viernes, 14 de marzo de 2008

Les vamos a mear en la cara



- La gente se enfada cuando llamo paletos a los aficionados de tal o cual equipo. Pero joder, es que los de LA Coruña... ¡¡son paletos!! ¿Por qué nos reciben con tal hostilidad cuando vamos allí? ¿Acaso les hemos apedreado su autobús, como hacen ellos con el nuestro todos los años? ¿No tuvieron suficiente con robarnos la Copa de nuestro centenario? ¿Querían que además se la entregáramos personalmente, con la cabeza gacha y rodilla en tierra? ¿Por qué cojones vamos a jugar su piojoso Teresa Herrera en vez de ir a flipar a los chinos? ¿Para que encima nos traten como apestados? Nada hombre, gentuza. Afortunadamente, nada que no se cure con unas temporaditas en Segunda.

Lo de la "maldición" de Riazor me hace mucha gracia. ¡Pues ni que fuera San Siro! Si en los últimos años no se ha ganado en el campete ése ha sido en algunos casos por mala suerte, y en otros porque no hubo COJONES. Porque vamos, por calidad no será. Hubo un tiempo en que jugaban con Rivaldo o Bebeto, o en el que te pedían 4.000 millones por sus jugadores. Hoy nos andan rogando que les cedamos canteranos. Si fuera por mí les cedía un calcetín sudao de un jugador del Madrid C. Para el partido de mañana, yo sacaría a todos los negros que tenemos en la plantilla -menos a Balboa- y me pondría a repartir hostias. Luego, en la última media hora les podemos cascar 3 o 4 golitos. ¡Fijaos en qué clases de táctica doy gratis! Bueno, todo esto si no nos amarga el sosainas de Chúster.


Se le ve animado.

- ¿Adiós al "fúrbol"? Parece que el Gobierno sigue decidido a adelantar la fecha de las elecciones a la Federación. No sé para qué, si luego puede salir Villar igualmente (parece que Calderón ya la ha prometido el apoyo, ¡joder!). La FIFA dice que como adelanten la fecha saca a España de la Eurocopa, y la UEFA dice que pasa del asunto. A mí me encantaría que la Secretaría de Deportes mantuviera el órdago para ver si la FIFA al final se baja los pantalones. Porque vamos, dudo mucho que fuera a dejar a España por una gilipollez como ésa, pero si finalmente lo hace la decisión le puede explotar perfectamente en la cara. De todos modos, si llegara a darse esta situación, ya ganaríamos algo: ¡Raúl se quedaría seguro sin Eurocopa! En cuanto a la Federación, más vale que se haya montado un grupo de oposición con posibilidades serias, porque la verdad es que esto huele a muerto desde hace muchísimo tiempo.

- Koeman: "No tengo amigos en la prensa, por eso nadie me defiende"; "Estoy cansado de muchas cosas y bastante cabreado"; "Debería haber sido una reunión secreta, pero alguien del club se ha encargado de filtrarlo a la prensa"; "Esto no pasa en ningún club del mundo y como sé quienes son los filtradores, se lo diré a la cara". Vaya huevos el rubio. ¿Y qué le diría aquí a Malulo?

- ¡Pepiño Blanco no veía Barrio Sésamo!

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

socio, si no te molesta copio y pego de la anterior entrada una respuesta:

cannavoro

Potra este año, te doy la razón, aunque siempre con matices. Pero no me hables de suerte en europa, que el madrid está siempre tocado por la gracia divina.

Por cierto, no deberías ningunear las fases de grupo y sus rivales pq dista mucho al tener tranquilidad para la liga, para poder rotar... Lo de los grupos es algo escándaloso, simple suerte por supuesto... eso sí, se repite año a año, una y otra vez.. Podemos decir que sois los Bill Murray del fútbol mundial.

En la hora de la verdad, como opinas, en estos 4 años que habéis caido en octavos os han tocado:
Juve: gran equipo
arsenal: repito, hubo brindis en el vestuario
bayern munich: el peor bayern en muchos años, que no se clasificó ni para champions (piensa que equipo le quitó el puesto y nos toca en 1/4..)
roma: sorteo calificado como benévolo por el marca. Con el gran totti en una cuesta abajo alarmante.

Reconocerás tu tb que cuando viste el sorteo de la mayoría de estos años estabas satisfecho.

Y vuelvo a repetir, que ahora alguien quiera igualar a la roma con un grande europeo no cuela.

Anónimo dijo...

Salgado no puede mearles en ninguna parte. Está prostático ya.

Anónimo dijo...

Sí, sí Palahniuk. ¿Tú no serás familia del ruso ese que dice el As que quiere fichar el Real Madrid?), lo que tú digas. Pero Milito es del montón, Toure es una patata y en mayo hablamos, cuando estéis a cero, llorando por las esquinas y viendo a ver a quien engañáis con Gimnasinho.

El Socio dijo...

No, Gimnasinho ya es su "Mito". Se lo van a comer con papas (y él se lo llevará crudo).

Anónimo dijo...

Odio al Deportivo con toda mi alma. Y odio tener que jugar allí, en Riazor, con toda esa gentuza hostil atosigándonos a insultos, humillaciones, mofas, etc. Cada año es un sufrimiento, un trámite ineludible, y este año necesario para ganar la 31.

El partido será durísimo, como lo serán todas las salidas de aquí al final. Ésta y la de Santander serán las peores. Hay que ganar, y salir con el equipo adecuado para ello. Riazor es uno de esos campos, como El Sadar o San Mamés en los que la realidad se empeña en tirarles la teoría del tiki-taka al suelo a sus voceros. Será un partido macho, de pocas ocasiones, poco juego, mucha estopa e interrupciones, y alta tensión en el medio campo.

Para mí, éste es el equipo:

Iker

Torres-Pepe-Cannavaro-Heinze

Diarra-Baptista-Sneijder

Robinho-Raúl-Drenthe

Ganar es imprescindible, y sería un golpe moral importante.

Anónimo dijo...

Cuanta mas Eurocopa juegue Raúl, mas probabilidad de que vuelva lesionado.

Anónimo dijo...

Blatter es un chulo de mierda que se cree que la FIFA está por encima de la ley. Cómo me asquean estos tipejos, parásitos del fútbol, que en lugar de convertir a la FIFA o UEFA en organismos competentes, ágiles y efectivos gestores del fútbol, lastran a los clubes, exprimen a los futbolistas y marginan a los aficionados. Fuera ya estos vampiros chupasangres.

Espero que el gobierno se mantenga inflexible y obligue a Villar a adelantar las elecciones. Y espero que Alemany se presente al final y ponga patas arriba la RFEF, que necesita cambios y drásticos después de una década de anquilosamiento y corrupción. ¿Que va a echar a España de la Eurocopa? Que se atreva. No creo que los patrocinadores le dejen cumplir esa bravata, siendo España una de las selecciones que más beneficios reportan en estos grandes eventos (aficionados desplazados a los estadios, contratos de TV, publicidad, etc). Lo de echar a los clubes españoles de las competiciones europeas ya es de chiste, de chiste malo.

Lo del caradura de Blatter con Villar es corporativismo puro y duro.

Anónimo dijo...

Pues ir a Riazor es como ir a un zoológico. Puros animales. La verdad es que esa es una zona plagada de seres que explican la teoría de la evolución. Son unos paletos provincianos cuyo totem es la figura de un brasileirinho cagao a la hora de lanzar penales.

Submundo.

Anónimo dijo...

Moratti le ha dado carta blanca para hacer la lista de fichajes y bajas

Mourinho firmará por el Inter en los próximos días
-----------------
Socio, Queipo debería hablar muy seriamente con Mou e incluso romper su amistad con él, porque vaya forma de mentirle...

El Socio dijo...

Esto díselo a él.

Anónimo dijo...

Las noticias sobre Mourinho son casi todas pajas mentales.

De acuerdo que Calderon es idiota, pero no va a contratar a un Capello màs joven, despues de echar al original. Al Madrid va a ser que no.

Ademàs, el Inter tampoco le va a fichar. Mancini ha obtenido lo que querìa con su semi-espantada: tener màs poder en los fichajes y confecciòn de la plantilla. Creo que se quedarà.

Anónimo dijo...

El partido de hoy me parece una incognita total; absolutamente imprevisible. Habrà que ver como està el Madrid, basicamente, algo que nadie sabe.

Que despùes de gastarse lo que no està escrito, uno tenga que leer a PPSanMartìn escribiendo que "es la hora de los veteranos" tiene tela. La hora de los veteranos viene cuando hay que ganar una liga con 8 puntos de ventaja sobre el segundo a 11 jornadas para el final? Me imagino que si la perdemos serà culpa de los Drenthe y companhia, no?

Por cierto, gracias a su articulo me he dado cuenta que nos han contado un mundo de tonterìas.

En nuestro equipo titular estarìan Heinze, Cannavaro, Ruud, Raul y Guti. La mitad de los jugadores de campo titulares son veteranos. Y si esto me parece muy bien hablando de la defensa (experiencia), me parece muy mal considerando nuestros delanteros màs enganche.

Ver a Guti titular indiscutible ademàs, siempre me produce una gran tristeza anhadida. Algo falla gravemente.

Anónimo dijo...

jeje, veo a todo el mundo muy preocupado porque el Depor juega con una defensa de 5.

Y me pregunto: pero si es un sistema tan bueno, por què nadie lo aplica? Parece que acaban de descubrir el santo Grial.

Si muchos de los senhores del "buen trato al balòn, juego ofensivo y bandas" hubiesen sido algo màs flexibles e inteligentes, a lo mejor estarìan entrenando ahora, en lugar de escribir para el Marca, el Sport, etc.

Anónimo dijo...

La hostilidad o no, Madrid debe ir ella/ello e imponer su/su superioridad, que gana se hace por lo general desagradable, y personalmente espero que las permanencias madrileñas desagradables.
Merengue de Fuerza
Hola
http://biancoblutimes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un altro italiano? Evviva!

Anónimo dijo...

A mi también me asalta la pregunta de ¿qué coño les hemos hecho?
No es normal que haya tanta hostilidad y tanta mala leche concentrada cuando antes medio estadio iba con el Madrid.

Pero estas son las tormentas que se recogen cuando se siembran votos al BNG. Odio a todo lo que huela a español.

Por cierto.

Forza italia!

Anónimo dijo...

El "super" Depor es una mierda. Si nos ganan es porque somos mas mierdas aun.

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado es lo de "LA Coruña"; por fin alguien que habla correctamente el español.

Me gustaría ser tan optimista (me refiero al título del post) pero como Schuster siga en sus trece, es decir, Raúl aislado jugando de nueve y sin apoyos (y Raúl es un segundo delantero, no un ariete) además de no utilizar bandas, con el embarullado juego que propondrá el Dépor, lo llevamos crudo.

Cortesía de Schuster no dar minutos a Soldado ni a Saviola. Pero claro, de quien no sabe utilizar los recursos de una abundante plantilla, no se puede esperar nada.

El Socio dijo...

Raúl no es un ariete, es un ojete.

Anónimo dijo...

a ver si calderoncete se da cuenta que necesitamos un gran entrenador para liderarnos no a un ex-jugador del club que ha pecado en el lado culé durante ocho años. Mou o Rafa ya!

Anónimo dijo...

Es un retrete.

Anónimo dijo...

En el Marca titulan un reportaje "Cuál es mejor, la Liga o la Premier" y lo acompañan de sendas fotos de Cristiano Ronaldo y ¡Raúl!. Dios mío.

Anónimo dijo...

Socio, ¿Has visto el publireportaje de hoy de Queipo a Baúl?

Macho, espero que te pienses y mucho el trasladar el blog, de momento voy a dejar de entrar a DC. Me parece intolerable.

Si es que es de cajón. Raúl, Baúl, Nariz hasta en la sopa. Todavía habrá alguno que se lleve las manos a la cabeza por caer en octavos contra LA Roma, ese equipo.

Anónimo dijo...

Los lectores entrevistan a
Santiago Segurola
El prestigioso periodista de MARCA dio un repaso a toda la actualidad deportiva del fin de semana.

10 de marzo de 2008 | 17:00

¿Cómo valoras el minuto de silencio en Bilbao? (primero en historia Athletic por una víctima del terrorismo, etc, etc).

Enviada por indecisos
(10/03/2008 01:11) Buenas tardes a todos. El minuto de silencio en San Mamés es un enorme momento simbólico. Por primera vez desde la instauración de la democracia, no se ha esquivado la realidad. Y la realidad es que hay una persona asesinada por el simple hecho de pensar diferente a los que utilizan la pistola. Sólo las sociedades enfermas encuentran excusas para evitar pronunciarse ante una tragedia semejante. Desgraciadamente, han transcurrido 30 años de excusas. Es decir, de silencio frente a los que asesinan o extorsionan. Por primera vez, el Athletic proclamó que esto no es Sicilia. Que hubiera gente con intención de reventar el minuto de silencio, sólo habla de ellos y de su estupidez. Lo importante es que el club haya aceptado que lo normal es clamar contra la violencia, contra la indignidad y contra la idea mafiosa de la vida. Era un acto que el Athletic se debía a sí mismo después de tantos años de cobardía.

Anónimo dijo...

Que tal Santiago. Quisiera saber tu opinión acerca de Bernd Schuster. No crees al igual que yo que Schuster nunca debió llegar a ser el entrenador del Madrid? no tiene un palmarés como para ser entrenador del mejor equipo de la historia. Este madrid no juega a nada. Yo pienso que se están tardando en contratar al mejor entrenador del mundo, Mourinho.

Enviada por adolfot11
(10/03/2008 06:07) Bernd Schuster ayuda cada vez menos a su causa. Parece amargado. Sus comentarios ante la prensa son indefendibles. Da la sensación de entrenar contra la prensa, el peor error que puede cometer un técnico, porque pierde la perspectiva. Tampoco logro saber a qué juega el Madrid y qué pretende. Ha pasado suficiente tiempo como para tener algún dato. No le he visto convicción, ni capacidad de respuesta en los últimos partidos. Sigo sin entender su desinterés por alinear a un delantero centro en lugar de Van Nistelrooy. En el medio campo no ha dado con la tecla. Me pareció un error no utilizar a Marcelo frente a la Roma. Sé que Marcelo no es un lateral de garantías, pero el equipo estaba tan chato sin Sergio Ramos y Van Nistelrooy que tenía que amenazar por algún lado. Ahora bien, Mourinho me parece más un problema que una solución. Estoy harto de entrenadores que hacen todo lo posible por aburrirme.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes. ¿No crees que Pellegrini reúne todos los requisitos para entrenar a un club grande en un breve plazo?¿Lo ves en alguno? Su carácter tranquilo, su forma de ver el fútbol, su discrección... Asier

Enviada por macrol
(10/03/2008 17:02) Es curioso, nadie habla de Pellegrini. Se nota que no es un hombre inclinado a las relaciones públicas, ni se muere por dar un titular. Está en las antípodas de Mourinho, por ejemplo. Su trabajo es magnífico.

Anónimo dijo...

el socio

ten claro que aunque caipirinho esté de bajón prolongado, no es nada comparado con vuestro mito. La penitencia que lleváis vosotros si que es dura, y lo que te rondaré morena!
De momento y salvo sorpresa, a ronaldinho no le han hecho un contrato vitalicio, eso para empezar.

Anónimo dijo...

por cierto, 'el del árbitro catalán' no está bien, esa foto que has puesto es para preocuparse, se le ve desmejorado.. se nota la mala vida y los disgustos que le dais.

Anónimo dijo...

Muy, muy decepcionante la criatura de Queipo. Pero mucho. Se que muchos habéis pedido que se le de tiempo, pero tiene un color así como marroncete mierda.

Es más carvajalista que el propio As de Cerdaño y más falso e imaginativo que el Marca de Segurola and cia.

Una verdadera lástima. Otra oportunidad perdida, la verdad.

Noland dijo...

Tranquilos, en Coruña nos odian porque es algo que forma parte de la ciudad, no hay mayor radical que el converso.
Y no os engañéis, el BNG poco o nada tiene que ver con eso, lo del BNG en Galicia es poco menos que testimonial, hacen ruido, mucho ruido y se asocian a PNV o CIU o ERC para crear la idea de que a nivel social estan a su altura, pues no.

Si os dais una vuelta por el estadio vereis que el 98% de La Coruña habla castellano... ¿BNG? pues no.

pero de amar tanto a alguien (Coruña siempre fué madridista) a odiarlo... es algo así como el complejo del nuevo rico, ahora ya convertido en la frustración del pobre nostágico.

eso si, como nos acojonemos un poco, nos comen vivos, básicamente porque ellos aún tienen afición, si, de esa que suele gritar al equipo contrario, no al propio.

tampoco tiene mucho mérito, todas las aficiones lo hacen, menos una, que dormita y pipea... aunque nos joda, es asi, ni speaker ni ostias.

el miedo escénico es historia, a veces vuelven pequeños flashbacks, poco más.

Noland dijo...

y ellos también tienen su mito vitalicio, Lendoiro, da miedo pensar lo que pueden hablar caldereta y el tipo este en el palco.
apuesto a que no es de fútbol.

Noland dijo...

por cierto, no odian al Madrid porque sea español, odian al Madrid porque es el Madrid... ¿odio a lo español en Galicia? hablar es gratis...

A./ dijo...

Lo que no se entiende es por qué eliminar el español del sistema educativo. De Anxo Quintana, un palurdo de mala follá, me creo cualquier cosa, del PSOE esperaba algo más. En unos años al sur de Francia tendrán un berenjenal parecido al belga, comunidades de hablantes segregadas, la idea de un estado común, inconcebible.

periplaneta dijo...

qué perra tiene chúster con Guti! No ha quedado ya claro que no vale para estos partidos broncos.

que saque a Baptista, que aunque no sepa jugar al fútbol, ocupa espacio y es capaz de conducir un balón mientras arrastra a 2 jugadores contrarios......

y que el 20minutista haga su trabajo en la segunda parte, cuando el personal esté muerto físicamente.

periplaneta dijo...

a ver Soldadito de plomo si se casca un partido decente...tiene cara de "joputa", espero que no se acojone cuando le den dos yoyas.

me da en la nariz que hoy se sortean lesiones. Y Pepe,Heinze,Snejder tienen todas las papeletas.

periplaneta dijo...

dejen la política de una puta vez, que tenemos 4 años por delante para cagarnos en todos los sociópatas y nazionanistas.

hay que guardar fuerzas, que si no, nos desfondamos.

Anónimo dijo...

yo de soldado espero mucho, espero que la lie, espero que sea el que se la saque y se mee en los deportivistas, es su oportunidad... despues de solo 55 minutos en liga este año.

junto con drenthe.

hoy estoy contento con la alineación.

ponemos un 9, 9, no un sucedaneo o un mito, ponemos un zurdo con dos cojones y rápido en la izquierda y temenos a sneijder para que se manchen el abanderado los deportivistas en cada golpe franco.

y en defensa henize, pepe, cannavaro, torres.

sin el malulo de los cojones.

Anónimo dijo...

Y qué mejor hoy para empezar, periplaneta?

Anónimo dijo...

Benítez por favor.

Mourinho es un gran entrenador. No reconocerlo sería de estúpidos. Pero Benítez ha sido capaz de hacer del niño Torres un hombre. Algo que no se ve todos los días. Qué competitividad la de sus equipos. Además un tío capaz de echarle los huevos para decir -entrenando al Valencia- prometo un título a final de temporada y ganarlo es un hombre y no el travelo bigotudo que tenemos nosotros.

Y está medio discutido en el Liverpool.

Anónimo dijo...

Hoy es el día para que Soldado demuestre que vale algo para este equipo.
Tengo confianza en él.
Si hoy no cumple, que se vaya a la mierda definitivamente.

Anónimo dijo...

Benitez no saldrá del gran LiverFuckingPool este año.

Por cierto, Torres marcó otro golito hoy, pero a mí no me impresiona, LA PREMIER ESTÁ MUY SOBREVALORADA!

Anónimo dijo...

palahniuk, hazte un favor a tí mismo y cuelgate del árbol del parque más cercano a tu casa, disléxico.

Anónimo dijo...

dónde puedo ver el partido por internet?

Gracias.

Anónimo dijo...

NO ES PARTIDO PARA GUTI.

Anónimo dijo...

Los que estáis vienod le partido por internet, ¿con qué programa lo estáis viendo?

A mí el Sopcast no me va.

Anónimo dijo...

Con TvuPlayer se suele ver bien GolTV.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tío.

Anónimo dijo...

El Deporculo ha copiado el planteamiento del Roma. Encerraditos en su propio campo.

Anónimo dijo...

pegala sneijder

Anónimo dijo...

Por Dios, qué partido. No me había aburrido tanto desde... ni lo recuerdo, vamos.

Schuster y Raúl quieren que se nos ponga a todos la expresión mustia y avinagrada que tienen ellos dos.

Anónimo dijo...

guti el mejor de la primera parte.

Anónimo dijo...

lo dijo lama

Anónimo dijo...

Juegan andando, como los galacticos pero sin la calidad de estos.
Así no hay manera. el que marque se lleva el partido

Anónimo dijo...

Sí. Sus pases a Casillas desde campo contrario han sido espectaculares.

Anónimo dijo...

Baptista y Robinho Ya!!!!

Anónimo dijo...

Nada, nada, seguro que superpolludo Diarrá saca ahora las castañas del fuego con su calidad en el último pase.

Anónimo dijo...

Hala, ya es que hasta mala suerte tenemos.

Anónimo dijo...

hala a mamarla
Joder que pena de equipo

Anónimo dijo...

Madre de dios. Acabo de enterarme del estado de la cosa.

Anónimo dijo...

Huntelaar, Alves, Poulsen, Quaresma, un centro campista creador, y un lateral izq.

Eso es lo que necesitamos para el año que viene URGENTEMENTE

Anónimo dijo...

Pepe, otro negligente en la larga lista de Rochas, Spasics, Woodgates...Está clarísimo:el Madrid debería jugar sin centrales...a ver quién diseña el sistema.

Anónimo dijo...

No, no. Para calidad en el último pase ya está Guti.

Anónimo dijo...

¿Porqué cojones no corren ?
al final regalamos la puta liga

Anónimo dijo...

Parece que el final de la temporada serà otro suplicio.

Anónimo dijo...

Tampoco es tan sorprendente.

Tanto hablar de maldiciones y tal, y al final los jugadores lo ven como una coartada.

"Hombre, si llevamos 15 anhos sin ganar aquììì, por algo serà, no?"

YO creo que va a haber una revoluciòn este verano. Por ejemplo echaràn a Saviola, Codina, Dudek, Drenthe y SOldado, verdaderos protagonistas de esta temporada aciaga. Algo asì pasarà.

Anónimo dijo...

Joder ¡¡qué impotencia!! si es el peor Deporculo de la historia!

Anónimo dijo...

62% de posesión y ni una puta ocasión de gol manda cojones

A./ dijo...

Al principio utilizas el partido como pretexto para verte con los amigos. Acabas quedando con los amigos para que te ayuden a pasar el mal trago del partido ...

Anónimo dijo...

Encefalograma plano Srs

Anónimo dijo...

joder.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de partido, ¡no osmos capaces de rematar a puerta!

¡ni siquiera fuera!

Anónimo dijo...

"Les vamos a mear en la cara"

Ya,ya...parece que chispea...

Otra vez con el culo al aire y van...

A MAMARLA!!!!

Anónimo dijo...

El peor partido de la temporada...y mira que los ha habido malos.

Esto tiene toda la pinta de terminar como el año pasado, pero al revés.

El Angel de Madrid dijo...

Hay alguna alternativa en este equipo???

Por qué no sacar a Raúl?

Solo espero que pinche el Barza

Hooligan dijo...

Hay que encontrar fórmulas para generar ocasiones contra defensas replegadas, Schuster.

Yo temo que esto lo vayamos a encontrar mas y mas frecuentemente. Quien pueda, copiará.

Hooligan dijo...

Necesitamos 2 bandas, y Baptista y Sneijder a la vez en el campo. Abrir el campo y poder tirar desde fuera.

Anónimo dijo...

¿Pinchar el farsa?
Me dá que va a ser que no

Además merecemos perder la liga, porque tenemos un equipo mediocre con entrenador mediocre y presidente mediocre.

Así no se puede ganar nada

Anónimo dijo...

La culpa no es de Schuster.
Bueno, èl tendrà su parte, pero:

QUè EQUIPO DE ELITE JUGARìA CON RAUL Y GUTI DE TITULARES INDISCUTIBLES?

Seamos serios. Ahora la culpa se la daràn a Drenthe, Sneijder... a los nuevos. Decìan que este era el momento de los veteranos. Pues ya veo. Y tambien el partido contra la Roma era para los veteranos. Y el del Bayern el anho pasado. Y el del Arsenal hace dos anhos, y el de la Juve hace tres. Claro, ahora ponen a Cannavaro y Heinze entre los veteranos. Jojo.

Cuando los Raul, Guti y cia. en la primera vuelta "brillaban" por la luz de Sneijder, Robinho y Ruud, todos los elogios iban para ellos.

Ahora quiero ver.

Anónimo dijo...

CHÚSQUER DIMISIÓN YA

Anónimo dijo...

Somos una banda.

Schuster me tiene hasta los...
Guti me tiene hasta los...
Raúl me tiene hasta los...
El TIKI-TAKA me tien hasta los...
La cantera me tiene hasta los...
El Depor me tiene hasta los...
As y Marca me tienen hasta los...

En defenitiva, estoy hasta los....

Somos una puta banda, no jugamos a nada, nos follamos a nosotros mismos en el centro del campo. 60% de posesión y ni un tiro a puerta.

Anónimo dijo...

El cambio ha sido evidentisimo; la metamorfosis alcanzò su cenit durante el partido contra la Roma; estabamos destruyendolos a la contra.

Pero empezamos a tocarla, a sobarla, a chupar el balòn.

De ahì a aquì, el paso ha sido breve. Fuera la fuerza, fuera la solidez defensiva, fuera la efectividad. Esfuerzos descumunales para agradar el paladar de ciertos "genios".

Aquì estamos.

Anónimo dijo...

Entre esto y el básket, joder
Una semana para quemar el carnet

Anónimo dijo...

Yo ya estoy casi convencido de que esta liga no la ganamos, lo siento, pero este equipo aun tiene que jugar contra Valencia y Sevilla, que actualmente nos follarian. 5 puntos de ventaja, menos esos 6, el Barça sería Líder.

Vaya mierda.

Anónimo dijo...

Aquì hay gente que no se cansa de fracasar anho tras anho y no pasa nada. SIempre acaban iendose 4 o 5 marginales. A los que fracasan ahora hasta se le renueva.

Pero joder, Guti? A Guti no lo quisieron ni regalado hace 3 anhos y deberìa ser nuestro referente? Nuestro Gerrard? Nuestro Kakà? Nuestro Pirlo?

O encuentras una manera de jugar sin Guti, o esto acaba como todo el mundo preveìa aquì hace meses. El Madrid no puede depender de un jugador asì de mediano.

La culpa no es de Guti. La culpa es de los que le pusieron como referente de este equipo junto a Raul.

Guti, hay que joderse. Y a Raul ni le nombro. A los nuevos, por el momento, los dejo donde estàn por pura bontad de animo.

Anónimo dijo...

Guao, simplemente guao.

Estuve todo el partido riendome ironicamente. Cosas como: Soldado de extremo derecho, raul como referencia, GUTI COBRANDO TODOS LOS TIROS LIBRES Y CON SNEIJDER EN EL CAMPO, los cambios tardios,muy tardes, Raul jugando todo el partido, GUTI JUGANDO TOD EL PARTIDO, Schuster. Schuster es mediocre y raul y guchi no son validos para este equipo, no se que conho hacen, tantos anhos y no se han dado cuenta de que estos dos no sirven ni de conha??

Me parecio idignante ver como el madrid hacia el ridiculo con una delantera de pena. Schuster es tonto. No solo tonto, es un imbecil. Los cambios los hace demasiado tarde y no saca a guchi que ha estado espantoso todo el partido y ni hablar de baul.

Lo otro que me provocaba risa era que, despues de 200 millones de euros, nuestra delantera es Soldado y BAUL!! INDIGNANTE! Esto es increible, solo esto pasa en el madrid.

Por cierto, odio el futbol mexicano con toda mi alma. El unico jugador que me ha caido bien y tampoco tanto, es Hugo Sanchez y por que fue del madrid. Pienso que tienen el futbol mas isulso y mediocre de todos, y lo peor, todos lo ven como candidato a un titulo. QUE MIERDA DE FUTBOL PRACTICA ESTA MIERDA DE PAIS! yo no soy racista, pero solo con los mexicanos, y a nivel futbolistico, practico el racismo. Odio el hecho de que cada vez que ven a un jugador mexicano fuera de su pais, es "la leche", "la clave", y odio que se exciten tanto cuando los ven. Asi se vayan a jugar a un equipo mediocre en europa, son la releche para ellos. Que nunca ganen un titulo esa cuerda de hijos de puta. Menuda mierda la que ellos llaman futbol.

Anónimo dijo...

Yo el otro dia vì a Gerrard y ese es un futbolista como dios manda.

Nosotros tenemos a Sneijder que tiene sus cosas, pero acaba de llegar y ha tenido lesiones y mala suerte. Ademàs, el chaval tiene que trabajar para la rubia de Guti y hasta consigue hacerlo bien. Lo cual nos dice mucho de su capacidad e importancia.

Pero le atizan igualmente.

Pon a Gerrard al lado de Sneijder y en lugar de Guti.

Nah, pero es que a ninguno de los dos les gusta tocar demasiado.

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que hace este equipo, pero desde luego es cualquier cosa menos jugar al fútbol.
¿Se puede ganar un partido sin tirar una sola vez a puerta?
Dan auténtica vergüenza.

Aparte de los Guti Y Raúl, que ya está muy trillado hay otras cosas también que tienen tela. Atención al nivel de nuestros laterales, que supuestamente deben correr la banda y en ocasiones hacer veces de extremo. Heinze y especialmente Torres dan lástima. Luego está lo de siempre, el centro del campo, pero este tema ya resulta redundante.

Qué pena, de verdad. Más de 200 millones lapidados por el okupa y el comisionista para esto.

Y menos mal que al que tenemos atrás es al barcelona, que es otra auténtica mierda de equipo, que sino añito en blanco.
Esto da un nivel de lo que es nuestra liga en la actualidad.

Anónimo dijo...

Jugamos como un equipillo sudamericano malo.
Jugando andando, retrasando el balón por falta de luces y aburriendo a las ovejas.

Y encima sin suerte

Anónimo dijo...

Que alguien lea la cronica del as; a ver què nombres aparecen. Y sobre todo, què nombres NO APARECEN.

Anónimo dijo...

Yo me uno a las criticas a Raul y a esa gran mentira que es Guti.

Eso si, que justifiqueis la mierda de partido que han hecho Drenthe, Sneijder, Heinze es el colmo. Se empieza hablando del potencial de Drenthe y se acaba fichando a Onjenovic, Congo, Balij, Canabal...

Anónimo dijo...

Además, Yo no veo salida para el año que viene. Tenemos cuatro jugadores bueno. Lo demás no vale ni para el atleti.

Anónimo dijo...

Yo no justifico a nadie.

Pero tiene tela que llevamos 5 anhos haciendolo mal, y la culpa siempre la tengan los nuevos.

El anho pasado ganamos la liga, pero la temporada fue la que fue. Capello consiguiò un milagro, pero si hubiese seguido habrìa cambiado bastantes cosas.

Ahora bien, dejando la trigesima liga a un lado, busquen ustedes lo que hay en comun entre la ultima temporada de Del Bosque y esta.

Presidente? No.

Juntas directivas? No.

Entrenadores? Jaja, no.

Què hay en comun? Quienes son los que llevan fracasando anhos y anhos?

Que Higuain es malo? Pues pongamos que es malo (y no lo es). Lleva Higuain 5 anhos fracasando como punta en el Madrid? Va a ser que no.

Lleva Sneijder 10 anhos fracasando como director del juego? Va a ser que no.

Y hay màs.

Anónimo dijo...

Y peor aun, el que ha metido el gol era lateral izquierdo del Castilla. ¿Cómo es posible que a todos los equipos les salgan bien los canteranos que les vendemos y los que nos quedamos sean así de paquetes?

Antonio Pérez dijo...

Menos mal que no he visto el partido.

Unknown dijo...

Hay que ser un cabron malnacido para aplaudir cuando un compañero se mete un gol en propia puerta,estos hechos demuestran que el compañerismo es inexistente y que el vestuario empieza a pudrirse.

Anónimo dijo...

Este tio reserva para los diez últimos minutos, cuando los de siempre,los eternos y vitalicios han perdido el partido, para sacar a los que pudieron ganarlo de haber jugado desde el primer minuto.

Schuster, quita a Raúl y deja para los diez últimos minutos a Guti. Juega con los otros tíos. Da la sensación de que tiraste la Copa, la Champions y ahora la Liga, eres un mal bicho culé, sin ganas madridistas. Olvídate de Raúl, está acabado. Tan acabado como tú de entrenador.

Por la mierda de equipo que has hecho quitaron a Capello y nos costó mil millones de pesetas, que deberíamos poder reclamar a Calderón, al que le gusta esto de perder.

El único que nos puede hacer campeones es el otro mierda, el Barça.

Anónimo dijo...

A mì con ver solo la ultima media hora me ha sobrado.

Y menos mal que me partì el culo para volver a casa en tiempo ùtil para ver el espectaculo este.

Anónimo dijo...

CQ,

Ni Diarra ni Higuain ni Saviola llevan fracasando diez años. Pero es que con uno ya es suficiente para ver que no valen para el Real Madrid.
Por Dios, que de aquí hemos echado por malos a gente como Hagi o Anelka. Si esos eran malos,¿Lo que tenemos ahora qué es?
En la plantilla actual valen cuatro jugadore. No más.

Anónimo dijo...

CQ totalmente deacuerdo contigo, a mi me encanta Gerrard, es el jugador perdecto para el madrid, un todo campista y potento fisico. Uno de mis jugadores favoritos.

Anónimo dijo...

Yo soy pesimista. Esto sólo veo que se pueda arreglar al estilo NBA. Empezar a reconstruir para tener equipo dentro de cuatro años.

Quentin dijo...

Vikingo dijo...

Hay que ser un cabron malnacido para aplaudir cuando un compañero se mete un gol en propia puerta,estos hechos demuestran que el compañerismo es inexistente y que el vestuario empieza a pudrirse.

------------------------------------

Quién ha aplaudido??

Anónimo dijo...

Esto lo escribí hace más de un año, el 10-01-2007:

Raro

"Bueno, no hagáis mucho caso de esto que voy a decir, que es solamente una especulación que suelto por el mero hecho de gustarme valorar todas las posibilidades:

Me parece muy extraño lo que sucede en los partidos Dep. Coruña-Real Madrid. El Real Madrid siempre juega fatal, incluso peor que lo habitual cuando lo hace mal, y desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de que se dejan perder por algún motivo raro, politiqueos o algo, (a diferencia de los jugados en Caca Nou, en donde muchas veces nos han robado descaradamente). Además, hay que añadir la extraña alineación que el entrenador suele hacer en ese partido, tanto en esta ocasión (Capello) como la temporada pasada, el que había entonces, y otras también.

Pero vamos, que aunque yo soy bastante malpensado y desconfiado, en esta ocasión ni yo me creo del todo esto que he escrito."

...

"Pues casualmente esta sospecha estuve a punto de escribirla el año pasado, que el Madrid jugó fatal en Coruña y con el entrenador haciendo el gili, ya ves, pero no lo hice. Esta vez sí lo he hecho, y como el próximo año se vuelva a repetir, ya verás".


Pues el próximo año ya ha llegado. Ha sido este y han vuelto a jugar fatal.

Anónimo dijo...

ivi,

a Anelka se le vendiò bien, no se le echò. Y se le vendiò estando Raul en condiciones, Morientes joven, y habiendo fichado a Munitis que parecìa una gran promesa (o asì le parecìa al sr. Sanz).

A Diarrà, que no lo està haciendo nada bien, le pido que haga de Diarrà.

Diarrà dentro de su importancia es un jugador de complemento. Ahora bien, si lo echan, quien està? Gago? Pues vaya!

Guchi dentro de su nulidad no puede ser el director de orquestra de este equipo.

Y Raul, hombre, prefiero callarme.

Que Higuain ha fracasado? Joder, si asì te parece, entonces serà asì.

Que Saviola ha fracasado? Hombre yo todavìa no he entendido para què se le fichò, pero decirme ahora que nuestros fracasos dependen de saviola...

Aquì echaràn a 7 u 8 jugadores; el problema es que son siempre los mismos. Cambian los nombres, no el concepto.

Anónimo dijo...

Y pienso llevar el registro todas las temporadas que se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Coincido con ivi. Si la reconstrucción para lo más alto depende de jugadores como Igualín, Gago o Drenthe apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Despues de la Roma se dijo que los platos rotos los pagò gago. Y los medios aprovecharon la ocasion para enfrentar a Gago y Diarrà.

Despues de caer en Munich, Roberto Carlos y Emerson pagaron los platos rotos.

Despues de caer ante el Arsenal, los pagaron Cicinho y Robinho.

Despues de caer frente a la Juve, basicamente pagaron Luxemburgo y Raul Bravo.


Ahora yo me pregunto: y Raul y Guti como jugaron en aquellos partidos? Casualidad?

Serà màs importante Raul o gago? Guti o Diarrà?

Anónimo dijo...

El Madrid necesita urgentemente un cambio total en su dirección deportiva, no he visto directivos mas incompetentes como Gominatovic y su staff. Me han demostrado que no tienen ni puta idea de planificar una plantilla, así es normal que luego perdamos y hagamos el ridiculo tanto, sí es que somos una puta mierda de plantilla.

Y sí a eso le juntamos al gilipollas de Bernandito....

Anónimo dijo...

Aquì no hay que reconstruir nada.

Hay que fichar un delantero en condiciones y repescar un par de mediocentros, a ser posible, gratis (los cedidos?).

no hay dinero para màs. Luego hay que pararse un poco a pensar: què es lo que queremos?

Anónimo dijo...

El que se haga pajas con reconstrucciones varias, es que se ha tapado los ojos los ultimos 4 anhos.

El Socio dijo...

Colgados de Raúl.

Anónimo dijo...

Aquí el tema es que se han gasrtado en dos temporadas más de 200 millones de euros en jugadores y sólo dos o tres dan nivel para jugar en el Real Madrid.

Eso, sumado a los que ya había pues hacen la suma de lo que vemos.

Anónimo dijo...

huntelaar, nasri, un central y granero. O si fuera posible De Rossi. Eso es lo que pido, no quiero a Drogba por que ya esta pasado de anhos, y por favor, ya que n se pueden deshacer de raul y guchi, por lo menos regalen a salgado.

El Socio dijo...

Bueno, un poco para colgarse sí es.

Anónimo dijo...

Debo protestar.

Hemos perdido por no sacar a Malulo, su próstata y sú prótesis.

Anónimo dijo...

El peor partido en mucho, muchísimo tiempo. Deleznables todos. Ha sido más que lamentable.

Mención especial para Pepe. Nuestro mejor jugador hoy, con diferencia. Sobresaliente. El gol ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera, no debe empañar su gran actuación. Precisamente por cumplir con su deber y llegar a todo, desvió el balón a gol. Una lástima.

Anónimo dijo...

Echaràn a Mijatovic, quizàs a Schuster. Cambiaràn a Di Salvo por Javier Minhano (que dios nos pille confesados); volveràn a sacar las jetas los eternos Baldasano, Sanz y Onieva.

Se iràn regalados Diarrà, HIguain, Gago, Torres, Saviola, SOldado...

Nos gastaremos 100 millones en dios sabe quien, màs 20 en finiquitos varios... De La Red acabarà en el Villareal, Granero seguirà en el Getafe.

Y empezaremos la temporada con Raul y Ruud arriba, Guti de mediocentro y gracias a Beckham y Zidane que se fueron del Madrid espontaneamente. Raul con lafirme intencion de ser capitàn en el mundial de 2010, Casillas mejor portero del mundo y tal. Y nada que no sepamos.

Al tiempo.

Anónimo dijo...

@ ivi

'En la plantilla actual valen cuatro jugadore. No más.'

Que no te enteras! Que no hace casi nada aquí se defendía (y supongo que se defiende) que el madrid tiene la mejor plantilla de europa!!

Debe ser que de tanto mear pierden la fuerza.

Anónimo dijo...

ahora quiero ver quien es el listo que dice que raul debe jugar por decreto en el madrid. ES UNA PUTA MIERDA!! UN MEDIOCRE, SIN TECNICA, NI VELOCIDAD, NI DEFINICION, NI BUEN PASE, MIERDAS, ES QUE NI CABECEA BIEN, APARTE COBRA MIL MILLONES!!!! maldita sea, creen ustedes qque esto es justo? se justifica que se le pague tanto?? con que mierdas?

Yo no se que le ve la gente, de verdad. Cuando uno practica el futbol, con solo ver como una persona toca el balon ya uno sabe si un jugador es bueno o malo. Todo esta en la tecnica, la velocidad es solo un plus, al igual que el fisico. Entonces me pregunto, han tocado un balon en su puta vida algunos de los de la prensa? como saben ellos que es el juego bonito y que no?

Quien diga que Higuain es una mierda no tiene ni puta idea del futbol.

Anónimo dijo...

Que no hace casi nada aquí se defendía (y supongo que se defiende) que el madrid tiene la mejor plantilla de europa!!

-----------

Si? Pues debì de estar de vacaciones.

Anónimo dijo...

CQ,
Cómo tu dices, es lo que hay. Diarra es un paquete pero Gago lo es más. Robben es un paquete pero Drenthe lo es más. Sneijder está defraudando, pero es que Guti es una mierda.Y así con casi toda la plantilla.

Me expresé mal al refereirme a reconstrucción. Para ser más exactos debiera haber dicho que hasta dentr de cuatro años ni nos asomaremos por Europa. Si mientras tanto hay que tirar de Igualín, pues de Igualín se tirará. Eso si, no le veo (ni a él ni a ninguno) como los jugadores que nos llevarán a la decima.

Como tu mismo has dicho, Diarra hará de Diarra, e Higuaín de Higuaín, y así hasta 22, y así nos irá.

Anónimo dijo...

Lo más desolador es que en cualquier equipo los aficionados tendrían la confianza de que su presidente y sus directivos enderezaran esto en verano, pero con Calderon uno sólo puedo esperar que la situación vaya a peor.

El año pasado ganamos la liga con un poco de chiripa y gracias a un entrenador como Capello, que sacó petróleo donde sólo había agua sucia, y este desgraciado (Calderone) se lo carga para complacer a la prensa y a los piperos que no pedían, sino que EXIGÍAN "tiki-taka".

Pues ale, mamones, ahí teneis vuestro "tiki-taka"

Anónimo dijo...

Socio exigimos una entrada especialmente dura.
Te están jodiendo todos los títulos de las entradas!

Anónimo dijo...

Si Higuain es una mierda o no, a mì me gustarìa saberlo.

MIentras no juegue, dificilmente lo vamos a saber, para bien o para mal. Claro que si cuando juega le tiene que hacer las coberturas a Salgado...

Anónimo dijo...

Verdaderamente dan ganas de borrarse del todo y mandarlos a la mierda. A uno se le cae el alma a los pies cuando ve que tras 200 kilos gastados, Guti sigue siendo el "motor" y Raúl "el líder" del Madrid. No es para llorar, no. Es para pegarle fuego al Bernabéu con todos estos hijos de puta dentro. Que ya está bien coño. Que estamos hartos de tanto mito. Estamos hasta los huevos del estandarte, del gran capitán, de la eterna promesa, del okupa y de su puta madre. Que esto no hay quien lo aguante y lo tolere.

Anónimo dijo...

suerte que aún os quedan las semis de Copa y en cuartos de Champions os ha tocado un grupo facilito. no?

Anónimo dijo...

andres dijo...

Quien diga que Higuain es una mierda no tiene ni puta idea del futbol.
----------------------------------
Es verdad, ha sido salir Higuaín y los del Depor se han cagado.

Marukosu dijo...

¿Vosotros creeís que con Gominatovic vamos a fichar todos esos jugadores que pedis? Pero que fe teneís...

Primero deberían irse gominas y Schuster, despues que pongan a Miguel Angel Portugal como director deportivo, que ese tio sí que sabe de futbol. Y de entrenador a Mourinho, o Benitez.

Y despues ya hablariamos de fichajes....hasta entonces nanai.

Anónimo dijo...

Era digno de ver hoy cómo Schuster movió todo el equipo para meter más madera arriba sin molestar a Raúl. Raúl, el que tiene el derecho de pernada del madridismo. Increíble el espectáculo de ver a Baptista en banda, Robinho, Higuaín y Sneijder estorbándose en el centro, Guti mariconeando por atrás y tan sólo 3 atrás más Diarra. Vergonzoso, vergonzoso.

Anónimo dijo...

Ni Diarra ni Gago son paquetes, lo qué ocurre es que cualquier jugador parece mediocre al lado de un tío como Guti, que no corre ni se mueve, sólo se limita a esperar la pelota como una furcia, y estos tienen que hacer el trabajo propio y el de "el Pirlo español"

El Pirlo español, hay que joderse!

Anónimo dijo...

en toda la puta crónica de AS no sale ni una puta vez el nombre de Raúl. Qué casualidad, no?

Anónimo dijo...

andres dijo...
huntelaar, nasri, un central y granero. O si fuera posible De Rossi.
--------------------------------
Esto se lo de todos los años. ¿Es que nunca nos vamos a dar cuenta que cuanto más dinero nos gastamos en tipos de la liga francesa, holandesa y congolesa pero nos va?

Anónimo dijo...

Casi el 70% de posesión y ni una ocasión de gol. Al peor equipo de la Liga con diferencia, le ha bastado con cerrarse bien atrás, apretar el culo y ocupar espacios.

TOMA TOQUE, TOMA TRATO DEL BALÓN, Y TOMA EXCELENCIA.

Anónimo dijo...

Higuain en los 25 minutos que estuvo en el partido hizo mas peligro que raul en todo el partido. Si raul es la rehostia, que sera Higuain?

Anónimo dijo...

Sobran los análisis, compañeros. Sobran precisamente porque están repetidos. Es lo de siempre. La misma mierda de siempre.

Un tipo tiene secuestrado al club y a la afición, con la aquiescencia de un presidente infame y la colaboración de una prensa orwelliana.

La Historia os pondrá en vuestro sitio, hijos de puta.

Anónimo dijo...

A mì Sneijder no me ha defraudado para nada. Me parece un jugador excelente al que se le pide que cubra la falta de capacidad de demasiada gente.

Para mì Diarrà no es una mierda, y Gago tampoco. Prefiero al primero, eso sì.

No soy tan tremendista. Para mì esto se puede cambiar con un grandisimo delantero, un plan de juego solido y practico, y un par de mediocentros, màs la esperanza de ver a un granero triunfando aquì. No sè si serà posible.

Hay plantilla, no dejemos que los nervios nos nublen la vista.

El problema es la concepcion de juego: esto del toque no nos va y no nos lo podemos permitir.Tenìamos juego. Para què cambiarlo?

Hay que entender que Diarrà, Baptista y un par de otros son extraordinarios jugadores de complemento, pero no pueden cargar con todo un equipo. Higuain tambien.

Sneijder y Robben pueden y deben ofrecer mucho, sobre todo el primero y a partir de la proxima temporada.

Robinho y el delantero a fichar, màs Ruud deben ser los referentes.

Y la defensa està bien. Pero hay que trabajarla, claro.

A cada uno hay que pedirle que haga lo que puede. A otros hay que darles patadas en el culo.

No me parece tan dificil, ni tan negro. Pero no me hgao ilusiones; ya sè què pasarà.

Anónimo dijo...

ivi dijo...

andres dijo...

Quien diga que Higuain es una mierda no tiene ni puta idea del futbol.
----------------------------------
Es verdad, ha sido salir Higuaín y los del Depor se han cagado.

-------------------------------

Joder, jugando 10 minutos cada 2 partidos ¿qué esperas que haga Higuain?

Hoy al menos ha hecho en 5 minutos más que Raúl y Soldadito de plomo en todo el puto partido.

Anónimo dijo...

¿ Para qué mierda fichar? ¿ Para que chupen banquillo? El Madrid ultimamente se ha distinguido por hacer malos, requetemalos, a los que eran buenos. Ahora una partida de inútiles esperan en el banquillo que salgan otros inútiles totales.

Por cierto, Raúl: muéstranos el 7, por favor, que te lo mereces, tio. Eres el mejor, debes quitarle el puesto a Paco "el del bombo", por lo menos: ¡¡¡toma, tu 7!!!

Anónimo dijo...

ivi y a quien conho vamos a fichar? si todo lo que este en las ligas mayores vela un ojo y un pulmon?? dame ideas, te escucho. Tu fuistes el primero en hablar de una renovacion.

Anónimo dijo...

Yo, que siempre he sido el primer crítico de Raúl pero que aún le guardo respeto reverencial por el glorioso pasado que nos dió, me declaro, desde hoy, hasta que abandone el fútbol, anti-raulista. Odié siempre ese término, el anti-raulismo, lo odié porque yo creo que un madridista no puede declararse "anti" de una leyenda de su propio club. Pero esto ya es demasiado. No lo soporto más.

Anónimo dijo...

Y luego, futbol a un lado, con Calderon de presidente es dificil ser optimista.

Ademàs, estoy seguro que el muy hijo de puta cuando convoque elecciones lo harà en el peor momento, dejando el club sin un duro, y sin estatutos ni nada.

Claro, yo soy un iluso: todavìa espero una nueva web oficial.

Marukosu dijo...

Que asco de Calderetas, de Gominatovic y de Schuster, estan dejando por los suelos la imagen del Madrid.

Anónimo dijo...

cq dijo...

No soy tan tremendista. Para mì esto se puede cambiar con un grandisimo delantero, un plan de juego solido y practico, y un par de mediocentros, màs la esperanza de ver a un granero triunfando aquì. No sè si serà posible.


-----------------------------------

Ya, pero cq, eso que pides me parece imposible teniendo en el banquillo a Chuster y en la presidencia a Calderon.

Pides mucho. Ni tendremos un grandísimo delantero porque no está permitido poner en peligro el puesto de Raúl.
Un par de mediocentros sí que tendremos, pero no sé si de nivel, no vaya a ser que pongan en muchos aprietos la titularidad de Gucchi.

El Bernabéu no lo soportaría.

Anónimo dijo...

Quien critique a Diarra y Sneijder es que no tiene ni puta idea, o peor aún, es un malintencionado.

A estas alturas Schuster no sabe cómo cojones jugar. Demos gracias a que detrás nuestra anda un Barcelona paupérrimo, sino otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si mañana se anima un poco la liga! Lo peor para vosotros (a mi ya me va bien) es que la temporada pasada, daba igual el campo y como se jugaba, que siempre había sensación de que el madrid iba a remontar. En cambio ahora, fuera de casa, se ha esfumado ese halo místico de remontada segura. Los rivales lo saben, y los propios jugadores madridistas también.

En cambio el que nunca se os esfuma es Raúl, ese siempre está ahí, 'dando el callo'

Al menos caipirinho hace chilenas.. el mito que hace?

Ángel Martín dijo...

Ya nos han apedreado el autobus.

Que gentuza, putos paletos.

Anónimo dijo...

Schuster, enhorabuena, contigo son malos todos.

¿Esta semana nos toca +5? ¿Y la otra +2? Menos mal, que el Barça es muy malo.

Anónimo dijo...

Tienes razòn anonimo.

La solucion parecerìa sencilla. Pero somos el Madrid y ni yo, ni el màs optimista deberìa hacerse demasiadas ilusiones. De hecho ya dije que el anho que viene empezaremos con lo de siempre màs alguna cara nueva a sacrificar en media temporada.

Tanto jugar contra las reglas de la fisica acabarà por tener consecuencias mortales para el prestigio del club.

Anónimo dijo...

exacto, ronaldinho todavia no ha llegado al nivel de raul. Ademas, Ronaldinho siempre ha diso muchismo mejor jugador que baul, y por muchisimo. Mejor tecnica, regate, gol, descaro, picardia, hasta me parece mas agradable que el maldito mito.

Marukosu dijo...

Ahora salta Chuster que no merecimos perder ¿?

Lo dicho, este tipo es gilipollas y Calderetas otro gilipollas por traerlo.

Anónimo dijo...

El problema, el gran problema del madridismo, es que hoy en mi cabeza, tras ver 94 minutos de repugnante vagabundeo de Baúl sobre el césped, martilleaban incesantemente los gritos de "¡Raúl Selección!" que profirieron algunos piperos con los que vi el partido y la limpia y tranquila conciencia de éstos al cargar las culpas sobre el Diarrá o el Soldado Marginado de turno.

Podremos quejarnos, gritar, maldecir su nombre... pero por el arte y el salero de don Ramone, la semana que viene volverá a estar ahí para marcar un gol a puerta vacía con la puntita de la pezuña y señalarse su dorsal para regocijo pajillero de AS y Marca.

A VitaGuchi hoy no le ha gustado el toro. Manda huevos que tengamos que aguantar al Guadiana éste y al Pundonores otra década más.

@ palahniuk
siento no haber contestado antes, pero sigo pensando que todos esos equipos que han mencionado tienen cara y ojos, te pueden complicar la vida en casa o fuera. En cambio u Celtic o un Schalke de mierda bastante tienen con no ser goleados en su estadio.

Anónimo dijo...

'Ya nos han apedreado el autobus.

Que gentuza, putos paletos.'

Pues estaría bien preguntarse porqué pasa esto. Pero siempre es culpa de los otros, claro. Actitudes como la patética entrada de hoy no tienen evidentemente nada que ver con el hecho que al que una vez fuese considerado señor del fútbol hoy se le desprecie y ningunee en muchos campos.

Anónimo dijo...

Lo peor de la derrota de hoy ha sido la sensación de impotencia.

Teníamos el balón, atacábamos con 6 tíos, pero sólo éramos capaces de mover la pelota de un lado a otro, mareando la perdiz hasta que Heinze (tócate los cojones) mandaba un pelotazo hacia ninguna parte. Coño, ¡si parecíamos un equipo de balonmano atacando en estático y basculando de derecha a izquierda!

Anónimo dijo...

por cierto, siempre se habla de la picardia de raul y le da mucha importancia. Hace un par de partidos atras, me fije que raul se quedaba detras de el portero mientras este iba a sacar con el pie(no de saque de puerta), me imagino para ver si le salia un gol tipo ronaldo con el inter. Raul no es ni picaro, es tonto y un copion, Ronaldo era la picardia personificada, quisiera raul tener una milesima de la calidad de ronaldo. Puto baul.

Anónimo dijo...

Sí anónimo, nosotros tenemos la culpa de que nos apedreen, insulten y desprecien. Si es que somos lo peor, nos merecemos que nso partan la cara allá donde vayamos.

Vete a tomar por el culo, gilipollas.

Anónimo dijo...

palahniuk dijo...

Bueno, pues a ver si mañana se anima un poco la liga! Lo peor para vosotros (a mi ya me va bien) es que la temporada pasada, daba igual el campo y como se jugaba, que siempre había sensación de que el madrid iba a remontar. En cambio ahora, fuera de casa, se ha esfumado ese halo místico de remontada segura. Los rivales lo saben, y los propios jugadores madridistas también.

En cambio el que nunca se os esfu

----------------------------------



Pues el culerdo de M. este tiene toda la razón.

En cuanto a eso del Ronalpinhos, tanto él como Raúl no valen una mieda

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar con qué puto sistema salió hoy Schuster? ¿Raúl de qué hizo hoy, de Kaká entre líneas? ¿Y Soldado, en punta o cayendo a banda? ¿Guti de stopper destructor?

Al final era Pepe el que no tenía más cojones que salir con la pelota desde atrás y recorrerse medio campo, la mitad de las veces para apoyarse en Guti....y éste acabara tirándola atrás. Magnífico el planteamiento, Schuster.

Anónimo dijo...

Han vuelto a apedrear el autobus?

Encima soportar esto!
Me exilio de este país!!

A./ dijo...

"Los rivales lo saben, y los propios jugadores madridistas también."

Y mi abuela. Todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

Si fuera baul, no celebrara los goles que mete. Que merito tiene empujar un gol con la unha? en mi barrio haciamos eso y preferian jugar con 4 en vez de 5. Te sacan.

Te da mucho orgullo tus golas de mierda, sierto mito??? cabron hijo de puta, te odio por que jodes a mi equipo.

Anónimo dijo...

@ amsterdam 1988

Es evidente que una mierda de blog como éste no tiene ni la más mínima influencia en lo que puedan hacer los deportivistas, pero este blog refleja el sentir de una parte de la afición merengue (no se si poca o mucha). Pues tendrías que plantearte que quizá un aficionado del Depor al leer un post como este, u oir a merengues que tienen una línea de razonamiento similar a la de este blog, pues quizá les entren ganas de apedrear a vuestro autobús.

Anónimo dijo...

Pues tiene razón Palahiuk. La mentalidad guerrera y el aura de invencibilidad que Capello dejó al Madrid, nos ha durado menos de medio año.

Ahora no somos capaces ni de remontarle al peor Deportivo de la década.

Anónimo dijo...

Estos dos partidos próximos voy a ir a comer pipas y voy a chillarle al Madrid como pierda con el Violencia y el Cerdilla. Estos dos nos separa de la Liga

¡A que perdemos!

Anónimo dijo...

Amsterdam, raul salio de9 y soldado de extremo derecho. A quien mierdas se le ocurre?? Schuster tiene problemas, seriamente, sera que baul en las practicas juega como kaka y zidane juntos?

Anónimo dijo...

Claro. Yo, leyendo el Sport, el Mundo Deportivo, Lluvia Blaugrana o a Bañeres, también siento deseos homicidas respecto al Barcelona. ¿Acaso le doy una hostia al primero que me encuentro por la calle con la camiseta farsera? Ganas me dan, pero no lo hago.

No te confundas, no somos nosotros los que difundimos la imagen de prepotencia y suficiencia. El antimadridismo se alimenta de la envidia y el rencor que les dejaron años de subcampeonatos y humillaciones deportivas. Sólo les hace falta que los medios de comunicación les encienda la mecha.

Escuchando las retrasmisiones de la SER, la Cope o leyendo Marca y AS te darás cuenta de que no es el Madrid el que alimenta el odio antimadridista.

Sergio Ruiz dijo...

Creo que aparezco por aquí para decir lo mismo que siente la gran mayoría pena y desidia.
Este equipo no transmite absolutamente nada por que no es equipo, está totalmente desestructurado y por hacerse. Hay un cortocircuito general pero es lógico ante jugadores que deberían ya cerrar su etapa en el club. Pero encima con el presidente que tenemos todo es el mundo al revés, les hace un contrato de por vida. Como ha dicho Cq: 'Aquì echaràn a 7 u 8 jugadores; el problema es que son siempre los mismos. Cambian los nombres, no el concepto'. Permaneceremos en un eterno bucle con las portadas de Raúl, con la injusta suplencia de Guti etc, con el tiki taka, con el queremos espectáculo, por cierto ¿dónde está la excelencia? le pregunto al canalla de Calderón, ¿dónde coño está?, ¡¡¡¡pedazo de impresentable miserable!!! ponga de su bolsillo el dinero del despido de Capello, gañan, inútil.
El equipo una vez más no ha tenido bandas, por la izquierda en alguna ocasión Drenthe aportaba algo, pero la banda derecha no ha existido y Torres ha sido una auténtica calamidad como lateral. No hemos tenido centro del campo, gracias Guti por darnos un espectáculo tan bochornoso, que asco de jugador.
Cargar contra Soldado, Diarra, Higuaín es de imbéciles, aquí deberían ya asumir responsabilidades los que ya sabemos el gran Capitan y Guti, principales nulidades en el partido de hoy al lado del alemán y su acompañante que no se que coños anota en sus folios.
No ha habido delantero y lo más importante no hay una idea de a que jugar, no tenemos identidad en el campo y encima el alemán no se que es lo que hace durante el partido porque no hay una sola variación táctica.
En fin tenemos lo que han sembrado periodistas y directiva corrupta e infame, se han hecho las cosas mal muy mal, eso ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo y lo peor es que cada vez se hacen peor.

Respecto al partido de hoy el Deportivo un equipucho que se ha limitado a esperarnos, sin jugar el balón, es tan fácil ganarnos cuando decidimos tocar y tocar y me pregunto tanto tocar y tener la posesión para luego no saber que hacer con el balón, perderlo en el centro del campo para hacernos una contra.
Me imagino el mal sabor de boca de Cannavaro, Pepe y Heinze, pedazo de esfuerzo que han tenido que realizar, todo para ver como perdía balones una y otra vez el de la peineta, Guti, ¿no os aburre? por cierto, que cualquier gilipollez sea comentada hasta la saciedad por los que hablan o escriben de fútbol. Qué importancia tiene hablar de que si Guti hace la peineta a la afición, o que De Guzmán no practicará sexo en un año. Ruido y más ruido en los medios todo menos hablar de fútbol, me cansan.
Que les den por el culo a todos, esto no tiene solución, veo el futuro muy negro y seguiremos dando palos de ciego, el Madrid está enfermo, no volveremos a ser grandes hasta que no volvamos a la senda del camino que marco Florentino, y no hablo de fichar galácticos sino de hacer una sociedad seria bien estructurada y con auténticos profesionales, no el circo de parásitos e inútiles que rodean al Madrid ahora.

A./ dijo...

Ya están intentando que la víctima se declare culpable, qué asquito. Me largo, hala Madrittt.

Anónimo dijo...

cierto en vez de sierto. Y goles en vez de golas.

Anónimo dijo...

"Pues tendrías que plantearte que quizá un aficionado del Depor al leer un post como este, u oir a merengues que tienen una línea de razonamiento similar a la de este blog, pues quizá les entren ganas de apedrear a vuestro autobús"

-----------------------------------

A mi, al ver como sin motivo en un roñoso Teresa Herrera el estadio entero nos pone a caldo los 90 minutos llámandonos lidezas como "madridistas hijos de puta" o "retrasados", me vienen ganas de colgar de los ojos a todos los deportivistas, pero mira, me aguanto.

Si no quieres escuchar cosas que no te van a gustar no entres en foros de madridistas.

Anónimo dijo...

El Madrid no parece tener entrenador, el entrenador parece no asumir la realidad.
Me pareció especialmente preocupante su análisis tras el partido contra la Roma.
Hay una absoluta falta de autocrítica que está impidiendo corregir los errores.
Al Madrid, según se ve, sólo le sale jugar a la contra. Cuando domina lo hace estérilmente, pero dejamos que pasen los minutos y somos incapaces de entender que hay que buscar otra manera.
No es cuestión de jugadores: hoy está Sneijder, ayer Roninho, mañana fulanito. Es cuestión de idea: el Madrid no tiene ninguna, carece de juego. Sin una idea de juego no hay posibilidad de salir adelante.

O se da un puñetazo sobre la mesa, o perderemos la liga.

Es un problema de entrenador.

Anónimo dijo...

Pues tendrías que plantearte que quizá un aficionado del Depor al leer un post como este, u oir a merengues que tienen una línea de razonamiento similar a la de este blog, pues quizá les entren ganas de apedrear a vuestro autobús.

-----------------------------------

Sólo a unos cuantos retrasados se les ocurriría apedrear un autobus por eso.

Anónimo dijo...

Releyendo a Cq, estoy de acuerdo prácticamente con él en todo.

Echarán a los que menos culpa tienen, como siempre. Esto es una verdad como un templo, y, madre mía, un tragedia gravísima para el Madrid.

Anónimo dijo...

Digamoslo ya, el Madrid ganó la Liga del año pasado y está en disposición de ganar esta (solo en disposición) por dos cosas:

-Gracias a la inversión brutal, los 228 millones de la hostia.

-Gracias a la autodestrucción del Barcelona.

Capello, Van Nistelrooy, Diarra, Cannavaro, Higuaín, protagonistas de la Trigésima, vinieron con el desembolso que hizo Calderón. Los otros protagonistas de estas dos temporadas, Ramos, Robinho y Casillas, ya estaban antes.

Raúl y Guti fueron complementos en la consecución del título. Este año, Heinze, Pepe, Baptista, Sneijder y los antes citados están sosteniendo la carga de jugar con 10 o 9 el 75% de los partidos.

En la Copa de Europa hemos caído miserablemente en octavos estos dos años. Evidentemente, ni hemos jugado contra el Barcelona en Europa ni nos hemos aprovechado de la irregularidad manifiesta de éste para seguir vivos en una competición donde DECIDEN LOS MEJORES. Y los mejores no están aquí.

Anónimo dijo...

La próxima jornada jugamos contra Cerdilla o Valenshit?

Porque viendo al Cerdilla contra el Valenhit, tras haber visto al Madrid contra el Depor, no tengo muchas esperanzas de victoria la próxim jornada.


Por cierto, otros dos golitos de LuisFa....¿nos lo cambiarían a pelo por Raúl?

Anónimo dijo...

todo esto me jode, y mucho. Y el anonimo que esta diciendo que la entrada es suficiente motivo como para lanzar piedras al bues del madrid, es por que es psicopata. Amigo, yo no se lo hago a nadie, a que tu si?

Me largo, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hombre, amsterdam, que aquí no están los mejores es algo que yo ya sabía.

Eso de que el Madrid fiche a los mejores es ya muy lejano.
Pero tenemos varios que son muy buenos y que puedene estar de aquí a dos años entre los mejores.

Pero con Raúl y Gucchi eso es imposible.

Anónimo dijo...

Solo nos queda el derecho al pataleo.

El futuro es negrisimo, simplemente porque esta en manos de los vitalicios. Se iran Robinho, Sneijder y demas, y el hijo de puta de Raul seguira mangoneando hasta que se canse.

Es increible. Increible como este tio se ha hecho con el poder sin que ninguno se diese cuenta. Porque ahora esta clarisimo. No mandan ni el entrenador ni el presidente ni nadie. Solo este cabron. Efectivamente, era (es) un cancer. Perdon a los que se dieron cuenta antes que este pobre iluso.

Los proximos años seran peores que los recien pasados, nadie va a venir cuando se den cuenta que uno tiene que jugar siempre por cojones, y ni se te ocurra quejarte. Jugando con diez, acabaremos muy mal...

Siento ser tan pesimista, pero este tiene solo un arreglo, y lo veo casi imposible. Solo recordar el partido contra el Zaragoza en el Bernabeu de la temporada pasada, cuando se lesiono Raul, debutaron Gago e Higuain, se jugo un partidazo y parecia que volvia a haber esperanza. Yo ya no tengo esperanza...

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las dos próximas jornadas son IMPORTANTISIMAS.

Jugamos contra Valencia y Sevilla, NO PODEMOS FALLAR EN NINGUNO.

El Barça tiene un respiro en el calenderio y, a la mínima, los tenemos otra vez a 2 puntos, o menos.

periplaneta dijo...

los de COPE prometen amargarnos la existencia dentro de poco.Atención!

Qué será ahora? Que Calderone contrató a una "señorita" por 3000€/hora?

sin los tres únicos jugadores capaces de darnos ese "plus" de calidad (Robben-Robinho-VN),pasan estas cosas. Y si no tenemos bandas,aumentan las posibilidades de perder.

jugaremos algún día con el equipo del 23-D? Me pregunto.....

Anónimo dijo...

Aquel partido contra el Zaragoza se vio a un Higuaín espectacular. Muy similar al Raúl atrevido, descarado y talentoso que debutó en La Romareda allá por la noche de los tiempos.

Desde entonces no se ha visto un Higuaín igual. Aquel chico hizo cosas muy interesantes aquel día. Era un soplo de aire fresco. ¿No pasó lo mismo con Robinho tras lo de Cádiz?

A mí no me gusta pensar en teorías mafiosas en el vestuario, pero joder, esto ya canta. Es un cantazo brutal.

Anónimo dijo...

El panorama es desolador, imagino que mañana se me pasará.

A lo mejor el Almeria logra dar la sorpresa al Barça....pero lo dudo.

periplaneta dijo...

anónimos hijos de ZP, hay que ponerse un nick o un colgajo, pero algo que os identifique.

si no aceptáis las normas como herramientas de convivencia, id a pajearos con la foto de Carme Chacón.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decís.

Casillas
Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze / Metzelder
Robben, Sneijder, Diarra, Robinho
Baptista, Van Nistelrooy / Higuaín.

Para mí, esa es la mejor plantilla de Europa. Lo que no sé es por qué no acaban de jugar todos, igual que el día del Barcelona.
Simplemente, las cosas no han salido bien. Y bien es verdad que Schuster no ha ayudado nada.

Anónimo dijo...

Anónimo, me refería a que en Liga, la mediocridad de Raúl y Guti se camufla con los resultados que se van obteniendo, victorias en el Bernabéu, buenas actuaciones ante equipuchos, derrotas e irregularidad del Barcelona, etc.

En Europa la cosa es a cara de perro, y la mediocridad y grisura de este Madrid cuyo motor es Guti y cuya punta de lanza Raúl se da de frente con la crudísima realidad.

periplaneta dijo...

no si buenos jugadores hay.....el problema es que no juegan siempre juntos.

amsterdan, viste la película que te dije?: "Primera plana"?

Anónimo dijo...

Las cosas no salen bien porque sí. No existe la mala o buena suerte, aunque a veces pasen cosas que me hagan dudar de esto. Siempre hay una razón.

Schuster cambió la fórmula ganadora por el brindis al sol que supone jugar al toque-toque, posesión y "buen trato del balón" con una plantilla que no está diseñada para eso. Schuster decidió dar la manija del equipo a un fracasado integral como Guti, la eterna promesa. Schuster mantiene a Raúl contra viento y marea, llueva o truene, juegue bien, marque o sea una nulidad. Schuster decidió que Diarra no era necesario, que con Guti y Gago el equipo rulaba. Llegó el momento clave de la temporada y, tras gastarse un pastizal, nos econtramos con que el Madrid no tiene sustitutos de garantías para bajas importantes. Y así nos podríamos llevar hasta mañana.

Las cosas no pasan porque sí.

Antonio Pérez dijo...

Santillana no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Yo también lo veo negro, porque llevamos algunos años haciendo cambios y siempre desviando la atención sobre los que "NUESTRA ATENCION RECAE".

Viendo las elecciones pasadas, si yo fuera socio, hubiera votado sin dudar a Calderón.

Pero el Calderón que iba a traer a Cesc, Robben y Kaka, y sobre todo, el buen presidente que parecía ser.

Este no es el presidente que querían los socios que lo votaron.

¿Este es el Real Madrid que quiere el Madridismo?

Anónimo dijo...

No he tenido oportunidad, Periplaneta. La tengo pendiente aún.

periplaneta dijo...

también entra en juego la mala suerte, o las lesiones inoportunas, o como lo quieras llamar.

Lo normal es que Pepe y Heinze hubiesen jugado más partido. Con ellos "sanos", podríamos tener 5 ó 6 puntos más de ventaja (y me voy por lo bajo).

Hooligan dijo...

¿Partidos como este o contra la Roma nos ocurrían con Capello?

Anónimo dijo...

anónimo 11:47 PM

No juegan todos porque deben jugar Raúl y Guti sí o sí. Y con sos dos jugadores somos unos mediocres a día de hoy.

P.D.: Peripaleta, a mamarla hdp.

Anónimo dijo...

Schuster es el entrenador que mas se ha bajado los pantalones en el tema mafia.

Supongo que su idea era tener un grupo fuerte en el vestuario que ejerciera de lider. Pero no se ha dado cuenta que a esa gentuza (Raul, Guti, etc...) solo les interesan ellos mismos. Buscan su propio interes para seguir haciendo lo que les de la gana, y se han cargado el proyecto.

Tras el partido en el Camp Nou, Schuster hasta parecia bueno, y el once estaba claro (el mas flojo, y el que podia salir, era Raul). Pero ellos, con la connivencia de la prensa y la suerte de las lesiones de los compañeros, le dieron la vuelta a la tortilla. Y ahora, los que tienen la culpa son todos menos ellos. Le han echado (a Schuster) a los pies de los caballos. Y se lo merece. Con lo buena que podia haber sido esta temporada...

periplaneta dijo...

...aunque un Barca con Ronaldinho al 100%, un MESSI sano, y un Etto sin tantas lesiones...iría a 20 puntos de ventaja, jijiiijiji.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

también entra en juego la mala suerte, o las lesiones inoportunas, o como lo quieras llamar.

Lo normal es que Pepe y Heinze hubiesen jugado más partido. Con ellos "sanos", podríamos tener 5 ó 6 puntos más de ventaja (y me voy por lo bajo).


----------------------------------

Pero con Pepe y Heinze hoy teníamos 62 puntos de ventaja a las 20:00; a las 22:00 seguimos con 62 puntos.

La culpa no es sólo de la mala suerte o las lesiones. Sino de una planificación horrorosa y un entrenador que no tiene ni puñetera idea.

Anónimo dijo...

62 puntos de ventaja no, 62 puntos a secas, jajaja.

Antonio Pérez dijo...

Pero vamos a ver, ¿qué ocurre si se sienta a Raúl en el banquillo?

¿Y a Guti?

Anónimo dijo...

El último anónimo tiene toda la razón.

A Raúl y a Guti les suda la polla perder esta Liga o tirar la temporada si eso significa que su intocabilidad estará a salvo. Ellos seguirán el año que viene, esté Schuster o no.

periplaneta dijo...

qué puto asco de anónimos, no los soporto.

desde que ganó ZP, se ha perdido cualquier atisbo de civilidad y urbanidad. La gente hace lo que le sale de los cojons.

parecemos animales....

Anónimo dijo...

Y yo pregunto: ¿se puede romper un contrato vitalicio?

Si algún día llega al Madrid alguien con los cojones suficientes para darle una patada en el culo a Raúl, ¿podrá?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»