sábado, 22 de marzo de 2008

Apuntes de final de temporada



- Estamos lejos de la gloria, sí; Hay que aceptarlo, pero no obstante debemos otear el futuro y ver qué puede traernos de bueno. He estado mirando un poco lo del caso "Diego" y os adelanto que es bastante probable que venga. Ojo, no porque el cuerpo técnico esté convencido de que hay que sentar a Baúl, noooo, sino porque la temporada ha sido un fracaso, ¿y cómo se arreglan los fracasos? Con fichajes, claro (Ficha lo que sientas). En este diario alemán y otros sitios se apunta que el jugador está deseando salir, y que los desmentidos del Werder son meramente estratégicos, o como mucho una toma de posición para unas negociaciones que serán duras (¡para el Madrid!). El chaval conoce a Robinho desde los 10 años y creo que está como loco por venir. Aquí teneís un reportaje muy majo sobre ambos. El desenlace está bastante claro: Diego desembarcará en la capital por no menos de 25 kilos ("¡es que por menos no nos lo vendían!"). Podéis ir pensando cómo encajarlo en una alineación en la que el Mito juega por cojones.

- Hablando del amigo de Diego, es bastante probable que Robinho se vaya a los Juegos Olímpicos (¡qué bonito!), y se pierda prácticamente toda la pretemporada. Actualmente pienso que es casi imposible impedir que un jugador se vaya con su Selección, (sí, son una mierda, pero todos los jugadores quieren ir e indudablemente son un escaparate), y hay que conformarse con las compensaciones económicas que van a darse a partir de ahora. Sin embargo, permitirles ir a competiciones no organizadas por la FIFA quizá sea un poquito de cachondeo, más en un período en el que el jugador ya estará percibiendo sus emolumentos del Real Madrid. Será que Brasil no tiene futbolistas para los Jueguitos, vaya.



- Baúl, Baúl, Baúl, Baúuuuul no va con la selección. ¡Huy, qué pena! Bueno, seré sincero: que se joda. Debo decir que me causa una ESPECIAL satisfacción que haya dos canteranos del Madrid que al parecer sí van a ir: De la Red y Arbeloa. De la Red es un verdadero zote hablando (de los que dicen "contra más, mejor"), pero es uno de los pocos jugadores que han salido de la cantera en los últimos años con físico de futbolista, y además al parecer está creciendo mucho como jugador. Eso es lo que se le pide, y aquí sería bienvenido si se aligerara un poco la plantilla. Uno piensa en los 20 millones de Gago, al que ahora dicen que hay que FORMAR aquí. ¡¿Para eso no habría sido mejor apostar por un canterano?! Arbeloa por su parte, es uno de los "Rafa´s Boys", uno de estos futbolistas medianitos que rinden bien bajo la tutela de Benítez (¿dónde está Luis García ahora), y que vale para completar una Selección floja en defensa.

¿Y cómo es que no va nuestro superdelantero de lujo? Porque es peor que los que están convocados, ché, a saber Torres, Villa y Güiza. Esto es así. Un vistazo a las estadísticas del Pichichi lo confirma: Baúl es sexto de la clasificación con 13 goles, un lugar no especialmente glorioso si tenemos en cuenta el bajo nivel de la Liga. Pero analicemos un poco más, analicemos: Nuestro crack internacional se encuentra sólo dos goles por debajo de Güiza, con la diferencia de que éste ha marcado sus 15 tantos de jugada, por 9 de Baulito. Forlán lleva los mismos goles que Nariz, pero jugando muchos menos minutos por las lesiones, y tirando sólo un penalti. ¿Otros jugadores que han marcado más goles con el balón el juego, y disputando menos minutos? Agüero, Nihat, Eto´o... De los 22 de Luis Fabiano (dos de penalti) ni hablamos. Si contamos sólo los goles de jugada, nuestro Vitalicio baja hasta el noveno o décimo puesto de la clasificación, un poco lejos de lo que llamaríamos "excelencia". Conclusión, no va a ir a la Selección por mediocre, y ya puede deshollarse los dedos su camarilla ("¡Luis manda a un ojeador a ver a Raúl!"). Un delantero del Madrid ha de rondar siempre los 25 goles, con o sin penaltis, y si baja de esa cifra ha de tener una aportación fundamental al juego del equipo (lo que en este caso NO es así). Conformarse con menos es tener mentalidad de equipo pequeño.

Se los dijo su amigo, el Socio.

413 comentarios:

1 – 200 de 413   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Diego es un brasileño "estilo Kaká" (no igual, obviamente). Un brasileño europeizado, sobrio, que prácticamente renuncia a los malabares circenses pero que da gusto verles jugar porque mueven al equipo.

Pero, si se trae a Diego, es para que sea el 10, el jefe de operaciones...¿y Sneijder qué? No es mediocentro, aunque en ocasiones rinda ahí bien. La entrevista a Huntelaar es indicadora: Sneijder, con 2 medios por detrás, es una máquina.

¿No saben esto los técnicos del Madrid? ¿Ficharán a Diego por fichar algo? Ahora bien, si este fichaje responde a la estrategia de "2 jugadores de garantías por puesto", entonces bien, perfecto. Se le da la patada a Guti y para el puesto de 10 tendríamos a 2 cracks jóvenes y con muchísimo futuro. Entonces la operación tendría sentido.

Anónimo dijo...

Por cierto, leyendo la entrevista a Huntelaar, me asalta una duda. ¿Porqué los jugadores holandeses son tan educados, hablan tan bien y saben tanto de su profesión, y otros como los españoles o brasileños son unos auténticos zoquetes? Aún recuerdo cuando le preguntaron a Messi por Sacchi, y no sabía de quién le estaban hablando.

Anónimo dijo...

De la Red, en lo poco que le vi en el Madrid, me pareció un pechofrío, virtuoso técnicamente pero sin carácter para darle una patada a la puerta del vestuario madridista y ganarse la titularidad con dos cojones.

Reconozco que en el Getafe me está sorprendiendo gratamente, el día del Benfica rindió de central a un gran nivel. Espero que siga así y se abra un hueco en el mediocentro de la Selección para este verano.

Arbeloa es un defensa correcto, bastante limitado pero seguro, no se complica la vida. Mejor que Miguel Torres sin duda, pero nada del otro mundo. Para lo que hay en España defensivamente, es una buena noticia.

Si Raúl no va a la Eurocopa, España tendrá posibilidades de hacer algo importante.

Antonio Pérez dijo...

Si viniera Diego, jugaría de mediapunta, Robinho izquierda, Sneijder banquillo, medio centro con Diarra o a la Derecha, arriba el Cáncer.

Lo ideal sería:

Diarra Baptista

Sneijder Diego Robinho

VN

Cómo lo veis? Esto pone cachondo hasta al cáncer.

Antonio Pérez dijo...

Y VN con un sustituto de garantías.

Eso sin tener en cuenta a Drenthe, Higuain y Robben.

Que son megarevulsivos.

Guti a su casa y Raúl hace que eso sea utópico.

Aunque, ¿quién sabe? Quizás sea el próximo año el que Raúl asuma de una vez su verdadero papel, el banquillo.

Anónimo dijo...

Una alineación plausible con Diego, sería o bien sacrificando a Sneijder, a Baptista o a un extremo. Todo esto pensando en que se jugaría con el 4-3-3 habitual.

Diarra-Baptista-Diego

Robinho-Ruud-Raúl

O bien:

Diarra-Sneijder-Diego

Robinho-Ruud-Raúl

En todo caso, cualquier alineación posible en la que apareciera Raúl al lado de gente joven, fresca, talentosa y con futuro como Robinho, Baptista, Sneijder, Diarra, Robben o Diego parecería un tanto ortopédica.

Las consecuencias, los daños volverían a ser colaterales para el resto de los jugadores de la plantilla: Sneijder se vería obligado a readaptarse al mediocentro, perdiendo así capacidades de 10, Robben o Robinho serían suplentes, Baptista volvería al ostracismo...en fin. Yo casi que prefiero no hacer ninguna cábala con posibles fichajes, altas y bajas, por dos cuestiones:

-Con Calderón al frente esto es una lotería de la que no cabe esperar nada bueno. Como un mono con dos pistolas cargadas, igual. Mejor esconderse.

-Con Raúl intocable por los siglos de los siglos, toda ensoñación con Diego, Huntelaar, Quaresma o el Espíritu Santo corre el riesgo de convertirse en una pesadilla frustrada.

Anónimo dijo...

Que daño nos hace Baúl. Cuatro carreras grasientas nos cuestan miles de millones y además perjuddican la carrera de jóvenes futbolistas con enorme proyección.

Habría que hacer un monumento a los caídos por el Mito y ponerla en Valdebebas. Con una llama perpetua (o vitalicia, como se prefiera) en su recuerdo. Yo llevaría flores a los Owen, Higuaín, Baptista... y los que quedan por venir.

Qué cruz. Y pensar que creí como un iluso que todo esto podría acabarse en 2010...

¡Qué has hecho, Ramone, qué has hecho!

alconman dijo...

Diego no es jugador para el Madrid. Otra medianía a precio de solomillo. Estuve siguiendo el desenlace de la última Bundesliga y el tipo se borró a lo Beckham.

Resulta curioso que los nombres que lanzan los tan denostados As y Marca sean adoptados por los foreros como el non plus ultra del momento. Estaría gracioso un post sobre "aquellos nombres" que los diarios deportivos asociaron al Madrid.

De la Red era un tipo con suficiente personalidad para jugar en el Madrid. Otros, Jurado, Javi García, Juanfran ... salían al campo con pañales

Anónimo dijo...

El caso es que si viene Diego, o el que sea, llegaría para ser el mediapunta, el 10, el director de juego del equipo. En ese puesto ya tenemos a Sneijder, y en España la gente tiene el concepto de que cada equipo tiene un 11 titular inamovible y luego otros 5 o 6 suplentes de menor nivel, y eso es un error.

Hay que ampliar ese concepto, saber que para ganar la Copa de Europa y la Liga en el mismo año (ése debe ser el objetivo del Madrid siempre, qué coño, para eso somos lo que somos) en la plantilla debe haber 20 titulares. 20 jugadores de nivel y categoría suficiente para jugar siempre y en cualquier circunstancia. Y para esto hay que conseguir que el Madrid tenga 2 jugadores por puesto, para ser competitivos en todo momento. Para jugarnos la Copa con gente competente, suplir las bajas y las sanciones que suceden a lo largo de la temporada con futbolistas fiables y seguros, sin experimentos. Esta idea es aceptada por jugadores, prensa y directivos en Inglaterra e Italia. No hay más que ver el Manchester, el Chelsea, el Milan, el Inter, el Liverpool, que cuentan con equipazos y varios jugadores por puesto (generalmente, siempre hay excepciones), y prácticamente no hay titulares por decreto e intocables, y los futbolistas aceptan la suplencia en determinados partidos con naturalidad porque saben que es lo mejor para el club en ese momento. ¿Creen que la prensa, tan dada al morbo y a crear polémicas entre titulares y suplentes, aceptaría esto? Yo creo que no, es cuestión de mentalidad y aquí esa mentalidad no la hay.

Si el fichaje del trescuartista responde a esa idea, bien. Sneijder y Diego, o Sneijder y Nasri, o el que sea. Pero volvemos a lo de siempre: pensar que esta gente sigue un plan predeterminado para diseñar una plantilla total, es creer en los Reyes Magos. Una mentira para consolarnos.

Anónimo dijo...

Yo el que quiero que venga al Madrid si o si es Huntelaar ...

Luis Fabiano ni regalado!!!!

El Angel de Madrid dijo...

Estoy de acuerdo con amsterdam, necesitamos a una plantilla de 20 jugadores que esté muy bien compensada y en la que nadie se sienta titular, está claro que existen 5 o 6 puestos que podrían considerarse como una base de cada equipo, pero para los demás existe una competencia importante.

Creo que el fichaje de Diego y Huntelaar vendría a mejorar la calidad de la plantilla, el primero porque viene a mejorar mucho lo que tenemos con Guti y el segundo porque por lo que apreciamos es un gran goleador y después un excelente profesional.

Y bueno el tema De la Red, no sé si tenemos alguna opción de recompra o si está cedido, pero el hecho de que vaya a la selección y lo esté haciendo bien, demuestra que es un jugador con categoría...

Si me dicen que nuestros mediocentros el próximo torneo son Diarra, Gago y De la Red, me parece que tenemos una buena base, aunque no sé qué consejos le vaya a dar Soldado... y podría convertirse en un caso similar...

Éxito en Osasuna y Getafe en un año... el Madrid los recupera y a chupar banquillo mientras juegan los "internacionales".

Anónimo dijo...

Hola. Yo ficharía a Benzema, un central, este chico, Opare, que ya está fichado y repescaría a Granero y De la Red. Con eso y lo que hay tendriamos de sobra.

Si viene Diego esto echa un pestazo enorme a rombo. Ya Sneijder tendría que haber sido mediapunta, por cierto...


iker/dudek

ramos/opare
pepe/un central x
fabio/metzelder
heinze/marcelo/torres

diarrá/gago/de la red
sneijder/granero/guti
robben/higuaín
robinho/drenthe

Van nistelrooy/benzema

-----------------


Raúl, Salgado y Baptista a la puta calle. Lo de Baptista para financiar el fichaje del central.

Jugaría con un 4-5-1, algo así:


iker
ramos pepe fabio heinze
diarrá de la red
higuaín sneijder robinho
benzema

Dos mediocentros, dos tios en banda y un pedazo de nueve, detrás del nueve: sneijder, robinho o granero.

Pero claro, no parece que las cosas vayan por aquí...

Anónimo dijo...

hughes, no te mola Huntelaar??

Anónimo dijo...

1. Baptista puede ser muy aprovechable aun. Yo me lo quedaría.
2. Benzema este año no lo fichara ningun equipo.
2.Me sigue chirriando la banda derecha. Robben ya se ha visto que es muy propenso a lesionarse e Higuin no es un jugador de banda. Yo iría a por Quaresma.

Mi equipo sería algo así:

---------------Casillas
Ramos-------Pepe-------Canna--------Heinze
Quaresma/Robben---Diarra--Granero--Robinho
------------Wesley Sneijder
---------------Ruud/Huntelaar

Anónimo dijo...

Por cierto, he leído en varias webs, que el Inter tiene preparados 20 millones para fichar a Diarra.

Yo creo que a este lo venden este verano, y me voy a cagar en todo.
Así que a ver a quien buscan como sustituto, porque como lo vendan y nos quedemos sólo con Gago para esa posición de nada nos valdría fichar a Diego, a Huntelaar, ni siquiera a Kaka y a Cristiano, porque con un mediocentro como Gago cualquier equipo nos follaría.

Anónimo dijo...

Imagináos la situación la temporada que viene:

Gago-Guti
---Raúl

Para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

hughes:

¿vienes fresquito de fallas? ya te echábamos de menos!! .

Enzo dijo...

Estamos todos haciéndonos ilusiones y alineaciones cuando tenemos que tener bien clara una cosa: seguramente los fichajes se harán mal, tarde y deprisa. Y eso que este verano con 3 fichajes la cosa se soluciona: un 10, un delantero centro y un medio centro defensivo que sepa manejar el balón o que no sea un sangre-horchata. Yo fichaba a Poulsen si es verdad que vale 10 kilos, si no traía a Granero a ver si suena la flauta. Di Rossi es mi preferido en esa posicion, pero es imposible. Intuyo que si se tiran al río y viene pasta por delante a Diarra lo van a vender este verano.

Aparte que lo que dice Amsterdam es totalmente cierto: la idea es que hay un 11 titular inamovible y luego dos o tres suplentes validos. Este esquema tan limitado se multiplica por diez con entrenadores tan flexibles como la madera como Schuster y con el hecho de que Raulito tiene derechos históricos sobre la posición de medio-punta.

Para el tema del delantero centro debería ser un tío joven y que sepa que va a pasar una temporada (a Van Nistelrooy no le queda mas) medio suplente, medio titular. El segundo delantero es clarisimamente un Higuain con continuidad y confianza, no amargado y deprimido como nos lo tiene Schuster.

Hildebrando1000 dijo...

Yo también creo que van a vender a Diarra. Y también me voy a cagar en todo. Por qué le tienen esa rabia? Yo creo que es porque representa el capellismo y eso Roncerdo no lo traga. Nos acordaremos de él como nos acordamos de Makelele.
Creo que la liga la vamos a ganar, que Astérix seguirá y que lo peor de lo peor va a suceder: Mourinho para el Barsa. Otros 2 o 3 años en blanco.

Por cierto, no creo haberme equivocado con Schuster. Es un puto fracaso. Dije que este año nos quedábamos en blanco. Con lo que no contaba era con que el resto de equipos de la liga se iban a desmoronar. Gracias a la primera mala vuelta del Sevilla! Porque fijaos como viene. Ya podemos ir ganando mañana porque me temo que el Sevilla nos folla en el Bernabéu y luego vamos a Mallorca.

Lo dicho, creo que esto lo ganamos pero porque los que vienen detrás pinchan igual.

Anónimo dijo...

ese no era Hughes, te lo puedo asegurar.

El Socio dijo...

Bienvenido, hijo pródigo.

El Socio dijo...

Andrés, no empieces a jugar a las adivinanzas.

Hildebrando1000 dijo...

qué bueno era este tío:

http://www.youtube.com/
watch?v=ixYbeUDuQ_A

Anónimo dijo...

Otro que tengo el convencimiento que van a vender (o regalar) será Higuain.

Me da mucha impotencia renunciar a jugadores con esa calidad para que juegue "él". El chaval lo está pasando mal, Schuster está matando la ilusión de un muchacho que vino de river al Madrid con ganas de comerse el mundo y triunfar, lamentablemente lo veremos triunfar en otro equipo.

Creo que será lo mejor para él que se busque la vida en otro lugar, con Schuster lo tiene muy jodido.

En fin...

Anónimo dijo...

Y el Luciano Sabatini,colaborador de DC, no da ni una. ¿De dónde sacaron a éste? y ya no sólo ese, es que todos son unos mediocres. ¿Esa era la gente de prestigio en el "mundillo" de la que nos hablaba Queipo?

Leer hoy su artículo sobre Van Nistelrooy. El tío tiene que ser por huevos del Barça o del Valencia camuflada. Es que no se puede tener tanta mala leche.

Anónimo dijo...

Mucha caña dais a la prensa, pero luego fantaseáis con los mismos jugadores que quiere la prensa que fantaseéis.

Cuantos partidos habéis visto de Diego, Benzema y Huntelaar esta temporada para opinar con conocimiento de causa?

.......

Antonio Pérez dijo...

Lo que está claro es que esta situación que vemos perfectamente, también la ven igual los jugadores de la plantilla.

No creo que les haga ni puta gracia ver que Raúl juega por cojones, Salgado ha echado a Diogo y Cicinho...y Guti perjudica al equipo.

Eso es peligroso, porque crea mal ambiente en el vestuario.

Ambiente de desilución, impotencia y no hay ganas de jugar.

Eso es lo que ocurre cuando los jugadores saben que aunque jueguen partidazos, siempre habrán 2 puestos intocables (sobre todo Raúl).

Antonio Pérez dijo...

DesiluSión, perdón.

Anónimo dijo...

La entrevista a Huntelaar es indicadora: Sneijder, con 2 medios por detrás (DIARRA y GAGO), es una máquina.
Dos extremos uno en cada lado (Robiño y Cristiano)
Un delantero Centro (Huntelaar o Van Nisterroy)
Cuatro defensa (Ramos,Pepe,Canvaro u otro,Heinze)
Un portero (Casillas)

Pero donde ponemos al Vitalicio al....me callo del mejor équipo del mundo, este es el problema del madrid se tiene que ir de una vez ha sido muy bueno hizo callar al Nou Camp, le gano a su patetico estando el madrid con 10 en la 1º etapa de capello por 1 a 4...pero lleva 5 años acabado estropeando proyectos haciéndonos gastar pasta buscando jugadores que luego por su culpa hay que desplazarlos como a Sneider de posición o mandándolos al banquillo como a Baptista, remedios equivocos pues el remedio no es otro que el se quite del medio de una vez.

Anónimo dijo...

Que alguien de Fans le ponga las cosas claras a este botarate:

http://siempremadridista.blogspot.com/

QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Nos quejamos del Bernabeu. Nos quejamos de los comepipas. Nos quejamos del adormilamiento madridista y nosotros respondemos con: “El Real Madrid es una mierda”, “Este es un lider mediocre”, “La Liga la va a ganar el menos malo”, “Mejor con Capello que con Schuster”. No lo he leido en Sport o El Mundo Deportivo, ha sido en blogs madridistas. Ha pasado justamente un año. El equipo va lider destacado con 14 puntos mas que el año pasado. Con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. Con mas goles metidos y menos encajados. Y todo esto después de haber cambiado a media plantilla y al entrenador, completamente opuesto al anterior en cuanto a ideario futbolistico.

Nos enojamos por caer en Copa después de pasar por encima del Mallorca en el partido de vuelta. Nos cabreamos por caer contra la Roma en casa después de haber merecido la victoria en Roma. Justamente como en los ultimos 4 años. Exactamente igual. Pero no sabemos separar. Este entrenador y esta plantilla cargan con los fantasmas del pasado, con los 200 y pico millones invertidos (aquí no se cuenta a los “maravillosos” Emerson y Cassano por ejemplo) Y puestos a sacar fantasmas del pasado no solo nos vale con Capello sino que tambien resucitamos a Florentino (por cierto que tambien ficho a Cassano…)

No pienso subirme a este carro. Conmigo que no cuenten. Pueden llamarme lo que quieran pero prefiero que les parezca mal que defienda a Raul antes que parecerme a esto

RAULISTA, ANTICAPELLO, MEDIO CALDERONIANO; UN PIPERO INUTIL Y RESPONDÓN.

Anónimo dijo...

La profundidad de los argumentos de este hombre me deja atónito.

El Socio dijo...

Anónimo: Yo he visto todos los partidos de Benzema, Huntelaar y Diego de este año. Hasta los de Copa. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Socio, quien te cree? su tu gracias que ves los partidos del Madrid cuando lo permiten los chinos.

Anónimo dijo...

Socio, lo dije por que no me parecia hughes, no se por que, pero tu si has de saber si es o no.

Anónimo dijo...

Personalmente he visto 6 partidos de benzema en lo que va de anho, todos de champions. He visto como 12 de Diego, en este anho y el pasado tambien vi varios y es por que aqui pasan partidos de la liga alemana en los fines en la manhana, y el werder es uno de los favoritos y si no me creen preguntenle a enzo.

De Huntelaar, lo sigo desde hace un par de temporadas, me jodio mucho que fuese al mundial por que me parecia mejor que Vennegor of Hesselink, pero por algun extranho motivo, Van Basten no lo convoco.

Y Quaresma, desde que estuvo en el barsa siempre me ha gustado, me parecia bueno, aunque no lo era tanto, pero el pasar de los anhos le ha hecho muy bien y ha mejorado un mundo. Lo he seguido esporadicamente en esos anhos, pero nada concreto, mas que todo champions.

Anónimo dijo...

Guao acabo de leer lo de robinho y lo de diego y me emociona la idea de que esten juntos en el madrid!

Antonio Pérez dijo...

Como se les dan las faltas a Quaresma y Diego?

Anónimo dijo...

VIVA VENEZUELA!!! Arango tumpo al puto deporculo! nojoda! increible, este hombre llea casi tantos goles como raul, juega en el mallorca y casi todos a jugada. Seguro, es un jugador normal, bueno, pero no excelente y aun asi Baul se lleva mas meritos jugando en el madrid??? que pasa en esta vida?

Anónimo dijo...

Son buenos, pero no lo maximo, Quaresma me parece mejor que Diego en esa ambito, por lo menos un poco mejor. Aun asi, son muchisimo mejor que guchi, han visto el excelente centro a tres dedos de quaresma?? haria que nuestros delanteros se hincharan a goles.

Anónimo dijo...

Anotnio, bastante bien, especialmente al portugues, que tiene un toque de balón simplemente genial.
Y sus centros son majestuosos, especialmente sus especialidad, como dijo andrés, que es el exterior,eso le permite jugar por la izquierda sin tener que perder tiempo para cabiar de pie.
Para mí Quaresma es un jugador infravalorado. Seguramente porque no juega en el Man Utd.

Diego y Quaresma tienen buen toque de balón, para faltas o centros.
Desde luego tendríamos al menos tres jugadores con capacidad para lanzar las faltas contando a Sneijder, y los corners lo mismo.

Anónimo dijo...

tumbo*

Anónimo dijo...

ANTONIO, perdón, había escrito mal tu nombre.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que Diego y Robinho alcanzarían su máximo nivel si se volvieran a juntar, estarían más "felices y motivados".
Estos dos son capaces de liarla.

Anónimo dijo...

Por cierto, a Huntelaar tampoco se le dan nada mal las faltas.

Anónimo dijo...

Jajaja, gran cabecera Socio. Críticos, independientes y diferentes.

Anónimo dijo...

Sólo faltó poner "Y antiraulista". Mañana espero que esté puesto, jejeje

Por cierto, acabo de descubrir esta web con un listado de diarios deportivos online de Alemania, Holanda, Rusia, Portugal, Inglaterra, América latina, etc...

http://www.mediosmedios.com.ar/A.%20Revistas%20sobre%20Deportes.htm

Anónimo dijo...

esta un poco lento el blog, no hay casi movimiento, hace mucha falta hughes!! vuelve crack!

Anónimo dijo...

Esto es un reducto de madridismo diverso y libre, sobre todo libre. Un bastión de madridismo crítico y pasional. Aquí no nos mueve nada más que el Madrid y el amor que todos le tenemos. Lástima que seamos un oasis en el desierto.

Pero aunque no valga para nada, aquí estará Fans del Madrid siempre, en la salud y en la enfermedad.

Anónimo dijo...

oh no sabia de que hablaba amsterdam, jajajaja, ahora si! excelente socio!! yo creo que ya llevo como tres anhos en este blog, o un poco mas, y la verdad cada dia me gusta mas, Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva cabecera. Apoyo "talibanmente" de lo crítico e independiente.Fantástico

Anónimo dijo...

Es que, no sé si os ocurre, pero yo desde que abro por la mañana la página, la minimizo y cada cierto tiempo, f5 al canto, y muchas veces me pierdo actualizaciones y llego tarde a entradas nuevas.

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer la final de copa no será en el Bernabéu. ¡Menos mal! Ya estaba bien, coño.
La patata caliente le ha tocado al patético de Madrid.

Y ojo a la opinió al respecto de un Valencianista, no tiene desperdicio:

CHICOS MENOS PALABRAS Y A LA ACCION. HAY QUE HACER UNA MANIFESTACION EN MESTALLA PARA QUE NOS OIGAN NUESTROS DIRECTIVOS Y QUE PROTESTEN POR LA DESIGNACION DEL CALDERON. QUEREMOS EL BERNABEU PARA TODOS LOS SOCIOS VALENCIANISTAS. AMUNT VALENCIA

Zas en toca la boca!

Anónimo dijo...

Creo que la mayor diferencia entre Schuster y Capello no está sobre el terreno de juego (que la hay obviamente), la mayor diferencia entre Schuster y Capello en otra parte esencial de un equipo: el vestuario.

Yo me imagno a Schuster en el vestuario: "vamos, chicos, no pasa nada, vosotros podéis, vamos a intentarlo con más ganas. Recordad, la clave de la victoria está en que todos los balones pasen por las botas de Gucchi, que los demás no tenéis su fútbol, y tú, Gucchi, mi rubio, le envias la pelota a Raúl de inmediato, no importa que te salga un mal pase, con la intención es suficiente, que por lo menos se vea a Raúl hacer el intento de llegar al balón con una carrerita demagógica".

En cambio, cuando pienso en Capello en un vestuario se me viene a la mente esta escena de "Un domingo cualquiera":

http://youtube.com/watch?v=veLAoDpPbDg

Espero que haya salido bien el enlace.

Esto, señores, es lo que diferencia a los entrenadores medianos de los grandes entrenadores. A un Schuster de un Capello.

Anónimo dijo...

quien coño es este diego de los cojones. seguimos mendigando medianías. esto es el Madrid. mierda y mas mierda es lo que venden los sucios del ass y el marcaca. y nosotros creyentes de la mierda que estos nos lanzan. habrase visto!

Unknown dijo...

Gago-Guti, fórmula de toque contra un trivote con pólvora
Diarra será suplente. Schuster recurre al toque de Gago y Guti para frenar al Valencia y dar salida al balón con criterio. Marchena y Baraja impulsarán a los de Koeman, que llegan con un gran tridente: Joaquín-Villa-Mata.

Anónimo dijo...

Mañana nos folla fijo.

P.D.: "nadie", a que jugador ficharías tú?
Dejame adivinar, a Kaka? a Cristiano Ronaldo?

Despierta, esto es el "Real world"

Anónimo dijo...

Segun la web holandesa Voetbal International, Schuster tiene a Huntelaar en sus planes para la proxima temporada

http://tinyurl.com/2wdtle

Anónimo dijo...

Schuster se carga a Salgado tras dudar de su calidad como entrenador del Madrid

Salgado, otra víctima de Schuster



A. Alcazar

Bernd Schuster tiene sólo dos lesionados para recibir al Valencia: Metzelder y Van Nistelrooy. Tres jugadores tenían que quedarse fuera y el técnico alemán eligió a Torres, al que le ha pasado factura por su penoso partido de Riazor; a Saviola, al que ha mandado al paro, aunque haya justificado su ausencia con que aún tiene dolores en la zona donde se lesionó, y a Michel Salgado. Llama la atención que el lateral derecho sea uno de los sacrificados después de las declaraciones limpias, claras y directas del pasado jueves de uno de los pesos pesados del vestuario blanco.

Salgado dijo respecto al técnico alemán: “No es lo mismo ser jugador que entrenador del Madrid. Y no es lo mismo, con todos los respetos del mundo, ser entrenador del Getafe que del Real Madrid. Esta situación que ahora está viviendo Schuster, la tenía que vivir. Ahora es cuando realmente hay que ver si es un entrenador realmente válido para el Real Madrid. Y yo creo que sí lo es, porque el trabajo que ha hecho hasta ahora es muy bueno”.

Unas manifestaciones que le van a impedir comprobar ‘in situ’ si el teutón es realmente válido o no para dirigir a un equipo tan grande como el Real Madrid. Salgado es una nueva víctima del alemán y tendrá que seguir desde la grada lo que haga su técnico.

Anónimo dijo...

Excelente noticia devincular la final de la Copa de nuestro estadio Bernabéu. La paraoficialidad de España que sea compartida por los otros equipos y a nosotros nos dejen en paz de puta vez. Estamos bien puteados por los de casa, como para tener que aguantar los gritos de otras aficiones. Derroche de dineros y de grandes nombres y estancamiento de historias y de cuentos. Nuestros chicos canteranos llenan de gloria a los pequeños equipos en los que están cedidos, vendidos o regalados, mientras el monstruo futbolero lleva a la postración y el desánimo de los buenos jugadores que se traga Rául. Un raulismo apático y formalista, una romántica languidez de una juventud huida y decadente llena nuestra alma de tristeza y desesperación, pese a ir líderes.

Hasta el baloncesto se ha contagiado de esta impotencia sexual. Y no nos comemos una rosca en Europa, con una Final desperdiciada por el cretino de Plaza.

Estamos enfermos de raulismo. Tenemos la gran depresión de la decadencia de Raúl. Todos nuestros dirigentes, incluido el entrenador, tienen cara de imbéciles. Hasta Van tiene que huir de nuestros médicos para curarse de urgencia en Holanda. Nuestro equipo precisa no tanto ganar un título, como recuperar su esencia, alinearse con la gloria. Si no, seremos bandera, símbolo, mierda pinchá que todos respetan y ninguno ama: historia. Ninguna cosa es peor que un monumento funerario.

¡Por una revolución total! Por la llegada del madridismo a nuestro equipo. Por una corriente regeneradora, que nos deje libres de prejuicios. ¡¡¡ Elecciones, ya!!!. Cambio de rumbos. Desde nuestra enfermería a nuestro banquillo, renovación total. Esto es lo que ha de traernos un nuevo título: otro presidente, otro entrenador, otro equipo. Y nuestro estadio para nosotros, fuera de nuestro estadio el ser insignia de una España que nos aborrece. ¡¡Así, así, así gana el Madrid!!.

M.R.A. dijo...

Qué bonita cabecera!!

Anónimo dijo...

En The weatherman Nicholas Cage es Dave Sptriz, un periodista al cual han cambiado el apellido para sus apariciones como hombre del tiempo televisado. Su padre, Robert Sptrizel, interpretado por Michael Caine, es un novelista ganador del PEN/Faulkner a los 33a, que ha leído a escondidas la novela que su hijo estuvo escribiendo durante cuatro años y terminó abandonando (to chuck):

Robert Spritzel: I read your book.
Dave Spritz: Fuck. I was gonna do, some more work on it, then I chucked it.
Robert Spritzel: You chucked it?
Dave Spritz: Garbage.
Robert Spritzel: I-it's just what I do, David, I've practiced and I've gotten good. Like you and the weather business.
Dave Spritz: But I don't predict it. Nobody does, 'cause i-it's just wind. It's wind. It blows all over the place! What the fuck!

La réplica del progenitor, omitida en la transcripción de imdb, es algo más o menos así:

Robert Spritzel: Son, this life...this shitty life...in this shitty life you´ve got to chuck a a few things. There´s always someone looking after. You have time.

Yeray López dijo...

Si pudiera hacer "mi" Real Madrid, sería este para la próxima temporada:

Porteros: Iker, Adan

Defensas: Ramos, Opare, Cannavaro, Garay, Pepe, Torres, Marcelo, Mancini, Heinze

Centro del campo: Diarra, De la Red, Granero, Sneijder, Gago, De Rossi

Delanteros: Robiho, Drenthe, Van Nistelrroy, Hauntelar, Higuain, Quaresma

A la calle: Robben, Raul, Guti, Metzelder, Dudek, Baptista (para hcer caja), Salgado, Balboa, Soldado, Codina y Saviola.

Fichajes: Granero y De la Red (repescar del Getafe), De Rossi y Manccini (Roma), Garay (Racing), Quaresma (Oporto), Huntelar (Ajax).

Jugaría con un 4-3-3, con dos delanteros abiertos a banda (Robiho, Quaresma, drenthe, Higuain)

Luego plantear que si se pone a tiro Cristiano Ronaldo, anteponerlo a Quaresma.

Por ventas podríamos estar sacando unos 55-60 millones si negociamos bien, y el coste de fichajes estaría sobre los 100 millones (más o menos lo que nos gastamos cada año, pero con la diferencia de que fichamos juventud y gente necesaria)

Anónimo dijo...

¿Dónde coño está la gente?

Reclamo la aparición inmediata de Hughes,santillana,periplaneta y los grandes del blog que no participan estos últimos días.
HUGHES vuelve por favor.

Anónimo dijo...

¡HUGHES vuelve!

Anónimo dijo...

¡ vuelve HUGHES !

El Socio dijo...

Están llevando Cristos por ahí.

El Socio dijo...

Buenos flashes cinematográficos hoy.

Noland dijo...

hamefd, creo q España no nos aborrece, en absoluto, pero si es verdad que los que nos aborrecen hacen mucho, mucho ruido.
y en lo de cambio de rumbo... a veces pienso q por doloroso q sea, perder la liga incluso sería bueno, eso contando con la dimisión de caldereta, q es mucho suponer.

Anónimo dijo...

¡ Que vuelva HUGHES !

Anónimo dijo...

Robert Spritzel: "This shit life... we must chuck some things. We must chuck them... in this shit life. There's always looking after.

You have time."

Anónimo dijo...

Cuánta razón Spritzel..

Anónimo dijo...

Ahora que a mí ésa película no me gustó nada.

Noland dijo...

del as de hoy podemos extraer dos cosas:

Raúl sólo, nuestro GRAN CAPITAN, no pude, necesita ayuda y como VN no está que es un cagao, Higuaín se raja, Soldado defrauda y Saviola no sabe... baptista, ese hombre, tratará de estar a la altura.

y eso tras una gran reflexión de roncerdo:

si no se escapan más puntos... la liga es nuestra...
que tipo, no me extraña q sea consejero de caldereta, que mente brillante!

y una última reflexión:
demos gracias y salgamos en procesión! somos afortunados por tener a schuster, raúl y guchi, por salgado menos, pero porque salgado se está preparando para ser... UN BUEN PRESIDENTE ¿o un buen mister? ya me imagino a estros tres...

Raúl Presi, Guchi porta-asco y Salgado mister... el orden no importa, pero el peligro es... inminente

floren vuelve!

Anónimo dijo...

¡ HUGHES vuelve !

Anónimo dijo...

Antes que Floren al Madrid,tiene que regresar HUGHES a Fans.

Anónimo dijo...

" En cambio, cuando pienso en Capello en un vestuario se me viene a la mente esta escena de "Un domingo cualquiera" "

A mí Capello me lo imagino más como Clint Eastwood en el Sargento de Hierro.

http://youtube.com/watch?v=5cYveVEhLO8

Es que me veo a Raúl diciendo.

"Yo muerdo las pollas y las escupo"

A lo que Capello le dice:

¿Ah, sí? Entonces lo mejor, será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo.

Anónimo dijo...

Grandioso Clint en esa película.

Anónimo dijo...

¿ Volverá HUGHES ?

Anónimo dijo...

Grande Clint. Y grande también el doblaje. Constantino Romero se sale.

Los diálogos de aquella película son inolvidables.

Pongo un enlace de las mejores escenas de la película.

http://youtube.com/watch?v=Ys4uAWaEWxY

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88&feature=related

Y


http://es.youtube.com/watch?v=d60ZIh2XbEo&feature=related


Entrada del vestuario del Madrid, julio de 2006:

En la puerta de vestuarios, Guti y Robinho conversan sentados en un banco. Llega Capello.

-Capello: ¿Es este el vestuario del Real Madrid?

-Guti, tocándose el pelo: No hablo su idioma.

-Capello, a Robinho: ¿Y tú?

-Robinho, pasota: No hablo.

Entra Capello en el vestuario, y se encuentra a Raúl, Casillas, Salgado y Helguera jugando al billar. En la radio suena la ranchera "Y sigo siendo el rey". Capello apaga la radio y cuando se dispone a hablar, entran Guti y Robinho y la vuelven a encender. Tras tirar el aparato, Capello habla a voz en grito:

-Soy Don Fabio Capello. He ganado más títulos, he logrado más victorias y he jodido a más periodistas que todos vosotros juntos, fracasados. El presidente Ramón Calderón me ha dado el mando de este equipo.

-Helguera: ¡No nos hace falta para nada!

-Capello, dando un puñetazo en la taquilla de Ronaldo: ¡Os voy a hacer falta hasta para atarlos las botas y tirar un penalty! Os lo aseguro...(mira a Raúl) ¡vosotros no me impresionáis!

-Salgado: La plantilla del Madrid es cojonuda.

-Capello, fulminándolo con la mirada: Si os váis a creer, nenazas, que escurriréis el bulto porque vuestro último entrenador era una mariquita, recién salida del convento, que pasaba de todo y se encomendaba a Dios hasta para mear, ¡os habéis equivocado! ¡Vais a empezar a comportaros como futbolistas del Madrid desde ahora mismo!

-Helguera, escupiendo al suelo: ¿A qué ha venido aquí?

-Capello: Os lo voy a decir. Hago esto porque me muero por meterme en las duchas con vosotras, nenas. (Dirigiéndose a Guti y Robinho) Y porque no quiero perder Ligas ni eliminatorias de Champions en países lejanos porque tú no sabes hablar mi idioma. ¿Me comprendéis?

-Ambos, acojonados: Sí, míster.

Sale Ronaldo en pelotas con las lorzas al aire tarareando a toda voz una bossa brasileña. Al ver a Capello, se quita las gafas de sol, boquiabierto.

-Capello: vaya vaya vaya...qué tenemos aquí. (Dirigiéndose a él) Estoy aquí para comunicaros, que la vida de fracasos, ridículos deportivos, lujo, despilfarro y pereza, tal como lo conocéis hasta ahora, ha terminado. Os recomiendo que esta noche os vayáis por ahí, a hacer botellona, poneros hasta el culo y quemar las discotecas de Madrid con fulanas y alcohol, porque os aviso que mañana, a partir de las 6...vuestros culos serán míos.

Anónimo dijo...

Gol de Sesma. Ahora mismo son terceros. Jo jo jo.

Anónimo dijo...

PLEASE DON´T READ THIS:

Baúl rules!!!!

Anónimo dijo...

Iker

Ramos-Cannavaro-Pepe-Marcelo

Gago-Guti-Sneijder

Baptista-Raúl-Robson

Anónimo dijo...

Diarra y Heinze fuera. Vuelve la Doble G. Estoy seriamente acojonado.

Anónimo dijo...

A Diarra lo venderán. Estoy seguro. Están saliendo cosas en los medios, rumores, el Inter, 20 kilos y tal. Mahamadou no tiene padrinos en la prensa, es negro y "un paquete". Blanco y en botella.

Es nuestro sostén en el centro del campo, y ya lo han puesto en el punto de mira.

M.R.A. dijo...

Amigos...DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

Veamos si hacemos lo propio.

HALA MADRID!.

Anónimo dijo...

Lo malo es que puede que resucite el Valencia.

Anónimo dijo...

Umm! Doble G, quién los pillara!

M.R.A. dijo...

No me motivan los gays cretino,paso de imposibles..

Antonio Pérez dijo...

En este domingo de resurreción, Raúl se romperá (a ser posible los ligamentos).

Antonio Pérez dijo...

Balón que pierde Guti, remata Arizmendi con peligro.

Ya ha perdido por lo menos 5 balones.

Anónimo dijo...

Hasta los cojones de que las faltas las tire Guti estando Sneijder y Baptista.

Antonio Pérez dijo...

Tira las faltas Guti, el eje del proyecto del Madrid.

Viva el tiki-taka con Gago y Guti.

...................

Gol??? Si, del Valencia.

Pero es que encima .... marca el puto Cáncer.

Anónimo dijo...

Ya empezamos me cago en la hosita!!

Anónimo dijo...

Antonio perez además de gañán eres tontito hijo
el caso es que marque alguien no?

Antonio Pérez dijo...

Prefiero que marque otro.

Pero si lo pienso en frío, hasta es positivo anónimo, te voy a dar la razón.

Ya lleva 201 goles, Zarra 251.

51 goles más y Raúl se retirará.

Antonio Pérez dijo...

P.D. Anónimo tu no follas verdad?

Anónimo dijo...

¿Me vas a enseñar tú Antoñito?

Anónimo dijo...

Hay que ser paleto para ponerse de nick nombre y apellido

Hildebrando1000 dijo...

Paz entre hombres de buena voluntad.

Gago: está verde.

Puti: buscando siempre el puto pase magistral. Al banquillo.

Baptista: si no le ponen en su posición será cosa de Astérix.

Astérix: Por qué coño jugamos sólo con una banda?

Anónimo dijo...

Que marque el que sea, el caso es marcar y ganar. Si marca Raúl pues para eso está y para eso juega.

Un Valencia amarradete atrás y con Silva y Villa contragolpeando, nos está poniendo en muchos problemas. Nuestro centro del campo es débil y endeble.

Hildebrando1000 dijo...

Sí, falta un negrito que se llama Diarra. O Puti o Gago al banquillo joder.

Anónimo dijo...

Sneijder está perdido de mediocentro, perdido. No es su sitio. Pero ya sabemos que tiene que jugar Guti, en nombre de la lírica y el buen trato del balón.

Anónimo dijo...

Qué potencia y colocación el gol del Mito ¿eh?



Gago: NO EN MI NOMBRE. A tomar por culo de una vez, hombre, qué jugador más absurdo

Hildebrando1000 dijo...

Ahhh por cierto, se me olvidaba!

Y el vermutito que se está metiendo Calderilla? Qué me decís de eso?

Anónimo dijo...

alguien me puede iluminar y decirme qué cojones aporta Diarrá cuando juega? No paro de leer aquí comentarios elogiosos hacia el malí....joder, no le veo que aporte a la construcción, porque no sabe, pero es que a la destrucción tampoco...

Por favor...alguien me detalla su aportación práctica al juego del equipo. Yo soy incapaz de verla. Gracias

Hildebrando1000 dijo...

Tienes razón, Puti destruye más y mejor. Venga ya!

Antonio Pérez dijo...

¿Cuántos balones pierde Guti?

¿Cuántos pierde Diarra?

¿Cuántos recupera Guti?

¿Cuántos recupera Diarra?

¿Quién gana más balones de cabeza?

El año pasado, creo que Diarra marcó más goles que Guti, ¿no?

Anónimo dijo...

nada, nada, Diarrá es claramente un crack del mediocampo y digno de un Madrid campeón de Europa. No te jode. Pero si no sabe ni golpear la pelota, joder....

Hildebrando1000 dijo...

El Valencia nos va a marcar precisamente porque no tenemos un puto mediocentro defensivo ahora mismo. Está sentadito en el banquillo.

Antonio Pérez dijo...

El anónimo no ha contestado a mis preguntas.

Claro, son retóricas.

Hildebrando1000 dijo...

Gago es terrible.

Antonio Pérez dijo...

Raúl el segundo.

Lama se corre.

Hildebrando1000 dijo...

Chicos, nunca os lo había dicho antes, pero bueno, ahí va:

Creo que la manía que le tenéis a Raúl no es del todo justa. Es un buen jugador.

Anónimo dijo...

Pues no, hildebrando, no, gol, pero del Madrid. Y sin megacrack Diarrá.

Antonio Pérez dijo...

Nos estará dando momentáneamente la victoria, nos callará mucho la boca, pero no deja de ser un cáncer y un sirverguenza.

Las cosas malas que ha hecho, no tienen perdón.

Anónimo dijo...

Baúl, Baúl, Baúl, Baúuuuul

Anónimo dijo...

Un apunte:

Diego a quien vendria a dejar en el banquillo es a Guti no a Raúl.

Anónimo dijo...

Antoñito otro del cancer
Se te va a atragantar el bocata boquerones

Hildebrando1000 dijo...

No me digas anónimo? menos mal! Pero cada vez que sale el Valencia a la contra se nos ponen de corbata. Nos falta un Makelele, o sea Diarra.

Antonio Pérez dijo...

Temporada pasada 2006-2007.

Guti 1 gol.

Diarra 3 goles.

Anónimo dijo...

diarrá, simple y llanamente, no es un jugador de fútbol. Es un negro fuerte y atlético que parece que sería imponente si aprendiese a tocar el balón, pero a su edad es tarde ya. Para dar mamporros en mediocampo cualquiera vale, pero es que lo cierto es que ni siquiera se ve una solidez defensiva mayor cuando él juega. No le comparéis con Guti, que es otro gañán, en otro estilo, claro.

Pero si de verdad creéis que Diarrá puede ser cimiento de un proyecto ganador para el Madrid, apañados vamos.

Antonio Pérez dijo...

Guti jugó 36 partidos la temporada pasada.

Un jugador que marca un gol en una temporada no puede ser nuestro 10.

Antonio Pérez dijo...

Para dar mamporros en mediocampo cualquiera vale.
-----------------------------------
Ibagaza es nuestro hombre!!!

Antonio Pérez dijo...

Joe penalty.

Anónimo dijo...

dale...pero que no se trata de comparar a Guti con Diarrá!!!!!

Al igual que no se trata de compararlo con Zidane, Messi o Pizo Gómez!!!

Sólo trato de decir que Diarrá es una puta mierda. Y eso es independiente de que Guti sea una mierda aún mayor, que probablemente lo sea. No menospreciemos una mierda porque haya al lado otra más grande.

Hildebrando1000 dijo...

Lo dicho Anónimo. Comprendes lo que pasa cuando se juega con chiquilicuatres?

Anónimo dijo...

nada, ahora sale Diarrá a arreglarlo. Crack!

Anónimo dijo...

Casi se deja la garganta el hijo puta de LAMA cantando el gol.

Hoy, de acabar así, su noche perfecta: 2 goles del cáncer, uno a pase de Puti y el Madrid la caga.

Hoy dormirá a gusto el muy cabron.

Anónimo dijo...

Hildebrando, con Diarrá nunca hemos hecho cagadas?

Anónimo dijo...

Pero no argumentéis con evasivas:
al grano ¿Qué aporta Diarrá señores?

Antonio Pérez dijo...

Solidez defensiva, presencia en el centro del campo, alguien que mete la pierna y que sabe meter el cuerpo para ganar la posición.

En balones aéreos es imperial.

Anónimo dijo...

Solidez en el medio campo, coberturas a los laterales, poderío aéreo, robo de balones, presencia física, consistencia defensiva, apoyo a los centrales...

Anónimo dijo...

Vaya, Antonio se me ha adelantado. Suscribo lo que dice.

Anónimo dijo...

Jesucristo de mi vida, hoy que has resucitado...por favor...¿qué te cuesta una triada para baulito? Porfaplis.

Anónimo dijo...

Todas esas "virtudes" de Diarrá, no están mal para jugar en el Osasuna. O en el Binefar B. Pero en el Madrid, además de todo eso, hay que tocar el balón con criterio, tener visión, golpero, tiro a media distancia, etc...Redondo sí, Diarrá no. Diarrá al Escalerillas.

Hildebrando1000 dijo...

Alguién comprende el cambio? Astérix es del Barsa.

Anónimo dijo...

Anónimo, anda, vete a por las pipas

Anónimo dijo...

Un gol por Dios un gol nuestro...

Anónimo dijo...

voy a ir a por la pipa de tu puta madre, hala madrid. Ahora mismito.

Antonio Pérez dijo...

Esas virtudes contribuyen a que un equipo sea competitivo.

Anónimo dijo...

Igualín crack

Anónimo dijo...

Valla arbitro de mierda

Anónimo dijo...

Eres un inutil, capullo. No tienes ni puta idea de futbol. Tu sigue con el friki-taka de Cerdaño y cia, y haciendote pajas con "los del buen trato de balón" y dejanos empaz, malnacido.

Y si me quieres decir algo, ponte un puto nombre y, si quieres, quedamos y me lo dices a la cara. No me gusta que me toquen los cojones x internet, payasete de medio pelo.

Y con mi madre ni se te ocurra meterte, anormal.

Anónimo dijo...

Son condición necesaria, pero no suficiente, antonio perez.

Antonio Pérez dijo...

Chelsea 2 - 1 Arsenal (TIKI-TAKA)

¿Por qué?

Negros en el centro del campo.

Anónimo dijo...

Higuaín está maldito.

Anónimo dijo...

hala madrid. Me meto con tu madre y no me meto con tu padre porque no sabes quién es, idiota.

Antonio Pérez dijo...

Ahí esta.

¿Ves anónimo?

Antonio Pérez dijo...

2-3

Ahí está la competitividad.

Anónimo dijo...

Otra vez Lama dejándose la voz con el gol del Violencia.

Que asco, que asquito

Hildebrando1000 dijo...

Comprendes anónimo?

Anónimo dijo...

Madre mía, vaya mierda!

Hoy no hay que buscar culpables en Raúl ni en Guti. Hoy Cannavaro ha regalado la victoria al Valencia.

Anónimo dijo...

Parece que estamos empeñados en regalarle la puta liga al farsa joder!

Antonio Pérez dijo...

Cadena Ser: "El banquillo se ha quedado congelado".

...

Así lleva toda la temporada, disecados.

Anónimo dijo...

que sí, que sí, que hemos perdido por que no juega Diarrá, seguro, vamos

Anónimo dijo...

Adios a la liga esta es definitiva

Anónimo dijo...

Anónimo, si quieres todas esas cosas quedamos y me lo dices a la cara. Muy valientes todos por internet. Muy valientes.

Me hubiera gustado que te hubieses quedado sin madre, como nos ha pasado a algunos, pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

Con dos cojones.

Anónimo dijo...

oh que bien esta jugando el madrid oh pollas oh vinagres. PUM 2-3. Que se vaya a tomar por culo el tiki taka, el kiko narvaez ( por crear la puta plabrita) la sexta por hacerlo slogan) la ser (porque son unos cabrones) lama (por gilipollas) y su puta madre.

Anónimo dijo...

Joder con Hildebrand, se está luciendo el hijo de puta.

Antonio Pérez dijo...

9 derrotas en 17 partidos en este año 2008.

Anónimo dijo...

Gracias Schuster. Gracias Calderón. Gracias PRISA.

Iros todos a tomar mucho por el culo.

Antonio Pérez dijo...

Desde que se abandonó la formula del Camp Nou, 9 derrotas en 17 partidos.

Anónimo dijo...

Hoy se no sha escapado la victoria y no entiendo por qué.

hoy no ha sido por el tiki-taka, ni por Raúl, ni por nada de eso, hay que ser justos, hoy ha sido Cannavaro, a quien he defendido siempre.

Las cosas como son.

Me da impotencia no tener que echarle las culpas a Raúl ni a Puti, porque no ha sido culpa de ellos.

Anónimo dijo...

CALDERÓN, eres un hijo de puta.

Hipotecaste el club a un grupo de mierdas que han hecho añicos un equipo campeón, sólido y contundente, como iba a ser el de FABIO CAPELLO.

Ojala que os peten bien el culo a todos.

Anónimo dijo...

qué eres un machito, hala madrid? Venga, empieza tú, da nombre, apellidos, dirección y correo electrónico. Lugar y hora. y quedamos, guapetón.

Y si tu madre era puta y murió de algo que cogió, que culpa tenemos el resto?

Antonio Pérez dijo...

Final.

Anónimo dijo...

Hoy no empeceis con Calderón, ni Schuster ni pollas.

Hoy se ha jugado bien y se ha tenido que ganar.

Anónimo dijo...

Mañana me es imposible. Te espero el Martes a las 19:00h en la estación Juan de la Cierva, en Getafe, si te parece bien.

Como le dije a un hijo de puta que apareció aquí hace dos meses, iré con camiseta rosa Nike.

A ver si tienes lo cojones de llamarle eso a mi madre a la cara.

Anónimo dijo...

allí estaré. Nike rosa. Ok

Anónimo dijo...

La victoria del Valencia ha estado en los dos errores de Cannavaro, el penalti y la jugada del gol de Arizmendi.

Antes de el tercer gol valencianista Higuaín ha fallado lo infallable en dos ocasiones.

Anónimo dijo...

Si vienes, te aseguro que no vuelves, pedazo de mierda.

Espero que tengas los guebos de aparecer, que ya me pasó lo mismo con un payaso hace un tiempo.

En Internet, todos muy gallitos.

Anónimo dijo...

No creo que el equipo haya jugado mal, es una derrota que me deja con impotencia porque no se a quien echarles las culpas.

Anónimo dijo...

Cierto, mitico aquel pique con Pirri, incluso se aceptaron apuestas, aunque al final se rajo Pirri.

Anónimo dijo...

que sí, matoncete, que sí.

Anónimo dijo...

Dejad las tonterías de prescolares.

Anónimo dijo...

Me voy a cenar a todos.


Que les penetren y mucho a Cerño, a Calderón, a Lama y al anónimo maricón este de los guebos.

Hala Madrid siempre, pesa a todo y a todos.

Anónimo dijo...

Esto huele a temporadita en blanco y cara de gilipollas

Anónimo dijo...

Dan ganas de borrarse. Estoy asqueado, profundamente.

Lama, si te tuviera delante te partía la cabeza, hijo puta. A tí y a Relaño.

¿Tikitaka? Aquí está el tikitaka. Periodistas, éste es vuestro equipo. La excelencia.

A la mierda todos ya.

Anónimo dijo...

No voy a decir que la culpa es de Raúl. ¡¡Dos golazos!! para su cuenta particular: ¡¡Raúl , Selección!!.

Guárdate tus dos golitos que no nos valen para nada, no nos valen tus golitos casi nunca. Ni las paradas de Casillas. Casillas no para un penalty ya se lo mande el médico. Y además regala el otro. Sois lo contrario de un equipo. Sois una tumba llamada vitalicia. Calderón has hecho el jilipollas. Ni juego, ni ná. Los dos golitos de Raúl.

¿Schuster cuándo tendrás cojones de quitar a Raúl desde el principio y no acordarte de Guti?. Estos tios son perdedores.

Anónimo dijo...

La victoria del Valencia ha estado en la inclusión de Gago en el once titular y en colocar a Baptista fuera de posición. Si Diarrá hubiera perdido los balones que ha perdido Gago el público lo saca a leches del Bernabéu. Gracias Chúsquer. Te superas cada día en tu estupidez. Lo tuyo ya es de récord imbécil.

Es la diferencia de tener un equipo donde se trabaja la táctica mínimamente y uno donde no.

Me cago en la madre de todos los tiki-kakeros que en el mundo son.

Y para los anónimos que no saben de fútbol la culpa del tercer gol no es de Canna sino del imberbe de Marcelo.

Ya me he ido.

Anónimo dijo...

No me rajé,estaba haciéndole el amor a mi vecina,gilipollas.

Me cago en Calderón y de paso,en el peinado de Higuaín.

Anónimo dijo...

Anónimo segundo, no son tonterías de preescolarees. Odio que se metan conmigo por Internet y mucho menos con mi madre. Lo odio. Y me encanta saber si son tan machotes en la realidad. Al final, todos se rajan.

Hildebrando1000 dijo...

Anónimo, este partido se ha perdido por jugar con Puti y Gago en la media, así de simple. No importa cuantas veces tires a puerta, que si te tiran 5 veces y te meten 3 chufos es porque han llegado demasiado claramente y punto. Por qué? Pues bien claro. Si juegas sin mediocentros defensivos te vas a la mierda. Esto es el resultado del tikitaka digas lo que digas tú, del sacrificar el músculo por una supuesta técnica. Gago falla 15 pases de 16, Guti lo mismo, Baptista fuera de posición. Y luego los cambios. Aaaah los cambios. Chúster tira el partido cuando quita a Robinho.

Sinceramente, si sigue Chúsquer un minuto más perdemos la liga. Bueno, de hecho crea que ya está perdida.

Unknown dijo...

Con Guti y Gago partido CAGADO,
pues eso mas que el puto Schuster decide no poner a Heinze y poner a Marcelo(el último gol por su puta banda)mas que Higuain falla mas goles que su puta madre y que Casillas ya no para una desde la RENOVACIÓN VITALICIA, todo esto suma una derrota mas y la LIGA mas jodida que nunca.

Hildebrando1000 dijo...

Y viene el Sevilla. Muy bien Astérix muy bien. Igualito este final de temporada al del año pasado. Hay que joderse.

Hildebrando1000 dijo...

Y cuidadito que el Villarreal ya está ahí.

Anónimo dijo...

No vamos a ganar la Liga. Yo soy optimista por naturaleza, pero toda esta mierda ha acabado con mi visión positiva de las cosas. No la vamos a ganar, es más: la vamos a tirar miserablemente.

Estos 6 puntos en casa eran fundamentalísimos. Se nos va a quedar una cara de gilipollas impresionante.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, lo de hoy no es jugar bien al fútbol. Lo de hoy es jugar a lo loco.

Anónimo dijo...

No he visto el partido. Acabo de volver a casa.

Pero quiero decir una cosa: gracias Schuster, de todo corazòn.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la alineacion que sacò Schuster.

Marcelo, Gago, Guti.

Increible. NO tengo palabras.

Antonio Pérez dijo...

Es que Schuster sigue la linea que ha tenido en sus anteriores equipos.

Tiende a descender la forma física y la concentración de forma alarmante en la segunda vuelta.

Por dios, que van 17 partidos jugados en el año 2008 y se han perdido 9.

Anónimo dijo...

La culpa es de Schuster, que ha centrado el juego sobre un paupérrimo Raúl y además en un Guti exquisito sin afán de ganador.

¡Saca a Higuaín a quince minutos del final! Si no es tonto, qué bien lo disimula.

Quitará siempre la sorpresa de Baptista, pero deja a Raúl que, entre que ha metido sus dos golitos para la historia, y que no puede arrastarse jamás resolverá un partido. Si nos cascan, a tomar por el culo. Y Casillas de portero...¿habrá aprendido del que tenía enfrente a no dejarse perder?

Hildebrando1000 dijo...

Amsterdam yo también lo veo así. Mira, lo único bueno es que quizás el hijo puta de Calderilla aprende la lección y se trae a Mourinho y Roncerdo y Cerdaño igual no se atreven ya a proponer más tikitaka.

Decía el otro día Roncerdo de los puntos que el Madrid iba a sacar muchos más puntos este año que el de Capello. Pues mira tú por dónde que va a ser que no.

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo de contrato le queda al paquete hijo de puta de Cannavaro?
Le ha humillado Arizmendi. ¡Arizmendi!
Su penalty, son Silva totalmente de espaldas a la portería, demencial, muestra evidente de su nula inteligencia.
A este bastardo si que habría que ponerlo en la frontera.

Anónimo dijo...

amsterdam

No por Dios. Cara de Chúsquer, no.

Anónimo dijo...

Hoy el Valencia nos ha dado una lección de cómo ganar competitivamente. 3 tiros, 3 goles, y a casa.

La fórmula era sencilla, y ya todos la sabemos. Schuster se creyó el rey del mundo, se creyó invencible, los medios construyeron una burbuja artificial alrededor del equipo (llegaron a hablar del doble cien...¡el doble cien!).

Odio a Calderón, odio a Schuster y odio a los ayatolás mediáticos de la prensa deportiva española. Porque ellos dormirán felices y contentods hoy, pero nosotros estaremos una semana jodidos y bien jodidos.

Anónimo dijo...

Grandísima actuación de casillas en el tercer gol. Enorme. Desde Zubizarreta no recuerdo algo tan pleno de habilidad e inspiración.

Anónimo dijo...

Bueno, vuestro odiado y mi siempre respetado RAÚL ha sido el único que ha valido para sostener la delantera hoy, porque el paquete que han puesto en lugar de Van Nistelrooy no ha dado la talla. Así son las cosas y así se las muestra qbit.

Esto pinta mal, pero como siempre hay que ser optimista, espero que trabajando la defensa (para que no nos vuelvan a meter 3 goles, ni en casa ni fuera de casa), que estoy harto de ver que la defensa no funciona, y trabajando el ataque, la cosa mejore lo suficiente para ir sacando los puntos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 413   Más reciente› El más reciente»