miércoles, 5 de marzo de 2008

Partidete sin trascendencia



Estoy un poco desconectado, sé que hoy jugamos pero no tengo muy claro en qué competición. Creo que un amistoso. En todo caso, por el tema del HONOR ("Caballero del...") hay que ganar. El mayor problema del equipo hasta ahora ha sido que nadie sabe cuál es sus sistema. ¿Dos mediocentros fuertes? ¿Uno fuerte y uno flojo? ¿Dos maricones? ¿Baptista delantero, medio centro, media punta, medianoche? Me paseo por la prensa (lo de canallesca es siempre una redundancia), en busca de respuestas. Tanto Maraca como Asco dicen que juegan en el centro Puti, Diarrá y Gago. No me gusta. Demasiadas mechas y poca polla. Es una combinación que hasta ahora se ha demostrado poco exitosa, y aunque el partido sea amistoso no es bueno andarse con experimentos.

Oh, pero es que falta un delantero, y parece que Baptista jugará arriba, así que no se le puede bajar al centro. Claro que se podría confiar en Higuaín, pero ya sea porque ha jugado poco, porque al entrenador no le gusta o porque la abuela fuma Winston, no veremos tal cosa. Acompañando a "Bap" arriba estará nuestro ilustre ex-jugador, en plan crack europeo. Cesc, Cristiano Ronaldo, Baúl... la mismita calidad y prestaciones, je.

¡Pero bueno, aún nos queda Robinho! Algún miserable ha apuntado que al chaval le falta "un gran partido internacional". No tienen en cuenta que hasta hace poco el muchacho se estaba recuperando del "mobbing" de Raúl (ahora está en esa fase Sneijder). Y por cierto, Robinho ha ganado una Copa América con 22 años. Confiamos en él con idolatría entregada y acrítica. Baúl, que se muera.

Aconsejo en cualquier caso muha serenidad y atacar cuando haya opciones claras. El Bernabéu es un factor importante, más si se llena con peñistas en lugar de piperos. De la Roma no sé nada, sólo que sería bastante vergonzoso perder contra ellos. Si no podemos ganarles mejor dedicarnos a las chapas indoor. Y menudo final de temporada mediático tendríamos, je je. 77 fichajes hasta Septiembre. Por cierto, el hijo de la grandísima puta de Relaño (libertad de expresión) va por ahí sentenciando que "Schuster crea antimadridismo". No, gordo de los cojones, el antimadridismo se cría solo, y dejarse dar hostias en la boca sólo hace que crezca aún más. Por cierto, ¿no donamos una recaudación al Recreativo hace poco? ¡Que la devuelvan! en fin, que hay que ganar para que toda la gentuza del país rabie durante un buen montón de días. ¡¡Al ataquerllll!!

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hoy jugaremos con once por fin. Descontamos a Raúl y añadimos la prótesis de cadera de Salgado.

Anónimo dijo...

Parece que los italianos vienen con la clara intención de amarrar atrás y matarnos a la contra. "Nos sirve una Roma cínica" ha dicho Totti, y yo le creo. Van a quitarse la careta de equipo ofensivo, el 7-1 de Manchester les sirvió de lección.

Les vamos a dominar todo el tiempo, pero a la mínima que puedan van a salirnos al contragolpe como demonios. No hay que bajar la guardia en defensa nunca.

Anónimo dijo...

Este partido, y esta eliminatoria, me recuerda mucho a los cuartos de final de 2002 contra el Bayern. Espero que acabe igual, aunque con menos sufrimiento.

Anónimo dijo...

amsterdam el sufrimiento está asegurado, olvidate de pasar con la gorra, es un consejo.

Enzo dijo...

Bueno pues yo soy uno de esos "miserables" que dijo que a Robinho le falta un partido de nivel internacional a lo grande. Y para mi la Copa Libertadores no cuenta. Me importa un pito lo que Robinho haga con su selección, yo estoy deseando que triunfe a lo grande en el Madrid.

Deseo y espero con ansias que por fin lo haga a lo grande, por el mismo y por el Real Madrid, porque necesitamos a alguien que desvíe la atención de quien ya sabemos y porque es joven y apunta maneras y seria frustrante verle estancarse. Y no lo tiene tan difícil, mirar si no con los 2 goles en Huelva que pronto se le empezó a poner en portada. Me encanta Robinho, ha necesitado un largo tiempo y durante ese tiempo llegue a dudar de el, pero lleva un anho mas o menos en el que ha cogido madurez y es nuestro jugador mas decisivo. Pero sigo pensando que de cara al escaparate del fútbol internacional, no de cara a nosotros, le falta un partidazo o un golazo en Champions.

Cerdanho es inmundo, es un personaje peligrosisimo, el que va de madridista etéreo y ecuánime. Su columna es gravisima, justifica la violencia y el odio porque ahora se han dado cuenta que Schuster es alemán y como buen aleman va por libre. Yo sigo pensando que Schuster es el típico extranjero que lleva viviendo en Espanha tropecientos anhos y que piensa que en el fondo todavia somos todos un poco bomberos toreros, horteras y paletillos. Al final lo que consigue Cerdanho es legitimar el odio, el anti algo (algo que se les da muy bien en Prisa)y el hacer parecer que lo mas grave que paso el otro día en Huelva es que Schuster se levanto. Se corre una cortina de humo sobre la brutal entrada a Robben y la ridícula sanción al agresor y sobre el nivel zafio e inmundo al que nos tienen acostumbrados sus companheros de gremio.

Anónimo dijo...

Estoy con Enzo, Robinho ganó una Copa América donde estaba Messi, por ejemplo. Pero todo el mundo sabe que una actuación fulgurante en una eliminatoria decisiva de la Copa de Europa vale por 2 Copas América.

Hoy es tu noche, O Principe.

Anónimo dijo...

para que a robi le salga un partidazo en champions, hace falta un equipo fuerte que le ayude, es decir llegar a semis o a la final, sino te a nivel internacional no serás nada.

Anónimo dijo...

AS
Pedro Pablo San Martin:
Un día para Guti y Raúl


para cagarse en su puta madre!!!

Anónimo dijo...

sigo flipando con relaño...espero,soy ingnuo, una respuesta del club, el tiene la libertad de decir lo que le da la gana, y el club tiene la libertad de mandarlo a la mierda, cosas de la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Los de lluvia blaugrana ya andan llorando de que Robinho es más jugador que Messi jeje

Anónimo dijo...

el ultimo comentario anónimo soy yo.

Anónimo dijo...

O PRINCIPE!! Sueño con que esta noche marques un gol de epoca, y el bernabeu se llene de pañuelos blancos......te lo deso de corazón.
Robi haznos felices!

Anónimo dijo...

parece que malulo no juega.
que tal día hace en Madrid?

Anónimo dijo...

As
PP.S. Martin:
Raúl llegará por cualquier flanco

Gran movilidad, picardía, abrir a los centrales. Raúl tiene muchas funciones, además de meterse en área y buscar el gol. El Roma teme su astucia y, sin Van Nistelrooy, el capitán debe romper a la zaga romanista en beneficio de Robinho y Baptista.

Cuanto cobrara el cabrito este de los carvajales.

Enzo dijo...

Pero lo de Cerdanho no es nuevo, eh? Este dar por todos lados al Madrid libremente, sin que pase nada y sin que se toquen sensibilidades históricas y esos rollos macabeos, yo lo recuerdo desde que tengo uso de conciencia. Esto no es cosa de quien sea el presidente de turno, a esta gente les da lo mismo Calderón que Perez o el que sea.

A que no hay huevos a hacer lo mismo con el Farsa? o con cualquier otro equipo? Claro que no, porque en el fondo el Real Madrid es solamente un equipo de fútbol, si te metes con otros equipo ojo porque no te estas metiendo solo con el equipo, sino con todo lo que va detras...

Anónimo dijo...

Desde que Malulo no juega hace mucho mejor. Ha salido el sol, han florecido los almendros, las parejas se dan el lote en los parques.

Anónimo dijo...

y que pasará este verano? un par de exclusivitas para el as, para tener contento a cerdaño, es que somos la puta y ponemos la cama!!

Anónimo dijo...

gracias hombre del tiempo.

Anónimo dijo...

No me gusta este centro del campo. De hecho la pareja Diarrá-Gago no me gusta. Gago hace que Diarrá pierda la posición y haga subidas suicidas al ataque como si de Sneijeder se tratara. Sus talentos son otros y están siendo desaprovechados por Chúsquer.

Anónimo dijo...

Yo espero (tengo fe) en que Schuster haya aprendido que con puti no se gana ningún campeonato...ya sea por malo, desequilibrado o simplemente gafe de perdedor.

Si sale de titular será otro año al garete en Europa.

Anónimo dijo...

A Baptista lo va a marear Schuster, maldita sea. No me disgusta que jueguen Gago y Diarra juntos, creo que son complementarios, pero a Julio hay que centrarlo, ya, en el centro del campo.

No entiendo qué quiere Schuster de Higuaín.

Anónimo dijo...

@ Enzo (5:28) Te doy dos pistas: Marca y Jose Vicente. El deporte preferido del madridismo es acordarse del Barça. Luego hablais de cagómetro :)

Anónimo dijo...

qu dices anónimo?

Anónimo dijo...

Prefiero que el Madrid haga un grandísimo partido pero quede eliminado, que ganar por goleada pero jugando sin convencer. Lo primero sería un buen precedente para ganar la Liga, lo segundo es pan para hoy y eliminación en cuartos para mañana.

Por cierto, lo voy a ver entero, ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que le aguanté 90 y pico minutos al Madrid. Líder en la liga, pero aún así, no es un equipo que enamore, ni mucho menos.

Antonio Pérez dijo...

Ojo con las bandas de la Roma, Taddei y Mancini, con Totti como director de los contragolpes.

Antonio Pérez dijo...

La clave del partido va a ser Robinho, si tuviera en frente suya sólo a Panucci está claro que la banda izquierda nuestra sería la que llevase el peligro.

Sin embargo, estos italianos le harán un marcaje agresivo, aunque se anule a Robinho eso siempre es positivo por dejan huecos por llevar 2 o 3 defensas a por un jugador nuestro.

Lo ideal sería otro tio desequilibrante en banda derecha, puesto que Tonetto juega a banda cambia y es más bien un coladero, con Drenthe y Robinho en las alas haríamos mucho daño. Baptista en punta lo veo perfecto pero debilita el centro del campo con la doble Gay.

Otra de las claves del partido (para mal) será la presencia de ese extremo derecho a pierna cambiada tan desequilibrante como lo puede ser Messi.

Raúl balon de oro YA!!!!

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A./ dijo...

Estoy cansado y se me acaba de ocurrir una -otra- maldad: si el hombre de Atapuerca hubiese lesionado al Mito en vez de a un holandés con fama de gafe y poquita cosa, ¿que diría Cerdanho?

El Socio dijo...

Yo creo que se la vamos a meter por el culo.

Anónimo dijo...

tomcat eres tonto del culo y sin remedio

Anónimo dijo...

MALULO TITULAR!!!!!!NOOOOOOO!!!!

El Socio dijo...

Chúster genio táctico. ¡¡Arriba España!!

Unknown dijo...

Hace un viento de cojones en Madrid,hay que tener cuidado, el portero del Fenerbahce dice que ayer uno de los goles se lo jaló por culpa del viento.

Unknown dijo...

ALINEACIÓN OFICIAL
Casillas, Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarrà, Gago, Guti, Baptista, Robinho y Raúl.

Anónimo dijo...

Alineación de mierda...

Charlie dijo...

Los carvajales al completo para el partido mas importante hasta ahora....

Hildebrando1000 dijo...

Joder, Malulo no! Schuster es antimadridista!

Anónimo dijo...

Me jode que no juegue Morientes

Anónimo dijo...

quizá os parezca una gilipollez, pero creo que deberíamos quedar para ver lso partidos. Me gsuta verlo conn mis colegas, pero creo que lo disfrutaría más con auténticos "fans" como vosotros.

Anónimo dijo...

Lo del speaker, por cierto, es asqueroso en Copa de europa

Anónimo dijo...

a./

Anoche en cierto programa de televisión. "Eso es de Altapuerca".

Anónimo dijo...

Guti, Raul y Salgado juntos. No escarmentamos.

M.R.A. dijo...

RAÚL...PAQUETE!

Anónimo dijo...

el que también es malísimo es baptista

Charlie dijo...

Baptista ha sido el único que ha tirado a puerta

Antonio Pérez dijo...

La alineación es una mierda pero coño, la gente afición que pinta ahí???

Vaya mierda.

Anónimo dijo...

libertine, si a puerta es el tercer anfiteatro, sí, a tirado a puerta.

Dicho esto, mejor Baptista que Raul, siempre.

Charlie dijo...

Aah, pues vaya falta de Baptista a la cruceta, que pena joder

Antonio Pérez dijo...

Va a entrar Drenthe, lo lógico es que cambie a Gago o Raúl.

Antonio Pérez dijo...

Quita a Diarra....

Anónimo dijo...

Esto se pone feo feo feo

Anónimo dijo...

Adios champions

Anónimo dijo...

gol en fuera de juego..pero vale

VAMOS JODEEERRRR

Antonio Pérez dijo...

Que injusta es para nosotros la vida, los dos únicos goles que hemos marcado en esta eliminatoria, los ha marcado el mito.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, no teníamos equipo para llegar más lejos.
ahora solo queda rezar porque no se la lleve el farsa

Anónimo dijo...

Pues menos mal que está el mito

Antonio Pérez dijo...

Cosas como esta deben servir para que las casi 80.000 almas que han llenado el estadio abran los ojos de una puta vez.

Siempre pasa lo mismo, otra decepción.

Anónimo dijo...

como que no tenemos equipo, lo que no tenemos es entrenador, que es una puta mierda

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


LOSERS MAS QUE LOSERS

magua dijo...

Schuster, eres un hijo de puta.

Calderón, eres un hijo de puta.

Relaño, eres un hijo de puta, enhorabuena, ya tienes lo que querias.

Anónimo dijo...

anda socio ijo mio q estaras contento con la entrada...vaya como la cagas...eso te pasa por ir de sobrao payasete

a ver que pones en la siguiente subnormal

Anónimo dijo...

Si algo de respeto le tenia a Schuster... se ha acabado hoy.

A Guti... recogepelotas vitalicio!

A Michel Salgado... una moto para compensar todo lo que le falta.

Anónimo dijo...

Una pena, ayer alegria con la eliminacion del Mila y mira hoy.

Partido sin transcendencia,

te has lucido Socio,

Bueno os dejo que empieza a tronar y va a llover, a no son fuegos artificiales.

Bona nit.

Antonio Pérez dijo...

No es que no tengamos entrenador.

Aquí lo que falta son COJONES.

Ojo, la culpa no es de los jugadores, es de la directiva.

No creo que Schuster quisiera alinear a Salgado y Raúl con los dos gays en el centro del campo.

Higuain desde cuando juega de titular? Cuantos minutos ha jugado este año??

Gago es mejor que Higuain?

100 millones de € para qué???

Antonio Pérez dijo...

Los de la SER colocando entre los 10 mejores del mundo solamente a Casillas, a Robinho ni lo nombran.

A uno se le quitan las ganas de ver el fútbol.

Anónimo dijo...

Donde estas periplaneta?.
Esto si es la excelencia eh?.

Anónimo dijo...

Ale, ya podeis dedicaros a las putas chapas indoor.

Chaperoooosss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar al Real Madrid por la consecución de su trigésimo segundo campeonato de liga.

El Farsa aún no sabe si ganará algo.

Anónimo dijo...

Si en la ida Calderón llegó a decir que prefería perder a empatar, ¿qué va a decir ahora el muy hijo de Satanás? ¿Ya no habrá contrato vitalicio para Guti? ¿Y la renovación de Schuster? El proyecto del Madrid es tan débil como cantamañanas es su presidente. A ver si se reúne mañana con el Mito y renegocia las primas para el triplete, jodido bandido vendehumo!!!

periplaneta dijo...

....lo que más jode es haber perdido 100€, jeje, porque esto lo veía venir. Este equipo no da para más.

tenía asumido que íbamos a caer prontito en CHAMPIONS, para dedicar concentración-esfuerza a la LIGA y paseíllo (que no es poco oiga!). Puestos a elegir, prefiero que sea ahora.....

Heinze y Pepe es lo mejor que nos ha pasado este año.

Anónimo dijo...

Estoy tan sumamente triste que no puedo hacer ningún análisis ni nada que parezca coherente. Sólo quiero decir que Schuster es un despropósito total.

En la victoria y en la derrota, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe, Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Arriiiiiguederchiiii Roooomaaaaaa......

Anónimo dijo...

A los que critican la entrada del socio se ve que no tienen suficientes entendederas para comprender una ironía.

A los que vienen a regocijarse de la derrota del Madrid sólo les diré "¡¡¡Viva España!!!" que sé que les jode.

A Rebaño le diría si me escuchara que dimitiera y se autoexiliara fuera de las fronteras de la patria, donde dejaría de ser un incomprendido para ser un recluso.

Enzo dijo...

Nah, es lo que hay. A día de hoy somos un equipete apanhado para andar por casa. Para ir por Europa hacen falta otras cosas que ni por asomo tenemos. Fundamentalmente: un par de jugadores que decidan partidos por si solos (no los tenemos, Robinho podría serlo, pero no lo es todavia), un entrenador de primera linea (no lo tenemos, y yo digo que no lo hemos tenido desde el Capello del primer anho), y una plantilla extensa y con recursos (nosotros no la tenemos, hoy para solucionar el asunto hemos sacado a Soldado...)

Ni hemos puesto ganas, ni hemos presionado, la primera parte parece que hemos salido como si hubiéramos ganado en Roma, nula agresividad y falta total de ideas. Guti ha estado asquante (por trillonésima vez), Baptista lo ha intentando pero es un jugador limitadisimo, a Robinho le han marcado muy cerca y ni ha existido, Gago es una plasta.

Tenemos un centro del campo muy mediano que nos vale para tirar adelante en la Liga, poco mas. Raul ha marcado un gol en fuera de juego y por lo menos lo ha intentado, pero es que ese chico no esta para mas, es patético verle pegarse contra la defensa del Roma como quien se pega contra una pared. Heinze bien, tiene cojones.

Aquilani y Di Rossi les han dado lecciones gratis a Gago y Diarra de lo que es tener oficio en el centro del campo. Vucinic se ha meado en la cara de Torres y en la de todos nosotros, uno que es mejor que Raul es suplente en la Roma. Por cierto, Totti oscurisimo, quien le ha visto y quien le ve.

Sin VN no hay gol, de nuestros centrocampistas el unico que tiene gol es Sneijder, lesionado hoy, el resto son medianias absolutas. Lo mismo estan en el Madrid que podían estar en el Parma.

Anónimo dijo...

Por Dios, Schuster es inutil y medio, que mal planteamiento del partido. Que mediocridad la del teuton, inreible, como puede ser tan malo, DIOS!! nos jodimos cono, otro ano mas sin pasar de octavos, madre mia, estoy hasta los cojones!

Enzo dijo...

Hay que asumirlo, despues de la epoca de las 3 Champions, Supercopas e Intercontinentales, hemos entrado en un ciclo mas pequenho, domestico. Los equipos tienen ciclos y a nosotros nos toca ahora quedarnos un escalon por debajo. Estamos a la misma altura que la Roma, no somos superiores a un Oporto o a un Celtic.

Habra que ver como toca esto al equipo, importantisimo el partido del Espanhol. Yo sigo empenhado en ganar 2 ligas consecutivas. Para una Champions nos faltan Kaka, Cristiano Ronaldo y gente asi. Nosotros no tenemos a nadie en ese nivel, pero ni de lejos.

Anónimo dijo...

Arriiiiiguederchiiii

y se ha quedao tan agusto el gilipollas.

Imberbe.

Paleto.

Repite conmigo.

"Parlare lo italiano e molto facile e divertente"

Anónimo dijo...

90 minutos son molto lognos... Juas... El triplete. Perdedores.

Anónimo dijo...

Último gol en fuera de juego de Raúl, a partir de hoy los árbitros mirarán con lupa los goles de Raúl.

Está bien la minicrisis ahora, puede que haya de cambiar algo. El equipo no ha funcionado y tampoco estaba muy bien de fondo físico al final. Estamos al borde del colapso, salvo que Schuster dé un golpe de timón y se deje de juegos bonitos y de lo que le gusta a Calderón.

¡Queremos la Liga! Que ponga el tío todos sus sentidos y que se salga del banquillo, joder, que tenga más sangre y cambie con un par. O que se vaya. Y Calderón.

Charlie dijo...

Aqui estaba en juego el prestigio europeo del Madrid, no me vale la estupidez esa de mejor ahora que en cuartos o semifinales, que esto no es la copa del rey y llevamos 4 años sin entrar entre los 8 mejores de Europa joder

Anónimo dijo...

Chúster empata a Capello.

Anónimo dijo...

Me encanta ver que tienes cultura. Con lo de paleto e imberbe has estado sembrado. De aquí al "Planeta".



Y si, me he quedado agustisssssimo.

Hildebrando1000 dijo...

No, esta eliminatoria la ha perdido Astérix, y la perdió en Roma. Con el uno cero te cierras y los pillas a la contra.

Hoy, ha hecho sus habituales cagadas:
a)Malulo
b)Gago y Guti juntos. Pero por Dios, es que no hay nadie que no se de cuenta de que no pueden jugar los dos?
c) no sacar a Drenthe para abrir la otra banda y airear a Robinho al que no le han dejado respirar en todo el partido.
d) Y para mi donde tira el partido: quitar a Diarra. Le he dicho a mi hermano: "ahora marca la Roma."Efectivamente, expulsión de Pepe y gol.

Schuster simplemente no sabe. Dudo incluso que ganemos la liga.

Lo único que me reconforta un poco es pensar como el tiempo va poniendo poco a poco a don Fabio en su sitio.

Y lo que me da pánico es lo que venga ahora. Chúsquer no puede seguir una temporada más, pero a quién coño traen? Yo quiero a Mourinho, pero me da que se va al puto farsa.

Anónimo dijo...

Ya no quedan equipos españoles en europa, que contents que estem, adeu madrid, grace, roma.

Rafadalton dijo...

@Periplaneta
Eres un cachondo!

periplaneta dijo...

Donde estas periplaneta?.
Esto si es la excelencia eh?.


CUIDADÍNNN!!!! Que la EXCELENCIA va para la LIGA-paseíllo.

membrillorr!!!

venga coño!! Que no es para tanto. Qué vamos a hacer con uno menos(que vale por dos) y sin centro del campo? Esto se veía venir desde hace tiempo. La cuestión era: "Cuándo nos iban a dar la patada?". Ha sido ahora....pues nada.

Arriba esos corazones! Este fin de semana será histórico. El Barca caerá, elReal ganará, y zETAp irá a esparragar.

Enzo dijo...

Spalletti le ha dado un repasito de impresión a Schuster. Pero, no nos confudamos, es cierto que tenemos un entrenador bastante domestico (a mi me recuerda mucho al empanado de Del Bosque), pero tampoco tenemos unos jugadores para tirar cohetes.

Nos resumimos en la seguridad que puedan dar Pepe y Heinze y los destellos de Robinho. Todo lo demás se intuye: se intuye de Drenthe, de Sneijder y hasta de Robben. Pero somos eso y punto. No hay mas.
A Higuain que era uno que apuntaba Schuster lo ha setenciado. Para mi todos los demás jugadores son prescindibles. Algunos me molestan bastante, otros me son indiferentes.

Anónimo dijo...

Estos farselonistas no se dan cuenta de que hemos ganado la liga y que lo de que ellos ganen algo está por decidirse.

No carburan.

Anónimo dijo...

Pero, Enzo, ¿tu crees que Cristiano Ronaldo o Kaká harían mucho rodeados por Raúl, Guti y Salgado?

RicAngel dijo...

yo llevo tiempo en una crisis existencial: por un lado quiero que el madrid gane, pero por otro quiero un descalabro monumental este año (las condiciones están para que el de Queiroz sea un chiste al lado de lo que puede suceder este año) para tener la posibilidad de que venga mouringho y ponga el puto club patas parriba...aunque no se con los imbeciles de la directiva si aceptaria, que tonto no es.

Anónimo dijo...

90 minutos son molto lognos


Me parto y me mondo. Dios míoooooo. Exijo al socio que de la IP de este energúmeno para facilitársela a las autoridades italianas y que no le permitan nunca traspasar la frontera.

periplaneta dijo...

@rafitaD

aisss!! has olido sangre, jejeje.

pues mala suerte, porque tú sabes que esperaba caer en CHAMPIONS y prontito. Además tengo el "chip" electoral, y la verdad. No pienso ni en fútbol ni en hembras. Estoy concentrado en echar al OKUPA de la MOncloa.

saludo!

Anónimo dijo...

Nonononono. El "Planeta" quedátelo tú y tu novio Boris. Me encanta desperdiciar mi exhuberante talento.

Anónimo dijo...

No juegan un pijo, si robi no resuelve, quien puede hacer algo ??? y mira que se gastaron millones en figuras de medio pelo..

con Calderone que se puede esperar.

Anónimo dijo...

Ya no quedan equipos españoles en la Ch.L. que pena!

Por cierto, quien diga que Lama es antimadridista es que es borderline

Rafadalton dijo...

@periplaneta
sí, sí, por eso apostaste 100 euros

y lo del bambi-okupa ... aiaiai que te vas a pegar otra tortaaaa

Anónimo dijo...

Yo es que me decanto por la Champions, que está emocionante que te cagas.

Porque además, ahora el Mandril, se tendrá que centrar en las otras competiciones que le quedan, las trascendentes y no perder el tiempo entre semana y tal.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llegar de ver el partidito de los cojones. El televisor estaba justo encima de mí, así que tengo el cuello ocntracturado de mierar al techo durante dos horas. Vaya por delante que el roma me ha parecido un gran equipo, serio y con clase y que por momentos, la pasividad del público parecía reconocerlo, pero uno que ya ha visto cosas semejantes con el ajax de van gaal o el milan de sacchi no puede por menos que pensar que hemos caido bajo, porque la roma, con todo, es un equipito menor.

Diré así, de sopetón, lo que se me ocurra y de esta forma me relajaré un poco. Ahí va mi polución:

La eliminatoria ha estado planteada de una forma rara por el entrenador. Doble pivote en casa y ¿fuera? Después de la primera media hora en el olímico, este desenlace resulta incomprensible. Allí pecamos de blancos, aquí nos hemos pasado de prudentes. Nada que objetar al doble pivote, pero sí a las mediapuntas. Se acumulaban baptista, guti, robinho y raúl por el centro y las bandas eran un desierto. Ni heinze ni salgado son ofensivos, ni ninguno de los mencionados, salvo robinho, tienen la más mínima caida a banda. Schuster confiaba en que el estadio metiese un gol y luego en matar a la contra. Yo también lo pensaba, pero nos ha mfaltado temple, clase y la roma era hoy mucha roma. En la segunda parte, tras la entrada de drenthe, creo que su idea era meter a higuaín, pero muy pronto se ha lesionado malulo y por miedo a perder el cambio final se ha quedado la revolución a medias. ¿Qué pintaba malulo hoy? No lo sé. La verdad es que pienso que torres es incluso peor. Han acabado cannavaro y salgado lesionados. Es increible, tras tanta inversión, pero tenemos algunos puestos muy cascados. Dependemos de un delantero que va de retirada y raúl, malulo, el mismo guti, cannavaro, tienen ya sus años. La defensa, entre fragilidades varias, los achaques de la edad y la estupidez profunda de ramos y pepe no se consolida. Dijo Iker que tenemos la mejor línea de cuatro de europa. Sí, puede que sí, pero no la veremos nunca en el campo. Lo de Pepe es serio: entre lesiones y sanciones ese chico no pirula.

En fin. ¿Podía hacer algo que no fuese alinear a raúl? Saviola y soldado estaban proscritos, Baptista no es nueve... la plantilla no está confeccionada con inteligencia y después de 200 kilos el equipo vuelve a quedar en octavos, dando sensación de inferioridad. El realizador debería haber enfocado más a pedja.

Seré ventajista. Creo que debimos abrir las bandas y apostar por higuaín, pero no sé, la verdad es que no sé.

Me ha llamado la atención el nerviosismo ambiental. Desde el minuto uno se escupían los balones desde la banda. ¿No habiamos quedado que 90 minuti eran molto longos? ¿A qué coño tanto nerviosismo? Robinho, fuera de sitio, desquiviado, ha hecho un partido malo. Desciende al puesto 15 en la lucha por el balón de oro. Es cierto que le falta algo con esta camiseta. Podemos decir que le falta protagonismo, pero tampoco termina de pedirlo. Le falta, a mi juicio, algo de carácter. Personalmente, me pone frenético. A veces parece que va a ser de esos jugadores que lo bordan cuando no se le reclama pero que cuando tiene que dar la estocada se trastabilla. Es un ansioso.

Curioso,

gracias por lo de talento. Lo de llama y todo lo demás hemos quedado que sí. La llama la ha portado desde la galaxia hasta ahora, pero es un señor que cobra como totti y no vale una puñetera castaña. Debemos enjuiciar con frialdad. No podemos enjuiciar a raúl por todo lo que ha hecho, sino por lo de hoy. El gol no me basta. Le falta velocidad, desborde, remate y físico. Es, a estas alturas, una medianía. Como el resto de sus amigos, las trillizas, las nuevas trillizas, salgado, rulo y guti, jugadores con los que ya sabemos que podemos remontar un partido al levante en casa, pero que, tristemente, han fijado su tope en octavos, fíjate tú, como la selección.

Lo de hoy no me parece una eliminación más. Me parece el fracaso personal de estos tres, el de schuster, un entrenador de segundo nivel y, desde luego y sobre todo, de calderón, que tras 200 kilos en fichajes preside un club que no está en la élite europea.

Concentrémonos en la liga, cojonudo, me encanta, pero asumamos que nuestro madrid, primer presupuesto mundial, no está entre la élite del fútbol mundial. Es decir, que mejor no asomo la cabeza por la gazzetta y mejor no respondo en los sucesivo a los italianinis que me toque encontrarme por mi ciudad.

El público detestable. De una pasividad desesperante. Ya sabemos que el público europeo, "el de las peñas", es igual de aburrido que el dominguero. Quiero pensar, para agarrarme a algo, como he dicho antes, que en el silencio había un reconocimiento implícito al rival.

La sensación final ha sido de una absoluta impotencia. Un equipo plagado de mindundis y la cara del okupa como único consuelo.

Anónimo dijo...

hirvaluin dijo...

90 minutos son molto lognos

Me parto y me mondo. Dios míoooooo. Exijo al socio que de la IP de este energúmeno para facilitársela a las autoridades italianas y que no le permitan nunca traspasar la frontera.

3/05/2008 11:03 PM

---------------------------

Sí, hombre, tú encima échale de comer.

Anónimo dijo...

Raúl no nos puede costar un Campeonato, no puede cambiarlo ahora, no hay remedio, si acaso que lo cambie el año que viene. Mal o bien, el equipo está acostumbrado a jugar con él, por culpa tanto de Capello como de Schuster. Pero no juega nada, nada.

Nos ha faltado el gol, porque se ha sido remiso a entrar. Entrar en el área es asignatura no estudiada: ¡qué miedo!. Tampoco los tiros largos, como la Roma. Osea, hemos sido discretos.

Pero tengo el presentimiento que caerá de nuestro lado la Liga.

Anónimo dijo...

La eliminatoria la ha perdido Schuster. En Roma, con 0-1, nos faltó valor para matarlos. Luego, cuando a los romanos se les pasó el susto, nos comimos el tiki-taka con patatas.

Hoy Spalleti nos ha cerrado todos los espacios. Ha plantado muy bien ha su equipo en el campo, ha marcado al único madridista desequilibrante hoy (Robinho) con 3 tíos que eran su sombra, y santas pascuas. Y, sobretodo, la Roma hoy sabía a lo que jugaba.

Esto es muy, muy decepcionante.

Anónimo dijo...

90 minuti en el Cuernabéu son molto longo. Sobre todo si un capitalini romani se la enculi a un paleti mandrilisti.

Anónimo dijo...

El Madrid ha jugado esta eliminatoria justo en el bache de la temporada, y así ha ido.

La eliminatoria ha sido como contra el Arsenal hace unos años. Entonces decían que el Arsenal era una birria y jugó la final. Nos dominaron en el centro del campo y ahora igual, con una defensa que no da la talla. Ahora también se desprecia al rival, por parte de los ignorantes y de los prepotentes, que no se enteran de que "se hace camino al andar".

Lo que queda claro de nuevo es que el sistema de competición es una porquería, una ESTAFA al aficionado. Ahora que están los 16 equipos mejores de Europa es cuando hay que jugar una liguilla para ver más cantidad de partidos interesantes, y no menos como se hace ahora, aplicando eliminatorias coperas que eliminan a la mitad de los equipos en cada eliminatoria, como al Madrid o al Milán.

Si se aboliera la Copa en cada país, competición que SOBRA existiendo la liga, habría jornadas disponibles para jugar la Liga de campeones o Copa de la UEFA con una liguilla a estas alturas de competición. Ya existe la liga que decide el campeón y ordena a todos los equipos del primero al último. La copa sobra. Pero mientras la gente sea tan obtusa de seguir intentando revitalizar un MUERTO (la copa), en vez de enterrarlo y dar un paso adelante para liberar jornadas en el calendario que se podrían aprovechar mejor, (en competiciones internacionales), seguiremos atascados, viendo cómo cuando más interesante está la competición, se juegan 4 partidos y se acaba sin saber cómo ha sido.

También podrían jugar las eliminatorias al principio de la Liga de Campeones y la liguilla ahora, jugándose en total la misma cantidad de partidos, pero no se atreven por si algún grande queda eliminado al principio. Prefieren la CHAPUZA actual de las eliminatorias coperas en las que se queda la sensación real de no haber visto apenas enfrentamientos entre los mejores. Y es que no los hay.

Anónimo dijo...

Ah, y el gol de Raúl otra vez. Habría bastado para el 1-0, si no fuera porque la defensa es un colador.

Anónimo dijo...

Ya tenemos título para esta temporada: Fracaso.

Eliminado de la Copa de Europa a las primeras de cambio. Por esto, ya es un fracaso rotundo para el Madrid. Aunque ganen la Liga, la temporada ha sido un fiasco. Un Madrid, sobre todo cuando es campeón de liga -o sea, no tiene ninguna sequía de títulos- tiene la obligación de ganar la champions o -mal menor- aspirar de verdad a ganarla.

Repito, ganaremos la liga 31, seguro, pero otra vez hemos vuelto a fallar en nuestra competeción, la que nos ha hecho ser lo que somos. Un fracaso. Quién no esté de acuerdo, posiblemente no ha entendido aún la grandeza de este club.

Anónimo dijo...

Paleti Mandrilisti

Unno

Capitalini Romani

Due

Vai prendere per culi

periplaneta dijo...

La eliminatoria la ha perdido Schuster

pues lo mandamos a la frontera, jeje. Joder, amsterdam, no seas facilón macho.Si no tiene material, qué va a hacer?

han estado atenazados todo el partido, la presión les ha podido. Razonemos un poco más, y no nos dejemos llevar por las tripas.

Anónimo dijo...

Las trillizas no valen como tirulares.

Por mil millones el rendimiento de raúl es un insulto al madridismo.

Como capitán, líder y copa-portadas, el siete tiene que asumir la responsabilidad.

Se hicieron elecciones por un desastre. Ganó un proyecto que lleva ya dos años y no ha sido capaz de pasar de octavos, tras una inversión enorme. Creo que sería hora, también, de ir tomando nota del tema.


Schuster no me gusta. Pero no me gusta por las mismas razones que a al colino, me gusta porque no termino de confiar en su criterio. Transmite nerviosismo, complica al equipo con follones como el de huelva, que no ayudan en nada a quitar presión a los jugadores, pro mucho que se diga. Me parece que equivocó su planteamiento en el olímpico y que hoy ha estado algo cobarde. Raúl, por Dios, nos conduce a la asimetría, con raúl, a menos que juegue ramos, y hoy no jugaba, deja el juego cojo. Es así y lo sabe todo el mundo. Hoy nos ha faltado juego por bandas.

Yo ficharía al spalletti este o a mancini que dice cq y les daría el equipo durante cuatro años. Pero claro, es imposible. ¿Y benítez? ¿Vendría benítez a hacer de koeman? Necesitamos un koeman, con la diferencia de que a él soler le ha respaldado y en este caso, calderón dejará vendido siempre al entrenador.

200 kilos, kilo abajo o arriba, y estábamos donde empezamos.

Anónimo dijo...

Hoy, ante una defensa de 4 con 3 mediocampistas conservadores, hemos atacado con Raúl, Robinho y Baptista. Un delantero lento y acabado, un genio grillado por la ansiedad y el marcaje férreo del rival, y un todocampista que no sabe dónde tiene que jugar y que, constantemente, está en el filo de la navaja.

Ha sido como asaltar una fortaleza con balas de fogueo. Sólo asustan.

Enzo dijo...

El cuento chino ese de las noches del Bernabeu y los 90 minuti se acabaron hace mucho, pero muchísimo tiempo. Yo diría que eso se acaba en el momento en que se sienta a la gente. El publico del Bernabeu, penhista o de Madrid o de Marte, ha sido siempre un publico muy paradete, del que le da verguenza gritar o animar. Hoy por lo menos en la tele casi se oía mas a los tres mil de la Roma.

El partido de hoy debería ser la sentencia definitiva de Guti y Malulo. Lo de Raul es mas difícil. Hoy nos hubiera venido muy bien Sneijder con sus tiros desde fuera del área. En la primera parte casi me daba vergüenza ver los tiritos de Baptista en comparacion con los obuses de Aquillani...

Antes se me olvidaba decir que tambien tenemos dentro de los que merecen la pena a Sergio Ramos. Anda un poco cabra loca últimamente, pero es de los pocos que tenemos con algo de distinción sobre la media.

Anónimo dijo...

Felicidades campeones. Sois unos cracks. He disfrutado con vuestro gran partido.

Me alegro mucho por Schuster y Mijatovic y lo siento (sólo un poco) por algunos de vosostros, que sois buena gente.

A vuestra triple corona se le van cayendo las puntas.

Y ojo que en liga también palmaréis. Je.

Anónimo dijo...

Antes se me olvidaba decir que tambien tenemos dentro de los que merecen la pena a Sergio Ramos. Anda un poco cabra loca últimamente, pero es de los pocos que tenemos con algo de distinción sobre la media.

--------------------

Pues si hoy no ha jugado ha sido única y exclusivamente por que él no ha querido.

Joder, aquella amarilla, en el área rival. Cuánto daño nos ha hecho.

Anónimo dijo...

hirvaluin

metete todo lo longo por el ojaldre

bujarroni

Anónimo dijo...

4 años consecutivos sin pasar de octavos no es una broma. El prestigio europeo no lo perderemos nunca, porque cuando llevábamos 32 años sin levantar una Copa de Europa nos seguían temiendo. Pero el prestigio también se oxida, aunque no se pierda.

Y otra cosa: los octavos de final están convirtiéndose en una barrera psicológica, y esto no debe ser tomado a coña. Hemos perdido una gran oportunidad. En 3 meses, hemos pasado de ser un favorito a todo, con 7 de ventaja en Liga, un Barcelona en la lona y unos rivales acojonados, a no tener ni Copa, ni Copa de Europa, una distancia menor en Liga y muchas, muchas dudas.

Nunca me cansaré de repetirlo. En el momento en que Schuster decidió renegar del equipo del Camp Nou, SE JODIÓ EL INVENTO.

Anónimo dijo...

Y yo en cuanto a Guti, vuelvo a mis treces.

Es jugador de segundas partes.

pero es que hoy ha sido unj centro del campo malísimo. Diarrá, mal. Gago peor.

Esto es un asco.

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo creo que esta eliminatoria la ha perdido Astérix solito. La perdió en Roma cuando después de haber marcado los mandó al ataque. So gilipollas, enciérralos y que salgan a la contra que es lo que la Roma odia.

Y el partido de hoy pues también lo ha perdido él solito:
a) Malulo
b) Gago y Guti juntos. Pero es que nadie se da cuenta de que no pueden jugar juntos coño.
c) no sacar a Drenthe desde el inicio en lugar de uno de esos dos del punto b), para abrir las bandas y quitarle presión a Robinho que lo han tenido marcadísimo.
d) y la estacada final donde tira todas las opciones del Madrid. Sacar a Diarra. Cuando lo he visto le he dicho a mi hermano: "ya verás, marca la Roma." Dicho y hecho, expulsión de Pepe y gol de la Roma.

Es cierto que faltaba Ramos (que desde que har renovado cada día está peor), Snajder, que parece más importante de lo que pensábamos, y sobre todo Van Nistelrooy, pero a pesar de todo el Madrid tiene mejor equipo que la Roma salvo una pequeña diferencia: la Roma tiene entrenador, el Madrid desentrenador.

Este tío no ha cuidado la psicología, ni la estrategia, ni nada de nada. Es un puto cero a la izquierda. Según van pasando las semanas Capello crece y Astérix mengua. Esto ya lo predijimos muchos pero es doloroso verlo.

Y el año que viene que? Yo sinceremente creo que vamos a palmar la liga porque con este tío no puede pasar nada bueno, pero incluso en caso contrario no debería seguir otra temporada porque simplemente no sabe de esto. Roncerdo, Cerdaño y la zorra de la Colino se equivocaron. Pero a quién te traes? Yo sólo sé uno que me motive y que esté libre, Mourinho, pero me parece que se lo llevará el farsa.

En fin, Chúsquer, Cerdaño, Roncerdo , la puta Colino, Calderilla y el gominolas, iros a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Al idiota que repite lo de los 200 kilos hay que decirle que se han fichado para varios años. Pepe este año está jugando poco, pero es de esperar que eso no suceda otras temporadas. Y lo mismo con otros jugadores que se supone estarán muchos años en el club progresando. ¿O es que vuestro querido Bobiño ha funcionado mucho hasta ahora?. Bobiño es como Guti.

Y repito, jugarse la competición en dos partidos demuestra que la competición es una mierda. Ni el Milán era el mejor cuando ganaba ni ahora es el peor (o el Madrid) por haber sido eliminados.

periplaneta dijo...

sí, sí, por eso apostaste 100 euros

joder macho, soy madridista a mi pesar, y el corazón me puede. Es más, pensaba que hoy podíamos pasar.

pero siempre he tenido claro, que estar en dos competiciones, con un equipo hecho a pinceladas, y sin excesiva calidad para sacar los partidos rápido, lo mejor era ser eliminados en CHAMPIONS. Porque la LIGA-PASEÍLLO, amigo!!! Eso es otra cosa. Ahí si sé que vamos a arrasar.....(1000€ me jugado por la victoria).

saludo!

Anónimo dijo...

¿Es que acaso alguno podía pensar en que tenemos equipo para llegar a semifinales?

Sin Ramos y Ruud somos un equipillo de tres al cuarto, sólo apto para aspirar a la Liga española. Los tiempos de los galácticos pasaron a la historia.

No tenemos cracks decisivos, ni tiradores de faltas, ni centrocampistas con visión de juego (Guti ya se sabe, 1 de cada 10 partidos se cosca de algo)
Baptista conduce el balón cómo si fuera una sandía, Diarra tiene menos pase que Villarroya (bendito Makelele),Sneijder inédito, Robben inédito, Saviola inédito, Metzelder inédito, Pepe casi, Heinze casi.

Jugadas de estrategia cero (pero eso ya es un mal muy antiguo)

A partir de mañana, se levantará la veda de rumores, fichajes, nuevo entrenador, etc (recomiendo no leer la prensa para no manchar de mierda el cerebro)
Hablando de entrenadores...Yo haría una oferta a Benitez, que no pudiera rechazar, porque de lo contrario, seguiremos así per secula seculorum.

Ahora solo nos queda la liga, o quizás ni eso.

¡¡¡FLORENTINO VUELVE!!!

Anónimo dijo...

Yo no culparía enteramente a schuster. Aquí desde calderón hasta malulo todos tienen su parte de culpa. YO sí creo que ha estado cagoncete con raúl y, además, muy acongojadito con el tema de las bandas.

Pero es que tampoco tenemos para tanto. El equipo ha pegado un bajón justo antes de la eliminatoria. No sé, y que me perdone cq, que coño de planificación es esa.

Entre los aficionados de este blog circula la máxima de que con las trillizas no se gana. Ya capello palmó puntos importantísimos por juntar en un equipo a malulo y raúl. ¿Pero por qué siguen ambos? ¿Por qué un señor que es una medianía gana como una estrella y encima se le hace vitalicio? ¿Por qué a un cadáver futbolistico se le perpetua en la titularidad que no merece? Volveriamos a lo mismo: al horror presidencial y a las cosas del entorno, del puto entorno.

Una cosa está clara: sin solidez defensiva en europa no se gana. El gol llega, más o menos, el gol llega. La diferencia es que nos han hecho 4 goles, totti y sus amigos. Es que eso no es serio. La única manera de subir escalones en europa es blindarnos o fichar jugadores maravillosos. Pero... ¿ganan los kakás las eliminatorias?

El ambiente que rodea al club hace imposible que el madrid se blinde, que tengamos un equipo con sólidos fundamentos defensivos.

Yo llevo años soñando con benítez, por ejemplo. Tengo la ligera impresión de que se va a producir o se ha producido ya un baile de entrenadores en europa y de que nosotros nos vamos a quedar colgados de la brocha, decidiendo en junio, según haya ido las jornadas finales de liga. Siempre nos quedará laudrup o alguno así.

Enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Publicado: #367


Madridista y Fan del Foro
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,465
Merenguitos: 20,760
Registrado: 22-8-2004
Desde: Canarias, España
Miembro nº: 1,659
Sexo: Vikingo




Que desastre. El peor del partido Guti, que en todo momento estaba buscando ese pase de gol que le haga otorgarse de la ovación del bernabeu y una "limpiadita de bota" del autor del gol.
No ha sabido moverla, hacer jugar, enlazar con los jugadores. ¡NADA!, solo intentar asistencias que no llegaban a nada.

Necesitamos un organizador ya. Confiar en Guti es ver los resultados, a sus 31 años no se que estábamos esperando para confiar en él después de 11 temporadas con el equipo sin ser titular.

Baptista tampoco ha sido para tirar cohetes, aunque lo ha intentado no se le ha visto mucho.

Y por cierto, como ya dijo tony, la salida a por uvas del mejor portero del mundo, que digo, el mejor portero de la historia del real madrid ha sido para lincharlo a gorrazos.
Lleva unos mesesitos que no atina una, le meten 3 goles cada dos disparos y encima comete cagadas que no cometería un portero de primer nivel o siquiera de primera división, como el gol por su palo de falta del finde pasado. Ahora mismo, no es que tenga un nivel mediocre, sino pésimo.
Muy crecidito lo veo, aparte de su nuevo y flamante contrato vitalicio.

Por supuesto, cuando haga alguna parada decente (como todos los porteros, porque los porteros paran, es su trabajo), lo llamaremos "salvada" o "milagro" y volveremos a escuchar coros de Iiiiikeeeer, Iiiiikeeerr. Volveremos con lo de que es el mejor portero del mundo o la historia, nos olvidaremos de estos meses y de estos goles porque amigos, estamos hablando de Iker Casillas, el único jugador al que solo se cuentan los méritos y se olvidan sus defectos.


Lo que más me fastidia de todo, es que al acabar el partido lo único que se puede hacer es aplaudir al equipo porque han hecho todo lo que han podido.
Son malos, pero se han dejado la piel. No hay escusa de que son una panda de vagos, unos principitos, la quinta de los ferraris...

Nada, no han dado para más, un equipito serio, conjuntadito, inteligente y con poca calidad nos ha dado un repaso en Italia (por mucho que diga la prensa que jugamos mejor que el rival, eso no es verdad) y en casa.

No damos para más.

Lo único que me alegra la semana es saber que el Milan y el Sevilla han sido eliminados y que Messi se ha lesionado.
Si, me alegro de los males agenos, así de cutre y segundón me ha hecho ser este equipo.

Anónimo dijo...

Yo defendí la continuidad de Capello, entre otras cosas, porque deseo que haya un proyecto estable y sereno que de tranquilidad al club. Un proyecto de 5 años mínimo, con los mismos técnicos y las mismas ideas.

Pero ahora mismo, sinceramente, yo cerraba a Mourinho y le daba plenos, plenísimos poderes sobre todo el club.

Reniego de una estabilidad que traiga consigo un entrenador mediocre e inepto que sólo nos lleve a derrotas frustrantes y evitables.

Rafadalton dijo...

@Periplaneta
Jajaja! Lo dicho, eres un cachondo.

Venga, bona nit y p'alante que solo es fungol

Y créeme, no apuestes por la niña el domingo que te vas a quedar sin pasta.

Anónimo dijo...

qbit,

tú eres idiota y además nazi, racista y antisemita. O sea, que fíjate, macho, el pedazo de mierda que eres.


Se han gastado 200 kilos amortizables en los años que te de la gana, pero tras dos temporadas seguimos sin entrar en el club de los mejores. Lo gordo lo veremos por la tele.

Claro, que también puedes echarle la culpa al sistema de competición e insinuar que está diseñado por la judiada, mamón.

A./ dijo...

Hace falta revisar seriamente los compromisos adquiridos. Haría falta empezar por reconstruir su contexto. Como eximente de las obligaciones asumidas suele aducirse inexperiencia, ignorancia, conocimiento insuficiente de la realidad. Ahora bien, esa falta de información, atenúa o más bien agrava la responsabilidad? Probablemente el mayor demérito de Chúster no es alinear al Guti, sino alinear a ese otro, ese que los periodistas dicen que es Guti. También suele decirse que un compromiso vitalicio equivale a quemar las naves.

Pero tal vez el acto de quemar las naves no fue tan heroico, ya que en aquel momento, después de una penosa navegación, era preferible quedarse allí para siempre, por inhóspito y desapacible que fuese el lugar, por duro que resultara el cumplimiento de semejante promesa; cualquier cosa menos volver a alta mar, expuestos nuevamente a los peligros y sorpresas de una inestable, de un futuro incierto. ¿Qué hacer ahora, al cabo de tanto tiempo? Hay que someter todo ello a revisión. Hay que llamar al personaje de Bardem. Tira una moneda al aire...

...Es posible que salga cara, es muy probable que haya que proseguir el viaje tierra dentro, esas regiones del interior son lo bastante extensas para permitir un largo poema épico Os Trillizas, pero también puede ocurrir lo contrario, que salga cruz y haya que hacerse otra vez a la mar, tras construir deprisa una nueva embarcación, para reanudar la singladura en otra dirección distinta…

Hildebrando1000 dijo...

Amsterdam, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Sergio Ruiz dijo...

Vaya baño nos han dado. Lamentable Schuster, quitando a Diarra, en cuanto lo ha quitado,he dado por perdida la eliminatoria. Como puede quitar al que mejor estaba en nuestro equipo. No entiendo como siendo técnico en Champions cometes esa calamidad.
La Roma ha sido mucho mejor equipo, ha estado siempre bien situado en el campo y no ha dejado circular el balón al Madrid. La única posibilidad de marcar era a balón parado, pero ni por esas.
Ya sé que es muy fácil hacer sangre ahora, pero a mí Gago me parece un petardo como jugador, me ha desesperado. Por lo demás la imagen patética de Michel Salgado, dejando un pasillo enorme por la banda derecha y un Baptista que en punta tampoco ha deslumbrado, no ha estado muy bien la verdad, y tuvo una ocasión que podía habernos dado cierta esperanza, pero mando al segundo anfiteatro el esférico. Lo de el gran capitán sin comentarios parte de la falta de ideas y fluidez se debe a esta mierda que tiene sometido al club por su egoismo y endiosamiento. Robinho bien tapado e incapaces de entrar por las bandas. Tampoco hubiera servido de mucho entrar por las bandas por que no teníamos a nadie para rematar. En definitiva la Roma mucho más equipo que nosotros mereció la victoria e incluso un resultado más abultado.
Tenemos lo que ha sembrado el okupa, un presidente de mierda que tomó una decisión equivocadísima allá por el mes de Junio, no sirve de nada recordarlo. Pero con quién ya sabemos esta eliminatoria no se nos hubiera escapado. La comparación con el entrenador que tenemos ahora es muy dolorosa.
No somos competitivos, tenemos una plantilla descompensada y encima construida alrededor de jugadores caducos que tienen sometido al club por mecanismos mafiosos. Estos jugadores caducos no se dan cuenta del daño que hacen al club.
Y lo que es peor el club no tiene dinero para reforzarse de eso estoy seguro, pero con este entrenador y el presidente poco se puede esperar. Mala pinta tiene.

Anónimo dijo...

Y sin Ramos el equipo pierde capacidad de desborde y se vuelve mucho más previsible haciendo que el rival juegue más tranquilo, y con la eliminatoria a favor estaba claro lo que iban a hacer.

Anónimo dijo...

Joder cuanta mierda de culé por aquí.
Por partes, este equipo no da para más, está hecho de recortes, de fichajes sin criterio. Lamentable el partido de Gutiérrez, lamentable Schuster al no apostar por un delantero centro nato que fije las defensas. El alemán se ha cargado a Soldado al no darle minutos.
Lamentable Casillas, espero que mañana la prensa le atice como se merece, sólo se habla de él cuando para, cuando hace de Pavarotti se corre un tupiodo velo.
Gago gran jugador para un equipo como el Racing.
Tenemos un equipillo arreglado para la competición doméstica, pero a día de hoy Europa nos queda muy grande.

A./ dijo...

Me salto palabras al teclear, bueno: "un chiste de tartamudos contado por un tartamudo". Me han gustado Heinze y Robinho.

Sergio Ruiz dijo...

Acabo de leerte Hughes y subrayo tu frase que sintetiza todo:

El ambiente que rodea al club hace imposible que el madrid se blinde, que tengamos un equipo con sólidos fundamentos defensivos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, santillana.

Es cierto que lo de schuster con diarrá empieza a mosquear.

Guti, Heinze, raúl, torres, baptista, gago... es que si te pones a mirar lo que había en el campo...

En fin, que no empiecen a disparatar los de las portadas y tengamos la fiesta en paz en liga, a ver si por lo menos se llevan la 31. Algo es algo. Ahora, que tengamos que mirar al arsenal y a la roma desde abajo con el capitalazo desembolsado, eso no tiene nombre.

Anónimo dijo...

No pasamos de octavos. Tenemos el nivelete de la selección. Hoy las trillizas, sintiendo los colores. Ni somos un 4-3-3 a la holandesa, porque no hay huevos, ni somos duros y fiables como los italianos, somos blanditos, nerviosos, cagoncetes, en fin, que nos falta manolo el del bomo en la grada. A ver si relaño al final lo está consiguiendo...

Anónimo dijo...

Lamentable Guti, pero no tengas ninguna duda. EN el mes de noviembre de este 2008 habrá artículos periodísticos pidiendo su titularidad.

Lamentable pero seguirá. Y seguirá malulo y seguirá el de siempre de titular. Porque, vamos a ver, no tengo nada en contra de un raúl vitalicio, ¡pero capaz de aceptar el banquillo! ¡Sin resoplar y sin organizar ruedas de prensa!

Raúl de entrenador, venga y coño, él y villarejo y hierro que lleven el club, pero ¡que fichen un delantero joven de una vez!

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Son patéticos los farselonistas. Necesitan un espejo lleno de triunfos para que los suyos muy escasos parezcan mejores.

Gracias a todos los antimadridistas. Sobre todo a los que intentáis escribir italiano torticeramente. Me habéis hecho reir esta noche.

Anónimo dijo...

Bobiño no ha estado bien, pero ya le están justificando por aquí. Raúl, otro gol, pero siguen criticándole. Qué tristes sois.

Bobiño no funciona muy bien en los partidos importantes, ¿eh?. Pero sería injusto echarle la culpa, si se quiere ser objetivo. El equipo sigue en formación, y el buen rendimiento que ha dado hasta ahora en liga ha debido ser por la forma física, que ahora se ha acabado, no porque habían conjuntado un equipo sólido al fin. Y las jodías bajas en defensa hartan a cualquiera. Qué harto estoy.

periplaneta dijo...

señor Heinze ha sido una CENTAURO. qué portento!

claro que tenemos la mejor defensa, pelotas! Eso no lo duda nadie a estas alturas. Pero si no juegan juntos....jejeje.

saludo!

Anónimo dijo...

Santillana, yo hace un rato he escuchado a la asquerosa rata gangosa con cara de pato baboso y deforme del Mamomo Mama de los cojones decir que la culpa de las internadas romanistas por la banda de Salgado era de Diarra.

Con eso te digo todo.

En fin, hemos perdido una batalla decisiva en esta campaña 2007/2008, pero seguimos ganando la guerra con mucha diferencia. Pensemos que hay que hacer para mejorar esto en los próximos años y hagamos las cosas bien. Ese es mi mensaje de ánimo para los Madridistas.

Anónimo dijo...

La Liga. Yo creo que hay que centrarse en la Liga y dejar aparcada la Champions por ahora. La Champions está interesante, pero la emoción ahora mismo es esos días entre semana con intenso trabajo y preparación del partido del domingo. Y si te eliminan, siempre puedes jugar la UEFA. Ostia, ¿no me diréis que ahora ni siquiera vais a poder jugar la UEFA? También es mala suerte. Manda uefos.

Anónimo dijo...

Y luego hay cosas raras que desde fuera del club no se entienden porque se desconoce la información necesaria, como la suplencia de Sneijder que empezó tan bien la temporada.

Anónimo dijo...

Hoy hemos demostrado lo que somos, un equipo no competitivo.Se puede jugar bien o mal, esto es subjetivo, para unos jugar bien es marear la perdiz, para otros meter la pierna, pero lo que es evidente es que no somos competitivos.
Hemos perdido la tensión, la confianza y la fuerza.
La actitud y la aptitud de la oveja alemana es denigrante.
La alineación titular no tiene un pase, los cambios tardios y diplomaticos, la disposición tactica final de manicomio, Denthe de canalizador, la gestión motivante durante el partido asquerosa, el hijo de puta ha descruzado las piernas en el minuto 60, y su rueda de prensa para tirarlo al Manzanares.
Hay que largar a este hijo de puta.
Hay equipo, hay juventud, hay calidad y fuerza, pero no hay cojones para terminar la limpia que empezo Capello y para coger el toro por los cuernos.
Raul que se retire, Salgado ni un minuto mas, y Guti para diez minutos.
Guti en un partido que 60 minutos se han jugado andando, ha terminado con calambres.
Schuster cogio un equipo campeon + 100 millones de inversion, Capello se encontro un puticlub y se le machacó desde el Carranza.
Todos los que criticabais a Capello os podeis ir a tomar por culo, ahora que hacemos con este inutil..

Hildebrando1000 dijo...

Creo que Snjeder está lesionado. Sino mato a Asterix

Anónimo dijo...

Cuando llegamos arriba nos la hemos meneado tanto que ya no sale nada. La misma mierda de las últimas derrotas. Para qué decir más.

Odio a Cerdaño.

Anónimo dijo...

Con Raúl, Guti y Salgado hasta la muerte. Nunca mejor dicho.

Wenger, con un equipo de chavales descarados, va líder en Inglaterra y se paseó ayer en San Siro. No digo que haya que seguir su modelo, pero coño, nosotros seguimos con los mismos de hace 10 años. Los mismos.

Más de 200 millones de euros para acabar sacando a Soldado. No hay adjetivo en el DRAE que sirva para describir este disparate. Calderón, eres una maldición.

Anónimo dijo...

Y el Madrís otra vez campeón de Europa no?

Anónimo dijo...

Sabemos que mañana nadie criticará la blandura de un equipo al que una romita le mete cuatro. ¿Cuántos nos hubiese metido una juve de zidane, un milan de capello o un bayern fuerte de los de antes?

Los italianos tienen razón. En España se defiende mal, se trabaja poco y los equipos son blandos y débiles. Esa es la verdad. Todos los intentos por romper esa inercia casi cultural se han topado con un lobby peridistico ideológico que vive colgado de un par de dogmas que son aquellos con los que ganaron su "guerra del fútbol". Yo, valdanista de toda la vida, me doy cuenta del engaño. García y Clemente tenían razón allá por los primeros noventa. Ganaron los segurolos con el puto tikitaka y así nos vemos. Se estableció una dictadura táctica en españa que, al contrario que la de otros paises como italia, en la que había una tradicion de mundiales y gente comom trappatoni, una dictadura táctica que fue impuesta por un señor cursi y un señor muy gordo, más ancho que largo. Estos tipos, basándose en quizás el éxito del barcelona en el 92, porque otra cosa no se ha ganado con esta manera nuestra de entender el fútbol.

Somos, los españoles, una raza sin tradición futbolera. Una mierda de la que sólo se ha salvado tradicionalmente el madrid y el barcelona de cruyff. El resto, el nivel de la liga belga.

Pasaron los trenes de hitzfeld, de capello, pasarán los de benitez y mourinho.

Señor relaño, gracias, lo ha conseguido: somos como la selección.

Anónimo dijo...

Me vais a matar a disgustos al Miguelito. Qué coño de crónicas va a hacer ahora. Ahora seguro que se dedica a tragarse abejorros.

Ya solo falta que los sociatas ganen y los paletos al poder.

La MADRE QUE PARIÓ AL CONTUBERNABÉU

Hildebrando1000 dijo...

Me pongo de mala leche pensando lo que sería con Capello en el banquillo y los 100 kilos de inversión de este año.

Sergio Ruiz dijo...

Es como un bucle del que no se puede salir, el club compra jugadores jóvenes, sin criterio, claro, a la desesperada y con mala planificación, pero luego aparece el mecanismo de las portadas, del entorno, del gran capitan y Guti y al final ni renovación ni leches, no hay fórmulas que valgan, Raúl titular bloqueando posibilidades y potencialidades, rompiendo el equilibrio del equipo, Guti tanto de lo mismo etc.

Hildebrando1000 dijo...

Oh Hughes, has nombrado ha otro entrenador que me pone, Hitzfeld!

Sergio Ruiz dijo...

Hughes dijo:

Los italianos tienen razón. En España se defiende mal, se trabaja poco y los equipos son blandos y débiles. Esa es la verdad. Todos los intentos por romper esa inercia casi cultural se han topado con un lobby peridistico ideológico que vive colgado de un par de dogmas que son aquellos con los que ganaron su "guerra del fútbol".

Mejor no se puede decir.

Anónimo dijo...

Anónimo hughes dijo...

qbit,

tú eres idiota y además nazi, racista y antisemita. O sea, que fíjate, macho, el pedazo de mierda que eres.

****

Qué te pasa, hijoputa, que estás muy nerviosete cada vez que aparezco. Pues te jodes. Para racista tu apestoso régimen, racista antiblanco. Para antisemita, tu amo judío con los palestinos, amo al que sirves y reverencias como te corresponde por tu inferioridad mental y moral.

Hala putísimamente mierda de infraser, que te den mucho por culo, que seguro que te gusta.

Además no sé de qué te quejas, memócrata. Calderón es el resultado de la democracia, ¿no?, pues jódete y apechuga. A ver qué te crees que es esto.

Hildebrando1000 dijo...

Yo no soy tan radical sobre Raul 2087. Mete goles. No lo tendría de buque insignia, pero puede jugar de vez en cuando. Ahora bien, lo de Malulo...

Y el puto Guti al banquillo ya. Es un tío para el minuto 65!

Anónimo dijo...

Ese es el resumen, Hugues: somos como la Selección. Qué bien jugamos, qué bien la tocamos, y cómo nos dan porculo.

Ha hecho falta menos de un año, un entrenador por accidente y, ante todo, un presidente sin vergüenza, para que "el entorno" destruyera el espíritu de combate y hambre de triunfos que construyeron MADRIDISTAS durante 105 años.

Nos han vulgarizado, simplificado, resumido.

Sergio Ruiz dijo...

qbit no llenes de ruido el blog

Anónimo dijo...

hitzfeld es una de las pasiones de cq.

Lo ha bordado con dortmund y bayern, pero nosotros sando tumbos por la vida.

Creo sinceramente que, con este presidente que tenemos, ya vamos bien si no se pierde patrimonio y se gana la liga.

Es decir, firmo ganar la liga y no perder patrimonio. Porque este tipo de presidentes es de los que acaba hipotecando cachitos de ciudad deportiva. Al tiempo. Ese es el problema: pabellones arena para recibir al cacaolat de turno y nuevor contratos a lo dorna.

Deportivamente, firmo la liga y me doy por satisfecho. Ahora, internacionalmente (y eso es tele, prestigio y aficionados), el parón de estos años no nos lo quita nadie.

Anónimo dijo...

Si este equipo estuviera medianamente organizado, Diarrá ocuparía el vértice de la defensa o fase defensiva.

Con la distribución actual con Gago como jefe absoluto del centro del campo -con permiso de Guti- Diarrá se vé obligado a subir al ataque en plan Baptista. El resultado es un buen tiro en tropecientos partidos. Y que no llega nunca a defender los contraataques. La principal virtud futbolística de Diarrá es su capacidad defensiva. Quitándole eso se queda en un jugador mediano tirando a malo.

Con la defensa titular más Diarrá en su posición natural es muy difícil hacerle un gol al Madrid.

Para mí el complemento perfecto es Baptista. Perdemos creación y movimiento de balón y ganamos mucha velocidad. A ese centro del campo hay que darle tiempo a que se conjunte.

Guti es un jugador revulsivo como se ha dicho aquí repetidamente. Nunca se ganó la titularidad de todo un Real Madrid. El escaso nivel del equipo que no de la plantilla le ha llevado a la titularidad.

Raúl ha marcado un golazo tremendo en fuera de juego clarísimo. Es hora de que se vaya. No hay cartuchos que quemar. Necesitamos sangre nueva y de calidad.

La falta de recursos no humanos sino técnicos de Chúsquer asusta. Cambia a Baptista por Soldado a falta de diez minutos. ¿Para qué concretamente? Decide jugar sin una banda contra una Roma que sabíamos que se iba a encerrar atrás.¿¿¿??? Por ser un poco coherentes deberían hacerle vitalicio.

Anónimo dijo...

El principal problema es que no hay proyecto deportivo ni gestores deportivos.
Se quiere renovar por vida a Guti, a son de que?
Se ha renovado a Raul y a Casillas de por vida. Se fichó a salto de mata, se pagó medianías a precio de estrellas.
Calderón vive preso de su mediocridad, atenazado y manipulado por una prensa extorsionadora y vengativa.
No vamos bien, nos queda la Liga pero no va a ser un camino de rosas. Hay que espabilarse y ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

Bueno, es que lo de calderón y el voto está aún por ver.


Este señor reventó el proceso electoral en lo que era un plan organizado desde el principio.

Ahí acabó su labor de planificación. Empoltronado, se olvidó de lo demás.

Ahora me imagino que intentará fichar a cesc por 590 millones de euros y le dirán que no por tercera vez.

Es un desastre total.

Anónimo dijo...

No os preocupéis que ahora Puti va a tener tiempo entre semana para entrenar y ponerse en forma y eso.

Con ello conseguiréis alargar la agonía, que el colectivo Niña de Mariano lo elija su miembro de honor y al final lo renovaréis.

Final Feliz

Y si queréis explicaciones, el tito Joserra os las va a dar a continuación.

Venga, a mamarla colegialas.

Anónimo dijo...

Cómo han ido cambiando las cosas segundo a segundo, casi sin darnos cuenta, para que uti sea titular y diarrá pase más tiempo en el banquillo que gago...

Hildebrando1000 dijo...

Roma 4 Schuster 2

Así lo veo yo, porque esto lo ha perdido Astérix solito.

Anónimo dijo...

Básicamente, para explicar esta catástrofe basta hacer un mix y sacar las conclusiones básicas a las que este blog ha llegado en conjunto durante estos 2 años.

Aquí se dijo ya todo.

Hildebrando1000 dijo...

Ojo al AS:

El Real Madrid se marcha de la Liga de Campeones después de caer con justicia contra un gran equipo como la Roma, que mereció estar en cuartos. Pepe fue expulsado por doble amarilla, Taddei adelantó a la Roma, empató Raúl en fuera de juego y sentenció Vucinic. Excelente partido de Aquilani y De Rossi y detalles a tener en cuenta de Vucinic.

Contra un gran equipo como la Roma. Grupo PRISA a tomar por el culo joder! Ya habéis jodido España políticamente, dejad por lo menos el Madrid en paz.

Anónimo dijo...

hay que darle a este hijo de puta hasta en el cielo de la boca.Chuster cabrón largate.
La liga la veo jodida porque el equipo va en picado, van a ser doce suplicios y vamos a terminar si llegamos pidiendo la hora.

Anónimo dijo...

De todos modos, este asunto no tiene un pase más.

Raúl tiene contrato hasta el fin de los tiempos.

Relaño seguirá pontificando mañana desde su púlpito

y a calderone le quedan dos temporadas para arruinar al club y amañar las próximas elecciones.


EL estadio ya ni pita. Es un estadio que todos los años la agarraba con alguno: villarroya, gravesen, munitis, ¡alguien! pero ya no, ya ni en copa de europa jalea. Un público que toma pocas decisiones. Lo siento, lo dije el otro día: un público al que le han quitado, adormecido, la soberanía. Un público secuestrado. Aquí manda quien manda: ideológicamente: los segurolos; el entorno: la mezcla relaño-carvajal (y ojo, ideológicamente no hay diferencias entre marca y as, son los mismo, se trata de una dictadura)y en el club está de prestado el okupa pero manda raúl mil millones gonzález

Anónimo dijo...

Teniendo la mejor defensa de Europa, hombre por hombre, que estemos fuera con 4 goles en contra sólo se explica de una manera estructural. La gente suele quedarse con que "la defensa es un coladero". Pero no es el caso. Lo que es un coladero es la pizarra de Schuster. La defensa de por sí, pueden jugar perfectamente uno por uno que si el medio campo no rula, el rival tendrá huecos, llegará y marcará.

No es la defensa, es el equipo. No sabemos defender y tenemos a defensores de lujo. ¿Cómo se explica este dislate? Con una palabra: Schuster.

Sergio Ruiz dijo...

Es que ganando la liga no sé soluciona nada, seguirá siendo un desastre. Hay varios problemas acuciantes:

1 el entorno y su dogmatismo
2 la estructura del club, comparándonos con el Manchester o Arsenal, somos una República bananera.
3 Los carvajales que están en estrecha relación con el entorno.
4 el presidente que tenemos ahora, que esta en conexión con la estructura del club.

Es necesario que el proyecto deportivo este ligado a un grupo de personas que ponen la pasta y que rindan cuentas en los balances post temporada. No puede ser este derroche de fichajes y la poca falta de seriedad en la planificación. Es necesario un técnico con un proyecto a largo plazo y con plenos poderes, en fin que estamos muy lejos de todo esto.
De momento la planificación deportiva no existe y el Madrid es una mina para representantes e intermediarios de jugadores.

Anónimo dijo...

Ya solo falta que gane el cejas el domingo y me largo de este puto pais...

Anónimo dijo...

Parafraseando a Quino

Siempre se dijo que Raúl lo es todo en el Madrid. Pero nunca se dijo todo lo todo que puede ser Raúl en el Madrid.

Anónimo dijo...

Como se pudo prescindir de Capelo para traer a este soplagaitas que solo ha estado en equios menores y ademas es un tipo raro.Investiguen las gilipollezes que hacia cuando era jugador del Barcelona.Un subnormal con ese caracter criptico no sirve en ningun equipo decente.En españa lo bueno, capelo,horroriza.Rufo

Anónimo dijo...

Ah CAsillas se ha comido el segundo gol y no ha salido a por ningun balon por alto en todo el partido.

Hildebrando1000 dijo...

Pues a mi me da que el cejas va a ganar el domingo... menos mal que yo ya me fui de España!

Anónimo dijo...

LOs carvajales se llevan del club al año más de 2000 kilos. Eso por de pronto.

En comisiones tiene que ser bonito el tema.

La prensa dispone de nustros jugadores y hasta del presidente como si fueran titeres. Salen en las portadas todos los días, venden camisetas, calzoncillos, promociones de cuberterías, lo que sea. Es un oligopolio al que cuesta llegar, que se lo digan a queipo.

Anónimo dijo...

Has hecho muy bien hilde

Anónimo dijo...

Como dijo Santillana, esto es un bucle sin fin. Sólo nos queda esperar a que "algo", lo que sea, un milagro en forma de Mourinho, estrella que destierre a Raúl de nuestras vidas o incendio accidental en la sede nacional del grupo PRISA, cualquier cosa, nos salve de esta pesadilla.

Es un día de la marmota permanente. Pero con la diferencia de que el tiempo sí que transcurre y los demás siguen actuando, ganando y recortándonos terreno. Y nosotros sufriendo.

Sergio Ruiz dijo...

En fin, que por desgracia todo lo que ha sucedido hoy, es algo que ya se veía venir. El Madrid tiene que cambiar o nos van a joder el club definitivamente. Aquí estamos hablando entre nosotros en plan masoquita, desesperados por lo que han hecho con nuestro Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno madridistas de pro.

Me retiro a dormir que hoy ha sido un día largo con mal final no por ello inesperado.

Que descanséis.

Hildebrando1000 dijo...

Mourinho no vendrá porque no es gilipollas. Sabe que esto es una casa de putas. Cualquier entrenador de renombre se lo pensará 50 veces.

Estamos condenados a medianías después de lo que hicieron con Capello. Sólo nos puede salvar una alineación planetaria y que alguna de esas medianías resulte no ser tal.

Anónimo dijo...

Cuando he oido la alineacion he dicho no se puede hacer peor, no se pueden tener las cosas menos claras, pero a quien pretendemos ganar con esta disposición?

Anónimo dijo...

Si el Madrid sobrevive a Calderón, la raulcracia, la dictadura táctica prisaica y al borreguismo de la afición, será algo increíble.

Las desgracias nunca vienen solas, y aquí se ha juntado todo, todo. Es una pesadilla.

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, no hay que ser tan pesimistas. Qué me decís del vermutito que se ha ventilado Calderilla en el descanso con la tranquilidad que le daba el resultado y la excelencia alcanzada?

Enzo dijo...

Pues yo voy a ir contracorriente; yo no cambiaría al entrenador. Salvo catástrofe en la Liga o que el quiera irse, dudo mucho que lo cambien. No me convence Schuster, me parece un técnico por hacer, pero cambiar de entrenador es lo fácil y la excusa perfecta para que algunos sigan pertpetuandose en su mediocridad.

Benitez acabara entrenando al Madrid. Benitez esta a cuerpo de rey en Liverpool pero si el Madrid le llama se viene. Ahora no. Pero si mas adelante. Ya lo veréis.

Raul vale a lo mejor para salir desde el banquillo, ir de alma mater del vestuario, un papel asi secundario de veterano en la sombra, jugar algun partido suelto de titular y poco mas. Le haria bien a el mismo.

Lo de Malulo si que es un misterio. Guti es insoportable. Estos dos son irrecuperables, Malulo es esperpentico, una verguenza que siga en el club. Guti me revienta, me revienta el eterno debate forzado por la prensa, Guti es jugador de 20 minutos, como hizo en el partido contra el Cerdilla la temporada pasada y punto, ya esta.

Estos son los que sobran, hay esta el debate, no en el entrenador o en los jugadores. Daros cuenta de los puestos de Raul y Guti: mediopunta o segundo delantero y el creador del juego: despues del delantero centro las posiciones que marcan las diferencias. Donde estan los cracks, los jugadores que te levantan un partido como el de hoy. Todo lo demas, es secundario, necesario pero secundario. Muy importante tener una buena defensa y unos buenos medios centros, pero en esas posiciones hay jugadores a patadas. Ahora tener a dos mortecinos en la media punta y de 10... ojo que hay esta nuestra penitencia.

periplaneta dijo...

Ya solo falta que gane el cejas el domingo y me largo de este puto pais...

joder! no deis mal fario, llevo 4 años esperando el momento glorioso. Lo que lleva elReal cagándola en Champions, jeje.

me despido, compañeros. Que la OLA siga creciendo...una poderosa, liberal y española, que diga a zETAp:

"MEMBRILLLORRRRR!!!!".

Antonio Pérez dijo...

Grandes argumentos estoy leyendo esta noche. También estoy de acuerdo con las afirmaciones de que "el equipo no da para más".

Por supuesto que no pa' más, plantilla hay, de sobra, jugadores buenos por puesto hay, cierto.

Supongo que cuando decimos que el equipo no da más es porque la plantilla es corta.

Un bloguero (no recuerdo quien) dijo que "QUEIROZ TENIA LA PLANTILLA CORTA, SCHUSTER LA HA HECHO CORTA".

No podemos aspirar a ganar LA COPA DE EUROPA por el puto entorno de los cojones, Raúl y VN jugando siempre juntos, hoy no teníamos a Vn porque reventó de jugar tantos partidos, entonces no tenemos ni siquiera un tercer delantero como puede serlo Soldado o Saviola que para algo están no? No estaban preparados porque no juegan.

Higuain es que ni lo nombran, es un crimen lo que se hace con ese chico. Con Diarra lo mismo, ponemos a Gago y Guti que esta totalmente demostrado que sólo vale para las segundas partes.

Este equipo que ha moldeado los medios de comunicación NO ES COMPETITIVO.

Y repito como he dicho más arriba, la culpa la tiene la directiva, NO QUIEREN TENER DE VERDAD UN EQUIPO COMPETITIVO.

Si quisieran tenerlo de verdad, en primer lugar deberían publicar un comunicado en su página Web (que la tienen para algo) o comunicar por medio de un portavoz del Real Madrid, las campañas en contra de Schuster, esas amenazas que recibe este entrenador desde varios medios. Es que no dejan trabajar.

Son unos terroristas mediáticos.

P.D. Schuster no crea antimadridismo.

Hildebrando1000 dijo...

Tu analisis es bueno Enzo, pero el problema de Astérix es su soberbia. Jamás aprenderá de sus errores porque él no cree cometerlos.

Anónimo dijo...

No, yo tampoco tiraría a schuster, total, aquí ya no viene nadie de nivel.

Eso sí, si no gana la liga, ya me dirás tú...

En fin, buenas noches. Más tiempo libre para pensar en cosas que no dependen de gente como raúl, calderón o relaño.

Hildebrando1000 dijo...

Ahhh, yo es que sólo puedo pensar en el vermut de Calderilla al descanso...

Enzo dijo...

Oye del tema elecciones no digo mucho, apenas lo estoy siguiendo. El otro día vi un poco del segundo debate y los dos me parecen unos muermos de cuidado. De todos modos, y ya digo que casi no lo estoy siguiendo, me extranharia mucho que ZP no gane (y con mucho margen) el domingo.

"Hay" no "ahí" mucha emoción.

Mourinho se va al Farsa. Yo no me hago muchas ilusiones, estoy seguro que Cerdanho se lo veto al bananero de Calderon el anho pasado.

Por cierto, Santillana menciono el Arsenal, vaya equipo. Es impresionante la que tiene montada allí el negrero de Wenger. De 25 jugadores en la plantilla, 2 ingleses, hay otros 2 ingleses pero no tienen dorsal. Eso es la globalizacion hecha fútbol. Yo soy un poco del Arsenal, y eso que me cae como el culo papa Wenger.

periplaneta dijo...

me iba a ir, pero leo los comentarios. Como siempre, al borde del suicidio....joder!

los que querían un proyecto constante, siguiendo el juego a RElaño, en plan guardiaCivil de frontera.

venga ya! Si no se gana nada, entonces sí se abrirá la veda de la caza del teutón. Mientras tanto, tranquilidad. Hay equipo para arrasar....repito....arrasar esta liga, y manejarla con mano de HIERRO.

con Pepe, Heinze, Robinho y SergioRamos...que vayan haciendo ya el hueco.Lo podemos pasar muy bien.

Unknown dijo...

El banquillo era penoso, en la primera parte se veia al equipo bloqueado, mirabas al banquillo y te dabas cuenta de que no habia nada que hacer,la alternativa o plan B era Drenthe,Soldado,Higuaín...
La plantilla está mal hecha y la merma de las lesiones se ha notado:
S.Ramos,VanNistelroy,Sneijder,Robben,Pepe y Robinho(faltos de ritmo)
Demasiadas bajas.

periplaneta dijo...

coño, si hasta AntoniP ha alcanzado la madurez...cómo vamos a estar tristes. Qué se puede pedir más?

AntonioP, a que ya no vas a votar a Z. A que ahora tienes la voz más ronca, y las mujeres te hacen más caso? Lo noto, lo noto. El blog está siendo tu mejor maestro de vida.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno queridos compañeros de fatigas me retiro. Siempre me pregunto porque este harakiri particular, cada vez que veo al Okupa en televisión sale lo peor de mí, insulto, me cago en su puta madre y sale mi parte fanática. Ahora mismo soy un madridista kamikace, lleno de ira, mejor no acercarme por Chamartín o por las redacciones de As o Marca. Buenas noches.

Enzo dijo...

Periplaneta, cashondo, que le ha pasado al profeta ese redneck que te molaba?

Hildebrando1000 dijo...

Yo también me voy a la cama. A ver si tengo suerte y sueño con la Colino...

Anónimo dijo...

Yo soy el primero que apuesto por la continuidad de un proyecto. Me parece algo fundamental en un club que aspira a establecer una hegemonía y ser serios.

Pero pensemos. ¿Un proyecto estable de la mano de Schuster? ¿Y el año que viene, cuando tenga que tomar decisiones, qué? ¿Y cuando tenga que poner al nuevo delantero y se vea en la tesitura de sentar a un Raúl un año más viejo? ¿Un entrenador que no sabe leer partidos, ni levantarlos cuando vienen mal dadas, ni es una maravilla táctica, y encima defenestra a jóvenes promesas que constituyen nuestro futuro?

Yo no quiero un proyecto con Schuster tirando Copas y Copas de Europa año sí y año también. Y en medio del caos y del disparate calderoniano, ya comprobamos el año pasado que sólo un entrenador fuerte y determinante como Capello o Mourinho nos puede salvar el culo.

periplaneta dijo...

@enzo

jajaja, te cagaste cuando ganó Iowa eh? Por cierto, dónde está tu candidato, Romney? Al menos mi caballo ha llegado segundo, el tuyo se quedó frito.

por cierto, el "negro" gana o no gana. Se resiste a soltar el zurullo.

Enzo dijo...

Periplaneta,

mi candidato Romney? Me acabas de dejar a cuadros. No se te olvide que yo soy liberal, equidistante y progresista. Pero de los buenos, los cultivados, no de la borregada ZPeril.

Un saludo a todos. A ver que pasa con el Espanhol este sábado.

Anónimo dijo...

Mañana AS y Pri$a, ayudados por el peor Marca de la historia volverán a decir lo que deben pensar a los madridistas. Ya pueden irse sus teorías a tomar por el culo porque seguirán reinando y adoctrinando.

El Madrid no es más que un reflejo de la España en la que vivimos. Yo, que el domingo seré marianista, empiezo a temer que al de la ceja también le va a caer una renovación de contrato.

Frustrante.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»