domingo, 9 de marzo de 2008

Pasan de todo



La nota característica del equipo ayer fue la apatía. Ni con un once que recuperaba a muchos de sus titulares habituales, el Madrid logró fabricar un fútbol civilizado. Era evidente que pesaban las botas, y que, para el Real, estar fuera de Europa en Marzo es tirar la temporada. Es de esperar que según pasen las jornadas vayan poniendo de nuevo los pies en el suelo, pero uno nunca sabe. La primera víctima del fiasco del miércoles fue Gago, que cedió su puesto a un Diarrá que rindió a gran nivel. Después de ocho meses, Schuster descubre el puesto ideal del moreno, ¡¡entrenador de élite!! Por cierto, la ley musulmana permite retrasar el Ramadán a la época de las vacaciones, que tome nota quien corresponda.

Resulta descorazonador ver cómo la gentucilla que puebla las gradas blancas pita a jugadores como Diarrá, ayer sostén del centro del campo, o Baptista, casi la única señal de vida en la parte de arriba. Aunque quizá es más descorazonador que una amplia masa borrega, que trasciende los muros del estadio, siga considerando a la del Bernabéu "la afición más exigente del mundo". Bueno, sí, exigente en el mismo sentido que las viejas que en las tiendas se quejan de que el género está mal -aunque se encuentre perfectamente-, y exigen que se les devuelva el dinero. Al final lo único que les satisface es su jabón Lagarto de toda la vida. Así de "entendida" es la parroquia madridista.

Baptista, digo, no dio una lección de fútbol, pero oye, el tío tira desde fuera del área, es un notable lanzador de faltas e intimida a las defensas. Bastante más que otros. Igualín fue la otra referencia en el ataque. Su buen control, velocidad y criterio le hacen acreedor a muchos más minutos de los que ha podido disfrutar este año; Schuster no ha sabido hacerle crecer, para esto no necesitamos entrenadores mediáticos. Robinho estaba fundido y se le vio muy poco. Los milagros físicos, parece, no existen.

Tan apático estaba el Madrid que el gol españolista no fue ninguna sorpresa. Otro centro lateral, y no precisamente a la velocidad de la luz. Impresionante Casillas observando el balón como un gato mirando a la luna. Pero es el mejor del mundo, ¿eh? La reacción del equipo no fue exactamente meteórica. Achuchaban, pero con poca convicción. Marcelo demostró que con tiempo y paciencia podría ser un buen extremo (poco mérito para estar en el Madrid) e hizo un par de estupendas internadas. Fruto de una de ellas llegó el empate del Madrid, en un remate heterodoxo de Higuaín.

En la segunda parte, ¡¡novedad!! ¡Un cambio! Muy mal debió ver Chúster a Robinho, dando entrada a Drenthe. A mí el holandés me gusta casi siempre. Si se trastabilla es un por un exceso de energía y fé en sí mismo, es de los pocos que puede lanzarse contra tres defensas y tener POSIBILIDADES de superarlos. Pero vamos, esto no quita para que la cosa siguiera siendo una mierda. El padre Pepe, cuando hace sus cosas, es espectacular. Disfrutarlo una temporada completa (lo cual ignoro si es posible) estaría bien. A mí Heinze me gusta sobre todo por su aspecto, con esas botas negrísimas, parece un futbolista de los 80. Torres al menos sabe cubrir una banda, -más que Malulo- pero ojo, que echamos a dos internacionales que teníamos en ese puesto.

El gol de la victoria dio bastante risa. Raúl se interna en el área ligeramente agarrado por un defensa, que se despreocupa de la pelota. El árbitro interpreta que la falta es dentro y pita penalti, convertido por el propio Cáncer. Algunos alaban su pillería, el "saber estar ahí". Yo miro el global del partido, me acuerdo de Cristiano Ronaldo y lloro. Ahora que el Cáncer ha logrado sus estadísticas perfectas, 200 goles en Liga y 60 en Champions, creo que es el momento ideal para la triada. Estén atentos a los próximos partidos, podríamos tener una agradable sorpresa.

Por cierto, cuando entró Sneijder el equipo mejoró notablemente. Esto para Segurola, el que dice que Guti es una mierda pero "más vale malo conocido". Su protegido lleva más de una década fracasando, el otro es uno de los jóvenes más pujantes de Europa. Pero bueno, resumiendo: un mojón de partido. Sólo el encadenar victorias hará que esta genete vuelva a creer en sí misma. Para mí, terminar la temporada con la Liga en el bolsillo y firmando a un entrenador de verdad no sería un final nada malo.

Real Madrid: 2 (Higuaín y Cáncer (penalti))
EspaÑol: 1 (¿Creeis que me fijo en esas cosas?)

Madridista del partido: Diarrá. En posición más retrasada y más polludo que nunca.

Un día importante para nuestro país



Hoy hay Elecciones Generales, por si no os habíais enterado. Hay gente que piensa que la política no le afecta, otros para los que "todos son iguales" y también los que dicen que el PP es "la extrema derecha". Voy a intentar resumir brevemente por qué el Gobierno del PSOE ha sido altamente dañino para nosotros y cómo cuatro años más podrían afectar seriamente a nuestro bienestar y vida diaria.

- Tema ETA: Esto es tan básico como que, en el anterior Gobierno, ETA estaba tan atosigada como la ley permitía, con todas sus ramificaciones ilegalizadas y maniatadas, caminando inexorablemente hacia la extinción. No recibían dinero público y la "lucha callejera" se consideraba delito de terrorismo, cortando de raíz la captación de nuevos "cachorros". Con el PSOE, Batasuna, ANV o como cojones se quiera llamar HA VUELTO A LOS AYUNTAMIENTOS. Cobran dinero público, DE TUS IMPUESTOS (varios miles de millones al año), con el que cualquier día, este mismo año quizá, podrían asesinarte a ti o a um miembro de tu familia. Eso es lo que votas cuando metes la papeleta del PSOE. Esta concesión, hecha con la esperanza de que ETA se convirtiera en una especie de Sinn Feinn, es suficiente para calificar a cualquier gobierno de fallido y criminal. En el horizonte, un Plan Ibarreche suavizado y nuevas concesiones (todo por "la paz", claro.) Por cierto, me la pela si el PP negoció en su momento. Fue un error entonces, y lo es ahora.

- Situación en Cataluña: El estatuto catalán concede tales atribuciones a esta comunidad que la convierte casi en un estado independiente de facto: Educación, Impuestos, Política Língüística, etc. El IVA que se recauda en Cataluña se queda exclusivamente allí. Aún se decide en los Tribunales si este Estatuto (aprobado con una ridícula participación del 40%) cumple siquiera los mínimos constitucionales. Pero no creais que la cosa se quedará ahí. El nacionalismo siempre pide más, es su naturaleza y razón de ser. ¿Y cuando no quede nada que pedir y se haya quebrado el país? Bueno, ya recogerán otros los platos rotos, nosotros sólo queríamos "más autonomía", "lo nuestro". Los que ahora dicen que "España no se ha roto", que traten de quitarse el velo de estupidez. Estas cosas no ocurren de un día para otro, son procesos de "lluvia fina". Lo más terrible es que, por el habitual cainismo de la izquierda, este Estatuto estaba totalmente muerto, y fue la intervención personal de Zapatero lo que permitió reflotarlo. No se puede olvidar tampoco la política lingüística criminal y discriminatoria de esta región: Recordad, los niños castellano parlantes NO PUEDEN RECIBIR EDUCACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑOL. Dato demoledor: El fracaso escolar de estos niños ES DE UN 42%, cortesía de la muy democrática e izquierdista "Generalitat", que LES ESTÁ ROBANDO SU FUTURO. Oh, y recuerda, está prohibido rotular en español, con el apoyo EXPLÍCITO del presidente del gobierno.



- Educación: Unid lo dicho de Cataluña al verdadero caos general en que lleva sumida nuestra educación desde hace décadas. Estamos levantando un auténtico Imperio de Paletos. Observad a nuestros niños y adolescentes. ¿Cómo es posible que un chaval de 15 años sea incapaz de expresarse oralmente o por escrito con una mínima propiedad o sin cometer faltas de ortografías vergonzantes? En las aulas escolares SE PEGA a los profesores, sin consecuencias para el alumno. Las bajas por depresión se multiplican. El nivel de exigencia es mínimo, y marcado por los alumnos más retrasados. El PP preparó una ley que trataba de corregir esta desgracia, derogada por el PSOE a las 48 horas de llegar al poder (algo absolutamente inaudito en democracia). Actualmente se puede pasar curso suspendiendo cuatro asignaturas. La universidad está casi peor: Absolutamente politizada (hacia el signo que ya os podéis imaginar), con cargos escogidos a dedo y no por oposición (¿recordáis las manifestaciones contra la "malvada" LOE?), y totalmente ajena al mercado laboral, fabricando miles de licenciados mal preparados en especialidades saturadas y escasamente productivas como el periodismo, que se pelearán por escribir gratis en cualquier medio que les haga el favor. En investigación y preparación práctica estamos desde hace años a la cola, y se trata de un problema de concepto, no de meter más dinero (la solución socialista, siempre gastar más). Los pocos que valen algo se van al extranjero, claro.

- Podemos citar otras cosas como la inflación brutal, el crímen de la vivienda, la equiparación de homosexualidad y matrimonio, las leyes de "Igualdad por cojones", el ridículo internacional... pero sólo con estos tres puntos creo que debería ser suficiente para hacer reflexionar a cualquier persona de bien. Comparadlo con los máximos reproches que el PSOE pudo hace al PP: que se había hundido un barco frente a Galicia y que habían apoyado una guerra para derrocar a un genodida. España se encuentra en una situación muy comprometida, que puede ir fácilmente a peor en los próximos años. El día de hoy tenéis una oportunidad de hacer algo al respecto.

256 comentarios:

1 – 200 de 256   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hoy no puedo escribir otra cosa:

Pachi López llevando el féretro de la víctima a la que traicionó y vendió a los asesinos...

No votes PSOE. No seas cómplice.

Hooligan dijo...

Tienes las prioridades bien definidas, socio.

Solo echo en falta la economía y la salud democrática de nuestro país, pues por motivos sospechosos el dinero no se comporta como se le presupone en cuanto a los medios de masas en España, en los que compiten por el teleespectador izquierdista y nadie satisface la demanda de un medio de derechas.

Sobre la economía:
http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_27_de_febrero_de_20081/

Hooligan dijo...

Sobre el partido de ayer, estoy de acuerdo con lo de Baptista. No entiendo las críticas. Cuando juegas de medio llegador y acaparas - entre Roma y Espanyol - el 80% del peligro, no puedes estar haciendo un mal partido. Mereció sin duda algún golito.

Y Torres se defendió muy bien contra un tal Riera que no es moco de pavo. Entre él y Malulo no hay duda alguna.

Sergio Ruiz dijo...

No vi el partido ayer, así que no puedo decir nada.
Respecto a la política comparto muchas de las críticas al gobierno, cometió el error de dar vida a ETA, pero hay que señalar que intento una vía para solucionar esta lacra, el tiempo ha demostrado que se han equivocado y que esa apertura al diálogo para solucionar los problemas con esta mafia llamada ETA no sirve. Decir que el gobierno es complice y asesino es llevarlo al fanatismo y ahi estoy en total desacuerdo.
Lo importante es que en la próxima legislatura, gane quien gane, todos los partidos gobierno y oposición esten unidos en este tema y se dejen de echar mierda unos a otros , en el momento en que no se instrumentalice para fines partidistas el tema del terrorismo por parte de todos los partidos, el final de ETA estará más cerca de lo que creemos. Sólo hace falta tener un poco de voluntad y generosidad para arrinconar a esta minoría criminal. Por lo demás buena suerte a todos y que gane vuestra opción política si la ciudadanía así lo decide. Saludos.

Hooligan dijo...

Lo que hace falta es saber qué pretende ETA. El tito Moa lo explica muy bien:

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_42402.html

Que negociar con ETA era un error ya lo sabíamos todos. Eso ya se sabía de otras ocasiones. El problema es que aún creen que van a conseguir algo matando. Y están desencaminados? Pues no. Viendo a Zapatero parece que no.

Anónimo dijo...

Santillana, el gobierno no ha cometido nigún "error". Nos ha vendido a una panda de criminales-políticos, nos ha mentido, nos ha traicionado y todavía tiene la osadía de ocultarse bajo una víctima reciente para irse de rositas, culpar al PP y encima intentar parecer la víctima. Pues no, Pachi López y sus compinches debían estar en cualquier sitio menos chillándole a la oposición o llevando el féretro de un asesinado por "los hombres de paz" para hacerse la foto. BUITRES y HIENAS es lo que son. ¿Tú crees que no sabían con quién se la jugaban? Unos viviendo en el País Vasco y sabiendo y sufriendo a ETA, otros metidos en política, y todos avisados por las víctimas del terrorismo y miembros de su partido que eran atacados y excluídos ("no querían la paz"...) ¿Cómo van a cometer "un error" estos tipejos? Encima dejáis que os tomen por tontos. Nos venden, nos dejan morir y luego van y se comen nuestras visceras entre lágrimas de cocodrilo y reproches contra "sus enemigos" de la oposición. Esto es lo que podemos esperar. Total, a ZP también le mataron a su abuelito. ¡Pobrecito ZP! ¡Hay que joderse!

La única forma de no ser cómplice de esto es no votar PSOE. Esa es la puta verdad, metéosla en vuestras conciencias.

Anónimo dijo...

Brillante exposición Socio.

Por cierto, tu intervención del otro día en el Blog del ultimo Raulista fue para hacer publicidad o vas a participar habitualmente?

ivi

Anónimo dijo...

Y otra cosa Santillana. No tengo nada contra ti y aprecio al nick con el que escribe. Pero es que lo de ayer fue demasiado. Sólo le falto decir a Pachi cuando le enfocaban bajo el ataud "Vota PSOE, para que el PP se entere de lo que es bueno. Pásalo". No se puede caer más bajo, ni ser peor persona. Es demasiado insulto como para que encima les salga rentable.

Anónimo dijo...

La prensa internacional se hace eco del atentado de ETA y valora su influencia en las elecciones

Los principales diarios internacionales se hicieron eco del brutal atentado de ETA en Mondragón que causó la muerte de Isaías Carrasco. En sus artículos y editoriales destacaron la influencia que puede tener esta acción terrorista en las elecciones. De este modo, el New York Times establece un paralelismo entre el 11-M y este último atentado y el Washington Post describe a España como "polarizada, cansada y preocupada". Por su parte, el diario francés Liberation se pregunta "a quién pudo beneficiar".

Los diarios estadounidenses centraron su atención en el fantasma de las elecciones pasadas, con los atentados del 11 de marzo en Madrid que costaron la vida a 192 personas. De este modo, el New York Times asegura que "la decisión de cancelar la campaña (tras el asesinato de Isaías Carrasco) es una señal de la importancia de los atentados de Madrid y el luto posterior sobre la conciencia del país".

Sin embargo, el rotativo establece paralelismos entre ambos atentados y la posible falta de información en ambos, subrayando que "el ministro (Alfredo Pérez) Rubalcaba no ofreció pruebas sobre su tesis de que ETA había acabado con la vida de Carrasco, ni funcionario español alguno logró explicar por qué ETA habría elegido como objetivo a un poco conocido ex concejal".

Por su parte, tanto el Washington Post como el Los Angeles Times consideran que "se desconoce de momento cómo este asesinato afectará a la votación". El diario angelino describe una España "polarizada, cansada y preocupada" tras "una lucha sin fin contra el terrorismo que ha consumido a los políticos hasta forzarles a elegir posiciones opuestas", y rodeada por el "miedo" que suscitan "los primeros signos de inestabilidad" de la "una vez robusta economía".

El atentado de ETA también fue tratado en las editoriales francesas. Así, en Liberation aparece que "por segunda vez consecutiva, un acto terrorista interrumpe de manera siniestra los momentos finales de una campaña electoral en España. Por ello, en el artículo titulado "El terrorismo vasco mata antes de las elecciones en España", el diario galo se pregunta "a quién pudo beneficiar" el atentado contra Isaías Carrasco.

Para Liberation, existe la posibilidad de que el Partido Popular "vuelva a criticar la debilidad de Zapatero" aunque no descartan que el presidente y candidato socialista pueda sacar algún "provecho" de la situación "principalmente porque la víctima es socialista" que desembocaría en un alto índice de participación en señal de repulsa, "lo que favorecería" al candidato socialista, "cuyo electorado parecía haberse desmovilizado recientemente".

Los principales periódicos italianos abrieron sus portadas con la noticia del atentado de ETA. 'España, un atentado ensangrienta el voto', 'ETA desafía a Zapatero', 'España: sangre en las elecciones', son algunos de los títulos que ha elegido la prensa de Italia para explicar cómo el asesinato del ex concejal socialista desvanece "la ilusión de unas elecciones normales".

En un artículo publicado por La Repubblica, el diario resalta "la admirable compostura" que ha sabido mantener la clase política española en una jornada de "fuertes emociones". Por su parte, el diario Il Corriere della Sera, considera que 'el desafío terrorista pone a prueba el socialismo amable de Zapatero'.

Anónimo dijo...

Estimado Socio, por dios, corrige eso de "expresarse POR oralmente".

Hooligan dijo...

ETA quiere que gane quién?

Esa pregunta viene a ser equivalente a: ¿Atentan contra el PSOE por el fracaso de la negociación (la inflexibilidad negociadora) o atentan para favorecer electoralmente al PSOE y así proceso de negocicación?

Viendo que se niegan a dar por cerrada la vía de la negociación, parece claro que es lo segundo.

El Socio dijo...

ETA sabe perfectamente lo que espera si gana el PP. Ilegalización inmediata, hostigamiento judicial y ninguna vía de negociación que no sea para pactar las entregas y las penas.

El Socio dijo...

Santillana, me hace mucha gracia lo de la "unidad de los partidos". ¡Como si la unidad convirtiera a una estrategia desastrosa en un éxito! ¿Unidad en qué, en el error? ¿En la postración? Qué coño, contra el terrorismo máxima dureza; entonces verás si hay unidad o no.

El Socio dijo...

Ivi: si quieres firmar con tu nombre, sólo tienes que escoger la opción "Nombre/URL" que aparece debajo de la ventana de comentarios. Sobre tu pregunta, no suelo participar en otras páginas de fútbol, porque esta ya me quita bastante tiempo. No obstante, creo que a alguno de los buenos participantes de la página de Cocoliso les puede interesar un foro no impregnado de raulismo costroso.

Hooligan dijo...

Lo de la unidad es una afirmación general repetida hasta la saciedad, convertida hasta en cliché, aceptada universalmente, ... tanto que ya nadie se plantea por qué es importante la unidad.

En la guerra el enemigo intenta crear división entre tus filas. Eso extrapolado a Gobierno y oposición carece de sentido. Se impone el criterio de los que gobiernan.

Pero en nuestro caso la perversión es más sangrante. Los sociatas piden la unidad para los intereses del enemigo. Bajo esas circumstancias a la ETA no le intersa la división. ETA quiere unidad en la política de la rendición.

Luego está la importancia de la unidad para no recibir atentados dirigidos a influir en nuestros resultados electorales. Para ello hace falta dos condiciones:
- Que el pueblo sea lo suficientemente inconsciente como para colaborar. Lo es.
- Que no haya unidad y que los terroristas vean una opción más interesante para sus fines, ya sea en Gobierno o oposición. También es el caso, pero precisamente por culpa de ZP y los suyos.

El colmo de la desfachatez ha sido esa insinuación de culpar del fracaso de la política negociadora a la falta de unidad (o sea, al PP). Eso directamente no tiene ni pies ni cabeza.

J. dijo...

Tus opiniones políticas no nos interesan . Pensando de esa manera tan rancia (libertad digital+comentarios blog arcadi+neofranquismo trufado de madrileñismo) das la razón a los subnormales que igualan al madrid con el MAL (régimen anterior+centralismo+despotismo aristocrático).
Dedícate a hablar de fútbol que de eso algo sabes y deja la política para los mayores.
No me gusta ver a la gente hacer el ridículo, da igual tú que hughes. Las mismas chorradas sentimentaloides y fachoides escribís.
Quitaros la caspa o le daréis la razón al adversario.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo con la entrada. En todo.

j.

Dedícate tú a lo que te dé la gana y deja a los demás que hagan lo que se les salga de la punta del nabo. Quítate tú el totalitarismo fascistoide de decir a los demás lo que tienen que hacer.

Hooligan dijo...

Por encima del Real Madrid está España. Y más hoy. Si para tí los del nandrolona o paleti se merecen el calificativo de "adversarios", siguiente tu linea cabe responderte que el "adversario" aquí eres tú.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Perfecta la segunda parte de la entrada, socio.
Gracias por recordar lo obvio.
¡Viva España!
¡Hala Madrid!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

j., haznos un favor, rey: vete a tomar un poquito por culo.

Anónimo dijo...

Lo de la unidad de los partidos es también es necesaria si al PSOE se les ocurra otro GAL u otra rendición?

Socio, yo soy Raulista acerrimo, por eso cuando visite este foro por primera vez, dije una y no más... Y ya ves, aqui estoy enganchado.

Eso si, a pesar de no compartir tu visión de Raul, me convenciste para tu causa el dia que dijiste que firmarías que el madrid no gane en tres años siempre que gane Rajoy. Eso es ser un gran madridista.

El Socio dijo...

¡Hombre, no podía faltar el zombi de turno! J. es la prueba de que los muertos vivientes existen. Te mola ver a la ETA en los ayuntamientos, ¿eh? Es lo que tiene el progreso.

El Socio dijo...

Ivi, no creo que muchos estén de acuerdo con eso, ja ja.

Pero es curioso, hay gente convencida de que los destinos de España y el Madrid están unidos. Para mí el Madrid es sólo un recuerdo a los españoles de lo que pueden ser. Y por suerte su devenir no está ligado al del Gobierno de turno.

Anónimo dijo...

La participación a las 14:00h. iguala a la de 2.004. Va a ser una gozada ver otra vez a los carcamales y fachas de esta web echar espumarajos por la boca. Somos más y, cuando queremos y nos movilizamos, os apartamos democráticamente al fango y estercolero de la oposición.
Jodeos, a tragar otros cuatro años de lefa socialista y, por supuesto, ¡Hala Madrid!

El Socio dijo...

Los guarros del Recreativo perdiendo 5-1 al descanso. Contra el Mallorca no muerdan tanto, no. ¡¡Anda a Segunda, hombre!!

El Socio dijo...

"Somos más".

Qué gran argumento. Mil millones de moscas no pueden equivocarse de mierda.

El Socio dijo...

¡Impresionante el "minuto de silencio" en San Mamés, ja ja! ¡15 segundos escasos los con batasunos pitando a todo volúmen!

Anónimo dijo...

Qué gustazo saber lo calentito que te vas a ir a la cama, socio. Jodido y sin cenar, jajaja. Hala, a berrear y llorar hasta 2012.

Anónimo dijo...

Marlowe dijo...
j., haznos un favor, rey: vete a tomar un poquito por culo.

3/09/2008 5:38 PM

--------------------


No le niegues placer al muchacho, hombre, un poquito no, no, ¡completamente!

El Socio dijo...

Anónimo: Calentito, sí, va a ser como lo que sientes tú cada vez que tu novio se corre en tu culo.

Anónimo dijo...

Respecto al partido: ayer lo único importante era la victoria. Y se consiguió. Tiramos el doble que el Español y llegamos también el doble. Una derrota nos hubiera hundido moralmente, cualquiero cosa que no fuera la victoria nos habría dejado KO para lo que queda de la Liga. No hay nada mejor que recuperar el resuello con 8 puntos virtuales sobre el Barcelona, traspasarle toda la tensión y preparar la batalla de Riazor.

Diarra es fundamental en este Madrid. Éste y Sneijder son los que nos equiparan al resto del fútbol europeo decente, del que gana Copas de Europa y llega a semifinales.

Sobre los pitos a Baptista: no es un jugador de toque y elaboración, es un tanque, un todocampista, un llegador nato, ideal para acompañar a un destructor potente y a un trescuartista clarividente y fresco como Sneijder. El error está en pretender jugar al toque-toque y la elaboración larga con ataques estáticos cuando tenemos una plantilla diseñada para matar al contragolpe y practicar un fútbol veloz y vertical. Ése es el error de principio.

Sobre las elecciones: hoy hay que votar por España, por la democracia y por la Libertad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La participación a las 14:00h. iguala a la de 2.004. Va a ser una gozada ver otra vez a los carcamales y fachas de esta web echar espumarajos por la boca. Somos más y, cuando queremos y nos movilizamos,
----------------

Os movilizis, no, no, cuando os movilizan los terroristas, que es distinto. Que vais a votar al olor de la sangre. Como bestias, por cierto.

Anónimo dijo...

A todo esto, yo soy de centro, pero es que el despotismo pedorro de la canalla sociata me puede, me puede...

Anónimo dijo...

Que vais a votar al olor de la sangre. Como bestias, por cierto.

------------------------------------------



Hugues, estas palabras no son propias de ti. Todo el respeto que te tengo por las veces que te he leído se evapora cuando insultas de esta manera tan repugnante.

Anónimo dijo...

Hughes, ignorante, ha habido atentados de ETA antes de elecciones generales en gran parte de los procesos electorales. A Fernando Buesa lo mataron antes de la mayoría absoluta del PP en 2.000. Como siempre, la derecha deslegitimando los comicios que pierden. Pasó en 2.004 y pasará ahora. No aceptan la democracia. Jodeos.

Anónimo dijo...

Voy a cortarme las uñas de los pies (las garras), ducharme, quitarme el cerumen de las orejas y hecho un pincel iré a depositar mi voto en una urna valenciana. Mi voto digno. Que mi voto valga igual que el voto de los demás es uno de esos fallos de la democracia que los demócrtaas de verdad aceptamos con resignación. Porque debe quedar clara una cosa: los demócratas somos la gente como yo, es decir, los que, siendo superiores por constitución y desarrollo, accedemos a que nuestro voto valga lo mismo que, por ejemplo, el de un desechu cualquiera o el de cualquier sociata rebuznante. Eso es ser democrata, no lo contrario, lo contrario es encanallamiento, estabulación y grosería.

Yo votaré, pero no viviré la noche electoral. Habrá una cena exquisita, en una burbuja social, cine oriental, como es constumbre en mí y nada más. Haré como cuando uno no puede ver los partidos grandes y está obligado a vivirlo en diferido: abstraerme, mantenerme en una forzada ignorancia.

Eso sí, mañana, con el gallo de la mañana, pondré mi despertador para que, a las seis, Federico me diga, primero, quién ha ganado y, segundo, qué debo pensar al respecto.

Mañana comentaré los resultados y diré adiós al blog, esta vez de forma definitiva.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes, ignorante, ha habido atentados de ETA antes de elecciones generales en gran parte de los procesos electorales. A Fernando Buesa lo mataron antes de la mayoría absoluta del PP en 2.000. Como siempre, la derecha deslegitimando los comicios que pierden. Pasó en 2.004 y pasará ahora. No aceptan la democracia. Jodeos.

3/09/2008 6:20 PM

----------------


Desde el 34 hasta ayer mismo, no sois nadie para dar ejemplo, gentuza sanguinolenta.

Anónimo dijo...

Además, que eta vote zp no es culpa mía, macho, pregúntate tú la razón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que vais a votar al olor de la sangre. Como bestias, por cierto.

------------------------------------------



Hugues, estas palabras no son propias de ti. Todo el respeto que te tengo por las veces que te he leído se evapora cuando insultas de esta manera tan repugnante.

3/09/2008 6:17 PM

---------------------------------

No insulto, metaforizo libremente. Al que se insulta aquí a menudo es a mí, por cierto.

Yo digo, en respuesta a un anónimo, que a las "izquierdas" las movilizan a base de petardos. Chico, jode, ya lo sé, pero no es culpa mía. Ni eso ni los espectáculos antidemocráticos en jornadas de reflexión contra sedes de partidos políticos, bueno, no, de un partido concreto.

Aquí mala hostia tenemos todos. Yo más, probablemente.

El Socio dijo...

No fueron precisamente los votantes del PP los que se "movilizaron" hace cuatro años.

El Socio dijo...

7 a 1 los carniceros del Recre. Se ve que sin Quique Álvarez pierden potencial.

Anónimo dijo...

En el Osasuna-Almería ni siquiera se permitió el homenaje.

Anónimo dijo...

Si despues de constatar que el Madrid ya no está para ganar en Europa, gana otra vez ZP, apaga y vamonos.
ZP es la expresión política de los indios. Aunque la caguemos, sonrie...

Yo no he votado porque vivo fuera de España y soy un desastre para lo de pedir los papeñes del voto por correo, pero entre los que vivimos fuera hay bastante optimismo. A ver que sale...

Anónimo dijo...

Por cierto, tenedlo en cuenta, Zapatero es del Barca.

Anónimo dijo...

Socio, he leído atentamente los motivos para votar al PP y debo decir sin ambages que me has convencido: ahora mismo corro a votar al PSOE.

El Socio dijo...

Estupendo, hijo de puta. Espero que te alojen en la nuca una bala pagada por ti.

Anónimo dijo...

Leed, leed al demócrata del Socio: todos los que no votan al PP, son unos hijos de p..... y además reciben de su parte el deseo fervoroso de que una bala les atraviese la nuca.

Vota al PP. O de lo contrario el Socio te mandará al infierno.

El Socio dijo...

No hombre, yo sólo quiero que obtengas lo que has votado. Terroristas fortalecidos y financiados por ti. La Goma Dos la pagas tú, gilipollas.

Anónimo dijo...

Y Raúl, que antes tenía vetado tirar penalties, ahora ya lleva varios tirados y metidos. Raúl va a más, para vuestra alegría, jajajajaja.

En el campo del Osasuna no se ha guardado minuto de silencio.

Anónimo dijo...

¿Quieres financiar a los terroristas? ¿Quieres que tus impuestos paguen la goma-dos?

Vota PSOE.

Anónimo dijo...

Hooligan dijo...

...pues por motivos sospechosos el dinero no se comporta como se le presupone en cuanto a los medios de masas en España, en los que compiten por el teleespectador izquierdista y nadie satisface la demanda de un medio de derechas.

******

Otro que no se ha enterado que el régimen, el imperio sionista, es progre por naturaleza y en su esencia. Es mundialista y opuesto a todo lo nacional, a ideas. Antes apoya al islam que es también globalista que a los nacionalismos árabes que derrocó, como Nasser (Egipto), o el mismo Hussein en Iraq.

Anónimo dijo...

El PSOE roza la mayoría absoluta.

El Socio dijo...

El PSOE me roza la polla.

Anónimo dijo...

Qbit, ¿el régimen sionista tiene la culpa de que tú seas pobre y vivas en un barrio que no te gusta?

Anónimo dijo...

No me gusta el PSOE pero me alegro por todos los fachillas rancios y casposos como el autor que se van a tener que joder. Dos piedras chavales, y visca el Barça.

Anónimo dijo...

La masa es mediocre en lo cultural, en lo intelectual y lo que es peor, en lo moral, por lo que ser político y querer captar votos queda reducido a ser un santo o ser un golfo. Como santos hay muy pocos, quedan los golfos, y por eso, los presidentes, sean del Madrid, o sean de España, son gentuza, que venden el país a los indios, a los moros o a los etarras, (o a Roncero, según el caso).

No es casualidad que los buenos gobernantes, como Santiago Bernabéu, lo hayan sido en ambientes antidemocráticos, libres de arrastrarse por un voto, libres de mirar en el corto plazo, libres de la crítica de los medios de manipulación (que siempre tienen sus intereses ajenos a los de la institución), y sobre todo, libres de la opinión de la masa mediocre.

Navegante dijo...

La democracia es una religión, especialmente seguida por los mediocres que así se ven equiparados a los que son superiores a ellos, lo mismo que hizo el cristianismo en su momento con su igualdad y que Nietzsche criticó con tanto acierto.

Hoy estamos asistiendo al ritual de esta religión, que son las elecciones.

La tendencia de la democracia es a alcanzar progresivas cuotas de degradación cultural, y llanura intelectual y moral, para que la masa sea más mediocre y manipulable.

Si no está el país peor de lo que está es por la herencia de la época antidemocrática, de la época sana del país, o más sana que la actual.

Todavía queda gente de cierta edad con cierta cultura, pero con el tiempo la democracia lo irá "arreglando".

Anónimo dijo...

El PSOE es el partido único del régimen, como lo demuestra la desproporción en medios de manipulación en favor de uno y de otros.

El objetivo del régimen es que desgobierne casi siempre el PSOE. De vez en cuando, cuando se han pasado de brutos, el régimen ofrece una alternativa que es igual de casposa (el PP), que sirve para que la masa tenga la sensación de que ha cambiado algo, de que hay diversidad, como vía de escape al cabreo y la frustración, para hacer tiempo, para que al vulgo se le pase el cabreo con el PSOE, para que arregle algunas cosas que han quedado demasiado mal, para luego volver otra vez a lo mismo, al PSOE, pues para eso, el sistema deseducativo y el sistema de propaganda está orientado en su dirección.

Que esté en manos privadas, para aparentar de nuevo diversidad, es lo de menos, pues está todo controlado con el sistema monetario y bancario, mundialmente jerarquizado en forma de pirámide.

Si gobernara mucho el PP, igual tendrían la tentación de hacer una política demasiado nacionalista en algún asunto, como el de ETA, con lo que tendrían que poner otras bombas para echarlos precipitadamente. Por eso, lo más seguro es que gobierne el PSOE, y los otros, en casos excepcionales de aburrimiento y mosqueo de la masa borrega.

Sergio Ruiz dijo...

Capellista, si el uso de un atentado para pedir el voto es nauseabundo sea de quien sea y comparto tu indignación.

Socio si tal vez sea muy difícil la unidad, pero se han intentado todas opciones para acabar con esta banda de mal nacidos, Diálogo, ilegalizaciones, grupos armados vease GAL. Todos los gobiernos lo han intentado y casi siempre PSOE y PP se han tirado mierda unos a otros con este tema en lugar de buscar una estrategia común. Hay que recordad que la opción dura una de ellas la del PSOE con los GAL no sirvio de nada, al contrario sólo sirvio para derrocar al podrido gobierno de Felipe Gonzalez.

Anónimo dijo...

El mayor peligro para el ciudadano hoy está en las fórmulas impersonales, en el sígueme del anonimato, en el todo el mundo piensa, la mayoría cree, muchos hacen fomentado por organizaciones, partidos, periódicos, titiriteros, en la fuerza de las medidas y normas emanadas del poder del Estao y de sus rizomas en los grupos de intereses y de sus agresiones a la vida individual.

Ante todo esto el individuo va retrocediendo.

Mientras más débil el individuo, mientras más intenso es el influjo del pues claro anónimo, mientras con más fuerza se apodera el Estao del individuo y de su vida, más se desmadeja el verdadero orden; porque este nace de la libertad pero también de la responsabilidad.

La fuerza y la sugestión de unos numeritos de magia electoral son lo contrario del orden; sólo actúan por fuera. Con ellos la ciudadanía es cada vez más amorfa, más incapaz de alcanzar forma auténtica.

En realidad la fuerza y el hegemonismo de partido conscientemente buscado provocan la anarquía, un Putin-stán, un pseudorden que encubre un caos también creciente. Esto no va a durar cuatro años.

periplaneta dijo...

chicos, ya tenemos otra fiesta en el calendario. El día del asesinato electoral. Será flotante, a 2-3 días de las elecciones, y será siempre favorable al Psoe.

bueno, tampoco se vive mal yendo a la contra, le he cogido gustillo, jeje.

creo que al final quedarán los dos grandes partidos igualados.

saludo!

Pd: A ver si el Villarreal nos quita esta sensación de vivir en un país Africano, donde en vez de golpes de Estado, se producen asesinatos electorales.

El Socio dijo...

Esto se hunde. Imperio de Paletos.

Anónimo dijo...

Es verdad, qué mal, Socio. En octubre se independizan el País Vasco y Navarra; en Cataluña ya ha desaparecido el idioma español; dentro de un mes habrá veinte millones de parados (sólo el PP habría podido arreglarlo); el islam será la religión mayoritaria y se implantará la sharia en toda Castilla-La Mancha...

La única solución es que desde esta bitácora se promueva la insurgencia. Seguro que Qbit tiene armas de fuego en su casa, y si no Enzo nos puede mandar alguna remesa desde EEUU.

Anónimo dijo...

Pues, yo he hecho lo que he podido, pero no se puede evitar la debacle.

La democracia es así.

Anónimo dijo...

Panal!!!

Anónimo dijo...

socio, eres patetico. España es Socialista. Si, ese mismo partido que cogió un pais recién salido del oscurantismo y de una dictadura y ahora es la octava potencia mundial, y la primera en derechos sociales.

Imperio de paletos. Si, lo que hay en tu casa.

Anónimo dijo...

Esto se va a pique.

El Socio dijo...

"Octava potencia mundial". Pero qué payaso, je je je je. Dime qué cojones se fabrica en este país aparte de ropa y paletos. ¿Pero tú llegas a fin de mes, cretino? ¿A cuántos años es tu hipoteca?

"Derechos sociales". Será el de la vivienda, el de la educación en tu idioma, el de guardería... ah, no, que ahora si se la metes por el culo a un tío te puedes casar con él.

Anónimo dijo...

"Según los dos principales organismos económicos internacionales, FMI y Banco Mundial, y en consonancia con los datos que maneja la CIA, España no es la 8º potencia económica mundial sino la 11º. ¿Significa esto que la última legislatura ha sido un desastre en economía dado que hemos perdido tres puestos en el ranking mundial? En absoluto. Era algo que simplemente tenía que suceder. Es más, nuestra posición de 2003 era ilusoria y era cuestión de tiempo perderla.

Lo que sí significa, que es mucho más grave, es que el PSOE está utilizando unos datos falsos a sabiendas de que lo son para manipular al electorado antes de unas elecciones generales."

(No creer a anónimos adoctrinados).

Anónimo dijo...

No solo llego a fin de mes sino que tengo un A8 aparcado en la puerta, capullo. Si tu eres un muerto de hambre no es por culpa del PSOE, sino de que eres tan estúpido que no puedes aspirar a un trabajo digno.

Venga fachilla casposo, a cascarla.

Otra cosa, SI en mi nombre.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que en Madrid ya se han suicidado una docena.

Anónimo dijo...

Gol del Villareal.

Hablo de fútbol, porque si piensa en otras cosas, me pongo de una mala hostia!!!

Anónimo dijo...

¿Cuántos somos? ¿Creéis que podríamos movilizar a los extranjeros que firmaron a favor de Capello? Una legión extranjera de polacos, húngaros, franceses, etc, para combatir por la civilización occidental.

Si el Socio consigue convencer a Queipo de Llano, ya tenemos a los atavismos de nuestra parte.

El Socio dijo...

Ja ja ja ja, presumiendo de A8. Nivelazo.

El Socio dijo...

¿En qué ministerio estás enchufado, hijo de perra? ¿Has trabajado de verdad alguna vez en tu vida?

periplaneta dijo...

Zp ha sido capaz de acaparar el voto de ERC-IU, en Ceuta el voto islámico y en Andalucía el voto paleto.

hombre! así cualquiera, jeje.

y el Villarreal a estas horas sigue ganando. Toma!

Anónimo dijo...

El PSOE roza la mayoría absoluta... y también la polla de El Socio... ¿o mejor el culo?

Anónimo dijo...

Joder Socio,

Veo que te estás poniendo de la misma mala hostia que yo.

Menos mal que al vivir fuera de España no me voy a tener que encontrar ningún sociata por la calle, porque si no, me muero.

Anónimo dijo...

Sólo hay una persona más feliz que Zapatero: Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Qué desgracia.

A la ruina, cagonlaputa, a la ruina nos vamos.

Suerte que al menos Carod se ha descalabrado.

Anónimo dijo...

Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y Josemari, calle Conferencia Episcopal, 1

Anónimo dijo...

Gooool de la gran puta!!!!!

Anónimo dijo...

¡Goooooooool del Villarreal! ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Cuatro minutos de descuento, faltan 2, o quizás 10, todo sea por el Farça.

Anónimo dijo...

Le acaban de anular un gol válido a Senna, no estaba en fuero de juego...

Anónimo dijo...

Fin del partido, el submarino amarillo ha torpedeado y hundido al Farça.

periplaneta dijo...

Goolll!! Me duermo "agustito"....no hay "política" que una LIGA no cure, jeje.

ahora sé que no soy andaluz, la duda se ha hecho certeza.Comenzaré buscando algún antepasado murciano, me molaría ser de allí. No puedo tener la misma sangre que esta gentuza zapateril que vota a ZP y al cabezón de Chaves, todos juntitos, directos al matadero.

Viva España! Viva la decencia del PP! Viva Rosa Díez

Anónimo dijo...

A tomar por culo. A ver si rebientan.

Por fin una buena noticia.

periplaneta dijo...

Gaspi pide asilo a Cuba! Juasss.

joder, qué noche más rara! Un mala noticia junto a unas "noticitas" muy felices.

El Socio dijo...

Los putos pronósticos de cucaracha siempre tan certeros.

Enzo dijo...

Hoy no aparece Culeroculero a dar palmaditas en la espalda?

A mamarla culeros!

Anónimo dijo...

peri, membrillorl! ¿no iba a ganar el PP por goleada?

Lo harás mejor en la bolsa tío

Anónimo dijo...

y por cierto, 8 puntitos

Enzo dijo...

Periplaneta:

Ni tienes pajolera idea de los EE.UU. (ya te lo dije) y de Espanha parece que tampoco. El PP no ganara unas elecciones hasta que:

a) tenga un candidato con carisma y con cara de ganador. Yo se de uno que barrería, pero no os gusta así que a seguir pidiendo peras al olmo.

b) los sociatas se tiren otros 14 anhos en el poder, dejen la economía tan jodida como ellos tan bien saben hacer y la gente les tire de la poltrona mediante el voto de castigo.

Unknown dijo...

8 puntitos haber si no los dilapidamos como la otra vez, y la semana que viene a hundir al Deporculo en segunda.

Espero que Mariano deje paso a sangre nueva porque nos han jodido 4años más.

Anónimo dijo...

¡Menuda mierda! Si en el fondo va a ser que nos lo merecemos. ¡Que nos jodan!

PD: Al menos Rosa Díez consiguió un escaño.

PD2: Que podáis dormir esta noche.

periplaneta dijo...

Hughes!!!! sal de tus "exquisiteces" y saluda al campéon, coño! NO, a ZP, no.

al REAL MADRRID C.F..

Anónimo dijo...

Cómo jode ahora pensar en los partidos tontos que se han perdido. Podíamos estar a 15 puntos, coño.

Enzo dijo...

Periplaneta: ya ves que conozco bastante bien el país donde trabajo, dentro de un par de meses te digo mas sobre las elecciones aquí, para que tomes notas. Del país que me vio nacer? no me ha hecho falta mas que irme y llevar un tiempo fuera para calarlo mejor.

Anónimo dijo...

Capellista dijo...
"Si en el fondo va a ser que nos lo merecemos"

Y tanto que nos lo merecemos. Hasta que no estemos en la puta ruina, cuando ya no contemos en el panorama internacional ni para mamporreros de Chávez, entonces cambiaremos. Y si fuera la primera vez...

Los españoles somos gilipollas.

Anónimo dijo...

enzo,

Dónde vives?

Anónimo dijo...

Amén, Cannavoro.

Buenas noches.

Ángel Martín dijo...

Vaya noche.

El Villarreal al menos lo ha arreglado.

Saludos Socio.

Enzo dijo...

Ivi: vivo en el gran Satan de los sociatas.

Anónimo dijo...

¿Qué sistema democrático tenemos donde Rosa Díez con más votos tiene menos escaños que ERC?

Anónimo dijo...

Cualquier socialista decente debería haber votado a Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Son mucho más importantes los ocho puntos que las elecciones generales. Las cosas están en su sitio. Hay que defender la diferencia de puntos hasta el final, al límite de las fuerzas. Este Campeonato no se nos debe escapar, porque enfrente hay un equipo enfermo.

Camacho dimite en el Bemfica, algo chaladillo está el hombre.

Anónimo dijo...

y camacho lo volvió a hacer :

http://www.publico.es/057879/jose/antonio/camacho/deja/benfica/medio/mala/racha

Anónimo dijo...

y ciudadanos no ha hecho nada???


mi voto a la basura jejeje

El Socio dijo...

Hamefd, no digas bobadas.

El fútbol no va a impedir que nos den por culo cuatro años más.

magua dijo...

¿Socialistas decentes? No conozco ninguno. Todos los socialistas que conozco son unos hijos de puta.

A./ dijo...

“Para componer el segundo movimiento de las sinfonías, es necesario hacerse viejo”, le decía el joven Haydn al “querido padre” de Peter Esterházy, ya no tan joven pero impaciente (impetuoso) como siempre. Testimonio del experimentado que puede decir, las cosas son, suelen ser, de esta manera y de esta otra; históricamente, las cosas suceden así o así; ten cuidado con esto o con aquello. Naturalmente eso no sustituye a la experiencia propia; el viejo proverbio dice que nadie escarmienta en cabeza ajena. Todos hemos tenido diecisiete años y algún Ferrari que estrellar, pero se da una auténtica exigencia ética que pide aprovechar la experiencia acumulada, adquirida a unos precios aun mayores que tan flamante vehículo.

Hay aquí una relación dialéctica, en la cual el coraje de ser uno mismo y el riesgo por lo nuevo se combina con una orientación basada en lo ya sucedido y en el aprovechamiento de la experiencia acumulada. Esto no es filisteísmo ni cobardía o mediocridad, sino algo muy vivo: un equilibrio activo; es lo que la Ética de Aristóteles ha llamado la “mesotes”, que quiere decir el mantenerse en el medio.

El pueblo griego era todo emnos mediocre; probablemente era el más apasionado y peligroso de todos, y por eso mismo una especie de instinto lo urgía a lograr un equilibrio que lo salvara de los extremos: la “sofrosyne”, la moderación. Lo logró en buena parte y ahí tuvieron su origen muchas grandes cosas; pero en el fondo no lo alcanzó.

Aún con toda nuestra joan-vallsiana admiración por la grandeza griega, no debemos olvidar que no llegó a realizar la mayor de las tareas que tuvo por delante: la construcción de una vida en común y de un Estao de todos los griegos. En conjunto no dio con la medida justa; macedonios y romanos heredarían la tarea.

Todo esto algún interés tendrá en la hora actual, en la que por una parte, las tendencias totalitarias disuelven la iniciativa personal y, por otra parte, una negación salvaje, una rebelión contra todo lo recibido, nacida del desconcierto, destruye la confianza. Totalitarismo y nihilismo son un único problema que añadir al paro, la estanflación o la (eventual) kosovización de ciertas regiones estepaisanas.

Anónimo dijo...

Yo no lo creo Magua.
Hay gente de izquierda decente, Rosa Díez es el ejemplo. No todos son Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Hay muchos socialistas que no querían votar PSOE, pero creen que es el voto útil.

Rosa Díez era su voto útil.

Anónimo dijo...

Ayer ganó Chiquilicuatre y hoy ZP. Cualquier hispanista puede ahorrarse años de estudio con dedicar un poco de tiempo a este fin de semana. Retratados estamos.

magua dijo...

Geodotto, la gente de izquierda decente no vota al PSOE. O vota a Rosa Díez, o se queda en su casa.

Además, no sé si el 100% de los socialistas son unos hijos de puta. Pero yo no conozco ninguno que no sea, lo que me da que pensar

Anónimo dijo...

pues magua, tu círculo de amistades debe de ser bastante reducido. Mi mujer es socialista y yo no la considero hija de puta, aunque su madre no me caiga especialmente bien.

Anónimo dijo...

Tostador, yo no lo podría haber dicho mejor.

Chiquilicuatre y ZP, eso es lo que elige España.

En fin, que me voy a exiliar a USA pronto, o al UK otra vez, o a Grecia cuando mi señora me lo pida (que allí gobierna la derecha).

Anónimo dijo...

Ostia puta, casi reviento de las carcajadas, no os perdáis esto. Es demadiado. Demuestra bien quién nos gobierna...

http://unapalabratuya.wordpress.com/2008/03/09/el-tonto-del-pueblo-vota-%c2%a1%c2%a1%c2%a1nulo/#comment-1166

Anónimo dijo...

Enzo,
Yo también vivo en el Gran Satán.
Lo único bueno de hoy. Que ZP no sale en la Tele de aqui.

Anónimo dijo...

¿Pepiño será el próximo Ministro de Cultura no?

Anónimo dijo...

Bueno chavales,

¡¡Qué se jodan Llamazares y Carod Rovira!!
Como decía aquel, mejor una España roja que una España rota.

Y la 32 en el bote.

Antonio Pérez dijo...

Gana el mejor.

A 8 y a chuparla.

El Socio dijo...

Ivi, es la 31 en realidad. Por cierto, creo que no ha habido Copas de Europa sociatas...

A./ dijo...

Socio, 32, no nos agües la fiesta, joder.

Anónimo dijo...

BUeno, es que desde que esta ZP no hemos pasado ni una sola eliminatoria Europea a doble partido.

4 años eliminados a la primera.

Hooligan dijo...

Ha ganado el voto inútil. El voto del inútil.

Anónimo dijo...

Ese ultimo anónimo era yo.

Anónimo dijo...

Socio,como bien señalaste en su día, esto no es sino una página política en la que ocasionalmente se habla de fútbol. Por lo cual propongo que durante los próximos meses sólo haya entradas que mencionen el caótico devenir gubernamental de este país de cazurros, y el que quiera hablar del madrid que se lea el As o ponga el Larguero. Este blog es de derechas y antiprogresista, y no admite chusma. El blog es tuyo, pero desde aquí propongo un sectarismo total y banear a toda esta sarta de paletos.
Viva España!!!!!

Anónimo dijo...

Son 31 ligas si ganamos esta. Me temo que yo mismo he inducido al error porque creo que fui el primero en nombrar la trigésimo segunda el día de la eliminación de la Copa de Europa.

Mea culpa.

Anónimo dijo...

32 el año que viene.

Anónimo dijo...

Jejeje, unos poniendo enlaces de libertadigital (NO-DO 2), otros citando pero sin saber a quién y el resto rascaos como chuchos.

Pese al fracaso de mi partido (el botar al PSOE en vez de a IU ha regalado un escaño al PP), la buena noticia es que el franquismo, la derecha rancia católica apostólica romana, la de los colegios de pago, el de los niños de papá, la militar, la del general Mola, la de ¡Viva Franco, viva España coño!, la de la corrupción inmoviliaria y lo más importante, el partido de Esperanza, Zaplana y el retrasado mental del "el que diga que no fue ETA es un traidor y un miserable" se ha comido los mocos.

La cara de la mujer de Rajoy era un poema, tenía los ojos como un pimiento. Tal vez se veía redecorando la moncloa. Menuda ilusa.
Hoy ha ganado el bien.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya he vuelto a mi hogar tras una serata di cultura. Enhorabuena a los sociatas por el triunfo de esta noche. Bueno, a los sociatas de toda la vida y a los de nuevo cuño que se suman a la secta del prisoe: gente de erc, gentes de iu, gentes del pnv y puede que hasta algún pistolero... ¡lo mejor de cada casa! Este es el "eje de la democracia española". Cerca de mí esta noche había una pareja de pijoprogres, con ropas carísimas, "hemos ganado", se decían, sacados de algún episodio multiculti de sex in NY. Los obreros, ya se sabe, sufriendo con pan y cebolla... No sé nada más que el titular de ld, mañana me contará federico. Sí que he de decir que me empieza a preocupar la territorialización del voto: si el pp ha subido ha tenido que hacerlo donde siempre, y el psoe arrasa en cataluña y andalucía (y tiene narices que le voten masivamente en los dos extremos que pierden contacto con el fin de la solidaridad autonómica. Se nota que es todo muy coherente: les votan los que piden un nuevo concierto vasco y los que se verían perjudicados por ello).

¿Seguirán pagando Madrid y Valencia? No deberían, ciertamente.

En fin, se podrían decir tantas cosas...

Más me importaba, bueno, casi tanto como lo de las urnas, el partido en barcelona. Creo que la liga está a huevo, cerca como pocas veces. Si no hubiésemos hecho el gilipollas con gago y cia estariamos ya contando las jornadas para cantar el alirón.

periplaneta dijo...

@enzo

yo no sabía que ETA le daría la victoria de Z. Con esos factores externos, una mente sana no cuenta. Y tampoco contaba con la alianza de perrofláuticos-comunistas-ezquerranos a favor de Z.

si la hija del asesinado no sale pidiendo el voto masivo, a estas horas hablaríamos de una participación del 71-72%, y una victoria muy probable del PP.

pero sabes lo que te digo...que la crisis económica y los referendums de autodeterminación se los coma ZP él solito. Casi lo prefiero así.

saludo!

Anónimo dijo...

kraven


mira, majo, he votado a la izquierda y sé de ella probablemente más de lo que pudieses llegar a saber tú en siete vidas. Te tengo que decir que eres un pedorro y un ignorante y que me da vergüenza compartir dni contigo.

Anónimo dijo...

Yo me voya dedicar a partir de ahora a un nuevo hobby. Creo que voy a abrir un blog para ello. Me voy a dedicar a seguir la evolución del paro en andalucía. Fingiré preocupación...

periplaneta dijo...

estariamos ya contando las jornadas para cantar el alirón

el alirón? Dirás el paseíllo....es la Liga del Paseíllo.

Anónimo dijo...

periplaneta,

ojito, que lo de paseillo tiene más de un sentido...

Con los puntos del getafe imagínate, ya a 11+1...

periplaneta dijo...

en la Alianza de Z, los paletos andaluces no son precisamente los más poderosos. Mira más bien arriba que abajo, a los que multan a los empresarios por no rotular en idioma mordor.

Anónimo dijo...

ostías, puse votar con b. Yo también que cosas.

Por cierto, el último recurso del perdedor, insultar al electorado.

Si es que vuestro ideal es el mejor y el resto está equivocado.
Deberían salir los tanques a la calle, un buen levantamiento en Canarias y a volver a imponer vuestro ideal, que ya se vio como triunfó los 40 años que estuvo.

Esa es la mentalidad de la derecha, el que no piense como yo es idiota.

Lo de mirarse a si mismo y hacer autocrítica no va con vosotros.
Lo vuestro es la acción. La blindada ha tomado televisión esñaola, ¡NO OS DEJEIS ENGAÑAR, QUE ES ESPAÑA COÑO, QUE ES ESPAÑA!, ¡VIVA ESPAÑAAAAA! ¡VIVA ESSSSPAAAÑÑAAAA!

periplaneta dijo...

lo del paseíllo lo repito como un gilipollas, pero no he echao cuentas.....

cuántos puntos son necesarios, para que el Barca nos rinda pleitesía?

periplaneta dijo...

Por cierto, el último recurso del perdedor, insultar al electorado.

yo no insulto a nadie, describo la alianza maligna, repleta de comunistas-oKupas-pijoprogres-ezquerranos-semianalfabetos-alfabetos-PERabetos-parados-islamistas-andaluces y algún leonés.

Anónimo dijo...

peri, ya te digo que no sé nada de los resultados, nada en profundidad, mañana los leeré, pero no me extraña nada lo de cataluña. Hombre, este pájaro fuye el impulsor de un estatuto que, politiquerías a parte, les concede un status fiscal privilegiado. En el fondo, lo asombroso es que haya gente todavía que sea capaz de votar en contra de su bolsillo. De su bolsillo a corto plazo, se entiende.


Lo asombroso es que los sociatas estén más lejos de Esperanza o de Rajoy que de los de ERC o el PNV. Es increible lo que hace la telebasura y a lo que están llegando.


El prisoe es el partido de las sociopatías.

periplaneta dijo...

Con los puntos del getafe imagínate, ya a 11+1...

sólo del Getafe? Y los del Betis, incluso lo de Almería, que lo tuvimos a huevo? Creo que el equipo se vio con esos puntos en el bolsillo, y mentalmente se relajó.

claro, tropezó, volvió a la realidad en la que no tenían nada, y llegó el crujir y rechinar de dientes en ROMA.

Anónimo dijo...

Nos jugamos 33, llevamos 8, con sacar 25 ganamos, no? Y casi que con 24, dado lo del gol average. Eso en el caso de que el barcelona ganase todo. Si pensamos cómo están y lo que les avecina, es muy realista que puedan perder, por ejemplo, 5 puntos. Estariamos hablando de 19 puntos para ser campeón. Practicamente los 18 que se juegan en casa, en el bernabéu, nos harían campeones. Por eso daba yo la lata anoche con la importancia de volver a hacernos fuertes en casa. Y vamos, con la media inglesa ganamos seguro: 18+5= 23 puntos.

Anónimo dijo...

Mira Hughes, que llames tu ignorante a alguien, cuando te pasaste MESES en este foro escribiendo las chorradas que te tragaste del mundo sobre el 11-M da mucha grima.

Que te recuerdo escribiendo en mayúsculas 20 veces en un mismo post chorradas sobre la furgoneta, la cinta de la orquesta mondragón Y LA FAMOSA MOCHILA.

Te has comido toda la patraña rencorosa pepera para no reconocer su derrota electoral con patatas y ahora que hasta Rajoy no alberga ninguna duda sobra la autoría, corres un estúpido velo y donde dijiste digo ahora dices Diego.

Y te atreves de dártelas ahora de analista y de culto.
Y encima pedante el chaval, q asquito.

Anónimo dijo...

Es que ahora, periplaneta, se va a imponer otro tabú. Si les dices a estos tipos que les han votado los de erc, muchos comunistas, y hasta algún pnv, encima te dirán que crispas y que insultas. Esta es la mayoría de la moderación. El eje del tinell.

Anónimo dijo...

kraven


¿Quién ha sido?

¿Qué explotó?

¿Por qué algunos de los de tu ralea brindaron con champán?


Yo ni quito ni pongo, sólo pregunto.

Anónimo dijo...

Y claro que eres un ignorante, un ignorante y un gilipuertas. No sabes ni dónde tienes la mano derecha, la de las pajas.

periplaneta dijo...

estos 4 años van a ser emocionantes....lo digo de verdad.
Ardo en deseos de ver cómo Z trata el referéndum de autodeterminación catalán y vasco.

tengo como un gusanillo esperando ese instante.

Anónimo dijo...

Y pedante no soy, si fuese pedante no estaría aquí, compartiendo blog y medio con un ridículo como tú.

A ti te puede dar clases, pero que te desasne tu puta madre.

Anónimo dijo...

Estando a 8 puntos y con los partidos que quedan, se podría decir que la liga es nuestra, sobretodo con un perseguidor que pierde dos partidos seguidos.
Pero viendo las carencias del equipo y con un director de juego como Guti, no me fio de nada.

Y eso que jugamos con uno de los mejores centrales que he visto en mucho tiempo.
Por cierto, fue entrar Sneijder y el equipo mejorar muchísimo.

Al ver como perdimos contra la Roma, parece que los quipos que vengan al bernabeu nos van a jugar así, conjuntaditos y muy zorroclocos.
Ayer el Español intentó ser una nueva Roma y les salió el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

kraven,


¿brindaste el viernes?

Un chupito si te hiciste, a que si...

periplaneta dijo...

hasta mañana.....me llamaréis inmoral y anti-patriota, pero la derrota vergonzosa del Barca, me ha curado de cualquier herida que pudiera tener esta noche.

es más, ahora mismo se me ha vuelto a levantar después de 3 días de angustia, confiando en un futuro mejor para mi ex-país.

pequeña, ven con papá....

periplaneta dijo...

cómo habrá quedao Zarkozy?

periplaneta dijo...

kraven como forero eres nulo, y como persona indeseable, pero ya que estás aquí, a ver si calculas, cuántos puntos necesitamos para que los "culandras" nos aplaudan después de quitarles 2 ligas seguidas.

mañana te leo.

saludo!

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, periplaneta, la derrota culandra me ha alegrado. Esto de la política es mucho menos importante que el fútbol. Mo cambio una legislatura por una liga.

Además, siempre nos quedarán los EEUU y es verdad que tiene su encanto vivir contra la mayoría, sobre todo si la mayoría es esta mezcolanza de ignorantes, frívolos, traidores, maricas profesionales, nacionalistas,sectarios,subsidiados, liberados sindicales que se olvidaron de trabajar, terroristas, niños de papá, transexuales bigotudos y algún que otro amante de las ballenas.


Hasta siempre.

Anónimo dijo...

hughes, casi lloré de rabia. El problema de la gente como tú, es que piensa que todo el que no piense igual, piensa de tal manera.

O derechón, o terrorista apátrida.

Joder, igual que los católicos, o religioso o inmoral pagano follahermanas y zoofílico.
La idea de que existan ateos con moral no les entra en sus molleras.


Y sinceramente, creí que se iban a ir muchos votos a los que gritan "contra ETA metralleta".
En los 8 años derechones, no vi yo que acabacen con los terroristas.

Y por cierto, si hubiese ganado el PP, me supongo yo que Rajoy hubiera aprendido catalán para hablarlo en la intimidad.

Anónimo dijo...

periplaneta, tus ideas políticas me dan asquito ya lo sabes, pero si llegamos al derby como campeones, deberíamos lefar en la cara a los culés mientras nos aplauden.

Muchos dicen que no salvaríamos la temporada si "solo" ganamos La Liga.
Pobres imbéciles.

periplaneta dijo...

kraven, tú en la Alianza de Z maligna qué función tienes, la de llevar al Troll atado?

venga, calcula eso que me las piro.

Anónimo dijo...

Más que el perder en si, me joden las moscas cojoneras que vienen a tocar los huevos.

Tener que compartir espacio vital con ZP y sus acólitos es insoportable. Es como la antigua cantinela de los culeros de "las copas en blanco y negro". Me pone de los nervios, y lo pero de todo es que no hay nada que hacer hasta dentro de cuatro años.

Anónimo dijo...

ya ya, con dos más nos hacen pasillito.
Eso si que es un sueño húmedo y no los de la pataki.

Anónimo dijo...

joder ivi, tampoco es que te haya visto yo mucho por aquí.
Entro porque me alegró el resultado de las elecciones y lo comparto con los demás, pero visto lo visto, de a partir de ahora solo me meteré con el ário de qbit.

A partir de ahora yo política chitón.
Pero aquí se desahoga agusto todo el mundo y no lo insultan.

periplaneta dijo...

casi me olvido!!

1 R.Madrid 62 27 59 24
2 Barcelona 54 3 52 23
3 Villarreal 50 45 36
4 Atlético 44 45 32

lo de siempre...que si excelencia, que si oh! capitán y tal, tengo sueño, no doy para más tonterías.

Anónimo dijo...

Faltando 11 partidos, perdiendo el Madrid 2 partidos y empatando 3, el barsa tendría que ganar todos sus partidos (incluido en el bernabeu), cosa bastante improvable habiendo perdido dos seguidos, para ganar La Liga.

Solo un grupo de idiotas perdería la Liga ahora mismo con ésta ventaja.

Anónimo dijo...

Yo siempre he entrado como anónimo, pero ya era hora de tener nick. Además, no me refiero a ti en particular. Me refiero a esa sensación que me da cuando álguien gana y yo pierdo y no contento con eso me lo restregan por la cara.
Insisto, no es por ti en particular, es simplemente que estoy cabreado.
Yo soy un tipo super calmado, y no discuto nunca, pero es que hoy estoy de un humor lugubre que no arregla ni la derrota del Barca.

Anónimo dijo...

SOCIO, A CASCARLA 4 AÑOS MÁS!!

JAJAJAJAJJA!!!

HASTA EL MADRID GANA CON ZAPATERO!!

Anónimo dijo...

Capellista te mereces una temporada en un zulo acompañado de un par de etarras maricas como a tu...

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2008

Luzhniki stadium de Moscú

22:45 horas

A pie de césped, ZP recibe de Carles Pujol la 3ª


http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276279394

Zapatero, eufórico: "Al final se ha impuesto la calidad del Barça"
El presidente del Gobierno, reconocido seguidor culé, se ha mostrado eufórico por la victoria del Barcelona en la Liga de Campeones ante el Arsenal inglés (2-1) y ha dicho que en la final de París "se impuso la calidad" del equipo azulgrana. José Luis Rodríguez Zapatero reconoce estar "muy contento" por el resultado final" y considera que "la clave del partido ha estado en la entrada de Iniesta y Belletti".

A pie de césped y junto al ciudadano Juan Carlos Borbón, el president de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall, y el capitán del Barça, Carles Puyol, Zapatero se mostraba eufórico.

"Parecía que íbamos a dominar tras la expulsión del portero del Arsenal, pero nos ha costado más de lo que pensábamos y afortunadamente al final se ha impuesto la calidad del Barca", señalaba el presidente, quien también aseguraba que durante todo el partido tuvo "el convencimiento absoluto" de que el Barcelona ganaría la Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Ni con la 3ª estaréis entre los grandes de Europa.

Real Madrid 9
Milan 7
Liverpool 5
Bayern Munich 4
Ajax Amsterdam 4

El Socio dijo...

Hombre, el remate: Desechu. A ver si dentro de cuatro años estás en el paro y te ha violado un moro, cabrón.

Anónimo dijo...

Socio, algunos tenemos al Real Madrid. Todos esos culés que han votado a ZP, su inmensa mayoría, hoy están más tristes que yo, pues estando todos en lo mismo, encima han recibido la paliza del Villarreal.

A mí, que me gustan cosas políticas en España imposibles, sobre moderación, eficacia y cultura, me reconforta que el Madrid supere al segundo en ocho puntos, ni más ni menos.

Con las elecciones se han engullido al PC, a todo cuanto la izquierda, desde lo malo, pudiera tener de auténtico y al separatismo catalán lo hacen testimonial, ridículo profundo. No hay más.

Pero, para que nos den, como dices tu, socio, tenemos que poner y yo no me pongo. Serían los míos los que me jodieran, sin yo quererlo, haciendo lo contrario por los que les voté. Como decía la antigua Biblia, las llagas de tus manos te las hicieron tus amigos. Yo no he ganado, tengo asegurado que no me la meten doblada durante cuatro años aquellos a los que voté. Esto no lo pueden decir los que votaron a ZP, salvo la farándula y ONGs "progresistas" que pondrán el plato y recibirán subvenciones, la Secta, la Cuatro, la Ser y el País por idem. Benditos dineros públicos que se los dan a manos llenas los socialistas. Por cierto, también Gallardón pagó a Ana Belén por cientos de millones. La derecha también paga a la farándula. No olvidemos.

Muchos estamos como esas iglesias vacías, desasisitidos de Dios y del mundo, enmedio de la vorágine atea y corruptora sin que podamos decir exactamente que hemos perdido con los nuestros. Es que los nuestros no se han presentado.

Nos queda el Madrid. Un blog del Madrid debe estar contento hoy. No nos flagelemos porque Pizarro no haya ganado, ni el truts capitalista, ni la Esperanza o el Rajoy. No lloremos porque Llamazares se haya ido a la II República. Ni porque ZP, aupado por catalanes y comunistas, haya ganado sus pírricas elecciones, pensemos otra cosa, que España, la de siempre, la de andaluces, catalanes y vascos no da para más. Tontos seguiríamos siendo si al reforzar la idea de España nos abstraemos de la pandereta: andaluces, catalanes y vascos. Desde siempre, desde Pizarro, se dieron la mano, hicieron España, aunque nos duela. Es la verdad. Mienten su separatismo.

Por de pronto, yo tengo a mi equipo perfilado para ganar la Liga. No tengo más. Con nadie he tenido nunca algo más. No quiero más. Mi fe es del Madrid. Soy del Madrid, más que de España o del sitio en que nací. ¡¡¡HALA, MADRID!!!

Anónimo dijo...

Lo que dicen de Mourinho y el Madrid creo que es mentira: Mourinho ha venido para hablar con el Barcelona. Reikjar se va este año y Mourinho es el mejor de los que están libres. Lo quieren muchos. Calderón pensará en un español al que puede ponerle alineaciones, si es que no se va antes con elecciones anticipadas. depende de la LIga, pero aunque la ganáramos,si hubiera elecciones las perdería como Lorenzo.

Lo de Schuster era de prever, su carácter le pierde. Es tan temperamental como Camacho, aunque de otro estilo. Nunca puede durar, aunque se acomoda y se deja influir. Su conflicto es con Mijatovic. Siempre es por razones técnicas, se dice a sí mismo, pero se deja meter mano en las alineaciones.

Anónimo dijo...

Es obvia mi saña contra Pizarro, al que culparé la derrota del PP, es Pelayo, como exageradamente he querido poner en el primer post de hoy.

Anónimo dijo...

Jan Engstrom Mijas (Málaga)
Torres o Cesc, líderes de la Selección

09/03/2008

Estimados fútbol interesados: les escribo esto como ciudadano extranjero, viendo el debate desde fuera, pero crecido en Madrid y casi fanático madridista desde hace 42 años. ¿Todavía quieren a Raúl en la Selección? Para dejar fuera a jugadores como Torres, Tamudo, Villa, Silva, etc... Perdónenme por decirlo, pero Raúl es parte del pasado, cuando no se ganó absolutamente nada con la Selección. Raúl aporta energía, nada más (y eso no ayudó mucho contra el Roma). Es un futbolista sin técnica, sin magia, que ha tenido la suerte de nacer en Madrid y de ser delantero en un equipo donde cualquiera puede llegar a ser delantero. ¡Por favor, con respeto, despierten! Hay que tener un líder en la Selección. Futbolistas como Torres o Cesc. Si Raúl participa, Torres y otros maravillosos jugadores como Xavi, Iniesta o Silva no se siententan importantes como son. Todas las selecciones campeonas han tenido líderes fantásticos como Beckenbauer, Platini, Maradona, Zidane, Cruyff etc... Yo creo que en estos momentos, Fernando Torres o Cesc pueden ocupar un lugar junto a estos, pero sin la sombra alargada de un Raúl que no aporta mucho.

Anónimo dijo...

Lo que dice Hughes sobre el crecimiento del PP sólo en sus feudos electorales es verdad.

Allí donde el PSOE y sus satélites ideológicos IU, ERC... se ha constitiído en partido hegemonico y cuenta con el monopolio cultural la gente ni siente ni padece. Si acaso, odian aún más a la derecha estepaisana que es la que va a mantener algo parecido a solidaridad interterritorial durante los próximos cuatro años.

En fin, between a rock and a hard place. Está bien votar con la Junta islámica o los antisistema pero votar con Rouco es inaceptable? Recoged lo que sembráis.

Anónimo dijo...

No apto para beatas de ninguna clase. Adiós.

Daniel dijo...

Panorama desolador para nuestra Esapaña. Sí, yo también hubiera cambiado una época de sequía del Madrid del okupa porque esto no hubiera pasado.

Realmente triste que el futuro y prosperidad de este país dependan de los antojos políticos por concesiones e indigencia mental de regiones paletas y cerca del subdesarrollo como Andalucía y Extremadura, junto a los nazis independentistas vascos y caltalanes. Muy triste, sí.
Yo haría de Madrid un estado federal independiente y a tomar por culo.

Traguemos bilis y apretemos los dientes.

Anónimo dijo...

A cascarla neofascistoides...

Pobre socio... todos los seguidores del Madrid son borregos y la mayoría de españoles igual...

Pobrecico... vete a confesarte a un cura y que te sodomice... ánimo!!

El Socio dijo...

En Cataluña sí ha subido el PP, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, en los márgenes, entre desencantados por el dogma multiculto y alianzador de las civilizaciones. Si al final la verdad se defiende sola, pero a qué precio...

El Socio dijo...

¿Borregos? Tú eres la viva prueba. En cuanto a la sodomía, tú puedes dar lecciones. De eso y de esnifar con billetes de 100 enrrollados, bastardo.

Geodotto dijo...

En España la gente no se moja, todo el mundo es de centro.
Izquierda Unida se hunde.
Y en el PP ganarán las elecciones cuando presenten a Gallardón.

Anónimo dijo...

Venga Socio... Ánimo...Recuperate pronto... la vida es para disfrutarla...

El Socio dijo...

Sí, tranquilo, que no me amargará la vida gentuza como tú y tus conmilitones.

Anónimo dijo...

jojojojojojo

Ya lo avisé ayer con la participación de las 14h. Socio, come algo, coño, que te me vas a desvanecer, jajaja. A joderse, fachas analfabetos. Hugues, un saludo mientras Javier Gurruchaga y yo preparamos una bomba al son de la Orquesta Mondragón, jajaja.

Qué gustazo. Pagaría por ver vuestra cara, jajaja

El Socio dijo...

Yo por volártela. Pero poco.

Daniel dijo...

josechu=gentuza indeseable con limitaciones mentales.

Geodotto dijo...

Hay gente que con su inteligencia y su ingenio no dejan de abrumarme.

Anónimo dijo...

Hasta dentro de 4 años trogloditas!

Anónimo dijo...

socio:

mira que polla mas jugosa, limpita y enorme va a estar 4 años entrando y saliendo de tu boca, alimentandote con un liquido viscoso y blancuzco.

El Socio dijo...

Claro hombre. Los zombis sociatas echan la papela cada cuatro años y se olvidan. Ya han cumplido.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Un anónimo dijo:

Socio,como bien señalaste en su día, esto no es sino una página política en la que ocasionalmente se habla de fútbol. Por lo cual propongo que durante los próximos meses sólo haya entradas que mencionen el caótico devenir gubernamental de este país de cazurros, y el que quiera hablar del madrid que se lea el As o ponga el Larguero. Este blog es de derechas y antiprogresista, y no admite chusma. El blog es tuyo, pero desde aquí propongo un sectarismo total y banear a toda esta sarta de paletos.
Viva España!!!!!

-------------------------

Socio, estoy muy de acuerdo con la opinión de este anónimo. Urge empezar a echar gentuza de este blog. Y los hay que lo están pidiendo a gritos.
Que conste aquí que sólo nos sentimos presos de los escrúpulos de ser tolerantes con lo tolerable, que es muy poca cosa; otra gentuza merece, como poco, el ostracismo.

El Socio dijo...

ZP: sí, ya sé que vuestra vida gira en torno a mamar pollas. Esa es vuestra política. ¿Qué tal Zerolo, te ha dado muchos orgasmos ya?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Socio,
ahora es el momento de comenzar las purgas de chusma y gentuza en el blog.
¡Lucha de clases en fansdelmadrid ya!

El Socio dijo...

Marlowe, pronto puede haber novedades importantes en la página. Seguiremos informando.

El Socio dijo...

Sonsoles Suárez = El Joker.

Anónimo dijo...

socio:

quieres un cargo en mi despacho debajo de mi mesa de trabajo?? solo tienes que poner la boca. De subir y bajar la cremallera ya se encarga hughes

Anónimo dijo...

UNGA UNGAA ROMPER ESPAÑAA UNGAA UNGAA
MARICONESS UNGAAA

Anónimo dijo...

Marlowe eres una retrasada mental.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 256   Más reciente› El más reciente»