domingo, 30 de marzo de 2008

Infierno de corrupción



Me he enterado por encima del asunto, pero al parecer la cosa va así: Ramón Calderón está muy interesado en controlar la Asamblea de compromisarios del club (sí, esos abueletes que votan lo que haga falta, llevan dodotis para mayores y escuchan los versos de Toñín el torero). Como quiera que dentro de poco se van a escoger nuevos compromisarios, la junta de Ramón ha considerado que es un gran momento para "fabricarlos". Ocurre que para presentarse candidato se necesita el aval de dos socios, pero claro, no es tan fácil para Ramón y cia encontrar por ahí cientos de socios que den respaldo a sus candidatos. ¿La solución? "Comprar" los avales. Pero no con dinero, sino con algo que todo pipero de pro aprecia mucho más: un abono. En la época de Sanz, ibas a una ventanilla, te hacías socio y al empezar la temporada tenías tu abono. Eran otros tiempo. La era galáctica, junto con la posibilidad de ceder el abono a cualquiera, hicieron que estos documentos se convirtieran en algo más preciado, y la lista de espera llegó a ser de cuatro años, hasta que al final se optó por no admitir a nadie más. Los que están en ella esperan obtener su abono algún día lejano... a menos que Ramón quiera comprar su aval, claro.

Por lo que traslucido los últimos días, a través de una sociedad interpuesta financiada por Carrascosa, el barbudo de los anuncios de Legálitas, se mandan cartas a los socios con papeletas para respaldar a un candidato a compromisario. En la parte trasera van los datos del avalista, en la dekantera los del candidato. En la carta que acompaña a la papeleta te piden que sólo rellenes la parte de atrás, la de alante... ya la rellenan ellos. Po lo visto, que la pillada es de tal calibre que nadie del club ha desmentido la información, y sólo se argumenta que la práctica "no es ilegal". Mmm... ¿tratar de manipular una asamblea, aunque sea de un club privado, no es un fraude? ¿No se está además cometiendo un agravio con los que desean hacerse compromisarios limpiamente, y sobre todo engañando a todos y cada uno de los socios del club, que esperan un órgano de gobierno independiente?

De lo que es capaz Calderón y su junta cada vez nos sorprendemos menos, aunque en todo caso lo de la asamblea de compromisarios es una cosa bastante ridícula en su estado actual, que habría que reformar ya. Es urgente que entre la gente más válida y con más posibilidad de ayudar al club. Por ello habría que dar preponderancia a las solicitantes más jóvenes, y quizá introducir la posibilidad de sumar puntos realizando trabajos voluntarios para el club. En vez de una o dos asambleas al año, sería interesante hacerlas trimestrales o incluso bimensuales, y convertirlas en una especie de "sesiones de control". Al que no acuda a las asambleas o mande un representante cualificado se le debe retirar la condición de compromisario. Y así toda una serie de medidas que servirían para justificar que somos nuestra condición de club, en oposición a una sociedad anónima. En cuanto al presidente, por mí como si tiene que salir por patas a final de temporada. Parece que allá por donde pasa lo embadurna todo de mierda.



- Ganar al Papillón, ganar la liga. El partido del Ruiz de Lopera fue muy divertido; no sólo por la ignominiosa derrota del Barça, sino porque el Betis se salió con la suya jugando en casa tras acudir a la justicia ordinaria. Ups, qué mal sabe la propia medicina, ¿eh? Ahora, los paisanos de los béticos nos visitan, con los humitos bastante bajados tras volver a su mediocridad tradicional. Los ránkings de la Federación de Punto y Ganchillo no han podido ecitar que un par de vaivenes mandaran al "mejor equipo del mundo" (dos UEFAS lo contemplan) a su justo lugar. A saber, la muerte de Antonio Puerta por la ingesta de la papilla dopante que se administraba en el club, y la espantá de Juande Ramos a Inglaterra, considerando de forma increíble que era mejor estar en un equipo de medio pelo inglés que en el "mehó der mundo mundiá". Aunque bueno, viendo el percal no me extraña, y si encima te dan 7 kilos limpios al año, es como para pensarlo poco. ¡Tan mal andan que hasta con el Paleti han perdido! Así pues, por mal que ande el Madrid podemos y debernos follárnoslos, aunque sea con la doble Gay y haciendo un partido mierdoso. Tras el ridículo del Barça, ganando nos quedaríamos a 7 puntos a falta ocho jornadas, un caramelito. ¡Huy, perdón, que el Barça es tercero! Bueno, pues a seis puntos del Villarreal, un chollo. Y si perdemos me da igual, oye. Calderón está histérico, así que si palmamos se acelerarán las gestiones para traer a un nuevo entrenador. ¡Quién sabe, por casualidad hasta podría ser bueno y todo! Así que será un partido relajado, y además no habrá que temer que Pepe se lesione, porque ya se lesionó el otro día.

- Durante gran parte del día de ayer, un tipo -que no se dignó a ponerse nombre- estuvo haciéndose pajas con lo bueníiisimo que era el Milan de Sacchi. Bueno, pues una Liga ha ganado Sacchi en toda su carrera. U-NA-LI-GA. Menos que Clemente. Otros, que aburren y no tienen "equipos memorables", han ganado nueva ligas en varios equipos distintos. Y mientras que Sacchi como jugador militó en el equivalente italiano del Eibar o el Poli Ejido, otros iban encadenando títulos de Liga, de Copa e internacionalidades. (Trivial: ¿quién marcó el gol con el que Italia ganaba a Inglaterra en Wembley por primera vez en su historia?)

273 comentarios:

1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy buena entrada socio. Estás crecido.
1) Lo de Calderón no tiene límites. No le da vergüenza o reparo recurrir a cualquier añagaza. Y lo peor es que él se va a agarrar al puesto aunque le pillen pagándole el café a Laporta.
2)Con la doble Gay no le ganamos al Sevilla ni aunque nos dejen jugar con la mano.
3)Molowny ganó la liga todos los años que entrenó al Madrid. Por tanto, es mejor que Capello y Sachi?

Anónimo dijo...

alguien que me explique como es posible que nuestro jugador mas decisivo -Robson- se quede en el banco de suplentes -segun ASco- y el Cancer sea titular por cojones...

SCHUSTER & CALDERONE DIMISIONE!!!!!

Unknown dijo...

¿quién marcó el gol con el que Italia ganaba a Inglaterra en Webley por primera vez en su historia?

Si no estoy mal fue capello y marco de un golpe de cabeza.
Estoy harto de la doble gay.

Unknown dijo...

Que crack!!!!!

http://youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw

http://youtube.com/watch?v=k7kUJzg7lww

http://youtube.com/watch?v=owcb5gWGDVA

http://youtube.com/watch?v=C8VLwSpXqxY

http://youtube.com/watch?v=UaC33Q5g2xg

http://youtube.com/watch?v=fURsyYkQXBY

Anónimo dijo...

Tambien yo estoy un poco hasta los güevos de la doble G (aunque no les tengo ni la mitad de asco que a Baul); y ahora para evitarla dicen que repescan a De la Red para la primera plantilla.

Anónimo dijo...

Otra vez mucha diadema y poco prepucio.

Anónimo dijo...

A mi Gravesen me caia rebien.. un tio con un par!!!

Anónimo dijo...

Hoy no ganamos, nos jodimos.

Schuster es un hijo de puta cobarde, no me molesta que ponga a robben, al contrario, me encanta, lo que me jode es que no ponga a robinho y deje a baul, que mierda tienes tio?? acaso baul es la reostia? te da un placer sexual verlo en el campo?? que te paso cabron?

La alineacion de hoy es una mierda, baul de 9, la doble Gay en el doble pivote y marcelo de lateral, Pepe? en el banco, robson? tambien, Diarra? ni se diga.

Odio a Baul.

Anónimo dijo...

Nos jugamos la liga ante el sevilla y a schuster se le ocurre poner al equipo mas blandito que se le ocurre?? este tipo es antimadridista, eso es todo. Veniamos ganando por inercia, tenemos a un infiltrado del barcelo y ni cuenta nos dabamos. Muchas evidencias lo delatan: Baul siempre de titular, jodiendo a los jovenes, la doble G, entre otros.

Me cago en todo.

Anónimo dijo...

Pepe esta lesionado, Andres, por eso no juega. Por lo demas tienes razon en lo que dices.

Yo todavia espero ver de titular a Diarra mañana, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no??

Anónimo dijo...

oh Mister, gracias por coregirme, no sabia lo de pepe y si, esperemos que schuster ratifique.

Unknown dijo...

Es raro lo de Diarra schuster dice que es importante pero no lo pone.

Unknown dijo...

@ Milidh

DeLaRed lo van a vender al villareal.

Anónimo dijo...

Qué comentarios más necios. La misma obsesión siempre antirraulista (os recuerdo que en el último partido metió dos goles) unida a una absoluta incapacidad para argumentar algo con sustancia. Mediocridad, a eso lleva el fanatismo.

Anónimo dijo...

Otra vez Guti-Gago y Marcelo en defensa?

Robben en lugar de Robinho?

Joder.

Anónimo dijo...

Ojo a las claves tacticas de PP San Martin:

"Para salvar el partido, los de Schuster han de mantener el orden defensivo (Ramos y Marcelo) y romper el circuito sevillano con Gago-Guti."

O sea, que a Marcelo y Ramos, los jugadores màs anarquicos de la plantilla, les pedimos que mantengan el orden. Està loco.

A Marcelo habrìa que preguntarle a què se dedicaba antes de fichar por el Madrid. Esa es la cuestion. Al futbol? Pues no creo.

A Ramos, despues de verle jugar con la seleccion ante Italia, donde hizo todo su repertorio de delicatessen quedando ridiculizado una y otra vez por un defensa mediocre como Grosso, le preguntarìa què tal los contactos con el Milan.

Vengamos al centro del campo. A GUchi y Gago, los centrocampistas màs blandos de la tierra, les pedimos que rompan el circuito sevillano? Jaja. Poulsen-Keità contra la doble-g...

Necesitamos "orden y toque." Llevo leyendo esta mierda desde que tengo memoria.

No me lo creo que Schuster saque este equipo jugandose la liga.

Anónimo dijo...

Pero Schuster no aprende? Es bobo o retrasado mental?
Que es esa mierda de seguir con Gago-Guti cuando enfrete tendrá a Keita-Poulsen? De verdad cree que saldremos vencedoras de esa lucha en el centro del campo? y sacrificar a Robinho para que siga jugando el puto Raúl?

Estoy hasta los mismisimos de Que Schuster.


Sabéis que os digo? Ojalá el Sevilla nos mete otros cinco esta noche, Y LO DIGO TOTALMENTE ENSERIO.

Ojalá nos ridiculice.

Nunca he deseado una derrota de mi Madrid, pero esta vez la deseo desde el corazón. (imagino que en la noche se me pasara este sentimineto de repudia que siento).

Anónimo dijo...

BALONCESTO

Fallece a los 36 años Sergio Luyk, ex jugador del Real Madrid

EFE. MADRID
Sergio Luyk Torres, ex baloncestista de Real Madrid, Fórum y Breogán, falleció esta madrugada en Madrid a los 36 años como consecuencia de un cáncer, informaron a Efe fuentes del club madrileño.
Hijo de Clifford Luyk y de la ex modelo Paquita Torres, Sergio Luyk, nacido en Madrid el 20 de septiembre de 1971, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de trasladarse a Estados Unidos, donde jugó cinco temporadas en la Universidad de Saint John's.
Una vez concluida su formación universitaria regresó a la ACB en 1995 para disputar tres campañas con el Fórum Filatélico de Valladolid. Posteriormente, Sergio Luyk jugó en el Real Madrid durante la Liga 1998-99 para finalizar su carrera profesional en el Breogán de Lugo en 2001.

Anónimo dijo...

Y cuando dije "vencedoras" no fue un error de teclas, es que tenemos un centro del campo de autenticas NENAZAS.

Dani Jerez dijo...

En cuanto a lo de Calderón, yo creo que después de esto ya es hora de que los piperos se planteen empezar a moverle la silla. Vamos si no lo hacen es que son gilipollas profundos.

Lo que más gracia me hace es que cuando salió Carrascosa en el tirachinas admitió que todo era verdad y se justificó diciendo que A) No era ilegal (tengo mis dudas) y B) Otros presidentes también lo hicieron. Y acusó a Florentino Pérez, sin pruebas en la mano claro.

No queda otra que asumir que Schuster o bien es retrasado, o bien es que quiere que lo echen a final de Liga.

Gago y Guti contra Poulsen y Keita, vamos que ya me lo veo venir, a Guti ni se le va a ver (mas o menos como siempre) porque entre los dos sevillistas lo anulan por completo y dado que la sensación rubia no colabora una mierda en defensa, estará Gago para merendarse el solito las acometidas del Sevilla.

Y Raúl, bueno yo no tengo palabras. Tadavía me acuerdo de un entrenador del Getafe que iba el año pasado al Rondo y se le llenaba la boca diciendo que, si el fuera entrenador del Madrid, Raúl se iba a la calle. Ahora míralo Raúl titular por decreto, eso es una bajada de pantalones de libro. Qué bien nos vendría un Koeman, aunque solo fuera para que nos librase del el Mito, SuperGuti fashion, Malulo y compañía.

Bueno y lo de poner a Marcelo ya es el recopetín. Marcelo versus Jesús Navas, por esa banda esta noche nos caen 4 o 5. Por lo menos Torres sabe una o dos cosas de defender, Marcelo no tiene ni puta idea.

Anónimo dijo...

Descanse en paz Sergio Luyk.

Anónimo dijo...

Ya se que me voy a llevar la del pulpo, pero creo que esto sólo lo pueden sacar adelante Raúl y Guti. Los demás ni están ni se les espera. Así de triste está la cosa.

Me imagino a Schuster haciendo las alineaciones mediante lanzamiento de moneda: Lateral izquierdo... uhm... ¿quién está peor, Marcelo o Torres?... joder!... que decida la moneda. Veamos, mediocentro, ¿Diarra o Gago?... me cago en mi padre!... moneda. ¿Robinho, Robben o Drenthe? ¿Baptista o Higuaín?

Por cierto, a ver si en la portería sale cara porque Iker desde que "ganó" la perpetuidad no para ni un balón de playa

Anónimo dijo...

No he estado siguiendo el tema de la entrada, así que gracias al Socio por hacerse eco entre papillas y doble ges. No sé si la tríada o cualquier otro problema de salud grave debería ser para el concejal marbellí.

El Socio dijo...

Schuster sigue marginando a Heinze por rencor. Acojonante la altura del personaje...

¡¡Mejor que gane la Liga el Villarreal!!

Anónimo dijo...

PPsanmartín dice que como ante el valencia pero con gol. O sea, que le vale que nos metan tres.

Buena entrada. Un pero solamente, ¿cómo es eso de que puerta murió por la papilla? Un poco de mesura, hombre.


Por lo demás muy bien, muy buena, ya tenía yo ganas de que se dedicasen entradas a los desmanes del okupa. Lo de este tipo no tiene nombre. En el mundo prisa, sin embargo, nadie dice nada. Esos, esos, los que fueron tan críticos con Florentino, los Lama, González y cia.


La alienación de hoy asusta. A ver qué pasa.

EL asunto robinho tiene mala pinta. ¿Por qué no se ha recuperado bien? ¿Por qué se le ha alineado si no estaba en condiciones? ¿por qué pierde la titularidad cuando hay uno que no la pierde nunca?

Anónimo dijo...

¿Tampoco juega Heinze?

Joder.

Anónimo dijo...

Para lo que hacen marcelo o torres en defensa yo colocaría a drenthe, ya puestos...

Anónimo dijo...

heinze no juega? es el fin

Anónimo dijo...

¿Pero quién juega si no lo hace heinze?

No puede ser, no puede ser...


No veo el partido, ya está, a tomar por culo.

Anónimo dijo...

QUE NO JUEGA HEINZE? ES BROMA, VERDAD?

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que no juega Heinze?

El Socio dijo...

¿Mesura? Para qué, hombre. Si no se ha querido investigar la muerte del chaval como es debido, ¡yo lanzo mis teorías!

El Socio dijo...

¡Vale vale, me he confundido! Como hablaban de Marcelo pensaba que Heinze se quedaba otra vez en el banquillo.

Anónimo dijo...

Ah.

Antonio Pérez dijo...

La única manera de plantar cara de verdad al Sevilla es poner solidez atrás y dos puñales arriba.

Veamos, el Pajillero cantarín es indiscutible.

Heinze izquierda, Cannavaro, Ramos y Torres en la derecha para hacer frente a Navas y Capel por bandas.

En el centro, músculo, es que no cabe otra cosa lógica, lo único lógico es poner a Diarra y Baptista, con Sneijder por delante de los dos.

El Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano son muy peligrosos, entonces no deberíamos dejar ese trabajo para los centrales, para algo es necesario un mediocentro de contención, si ponemos el doble-"cipote" sería otra cosa.

Arriba Drenthe y Robben en los extremos.

Nos tendremos que privar de las subidas de Ramos por la derecha, en ese caso hay que poner un jugador peligroso en el extremo derecho.

Arriba, lo ideal es Higuain, hay que darle oportunidades, ese muchacho crea muchas más ocasiones (y claras) que el "INDESEADO".

En este club deberían jugar los mejores.

UTÓPICO

Anónimo dijo...

Coincido con antonio.

Baptista -en el Madrid- siempre me ha gustado más como medio centro ofensivo o trescuartista que como delantero. Cuando Diarrá y Gago juegan juntos, Gago le quita el sitio a Diarrá y obliga a éste último a hacer las subidas que normalmente harían Sneijder o Baptista y evidentemente no es su mejor faceta.

Higuaín se mueve, corre, regatea, centra al área. Todo lo que Raúl hacía y ya no hace.

Lástima lo de Pepe. Nos acordaremos de él seguro.

Anónimo dijo...

Lo que más me jode hablando en plata es tener que bajar a un bar por decreto de PRISA a ver el partido. Más aún cuando es un partido límite.

En el de la Roma había un antimadridista fuera de sí que se empeñaba en hacernos partícipes de su alegría por nuestra derrota.

Algunos le llamaron hijo puta y tal. Luego vino y se disculpó conmigo alegando que era antimadridista.

Yo le dije que no había que ser antinada y defender lo que fuera desde una posición positiva y clara.

Me respondió asegurando que yo, como madridista, hubiera querido que al Farsa lo eliminaran antes que al Madrid.

Le respondí que no. Que cuanto más lejos llegara el Farsa en Champions y Copa mejor para el Madrid ya que estarían más cansados para la Liga.

Se quedó un tanto perplejo. No supo qué responder y se fue con sus amigüitos.

Anónimo dijo...

jajajajaja puta barça jajajaajaja

Antonio Pérez dijo...

Hirvaluin, es que esa contestación no la tienen ese tipo de personas habitualmente, sabes?

Los considero analfabetos futbolísticos, a ese tipo de personas seguro que le hablas de lo que tratamos aquí en esta bitácora y te niega todo, más que nada, por desconocimiento.

Sólo limitan su conocimiento futbolístico a que entre la pelota o no entre.

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido bien: ante Keita (un negro colosal, fuerte y técnico) y Poulsen (un nórdico con mucha mala leche) vamos a enfrentar nosotros a ese dechado de fuerza, potencia, carácter y orden defensivo: Gago y Guti.

Estamos jodidos.

Antonio Pérez dijo...

Pues sí Amsterdam.

No se si lo hace porque es antimadridista, por bajarse los pantalones ante los medios de comunicación o porque está hasta los huevos del club y de la mierda que hay en él.

Anónimo dijo...

Guste o no, ahora mismo dependemos de algún pase clarividentemente afortunado de Guchi y de que Raúl cace algún gol (aunque sea de rebote)

Eso es lo único que tenemos, no nos engañemos. El resto es hez

Me parece excaso argumento para ganar al Cerdilla, lo veo feo feo feo, como la barriga de Relaño

Anónimo dijo...

REPORTAJE: 30ª jornada de Liga

Raúl, más poderoso y más solo

La lesión de Pepe y la actitud de Schuster vuelcan la presión del Madrid en el capitán
DIEGO TORRES - Madrid - 30/03/2008

"Raúl, ¿cree que tiene más responsabilidad en el Madrid esta temporada que la pasada?". Raúl, que sale apresurado de Valdebebas con la cabeza gacha, la mirada nerviosa y la sonrisa de cartón, se detiene. Su cara dibuja una mueca muy extraña. El cartón se cae. De pronto, parece un hombre alarmado, incapaz de ocultar su malhumor. Da media vuelta y responde: "¡No! ¡Tengo la misma responsabilidad!".

Raúl se marchó redoblando el paso hacia su Audi A-8. Lo hizo dando síntomas de no estar cómodo. Le esperaba el Sevilla (21.00, Canal +) en un partido que se presenta sin estridencias, pero que en su interior, como una caja-sorpresa, esconde una trama. Las condiciones son propicias para una emboscada. Mientras el Barça y el Villarreal acumulan la fuerza de los perseguidores, el Madrid se desgasta en cabeza. No acaba de salir de la zona de confusión.

Los técnicos no entienden exactamente lo que pasa y los jugadores tampoco. Bernd Schuster los reunió el viernes y les dijo lo mismo de siempre: "Tranquilos, que por este camino tenemos que ganar". Ante la perplejidad, se hacen conjuras. Como reveló Pepe, sonriente: "Schuster nos quitó presión".

El vestuario del Madrid, como la Liga, se ha despresurizado. Schuster, también. El alemán no quiere hacerse cargo de la mediocridad que observa en la plantilla. Asegura que no es su competencia. Además, ha dicho esta semana que no se siente vinculado a las derrotas y que piensa seguir en el puesto incluso sin ganar un título. Apunta al campo. Allí están los jugadores, a los que quita presión con palabras tranquilas. A diferencia de Fabio Capello, maestro administrador de conflictos, cuando ve fuego, Schuster es partidario de apartarse. Se ha pasado la temporada en estado de irritación. Y, ahora que su equipo se hunde, se muestra en paz con el mundo.

Como quien no quiere la cosa, Schuster ha trasladado la responsabilidad a los jugadores. Cuando le preguntaron por Raúl, movió la cabeza en señal de asentimiento: "Trabajar con él es muy cómodo. Se preocupa de todo".

Por primera vez en su carrera, Raúl deberá ejercer de capitán en campo abierto. Hierro se retiró hace años; de los galácticos, que le hicieron sombra, no queda ni uno, y Capello, un muro de contención que recibió todos los golpes durante los peores días del campeonato pasado, es historia. Schuster ha entonado un canto monótono y las lesiones afectan a jugadores fundamentales. Ayer, Pepe se unió a Van Nistelrooy.

Ni Pepe, básico para defender y organizar, ni Van Nistelrooy, cuyos goles conquistaron la última Liga, estarán contra el Sevilla para echar una mano a Raúl. El "capitán", como le llaman con ironía algunos jugadores, se debe de sentir solo.

Es lo que tiene el poder. Desde que el presidente, Ramón Calderón, optó por aproximarse al vestuario y reforzar lo que llama "los valores del madridismo", la figura de Raúl se ha ido cargando de connotaciones más políticas que futbolísticas. La prolongación del contrato de Raúl "de por vida", en palabras de Calderón, le ha situado en otro plano. Nunca fue más influyente y esto genera suspicacias en la plantilla.

Formalmente, Raúl está un escalón por encima de sus compañeros. Es un caso único en el fútbol español. En el club dicen que, de hecho, Raúl se ha convertido en la prolongación del organigrama técnico dentro del vestuario. Lo afirma el máximo responsable de fútbol del Madrid, el director general, Pedja Mijatovic: "Cuando tienes a un jugador como Raúl, que lleva 13 años, que ha sido compañero mío y tiene todos los valores de un capitán del Madrid, evidentemente, tienes que tratar con él y obtener informaciones y respetar su opinión porque conoce perfectamente cómo funcionan el vestuario y el club".

Mijatovic, el hombre que contrata y despide empleados -él puso cara a la destitución de Capello-, dice que despacha con Raúl: "Es normal que tengas que darle... Yo no diría poder, pero tienes que incorporarle en una organización".

Raúl dice que sigue teniendo las mismas responsabilidades, pero Mijatovic le sitúa a la par con los estrategas del club. "No puede suceder como en los últimos años", explica; "cuando a Raúl no se le daba la importancia que tiene. No sólo por los goles que marca, sino porque cuida muy bien a sus compañeros y se preocupa por todos los detalles. Cuando tienes un problema o una duda, es el primero que te puede guiar sobre cómo resolverlo. Te ahorras un montón de cosas que, de otro modo, no podrías saber. Porque tener un capitán que es la pieza fundamental de un vestuario es un privilegio. Cuando nos reunimos, puedes obtener cosas que luego te ayudan a tomar las decisiones".

En la última temporada de su carrera, Maradona se presentó ante las cámaras y dijo: "Boca no ganó este campeonato por mi culpa". El jugador más atribulado del planeta asumió públicamente las consecuencias de su poder. Eso se llama responsabilidad.

Raúl empieza esta tarde una carrera solitaria por la Liga. Nueve jornadas le quedan al campeonato y el único premio es una copa que ya ganó cinco veces. La Eurocopa, la gran obsesión del capitán, ya está fuera de su alcance.

Ángel Martín dijo...

Pues yo he presentado mi candidatira a Socio compromisario, viendo como está el panorama no me van a admitir.

A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Higuaín no mete un gol ni al Tomelloso, Marcelinho ni sabe atacar ni defender, Ramos cabra loca, Cannavaro balón de hojalata, Malulo...( ), Torres mediocridad absoluta, Robben cristalillo, Iker desde que tiene puta oficial ni las huele, Cago y Guchi mariquitas mariquitas, Diarra músculo y antipase, Baptista paquetón, Saviola el mejor pagado del mundo, .....puff
Mejor no sigo vaya plantilla de mierda con entrenador repugnante y presidente vomitivo

Pese a todo, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Hombre, si higuain juega los minutos finales de un partido ¡cada 5 partidos! dificilmente hara un gol, no crees?

Y no entiendo las criticas a Cannavaro ni a Diarra.

Anónimo dijo...

Netzer dijo...

Guste o no, ahora mismo dependemos de algún pase clarividentemente afortunado de Guchi y de que Raúl cace algún gol (aunque sea de rebote)

Eso es lo único que tenemos, no nos engañemos. El resto es hez

-------------------------------------

¿Comorrrrrrrrr? ¿dices que es lo UNICO que tenemos?

La gente está pillada

Antonio Pérez dijo...

Drenthe, Higuain, Robben, Robinho, Sneijder...¿lo único que tenemos son Raúl y Guti?

Madre mía...

Anónimo dijo...

si, todos se estan saliendo ultimamente

Hooligan dijo...

Doble G? Estamos apañados.

Para la doble G me doy un viaje del sur a Madrid a ver el partido en el Bernabeu?

Fallo mio.

El Socio dijo...

Este Diego Torres de El País es el que denunció los "toques" de Raúl a Robinho. Por ahora parece un periodista bastante interesante.

Anónimo dijo...

alconman dijo...

si, todos se estan saliendo ultimamente

--------------------------------------

Sí,como últimamente juegan lo mismo que Raúl y guti,verdad?

Sí es que no dais ni una, criticais a los jugadores sin base ni fundamentos. A jugadores como Higuain o Drenthe no deben ser criticados por que no juegan ni la tercera parte que Raúl y Guti, que desde luego son más culpables en lo mal que va el equipo que chicos que jugean cada dos semanas 10 minutos.

Anónimo dijo...

"Jugean" NO, Juegan...perdón.

Anónimo dijo...

Indignante lo de Robson. Y no lo digo porque juegue Robben, que a mi ya me parece bien. Lo digo porque a la fuerza se nos quiere hacer comulgar con la idea de que no pueden jugar los dos juntos.

Tener a Robinho atado a una banda lo limita mucho. El defensa que le cubra tiene mucho más fácil cazarlo. Y a la que lo frena tres veces nuestro 10 ya tiene que oír los pitos, esos que jamás se lleva Baúl.

En un equipo normal, una vez visto que vamos a jugar sin delantero centro por mala planificación, se apostaría por la juventud y las ganas del Pipa y la movilidad de Robinho, en lugar de la expresión cansina de la cara del resoplante Baúl.
Raúl es un delantero sin fuerza ni regate para zafarse de un defensa mínimamente serio. Todo lo más marca algún gol a puerta vacía, o sólo ante el portero.

Sobre lo de la ausencia de Diarrá ya no digo nada, me produce llagas en la boca repetir que a los pesoplumas se los van a follar. Uno solo valdría. Confiarles el centro del campo es considerar el rezo como la única posibilidad de victoria.

En fin, esperemos una de aquellas victorias por la magia del escudo.

Es triste tener que apelar, cuando te juegas la Liga, exclusivamente a eso.

Anónimo dijo...

Lo de Raúl es incluso aceptable, aunque no nos guste mucho la idea.

Pero que Guti ornada sí y jornada también esté en el once siendo titular indiscutible ES SANGRANTE, más que lo de Raúl.

Si Guti con ningún entrenador ha sido titular en toda su carrera en el Madrid, será por algo, no?

Que Guti sea el jefe de mandos del Real Madrid es increíble.

Anónimo dijo...

Lo de Diego Torres es muy raro. Antes, cuando estaba Segurola en la sección de deportes, Diego Torres hacía la típica columnna o recuadro con las anécdotas o comentarios de los jugadores tras o durante el partido. Poco a poco le fueron dejando redactar noticias enteras, pero siempre había desprendido un tufo Carvajalista... Era defensor a ultranza del Cáncer, de Casillas (llegando incluso a criticar al intocable Del Bosque por no ponerle) y también de Malulo y su veteranía y ascendencia en el vestuario.

Sin embargo desde hace unos meses le noto mucho más crítico con las vacas sagradas ("grupo de los españoles"). Se me ocurren varias teorías:

a) que hasta ahora le hubisen prohibido decir este tipo de cosas

b) que se haya cabreado porque alguno no le haya dado una entrevista

c) que haya visto la luz


Esperemos por el bien del madridismo que sea la c).
Qué bien nos vendría un periodista así en Prisa! (aunque no se cuanto duraría...)

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de los compromisarios... la verdad es que estoy de acuerdo que el criterio que debería primar en su elección es la competencia en lugar de la antiguedad.

No puede ser un mero pasatiempo, irle a reír las gracias a Calderone y Toñín. Si apostamos por seguir siendo un club hay que adaptar su gestión al siglo XXI y lograr una administración al nivel que merecemos.

Para balsa de aceite ya tenemos la reunión de Peñas. Este año me huele, por lo que he oído, que va a ser una dorada de píldora para ganarse a los peñistas de las que hacen época. Ríete tu del millón de euros que se gastó el año pasado.
Ahí si que dudo que haya alguna voz discordante. Las peñas no calderonianas callan por temor a ser "mal vistas en Madrid" por el responsable de las mismas, un tal Bernabéu, un pájaro de cuidado.

Calderone que todo lo pudre.

Anónimo dijo...

Si no gana hoy habrá acabado definitivamente con nuestra confianza en el equipo, y con la escasa ilusión que nos queda, estamos en la reserva desde hace tiempo. Si palma con el Cerdilla, incluso vería bien que el Villareal ganara la Liga.

No quiero ni mirarlo en google, ¿cuántos partidos lleva el Madrid sin ganar?

Hooligan dijo...

Qué pipas me recomendáis para pitar a Diarrá, a Cannavaro y al Pipita?

El Socio dijo...

Facundo o el Piponazo.

Sergio Ruiz dijo...

Muy buena entrada.
Es un escándalo y nadie va a hacer nada. Es preocupante este ausencia de oposición, coño es que no hay nadie con dinero y poder que diga hasta aquí hemos llegado con el innombrable del Calderón. Esta claro que el club estructuralmente es una república bananera. Pero no es normal que siendo el Madrid, el club este cayendo en barrena de este modo.
La alineación demuestra que Schuster ha perdido el norte

Anónimo dijo...

Sì, Diego Torres viene redactando articulos muy buenos y muy documentados.

Sobre Raul, Di Salvo, Raul otra vez...

Me acuerdo de Diego Torres en las tertulias de RmTv. Es un treintañero con cierto parecido a Elvis Presley. Era màs Raulista que Lama, y de repente... pues debe haber abierto los ojos. Parece un periodista interesante, ahora.

Pero no me olvido de su pasado raulista y tiki-takero.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno no es malo cambiar, CQ, no hay que etiquetar a la gente por su pasado sino por el presente.

Anónimo dijo...

No leo El País, por eso desconozco al chaval del que habláis, por eso les pido si podéis copiar y pegar algún artículo interesante suyo.

Gracias.

Sergio Ruiz dijo...

Como Madridista no quiero que mi equipo pierda, pero sé que si perdemos puede que incluso sea bueno para nuestro futuro más inmediato. Cuanto antes salga Calderón y Pedja del Real Madrid, mejor. Lo dije el otro día, la dimisión de esta gente que ocupa la presidencia del club, equivale a una temporada llena de triunfos liga y Champions. El Madrid no puede seguir así.
Schuster ha sacado un equipo infame y blandito, va a ser muy doloroso. Ojala que esté equivocado pero me temo que el equipo que sale no va a ninguna parte.

Sergio Ruiz dijo...

Raúl con plenos poderes. Ahora asume toda la responsabilidad, ya no tiene a grandes jugadores a su lado y sí, a jugadores más jóvenes y con menos experiencia. Raúl se va a estrellar, su propia ambición le ha situado en un laberinto en el que no tiene ninguna salida heroica.

periplaneta dijo...

Y si perdemos me da igual, oye. Calderón está histérico, así que si palmamos se acelerarán las gestiones para traer a un nuevo entrenador.

enhorabuena socio, te has convertido de pleno derecho, en aquello que odiabas el año pasado.

El Socio dijo...

¿En ti?

Anónimo dijo...

Pues yo deseo que hoy palmemos, llamadme mal madridista.

Anónimo dijo...

No, Santillana, si a mì me gusta Diego Torres. Es de los pocos que de vez en cuando escribe cosas interesantes. Y sobre todo, documentadas.

A mì tambièn me gusta bastante Ortego (abc) aunque no comparta su vision del futbol.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ganar la liga. Asì de simple.

Ademàs, perder no asegura màs actividad en los despachos, sino màs confusiòn, lo cual lleva a paralizar toda la maquinaria.

Perder nunca està bien, es de las pocas cosas ciertas que hay en el fùtbol.

Anónimo dijo...

¿Álguien sabe 1) la hora del encuentro 2) de qué va esto?

Anónimo dijo...

El partido es a las 21:00.

Por cierto, la grafica del countdown de Defensa Central promete mucho más de la versión beta vista hasta ahora.

El Socio dijo...

Lo de Defensa Central no es nada, estrenan la versión definitiva de la página. Hasta ahora se supone que estaban en pruebas.

Anónimo dijo...

Hola amigos!
He estado desconectado del futbol este finde.
El Farsa está como nosotros o peor.
No pueden colocar al Pinhos, si tuvieran a Calderón de presidente, le hubiera hecho vitalicio a la segunda temporada. Afortunadamente para ellos sólo tienen un robot nazi-onalista sin cerebro.

Esta noche no podré ver el partido. Pero ¿a quién voy a engañar?, no tengo ilusión de verlo. Lo único que me ilusiona es la posible titularidad de Higuaín. A ver si de una vez, le mete un gol al arco iris.

Me fiaré de vuestras crónicas.
Adeu!

Anónimo dijo...

¿He oído por ahí que Robinho no juega?

El Socio dijo...

Has oído.

Anónimo dijo...

Dentro de un rato sabremos.

El Socio dijo...

Artículo de Torres:

***

Tótem Diarra

"¿Estás preparado?", le preguntó un empleado del Madrid a Mamadou Diarra, el lunes pasado, tras la derrota ante el Getafe. El jugador de la estirpe de los Diarra, nombre ligado a la aristocracia del Níger desde tiempos mitológicos, andaba inquieto. Como una pantera enjaulada. Circulaba por los pasillos de Valdebebas con la zancada elástica que le caracteriza. Se sentía frustrado por no haber podido ayudar al equipo y un poco herido por las críticas que le señalan como un futbolista sin clase. Al cruzarse con alguien que le interpelaba de esa manera, empleó su lengua como un látigo: "¿Preparado? ¿Preparado para poner mi culo en el banquillo? ¡Eso hice contra el Getafe! ¡Sentar mi culo!".

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Diarra, a quien Fabio Capello, a falta de un criterio científico, definía como "un ganador", ha sido objeto de controversia dentro del club. Su ausencia durante la Copa de África facilitó la inserción de Gago entre los titulares, colmando el reclamo de un sector de la hinchada y propiciando la experimentación a Bernd Schuster. El entrenador mezcló a Gago con Guti con sentido lógico. Como dice un técnico: "Gago nos dio más fútbol que Diarra. Ofreció ayudas a Guti y, además, robó balones. En los partidos de casa pensamos que no necesitábamos tanto el trabajo defensivo de Diarra. Pero no hay nada definitivo".

El resultado de poner a Gago durante siete jornadas por delante de los centrales no ofreció datos concluyentes. Más bien, inquietantes. Desde el 13 de enero, el Madrid obtuvo cuatro victorias y tres derrotas. La ventaja de puntos sobre el Barcelona se recortó de ocho a dos. Si la Liga hubiese empezado cuando Diarra se fue a África, el Madrid sería el quinto clasificado.

Schuster ha obrado según la lógica. Pero -Capello lo sabe- en el fútbol los aspectos espirituales tienen un peso decisivo. Entre los jugadores del Madrid se extiende la sospecha supersticiosa de que Diarra ejerce una influencia protectora. Como un tótem. "En el fútbol hay cosas que no se pueden explicar fácilmente", dice otro miembro del cuerpo técnico.

Baptista manifiesta de este modo el sentir de una parte del vestuario: "Gago tiene calidad en el pase, pero en un equipo como el Madrid, en el que todos van para adelante, tener un especialista como Diarra es fundamental. Sin Gago perdemos calidad, pero sin Diarra perdemos equilibrio".

Anónimo dijo...

Como diría Casillas, yo lo flipo.

Anónimo dijo...

Diego Torres me gusta. No conozco nada de su pasado, no sé si en algún momento fue raulista o tikitakero. Tenía alguna vaga idea de él, cuando aún era subalterno de Segurola en El País.

Tiene calidad y no habla por hablar.

Anónimo dijo...

Conseguirán que Diarra se largue al Inter "porque es un tronco". Y me juego lo que sea a que, un año después, los mismos que ahora critican su titularidad y su importancia en el equipo llorarán su ausencia. Como pasó con Makelele.

4 años diciendo que el Madrid tenía un agujero en el centro del campo y que necesitaba un stopper de contención, y cuando tenemos uno de nivel internacional, no pararán hasta echarlo.

Djila, aquí se te respeta.

Anónimo dijo...

Diego Torres se ha pasado al lado obscuro de la fuerza.

Anónimo dijo...

La web del club es asquerosa.

"Sigue el partido en directo", te espetan. Pues vamos a seguirlo, hago click para ver si salen las alineaciones y... no funciona. lleva 20 minutos sin funcionar.

La primera vez no llegaban las actualizaciones. La segunda vez llegaban con 15 minutos de retraso. Ahora ni se abre. Que os den. Estos prodigios dela tecnica llevan como una decada en las paginas de los clubes màs medianos de europa y nosotros las descubrimos ahora.

Antonio Pérez dijo...

Juegan al final:

Casillas

Ramos Cannavaro Heinze Marcelo

Gago Guti Sneijder

Robben Higuain y Raúl

LO QUE TEMIAMOS

Anónimo dijo...

CQ, debe ser que el dinero presupuestado para remodelar profundamente la web se habrá ido en invitar a los peñistas al palco. Bueno, entre eso, los viajes pagados a nuestro embajador Toñín el Torero en La Saeta y los 4.000 euros al mes del "asesos presidencial" Nanín.

Hay que ser comprensivos.

Anónimo dijo...

Diarra y Robinho fuera. Sigue la Doble G. No hay problema, viva la lírica.

Titular de Roncero mañana: así sí se puede perder.

Anónimo dijo...

El año pasado, por estas alturas, llegaba un Sevilla fortísimo, en vísperas de la final de UEFA. Planteamiento de Capello: Emerson-Diarra. En la segunda parte, viendo que la cosa no rulaba, Raúl FUERA, Cicinho al lateral izquierdo para liberar a Ramos a la derecha, Guti de trivote por delante del brasileño y del malí.

Ya sabemos cuál fue el resultado entonces.

Anónimo dijo...

Sì, AMsterdam, si es que yo soy muy comprensivo.

La alineaciòn està confirmada?

Anónimo dijo...

El anho pasado se le diò una paliza tactica a Juande que no veas. En el descanso Capello reaccionò a lo grande.

Aquel partido deberìan ponerlo como obligatorio en las escuelas.

Anónimo dijo...

Aquel partido sirvió para tres cosas: para callarles la boca a los anticapellistas; para lanzarnos a por la Liga y para marcar el camino por el que debía discurrir el futuro del Madrid.

Raúl cambiado en el descanso con la Liga en juego. Y él, lejos de poner la mueca de asco y odio que puso este año en Villarreal la única vez que Schuster se atrevió a sustituirlo, lo aceptó y se calló.

Guti, por primera vez en su vida, cómo en el papel de veintiminutista y desatascador de lujo.

Capello nos marcó el camino.

Anónimo dijo...

Madre de dios, alineaciòn confirmada.

Anónimo dijo...

Por primera vez en su vida "cómodo", no "cómo". Lapsus.

Anónimo dijo...

Cierto cq, ayer estuve mirando un rato la primera parte del partido de la pasada termpoada en RM TV, y joder, ese equipo daba gusto verlo. El Sevilla no era capaz de sobrepasar el centro del campo, nuestro doble cipote formado por Emerson (que lo bordó) y Diarra, y cuando lo hacía no tenía soluciones y rapidamente recuperabamos la pelota.
Acumulamos hasta 7 ocasiones contra 1 del Sevilla en la primera parte.
Ya veremos cuantas veces nos llegan esta noche en tan sólo 20 minutos.

Es una lastima mirar hoy a nuestro Banquillo y no ver a Capello en él.

Anónimo dijo...

La alineación es una putísima mierda políticamente correcta. Una cagada, muy diplomática eso sí.

Defintivamente si seguimos llegamos líderes al clásico será un milagro.

Anónimo dijo...

Gracias, el socio.


La verdad es que no sabía nada de este periodista.

A ver cuando dura así. Me temo que en cuanto sus superiores se den cuenta, ya no sabremos más de él.

Anónimo dijo...

Cuál es la alineación definitiva?

La doble G?

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam dijo...

Raúl cambiado en el descanso con la Liga en juego. Y él, lejos de poner la mueca de asco y odio que puso este año en Villarreal la única vez que Schuster se atrevió a sustituirlo, lo aceptó y se calló.
-----------------------------------
Madre mia Amsterdam, hace unos días me bajé del emule el Villareal - Real Madrid de este año y me di cuenta de ese detalle cuando cambió a Raúl por Heinze, para adelantar a Drenthe.

Fue con cara de mala ostia a ponerle el brazalete a Guti y comentándole un par de cosas, supuestamente le dijo: "Mira, el idiota este cambiándome", Guti puso una cara como diciendo: psss qué voy a hacer, el sabrá...

Está manchando su imagen más de la cuenta, hace mucho daño ese futbolista, es una mentira de futbolista.

Anónimo dijo...

Hoy hacía falta más que nunca Diarrá. Jugamos con Marcelo y el chaval necesitará las ayudas y coberturas de sus compañeros pues hoy tiene enfrente a Navas y Alves. Aparte también que el Sevilla reparte bastante estopa y para eso no veo a los más indicados a Guti y Gago.

Veremos.

Anónimo dijo...

Pues nada, a esperar que a Guti se le encienda la bombilla y tenga el puto día. Bonita planificación, brillante planteamiento.

Yo no veo a Gago capacitado para medirse a Poulsen y Keita, la verdad. No lo veo. Y Sneijder, otra vez, estará desubicado en el mediocentro, ya de debe sacrificar su talento como 10 para que Guti tenga la manija.

Noland dijo...

me compensaria más encerrarme en un cine viendo una película iraní, luego saldría dándomelas de enterado y encima no sufriría durante el partido, pero...
¿donde se puede ver el partido en internet?

me voy a arrepentir, me indignaré más aún... pero soy u madridista impenitente.

siempre me queda buscar un portal porno, que ahí el doble g tiene un significado mucho más interesante.

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...
me compensaria más encerrarme en un cine viendo una película iraní, luego saldría dándomelas de enterado
---------------


Eso, eso mismo hago yo.

Anónimo dijo...

Bah, què decir?

Anónimo dijo...

Hoy nos follan, Keite, Poulse, Adriano, Capel y Dani Alves nos van a dar la penetrada de nuestra vida.

Gracias Schuster.

Anónimo dijo...

El dinero de la web se lo van a fundir en langostinos los peñistas y sus respectivas.

Anónimo dijo...

Bueno, pues que haya suerte. Al menos, que el escudo que defienden pese algo y se haga valer.

Si no les ganamos por juego, ni por futbolistas ni por planteamiento, que sea por cojones y orgullo al menos. Que a estas alturas parece que es lo único que nos puede quedar.

Anónimo dijo...

El 11 es muy sencillo:

-----------Dudek-------

Ramón-Canna-Heinze-Torres

----------Diarra--------

----Sneijder----Baptista--

-Higuaín---Robinho--Drenthe

A Drenthe le diría que corriera como un loco por la banda para atacar y defender los 45 minutos de la primera parte. Después que descanse en el descanso, para poder juegar como una bala los primeros 10 minutos de la segunda parte. Ahí cambiaría a Drenthe por Robben para que se desfonde durante los 35 minutos que quedan. Todo ello porque necesitamos velocidad, trabajo, defensa, ataque rápido, recuperación de la posición, presión y mucha concentración en la banda izquierda para contrarrestar a la banda derecha del Nutribén F. C.

Vuelvo a mi ostracismo. Buena suerte, amigos.

Anónimo dijo...

Voy a aplicarme una cremita para que la cosa sea menos dolorosa. Somos una afición, ahora mismo, con el culo en pompa esperando las acometidas de Alves, Keita, Poulsen, Luis Gabiano y Kanoute. Puritito gang bang.

Anónimo dijo...

A ver, apostemos: ¿Cuántas veces se cae/tropieza/escurre/resbala el blando de Gago esta noche?

Anónimo dijo...

La web del club, ese esperpento.

Solo a mì se me puede ocurrir hablar de eso, jugandonos la liga. Pero bueno, es que aquì venimos denunciando tantas cosas... a veces es bueno refrescar la memoria. Otras veces simplemente hay que rendirse ante la evidencia.

Anónimo dijo...

¿De cuántos minutos será la pájara de Guti esta vez? ¿70, 80 u 85 minutos?

Anónimo dijo...

Pues serìa màs facil apostar por cuantas veces se va a quedar en pie...

Anónimo dijo...

¿Cómo marcará esta vez su golito Raúl?

a) en fuera de juego

b) con el culo

c) rematando un balón que entraba de algún compañero, rebañando gloria

d) de penalti a lo panenka con la uña del dedo gordo de su pezuña izquierda

Anónimo dijo...

Si hay un equipo al que en estos momentos no le conviene jugar partidos de ida y vuelta, este es el Madrid.

Pero bueno, Schuster sabrà, me imagino.

Anónimo dijo...

Hughes, te faltó una opción:

e) En propia puerta.

Anónimo dijo...

Mi once:


iker
ramos canna heinze torres
sneijder diarra gago drenthe
robinho higuain

y en la segunda parte guti y robben.

Anónimo dijo...

¿Parará alguna esta noche el vitalicio Casillas?

Anónimo dijo...

Me voy a aislar. No quiero sufrir. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Pues digo yo que con el puto tiki-taka antes o despues habrà que ganar un partido, no? Màs que nada por la ley de los grandes numeros. A ver si se da el caso.

Anónimo dijo...

Capellista dijo...

El 11 es muy sencillo:

-----------Dudek-------

Ramón-Canna-Heinze-Torres

----------Diarra--------

----Sneijder----Baptista--

-Higuaín---Robinho--Drenthe

------------------------------------

Ese once me gusta mucho, pero Higuain de delantero y Robinho a una banda.

Y Dudek? Vale que Iker tiene pocas luces al hablar, y que la está cagando bajo los palos, pero Dudek no por dios, jajaj

Anónimo dijo...

Bueno, madridistas de bien, me piro a ver el puto partido, espero que me equivoque en mis sensaciones, porque repito, creo que esta noche no nos libranos de una buena follada.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Hoy tiene que parar alguna Casillas. Una de esas que producen el orgasmo de Manolo Lama.

Más que nada porque el Sevilla llegará. Y Casillas la tendrá que parar.

Lleva mucho tiempo jugando muy mediocre. A ver si hoy se gana un portadita.

Anónimo dijo...

La liga del cubata, eh?

Anónimo dijo...

Yo también me voy.

Venga, señores. ¡Hala Madrid, coño!

Noland dijo...

mentalicémonos para las mil caras y gestos de casillas cuando encaja un gol, para la cara de incredulidad de guti cuando le pasan por encima y para ver a ese raúl serio, dando palmas, tratando de aparentar que es un líder serio, con una tropa que no responde. Pero sobre todo mentalicémonos para ver a nuestro glorioso entrenador incrustado en el banco, en elegante postura, con cara de lo que és, pensando en "cuanto falta para que esto termine" o "que guapo quedo en las pantallas gigantes, voy a poner cara de general, como hacía el italiano aquel"

Anónimo dijo...

NO seamos cenizos, por dios.

Lo que serà, serà.

Joder.

Noland dijo...

en rojadirecta lo dan?

Antonio Pérez dijo...

Gol de Heinze, me alegro.

Ha marcado un profesional.

gdgeg dijo...

Gol de Heinze!!
Hala Real Madrid!

Anónimo dijo...

puto cancer

Anónimo dijo...

Que alguien me explique eso de que Gaygo le da salida al balón, vaya puta mierda de futbolista

NO sabe elegir opciones óptimas y es un puto engaño

NOs han embutido el mantra de que Diarra es un patapalo y que el maricón de Gago le da toque al equipo. Una mentira como un castillo, Diarra pierde menos balones y diría que sabe elegir mejores opciones de pase

Gago: NO EN MI NOMBRE

Antonio Pérez dijo...

Empate..

Anónimo dijo...

Gol del Sevilla

Kanuto!

Quentin dijo...

Con toda la posesión y la primera que nos llegan, gol...

TIKI-TAKA, TIKI-TAKA

gol del Cáncer.

Anónimo dijo...

Gol del cancer!

Quentin dijo...

Por más que me joda tengo que reconocer que el mito no está haciéndolo nada mal este final de temporada, no es culpa suya lo que pasa, Guti es mucho más responsable.

Anónimo dijo...

Pero qué cáncer, so canallas. Tres goles en los últimos dos partidos. Ahí, sosteniendo el equipo.

Anónimo dijo...

16 goles y demostrando la basura que sois algunos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: estamos corriendo como locos para ocupar los huecos enormes que dejamos. Esto no me gusta en perspectiva.

Falta màs de la mitad y no hay dios capaz de aguantar este ritmo. Estamos jugando al limite de las posibilidades humanas, y considerando que estamos casi al final de la temporada, considero que nos deben quedar unos 10 minutos de fuelle.

Cannavaro intenta achicar agua, pero no siempre le va a salir bien.

El centro del campo no lo està haciendo mal, pero es tremendamente fragil. Hay que meter a Diarrà.

Y si Robinho no està màs muerto, ponerle en lugar de Robben.

Anónimo dijo...

Ay si no fuera por el cancer ¿quien marcaría Higuaín el tanguero?
Cuanto imbecil

Anónimo dijo...

Primera la parte no ha sido muy brillante a pesar de lo que pueda parecer, aunque tampoco ha sido mala.

La pareja Guti-Gago no trabaja, no presiona como debe, y no estan aportando gran cosa al ataque.
La verdad hoy me está gustando mucho Sneijder. Gran primera parte la suya, está repartiendo todo el bakalao en el centro del campo, corriendo, mieviendose inteligentemente, dirigiendo contras rapidisimas y con mucho peligro, está acertado en el pase; los dos goles nacieron de sus botas, y dió un pase a Guto magistral, pero este como cabe esperar, lo fastidio.

Otro que está inmenso es Cannavaro, para que luego venga Relaño a decir disparates,.El italiano nos ha librado de unas cuantas. Heinze en su linea, además marcando el primer gol, me alegro mucho por 'el gringo'.

Raúl no está haciendo un partido bueno, más bien estorba, pero hay que reconocer que ha marcado un gran gol (a gran pase de Wesley)

Higuain tambien me está gustado.

Si Schuster tuviera dos dedos de frente y fuera listo, en la segunda parte sacaría a Diarra, para mantener el resultado, y matarlos en la contra, porque a pesar de todo, el equipo en el centro me parece muy frágil y, a la mínima, nos marcan gol, vease el empate de Kanoute.

Anónimo dijo...

Raul lo està haciendo bien hoy.

Pero vamos, para jugar como lo estamos haciendo hoy, corriendo riesgos enormes atràs, necesitamos un killer màs killer. Llamese Ruud de los buenos tiempos, Ronaldo o Trezeguet.

Higuain es un diamante en bruto, hace cosas magnificas, pero serè sincero: es joven, y creo que todavìa le podemos convertir en algo fantastico: un mediocentro ofensivo. Algo que no sea un delantero. Eso de marcar goles no es lo suyo. Los marcarà, pero necesita 7 ocasiones para hacer uno.

Anónimo dijo...

cáncer e imbécil se acentúan, gilipollas.

Anónimo dijo...

El gol de Kanoutè a balòn parado. Y van...

Anónimo dijo...

Higuaín es un jugadorazo. Tiene talento y clase y es deber del club promocionarlo y depurarlo.

Me atrevo a decir que este tío con empaque ante la portería, minutos y confianza puede ser un jugador más determinante que Robinho.

El Socio dijo...

Baúl va dopado. Pásalo.

Anónimo dijo...

Es que son acojonantes las ocasiones de gol que crea Higuaín, no por partido que no juega uno entero, sino por minutos jugados



Gago a tomar por culo de una vez, hombre ya

Antonio Pérez dijo...

Gago es un MEGA-bluff.

Anónimo dijo...

Esto es imposible, Cannavaro està jugando en el mediocampo practicamente.

Anónimo dijo...

quizás sea una tontería, pero...

¿no estaría bien probar a Pepe (cuando esté sano) de medio defensivo?

En el Oporto jugó ahí muchos partidos. tiene más técnica que Diarra, sube mejor la bola, va mejor por alto, es más rápido y defiende mejor.

Anónimo dijo...

la Pipería pita a Higuaín.... que hijos de puta...

Anónimo dijo...

Que le den por el culo a Higuain joder. Ya me tiene hasta los cojones.

Esto tiene un final conocido.

Anónimo dijo...

pobrecillo ... las que falla ...

Anónimo dijo...

NO hay que quitarle el mérito a Palop pero joder, qué negado está Higuaín ante el gol

El caso es que el tío crea todas esas ocasiones, no quiero ni pensar lo que sería si las metiese

Anónimo dijo...

Que saque a robinho y quite al inutil del igualin jodeer

Anónimo dijo...

cq, no me seas pipero hombre, que tú eres un sabio!

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ejem, gol. Saludos.

Anónimo dijo...

Pipita!

Anónimo dijo...

jojojo y solo necesitò 6 ocasiones de gol!!!!

COmo està Sneijder, madre mia, què pase le ha dado a Guchi...

Antonio Pérez dijo...

Higuain es uno de esos jugadores que pueden enamorar al piperismo.

Antonio Pérez dijo...

Va a entrar Diarra, tenía que haber salido antes, desde el inicio...

Anónimo dijo...

Venga con los cambios, Schuster, despierta de una vez.

Antonio Pérez dijo...

Se va Puti

Anónimo dijo...

Ano-nimio dijo:

Ay si no fuera por el cancer ¿quien marcaría Higuaín el tanguero?

------

Que saque a robinho y quite al inutil del igualin jodeer

Pffffff

HIGUAÍÍÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN

PD: Ya se, al ostracismo.

PD2: ¡Tenemos suerte de tener en nuestra plantilla a Heinze, Cannabueno, Sneijder e Higuaín! Junto con Diarra, Pepe, Robinho, Van y alguno más, los verdaderos motores de este Real Madrid.

Anónimo dijo...

Que partidazo de Sneijder señores, no se cuantos pases de gol ha dado, y siempre moviendose con inteligenci y recuperando balones. el solito se ha comido al centro del campo sevillista.

Tambien gran partido de Heinze, de Cannavaro y tambien de Higuain. Como me he alegrado del gol del 'Pipita'.

Victoria importantísima, pero no nos confiemos, hay muchas cosas que mejorar.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Por cierto, a pesar de todos esos nombres que mencione que hicieron un gran partido y fueron los majores de nuestro equipo, la portada de mañana será para ya sabemos "quien".

Anónimo dijo...

Bien, victoria fundamental.

El Madrid fue discreto. Se ganò ante un rival dificilisimo, pero no estoy para nada convencido.

Otras sensaciones me dejò aquel triptico ante athletic-osasuna-barcelona.

El equipo de hoy es profundamente desequilibrado. Carece de sentido comùn y se la juega a cara o cruz en cualquier intervenciòn.

Hoy ha salido cara y olè, pero jugando asì la liga sigue muy viva, porque el Madrid no es nada fiable.

Es evidente que los jugadores se han dejado el alma, pero la pregunta es: cuantos partidos se pueden jugar corriendo asì? Tiene sentido? No hay preparador fisico que valga, jugando asì. Vamos a llegar fundidos siempre al tramo final. Venimos desgastandonos muchisimo porque jugamos largos y desordenados. Yo no sè porque la gente se queja de la preparacion fisica. No creo haber visto a ningun equipo correr tanto a estas alturas. Correr bien es responsabilidad del entrenador, que hoy lanzò la moneda al aire. Saliò bien, pero los problemas son latentes.

Apuesto por recuperar el orden. Recuperemos el sentido comun mientras recuperamos jugadores fundamentales como Sneijder (partido sontuoso), Ramos, Robinho, Heinze, Canna y Pepe.

Antonio Pérez dijo...

Pues sí, sólo con ver en ASco que cuando marcó Higuain salía de portada: "Higuain firma el tercero".

Y el de la imagen era el cáncer.

Anónimo dijo...

Ojo al titular de As: "Guti y Sneijder despuertan al Madrid"

Sneijder lo hizo todo en el centro del campo, acompañado por un buen Higuain con una gran movilidad, y atras la muralla Heinze-Cannavaro. Nada de Guti. Son unos manipuladores. Cuando Guti hace un mal partido se le intenta dar algun merito que no tuvo.

Anónimo dijo...

Me alegro por el gol de Higuaín que debería ser el siete tras un nueve potente. Le hacen jugar de lo que no es pero aún así marca y crea ocasiones. No como otros.

Higuaín de segundo punta es un fenómeno.

Pena que el puesto esté comprometido.


Hoy estaban fuera del once Ruud, Drenthe, Robinho, Baptista, Diarrá, Metzelder y Pepe. Plantilla para los ocho partidos que nos queda parece que habrá.


Los raulistas salen como las ratas.

Enzo dijo...

Bien. Victoria muy justa. Partidazo, pero partidazo de Sneijder, espero que hoy a Segurola le haya parecido que Sneijder vale mas de lo que el desprecia.

El primer gol me ha emocionado, ver al Madrid meter un gol a balón parado es algo mágico, somos tan nulos en esa faceta que ver como la ha colocado Sneijder (que toque tiene ese tío!) y como ha entrado Heinze con todo vale tanto como un golazo en jugada individual. Heinze, por cierto, ha estado imperial.

Después del 1-0 podíamos haber metido un par mas, pero primero Michael Jackson, tras jugadon por la banda de Higuin y despues Gucci tras pase magistral, han perdonado. El Cerdilla ha empatado en una que se ha encontrado, en ese momento injusto el resultado porque debíamos ir con un 3-0, pero bueno, magistral de nuevo Sneijder y Michael Jackson mortífero dentro del área. Es lo que tiene dormir en cámaras de oxigeno.

La segunda parte ha durado hasta que hemos metido el tercero. Mucha lucha en el centro del campo, algo de desbarajuste táctico pero de nuevo impresionante Sneijder que se saca un pase de la chistera para que Gucci asista a Higuain y sentencie. Me he alegrado por Higuain, al chaval le cuesta horrores marcar, antes de su gol, inexplicablemente ha tirado dos veces al muñeco delante de Palop. Pero el chico le pone empenho y apunta maneras. No creo que sea un delantero centro, pero como segundo delantero me gusta, se mueve, abre espacios, tiene peligro entrando por la banda y si ademas puede llegar a una media de 10-12 goles por temporada creo que podría llegar a algo.

A nivel general seguimos siendo una tómbola, hoy hasta el tercero hemos seguido dando la sensación de que merecíamos ganar claramente pero con el miedo metido en el cuerpo a cualquier despiste.

Robben no se ha ido ni una vez, debe serenarse, se le ve aceleradisimo. Gago no ha estado mal, ha luchado y peleado, pero puede ser que necesite a alguien con mas galones que el intermitente de Gucci por delante.

Hay que insistir con lo mismo: nos falta centro del campo (Sneijder solo no puede, y acompañado de un Gerrard o alguien parecido podría ser la rehostia)y un delantero de primer nivel arriba que supla a Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

El mejor partido de Baptista en lo que va de temporada.

Hacía tiempo que no estaba el puto paquete este jodiendo todo balón que toca.

Cómo ha agradecido el equipo su ausencia.

Anónimo dijo...

Si hay un Dios que gobierne el fútbol debería evitar que Raúl superase a Don Alfredo di Stéfano como goleador del Madrid en liga. Es algo que no deberiamos permitir. Es un insulto a la historia del club.

Anónimo dijo...

Lo del Valencia un descojone. Se lo merecen.

Enzo dijo...

Michael Jackson, como el otro día contra el Violencia, y como toda esta temporada, esta sumando golitos como miguitas que nos van a venir muy bien. Dentro del área pequenha, delante del portero hay que reconocer que se faja como nadie. Fuera del área es lastimoso. Hoy han habido un par de ocasiones en que lo ha demostrado. Es incapaz de irse de nadie fuera del área. Es un jugador que puede ser aprovechable haciendo lo que esta haciendo: meter goles con la canha. Como el hay trescientos, todo equipo tiene un jugador similar, nosotros tenemos a Raulito Jackson y sus cámaras de oxigeno.

Enzo dijo...

Dani Alves se esta amargando en el Cerdilla, se le ve empequeñecido, sus ojos de actor porno han perdido el brillo y tiene pinta de querer pirarse, bueno ya las tenia el verano pasado. Yo lo ficharía, el en el lateral y Ramos al centro de la defensa.

Anónimo dijo...

Como me gusta Higuain. Con confianza va a ser un superclase mundial

Anónimo dijo...

Quedan 8.

4 en casa: murcia, athletic, barcelona y levante.

4 fuera: mallorca, santander, pamplona y zaragoza

Doy por seguras las victorias contra murcia, athletic y levante en casa. Luego quedan 5 partidos.

15 puntos. Consiguiendo ocho en los cinco partidos restantes está hecho. Al Villarreal no lo meto en la lucha. Si consideramos que el barcelona perderá tres puntos en lo que queda de liga (y no es pedir demasiado), entonces la liga se gana empatando tres partidos de fuera, empatando con el barcelona (que perdería tres más dos de esa manera) y ganando a murcia, levante y athletic.


Está hecho. Pero sigo estando acojonado.

Enzo dijo...

Los titulares, las fotos, las cronicas deberian tener de protagonista a Sneijder. Supongo que los enanos saltimbanquis esos que tiene el Farsa (el mejor del partido del Farsa cada semana es el mejor del mundo mundial por esa semana) harán cosas parecidas a las que ha hecho hoy Sneijder, que tampoco es que haya hecho la mundial, pero joder, los 3 goles son suyos como quien dice. Pero bueno, según Segurola vale menos de lo que parece, no tiene padrinos (mejor) y ademas ya sabemos que lo que dice Segurola va a misa.

En general, y todavia queda mucha tela que cortar, me produce una mezcla de sensaciones el ver que con tan poco podemos ganar 2 ligas seguidas. Si el club tuviera un minimo de seriedad podíamos ganar 5, 6 o 7 ligas seguidas.

Anónimo dijo...

El problema Enzo no es lo que opine Segurola, que puede tener una opinión tan válida como la tuya, y por la que le pagan. El problema es gente como tu que la toma como dogmas de Fé.

Anónimo dijo...

-Iker: Sin trabajo
-Ramos: Enorme. Despliegue físico descomunal, bien atrás, peligroso arriba, con mucha presencia.
-Cannavaro: buen partido, agresivo, bueno en el corte, aunque un error suyo pudo habernos costado el empate en el inicio del segundo tiempo.
-Heinze: sencillamente espléndido. Aguerrido, peleón, profesional, manteniendo siempre el tipo, perfecto en la anticipación, y encima gol.
-Marcelo: sin presencia arriba, demasiado endeble detrás. Navas se fue demasiado fácilmente de él cuando quiso.
-Gago: dubitativo, inseguro e impreciso en la primera media hora, luego se fue afianzando y agrandando. Buen partido.
-Sneijder: el mejor. Omnipresente, multiplicándose en defensa, moviendo siempre al equipo. Fantástico.
-Guti: bien, buen partido. Casi no ha perdido balones fáciles, se ha entregado bastante en el plano defensivo y arriba ha estado incisivo.
-Higuaín: perfecto como segunda punta, buenísimos desmarques de ruptura y apoyo, ayudas, siempre ofreciéndose, intentándolo todo con descaro, pero negado, obnubilado de cara al gol. A mí me da pena verlo fallar tanto, porque se merece marcar. Al final obtuvo el premio buscado.
-Raúl: gran partido. Golazo y mucha presencia, marcando jerarquía. Partido parecido al que tuvo con el Patético.

Anónimo dijo...

Higuaín haciendo pareja con un nueve es un espectáculo.

24 puntos-7= 17 puntos

17-3 que se dejará el barcelona=14 puntos

14 - las 3 victorias seguras en casa= 5


5 puntos-1 con el barcelona empatando= 4, que serían dos más en realidad porque se los dejaría el barcelona=2


2 puntos a sacar fuera de casa para ganar la liga. 2 puntos en cuatro salidas.


No considero al Villarreal, que perderá con el Sevilla.



Es decir, y resumiendo, que si ganamos al Mallorca el próximo domingo somos campeones de liga con supuestos nada exagerados.



Pero es que a mí me parece que somos blandisimos actualmente y fuera de casa va a ser un dolor.

Antonio Pérez dijo...

Jornada 36: Real Madrid vs Barcelona.

Qué bonito sería ganar la liga ese día.

Anónimo dijo...

cq dijo...
Pues digo yo que con el puto tiki-taka antes o despues habrà que ganar un partido, no? Màs que nada por la ley de los grandes numeros. A ver si se da el caso.

3/30/2008 8:51 PM


Anónimo dijo...
Ay si no fuera por el cancer ¿quien marcaría Higuaín el tanguero?
Cuanto imbecil

3/30/2008 9:57 PM


cq dijo...
Que le den por el culo a Higuain joder. Ya me tiene hasta los cojones.

Esto tiene un final conocido.

Gaygo dijo...
NO hay que quitarle el mérito a Palop pero joder, qué negado está Higuaín ante el gol

El caso es que el tío crea todas esas ocasiones, no quiero ni pensar lo que sería si las metiese

Anónimo dijo...
Que saque a robinho y quite al inutil del igualin jodeer

3/30/2008 10:23 PM

A./ dijo...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ejem, gol. Saludos.

3/30/2008 10:26 PM


Anónimo dijo...
Pipita!

3/30/2008 10:28 PM


cq dijo...
jojojo y solo necesitò 6 ocasiones de gol!!!!

COmo està Sneijder, madre mia, què pase le ha dado a Guchi...

3/30/2008 10:29 PM


Antonio Pérez dijo...
Higuain es uno de esos jugadores que pueden enamorar al piperismo.

3/30/2008 10:31 PM



Ché, me la podéis chupar todos. Me refiero a la cabesa. A la testud.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, ¿3 puntos se va a dejar el Barcelona?

Tiene que visitar Riazor, el Colombino, tiene que recibir al Valencia y al Español.

Y tiene que visitarnos...

Anónimo dijo...

Nin que decir tiene que la liga será un paseillo o un parto en función de lo que pase con Guti. EL partido que se ha marcado hoy sneijder debería facilitar las cosas a Schuster.

Diarrá y Gago en la media. Sneijder por delante. Raúl, higuaín y un extremo, robben o robinho, el que mejor esté.


Cuando llegue ruud el pipita a la banda derecha en casa y si quieren un 4-4-2 con sneijder en el centro


pero fuera de casa que guti salga en las segundas partes, por favor.

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado el partido. Se ha jugado a una velocidad alta, que era algo de lo que adolecía el equipo. Gran despliegue físico de todos, partido total. Muy entregados todos, muy enchufados.

El equipo ha cedido la posesión pero no el terreno, que es distinto. No sé cuál será la estadística, pero el Sevilla ha tenido el balón pero nosotros nos hemos colocado bien en defensa, posicionados para salir rápido a la contra.

Anónimo dijo...

Pérez,


No, yo parto de dos supuestos:


que de los siete partidos que tiene el barcelona uno lo pierde


y que el del bernabéu lo empatamos.


Me pongo, por tanto, en supuestos poco ambiciosos. Siendo así, prudente, digo que ganando en mallorca ganamos la liga. Pero hay que ganar.

Anónimo dijo...

Fuera de casa hay que marcar en rojo tres fechas: Santander, Pamplona y Zaragoza. No sé en qué orden vienen, pero serán fundamentales.

Ah, y Mallorca, que viene ya. Fuera somos blandísimos, perdemos carácter.

Enzo dijo...

"Anonimo":

no vengas de listillo. Hay que ver la de listillos bajo el anonimato vienen a dárselas de pacificadores. Yo no me tomo como dogma de fe nada, es que soy mas bien ateo perdido sabes? Yo solamente digo que por ahí sueltos hay periodistas que van dejando opiniones, escribiendo artículos, haciendo entrevistas y dejando comentarios en la tele, y que todo eso lo oye el populacho y algo queda. Los que viven en el s.XXI saben que ese es el poder de los medios de comunicación. Tu seguramente, que vas de listillo, lo llames "el media", pero es lo que hay.

Disfruta de los tres puntos, da tu opinión y sal del anonimato, opina como yo y como Segurola, pero sobre todo no vengas a meter el dedo en el ojo ni a tocar las pelotas.

Anónimo dijo...

Creo que robinho y robben deberían repartirse los minutos. "Chaval, matate en media parte", le diria yo a cada uno de ellos. COn ellos hay desborde, velocidad y desequilobrio (no se sabe a veces hacia qué lado) garantizado


la titularidad de higuain es una grandísima noticia, por otra parte.


COntra el Mallorca?


iker
ramos canna pepe heinze
sneijder gago xxxx robinho/robben
raul higuain



DOs dudas:


Robben o Robinho. En función del estado físico.


La xxxx, clave para mi del tema. Guti o Diarrá.

Sergio Ruiz dijo...

Antes del partido y viendo la alineación pensaba que Schuster tiraba la temporada a la basura, pensé que Heinze no salía y con Marcelo y Robben en el lateral izquierdo ibamos a ser un coladero. Pero me equivoqué y el Madrid hoy hizo un magnífico partido. Bien posicionados ordenados y concentrados en todo momento, con carácter y entrega pero sin ser un caos ante la generosidad desplegada. Heinze y Sneijder han logrado dar solidez y orden y tampoco hay que quitar mérito a Gago que ha hecho un buen partido.
Pero hoy en general hay que destacar que si hubo equipo y una idea de como jugarle al Sevilla. Hubo mucha concentración.
Higuaín en punta junto a Raúl aportarón más movilidad crando más espacios y también estuvieron muy generosos en la presión y recuperación de balones.
Para mí el jugador espectacular del partido Sneijder y también Heinze.
Hoy el equipo ha mostrado una cara radicalmente distinta a la que había enseñado en los últimos 10 partidos.
Hoy hubo orden, despliegue físico, presión, concentración y espíritu de equipo. Chapeau!!!
Esto no quita para volver a silenciar lo que está pasando en el club, con un presidente indigno, corrupto y mafioso.
Afortunadamente estaba equivocado respecto a mis pronósticos ante el partido de hoy, el Madrid me ha sorprendido y gustado. Desde el principio han salido enchufados y con una idea clara de como tenían que jugar. Curioso no, presionar, robar el balón y jugar rápido a la contra, al menos esa ha sido la tónica en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

Enzo, rasca, rasca, que pica.

Si no te gusta lo que opine Segurola, no lo leas. Es así de simple. El unicamente hacer lo que le piden que haga, es decir, dar su opinión.

Y por cierto, no se si Segurola entenderá más de futbol que tu o no, pero en educación, te saca un rato.

Sergio Ruiz dijo...

Inmensa felicidad con el Gol del pipita. A mí Higuaín me parece un jugador con un potencial enorme. En el partido ha hecho un control maravilloso dejando sentado a Poulsen y Keita creo que si lo llega a hacer Zidane lo repiten desde todas las posiciones de cámara.
Antes del gol había disparado dos veces seguidas y no había tenido suerte, en la ser el mal nacido de Lama se mofaba de él.
Higuaín puede ser un gran jugador, necesita tiempo y serenidad, es un chaval muy jóven y le falta un puntito de serenidad pero tiene mucho fútbol, gracias Pipita!!!

Anónimo dijo...

-Iker: No sale a un balón alto ni que le peguen una paliza.

-Ramos: Descuido su banda en demasía.

-Cannavaro: Su error de la segunda parte que casi nos cuesta el empate es de patio de colegio.

-Heinze: Nos costó el gol del empate y se sacó una tarjeta amarilla.

-Marcelo: Muy mal arriba y abajo.

-Gago: Muy mal. En la primera parte corría tras el balón sin llegar a cortar ninguno, en la segunda parte falló pases fáciles e incluso se permitió dar un taconazo en el centro del campo que acabó en un contraataque sevillista. Su presencia en el campo mutiló al Real Madrid.

-Sneijder: sin ambages EL MEJOR

-Guti: Mejorable arriba, pasota abajo. Falló un gol cantado a pase de Sneijder dió uno a Higuaín.

-Higuaín: perfecto como segunda punta, buenísimos desmarques de ruptura y apoyo, ayudas, siempre ofreciéndose, intentándolo todo con descaro, ejecutó el mejor uno contra uno del partido del que salió el pase que Baúl falló ante Palop.

-Raúl: Buen gol. No se va ni de la estatua de Di Estefano.

-Robben: Bien en la primera parte, sus arrancadas hicieron que en primer lugar fuera tarjeteado su marcador y en segundo que defensa y centro del campo sevillistas se volcaran hacia la izquierda para defenderlo. Segunda parte desaparecido.

Anónimo dijo...

Las cosas que pasan en este Madrid nuestro. Robinho, en el top ten del mundo del fútbol (y subiendo),clave del equipo antes de la lesión, titular con Brasil, ha sido humillado entrando a cinco minutos del final para que Raúl se llevara la "merecida ovación" de los hartos de pipas.


Como dice cq, este chico al final se nos va al Milan.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 65 64 29
2 Villarreal 59 52 37
3 Barcelona 58 60 29
4 Atlético 50 50 36

Y elReal qué? Campeón y líder, no?

Sí, esto era la EXCELENCIA, la de las estadísticas y el resultado.

Oh capitán! mi capitán!

Capellistas-francotiradores, hoy no ha sido vuestro día. Seguid limpiando el arma, jajaja.

membrillossss!!!!!

Anónimo dijo...

Raúl tapona la explosión de dos genio como Higuaín y Robinho.

Sus éxitos son nuestros fracasos.

periplaneta dijo...

coño! quién es amsterdan oscuro? Es alguna mutación del cristalino, puro y noble, amsterdan1998?.

Enzo dijo...

Si anonimo, si, yo soy bastante mal educado. Todavia no te habias dado cuenta? Yo leo a quien quiero, asi de simple, es esa horterada que dicen los yankees de "esto es un pais libre", pero oye me gusta tener libertad de leer a quien quiera.

Buena educación y maneras me las reservo para la vida real, aquí en el blog, escondido detrás de un nick como todo hijo de vecino, a los gilipollas me gusta llamarlos por su nombre: gilipollas.
Por lo menos respeto y educacion la tendre con los habituales, pero con alguien que entra de anonimo y lo primero que hace es darme un recadito, darme una leccion, pues mira, perdona pero me parece que no.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»