jueves, 27 de marzo de 2008

Chúster ya pone sus barbas a remojar



Hace exactamente un año, el hosco y obtuso entrenador del Real Madrid, por entonces técnico del Getafe y tertuliano televisivo, se pronunciaba sobre su posible llegada al club blanco: "Esa carrera la va a ganar Mourinho. Él será el entrenador del Madrid". Ahora, según la propia confesión del personaje, sabemos que por aquel entonces perdía el culo por venir y estaba "con la caña preparada". Aquellas declaraciones inusuales daban una pista bastante clara del destino del alemán.

De vuelta al presente, Chúster sorprende a propios y extraños asegurando que "seguirá en el Madrid gane o no la Liga”. No son las palabras de un hombre seguro. Cuando se tiene la certidumbre de algo, se sigue adelante como si nada, no se pone uno a sacar pecho. Estas declaraciones parecen un ejercicio de voluntarismo, mediante el cual Schuster quiere convencer, más que nadie, a sí mismo. Podemos creerle tanto como con lo de Mourinho el año pasado. Ramón Calderón se ha revelado como un superviviente, y sólo él tiene una idea clara de cuál puede ser el organigrama del año que viene. Cualquier cosa con no ser él el que caiga. Tan sólo tiene asegurado el puesto el reducido núcleo de imprescindibles, como Vlade Divac.

Por ello, tanto Mijtovic como Chúster pueden estar en la cola del paro dentro de poco (qué pena que ya no emitan el Rondo). "Perra Mija" tendrá que volver a sus labores de representante, toda vez que ningún club en su sano juicio dejaría acercarse a menos de tres kilómetros de su caja fuerte al hombre que ha dilapidado la mayor inversión de la historia del fútbol tras de la de Abramovich. Pero bueno, tampoco creo que vaya a pasar mucha hambre, ya ha chupado bien a gusto de la generosa teta blanca. El futuro de Chúsquer tampoco se presenta halagüeño: empeñado en quemar etapas demasiado rápido, salir como un fracasado del Madrid no te deja en la mejor situación profesional. Una larga travesía entrenando a equipos de mitad de la tabla o peregrinando por ligas raras sería sin duda un justo destino para este advenedizo proverbial. Aunque lo mejor de verdad sería que lo fichara su verdadero club, el Barça, para acabar de hundirlo. Lo que tengo claro es que hasta que no se marchen los cuatro jinetes del Apocalipsis (Calderón, Perra, Chúster y Baúl) será muy difícil que este club huela a limpio.

- Me lo estoy pasando pipa con la reclamación del Bilbao Basket. Que reclamen, que reclamen; que les salga baba por la boca. Ya tienen excusa durante una década para apedrearnos el autobús. No obstante, me encantaría ver qué habría pasado si el tapón "ilegal" lo hubiera hecho el Unicaja, pongamos por caso. Pero nada, que se diviertan a tope con su odio. Eso sí, si un día reventaran todos ellos no pidáis que me dé pena.

325 comentarios:

1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

socio:
sobre el tema del baloncesto, lo más lastimoso es que la prensa titula que el Madrid venció gracias a un tapón ilegal. As digital. Hay que joderse!

Anónimo dijo...

Muy cierto, si uno está completamente seguro de algo, no necesita reafirmarse. ¿Para qué? Porque no está seguro y se quiere autoconvencer, y ya está. Ni Schuster ni nadie puede estar seguro en el Madrid con Calderón de presidente. Bueno, Raúl sí, pero éste sabemos que es un superviviente nato.

La temporada, aún ganando la Liga, será un fracaso. Con la inversión realizada, y siendo los actuales campeones, el hecho de no llegar a semifinales de la Copa de Europa, caer miserablemente en octavos en la Copa y tirar una ventaja sideral en Liga para acabar las últimas 9 jornadas boqueando, no puede ser otra cosa que un fracaso.

Anónimo dijo...

Sí, hay que joderse con lo del tapón, porque yo lo leí esta mañana y pensab que habría sido una jugada dudosa y difícil de apreciar... pero el balón ni siquiera está cerca del aro. Es un tapón en toda regla.

Les está bien empleado, porque me imagino el ambiente tan bonito debió haber hacia los nuestros por parte de la educada afición bilbaína.

Anónimo dijo...

De todas formas, si alguien se ha buscado la ruina deportiva ha sido el propio Schuster: teniendo la fórmula, el esquema, el equipo ganador, con el que el Madrid NO HA PERDIDO un partido (Diarra-Baptista-Sneijder), con el que se consiguieron victorias sólidas, viriles y contundentes en los campos más hostiles de España, teniendo el equipo ganador hecho y en la mano, decidió que no, que ese equipo ganaba pero no era plástico, ni estético, ni trataba bien el balón. Decidió darle la batuta a Guti, ésa estrella, decidió sentar a Diarra por Gago en pos de la lírica y el jogo bonito, y aquí tenemos el resultado.

Schuster se lo ha buscado, qué más se puede decir.

Anónimo dijo...

Es que tiene narices el asunto.

Después de no traer a Kaká ni a Cesc como promesas electorales.

Después de ganar la liga con una plantilla de urgencias.

Después de haber largado al entrenador con el mayor palmarés en activo (creo).

Después de haber gastado más de 200 kilos.

Después de haber renovado de arriba abajo los servicios médicos y físicos del club.

Después de haber fichado a un socio del Farsa para entrenar a todo un Real Madrid.

Después de haber tenido que escuchar a la MEDIOCRE PRENSA DEPORTIVA anticapellista y prochus durante dos años.

Después de todo eso.

¿Nos está diciendo Chus que no va a ganar la liga?

¿O lo que nos está diciendo es que él no se va y que le van a tener que despedir y pagarle el contrato en su totalidad?

¡¡¡CALDERÓN DIMISIÓN!!!
¡¡¡SCHUSTER DIMISIÓN!!!
¡¡¡MIJATOVIC DIMISIÓN!!!
¡¡¡REBAÑO DEPORTACIÓN!!!

Hildebrando1000 dijo...

Chúsquer lo ha dejado claro. No va a ganar la liga. Simple.

Lo del Tirachinas de hoy es fuerte. El Calderilla a tomar por culo. Sólo espero que se traigan a Mou en junio...

Hildebrando1000 dijo...

Ah, se me ha olvidado mi frase relajante de las 24:00. Cerdaño, Roncerdo, que os den por el culo!

Anónimo dijo...

Un tipo que dice "aunque no gane..."
no puede estar en el Madrid.

Qué se vuelva ya al Shaktar Dontesk!

El Angel de Madrid dijo...

no me imagino a Capello haciendo esas declaraciones... una pena.

Antonio Pérez dijo...

El Real Madrid es un club GANADOR, y el entrenador que tiene no es ganador.

Desde luego, ese tipo de declaraciones nunca se les oirá decir a Capello (ni lo pensará él mismo).

Un entrenador ganador y de CATEGORIA, nunca dirá eso.

P.D. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Capello: "A algunos les gusta hablar, pero a mí me encanta ganar"

Copas de Europa, ¿no?

Marukosu dijo...

Fuera Gominas, Chuster y Calderetas!!

Menudo trio de payasos hay en el Madrid!!

Anónimo dijo...

DEPORTES

Zidane volvería al Real Madrid con Florentino Pérez

@Víctor García.- 28/03/2008


En repetidas ocasiones se ha podido escuchar a Zinedine Zidane sus deseos de regresar al mundo de fútbol y no sólo por medio de la publicidad. Concretamente, había declarado que quería volver al Real Madrid (ver noticia). Hacia finales de enero la actual presidencia blanca se puso en contacto con el astro francés para ver en qué medidas podría ser útil al actual Real Madrid. Se reunieron Ramón Calderón, Pedja Mijatovic, Zidane y el representante de éste, Alain Migliaccio. Al día siguiente el ex futbolista galo no quería saber nada de Calderón y Zidane se acordó de Florentino Pérez.

A mediados de diciembre, escoltado por Raúl y Leo Messi en una campaña de Adidas, Zidane dejó entrever su deseo de trabajar para el club merengue, "no me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible". Desde luego, no sería en un puesto directivo si no en la cantera "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol. Cuatro meses después -hace once días- en Sao Paulo repitió con más consistencia que le agradaría la idea aunque "no necesariamente como entrenador, pero sería muy bueno por vivir en Madrid". Pero entre esas dos declaraciones hubo un suceso que le mosqueó soberanamente por las maneras de los que iban a ser 'sus' jefes. La reunión 'secreta' de enero se filtró al diario AS y, al día siguiente, Migliaccio declaró a LaSexta lo que pensaba Zizou del artículo: "Está un poco decepcionado. No sé quién ha sacado esa información en AS, que es completamente falsa, pero sus fuentes no son buenas". Con esto, el que acaparó reportajes por todo el mundo con sus 'ruletas' sobre el césped se siente en deuda con la cantera, pero también con quien le llevó al 'club galáctico', Florentino Pérez.

En el palco blanco existen rumores de un regreso de Pérez, y no sería solo. Una dupla Florentino-Zidane desbancaría a cualquier proyecto que se pudiera presentar. No obstante, Pérez está ahora más ocupado que cuando abandonó el palco del Santiago Bernabéu. Además de presidir la constructora ACS se ha interesado en el mercado alemán al ser el primer accionista de la empresa 'Hochtief', con un 30% de la misma. Además, está inmerso en la reorganización del mercado eléctrico español ya que maneja el 45.3% de Unión Fenosa y tantea a Iberdrola.

Unknown dijo...

El futuro de Luis Fabiano, enredado en su contrato
El Madrid está a la espera de que la situación se resuelva

Luis Fabiano será el gran protagonista en el Bernabéu. Los cánticos sobre el interés del Madrid por el delantero son ya fundamentados. Su agente, José Fuentes, incluso admitió hace unos días los contactos que ya ha mantenido con Mijatovic. El Madrid lo quiere, pero la negociación de su fichaje será larga y enrevesada. Veamos.

Los derechos del brasileño se los reparte el Sevilla, con un 35 por ciento, y la empresa GSI, propietaria del 65 por ciento restante. Según ha deslizado el entorno del jugador, en el contrato existe una cláusula por la que el Sevilla, con una oferta a partir de once millones de euros, debería elegir entre vender su parte o comprarle el resto a la citada empresa. Por su parte, Del Nido niega este matiz y confirma rotundamente que el precio del jugador hasta 2009 es de 60 millones, su cláusula de rescisión. Según el presidente, el club es dueño de su ficha federativa durante un año más y sin su permiso no podría salir. Luis Fabiano y su representante son conscientes de este poder de Del Nido, por lo que juegan también con la posibilidad de agotar esa temporada y quedar libre en el verano de 2009. Pero este entramado contractual guarda más sorpresas. El Sevilla esconde otra carta, porque asegura que si Luis Fabiano sigue y juega durante la próxima campaña 40 partidos, su vinculación se ampliaría una temporada más.

El Madrid está a la espera de que la situación se resuelva. Su agente, José Fuentes, así se lo ha asegurado. El jugador está decidido a marcharse y el club blanco no quiere dejar la oportunidad de contratarle a no más de 15 millones de euros.

Unknown dijo...

Lo unico bueno de la entrevista:

¿Qué opina de Diarra?

Es un jugador como lo fue en su época Makelele, muy noble en el trabajo. Hace el trabajo sucio. El error es pedirle a Diarra el juego que hace Iniesta, Césc o Xavi. Conmigo jugaban Víctor y Vizcaíno y no se les pedía que jugaran igual que el alemán porque no era posible.

Unknown dijo...

Marca:

REAL MADRID
Los cracks que pide Schuster: Benzema, Hutelaar, Poulsen, Quaresma, Mario Gómez y Dani Alves.

El entorno de Calderón falsea los avales para ser compromisario del Madrid.

Unknown dijo...

De esos el unico que no me gusta es Poulsen me parece un jugador muy sobrevalorado por la prensa.

Anónimo dijo...

Y yo que creí que el futuro de Mario Gómez estaba en los libelos literarios...

Anónimo dijo...

Un caso de bella justicia poética sería que Mario Gómez terminase jubilando a Raúl.

Anónimo dijo...

lo del tirachinas de ayer es un escandalazo. lo que él denunció del voto por correo lo está haciendo él para hacer socios compromisarios a amiguitos suyos. Entró en directo Carrascosa para defenderse de las acusaciones del tirachinas,negó que sus empresas, que manejan datos de los socios, estuvieran cometiendo un delito ,pero si que es algo de dudosa moralidad, está amñando la próxima asamblea de compromisarios. También dijo Abellan, que los medios de comunicación deportivos que no se hagan eco de esta noticia, es que están comprados por Calderón, clara referencia al as y a la cadena ser.

Sergio Ruiz dijo...

Sí al final de esta temporada se consigue que Ramón Calderón dimita y abandone la presidencia del club, podemos considerar que este año ha sido inolvidable para el madridismo.

Yo equiparo ganar la liga y la copa de Europa en un mismo año con la dimisión de Calderón y Pedja.

Anónimo dijo...

carrascosa, a su vez, reconoció que calderetas había conseguido que sus amigos y compromisos( peñas que le votaron)se saltaran la lista de espera para ser abonado,escudándose Carrascosa en que Floren también lo hacía, pero con la salvedad de que Floren no prometía nada de las listas de espera para el abono y calderón sí.En definitivas, que si hubiera gente decente en la Junta, hoy mismo habría dimisiones.

Anónimo dijo...

lo que dijeron ayer , es para presentar la dimisión y convocar elecciones, lo digo en serio, es muy muy grave.
Parece que el Lunes sigue la fiesta, Abellan dijo que esto era solo la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

es más, la Agencia Madrileña de Protección de datos debería investigar si las empresas de Carrascosa tienen datos de los socios, ojo, si yo fuera socio, hoy mismo estaría denunciando el asunto.

Anónimo dijo...

David dijo...

Marca:

REAL MADRID
Los cracks que pide Schuster: Benzema, Hutelaar, Poulsen, Quaresma, Mario Gómez y Dani Alves.

El entorno de Calderón falsea los avales para ser compromisario del Madrid.

--------------------------------------

Hay algo que no me cuadra, ¿3 delanteros? ¿y qué hacemos con Ruud y raúl?

Anónimo dijo...

lo de los fichajes son pajas mentales de schuster, que se olvide, nadie sabe nada del futuro, no s sabe si él va a seguir, si sigue perra mija, vivimos el día a día, no existe planificación, así que no me preocuparía lo mas mínimo, además no hay un puto euro, lo que pasa es que no tienen cojones de decirlo.

Geodotto dijo...

De estos (Benzema, Hutelaar, Poulsen, Quaresma, Mario Gómez y Dani Alves) me conformo con que vengan:
- Benzema o Huntelaar o Mario Gómez.
- Quaresma o Alves
- Un defensa central

Anónimo dijo...

schuster se está poniendo la venda antes de la herida, este tío sabe que en Junio se larga, y cree que no gana la liga.

Anónimo dijo...

yo me conformo: Benzema o huntelaar.
Alves.
defensa central.
Granero y De la Red .

Anónimo dijo...

Yo me estoy llevando muchos palos esta temporada, así que mejor me pondré a fantasear un poco con supuesto once para el año que viene.

Me gusta mucho la idea de Dani Alves. Ramos tienen mucho pundonor, mucha fuerza, pero no sé, no me termina de convencer del todo en esa posición. Lo prefiero de central.

Me encanta que siga sonando Huntelaar y espero que tape lo máximo posible el rún rún no Luis Fabiano, al que no quiero ni en pintura.

Quaresma sería fantastico tenerlo en la plantilla, es un jugador muy parecido a Cristiano Ronaldo, sin llegar al nivel de este, pero que no está muy lejos, estando algo infravalorado porque juega en el Oporto y no en un grande.

Sería bueno fichar a un central en condiciones, nada de Garays ni Cácereses, hay que sondear mejor el mercado para buscar mejores opciones.
También sería interesante buscar algún lateral derecho para que haya un suplente de garantías.

Y ya con eso, más lo que tenemos, tendríamos una plantilla bastante seria. Pero que no sería del todo aprovechada por Schuster, así que me traería a Mourinho, quien a su vez vendría de la mano con Essien (ejem, no, esto ya es demasiada paja), pero el caso es que vendría Mou.

Entrenador: Mourinho
Portero: Iker
Defensas: Alves, Ramos, Cannavaro (o nuevo fichaje), Heinze.
Mediocentro: Diarra y ¿Poulsen?
Mediapunta: Sneijder
Extremos: Quaresma y Robson.
Delantero: Ruud o Huntelaar (turnándose la titularidad).

Banquillo: Higuain, Drenthe, Gago, Robben, Marcelo, [defensa fichado], [lateral derecho fichado], Ruud o Huntelaar dependiendo quien sea el titular, ¿Raúl? (ni modo, algo es algo, no?), Gucchi (para los últimos 20' en algún partido que no haya más remedio, y Baptista.

Habría un equipo titular muy sólido, fuerte, dinámico, rápido, con jugadores habilidosos en banda, con una defensa seria, y mucha pegada arriba. El banquillo sería un gran banquillo en manos de un entrenador como Mou que sepa sacarle todo el jugo.
Habrían muchas alternativas.

Joder, estoy casi teniendo un orgasmo.

Soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, se debería repescar a Granero.

Anónimo dijo...

anónimo, olvidate, vendrá luis Fabiano, cáceres y se repescará a Granero, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Rebaño: "A la gente le gusta esta Selección"

Ya están los totalitarios de siempre inflando la que es su opinión con un supuesto apoyo de la gente a sus ideas.

No me gusta esta selección. Cuando llegue la hora de la verdad nos van a dar para el pelo como siempre por llevar a tanto supuesto artista en lugar de más testosterona.

Este ser oblongo está cobrando del Reino de España.

¡¡¡Cerdaño deportación!!!

Anónimo dijo...

hay que poner a cerdaño en la frontera!

BIG O dijo...

Los tejemanes de Calderon, desvelados ayer por Abellan, si que suponen una ataque frontal al R.Madrid y al madridismo.
La misma persona que denunció a nuestro club por irregularidades en el voto por correo, el Sr. Cladrón, se dedica ahora a recopilar avales en blanco para controlar de manera miserable la asamblea de compromisarios.
¡Pero es que el sistema que emplea ahora, es identico al que él mismo impugnó!
Por que este mafiosillo de poca monta, si niquiera se ha molestado en pedir avales para este o aquel socio sino pide que le firmen los formularios en blanco, y ya decidirá él quien es el avalado.
Previamente reparte abonos y prebendas saltandose la lista de espera, para asegurarse que los nuevos socios son, sobre todo fieles servidores del que les consigió el ansiado asiento colandoles en la fila.
Evidentemente, saltarse la lista de espera es otro de los incumplimientos de Calderon, pero es que eso no es la excepción sino la regla, ya que este caballerete viene incumpliendo matematicamente todas las promesas que realiza. Aunque hay que asunmir que a la gente no le importa ni le cabrea lo más mínimo que le mientan y los toeman por idiotas. Calderon nos mea en la cabeza, nos dice que llueve y la masa social, tan contenta.

Espero que alguno de los antiguos candidatos a la presidencia tome cartas en el asunto y haga lo posible por parar o en su defecto impugnar esta asamblea.
Al final va a resultar medridista animar al Sevilla para que los mismos que firman avales en blanco a D. Ramón, larguen a este mafioso de la presidencia por que la pelotita no entra.
Este modelo de gestión es del siglo XIX y genera caciques propios de esa época.

Anónimo dijo...

es así de claro y contundente, Big o, así de claro, este señor no puede estar ni un solo segundo más en la presidencia.es un escandalazo en toda la regla.

Marukosu dijo...

Vaya vaya con Calderetas....menudo mafioso esta echo.

Anónimo dijo...

Nada que no imagináramos, por otra parte.

Anónimo dijo...

amsterdam, el problma no es lo que sepamos, sino lo que no sabemos.

Anónimo dijo...

Cierto, Guayre.

Pero, a los socios, al aficionado, ¿le importan estas cosas? No, lo que les enfada es que "la pelotita no entre". Lo que les hace quejarse es que "no les dejen ver los entrenamientos porque son a puerta cerrada", y esas cosas.

¿Que están arruinando al club, hipotecándolo y delinquiendo para seguir en la poltrona? Esas cosas no les interesa a la gente.

Anónimo dijo...

A los nuevos:

un poco de ojo con la ortografía coño.

Anónimo dijo...

si les interesa, se van acumulando poco a poco, acuerdate de sanz, y efectivamente si la pelotita entra calderón seguirá hacia adelante, pero, si no entra, todo absolutamente todo saltará por los aires, en cambio, si se pierde y no hay escándalos solo habrá debate futbolístico.

BIG O dijo...

Item más. El Sr. Carrascosa, Porpietario de Laglitas y administrador único de la empresa que recogia los avales sin avalado y amigo y colaborar de Calderon, utiliza como gran defensa dos argumentos:
1.- En la época de Florentino se dieron abonos slantandose la lista de espera. ¡PERO QUE CALDERON ERA DE DE ESA JUNTA DIRECTIVA¡, si entonces no tuvo nada que decir , que lo diga ahora solo incrementa lo miserable de su proceder, complice primero y chivato despues.

2.- Dice que lo que cuenta Abellan, puede que no sea etico pero que no es un delito. Seré un íluso, pero pensé que el Madrid tendia a la excelencia y no que el límite de sus procedimientos lo establece el código penal. Que poca verguenza.

CALDERON DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Argumentar en su defensa basándose en que "otros lo hacían también" es absurdo, infantil y ridículo. Y encima, si Florentino hacía lo mismo, Calderón, como dice Big O, ¡era de su junta!

Estos tipos no conocen la decencia. Bueno, en el Betis han conseguido que la Fiscalía le meta mano a Lopera por descapitalizar al club. ¿Aquí no se podría instar a alguna acción legal contra esta gente? Perdonen mi ignorancia en temas jurídicos.

Anónimo dijo...

Escrito en ASS:
El hermano y representante del futbolista brasileño Ronaldinho, Roberto Assis, amenazó hoy en usar contra el Barcelona el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia.

En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, el hermano de Ronaldinho afirmó que "siempre" existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que "todo es posible", incluso llegar a ver al actual jugador del Barcelona jugando con el Real Madrid, eterno rival de los azulgranas.

Para Roberto Assís, "en el fútbol son los resultados los que determinan como van las cosas. El Barcelona no ganó nada la temporada pasada y como Ronaldinho es la estrella del equipo, acaba siendo el más criticado"
Sobre el posible fichaje por el equipo madrileño, Roberto Assís ha afirmado también que "el pase de un jugador del Barcelona al Madrid ya pasó varias veces con grandes jugadores, como Figo", aunque ha aclarado decir esto "más por la grandeza del club, no me gusta citar nombres de equipos".
....................
Lo que nos faltaba, otro borracho putero. Espero que Caldereta no se deje engañar

BIG O dijo...

Estoy de acuerdo Guayre, a la gente si le que le interesa. Va poco a poco pero les interesa. Hay que recordar que Lorenzo Sanz perdió unas elecciones el mismo año que había ganado la Copa de Europa, de modo que a la gente si le interesa. Sin embargo no debemos olvidar que Calderón tiene al apoyo claro y decidido del mayor grupo de comunicación de este país de modo que estas historias a mucha gente ni le llegan.
Por eso debemos hacer de altavoces y conseguir que estas cosas le lleguen a más gente.
Es que este tipo acaba con el club y no es una exageración.

Anónimo dijo...

amsterdam, para eso tndría qu ser un socio del r.madrid el que presentara denuncia ant la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y qu esta actuara, sa es una forma, la otra, más dificil, que lo haga de oficio. Abellán dijo: que el medio de comunicación que no se haga eco de esto es porque sus periodistas stán comprados, así de claro, y lo dijo varias veces, en clara alusión a la Ser y a la Cope.

Anónimo dijo...

las putas e, tengo el teclado medio jodido

Anónimo dijo...

a la ser y al diario as quise decir

Anónimo dijo...

el director de marca, Eduardo Inda, ha olido la sangre y creo que va a por calderón, ayer ya pidió la dimisión de calderetas, y ojo, solo es la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

calderón: judicializó el club, engañó a los socios con los fichajes, fue a rumanía hacer ngocios sirviéndose del club, despidió a capello con dinero del club, hizo vitalicios a unos inutiles, salió el tema en un programa especial en tele 5,todo eso va calando poco a poco en el crebor de los socios, poco a poco.

Anónimo dijo...

Hay que ser idiota para seguirle el juego a un indio antimadridista. Algunos sois más inocentes que el asa de un cubo.

Anónimo dijo...

De Abellan no me fio ni un pelo, pero es que de calderon me fio menos todavia.

Anónimo dijo...

Según Telemadrid, el fichaje sería Cristiano Ronaldo siempre que anuncie su intención de fichar por el Madrid, y Huntelaar en caso de no ganar la liga.

Anónimo dijo...

Correveydile dijo...
Según Telemadrid, el fichaje sería Cristiano Ronaldo siempre que anuncie su intención de fichar por el Madrid, y Huntelaar en caso de no ganar la liga.

3/28/2008 3:17 PM

-------------------------

Ah, o sea, que falta que Ronaldo tenga la intención, que luego la anuncie y después que el Man Utd participe de ella. Vamos, que faltan los flecos.

Anónimo dijo...

hola hughes, encantado de leerte de nuevo.sim efectivamente con cr está hecho,si si claro, y atención a la planificación: si perdemos la liga: Huntelaar, y si ganamos? no hace falta un delantro centro igual?

Anónimo dijo...

y si Cristiano no anuncia nada, y ganamos la liga? no fichamos a nadie?
Cristiano: 80 mill de euros.

Anónimo dijo...

Telemadrid fue la que en su momento habló del 80 ó 90% de posibilidades de fichar a Kaká, no?...

Cristiano Ronaldo, sí... y qué más?

Anónimo dijo...

A ver, Cristiano Ronaldo no va a venir al Madrid, qué jugador en su sano juicio y en su situación lo haría?, por qué motivos?

Anónimo dijo...

por supuesto que no va a venir, con esta gente no se puede trabajar, echan entrnadores de prestigio para traer a un don nadie, y encima a pasar por el filtro de raulito, que no! no viene!

Anónimo dijo...

a ver si es cierto que florentino regresa con zidane en su grupo de trabajo, hace un tiempo se dijo que el entrono de florentino tenia controlado a cristiano ronaldo para las proximas elecciones, por eso alguna de las declaraciones de cristiano diciendo que en dos años saldria de la premier.

Anónimo dijo...

Ni Cristiano, ni Kaka, ni pollas...
Lo único que me haría ilusión es la posibilidad de ver a Floren de neuvo en la que fue,es y sigue siendo su casa.

Ojalá sea cierto que se puede presentar, el Madridismo lo necesita urgentemente.

Anónimo dijo...

Pero que hijos de puta.

Un cabronazo supuestamnente ajeno al club como el Carrascosa, presidente de Legálitas, metiendose con Florentino SIN PRUEBAS, para justificar la inmoralidad e injusticia de unos actos que, como todos los de está junta, pasarán de largo.

¿Por qué este hombre defiende tanto a Calderón? ¿Por qué el propio okupa se acordó de él la noche del 2-J hablando de él como "un torellino que nos haa impulsado a todos"? ¿Qué cojones hay detrás de todo esto? ¿Es posible que Calderón sea un simple muñeco ventríluoco en manos de alguien en la sombra?


VOTANTES DE CALDERÓN, ESTO ES LA CONSECUENCIA DE VUESTRO ERRÓNEO VOTO.

Anónimo dijo...

En 2010, final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Si se hace un equipo de garantías este año, con gente joven, y se echan a los mierdas que todos sabemos, no sería imposible jugar esa final en nuestro estadio. Además, es un sábado, por primera vez, ¿os imagináis la marchota por los Madriles y por toda España esa noche?

Ahora bien, hay tres condiciones sine qua non para ganar la Copa de Europa en nuestro campo: Chúster a tomar por culo, Calderone ídem de lienzo. Un mínimo de 6 jugadores a la puta calle, dejando una edad media no mayor de 25 tacos.

Un entrenador consagrado este año, y con el tiempo necesario para que ese sueño pueda hacerse realidad dentro de dos años y dos meses. Largar a los m

Anónimo dijo...

Dudek fuera, Cannavaro fuera, Salgado fuera, Metzelder fuera, Marcelo fuera, Batista fuera, Guti fuera, Gago fuera, Soldado fuera, Saviola fuera, Raúl fuera -aunque imposible-, y alguno más, ya me diréis cuál, ahora mismo no caigo.

A partir de que todos esos mantas se vayan del Madrid empezaré a creer de nuevo en el equipo.

Antonio Pérez dijo...

Y el mito retirándose del fútbol esa misma noche alzando la décima.

Antonio Pérez dijo...

Eso sí, sustituyendo al héroe de la noche, Robinho, en el minuto 93.

Anónimo dijo...

Coño, podría ser la undécima, el año que viene es 2009, las 3 últimas se ganaron en 6 años, cosas peores se han visto.

Antonio Pérez dijo...

Dudo que en un año haya tanta sensatez y no deshagamos de la mierda que hay en el club.

Anónimo dijo...

La puta ACB ya se ha bajado los pantalones con lo del Bilbao y ha "reconocido la existencia de un error arbitral". Aunque no pretenden hacer nada de momento, esto abre la puerta a reclamaciones a instancias deportivas superiores al club vizcaíno. Si en vez del Madrid hubiera sido otro equipo no hubiera habido ni comunicado oficial.
A nosotros nos esquilman y esquilman y no pasa nada.

El gran fallo fue apoyar en los 80 que el centro gravitatorio del baloncesto español de clubes pasara de Madrid a Barcelona.

Cada vez lo tengo más claro: sea en 5, 10 o 15 años hay que irse a la NBA. Ya está bien de mantenerles el tinglado a estos cabestros y llenarles las canchas a los antimadridistas.

Anónimo dijo...

Nos toman el pelo y envuelven en turbiedades en As, Marca, Cope, Ser... todo por culpa de la zafiedad de Calderone.

Floren nos dejó para que el pueblo madridista tomara conciencia de que venderse a los falsos ídolos, los Baales (¿o debería decir Baúles?) y garrulos de estilo mancebesco solo nos conducirá a la mediocridad. Confío en que Él, en persona o reencarnado en alguien que al fin gestione bien, vuelva para devolvernos a nuestro lugar natural: la cima

Anónimo dijo...

bueno, una vez hecha la paja, vuelvo a la triste realidad y procedo:

Madridistas de bien, gritad conmigo:

¡CALDERONE DIMISIONE!

Anónimo dijo...

para los que decían que el socio no respetaba a hugues:

Escrito por el Socio en Lluvia Blaugrana.


"Csai, algunas claves sobre el crecimiento de "Fans":

- La llegada de Hughes, que no sólo es un escritor excepcional sino un polemista nato, que entra asiempre l trapo y ha tenido épocas en las que generaba multitud de comentarios."

Antonio Pérez dijo...

Cierto Cannavoro, también opino que Florentino se fue para que la afición abriese los ojos y se diera cuenta de la mierda que tenemos.

La afición sólo abrirá los ojos si la pelota no entra, así de claro. Sólo se calientan la cabeza si entra la pelota o no, no se paran a pensar acerca de la DRAMÁTICA gestión del señor Calderón (si es que es un señor...), de la sempiterna presencia en el once titular de cierto jugador de cuyo nombre no quiero acordarme, de la constante manipulación de los medios que cada día es más descarada.

Recordad el año del Florentinato donde perdimos la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza y la eliminación contra el Mónaco...

La afición acudiendo a los entrenamientos para increpar a los jugadores usando palabras como "mercenarios", "vividores", "cobráis muchos millones", etc...

La dura realidad, la masa social no piensa...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que pasa con el diario de Queipo, la repulsiva Defensa Central?

Anónimo dijo...

que es un fiasco de cojones????

Anónimo dijo...

En los últimos días he tenido poco contacto con el fútbol. Tres cosas sólo, que me apetece comentar, ya que tengo contraida la enfermedad del tertuliano en este blog.

Nuevos estatutos. Sólo sé que con el 10% de la masa social podrá moverse la poltrona. Temblor de poltrona, pues, con unos miles de firmas. Había, entre los llamados a elaborar nuestra particular reforma estatutaria, algún madridista admirado. Lástima que no tengan muy clara la necesidad mayor del club, que no es más democracia, sino más profesionalidad. Lo de la democratización del club está bien, pero hubiese preferido reforzar en algo la estabilidad y el núcleo gerencial de la entidad. Me hubiese gustado, por ejemplo, que se hubiese entrado a redefinir la condición de socio y la de compromisario. Ese 10% puede ser la clave para librarnos de algunos tormentos como el actual, o, mal entendido, el definitivo despelote. Yo quiero confiar en el sentido común de los socios.


El otro día, por casualidad, escuché un poco del programa de abellán, en la cope. Era una entrevista al director de marca. Fueron cinco minutos de constante ataque al presidente, por lo que pensé que se trataba de una especie de monográfico, pero luego resultó que era una entrevista o sección, porque el dj le preguntó sobre el villarreal. Ya está, pensé, ahora, después del apocalipsis merengue empezará con el botafumeiro para habalr del villarreal. Bueno, algo así hubo, pero en seguida, muy pronto, volvió a hablar del Madrid. En el tono de ese Inda, que creo que así se llama, y de abellán, había consonancia, colegueo y la voracidad instintiva del tiburón. No sé, pero si marca, la cope y elmundo se unen para moverle la poltrona al okupa a lo mejor se tambalea un poquito. Ya sabemos que por el lado pri no hay nada que rascar. Al fin y al cabo, las intrigas periodisticas capitalinas son más utiles que cualquier posibilidad estaturia de mociónd e censura. La mano que mece la cuna suele ser periodistica. También es curioso que los medios se enfrenten por el presidente, pero jamás lo hayan hecho por capello o por raúl, temas en los que hay total unanimidad. El triunfo del valdanismo ramplón de relaño es evidente, también el poder de raúl, al que ningún grupo se atreve a discutir. ¿Es iamginable una guerra de portadas sobre raúl? No, no parece. Inda, por cierto, en ese programa criticó como error capital la destitución de capello. Yo, claro, no daba crédito. Noté un dolorcillo ulceroso.


Y luego lo de Italia. ¡Cómo es posible meter a la selección campeona del mundo en el Martínez Valero! Lo de toda la vida: ganamos a Italia en un campo de segunda, nos crecemos, nos iniestizamos, nos lo creemos y luego cuando llegue lo serio seremos convenientemente eliminados por los mismos italianos.

De lo del baloncesto no me he enterado, por fortuna.

Anónimo dijo...

Hace años que no veo los partidos de la selección española. Paso de esa cosa. "Combinado", como se le llama aquí. Para combinado el dry martini.

Anónimo dijo...

el mi7o dijo...
para los que decían que el socio no respetaba a hugues:

Escrito por el Socio en Lluvia Blaugrana.


"Csai, algunas claves sobre el crecimiento de "Fans":

- La llegada de Hughes, que no sólo es un escritor excepcional sino un polemista nato, que entra asiempre l trapo y ha tenido épocas en las que generaba multitud de comentarios."

3/28/2008 7:30 PM

---------------------------


Ahí está diciendo que embisto.¡Bonito elogio!

Que no os engañen las falsedades del socio. ¡A mí aquí se me ha ninguneado por sistema!

Anónimo dijo...

http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com/


El blog de una barcelonesa madridista.

Anónimo dijo...

¡Rubén Urea! ¡EL bardo de la cope! Me paso sus rankings por el perineo.

Anónimo dijo...

Bien lo dice El Socio: el apoyo de un 10% de los socios basta para presentar una moción de censura. Supongo que para que prospere hará falta una mayoría cualificada. Si alguien es capaz de poner contra sí a la mayoría de los socios, bien merece que le den la patada

Anónimo dijo...

el blog de la catalana es estupendo!

Anónimo dijo...

Vaya vaya con El Socio, haciéndole flautas y comiéndole los huevos a Csai D en Lluvia Blaugrana. Eres una traidora, socia.

Anónimo dijo...

pues sí que es bueno, si. Había leído el nombre del blog por ahí pero no me había dado nunca por entrar.

Lo mejor de todo es que ¡odia a Roncerdo!

Hildebrando1000 dijo...

Pues estoy contigo Hughes. Yo paso también de la selección. Para qué? es siempre la misma mediocridad con la misma patraña de Roncerdos y Cerdaños tocando las pelotas.

Anónimo dijo...

y al Mito..

Anónimo dijo...

Me parece demasiado bonito para que la tal Eli sea de verdad. Me da que es un cachondo mental que se ha inventado ese personaje.

Hildebrando1000 dijo...

Yo creo que Marca va más o menos por buen camino. Me parece que Inda llegó a Marca alrededor del 7 de julio, cuando el grupo de El Mundo compró el diario Marcaca. Hubo mala suerte con lo de Capello. Inda no sólo es Capellista sino que come con el Páter de vez en cuando. Si el Inda este hubiese aterrizado en Marca 1 mes antes es probable que no tuviésemos a Astérix en estos momentos.

En fin.

Csai D. dijo...

Miguel

"Vaya vaya con El Socio, haciéndole flautas y comiéndole los huevos a Csai D en Lluvia Blaugrana. Eres una traidora, socia."


Si tienes envidia, ya sabes, pídeme hora y te abro un hueco.

Anónimo dijo...

Aquí los huecos, huecos. Los huecos de verdad son las entradas de Csai. Ni el Madison Square Garden.

Csai eres un tío con un par de huecos.

Csai D. dijo...

Mc Donalds

Son huecos de sapiencia...

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho.

Jajaja

Antonio Pérez dijo...

Demasiado talento desperdiciado por una mente prodigiosa en un blog, no Csaid? jejeje

Anónimo dijo...

Pues no está mal el blog de la chica esta, gracias por el enlace.

Csai D. dijo...

Antonio Pérez

en efecto. asi se descubrió la relatividad.

Ángel Martín dijo...

Menuda bajada de pantalones por parte de la Acb.

También podríamos rearbitrar los pasos de Huertas cuando se ponen 1 arriba a falta de 8 segundos.

Antonio Pérez dijo...

CsaiD, sabrás que la teoría de la relatividad ya mismo se va a tomar por culo, no?

Csai D. dijo...

Antonio

Claro que lo sé, precisamente porque desde lluvia saldrá la nueva teoría revolucionaria del siglo XXI.

Antonio Pérez dijo...

Suelta algunas premisas hombre.

Antonio Pérez dijo...

Teorías totalmente demostrables como que mi polla es el centro del universo?

Anónimo dijo...

El único centro al que pertenece tu minipene es el de una acción pajillera incansable y cegadora.

Anónimo dijo...

Calderón: "Schuster seguirá el tiempo que quiera"

¡Pues cojonudo!

En fin...

Anónimo dijo...

Esta imagen proviene de un video robado del ordenador de CsaiD antes de que pasara por los procesos de postproducción y edición.

Anónimo dijo...

Se nota que nos aburrimos, eh?

Enzo dijo...

Lo de algunos con la vuelta de Florentino al Bernabeu montado en un caballo blanco empieza a adquirir dimensiones de leyenda urbana. Lo de que se fue para abrirnos todos los ojos roza ya el culto maoista a la personalidad. No estoy de acuerdo. Florentino me pareció un excelente gestor económico, modernizo el club y nos puso en el siglo XXI. De ahí el porquero nos ha devuelto de golpe al castizismo cutre, al puro y botijo de la mano de los tontos de la prensa que todos sabemos. Pero Florentino también se marco tres temporadas horrorosas, incapaz de reconducir la situación, cediendo al populismo barato con el fichaje de Quemacho, perdiendo el rumbo en los fichajes y para colmo su gran golpe de timón fue salir del barco que se hundía el primero como una rata. Por el camino se quedaron extravagancias en las que el mismo no creia como Queiroz, Luxemburgo o Sacchi y por eso los tres acabaron como acabaron.

A mi me da lo mismo que vuelva o no vuelva, a mi por principio cualquier presidente o aspirante a presidente me parece alguien con un ego grande que completa su auto- homenaje con la presidencia del Madrid. Pinta mucho mas ser presidente del Real Madrid que ministro. O que presidente de ACS.

Enzo dijo...

Lo del Marca y los tropecientos mil fichajes es descacharrante. Marcaca hace todos los anhos lo mismo, la famosa y ya clásica "lista del Marcaca" Al final no viene nadie. Aunque así a modo de apunte: me gusta Ramos de central, mas que de lateral. Ramos de lateral me pone nervioso, esta alocado. Una defensa con Ramos y Pepe en el centro y Alves en la derecha. Eso si me gusta.

Anónimo dijo...

enzo tienes toda la razon sobre florentino, sus fichajes de entrenadores eran penosos, recordemos q el madrid era el CAMPEON de europa cuando el entro, y cuando los raul r carlos hierro cia ya no daban mas de si, sus galacticos no tiraban del equipo.
Gestion deportiva penosa, nunca vi un mou capello o lippi con florentino, el queria meter la mano en los fichajes por eso nunca dio el mando a uno de los grandes entrenadores, los cuales no se dejan pisar su terreno.

Anónimo dijo...

@ Enzo

Yo lo que creo es que después de Bernabéu, Florentino ha sido el único que ha comprendido la dimensión que debe tener el Real Madrid. En 2004/2005, con una temporada más mediocre que esta, teníamos mayor tirón en todos los ámbitos que ahora. Calderone nos hace ir como cangrejos.
Si, sé que es desmesurado quizás creer que Florentino no cometía errores, que controlaba en todo momento, pero es que puesto al lado de Calderone si no es cierto lo parece. No me gustaron algunas cosas de su etapa, pero ahora pagaría porque nuestras mayores preocupaciones fueran las de aquel periodo, que, para mí, fue por momentos muy bello.

Hablando bíblicamente de Floren solo quiero hacer llegar mi anhelo de que alguien competente (él o cualquier otro en su línea) coja las riendas de nuestro amado club y lo haga estar al nivel que se merece.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Me parece demasiado bonito para que la tal Eli sea de verdad. Me da que es un cachondo mental que se ha inventado ese personaje.

-----------------------------------

No, no, Elisa existe y es de carne y hueso... y vive en Barna, of course.

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER LO DEL PUTO OKUPA EN EL MARCA, Y ESTOY QUE REVIENTO LA TELE Y LO QUE SE PONGA POR MEDIO DE LA MALA OSTIA QUE SE MA PUESTO CON LA NOTICIA DE LOS COJONES, ¿¿¿CUANDO COJONES SE VA A IR ESTE PUTO CHUPASANGRE??? ¡¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!! TU Y EL CHULOPUTAS A LA PUTA CALLE, YO TE LO JURO, NO SE DONDE COÑO ES EL DESPACHO DEL OKUPA Y DEL CHULOPUTAS, SI EN VALDEBEBAS O EN EL BERNABEU, PERO NO ME IMPORTARIA MONTAR ALGO PARA SACAR A ESOS 2 Y LA DIRECTIVA A OSTIAS DE LOS RECINTOS DEL MADRID. UN GOLPE DE ESTADO FUTBOLERO COÑO. A ECHAR A ESTE Y A PONER A FLOREN POR COJONES Y PUNTO. CARA DE HIJO PUTA TIENE EL PUTO OKUPA LA MADRE QUE LO PARIO, Y EL CHULOPUTAS, ESE AGENTE FIFA RECONVERTIDO A "GANADINEROINFLANDOLOSTRASPASOS"

CACHOS DE HIJOS DE PUTA LOS 2, YA ME HAN JODIDO LA NOCHE, LOS PUTOS MARICONAS ESTOS.

Marukosu dijo...

Echo de menos a Floren, aunque estuvieramos 4 años sin titulos teniamos un equipazo de galácticos y mucha clase, como merece el Madrid.

Ojalá vuelva Florentino, pero con los errores del pasado rectificados.

Unknown dijo...

Por que razón se les dice a los del real Madrid vikingos?

Anónimo dijo...

por que a tu madre le ponia los cuernos tu padre y viceversa

Anónimo dijo...

EL OKUPA HA SIDO SIEMPRE UN CHORIZO

He rescatado este artículo de Matallanas que nos recuerda quien ha sido siempre este personajillo, ruín y desagradecido


miércoles, octubre 10, 2007
Florentino obsesiona a Calderón

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Ramón Calderón no se lo puede quitar de la cabeza. Florentino Pérez obsesiona al presidente del Real Madrid. La sombra del ex presidente madridista, que contó con Ramón Calderón en su junta directiva, contra el criterio de todos sus asesores, planea sobre el actual máximo dirigente del club blanco hasta tal punto que en muchas reuniones de su junta directiva se ha hablado más de Florentino que de la actualidad del club.

Repasando los actas de varias juntas directivas, sobre todo del periodo en el que aún los tribunales no habían fallado sobre el voto por correo (que según las investigaciones de la COPE y Telecinco pudo ser manipulado por las diferentes candidaturas, especialmente la de Ramón Calderón para conseguir el fin buscado de judicializar las elecciones y resultar ganador), se comprueba como Ramón Calderón sacaba el nombre de Florentino Pérez cuando analizaban la posibilidad de convocar unas nuevas elecciones. “Si adelantamos las elecciones, ¿se presentará Florentino? ¿Le dará tiempo?”, planteaba Calderón a sus directivos. Y se iniciaba un debate sobre la opinión o la sensación de cada dirigente madridista sobre si tendrían de rival electoral al presidente de ACS. Y así, hablando de Florentino, se tiraron en muchas reuniones de la junta directiva. Siempre porque Ramón Calderón ponía sobre la mesa el nombre de su principal obsesión.

Se da la circunstancia de que Florentino Pérez dio la cara por Ramón Calderón en uno de los mínimos escándalos denunciados durante sus seis años de presidencia. Cuando José Antonio Abellán denunció en El Tirachinas a la junta directiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, del intento de cambiar la compañía de viajes que operaba con el club para dar entrada a Viajes Dublín, compañía en la que un directivo, según descubrió la COPE, tenía intereses. Florentino había obligado a todos sus directivos a firmar un documento por el cual ninguna concesión del club beneficiaría a sus empresas. El ex presidente se defendió y dio explicaciones de un problema con el que no tenía nada que ver y que había generado uno de sus directivos, por el que dio la cara y asumió toda la responsabilidad. ¿Saben quién era aquel directivo? José Ramón Calderón Ramos.

Aunque no se puede medir el grado de obsesión, además de Florentino Pérez, hay otra persona que obsesiona al señor Calderón. Se trata de Juan Carlos Sánchez, que fue miembro de su junta directiva y dimitió, junto al vicepresidente Juan Mendoza, porque discrepancias insalvables con la gestión de Ramón Calderón. La aparición de Juan Carlos Sánchez en una foto en el Marca ha provocado que el presidente del Real Madrid llamara, en la etapa del anterior director a Eduardo Inda, para solicitar que nunca le volvieran a sacar. También protestó a los dirigentes de la Federación Española de baloncesto (“¿Por qué habéis invitado a éste?”) cuando coincidió en la zona VIP con Juan Carlos Sánchez, ex vicepresidente de la FEB y propietario del Asador Frontón II (el de Pedro Muguruza), en la final del pasado Eurobasket. Calderón considera a Sánchez uno de los principales bastiones de los diferentes grupos de oposición, cada vez más creciente, a su gestión.

Respecto a su obsesión por el anterior presidente, aún no hay una respuesta a esa preocupación de Calderón de si Florentino Pérez piensa presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. El ex presidente no quiere pronunciarse y está centrado en su ingente actividad al frente del grupo ACS. Mucha gente de su entorno desea que Florentino se presente. Pero el señor Pérez tiene la última palabra…

Anónimo dijo...

Baloncesto-Bilbao. Dan demasiados palos impunes. Todos los puntos son iguales, desde el primero al último. Fueron por detrás casi siempre. Hubo, pues, muchos errores anteriopires contra la parte blanca.

Que la pelota bajaba lo saben ellos y los putos comentaristas que siempre ven contra el Madrid, aunque sean madrileños. Eso fué tan legal, como los palos en los brazos de los madridistas cuando achucharon los Bilbainos. La ACB entra al trapo, excediéndose. Jamás un error arbitral se corrige en los despachos, ni siquiera se comenta. Es el juego.

Que os den.


Ganaremos siempre.

Anónimo dijo...

Florentino es el unico que ha tenido la visiòn global correcta de lo que ha de ser el Madrid. En mi opinion, por lo menos. Es poco? Pues vaya. Me conformo de aquì al 2080. Y eso que Florentino le cortò la cabeza a Queiroz y Luxa.


Enzo, esto de que pinta pinta mucho mas ser presidente del Real Madrid que ministro, es màs que discutible. A lo mejor pinta màs que se ministro, pero no creo que sea màs importante que ser presidente de un grupo industrial que factura 21 mil millones de euros al anho, cuyo cotizacion es de casi 15 mil millones de euros y cuya cartera accionarial es del valor de màs 20 mil millones de euros en ambitos como energia, servicios, etc.

Vamos a relativizarnos un poco. El Madrid no es màs importante del grupo acs, ni de coña. y esta es una de las razones por las que Floren no volverá. Porque tiene un trabajo en una todopoderosa multinacional. De calderón, prejubilado gracias al Madrid, no se puede decir lo mismo. Pero claro, así se puede dedicar cuerpo y alma a nosotros. Que suerte!

Florentino no solo reestructurò el estadio, hizo la ciudad deportiva, saneò las cuentas y devolviò seriedad al club; es que hizo mucho màs. A lo mejor no se le puede hacer una foto a este "mucho más", pero a buen entendedor, pocas palabras. Y los que no lo ven, es que no lo quieren o no lo saben ver. Yo lo ví, y ahora no lo veo.

pero es una historia vieja como el mundo. Desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Por cierto: ya puede ir Calderon haciendose fotos en el Bernabeu para demostrar lo bueno que es, que gracias a él nos han dado la final de CHampions (me la pela totalmente), que gracias a él nos han concedido la clasificacion de estadio de élite y un largo etc.

va a resultar que el merito es de este esperpento de presidente. Ni un comunicado oficial intentando matizar el escandalo (enesimo) que está saliendo. Nada.

Y vengo a la parcela deportiva: gracias al gran capitan que nos recuerda que faltan 9 finales. Claro, hasta ahora hemos perdido todas las finales que hemos jugado (Mallorca, Roma: 4 derrotas en 4 partidos). No sé si decir algo así será adecuado. Desde luego que muy fantasioso no es. Pero si lo dice Raul hay que callar.

Me gustó tambien que Schuster les mostrara un video a los jugadores con sus fallos. Considerando:

-que llevan fallando tres meses;

-que faltan dos meses para que acabe la competicion (para ser generosos);

-que durante este tiempo nos han eliminado dolorosamente de la CHampions y hemos practicamente echado a la basura una renta enorme en liga;

considerando esto y algo más, me parece que Schuster bien podría haber esperado. COmo con los cambios, vamos.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencido de que Florentino volverá, tengo esa vívida intuición desde hace tiempo. Ha aprendido, y no meterá más la gamba, fichará lo mejor, como sabe hacer, y delegará totalmente en un equipo técnico competente y eficaz.

Venga Floren, si te presentas la semana que viene, Calderone sale por patas.

Anónimo dijo...

No creo que Florentino se tirara del barco que se hundía el primero como una rata, Enzo. Cambió entrenadores, jugadores y secretarios técnicos y aquello no mejoraba. Por coherencia sólo quedaba cambiar al presidente.

Y no creo que vuelva. Aunque dejó la puerta abierta "si la situación económica volvía a ser crítica", y Calderón esta poniendo mucho de su parte, el Madrid tiene aún mayor capacidad de generar recursos. la presidencia le dejó muy tocado, sobre todo en su imagen de ganador.

En las próximas elecciones, creo que apoyará, esta vez explicitamente, a algún candidato que siga su linea. Sólo espero que elija a alguien mejor que al de la carretilla.

Anónimo dijo...

Buena bitácora, excepto por un detalle
¿cómo coño puede recomendarse el enlace de un blog culé de mierda en uno madridista?

Anónimo dijo...

Es lo que dice alconman.

Florentino no se presentará, más bien animará a alguien de confianza a que se presente y dará su apoyo públicamente, alguien que seguirá su misma línea. Al cual dará recomendaciones, y también podrá echar una mano en negociaciones.
Esto si lo veo muy factible. No sería una mala idea, algo es algo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que pasó con la obra de la cubierta del Bernabéu?
¿sigue adelante o Calderote también lo ha echado a perder?

Salu2 blankos

Anónimo dijo...

Pero presentarse, no, después de todo lo que hizo y la crítica de la masa pipera hacia él no pretendamos que se vuelva a presentar.
Cosas tendrá que hacer en lugar de soportar a unos desagradecidos.

Anónimo dijo...

¿La cubierta? Olvidate de eso, caballero.

Anónimo dijo...

Ya está Luis Fabiano "dejandose querer" por el Madrid, diciendo que para él sería un gran paso jugad de blanco y que le encantaría.

Tendremos que resignarnos, este va a venir queramos o no.

Gracias Calderón. Gracias Mijatovic.

Anónimo dijo...

Va a ser muy doloroso ver cómo la Copa de Europa se entrega en nuestro templo y no nosotros sin tener un equipo de garantías para pasar siquiera de octavos.

Por la bula eterna de Raúl y Guti, por que no vamos a tener un entrenador en condiciones en mucho tiempo, y porque no tendremos dinero para fichar cracks, por todo eso y mucho más, veremos esa final por la tele. Sólo espero que no llegue el Barcelona, si no sería ya para tirarse de cabeza al río.

Anónimo dijo...

Igual que la final four.

Anónimo dijo...

Yo, en el tema Florentino, lo que diga Cq va a misa.

Florentino es otra cosa, es el que apagó un fuego gigantesco que amenazaba con destruirnos; es el que nos metió de lleno en el siglo XXI; es el que nos devolvió a la cima del fútbol mundial: es el que le descubrió al madridismo el maravilloso mundo de los ingresos por márketing, publicidad, merchandising, etc; es el que nos trajo a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham; y es el que nos dejó la mayor Ciudad Deportiva del mundo y un estadio renovado y de 5 estrellas UEFA, lo que supone un colchón patrimonial muy tranquilizador de cara al futuro; es otra cosa, no se puede comparar con nadie.

Anónimo dijo...

Florentino es un genio de las finanzas pero debe dejarle la cuestión deportiva a otros.

Trajo a Ronaldo y en cierto modo se cargó el equipo o lo que pudiera haber de equipo por aquel entonces.

Trajo a Beckham teniendo a Figo.

Trajo a Figo, su mejor acierto no sólo porque mejorase nuestro equipo dando un salto de calidad sino porque hundió al Farsa en una crisis.

Trajo a Zidane y fue otro acierto en la cosa cualitativa, pero no tanto en la cuantitativa. Zizou duró poquito.

Lo digo y no me canso. Los fichajes han de ser de veinticinco años o menos. Si es un buen jugador, se aprovecharán sus mejores años y si es malo aún se puede recuperar gran parte de la inversión. Cristiano Ronaldo es un fichaje excelente lo traiga quien lo traiga si lo trae. Ahora, hay que aprovechar los derechos de imagen.

¿Poulsen? ¿Luis Fabiano? Como no anunciemos futbolines con estos dos. Con Luis Fabiano se podría anunciar equipamiento de kick boxing. Aunque Diogo le calentó la cara.

Anónimo dijo...

Luis Fabiano, aunque marque 6 goles el domingo, no me ilusiona lo más mínimo. Medianía, medianía y medianía.

¿Por qué ya no tenemos la fuerza necesaria para tratar a los grandes de Europa como vulgares Sevillas de la vida y traernos a sus estrellas más relucientes?

Respuesta: C-A-L-D-E-R-O-N-E

El Real Madrid debería estar tentando SERIAMENTE (no como lo hacen Ramone y Pella) a Cristiano, a Kaká... que sé yo... a todos menos al tipo este (que no digo que sea malo) y a la foca de circo.

Veo que nos acabaran cascando 40 millones por el kickboxer y nosotros felices siguiéndole el juego al caralenteja de Del Nido.

Valiente mierda.

Anónimo dijo...

Y lo de organizar finales... si no tienes buen equipo y no llegas te jode ver como otros se regocijan ganando en tu estadio.

Y si lo tienes y llegas siempre resulta raro y desconcertante tener a 30000 hinchas del equipo contrario animando más que los 40000 piperos que ocupan su asiento habitual y no animan ni a al de tres. Es como jugar fuera y enrararece mucho el ambiente. En la final del Centenario ya pasó.

No me hace mucha gracia.

Noland dijo...

por Luis Fabiano caralenteja le puede sacar a Caldereta hasta el hígado, pero bueno, luego están sus amigos de As para vender la moto "el pichichi" dirán que lo pretendía el Milán, El Chelsea y su puta madre y que tras una brillante gestión del Madrid, felizmente vestirá de blanco.

y todos a trincar, el caralenteja debe estar con la risa floja.

calderón dimisión

Anónimo dijo...

@ david

Lo de llamar vikingos al Real Madrid creo que viene, como lo de merengues, de la vieja rivalidad ciudadana con el Pateti.

En los setenta creo que ellos tenían a algunos jugadores sudamericanos y los madridistas empezamos a llamarles "indios" en tono irónico. Ellos, supongo que por tener nosotros a nórdicos como Jensen, contraatacaron apodándonos "vikingos".

Lo leí una vez (no me pidas que recuerde donde) y me pareció la explicación más lógica para estos apodos tribales.

Noland dijo...

los piperos son mierda, en el centenario estaban callados como putas mientras los del dépor se dejaban la garganta.
tanto "señorío" y tanta afición "entendida" y luego no sabemos ni animar.
miran como las afciones rivales animan, pensando que por hacerlo son rústicos de clase inferior...

si el madrid se clasifica para esa final y nos toca frente al... ¿manchester? quien jugaría en casa? lo mejor son las finales fuera, xq los piperos no mueven su culo del bernabéu (su casa) y los que viajan son los madridistas de verdad, los que animan, se emocionan y vibran, madridistas de Madrid y de todas partes ¿piperos del bernabéu? seguirán pensando que decirles que parecen aficionados a la ópera, es un elogio encendido.

a estas alturas lo del miedo escénico se pierde en la memoria de los tiempos.

Anónimo dijo...

"Va a ser muy doloroso ver cómo la Copa de Europa se entrega en nuestro templo y no nosotros sin tener un equipo de garantías para pasar siquiera de octavos."

No hombre, por Dios. No digas eso.

Tendrás toda la razón, pero has sido demasiado sincero. "Hay verdades que no se deberían decir". Pues, eso, Amsterdam, que prefiero vivir en mi ilusión. Lo bueno del Real Madrid es que un año sin títulos son cien años (de Valdano, creo). Un año sin copa de Europa no serán 100 años, pero sí muy doloroso y prácticamente un fracaso. Con la tendencia actual de hacer el ridículo en la Copa de Europa, digo yo, se tomarán medidas. Ya sea con presidentes mediocres o pésimos, entrenadores inútiles o adiestrados por la prensa, con jugadores vitalicios y el Bernabeu muerto. El Real puede con todo, joder. Si no, me borro.

Anónimo dijo...

Yo en cuanto a lo del piperismo y la pasividad de la afición del Real, siempre he tenido una teoría.


"Si te gastas una millonada, no esperes que te anime. Juega y te juzgaremos. Al que vale, se le aplaude. Al que no suda la camiseta, a la hoguera. Pero no esperes que te anime contra un Osasuna o un Betis, eso sí, lo haré con todo mi amor en la Copa de Europa o en los clásicos de la Liga."

Así es como explicaba yo antes la afición del Real. Claro, que lo he dicho bien: antes. Cuando Martín Vázquez y Míchel, jugadores (sobre todo el zurdo) técnicamente superior a casi toda la plantilla actual, se les pitaba por su actitud. O, mejor dicho, su falta de actitud. Cuando el Real jugaba la Copa de Europa en casa, el Bernabeu era un verdadero infierno.

Esa afición sí me gustaba y la verdad, me importaba cuatro pepinos que no animasen toda la temporada entera. Me parecía una afición de equipo grande.

La de ahora, para ahorrarme palabras, es una puta mierda.

Hildebrando1000 dijo...

Ahí estamos Fitz, dándole a los piperos de las pelotas.

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo estoy harto de la Quinta del Buitre, pero por Dios,si hicieron el pringado en la Copa de Europa durante 5 años. Primero palmando contra el Bayern, luego el PSV, luego el Milán... en fin, sí ganaron 5 ligas, pero en una liga flojita flojita. A mi, me dan respeto los que ganan en Europa (y la UEFA no me vale). Para mi, el Buitre, Míchel, and company son buenos jugadores sin más.

Anónimo dijo...

Pero eran de lo mejorcito que teníamos y se le pitaba. Y tanto.


Aquí tenemos a uno, que es infinitamente peor, y jamás en la vida se le ha pitado.

Hildebrando1000 dijo...

Pero ese uno ha ganado 3 Champions. Y yo no soy raulista. Pero coño, al César lo que es del César. Y marcando en 2 de las 3 finales.

El Socio dijo...

Cannavoro, en las finales nadie ocupa su asiento habitual. Las entradas están a disposición de la Federación de turno (Española o UEFA), que las reparten discrecionalmente entre amigotes, socios y familiares. Las entradas que quedan disponibles para los socios de los clubes se sortean y están situadas en los fondos.

Sí, es un escándalo y una puta mierda.

Anónimo dijo...

Cierto, hildelbrando.


Pero de eso ya hace años, no?

Anónimo dijo...

La UEFA no te vale y a mí tampoco, Hildebrando 1000 (ahora lo he escrito bien) pero por eso precisamente no fueron 5 años haciendo el pringado por Europa. Porque las 5 ligas no equivalen a 5 copa de Europa jugadas. Ya que en el primer año, por ganar la UEFA, repitimos en dicho torneo.

No soy yo un enamorado de la quinta del Buitre, pero tampoco fue tan horrorosa como tu la pintas.

El primer año llegó a semifinales. El siguiente fue el mejor año, nos cargamos al Nápoles de Maradona, al actual campeón, el Oporto, al Bayer y sí, ahí hicimos el paripé, contra el PSV. Pero, dos años, dos semifinales.

Después llega el Milán. Un equipo superior en todas las líneas al Real. Imposible de ganar. De todas formas, el Madrid llegó otra vez a semifinales. Tres años, tres semifinales. No está tan mal. ¿No?

Y ya el cuarto, el año de la quinta liga seguida, sí, nos tocó el Milán otra vez, y caímos, en octavos. Ese Madrid ya estaba en declive y el Milán escribiendo su época más dorada.

Donde sí hemos hecho el pringado ha sido durante estos cuatro años, cayendo siempre en octavos, joder.

Anónimo dijo...

Ya sé que se reparten Socio, pero dudo yo mucho que un señor que no anima en el lateral este pase a gritar mucho en el fondo sur. Si es que nos tocase el fondo Sur, porque somos tan gilipuertas que cambiaríamos a los Ultras de sitio. Era eso lo que quería decir. Que si no los sacas de su campo van con el mismo chip que ante un Betis o un Racing. No hay más.

Lo de las entradas a los patrocinadores y amigos de directivos es vergonzante. Aquí los julandras aramron un pollo del copón cuando jugaron la final del 2006.

Anónimo dijo...

No hay dos sin tres. Se tienen que ir Calderón, Mijatovic y Schuster. Porque los dos últimos sin el primero es como dejar a algo/alguien vegetal, aunque no sea consciente sigue estando ahí. ME hace gracia la gente que habla de cristianos o kakas, por dios pero si las negociaciones más temeroso que ha hecho ha sido dar la vuelta al ruedo en zaragoza!!

Si ganamos la liga con cuatro birrias lo arreglamos y seguimos con la misma mierda, ara, si perdemos rodrán cabezas? Porque entonces yo ya se cuales son mis preferencias...

Un saludo de la "barcelonaesa madridista" jejej

Anónimo dijo...

La Liga Española de aquella época no es mucho mejor que la de ahora y aún está por ver que seamos capaces de ganarla dos años seguidos.
No profanemos un clásico, por Dios.

También hay que remarcar que, como mucho se ha dicho ya por aquí, no es lo mismo aquella UEFA que la de ahora.

Anónimo dijo...

Otra cosa que no entiendo...

Porqué la final se jugará en el Calderón si el Bernabéu tiene 30000 asientos más?

El Socio dijo...

¿Qué es lo que hicieron, Cannavoro?

Anónimo dijo...

Pues creo que por eso, fiebre.


Porque el Getafe no da a más. Prefieren el Calderón, porque ahí caben de sobra todos sus aficionados y así se evita los claros que hubieron en la pasada final de copa.

Anónimo dijo...

Sí, Laudrup, es de lógica que la afición del valencia es más amplia que la del Getafe pero lo del año pasado fue, mayormente y según tengo escuchado, por una pésima y chanchullera administración de Ángel Torres.

Anónimo dijo...

Ángel Torres, ése "madridista ejemplar".

Anónimo dijo...

Yo conozco otra versión sobre "indios" y "vikingos"
Viene de los albores de los ochenta, y se refiere a los paletis como "indios que acampan al lado del río"
nosotros "Vikingos" de la zona norte de Madrid.

Salu2

Anónimo dijo...

Es indignante, para cualquier amante del fútbol, que en las retransmisiones de las finales de Copa de Europa se vean esos claros bochornosos en los graderíos. Claros correspondientes a las zonas asignadas a las "familias y amigos" de los jerifaltes UEFA y FIFA. Mientras las dos aficiones de turno se dan de hostias para conseguir una entrada para tamaña cita, los señoritos que las tienen por su cara bonita ni se dignan a ir.

A veces pienso, ¿porqué sigue habiendo gente como nosotros? ¿porqué se siguen llenando los campos a pesar de que ver el Madrid en cualquier campo de provincias cuesta alrededor de 80 euros? ¿por qué se siguen vendiendo camisetas cuando te cobran casi 100 euros por una réplica de la camiseta de la Champions? ¿porqué se siguen comprando partidos en PPV?

El fútbol es algo mágico e inexplicable.

Anónimo dijo...

Yo creo que cada vez menos, año tras años vamos entrando en el mundo de la rutina, parece que sin dinero no hay fútbol o no hay sacrificio por unos colores. No hay amor por el fútbol.

Anónimo dijo...

Deberían, entre todos, cuidar un poco al aficionado, que al fin y al cabo es el que sostiene el negocio. Si Mediapro paga estos pastizales a Madrid y Barcelona es porque hay millones de personas que compran los partidos en su casa o se desplazan a peñas y bares para verlos. Si el Madrid puede gastarse 100 kilos anuales es, además de por el colchón financiero que nos dejó Florentino, porque millones de personas en todo el mundo compramos sus camisetas, chándals, gorras y demás productos mercadotécnicos. Deberían bajar un poco el listón porque si no llegará el día en que la gente deje de ir a los estadios porqeu no puede permitírselo.

Tema aparte es el caso de los futbolistas. Cuando se pierde el hambre, la mentalidad ganadora, cuando se pierde la noción de la profesionalidad, entonces el dinero es la única motivación. Después de todo es su trabajo, y lo que cobran está estipulado en sus contratos. No engañan a nadie porque está firmado. Pero la profesión de futbolista, con todo lo que le rodea, y con todo el mundo de privilegios y tentaciones que se le abre a un futbolista joven, famoso y con dinero a raudales, hace que sea muy fácil perder el norte y, cuando se ha ganado todo, abandonarse a la buena vida. He ahí a Ronaldo, Ronaldinho, Reyes, Cassano, y tantos otros.

Sin embargo también hay gente como Cannavaro, Raúl, Ruud, Maldini, tipos que anteponen su trabajo a cualquier lujo y derroche. Es una cuestión complicada que depende en gran medida de la personalidad y nivel intelectual de cada uno, y de sus prioridades.

Hildebrando1000 dijo...

Joder, acabo de recibir por correo una rareza de cojones. Encontré la traducción al danés (al noruego no está traducida que yo sepa), de La Celestina del gran Fernando de Rojas. Es flipante, no es ni formato libro. Son los apuntes de alguna vez que la han representado en Copenhague.

Calisto: i at udstyre Jer med en så fuldkommen skønhed i et tilbyde mig gunsten af Jert nærvær på et sted hvor jeg omsider kan afsløre min hemmelige sorg.

En dar poder a natura que de tan perfecta hermosura te dotase, y hacer a mi inmérito tanta merced que verte alcanzase, y en tan conveniente lugar, que mi secreto dolor manifestarte pudiese.

bueno, eso es lo que debería decir, pero no lo dice exactamente. Joder, pero suena igual de increible.

Por cierto, danés y noruego es lo mismo más o menos.

Uno se siente orgulloso de lo que hemos sido (y ya no somos...)

Enzo dijo...

CQ: creo que coincidimos en lo de que Florentino modernizo el club, lo metió de lleno en la modernidad del marketing y el negocio puro y duro. A mi me podrá gustar mas o menos esa evidente NBAizacion (valga el palabro) al que se encamina el futbol en Europa, pero hoy en día es a lo que se va y no podemos quedarnos atrás.

Lo de pintar mas o ser mas importante ser presidente del Madrid o de ACS depende del prisma desde el que se mire. A Florentino antes de aspirar a ser presidente del Real Madrid por primera vez, en Espanha no lo conocía nadie, pero es verdad que es mas importante ser presidente de una gran companhia o ser ministro porque el Madrid al fin y al cabo es un club de fútbol. A Florentino le conoce todo el mundo en el momento que dice que tiene a Figo fichado.

A mi no se me olvida lo bueno, buenísimo, que hizo, pero tampoco se me olvidan sus tres ultimas temporadas donde vivimos algunas de las mayores humillaciones deportivas que yo recuerdo. Por ejemplo, en mi vida había visto al Madrid pasarse 3 temporadas sin ganar una misera Copa del Rey.

gdgeg dijo...

Hola!
Juega Higuain mañana?
Hala RealMadrid!

Anónimo dijo...

@ Socio

Pese a que como han pasado casi dos años y mi memoria es frágil, no recuerdo todos los detalles, procedo:

Al Farsa le entregaron para Saint Dennis su chorreón de entradas, no sé ahora si debieron ser 25000, 30000 o 40000. En fin, muchas, que ese estadio es grande.

Pues muchos socios azulgranas quedaron estupefactos como ellos veían el partido desde casita mientras varios miles de entradas (repito, MILES) fueron a parar a manos de los patrocinadores del club y otros varios miles a los miembros de la junta directiva de Laporta.

Hubo bastante pelotera con ese tema y salió incluso en Spork y MD. Lo sé de buena tinta porqué tengo un amigo abonado al Far$a y lo comentó.

Además este verano trabajé el La Junquera (en un banco, no en un puticlub jeje) y me harté de ver una pintada en un pueblecito del Ampurdán en la que se leía:

LAPORTA DIMISSIÓ. 25000 ENTRADES ROBADES... (Laporta dimisión. 25000 entradas robadas)

Supongo que la cifrá estaría exagerada, pero el abuso existió.

Enzo dijo...

A mi lo que me gustaría es que de una vez por todas en el Madrid se hicieran las cosas con normalidad. Yo soy un simple aficionado, se me puede calentar la cabeza y pedir que tiren hasta al apuntador, que manden a Siberia a media plantilla y que tiren abajo el estadio, pero lo que nos hace falta es una directiva seria, elecciones cada 4 anhos, y elecciones serias, no el circo habitual, que se fiche a un entrenador por 3 o 4 temporadas y se respete el contrato, se haga un proyecto y se siga el proyecto hasta el final. Lo que no puede ser es que porque el 15 de agosto un gordo panzudo con cara de gorrino diga que el Madrid es irritante y que al entrenador hay que ponerlo en la frontera, al presidente de turno le tiemblen las rodillas y el tinglado se venga abajo y quede a expensas de los resultados.

Dani Jerez dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Enzo.
No es lógico el caso que se hace en los despachos del Bernabeu a las portaditas del Marca y el As. Cojones si al fin y al cabo son los periodicos los que viven del Madrid y no al reves, no entiendo que porque el Relaño o el Inda de turno digan cualquier cosa el presidente del Madrid tenga que hacerles caso. A la directiva del Madrid se la tendría que sudar el criterio de los "creadores de opinión".

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Pepe baja para mañana por un hematoma en la tibia que sufrió con Portugal.

Pa mear y no echar gota, vaya. A perro flaco todo son pulgas, qué gran verdad.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡cagoenlaleche Pepe no, Pepe no!!!!!!!

Que Dios nos asista.

Anónimo dijo...

A Pepe le lesiona hasta una mala mirada.

¿Y Metzelder? El rendimiento de este fichaje no tiene parangón.

Anónimo dijo...

A Pepe le lesiona hasta una mala mirada.

¿Y Metzelder? El rendimiento de este fichaje no tiene parangón.

Anónimo dijo...

Puffff ... marrón, por no decir negro.

El año pasado ganamos con cojones, orgullo y sacrificio, mañana ya veremos.

3-1 y a tomar por culo el marca

Anónimo dijo...

Metzelder ahí, con la fascitis incurable, imagino.

Debimos fichar un central en invierno.

Anónimo dijo...

Ecuador del fin de semana. Me apetece un pasatiempo intrascendente, sin sobresaltos ni desgaste físico por mi parte, sin importancia, en el que no haya que pensar ni sentir ni arriesgar un átomo de mí, en el que no importe el resultado, ni el trascurso, ni haya hechos determinantes ni consecuencias de ningún tipo... ¡veré el baloncesto!

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Metzelder ahí, con la fascitis incurable, imagino.

--------------------

Mira, una "fascitis incurable", la misma enfermedad que tiene el socio...

El Angel de Madrid dijo...

Espero que la lesión de Pepe no precipite que Malulo juegue en el lateral derecho... Ramos ya cumplió su sanción?

Anónimo dijo...

Robben, Metzelder y Saviola son tres jugadores del Madrid a los que me cuesta reconocer como propios. Tengo, en relación con ellos, la misma sensación de expectativa que se tiene a finales de agosto cuando se comienza a ver a un nuevo fichaje con la camiseta blanca. No me los veo, no me los creo de blanco todavía. Es algo independiente de su rendimiento (més aviat, pobre, que dirían en la tv3), tiene que ver con su frialdad y su poca participación.


Para mí Metzelder sigue siendo un central del Borussia y Saviola una ladilla monaguesca.

Anónimo dijo...

No lo sé, angel. Espero que salgamos con:

ramos heinze cannavaro marcelo

M.R.A. dijo...

Está la cosa más que complicada de cara a mañana...

Por motivos ajenos a mi voluntad no podré seguiros con frecuencia en las próximas semanas.Espero regresar pronto.

Mientras tanto,un saludo para todos y como siempre

HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Jugamos contra el Akasvayu Girona, equipo prodigioso de nombre magnífico, parece un nombre eusko-catalán, ¡El Akasvayu Girona! Esa K eusquérica por ahí flotando. Un equipo a la altura de los tiempos, donde juega Marc Gasol, ese tio que con Reyes, Lazaros y Hervelle podría formar la mundial. Acabará en la NBA.

¿De lo nuestro con la NBA se sabe algo?

Me imagino que tiene que estar tan hecho como lo de Kaká a estas alturas.


Ay, y yo qué quería ver a Calderone en el Madison, con su conjunto de pantalón color crema, americana azul de marinero de agua dulce y corbata verde pistacho... Y esa directiva de cuello duro... ¡los irrelevantes de calderone! De Juan Abelló a Melchor Miralles!

Anónimo dijo...

Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

hideputas. Ya van 0 a 2.

Y nosotros que fuera no ganamos un pimiento y en casa estamos empezando a cagarla que da gusto.

Ahora necesitamos más que nunca que esa camiseta, ese escudo nuestro, nos aporten la raza necesaria para aguantar el trote que nos van a dar de aquí al final. Porque lo que es juego... poco. Moriremos con tiqui-caca para regocijo de Cerdaño, que lo arreglará todo echándole la culpa a Cannavaro.

En fin... ahora más que nunca ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

No veré el partido de mañana. Ni lo escucharé por la radio. Doy la liga por perdida y ya dije que no estaba preparado psicológicamente para perderla. Para mí va a ser un golpe muy duro, muy duro.

Anónimo dijo...

Nos cuesta ganar en casa. Imagínate lo que van a ser nuestras salidas de aquí al final...

LOs que vean los partidos van a sufrir lo que no está escrito. Yo no soy tan fuerte.

Anónimo dijo...

El Betis ha durado cinco minutos. El Barcelona es amplio y cómodo dominador desde ese momento. Y, encima, le ha sonreído el acierto ante el gol en dos jugadas casi idénticas.

Anónimo dijo...

Nosotros perdimos en Sevilla contra el Betis. Ganando 0-1 perdimos.

Hasta el corte de navidad, cojonudamente. Un Madrid enorme. Schuster se comió los turrones con total solvencia. Ahora, después, cuando empezó lo serio: fuera de la copa, fuera de Europa con sensaciones de impotencia desconocidas y en liga un derroche de puntos. En el momento clave ni contundencia, ni fuerza mental, ni salud, ni ideas ni un once claro.

Anónimo dijo...

Citaré, una vez más, al Butano: "Yo, ante el dolor, soy tremendamente mariquita". Soy mariquita ante el dolor. Me desmorono. Por eso, no veré al Madrid, ni lo seguiré con mi transistor de la suerte, ni nada de nada.

Recorro mentalmente nuestra jerarquía y es que se me abren las carnes:


raúl
carvajal
calderone
mijatovic
portugal
schuster
manolo ruiz

Anónimo dijo...

Hoy he leído en al prensa que hubo reunión en el vestuario. Dado que la conjura hispana en la cena fue un fiasco horroroso, se conoce que han optado por metodos no gastronómicos, por medios técnicos. Ya se sabe, que un entrenador corrija los desastres de unos jugadores valiéndose de medios de reproducción tecnolñogicos y aplicando unas recetas técnicas y tácticas. Bien, todo cojonudo. El problema ha sido leer que el peso de la charla lo llevó sobre sus hombros un tal Manolo Ruiz.


Manolo Ruiz.


Ese señor vistosillo que sale junto al alemán.

Qué alemán tan raro, por cierto...

¡Un alemán de mallorca! Este alemán no tiene ni una de las virtudes tradicionales del fútbol alémán.


Los consejos de Manolo Ruiz escuchados por Robben, pepe, Torres, Guti...

¡démonos por follados!

Anónimo dijo...

3-2 JAJAJAJAA JODEROS CULES

Anónimo dijo...

3-2 JAJAJAJAA JODEROS CULES

Anónimo dijo...

Ved el resumen del United contra el Aston Villa y deprimíos. Si Van Nistelrooy no les valía era por algo.

Bueno, al fin y al cabo es la única opción que queda para que el Barcelona no llegue a Moscú.

Quedan 11 meses para la siguiente eliminatoria europea.

¿ Merece la pena ganar otra liga y soportar a Raúl haciendo de torero otra vez?
Yo no tendré cuerpo para celebrarla si el Barcelona está clasificado para la final de la copa de europa.

A palmarla y que arda esto.

11 meses todavía.

Anónimo dijo...

Cosas como esta compensan un año gris.

Anónimo dijo...

Os digo una cosa: ojo con el Villareal, que es el convidado de piedra, pero si el Madrid sigue jodiendo la marrana, está ahí el submarino amarillo.

Hildebrando1000 dijo...

Esta liga es un auténtico duelo de paquetes. Tiene pelotas. Como gane hoy el patético y nosotros palmando como siempre todo igual. Yo lo flipo.

Anónimo dijo...

Vaya con Cristiano Ronaldo. Será bueno recordar en este momento que el portugués se decantó por la candidatura de Villar Mir y anunció pýblicamente que de ganar ficharía por el Madrid. A los calderonistas no les gustaba. Era "más de lo mismo". Reputados analistas futboleros menospreciaron el fichaje. Pues bueno...

Una banda derecha Cristiano Ronaldo-Sergio Ramos. Una cosa sensacional desde todos los puntos de vista.



En fin, la banda derecha. Esa batalla perdida...


Nos hemos tirado una década sin interior izquierdo y ahora vamos camino de que ocurra lo mismo con la banda derecha.


Está todo muy estudiado en nuestro amado club.


Me acuerdo de esa época en la que todos eran zurdos: suker, jarni, roberto carlos, balic, redondo, raúl, guti, savio...


y recientemente hemos llegado a tener una docena de mediapuntas.

Anónimo dijo...

Coño, lo dije sin mirar la clasificación, es que si gana el Villareal en el partido que está jugando ahora con el Patético, se pone con 59 puntos, de segundo, a uno sobre el Farça, y a 3 del Madrid.

Anónimo dijo...

Tendría bemoles que ganara la Liga el Villareal, es factible, tal y como están los dos de siempre.

Anónimo dijo...

quien saldra mañana por Pepe?? Mingafria Torres o Marcelo Coladero???

Anónimo dijo...

Chúster, como no ganes mañana, es para darte de ostias hasta en el carné de identidad.

Joer, jugando en condiciones, le llevaríamos 20 puntos al Farça, manda huevos.

Anónimo dijo...

Yo no voy a hacer ningún comentario sobre lo que ha pasado hoy en Sevilla hasta mañana por la noche. Por prudencia.

Hildebrando1000 dijo...

Sabia decisión Hughes.

Hildebrando1000 dijo...

Pues el loco Gatti que normalmente dice unas gilipolleces sin igual ha dicho hoy algo muy inteligente: hay que fichar al pinhos. Vendría baratito y con unas ganas de joder al Barna de la leche. Le podríamos sacar un par de buenas temporadas...

Anónimo dijo...

Confirmado, el rival es el Villarreal. Tienen un equipo fiabilísimo, ninguna presión, y todo por ganar. Cuidado.

Yo para mañana tengo pésimas sensaciones. Con los dos lastres de siempre, sin el mariscal detrás, y con el equipo hecho un flan. Desde La Coruña este equipo da síntomas de descomposición acelerada. Espero que al menos aún nos quede el orgullo y la raza.

Anónimo dijo...

El partido de manhana da miedo.

Tanto hacer el gilipollas y ahì llega el Villareal.

Si el plan es jugar otra vez con la doble-G, ni me molesto en ver el partido.

Anónimo dijo...

A mì Pepe me pone nervioso. Creo que empieza a caerme mal. No tiene culpa, pero no aguanto tanta lesion.

Es increible. Al final la Benavent hasta fue generosa. Este chaval siempre tiene algo.

Torres o Marcelo? Prefiero a Torres, aunque la ultima vez que jugò contra el Sevilla nos follaron bien por la izquierda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»