jueves, 6 de marzo de 2008

Periodistas: éste es vuestro equipo



El partido fue una mierda, fruto de un planteamiento de mierda. ¿Qué se puede esperar cuando poco antes de una eliminatoria europea te dicen que la banda derecha la va a ocupar el no-futbolista Salgado? En al año de la "excelencia", del juego por bandas, Schuster decidió jugar sin ninguna. Robinho, desplazado al centro en una posición rarísima y muy marcado, no calificaba como extremo. En el medio campo se exhibió la dupla que lleva dos meses fracasando, Gago y Guti. Arriba, como siempre, el "ex" de los "ex", el vitalicio González (a éste no le pusieron dos tíos marcándole, ¿para qué?). Se empezó jugando al paso, sin ningún tipo de tensión ni de raza. Una cosa es no precipitarse y otra arrastrar los huevos. Vaya con los 90 minuti.

Podría intentar desmenuzar el partido, ¿pero de qué serviría? Ganó el mejor equipo y de forma justa, como en la ida (eso de que les dimos "un baño" son pajas mentales). Vayamos a los de arriba, a los que la han cagado. ¿Cómo es que pusimos a buscar el gol decisivo un canterano que lleva menos de 100 minutos jugados en toda la temporada? Si Soldado era el "9" suplente que quería Schuster, ¿por qué no ha jugado nunca? En la banda, ¿cómo estaba un tío acabadísimo con unos esparadrapos patéticos en la pierna, absolutamente incapaz de irse de nadie, dar un pase vertical o elevar un balón? El año pasado teníamos dos laterales mejores que él, uno de los cuales jugó contra nosotros ayer. Se puede entender a un entrenador que vaya de menos a más, pero no uno que haga lo contrario, que cambie un modelo exitoso por uno fracasado. En un partido en el que necesitábamos físico, quitó a Diarrá. ¿Fue casualidad que desde entonces LA Roma no dejara de crear ocasiones de gol? ¿Cambiar a Baptista, desacertado pero de los pocos con presencia en ataque, fue para intimidar aún menos a los defensas romanistas? Puagh.


Los culpables

La planificación de la plantilla (caríiiiisima) ha sido una absoluta chapuza -y no lo decimos ahora, llevamos meses-, responsabilidad directa de la Perra Mija y del rubio trasnochado. Y por supuesto, del que le ha puesto a los dos, del que se desayuna con Segurola, del populista, incompetente y bocazas ocupante del palco del Real Madrid. Éste es el fracaso, ya indiscutible, de toda una estructura y de una idea, la "excelencia", el tiki-taka, digámoslo, del Menottismo, coño. ¡¡Identificarse con los ideales de un fracasado crónico!!

Hay que poner a Relaño en la frontera

Y desde luego también es un fracaso de todos los ideólogos del asunto, especialmente los dos mamporreros prisaicos. Por un lado el obeso pedante y pontificador, que mejor encajaría como obispo inquisidor y tragaldabas: exacto, Cerdaño, el director del As, que pidió en una portada literalmente que echaran del país a un hombre de incomparable integridad y capacidad profesional. Pues tras lograrlo e inspirar este engendro futbolístico que somos hoy, esta mierda concebida por él y amasada por nuestras manos, lo más justo es que sea su turno de atravesar la frontera untado de alquitrán y plumas (o con su cabeza en una pica, me da igual). El otro es el que era demasiado bueno para escribir de fúmbol y se pasó a la sección de cultura de el Pravda. Tras aburrise como una ostra, volvió al balompié para intentar aburrir a todo el país. Si, me refiero al incomparable Segurola, relamido y estúpido a partes iguales, que no se ha cansado de dar "treses" en sus crónicas al acabado e impotente capitán del equipo. ¿Qué nota se merece en el global de la temporada? ¿Y el equipo? ¿Y el "tiki-taka"?


Los padres de la criatura

Precisamente Baúl, el eterno, es el último y quizá peor mal que nos aflige. El término "cáncer" es ya tradicional en el fútbol, pero lo de este personaje supera con mucho todo lo conocido en los vademécums. Se trata de una metástasis agresiva, insaciable y destructora. Un tipejo que ha erosionado el club desde dentro, que quiere que todo él se mimetice con su grisura y mediocridad. Ha tirado hacia abajo de Robinho, Sneijder y quién sabe cuántos más, tratando con todas sus fuerzas y saña de arrastrarlos al Reverso Tenebroso. Es la Bernarda Alba del club. Pase lo que pase, que sirvan estas palabras y las de muchos más en esta página como testimonio de nuestro desprecio ilimitado hacia el "7", y como constancia de que podemos ver con total transparencia su vileza.

¿Y ahora qué? Humo y más humo, desde luego. Aparecerán portadas con fichajes desde mañana mismo. El cerdo cebado ha pedido ya sibilinamente la cabeza de Schuster. Es muy improbable que se la den (se tendría que ir el presidente también), pero yo desde luego no derramaría ninguna lágrima. Aunque algunos como CQ pedirán continuidad, estabilidad, etc., ¿de qué sirve insistir en un modelo débil y viciado? Por mí, bien podríamos hacer una limpieza como la de los establos de Augías. Los madridistas de bien siempre hemos deseado la excelencia, desde luego, pero la verdadera, no la fabricada por este grupo de sicarios infernales. Que les den mucho por saco a todos.

Real Madrid: 1 (Cáncer)
Roma: 2 (Yo qué sé)

Hombre del partido: Cerdaño.

232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

al ver por aquí un comentario aludiendo a "defensa central" me he asomado a ver como iba desarrollándose el proyecto periodístico digital.
Tampoco merece la pena comentar nada, ni sobre las ideas ni sobre el estilo.
En todo caso que se notan las influencias de los maestros que el director de ese medio tuvo en su etapa del As (Roncero, San Martín, Colino...). El formarte junto a los "grandes" tiene eso, que algo queda

Anónimo dijo...

Perfecto.

Anónimo dijo...

aun sin coincidir el algunos puntos suscribo una buena parte de esta entrada, especialmente todo lo referente a la prensa

Sin embargo, creo que la continuidad del "proyecto" Schuster será más beneficiosa que el reseteo en junio

Anónimo dijo...

Gran post, la prensa, mejor dicho, esa prensa en la diana. Son unos cerdos aprovechados, el Madrid da de comer a toda esa gentuza juntaletras, debía de cobrarles royalties.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Geodotto dijo...

Yo que abogo por la continuidad y la estabilidad, a pesar de que ni Calderón ni Pedja ni Schuster son santo de mi devoción, ayer estaba dudando.

Eso no quiere decir que esté en contra de la limpieza (me ha gustado que uses ejemplos de la mitología griega). Limpieza sí, pero de vestuario: empezando por los funcionarios y continuando por los ex-futbolistas.

Schuster no me gusta, pero ¿cambiará la cosa si viene Mourinho con un contrato de tres años y Raúl sigue ganando más que el y con un contrato vitalicio? Sinceramente, creo que no. Mientras sigan los mismos poderes en los vestuarios, la cosa no va a cambiar.

Y por las últimas renovaciones, no veo visos de que cambien. Soy pesimista.

Anónimo dijo...

clarísimo y demoledor Çesc Fábregas:

MARCA

P. Se le ve feliz con lo que ha hecho y muy identificado con la filosofía de su equipo...
R. Es que la idea de fútbol de este equipo apenas la tiene nadie. Soy feliz aquí y ahora comprenderán muchos por qué me quedé en el Arsenal, dejando de lado ofertas muy importantes. Aquí me siento importantísimo.

P. ¿No le asusta ser la referencia de sus compañeros?
R. Para nada. Me siento importante y tengo la confianza de todos, pero sin ellos no sería nada. A todos nos gusta jugar la pelota, cuidarla. Es una gozada jugar en este equipo.

Anónimo dijo...

Joder Socio!!

No puedo estar más de acuerdo contigo. Suscribo punto a punto todo lo que has escrito.
Eres un crack!! Eres el puto amo!!

Un saludo todos.

Geodotto dijo...

Gran entrada, por cierto.

La masa, en cambio, acepta lo que leen en AS y Marca como si fuera la verdad revelada, la Toráh, el Corán del madridismo.

Cada portada, cada editorial de Relaño, es un adoctrinamiento.

No esperes, Socio, que reconozcan sus errores. El mismo que pedía a Schuster, ahora no tiene remilgos en pedir su cabeza. Se acercan al sol que más calienta y cual dictadores populistas, embotan los sesos de sus lectores con palabras biensonantes que carecen de significado y de realidad física.

Su religión es el "jugar bien", un concepto totalmente subjetivo. ¿por qué no se someten a la evaluación continua de los resultados, de los títulos?. Eso les destroza el invento, les tira abajo la choza.

No esperes socio que recapaciten, que reconozcan sus errores. Esta gente no es trigo limpio, son hipócritas.

A./ dijo...

En su crónica Marciana de hoy dice Segurola que sí, que vale, que Guti será lo que sea pero que como Sneijder "tampoco no ha demostrado nada", ajo y agua, Guti. De lo cual deducimos el resultado (1)

(1) Teorema de Gutiérrez: Si ganas 4.5M€/año, netos, compra sobrecitos blancos y llénalos con otros papelitos de colores.

Almirante Moi dijo...

SOCIO:

Amén.
A ver quién es el guapo que ahora se pone a pedir un contrato vitalicio para Gutiérrez, (el travelo de Torrejón).

Anónimo dijo...

Almirante:
Pues todos. Si el sábado hace un buen partido con el Espanyol ya se encargarán los gurús mediáticos de elevarle al séptimo cielo... No lo dudes.

Anónimo dijo...

"Se ha hecho tan visible la Gutidependenccia que los equipos vienen más que avisados (...) Guti necesita álguien que interprete la misma canción o que le sustituya con garantías. No estaba Sneijder, pero el holandés no ha demostrado ni por asomo que sea un recambio de primer nivel."

El Socio dijo...

Bueno, he de aclarar que los 4,5 kilos que le quieren pagar al hijoputa de Guti son brutos, tan brutos como él.

Anónimo dijo...

Suelo leer a diario pero nunca he comentado nada. Lo que esta claro desde un principio, por lo menos para mi, es que Schuster no es entrenador para el Real Madrid, por dios, ¿Que ha ganado ese hombre? Desde siempre he estado en contra de su contratacion y ahora creo q por mucho que seamos primeros con 5 puntos, ¿Que ha mejorado del año pasado?NADA. La limpia claramente tambien afecta al vestuario. Hay 5 0 6 jugadores que estorban, claramente y creo q no tengo que decir nombres. VISTO LO VISTO, FLORENTINO VUELVE!

Anónimo dijo...

ajajajaaaajjajaja

"La Bernarda Alba del club"

Genial, Socio.

Y lo de ayer, de bochorno. Qué cosa más mediocre, con una Roma que invitaba a jugar. Pensar que hace solo cuatro años se hubieran llevado tranquilamente cuatro o cinco para Fiumicino...

Es intolerable haber dilapidado la herencia, JODER. A poquito bien que se hubiesen hecho las cosas en estos años nos habíamos puesto con 12 copas y una hegemonía continental pa los restos. Qué ascazo, qué típica españolada en el puto fondo.

Almirante Moi dijo...

No hay que olvidar a otro elemento importante a la par que nocivo del entorno madridista. Me estoy refiriendo al paladín del tiki-taka, Jorge Valdano. Un estilo de juego para el que el actual Madrid no está concebido.

También debo añadir que si anoche hubieran jugado Van the Man, Robben, Sneijder y el Tarzán de Camas, otro gallo hubiera cantado. El Madrid hubiera jugado igual de mal, pero quizás le hubiese metido 3 o 4 chicharros a la Roma. Ése sería un Madrid con mayor calidad y sobretodo "más pegada".

Saludos.

Anónimo dijo...

Visto lo visto en la oposición, sólo hay un hombre que puede devolvernos a la élite europea. Que alguien hable con él, le convenza, le persuada. Florentino, te queremos.

Anónimo dijo...

CONTRATO VITALICIO A PUTI.

Anónimo dijo...

Exijo la foto de Guti entre los culpables de la situación actual.

Anónimo dijo...

yo exijo la de Salgado!

aunque me pese, Diarra no es jugador para el madrid. Un negro fuerte y defensivo 100% necesario, pero es que el nuestro es muy malo. El negro del barca es mejor, los del arsenal también. Nosotros compramos al negro equivocado.

Anónimo dijo...

Cada vez que se avecina una victoria socialista empezamos a cagarla de mala manera, el Madrid es un indicador que predice los malos tiempos en este país.

Anónimo dijo...

Halamadrid, hablaré yo con él. No te preocupes.

Chicos, me despido. A partir del próximo mes inicio una "nueva andadura profesional" que limitará mis posibilidades de atender la cosa esta del balón a poco o casi nada. Se acabó perorar sobre el madridismo -ismo, por cierto, que no merece, visto lo visto, que perdamos mucho tiempo en tratar de comprenderlo-. Han sido meses, años, maravillosos que me han servido, por una suerte de saturación, para superar mis problemas de adicción madridista, aunque fuera superponiendo otra adicción, la del f5, como surtidor inacabable de mi ego insaciable.

He conocido gente maravillosa por aquí. Empezando por el socio, a quien he de agradecer su apoyo, su labor diaria, su simpatía y su paciencia infinita conmigo; siguiendo por Daniel, Redondo, Cq, mra y el resto a quienes no he podido tratar por e-mail pero a los que considero amigos a pesar de las enormes disputas que mi sulfuroso carácter ha provocado: los hamefd, capellista, periplaneta, a./, enzo, amsterdam, los trolls cule-culé y juanito, mis rivales de la izquierda:corso, kraven, el gran poc, curioso, pablo,santillana, geodotto, ramone, guayre, otro anónimo, david, en fin, tantos, tantísimos durante este tiempo que necesariamente soy desconsiderado por olvidarme.

Me he sentido menos solo como madridista y menos furioso cuando en las derrotas o en las cacicadas podía encontrar otro punto de vista similar, cercano con el que consolarme.

Un fuerte abrazo y mucha suerte y, pese a todo, hala madrid (sin gritos, ni exclamaciones).

Anónimo dijo...

Qué decir. Que subrayo y firmo todo lo que dice el Socio en la entrada.

Es un día triste. Ayer, en 90 minutos, se hicieron realidad todas las pesadillas que en Fans del Madrid se vienen barrutando desde hace años. Todo se plasmó ayer. Para qué desglosarlo, si está todo aquí.

De la profunda indignación e impotencia que me provoca esta situación, me siento cansado. Estoy cansado de la prensa, de Raúl, de Guti, de Schuster, de la piperada y, ante todo y sobre todo, de Calderón.

Yo sueño con unas eleccoines anticipadas, con Florentino de vuelta y con Mourinho de su mano. No veo otra solución, quizá mañana me levante más optimista, pero para mí, todos los caminos me llevan a esto. Florentino y Mourinho con mando en plaza.

Soñar es gratis, y ya que estos cabrones me impidieron anoche soñar con mi Madrid en Europa, quiero soñar con esto ahora.

Anónimo dijo...

Hugues, estoy seguro que, aunque tus obligaciones te dejen sin tiempo, seguro que siempre encontrarás un hueco, por pequeño que sea, para dejar tu huella por aquí.

gdgeg dijo...

Hola!
Champions League,derrota. pero creo que el equipo más fuerte en el mundo es Real Madrid!!
Hala RealMadrid!

Anónimo dijo...

Hughes, coño!
No nos puedes dejar así, y más en un momento como este!.
Estamos jodidos y necesitamos alguien que nos guíe. ¿nadie va a coger el testigo?

En todo trabajo se encuentra tiempo para poner unos comentarios en el blog. A no ser que no tengas internet allí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este momento es similar a la eliminación del año pasado, salvo por dos cuestiones:

-El año pasado nadie creía en un equipo muerto con un míster cuestionadísimo que penaba a 5 puntos del líder. Este año hay más plantilla, pero no hay entrenador, y además nosotros somos los líderes.

-El año pasado había dinero para reflotar un proyecto nuevo. Ahora ya no hay un duro.

Que Calderón convoque elecciones y que Florentino se presente, ésa es nuestra única posibilidad viable. La otra posibilidad es que Calderón hipoteque el club y lo arruine financiando otro proyecto desmesurado, y que éste salga bien. Esta opción no es válida, primero porque el futuro del Madrid como entidad estaría al albur incierto de los resultados deportivos (con el Triunvirato Ra-Gu-Sa ya se sabe cuáles serían) y, peor aún, nos dejaría en una situación económica delicadísima.

M.R.A. dijo...

Hughes,

El próximo mes es Abril,y estamos a 6 de Marzo.

Qué aportar sobre lo de ayer (aunque generalmente aporto poco)que no haya sido dicho ya por todos vosotros..

M.R.A. dijo...

....qué tristeza.

Anónimo dijo...

Hughes, se té echará de menos, sobretodo en la dura lucha que nos queda hasta final de temporada.

Que decir de la entrada. Por verdades como puños como las que cuenta el Socio hoy (y siempre) y ningún medio en España se atreve a decir es por lo que amo a este blog.

Segurola es un cursi. Cerdaño, el Diablo.

Anónimo dijo...

Hoy, 6 de marzo, hace 106 años que echó a andar esta fábrica de sueños, esta forma de vida, esta religión. Vaya día para tamaña fecha.

Anónimo dijo...

Aparte de Robiño, Sneider, Raúl ha perjudicado al meor fichaje del Madrid en años tras Figo y Zizou: Michael Owen. Que no se os olvide.

Anónimo dijo...

el barsa ya ha fichado a garay y poulsen. lo harán mejor o peor, pero planifican en febrero.
ah, y están vivos en 3 competiciones.

Anónimo dijo...

¡viva el socio!¡ viva hughes! ¡viva el madridismo libre!

Anónimo dijo...

Nunca lo había creído, ahora lo intuyo, estoy segurísimo de que Florentino Pérez quiere volver a ser Presidente del Real Madrid, pero ahora con la lección bien aprendida: limpia, borrón y cuenta nueva. Si da señales de vida habrá elecciones pronto en el club, y Calderón se irá a su puta casa.

¿Qué opináis al respecto?

Almirante Moi dijo...

Florentino es una rata que abandonó la nave madridista cuando empezó a ver que la cosa se hundía.

Alguien que se marcha del Madrid por voluntad propia, no debe volver JAMÁS.

Digamoslo Ya: No a Florentino!!

Anónimo dijo...

Florentino siempre y sin condiciones.

Anónimo dijo...

El obeso pedante... La escuela del gran Fedeguico ha llegado hasta aquí.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, cuando llegó Florentino a la presidencia, ¿cuál era la situación económica? ¿No había un duro como ahora?

Antonio Pérez dijo...

A "El Curioso":

Discúlpame por generalizar en mi afirmación de la anterior entrada en la que yo decía que al estadio asistían 80.000 subnormales.

Generalicé pero lo que queria era referirme a la masa borreguil y pipera que es abundante.

Es que toca mucho los huevos que el campo se llene y nadie tenga cojones de pitar a Raúl, Guti o Salgado.

Disculpa por ofenderte.

Anónimo dijo...

¿Florentino o Okupas, mancebos o cerdaños?

Amos no me jodas. Plantearse siquiera eso es blasfemo.

Anónimo dijo...

Sin Salgado, Guti y Raúl seríamos un equipo con decencia.

Torres fuera, no se atrevió a dar un puto centro contra la Roma. Marcelo fuera, es un paquete. Diarrá fuera, ni siquiera estorba bien, y es muy bueno dándole balones al contrario. Baptista fuera, Gago fuera, una maricona. Saviola fuera, qué coño hace ése ahí. Aunque con estos el equipo seguiría siendo decente, no son jugadores válidos/aptos para el Real Madrid.

El trío calavera del principio a tomar por culo. Qué fácil es hacer una revolución en el Madrid.

Chúster no ha podido hacer nada al respecto, por tanto no toda la culpa es de él.

Anónimo dijo...

O sea, que 9 jugadores sobran en ese equipo, se dice pronto, ¡¡¡nueve jugadores!!!

¿Cómo cojones se va a ganar la Décima con nueve inútiles?

Manda güevos...

Anónimo dijo...

Ahora mismo, Florentino para el Madrid sería como si se nos apareciera la Virgen.

Antonio Pérez dijo...

Comparemos a Calderón y Florentino en la presidencia.

Florentino es una eminencia, a la hora de negociar, los jugadores ven en él un presidente serio y de categoria.

En cambio, Calderón, qué decir de Calderón...

No quiso venir ni Zebina el año pasado.

Anónimo dijo...

¿Hay alguna posibilidad real de que volviera? ¿Alguien sabe si hay indicios, rumores, si se mueve algo en el entorno de Florentino? ¿Hay alguna noticia acerca de esto?

Un hombre de convicciones tan firmes, y un amante del fútbol y del Madrid como él, debe trinar igual que nosotros por todo lo que está sucediendo con el Madrid y todo el daño que hacen estos impostores en el club. Y él puede hacer algo, es el único que puede. A nosotros sólo nos queda lamentarnos, clamar al cielo y darnos de cabezazos en este blog.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, ¿tu recuerdas un control mediático sobre el Madrid similar en la época de Florentino?

Anónimo dijo...

hoy por hoy no existe la posibilidad, ademas a Calderoni le quedan dos años y medio para convocar otras elecciones

Anónimo dijo...

Creo que el poder mediatico se ha producido siempre, es mas no se produce solo en el ambito del futbol, son se dice el cuarto poder, por no decir el primero o el segundo.
La prensa en general, no nos engañemos son los que ponen y quitan entrenadores, jugadores y presidentes,aqui y el el Murcia, es una pena pero es asi.

Antonio Pérez dijo...

Cierto.

Anónimo dijo...

Odio a Schuster, es una verguenza que sea el entrenador del mejor club del mundo.La imagen de ayer de Manolo Ruiz dando instrucciones a Denthe son para pensar, en que manos estamos por dios?
Soy muy pesimista para la liga, lo tenemos todo a favor, pero es que vamos en picado, ganamos en Huelva cuando se quedaron con nueve, el resto de los partidos desde lo de Almeria han sido para preocuparse.
Con Queiroz perdimos los ultimos ocho partidos de liga consecutivos, ahora veo dificil ganar alguno, el Español nos va a complicar mucho la vida.
Si no la ganasemos que pasaria?

Noland dijo...

es terrible sentir que tenemos un equipo de pajilleros después de habernos gastado 100 millones de euros de los cojones...

es muy jodico oir a schuster decir que eso no ha sido una derrota... este imbécil debe pensar q aún está en el jerez.

El Socio dijo...

Capellovuelve, no seas bestia, se perdieron cinco partidos.

Hildebrando1000 dijo...

No me interpretéis mal, yo odio a Calderilla, pero creo que estáis exagerando con Florentino. La locura de Zidanes y Pavones, y galácticos fue su creación. El echar a Makelele por que su función la podía hacer Beckham fue también suya. El equipo estuvo 3 años vagando con Florentino y él no supo como sacarlo de ahí. De hecho creo que Florentino jamás hubiese fichado a Capello.

Desde luego entre Florentino y el inútil de Calderilla no hay color, pero no es la panacea.

El Socio dijo...

Os veo muy desorientados con lo de Florentino, esa idolatría no conduce a nada. "Como no conocemos nada mejor, nos conformamos con un tío que tuvo fallos fundamentales y que salió por patas".

Pues hombre, no. Yo espero a alguien que lo mejore. Tampoco inventó la pólvora, no debería ser tan difícil.

Hildebrando1000 dijo...

Exacto Socio.

Noland dijo...

si florentino estornuda... al caldereta le da la cagalera de la muerte.

y a relaño un infarto... que no es q se le desee mal... pero un sustillo que lo retire en su casita de la playa... y q raúl y schuster vayan a mamársela

Anónimo dijo...

Antonio, yo empecé a tener conciencia de lo que había más allá de lo que pasaba en el terreno de juego pues, más o menos con 16 años. Antes era asiduo lector de Marca y esporádicamente leía el AS. Yo veía a Florentino como quien ve a Dios (aunque esto no ha cambiado) y el entorno y la maligna influencia de la prensa y alrededores me quedaba un poco lejos.

Pero sí recuerdo un golpe de mano de Florentino en Marca. Y, desde luego, era el Madrid el que le marcaba las reglas y los límites a la chusma mediática, no al revés.

Hildebrando1000 dijo...

Fitz amigo, te he echado de menos! Para desgracia nuestra el tiempo nos está dando la razón; el madridismo empieza a acordarse de Capello.

Has terminado ya el pasodoble para el hijo puta de Roncerdete?

Noland dijo...

la chusma de la prensa siempre va a cacarear, siempre lo ha hecho.
El caso es saber tener la personalidad y las ideas claras, como para mantenerse centrado en los verdaderos objetivos.
Que ser presidente del madrid es casi un cargo ministerial y la política de empresa no la puede dirigir un imbécil zampabollos y un borracho putero, a los que encima, en caso de cagarla, no puedes pedirle responsabilidades.
No olvidemos que estos dos grandes consejeros -cerdaño y roncerdo- serán los primeros en señalar con el dedo acusador, más papistas que el papa... si a veces parece que el madrid es suyo y sólo ellos pueden conceder el carnet de madridista. su puta madre.

Antonio Pérez dijo...

Capellovuelve.

Si pasase eso....madre mía, los jugadores entrenarían increpados por los aficionados.

Suponiendo que esos que asisten a los entrenamientos para desgañitarse con los jugadores forman parte de la masa borreguil y piperil, entonces los únicos que no recibirían gritos e insultos serían los vitalicios, Salgado y Guti.

Eso en el vestuario podría crear una rebelión tremenda en contra de la "vieja guardía". La situación se podría hacer insostenible en el vestuario.

No obstante, asistan o no asistan aficionados a los entrenamientos, surgiría ese desequilibrio tremendo en el vestuario (aunque en mucha menor medida).

LA CONSECUENCIA

Lo que muchos esperaríamos (sabiendo en qué manos estamos...), rodarían cabezas que no deben rodar y seguirían los mismos. No dudamos de que la primera cabeza cortada sería la de Schuster.

Después Torres, Cannavaro, DIARRA (mentira tiki-taka), Baptista, HIGUAIN, Soldado, Saviola, Marcelo y no se me ocurre otro.

Pero ya sabemos lo que hay, los medios se encargaran de apagar el fuego y la afición tan feliz como siempre. Se les pasará y otro año con otro entrenador, Raulito, Guti y Salgado en el once titular...

No pasaremos de octavos, nos comeremos una mierda nuevamente el año que viene y vuelta a empezar.

Esto no es fracaso, es DRAMA, si señor.

Noland dijo...

a roncerete le voy a componer un requiem, estoy pensando en hacerle otro a cerdaño.

pues si amigo, al final el schuster, actuaba como un idiota, parecía idiota y lamentablemente para nosotros... va a resultar q era idiota...

y el pater con la risa floja...

Antonio Pérez dijo...

Capello debe estar ahora muy orgulloso de sí mismo. Porque la batalla la ganó el año pasado y este año la ha vuelto a ganar (el arte de luchar sin luchar).

Anónimo dijo...

Florentino ha sido un grande del madridismo y reducir su mandato, como dices Socio a ser un hombre que tuvo fallos importantes y salió por patas es un análisis simple.

A Makelele no se le echo, partimos de ahí. El negrito se puso zumbón y pidió cobrar una sajada. Forzó su salido sino no se hubiera marchado. El problema deportivo de Florenino fue tener un staff técnico de ineptos a los que por otra parte no les hacía mucho caso.

Pero reducir el mandato de Florentino a lo estrictamente deportivo es de mentes simples, de mentes cerdañistas. Todos sabemos que es mucho mas.

Era ver en la TV su telegénica cara y pensar que todo tenía solución, por muy mal que vinieran dadas. Su salida fue producto de un calentón infantil, una cagada de enormes dimensiones. Pero al hombre que se dejó el pellejo por sacarnos adelante y envejeció 20 años con nosotros (ver la comparativa entre el joven Florentino que entró y el viejo que ssalió)le perdonaré siempre todo. Es un acto de buen madridista.

Y Socio, viendo los candidatos pasados y los candidatables (Onieva, el truchilla de PB, etc)se nos aparecería laa virgen (como dice Amsterdam) con su vuelta. No será un hombre perfecto como el que reclamas, pero es que eso no existe y menos en un ambiente tan viciado como el corrillo electoral blanco. Eso sí, Don Florentino fue el que más nos acerco a volar cerca del Sol. Una pena que al final nos acabaramos abrasando.

HALA MADRID¡

Noland dijo...

por cierto ¿quién quería renovar a schuster en diciembre y subirle en sueldo? por un momento creí que nos lo hacían vitalicio también.

Noland dijo...

yo apuesto por capello de presidente y por relaño en la frontera, pero en la de colombia, que allí hay marcha.

Hildebrando1000 dijo...

De todas formas esto se sabía. El refranero español es bastante sabio:

-lo que mal empieza...
-el tiempo pone a cada uno...
-a cada cerdo le llega...
-A entrenador ganador con contrato por tres años, no lo cambies por novato alemán perdedor de copa...

y un largo etcétera.

Anónimo dijo...

Hala Madrid dijo:

"Era ver en la TV su telegénica cara y pensar que todo tenía solución, por muy mal que vinieran dadas. Su salida fue producto de un calentón infantil, una cagada de enormes dimensiones. Pero al hombre que se dejó el pellejo por sacarnos adelante y envejeció 20 años con nosotros (ver la comparativa entre el joven Florentino que entró y el viejo que ssalió)le perdonaré siempre todo. Es un acto de buen madridista."

Perfecto. Esto es lo que yo sentía, y sentíamos muchos.

Noland dijo...

lo que más me jode en estos momentos, es ser del Madrid... porque si no fuese del Madrid... lo que me estaría riendo...

Antonio Pérez dijo...

Es un presidente que da confianza.

Baptista, Ramos y Robinho, ¿quien los fichó? Pues eso.

Noland dijo...

yo tube la suerte de tratarlo brevemente (a Floren) siempre me impresionó su seriedad, esa sensación de estar siempre centrado, controlado, de saber siempre la respuesta adecuada. Seguramente no siempre era así, pero lo aparentaba, eso lo convertía en una referencia y eso hace a un lider... ¿Calderón? verlo sonreir me inquieta, verlo serio me inquieta... me inquieta todo él.

Anónimo dijo...

A Florentino es justo perdonarle porque ha demostrado ser honesto y buen madrdista (Socio nº3998). Su salida fue inoportuna pero en los tiempos que corren ver a alguien abandonar un puesto tan goloso como la presidencia del Madrid es algo casi inaudito. Es falaz llamar a ese acto cobardía. Yo siempre creo en su palabra: pensaba que era lo mejor por su amado Real Madrid y se fue. Aunque los resultados mostraran que se equivocó. Eso al final es lo de menos.

Lo que ningún madridista debería perdonar es la metira, el afán de notoriedad, la egolatría desmedidada y la sinvergonzonería de un ser tan despreciable y éticamente rechazable como Calderón o en tiempos Sanz.

Florentino está muchos escalafones por encima de toda la chusma que ha intentado asaltar nuestro club en las últimas décadas. Le podremos criticar por su obsesión con los galácticos y los mimos derivados o su excesivo intervencionismo. Pero por encima de todo se merece un respeto. Respeto que nadie en la prensa le ha otorgado. Por todo ello, me declaro defensor a tumba abierta de su gestión y si hace falta le subo en un altar, para que no le salpique la mierda que sobre su persona se ha vertido en la prensa.

Florentino siempre en mi corazón.

Anónimo dijo...

hughes volverá, como siempre, jaja

Anónimo dijo...

Verlo convertido en el bufón de Beckenbauer, Sensi, Berlusconi, Galliani, Platini y demás mandamases del fúbol europeo...me daría la risa sino fuera porque ahora mismo el Madrid pinta en la UEFA lo mismo que yo en la Conferencia Episcopal. Somos la reliquia de Europa, nuestro estadio se ha convertido en la plaza de Las Ventas particular donde todo equipo europeo con aspiraciones quiere venir a tomar la alternativa. Para eso hemos quedado.

Anónimo dijo...

En este país de sinvergüenzas y rateros, que alguien asuma las culpas de algo, y en un ejercicio de soberana responsabilidad dimita, es para levantarse y quitarse el sombrero.

La dimisión a mitad de año no fue lo más correcto. Florentino se sintión viejo y desbordado por su propia obra. Pero el mero acto en sí de reconocimiento de culpabilidad y autocrítica, y su sincero madridismo doliente en aquella fatídica rueda de prensa, merecen todos mis respetos y apoyo.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo, sabio Amsterdam1998.

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=-WpiDTac_i0

Anónimo dijo...

En días como el de ayer recuerdo aquellas sabias palabras...

"Váyase Sr. González. Váyase

Anónimo dijo...

Ese vídeo pone los pelos de punta. Dios que recuerdos

Noland dijo...

Florentino dibujó en aquella dimisión, lo que Caldereta es incapaz de aceptar... superado por los elementos, incapaz de reaccionar...

Otra diferencia es que Floren tiene dignidad y es madridista. Caldereta no sabe que es ser digno y sólo es de él mismo.

Eso sin contar que es un mentiroso patológico, un bocazas un ser ridículo y un cacique de baja estopa.

Antonio Pérez dijo...

Aquellas palabras:

"He malcriado a los jugadores". Qué razón tenía...

Uno se pone nostálgico con esas palabras, los jugadores no le quisieron.

Anónimo dijo...

Qué tristeza. Una eliminación de la Copa de Europa siempre es diferente a otras derrotas. Es más doloroso, más triste, más frustrante. Pero esta derrota no es como las demás, ayer se finiquitó un "proyecto" ficticio que ha durado 6 meses, ha costado 120 kilos y ha estado asentado en el triángulo eterno y secular: Raúl, Guti y Salgado.

La Liga se puede ganar, hay renta (no mucha) y calendario asequible. ¿Y después qué? El mismo círculo vicioso un año más.

Anónimo dijo...

Bernd Schuster está siendo acosado

Elias Moreno Álvarez - Talavera de la Reina - 07/03/2008


Sr. Relaño, me dirijo a usted como director de AS, diario que yo compro todos los días desde que este salía en blanco y negro y cuando en las contraportadas aparecían Concha Velasco y Laura Valenzuela. Y mire que ha llovido desde entonces. A mí me gusta mucho el deporte y creo que ustedes informan bien. Escribo esta carta para referirme al acoso que se le está haciendo al entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, por parte de algunos periodistas, que solamente buscan su lado negativo. El alemán no es un pelota y simplemente dice las cosas claras, tal y como las piensa. Y se ha llegado a un punto en que se podría decir que en sus ruedas de prensa, más que a preguntas, al técnico madridista se le somete a interrogatorios policiales. En el periodismo, como en todas las profesiones del mundo, hay profesionales buenos, malos y regulares. Tal vez Bernd Schuster debería contar hasta diez antes de realizar ciertas afirmaciones, pero por lo menos yo no he visto al entrenador alemán del Real Madrid, a día de hoy, entrar en una sala de prensa y llamar sinvergüenza a un periodista.

Anónimo dijo...

Sanedrín después del chasco europeo Real Madrid

¿Es Schuster el culpable del fracaso del Madrid en Europa?

07/03/2008

La Prensa señala al alemán, a Mijatovic y a los jugadores

J. J. Santos (Telecinco): "Se empecinó en errores pasados"
"Es el máximo culpable. Se empecinó en poner a Salgado por la banda derecha y no dar minutos a Soldado".

J. Alcaide (El Mundo): "Calderón y Pedja hicieron la plantilla"
"Sólo en parte, porque él no ha confeccionado la plantilla. Son responsables a partes iguales Calderón y Mijatovic".

E. Ortego (ABC): "La culpa es del técnico y el equipo"
"Reparto las culpas al 50 % entre Schuster y los jugadores. Al equipo le faltó agresividad en un partido crucial".

J. C. Rivero (TVE): "Ni los fracasos ni los éxitos son de él"
"Schuster tiene un margen de responsabilidad amplio, pero jamás los éxitos o fracasos dependen de uno solo".

C. Bustillo (SER): "A medias con Pedja Mijatovic"
"A medias con Mijatovic. El director deportivo tiene tanta culpa como él, porque Pedja ha planificado la plantilla".

Nacho Aranda (Canal +): "Los jugadores son parte del fracaso"
"No es el único culpable. Llevan cuatro años fracasando en Europa. Los jugadores también ganan y pierden".

Pedrerol (Punto Radio): "Ni siquiera habla con los jugadores"
"Schuster no maneja la preparación física, ni habla con los jugadores y no ve partidos que no sean del Madrid".

P. De Rozas (El Periódico): "Es el responsable absoluto sin duda"
"Fue capaz de reciclar la herencia de Capello, pero es un fracaso a doble partido. Él es el responsable absoluto".

Pepe Sámano (El País): "Mijatovic tiene la misma proporción"
"Es el culpable en la misma proporción que Mijatovic. Es una plantilla muy mal confeccionada y asimétrica".

Manu Carreño (Cuatro): "Prometió buen juego y no lo veo"
"La directiva también fue la que confeccionó la plantilla. Aunque Schuster prometió buen juego y todavía no lo veo".

Unknown dijo...

Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la campaña 08-09

El Atlético incorporará al futbolista de Osasuna para la próxima temporada. Cerezo, Gil Marín y García Pitarch están trabajando ya de cara a la próxima campaña. Javi García pentrea entra en los planes de futuro rojiblancos, ya que además de centrocampista puede jugar de central. El Real Madrid no ejercitará el derecho que aún tiene sobre el jugador murciano.

Javi García es el tercer fichaje del Atlético para la temporada 2008-09. El osasunista se vestirá de rojiblanco en el próximo ejercicio. Ya pudo hacerlo en esta temporada, pero finalmente se marchó a Osasuna. Javi García firmó un contrato de cuatro años con el club navarro, pero una de las cláusulas del mismo deja una puerta abierta a su salida si uno de los clubes grandes le pretende. Y por esa cláusula recalará en el Manzanares.

El Real Madrid puede aún repescar al jugador de cara a la próxima temporada. Tiene hasta el 30 de abril para hacerlo. El ahora jugador de Osasuna no tiene sitio en el Real Madrid y ya sabe que el club blanco no le repescará. En caso de hacerlo tendría que pagar cuatro millones y medio de euros. Está claro que no cuenta para Schuster. Pero sí entra en los planes del Atlético.

En el conjunto rojiblanco le quieren más como central que como centrocampista. Más de corte defensivo que ofensivo. En la plantilla no seguirán Seitaridis, Eller ni Zé Castro y el futuro de Pablo es una incógnita. Y es ahí donde entra Javi García, jugador con un gran físico (1'86 metros) y también acostumbrado a jugar de central. Heitinga, Ujfalusi, Valera, Perea, Antonio López y Javi García serán los integrantes de la zaga rojiblanca. Pablo podría irse y con Pernía sucede lo mismo. Dependerá de las ofertas que puedan llegar por los dos.

Osasuna pagó tres millones de euros por el jugador, que en esta temporada ha sido un fijo en el equipo navarro. El agente de Javi García es Manolo García Quilón, el mismo que lleva a Rafa Benítez y a Reina, también objetivos del club madrileño para la próxima campaña. Las relaciones entre Quilón y el Atlético siempre han sido muy buenas. Javi García declaró la pasada semana que ahora mismo sólo piensa en Osasuna y que tiene la cabeza puesta en el conjunto navarro. Posiblemente hasta verano

Fijo en Osasuna: 20 partidos y 2 goles en Liga
Javi García es un fijo en Osasuna. Ha jugado 20 encuentros de Liga, 1.465 minutos de competición y ha marcado dos goles con el conjunto osasunista en Liga, ante Levante y Villarreal. Fue expulsado una vez, por Iturrralde González, frente al Sevilla. Su debut en Primera División fue la temporada anterior, con el Real Madrid, ante el Levante, con goleada madridista: 5-0. Este año está siendo el de su consagración en Primera. En Pamplona están muy contentos con su rendimiento.

Anónimo dijo...

Fijaos, fijaos en el vergonzoso lapsus linguae del redactor...

Calderón ya anuncia «retoques»
El presidente reconoció ayer que el equipo necesita fichajes para hacerlo más competitivo - En las dos últimas temporadas se ha gastado 228 millones de euros

José Aguado
madrid- Saviola estaba en la grada, descartado; mientras Soldado fue una solución de emergencia, casi de histeria, para los últimos minutos contra el Roma. Con Van Nistelrooy lesionado, los dos delanteros centros que han llegado esta temporada al Real Madrid no eran útiles para Schuster. Y después, además, el entrenador madridista, no quiso hacerse responsable de la plantilla tras la derrota contra el Roma, como si le faltaran jugadores o no estuviera satisfecho con lo fichado después de haber gastado casi 120 millones de euros en verano. «Hemos hecho la inversión importante los dos últimos años, con gente joven; harán falta retoques, pero no nos debe nublar la vista una derrota. En Liga seguimos los primeros, hay que confiar porque la plantilla es muy nueva y muy joven, pero no va a haber contrataciones masivas», aseguró ayer Ramón Calderón en Onda Madrid.
El Real Madrid fue campeón de Liga la temporada pasada y para reforzarse, para dar el salto de calidad y ser competitivo también en Europa, no le importó derrochar. Una inversión que se ha quedado corta. Los 36 millones gastados en Robben no le salvan de las lesiones y los 30 en Pepe no le libran de las expulsiones. El dinero no ha sido suficiente y hace falta más.
En las dos últimas temporadas, el Real Madrid ha hecho una limpia en el vestuario. Quería quitar el cartel de galáctico de la puerta y lo ha conseguido. Pero a cambio no ha llegado la excelencia esperada y prometida. En dos años en el cargo, Ramón Calderón y su director deportivo, Mijatovic, han gastado casi 230 millones de euros para renovar al equipo. Para la Liga española es suficiente. Para el resto de competiciones, el equipo se ha quedado corto. «No es un problema físico. No estamos tan mal. Creo que tuvimos enfrente un equipo mejor tácticamente que nosotros, que supo jugar y que supo definir», explicó Diarra.
En el Real Madrid lamentan haber llegado al partido más importante de la temporada con demasiados jugadores lesionados y muy cansados. Robinho acababa de salir de una lesión, igual que Pepe, y Robben se rompió en el partido anterior. Los dos últimos han sido los grandes fichajes de esta temporada
Los problemas físicos del equipo se utilizan como justificación. Hasta hace poco esto era innecesario.
Cuando el Real Madrid ganaba, Schuster se amparaba en los números frente a quienes criticaban su juego. Y los datos eran incontestables. El equipo era líder de la Liga y acabó primero la fase de grupos de la Liga de Campeones. Cuando se han acabado los números y las victorias, el Madrid se ha quedado sin defensa. Las dudas sobre su capacidad acechan a un equipo que en los duelos importantes no ha dado la talla: cayó en la Supercopa frente al Sevilla, perdió en la Copa contra el Mallorca y no pudo con el Roma. Tres fracasos para un conjunto que aspiraba a todo y ahora tiene miedo al futuro: «El vestuario está callado, un poco frío», decía ayer Diarra.

Anónimo dijo...

Titulares de El Mundo:

Una relación tensa y sin futuro

SCHUSTER Y CALDERON MANTIENEN UN GRAN DESACUERDO DESDE QUE SE CONFECCIONO LA PLANTILLA - ROBBEN FUE EL UNICO REFUERZO SOLICITADO POR EL PREPARADOR ALEMAN

Calderón: «No habrá muchos fichajes»

FUTBOL / Liga de Campeones

119 millones para caer en octavos

EL ELEVADO DESEMBOLSO EN FICHAJES NO EVITO UN NUEVO FRACASO - CASI TODOS LOS NUEVOS SE HAN LESIONADO - EN LOS DOS AÑOS DE GESTION DE CALDERON, EL GASTO ASCIENDE A 228 MILLONES

Anónimo dijo...

DEPORTES
Mijatovic se irá a la calle

@José Calderón.- 07/03/2008

Es ley del fútbol y más en el Real Madrid. Cuando llega el fracaso hay que buscar culpables. La cadencia de acontecimientos será la siguiente. Los periódicos afines comenzarán a sacar a partir de mañana portadas con los nombres de Cristiano Ronaldo, Cesc, Kaká y otras estrellas que ya están deseando venir al club blanco. Si se puede, se añadirán un par de nombres nuevos para engatusar un poco más al personal. Si se tuerce el rumbo en la Liga los palos irán hacia Schuster, que será destituido al final de la temporada y al que se le recordarán sus desplantes y sus malas maneras. Pero esta vez habrá una víctima clara. Pedja Mijatovic dejará de ser director deportivo del Real Madrid de Calderón el próximo mes de mayo. Miguel Ángel Portugal tomará el mando en este apartado.

En realidad, Mijatovic fue durante unas horas del pasado verano ex director deportivo del club blanco. Calderón no confiaba en él y se enamoró de Portugal, el primer elegido para el cargo ante de las elecciones, y reforzó su decisión tras su gran campaña en el Racing. Le contrató en principio con plenos poderes y comunicó al montenegrino que debía preparar su maleta. Pedja, sin embargo, contestó que la decisión le iba a salir muy cara, que pediría hasta el último euro en un finiquito multimillonario y que más le valía pensárselo. El presidente observo las arcas del club, y el gran desembolso en fichajes que tenía pendiente para seguir vendiendo la moto y decidió que no tenía margen de maniobra porque, por supuesto, la herencia económica de su antecesor se estaba dilapidando. Así que decidió titar por la calle de en medio y mantener a Pedja. Le recordó que oficialmente sería la cara y la voz en materia de fichajes pero que Portugal debía tener y tendría la última palabra. Mijatovic tragó. Poderoso caballero es don dinero.

Ahora no hay nada que ocultar. La Liga del pasado año sirvió para tapar las vías de agua de una organización surrealista, pero las siete derrotas y las eliminaciones de 2008 impiden cualquier tipo de acuerdo. Calderón se escudará en que no han servido de nada los 120 millones de euros gastados, por cierto, muchos con la aquiescencia de Portugal, y será Mijatovic el que pague el pato. Pedja a la calle, Schuster ya veremos. Calderón ya puede comenzar a rezar por la Liga.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR

Schuster, el eterno rebelde

Josep Pedrerol

Recuerdo como si fuese ayer las carreras que me pegaba por el Camp Nou persiguiendo a Schuster. El alemán tenía la fea costumbre de escabullirse de los entrenamientos por la puerta de atrás, sin conceder declaraciones, a la carrera y con malos modos. Eran mis primeros pasos en esto del periodismo deportivo. Por él pisé un juzgado por primera vez y presencié la imagen siempre triste de un presidente de club, Josep Lluís Núñez, sentado en el banquillo de los acusados. Les aseguro que pensaba que Schuster había cambiado, que su trabajo en equipos modestos como el Xerez le habría devuelto a la tierra. Aquellos que le vieron luchar en unas condiciones ínfimas me hablan maravillas del que ha sido uno de los mejores extranjeros que ha pisado nuestro fútbol. Su etapa en el Levante no fue tampoco un camino de rosas y luego llegaría el Getafe, donde vivió su mejor época como entrenador.

Me sorprende que alguien que ha jugado en los mejores equipos del mundo y que ha toreado con los periodistas desde muy temprano se haya visto desbordado por la presión a su llegada al Madrid como entrenador. El alemán ha convertido las ruedas de prensa en una especie de campo de batalla, con reproches continuos, respuestas con monosílabos y hasta espantadas, como la de Huelva en el último partido de Liga. La eliminación del Madrid en la Champions ha hecho mucho daño. Las excusas ya no cuelan y menos las críticas a los árbitros, que curiosamente en los dos últimos partidos han beneficiado a los blancos.

Schuster no tiene nada que ver con la preparación física, su segundo es quien habla con los futbolistas y, además, presume de no ver fútbol en televisión. Después de lo que se ha gastado Calderón en fichajes, 120 millones, hay que exigirle a un entrenador que, por lo menos, asuma su parte de responsabilidad. Ahora el objetivo es ganar la Liga. Si se consigue habrá empatado con Capello, al que echaron tras conquistar el título.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE HAY

Schuster y Mourinho

Joan Maria Batlle

PIM-PAM-PUM. El día siguiente del KO del Madrid en la Champions se convirtió en un pim-pam-pum contra Schuster. Donde antes le veían como el mago que iba a hacer del Madrid una especie de Dream Team a la alemana, o a la castellana, si lo prefieren, le ven ahora como un cabeza cuadrada que ni gana títulos ni vela por la imagen del club por culpa de su mal carácter y constantes salidas de tono. Y como además no aguanta la más mínima comparación con Capello, que en toda la temporada pasada perdió dos partidos menos que Bernd en lo que llevamos de ésta, ni sus más incondicionales admiradores tienen argumentos para defenderle.

Con Schuster ocurre lo que históricamente ha ocurrido en los clubs grandes cuando se van dejando títulos por el camino, pero, en su caso, agravado por la forma en la que defenestraron a su antecesor. La injusticia cometida con Capello acelerará su caída, entre otras cosas porque Calderón sabe que se precipitó y ahora no dejará que la tormenta le estropee el traje, que para eso se compra otro paraguas y envía al motorista Mijatovic a casa de Schuster con la carta de despido.

Precisamente en estas está el madridismo, en plena fase de acoso y derribo a Schuster, por un lado, y de sondeo de un nuevo entrenador ilusionante, por otro. Curiosamente, el misma día que a Bernd le caían palos por todos los lados, Mourinho se dejaba ver por Valencia. Miren, ‘Mou’ tiene perfil de entrenador madridista. Es mediático y caro, lo cual es ideal para unos manirrotos como Calderón y Mijatovic en momentos de apuros y año preelectoral. Y, además, en los últimos tiempos se ha significado como azote del Barça, lo que siempre ayuda a un aspirante al banquillo del Bernabéu. Pero, ¿quieren que les diga una cosa? A mí me preocupa ver a Mourinho en el Madrid.

Este es capaz de poner orden en el vestuario, tener a raya al presidente y a los engominados de turno y devolverles a sus mejores años de gloria. El portugués sabe de fútbol y domina la guerra psicológica como nadie. Este no es Schuster, no.

Anónimo dijo...

La relación del vestuario con el entrenador está rota

El técnico alemán apenas habla con sus jugadores y se muestra distante en el día a día

A. Alcázar

El vestuario madridista estaba hundido al término del encuentro ante la Roma. La derrota ha hecho mucho daño al equipo blanco, que tenía depositadas todas sus ilusiones en una competición que consideran la joya de la corona.

El vestuario madridista ha dejado de mirar con buenos ojos a su entrenador. Schuster se está mostrando como un técnico demasiado reservado y distante con ellos. Apenas mantiene conversaciones o intercambia impresiones sobre fútbol, e incluso alguno casi no ha hablado con él a lo largo de toda la temporada.

Un distanciamiento que provoca que los jugadores empiecen a ‘rajar’ de su técnico en el interior del vestuario por su agrio carácter, por no decir falta de educación.

Un vestuario, por cierto, en el que existe buen rollo entre la mayoría de los jugadores. Han desaparecido los clanes de los brasileños, los españoles y los galácticos. Existe una gran mezcla en la que Raúl pone la seriedad y quizá el divismo con cierto alejamiento sobre el resto. Es el capitán y como tal ejerce. Es la experiencia y sobre el que todos depositan su confianza, aunque su figura estirada no acaba de complacer a todos los inquilinos de ese vestuario.

Sin embargo, y en contra de lo que pueda parecer, Guti es uno de los jugadores más queridos por su desparpajo, su accesibilidad y por el calor que ofrece a los demás como compañeros. Iker, otro de los pesos pesados va más a lo suyo, aunque su relación con el resto de jugadores es cordial.

Un detalle interesante es que no existe clan entre los holandeses, a pesar de ser cuatro los jugadores procedentes de allí: Van Nistelrooy, Drenthe, Robben y Sneijder. Eso sí, aún no manejan bien el castellano y se comunican en inglés, aunque están dando clases para acelerar su español.

En definitiva, buen rollo en el vestuario en el que desentona el de siempre, Schuster. El técnico no comparte casi nada con sus jugadores, con los que habla poco. Una relación que ha provocado cierto distanciamiento y frialdad. Eso sí, si ellos ganan la Liga esperan que Calderón vuelva a repetir lo mismo que dijo de Capello.

Noland dijo...

a schuster solo le digo... que quien siembra rondos... recoge tempestades.
qué fácil era hablar, qué fácil esperar detrá de la cortina afilando el cuchillo.
¿aguantará bernardo los palos que le van a caer ahora? aguantaría la presión que sufrió el pater, partido a partido, durante toda la temporada pasada?

¿veremos una espantada a lo camacho? recnozco que imaginar la cara que se le quedaría a calderón... lo convierte casi en tentador... si no fuera por lo que eso supondría para el equipo, o no, o que se yo.

Unknown dijo...

Lo que comienza mal termina mal.

Unknown dijo...

Ahora los periodistas le comienza a encontrar los defectos a schuster.

Unknown dijo...

Primera | Real Madrid
Los equipos de Schuster pinchan en el tramo final
Mejores cifras en las primeras vueltas que en las segundas

Quique Rubio | 07/03/2008

Algo pasa en el Madrid. Los resultados ya no acompañan y eso se empieza a notar después de un inicio de temporada espectacular de los hombres de Schuster. Sin embargo, históricamente esa ha sido la nota predominante en los equipos que ha dirigido el alemán en España. Siempre han arrancado muy fuerte y sus conjuntos se han ido desinflando con el paso de las jornadas. Y parece que la tendencia se repite también ahora en el Madrid. Al menos los números así lo constatan.

En la primera vuelta el equipo blanco llegó a la nada despreciable cifra de 47 puntos en 19 jornadas (números de récord de haber seguido con esa dinámica). Ahora, y con solamente siete partidos jugados de la segunda vuelta, ha bajado su rendimiento hasta sumar doce puntos. Sigue siendo líder destacado, pero en las últimas fechas ha dilapidado su ventaja respecto al Barça de nueve puntos a cinco...
Antecedentes.

Como decíamos no es nada nuevo. En su debut en España con el Xerez completó una primera vuelta con números de ascenso, pero bajó el rendimiento y no logró el objetivo. Algo parecido ocurrió la campaña siguiente, con peores registros. Ya en Primera, y en las filas del Levante, también tuvo peor segunda vuelta que primera, lo que significó el descenso del club valenciano. Y en el Getafe hizo mejor segunda vuelta que primera en la 05-06 (pese a que se colocó como líder en las jornadas 6 y 8), aunque siguió con la misma tendencia la temporada pasada.
Fue destituido al frente del Xerez y del Levante

Desde el desembarco de Schuster como entrenador en la Liga española siempre han sido muy comentados los inicios ligueros de sus equipos. Parecían un puntito por encima del resto de los rivales y eso lo ha aprovechado el técnico alemán para ir cumpliendo sus objetivos. Sin embargo, no siempre le ha salido bien la apuesta y en dos ocasiones fue destituido por el bajón de resultados de sus conjuntos. En su segunda temporada en el Xerez, y después de un debut espectacular en el que estuvo muy cerca de lograr el ascenso, fue despedido en la jornada 39 cuando el equipo ya estaba a doce puntos de los puestos más altos de la tabla. Dos años más tarde, en la 04-05, comenzó muy bien con el Levante. Sus 21 puntos en la primera vuelta eran un buen presagio. Pero el equipo se desinfló y Schuster fue cesado en la jornada 34. Finalmente el Levante perdió la categoría. De momento el Madrid sigue líder pero, ¿aguantará el tirón?

Unknown dijo...

La portada de hoy

REAL MADRID
Ya no quiere a Schuster ¡y ha tocado a Mourinho!

El Madrid piensa en Mourinho

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid ya no quiere a Bernd Schuster, y que la directiva blanca ha perdido la confianza en el alemán a pesar de seguir líderes de la Liga.

La curiosa frase de Ramón Calderón reconociendo que "quiero seguir confiando en nuestro entrenador" y la confirmación de que el Real Madrid ya ha tocado a Mourinho complican el futuro de Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid.

Tal y como informa Luis Fernando Rojo el club blanco ya tanteó al entorno del técnico portugués justo después de que el Barça se pusiera a dos puntos en la Liga.

En 2007, cuando Mourinho entrenaba al Chelsea, el técnico reconoció que "me gustaría mucho entrenar al Real Madrid".

Barcelona, Inter y Milan también tienen a 'Mou' en su agenda, pero no hay una oferta en firme.

Unknown dijo...

O Mourinho o Benítez
La directiva del Madrid ya tiene dos candidatos para la era post Schuster. El alemán está sentenciado

Schuster tiene los días contados al frente del Real Madrid. La Junta Directiva del club tiene decidido que el alemán no continuará en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada tras el fiasco europeo. La falta de rigor táctico en el equipo, las continuas lesiones que sufre la plantilla, la falta de confianza mutua con jugadores, secretaría técnica y directiva, y las salidas de pata de banco del alemán, cada vez más rodeado por sus enemigos, han sentenciado al actual entrenador del equipo.

En los despachos del Santiago Bernabéu ya trabajan buscando un relevo para el alemán, al que ni siquiera la conquista del título de Liga, algo de lo que muchos directivos desconfían, podría llegar a salvarle el pellejo. Y entre los candidatos, dos elevan su figura por encima de todos los demás, son los dos 'outsiders' de la carrera: Jose Mourinho y Rafa Benítez.
Mourinho

Jose Mourinho viene avalado tanto por su antibarcelonismo militante como por su espectacular trayectoria profesional. Ya el año pasado fue la primera opción barajada por el Madrid para ser el sucesor de Capello, aunque la presión mediática obligó a que el precontrato firmado con el club blanco en la tercera semana del mes de enero quedara en agua de borrajas. El luso, que ayer mismo confirmó que entrenará en 2009 y que lo hará "en España o en Italia", puso unas condiciones muy exigentes para firmar con los blancos, y no sólo en el plano económico: hay quien asegura que el traspaso de Ronaldo era una de las exigencias del de Setúbal y que el Madrid le vendió al Milan para que Mourinho viera que el Madrid iba a satisfacer todos sus deseos. En la 'lista negra' del luso había otros varios jugadores que a día de hoy siguen en el club, pero si Mourinho vuelve a ponerse a tiro, no temblará el pulso.
Rafa Benítez

Mientras, del actual entrenador del Liverpool gusta sobre todo su madridismo, su profesionalidad y su extraordinaria gestión físico-táctica. Benítez es un fanático del fútbol que ya mientras se sacaba el título de entrenador visitaba casi a diario la antigua Ciudad Deportiva de La Castellana para empaparse de técnicas de entrenamiento mientras acribillaba a periodistas especializados en fútbol-sala acerca del empleo de las tácticas de este deporte en el fútbol grande. El madrileño, además, no tiene una situación demasiado cómoda en Anfield. De los dos propietarios norteamericanos, Gillett Jr. no tiene ninguna confianza en él, mientras que Hicks le mantiene una fe ciega. Ambos pugnan entre sí por comprarse su parte de acciones, mientras a la vez negocian la venta de sus títulos a otros inversores. De esa transacción depende ahora mismo su futuro, pese a que The Kop, la grada más carismática de Anfield, le adora.

Anónimo dijo...

¡Y a mí que lo de la Champions me ha dejado casi bien! Será porque ya hemos superado ese complejo de inferioridad tan español de que lo nuestro es lo peor y que Europa nos ha demostrado que, salvo en las cuestiones económicas, son tíos tan iguales a nosotros, con nuestras virtudes y defectos, que pueden pasar desapercibidos en nuestras calles y pueblos. Somos ya tan europeos, que una competición como la Champions no es superior a nuestra Liga, mucho más trabajosa que el partidito quincenal. Osea, que ganar la Liga es mucho más importante y estamos primeros y a cinco e inalcanzables puntos, para ser Campeones. ¡Ahí, es nada! Ayer, en telemadrid, pusieron un reportaje de Roberto Carlos y fué hechizante ver al Bernabéu encendido con el último partido contra el Mallorca, con el título ganado en directo. ¡Eso si es emoción y española!.

Cayó también el Milan de Kaka, porque no era el día de Calderón y porque esta competición es así. Sólo en su época más vieja el Madrid pudo pasearse por esas tierras donde las gentes se enriquecían fabricando frigoríficos y aquí emigrábamos con maletas de madera. Ahora no. Ahora somos tan ricos como ellos y les compramos a los chinos como ellos. Y el Madrid es como un Milan cualquiera que pierde con la Roma.

Ni crisis ni pollas.

En todo lo alto el Madrid. Debemos retomar la senda del triunfo. Programar el año próximo despacio y bien, sin parches ni acelerones. Con elegancia madridista. Ya no hay paseos, la igualdad vale cinco puntos de oro. Otro año de Liga puede ser la repanocha.

Hughes,

se te aprecia desde el primer día que se te lee. Eres un torrente de expresividad y de majeza madridista. Madridista como la copa de un pino. Excelente escritor. Magnífica persona, de modales tan vivos, que más de uno te hubiéramos dado un cachete. No me gustaría que no pasaras por aquí, aunque sólo sea para saludarnos, este Fans es mucho tuyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayer retomamos la senda del triunfo con el Zalgiris de Sabonis. Fueron catorce puntos en su cancha y ya somos primeros, sobre el Macabbi que perdió en la suya. Destacó Hervelle, un belga que gana día a día como superjugador: tiene tiro, roba, recupera, lo mismo defiende, que ataca o asiste. Ha bajado algo Smith, otro asombroso lider, pero será un bache superable. Pues bien, a seguir así.

Anónimo dijo...

socio, genial entrada, me h reido mucho, doy las gracias por encontrar est blog, aquí he encontrado un madridismo libre, independiente, que dice lo que piensa...en fin gracias al socio y todos los que participais.

Que le den por culo a la continuidad, quiero a Mou o a Benítez, con proyecto de 4 años, solo eso podrá hacer del club independiente e impermeable a las opiniones de segurolo y cerdaño...
Por cierto, si con schuster ganamos la liga, creo que no, le deberían echar, por justicia al Pater.

Unknown dijo...

Ha empezado la caza del alemán,sabíamos que los periodistas se la tenían guardada, la cuestión es:
Puede este tema desestabilizar al equipo?

Geodotto dijo...

De RBBE
Ayer, en el Real Madrid Roma hubo varios detalles muy elocuentes a este respecto. Minuto veinte de la primera parte aprox. Aquilani recoge un rechace (que venía rebotado del palo de Casillas) y, a la futbolsalé, se aproxima a la frontal del área hasta encontrar un ángulo de tiro inmejorable con el que no perforó la meta del Madrid porque la vida es dura, aciaga y plena de sinsabores. ¿Nadie se lo impedía? No, pero uno lo intentaba -intentaba intentarlo, intentaba intentar hacer el intento-. Una especie de sabandija, mitad lamprea, mitad angelito regordete del portal de Belén, rodaba por el suelo tratando de quién sabe si ¿enredarse entre sus piernas? Se llama Salgado. Llevamos diez años disfrutando de él de esa guisa. Así como de Raúl González Blanco.

Anónimo dijo...

brillante elección de la foto que ilustra el post. Es muy grande...

Anónimo dijo...

Por qué la chica de hoy de DC es julieta Venegas?

Se cree que porque se tiñe el pelo no la vamos a reconocer? Zorra!

BIG O dijo...

Quiero felicitar al Socio por su gran entrada. Es brillante, independiente y además es madridista, muy madridista. Y lo es por que se puede ver el disgusto por la eliminación y el dolor por los errores del equipo, aun cuando muchos de estos han sido anunciados y comentados en este blog. La entrada podría ser como esa abuela que después de avisarte de que tirarse con el monopatín por las escaleras del portal no es una gran idea, te cura las heridas del topetazo con un sonriente “Te lo dije o no te lo dije”. Sin embargo al Socio le puede la debilidad madridista, como a casi todos y por eso cuando las cosas no salen bien por que la lógica se impone, hay critica pero no hay satisfacción por tener razón sino que hay disgusto por haberla tenido.
Discrepando con partes del mensaje tengo coincidencia total con la premisa básica: están llevando al equipo a un modelo fracasado y antiguo que no gana y además le echa las culpas a los demás de sus derrotas. Es ese modelo que solo valora el pase corto el jugador sin físico, ese modelo que piensa que marcar un gol en una jugada de tres pases debería puntuar menos que si marcas tras 328 pases en el centro del campo. Son los que quitan valor a los triunfos de los demás y sobrevaloran los propios hasta la nausea.
Sin embargo tengo una gran esperanza. Dado su sectarismo, no conciben que puedan estar equivocados de modo que atribuirán el fracaso del Madrid a una mala aplicación de una doctrina infalible y por tanto el nuevo hereje será Schuster. El salvador del buen gusto pasara, si no ha pasado ya, a ser un traidor a la causa y por tanto su próxima victima. Y pudiera ocurrir, que en una carambola afortunada, el Madrid volviera a tener un buen entrenador, como ya tenía el año pasado. Podría ocurrir que Mou o Benitez, ocuparan un puesto. Las razones para su elección seguro que serian equivocadas, por que seguro que a mas de uno le gusta Mouriho por ser antibarcelonista y no por ser un excelente entrenador, pero si aciertan en el que olvidémonos del como por una vez

Anónimo dijo...

DIFÍCIL FUTURO EN LA RELACIÓN ENTRE EL ENTRENADOR Y EL PRESIDENTE

Alta tensión entre Schuster y Calderón

De todas las peticiones del técnico el comenzar la temporada, sólo llegó Robben

El presidente, molesto con la imagen pública de Schuster, siempre enfadado con el mundo



Actualizado viernes 07/03/2008 09:27 (CET)
JESUS ALCAIDE | CARLOS E. CARBAJOSA
MADRID.- Los resultados todo lo tapan. Los buenos. Las derrotas, por el contrario, destapan los errores, las malas relaciones, los peores rollos y lo que será el futuro. En el caso del Real Madrid, la lamentable racha de resultados de los dos últimos meses, coronada con la caída desde el Everest de la Champions, se convertirá en la tumba de una fría relación.

Ramón Calderón y Bernd Schuster viven en dos mundos paralelos que casi nunca se cruzan. No están de acuerdo en casi nada y al final la cuerda explotará por el lado más débil, el del entrenador que, eso sí, tiene dos años más de contrato. No hay feeling, no lo había en la hora del triunfo y menos ahora.

En medio de una disparidad de criterios absoluta, es una de las partes la que al menos tiene la ventaja de haber avisado de lo que iba a ocurrir. Schuster estuvo a punto de arrojar la toalla y marcharse en el pasado mes de octubre. Aguantó, pero la herida ya estaba abierta.

No fue casual aquella declaración a una televisión alemana en la que decía que en el actual Madrid había demasiada gente que tomaba decisiones y excesiva confusión: "No sé si acabaré mi contrato", confesó. El no lo va a reconocer públicamente, porque se juega los garbanzos y la Liga con la gente que tiene a sus órdenes, pero siempre pensó que la plantilla estaba mal confeccionada, peor reforzada y remendada sin que le hubieran hecho ningún caso.

Schuster tenía varias prioridades en la pretemporada. Quería fichar como fuera a Alves, el lateral del Sevilla, a Ballack, el centrocampista del Chelsea, a Robben y a un delantero que pudiera repartirse minutos con Van Nistelrooy. Habló de Drogba y de algún ariete joven como Benzema, del Lyón o Huntelaar, del Ajax.

Sólo le hicieron caso en una petición, la de Robben, más que nada porque era la única promesa que podía cumplir el presidente Calderón, impotente para traer al Bernabéu a Cesc Fábregas o a Kaká. Como hubo un momento del verano en el que parecía que no se podría traer ni siquiera al extremo holandés, el presidente se sacó de la manga a Drenthe como parche. Después sí pudo venir Robben y al final Schuster se encontró con los dos. Cosas de la planificación.

Tampoco le hicieron caso, por ejemplo, cuando pidió que Cicinho se quedara una vez que se confirmaba la imposibilidad de fichar a Alves. A Saviola se lo trajo Calderón y a Soldado lo mantuvo Mijatovic. No quería a ninguno. Y así, otras cosas que llegaron al límite cuando el presidente anunció contratos vitalicios en mitad de la temporada.

Las constantes lesiones y el fracaso de Walter di Salvo al mando de ese ultramoderno Madrid Tec que iba a prevenir cualquier tipo de dolencia han colmado el vaso de la paciencia de Schuster, que jamás ha podido contar con toda la plantilla al completo. En el pecado lleva la penitencia. Fue él quien firmó que no se metería en la parcela física. Nadie le apuntó con una pistola para que aceptara.

Calderón lleva meses molesto por la imagen pública del técnico, siempre enfadado con el mundo, eternamente borde con la prensa y poco comunicativo con los jugadores. Hoy se cierran filas, porque la Liga está pendiente. Pero el enésimo fracaso en Europa ha roto las costuras de un traje imposible. Tanto como la relación entre presidente y técnico.

Geodotto dijo...

Big O,
Lo que dicen los periodistas de la doctrina del tiki-taka, me recuerda mucho a lo que dicen los comunistas del comunismo. No fracasa porque sea una basura de teoría, sino porque no se aplica bien.

BIG O dijo...

Geodotto, la comparación es correctísima. Los millones de muertos no son resultado de aplicar la receta comunista sino de no aplicarla. Pero además y continuando con la analogía, los que hacen las cosas contrarias a nosotros son los culpables de nuestros errores. Es decir la culpa de que el comunismo haya generado miseria muerte e injusticia en el planeta la tiene.... ! El liberalismo!.
EL tiki taka es igual, cuando ellos nos ganan es por los de enfrente "no quieren jugar la pelota y solo viven de los errores del contrario". Si ellos no consiguen crear una sola oportunidad en todo el partido es por que el contrario "renunció a jugar el partido". Si les meten 5 chicharros de contragolpe, dicen que “la derrota fue injusta porque ellos tuvieron una posesión de pelota del 70%.”

Anónimo dijo...

Mourinho no duraria en Madrid dos dias.

La prensa le esperaria con la escopeta bajo al brazzo,como hicieron con Capello

Anónimo dijo...

¿A Calderón no le gusta que el Alemán ande rabiando contra todo el mundo y ahora pretende a Mouriño?

¡Elecciones anticipadas de una puñetera vez coño!

Anónimo dijo...

Está claro que la plantilla no quiere a Schuster, no es un técnico del agrado de los jugadores, sus rabietas, atípicas en un club como el Madrid, su carácter poco hablador y patológicamente serio no casa bien con la mentalidad de los jugadores.

Ahora bien, si se va Schuster, Calderón con él, eso está muy claro.

Anónimo dijo...

Grande Vucinic

Anónimo dijo...

Big O, chapó.

Anónimo dijo...

Ahora se plantea el siguiente panorama: Calderón, como buen incompetente y advenido, echará a quien tenga que echar y hará lo que tenga que hacer para que el fracaso y la crisis no le salpique a él. No asumirá sus propias culpas, esto es indudable, con lo que quemará todas las naves antes de que la grada (esa cosa amorfa de los últimos tiempos en el Bernabéu) se vuelva contra él y saque los pañolitos blancos.

Se cargará a Mijatovic, y a Schuster, y contratará a quien sea para salvar su culo.

El quid de la cuestión está en que en esa huida hacia adelante (con el dinero del club, no lo olvidemos) Calderón fiche a Mourinho (a Benítez lo veo un poco lejos, Mou me gusta más también). El portugués es mucho toro para un tipejo como Calderón, y a 2 años vista para las elecciones, si Mourinho consigue construir algo competitivo con la plantilla que tenemos y con algunos refuerzos, entonces habrá posibilidades de salvación.

Geodotto dijo...

Socio,
Se acerca el 9M, y como esta es una bitácora políticamente (in)correcta, esperamos una entrada al respecto.

Anónimo dijo...

Socio, si escribes una entrada de política, que sea con la verdad por delante, con tono moderado y convincente.

Una entrada sectaria solo tendría el efecto contrario, haría más mal que bien. Piénsatelo.

Anónimo dijo...

Fijaros lo obsesionados que están los culeros con el Madrid. Portada a toda página del papel higiénico Sport vista hoy en un kiosko: "no le quieren", en alusión a Chusquero.

Anónimo dijo...

Pregunta "capciosa" para los que somos seguidores madridistas: ¿preferís que gane Rajoy o que gana el Madrid la liga? una opción anula a la otra, :D

Anónimo dijo...

¿zETApé gana y el Madrid gana la Liga o Rajoy gana y el Madrid pierde la Liga?

¿Con cúal os quedáis?

Geodotto dijo...

Creo que no se va a dar ninguna de las opciones.

Rajoy perderá las elecciones.No se puede decir que ZP las ganará.

El Madrid perderá la liga. Schuster nos lleva al fracaso.

El Socio dijo...

Rajoy, que gane Rajoy aunque el Madrid no gane nada en tres años.

Yeray López dijo...

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
1. Hughes lamento que no sigas en el blog... se te echará en falta.
2. Que gane la liga el Madrid, ZP las elecciones y que larguen a Calderón y Schuster es un sueño.
3. Me encantaría tener a Mouriho, e incluso a Benitez, pero sinceramente, ¿ustedes creen que un entrenador serio, de éxito y con multitud de ofertas donde elegir se metería en un club dirigido por Calderón?

Anónimo dijo...

LLevo mucho tiempo sin escribir en el blog, por mi desesperacion por la situacion que atraviesa nuestro amado club desde que gano el okupa. Eso si os leo casi a diario.

Pero no queria dejar de despedirme de Hugues, dandoles las gracias por lo bien que me lo ha echo pasar.

Hasta siempre y Hala Madrid.

Anónimo dijo...

más presión que la que ha tenido Mourinho en el Chelsea no va a tener en Madrid. José se folla a estos con el pito, con el pito!!

Anónimo dijo...

tontos madrileños, que os den pol saco, ejjeje ni trebol ni na!!!!

periplaneta dijo...

no hay mal que la Liga del Paseíllo no cure.

Ánimo, la EXCELENCIA regresa en unos día!

saludo!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Rajoy, que gane Rajoy aunque el Madrid no gane nada en tres años.
---------------------------

Que quieras que gane Rajoy lo puedo comprender, las parafilias son así; yo por ejemplo -si tengo que elegir- prefiero las chicas de tobillos finos a las de tetas gordas.

Pero lo de los tres años de sequía blanca...

A esar de que no sea más que un ejercicio teórico, me parece de poco madridista. Si me dijeras un trio con la Zeta Jones y Sharapova a cambio de un lustro sin títulos lo entendería, la carne es débil, pero lo de Rajoy...

Anónimo dijo...

Peta Zeta

Anónimo dijo...

He vuelto!

Geodotto dijo...

El hughes anterior he sido yo.

Ya le echo de menos.

Es que escribe bien el jodío.

Geodotto dijo...

Muy bueno este test:

http://www.gaceta.es/noticia_1img.php?s=1&sm=1¬i=13886

Geodotto dijo...

¡Asesinos!

Anónimo dijo...

Hijos de la gran puta... Contra ETA metralleta.

Anónimo dijo...

La cuestión es si los jugadores van a hacer piña con Chusquero, o pasan de él, la solución, el domingo.

Anónimo dijo...

El último indignado era yo.
Vaya asesinos de mierda.

El Socio dijo...

Yo soy malpensado, y creo que ETA no ha escogido la militancia del muerto al azar. Nunca lo han hecho.

Anónimo dijo...

Chusquero no ha sabido ganarse a los jugadores, su actitud de cascarrabias no le hace ningún favor al equipo, me jode coincidir en eso con el imbécil de Calderón, pero es así, el Madrid no puede tener un entrenador quejica y acusica, esa actitud pasa factura tarde o temprano, porque genera desconfianza.

Chusquero sigue siendo entrenador del Getafe, mentalmente no ha cambiado el chip, y eso es letal en un equipo como el Madrid.

M.R.A. dijo...

Ahora váis el Domingo y votáis al PSOE,para que dentro de mes y medio se reúnan de estraperlo con esta banda de malnacidos.

Sobre vuestra conciencia va a pesar,indecentes.

Noland dijo...

deberíamos arreglar esto de ETA al estilo alemán, o al ruso, incluso con el viejo estilo del mossad...

no se negocia, no se perdona, se paga con la misma moneda.

así todos jugaremos con las mismas reglas.

lo más repugnante de esta situación, es tener que soportar que nos llamen fascistas a los demas... que manda cojones con los hijos de la grandísima puta estos.

M.R.A. dijo...

IN-DE-CEN-TES.

CÓM-PLI-CES.

GEN-TU-ZA.

Anónimo dijo...

En mi colegio solia hacer el profesor, generalmente los sábados y generalmente ante los más empollones de la clase, experimentos que pretendían ser divertidos a la par que didácticos. Otro tanto puede decirse de cualquier asignatura. Según esto, los comentarios de "Hughes" pertenecerían al periodismo recreativo, actividad verdaderamente pedagógica y filantrópica. Si queréis saber a que se parecerá Hughes con cuarenta años, googlead "Witness + blog de Federico". Un abrazo.

Noland dijo...

y ahora a soportar las estúpida cara de ibarretxe y el conjunto de frases gastadas e hipócritas de siempre...
siempre lo mismo... las mismas caras, las mismas palabras huecas.

todo esto apesta

Anónimo dijo...

Un articulito de otro desaparacido comentarista de esta casa.

Anónimo dijo...

Schuster cuantos años de contrato firmo?

Sergio Ruiz dijo...

M.R.A
mira bonita que el PSOE haya intentado una via distinta dialogando con esta banda de asesinos no significa que lo vuelva a hacer. Yo tengo la conciencia muy tranquila y voto a quien me sale de los cojones y eso no significa que legitime a esta banda de asesinos.
ETA esta banda de mal nacidos ha querido nuevamente ser el protagonista en las elecciones y está claro que la persona asesinada no ha sido al azar, esta vez un exconcejal del PSOE, pero claro ellos los asesinos quieren ser los protagonistas para seguir manteniendo divididos a la clase política española y como este país esta lleno de mediocridad seguiremos enfrentados unos a otros por esta cuestión en lugar de estar unidos para solucionar el problema.

Bajate los humos por tu salud y deja a la gente que decida por si misma, no uses este drama, la muerte de una persona para echar en cara a aquellos que deciden una opción política. Ciao.

periplaneta dijo...

Ahora váis el Domingo y votáis al PSOE,para que dentro de mes y medio se reúnan de estraperlo con esta banda de malnacidos.

joder mra, por primera vez me siento orgullosa politicamente de ti (aparte de admirar tus abdominales). No te falta razón, la ETA sabe qué le conviene y qué no. Y el PP...no le conviene.

@ a:

clarividente lo de tu amigo.Dirigido a aquellos que no ven.

Anónimo dijo...

mirad, si algo asqueroso hubo el 14M de hace 4 años fue que un grupo terrorista influyera en la intención de voto de miles de ciudadanos, sin entrar a valorar cuantos de esos miles que "castigaron" al PP lo hicieron por el atentato y cuantos por las reacciones de los Acebes y compañía.
Ahora, lo más sensato -y por llo tanto utópico- es que cada uno vote tal y como lo tenía decidido, ya sea PP, PSOE o cualquier otra opción.

Las interpretaciones que se pueden hacer de la intención de ETA son muchas. La primera de todas provocar el apoyo masivo al PSOE pero al mismmo nivel podemos argumentar que este atentado refuerza las tesis de "dureza" del Partido Popular, provocando el apoyo de los indecisos hacia este partido.
¿Qué le interesa a ETA? Tal vez le interese más un gobierno del PP que uno del PSOE en alianza con ERC: luchar contra el "fascismo", contra el "centralismo", etc., justifica -en ciertos ambientes- su existencia. Seguir matando frente a un gobierno que les ha tendido la mano y que pacta con independentistas republicanos de extrema izquierda en otros territorios colabora a su aislamiento.
Yo desde luego votaré a quién pensaba votar, y me alegraría mucho de que cada ciudadano hiciera exactamente lo mismo, independientemente de cuál fuera su elección.

periplaneta dijo...

quien diga que a la ETA le puede convenir PP, es que ha estado dormido 4 años.

en fin, una pena lo de la familia del hombre éste.

a mitad de legislatura de ZP, cuando nadie se acuerde de estos asesinatos, ETA se inventará otra treguan trampa, y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

Joan Valls!

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...
deberíamos arreglar esto de ETA al estilo alemán, o al ruso, incluso con el viejo estilo del mossad...
------
Pues venga, empieza tú. Nadie te lo impide, ¿no? Te vienes desde Escandinavia, el Socio te proporciona su casa como piso franco y... a hacer como Tom Cruise en "Collateral".

Anónimo dijo...

Peri, ¿algún argumento que rebata el mío?
Y ojo que yo contemplo todas las hipótesis

Anónimo dijo...

porque lo del sueño no parece que tenga mucho peso, tan solido es que tu digas que yo he estado dormido como que yo afirme que tu has estado ciego o engañado; juicios de valor sin más

periplaneta dijo...

el único argumento es que a ETA le conviene zP, por debilidad, porque ha jugado con él, y porque todo el mundo sabe que lo intentará cuando pueda.

dónde has vivido estos 4 años? No has leído el artículo de Valls. Los españoles somos cobardes y básicos. Y al ETA lo sabe.

el PSOE ahora pediá PARTICIPACIÓN, curiosamente, lo que viene pidiendo desesperadamente toda la campaña. Sabes cuál es el lema de ANV-Batasuna: "Que crezca la abstención".

A huevo....si los etarras piden abstención, debemos hacer lo contrario. Ir a votar en masa. Eso es lo que venderá ZP. La mejor campaña se la ha hecho ETA.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

"el único argumento es que a ETA le conviene zP, por debilidad, porque ha jugado con él, y porque todo el mundo sabe que lo intentará cuando pueda"

¿ME PUEDES DECIR QUÉ HA CONSEGUIDO ETA DE ZP EN COMPARACIÓN CON LO CONSEGUIDO DE AZNAR?

"dónde has vivido estos 4 años? No has leído el artículo de Valls. Los españoles somos cobardes y básicos. Y al ETA lo sabe"

ESPAÑOLES LOS HAY COBARDES, VALIENTES, LISTOS Y TONTOS, VAMOS, COMO ALEMANES, FRANCESES, CHILENOS Y NORTEAMERICANOS.

"el PSOE ahora pediá PARTICIPACIÓN, curiosamente, lo que viene pidiendo desesperadamente toda la campaña. Sabes cuál es el lema de ANV-Batasuna: "Que crezca la abstención".

"A huevo....si los etarras piden abstención, debemos hacer lo contrario. Ir a votar en masa. Eso es lo que venderá ZP. La mejor campaña se la ha hecho ETA"

CLARO, UN ARGUMENTO BIEN SÓLIDO: SI ETA PIDE LO MISMO QUE EL PSOE ES QUE VAN JUNTOS PERO SI PIDE LO CONTRARIO ES... POR LA MISMA RAZÓN

ADEMÁS, QUE UN POLÍTICO PIDA A LOS CIUDADANOS QUE VAYAN A VOTAR ES DE TODO PUNTO CENSURABLE. SEGURO QUE ESCONDE ALGO

SOLO FALTA QUE SALGA ACEBES A DECIR QUE EL ATENTADO ESTÁ ORGANIZADO POR RUBALCABA, LA YIHAD ISLÁMICA Y ETA EN JOINT VENTURE

Anónimo dijo...

Hughes, espero que el blog pueda seguir contando con tus opiniones, aunque sean esporadicas. Tu aportacion es impagable.

--------

Pues no. Esta vez no pedirè la continuidad de nadie. Que hagan lo que quieran. Reconozco cada dìa menos a este Madrid.

La temporada es un fracaso.

Diarrà es el unico que ha sabido decir claramente lo que hay; y lo ha hecho porque ya no tiene nada que perder. El equipo tacticamente no està preparado. Esta es la libertad que buscaban. El arte.

El Delbosquisimo sin Del Bosque y sobre todo sin ZIdane, Figo, Roberto Carlos, etc.

240 millones despues, seguimos con Guti, Raul y Salgado.

Anónimo dijo...

ahí va una esporádica:

curioso,

a bote pronto: legalización de hb, estatutos que abren la secesión, llevar la negociación con eta al parlamento y obtener su permiso, reconocer la posibilidad de un quebec, dicho por algunos políticos vascos, validar el referendum y visibilizar tanto la "causa" como el "conflicto", amén de llevarlo a arenas internacionales.

Eso a bote pronto.

te lo apunto como inconsistencia.

Pedazo de campaña que han hecho los de las pistolas. Otra vez.

Anónimo dijo...

"¿Me puedes decir qué ha conseguido ETA de ZP en comparación con lo sonseguido por Aznar?"

¿TE PARECE POCO QUE ANV Y PCTV GUARIDAS DE ETARRAS ESTÉN EN AYUNTAMIENTOS Y PARLAMENTO COBRANDO DE NUESTROS IMPUESTOS?

¿TE PARECE POCO LO DE DE JUANA CHAOS?

CON RAJOY NO SE VA A SUBVENCIONAR A LOS ASESINOS ETARRAS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.

CON RAJOY NO SE VA A SACAR A ASESINOS MÚLTIPLES DE LA CÁRCEL.

LUEGO, SI TE LLAMAN CIEGO, TE JODES.

Y DEJA DE LEER EL JUEVES COÑO.

Anónimo dijo...

¿mañana hay carrusel?

Anónimo dijo...

...¿en la ser?

Anónimo dijo...

Los etarras han pretendido ponernos frente a nuestras contradicciones, sacar al hombre de Atapuerca, al cain, (Qaim -> vacío) que casi todos llevamos dentro. Vamos a dejar de alimentarnos de la mutua caricatura, por favor.

Anónimo dijo...

Tengo una opinion muy formada sobre Schuster. Antes tenìa mis dudas, pero ahora ya no.

Sea lo que sea, estando Calderon como presidente, no consigo descargar mi ira sobre el entreandor.

Calderon te odio.

Anónimo dijo...

Rajoy diciendo que la economía y sólo la economía y ¡bum! toma del frasco (juro que es un lapsus).

A la campaña del PP este "accidente" le ha venido mal. Para los otros, bueno, moviliza a las bases, llama a la participación, electriza la jornada de reflexión (la carruseliza), nos permite ver al compungido y españolísimo hombre de estado todo el puto día en la tele y, claro, coloca al psoe en frente de eta a ojos de los curiosos de turno.

En fin, ¡lo de toda la puta vida!

Enmudeced los moviles, que empezarán a llegar sms de un momento a otro.

Anónimo dijo...

"¿Qué es la verdad? Acaso no sea más que la capacidad de millones de españoles de enterrar una actitud ante la vida.

Nuestra ETA de marzo somos nosotros. Cuarenta millones de españoles frente al espejo y cuatro o cinco más de recién llegados, asombrados ante este suicidio colectivo.

Es hora de mirarnos a los ojos y asumir que todavía estamos vivos, hasta que la ETA nos separe."

No, no era ningún tonto Joan Valls.

Anónimo dijo...

CUI PRODEST?

Por el momento, al bueno de Joan Valls.

Anónimo dijo...

Estoy harto de este puto blog, ¡jamás lo dejaré, jamás!¡jamás!

Anónimo dijo...

En abril empiezo nueva andadura, en marzo tengo fallas y operación de fimosis... ¿qué me retiene?

Anónimo dijo...

No te vayas Hugues, te necesitamos! Mucha suerte con tu nueva andadura, ¿de qué se trata?

M.R.A. dijo...

Para HUGHES

http://www.youtube.com/watch?v=H_YOuTtP_U4

...portátil para el post operatorio..YA!.

Anónimo dijo...

Una para despedirme.

El Socio dijo...

Cuidado con esas operaciones, que son muy delicadas.

El Socio dijo...

Pues si ya ni CQ defiende a Schuster, ¡¡a la hoguera con él!!

M.R.A. dijo...

Sí,eso tiene pinta de que va a doler...esperemos que quedes bien Hughes.

Anónimo dijo...

hughes no se irá ni de coña.
ya tiene sus amiguitos por aquí.
se desahoga en este sitio.
es buen chaval y sabe escribir que te cagas.

Anónimo dijo...

santillana, estoy 100% contigo. Me sorprende el alegato de m.r.a., no lo esperaba. De otros si, pero no de m.r.a. creía que eras mejor que eso.

M.R.A. dijo...

Hombre anónimo,el romanticismo hay que dejarlo al margen en según qué circunstancias,y yo soy de la opinión de que el que engaña una vez...lo hace cien.

No soy mejor ni peor que tú,ni pretendo instrumentalizar el drama como asevera Santillana...que llevamos escuchando lo mismo 30 años coño.

Anónimo dijo...

Ya tengo trabajo para estos días, la SER suele pagar bien.

Anónimo dijo...

Seguramente el mejor blogger liberal es Manel Gozalbo.

Vade retro, hijoputas

ETA ha vuelto a matar y en las postrimerías de la campaña, aplicando sin duda en ello cualesquiera lecciones que extrajera en su día de lo ocurrido en las anteriores generales. Pero, a los ciudadanos, como a los partidos, lo que quiera decirnos ETA no debe importarnos un bledo. No hay nada democrático ni noble que aprender de un asesinato por la espalda, nada que no sea renovar la absoluta determinación de terminar con quienes quieren rompernos la baraja constitucional. La mejor respuesta contra el terror es el desplante con la cabeza fría: aquellos a quienes tú matas son nuestras razones para acabar contigo. Por la insignificancia política que debemos conceder a cualquier asesinato terrorista —a ver si se entiende de una vez que el terrorismo pretende desviarnos del camino—, no es momento ni de cínicos cálculos ni de cábalas interesadas, que solo subrayan la mezquina naturaleza de quieres se frotan las manos porque piensan que el cadáver les beneficiará electoralmente o se espantan porque estiman que les perjudicará. Vade retro, hijoputas. Ha muerto un hombre. Ha perdido el terror.

Anónimo dijo...

Yo comprendo la reacción de MRA.
En estos momentos es difícil tener la cabeza fría.

No sé qué quieren los terroristas con este asesinato, pero lo que es claro, es que están jugando con nosotros.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
M.R.A

ETA esta banda de mal nacidos ha querido nuevamente ser el protagonista en las elecciones

--------------------------


¿Cuándo fue la primera vez?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes no se irá ni de coña.

----------------


Sí me iré, no hay otra solución. En el futuro apareceré poco, muy poco. Esta tarde ha sido especial por lo del atentado. Yo soy historia en este blog.

Anónimo dijo...

Hughes,
No te vayas.

Anónimo dijo...

geodotto dijo...

Hughes,
No te vayas.

Anónimo dijo...

jeje, amigos, a veces parece que organice esto para saciar mi ego. Sólo aviso de que en el futuro entraré menos y no me voy a enterar casi nada de lo que le suceda al club. Poco podré aportar. Mi dirección la tiene el socio y cuando haya algún encuentro asistiré encantado. Si hay elecciones, o raúl se rompe la pierna o calderón dimite vendré aquí a celebrarlo con todos vosotros.

Anónimo dijo...

Ya hay SMSs pidiendo el voto al PSOE.

La SER ya está moviendo los hilos y cuestionando "¿a quién beneficia esto?"

Vamos a vivir un 12M y 13M mediático otra vez, gracias a los herederos de Polanco.

Anónimo dijo...

Hay que dejar los vicios.

Anónimo dijo...

geodotto,

¿tenías alguna duda?

Anónimo dijo...

Temazo a./.

España no se rompe. Se muere. Por el hijoputismo presente en todo acto. ETA nos pone frente al espejo en el que nos vemos frente a nosotros mismos. Y no nos gusta lo que vemos. Nada. El reflejo sólo nos muestra las diferencias de lo que fuimos, de lo que somos y aún peor de lo que podríamos ser. Tanto odiamos el reflejo que tenemos que romperlo como sea, aún rajándonos las manos. Y ya no es ETA. Es la puta España. Que es España coño. Todo el mundo al suelo, coño. Tarados. Todos tarados. Y yo la quiero tanto.

Anónimo dijo...

Hughes,
No tenía duda alguna. Menudos son.
Lo que me sorprende es que luego vayan a intentar dar lecciones de ética.

Anónimo dijo...

pues a mi ya me han llegado dos pidiendo el voto para el PP uno, y otro para ir a la puerta de ferraz...

Anónimo dijo...

SESIÓN DE DESPEDIDA

http://es.youtube.com/watch?v=bYpl31aTOBQ

Charlie dijo...

hughes dijo...

no me voy a enterar casi nada de lo que le suceda al club

------------------------------------

¿Te vas a un monasterio tibetano???

Hugues, no te vayas del todo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BxG0Y1veWk4

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=_ltPtorHY-Q

Anónimo dijo...

hughes,
yo formo un club de fans si es necesario.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=fVU8ab_wJbw

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bMNkVaMyMlk

periplaneta dijo...

a quién cojones importa tu despedida, hughes, estando el futuro de la nación en juego.

dejalo para el lunes, coño!. Y centrémonos en lo fundamental, que ZP volverá a ganar las elecciones, gracias al terrorismo.

pueblo de paletos sin moral.....

enzo, qué papeles hay que rellenar para pedir asilo a USA.

Anónimo dijo...

Qué grandes los flechazos!

Tengo un disco de ellos por ahí.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=tVCDZaApwV8

Anónimo dijo...

¿quién creeis que ganará el domingo?

yo creo que ZP, como peri.

Anónimo dijo...

Nunca lo dije, pero...

¡yo soy de McCain!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»