domingo, 2 de marzo de 2008

Pues parece que Casillas no era el más decisivo...



Hay que ver lo que ha cambiado este Bernd. De su versión "rondista" del "creo que Raúl debería cambiar de equipo" a ponerlo como delantero único. Porque claro, cuando juegas con un solo punta lo más lógico del mundo es que sea un tío lento, sin técnica y acabado. Golpe maestro, de los que crean escuela. Tal es la desconfianza de Chúster en los suplentes que prefiere cambiar todo el esquema antes que meter a alguno de ellos. ¡Pero no importa, sólo estamos en Marzo, podemos hacer muchos experimentos! Gago volvió a ser titular en el centro del campo, y nuevamente estuvo insustancial. Su Gutimorfosis se completa aceleradamente. ¿20 kilos? Si tiene nivel de canterano...

La primera parte fue horrenda, no hay vuelta de hoja. Estamos como hace un tres meses, sin ninguna idea clara de juego, sin solidez y con demasiados jugadores perdidos en el campo. Mal partido de Baptista, una verdadera lástima (y éste no tiene camarilla, saldrá del equipo a la mínima). Drenthe no aprovechó mucho su oportunidad. Robben, ni fu ni fa, poco resolutivo. Por supuesto, a balón parado seguimos siendo unas madres. Otra vez un centro lateral, defensa en la inopia, estatua del portero y gol. Equipo campeón, vamos. Viéndonos por debajo, entramos una vez más en estado de histeria; las cosas pintaban mal. ¡Qué poca confianza da el equipo cuando tiene que remontar!

Schuster, para demostrar que es un gran entrenador, cambia de banda a los extremos en todos los partidos. ¡Oh, qué detalle táctico! Así, pasado Drenthe a la derecha, en una jugada aislada en el tiempo y el espacio tiró de calidad para colocar un centro bombeado perfecto; tan sólo hacía falta poner una cabeza ahí para marcar. Y ahí estaba el Mito, que aumentando su leyenda hizo precisamente eso, exhibiendo su contrastada pericia como poste humano (en fuera de juego por milésimas de segundo, casi imposible de ver). Sorrentino, el troglodita portero del Recreativo, no quiso dejar que la pelota entrara sin por lo menos meterle un buen viaje al delantero. En cualquier caso, era el 1-1 y renacían las esperanzas. Aunque no muchas, porque nuestro juego no varió. Desde luego, desconcierta que llevemos cinco partidos sin rascar bola teniendo al jugador más decisivo de la Liga (Casillas), pero es así.


Me lo merezco.

Tras el descanso, Schuster hizo lo que es habitual en él cuando el equipo no marcha: No cambiar absolutamente nada. Y claro, el equipo siguió igual. No es que el Recreativo inquietara mucho: difícilmente califican como equipo de fútbol, como gusta de decir CQ, pero ante un Madrid Schusteriano y desquiciado todo puede pasar. Sintomático del desbarajuste fue que en una falta justo al borde del área pusiéramos una barrera sólo DE UN TÍO. El lanzador tiró a placer y casi marca, claro. Al cuarto de hora se lanzó un córner en nuestra contra, y tras resolverse la jugada sin al parecer mayores consecuencias, se armó un pollo en el área. ¿Qué pasaba? Los jugadores gritaban y se increpaban, Iturralde estaba confuso. La única solución era consultar en la banda. ¿Y quién le esperaba allí? ¡¡RAFANOMEJODAS!! Evidentemente, la cosa tendría una resolución extravagante. Tras consultar, Iturralde expulsaba a un jugador recreativista, un tal Beto.

La repetición aclaraba las cosas: Tras pugnar en el córner con Heinze, Beto se dirigió al argentino recriminándole que le había agarrado. Tras acometerle con la cabeza y tocarle ligeramente la cara, Heinze exageró el contacto y se lanzó al suelo. Esto es lo que vio Rafa y lo que provocó la tarjeta roja, poniendo en pie de guerra a los ¿paletos? ¡Líbreme Dios! Espectadores exaltados ante una expulsión demasiado estricta. Eso sí, para no ser paletos berreaban como auténticos energúmenos. La tensión se palpaba en el ambiente. Los jugadores del Recreativo también se sentían agraviados, y ya sólo tenían un objetivo en la cabeza: provocar la expulsión de un contrario. (Recordaba a cuando el Valencia le pitaron aquel célebre penalti contra Raúl, que se pasaron todo el partido siguiente tirándose en el área). Tras sentir un leve contacto de Drenthe en el brazo, un recreativista se llevó las manos a la cara y cayó desplomado como si le hubiera acertada la bala de Lee Harvey Oswald. Dramático. El árbitro le perdonó la tarjeta por simulación.

Con la situación fuera de control, seguramente Iturralde ya estaba cagándose en su "riguroso" asistente. Cuando Ramos tocó ligeramente con el codo a un contrario en una pugna aérea, al árbitro se le abrió el cielo ("¡Éste tenía amarilla! ¡Sí!") Expulsión, por supuesto. A Sergio (que en cualquier caso no fue muy prudente en esa jugada) no le hizo demasiada gracia: "¡Cagao, que eres un cagao! ¡Te has cagao!" Duras palabras, pero la puta verdad. Una regla de oro del arbitraje es que un error nunca se enmienda con otro error. Curiosamente, el público del Recreativo se quedó tranquilito a partir de ahí. Ya habían tenido su ración de sangre.

¿El Madrid? Mal, gracias. La entrada de Pepe (a ver lo que dura) añadió algo de criterio, pero apenas se creaba peligro. (¡Y no habían cambiado a Casillas, ¿eh?!) Fue en esto cuando a Chúster se le encendió la lucecita. "¿Y si meto al negrito aquel tan vistoso...? ¡Robi, quítate el chándal!" Y así entró nuestro extremo brasileño, el inconstante, el más espectacular que efectivo, el que tiene tanto que aprender de los vitalicios. A los dos minutos pilló un balón al borde del área y no, no se puso a buscar la combinación imposible ni a meterse entre defensas arrastrando los pies. Largó un trallazo al primer toque que se alojó en el fondo de la portería. Fútbol. Simple.



Vaya con Robi, no está mal para un polvorilla. Pero claro, aún no habríamos de estar tranquilos. El Recreativo achuchaba y lo pasábamos mal. No faltaron los saques precipitados marca de la casa. Pero Robinho no había terminado aún: en pleno acoso del rival, inició y terminó una pared con Gago en la frontal del área. Esta vez le costó más tirar a puerta, dos toques: vaselina perfecta y 1-3. Esto sin ser un crack ni merecer titulares (Por cierto, lleva más goles en jugada que el rompécords). El Recre no acabaría el partido sin revolverse: entrada criminal a Robben con expulsión (otra vez lesionado el chaval) y un gol de falta espléndida, con rosca y potencia. Pero el tercer tanto nos había blindado y el triunfo era nuestro.

Terminada la contienda, parece que está bastante claro de quién depende este equipo (pista: no es del portero ni del que acumula partidos). Esta vez, al menos, sí se ha llevado las portadas (bueno, la del As, más sectario, prefiere destacar que estamos a cinco puntos). Por cierto, gracias al Paleti por el favor en el Calderón. Igualitas las prestaciones de Agüero que las del Mito. ¿Cuántos años hace que Nariz no remata (¡no digo ya marcar!) tras salir de un regate? El mejorequipolmundo también palmaba, en casa del Superdépor. Un día completito, vaya.

Tenemos poco bagaje, bastante poco, pero puede valer para ganar una Liga de bajo nivel y pasar eliminatorias de Champions. El año pasado el Milan se colgó de Kaká, y mira. Este año el equipo ha dado muestras de poder funcionar colectivamente. Si se recupera algo de eso y las figuras están inspiradas, aún podríamos llevarnos alguna alegría; aunque el entrenador, por desgracia tenga muchos más cojones en la sala de prensa que en el vestuario.


Recreativo de Huelva: 2
(Cáceres y Martins)
Real Madrid: 3 (Pundonores, Robinho y Robinho)

Hombre del partido: RO-BI-NHO. ¿Quién si no?

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es increíble que sin Robinho se hayan perdido casi todos los partidos. Eso un claro síntoma de una plantilla descompensada, lo cual hay que debérselo al okupa descerebrado que padecemos.

Anónimo dijo...

Qué hijosdeputa los del As, hace el Mito lo que hizo ayer Robinho y son capaces de presionar para sustituir la estatua de la Cibeles por una de Baúl.

Socio, se te pasa un dato y es que los dos goles de Robinho los marca en posición de '7'

Imaginar a Robben, Drenthe y Robinho escoltando a Ruud es mucho pedir, supongo.

Estamos liderados por gentuza que nos rebajan a la categoría de gentuza, no sé ni por qué continúo siguiendo al Nariz Madrid

Anónimo dijo...

¿por qué sigue jugando gago?

Es incomprensible

Anónimo dijo...

Lees a Guasch y parece que al mito le hayan robado 10 balones de oro y que ayer Robinho pasaba por alli...

Dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1095945.html

Anónimo dijo...

NO acostumbro pero he ido a leer lo de Guasch, no tiene perdón, son gentuza.

Interesante un párrafo de Gatti, Socio tócate:

"Según mi modo de ver el fútbol, los porteros son fundamentales en un partido tanto para ganarlo como para perderlo. En Huelva sucedió eso. Casillas para mí se comió los dos goles del Recre: el primero en una pelota que cayó en el área chica donde tiene que ser suya por mucho que fallase Ramos. El segundo va a su palo y tiene que pararlo, no tiene disculpas aunque señalase a la barrera como culpable. Pues aún así, a favor de Iker está que en los momentos claves paró dos pelotas decisivas para que después el Madrid ganase. En el primer tiempo sacó una con el pie abajo y en el segundo metió una gran derecha."

Después, por puro morbo he ido a leer a Trueba, normalmente ese hombre consigue que me avergüence de la especie humana, para mí es una deshonra que un animal de mi especie sea tan relamidamente inmoral y no tenga reparos en introducir la cursilería en algo tan viril como el fútbol, es vergonzoso. El tío escribe cosas como "desnudar los defectos" y se queda tan ancho, de vergüenza su actitud, si desnudas un defecto, por defecto ha de tener otra esencia y dejar de ser un defecto, pero el tío este no ha de tener familia. En el primer párrafo me he encontrado lo siguiente: "En cierto modo, el Madrid necesita invocar al desorden para que su mundo se ordene. Por esa razón se expresa mejor en los contragolpes, cuando la teoría importa poco"

Son gentuza, gentuza con una ideología infecta, no saben de fútbol y sí de como agacharse al pesebre.

No vuelvo, no vuelvo.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el contraataque es la ausencia de teoría.

Creo que hay menos teoría en el manoseo infructuoso y soporífero de balón, pero allá ellos y todos los que se amamantan con semejante propaganda.

El Socio dijo...

El segundo gol es imparable. En el primero, clavadín en el poste para no variar. Trueba es tonto profundo.

Anónimo dijo...

¿Y donde está el Villarato ayer? ¿Dónde estaba cuando jugasteis contra Getafe (primera vuelta), Almería, Mallorca, Valladolid ...?

Ladrones, mentirosos, quejicas y victimistas.

El Socio dijo...

Jo jo jo, acabo de ver el vídeo con los periodistas llamando a Schuster "sinvergüenza" (en Marca.com). No es por herir sensibilidades regionales, pero hay que ver qué creído se lo tienen algunos señoritos del sur.

Anónimo dijo...

¿Por qué has cortado la foto? Queda mejor con el jugador del Recre partiéndose la polla viendo como le pasan a Raúl la nariz al cogote

Anónimo dijo...

SOCIO eres un catalan-barcelonista incomprendido.
K Raul esta acabado???
Ayer igualo a Sanillana metiendo un gol y haciedo unos controles increibles.
Si tucres k sabes as k los entrenadores de los ultimos 13 años tienes un prolema grave...

Un saludo y HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

nariztriaa dijo...

si desnudas un defecto, por defecto ha de tener otra esencia y dejar de ser un defecto

------------------------------------

Dime, ¿eres bruto nato o pareces sindrome de down?

El Socio dijo...

Hombre, está claro que varios entrenadores tenían un problema grave. Igual por eso acabaron en la puta calle y sin ningún título.

¿Igualó a Santillana? Si me ponen a mí en una esquina del campo también puedo acumular partidos. El gol estaba hecho desde el pase. ¿Tú viste el partido de Agüero, pollo?

El Socio dijo...

La foto entera no la he visto, Alconman.

Anónimo dijo...

En la crónica de Queipo

Anónimo dijo...

Descojono

Anónimo dijo...

Si crees k 199 goles en liga es estar en la eskina del campo es tu problema.
Aguero es mas espectacular mas rapido y con un dribling impresionante , pero raul tiene cualidades k aguero nunca tendra y la primera es el sentimiento de la camiseta k es fundamental para ganar partidos

Anónimo dijo...

Vaya, vista esta segunda foto la otra parece un montaje

A./ dijo...

Creo que lo característico del cronista merengue es la voluntad de diferencia. De tres crónicas sacas cuatro opiniones distintas. Total, que el miércoles otra vez lo mismo.

Anónimo dijo...

Ponerse a vestir defectos tampoco es de lumbreras, además de una cursilería ridícula.

Si alguien viste defectos en vez de taparlos ¿por qué no puedo yo cambiar la naturaleza de esos defectos una vez que están en pelotas? Me da hasta vergüenza comentar algo que nace en Trueba.

Habrase visto, hablando de los atuendos de los defectos.

Anónimo dijo...

segundo descojono

Yo habría tirado confeti aparte de reirme

Anónimo dijo...

nariztriada, eres un friki

Anónimo dijo...

en laa segunda foto se observa al fondo a un jugador del Recre muriendose de la risa. Imagino que despues del gol no tenia tantas ganas de reirse, jajaaj

A./ dijo...

La hostia, nunca mejor dicho....

El Socio dijo...

Claro, el problema es que de esos 199 los primeros 160 acabó de meterlos hace cinco años. Y escribe como una persona o te borro los mensajes, chavalín.

Anónimo dijo...

Gago quizás no tiene todavía la clase de Riquelme, pero ayer provocó la jugada del segundo gol, dando un buen pase en la frontal del área a Diarrá, y poniéndole en los pies el balón a Robinho en el tercer gol. Tiene que subir más en el ataque, cosa que no le dejan hacer cuando juega con Guchi.

Y además empieza a quitar balones limpiamente a los atacantes, exactamente igual que hacía en Boca ... en fin, un poco más de tiempo y tendremos un jugadorazo, creo.

Anónimo dijo...

Indescriptible el ambiente antimadridista endemoniado y feroz que se vivió ayer en Huelva. Histeria colectiva, pañolada, cánticos paranoicos...eran dignas de ver las caras de los jugadores del Recre al acabar el partido: ojos inyectados en sangre, profiriendo insultos, quejándose, drama, etc. Creo que si bajasen a Segunda no se pondrían así. Inaudito lo de esta gentuza, lo de su porterito al acabar el partido y lo de su presidente.

Por cierto, entrada perfecta.

Anónimo dijo...

Lo de Huelva es normal. Dada la naturaleza del discurso acomplejado que sale de Madrid, de los relaños de turno, no me extraña. Un equipo de fútbol es el equipo, el club y el entorno. La culminación de toda buena trayectoria es crear un reducto antimadridista. A lo que aspiran es a interpretar el partido desde su perspectiva, desligarse de Madrid y, a ser posible, crear un punto de vista opuesto, enfrentado. Pasó en Valencia, en Coruña, en Sevilla y debería pasar en Huelva y en el resto de lugares de España. Nos conviene que haya un par de equipos menos en primera y, a ser posible, más por el norte que por el sur. Cada vez que un empresario afirma su interés por desarrollar el Málaga, el Marbella o un nuevo club en la comunidad de Madrid pienso que es mala noticia.

Anónimo dijo...

ico dijo...
Gago quizás no tiene todavía la clase de Riquelme,
----------------


Ni la tiene ni la tendrá.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
nariztriaa dijo...

si desnudas un defecto, por defecto ha de tener otra esencia y dejar de ser un defecto

------------------------------------

Normalmente los defectos aparecen al desnudar.

Anónimo dijo...

Muy buena cronica, Socio.

A mì Gago no me disgusta. Me parece un jugador muy interesante y que va mejorando. Otra cosa es que no le vea, ni quiera ver jugando solo. Ningun equipo del mundo puede permitirse jugar con un mediocentro unico. Y si exisitiera un futbolista capaz de asumir tanta responsabilidad y tanto campo(que no existe) , este no serìa Gago.

La posicion de Gago es de gran responsabilidad y requiere muchas cosas. Con 22 primaveras a sus espaldas, ni Gago ni nadie estarìa preparado para llevar a un equipo entero.

Gago se complementa bien con Diarrà, estoy convencido. Aunque por una cosa o por otra todavìa no hayan ofrecido un rendimiento importante, juntos pueden rendir de manera eficaz.

Lo que pasa es que ahora el equipo juega fatal, con una tremenda distancia entre lineas y una histeria colectiva. Asì es dificil para todos.

A Gago no le pondrìa la cruz. Aunque la DOBLE-G sea una idea tan nefasta como criminal.

Anónimo dijo...

Es indignante la actitud de los públicos con el Madrid. A veces, también son sorprendentes los fans que somos algunos de esas tierras con el Madrid. Se dan los dos polos, pero en los campos predomina un antimadridismo exagerado. También en el baloncesto. Por cierto palizón serrano al Valladolid, con tiro final espectacular del mallorquín Lluch. Estaba yo el otro día admirando los mates de la NBA (a los que nos gusta el baloncesto, nos emocionan como los golazos) y mire usted por dónde, ha terminado el palizón con carrerita del chaval, llevando la pelota a cuchara y terminando en ruidoso mate-NBA un partido de mero trámite y marcador abultado, recorde puntuación ACB de este año del Madrid, con sus 114 puntos. Hay días que todo sale bien.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que entender el Real Madrid es muy simple:

el mediocampo se llama asì, porque allì juegan los mediocentros.

Aquì vale lo contrario: los que juegan en el mediocampo son mediocentros. Y no.

Llevamos una decada jugando con un mediocentro (maximo dos) y tres mediapuntas. Esto no funciona asì. Ni Robben, ni Guti, ni Baptista son mediocentros (aunque este ultimo podrìa si no le volvieran loco).

Cannavaro decìa una cosa interesante sobre la defensa (cuando funcionaba): "este anho defendemos mejor porque jugamos con defensas que son defensas". Ni el ultimo roberto Carlos, ni Cicinho eran defensores, pero jugaban allì, con los resultados que todos conocemos. Y Salgado... bueno, este no es ni siquiera futbolista.

La medular es lo mismo (o màs grave): deben jugar los especialistas.

De todas formas, URGE UN DELANTERO.

Anónimo dijo...

Grande Robinho.
Espero que le demuestre a Baúl que este "No es país para viejos".

Ayer pude escuchar bramar al presidente del Huelva y me dio asco que ninguno de los periodistas se dignara a hacer otra cosa que no fuera acariciarle el lomo. Nadie habó de dos claras agresiones (lo de Robben fue criminal) ni nada por el estilo.

Además oí a Alcalá de la SER diciendo que los que abucheaban a Schuster en la sala de prensa no eran periodistas. Decía que eran simples aficionados que se encontraban allí... maldito gremio manipulador, encubridor y corrupto.

Amsterdam: espero que la nueva generación de periodistas deportivos de España intente cambiar esto.

Anónimo dijo...

La alineacion de ayer era muy logica, por ejemplo, aunque no funcionò.

Por què? PUes porque no habìa nadie capaz de crear peligro, espacios, goles.

Como bien explica la entrada, arriba estabamos cojos. Pon un delantero como Dios manda, Robinho por Robben y la cosa cambia bastante.

Anónimo dijo...

No he podido escribir nada para la entrada. He tenido cosas que hacer ayer y hoy. De todos modos, una entrada se escribe rápido. No me dura el odio, no puedo alargarlo, además, no hubiese mejorado lo de cq, ni siquiera lo de autor. Lamento haber ensuciado el blog con esos arrrebatos. Creo que en el fondo tenía razón, mis comentarios tenían algo de razón, una razón fanática incluso. Pido perdón a los trolls, que por muy trolls que sean no se comportaron peor que yo. Me comporté como un gilipollas. No hay tanto que me separe de un fanático culé, menos quizás de lo que me separa de un madridista con dos dedos de frente. A veces no sé si entro aquí por ser madridista o si lo sigo siendo por el hecho de entrar.

Anónimo dijo...

"la SER diciendo que los que abucheaban a Schuster en la sala de prensa no eran periodistas."

-----------------

De verdad fueron capaces de decir algo asì?

El Socio dijo...

Yo nunca había visto que a un entrenador la prensa (los "informadores") tuviera el atrevimiento de llamarle sinvergüenza. Somos la puta del pueblo.

Anónimo dijo...

Salgado no es futbolista, es surfista, y de baja estofa también.

Discrepo totalmente con el hecho de que con 22 años no se puede llevar a un equipo entero. El que es bueno -en fútbol y en cualquier cosa- lo demuestra a edades tempranas, y en esas épocas en las que da lo mejor de sí.

Nuestro querido Baúl despuntó con 17, y tuvo bastantes años rindiendo a tope y con un comportamiento más maduro que el que correspondía por su edad. Ahora bien, así le fue, porque con 30 años hoy eres un chaval para el fútbol, si te has cuidado como es debido.

Anónimo dijo...

Raul era un delantero ratòn (era), que aparecìa de vez en cuando y marcaba por instinto. podìa estar escondido partidos y màs partidos, para luego intervenir y marcar.

A un mediocentro organizador no le basta el instinto; necesita experiencia, fisico, conocimientos.

Gago no es un fenomeno, y nunca lo serà. Pero no podemos pretender lo imposible. Pretendamos que crezca bien, eso sì.

Anónimo dijo...

"Además de todo lo ocurrido, el partido de anoche en el Colombino dejó otra víctima en manos de Iturralde. Con el partido todavía empatado a un gol, el colegiado vasco mandó a la caseta a Quique Alvarez por una dura entrada a Robben. Fue a partir de ese momento cuando el Recreativo, ya con nueve hombres sobre el terreno de juego, se vio superado por un Madrid impulsado por la efectividad de Robinho."

El Socio dijo...

Que le hagan esa entrada a Messi, a ver lo que dicen.

periplaneta dijo...

la SER diciendo que los que abucheaban a Schuster en la sala de prensa no eran periodistas

Había dos señoras, las que más increparon a Chúster, que en vez de una "libreta", llevaban un bolso en las rodillas.Esas dos pájaras no eran periodistas, y fueron a tocar los bemoles.

pájara: "Schúster, ahora no hablas porque no te conviene, no?".

schuster:"Claro".

pájara: "Ya veo".

Chúster aguantó 3 preguntas sobre el árbitro, y 2 impertinentes y atacándole personalmente. Sabía que era una encerrona, y se fue por piernas.

estoy con él, me alegro!!

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 59 57 23
2 Barcelona 54 51 21
3 Villarreal 47 43 35
4 Atlético 44 44 30

y elReal qué? Campeón y líder de primera, no?

Equipo más gleador, segundo menos goleado. Sí! Esto era la EXCELENCIA

oh! capitán, mi capítán.

capellistas, comedme el nabo! Mebrillorrrsssss!.

El Socio dijo...

Así que te lo pasaste bien viendo el partido de ayer, gilipollas. Vamos a pasar a las antologías.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada D. Socio, je je ese pie de foto "me lo merezco" Genial!!!


Bueno, al fin he logrado que mis sueños de cruzar el charco para estar en Madrid se hayan hecho realidad, y aunque ha sido por trabajo no he perdido la oportunidad para conseguir (aunque sea en reventa)un boleto para ver por primera vez al Real Madrid y lo he conseguido para el Madrid-Roma, je je como gozo!!!

estaré de lado de la ultra sur, y si el de la nariz la caga, no dudaré ni un segundo decir a viva voz:

FUERA PUTO BAUL!!!!!
aunque eso represente mi linchamiento publico.

saludos a toda la parroquia!!!

Saludos desde Chamartin a D. Socio, D. Hugues, D. Marcelo

FUERA PUTO BAUL!!!!
BOZAL PARA EL MARRANERO!!!
HALA MADRID!!!

periplaneta dijo...

Así que te lo pasaste bien viendo el partido de ayer, gilipollas

te has convertido en un indeseable.

M.R.A. dijo...

Ya sabemos que Periplaneta es un poco especialito..

periplaneta dijo...

m.r.a. por qué no te callas?

siento si os jode que jornada tras jornada, desde que empezó la LIGA, me ría en la cara de los aguafiestas que desean la hecatombe del equipo y de Chúster, sólo por darse el lujo de decir: "Veis, esto pasa por echar a Capello".

pues hijos míos, lo siento. Y si elsosi sólo sabe insultarme, es que hago bien mi función.

saludo!.

Pd: a tu amado ZP le van a "ana-lizar" el 9-M.Creí poder exorcizarte del demonio "progre" y convertirte en la Coulter del mundo bloggero. Pero vivir en en Chavelancia, sin los anticuerpos necesarios, te convierte en un enfermo sin posiblidades.

Anónimo dijo...

Schuster me parece un buen entrenador sin reflejos, encorsetado por las alineaciones políticas y altamente influenciable. Pero lo que hizo ayer en la sala de prensa sólo merece una palabra: olé, Bernardo, olé.

Unknown dijo...

El tal Mendoza impresentable donde los haya comentó al acabar el partido que tenia que ver las expulsiones por televisión,porque ninguna de las dos le parecieron.La de Heinze pase que tenga dudas pero la de Robben manda cojones.
En Inglaterra armaron las de Dios es Cristo con la entrada de Taylor y aquí se habla mas de Schuster y el plantón a los periodistas,no es de mi agrado el alemán pero hay que reconocer que les dió donde les duele,sólo hay que ver a las tipas berreando e insultando,todo esto aderezado con una fresas en una taper de plastico,encima de la mesa,la reostia.

Anónimo dijo...

Piel fina, la de Schuster. Se tira media liga quejándose de los árbitros y claro, cuando le favorecen a callar como un puta. Muy poco fair play y una pésima imagen para el madrí. Hay que saber estar y ayer os hizo hacer el ridículo. El entrenador del madrí, como el de cualquier club de los grandes, ha de estar por encima del bien y del mal y saberse comportar en toda circunstancia. Esto con Capello no os pasaba. El nuestro será un porreta y no tendrá pajotera idea táctica, pero al menos se le puede llevar a todas partes y no nos hace quedar mal.

Unknown dijo...

Pues como caiga por alli un Portugués que le daba al tema de las traducciones, vais a tener dos tazas.

Anónimo dijo...

Sobre Gago: creo que, al igual que Higuaín, sufren ansiedad y nerviosismo cada vez que juegan. Su mayor problema es la falta de temple, la serenidad necesaria para demostrar lo que vale. Juega presionado por las circunstancias, quiere demostrarlo todo en todo momento, juega con una espada de Damocles permanente. Quiere abarcar mucho espacio, y por ello casi siempre llega tarde al corte, pierde mucho la posición y va demasiado al suelo. Alguien debe decirle claramente a Gago, y al Pipita, que no van a estar cuestionados eternamente y que arrojen la inseguridad que tienen lejos de sí. Esa es la palabra: inseguridad.

Si uno ve el debut en el Bernabéu de Gago e Higuaín, ante el Zaragoza en enero de 2007, observa 2 jugadores con un descaro, una frescura, una chispa y una seguridad que ahora mismo no tienen. Los Gago e Higuaín de ese partido no tienen absolutamente nada que ver con los jugadores apocados, inseguros y desbordados de Huelva, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Periplaneta, hombre, respeta a M.R.A un poco anda.

Y aquí nadie le deseó el mal a Schuster, principalmente porque el mal de Schuster es nuestro propio mal.

periplaneta dijo...

@amsterdam

yo la respeto tanto como ella a mí. NO dice que soy "rarito"? Pues yo digo que es "progreta".

aquí hubo un día, no recuerdo cuál, donde los "capellistas" confesaron que querían la deshonra del equipo, si servía para echar a Calderone y Chúster. Y para alardear de que la patada en el culo a Capello traería consecuencias nefastas.

esta gente ha perdido el juicio completamente. Y hasta que Chúster no gane un título, estarán siempre con la escopeta a punto.

saludo!

periplaneta dijo...

por cierto, amsterdan, todavía sigues creyendo en la "neutralidad" periodística?

Anónimo dijo...

¿Neutralidad periodística? ¿Cuándo he creído yo eso?

A./ dijo...

Si los buenos vinos exigen, y que Hughes me perdone si estoy equivocado, para que su degustación sea completa, hablar de ellos después de beberlos, tampoco se ha llegado a vivir del todo un episodio mientras no se agrega después esa última fase que consiste, al menos, en recordarlo. Vivir sin recordar es vivir a medias.

Ahora bien, cuando se concibe la memoria como refugio, cuando el recuerdo supone una fuga proyectada -deliberada- de la realidad, entonces recordar no es vivir sino zafarse de la vida. Uno nota que ha cedido demasiado a la fascinación del recuerdo, que se evade con excesiva frecuencia al mundo de los recuerdos, ¿Por qué? Tal vez porque el contorno de las cosas reales, de la situación real, en estos momentos va siendo demasiado áspero y se presta mal al comentario.

¿Y no será más bien al revés, no será acaso que la realidad resulta inhabitable porque no le presta suficiente atención, esa atención que pródigamente dedica a los recuerdos? ¿Es la geografía lo que modela el ser del hombre o es el hombre el que imprime su marchamo a la geografía circundante?

periplaneta dijo...

ah!, me habré equivocado de persona. O sea, que consideras que no existe una realidad objetiva, y que todo depende de quién te page, si Relaño o PedroJota.

por cierto, has visto la película "Primera plana"?

Anónimo dijo...

La neutralidad periodística debería ser un requisito ético, y profesinal, imprescindible para cualquier periodista. Si yo soy madridista pero trabajo en un medio nacional, aun sin esconder de ninguna manera mi madridismo, debo adoptar una posición de distanciamiento crítico porque de otra forma mi trabajo carecería de credibilidad.

Obviamente, como podemos observar diariamente en la prensa deportiva española, esto no ocurre, u ocurre en contados casos.

Anónimo dijo...

No, no he visto esa película.

A./ dijo...

Estoy un poco harto de barcelonistas y no lo digo por Chúster.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

siento si os jode que jornada tras jornada, desde que empezó la LIGA, me ría en la cara de los aguafiestas que desean la hecatombe del equipo y de Chúster, sólo por darse el lujo de decir: "Veis, esto pasa por echar a Capello".

Ya. Vale. El mismo tiempo tuvo Capello para preparar al equipo y hacer fichajes. Y se gastó los mismos millones. Huele.

Chúsquer no tiene ni idea de cómo armar este equipo. Ni de cómo jugar. Si al tiqui-caca o al contraataque. Da la sensación de ir improvisando.

Lo primero, hablando claro, está muy bien que les diera el plantón en la rueda de prensa. En especial observando la encerrona que le habían preparado con premeditación y alevosía. Ya se han encargado los de las radios y televisiones de dejarlos como los vituperados. Lo de las hijas del Cid, una broma. Pobrecitos ellos, periodistas. Los de los pellizcos e insultos en los aeropuertos. Los que "nunca hacen nada". Baja estofa. Gente chunga.

A./ dijo...

Yo creo que en España pasa lo que tanto se dice, que hay mucha gente que no, repito, no, folla. Y ahora, además no llegan a fin de mes con lo cual mucho peor.

El Socio dijo...

Cucaracha:

"te has convertido en un indeseable."

Tú lo conseguiste hace mucho, felicidades.

periplaneta dijo...

@elsosi

no me acuses de haberte convertido en un indeseable.No has necesitado ayuda, tu capellismo y antiraulismo enfermizos han bastado.

A./ dijo...

Periplaneta, danos un pronóstico para el miércoles, anda.

periplaneta dijo...

No, no he visto esa película.

bendito sea el señor, cada vez el nivel cultural baja, y baja y baja. Las facultades son granjas de analfabetos culturales.

anda hijo mío, bájatela del e-mule, a ver si aprendes algo.No te defraudará.

y ti de verdad tienes interés por algo que no sea hacerte pajas y repetir las mierdas que te hacen aprender, bájate también la versión anteior: "Luna nueva". Y cuando la veas, no pienses que has perdido visión, es que es en blanco y negro.

por cierto, esta última recomendada a mra, esa "progre" que piensa que Zp ha traído al mundo la igualdad hombre-mujer. Debería aprender algo de esas mujeres de Howards Hawks, todas de derechas e independientes.

saludo!

periplaneta dijo...

@ a:

no sé decirte. Quiere jugarme 100€, pero no me decido. Estoy entre el:

2-1

y

4-2

Anónimo dijo...

Para MRA:

Discriminación positiva

Si dicha discriminación positiva, para mas inri, toma la forma de intervencionismo económico, súmale esto:



Nunca es tarde para abandonar la ignorancia.

M.R.A. dijo...

Qué bonito!
Lo de llamarme ignorante en público te ha quedado de lujo.

El Socio dijo...

No, hombre, si me refería a que tú eres un indeseable hace mucho. No te atribuyas más influencia de la que nunca podrás tener.

Antonio Pérez dijo...

Schuster tardó un poquito en irse de la rueda de prensa, tuvo más paciencia de la que se debía tener.

"Schuster, ¿de donde es el arbitro?", "No lo sé".

Esa pregunta no es sobre el partido, es para atacarle personalmente como bien dicho Periplaneta un poco más arriba.

Toda acción que sea joder a los medios la veré como algo positivo, sin embargo, esto lo veo más como una defensa propia.

periplaneta dijo...

No, hombre, si me refería a que tú eres un indeseable hace mucho. No te atribuyas más influencia de la que nunca podrás tener.

jajaja, ya lo sé! Quería jugar contigo un poquito. Pero córtate un poco hijo, que el insulto es el recurso preferido de indeseables y los "socitas".

a ver si vas preparando la encuesta electoral.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la intervención de Schuster:

-Periodista X: ¿Hoy no habla del árbitro?

-Schuster: No

-Periodista X: Claro, hoy no le interesa, ¿verdad?

-Schuster: Por supuesto.

Jajaja, chapó Bernardo. Lástima que a la hora de dirigir al equipo no sea tan ágil ni tan valiente.

periplaneta dijo...

@mra

joder en público, en un foro anónimo. Se podrá decir que tienes unos abdominales de granito, pero ignorante...por favor! No creo que haya nadie que lo piense. Un poco izquierdista quizá.

aunque rezaré por tu alma política-ideológica, para que en un momento de lucidez, te impida votar a zETAp, y hacerlo al socialismo honrado--->UPD.

por cierto, he dicho que les votaré?

periplaneta dijo...

a este paso, vamos a tener que firmar otro panegírico, para apoyar al entrenador de elReal contra la horda mediática.

Anónimo dijo...

Oye, y qué pasa con Ciudadanos? Por qué siempre UPD?

Enzo dijo...

Schuster hizo muy bien en irse. Las preguntas son impertinentes y hechas por un forofo y no un periodista.

Lo de la reacción desmedida de afición y jugadores del Recre es lo normal. En Espanha el equipo odiado es el Real Madrid. El putoFarsa es el primo de Zumosol de todas las aficiones españolas.

Hace un par de días dije que a mi hasta me harían gracia los robos del putoFarsa si no fuera porque nos ponen en peligro la Liga. Cuando el putoFarsa roba casi no pasa nada, un par de silbidos, un entrenador medio enfurrunhado y el típico "a los equipos grandes siempre les ayudan" Ahora cuando es el Madrid el que anda en medio, toda la borregada monta la de dios.

La culpa de ese antimadridismo cerril (muy parecido al antiamericanismo)es de la prensa: hay una mediocridad tan imperante que lo fácil ha sido pintar al Madrid como el equipo odioso al que todo el mundo puede repartir hostias. La culpa la tiene la prensa. Pero esto ya es de hace mucho tiempo y al final a uno acaban cayéndole gordos todos y cada uno de los equipos y sus respectivas aficiones.

Por otro lado una prensa que, por ejemplo, dice ahora que el que es del otro mundo es Aguero (ayer era Messi)y Robinho es simplemente "esencial"

Anónimo dijo...

Definitivamente periplaneta ha perdido la razón. Y también la cabeza.

Doble moral la suya (=de él) puesto que la victoria de ayer se fraguó desde el talento de un sólo jugador y digámoslo abiertamente con bastante suerte. El equipo se mostró inoperante y sin capacidad de reacción hasta los goles de Robinho. El primero muy bueno. El segundo mejor aún.

Dicen que cuando a Napoleón se le presentaba un militar joven con talento y ambicioso solía preguntar a los padrinos del joven si además de un currículum kilométrico tenía suerte. Napoleón debía saber que suerte no es lo que los demás no pueden hacer. Suerte es lo que los demás son incapaces de concebir cómo demonios se hace. Capello tenía mucha suerte. ¿Me seguís?

Sin embargo, lo de ayer poco o nada tuvo que ver con Chúsquer. Robinho salió, vió y venció. Luego le metieron un gol a Casillas por su palo y fin de la historia.

Podríamos decir que si Chúsquer no saca a Robinho no hubiéramos ganado el partido. Pero es que si Chúsquer saca a cualquier otro o a ninguno no puede volver a Madrid si no es con todos los ejércitos del infierno, oiga.

Líbreme Dios de esta excrecencia. Membrillor.

PS: Yo no soy un erudito. Yo soy un erudote.

periplaneta dijo...

a C´s que lo voten en Cataluña, allí debe concentrarse el voto,como hacen los de ERC o CIU.Extenderse a España no tiene sentido, a mi juicio.

votar a UPD es algo meramente simbólico, pero necesario, un primer paso. Aunque según "mis encuestas", consiguen 3-4 diputados.No sería mala cosa.

Anónimo dijo...

Enzo dijo...
Schuster hizo muy bien en irse. Las preguntas son impertinentes y hechas por un forofo y no un periodista.


Es que no era uno. Es que eran todos a una. Premeditación y alevosía.

periplaneta dijo...

...simbólico en ciertas regiones, como la mía. En otras pueden dar el "sorpresón".

Antonio Pérez dijo...

Fantástico el análisis de Enzo.

El año que viene, Huelva se sumará a la ya amplia lista de ciudades que recibe al autocar del equipo a pedradas.

Todo por la espantada de Schuster, ¿Quien tenía la culpa de ello? La prensa, si señor.

Enzo dijo...

Acabo de ver el vídeo, solamente había leído la transcripción de la entrevista: perfecto Schuster, un 10.

Eso no es ser periodista, eso es ser un forofo con una alcachofa. Vamos hombre, es como si la primera pregunta al entrenador del Recreativo hubiera sido: "Por que son tan llorones?" y luego "Que piensa que le podría pasar a Quique Alvarez si estuviéramos en una competición seria como la Premiere League?"

Los gritos y reacción verdulera de los juntaletras cuando Schuster se pira le hacen pensar a uno en Moldavia o en Turquía (con todos mis respetos para los moldavos y turcos). Que por otro lado es lo que parecía ayer el Colombino en la segunda parte.

Anónimo dijo...

periplaneta

Roja Díez tiene de honrada lo que tú de capellista. Busca en paz digital.

Despierta.

Anónimo dijo...

C's es tan de Cataluña como UPD del País Vasco.

Una cosa, vosotros lectores de LD. Os habeis percatado de la calidad de los análisis de un tal V.Gago? Está a la altura de los más grandes.

periplaneta dijo...

he estado todo un año, tragándome comentarios de los capellistas-resultadistas, para los que GANAR y el título a final de temporada era lo único, lo primordial...y el juego atractivo, lo aleatorio y prescindible.

pues bien, he tomado este concepto, y por eso os aporreo semana tras semana con la EXCELENCIA....con la vuestra. Con la que me aporreasteis el año pasado.

mientras el equipo sea primero en la tabla, y meta más goles que nadie, me importará tres pepinos lo demás. Sólo me fijaré en el numerito de la clasificación. Y añadiré: "Sí, esta es vuestra EXCELENCIA"

Antonio Pérez dijo...

Y los gritos a Schuster llamándole "sinverguenza" no son sancionables?

Si no son periodistas, ¿qué cojones son?

Es una sala de prensa, entre la gente que se sientan en los asientos, sólo deben figurar periodistas no?

Anónimo dijo...

Un artículo

El episodio ilustra la renuncia de la derecha institucional española a dar la batalla cultural a favor de la libertad frente al consenso colectivista instalado en los circuitos oficiales por los que discurre el conocimiento artístico y científico, la instrucción escolar y la educación sentimental de la época. Sin un criterio cultural claro en la derecha organizada, es muy difícil que se dé el vuelco sociológico necesario para un nuevo paradigma político en España, que supere el atraso de las ideas socialistas intocables que están la base de los programas de los dos grandes partidos.

El PP quizá pueda ganar elecciones, siempre al filo de la mayoría, encomendándose a la abstención o haciendo concesiones a la subasta populista, pero sin un discurso cultural propio, sin una constelación coherente formada con las luminarias de la tradición, ni una racionalidad moderna para hablar de tú a tú a los creadores, explicarles la superioridad moral de la libertad y refutar la equivocada o perversa fe de la mayoría de ellos en el socialismo, nada de lo que de verdad importa cambiará en el horizonte político de España después del 9 de marzo ni, probablemente, en las próximas décadas.

Anónimo dijo...

Dime una cosa peri. Sé sincero. ¿Tu a este equipo le ves el corazón guerrero del final de liga del año pasado? ¿Le ves capaz de remontar tres goles? ¿Te da ese feeling?

Enzo dijo...

Antonio, ahí le has dado, el anho que viene (si es que el Recre sigue en primera) nos recibirán a pedradas y la misma prensa incitadora silenciara luego el hecho y destacara el "gran y animado ambiente para recibir al Real Madrid"

Pero si es que hasta los mismos periodistas supuestamente madridistas justifican u ocultan lo que esta pasando. Yo recuerdo a Cerdanho, no se si antes o después de que nos apedrearan el autocar en Pamplona y nos tiraran de todo en el campo (pancartas de las que ya sabemos todos mediantes)haciéndose el sueco y destacando la chirigota y el buen ambiente de Pamplona, los sanfermines y que bonita es la primavera.

periplaneta dijo...

Roja Díez tiene de honrada lo que tú de capellista

hombre, hirvualin, teniendo como tienes un poster de Felipe X González en tu habitación, tus consejos no resultan creíbles.

en todo caso, no busco "santos" en política.Soy más de la escuela Pepiño. Cuando se cree en algo, hay que intentar lo que sea (cuasi-legal) para alcanzar tus fines.

si hay que amenazar sutilmente al presidente de Tele5, se le amenaza. Si puedes repartir subvenciones a tus amigos periodistas, se reparten.

creo en el juego sucio, en la guerra, en el fútbol y en política.

periplaneta dijo...

........y en los negocios, claro.

Anónimo dijo...

hombre, hirvualin, teniendo como tienes un poster de Felipe X González en tu habitación, tus consejos no resultan creíbles.

Si a mí no me tienes que creer. Busca en Paz Digital y despierta.

Por lo demás, te recomiendo esa visita que le debes a tu psiquiatra.

periplaneta dijo...

@hirvaluin

ahora mismo no les veo con esa fuerza. Creo que se montaron una "película" mental, que les ha hecho un daño tremendo.

contaban con los puntos de Betis y Almería. Hubiesen sido 8+6=14puntos.

se vieron con la LIGA ganada, y sólo centrarse en CHAMPIONS. Pero tropezaron, y se encontraron con la realidad:Que no tenían nada.

creo que ha sido un bajón mental, que ha provocado dudas.Creo que vencer a Roma, les quitará esa losa con la que juegan ahora mismo.

periplaneta dijo...

@hirvaluin

pero hijo mío, si conozco a unos de los fundadores de PazDigital. Que por cierto, los hackers la han "tirado" en más de una ocasión.

Anónimo dijo...

Menuda rajada de de la Marrana en la ser contra Chus, quien te ha visto y quien te ve paletopaletico.
Quien lo puso ahi ahora cambia las tornas.

Anónimo dijo...

A ver si ahora Schuster va a caerle en desgracia a la jerarquía de PRISA y ni ganando la Liga y haciéndolo medianamente bien en Europa se va a salvar...

Que todo puede pasar, vaya. Calderón es la inestabilidad, la inseguridad y la demagogia populista hecha carne.

Anónimo dijo...

Decir que Capello era resultadista, que ganaba 1-0 y que hacía anti-fútbol, es mentir. Mentir y desconocer el trabajo de Capello y su estilo. Mentir y dogmatizar, al intentar hacernos ver que sólo se juega al fútbol de una manera.

Antonio Pérez dijo...

Aquí algunos dan por ganado el partido contra la Roma y no debe ser así.

Yo pienso que el Madrid ganará pero no hay que fiarse un pelo, la Roma no viene a pasearse, autobús atrás y salir con Totti a la contra teniendo en bandas a Giuly y Mancini.

La presencia de Baptista, Diarra, Robinho y Drenthe en el once titular es absolutamente esencial, hay que salir a machacarlos desde el primer minuto y finiquitar la eliminatoria rapido.

periplaneta dijo...

@amsterdam

me da igual si lo del año pasado no fue capello original o si ese fútbol es admisible para la afición. Este año hemos visto algo diferente, más atractivo a mi juicio,con más goles y con resultados tan buenos (por ahora). Y una defensa menos goleada.

yo prefiero esto, sinceramente.

Anónimo dijo...

Joder la que están montando con lo de Huelva...

Anónimo dijo...

Prefiero que el equipo palme con la Roma y se centre en la Liga, antes d e que siga a trompicones en la Champions, y se les disperse el coco entre una competición y otra.

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver si no se lesiona ningún jugador importante en un gilientrenamiento, como le pasó a Sneijder, sería el colmo.

Antonio Pérez dijo...

Y digo yo, ¿cómo se rompió Sneijder la costilla?

Anónimo dijo...

He escuchado un par de minutos de clemente en la cope, cosa que llevaba años sin hacer y chico, la verdad es que ha dicho dos o tres verdades como puños.


En cuanto a la diferencia de estilos, no sé, fuera de casa el 75% de los partidos son batallas donde es imposible jugar a nada. En casa sí, bueno, pero entre parones, selecciones, baja formas, baches y tal hay un % grande de partidos que son la misma mierda con galaxia, capello, excelencia o cerrojo. Creo que el número de partidos en los que se percibe ese cambio de estilo es mínimo. Y en los importantes, la verdad, lo que interesa es ganar. ¿Alguien se fija en el estilo en los últimos diez de liga? ¿Alguien lo tiene en cuenta en los clásicos?

Yo estoy muy desengañado con eso. La galaxia, cuando era la bomba, se marcaba unos partiditos en vallecas o pamplona que eran de aupa. Al final queda el resultado y las acciones personales. Lo del estilo del equipo es cosa de diez-quince partidos en casa.

Anónimo dijo...

Baúl no está inclúido en lo que acabo de decir, :D

Anónimo dijo...

Si el Madrid no es capaz de disputar para ganar 2 competiciones, apaga y vámonos.

Contra la Roma hay que ir sin cuartel, desde el principio. Con las ideas claras, sabiendo por dónde se le puede meter mano. Y aunque no esté demasiado lúcido el equipo, con un Bernabéu épico, si los encerramos atrás a base de empuje y huevos, puede bastar.

Lo que no hay es que perder la cabeza y salir sin un centro del campo contundente.

Anónimo dijo...

antonio pérez, eso me pregunté yo en su día, ¿cómo cojones se rompió una costilla? ¿fue solo o andaba Malulo cerca?

Anónimo dijo...

Raúl tiene los huesos forrados de titanio, descuida, que no se lesionará.

En cuanto a lo de la "campeones" y aunque yo también estoy encoñado con la liga, creo que es vital para este "grupo" meterse en semifinales. Volver a estar en lo alto del fútbol europeo, coger algo de lustre. Firmo semis y la nº 31.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero sabemos perfectamente que se les va mucho la pinza, y no se centran a tope en las dos competiciones. Si piensan mucho en una puede que descuiden otra. Sobre el papel no hay plantilla para ganar las dos, aunque pueden lograrlo, no es imposible.

Anónimo dijo...

Lo de Antena 3 de hoy muy lamentable, aplaudiendo al presidente del recre.

¿Y Robinho? ¿no metió dos goles en 15 minutos y ganó un partido él solo?

¿De verdad un fuera de juego de pocos centímetros es un atraco?

Anónimo dijo...

¿Y las gastrointeritis? ¿Cuántas gastrointeritis tienen las personas normales en un año?

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que ha dicho Hugues. Fuera de casa, sólo puedes lucirte en la primera parte de la temporada. Villarreal o Valencia son ejemplos de ello. Luego, a partir de febrero, todas las salidas son emboscadas. ¿Alguien espera que en Pamplona o Santander nos regalen espacios y oportunidades para mayor gloria personal de Guti? Por favor.

La mayoría de las salidas que nos quedan serán como la de Huelva: partido bronco, subterráneo, de convertir cada esquina del campo en una trinchera. Refinamientos y lujos estéticos habrá muy pocos.

periplaneta dijo...

@hughes

cuánto tiempo, loco! Estaba escuchando al filoetarra Clemente, y ha puesto a caldo a los tiki-taqueros. Es jugador de ventaja, claro. Ahora que los dos grandes están en horas bajas, el tipo aprovecha su momento.

igual que Cruyff tiene sus momentos carroñeros...y Capello los tendrá el miércoles si caemos.

Anónimo dijo...

Un fuera de juego dificilísimo de ver frente a una expulsión escatimada, una lesión brutal y una agresión verbal en rueda de prensa.

En un país civilizado, hoy el recre debería estar en segunda división por africanos y antropófagos y sin embargo leña al mono, que es de goma.

Antonio Pérez dijo...

Doble cipote y Robinho y Drenthe en bandas ese esencial

Anónimo dijo...

Lo que yo he escuchado no era eso. Venía a decir que a veces, barcelona y madrid se duermen en los laureles, que cloroformizan los partidos con el sobeteo abusivo del balón, sin profundidad y que se encantan y se dejan remontar. Y tiene razón. ¿No dimos esa sensación en roma por momentos? Después ha dicho que eso no es fútbol, que es una especie muy ponderada por ciertos analistas y que, en realidad, el fútbol es profundidad y velocidad. Y yo me he puesto de pie.

Profundidad, velocidad, técnica (pero técnica en carrera, no a dos kilómetros por hora y técnica a la hora de definir),disciplina y plantilla, dos por puesto.

Antonio Pérez dijo...

Lo único admisible y razonable de la rueda de prensa es la marcha de Schuster.

Anónimo dijo...

El fuera de juego es casi imperceptible. Algunos todavía creen que los árbitros cuentan con repeticiones desde distintos ángulos. Desde donde estaba el linier, era muy complicado apreciarlo.

La expulsión de Beto es la cantada anual de Rafa Guerrero.

La de Ramos estaba cantada. Tenía que caer un madridista, y pronto porque el estadio corría peligro de arder por el estado de exaltación de la turba onubense. Y Sergio fue poco inteligente, la verdad.

La de Quique Álvarez es criminal. Denunciable. En Inglaterra le hubieran caído 4 partidos y la reprobación general del mundo del fútbol. En España algunos se ríen de Robben porque vuelve a estar lesionado.

Anónimo dijo...

Hemos llegado a un punto en que los partidos sureños dan más miedo que los norteños. O mejor, hay partidos norteños y rifeños, porque lo de sevilla y huelva acollona.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, dos jugadores por puesto es una cosa fundamental para que un equipo progrese ya que hay competencia en cada posición.

Esa política ha seguido el Málaga este año y aunque ultimamente no esté jugando bien, tiene un "colchón de 5 puntos para ascender".

El año pasado mi Málaga luchaba por no descender. Lo que es el fútbol...

periplaneta dijo...

con Pepe y Heinze duermo a pierna suelta hasta el miércoles. Espero que no se lesionen en algún abrazo de esos que se dan en los entrenenos...

....son las gilipolleces que han quedao de los galácticos.

Anónimo dijo...

Bueno, y no te olvides de lo del entrenador, insultado gravemente en las instalaciones del recreativo.

Estamos ya a un paso de que un día se levante alguno y abofetee al mister de turno. Es más, como venga mourinho le ahostian en cualquier rueda de prensa.

Anónimo dijo...

Eso que ha dicho Clemente es el abecé del fútbol.

Anónimo dijo...

Estaba mirando la lesión de Sneijder, se rompió una costilla porque chocó con alguien, pero imposible saber con quién, google no canta.

Por cierto, hay un campo clave en dos semanas: Riazor. Hay que ganar de una puta vez allí. Con victoria ante del Deportivo está media liga hecha.

periplaneta dijo...

Y yo me he puesto de pie.

ventajas de ser un anacoreta, y no parecer un gilipollas al levantarte de la silla-cama a media noche. Los únicos que se pueden extrañar, son los peces de la pecera.

Antonio Pérez dijo...

No es muy descabellado pensar que el próximo podría ser Mourinho. Ese da mucho de comer a la prensa con su forma de actuar, para quitarle presión a los jugadores claro está.

periplaneta dijo...

Eso que ha dicho Clemente es el abecé del fútbol.

es lo único que lleva diciendo este año al filoetarra.Se repite más que el ajo. Velocidad, lucha.....5 centrales y aburrir a las putas ovejas (ah! esta parte se la ahorra siempre, por qué será?).

Antonio Pérez dijo...

Riazor es un campo maldito y al que se le tiene ganas.

La semana que viene no viene un equipillo perruno ehh, viene el Español.

Anónimo dijo...

La imagen de Schuster abandonando la sala de prensa precedido por los insultos y la desvergüenza de unos "periodistas" es reveladora. Nadie del Recreativo, nadie, les dice nada. Nadie pide respeto para el entrenador del Real Madrid, nadie. Para más inri, piden respeto para sí mismos, escudandose en que "tienen que hacer su trabajo". Ni siquiera el presidente del Recreativo, que en vez de pedir mesura y censurar los insultos, mete más leña al fuego y declara que "es una falta de respeto a la prensa". Ingrato, qué pronto has olvidado el gesto de caballerosidad y educación que tuvo el Real Madrid contigo y con el recreativismo hace un año. Malditos ingratos. Hijos de puta.

Ningún profesional del fútbol tiene la obligación de ver cómo lo asaltan a preguntas insidiosas, dirigidas con evidente mala sangre. Ninguno, y menos el entrenador del Real Madrid, que nadie lo olvide.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
Y yo me he puesto de pie.

ventajas de ser un anacoreta, y no parecer un gilipollas al levantarte de la silla-cama a media noche. Los únicos que se pueden extrañar, son los peces de la pecera.

3/03/2008 1:40 AM

------------

En realidad me he levantado a fregar los platos.

periplaneta dijo...

bueno señores, hasta el míercoles!!.

HALA MADRID! Abajo el buitre capelloñero!

Anónimo dijo...

La última victoria de Real Madrid en La Coruña se remonta a diciembre de 1991, cuando los merengues, entonces dirigidos por Benito Floro, se impusieron por un claro 3-0 con goles de Fernando Hierro, Michel y Emilio Butragueño.

Resultados Deportivo-Real Madrid en Riazor desde 1991:

1991-1992: Deportivo 0 - 3 Real Madrid

1992-1993: Deportivo 3 - 2 Real Madrid

1993-1994: Deportivo 4 - 0 Real Madrid

1994-1995: Deportivo 0 - 0 Real Madrid

1995-1996: Deportivo 3 - 0 Real Madrid

1996-1997: Deportivo 1 - 1 Real Madrid

1997-1998: Deportivo 2 - 2 Real Madrid

1998-1999: Deportivo 4 - 0 Real Madrid

1999-2000: Deportivo 5 - 2 Real Madrid

2000-2001: Deportivo 2 - 2 Real Madrid

2001-2002: Deportivo 3 - 0 Real Madrid

2002-2003: Deportivo 0 - 0 Real Madrid

2003-2004: Deportivo 2 - 0 Real Madrid

2004-2005: Deportivo 2 - 0 Real Madrid

2005-2006: Deportivo 3 - 1 Real Madrid

2006-2007: Deportivo 2 - 0 Real Madrid.

Sabemos que es un partido sólo en Liga en campo de ellos, y que si el Madrid y el Deportivo jugaran 10 al año, ganarían la mayoría los blancos, pero joder, hay que ganar de una puta vez allí. Tienen que salir a muerte.

Anónimo dijo...

Hasta el miércoles, que pasamos silbando. Tres a cero.

Anónimo dijo...

Yo guardo malísimos recuerdos de nuestras visitas a Riazor. No es un campo maldito, es un campo inmundo, una afición hipócrita y vergonzosa, y un equipo que me despierta viejos fantasmas. No me da buena espina ese partido. Pero antes viene el Español, equipazo de cuidado aunque ahora esté en una racha bastante negativa.

periplaneta dijo...

En realidad me he levantado a fregar los platos.

ahórrate detalles de tu triste existencia. Te imagino con un mandil de elREal, más negro que el cerote, que compraste en la época de la Quinta del Buitre. En las tetillas, las fotos de Camacho y Gallego. En la entrepierna, la del Buitre. Y detrás, la de Chúster y Baldano.

Anónimo dijo...

Silbando o pidiendo la hora, el caso es pasar. Por lo civil o lo criminal.

periplaneta dijo...

pues le vais a aguar la fiesta al buitre, que espera pacientemente su trozo de carroña.

Anónimo dijo...

Muchos de los aficionados de pacotilla del Deportivo eran del Madrid antes de su ascenso en 1991. Realmente, toda la ciudad era merengue por los cuatro costados. Son casi todos conversos, dan mucho asco.

De todos modos, la estadística no dice gran cosa, y está para romperla, el Madrid ganó muchas ligas desde ese año, y el Depor una, y perdió otra en ese campo, también maldito en cierta manera para ellos.

En el Nou Camp se tardó más en ganar en Liga, y después supo a gloria bendita la victoria de diciembre.

Anónimo dijo...

Tiene razón antonio pérez, lo de Chúster es más bien una táctica para quitar presión a los jugadores, en ese aspecto bien, lo que sucede es que el tío es poco fino, no tiene mucha mano izquierda.

Antonio Pérez dijo...

A parte de quitar presión a los jugadores (Mourinho más a lo bestia) tenía que defenderse. No eran preguntas, eran ataques directos.

"¿De donde era el árbitro?".

Manda cojones esa pregunta, a ese periodista lo deberían de sancionar y no pueden alegar que se trata de una pregunta normal.

De la procedencia de un árbitro, se pueden informar perfectamente. Y nos podemos remontar meses antes cuando Schuster hizo esa misma pregunta con el árbitro que era de Barcelona, ahí Schuster quiso quitar presión y vacilar un poco.

Fue un gesto feo, cierto. Pero de ahí a que ayer le preguntasen lo que el mismo preguntó...es pasarse de la raya. Es aprovechar una rueda de prensa para generar más polémica y manchar la imagen de un entrenador y, por consecuencia, de un club como es el Real Madrid.

En todas las televisiones y radios no he escuchado ningún comentario que diese la razón a lo que ha hecho. Es lógico, no les interesa a los medios, solamente opinan que es una falta de respeto a los periodistas, tócate los huevos.

¿Y los ataques a Schuster no son una falta de respeto?

Schuster, nada más recibir la primera pregunta (¿cree que ha sido decisiva la actuación arbitral) respondió que no piensa hablar de los árbitros. Entonces hicieron 4 preguntas sobre el tema arbitral, Schuster no aguantó más.

Schuster no es un títere.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robben-tiene-rotura-ligamento/dasftb/20080303dasdaiftb_23/Tes

A./ dijo...

Lo siento por Robben. Los forofos del Güelva estarán satisfechos.

Anónimo dijo...

Muchas cosas interesantes en este reportaje sobre nuestro unico jugador de nivel mundial.

A./ dijo...

Joder, qué vergüenza. A ver, tú, regatea menos que aquí jugamos al tikitaka.

Anónimo dijo...

Uno puede creerse lo que quiere, pero viendo la cara de amargado que poner Raul cuando marca Robinho... Robinho nunca serà MOrientes.

Anónimo dijo...

pone no poner

Anónimo dijo...

Si bueno ¿no? Yo no tengo ningún problema con Robiño. Son rumores diseminados por mis enemigos. Lo importante es que apoyemos todos al Real Madrid, institución a la que adoro desde niño y a la cual estoy vinculado vitaliciamente por mis indudables merecimientos.

Anónimo dijo...

por fin una buena noticia :
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1096159.html

Anónimo dijo...

alineacion realista (es decir con Raul) para jugar contra la Roma:


Casillas


Torres --- Pepe--- Cannavaro --- Heinze



Diarra--Gago--Baptista



Robinho---Raul---Drenthe

Anónimo dijo...

somos la puta y encima ponemos la cama!!
Partido cerdilla-r.madrid, despues de portarnos de pm con ellos por lo de Antonio Puerta, Sergio Ramos fue al entierro cargando con el feretro, suspendemos torneo de verano, cosa que no hizo el barcas, y cual es el agradecimiento? insultos a ramos, y pedrada al autobus.HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

mueren aficionados del recre el año pasado, no nos oponmos a que suspendan el partido, nos ganan 0-3, vamos a un homenaje a las victimas, se guarda un minuto de silencio en el bernabeu esta temporada, y cual es el agradecimiento? lo del sabado!!
chuster, cuando te fuiste de la sala te faltó hacr un corte de mangas,y llevarte las manos a tus zonas pudendas. HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

si al final vamos a echar de menos a la R.Sociedad

Anónimo dijo...

por cierto el subnormal de la almorrana dice que chuster está forzando su salida del madrid

BIG O dijo...

En semanas como esta es donde debería funcionar la politica de comunicación del R. Madrid, en caso de que existiera, calro está. El club debería inundar periodicos y televisiones con la entrada a Robben. Es un calco de la entrada de Taylor en la Premier, y sin embargo los del Recre siuen rajand0o contra el árbitro.
Para completar el mural , el payaso ese que al pasarle cerca Drenthe se tira al suelo como si le huibiera soltado un croche el mismísimo Tysoon.
Los contactos en los medios deberian servir para estas cosas y no para que Villar y Cerezo salgan en el As con la camiseta del Madrid.
En clave interna, se le debería dar un toque serio a Ramos. No se puede tirar por la borda la ventaja de jugar con uno más de una manera tan tonta. A veces hay que pensar mas y correr menos.

Geodotto dijo...

Me imagino una portada de un medio de comunicación diciendo "Trantando de engañar", y poniendo cuando el sujeto ese se tiró cuando la coleta de Drenthe le rozó la naríz, y cuando Sinama-Pongolle (creo que fue él pero pudo ser otro) se tiró descaradamente dentro del área.
Eso deberían hacer los medios madridistas de vez en cuando. Es amarillismo, puede que no sea muy ético, pero lo están haciendo constantemente en Barcelona. Pero eso no va a pasar.

Toma nota Miguel Queipo.

Anónimo dijo...

Hugh.es pixit

"Lo de Huelva es normal. Dada la naturaleza del discurso acomplejado que sale de Madrid, de los relaños de turno, no me extraña. Un equipo de fútbol es el equipo, el club y el entorno. La culminación de toda buena trayectoria es crear un reducto antimadridista. A lo que aspiran es a interpretar el partido desde su perspectiva, desligarse de Madrid y, a ser posible, crear un punto de vista opuesto, enfrentado. Pasó en Valencia, en Coruña, en Sevilla y debería pasar en Huelva y en el resto de lugares de España."

A quién beneficia esto, por Dios.

Anónimo dijo...

menudo rajada ayer en el larguero contra Bernardo y el taxista,ya le han declarado la guerra..., relaño dice que chuster es un serio problema para el madrid.
Mira relaño: el principal problema que tiene el madrid es tu puto periodico, que no sirve ni para limpiarse el culo.
Yo creo, y es lo que me apetece decir en este momento,que el aleman este les ha metido un gol a la prensa,me está empezando a caer bien bernardo......

Anónimo dijo...

Sergio Ramos: sus amigos y palmeros deberían ayudarle, y tratar de corregir sus evidentes carencias. Pero hacen lo contrario: que si tiene esta novia bandera, que si le encantan los relojes y la ropa, que si los tatuajes, que si Tarzán, que la mejora de contrato, que el hermano René.
O cambia de rumbo o acabará como Joselito.

Anónimo dijo...

Un mes de baja para Robben gracias a la entrada criminal del hijo puta de Quique Álvarez.

¿Y los comités? Bien, gracias.

Anónimo dijo...

Aunque esta un poco pasado me gustaría comentar aquí lo que refería ayer un lector de As en las cartas al director, concluyendo que el árbitro no debió de dar por válido el saque del fuera de juego que hizo el Getafe y que acabó con el único gol del partido.

Conforme a las Reglas de Juego oficiales, por cualquier infracción del fuera de juego se otorgará un libre indirecto, y cuando es dentro del área de penal a favor del equipo defensor deberán observarse las siguientes reglas para su saque:

• todos los adversarios deberán encontrarse como mínimo a 9,15 m
del balón
• todos los adversarios deberán permanecer fuera del área penal
hasta que el balón esté en juego
• el balón estará en juego apenas haya sido jugado con el pie directamente
más allá del área penal
• un tiro libre concedido en el área de meta podrá ser lanzado de
cualquier punto de dicha área.

Como se puede comprobar en las imágenes, cuando el jugador del Getafe efectua el saque Raúl y van Nistelrooy estan dentro del área, como dos pasmarotes, justo al lado de donde lo hace y del mismísimo árbitro.

El tal Daudén se pasó el reglamento por el forro de los cojones y al Madrid le soplaron un punto y le hicieron pasar por el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

EL objetivo de los barcelonistas y del antimadridsmo en general es mangonear en la memoria de nuestro club para redefinir nuestra identidad y acomplejarnos. Y lo malo es que, aunque nosotros no nos creeamos sus memeces resentidas, van calando en un público más amplio.

Por eso del Madrid se esperan reacciones flemáticas hasta lo heroico, es como si tuviésemos que pedir perdón por algo, por un fuera de juego justito de Raúl, la segunda guerra carlista o la extinción masiva a finales del cretácico.

Schúster será mucha cosas, crédulo, inseguro, sumiso frente al vestuario, muchas, pero no es, no está moralmente obligado a conducirse ante la prensa como ese mayordomo británico que presenta una sopa al lord y, cuando éste la encuentra mal sazonada y la tira por la ventana, le pregunta: "¿El señor desea almorzar en el jardín?".

Anónimo dijo...

REPORTAJE: 26ª jornada de Liga
El buen brasileño
Robinho se convierte en el mejor jugador del Madrid tras sobrevivir a una limpia
DIEGO TORRES - Madrid - 03/03/2008

Entre los preparadores del Madrid circula un estudio sobre la actividad cerebral. Ciertos científicos colocaron electrodos en el cuero cabelludo de individuos infiltrados como polizones en actos sociales que les eran completamente ajenos. Simultáneamente, conectaron electrodos a los cerebros de los concurrentes que sí habían sido invitados a las mismas fiestas. La actividad eléctrica cerebral de los extraños superó en muchos hercios a la de los integrados. La necesidad de aprender códigos nuevos disparó sus ondas electromagnéticas, síntoma de un desgaste mental y físico que en condiciones prolongadas puede causar enfermedades. En el Madrid analizan el estudio en la medida en que el extraño es análogo a cualquier fichaje nuevo. Todos los recién contratados están expuestos a un desgaste físico invisible, mayor cuanto mayor es la diferencia cultural. Robinho de Souza, que llegó a España con 22 años y sufrió diversas agresiones psicológicas, lo sabe bien.

El tercer gol del Madrid, el sábado en Huelva, es un reflejo de su superación. Corría el minuto 90. Gago le devolvió una pared demasiado atrás, estiró la pierna, atrapó el balón con el talón derecho, se lo acomodó sin alterar su carrera y, en plena efervescencia, en la culminación de un partido que fue como la guerra brava, puso el broche a la velada. Pisó el área y con un toque elegante emboquilló el balón por encima del portero. Todo en un solo gesto. Todo conectado. Todo en un swing.

Aparentemente, Robinho es un hombre totalmente integrado a la disciplina madridista. Sólo para quien observa determinadas liturgias se revelan los resabios de un pasado turbulento. Hay un detalle significativo: nunca celebra los goles con Raúl. Hasta ahora, nunca buscó a Raúl para festejar. Prefirió a los brasileños, a los argentinos, a Diarra o a Guti. El chico no olvida que, cuando llegó al club, en Brasil lo conocían como O Principe. Se ganó el epíteto por sus reminiscencias con Pelé y porque poseía una velocidad y una capacidad prodigiosa para el dribling. Sin embargo, el capitán le decía que tenía que regatear menos. Raúl le sugería concreción. En la fiesta del Madrid, el maestro de ceremonias le exigía que hablara un lenguaje incomprensible. De paso, le invitaba a dejar en un segundo plano los códigos que lo convirtieron en figura.

Ante la magnitud del dilema, Robinho sufrió un caso de estrés. Se atenazó. "Yo no veo que sea para tanto", decía un veterano español del vestuario; "no me parece un crack".

Fue natural que buscara la protección del grupo de Brasil. Se pegó a Luxemburgo, a Roberto Carlos y a Ronaldo. Agredido como se sentía por el sector conservador del vestuario, hizo piña con sus paisanos. Durante dos años vivió peligrosamente. Asistió desolado a la liquidación de cada uno de sus colegas protectores. Primero, el técnico, Luxemburgo, como un padre futbolístico para él. Luego, Ronaldo, su ídolo. Y finalmente, Roberto Carlos, una especie de padrino. Todos cayeron bajo la ofensiva que sucedió a Florentino Pérez. El nuevo presidente, Ramón Calderón; el nuevo técnico, Fabio Capello, y el restituido jefe del vestuario, Raúl, arrasaron con todo aquello que olía a exaltación brasileña. Sólo quedaron los brasileños tímidos. Baptista, a duras penas; Emerson, sólo unos meses, y Marcelo, por pura bisoñez. Las ondas electromagnéticas del cerebro de Robinho debieron calentarle el cráneo en aquellos días. "Me siento solo", se lamentaba. Tenía la certeza de que, si el equipo perdía, él sería el primer acusado.

Ahora, Bernd Schuster, el entrenador vigente, ha decidido que el brasileño es su número uno. Sus dos goles en Huelva ratifican su importancia dentro del equipo. "Es fundamental", dice el alemán, que le estima más que al propio Raúl.

Peligra la temporada para Robben

Arjen Robben será sometido hoy a un examen para determinar si sufre la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo. Los médicos del Madrid tampoco descartan que el extremo holandés padezca una fractura tras la brutal patada que le propinó Quique Álvarez durante el partido frente al Recreativo, en Huelva. En el peor de los casos podría perderse la temporada.

El doctor Juan Carlos Hernández, representante de los servicios médicos en la expedición del Madrid, acompañó a Robben por los largos pasillos del aeropuerto de Sevilla tras el partido. El holandés, que ha jugado 12 partidos de Liga, necesitaba ayuda. No le bastaban las muletas. Su expresión era de abatimiento. Parecía un niño desprotegido. Miraba a su alrededor como si todo le resultase extraño, como si los compañeros ya no fuesen los mismos, como si el control de metales hubiese modificado sus protocolos y como si La Saeta, el avión oficial del club, se hubiera transfigurado en nave espacial.

Todo cambió para Robben en el momento en que Quique Álvarez se elevó sobre el césped y cayó con los tacos por delante sobre su tibia.

"La lesión es muy grave", repetían en el entorno del presidente, Ramón Calderón. El doctor Hernández avisó que sufre "un fuerte esguince". El rótulo de la lesión permite cubrir un amplio abanico de dolencias. Pero las conjeturas apuntan a las peores posibles.

Anónimo dijo...

Siempre quedé intrigado por la manera en que Robinho perdió aquella chispa sobrenatural con la que llegó a España y que le duró 2 partidos. Intuía que en esa pérdida, el clan español, el que ganó la Trigésima con Roncero y Toñín jugando al mus, tenía algo que ver.

Casi se cargan al mejor jugador que tenemos.

Anónimo dijo...

no han podido con robi, su talento le sale por los cuatro costados, y es más, si jugara detrás del delantero centro sería brutal, tiene regate, visión de juego y gol, es sin lugar a dudas el jugador de la liga.

Anónimo dijo...

A Robinho le falta una exhibición en la Copa de Europa. Y el miércoles tiene una oportunidad muy buena para poner patas arriba el Bernabéu y dar el gran salto al estrellato internacional.

Anónimo dijo...

Mi equipo para el miércoles:


Considero que sneijder y ruud son bajas:

iker
torres pepe canna heinze
guti gago diarrá drenthe
baptista robinho

bueno, ni de coña. Y cómo serán las cosas que yo, que soy fan declarado, ya ni coloco al pipita. Schuster se está equivocando con el chaval, porque su rendimiento ha bajado y eso es imputable al mister.

Robinho de segunda punta sería un espectáculo.

Anónimo dijo...

Pero Ruud no es baja, no?

Anónimo dijo...

En AS dicen que sí, en Marca que probablemente, y en DC que juega.

Anónimo dijo...

No, pero yo es que no lo pondría en el once. O está al 100% o nada. Es que además, ¿necesitamos al holandés para meterle uno a la roma?

LO malo de "mi once" es que no hay nueve, alguien que pueda jugar de espaldas. Baptista no es bueno en eso.

En cuanto a lo de robinho, de verdad que me sorprende que algunos se sorprendan. Su fútbol estaba ahí, su final de temporada con capello fue bueno, fue declarado mejor jugador de una competición en la que estaban Messi o Riquelme y su inicio de temporada con brasil ha sido espectacular, sencillamente espectacular. Ha hecho uno de los mejores regates de la historia del fútbol, por ejemplo, y ya estaba entre los diez mejores del planeta. Aquí parece que algunos se han enterado tarde de que robinho es un crack mundial.

Por cierto, gracias tito floren.

He soñado con agüero y robinho jugando juntos.

Anónimo dijo...

Yo a ruud le dejaría recuperarse. Se trata de marcar uno, que lo marca el público, cerrarse y salir a la contra con drenhte, baptista y robinho. Debería hacerse hincapié en eso, en la necesidad de mantener la puerta a cero en lugar de vender la parranda verbenera de las putas remontadas. Pero bueno...

Anónimo dijo...

De verdad que la plantilla está confeccionada con la punta de la polla. Ruud Van Nistelrooy tiene más años que la tos. Bien, raúl de punta es como ponerme a mí. Higuaín tampoco es lo que se dice un nueve. ¿A quién coño colocamos para hacer ese trabajo de fijación de la defensa? ¿A Saviola? ¿A soldado? Entre los dos no suman un nueve entero.

El fichaje de saviola es una cosa de locos.

Anónimo dijo...

Mañana ya empezaremos con el folclore de toda la vida. El clavo ardiendo, la cofradía, el reportaje en el que camacho ofrece el decálogo de las remontadas, el espectro de juanito convocado a las 20:45, ruud cojitranco, raúl con la mirada de doblar cucharas... ¡vale un uno a cero!

Anónimo dijo...

El fichaje de Saviola es algo paranormal, que no estaría de más que Calderón nos lo explicase. En fin. Yo ficharía, ya, a Emanuel Adebayor. Lo cerraba ya por 30 kilos y le hacía una buena ficha al jugador, lo suficiente para que dejase de añorar a papá Wenger.

Mantener la sobriedad defensiva y la seguridad y robustez en el medio del campo es vital el miércoles. No podemos salir con la Doble G, por Dios, eso sería una inmolación y Schuster, tras lo de Huelva, parece haberlo comprendido.

Mi once sería este:

Iker

Torres-Pepe-Cannavaro-Heinze

Diarra-Gago-Guti

Drenthe-Baptista-Robinho

Pero siendo realistas, será este:

Iker

Torres-Pepe-Cannavaro-Heinze

Diarra-Gago-Guti

Robinho-Raúl-Drenthe/Baptista

Anónimo dijo...

Forzar a Ruud no será bueno en ningún caso. No jugará a tope, se resentirá de la lesión y lo perderemos para 3 o 4 partidos más. Infiltrar a un jugador es del todo contraproducente, recordemos el caso de Figo en el 2002 cuando forzó y jugó infiltrado la final de Copa y luego arrastró la lesión durante toda la temporada sin poder jugar al 100%.

Eso sí, yo tendría a Ruud en el banquillo. Por si hay que sacarlo faltando 15 minutos como medida extrema.

Anónimo dijo...

iker
ramos pepe canna heinze
sneijder diarra baptista drenthe
robinho ruud


Poder alinear este once sería estupendo. Con este once nos plantamos en la final de la copa de europa y organizamos la del eintracht.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Hugh.es pixit

"Lo de Huelva es normal. Dada la naturaleza del discurso acomplejado que sale de Madrid, de los relaños de turno, no me extraña. Un equipo de fútbol es el equipo, el club y el entorno. La culminación de toda buena trayectoria es crear un reducto antimadridista. A lo que aspiran es a interpretar el partido desde su perspectiva, desligarse de Madrid y, a ser posible, crear un punto de vista opuesto, enfrentado. Pasó en Valencia, en Coruña, en Sevilla y debería pasar en Huelva y en el resto de lugares de España."

A quién beneficia esto, por Dios.

3/03/2008 11:19 AM

---------------------
--------------------


A los alvarados de turno que viven de eso. Excitar el cerrilismo fanático y localista es fácil y encima da un dinerillo.

Geodotto dijo...

Nuestra defensa, otra vez en pañales para la Roma.

Como Ramos es baja, yo propondría a Torres por la derecha. Hizo el otro día un trabajo decente en ese puesto.

Espero que PornStar se haya olvidado definitivamente de "il due".

Torres Pepe Cannavaro Heinze.

Y nos los comemos.

Anónimo dijo...

Lo de Sergio Ramos es grave, cómo es que no ha aprendido a meterse la lengua en el culo. Joer, es que no aprenden, joden al equipo por un calentón. Deberían de sancionarlo ejemplarmente.

Anónimo dijo...

con el pito nos los follamos, que dijo el otro...

y si no, pues se utiliza el dedito


por cierto, la foto que ha colocado AUTOR tiene guasa, eh? parece que robinho le está indicando a alguien de qué manera comerle el miembro


Robinho... ¡gracias, floren! Yo creo que el día en que presentamos a robinho fue el último día en que fui feliz.

Anónimo dijo...

Porque ganar una liga no dice nada del futuro, pero uno de esos fichajes abre un mundo de posibilidades y uno, fácil, sueña y se deja llevar por la imaginación. Floren ha sido mi walt disney.

Le pedían centrales? fichó a un central

le pedían látigo, pues camacho

le pedimos todos cracks en ciernes, pues ramos y robinho


Floren estaba enderezando el rumbo. Romper con el florentinismo fue de gilipolllas. ¿Qué fue, por cierto, lo que cansó a floren? ¿Qué gesto o qué ingratitud o qué mafia indisoluble acabaron por hincharle sus superiores pelotas?

A./ dijo...

Es peor que un offtopic, es una frikada, pero ahora que Valls ha dejado el blog me apetece enlazar esto de cuando se murió el chico ese del Sevilla el año pasado. El POD de los comentarios soy yo. Hasta el miércoles.

Anónimo dijo...

Florentino lo dijo bien claro al irse: me han dado más problema veintitantos jugadores que ciento y pico mil empleados de mi empresa.

A./ dijo...

Yo creo que Florentaino es ese adúltero que acaba acostándose con su mujer para engañar a su amante. Si la "señora Pérez" vuelve a darle mala vida, pues nada, que ceda ahí también al Okupa.

PS.- Y que empiece el festival de contratos vitalicios :-P

Anónimo dijo...

yo creo que el problem ade floren fue que el puto gordo borracho de ronaldo no podía ni ver al desgraciado de raul y viceversa.

Ahí había una lucha interna de poder, y florentino, que tenía cariño por ronaldo, y como madridista decente odiaba a raúl, no se atrevió a dar el paso final de dar la patada al mito. Se le fue de las manos el vestuario. Consiguió largar al acabado de Figo, pero con raúl y su mafia, no pudo. Ellos, los cobardes, eran más...

A./ dijo...

A cualquiera se le ocurren analogías vulgares y especialmente a mí.

Anónimo dijo...

Cambiando de asunto, ¿no os parece un aforo ridículo el del Bernabéu? 80.000 espectadores no llegan a nada. Hoy hace no mucho que el okupa pretendía aumentar la capacidad hasta 86.000, ¿sabéis algo?

Yo creo que el aforo adecuado sería de 90.000 localidades, aunque creo que hay limitaciones técnicas.

Con el tiempo va a haber que construir un estadio nuevo, no va a quedar otra. Ya en tiempos de Bernabéu, o de Luis de Carlos, no recuerdo, se proyecta un superestadio, el mejor del mundo, con 120.000 localidades. Por supuesto, que el nuevo estadio se seguirá llamando Santiago Bernabéu.

Geodotto dijo...

EC,
El tema del estadio se ha tratado en varias ocasiones en esta bitácora.
Hay dos bandos enfrentados.
Como tú, yo pertenezco a los que quieren vender los terrenos de la castellana (los más caros de Europa en este momento),construir un nuevo estadio, con gran capacidad y tecnología, y ser la envidia de la Europa futbolística.

Sergio Ruiz dijo...

Mí equipo para el miércoles sería.

Casillas

Torres---Pepe---Cannavaro---Heinze

-------------Diarra---------------

Higuaín---------------------Drenthe

---Baptista----Raul------Robinho---


Raúl muy a mí pesar pero sino a quién coño ponemos a Saviola, a Soldado, este último no ha jugado un partido completo.

Anónimo dijo...

@geodotto,
no es por ser la envidia de la Europa futbolera, sino por asegurarse unos ingresos mucho más altos, por permitir que vaya más gente a ver los partidos.

El solar de La Castellana vale su peso en oro, venderlo no es traicionar para nada a Santiago Bernabéu, sino engrandecer todavía más su imagen, haciendo el mejor estadio del mundo. Eso sí, quedándose con una parte, pequeña, pero representativa en La Castellana.

Con un estadio de 120.000 espectadores, totalmente factible para el Real Madrid, la economía del Club daría un salto gigantesco, y permitiría que unas 20.000 personas más vayan los domingos a ver a su equipo. Creo que la media de aforo del Madrid es la más alta de España, con unos 63 mil, aproximadante, y con temporadas de medias increíbles: 73.000 espectadores.

Estadio de 120.000 localidades, el más moderno, confortable y seguro del mundo, es lo que merece el mejor club de la Historia.

Anónimo dijo...

joder pobre robben, me ha dado pena...y raul ni un catarro ni un catarro!!
por cierto, PornStar cada vez me cae mejor, eso de caer fatal a los del grupo Prisa, en especial a Relaño me gusta, me motiva. ladran, pues cabalgamos....
por lo visto la asociación de la prensa de Huelva han decretado persona non grata a chuster y han mandado una carta a calderón quejándose..jajajajja..creo que chuster no podrá concebir el sueño...que putada! pobre bernd

Anónimo dijo...

propuesta de encuesta a votantes 9M:

a) identificación (nick habitual)
b) ¿a qué partido vas a votar en las próximas elecciones?
c) razón o razones
d) ¿a qué partido votaste en las últimas elecciones?

Anónimo dijo...

a) identificación (nick habitual) hughes

b) ¿a qué partido vas a votar en las próximas elecciones? Al PP.


c) razón o razones: soy un ser humano decente y tengo dos dedos de frente.



d) ¿a qué partido votaste en las últimas elecciones? Al mismo PP.

Anónimo dijo...

Yo añadiría una pregunta adicional:

e) ¿A qué político/a te follarías?

¡A Cayetana y Ana Mato en duplex!

El Socio dijo...

Yo a la Chacón.

Geodotto dijo...

A mi la Ana Mato no me mola, pertenece a la sección MILTF, pero Cayentana, es lo mejorcito en la política española en mucho...mucho tiempo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»