martes, 18 de marzo de 2008

La canción de moda en el madridismo



Cortesía del tertuliano Hala Madrid

EL TIKI-TAKA

Perrea, Perrea...

El Tiki-Taka mola mogollón

Lo baila el Señor Schuster y me pongo morcillón.

Usa el tiki-taka y soba la pelota

Trata bien el cuero y te folla la Roma.

Lo baila la Colino, lo baila Calderón, lo bailan los piperos después de un atracón.

Lo baila Segurola, lo baila Cerdaño, lo baila Roncero con la faja en la mano.

Y el tiki-taka se baila así:

1 El Carvajal
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El maricón

Baila Tiki-Taka, baila Tiki-taka, lo bailan los prisaicos y también los del Marca.

Lo bailan en Madrid, lo baila el Barcelona, lo baila el porquero y el memo de Laporta.

Lo canta el okupa con su traje a rayas, y Cerdaño le dice ¿por qué no me la mamas?

En el vestuario del Barcelona pusieron tikitaka y se metieron nandrolona.

Y el tiki-taka se baila así:

1 El Carvajal
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El Maricón

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Antonio Pérez dijo...

Buenísimo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Un honor aparecer en Fans del Madrid. Fue un arrebato de inspiracion, pero sobre todo un canto de protesta a todos esos mendrugos que ultrajan nuestro club con sus paranoias estéticas, tikitakeras y mariposonas.

Muchas gracias Socio.

Anónimo dijo...

la habia visto en la entrada anterior y la trate de cantar, no me salio tan mal, pero no se si sea el ritmo, jajajaja....

Respondiendo a mls de la entrada anterior:

no mls, no sigo el futbol mexicano, y me importan si ganan o pierden, simplemente lo evito.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu web y es buenísima, ha sido un descubrimiento. Soy UN FAN DEL MADRID y mira mi web que ...

Hay Tías !!!!

( mira, mira la de María que dice que quiere guerra, y luego me dices, jajaja )

Anónimo dijo...

FUTBOL

El Madrid no podrá traer todo lo que quiere Schuster

LA ENTIDAD, QUE YA NO CUENTA CON UNA FUERTE RESERVA DE DINERO EN CAJA, ASUME QUE NO SE REALIZARAN GRANDES FICHAJES - LA VENTA DE DIARRA, OBJETIVO PRIMORDIAL DEL CLUB

Anónimo dijo...

Preocupación en el club por el aislamiento de Schuster

Pedro Pablo San Martín 18/03/2008

Schuster ha entrado en una dinámica que provoca incertidumbre en el club. Está aislado, refugiado en el vestuario y sus jugadores. La entidad le respalda y quiere que renueve, pero nada está claro.

La situación personal y profesional de Schuster en el Madrid es cada día menos clara. El técnico está desbordado por la presión y contrariado por algunas iniciativas de la directiva de la entidad, lo que le ha llevado a aislarse hasta límites insospechados en su trabajo con la plantilla. Todos los estamentos de la entidad le apoyan, pero no encuentran respuesta en el alemán, lo que provoca una duda generalizada acerca de su futuro cuando acabe la temporada. La intención de la dirección deportiva es que siga en el banquillo al menos una temporada más, pero la decisión última será del propio entrenador y el desconcierto es generalizado.

Choques. A Schuster parece incomodarle todo lo que sucede en el club. No sólo está regañado con la Prensa, sobre la que considera que no le respeta debidamente como entrenador del Madrid. También ha chocado con ciertos directivos, ya que entiende el alemán que han hecho declaraciones demasiado gloriosas cuando el equipo iba bien y apuntaba a ganar la Liga de calle.

En este sentido, Schuster no se ha cortado y ha transmitido su descontento al propio Ramón Calderón, pues al parecer se mostró 'excesivamente eufórico' en una comida de hermandad con la plantilla, celebrada en Valdebebas. El presidente tomó la palabra y utilizó calificativos coloquiales para engrandecer al Madrid y desacreditó deportivamente a clubes de primera línea. La intención de Calderón era inyectar fuerza y moral a los jugadores de cara a la Champions y al último tirón de la Liga. Sin embargo, tanto Schuster como algunos componentes de la plantilla no consideraron acertada la arenga. Esto coincidió en tiempo con los contratos vitalicios de Raúl y Casillas, junto al anuncio del correspondiente para Guti, que no le parecieron oportunos a Schuster.

Tampoco admite de buen grado el técnico las filtraciones en la Prensa sobre fichajes. En este sentido, el alemán entiende que Mijatovic debería poner orden. El desencuentro con el director deportivo es una realidad y palpable en las reuniones de los lunes: el alemán apenas suelta palabra cuando le preguntan por sus reflexiones post-partido. La línea de comunicación con Mijatovic es fría y muy distante.

En el club no se entiende que Schuster adopte una actitud tan extrema. Es cierto que hay criterios enfrentados, pero nadie pone pegas a sus decisiones tácticas, por disparatadas que sean. Trabaja con libertad y tiene muchísimo más respaldo que Capello. La directiva está asombrada con el aislamiento del entrenador y no lo considera lógico. En cualquier caso, el club hace piña en torno a Schuster y espera que gane la Liga. En junio, el alemán decidirá...

Anónimo dijo...

que?

Anónimo dijo...

Vuelve el ruido de sables contra Ramón Calderón

José Calderón.- 18/03/2008


Mira hacia su derecha y sólo encuentra sospechas. Otea el panorama a su izquierda y aparecen miradas esquivas. Si se detiene a darse la vuelta quizás encuentre un cuchillo apuntando a su espalda. Ramón Calderón comienza a sentirse Julio César cinco días antes de los idus de marzo. No le llega la camisa al cuerpo porque sabe que sigue teniendo al enemigo en casa, en el interior de una junta menos unida que los demócratas en torno a Obama y Hillary. Los mismos dirigentes que prepararon el golpe de estado y optaron por esperar después de los éxitos en el Camp Nou que auguraban un Madrid casi invencible, han vuelto a la carga. Quieren a Calderón fuera del club, como muy tarde, a mitad de la próxima temporada. Si puede ser antes, mejor.

Por supuesto, el ansia de poder es la principal motivación de los conjurados, que van sumando adeptos a medida que el presidente se va dejando pedazos de la imagen del club y de la suya propia. Pero hay también un deseo real de cambiar una situación preocupante que no va a lavar ni siquiera la casi segura conquista del título de Liga. Con el juego del equipo es imposible ilusionarse y casi todo el mundo se ha dado cuenta de que Schuster tiene razón. Hay que darle otra vuelta entera a la plantilla, gastarse otros 100 millones como mínimo, esta vez con criterios racionales, y prescindir de muchos de los jugadores actuales. No hay calidad, pese a los 226 millones gastados en la era Calderón.

El recuerdo de la defenestración de Lorenzo Sanz después de ganar la octava Copa de Europa confirma que ni siquiera el éxito en la Liga permitirá la estabilidad de Calderón. Es más, algunos de los conspiradores comienzan a preocuparse por la deteriorada situación económica de un club que pareció alcanzar la paz económica durante el mandato de Florentino Pérez. Hay dudas sobre la viabilidad de un nuevo proyecto basado en fichajes multimillonarios, más que nada porque las arcas comienzan a vaciarse a marchas forzadas. Se quiere parar el golpe y aquellos a los que Calderón todavía llama compañeros ya han puesto en marcha la maquinaria. Tampoco necesitan muchos planes. El presidente se estrella solo con su gestión y cada vez que aparece en televisión. Lo dicho, la fecha de caducidad no pasa de más allá de mediados de la próxima temporada. El paso por Cibeles por la segunda Liga ganada sería simplemente el paréntesis en medio de la crisis. Por cierto, ya hay voluntarios para el sillón presidencial. Seguiremos informando. Seguro

Anónimo dijo...

Como esto sea cierto, apaga y vamonos:

SCHUSTER MENOSPRECIO A RUUD VAN NISTELROOY

Frederic Hermel

Cuando un equipo como el Madrid no es capaz de tirar entre los tres palos ni una sola vez en noventa minutos estalla la preocupación. El estado de nerviosismo general que, lógicamente, ha producido la triste exhibición blanca en Riazor tiene un efecto directo incontrolable: tendemos a exagerar. En los dos sentidos. De repente la vuelta de dos pesos pesados como Ruud van Nistelrooy y Sergio Ramos es vista por todos como el principio de la "salvación". Dos "Mesías" vestidos de corto llegarán a punto para el domingo de resurrección ofensiva. La metáfora es fácil, lo reconozco, pero tan evidente que no se podía esquivar. Es que eso de seguir al fútbol es también una cuestión de pasión. Cualquier aficionado del Real Madrid se va a alegrar de que estén con el equipo dos hombres tan decisivos. Yo también. Y Bernd Schuster más todavía. Aunque no creo que el entrenador alemán sea un gran admirador de Van Nistelrooy. Le es útil, aprecia su entrega y sus goles pero menosprecia en cierta medida su cualidad como futbolista.

Un reciente (y secreto) acontecimiento lo demuestra. En una de sus charlas tácticas, el mister dividió en dos a su grupo de jugadores. Y les dijo: "Si lo que queremos es buen fútbol, con toque y elegancia, voy a poner a tal, tal y tal. Sin embargo, si busco algo menos vistoso y directo, voy a confiar en tal, tal y Ruud". En aquel momento, los ojos de Van Nistelrooy se cruzaron con los otros futbolistas "menospreciados" por el alemán. Una mirada que decía algo así como: "¿Y yo qué? ¿Soy un tronco con el balón?".

Anónimo dijo...

Es que ni tacto con los jugadores tiene Schuster.

Me tiene hasta los huevos!

Anónimo dijo...

Pedro Pablo San Martín es una basura...ese es una sanguijuela de mucho cuidado.

Anónimo dijo...

¡Qué bien nos ponemos al día con esta canción que recoge tanto a Fans!

Ahora, que parece descubrimos a Schuster, yo guardo para él cierta consideración. No me exaspera del todo, porque pese a quien pese, y a mí mismo que soy tan crítico con él, sé que vale mucho como hombre de fútbol. Con sus defectos y sus enormes virtudes, que ya quedaron mostradas cuando era jugador. Schuster es un valor.

Pero maneja muy mal el banquillo, soterrado en el mal manejo del precedente Capello. Capello también usó muy mal el banquillo e hizo cosas impropias de su inteligencia, como estropear a Cassano, a Ronaldo, a casi todos los que en él sentó, menos al Mito al que mimó en exceso. El banquillo es el talón de Aquiles de Schuster, que lo mal usa incluso cuando en las segundas partes, a diferencia de Capello que improvisaba divinamente, hace los cambios tarde, mal o nunca.

Arreglarlo todo con otros cien millones es un derroche y una práctica sin ética. Él piensa, con este y otro jugador yo haría...Pero es como si un gran pintor no pudiera pintar con tizas de colores incluso. Tienes lo que tienes y es de lo mejor, sólo con que lo apliques correctamente, sin prejuicios y con la bondad que hiciste con Robinho, le diría yo a este Schuster gruñón. Tiene que olvidarse de los malos consejos del vestuario, que son, por personales, inadecuados.

En este Madrid hay quienes ya han hecho su carrera, que les importa más que los resultados del Madrid actual. Hay a quienes les resulta imposible resaltar a los nuevos valores, salvo que sus nombres fueran incontestables, pero ahí debe estar un buen dirigente, un entrenador con futuro para sacar de donde no hay. No para gastar a su gusto.

Me gustaría que el Madrid ganara la Liga, que la ganaran estos jugadores y con más calma, sin tanta pasión, ni tanto uso de la prensa, Schuster reconociera que también ha acertado este año y mucho, contra el Barcelona por ejemplo, contra el Valencia, contra el Villarreal. Aciertos que lo llevan al primer puesto. Que no lo bajen de él los comentarios de unos periodistas que les gustan les bailen el agua. Ni nosotros, que somos unos sabiondos futboleros, unos extremistas fans, aunque queremos lo mejor para el Madrid.

Anónimo dijo...

Joder Schuster, entonces Baul si es delantero para el tiki-taka??? jajajajaa, pero donde?? yo me pregunto, tanto que hablan los periodistas del tiki-taka y del juego bonito y ponen a raul simpre. Raul es la antitesis del jogo bonito, no dribla, ni controla, ni filigranas, ni papas. Nunca e visto una imagen gif de el. La imagen gif es la maxima expresion del filigranero...

Unknown dijo...

REAL MADRID
Maradona quiere birlar a Schuster al Real Madrid para Boca

Anónimo dijo...

El Real Madrid no espera encontrar dificultades este verano para vender a Saviola por cuanto que las relaciones club-jugador son excelentes. Saviola no se ha quejado en ningún momento de su suplencia a lo largo de la temporada, pese a que en muchas ocasiones ha comentado a sus allegados que Schuster no trataba igual a todos los jugadores.

Tanto Saviola como Baptista, por ejemplo, se suelen quejar en voz baja de no ser utilizados en su verdadero puesto porque para Schuster hay un jugador intocable que tiene que jugar contra viento y marea.

Anónimo dijo...

¿Qué melodía hay que ponerle de fondo para que case bien rítmicamente?

Anónimo dijo...

La del chiki-chiki de Chikilikuatre, la que nos representa en Eurovisión.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ku34NOwoij0

Anónimo dijo...

habia que hacer un play back con la original y colgarla en youtube jejjeje

Antonio Pérez dijo...

Hamefd dijo:

Que no lo bajen de él los comentarios de unos periodistas que les gustan les bailen el agua. Ni nosotros, que somos unos sabiondos futboleros, unos extremistas fans, aunque queremos lo mejor para el Madrid.
-----------------------------------
No es que seamos extremistas, simplemente tenemos quitada la venda de los ojos.

Están jugando con el Madridismo y nadie se mueve, ¿Esto qué es?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Hala Madrid a Eurovisión ya!

¿El Boca quiere a Chúster? Marchando un lacito! ¿Por el mismo precio no se llevarían a Calderone a las Malvinas?

Anónimo dijo...

Que razón tiene Andrés, Baúl vendría ser al tiqui-caca lo que la Colino a Miss España.

Sigo forzando la mente en busca de alguna jugada elaborada suya de los últimos 4 años y nada. Antes esporádicamente nos regalaba alguna (recurdo un gol suyo al Rayo en 2001 que fue bastante bueno), pero ahora le deben pesar las greñas.

Anónimo dijo...

Que jartá de reir. Magnífica la canción.

En esta página sois unos genios.

Anónimo dijo...

Vendemos a Diarrá.

Geodotto dijo...

El Madrid no podrá traer todo lo que quiere Schuster


J. ALCAIDE | CARLOS E. CARBAJOSA

MADRID.- Bernd Schuster habla poco con la prensa, pero que nadie piense que es un hombre sin palabras. En las últimas semanas ha dicho muchas, pero sin micrófonos delante. Lo ha hecho con los máximos responsables de la plantilla, a saber Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. A los dos se lo ha dejado claro: "Si queremos pelear por la Liga de Campeones hay que traer jugadores de jerarquía". Es textual.

La pretensión del técnico alemán es muy clara: hay que fichar, como mínimo, a un jugador de reconocido prestigio y rendimiento en cada una de las líneas del campo. Esto, como mínimo. Si no se consigue una configuración del equipo muy distinta a la del actual, sobre el papel el Madrid lo volvería a pasar mal en la máxima competición internacional.

Schuster tiene una lista con algunos de esos jugadores de 'jerarquía' por los que habría que luchar en el mercado de verano, pero que no espere grandes noticias de sus jefes. La caja de reserva del Real Madrid no está para grandes dispendios. No fue porque sí el aviso de Calderón poco después de la eliminación ante la Roma: "No se harán muchos fichajes porque creemos en este grupo y debe crecer".

Schuster también cree en el grupo, pero está convencido de que crecería mucho mejor si se apuntalara con grandes futbolistas. En el Madrid, a día de hoy, es imposible esquivar la extrañísima sensación generada por los sucesos del último año: 1) Se gana una Liga y se echa al entrenador. 2) Se ficha a Schuster en busca de la excelencia, pero el único jugador diferente que se trae, Robben, lleva todo el año de camilla en camilla. Y 3) La forma en que se logrará esta Liga apenas cubrirá las expectativas generadas y restará en 10 millones de euros (en primas) las doloridas arcas del club. Cada jugador percibirá 360.000 euros por el título.

A Schuster no le importan mucho ni poco las políticas de fichajes del Real Madrid, que para eso están Calderón y Pedja Mijatovic. El lo tiene muy claro: o se traen jugadores con peso futbolístico o habrá que explicarle muy bien a la afición qué es lo que se puede esperar del equipo. El no quiere marcharse. Al contrario, piensa cumplir su contrato. Pero tampoco pretende que su etapa en el Real Marid se identifique con un periodo gris y olvidable. Le contrataron para otra cosa y su idea es que el Madrid es grande porque siempre tuvo o intentó tener a los jugadores más importantes del momento. Desde su punto de vista, eso no sucede en la actualidad.

Aún con estas carencias, Bernd Schuster mantiene al equipo arriba en la Liga y con todos los pronunciamientos favorables para ser campeón. Un campeón menor, sí, pero capaz de llegar a la Cibeles. El propio técnico alemán ha avisado en varias ocasiones de la falta de profundidad de banquillo. Y lo hizo incluso en los mejores momentos, cuando Ramón Calderón hablaba de 'equipo invencible'.

Mijatovic ya sabe todo lo que quiere el alemán para completar una plantilla exigente. Jugadores de primer nivel y posibilidades de rotar y de sufrir plagas de lesiones sin que la diferencia de calidad sea excesiva. En especial, hay algunas zonas del campo en las que apenas aparecen alternativas. Un mediocentro con llegada, un volante por la derecha y uno o dos arietes son fundamentales. Pero Schuster no quiere que le rellenen la plantilla con becarios. Con lo que hay, él se ha apañado para liderar la Liga española. Pero sabe que eso no es suficiente.

De hecho, hay algunos jugadores marcados, que apenas han intervenido pese a las numerosas lesiones y problemas en sus puestos. Soldado, Saviola o Balboa son algunos de ellos. En la pretemporada tuvo que trabajar con chavales como Agus o Adrián y le dejaron sin el mejor canterano, Granero, el día que se cerraba el mercado. También le quitaron a De la Red. Si se quedó con Baptista es porque el club no encontró una buena oferta por el brasileño.

Hay otros fijos como Diarra, porque Schuster apenas cuenta con especialistas en recuperación en el centro del campo. El deficiente rendimiento del ex jugador del Lyón le convierte en carne de traspaso pese a su gran participación. El Real Madrid espera recaudar unos 20 millones de euros con los que podría afrontar así alguno de los futuros fichajes. Costó 27 millones.

Schuster puede dar por perdidos a algunos de los jugadores importantes con los que siempre se identificó al Madrid. El propio Mijatovic admitió hace varios días que sería 'imposible' contratar a futbolistas como Cristiano Ronaldo o Cesc (éste fue una promesa electoral en 2006).

Todo lo que piensa el preparador alemán está muy bien, pero en la junta directiva no las tienen todas consigo. Aquellos que piensan que el desembolso de 226 millones de euros en dos años sí ha servido para confeccionar un grupo competitivo, pese a las evidencias y al sopor del fútbol practicado por el equipo, apuntan con bala al alemán. Le acusan de buscar excusas continuamente y de no dar con la tecla para extraer el mejor rendimiento del equipo. Nadie dijo nada después del 0-1 en el estadio del Camp Nou, pero las últimas derrotas han servido para que se levante la voz en la planta noble y para que algunos, incluso, se atrevan a pensar en el portugués José Mourinho como recambio. En mayo todos pasarán examen. A Bernd Schuster le pedirán cuentas. Pero él también hará las suyas.
LAS CINCO PETICIONES DEL ALEMÁN
1. Mediocentro. Diarra y Gago no le llenan. Quiere un especialista que no sólo robe sino que también distribuya. De Rossi (Roma), Keita y Poulsen (Sevilla), son sus preferidos.
2. Delantero centro. Sólo cuenta con Van Nistelrooy, lesionado hace cuatro semanas. Quiere un compañero para el holandés en el once titular y otro competidor para el banquillo.
3. Volante derecho. No tiene especialistas en esa banda. Balboa está descatalogado. En La Coruña, Torres se vio solo y desbordado. La potencia de Ramos ha paliado parcialmente esa carencia.
4. Volante ofensivo. Alguien que compita y combine con Guti. Pidió a Ballack, le vale Diego. Alguien con cara, ojos y talento.
5. Central. La edad de Fabio Cannavaro obliga a otro refuerzo. Metzelder ha sido un fiasco.

Anónimo dijo...

Hombre, de ser cierto que Schuster ha pedido eso, parece que al final sabe algo de fútbol.

Ya está Calderón cumpliendolo. Es justo lo que yo también creo que necesitamos para el año que viene.

Noland dijo...

ahora resulta que no queda nada en la caja...
esto mempieza a ser más que preocupante.ya no es sólo cuestión de imagen, un gigante como el Madrid... ¿con problemas de liquidez? mal asunto, muy malo, el club está en manos de chapuceros.

perrea! perrea!

Anónimo dijo...

Opinar es gratis:

Mediocentros: Granero, De la Red y Miguel Veloso.

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2007/11/miguel-veloso.html

Delantero centro: Benzema.

Volante derecho: David Bentley.

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2008/01/david-bentley.html

También, Aaron Lennon. Saldría caro.

http://es.youtube.com/watch?v=3kG0NJyMYnw

Volantes ofensivos: tenemos dos, buenos: Robinho de segundo punta y Sneijder como organizador. Seguiremos con Raúl y Guti, con Robinho en la banda y Wesley en labores defensivas. Pues vale. Me gustan Nasri, por pulir, y Diego. Y otra vez Granero.

Central: estoy hasta los huevos. Para el próximo año, Pepe, Cannavaro, Heinze y Metzelder tienen que bastar, con Ramos y De la Red para emergencias. Que suban a Schorch y a Mateos. Y a Sergio.

Si alguien desconocido para la prensa, que hable sólo con Pedja y con Bernd, sin filtraciones, negocia ya por Veloso y Bentley, seguro que no serían caros. Granero y De la Red, gratis. Los del Castilla, gratis. Diego, caro. Benzema, una pasta. Balboa, Soldado, Saviola y Salgado, fuera. Raúl y Guti, al banquillo. Que ganen la Copa del Rey, si tienen huevos.

Plantilla para tres competiciones. 28 tíos, como el ManUtd o el Chelsea:

Casillas y otros dos.

Ramos, Opare, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Schorch (*), Marcelo, Torres, Sergio (*).

Diarra, Gago, Veloso, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, Robben, Drenthe, Bentley.

Robinho, Diego, Baptista, Raúl.

Benzema, Higuaín, van Nistelrooy.

(*) en el Castilla, con ficha para el primer equipo.

Noland dijo...

¿maradona quiere birlar a schuster? aaaaay que mieeeeedoooooo, aaay que mieeeedoooooo.

marca apesta, ya sabemos a donde va a parar el dinero...

Geodotto dijo...

En vez de opinar es gratis, debería ser "soñar" es gratis, anónimo.

Existe la misma posibilidad de que calderón contrate a Benzemá, que de que Scarlett Johansson se me proponga sexualmente.

Anónimo dijo...

Veo que ya se habla de fichajes...

A mì Diego me gusta. Creo que en el Madrid jugarìa donde Guchi, aunque serìa otro parche, el enesimo. El lugar de Diego es el de Raul. Ya sabemos... Ademàs, no creo que venga, asì que no hay que preocuparse. Si los fichajes los decide Raul, menos aùn.

Yo me conformo con Granero en lugar de Guchi, lo admito. Sneijder, Granero y Diarrà. Pero nada, parece que Diarrà està en venta y seguiremos con el rubio de indiscutible.

Que no hay dinero? Hombre, me parece logico.

Anónimo dijo...

No me preocupa el dinero del que dispongamos. Me preocupa el dinero que debemos a los acreedores. Gracias Ramon.

Por cierto empieza abril y la residencia, el hotel, el pabellon, la nueva web... menos mal que estaban previstos para antes de las navidades.

Anónimo dijo...

"Schuster también cree en el grupo, pero está convencido de que crecería mucho mejor si se apuntalara con grandes futbolistas."

¿¿¿???

Claro. Y el año que viene si salen mal las cosas seguirá creyendo en el grupo pero habría que apuntalarlo con grandes futbolistas.

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros Marx. El cineasta no el cómico.

Anónimo dijo...

A mì todo esto me asquea bastante.

Estoy realmente desilusionado. Si el Madridismo se ilusiona de verdad con gente como Raul, Casillas Guti... allà ellos.

Pero joder, parece mentira el cambio que venimos experimentando. Un dia de estos nos confunden con el Leeds.

Vamos hacìa una peligrosisima mediocridad.

Anónimo dijo...

MEDIANOS NO!

Anónimo dijo...

"Schuster también cree en el grupo, pero está convencido de que crecería mucho mejor si se apuntalara con grandes futbolistas."

Bernd Schuster. Futbolista y entrenador alemán que descubrió la pólvora.

Anónimo dijo...

Por cierto, un consejo:

con motivo de una tesis en espanhol sobre la comunicaciòn que tengo que presentar, estoy leyendo, entre otros, el libro:"Los Angeles Blancos: el Real Madrid y el nuevo fùtbol" de John Carlin (de vez en cuando escribe tambien para el diario as y el pais, y es un periodista como dios manda).

Es un libro fantastico y que cuenta una serie de hechos ineditos sobre el club durante los anhos de Florentino.

Merece la pena, de verdad. Ya sè que un libro sobre futbol parece una tonterìa, soy el primero que lo piensa, pero este libro es especial. Si apreciasteis aquel Madrid, el libro os va a encantar. Y si no, es una oportunidad de cambiar idea. Por lo que recuerdo, el libro se encuentra facilmente (por lo menos en Madrid).

Un buen libro sobre comunicacion, marketing, deporte...

Daniel dijo...

cq, el Diego ese no tiene pinta de ser delantero, con lo cual su lugar sería el del Gutierrez, no Raúl.

Anónimo dijo...

Acaso Raul tiene pinta de ser delantero?

Daniel, hay que ponerse de acuerdo: es Guti un mediocentro? No. Es un mediapunta. Si Diego viene para ser mediapunta, entonces jugarìa donde Raul. Si viene para jugar donde Guti, serìa el enesimo error de planificacion. Ni Guti, ni Diego son dos organizadores, por mucho que jueguen en la medular.

Anónimo dijo...

CQ, sin duda un genial libro.

Añade a tu lista, si no lo has hecho aún, el libro "El hombre, el empresario, el presidente: F.Perez" de Gaspar Rosety, que por aquel entonces no estaba tan atormentado y untado como ahora.

Un genial libro que retrata el mancebismo a la perfección, el apoyo de los medios a Don Lorenzzo y las verdaderas hazañas que tuvo que hacer Florentino y su equipo para tomar el poder y limpiar el club.

Es un gran libro para todo madridista.

Anónimo dijo...

Vengo del Foro As donde han colgao la canción.

Sois unos cracks :)

Anónimo dijo...

Claro que como Raul no sale del once ni con agua caliente, el que venga (si es que viene alguien) ocuparìa el lugar de Sneijder.

A Diarrà ya lo doy por perdido, y Guchi tiene visos de haberse convertido en otro mito.

Se juegan el puesto entre Robinho, Sneijder, Robben... de verdad merece la pena hacer fichajes?

Porque senhores, aquì la pregunta no es: es Diego mejor que Raul? Ni siquiera: es Diego mejor que Guchi?

Aquì la pregunta es: es Diego mejor que Robinho? Es Diego tan mejor que el extremo de los 86 millones de euros? Es Diego tan mejor que Sneijder?

Bah.

Anónimo dijo...

jeje, Hala Madrid, aquel libro lo comprè en cuanto saliò y por motivos personales.

Pero solo se lo aconsejarìa a los florentinistas màs acerrimos. O a los sanzistas, si los sigue habiendo.

Este de Carlin es diferente, màs amplio y para todo el mundo. No habla de futbol: habla de esencias, de valores, de estrategias. Tres cosas que echamos de menos.

Anónimo dijo...

Ah sì, de todas formas el libro de Rosety me gustò mucho. De hecho me alegrè cuando se incorporò al Madrid. Desgracaidamente todos sabemos como acabò el bueno de Gaspar.

Daniel dijo...

Raúl era delantero, sí.

Gutierrez es mediapunta o medio ofensivo, aunque le han colocado en varias posiciones.

Diego por lo poco que le he visto tiene pinta de ser un media punta lanzadera, como Sneijder.

Anónimo dijo...

Guchi juega de medio. Lo que sea no lo sabe ni èl. Pero juega de medio.

Y Raul es una nulidad que juega de delantero.

Diego, sì, es un Sneijder que trabaja menos en defensa. Es menos medio que Sneijder pero màs ofensivo que el holandès y muy habil combinando. Es màs jugador que Guchi y Raul juntos, claro.

Pero esto no es muy importante.

Noland dijo...

tengo que llamar a Hildebrando, si lo de la canción va a mayores, tendremos que estudiar acciones conjuntas, como la solicitud de un contrato vitalicio en eurovisión... no sé, algo, o impugnaremos la letra por... ¿haberla escrito por correo?.

y pensar que puede convertirse en un himno!!!

siempre contaré, que mi amigo hildebrando y yo nos encontrábamos bromeando... hasta que un iluminado ¡genio! puso letra a nuestras inquietudes...

el chiki friki se baila asi...

Noland dijo...

Mijatovic: "Queda trabajo para alcanzar la Champions"
-------------------------------------

su puta madre y encima pide dos años más...
joder, este se olvida de donde está, en el Madrid las cosas no se hacen para "dentro de dos años" en el Madrid después de gastarse 200 millones de euros las cosas son para ayer.

¿es impresión mía o pedja engorda a medida que se vacian las arcas del club?

Anónimo dijo...

Sí, cq, el libro de Rosety era algo para acérrimos jeje, pero aún así, está muy bien explicado y deja a las claras el oscurantismo del sanzismo mediante sencillos datos y detalles.

Yo también había oído muy buenas críticas del de Carlin. Lo leeré.

Aquí tienes uno de los mejores artículos que ha escrito Carlin:

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Florentino/encaja/peor/derrota/Madrid/elpepusocdmg/20060305elpdmgrep_4/Tes

Supongo que lo conocerás.

Sí, Fitzgerald, me entró el gusanillo de hacer la canción al leer el esbozo que compusisteis. La verdad es que no qudó mal. jeje.

Daniel dijo...

Es que un mediapunta no deja de ser un medio. ¿Qué eran Zidane o Laudrup sino?

Noland dijo...

grande! grande!

Anónimo dijo...

y guchi es un mediaputa

Daniel dijo...

Sí, un poco mediaputa sí que es.

Geodotto dijo...

Habéis visto como están los del Ethnic con lo del botellazo a su portero?

A ver si están igual cuando vayamos a jugar allí la próxima vez, porque sólo ha faltado que tiren cuchillos al campo.

Noland dijo...

a este Raúl le falta una velocidad, a Guchi le falta una velocidad y en ocasiones el motor entero.

un equipo que se apoya en estos dos...
necesariamente irá una marcha por debajo, somos como el coche de Alonso, sólo que parece que en nuestro caso no se espera evolución.

y aún queda gente que defiende el momento de nuestra liga, cos dos equipos destacados en los primeros puestos que ofrecen un fútbol y unos resultados penosos... tampoco hay nadie por abajo que presione de forma preocupante...

todo transmite una sensación de falta de fuerza, de competitividad...

pero que esperamos de la competición de Villar, Caldereta, Laporta, Gaspart, Soler y compañía? con esos mimbres...

Anónimo dijo...

"el fútbol es un deporte simple en el que a algunos les gusta hablar. A mí, me encanta ganar"

Anónimo dijo...

¿no os parece magistral?

Almirante Moi dijo...

Jajaja, muy bueno!!

Lo que está claro es que 2 clubes como el Madrid y el Barcelona no merecen estar dirigidos por semejantes cuatreros, chorizos, cabrones, desgraciados, descamisados y subnormales.

Saludos.

Antonio Pérez dijo...

PREOCUPACIÓN EN EL CLUB POR EL AISLAMIENTO DE SCHUSTER.

Schuster ha entrado en una dinámica que provoca incertidumbre en el club. Está aislado, refugiado en el vestuario y sus jugadores. La entidad le respalda y quiere que renueve, pero nada está claro.
-----------------------------------
Ya se lo quieren cargar estos terroristas mediáticos.

Lógico que esté cabreado, con toda la mierda que hay vertida en el club.

Anónimo dijo...

De la Red gratis no, pertenece al Getafe y ya tiene novias.

Anónimo dijo...

Muy bien, geodotto, que no se les olvide lo que tiran ellos, además de sus cánticos a otros tiros aún más perversos.

Marukosu dijo...

que grande la canción jajaja

Anónimo dijo...

fabio capello dijo...
"el fútbol es un deporte simple en el que a algunos les gusta hablar. A mí, me encanta ganar"

3/18/2008 4:21 PM


el curioso dijo...
¿no os parece magistral?

3/18/2008 4:21 PM


___________________________________

A Cerdaño se le abrieron mismamente las carnes. Y a Vald-ano no digamos. Estuvo dos minutos sin decir nada del cabreo.

A./ dijo...

Estoy viendo la película Meet the Spartans y yo creo que ganaban Eurovision.

Antonio Pérez dijo...

3 días después del incidente del botellazo...el Ruíz de Lopera cerrado 2 partidos y los 3 puntos para el Bilbao.

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Fitz, todo está ya en manos de mis abogados. Hala Madrid lo va a pasar mal, a menos que acepte la coreografía que idemos con Cerdaño y Calderilla haciendo el gilipollas (bueno,lo que hacen normalmente).

Tiene cojones, o sea que Astérix ahora dice que no tiene plantilla. Y qué cojones tienen contra Diarra? me cago en la leche! me recuerda a lo de Makelele, que si no sabía pasar que si su función la podía hacer Beckham. Joder, yo también quiero a De Rosi, pero y si se lesiona? Quién va a robar la puta bola? Ah, coño claro, el mito. Todo solucionado. Adelante, cepíllense a Diarra.

Qué puta mierda de dirigentes y de entrenador. Además, no van a echar a Astérix? Pero si ha sacado matrícula en las oposiciones al entrenador más incompetente. Es que es flipante. Se follaron a Capello y a este que la ha cagado por todos lados pues nada, un añito más.

Hildebrando1000 dijo...

que ideamos quería decir.

Hildebrando1000 dijo...

Joder que gran frase de Capello.

Anónimo dijo...

Jajaja, la canción es bastante descriptiva. Muy buena, Hala Madrid.

Si es cierto lo de Schuster y Ruud, es para fusilar al alemán al amanecer en la puerta del Bernabéu. Qué indecencia.

Hildebrando1000 dijo...

Amsterdam, al alemán había que haberlo fusilado ya desde el día de la Roma en Roma.

Antonio Pérez dijo...

Que coño, había fusilarlo desde la primera bajada de pantalones ante los terroristas mediáticos.

Anónimo dijo...

Ya, pero tratar así a un tipo que es uno de los mejores goleadores de la década en Europa, el sostén de este equipo en las dos últimas temporadas...tiene tela la cosa, tela.

Hildebrando1000 dijo...

Tela no, lo que tiene es Astérix. Cómo le renueven soy capaz de matar al Calderilla.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy, según parece, ha recaído de la lesión y no juega el domingo.

Las desgracias nunca vienen solas, esto es la leche.

Anónimo dijo...

Cada vez que la leo me descojono más y más.

"... y se metieron nandrolona".

Todo el día llevo con la puta coletilla a cuestas. jajaja ¡Genios!

Anónimo dijo...

Tampoco creo que nos convenga un cambio de entrenador para la próxima temporada.

Schuster me desquicia, pero hay que tratar de tener un poco de estabilidad en el banquillo, por más que nos pese.

Ahora Pedja y Calderon deben centrarse en los objetivos prioritarios para el año que viene, sin volverse locos por Cristiano o Kaka, y hacer las cosas de forma discreta y eficiente, y evitar llegar a la pretemporada con media plantilla por hacer.

Antonio Pérez dijo...

Y sobre todo que sepan controlar la información y las filtraciones.

Ya sabemos lo puta que es la inflación. Y en el mercado futbolístico es bestial.

Antonio Pérez dijo...

Robben pudo costar 20.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto, el Lyon sabe negociar, vende a Essien por 38 y Diarra por 27.

El Madrid vende a Ronaldo por 6 kilos. Nos toman el pelo y los negociadores que tenemos son unos cantamañanas.

Anónimo dijo...

de dónde has sacado esa información, Amsterdam?

Anónimo dijo...

¿No juega Ruud contra el Valencia?

Anónimo dijo...

En Onda Cero estaban diciendo que había recaído de la lesión, aunque en la web decían lo contrario.

Anónimo dijo...

Aunque en DC dice que vuelve.

Anónimo dijo...

Según están diciendo....como mínimo ¡un mes de baja!

Anónimo dijo...

¿Tan buena es la cámara hiperbárica que permite a Raúl jugarlo todo, cada partido los 90 minutos, para que el capitán ni siguiera tenga un esguince?

Caen todos menos él. Raúl está hecho de acero el hijoputa.

Anónimo dijo...

Afrontamos el rush final de la Liga, con 2 partidos cruciales en casa, sin nuestro mejor goleador. No es una perspectiva muy halagüeña.

Urge recuperar a Robben y que Robinho se ponga fino ya. Bendigamos la vuelta de Ramos.

Anónimo dijo...

mierda, estamos jodidos, baul de delantero centro por otro mes?? no Dios, no!! que pongan a saviola o al pipita, pero baul no. Baul tiene la movilidad de una mesa, no metemos gol nunca en ese plan, nunca!! por lo menos que esten robben y robson, asi tenemos mas poder, pero joder, baul?? el muy cabron es de acero!

Que Essien no salio en 42?

Anónimo dijo...

oh, olvide mencionar que estaba elaborando en la idea de mi pana amsterdam, jeje. Para cuando las vacaciones crack?

Anónimo dijo...

todavia hay quien diga que fue un error de floren no fichar a ronalpinhos?

Anónimo dijo...

Andrés, ya estamos en ellas, disfrutando de la Semana Santa con total ociosidad y desocupación. ¿Y a ti que tal te va?

Buenas noches tengan todos.

Anónimo dijo...

Oh que bien. Pues como sabran, en USA la iglesia y el estado estan "separados" so, no tengo vacaciones de semana santa, pero desde la semana del 31 tendre su equivalente: Spring break. Aun asi, no me hacen mucha falta, las clases aqui son demasiado faciles.

Respondiendo a tu pregunta, todo bien, y tu que tal?

Anónimo dijo...

Viene mal el género de los Países Bajos coño.

Anónimo dijo...

ANDRES

¿Vas a ir a Daytona?

Anónimo dijo...

No Anonimo priapista, no creo que vaya a Daytona, pero casualmente, Daytona queda a solo 45 minutos de donde vivo, Jacksonville.

Anónimo dijo...

AS habla de Huntelaar para el madrid, excelente, con que la prensa lo digo ya es un comienzo, ya que calderon hace lo que ellos le dicen que haga...Ya que benzema no viene, prefiero a huntelaar para el equipo, muchisimo mejor que plavyuchenco y demas mierda que han mencionado.

Anónimo dijo...

Huntelaar es el 'nueve' preferido de Mijatovic

El Madrid está peinando el mercado en busca de un nueve de garantías para que las ausencias de Van Nistelrooy no vuelvan a suponer un trauma. El preferido de Schuster es Drogba (30 años), aunque Mijatovic prefiere a Huntelaar, un delantero más joven que juega en el Ajax.

Mijatovic ya ha fijado su gran objetivo para reforzar el ataque del Madrid para las próximas cinco temporadas. Se trata de Klas Jan Huntelaar, delantero centro del Ajax. Tiene sólo 24 años y es el pichichi de la Eredivisie (liga holandesa) con 27 goles. Aunque el gran deseo de Schuster para buscarle a Van Nistelrooy un compañero de baile en la caza del gol pasa por contratar a Drogba, al que el Chelsea ha prometido vender este verano, Mijatovic quiere hacer valer su criterio como director deportivo por varias razones.

La primera y fundamental pasa por el proyecto de futuro. Drogba tiene 30 años y sólo garantizará máximo rendimiento dos o tres temporadas, mientras que Huntelaar puede estar dando goles y eficacia durante siete u ocho años si las lesiones le respetan. La segunda se asienta en el seguimiento que Mijatovic viene haciendo de este futbolista desde hace dos años. La temporada pasada ya metió 33 goles con los ajacied y cuando en verano viajó a Amsterdam para contratar a Sneijder ya dejó claro al presidente del Ajax que su delantero centro era objetivo blanco para este próximo curso.

Dupla holandesa. El director deportivo ya acertó hace dos veranos con Van Nistelrooy (Capello quería a Trezeguet) y considera que los dos holandeses juntos podrían garantizar al Madrid goles y pegada para las próximas cinco temporadas. No hay que olvidar que en estos partidos que ha faltado Ruud por lesión ha quedado claro que Schuster no tenía un relevo de garantías, dado que el alemán no ha confiado nada en Higuaín, Soldado y Saviola.

El precio de Huntelaar es de 35 millones, cantidad que Mijatovic conoce de forma oficiosa dado que es el precio que el Ajax ha puesto al Chelsea (Abramovich lo quiere para suplir a Drogba), al Milán (busca relevo a Ronaldo) y al Roma.

Anónimo dijo...

Esta noticia, más la de Diego, me devuelven un poco la ilusión.

Aunque no sé si es bueno que la prensa empiece a "airear" estas cosas por estas fechas, cuando cantan a los 4 vientos los fichajes al final se tuercen.

Prefiero que estas cosas se lleven con secretismo, como pasó con Pepe y Sneijder y Heinze.

Pero son buenas noticias, amigos. A ver si todo sale bien y hacemos un equipo como Dios manda.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

BTW, cuando me he despertado y he puesto la web del As y ví Huntelaar es el 9 preferido, tengo que reconocer que por un momento se me puso dura. jejeje

Unknown dijo...

Claro despues de una derrota toda la semana se habla de nuevos fichajes y q este o el otro es el preferido, dicen como 200 nombres para despues decir como adelantamos en as o marca.

Unknown dijo...

Yo creo que necesitamos un delantero, mediocentro(por lo visto quieren vender a diarra)y mediocampista organizador, yo me conformaria con granero aunque diego me parece tan bien una buena opcion total lo que quiero es q sienten en el banquillo a guti.

Anónimo dijo...

A mí Granero me está gustando, pero hay que dejarlo un año más cedido, no sé si aun está listo para llevar el peso del centro del campo Madrid.

Imaginaos que al chaval le puede la presión. Por eso me decantaría por un jugador como Diego, aunque por qué no los dos? Jugamos 3 competiciones!

Unknown dijo...

REAL MADRID
Diego atendió a MARCA en Bremen. "Robinho me dice que el Madrid es un gran club"

Anónimo dijo...

ojo: como huntelaar nos lo vendan en 35 mill de euros, nos están estafando en nuestra cara misma, ya metidos en gastos, por 10 mill de euros más traes a Benzema.

Anónimo dijo...

ya que la entrada va de canciones me pregunto, ¿si durante el próximo Madrid-Barça cantamos: "Etoo, cabrón / saluda al campeón" se considerará racismo?

Anónimo dijo...

Cojonudo...

REAL MADRID. Van Nistelrooy ha sido operado del tobillo derecho y podría perderse lo que resta de temporada

Y al puto mito de los cojones nunca le pasa nada

Anónimo dijo...

Koeman quiere cargarse a la mitad de su plantilla
Falta que le dejen. Sabe que su puesto pende de un hilo, pero si sigue en el cargo, habrá festival de finiquitos en Mestalla

Ronald Koeman tiene claro su plan. ¿Lo llevará a cabo?

El partido de mañana va a dejar víctimas pase lo que pase sobre el campo. Si el Barça elimina al Valencia, a Koeman y compañía no los salva ya nadie. Si por contra el equipo llega a la final de Copa, la mitad de la plantilla del Valencia puede empezar a descolgar teléfonos buscando equipo, porque el holandés ya le ha hecho llegar al presidente del equipo la lista de sus peticiones y descartes de cara a la próxima temporada. Y no son pocas.

Las demandas de Koeman van más por posiciones a cubrir que por nombres, aunque el holandés ha especificado sus preferencias. En este sentido todas las partes implicadas quieren evitar dar nombres porque ya se han pillado los dedos con Steven Pienaar.
El centrocampista surafricano del Borussia Dortmund que juega cedido en el Everton no fichará por el Valencia. Koeman le quería hasta el punto de llevar en persona las primeras conversaciones para tantear la situación.

No obstante, el Everton ha reaccionado y lo más probable es que esta misma semana Pienaar firme por los ‘toffees’.

Asumido que el surafricano no fichará, la lista de peticiones mínimas de Koeman en caso de seguir al frente del Valencia es la siguiente: dos porteros; un lateral derecho; un central; dos centrocampistas creadores y dos delanteros centro. Ocho fichajes tirando bajo. Kameni, Rafael van der Vaart y Arteta son algunos de los nombres encabezan las listas por puesto.
Obviamente, para llevar a cabo este plan hace falta aligerar peso en la plantilla. La lista de sentenciados del equipo es larga. Ninguno de los tres porteros seguirá; tampoco quiere ver ni en pintura a Morientes, Zigic y Miguel. Lo de Angulo y Albelda se da por descontado y Silva, Vicente, Helguera y Baraja también están nominados. Y no descarta vender a Villa. Falta que no le echen antes a él.

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA
Hildebrand: “Para ser buen portero no hace falta estar loco”
Le robó un récord a Kahn, relegó a Lehman al banquillo y juega en el sitio de Cañizares. Algo debe tener Timo
Hildebrand fue uno de los artífices del buen resultado obtenido por el Valencia en el Camp Nou

Timo Hildebrand fue el héroe del partido de ida y su actuación acerca al Valencia a la final de Copa, un objetivo que mitigaría la espeluznante temporada que está perpetrando el conjunto che, que se fue de Europa a las primeras de cambio y que en la Liga anda más preocupado de los que vienen por detrás que de los que tiene por delante. Hildebrand se hizo con la titularidad después de que Koeman cometiera el ‘cañeticidio’ después del 0-3 que les endosó el Barça en Liga. Pese a vivir bajo la sombra de Cañizares, que no es poca cosa, Hildebrand es un tipo simpático y que trata de tomarse la vida con filosofía.

Eso no quita que en sus declaraciones públicas se muestre precavido. La entrevista se había pactado para realizarse en inglés y en castellano, pero en el último momento, el portero solicitó tener a un interprete de alemán al lado para no cometer deslices . Empezamos hablando en castellano.

Empezaré haciéndole la pelota. ¡Menudo partido se marcó en el Camp Nou!
Fue bastante bueno, sí. Ya era hora que saliera un partido decente. Pero creo que el mérito fue de todo el equipo. En mi caso fue el mejor hasta el momento.

Las estadísticas dicen que paró 26 balones. ¿Cómo lo recuerda?
No los conté. Recuerdo el que no paré y que tuve mucho trabajo.

¿El Valencia tiene opciones en la Copa gracias a usted?
La Copa es la única opción.

¿Reconoce que la temporada es mala?
¡¡¡Bufff!!! Creo que voy a pasarme al alemán.

No hace falta, con el soplido y la cara que ha puesto, ya me hago un idea de lo que piensa.
(en alemán) Esta temporada han pasado muchas cosas; ha sido difícil para el Valencia, pero no está todo perdido. Tenemos la Copa para arreglarlo.

Koeman dijo el otro día que en toda su vida no lo había visto nada comparable a lo que pasa en Valencia. ¿Lo comparte?
El Valencia es mi segundo equipo profesional. No conozco nada más allá de lo que viví en Stuttgart, pero si tenemos en cuenta que en estos meses han echado al entrenador, a tres jugadores importantes y al presidente, creo que tendré muy mala suerte si vuelvo a vivir otro año igual. Un año en el Valencia valen por diez de carrera. Tendría muy mala suerte si me pasa otra cosa parecida.

¿Cómo convive con el hecho de tener el récord de imbatibilidad en la Bundesliga y el de jugar en el Valencia más goleado de la historia?
Ja, ja, ja... Todo depende del equipo en lo bueno y en lo malo. El récord alemán dependía del equipo en la misma medida que éste.

El Stuttgart en el que estuvo 884 minutos sin encajar un gol era muy ofensivo y este Valencia, defensivo. ¿Tiene lógica?
(en castellano) ¡Tiene mucha lógica! (vuelve al alemán) Aunque el Valencia sea más defensivo, eso no quiere decir que todos los jugadores estén jugando para no encajar goles.

Usted ha tenido trato con Kahn, Cañizares y Lehman. ¿Quién de ellos puso más a prueba su carácter?
Ja ja ja. Mi madre, sin duda.

A ver, se lo pregunto de otra forma. ¿quién se lo ha hecho pasar peor?
Paso (en castellano).

Vale...
Espera, quiero decir algo. La diferencia es que en Alemania cuando viví la situación con Kahn y Lehman fue una discusión entre ellos y yo estaba un poco ajeno a todo el lío que se montó, mientras que aquí todo pasa en mi equipo y no hay ninguna relación entre Cañizares y yo más allá de la que jugamos en el mismo equipo.

A primera vista usted parece bastante normal, ¿los porteros en general son como usted o como los citados?
Los porteros por su posición especifica son bastante especiales, pero para ser buen portero no hace falta estar loco.

¿Qué le parece Villa?
(con cara de susto) ¿En qué sentido?

Futbolístico, por supuesto.
Ah, bueno, es un delantero muy bueno, pero con la situación actual le pasa como a todos y no está en su mejor forma.

Queda aclarado. ¿Te ves en Valencia muchos años?
No veo por qué no.

Sabía que el Barcelona le seguía
No tenía ni idea. Bueno, por lo menos el día del Camp Nou hice un buen partido. Espero no haberles decepcionado, ja ja ja.

¿Quién tiene las de ganar si se llega a los penalties?
(castellano) No se me dan mal, pero no creo que lleguemos. No veo un partido de 1-1 otra vez. Se decidirá en los 90 minutos.

¿Qué le parecen las Fallas?
Bonitas, pero no entenderé nunca lo de tirar petardos a las ocho de la mañana.

Anónimo dijo...

Van the man operado

Posible baja el resto de la temporada

Unknown dijo...

Van Nistelrooy baja toda la temporada tras operarse el tobillo.
Adiós Liga.Gracias a Mijatovic y Calderone por esta maravillosa planificación

Geodotto dijo...

Cojonudo, a tirar con el Mito y Soldado.

Anónimo dijo...

Adiós a la liga.

Anónimo dijo...

joder!! y el mito ni un catarro, pero es que no le ha dado ni un catarro!bueno, a sus 30 años, si no tiene ndada de nada con lo que juega, es que no mete la pierna, eso si carreritas demagógicas todas las que quieras.

Anónimo dijo...

no se, pero me da que la noticia de huntelaar justo hoy, es una filtración interesada del club, no es normal que hoy salga el as diciendo que The hunter es el elegido, y justo esta mañana van y operan al bueno de ruud...no se, no se...

Anónimo dijo...

se pierde lo que queda de temporada, de puta madre!!! ahora el delantro centro de holanda para la eurocopa sera huntelaar, o sea que el ajax no lo venderá hasta despues de la Eurocopa, nada, olvidaros de huntelaar, lo veo en el chelsea

Geodotto dijo...

Tienes razón Guayre.
Lo de Huntelaar es una filtración.

Anónimo dijo...

Guayre dijo...

ojo: como huntelaar nos lo vendan en 35 mill de euros, nos están estafando en nuestra cara misma, ya metidos en gastos, por 10 mill de euros más traes a Benzema.

-------------------------------------

WTF???

Benzema no es superior a Huntelaar.

Anónimo dijo...

Y vaya mierda lo de Ruud.
La cosa se pone cada vez más espeluznante.

Vamos a ver como tiramos con la delantera de pacotilla que tendremos de aquí al final de la temporada.

La cosa tendría arreglo si colocaramos a Higuaín arriba y justo detrás de él a Sneijder como mediapunta.
Pero que va!.jugará el mito por que tiene que jugar sí o sí, o Soldado "por que es canterano y es español".

Manda huevos!

Anónimo dijo...

"o Soldado" NO, quise decir "Y Soldado"

Raúl-Soldado. La mejor delantera de europa, alguien da más?

Menuda mierda! Hay días que no sé por que soy aficionado a este deporte, me cago en todo!

Anónimo dijo...

Pues estamos bien jodidos.

Llevamos 2 temporadas enganchados a Ruud. Que es un pedazo de futbolista incomparable, pero tiene sus años y, ciertamente, depender de un sólo delantero es muy arriesgado. El año pasado, con la venta de Ronaldo, Van Nistelrooy dio lo mejor de sí mismo y aguantó hasta el final. Pero este año se ha roto, y no hay ningún sustituto de garantías.

Yo creo que ahora cobran muchísima importancia tres futbolistas: Robinho, Robben y Drenthe. A falta de delanteros y con Raúl como única opción, los extremos tienen que asumir la responsabilidad de aportar mucho más en ataque.

Anónimo dijo...

Pues Raúl al parecer sí es humano:

Un día más, el Real Madrid volverá a los entrenamientos a partir de las 11 en Valdebebas, con la mente puesta en el trascendental choque del próximo domingo ante el Valencia, para el que Raúl podría ser duda.

Hoy todas las miradas estarán puestas en el césped para ver si el capitán salta a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Ayer, Raúl apareció en el parte médico por culpa de una sobrecarga en los músculos peroneos de la pierna izquierda, que le impidieron entrenar con normalidad. Aunque en principio no reviste de gravedad y el plan de recuperación incluye trabajo en gimnasio y campo, habrá que estar pendiente de su evolución, al igual que de la de Van Nistelrroy.

El de esta mañana no será una entrenamiento a la carta, como sucediera el martes, y Schuster trabajará junto a todos los efectivos disponibles.

Anónimo dijo...

Y todas esas noticias respecto al Valencia en este blog?

Joder, sí al final terminarán poniendo noticias hasta del Rayo Vallecano.

Anónimo dijo...

raul jugará con molestias, cojo, o lo que haga falta, el no permitirá no jugar, no vaya a ser que alguien lo haga mejor que él, y nadie se acuerde de él,es lo que tiene tener el ego tan grande.Baúl como los dictadores, no se imagina un r.madrid sin él.

Anónimo dijo...

Después de 228 millones de euros gastados, el Madrid se jugará la Liga, al igual que la Copa de Europa contra la Roma, con Raúl. Brillantísima planificación. Se lesiona el artillero titular, y tenemos al mismo de hace 13 años para suplirlo.

Alguien debería responder por esta calamidad algún día.

Anónimo dijo...

amsterdam, por que crees que salió hoy la noticia de huntelaar en el as? para que nadie se acuerde de calderón y pedja, que a ruud lo operaban hoy se sabía seguro, sacan lo de huntelaar, y ya está.

Anónimo dijo...

Cierto, Guayre. Y conseguirán su objetivo porque, lamentablemente, la memoria del aficionado medio es bastante volátil y tendente a la inmediatez.

Anónimo dijo...

Me lleva la mierda con van nistelrooy

Anónimo dijo...

Si Schuster tuviera un minimo de huevos, pondría a Higuain o a La Bestia con Sneijder de mediapunta.

Es lo que haría cualquier entrenador con dos dedos de frente.
Se nos lesiona nuestro Killer y tenemos en el banquillo a un mediano. Peor no puede pintar el panorama.

Sólo el Barça podría permitir que nos llevemos la Liga. Yo diría que estamos en su manos, pese a los 7 puntos de ventaja, en dos partidos eso desaparece y depende de como llegue el Valencia al partido, puede darnos un disgusto, y ojo, la próxima jornada el Sevilla.

Mamma mia! No soy optimista, necesito que un optimista me levante el ánimo.

Anónimo dijo...

anónimo,no veo ninguna razón para el optimismo. estamos en manos del barcas, así de claro. Nos quedan 4 partidos fuera: Osasuna, Racing,Zaragoza y Mallorca, y sinceramente no creo que ganemos alguno, palmamos en Santander y en Mallorca fijo, y en Zaragoza y en pamplona a ver si sacamos un empatito en cada uno.La liga está en casa, 6 partidos: 18 puntos, tendríamos 78, con 2 empates fuera, 80 puntos. Con 80 puntos somos campeones? creo que si, porque le ganaríamos al barcas, y por tanto este no llegaría a 81 puntos.

Dani Jerez dijo...

Jajajajaja, que grande!!
Totalmente fiel a la realidad.

Anónimo dijo...

el tema está en si ganamos los 6 partidos de casa, ese es el tema, como no le ganemos al Valencia, creo que perderemos la liga.

Noland dijo...

que bien y ahora si ganamos la liga, diran que fué El Mito, que viendose solo, en el campo de batalla... abandonado por sus compañeros caidos y con la tropa desmoralizada... TIRÓ DEL CARRO como un FERRARI y nos llevó al triunfo final como GRAN CAPITAN Y MITO DEL MADRIDISMO que es...

a este paso en roncero pide cambio de nombre para es estadio.

dios que pesadilla

Noland dijo...

y que más da quien venga si total va a chupar banquillo ¿va a ser mejor que ronaldo owen...? xq aqui da igual quien venga...

al final será peor para Higuaín, terminaran diciendo que no da explotado, convencerán a la masa-pipera que hay que vendero y lo venderán.

puta mierda

Anónimo dijo...

La planificación es un asco.

Pero yo voy más allá: hemos hecho el canelo renovando a Ruud.

Noland dijo...

habría sido peor renovar a schuster al alza, que era lo que sugerían desde el club ¡EN DICIEMBRE! eso y las primas por el triplete y el encendido elogio a la excelencia...

putos bocazas

Anónimo dijo...

No, desde luego.

No quiero ni pensar como andaríamos ahora con las renovaciones si siguiéramos vivos en las 3 competiciones.

Salgado renovado. Ramos cobrando 6 millones. Heinze hasta 2015. Schuster el entrenador mejor pagado de la historia. Y el resto vitalicio.

Anónimo dijo...

bueno lo de las renovaciones merece un capitulo aparte. A ver que hacemos con un par de jugadores totalmente acabados y renovados de por vida el año que viene.
Temporada 2008/09: Ruud: 32 años para 33, le quedarían 2temporadas más, hasta los 35.
Baúl: 31 años para 32, hasta 2012, hasta los 36, mínimo!!
Guti: 32 años para 33, hasta los 36!!
Esto es muy fuerte! y ahora me intentan vender la moto de Huntelaar, venga hombre, un poco de decencia!!
Malulo, este no tengo ni puta idea.

Noland dijo...

y Calderón se vería obligado a nombrarse presidente vitalicio, por el bien del Madrid, con un sueldo del 1% del presupuesto total del club.
todo ello es un generoso acto de sacrificio por el club, de este presidente moderado "a la inglesa" que nunca ha querido figurar en los medios...

lo mejor es que a carvajal le darían de una vez y oficialmente el puesto de asesor deportivo.

Anónimo dijo...

portada del as del domingo: el capitan al rescate!!!

Anónimo dijo...

no se si reir o llorar.imaginar a baul tirando todos los penaltys, las faltas , y gucci los corners.

Noland dijo...

malulo... este q no haga dos partidos buenos seguidos, o meta un gol contra el barça, o se tire un pedo que influya en el título...

renovado vitalicio, con estatua en las inmediaciones del bernabeu.

(a la sombra del coloso de El Mito)

Noland dijo...

la portada del as del domingo, como por un rebote de esos meta gol El Mito...

da miedo

Anónimo dijo...

bueno ya está claro: si ganamos la liga será gracias al mito y a Gucci.
si la perdemos será culpa de diarra,higuain, drenthe y robinho que huele a alcohol.

Noland dijo...

y los del barça filtrando que igual se piensan el vender a su gimnasinho-vitalicio... y el piños estará asuatadísimo, fijo,fijo.

Noland dijo...

la culpa será de drenthe, que no se adaptó y de higuaín que no termina de ganarse la titularidad y por supuesto de saviola.
menos mal, que estaba Raúl ahí para tirar del carro.

Anónimo dijo...

joder que negro lo veo!!

Anónimo dijo...

joder que negro lo veo!!

Anónimo dijo...

me voy a tomar un café a ver si lo veo mejor.

Anónimo dijo...

La culpa si perdemos la liga será de Capello.

Anónimo dijo...

Jojojo, menuda les ha caído a los violencianistas con Koeman.

Y ojo, yo tampoco perdería de vista al Villareal, sólo está a dos del Barca.

Antonio Pérez dijo...

Es que con toda esta mierda, a uno se le van quitando las ganas de ver fútbol. Así no se puede disfrutar del Madrid.

Noland dijo...

líderes a 7 puntos y con esta sensación generalizada.
eso demuestra lo mal q lo estan haciendo todo.

Anónimo dijo...

Baúl, Baúl y Baúl... eso es lo que nos queda hasta final de temporada porque el muy hideputa no se lesiona ni disparándole. Debe ser que cubrió el cupo con los últimos 4 años.

Venga mito, ahora toca la conjura de los veteranos para ganar la Liga, cagüendiez. No sé como tanto pipero se pudo tragar tal patraña.

Que Robson nos salve... aunque pase lo que pase y haga lo que haga todo el mérito sera de Pedrito el Greñoso y el Mechitas.

Es el precio que debemos pagar.

Anónimo dijo...

madridistas del mundo

¿compraríais a ronalpinhos al berzas, para que venga al Madrid?

Anónimo dijo...

Es la hora de los extremos. La hora de que Robinho y Robben jueguen juntos, con Sneijder por detrás. Es la hora de que éstos dos, con Drenthe de comodín, nos saquen las castañas del fuego.

Desengañémonos, ni Higuaín ni Baptista jugarán en punta. Ahora, más que nunca, "el capitán al rescate". Un tío que ni siquiera se puede rescatar a sí mismo va a ser nuestra punta de lanza de aquí al final.

Anónimo dijo...

Robinho no es extremo

Anónimo dijo...

Bueno, las cosas no son tan negras como las pintáis, ni antes eran tan idílicas como nos quería vender Caldereta-Carlos IV y su corte de bufones y palmeros (Relaño, Roncero, Toñín...).

Se ha invertido mal durante estos dos años, pagando precios desorbitados por algunos jugadores (Robben con dudoso historial clínico, Gago, Saviola aunque haya venido gratis pero con una ficha muy elevada).
Se ha tirado el dinero fichando a Capello para tres años y echándolo al primero, con independencia de la idoneidad que tuviera o no para el cargo, si no era apropiado es un error fichrle y si lo era pues más.

Pero también se han hecho algunos fichajes inteligentes y no excesivamente costosos como Drethe o Huguaín y otros interesantes como Sneijder, Pepe o Heinze. Y se ha limpiado un poco el vestuario de gordos talentosos e irresponsables como Ronaldo y Cassano.

La situación económica del club no es mala en cuanto a ingresos pero nadie puede permitirse invertir 100 millones cada año. El Madrid ha hecho un esfuerzo concentrado como en su día hizo el Barça. A éste le salió bien -2 Ligas y una Champions en 3 años- y a nosotros peor de momento -2 Ligas en 2 años (espero)- pero si con algún retoque seguimos optando a Liga el año que viene y podemos pelear por la Champions la apuesta habría sido buena.
Todo depende de lo que suceda en los próximos meses, si ganamos o no la Liga y si no hacemos un despilfarro con los fichajes porque aumentar el endeudamiento por encima del 70 % actual es una huida hacia adelante que luego se paga muy cara.

Anónimo dijo...

Pero juega como tal.

Antonio Pérez dijo...

Baptista fue fichado en su día por el Sevilla por 3 millones de € de un equipo de Brasil (no recuerdo cual era) en el que jugaba de mediocentro.

Monchi descubrió en él un delantero centro letal, puso a jugar al equipo para él y marcó en 2 años casi 50 goles en el Sevilla.

En este Madrid, con Robben, Robinho y Sneijder jugando para él puede ser tremendo.

Pero claro, ese cáncer sempiterno derriba nuestras ideas y hace que TODO SEA UTÓPICO.

Anónimo dijo...

En el Sevilla, el equipo jugaba para él y al contragolpe. Baptista, para rendir en el puesto de delantero, necesita llegar desde atrás con velocidad y definir con uno o dos toques, sin elaborar mucho. Para atacar con el balón, y en estático, Baptista no sirve.

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...

la culpa será de drenthe, que no se adaptó y de higuaín que no termina de ganarse la titularidad y por supuesto de saviola.
menos mal, que estaba Raúl ahí para tirar del carro.
----------------------------

No, si habrá que decir que Higuaín, Drenthe y Saviola son la hostia...

Coño, pedis que la gente se quite la venda con Raul y vosotros dale que dale con que los paquetazos que tenemos son espectaculares y van a descubrir la cura del sida.

Si necesitamos a Raul para ganar la liga, mal vamos. Pero como todo dependa de la morralla Drenthe, Robben, Higuaín, Saviola, mejor ir dandole la enhorabuena al Villareal.

Noland dijo...

No, si habrá que decir que Higuaín, Drenthe y Saviola son la hostia...
::::::::::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

creo q me has entendido mal, lo que yo digo es que otros llevarán las culpas.

saviola no es jugador para el Madrid, Drenthe fué infladísimo para que parecira un superfichaje y justificar su precio (aunque creo q con el tiempo...)
Higuaín si me parece un buen jugador, que necesita rodaje, rodaje q no tiene ni tendrá, simplemente, xq alguien q nunca se rompe, ocupa su sitio y todos los sitios.

lo peor es q aunque trajésemos de brasil al mismísimo pelé rejuvenecido... mal lo llevaría para jugar de delantero.

Anónimo dijo...

La verdad es que es tristísimo que seamos todos tan pesimistas, pero es que fijaos la mal que está esto, que ni siquiera hay un solo jugador respecto del cual todos estemos de acuerdo en decir "Este es el que va a responder".

Noland dijo...

en este equipo juegan por decreto guchi y raúl, en los últimos años hemos visto como se decía:

que raúl era mejor q ronaldo
que raúl era mejor que owen
que guchi era mejor que zidane
que guchi era mejor que beckham

leerlo así suena terrible, pero llegaron a decirse barbaridades como esas (bueno, recuerdo también quien decía que zidane era un paquete sobrevalorado)

mal asunto este madrid, con esta falta de liderazgo interno, estamos en manos de mercaderes y caciques apoltronados.

Anónimo dijo...

Yo creo que Pepe y Ramos sí van a responder. Pero claro, por muy buenos que sea, no dejan de ser defensas. También creo que Robinho estará a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

Tenemos muy pocas alternativas a Ruud. La cosa pinta mal.

Pero que no me cuenten que Raúl es mejor sustituto que Baptista, que eso es radicalmente mentira. Baptista genera muchas mas ocasiones, tiene mucha mas presencia, remata lo que para el mito sería imposible, ...

Anónimo dijo...

Aun así, mi once sería:

----------Pajas----------
Ramos-Pepe-Canna-Heinze
-----------Diarra---------
----Sneijder----Baptista--
Robben---Soldado---Robson

Anónimo dijo...

Firmo ese once, Anónimo.

Noland dijo...

a día de hoy Baptista es indiscutiblemente superior a Raúl en todas las facetas.
todo esto hace que sienta que han secuestrado mi madridismo, te estás alegrando por un gol y enfocan al caldereta y su sonrisa en el palco y casi duele el gol marcado. Un gol de Raúl es un gol con penitencia... una penitencia vitalicia.

Anónimo dijo...

Hace cuanto que no mete un gol Baptista?

Anónimo dijo...

Desde el día del Valladolid.

Anónimo dijo...

El día de Valladolid creo que marqué hasta yo.
No lo entiendo. Un tipo como Baptista, que se ha inflado a meter goles en todas partes, yo lo veo ahora, y siento que no es capaz ni de tirar a portería.
Y no me vale lo de que no juega en su sitio porque el mito y bla bla bla...
Yo creo que es un tema de cabeza, que los jugadores no saben ni donde están. Entre Schuster, la prensa y Calderón, no sabemos ni donde vamos.

Noland dijo...

si tiene que amputar alguien, que sea el Villareal

Antonio Pérez dijo...

Y no me vale lo de que no juega en su sitio porque el mito y bla bla bla...
Yo creo que es un tema de cabeza, que los jugadores no saben ni donde están. Entre Schuster, la prensa y Calderón, no sabemos ni donde vamos.
------------------------------------

Lo único cierto es que es un tema de cabeza. Sí.

Es psicológico, ¿cómo te sentirías al saber que si marcas pasarás desapercibido y que el mérito se lo lleve otro?

¿Cómo te sentirías al saber que una excelente actuación tuya no influirá en nada en la opinión de la afición y el entrenador si TODO ESTA DADO?

¿Cómo te sentirías al estar seguro de que por muy bien que juegues no tienes asegurado un puesto como titular y al ver como el capitán por muy mala que juegue siempre será el que manda?

A mi se me quitaban las ganas de jugar desde luego.

Anónimo dijo...

por cierto, raul no ha entrenado hoy, a ver si fuerza para el domingo y se rompe como pepe...imaginaros pidiendo el cambio en el minuto 20.

Anónimo dijo...

si el gol del nou camplo marca raul en vez de Baptista el as monta la mundial, y pedirian el cambio del nombre del estadio.

Anónimo dijo...

Al contrario, Ivi, Baptista es uno de los jugadores de la plantilla que más veces dispara a puerta. El infausto día de la vuelta contra la Roma, creo que todos los tiros a puerta del equipo, menos el gol, fueron de él.

No es el Baptista de los 50 goles del Sevilla porque, primero, ha jugado muchísimo menos que allí. Después, Schuster lo ha mareado, colocandolo indistintamente en el mediocentro, en la media punta, en banda izquierda y como delantero. Es un futbolista polivalente, pero coño, todos los jugadores necesitan que se les centre en alguna determinada función, y se les de cierta seguridad en un puesto.

También puede haber algo de cabeza, porque claro, en el actual Madrid hay jugadores con bula eterna y otros que saltan al campo sabiendo que pende sobre ellos una espada de Damocles. Baptista, Drenthe, Higuaín, incluso Sneijder, saben que las oportunidades para ellos son escasas, y el margen de error, inexistente. O se salen, o salen del equipo. Es una presión añadida muy importante.

Antonio Pérez dijo...

Además, lo jugadores que pueden ser importantes para el equipo como Drenthe, Robinho, Baptista, Ramos, Higuain....ven la mierda que hay en el vestuario, se dan cuenta de que el grupo no avanza y que se venden a los buenos.

Desde luego, Salgado no será muy bien recibido en el vestuario por los demás jugadores (excepto Raúl, Guti y Pajillas) al ver que se ha marchado Cicinho por culpa de esa momia andante.

Noland dijo...

estoy viendo imágenes de la premier...
esa liga actualmente es superior, a todos los efectos, juego, estética, valores, comunicación, organización... algo falla aquí en el sistema.
creo que el madrid es el gran generador de inercias positivas y negativas de nuestra liga...

y como dicen los guiñoles... "está todo diicho"

Anónimo dijo...

higuain marcó el otro día contra el español el gol del empate, cual fue el premio? suplente contra el depor, ese es el tema.

Anónimo dijo...

La Premier nos ha pasado por encima. Y no hablo del fútbol, hablo de organización, de estructura y de márketing. Han creado un producto estéticamente muy bueno, y lo están vendiendo perfectamente. Ahora mismo, el epicentro del fútbol mundial está en Inglaterra, esto es indiscutible.

Juegan más, tienen más competiciones (FA Cup, Carling Cup), han hecho de los estadios unos parques temáticos de los respectivos clubes donde venden de todo, ponen los partidos en horarios flexibles para la gente, etc. Y luego no hablemos de fútbol, porque ahí también nos ganan de calle.

Anónimo dijo...

Y exportan su fútbol a los EEUU y otros países.

Nosotros, mientra, debatiéndonos si somos una o catorce naciones, y si la selección de Cataluña se debe presentar o no a las olimpiadas.

Noland dijo...

la premier se ha preocupado por VENDER su tradición, su respeto a los valores más tradicionales, dentro de un marco de competitividad moderna, dinámica...
su lenguaje es moderno, su forma de llegar al espectador muy estudiada, han sabido construir una marca, atractiva para espectadores de todo el mundo, para inversores de todo tipo.
mientras nosotros con Villar hablando de "fúrbol" con aragonés y su "culo pelao", con astiazarán y su... su... ¿su?... caldereta, laporta... ¡gaspart!

y no olvidemos a los consejeros, los que marcan la línea estratégica: relaño, roncero, abellán, el vizconde...

¿tradición? no tenemos, al menos no la hemos explotado lo suficiente, hay tradición madridista, culé... pero ¿la liga? que va, es políticamente peligroso hablar de una "tradición histórica de valores en la liga" ¡eso sería decir tradición española!
¿modernidad? estamos en la prehistoria aún.

Enzo dijo...

Pues nada a jugársela sin el único de toda la plantilla que es capaz de meter goles:

a)sin estar solo a medio metro de la linea de gol, sin portero o de rebote

b) sin tener que hacer un jugadon, o gracias a algún destello puntual

La cosa pinta muy mal, 7 puntos no son nada y esto se va a decidir en los últimos 4-6 partidos. Lo bueno es que parece que el Farsa es igual o aun peor que nosotros.

La planificación ha sido horripilante, de quien sea la culpa no me importa, pero debería dimitir. No es posible que todo un Real Madrid ande con Soldadito o Saviolita como alternativas a Van Nistelrooy. Hombre, eso para el Putasuna o el Valencia o el Paleti, pero para el Madrid es una chapuza.

Yo a Schuster le llevo viendo cara de que algo le pasa desde hace tiempo. A mi me da que este al final de Liga dice que se pira. Nos meterá en otro fregado, porque a esas alturas nos quedara decidirnos entre Camachin, Del Bosque o Emery... Esperemos que se tengan las cosas claras, aunque dada la capacidad de Calderetas y aparentemente la de sus asesores lo dudo mucho. Ahora mismo se tenia que tener clarísimo si Schuster sigue o no, que si? pues vale adelante, a tirar una o dos temporadas mas y a fichar los 3 o 4 "retoques" que nos faltan. Que no? pues ha cerrar un técnico y que haga lo que tenga que hacer.

Lo de Diego, Huntelaar, Di Rossi y los tropecientos fichajes no son mas que humo. Los fichajes una vez mas se haran en agosto, en el ultimo momento, mal, deprisa y a precio de oro.

Como ya habéis dicho, aquí lo que va a pasar es que se cortara la cabeza de mediocridades como Soldado o Saviola (eso ya lo sabíamos desde el verano pasado)y se les cargara el muerto a Robben (por lesionarse demasiado), Sneijder (por apuntar alto pero no estallar en su primera temporada), Drenthe (por ser negro), Higuain (por no estar a la altura jugando 90 minutos toda la temporada), Diarra (por negro y ademas malo) y a Gago (por no cumplir las expectativas). Guchi y Raul? Bien gracias, ni mas ni menos que el 10 y el medio punta o segundo delantero, los dos puestos mas decisivos e importantes en un equipo, pasaran otra vez de rositas, dudas en torno a su rendimiento, algún ligero debate para llenar paginas, cabreo de los que les llevamos aguantando con su mediocridad a cuestas a Raul desde va ya para 5 anhos y al otro desde siempre, y en verano vuelta a empezar: los fichajes y ellos otra vez como los veteranos que deben mandar.

Enzo dijo...

Schuster ha tenido una plantilla mal disenhada, mal planteda y con mucha medianía. Si gana la Liga sera justo por lo menos reconocerlo eso. En su debe: tantas ganas tenia de entrenar al Madrid y ha terminado amargado y encabronado con todo el mundo, aparte de tener pinta de ser un entrenador que lee fatal los partidos y no digamos ya las eliminatorias a doble partido.

Tenemos un problema muy gordo con la prensa y todo lo que se mueve en torno al club. Al ultimo entrenador al que no volvieron loco ha sido a Del Bosque. A todos los demas el club ha sido incapaz de aislarlos y los periolistos los han acabado o desquiciando o amargando, lo consiguieron con Capello las 2 veces, lo consiguieron con Queiroz o con Luxemburgo, y lo han conseguido con Schuster.

Anónimo dijo...

Exacto, Fitzgerald.

Aquí hay tradición, en todos los sitios la hay, hay muchísimo que explotar. Pero hay que hacerlo bien, evidentemente, y con los dirigentes que tiene el fútbol español, sinceramente, esto es una quimera.

Tuvimos la oportunidad con el boom de la Liga de las Estrellas, con el auge del fútbol español en Europa, con el Madrid de las 3 Copas de Europa en 5 años. Pero ahí nos hemos quedado, estancados en la ilusión de que "somos la mejor Liga del mundo" cuando la realidad es bien distinta.

Las elecciones para la RFEF son muy importantes. Si Alemany consigue desbancar por fin a la puta rémora de Villar, y consigue reestructurar y redefinir completamente la Federación y sus órganos dependientes, podremos volver a ser los mejores. El Madrid siempre será el Madrid, pero por mucho que innovemos y seamos los que marquemos el camino al resto, como siempre ha sido (olvidémonos de esto con Calderón) el resto del fútbol español tiene que levantarse de los laureles donde está mecido.

Enzo dijo...

La única manera de vender la Liga es unificando el producto. Nada de Real Madrid TV o Farsavision. Por lo menos aquí en EE.UU. FSC es simple y llanamente Sky Sports las 24 horas del día, no solamente partidos, sino las noticias, reportajes, debates, etc. Un producto empaquetado y comercializado sin distinciones.

Y no sera por falta de mercado: Gol Tv la temporada pasada retransmitió prácticamente todos los partidos del Real Madrid, esta temporada todos. Yo veo muy difícil que la Liga llegue en algún momento a equipararse a la Premiere, el idioma hace muchísimo, no solamente en USA sino en todo el mundo. Pero por lo menos aquí en EE.UU. hay un mercado latino de unos 40 millones de personas que es una mina. Aquí hay gente de Mexico, Panama, Venezuela, Puerto Rico, Honduras, etc que siguen al Real Madrid con pasión. Habría que vender la Liga como se vende la Premiere: en un paquete conjunto, no solamente los partidos, sino ademas todo lo que sean noticias, reportajes, programas de análisis... claro que pánico me da pensar que lo que nos vendan sea al Vizconde, el Rondito y el Chiquichaca...para eso mejor guardamos el mínimo de dignidad que nos queda.

Por cierto, para Andres y otros que vivan por USA, no se si conociais esta web, a mi me mandaron un email hace unas semanas y apenas la he mirado, pero ahí esta:

http://realmadridamerica.com/

Anónimo dijo...

Habéis comentado una cosa del fútbol inglés que me parece muy importante y que aquí se le ha dado poca importancia; la estética. Da gusto ver los campos ingleses. Desde el césped, las bandas, las gradas... la imagen es impecable. Dificilmente verás que caiga un papel al campo, una calva, una línea torcida ni una pista de atletismo entre los jugadores y el público. Creo que fueron los primeros en eliminar las horribles vallas, a pesar de todo lo que pasó con el fútbol inglés en los 80.

No es tanto cuestión de capacidad ¿De qué sirve tener un estadio grande si a la hora del partido se ven más sillas vacías que otra cosa? Parece que los ingleses han copiado el modelo americano salvando las distancias, y están vendiendo su liga mejor que nadie. He leído en foros a gente quejarse de que Anfiel se cae a pedazos, que los alrededores son una porquería, que huele lieralmente "a meado", y que por eso están construyendo uno nuevo, pero la parte a la que llegan las cámaras de televisión está cuidada hasta el último detalle. Da gusto ver un partido del Liverpool por la tele.

También creo que hay que decir el Real Madrid se ha puesto a la cabeza en ese aspecto en España. Hoy da gusto ver el Bernabéu, al menos por televisión. No sé si se lo debemos a Floren o a Sanz (creo que ya había empezado a mejorar en las últimas temporadas de éste), pero al menos es esto no nos hemos quedado atrás.

Anónimo dijo...

La temporada pasada con Capello también el Madrid jugó fatal en el campo del Coruña. Y el año anterior, así que no me creo que jueguen mal por casualidad, sino por motivos políticos. Algo debe haber.

Cuando se pierde, salís con una negatividad muy graciosa y divertida, y cuando se gana, al menos hay serenidad. Eso demuestra lo veletas que sois, movidos según el viento de la última emoción, y por supuesto, siempre cortoplacistas, sin entender nunca los procesos de plazos largos en el tiempo.

Anónimo dijo...

qbit tonto

Anónimo dijo...

Schuster debería adelantar a Baptista, Raúl no juega nada, contar con él es perder.

La noticia de Van es mala, pero ultimamente llevaba fallando bastante. A ver si Soladado marca como en el Putasuna.

Noland dijo...

si soldado marca, que aragonés lo lleve a la selección y tal... tendría su mérito y desde luego tendría su gracia.

Anónimo dijo...

Gustaría de volver a disfrutar de los clásicos del blog,todos a la par,que junto a los de hoy aparezcan de nuevo los Hughes,espíritu blanco,el Socio,Santillana,Sh,Periplaneta e incluso la petarda ésa de m.r.a.
En estos momentos por los que pasa el club deberían estar todos aquí.

Anónimo dijo...

Soldado apenas ha jugado 1 partido y medio en Liga este año. No tiene ritmo de competición. No le pidamos peras al olmo tampoco.

Anónimo dijo...

"La única manera de vender la Liga es unificando el producto. Nada de Real Madrid TV o Farsavision. Por lo menos aquí en EE.UU. FSC es simple y llanamente Sky Sports las 24 horas del día, no solamente partidos, sino las noticias, reportajes, debates, etc. Un producto empaquetado y comercializado sin distinciones."

Eso es, Enzo, eso es. Un producto audiovisual y mercadotécnico único y claramente identificable. Más o menos como lo que la UEFA hizo en su día con la Copa de Europa.

Aquí andamos con guerras de TV absurdas, descuidando los detalles estéticos y visuales que bien ha resaltado el anónimo de la Premier, y no puede ser. El fútbol inglés despide un halo de perfección aparente (no real, evidentemente no hay nada perfecto). En España la cosa es bastante cutre.

Anónimo dijo...

joder, si que os afecta la baja de van nistelrooy! Aunque vaya, la temporada pasada os dio media liga, no me esperaba que aguantara tan bien física y futbolísticamente

Anónimo dijo...

clos, meter a periplaneta y a m.r.a (esta última simplemente por el poco tiempo que lleva en el blog, no por su calidad) es casi un sacrilegio!

Anónimo dijo...

Soldado, Saviola, Baptista e incluso Higuaín serían delanteros centros líderes en equipos como Sevilla o Valencia en sus mejores temporadas. Se supone que jugando con mejores jugadores (como los que se puede permitir el Real Madrid), pueden hacer más goles y ganar más partidos. El problema es que en lugar de jugar con mejores jugadores que los de equipos como Sevilla o Valencia lo hacen con Raúl y Guti arrastrandose por el campo y obstaculizando las vías de ataque. Ese es el problema.

Soldado sería un estupendo suplente para dar descanso a Van (algún partido, los últimos minutos de otros partidos), Saviola un excelente revulsivo, Baptista un jugador de equipo que debería jugar más e Higuaín un jugadorazo efectivo, ganador y muy habilidoso y valiente.

Anónimo dijo...

El principal responsable de la horrorosa gestión de esta gran plantilla es el cobardón de Rondo-Suster.

Anónimo dijo...

Será un sacrilegio pero a mí me gusta leerlos.Aunque he de confesar que mi favorito es el tal Hughes.¿Es cierto que se ha ido para siempre?.
Dos meses sin Van-ni.

Anónimo dijo...

"claro que pánico me da pensar que lo que nos vendan sea al Vizconde, el Rondito y el Chiquichaca...para eso mejor guardamos el mínimo de dignidad que nos queda."

Pues eso sería lo que pasaría probablemente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»