones, y se ha fichado mal en cuanto a precios. Pero se ha fichado mucho, porque había que fichar mucho. Se ha rejuvenecido la plantilla, y buena falta hacía, fichando con buenos conceptos y jugadores que aquí muchos pidieron.

También se ha vendido mal, en caso de Diego López, Arbeloa, Diogo, y Ronaldo (por el que se pudo sacar mas).

Nuestro mayor problema no es Mijatovic. Tampoco Schuster. Es el Carvajalismo y luego Calderón.

Anónimo dijo...

Estalla un coche bomba en el cuartel de la Guardia Civil en Calahorra

Hijos de la gran puta.

Anónimo dijo...

Había que fichar mucho, cierto anónimo. Pero la destreza negociadora de nuestros dirigentes no tiene parangón.

Y se ha fichado mal, porque de otra manera no se explica que no haya ningún especialista de banda derecha en el equipo salvando a Ramos (que no deja de ser lateral), no hay recambio de garantías para Van Nistelrooy, ni tampoco para Sergio Ramos.

Que el Madrid saliera, en el partido más importante del año, con Raúl de delantero centro, Guti de "motor" y Salgado de lateral derecho, habiendo gastado 200 y pico kilos, es gravísimo.

Anónimo dijo...

Aunque coincido contigo en que nuestros problemas se llaman Raúl y Calderón.

Anónimo dijo...

amsterdam

Se te ha olvidado Balboa Superstar que es de la cantera. Un craz en ciernes.

Anónimo dijo...

Balboa puede ser un gran extremo derecho para que el Cádiz intente el ascenso el año que viene.

Anónimo dijo...

XDDDDD

Pero es de la cantera, coño.

Noland dijo...

Luis Fabiano? claro, el caso es no traer a alguien tan bueno y contrastado que haga evidente que Baúl se arrastra por los campos.

Además nos lo venderán carísimo, que al caralenteja no lo mareamos tan fácilmente.

el gominas contra el caralenteja... se lo come vivo.

Noland dijo...

yo estoy cagao con salgado, primero sale perdonando vidas, luego jugará, meterá gol con la pata de yeso... y visto y no visto... renovación vitalicia!

creo que la actual plantilla, sin incorporar a nadie, pero dando tres bajas, sería muchísimo más competitiva.

Bueno, cuatro bajas, schuster fuera, pero ése nada más entrar por la puerta.

por cierto ¿cuanto hacía falta de aval para presentarse a presi? que me hierve la sangre!!!

Anónimo dijo...

Luis Fabiano no me gusta. Es un chulo, camorrista y algo indisciplinado. En el Sevilla se ha tirado 2 años dando problemas, pidiendo que lo traspasasen porque no era feliz y varias sandeces más hasta que ahora, al tercer año, ha empezado a meter goles como churros. A mí no me entusiasma.

Noland dijo...

30 euros los puedo reunir, fijo.

Anónimo dijo...

J. Fitzgerald K., tiene usted mi voto.

No preguntes lo que tu club puede hacer por ti, pregunta qué puedes hacer tú por el Real Madrid.

Noland dijo...

Luis Fabiano es un delantero interesante (cuando está motivado y no suspirando por ahí) tres campañas: dos con problemas y una más o menos seria ¿y ya vale? es interesante, no sobresaliente, los piperos se lo comerían con patatas.

y no, no sentaría a Baúl.

Anónimo dijo...

La única posibilidad de sentar a Raúl es traer a alguien demasiado portentoso, goleador y carismático que ponga al Gran Capitán tan en evidencia que sea imposible seguir considerándolo titular indiscutible.

Noland dijo...

acabo de sentirme candidato y ya me han entrado tentaciones de llamar a carvajal par negociar unas comisiones... me ha llamado gaspart diciendo que villar quiere hablar conmigo de fúrbol y raúl me ha dejado una nota de apoyo, en la que dice q estará conmigo en cualquier decisión que tome, por largo q sea mi mandato... presi... ahí estaré, en el campo... siempre tuyo, Raúl I de Chamartín, Mito del Madridismo.

me estoy acojonando, creo q me retiro... lo siguiente será una llamada de relaño? dios, que estrés.

Noland dijo...

a Baúl no lo sentó Ronaldo, ni Owen, no lo sentaría ni el mismísimo Di Stéfano rejuvenecido... aunque ese fijo que le daba unas otias en el vertuario.

Anónimo dijo...

La ficticia polémica con la operación de Van Nistelrooy es otro paso para dejar claro que solo el los vitalicios, liderados por el Pundonores (ese que se arrastró 4 años por los campos de Dios pese a sus lesiones, "dándolo todo") sienten los colores.

Si a Ruudy lo hemos renovado hasta 2010, es lógico que en vez de forzarlo inútilmente estos diez partidos (si no está al 100 % va a ser una castaña) aproveche para operarse y tenerlo aunque sea para las tres últimos partidos. La mala planificación no es culpa del chaval.

Además, dudar de un profesional como la copa de un pino como es VanNi es deleznable. Solo al alcance de As y Maraca.

Anónimo dijo...

Míchel Salgado quitando autoridad a Schuster en un momento tan delicado como éste.

Lo que faltaba, Malulo dando lecciones. Supongo que después de saberse ya inútil para la práctica del fútbol lo único que le queda es creerse el capo del vestuario.

Que se vaya a Vigo a hacer de narco.

Dios, ¿por qué todos los jugadores que alguna vez vi con buenos ojos acaban así?

El Angel de Madrid dijo...

Salgado es un tipo detestable, nunca dio una buena temporada al club, ahora Roncerdo le pide a Schuster aprender de él! ah y es un "capitán en funciones"... porque "cuando él habla, el vestuario calla y escucha"... menuda mentalidad viene a tener el vestuario escuchando lo que tenga que decir el vejestorio este.

Desestimar a Ruud es de tramposos, de gente que obviamente no quiere a este club, Van Nistelrooy es el jugador más madridista de esta plantilla y su baja, no la de Robinho (que también es importante) ha sido la razón más importante por la que el equipo no ha dado una en los últimos partidos.

Anónimo dijo...

Según la prensa lusa el Madrid tiene una opción por Quaresma

El extremo dio el sí a Mijatovic

Mijatovic sigue de cerca a Ricardo Quaresma. El futbolista del Oporto gusta mucho al director deportivo del Real Madrid, hasta el punto de que una persona cercana a Jorge Mendes, representante del extremo portugués, asegura que Mijatovic ha pedido una opción preferencial de compra por Quaresma y éste habría dado su visto bueno, según desvela el periódico portugués Diario de Noticias.

Esta información adquiere mayor importancia después de unas declaraciones que hizo Pepe el pasado sábado a la televisión estatal RTP: "Hablamos del Real Madrid. Le comenté lo bueno del club y lo que podría encontrar aquí". El central compartió vestuario con Quaresma en el Oporto y el extremo luso le pidió opinión. Según la prensa lusa, el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. La dificultad del fichaje radicaría en negociar el precio con el Oporto, cuyo presidente, Pinto da Costa, no quiere bajar ni un euro su cláusula de rescisión, tal y como ha desvelado durante esta semana: "Si alguien paga 40 millones de euros no hay mucho que hacer. No vamos a regalar a ninguno de nuestros futbolistas".

Informe. El ex azulgrana termina contrato en junio de 2011 y según los medios lusos el Madrid le vendría siguiendo desde hace tiempo. En Portugal señalan incluso que hubo un emisario blanco en el encuentro de Champions que disputaron el Oporto y el Liverpool para recabar informes sobre el internacional.

El Inter es otro de los interesados

El interés del conjunto neroazurro no es nuevo, pero las declaraciones de Luis Figo de hace dos semanas hacen pensar que Massimo Moratti peleará por hacerse con sus servicios. "Mi sucesor, claramente, es Quaresma. Es portugués como yo", dijo Figo. Sea cual sea su destino, lo que parece más que evidente es que los aficionados del Oporto ya se han hecho a la idea de la marcha de Quaresma. De hecho, el público de Do Dragao ya ha silbado en varias partidos a su estrella.

Anónimo dijo...

El blog de Minako es muuuuy raro. Escribe en un idioma poli-lingüe, un trozo en japonés, otro trozo en español mal escrito, y hasta suelta palabros en francés e italiano.

Hildebrando1000 dijo...

Pues qué queréis que os diga, lo que dijo Malulo me pareció bien. Lástima que no hubiese continuado:

Astérix tiene que aprender todavía. Es lo que tiene el fichar a putos amaters. De todas formas ya le he comprado lo último de un tal Fabio Capello para que se lo vaya empollando. He leído que ese tipo tiene un buen librillo. Nosotros, la alta alcurnia del vestuario, qui sir (Nuñez pixie y dixie), el mito, puti y yo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle a conseguir un contratillo vitalicio de esos, que nosotros tenemos la técnica controlada. A cambio nos tiene que poner de titulares en todas las grandes ocasiones. Por cierto, a ver si echan al puto Diarra porque ya vale, ni corre, ni roba, ni nada de nada. Todo eso lo puede hacer puti sin bajarse del autobús.

El Socio dijo...

A mí me hace gracia lo de "Salgado, hombre cultivado". Seguro que está acabándose las completas de Kant el tío, je je. Claro que igual Roncero confunde cultivado con "de campo".

Anónimo dijo...

El Angel de Madrid dijo...

Salgado es un tipo detestable, nunca dio una buena temporada al club

----------------------------------------

Hombre, actualmente no da para más el chico, pero recuerdo temporadas muy buenas de Salgado.

Anónimo dijo...

Zapatero es el mejor presidente de la democracia!

Anónimo dijo...

nada ni por esas consigo dar vidilla al blog... hoy esto está un poco muerto . Se habrá inmolado Hugues en las fallas?

Hildebrando1000 dijo...

Joder cómo están los programas deportivos, esto no hay quién lo aguante!

Juanjo dijo...

Yo más que buscar refuerzos les pondría las pilas a los que están. No creo que me defienda nadie que el Mallorca o la Roma tienen mejor plantilla que este Madrid.

Saludos a todos

Hildebrando1000 dijo...

No, lo que tienen es un entrenador mejor.

Anónimo dijo...

nos quejamos del gominas y al mismo tiempo nos parece válido el Luis Fabiano de los cojones.

eso se llama estupidez.

ESTUPIDO

Anónimo dijo...

Schuster, toma nota:

Huntelaar: Creo que Sneijder es el mejor 10 de Europa cuando juega por delante de los mediocentros. Sin embargo, la mayoría de las veces que le he visto jugar en el Madrid actúa de mediocentro. Es mejor como número 10. He jugado con él en el Ajax y era maravilloso tenerlo detrás, porque es muy rápido en los movimientos y preciso en el pase. Además, tiene un disparo potentísimo.

Anónimo dijo...

ahi huntelaar a dado en el clavo, si fuera posible, poner a diarra y granero o gago detras de sneijder tendriamos una excelente columna vertebral. Aun asi, prefiero a Julio Baptista al lado de wesley, es que me cae muy bien este tio.

Luis Fabiano es una total y completa mierda, alguien en la entrada dio una lista de delanteros tan mediocres y mierdas(crouch, julio cruz, inzaghi, etc), que casi lloro, querer a estos delanteros es ser antimadridista.

Anónimo dijo...

Por cierto, me agrada mucho el interes por Quaresma, me parece el mejor extremo derecho del mundo despues del gran Cristiano Ronaldo, actual mejor jugador del mundo y qien no crea esto, no sabe de futbol.

Anónimo dijo...

Rafa Benítez avisa: "Cristiano Ronaldo
está en forma, pero Torres también"

Por Dios, no comparemos nunca al normalito Torres con el crack de cristiano ronaldo, no hay color, el portugues el mil veces mejor.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/5113/constitucin1qj0.png[/IMG][/URL]