lunes, 24 de marzo de 2008

Éste no es mi estadio



Venga, a hacer la entrada aunque sean las tantas; pero soy consciente de que la página no debe amanecer sin comentario. Durante esta noche los ilustres contertulios han llamado la atención sobre diversas cosas que no les gustaron del partido. Yo quiero hacer especial incidenciasobre lo que más me llamó la atención, el público: Éste es el encuentro marca mi ruptura definitiva e irrenunciable con la grada del Bernabéu, sin duda la más cateta, arbitraria y ovina de todo el orbe. Que en el minuto 30 estuvieran de nuevo tomándola con Baptista, uno de los jugadores con más corazón, cojones y presencia de nuestra amariconada plantilla, es como para borrarse para siempre. Bueno, era vergonzoso que se pitara a cualquiera, pero a este muchacho mucho más. Definitivamente, el jugo de pipa anquilosa el cerebro. Pese a todo, el bravísimo brasileño siguió intentándolo, abstrayéndose el infierno de garrulos, y aportando más que muchos, cuando le han puesto en unas cuatro posiciones distintas este año. Recuerdo por ejemplo una acción en la que le dejó hecho un gol a Robinho -que éste falló-, tras hacer un jugadón de banda. La iglesia Baptista sigue en pie, ya se pueden poner los escépticos como quieran.

Aunque bueno, probablemente se largue el año que viene; yo lo haría, esto apesta. Yo no sé lo que fue este estadio en otros tiempos, quizá alguna vez albergó una afición señorial, entendida, exigente. Hoy aposenta sus culos en los asientos azules una gran masa rumiante, fácilmente dirigible desde las rotativas y cateta como ella sola. Yo no sé lo que soy, no diré que el "madridista auténtico" o "puro", pero desde luego soy otra cosa. Del estadio me quedo con el cemento, la grada, la sala de trofeos, y ni eso, oye. Siempre he abogado por el derribo, soy así de transgresor. Quizá empezar desde cero nos regeneraría.

¿Y el partido? Pues bien, muy de la era Calderón. El toro era esmirriado esmirriado, de esos que, cuando salen en las Ventas, los del tendido 7 se ponen a maullar. Pocas veces hemos tenido la ocasión de admirar un "autobús" tan claro y nítido. Diez tíos de naranja colocaditos como en el futbolín, no ya sin pasar del medio campo, ¡del primer tercio de la cancha! Como un equipo de Segunda que viniera a jugar aquí en Copa. Era una situación ideal para masacrarlos moviendo la bola, y quizá por eso a Schuster se le fue la pinza, ¡una vez más! Fuera Diarrá, ¡viva Gago! Fuera Heinze, ¡venga Marcelo! Me pregunto cuándo repetiremos no una alineación, sino al menos una de las líneas del campo. Ya ni la delantera, oye, esa se le han entregado definitivamente al Vitalicio. Se culmina así la Dictadura del Terror.

La primera parte se jugó andando, ahí están los vídeos. 29 jornadas y no se juega a nada, oye. Creo que es mucho menos cuestión de táctica que de liderazgo desde el banquillo y de moral. No existe espíritu ninguno, y eso es un fracaso absoluto del entrenador, más allá del dibujo de la pizarra. Estos tíos necesitan empezar otra temporada y resetearse, ¿pero cómo confiar en el tío que tan desastrosamente ha llevado el timón este año? Bueno, por esas cosas de la vida nos metieron un gol en una jugada aislada, una gran acción de Villa. Sin embargo ña cosa no se puso muy dramática, porque dos minutos después un Baúl con una marca risible giraba el cuello y mandaba un balón blandito blandito a la portería, por todo el centro. Cantada monumental de Hildebrand -para el que diga que hizo un partidazo-, y vuelta a la abulia, no se vayan a creer ustedes. Juro que cuando marcó Baúl, uno del bar donde estaba dijo "el capitán, el de siempre..." Sí, el de Mallorca, la Roma o Huelva, por ejemplo.

Reanudación y la vida sigue igual. Sólo un poquitín de mordiente con Robinho -lo que le está costando recuperarse-. Guchi parecía un jugador decisivo, y eso daba idea de que el partido era un caramelito, una de esas faenas fáciles que te hacen sumar puntos sin despeinarte. Ah, las legendarias prestaciones físicas de Guchi: remata de tijera y se le sube un gemelo; lucha un balón dividido y sale rebotado como tentetieso. No jugaría en ningún grande de Europa. Desde la grada y desde los micros se seguía machacando a Baptista. "La verdad es que no es su día más afortunado" (¡cómo saben cuándo y con quién individualizar!"). Un minuto después, el brasileño lucha un balón perdido, se la entrega a Guti y éste se la pasa a Raúl, quien -esta vez sí, lo digo negro sobre blanco- marca un gran gol. Quince, once de jugada. Ya está casi al nivel de un Zaragoza.



Y partido finiquitado, ¿no? Pues no. Un rato después, penalti totalmente absurdo de Cannavaro, que pareció tener de repente quince años menos, y empate. Desde entonces el Madrid se desmelena, empieza a llegar más a puerta, pero nunca hay sensación de un plan, de un sistema. Todo son arreones. Los piperos encantados, pero los remates fueron por lo general flojísimos. ¿Partidazo de Hildebrand? Ja. Todos los balones le fueron al cuerpo o los paró con las dos manos... Paradón paradón, el que le hizo a Baúl, y gracias, porque si mete un jat-tric ya sí que me hago del Conquense.

Entra Higuaín por Baptista (a mí sí me gusta siu nuevo peinado), ya tiene la grada su tributo de sangre. El Pipa aporta mucho; pase, llegada... pero la gente se quedará con su mala suerte en los remates. ¿Y los demás? Buf, descolocados o desafortunados. ¿Qué hacía Sneijder tan atrás? Ramos regateando en el borde de su área, es un grande pero necesita una patada en los cojones. ¿Y cuánto tiempo tendremos que seguir sufriendo la doble Gay? Menudo partidito de Gago, tiene una elección de pase PÉSIMA; la bola no puede pasar entre dos rivales bien colocados, hombre, no. Los balones que habrá regalado... Oye, asumámoslo: un bluff. Vino en medio de una histeria veraniega por 20 millones; ay, quién nos dará siquiera 12...

En 90 minutos de despelote, unos 20 segundos de auténtico fútbol: una jugada en la que Pepe se MERENDÓ a todo el Valencia saliendo desde su zona con el balón controlando y llegando a la línea de tres cuartos, y un regate sublime de Robinho en la esquina del área, que si llega a culminar con el gol Sneijder se habría caído el estadio (¿y no sería una alegría que se cayera?).

En fin, iba para empate la cosa. Pero el equipín que era el Valencia consiguió llegar a la esquina de nuestra área y, sin ángulo, el tal Arizmendi le metió gol a Casillas, ¡por su palo! Joder, ser el mejor portero del mundo debe ser lo que tiene, que te puedes pasar por el forro lo más básico. Y me reitero en lo de equipín, ¿eh? Morientes (ovacionado, cómo no) es una mala broma, y Silva parece el Pitufo Futbolista. ¿Cuánto pesa, 24 kilos? (67, dice en su web.) Pero bueno, bien por ellos. Si les regalan un partido, ¿por qué no lo van a coger? Tras el tercero, los piperos desfilan por la grada, con 6 u 7 minutos por delante. Vergüenza, vergüenza ajena. Venga el ganao pal establo, que hace frío.

Y acabo: Esto es un putiferio, nada que no supiéramos. Yo ya veo las cosas bajo el prisma de "cuanto mejor, peor", y estoy convencido de que la cabeza de Schuster puede depender del resultado de cada semana; así de seria es nuestra planificación. De ese modo, puedo soñar con un entrenador riguroso e insobornable, con una refundación deportiva, con una plantilla saneada y campeona...

Sí, teniendo eso hasta podría olvidarme de la mierda que puebla las gradas.

- Real Madrid: 2 (Cáncer y Cáncer)
- Violencia: 3 (Villa, Villa (penalti) y Arizmendi)

Madridista del partido: Nosotros, por aguantar esta mierda.

405 comentarios:

1 – 200 de 405   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Mi7o sigue agrandandose a fuerza de churrigoles.. Y no me parece que el F.C.B acabe haciendo el milagro.. Con este preambulo, mas las labores del sumosacerdote Cerdanho y monsenhor Roncero, la democracia populista bananera Calderoniana lograra la venia de esa masa de borregos para un par de temporadas mas..

Alea Jacta Est..

Anónimo dijo...

Errores de jardín de infancia

Hugo Gatti 24/03/2008


El Madrid, cada vez que juega bien y merece ganar, pierde. Como hincha del Madrid galáctico, me gustaría ver siempre al equipo jugar así aunque pierda. Hicieron un fútbol rápido y suelto. Le ayudó el conjunto che porque propuso un partido sin trampas. No obstante, el Valencia tuvo en su portero a la figura. Ni Raúl, que a veces parece Maradona en el Bernabéu, pudo con el Valencia.

El capitán provocó todo el lío, junto con Higuaín. Pipita es mediapunta, pero donde mejor está es por la derecha, haciendo el papel de Beckham pero sin esa pegada. Se comió un gol, pero hizo una buena sociedad con el capitán. El Madrid perdió por un penalti innecesario de Cannavaro. El italiano cometió un error de jardín de infancia, que se podría comprender con Marcelo pero no con un campeón del mundo. Mientras, Casillas regaló el tercer gol al no cubrir su palo. A pesar de todo, este Madrid ganará la Liga...

Anónimo dijo...

Schuster y su poca fiabilidad

J. J. Santos 24/03/2008


Finalmente va a resultar que Schuster no tenía tanta personalidad como proclamaba. Maneja la presión con desacierto y parece tan colapsado como el equipo. Lo digo porque cuando han llegado los problemas se ha rendido al populismo. Cree que con plantar un equipo ofensivo está salvaguardada su responsabilidad como entrenador. Ayer manejó mal el partido. En ningún momento quiso ver los problemas en la distribución del juego ni apuntaló la defensa. La inclusión de Marcelo en el once titular fue otro gesto cara a la galería, después de lo sucedido ante el Deportivo, que pagó muy caro. Tampoco se atrevió a quitar a Robinho y Baptista mucho antes, pese al calamitoso partido de ambos. Y de ninguna manera Sneijder soluciona la soledad de Guti.

El pundonor de Raúl, Ramos y Pepe no llega para ganar. Tampoco sirve proclamar que el portero rival tuvo su noche. Con eso hay que contar. La sensación que transmitió el Madrid, pese a los siete puntos de ventaja, era de continua crispación, y eso se traslada a la grada, que pierde la paciencia con la misma facilidad que el equipo regala balones en el centro del campo. El alemán atendió la petición clamorosa de sentar en el banquillo a Diarra, pero sin solucionar el asunto de que el resto presionen la salida del balón del contrario para ayudar a los defensas. En esas circunstancias, poco se notó el cambio. Únicamente que el mártir fue ayer Gago. Haciendo un símil con la Fórmula 1, el coche es bonito pero el motor se gripa con facilidad.

Anónimo dijo...

Tres de tres

Alfonso Ussía

De no haber perdido el Real Madrid, estaría encantado con el partido del Santiago Bernabéu. Pero como ha perdido, me siento hosco, morlaco y profundamente cabreado. Creo que no ha merecido perder, pero no se puede cambiar nada. Y el Valencia, estupendo. Nobleza obliga.

Me duele la poca misericordia del público del Bernabéu con Baptista. A otros se la conceden con indulgencia plenaria. Raúl bien. El otro vitalicio no para una desde que el presidente en la sombra del Real Madrid, el agente Ginés Carvajal, le consiguiera el contrato del siglo. No las huele. De tres ocasiones, tres goles. Creo que no ha parado un penalti desde que Sara Montiel se puso tetitas nuevas por primera vez. El Barça, a cuatro puntos. El Sevilla, el próximo domingo. Las vamos a pasar canutas. Ojalá Casillas recuerde que no es bueno que le metan goles. Y menos, de tres en tres.

Unknown dijo...

Schuster, el Profeta

Contesta con monosílabos, en los pasillos de dirección se habla sin parar del autismo del extravagante alemán que a estas alturas parece tener que demostrar que es válido para una entidad a la que llegó a base de empujones. Una noche se autoproclamó entrenador del Madrid a escasos días de la final de Copa, más tarde comparó a su quipo con Federer. Ganaban cuando querían y dominaban la intensidad como nunca ningún equipo lo había hecho. Cuando el respetable empezaba a creerse lo del "gano cuando, donde y como quiero", llegó el teutón y dijo que no se podía pedir el trébol, ni siquiera el doblete. La Roma no es el Celtic, otra de sus perlas. El alemán no llora sino que juega a ser Mourinho. El Madrid juega horrible y antes de que se hable del espectáculo por el que fue fichado, arremete contra los árbitros; llega la previa del Nou Camp y dedo acusador contra el colegiado del partido en la jornada anterior para que vayan finos. Sin embargo, muchas veces se ha pasado de frenada y en lugar de organizar la cortina de humo que se pretendía, han quedado al aire sus vergüenzas.

Las ruedas de prensa de Schuster dan mucho juego si leemos entre líneas, todo lo que dice se acaba cumpliendo; dio la primicia y acabó siendo entrenador del Madrid por la puerta de atrás, el equipo acabó sintiéndose Federer pero sin el glamour del suizo, las cortinas de humo fueron una realidad hasta que Bernardo se pasó de frenada y alguien se dio cuenta de lo irreverente que resultaba el discurso con el señorío blanco. Un profeta que para quitarse presión manifestó que a ese equipo no se le podía pedir el trébol sino ‘un título... y ya veremos'. En el veremos estamos, pero hoy me detengo en la rueda de prensa en la que Schuster declaró que el no veía la Copa. Poco profesional si así fuera, pero esta noche se ha demostrado tanto la sinceridad del alemán como que bien le vendrían unas cuantas horas más de video para ayudar a sus jugadores a ganar un título que debería ser obligado por ser el último campeón, además de ser un club con una inversión escandalosa en fichajes.

El partido viene marcado por la ausencia de análisis de la eliminatoria de Copa entre Valencia y Barça. El Madrid tenía que luchar contra la misma puesta en escena que el Barça el jueves con dos ventajas: iba sobre aviso y el factor físico. En el inicio, 'el triángulo Tex Winter sorprende al Madrid' y manda al lateral a Pepe como mandó a Puyol. Schuster repite errores y coloca a Guti donde estaba Xavi con Rijkaard. La historia semejante como el resultado, cambien cromos porque las situaciones son idénticas. Llueve sobre mojado, por obvia decir que las líneas si son repetitivas no sirven para hacer artículo.

El partido deja un síntoma preocupante para el madridismo. Un partido por semana, una final cada siete días, ausencia de presión por parte de un Barça que antes que pensar en luchar por la liga, debe de pensar en encontrar la mentalidad adecuada juntando a los fieles y separando a los traidores; los indecisos deben ir fuera del barco. El cesto tendrá pocos mimbres pero lo mejor es juntar y separar lo podrido. A partir de ahí, el Madrid podrá tener adversario, pero tan fácil se lo está poniendo el Barça que lo que de verdad preocupa es que pasen las jornadas y que no sentencie con autoridad. El Madrid deja el sello de una escasa preparación pero pierde por errores individuales, Cannavaro regala el segundo, Casillas se le suma a la fiesta en el tercero cuando el Valencia estaba extenuado y la falta de gol hace que se recuerde a Van Nistelrooy pero también la pésima política del club con el fichaje de Saviola y la nefasta gestión de la plantilla de Schuster con Soldado.
Schuster debería haber preparado el partido. Un plan A para combatir el triángulo y el repliegue, Diarra para tener garantías ante la superioridad numérica en la zona ancha del Valencia y atacar la posición Marchena con entradas de segunda línea. Baptista y Sneijder, dos finalizadores, Gago y Guti dos creadores, ningún recuperador. Mala mezcla.El plan B, era sencillo. Miguel acabó roto el jueves, los últimos 20' se le hicieron eternos. Tienes a Robben, la última media hora sale en banda izquierda para buscar 1x1 constante tras aclarado. En el área, Soldado fijando a los centrales con Raúl y Baptista de entradas de segunda línea. Robinho en la otra banda. Schuster saca a Robben pero lo saca por derecha, pierde el factor Miguel, lo mete en izquierda cuando Robinho, con malas sensaciones desde el inicio, dice basta. Ya no está Baptista, tampoco Soldado, sólo Raúl en el área... y tampoco hay nada entrenado porque el Madrid en lugar de sobrecargar en banda, no le da ni un balón a un Robben pegado a la cal en diez minutos. Los ojos de todos están en Higuian y ahí no se gana el partido.

En el Valencia, el cielo abierto. Dos victorias que pueden servir para celebrar pero yo no festejaría antes de tiempo porque me asaltan las dudas sobre que ocurrirá cuando los jugadores bajen un poco el nivel de entrega y de esfuerzo físico. Existen muchas lagunas tácticas que son cubiertas por la cantidad de kilómetros que hace el equipo. Un repliegue excesivo para tapar agujeros que han funcionado bien contra equipos que tienen la pelota. Los problemas vendrán cuando al Valencia le den la pelota y sean los adversarios los que replieguen... ahí veremos el recorrido que puede tener este Valencia. Esta semana deja enseñanzas a los del Turia. La final contra el Geta hay que jugarla como equipo pequeño, repliegue, balón y responsabilidad al Geta y trabajo táctico para no tener que replegar tantos metros. Como adquieran el rol de favoritos, el festejo del balcón de Mestalla puede acabar en drama.

Queda mucho por jugar, nadie quiere está liga para sí, en la Premier pasa lo contrario, nadie afloja y los enfrentamientos directos son planteados como batallas. Saber a estás alturas quien ganará es jugar a pitoniso pero me quedo con lo que nos contaba Miguel Ángel Muñoz en el Tirachinas de esta noche. Les cuento por si no lo han oído: Fiumicino, Algarabía de directivos, el trébol era coser y cantar, en la otra esquina, Schuster es contundente: 'En abril, que se preparen para lo que va a caer'... y ya saben Schuster es profeta.

Anónimo dijo...

jeje no os parece que Ussía lee el blog ?? Yo creo que no es casualidad que en muchas columnas utilice muchos terminos que se han "inventado" en esta bitácora ... dentro de poco Baúl será el cáncer, ya lo vereis!

Unknown dijo...

La derrota se tapa con el jugamos bien y no merecimos perder cuando la realidad es otra.

Anónimo dijo...

jajajaja yo pense que habias retocado el articulo de Ussia, por que de verdad, parecia como salida de aqui, jajajaja, saludos.

Anónimo dijo...

El Real Madrid elige a Mourinho

@D. Blanco.-24/03/2008 06:00h

A medida que pasan los partidos y nos acercamos al final de la temporada se hace más evidente la intención de Ramón Calderón y sus hombres de confianza de poner fin a la era Schuster. Con el alemán en el banquillo, el juego del Real Madrid no ha experimentado la mejoría prevista, y aunque eso no parece que vaya a impedir la consecución de un nuevo título liguero, sí que ha generado las dudas suficientes como para dar un nuevo golpe de timón en la dirección técnica del club. Por eso, y para evitar que algún otro equipo se adelante y eche abajo la operación, representantes del conjunto madridista han mantenido los primeros contactos con Jose Mourinho, convertido tras su despido del Chelsea meses atrás, en el entrenador más cotizado del fútbol europeo.

No es la primera vez que Mourinho y el Real Madrid negocian un posible fichaje. Hace poco más de un año, cuando ya estaba decidida la salida de Fabio Capello, emisarios del club mantuvieron en Londres una reunión con el técnico portugués en la que ambas partes sentaron las bases de un posible acuerdo. En aquel momento, con el Chelsea jugándose la posibilidad de ganar Liga de Campeones, Premier League y Copa de Inglaterra, no se daban las condiciones necesarias para cambiar de aires, pero Mourinho dejó ver su más que notable predisposición a poder entrenar algún día al Real Madrid.

Esa fue también la impresión que Txiki Beguiristain, director deportivo del FC Barcelona, sacó recientemente después de verse las caras con Mourinho en una visita a tierras portuguesas. Entonces, al sondear las posibilidades para que ‘Mou’ pudiera ser el sustituto de Rijkaard en el equipo azulgrana, Beguiristain tuvo la oportunidad de comprobar que el Barça no era ni mucho menos una opción prioritaria para el técnico de Setúbal.

Otros dos aspectos han resultado fundamentales para que Mourinho se haya convertido en el hombre clave del tercer proyecto de Ramón Calderón. El primero de ellos es que, su representante, Jorge Mendes, es el mismo de jugadores como Cristiano Ronaldo y Quaresma, por los que el Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo a final de temporada. Ni qué decir tiene que, con Mourinho en el banquillo, ambos ayudarían en la negociación con Manchester United y Oporto. El segundo está relacionado con la marca deportiva Adidas que, además de ser la firma que viste al Real Madrid, tiene entre sus hombres fuertes al propio Mourinho, con el que recientemente celebró en Valencia la presentación de un producto llamado My Coach. Para la firma alemana, la llegada de Mourinho supondría un matrimonio perfecto y la oportunidad de reforzar su contrato con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrada. Me están gustando los comentarios de los madridistas de verdad, de los que no comen pipas como niños y escupen como viejos.

Por un trato digno a Baptista, de los pocos que en esta plantilla tiene agallas. Frente al despostismo irritante de un Bernabéu que rechaza lo bueno y escoge a Barrabás (ahora que hemos salido de Semana Santa).

Deberían leer esta entrada desde Schuster a Ramos, qué bien cuelan los regates estúpidos de éste, pese a que también tiene agallas, pero cuando se va para arriba debería tener el propósito siempre de hacer gol y no lucir sólo hechuras arrogantes y madridismo a chorros. Gol, efectividad.

No me gustan que coincidan tantos con eso "hoy, me ha gustado el Madrid". Huelen a antimadridismo, porque, seguido, reconocen que ha jugado mal por esto o lo otro y, sobre todo, se regocijan con que "hay Liga todavía, el Barceloa está a cuatro puntos". Esto es lo que más les gustó del partido de ayer.
***

Schuster: ¡ repite la alineación y los modos del día contra el Barcelona!. Olvídate del Bernabéu y de Calderón, no entienden de fútbol; del juego meramente ofensivo o del juego bonito con estos tíos tan tiesos que tienes. Se fueron los bonitos. Incluso, se nos ha ido a Holanda Van huyendo de nuestros médicos. ¡Joder, no desperdicies la ocasión de que el Barça ha estado "tocado"!

O la sombra de Capello rondará en tus pesadillas...

Sergio Ruiz dijo...

Ayer viendo el partido en el trabajo me sentía como un paría, un loco que ve cosas que el resto no ve. Antes de comenzar hice un comentario sobre la composición del centro del campo recalcando la ausencia de Diarra, como un error. Los compañeros allí presentes que también se disponían a ver el partido rieron y comentaron, ' pero si Diarra es un paquete'.
Más tarde las apreciaciones de los compañeros que observaban el partido junto a mí eran comentar las siguientes lindezas: 'menos mal que tenemos a Raúl, el único que le echa cojones' 'si Guti tiene el día goleamos' todo esto sumado al comentarista de los partidos de pago de audiovisual que decía 'ahi va Raúl, ahi va, señor Cannavaro mire el penalty que ha hecho' más los silbidos injustos que el audio de mi televisión emitía reproduciendo el sentir de la masa piperil que puebla la grada del Bernabeu, me daban ganas de renunciar y decir alli os quedéis con este circo histérico. No creo que tengamos razón en todo lo que decimos por aquí, pero curiosamente nuestros peores augurios estan cobrando forma. A mí lo que me preocupa es que ante el desastre evidente, las soluciones de los que deciden ahora, los mequetrefes en la presidencia, pueden llegar a ser mucho más desastrosas llevando a nuestro club a un agujero del que va a ser difícil salir.
Es doloroso ver lo que estan haciendo con nuestro querido Real Madrid, el okupa, el entorno, el antimadridismo que realiza los partidos como el de ayer, como destacó ayer el amigo Hughes, con la secuencia de clips que desplegaron durante un minuto con imagenes de espectadores del Bernabeu.

Me hace mucha gracia el comentario que hacen algunos perodistas deportivos, diciendo 'el Madrid jugo bien, pero es curioso, perdieron'. Creo que hay una enorme confusión en general, la gente piensa que jugar bien es tener el balón durante todo el partido, encerrar al rival y hacer muchos goles, creo que esa idea tan arraigada en este país, es un gran problema. Aficionados, periodistas exjugadores se chocan una y otra vez con la realidad, ese fútbol no es ganador y está totalmente superado, el fútbol como todas las cosas cambia, evoluciona y aquí no nos queremos enterar, por lo menos algunos no se quieren enterar.
Ayer en una de las conversaciones con un compañero le hacía ver que el equipo que pretende tener el balón todo el tiempo y toma la iniciativa durante todo el partido tiene todas las de perder. Y me respondio lo siguiente, 'si pero si los dos equipos juegan a lo mismo al contraataque menudo coñazo como en Italia' creo que es muy significativo lo que me respondio este compañero.
El fútbol es estrategia hoy por hoy, pero aquí parece ser que la gente solo quiere circo y espectáculo.

Geodotto dijo...

Esto es una puta basura.

Veo lo que tiene el socio y lo subo, me voy a desligar por completo de la masa de lemmings que es el Bernabeu.
Yo ya no soy madridista, si ese título tiene algo que ver con esta gente.

Me gusta Ussia. ¿por cierto, de dónde sacáis los artículos?

Anónimo dijo...

cojonudo el análisis de relaño. Que pudiendo meter los goles en varios partidos los ha metido concentrados. ¡Viva la ciencia!
Y palos a cannavaro y a baptista y, pasaba por ahí, a higuaín.


Son listos. Saben que han estado torciendo el brazo del club hasta tener su fútbol y ahora se le echa la culpa a los despistes, a la frialdad, al empedrado o a aspectos esotéricos. Poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Schuster es el peor entrenador que ha tenido el madrid en toda su historia, y mira que ha pasado garcia remón o similares.

no ha contado con la cantera

es el primer entrenador que ha dicho en rueda de prensa que se debia haber defendido un empate, en el bernabeu, jugandose la liga

no sabe manejar la plantilla.

es populista, pone lso tios segun la masa piperil les pide.

no tiene cintura táctica.

vamos... que tenemos, despues de rijard, el peor entrenador de primera división.

A./ dijo...

No es sólo el problema del vestuario, también es que a Chúster le han puesto el listón tan alto al venir que es normal que se sienta intimidado. Desgastó el equipo en la primera vuelta y mientras las cosas rodaron por inercia, cuando han venido los imprevistos se le ha quedado cara de ciervo atrapado entre los faros, sin capacidad o deseo de reacción. Yo traía a Koeman que es un psicópata leal a la empresa y nos iba a dar dos meses entretenidos.

Anónimo dijo...

Mourinho se acerca al Madrid

Su representante lleva a Cristiano Ronaldo y a Quaresma

El varapalo que sufrió ayer el Real Madrid añade una página más al desencuentro que tiene la directiva con el técnico alemán. Su buen carácter con los medios antes de ser entrenador blanco sólo fue una careta y un medio para su verdadero fin, entrenar al mejor club del mundo.
Contra todos

Una vez en el cargo el alemán disparó contra todo y contra todos. Árbitros, entrenadores, jugadores, periodistas... todos tenían la culpa y eso que el Madrid estaba lanzado. Ahora que vienen mal dadas, Schuster ha decidido tomar el camino fácil, respuestas escuetas, actitud desafiante y tono agrio.

Está claro que él también se empieza a ver fuera del Real Madrid. Calderón y el resto de directivos ya han movido ficha como hicieran en la época de Capello ya han tanteado a Mourinho.
Predispuesto

La predisposición del portugués por entrenar al Madrid es total, ya lo era cuando era técnico del Chelsea y más ahora que no tiene equipo. Parece que la guerra entre Madrid y Barcelona también se puede extender a los banquillos.

Beguristaín se reunió hace unas semana con José Mourinho para ver las posibilidades de que volviese al Barça esta vez, no de traductor de nadie, sino de entrenador del primer equipo. Mou se mostró capacitado para ir al Barcelona por lo que los dos grandes de España se jugarán al mismo entrenador.
Dos puestos para Mou

Rijkaard y Schuster tiene las horas contadas. El primero no ha quemado su etapa en el Nou Camp, la está chamuscando. Schuster no encaja con el perfil de entrenador blanco. Ahora la pregunta es si el controvertido Mourinho lo haría. Sus desencuentros con las prensa no pasan desapercibidos, ni, por ejemplo, sus desaires con Benítez años atrás.

DC

Anónimo dijo...

Vaya, a Baptista le agradecéis la "garra" y "los cojones" que pone. A Raúl eso mismo se lo echáis en cara.
Algunos sóis tan objetivos como Relaño y cía.

Ayer palmamos contra uno de los peores equipos que he visto pasar por el Bernabéu: los jugadores del Valencia defienden mal, no saben a lo que juegan, se estorban entre ellos y no creen en sus posibilidades. Y aun así nos ganan. Esto es lo preocupante.
Cada vez nosotros jugamos peor, estamos más desorientados y creemos menos en nuestras posibilidades. Marcelito no puede aprender a jugar en el Madrid, debe ser cedido cuanto antes. La lista de goles que nos caen por sus negligencias va siendo muy larga. Y Cannavaro ayer cantó 2 veces que nos costaron 2 goles. Me sigue pareciendo un jugador mediano para el Madrid.
Tenemos una carencia grave en el lateral izquierdo, en uno de los dos centrales y en el mediocentro. Gago no va a llegar nunca a dar la talla necesaria para el Madrid (por cierto, no vino en verano y costó 24M)

Anónimo dijo...

Qué decir que no se haya dicho ya. Nos esperan 9 jornadas largas y difíciles. Sólo espero que el equipo mantenga la decencia y un mínimo de orgullo, porque de Schuster no se puede esperar nada más.

Si no hemos encontrado el esquema de juego ya, no lo vamos a hacer ahora. Apañémonos como podamos, estiremos estos 4 puntos como si fuera un chicle, y que Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

La entrada està muy bien. Es verdad que los problemas son muchos, pero el estadio para mì es lo de menos. Hace tiempo que dejò de ser un valor anhadido, pero tampoco es el gran problema de este Madrid. Bastarìa con no escucharlos, con quitarle publicamente esta autoridad divina que le imponen los medios. Bastarìa con tener dos cojones.

Schuster, que es un tecnico mediano, ha demostrado que es tambien un cagon. Y ahì me ha defraudado. Por una vez estoy de acuerdo con JJ Santos. Tener personalidad no significa hacer el chulito en rueda de prensa y punto. Schuster ha jugado a ser Mourinho sin serlo. Y hasta se le pareciò al portuguès mientras el equipo tuvo cuerda y ganò aquellos tres partidos contra Athletic, Osasuna y Barcelona jugando con una solidez tremenda. Y con independencia, sin Gutis, sin Gagos, pese a todo y pese a todos...

Pero llegado el momento de la verdad, y cuando las cosas se pusieron malas, Schuster reaccionò de la manera màs facil: le dio a la prensa lo que querìa. Se vio desboradado y tuvo miedo.

Claro: es facil dejar fuera a Guti mientras ganas todos los partidos. Pero en cuanto perdimos un par y volviò la Champions... ahì es cuando se ve si tienes la fuerza de asumir tus ideas. Y Schuster no tuvo esta fuerza.

De Guti a la doble G, al rombo, a Marcelo... en fin, nada que no sepamos.

Para mì, y lo digo con gran dolor, este hombre no vale para el Madrid. Matizo: no vale para mi Madrid. Para este Madrid, ese de San Martìn, Roncero y Segurola, es perfecto.

Hoy dice Roncero que asì se puede perder. Claro, por supuesto.

Anónimo dijo...

Y el siguiente partido ¡en el Bernabéu! ante el Cerdilla. O la afición toma conciencia y anima a muerte, o que no se quejen luego del equipo.

La Liga no es fácil para los equipos mediocres, y tanto el Madrid como el Farça lo son, y mucho. El Betis también saldrá a muerte ante los culés. Nadie da nada, y os recuerdo que estamos "todavía" a 4 puntos por encima.

Anónimo dijo...

Raúl cobra mil millones y se ha tirado cinco años haciendo lo que Baptista: el ridículo.

Anónimo dijo...

El Sevilla era nuestra kryptonite cuando ibamos fantasticamente bien, imaginate ahora.

Os recuerdo que el Valencia venìa de jugar el jueves. El Sevilla tendrà una semana entera.

Poulsen y Keità contra la dobleG.

Anónimo dijo...

A Baptista si nos descuidamos nos lo encontramos jugando de portero. Schuster tiene las ideas claras.

Anónimo dijo...

por cierto hay que hacer un par de apuntes sobre el posible interés del madrid en mou .
El año pasado, por estas alturas, un alto cargo de la directiva madridista se reunió con Mou en la adorable ciudad de Londres, hubo feeling, a mou le encantaba la idea, a su vez, otro emisario se reunía con Benitez, y a su vez el gran incapaz de calderetas llegaba a un acuerdo con Schuster. De todas las negociaciones a 3 bandas se enteraron Benítez, Mou, y por supuesto Capello, a ahora pregunto: Se fia mou de esta gente despues de lo que le hicieron el año pasado? se fía Mou de esta gente despues de que echaran a Capello aún ganando la liga? permitirá mou ingerencias en su plantilla?

Anónimo dijo...

otra cosa sobre lo de Mou: calderetas sabe que debe ganar una champions como sea para agarrarse al puesto 4 años más, y también para estar a la altura de Floren y Sanz, sus dos antecesores. Él sabe qu si no gana champions tiene las elecciones perdidas. Le quedan 2 años,ojo, la final d la champions del 2010 es el bernabeu, ese verano hay elecciones en el club, necesita ganar la champions como sea, o bien la del año que viene o la del 2010, y para ello no puede contar con Schuster

Anónimo dijo...

Chúster me recuerda un poco a Mikel Lasa, un base que tuvo el Real basket: no es que no sepa, pero tampoco que lo tenga todo controlado. Es que es un sujeto ansioso, y de pronto se cabrea por minucias pero cuando le anuncias un horrendoma metastatizado al colodrillo parece que le de igual. Está ansioso por que no sabe para quién trabaja ni qué cosa sea el tikitaka...

Anónimo dijo...

Joder, JOSÉ Lasa, uno que iba de Mito pero sin cojones y ahora trabaja en represenatción ...

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantó el Real Madrid de ayer.

Anónimo dijo...

cro que estamos en fase de autodestrucción.

periplaneta dijo...

....como están disfrutando algunos. La escopeta lista y cargada esperando el "mejor" momento de Chúster.

aissss, estos cazadores de ventaja. Sólo disparan cuando ven a la presa herido y a una distancia prudencial.

Cagones les llamaría yo. Aunque ellos se proclamen "independientes" o "proyectistas" o "capellistas".

Anónimo dijo...

peri, schuster solo se está disparando a si mismo.

Anónimo dijo...

Que esta semana hay selecciones? Joder.

Anónimo dijo...

Si, Periplaneta.

Efectivamente estamos gozando como cerdos viendo como se descompone el Madrid.

El Socio dijo...

Curioso, por favor: los "cojones" de Baptista no dan los mismos resultados que los de Raúl. Es cuestión de presencia: cuando Baptista le echa cojones el contrario que tiene más cerca sale despedido, o como mucho se le queda colgando, precisamente una de las cosas que necesita desesperadamente este equipo.

Si Raúl le echa cojones es como si se los echara mi abuela, o todo lo más hace el regate artítrico ese, que da más pena que otra cosa. Por otro lado, Baptista es de los pocos jugadores que buscan siempre el disparo, incluyendo desde fuera del área.

El Socio dijo...

Hombre, sí, cucaracha, hemos empezado ahora a criticar a Schuster, no te jode. Por cierto, igualito éste finde temporada que el pasado, ¿eh?

Anónimo dijo...

El hallazgo, Manuel Hidalgo
El Mundo

El hallazgo consiste en decir que el PSOE ha ganado las elecciones gracias a los votos de la extrema-izquierda. Cada uno es muy libre de opinar como quiera, y también de auto-intoxicarse y llevarse al error con ideas equivocadas en busca de un efímero consuelo.

Atribuir radicalismo al PSOE, ya es una equivocación que pasa factura. El PSOE es un partido moderado que abarca el territorio del centro-izquierda y de una izquierda templada, sobre presupuestos liberal-progresistas en el terreno de las costumbres y de las libertades personales y socialdemócratas (y también liberales) en el campo económico y en el entendimiento del papel del Estado. Eso está lejísimos de la extrema-izquierda y, en ocasiones, hasta parece que está lejos de la izquierda. La centralidad del PSOE en estos años de democracia parte precisamente de haberse atraído a las clases medias desde su ya lejana renuncia al marxismo.

Pero se apunta, sobre todo, a los hipotéticos votantes de IU y de ERC como integrantes de ese fantasmagórico contingente de extrema-izquierda. No es dudoso que votantes anteriores de ambas formaciones hayan votado al PSOE para frenar al PP, pero es disparatado atribuirles la condición de extremistas de izquierda. IU es una coalición de izquierdas, y punto, que no por estar a la izquierda del PSOE amanece en la extrema-izquierda. En cuanto a ERC, ni el independentismo ni el republicanismo son credenciales de izquierda. El independentismo, para nada. Más bien, al contrario. La tradición de la izquierda es internacionalista, nunca nacionalista, salvo si se enfrenta al imperialismo. En cuanto al republicanismo, huelga aclarar que lo hubo y lo hay de derechas, en España y en todas partes.

De todo esto saben más los antiguos militantes de la extrema-izquierda que hoy soplan en las velas del PP, aportando la intransigencia, la radicalidad, el negativismo e, incluso, sutilmente, el nihilismo que aprendieron y ejercitaron en sus años mozos, años, igualmente, de odio al PSOE (e incluso al PCE) por su tibieza y su pactismo.

Doy por cierto que el PP cuenta con muchos votos del centro, puesto que no pocos de sus postulados y de sus dirigentes se sitúan con claridad en tal posición. Pero no estaría seguro de que la subida de votos que ha experimentado se deba a una presunta ocupación del centro con el consecuente desalojo del PSOE de ese lugar. El PP tenía sus abstencionistas de la extrema-derecha, herederos sociológicos de un franquismo que repudia los usos democráticos. Tal como ha ido la legislatura y tal como ha sido la campaña del PP, sus dirigentes deberían valorar la concurrencia en su favor de ese sector. Y de otro que también debería analizar el PSOE.

En el cinturón de Madrid empezamos a asistir a un boceto de lo que en Francia fue la cristalización del lepenismo: obreros en contacto con la inmigración votando a la derecha. Sólo es un boceto todavía, pero los dos partidos deberían poner atención para saber exactamente lo que les sucede y prevenir futuras sorpresas.

Anónimo dijo...

ayer en el tirachinas pusieron muy bien a capello.

Anónimo dijo...

Periplaneta, estamos gozando con la situación, ya te digo.

Anónimo dijo...

El miércoles España-Italia en Alicante, Cq. En peor momento no hubieran podido ponerlo.

Aunque, la verdad, ya ni hay plan, ni hay esquema, ni hay estilo, ni hay nada de nada. En lo que resta se jugará a lo que salga, con nervios, histerismos y ansiedades. Y a lo mejor suena la flauta o a lo mejor terminamos de hacer el ridículo del todo. Cada partido será una tómbola.

Anónimo dijo...

Marca:

"La bolita no quiso entrar. El Madrid se estrella contra los palos, Hildebrand y la mala suerte"

Siempre hay algo en lo que escudarse. La mala suerte, cómo no. Los palos, Hildebrand, el Sumsum Corda. Todo menos reconocer que el planteamiento y los cambios fueron una putísima mierda como viene siendo habitual.

Anónimo dijo...

esto es lo que hay, los partidos serán un cara o cruz, 120 mill de euros despues estamos así. yo dije hace 2 meses que creía que perdiamos la liga, si la perdemos solo pido que sea lo menos doloroso posible, no quiero otro tenerife.

Anónimo dijo...

ojala gane italia jugando fatal.

Anónimo dijo...

Hughes: Baptista sale más caro por año de juego que Raúl. Distribuye la amortización de su fichaje -creo que fueron 27M- en cinco años y súmaselo a la ficha.

En cualquier caso mi crítica va al "doble rasero" que muchos comentaristas aplican aquí a diferentes jugadores. Por ejemplo, no veo a nadie criticar el partidito intrascendente que se marcó Robinho, incluyendo el bonito gesto de echar a los leones precisamente a Baptista al gesticular contra él en una jugada en la que no se entendieron. Como el público estaba contra Julio era fácil salvarse hundiendo al más débil. Le tenía que haber hecho lo propio Baptista a él cuando falló un remate de cabeza que lo mete mi abuela.

Anónimo dijo...

y roberto carlos? podría seguir roberto Carlos en este equipo? rc ha dicho que si hubiese seguido capello el estaría todavía en el madrid.

Anónimo dijo...

baptista costó 20 mill, el de los 27 mill fue Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

Distribuye lo que quieres y veràs que raul sale màs caro.


De todas formas, Espanha-Italia. No hay problema, Italia en los amistosos siempre sale con desgana. Espero que Espanha no se lo tome como una guerra ideologica, porque lo que importa es la competiciòn, no los amistosos.

Anónimo dijo...

creo que fueron más de 20 pero me siguen saliendo las cuentas.

Lo que queda de Roberto Carlos no es peor que el actual Marcelo desde luego. Pero tampoco tiene el nivel ni la implicación exigible al lateral izquierdo del Madrid.

Acordaos del año pasado cuando fué de turismo a Munich y gracias a él estábamos elininados en el segundo 11 de partido.

Anónimo dijo...

el lateral izquierdo no es un puesto fácil. La prueba está en que vuestro idolatrado Mouriño con toda la pasta de Abramovich fichó a Del Horno hace no muchos años.

Anónimo dijo...

Hombre es que Marcelo no es un jugador de fùtbol. Hasta Munitis de lateral izquierdo lo harìa mejor.

El Socio dijo...

Robinho acaba de salir de su lesión, y con todo fue de los poquitos que no jugaba andando y que intentaba el desborde. Te recuerdo el regate en el área del segundo tiempo, que de haber acabado en gol se habría incluido en todas las antologías.

Anónimo dijo...

Aquì todo el mundo es idolatrado. Capello, Mourinho, Florentino, Luxemburgo (bueno, este lo idolatro solo yo...)

Pedir algo mejor que Calderon y su tropa es idolatrar? Que alguien me lo explique.

El Socio dijo...

Los jugadores explosivos tardan un poquito más en recuperarse que los Baúles y Gutis de la vida. Esos no tienen musculatura que regenerar.

Anónimo dijo...

Lo peor que podría pasar es que ganemos a Italia con con 60% de posesión y "tratando bien el balón" en un amistoso de mierda en el que la Azzurra salga relajada. ¿Imagináis las portadas? "El tikitaka vence al catenaccio" "Somos mejores que los campeones del mundo" etc, etc, etc.

No nos salvaría nadie de comernos con patatas la Doble G de aquí al final, y en la Eurocopa iremos quijotescamente a inmolarnos en cuartos, como siempre. Eso sí, jugando bien y siendo fieles al estilo, que si perdemos es que "tenemos mucha mala suerte".

Lo mejor que podría pasar en ese amistoso es que Italia nos ganara contundentemente, para que a muchos españoles se les quiten los cuentos.

Anónimo dijo...

Marcelo es internacional con Brasil y tan solo tiene 19 años.

Otra cosa es que tenga nivel para ser titular con Brasil o con el Madrid -que no lo tiene- y lo que pueda crecer como jugador durante los próximos dos o tres años

Anónimo dijo...

A Raul las lesiones le valen 4 o 5 meses de justificaciòn.

A Robinho le valen media hora antes que le tachen de vago, antimadridista, inutil, borracho...

En fin, que media liga la ganaron Ruud, Sneijder y Robinho.

La otra mitad, la de Guchi, Raul y cia., la de los veteranos que toman el mando de las operaciones, ya la estamos viendo.

Anónimo dijo...

A pedir la cabeza de Calderón y su tropa nadie se me va a adelantar. La pedí desde el minuto 1 de su mandato.

Anónimo dijo...

Marcelo es internacional con Brasil y tan solo tiene 19 años.

------

Marcelo jugò un partido un dia antes Gales. Aquel dia creo que me convocaron hasta a mì, pero como tenìa un examen, tuve que renunciar.

En fin, que ya explotarà el bueno de Marcelo.

Anónimo dijo...

A ver, Mourinho no es Dios, no es perfecto, pero sí que está entre los 3 mejores entrenadores del mundo. Y está en el paro. Y curiosamente, es del perfil que necesitamos.

Robinho forzó su recuperación para estar contra la Roma, y eso se nota. No está a su mejor nivel, le está costando. Pero Robinho es aire fresco, cada vez que toca la pelota puede pasar algo. ¿Cuánto hace que Raúl no se va de alguien?

A Baptista lo está mareando Schuster de mala manera. De mediocetnro a mediapunta, de allí a delantero centro, y luego a banda izquierda. ¿Pero qué cachondeo es éste?

Anónimo dijo...

Casi todos jugaron al trote pero Robinho no, él jugó al paso.

Un regate sin resultado efectivo en 60 minutos de juego. Un "despeje" en lugar de remate cuando tenía TODO para marcar. Algún tirito con la zurda desde fuera del área (tan patético y lastimoso como los libres directos del mito, sólo que éste último ha metido 2 en su carrera y aquél ninguno).

Doble rasero
Frentismo
Subjetividad
Pensamiento único

Aquí sólo faltan las "purgas"

Joder, sin llega a ser Raúl en lugar de Robinho ya estamos pidiento el descabello

Anónimo dijo...

La culpa de los de siempre. Baptista desaparecido, no tuvo su mejor día. Robinho intrascendente, superfluo. Cannavaro, qué paquete, qué malo es. Sneijder que se vaya a Holanda, ni la huele. Diarra es un tronco que no sabe ni pasar el balón. Ah no, Diarra no jugó ayer, bueno es igual, es muy malo. Drenthe no se ha adaptado, fuera ya ese tío que ocupa una plaza que debería corresponder a un canterano.

¿Raúl, Guti? Náh, son veteranos, "hombres clave" (Karpin, ayer, en Onda Cero), gente que siempre responde. Guti, si llega a tener el día, da 40 pases de gol.

Anónimo dijo...

No hombre, no. La culpa de lo de ayer es de Raúl y también un poco de Salgado

Yo también se decir chorradas pero la realidad es la que es.

Anónimo dijo...

Sólo por un minuto imaginario me gustaría que Mouriño viniera el año próximo y os pusiera a Raúl de titular otra vez, como hizo Capello.

Me iba a partir de la risa

Anónimo dijo...

Amsterdam lo acaba de describir a la perfeccion.

Menos mal que nos quedan los veteranos, siempre fiables ellos, que nos han sacado de mil entuertos.

Ellos los Guchi, Raul, Salgado. Los mismos que comìan pipas en el banquillo mientras Florentino decidìa que se iba.

Que Robinho tiene molestias en una zona delicada? Nah no pasa nada. Paquete.

Anónimo dijo...

"Los carvajales, apoyados por el Priorato de Sion y el contubernio de Munich, han obligado a Mouriño a alinear a Raúl"

Anónimo dijo...

Ah no, eran Robinho y SNeijder los que mascaban pipas en aquel banquillo de Mallorca, bajo la lluvia. Espera, espera, creo recordar que tambien estaba Ruud, descansando para ir al mundial màs fresco.

Anónimo dijo...

Grandes víctimas del Raulismo que han triunfado tras tener que abandonar el Madrid por su culpa:

-Anelka
-Owen
-Portillo
-Ronaldo
-Cassano

Anónimo dijo...

si mou viniera el año que viene y lo pone de titular, será porque se lo gana y no por exigencias de la prensa.

Noland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noland dijo...

si, yo también creo que ussia lee este blog, lugar de reunión de madridistas de toda procedencia, Hildebrando por ¿era Noruega amigo? el siempre admirable CQ "dalla Italia"... hay amigos USA, made in Japan y de los paisos catalás también hay (esto es por si lo lee también el friki del Laporta).
alemanes, rusos, algún francoise despistado... Madristas de "Madrí" y madridistas de las provincias, o como diría Puti, paletos (con perdón).

este foro del madridismo universal (nostalgias de Floren) marca tendencia y bautiza despropósitos... pena q no nos hicieran caso con el Pater... ¿o si?

honestamente, en muchos momentos creí leer en las bobadas que escribe roncerdo, ataques y defensas a argumentos de esta bitácora...
lo leerá relaño? y caldereta? habrá leido algo alguna vez en su vida? el champú mientras...

y chúster? nos leerá? por eso tiene siempre esa cara de estreñido? o es porque caldereta ocupa el baño mientras lee el champú?

y baúl? porque puti es demasiado metrosexual para leer, el escucha ebooks en el ipod...
y pajillas?

si los piperos lo hiciesen, me quedaría el consuelo de saber que se habrían enterado de esto, fuera del bernabéu, que creeis vuestro, madridistas de toda condición y procedencia...

SE CAGAN EN VUESTRA...

calma, calma, cuidemos la excelencia

Anónimo dijo...

el curioso, viste ayer los partidos de la premier? ves a raul jugando en el chelsea? en el man uted? en el liverpool? y a guti? y a malulo?

Anónimo dijo...

Raúl impuso su titularidad en la selección. Es algo que ha quedado claro. A Schuster se lo dijo con la mirada en villarreal: "¿A mí? ¿Me cambias a mí? No sabes con quién estás topando.."

Es un señor que ha de jugar por huevos, que tiene ganada a la prensa de una manera sospechosa y que cobra mil millones anuales desde tiemps inmemoriales por hacer lo que haría un Tamudo. Qué digo. Mucho menos que un Tamudo.

Ayer, digo otra cosa, ¡el único que jugaba en su sitio era Raúl!

Guti tiene que jugar con dos medios detrás. Sneijder es mediapunta, ni interior derecho. Baotista estaba fuera de sitio, de nueve, que no lo es. Robinho ídem.


Y después de tanto, pues unas cifras goleadoras normalitas y la sensación de que se le ha acabado el famoso ciclo.

A ver, capullos: ¡que todo se acaba en esta vida! Que se ha acabado el mito. Que ni regatea, ni dribla, ni pasa, ni ná de ná, es un egocéntrico que aporta menos que aporta un jugador como Bojan.

Ayer estuvo bien, pero no se debate eso. Es tan responsable de lo de ayer como de los años de desastres.Es un capitán que jamás asume la responsabilidad.


Anda que no ha habido partidos en los últimos años, ¡cinco años! en los que hemos buscado a raúl y no lo hemos encontrado.

Anónimo dijo...

El curioso,

y Raul ha triunfado mientras los demàs "fracasaban"?

Fracasaban entre comillas porque Owen se lesionò, ROnaldo estaba acabado, Anelka acaba de irse al Chelsea (ese que sigue en Champions).

Pero el senhor Raul, en los ultimos 3 o 4 anhos, se puede decir que ha triunfado? Puedes decir que ha triunfado sin sentir verguenza?

Anónimo dijo...

Raúl se tuvo que haber ido corriendo del Madrid tras el motín del txistu.

Eso fue un escandalazo.

¿Va Maldini montando folones a los seleccionadores italianos si no le meten de titular?

¿Va Giggs dando golpes de estado en old trafford?

¿Impone su titularidad?

Si raúl aceptase el banquillo, si se le pudiese criticar libremente y si cobrase en proporción a su lamentable rendimiento, entonces todos seriamos raulistas, pero... ¿dónde está el sacrificio de un tio que cobra mil millones?

Anónimo dijo...

si, creo que Platini y Blatter no se pierden una entrada de Fans del Madrid.

Monchi, ese es otro que se ha ganado a pulso su fama de "cazatalentos" fichando a las jóvenes promesas que aquí se nombran.

Y por el palo literario, no hay autor moderno que no acuda aquí para saber quién es quién en las letras hispanas

Anónimo dijo...

De todos modos, yo hubiese querido ver a Owen con lo que tenía raúl:

un estadio entregado

una prensa favorable (sospechosamente favorable)

y la titularidad garantizada durante todo el año


es que, claro, jugándolo todo y hasta tirando penaltis owen acabaría con 40 goles.


¿Pero y Eto'o?

¿No debería haber sido eto'o algo más en el madrid?

Puestos a hacer listas incuyamos a etoo', al que no le pasaban el balón los amiguísimos...

Anónimo dijo...

Anónimo el curioso dijo...

si, creo que Platini y Blatter no se pierden una entrada de Fans del Madrid.

Monchi, ese es otro que se ha ganado a pulso su fama de "cazatalentos" fichando a las jóvenes promesas que aquí se nombran.

Y por el palo literario, no hay autor moderno que no acuda aquí para saber quién es quién en las letras hispanas

3/24/2008 1:46 PM
---------------------



Nos basta con tu presencia habitual.

Anónimo dijo...

mi sueño: semis contra el milan, partido de vuelta de UCL ,empatamos a 1 y pasamos a la final.
mediocampo: de rossi, essien, diarra y snejder.
puntas: robi( sustituido por diarra en el 70) CR y Benzema.allenatore:_mou.
en un rincón de las gradas de s.siro una pancarta gigante: Fans del r.madrid, y otra más pequeña: Cerdaño comeme el nabo.
Sueños, sueños son.pajas mentales.

Anónimo dijo...

el curioso dijo...
el lateral izquierdo no es un puesto fácil. La prueba está en que vuestro idolatrado Mouriño con toda la pasta de Abramovich fichó a Del Horno hace no muchos años.

Corrección Abramovich nos levantó a Del Horno, que antes de darse a la mala vida y a la abulia, era un lateral tan apreciado o más que Ramos en Europa.

Anónimo dijo...

El motìn del Txistu... cada vez que lo recuerdo me pongo malo.

Es increible que despues de que aquello quedara aclarado para la posteridad, todavìa haya gente capaz de poner a ciertos hijos de puta como emblemas.

Dos o tres paletos como Raul, Guchi y Hierro amenazando un alcalde antes, y a uno de los màs poderosos empresarios espanholes.

O sea, Hierro, cuyo cerebro debe medir la mitad que sus cejas, amenazando al presidente del grupo ACS y del Madrid.

Y Schuster, què pinta en todo esto? Si amenazan un Florentino, què haràn con un Schuster?

Y los motines de MOnaco? La parejita Raul-MOrientes? Y las pipas en Mallorca? En fin, que esta gente representarà a su puta madre. A mì desde luego que no me representan para nada.

No olivido, por mucho que lo intenten Roncero y demàs tropa.

Anónimo dijo...

Desde el 2002 hasta el 2008 Raúl ha sido un jugador de segunda división.

Para meter 14 goles le han tenido que dejar la delantera en exclusiva, colocarle a varias estrellas en ciernes en los flancos y hasta dejarle tirar los penaltis.

Y eso en su gran año.

¿Cuándo superó los 20 goles en liga por última vez este delantero colosal?

Anónimo dijo...

¿Y Raúl, triunfa Raúl en el Madrid? Su cuenta corriente sí, sin duda, pero, ¿y él? ¿lo hace?

Raúl triunfó en el Madrid en el 98, en el año de la Octava (soberbio año, de Balón de Oro), en el 2001 cuando fue pichichi por segunda vez, en el año de la Novena, y en 2003. En esos años sí triunfó Raúl. ¿Y ahora, triunfa? ¿ha triunfado en estos últimos 4 años?

Raúl ayer metió 2 goles. Correcto, hizo su trabajo, chapó, para eso está. Pero desgraciadamente suelen ser poquísimos los partidos en los que Raúl es decisivo, en los que cumple con su función de goleador del equipo. ¿Que lleva 15 goles jugándolo todo lo que hay que jugar y más, con pasadores como Sneijder, Robinho o Ruud? Vaya, grandes cifras.

Anónimo dijo...

O vamso a recordar el asunto morientes. Pucheros morientes. El señor que, como el amigo, lloraba en las salas de prensa porque no era titular, en la época de unos tales mijatovic y suker...

Morientes, el que se negó a entrar en el campo porque estaba calentando demasiado tiempo. El que le lanzó la camiseta en la cara en entrenador, ¡el del librillo!

Pues el día en que para traer a Ronaldo, campeón del mundo, decidieron vender a Morientes, pucheros morientes, los capis montaron el número en mónaco, con zarandeo y dedo acusador incluido


Los capis. Raúl entre ellos.


Este es Raúl. El del motín y el que está convirtiendo en una polémica diaria el trabajo del seleccionador. Sólo porque no le lleva.


El capi. El que cobra mil kilos de por vida y nos enseña el dorsal cada vez que marca un gol.


Este es el ejemplo.


El señor que ha culpado de todos los males a "cosas raras dentro del club". El que se la juró a florentino pero jamás ha asumido su responsabilidad.

BIG O dijo...

Coincido con la entrada excepto en la crítica a Raul. Me repito, pero es una pena que en esta página, tan llena de beunas ideas, se caiga en los pecados del contrario, atribuyendo las culpas a determinados jugadores independientemente de lo ocurrido en el campo. Raul ayer jugó un buen partido, anotó dos goles y remato con peligro. Criticarle ayer es una una prueba de doble vara de medir que hace perder credibilidad,

Por cierto, meter en el mismo saco a los defensores de Raul con los de Guti, es inadmisible. Yo salvo a Raul porque bien o mal simpre hace lo que puede. A veces lo que puede no es suficiente y no debería jugar, pero las criticas a Schuster, Capelllo,Queiroz, Del Bosque etc etc.
Guti es el caso opuesto. Es experto en correr poco y trabajar menos, en autoexpulsarse cuando mas falta hace al equipo, en desaparecer cuando los partidos se ponen feos y además tiene cualidades para ser brillante pero falta de amdurez y su flojo caracter se lo han impedido.

Anónimo dijo...

que fue lo de monaco cq? ya no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Ahora que me lo pienso, el mayor error de Floren fue no haber aprovechado el rio de sangre del Txistu para cortar màs cabezas.

Por ahì pasaba el NUEVO MADRID.

Anónimo dijo...

Guayre, Hughes acaba de explicar lo de Monaco. Por si alguien no se acordaba.

Anónimo dijo...

Baptista costó 25 milloncetes.

Anónimo dijo...

Torcéis los argumentos todo lo que queréis para justificar lo injustificable. Y aun así cuando os falta una proposición para el silogismo la inventáis.
Yo no tengo que demostrar que Raúl está hecho del cuerpo místico de Teresa de Calcuta fusionado con el mejor Pelé para defender mi tesis de que le aplicáis un doble rasero en vuestras críticas.
Pero da todo igual, si hablamos de datos objetivos proponéis hipótesis de lo que hubiera podido suceder tan disparatadas como os hagan falta.
Y si alguien no comulga con vuestras ruedas de molino le motejáis de Raulista, hacéis mofa de él o le insultáis, prueba cabal de la fortaleza de vuestros argumentos

Anónimo dijo...

Para mí Raúl ayer estuvo muy bien. Creo sinceramente que el socio a veces se pasa de frenada y da razones a los tontos del haba del raulismo.

Sí, cq, Floren se cepilló al del librillo y a hierro, pero tuvo que haber ejecutado al mito, después del ridi mayúsculo del "pásame al alcalde, que soy raúl". Si hubiese hecho eso y hubiese tenido un poco más de prudencia con la locura de los zidanes y pavones,colocando un par de jugadores medianos, el Madrid hubiese sido otra cosa.


Lamentablemente, no supo sustituir el carvajalismo por otra cosa. El carvajalismo tiene cosas buenas. Continuidad, se supone que profesionalidad, ciertos valores, muchas veces exagerados, pero es una rémora para el club.

Viendo ayer a hildebrand... ¿seguís pensando que iker es EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO?

Anónimo dijo...

Yo dije que ayer raúl me gustó.

No hay doble rasero. Raúl es un inmoral, un cenutrio, un mal capitán y un tipo que le levanta al Madrid mil millones al año por casi nada.

Anónimo dijo...

hughes dijo:

"...y da razones a los tontos del haba del raulismo"

------------------------------

es lo que decía

Anónimo dijo...

lo de raul y la selección es inadmisible. el pollo que montó en Alemania porque el viejo lo puso de suplente conta túnez, y no lo va a llevar porque aragonés no se fia de él, le teme, tiene a llevarlo y que lo ponga de suplente, y pase lo de Alemania.joder!!! cuando butragueño y sanchis iban al banquillo no pasaba nada.

BIG O dijo...

Hiildebrand acabó su actuacón con una cantada descomunal, saliendo a por uvas y dejando pasar el balón hacia el segundo palo. Sin ninguna duda es peor portero que Casillas.

Anónimo dijo...

Hildebrand canta más que ningún otro portero de élite, Cañizars incluido.
Hace paradas magníficas y algún partido redondo pero es tan fiable como prestar dinero a Calderón

Anónimo dijo...

Si mañana se fuese raúl y fichasen a villa, o a silva o a benzema, veriamos que la vida sigue igual. El nuevo acabaría aportando cosas, se iría identificando con el club (si le dejasen claro)y poco a poco con sus goles, sus regates y sus cosas nos iriamos olvidando de raúl.

Así ha sido siempre desde que el fútbol es fútbol. Esa es la inercia de las cosas que aquí se ha interrumpido porque hay muuuuucha pasta en juego, tanta como para que te pongan siempre un 3 en las crónicas, mucha pasta y poco poder en el palco. Jejeje, si floren tuvo que esperar a que hierro le sacase el indice en el motin, y era floren y eramos campeones y se vivia en un paraiso y hierro era un cadáver, ¡qué no será entre el okupa y el mito! Si a floren le pasaron factura por un despido que clamaba al cielo de justo y merecido como era...

¿Sabe la gente que raúl se amotinó?


¿Sabe la gente que morientes, el aplaudido ayer, se negó a entrar al campo?

¿pero por qué la gente aplaude tanto a morientes?

Pero por qué unos señores tienen fama de lo que no son?


Raúl sobra en el club desde hace 5 años. Si tuviese decencia se habria ido hace años. Del Madrid y de la selección.

Anónimo dijo...

Si por Europa nadie considera a Casillas el mejor portero del mundo, sino simplemente un muy buen portero, no se debe ni a la envidia, ni a la maldad, ni a la ignorancia, ni al odio cosmico hacìa Iker.

Simplemente, los hay mejores.

Hildebrand, no. Diego Lopez sì. Buffon tambien. Por ejemplo.

Anónimo dijo...

La culpa la tiene Diarrá por no jugar.

Anónimo dijo...

Si es peor que casillas, peroa mí no me dejó la sensación de superioridad casillas. O sea, veo a los porteros, me fijo, y no pienso que el nuestro sea lo que se dice que es.

Yo le tengo cariño a iker, pero no puedo negar que es un globo de la prensa.

Otro vitalicio.

¿Cuándo iker baje su rendimiento le podremos vender o mandar al banquillo sin problemas?

¿O sobre la base de años de aplausos acríticos y de juicios desmesurados se impondrá sobre el bien del club como ha hecho raúl?


Desconfío crecientemente de los mitos del club: michel, camacho, del bosque, hierro, raúl, morientes... ¡lagarto, lagarto! Han sacado mucha pasata del Madrid, mucha.

Los sacrificios gratis et amore, por favor. Por lo que cobra Kaká ya me sacrifico yo.

Anónimo dijo...

Tuvo que haberlo hecho entonces Florentino: acabar con los tres. Claro que por aquel entonces, a Raúl le avalaba su rendimiento, espléndido hasta esa fecha.

Lo de Mónaco fue bochornoso. El Madrid conquista el título europeo que le faltaba, la Supercopa...y los capos de la plantilla haciéndose los amos del cotarro y acusando a Florentino de ¡fichar al mejor delantero del mundo!

BIG O dijo...

Dos obviedades que parecen no tener calras algunos:
1. Los sueldos de los futbolistas como de los fontaneros y los profesores de universidad tienen que ver con la oferta y la demanda y no tienen que ver con la justicia y la injusticia.

2. No existe nadie en el mundo que se rebaje al sueldo a si mismo, ni un solo caso. Sin embargo Raul os parece inmoral por hacer lo normal que es cobrar lo que está en tu contrato. Lo mas cachondo es que deberia renunciar a su salario porque lo decis vosotros ya que sus jefes es decir TODOS SUS ENTRENADORES, LO PONEN DE TITULAR.

Anónimo dijo...

Los futbolistas son simples empleados. Se les da demasiada importancia, se les sube a los altares de la fama, la prensa y el glamour, pero siguen siendo SIMPLES EMPLEADOS de un club. Sí, los verdaderos protagonistas del fútbol, pero no por ello dejan de ser trabajadores, profesionales que no pueden arrogarse el derecho a dirigir un club a su antojo.

Anónimo dijo...

Un Senhor que de la nada ha construido un grupo industrial que factura 20 mil millones de euros al anho y que cuenta con 120 mil empleados, chantajeado hasta dimitir por un grupo de infames idiotas.

Increible. Floren, si sientes animo de venganza, vuelve por dios. Vuelve y acaba lo que empezaste.

Anónimo dijo...

el motín del txistu empezó por el fichaje de becks y estos niñatos adinerados quisieron boicotear el fichaje, y exigir la continuidad de del bosque, todavía me acuerdo: los jugadores se negaron a salir a dar la vuelta al campo, que fuerte!
ese era el puto momento!

Anónimo dijo...

Yo soy mayorcito, he visto mucho del madrid y he pensado mucho sobre el club, porque soy aficionado desde el año 89, más o menos. A mí ya me pueden decir lo que quieran, Raúl no sabe asumir su declive. Es un jugador cuyos perfiles turbios no se airean. De la misma manera que no se incide en lo del motín, o lo de mónaco, no se arroja luz sobre las muecas de villarreal, el espectáculo en mallorca, las acusaciones de la gente de portillo, del mismo eto'o, de anelka, las declaraciones de sneijer, o el lamentable cirio que ha montado con lo de la selección, o lo que le dijo al preparador fisico, cortegoso, hace años, encarándose con él como un chulo de discoteca... en fin, todos tenemos luces y sombras, pero claro, es sospechoso que de alguien se venda siempre una imagen luminosa, sobre todo cuando hay 1000 millones vitalicios al año. Es decir, 7000 millones, por ejemplo, en perspectiva. Es que es mucha pasta, macho, mucha pasta para 8 goles mal contados.

Porque... ¿para cuándo una estadística que enseñe el ratio goles/minuto de los delanteros madridistas o de los delanteros de la liga en los últimos tiempos?

A lo mejor alguno se tenía que meter bajo tierra...

Pero claro, no lo verán nuestros ojos.

Anónimo dijo...

¿Misericordia para Baptista?

El tipo parece buena gente, y algunas otras cosas, pero lo que no parece es futbolista.

En el Arsenal fue suplente de suplentes, y eso que Wenger era un enamorado suyo, decían. El amor se debió acabar en el primer entrenamiento cuando le vio controlar la pelota por primera vez. Eso sí, en la Copa Coca-Cola un día metió un hattrick.

Y al suplentón del Arsenal algunos nos los quieren colocar con calzador en el once inicial de todo un Real Madrid.

Obsesión por los hombres negros y fuertes o absoluta ignorancia futbolística, no hay otra explicación.

Anónimo dijo...

Hombre, y antes del motin, cuando se anunciò a Becks a una semana del derby contra el patetico, os acordàis?

Cuando el sr. Hierro se permitiò poner en duda la idoneidad del fichaje màs estrategico de la historia del fùtbol en una rueda de prensa. Para darle hostias hasta matarlo.

Alguien del club ha salido en los medios pidiendo explicaciones por el momento y la conveniencia de los contratos vitalicios a Raul y Casillas? Muy estrategicos, eso sì.

Anónimo dijo...

Es tan cierto que por Europa nadie considera a Casillas el mejor portero del mundo como que por Europa se sigue considerando a Raúl un gran jugador.

Le dices al aficionado italiano, alemán o inglés medio que Higuaín o Baptista son mejores que Raúl y se parten la polla en tu cara.

Pero claro, la opinión habitual del aficionado europeo vale cuando es igual que la nuestra y no vale cuando no coincide.

Acabáramos.

Anónimo dijo...

cq, yo creo que volverá, cuando el club esté arruinado, sin un euro, el vendrá a rescatarnos, con los errores del pasado bien aprendidos, y con un par de fichajes de esos que calderón quiere fichar pero no puede.

Anónimo dijo...

Yo en el tema de baptista vs raúl del socio no estoy de acuerdo. La perra que ha cogido con baptista no es normal. Me recuerda al sostenella y no enmendalla que tuvo con el okupa. Baptista es un jugador aprovechable, si jugase en su sitio alguna vez. Su sitio es segunda punta, pero claro, ahí está siempre el santísimo raúl de los cojones, jugando de superestrella molona, ni de espaldas, si lejos del área, no, el ahí, cerquita, en plan estrellona. Baptista tampoco me parece a mí que merezca mucha paciencia, antes la merece Higuaín, por ejemplo, o incluso drenthe, como la mereció robinho.


Lo que me parece demencial y me da ganas de vomitar es la oposición que hacen los raulistas para defender a su adorado y grasiento mito. "No, es que robinho...". En cuanto pueden la toman con robinho. A robinho le tenies que amar, ¡palurdos! Robinho es tan del madrid como el otro, y de lo que se trata es de que pueda hcer una carrera como la hizo el otro.

Eso de buscar defectos en jugadores de fuera para defender al miserable de los siete goles por temporada me parece denigrante, propio de malos madridisdtas. Porque no nos engañemos, todos estos de las esencias son, en el fonfo, unos madridistas xenófobos y lamentables.

Pobre robinho, dos partidos con dificultades... Si lo poco que tenemos de fútbol lo aporta él ¡botarates!

Anónimo dijo...

¿Florentino chantajeado hasta dimitir?

Jaja, cuanta ignorancia.

Tiene tela la frase, hay que ser cortito.

A Florentino nadie le pudo chantajear hasta dimitir porque lo controlaba absolutamente todo: el periodista crítico era despedido de su trabajo y en el ambiente político qué decir, el palco del Bernabeu parecía un consejo de ministros en esa época.

Florentino se fue por dios sabe que motivo, seguramente se cansó del juguetito cuando vio que la cosa estaba en tres años en blanco, la peor racha deportiva del Madrid en la historia reciente, y que la afición estaba mosqueándose un poco. El hombre vio que la cosa no se arreglaba a pesar de cambiar de entrenador cada año y que sus aventuras como director deportivo no conducían al éxito.

¿Dimitir por chantaje de tres jugadores?

Jajaja.

Anónimo dijo...

Muchas de las cosas que han pasado en el club desde 2002 hacia aquí están oscurecidas, ocultas interesadamente. Los bajos fondos de Concha Espina, expedientes X, los trapos sucios de Raúl y cía. Hay hechos que el madridismo no debería olvidar y sin embargo olvidó, o le hicieron olvidar:

-El desaire de Mónaco, el victimismo de Morientes.

-El motín del Txistu, la negativa a dar la vuelta de honor en el Bernabéu, los lamentables incidentes de los festejos por la 29, el desplante de los capitanes a Valdano y Florentino.

-Las estadísticas de Raúl desde 2004 hasta aquí. Goles/minutos jugados.

-Los contratos vitalicios, algo tan grave que ya de por sí debería constituir un delito de leso madridismo contra Calderón.

Y algunas cosas más. El madridismo está en pañales, se conforma con pan, circo y Raúl, se conforma con ser teledirigidos por una prensa interesada en que piensen lo que ellos quieren que piensen, y en que olviden cosas que ellos prefieren que estén bajo siete llaves.

Anónimo dijo...

y la víspera del partido de vuelta contra el arsenal? se acuerdan? raul titular por cojones, cassano banquillo, quien era el entrenador? y quien era su representante? que casualidad.

Anónimo dijo...

Anonimo, yo no hablo de la opinion de los aficionados europeos, sino de los profesionales. Y los profesionales consideran que Raul es un jugador carismatico y todo, pero preguntale al del lyon si harìa un treque con Benzema. Preguntale al de la Juve si cambiarìa a Raul con trezeguez, al del Inter por Ibra, etc. etc. etc. Ya me diràs.


Y no Guayre, Floren no vuelve. Hay que esperar que haya otro que dè el pasito. ENtrecanales, el que sea.

Si nos lo pensamos bien no estamos en esta situacion por casualidad. Nada es tan casual como parece.

Anónimo dijo...

A Florentino nadie le pudo chantajear hasta dimitir porque lo controlaba absolutamente todo:

---------

tù eres cortito, anonimo, y mucho. Muy cortito.

Floren lo controlaba absolutamente todo menos una cosa, QUE FUE LA QUE LE LLEVò A DIMITIR:

LAS PIPAS EN EL BANQUILLO, LOS HIJOS DE PUTA EN EL VESTUARIO. ESTO NO LO CONTROLABA.

Anónimo dijo...

Esto de buscar miserias en los jugadores de fuera para defender al siete debe ser el reverso de una moneda que en la otra cara tiene cosas como el que Alfonso Ussía diga que Baptista estaba siendo el mejor jugador del Arsenal la temporada pasada (lo dijo, que estaba siendo el mejor jugador del equipo inglés durante toda la temporada. Un gran experto este Ussía) o que haya aficionados que hablen de la gran calidad técnica del brasileño.

Nos fichan a Julito Salinas para competir con Raúl y alguno vería en Julito al nuevo Van Basten.

Anónimo dijo...

Casillas es un porterazo. Pero tiene defectos, como todo el mundo porque es humano. Lo que ocurre es que han construido una burbuja a su alrededor, lo han divinizado, "con Iker es imposible perder", y claro, a algunos les molesta que cuando Casillas sale a por uvas o tapa mal su poste, aquí se diga.

Siempre dije que lo peor de Casillas es su entorno y su prensa aduladora. Pero no por ello deja de ser un porterazo.

El Socio dijo...

Parece que hoy sí que hablo a las tres y media en Punto Radio, a ver si no se echan para atrás.

Anónimo dijo...

floren dijo en su rueda de prensa que le habían dado más problemas los jugadores que un montón de empleados, mil euristas la mayoría de ellos.
Panda de niñatos!

Anónimo dijo...

Suerte, Socio, y no te arredres. Con eduación y respeto, pero las cosas claras.

Ya me contaréis que tal fue, yo no podré oírlo.

Anónimo dijo...

Floren lo controlaba absolutamente todo menos una cosa, QUE FUE LA QUE LE LLEVò A DIMITIR:

LAS PIPAS EN EL BANQUILLO, LOS HIJOS DE PUTA EN EL VESTUARIO. ESTO NO LO CONTROLABA.

----------------------------

Hombre, Florentino dijo cuando se marchó que se había equivocando mimando demasiado a los jugadores y que la cosa se le había ido de las manos, en clara alusión a Ronaldo, que era su ojito derecho, pero esa no fue la causa principal de su marcha, imagino.

Simplemente estabámos en la peor crisis deportiva de los últimos ni se sabe decenios y no sabía ya que hacer para enderezar la nave.

Sólo le faltaba probar a hacer las alineaciones.

Anónimo dijo...

socio pues di la verdad, que estamos hasta los cojones!! tu eres nuestra voz, confío en ti.

Anónimo dijo...

Claro, a los jugadores no los puedes controlar.

Puedes controlar a los periodistas, a los ministros, pero a los jugadores no.

Porque si deciden que se van, se van y te dejan como una mierda. Porque son unos ninhatos ricos y malcriados que no te hacen caso aunque te llames Dios de nombre y Cristo de apellido.

Es imposible controlarlos.

Anónimo dijo...

Ah bueno, despues de la rueda de prensa de Floren, otra vez el gran capitàn dando muestra de LIDERAZGO (siempre pensando en el bien comùn claro):

"QUE SALGA FLORENTINO Y DIGA QUIENES SON LOS MALEDUCADOS."

Gran mierda, tù a Florentino le besas los pies antes de abrir la boca. Hay que tener cojones por decir algo asì despues de montar motines en dos o tres o dios sabe cuantas ocasiones.

Anónimo dijo...

al madrid le hace falta unas cuantas sesiones de quimioterapia, antes habría que operar, quistes malignos: Raúl, Guti, Malulo, cerdaño, Lama, roncerdo, carvajal etc.

Anónimo dijo...

El capitán siempre dejando claro su madridismo, su valentía y su saber estar. Todo lo que se espera de un Gran Capitán.

Anónimo dijo...

Recuerdo que a José Lasa, aquel base del basket madridista que comentaba yo esta mañana, se le suponía capitán en las categorías inferiores sin necesidad de ninguna votación previa y que subió al primer equipo en calidad de interino, como poder fáctico, si o sí.

Una vez en la ACB, se dedicó a medrar junto a los galácticos de entonces, Sabonis, Arlauckas, el Hierro, Biriukov, y el Guti de aquel equipo, Antonio Martín.

Mientras el equipo arrasaba, Lasa jugó la baza del joven revulsivo tikitakero por contraste al rocoso defensor, un seminegro del Ramiro apellidado Antúnez, recibió todo tipo de parabienes de los entendidos, como si les oyera, ¡ay qué bien ve los pass al inutil ese lituano de dos veinte!, halagó y se dejó halagar por la prensa hasta la náusea y comoquiera que últimamente ERA una medianía se le mandó a Grecia.

Pero se tiró en el Madrid unos añitos.

Raul es a José Lasa como Mohamed Farrah Aidid a Mariano Rajoy.

Anónimo dijo...

es verdad cq, no me acordaba de eso, a ver como termina este año, pero sospecho que vienen curvas. No olvideis a raul le pitará el bernabeu, los mismos que hoy le aplauden.os acordais cuando le dieron el balón de oro a ronaldo?

Anónimo dijo...

joder nos ponemos a recordar desaires de este tipo, y vamos, es acojonante.

Anónimo dijo...

el gran madridista, el capitan! cuando filtró lo de "si molesto que me lo digan y me voy"...
mira baulito, era para haber dicho que si, que te fueras, pero no hubo cojones.

Anónimo dijo...

Por qué creéis que las mismas modelos treintaañeras reaparcen en los paneles publicitarios una y otra vez ¿No hay rubias de veinte años en las agencias, en las cajas de Dia%, en la univerisidad, dispuestas a ganarse una pasta por un fin de semana de trabajo?

En ese negocio, como en la "mitología" lo decisivo es tu capacidad para relacionarte con la gente, ya te botrrarán las arrugas con "fotochop"...

Tampoco olvido a Alfonso Capone, se consigue más con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable.

Anónimo dijo...

El Bernabeu pitará a Raúl, es ley de vida, pero es algo que no se ve cercano.

Es decir, que piten a un tío que lleva 20 goles en 40 partidos esta temporada y que se deja los cuernos, más allá de que sea un mito o lo que sea, no parece muy probable.

Hay que estar muy enfermo para hacerlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo prefería la cabecera anterior para el blog. Un saludo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba la cabecera anterior.

Anónimo dijo...

Van a llamar al Socio ahora.

Anónimo dijo...

Me habìa olvidado del SOcio en punto Radio.

No ha hablado todavìa, no?

Anónimo dijo...

No aún no, escuchadlo por Internet. El periodista ha dicho que iban a contactar con algunos bloggeros en breve.

Anónimo dijo...

Entra el Socio

Anónimo dijo...

Grande Mario. Grande.

Anónimo dijo...

"Es una afición que se dedica a comer pipas"

Jajajajaja. El piperismo al descubierto

Anónimo dijo...

La vocecilla aflautada!!!!

Anónimo dijo...

Fantastico Mario.

Anónimo dijo...

Grandísimo Mario. Olé. Me ha encantado lo de Segurola y Relaño.

Anónimo dijo...

Ha dejado que Segurola y Relanho le hicieran el equipo!

Jajaja, grande!

Geodotto dijo...

Ha dicho que la afición se dedica a comer pipas!!!!!
Con dos cojones Mario.

A la carga!!!!

Geodotto dijo...

Y cargando contra segurola y relaño.

Hay que llevar esta denuncia a una audiencia mayor!!!

Anónimo dijo...

Bueno. Pues ya quito la radio de Luis del Plomo.

Bien socio. Cerdaño y Segurola. Bien. Sospecho que ya no te llaman más.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las pipas, lo de Segurola y Relaño y lo de los vitalicios.

Par que luego salgan imnbéciles anónimos a decir que El Socio no defendería la misma postura aquí que en la prensa. A mamarla.

Me ha gustado también lo que ha dicho elñ otro interlocutor. Fantásticos los dos. Ojala toda la afición del Bernabéu hablar y razonara igual.

Antonio Pérez dijo...

Joder, esas son las cosas que pueden hacer ver a la afición la dura realidad.

Con dos huevos coño!!!

M.R.A. dijo...

Bueno,igual te llama Abellán para hacerse fuerte.

Muy cortita la comparecencia,necesitamos más tiempo!!.

Anónimo dijo...

El Socio ha estado muy bien. Incisivo. A ver si alguna vez te dejan màs espacio!

ANtes de irme, os dejo un link con una entrevista con un par de cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Estupendo Socio,simplemente estupendo.

Me pregunto qué opinará Hughes de tú intervención.

Comentar de paso qque la voz de el Socio no me parece aflautada.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

La vocecilla aflautada!!!!

------------------------


FLAUTA, la que te meten por el culo a diario.

Anónimo dijo...

Lippi, otro grande entre los grandes.

Como me gustaría verle en el banquillo madridista, comandando nuestra nave.

Sergio Ruiz dijo...

Bien Socio, buena intervención.

El problema principal es que no hay un contrapoder que ponga de patitas en la calle a Calderón y Mijatovic. Al final de esta temporada habría que echarlos del club y pedirles responsabilidades ante tanto despropósito. Es que coño que verguenza que dos añitos del Caldereta, cada vez que pienso en el Madrid me entran los siete males por culpa de este sin vergüenza. El otro bloguero ha estado también correcto recordando que con Capello el público si aportaba en el tramo final de liga y eso se debe a que ese equipo transmitia entrega, lucha y espiritu ganador. Esto no quita para saber que el público del Bernabeu sea manipulable y pasivo.
El equipo de Schuster no transmite absolutamente nada.
En fin a ver con que sale ahora el hijo de puta de Roncero, ¿dónde está su argumento?, si ese en el que afirmaba que la liga el año pasado la ganaron los jugadores, lo de la cofredía y todo esa gilipollez, anda y que se vaya con toñín a mamarla.

Antonio Pérez dijo...

Alguien puede poner un enlace donde este grabado lo que ha dicho el Socio? Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece que Hala Madrid nos ha salido un poquito "de allí".

Te pone Mario,Hala? te pone? ya es mayorcito para defenderse él sólo.

M.R.A. dijo...

Veo que estábamos todos pegados a la radio...eso está bien.

Anónimo dijo...

Defiendo a quien me salga de los cojones, faltaría más.

Anónimo dijo...

Lo de la camiseta rosa Nike de "Hala" ya nos debiera haber dado la pauta.Pierde aceite.

Sergio Ruiz dijo...

En realidad es que todo esto es un gran castigo, hemos pasado de encontrar la senda para ser un equipo ganador durante muchos años, gracias a Capello, a perder esa oportunidad y estar perdidos dando palos de ciego. Muy doloroso pero es imposible no mirar atrás.
Ni en las peores pesadillas.

Anónimo dijo...

Tú de cojones poquito,"Hala".

Que se te escapa el caldo!!.

Sergio Ruiz dijo...

No podemos clonar a Florentino Pérez, uno la copia original en su mundo empresarial y el clonado llevando al Madrid donde se merece.

Anónimo dijo...

Pero que aceite, inutil. El color rosa se lleva ahora mucho, indigno.

En polos y en camisas. Y eso no es ni de ser truchón ni nada. Más truchones sois los que entrais aquí sin nombre ni nada que os identifique y os meteis con la gente porque sí, sin justificación.

¿Es que me tienes que venir a decir tu a mí a quién tengo que defénder, qué tengo que defender y cómo lo tengo que hacer? ¿En base a qué, ignorante?

Seguro que eres el mingafría de ayer. Bueno, ya sabes, mañana a las 7 de la tarde te espero, aunque se que no vas a venir. Por lo menos esta vez me pilla de paso para ir al gym y al lado de casa.

Anónimo dijo...

Bueno, nos vemos.

Me marcho a trabajar.

Reitero mis felicitaciones al Socio, porque me sale de los cojones.

Antonio Pérez dijo...

Eso es lo que pasa, si señor Santillana.

"LO QUE PUDIMOS SER" .... y lo que somos.

- Higuain en su esplendor, Raúl banquillo

- Cicinho en casa, Salgado en "SU PUTA CASA".

- Diarra dando palos en el centro del campo con Baptista y Sneijder, Gago en la grada o calentando el banquillo.

- Guti en la grada.

- Casillas acojonado con Diego López.

- Marcelo por ahí, Abidal de lateral izquierdo.

- Robben en el Chelsea.

Etc...

Sergio Ruiz dijo...

Responsables de este desastre:

Calderón y Mijatovic

Relaño, Roncero, Segurola, Lama y toda la banda de periodistas serviles que no rompen con la corriente establecida.

Los Carvajales ( Raúl, Guti y Salgado fundamentalmente ).

Schuster

El piperismo

El dogma del tiki taka impulsado por el entramado audiovisual para vender más partidos.

Los representantes que hacen el negocio con el club.

Menudo cocktel agítese y tendremos un equipo que se va a pique, con 200 millones en fichajes en dos años.

Anónimo dijo...

Mira mariposete,en primer lugar,no soy él de ayer.
En segundo,el rosa no se lleva desde que Mario Conde entró en prisión;claro que no debes inquietarte,el estampado floral está de última,así que te puedes acercar al puto gym con una camisa Hawaiana.Zerolazo.
El mundo gay no deja de sorprenderme,los pelotas tampoco.

Me pondré el nick que me salga del sistema,clarito?.

Antonio Pérez dijo...

Hala Madrid, el rosita no es maricón, para nada.

Pero es de pijo como de aquí a Roma.

Antonio Pérez dijo...

Joder Santillana, vaya esquemita que te has marcado.

Acojona.

Viéndolo así, son tantas cosas que no veo solución.

Sergio Ruiz dijo...

Más problemas, una estructura y organización en el club obsoletas, sin mecanismos de control a los que presiden el club. Unos socios compromisarios totalmente manipulables y en edad de estar en Torrevieja con los viajes del inserso mayoritariamente.
Nadie pide responsabilidades sobre los fichajes millonarios, los finiquitos como el de Capello, la pasta se gasta alegremente sin ningún tipo de control, ni que el Madrid fuera una empresa pública coño.
Una perdida de imagen brutal en el panorama internacional, volvemos a ser un equipo local y salchichero. Yo es que no veo ninguna diferencia entre Calderón y el tipejo de Lopera que por cierto parece que ya le van a procesar.

Anónimo dijo...

De ese modo, puedo soñar con un entrenador riguroso e insobornable, con una refundación deportiva, con una plantilla saneada y campeona...

Socio, para eso necesitas un presidente que tenga suficiente valor como para defender al Club de la prensa y de los caciques carvajaleros. Y es interesante plantearse por qué la prensa (que de independiente no tiene nada), y en particular, cierta prensa, se empeña en destrozar el Club.

Ni puedo, ni me apetece (tras el desastre del 9M) escribir mucho en el blog, pero seguiré leyendo y alguna vez me asomaré y pondré algunas letras detrás de otras. Un saludo y gracias a todos los que aportáis algo a este gran blog.

Sergio Ruiz dijo...

Si Antonio Pérez, tiendo a verlo bastante mal, soy poco optimista.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy instalado en la depresión, irritado cuando pienso en el Madrid, creo que debería desaparecer, dedicarme a ver otros deportes y no sufrir de esta manera. Dejar de leer noticias sobre fútbol y dedicar más tiempo a otras cosas, esto no nos lleva a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Qué culpa tendrá el blog del 9M Capellista.Éste barco no se abandona así como así,majo.

Sergio Ruiz dijo...

Sobre Lopera:

http://www.elmundo.es/papel/2004/07/30/deportes/1672834.html

Antonio Pérez dijo...

Santillana, yo a veces también pienso eso. Pero es un amor que tenemos a este deporte desde pequeños.

Eramos más felices antes de volvernos críticos y de quitarnos la venda sobre la mierda que hay vertida a este club, NOSOTROS NO SOMOS MANIPULABLES, NO.

Pero, ¿qué vamos a hacer?

Si los que pueden solucionar esto no quieren y la afición no se entera de nada.

Antonio Pérez dijo...

Estamos en un callejón sin salida.

Anónimo dijo...

Un entrenador, por otras cosas genial, pero al que se le acusó en su tiempo de "quemar a los equipos" fué Helenio Herrera, el que ganaba algunos partidos en el autobús. Schuster no es tan genial, ni tan famoso, pero al Jerez lo dejó patidifuso en la segunda vuelta, y en el Levante idem de lienzo. Me temo alguna de sus salidas. Ya fué salida decir publicamente que Raúl podría pensar en el cambio y no haberlo cambiado nunca. Es un hecho.

Cualquiera nos dice a algunos, "ayer Raúl fué el que lo hizo mejor y vais contra él". Pues, no lo digo más, lleva años no dejando al nuevo Real Madrid que ha de hacerse con otros jugadores menos gastados, sin los cuatro añitos de mierda que se ha tirado el tío. Cuando el Madrid gana ese 7 pordiosero nos da igual, pero cuando pierde algunos recordamos de golpe todo lo mal que lo está haciendo.

Otro es Casillas. Casualidad. También favorito de Lama. Creo que Capello quería porteros más altos. Y yo.

Anónimo dijo...

putadón!! no pude escucharlo, grande Mario! con dos cojones!! enlace please!

Anónimo dijo...

Ahora desde el club se está haciendo una campaña publicidad con Mahou (esa de "Hincha al Hincha") y una de los reclamos que utiliza es "vamos a demostrar que somos la mejor afición del mundo".

Y un cojón. Somos de las normalitas tirando para abajo. Fui al estadio y sentí vergüenza. La gente gritó con infinitamente más vehemencia la chorrada esa del "Bául Selección" que animando al equipo cuando lo necesitava. Un asco. Abonados, peñistas y supongo que hasta japoneses. Todos.

Ni un silbido cuando Chus cambió inexplicablemente a Robinho. Todo cebarse con Baptista y poquitos, muy leves, reproches a Guchi.

Pfff... Jugar en casa no estoy seguro de que pueda ser una ventaja para lo que queda de liga.

Anónimo dijo...

Osea, algunos no queremos a nadie que monopolice un sitio del Madrid. Ni al portero, ni al delantero, ni al de enmedio. Y muchos menos, vitaliciamente, como nos ha tramado el pérfido dirigente.

En el Madrid no queremos rostros ni insignias, que jueguen los mejores de la plantilla. Casillas, por lo del tercero, merece un descanso en el banco si tuviera cambio. Por siempre, no nos puede hacer estas cosas.

Anónimo dijo...

Y no digo nada de Plaza que está el tío calladito, contento de ganarle al Berenjenas y se cepilla la Euroliga con una cogorza colectiva. ¡Contentos estamos algunos! El Madrid no puede quedarse sin esta competición e irse de rositas el entrenador. Otro caimán.

M.R.A. dijo...

La semana pasada subí caminando desde el Paseo del Prado hasta el SANTIAGO BERNABÉU-
Una rutita muy primaveral..

Al llegar a destino;los ojos como platos,el asombro contenido,la congoja que prende el intestino(nunca sabré si el grueso o el delgado)...la pena.

Un par de horas antes,abandonaba la tercera sala del museo con la misma sensación.Etapa oscura,de grises y negros,sin luz alguna.

Mano con puñal,Cabeza de caballo en escorzo,estudios previos,Madre con niño...

Horrores,errores.

En la Castellana se levanta un GERNIKA.

M.R.A. dijo...

a Hughes,

es una alegría leerle de nuevo.

M.R.A. dijo...

Lo de José Tomás está fuera de lo normal.

Anónimo dijo...

También en el Bernabeu se pitó (y bastante) a Gucci. Sobretodo después de sus "despistes" seguidos de su típica actitud pasota.

Anónimo dijo...

Al que hace mucho que no veo es al tío weno de Hirvaluin. La que lo caze...

Hildebrando1000 dijo...

Yo, lo que no puedo comprender, lo que me repatea, lo que me irrita hasta límites insospechados es lo que tienen contra Diarrá. Dice J.J. que Chúsquer hizo caso al clamor popular con Diarra. Pues muy mal joder! O sea que las alinezaciones las hacen Roncerdo, Cerdaño y los putos piperos? Pero es que además es de cajón que no poner a Diarra implica que te llegan 4 veces y te meten 3. Por qué? Porque los contrarios tienen tiempo para pensar la jugada. Si es que el fútbol está muy inventado.

Por Dios que venga Mourinho y termine esta locura. Además me pega que Mourinho no despreciará ni a Diarra ni a Baptista.

En fin, el único consuelo que me queda es pensar que al cretino de Calderilla se le atragantan los vermutitos en los descansos.

Fitz, sí, es Noruega. Con un nevadon hoy que hay que verlo para creerlo. Me cago en Al Gore!

Hildebrando1000 dijo...

alineaciones perdón.

Anónimo dijo...

p.p san martín dirá cual es la alineación contra el Cerdilla? por que no se sienta él en el banquillo?

Hildebrando1000 dijo...

Dónde escribe Ussía?

Anónimo dijo...

muy curioso el hecho de que en los blogs madridistas y culés esté apareciendo el nombre de Mourinho como sinónimo de salvación para todos los males.

¿será que han clonao al portugués?

Anónimo dijo...

En La Razón.

Anónimo dijo...

La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿en la web no se puede escuchar una repetición del programa de punto radio de esta tarde para escuchar a El Socio?

Gracias.

Hildebrando1000 dijo...

Cómo? El socio ha estado en la radio? Joder que lo cuelguen en el blog!

Sobre qué era?

Anónimo dijo...

anonimo, yo lo he intentado y es imposible

Anónimo dijo...

hildebrando, por lo visto ha puesto en su sitio a segurolos y cerdaños

Anónimo dijo...

¿Una voz discordante en las ondas?

¿Alguien que en vez de dar palos al Madrid por el mero hecho de ser el Madrid sepa a quien hay que dárselos?

¿Dónde se puede oír al Socio? ¿Es en Punto Radio?

Anónimo dijo...

Sí,punto radio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 405   Más reciente› El más reciente»