miércoles, 26 de marzo de 2008

Socavando los cimientos del club



El ilustrísimo diario Marca ha publicado un avance de los esperados nuevos Estatutos del club, cuya misión debería ser modernizar y democratizar el club en la medida de lo posible. Si se cumple lo que avanza este diario, lo único que se va a conseguir es un club más débil, más cateto y más anquilosado aún que ahora. Sin duda el punto más salvajemente necio y rechazable de este documento es el que introduce la figura de la moción de censura. Uno se pregunta cuál es la brillante mente que lo parió, y con qué objeto exactamente. ¿Alguna vez ha habido necesidad de semejante medida? ¿Considera el cretino que ha puesto semejante cosa negro sobre blanco que los presidentes del Madrid no son blanco de suficientes críticas y ataques interesados durante su mandato? Pues bien, ahora todos esos ataques tendrán la posibilidad de producir consecuencias reales: para convocar una de estas mociones tan sólo serán necesarios... ¡¡el 10%!! de los Socios; apenas 8000 piperos de los que están convencidos de que Raúl es el mejor jugador de España e Íker el mejor portero del mundo, de los que se desayunan con el Marca y van a cagar con el As. Qué coño, hasta Toñín el torero podrá solicitar una moción desde la columna de su amigo Roncerdo en cuanto llegue un entrenador de estos que no ha ganado nada (Mourinho, Lippi) y aburra a los mascapipas durante cinco partidos, o en cuanto salga el Gran Capitán a decir que "los veteranos se merecen un respeto".

Imagínense el panorama: Ahora mismo la prensa tiene cogido por los huevos al presidente, pero sólo porque éste es un hombre de carácter muy débil; al fin y al cabo, Florentino llamó a France Football exigiendo qu se despidiera al autor de un artículo poco elogioso (le dijeron que no podía ser, que había sido el director de la revista). Pero con esta nueva y ridícula medida, el máximo dirigente del Madrid tendrá la obligación real de rendir pleitesía a los "expertos" oficiales del balompié patrio (ya saben, esos que pesan más de 100 kilos y se dejarían el bofe si corrieran 30 metros de un tirón). Imagínense los vaivenes en la dirección deportiva, la total falta de condiciones para seguir una línea continuada y firme. ¡¡Los gastos en agasajar a los piperos de provincias que pueden, con su ponderado voto, derribar una presidencia del Madrid sin esperar al incómodo trámite de las elecciones!! Pero puestos a ser democráticos, ¿por qué ceñirse a la burocracia y a los papeleos? ¡¡Moción de censura por SMS!! "HAY KE EXAR AL PRESI. PASALO."

Siguiendo con el repaso a estos nuevos estatutos, uno de sus puntos dispone que para presentarse a la presidencia será necesario acreditar... ¡¡25 años como socio!! Lo llaman "cláusula AntiAbramovich". Hala, venga, matemos a las moscas a cañonazos. Digo yo, ¿para frenar a un Abramovich de la vida no habrían bastado, qué sé yo, 15 años? No, pongamos 25, asegurémonos de que todos los candidatos sean dinosaurio de 50 tacos para arriba, con el mismo dinamismo que un Fefé, o qué coño, un Montejano. Si quieres ser presidente te tendrá que haber apuntado tu padre cuando eras un bebé; si en cambio te apuntaste cuando te lo pudiste permitir con tu trabajo, a los 25, ¡¡te jodes y te esperas a los 50, ya puedes ser la reencarnación de Bernabéu!! Otra paletada sin razón de ser y contraproducente.

El único punto que puedo apoyar de estos nuevos estatutos es la reforma del voto por correo, pero me parece demasiado poco grano entre tanta paja (o tanta mierda). Además, aún no conocemos el documento completo, seguro que habrá más cosas, muchas más. Yo empiezo realmente a preguntarme si esta gente es capaz de hacer ALGO bien. En el articulito pintan a Calderón transfigurado nada menos que en Moisés con las tablas de la ley. A mí me recuerda mucho más a Esaú.

- Siguiendo con el Marca, el Editoria de ayer era descojonante. Ojo al título: ¡¡"El pecado capital de Calderón fue a echar a un Capello Calderón"!! ¡Lo dicen los que estuvieron 10 meses echando babas para que lo despidieran a toda costa, con el cuchillo entre los dientes y destilando un odio africano! ¡Los que ignoraban encuestas con 100.000 participantes en las que el 70% pedía la continuidad del entrenador! ¡¡Ahora lo llaman "decisión absurda y antiempresarial!! De verdad, sólo pido una cosa: ¿No se podría suicidar esta gente, para darnos una pequeña satisfacción?

- Y termino también con el diario de Recoletos -hoy entrada monográfica-, haciendo un pequeño apunte de Segurola. Este señor pedante y mediocre se está superando: ¡¡ahora ya se inventa palabras!! En este baboso artículo sobre los Juegos Olímpicos de Méjico afirma que el récord en salto de longitud de Bob Beamon dejó "un legado imperdurable". ¿Imperdurable? ¿Qué cojones es eso? Sí, vale, sale en el Google, pero en la academia de la lengua no tienen noticia de la palabra. ¿Se puede ser más relamido? ¿Es posible que este cursi pretencioso que le casca la nota máxima a Baúl en sus crónicas sea la referencia de nuestro memo y ahora calvo presidente? ¡¡Que explote, que explote, por favor!!

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Esto es un escándalo con mayúsculas.

Es la total sumisión del Real Madrid Club de Fútbol a las facciones mediáticas. Con estos estatutos, no habrá proyectos ni siquiera a corto-medio plazo. Se vivirá al día, a lo inmediato. El resultado marcará la política de gestión del club. Imaginad qué puede suponer esto para el Madrid. La ruina, la ruina total.

¿Quién se atreverá a emprender proyectos de futuro? ¿quién podrá gestionar el Madrid mirando más allá de la próxima jornada de Liga? El resultado prácticos será que, mientras que nuestros rivales en España y Europa seguirán progresando, abriendo nuevos frentes en materias deportivas, sociales y económicas, explotando cada vez más sus marcas, perfeccionando modelos de gestión deportiva e institucional, avanzando, fichando a los cracks de cada generación y ganando títulos, nosotros estaremos en medio de continuas guerras civiles, con un club hecho un polvorín, sin un duro, sin prestigio y sin posibilidades reales de luchar por nada.

No es que seamos el hazmerreír, no. Es que con esto nos estamos autodescartando de la lucha por la cima del fútbol europeo en la próxima década. Olvidémonos de catar cracks, olvidémonos de catar Orejonas.

Anónimo dijo...

Con esto, los medios se convertirán definitivamente en el "cuarto poder". Si sólo hace falta el 10% de los socios para una moción de censura, Relaño, Inda y cía ya se están afilando las garras. Esto va a ser el acabose.

Estaremos en medio de guerras abiertas entre grupos mediáticos, que intentarán colocar a sus peones dentro del Madrid según les interese. Hasta ahora, como bien dice el Socio, dependía de la personalidad del presidente de turno hasta dónde llegaran los medios a influir al club. Con estos estatutos, la cosa da un giro a peor, un giro brutal.

Calderón no es que sea el enemigo, no. Calderón es el caballo de Troya que los que desean controlar al Madrid nos han colado y nosotros nos hemos comido con patatas.

Anónimo dijo...

¿Esto cuándo se aprueba? Esto no puede salir, tiene que haber alguien que ame al club tanto como nosotros pero que pueda actuar antes de que esta barbaridad se consume.

Florentino, sálvanos. Tú o tú delfín, tú o alguien como tú.

Anónimo dijo...

El Madrid es una máquina de hacer dinero, simplemente por el nombre, y todo lo que hay detrás del nombre. El patrimonio del Madrid vale una fortuna (Santiago Bernabéu, Valdebebas y otras propiedades). Es un caramelo demasiado goloso. Es el club con más aficionados, y por ende, con más audiencia potencial del mundo. En contratos de TV y márketing global, esto es una mina.

Y claro, esta mina no podía ser independiente ni estar libre de injerencias. Van a apoderarse de ella y exprimirla al máximo, y estos estatutos son la llave que permitirá a grupos mediáticos, empresariales y demás hacerse con el control de este potosí.

Y nosotros mientras poniendo la cama.

Enzo dijo...

Brevemente:

Casillas es idiota. Deberian dejar hablar solamente a los holandeses y a Metzelder que aunque ni pincha ni corta, habla bastante bien. En el fondo sigue la tradicion del jugador espanhol tonto de baba que en cuanto se le sube no para de decir paridas, vamos estilo Malulo L'Oreal. Que le pareceria al tonto integral de Casillas que manhana Cannavaro dijera algo como "no se puede confiar en el jugador espanhol porque como seleccion no son nadie"? Gran portero (desde que esta de funcionario cada vez peor), idiota integral.

Lo de los estatutos: el Real Madrid va a acabar ser el primer club del mundo en manos de lo que dicten los ayatolahs desde sus periodicos. No tienen ni pies ni cabeza. Habra que ver si son verdad porque el Marcaca se las inventa dobladas.

Unknown dijo...

POR LA POSIBLE FALSIFICACIÓN DEL VOTO POR CORREO
Villar Mir se sale con la suya

La Sección 16 de la Audiencia Provincial ha ordenado al juzgado de instrucción número 25 de Madrid el levantamiento total del secreto de las actuaciones que sigue ante la posible falsificación de votos por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2006.

La Audiencia establece también un mes de plazo para que las partes se pronuncien sobre las actuaciones judiciales a seguir, después de recibir los 25.000 folios de que consta el sumario del caso, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La decisión de la Audiencia Provincial responde a la petición de Juan Miguel Villar Mir, uno de los candidatos a los comicios en los que resultó elegido presidente Ramón Calderón hace dos años, quien solicitó el levantamiento del secreto en las actuaciones de dicho juzgado, que investiga la posible falsificación de los votos.

El 1 de febrero de 2007 la juez Milagros Aparicio, titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, declaró la nulidad de los votos por correo emitidos en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid, al concluir la "falta del mínimo control" en cuanto a la identificación del votante y la ausencia de medidas de seguridad y custodia de los sufragios.

La juez, que durante el proceso electoral suspendió la recogida de votos por correo, estimó "íntegramente" la demanda presentada por el actual presidente del club, Ramón Calderón, a la que se adhirió el también candidato Arturo Baldasano, en la que pedía la nulidad de la norma electoral XV, que establece los requisitos de la emisión del voto por correo en el club.

La resolución, recurrible ante la Audiencia Provincial de Madrid, declaró la nulidad de esta norma "y, en consecuencia, la nulidad de los votos emitidos a su amparo".

El Real Madrid constituyó, meses después, una comisión encargada de reformar los estatutos del club para modificar aspectos como "asegurar las garantías de los socios en las convocatorias electorales"

Anónimo dijo...

vayaputa mierda, salvo milagro, estamos jodidos.

No es posible que una persona este trayendo tanto mal al club y haciendo tanto danho. Puto Calderon.

FLOREN, SALVANOS!!!

Anónimo dijo...

por cierto, la segunda cabecera que hizo el anonimo quedo demasiado bien, me gusta. Tiene un toque artistico y mas moderno, con cierta clase. Ademas, nos distingue de otras webs al poner a los mejores jugadores del club y no a los mitos, solo falta robson y quizas pepe en mi humilde opinion.

Marukosu dijo...

Ojala vuelva Floren al Madrid, es el único que nos puede salvar de esta autodestrucción.

Anónimo dijo...

Vaya mierda, se sigue hablando del mediocre de luis fabiano, pero por dios!!!

El Angel de Madrid dijo...

poner a Luis Fabiano en el mismo papel que Huntelaar es que es de locos!

Unknown dijo...

Luis fabiano solo es un jugador que esta pasando un buen momento y nada mas que eso, prefiero al holandes.

Marukosu dijo...

Luis Fabiano va a ser otro Baptista,que en el Sevilla es un crack pero en el Madrid pasa desapercibido.....:S

Anónimo dijo...

Calderón puede dejar al Madrid acartonado. Esclerótico, con jugadores vitalicios, que sólo sirvan para llamar a un taxi. Con unos estatutos redactados por los golferas de la redacción del periódico deportivo.

Puede dejar a nuestro Real Madrid con las gradas vacías y la Caja turulata.

A merced del maquiavélico Gaspar o del independentista Puerta.

Jamás querré a un jugador que el quiera contratar. Jamás me ilusionará ninguno de sus proyectos deportivos.

Es el único actor al que nuestra "Justicia", la juez o quien sea, ha permitido ir "contra sus propios actos". Está puesto gracias a una decisión judicial, para que los tontos quieran luego tener juicios y ganarlos (el Madrid demandado lo perdió), que no los gitanos.

En fin, que no nos funciona ni el baloncesto. Veremos la Final de Madrid como espectadores. Otro año más. Y Plaza cerrando sus ojillos, calladito. A por otra cogorza.

Hildebrando1000 dijo...

Pues estamos apañados... dejar el club en manos de los mismos tarados que han hecho la portada de hoy de ASS.

En fin, creo que me voy a hacer del Manchester.

Anónimo dijo...

acojonante

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador

Anónimo dijo...

El Real Madrid maneja una lista negra con ocho bajas y otros cuatro posibles

elconfidencial.com

Hace varias semanas, Ramón Calderón argumentó que no habría grandes retoques en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, que se estaba forjando un grupo para varios años. Por supuesto, dentro de esa idea encaja la lista de bajas que se prepara, una lista que podría engordarse y que de momento afecta a ocho jugadores. Con algunos de ellos se intentará hacer caja para afrontar el pago de los cinco o seis fichajes imprescindibles para modificar un grupo que se ha revelado como insuficiente para llevar el nombre del Real Madrid en el escudo. Hay que volver a empezar de cero y no hay mucho dinero en caja.

Concretamente, hay ocho jugadores que se pondrán en el mercado. Se trata de Metzelder, Saviola, Soldado, Baptista, Cannavaro, Diarra, Salgado y Dudek. Hay dos titulares de la actual campaña, Cannavaro y Diarra, por los que existen ofertas italianas que pueden venir bien para hacer caja. Ninguno de los dos ha marcado diferencias en esta campaña. Más bien, al contrario. Por Saviola se han interesado en Inglaterra y Soldado tiene cuota de mercado en España. En una situación diferente están cuatro futbolistas jóvenes que están decepcionando pero se les quiere mantener por su edad. Alguno de ellos podría marcharse cedido. Son Marcelo, Gago, Higuaín y Drenthe, gente que vino a aprender a un club al que ya se debería llegar con la mili hecha. Tras 226 millones gastados, al Madrid le siguen sacando las castañas del fuego veteranos como Guti o Raúl.

Hará falta hacer caja no sólo para invertir en los nuevos fichajes sino también para renovar a los jugadores que tienen sobre la mesa ofertas del Milan y de otros grandes del Calcio. Ramos, Robinho y Pepe pasarán por las oficinas para incrementar sus ingresos. Si no hay incremento de sus fichas anuales se acabarán marchando. El panorama no puede ser más desalentador para Ramón Calderón y ese equipo invencible del que habló en su día el todavía presidente del club blanco. Esto se acaba. Hay que poner más de 100 millones de euros otra vez.

Hildebrando1000 dijo...

Respecto a lo de Marca, creo que al ser adquiridos por el grupo de El Mundo cambiaron de monserga. El director es de hecho bastante capellista. Hubo mala suerte en que la compra fue después de lo del Páter.

Anónimo dijo...

"Tras 226 millones gastados, al Madrid le siguen sacando las castañas del fuego veteranos como Guti o Raúl."

________________________________

Esto es una errata. Los castañas del juego.

Sergio Ruiz dijo...

Muy buena entrada, 'complimenti'.

Establecer mecanismos de control sobre la presidencia no es mala idea pero tal y como lo plantean es una chapuza y contraproducente.

Lo del Marca es vergonzoso, mira con esta gente la libertad de expresión a tomar por culo, les cerraba el periódico ya.

La portada del As muy significativa , muy sistémica claro, o una cosa u otra, o el tiqui taca ese de los cojones o catenaccio, esta gente se la ve venir siempre. No se enteran que ambas pueden ser válidas en un partido o invalidas. Como siempre simplificando la realidad a los extremos, no se quieren enterar que un partido pese al planteamiento inicial puede variar a lo largo del desarrollo del encuentro. Que un partido es una batalla con muchas variantes. En fin pensamiento simple y débil el que destilan los grasientos periodistas de estos diarios infames.
Ni tiqui taca ni catenaccio, ni lo uno ni lo otro memos.

Geodotto dijo...

La entrada es muy buena.
No puedo disentir en ningun punto ni ninguna coma.

La afrenta que se está haciendo no tiene precedente. Quizá en los años mafiosos de Sanz y Mendoza.

Sinceramente, estoy por dejar de apoyar un club que no me representa, que no representa los valores en los que creo, que está dirigido por ineptos, manejado por orondos periodistas y soportado por una masa bovina y servil.

Este no es mi club.

Anónimo dijo...

un momento: sobre los estatutos: No está todo perdido, se podrán presentar enmiendas,supongo, y quienes las podrán hacer? el socio de a pie? porque si esto es así propongo que entre todos hagamos las enmiendas que estimemos oportunas y si el socio quiere,tiene tiempo, y está dispuesto las firma y las presenta.
yo creo que entre todos los contertulios podemos redactar las enmiendas oportunas, ahí dejo la propuesta.

Anónimo dijo...

Como siempre, estáis exagerando, os dejáis llevar por el tremendismo.

Lo de los 50 años es una chorrada. Un buen bufete lo tiraría rápidamente. Aparte de que a ese Abramovich imaginario le valdría en el peor de los casos un hombre de paja, como sucede en el CSKA. Si el Madrid se convierte en sociedad anónima y alguien lo quiere comprar, no dudéis que lo hará, sea chino, ruso o socio del Atleti. Siempre que ofrezca más dinero que los demás postulantes, claro.

Anónimo dijo...

Y que me decís con la encuesta del Marca de Cual once es mejor, si uno con canteranos y otros con los fichajes.

Y el 60% dice que el once de canteranos es mejor!

Es decir, una defensa formada por Arbeloa, Paredes, MEjía y Torres, es mejor que la defensa formada por Pepe, Heizne, Metzelder y Marcelo.

Según estos "madridistas" un centro del campo formado por Juanfran, De La Red, Granero y Mata es mejor que el centro del campo formado por Sneidjer, Diarra, Gago y Drenthe.

Vamos, para mear y no echar gota.

¿Por qué la mayoría de los madridista son tan idiotas?

El Maraca y el Ass les tienen totalmente comido el cerebro, que lástima, son unos titeres sin personalidad.

Anónimo dijo...

Y cabe apuntar que ese debate nació por las estupidas declaraciones de Iker Casillas.

Esto es una total mierda.

Anónimo dijo...

Mi propuesta para la cabecera

Anónimo dijo...

O sino una con esta imagen:

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ro/st/rostars/channels/planetastrella/images/3380254raul.jpg


Espero que el link funcione sino, sorry.

Geodotto dijo...

Salgado ya estaba bastante fondón en esa foto y creo que es de hace dos años.

Es un ex-futbolista en activo.

Indecente que todavía le dejen vestir la camiseta. ¿no valdría cualquier chavalillo del filial mejor que esto?

Anónimo dijo...

Cannavaro, Diarra, Baptista, estos, estos son los culpables de la situación. "Los que no tienen peso para vestir esta camiseta", hay que joderse.

Drenthe, Gago, Higuaín y Marcelo, "los que deberían haber venido con la mili hecha".

"Tras 226 millones de inversión, son los veteranos Raúl y Guti los que siguen sacando las castañas del fuego". Ya está, en esta frase se resume todo. Indecente.

Lo mejor que nos podría pasar es lo que dijo un anónimo en la entrada anterior: la solución a todos los males del Madrid es una colilla mal apagada en las redacciones de AS y Marca. Sin duda.

Hildebrando1000 dijo...

Enmienda número 1: Quedará terminantemente prohibido aproximar sus sebosos cuerpos a menos de 2500 metros del estadio a los siguientes individuos substantiae: Roncerdo, Cerdaño, la Colino, y no tan sebosos pero no por ello menos repulsivos: Segurola, Astérix, Calderilla, Gominolas.

Hildebrando1000 dijo...

Dónde dicen esa burrada? no será el hijo puta de Roncerdo?

Anónimo dijo...

En el Confidencial, lo que han colgado más arriba.

Anónimo dijo...

Un apunte pedante:

La "Academia de la Lengua" no existe, pero sí la "Real Academia Española"; a sus miembros se les llama "académicos de la Española".

Un saludo, gran blog, me río mucho leyéndolo y estoy de acuerdo con casi todo.

Anónimo dijo...

Schuster hará titular a Higuaín frente al Sevilla

Schuster ha decidido que Gonzalo Higuaín sea titular ante el Sevilla el domingo en el Bernabéu. El técnico del Real Madrid sigue teniendo sus dudas y no ve un nombre definido para sustituir al recién operado Van Nistelrooy, pero en esta ocasión el argentino saldrá en el once inicial.

El día del Getafe (24 de febrero) fue el último que jugó Van Nistelrooy. Desde entonces ha rotado la posición de ariete (Baptista contra el Valencia, Soldado ante el Depor e Higuaín frente al Espanyol). El único que no ha jugado ha sido Saviola. El argentino no cuenta para el técnico (le ha decepcionado en los minutos que ha tenido) y parece que su situación no cambiará en lo que resta de temporada.

Ahora el que más le convence es Higuaín. Es el que mejor ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en la ausencia de Van Nistelrooy. El domingo salió en el minuto 77 del partido y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol, aunque no se materializaron.
Efectividad.

Dejó buena sensación entre los aficionados y Schuster ha tomado buena nota. El único defecto que le ven es la efectividad, pero el alemán confía en que la consiga tarde o temprano. Calidad tiene de sobra y el técnico está convencido de que puede ser igual de decisivo que el año pasado. La última vez que Higuaín fue titular en la Liga fue ante el Espanyol el pasado 8 de marzo. Ese día el Real Madrid ganó 2-1. Se adelantó el Espanyol, pero Higuaín marcó el empate con un disparo con la derecha en un momento decisivo del encuentro, a tres minutos del descanso. Luego Raúl, de penalti, haría el gol de la victoria.

Por eso Schuster ha decidido darle una nueva oportunidad al Pipita y si todo sale bien, será el delantero en el que confiará para lo que resta de temporada, al menos hasta que se recupere por completo Van Nistelrooy (el objetivo es que esté listo para el próximo 7 de mayo, día del Real Madrid-Barcelona). Higuaín está ante su mejor reto este año y ya le ha dicho a su círculo más cercano que no piensa desaprovechar la oportunidad que Schuster le brinde.

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda que espero que alguno de vosotros me resuelva. El año pasado se dijo en diversos medios (Segurola, Relaño y demás) que la Liga la ganó el Madrid el año pasado porque los capitanes y pesos pesados del vestuario (Raúl, Malulo, Guti y demás...) se conjuraron ante el desastre de Capello.

Fíjate que yo no me lo creía. No sé porqué, pero el caso es que este año -ya sin Capello, que fue ajusticiado- ese mismo núcleo duro parece ser que no se conjura para ganar la Liga aunque sea por cojones.

Algo no me cuadra. La verdad. ¿Lo entendeis vosotros?

Anónimo dijo...

Esto tiene mala pinta.

No puede haber elecciones con los viejos estatutos, y aprobar los nuevos serìa decretar la muerte del club.

Realmente uno no sabe por donde mirar.

Ni sonhar nos dejan.

Anónimo dijo...

Es que este año el equipo parece muerto, entonces ahora la tortilla da la vuelta y nos venden que los culpables de esta situación son los Sneijder, Higuain, Diarra, Baptista, Pepe, Cannavaro, etc..

Cuando las cosas van bien es gracias a "los vitalicios"; cuando van mal, de los nuevos.

Es la "objetividad" de la prensa de este país.

Anónimo dijo...

La entrada està muy bien, por cierto.

Muy ilustrativa.

Claro, despues de entrar aquì se me ha ocurrido leer las cartas al director que pone el diario marca en su edicion de hoy. Hay un tio, que se dice madridista, indignado porque los entrenamientos son a puerta cerrada. O sea, que el problema es que a èl y a la prensa no les dejan entrar.

Dios santo, què habremos hecho para merecernos semejante castigo?!

Creo que odio este mundo del futbol. Nunca podrè odiar al Madrid, asì que habrà que empezar a odiarse a sì mismos por ser madridistas.

Y Casillas, el màs gilipollas de todos. Esto pasa por darle autoridad moral a los idiotas.

AH, y la portada del as... para llorar. Si es que a alguien le quedan lagrimas, a estas alturas. Vaya dia.

Anónimo dijo...

La liga la han perdido los vitalicios, eso està claro. En cuanto les han dado la responsabilidad (por lesiones, baja forma, lo que sea), se ha visto lo que hay: MIERDA.

Por cierto, muy cruda la explicaciòn de Amsterdam sobre lo que va a pasar si se aprueban los estatutos. Tan cruda como verdadera.

A mì la liga ya me importa un bledo. Lo tengo claro: con estos estatutos nos quitan el Madrid. Es inadmisible.

Anónimo dijo...

Tom Baker, toda la razón del mundo. Durante cuatro años, el "núcleo duro" de veteranos españoles fue incapaz de salvarnos de nada. Luego, tras lo de Munich, eureka, se ponen de acuerdo para ganar la Trigésima. ¿Y ahora qué, bastardos?

Esta teoría es intolerable, pero así quedará escrito en la mente de la gente para siempre: Casillas, Salgado, Helguera, Guti y Raúl ganaron la Liga. Pues coño, que Iker coja la pizarra, Salgado empiece a arengar, Guti instruya a sus compañeros sobre cómo defender la estrategia del contrario y Raúl les explique cómo voltear a rivales con planteamientos duros. ¿No lo hicieron una vez, a qué esperan para repetir?

Anónimo dijo...

Eso es lo que digo yo Amsterdam. Oí en la SER un montón de veces eso de la conjura de los veteranos al ver que Capello había perdido el Norte. A Segurola se lo leí en el Anuario de Marca... Y resulta que ahora que son importantes (para desgracia madridista) tanto Guti como Raúl resulta que el equipo está hundido jugando sólo la Liga.
Es incomprensible. Por qué no dicen nada ahora esos gurús mediáticos? La prensa apesta cada día más...

Geodotto dijo...

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia".

¿Los culeros se merecen este presidente?

Antonio Pérez dijo...

Tom baker, eso de la "conjura de los veteranos", pienso que fue un invento de los medios para dejar a Capello por los suelos.

Otra posible teoría es que la "conjura" fuese cierta, al menos parcialmente.

La causa puede ser que el señor González ACEPTASE el año pasado que Capello prescindiera de ÉL en los momentos decisivos para dar entrada a Higuain.

Quizás Raúl quisiese ganar la liga y, conocedor de las grandes dotes de Higuain, no quiso enterrar a ese jugador en ese momento.

Al ver que ese jugador "ENAMORABA", ahora se come los mocos Higuain.

Pueden ser tantas cosas.....que daño hace Raúl...es el HEREJE!!

Antonio Pérez dijo...

Laporta está grillao

Antonio Pérez dijo...

600.000 € por cabeza si la selección gana la Eurocopa.

Anónimo dijo...

y se supone que los jugadores deben poner ganas en ganar la eurocopa por honor, porque llevan la camiseta de su país, y no por 600.000 €

El fútbol está totalmente desvirtuado

Antonio Pérez dijo...

100 millones de las antiguas pesetas por ganar 6 partidos. Qué chollo...

Anónimo dijo...

sobre el marca de hoy, curioso lo de la contraportada...

para demostrar que son los que mas vende, colocan unas supuestas piras de periodicos a modo de cantidad que venden...

en el dibujo aparece el amrca duplicando el volumen de peridicos del AS, cuando en realidad son 40.000 (según ellos) periodicos mas los que venden que la competencia, que solo vende algo mas de 200.000 ejemplares, y despues dicen que son veraces y no manipulan...

Noland dijo...

Lo de la conjura de los vitalicios es una de las muchas mierdas más de las que fuimos testigos el año pasado.
lástima que los vitalicios no se conjuran este año, aunque si lo hiciesen, en esta ocasión el mérito sería indudablemente de ese gran míster, que majo él, que es el oportunista puñalero de chúster.

tampoco estaría mal que en las tertulias de turno, saliese un... (decartando misters con más trayectoria como Lotina, Irureta, Valverde,V. Fernandez... David Vidal, El Machote, Camacho...) pues no sé, un mister recién ascendido y sin palmarés, ni más currículum que haber sido cesado en todos los equipos...
ese mister-esperpento, tendría mis respetos si le hiciese la cama a chúster, rememorando viejos tiempos, que dijese frases como "con ese 11 claro que yo jugaría mejor" o "el público del bernabéu no verá tres partidos malos conmigo, es imposible". Sería hermoso.

y a calderón que lo parta un rayo.

Noland dijo...

y al marca que lo parta un becario

Anónimo dijo...

Socio, si quieres una cosa sencillita para la cabecera, sin mucho adorno, podrías probar con algo de esta guisa:

banner

Por cierto, el que hizo el banner que tiene ahora el blog de Queipo fui yo.

M.R.A. dijo...

Pues a mí me gusta la cabecera de ahora,aunque la mejoraría.

Las letras me gustan negras,algo más pequeñas (un pelín menos que ahora) y que el nombre se lea en horizontal...con su escudo a todo color en el centro o a uno de los lados.

Si apostillamos "madridismo crítico e independiente",necesitamos una cabecera agresiva y sencilla,sin florituras que desvíen la atención :

-Quiénes sómos.

-Qué hacemos.

M.R.A. dijo...

Sin embargo,la propuesta de ayer me gustó.Aunque para otra cosa.

Anónimo dijo...

el banner de geodotto es una pasada

M.R.A. dijo...

La cosa pinta mal en el Madrid..

´....


Me gustaría darle la enhorabuena a Amsterdam por sus comentarios de hoy.

Espero que no nos salgas rana como futuro periodista deportivo Amsterdam,que nunca tengamos que verte fotografiado con gentuza y rodeado de chuletones..

M.R.A. dijo...

no puedo verlo,no carga.

El Socio dijo...

Yo no he visto ninguno de Geodotto. La frase va a cambiar, por cierto.

Anónimo dijo...

Hay que tener paciencia, está en una captura con toda la web para ver como queda "in situ", que es lo suyo, por eso tarda en cargar.

Anónimo dijo...

Socio, pues dila, coño, para ver cómo se puede diseñar el logo.

Anónimo dijo...

el mismo en tonos dorados

Aunque para mí pierde un poco...

Anónimo dijo...

A mí me gustaría pedirle responsabilidades a Mijatovic y Michel por su pésima política deportiva.

Recuerdo cuando Michel desplazó a Mata porque había que dejar "crecer a Adrián"... Cuando Mata era el goleador del equipo.

Al margen de la calidad o no del jugador, lo que es inconcebible es que saliera GRATIS para que tomara protagonismo quien todos sabemos...

Pero nada, este verano fichamos dos o tres brasileños de Vekic, nos gastamos 100 Kilos, echamos e indemnizaos al entrenador y ya esta todo solucionado.

Para colmo, para recuperar a De la Red tenemos que pagar 6 millones de Euros, cuando es nuestro.

La situación económica del club empieza a ser preocupante. Ojo con esto. Ya tuvieron que cambiar los criterios contables (amortizaciones) para que diera superávit (que realmente es déficit).

Anónimo dijo...

Traidores.

MI cabecera es de todo punto maravillosa, única, una delicía técnica, una exquisitez para ojos exigentes, un homenaje al art noveau en recuerdo de los años de los orígenes del Real Madrid que representa a su vez la crudeza y disección empleadas en los comentarios de este blog. Cada figura de cada jugador ha sido seleccionada entre tropecientas imágenes de Google específicamente para representar en conjunto e individualmente lo que identifica al Real Madrid de todos los tiempos: El éxtasis de la victoria.

Se emplearon para ello aplicaciones de retoque fotográfico y de diseño 3D.

Sobre esta cabecera los participantes han dicho:

" amsterdam 1998 dijo...
Está chula la cabecera esa."

"andres dijo...
por cierto, la segunda cabecera que hizo el anonimo quedo demasiado bien, me gusta. Tiene un toque artistico y mas moderno, con cierta clase. Ademas, nos distingue de otras webs al poner a los mejores jugadores del club y no a los mitos, solo falta robson y quizas pepe en mi humilde opinion.

3/26/2008 4:46 AM"


En fin. La cabecera.

Anónimo dijo...

La cabecera que quería el socio.

Anónimo dijo...

La que realmente hubiera puesto yo

Anónimo dijo...

en la cabecera no de ebn aparecer los jugadores del Madrid. deben aparecer los jugadores de Fans del Real Madrid, vale decir: CQ, Amsterdam, Socio, Geodotto, Enzo, Periplaneta, Los Anónimos, etc.

Anónimo dijo...

Si aparece periplaneta me voy y no vuelvo

Anónimo dijo...

Socio deja d criticar al madrid que es lo unico que haces.Que crees que entiendes mucho de esto del futbol y pegas cada patada en tus viejas entradas que son increibles.Pero la mas gorda es la de Adriano(en el Santos ahora) que dijiste que seria el mejor del mundo.No te faltaba razon soci, no te sobraba razon.www.gradamerengue.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Quién es el anónimo de gradapipera.com?

Anónimo dijo...

Dios, Dios, Dios... ahí sigue Calderone empapando con su asquerosa mediocridad todo lo que toca. No, no tiene bastante con torturarnos con sus cateterías durante cuatro años sinó que además dejará su apestoso legado como una cruel losa para cualquiera mínimamente competente que le suceda.

El Marca es para vomitar. ¿Donde ha quedado aquel respetable periódico deportivo? Está al nivel de As y bajando. El cursi de Segurola (con sus "Top Ten de fúrgol") se lo va a acabar de cargar.
Y lo de criticar ahora la marcha de Capello es lo más hipócrita que he visto jamás: Marca sacó en su contraportada del dia siguiente a que el Madrid ganara su 30ª Liga un titular bien destacado en el que se podía leer "CAPELLO, VETE YA". Tengo el periódico guardado (creo que es el último Marca que he comprado en mi vida), si alguien quiere le paso la página.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto lo de la exposición de trofeos itinerante?
En inglaterra he visto hacerlo, no es nada malo... pero las formas... ay las formas.

Allí los acompañan siempre de alguna vieja gloria, aquí van escoltados por Roncerdo, que seguro que se seca las manos en ellos después de mear.

Y esa gentuza controlará el Madrid...

El Socio dijo...

Entiendo mucho de fútbol, me llaman de la radio y todo.

ReSerV_D dijo...

y que tal está jugando el "Tiqui-Taca"?

Anónimo dijo...

Jojojo, el estadio gritando "Raúl selección", y acto seguido va Villa y mete un golaz,"el 7 de España. jajajaja

Raulistas, OWNED.

Anónimo dijo...

Habéis visto a Cerdaño cuando ha marcado España?

Anónimo dijo...

No, pero imagino que estará más gordo que nunca.

Hildebrando1000 dijo...

El problema es que estamos en un país de catetos. Joder, porque le vamos ganando 1-0 a Italia en un amistoso (cómo siempre, los mejores de la amistad), ya están diciendo que hay posibilidades, que somos grandes, que hemos ganado a Inglaterra, a Argentina. Hay que joderse. Y mañana a aguantar chorradas como que el tikitaka puede con el catenaccio y demás gilipolleces.

En 3 meses para casa en cuartos, y mientras tanto estos hijos de puta haciendo un madrid de chicle tikitakero a su antojo.

Qué queréis que os diga, estoy desanimado. Un Madrid de Calderilla para una España zapateril. Joder!

Anónimo dijo...

Que tal han jugado De Rossi y Cannavaro?

Anónimo dijo...

El gol fue por un mal despeje de Cannavaro.

Anónimo dijo...

Así parece, ya están otra vez con la euforia, que si "hemos ganado al campeón, al subcampeón".

Que nos toque Italia en cuartos de la eurocopa y de un mundial y veremos como la historia es bien distinta.

Anónimo dijo...

Y eso quiere decir que Cannavaro ha jugado bien o mal?

Anónimo dijo...

Italia ha jugado a medio gas, sin tensión competitiva. En cuartos de la Eurocopa estos tíos son otros, sin duda. Mañana empezarán a hinchar el globo de la España favorita con el tiki-taka, pero nada más lejos del otro mundo, lo de hoy era un amistoso, sin más.

M.R.A, gracias. Haré todo lo posible por no acabar así, eso seguro. Que uno tiene dignidad.

Anónimo dijo...

El gol fue tras un despeje normal de Cannavaro hacia el vértice del área donde Villa sin marca (Cannavaro estaba ocupado despejando) enganchó un zurdazo siendo diestro que Raúl jamás soñará.

Antonio Pérez dijo...

Lamentable la actitud de los comentaristas justificándose en que tienen razón con la idea del tiki-taka de los cojones.

Diciendo en otras palabras que los italianos no tienen técnica y tal.

4 mundiales, que casualidad no?

Bueno y a Cannavaro lo han puesto por los suelos, con su mal despeje en el gol.

Pues Casillas ha tenido un par de cagadas en balones por alto, en fin.

Anónimo dijo...

Me alegro de la victoria de España, pero no creo que debamos hacernos pajas de cara a la Euro. Todavía queda mucho.

Repugnante Cerdaño, rezando para que fallara Cannavaro para poder criticar.

Cuando está una vuelta dando excelentes partidos no dice nada el monstruo de la papada.

Anónimo dijo...

Pues al perecer no fue tanto el "error" de Cannavaro, el que cada vez que lo critican me gusta más.

Anónimo dijo...

Y es eso, Italia no se va a entregar a tope en un amistoso, pero nada, a partir de mañana seremos los mejores y el tiki-taka será la nueva religión, según segurolos y cerdaños.

El Angel de Madrid dijo...

Atacar a Cannavaro por su despeje, un despeje que cualquier defensa hace en condiciones normales de juego es un pobre argumento de los tikitakeros.

Partido muy justito y a casa, a seguir progresando que para nada España es candidata a algo, será realidad cuando pase los cuartos.

El Angel de Madrid dijo...

Cannavaro es de los jugadores con más personalidad que tenemos... la forma en que se comió a Ronaldinho en el Camp Nou es una de las imágenes para la posteridad del madridismo.

(Y un reflejo de que el tikitaka sucumbe cuando las cosas se ponen serias).

Anónimo dijo...

"nada más lejos del otro mundo", toma ya. Me he parecido a Segurola ("imperdurable"). Uf, qué mal rollo.

Nada más lejos de la realidad, quicir.

Cannavaro ha despejado, mal no porque había otros compañeros cerca que se han tocado los cojones y han permitido a Villa chutar (en una competición oficial, Villa hubiera tenido tres italianos encima antes de que el balón hubiera bajado). Villa estaba en una posición que, rodeado de rivales, sólo podía tirar, y enganchó un zurdazo bestial.

Jugando al tran-tran estamos listos. Fábregas se siente cohibido con Xavi cerca, ese tío ralentiza el juego con tantos toques antes de soltar el balón. ¿Queremos ganar la Eurocopa atacando en estático, por el centro y sobando la pelota? Bueno, intentémoslo como buenos quijotes que somos.

Antonio Pérez dijo...

El tiki-taka es una gilipollez.

Se ha visto claramente en un par de jugadas que si no hubieran dado demasiados toques (algunos de ellos innecesarios), hubieran montado contragolpes mortales.

Es lo que tiene el tiki-taka.

Anónimo dijo...

Iker

Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila (porque no hay otro)

De la Red/Granero-Fábregas-Iniesta

Navas-Torres-Diego Capel

Ése es mi once. Defensa contundente y fuerte, centro del campo con carácter y calidad, la batuta a Fábregas y que haga lo que hace en Londres, mover al equipo a su ritmo (que suele ser altísimo, el Fábregas de la Selección es un pechofrío asustado comparado con el jugadorazo todocampista que es en el Arsenal), dos puñales rápidos y verticales por banda y un delantero rápido y al que de 3 toques le sobre uno para marcar. Juego vertical, directo, con la elaboración necesaria, buscando los espacios y mucha, mucha velocidad.

Anónimo dijo...

Al parecer casi todos nuestros internacionales han jugado bien: Cannavaro, Sneijder (Wesley al parecer hizo un gran partido), Gago, Heinze...No he escuchado nada sobre Robinho y la Bestia.

Para que luego diga Iker que "se apuesta más por lo de fuera"

Hildebrando1000 dijo...

Viva el tikitaka, joder cómo hemos jugado! Lo vamos a ganar todo! Hasta el la galactocopa!

Joder, Roncerdo me está intentando poseer!

Antonio Pérez dijo...

Desde luego, España puede ser competitiva si se deja de rollos tiki-takeros.

Si Arbeloa demuestra que puede ser un buen lateral derecho, sería clave que Sergio Ramos pudiese jugar en el centro del campo, con Xabi Alonso e Iniesta o Fabregas.

Arriba vendría bien Torres, Villa y Riera.

A mi no me agrada tener la selección llena de pitufos. Metiendo a Xavi en el centro del campo estás poniendo más "sobeteo" de la pelota y eso no es progresar en el juego.

Hacen falta cojones en el centro del campo.

Anónimo dijo...

ME gusta tu once Amsterdam.
Xavi es un jugador insufrible e iniesta escorado a una banda es como jugar con uno menos.

Pero jugar con un equipo equilibrado y que juegue sencillo y directamente al ataque? No, hombre, eso no lo soportaría cerdaño.

Antonio Pérez dijo...

También me gusta Diego Capel, me lo has recordado Amsterdam.

Hildebrando1000 dijo...

Ahh Cerdaño! Qué hombre, qué sabiduría, qué pluma, qué saber estar, qué imparcialidad, ahhh! qué pena que no haya más como él!

Anónimo dijo...

En realidad lo que Iker dijo fue "Se apesta más con los de fuera" en el sentido de que los nacionales son peores que los extranjeros relativamente.

Por ejemplo, Raúl apesta muchísimo cuando está Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

Cierto, auqnue Arbeloa también ha jugado en el Liverpool como lateral izquierdo. Una opción interesante sería poner a Ramos como mediocentro, con lo que ganaríamos fuerza, calidad y presencia en el centro del campo. Ése es el punto más débil de España, no hay un mediocentro defensivo en condiciones. Ramos puede jugar ahí perfectamente si Aragonés se lo propone.

Silva será muy bueno y todo eso, pero ni tiene fuerza, ni físico, ni personalidad. Por la izquierda, Capel y Riera. Silva como suplente del mediapunta.

Antonio Pérez dijo...

Capel provoca muchísimas tarjetas y es un jugador vertical e incansable, se vacía en el campo ese chaval.

La banda derecha es el problema, no tenemos un jugador por eso tan bueno como lo fue el Joaquín de Korea-Japón.

Hildebrando1000 dijo...

ahhh, ya hasta escribo tan mal como él. Si el hijo puta estará intentando poseerme! Qué pena que no HAYAN más como él!

Antonio Pérez dijo...

En esa posición no tenemos un jugador más vertical que Navas.

Hildebrando1000 dijo...

Pero es que no os dais cuenta de la belleza de este hombre? Ahhh Cerdaño! Estoy loquito por ti!

Anónimo dijo...

Capel no es santo de mi devoción. Me recuerda mucho a Malulo. Con su pelo L´Oreal porque yo lo valgo y sus carreras cheposas. Navas últimamente ha bajado el nivel, pero cualquiera le dice algo que se coge la baja por depresión. Y mira que me parecía bueno antes.

Anónimo dijo...

Capel es bueno, muy bueno. Pequeño pero matón, el otro día subió y bajó mil veces, haciéndole incluso las coberturas a su lateral. Tiene fuerza, y es lo más parecido a Messi que existe en el mundo.

Navas no va porque no quiere, porque no puede estar más de quince días alejado de su mamá. Vaya tela, por su ansiedad y sus paranoias España no tiene un extremo derecho en condiciones.

El Angel de Madrid dijo...

el problema de navas es que no va a aguantar la presión de la primer semana... interesante lo de Capel... Joaquín es recuperable?

Antonio Pérez dijo...

Además, Amsterdam, independientemente del sistema de juego y los jugadores, tenemos la cultura que en España existe sobre la selección.

Cada vez va a peor, los medios de comunicación son mucho más influyentes ahora que hace 6 u 8 años.

Antes se respetaba más al seleccionador, se le dejaba trabajar, ahora es un verguenza y un desastre total.

Los jugadores sentían más el color rojo y blanco, ahora sólo sienten el color de la camiseta del club que les paga.

Los italianos han ido a medio gas pero meten la pierna y provocan faltas, los españoles se acojonan en los balones divididos, casi todos se los llevaban los italianos.

Anónimo dijo...

Propongo a Malulo como nueva imagen de Camel.

Antonio Pérez dijo...

Jugadores como Sergi, Caminero, Luis Enrique...

En su día tenían calidad, pero también tenían cojones y corazón.

Hildebrando1000 dijo...

Lo he decidido! Quiero un hijo mezcla de Cerdaño y Roncerdo pero con el careto de la Colino!

Anónimo dijo...

Los jugadores sentían más el color rojo y blanco,

¿¿¿???

Antonio Pérez dijo...

En teoría, para la Eurocopa, el grupo es asequible con Suecia, Grecia y Rusia, es el mismo grupo que tuvimos en Portugal con la diferencia de que esta vez nos vemos las caras con los suecos en vez de con los anfitriones.

Si mal no recuerdo, nos cruzamos con el grupo de Rumanía, Holanda, Italia y Francia.

Anónimo dijo...

Antonio, es que meter la pierna, hacer faltas tácticas, ser cínicos y marrulleros cuando hace falta, eso es de tramposos, eso es antifútbol. Lo dicen Relaño y Segurola.

Han conseguido implantar la creencia de que el Madrid, como España, además de ganar, debe hacerlo de forma lírica, inclusive tocando el arpa y jugando sin portero. Eso de amarrar atrás, amontonar gente dura en el medio, perder tiempo, dar patadas, provocar tarjetas, desquiciar al rival...eso, no hombre, eso es antifútbol.

Eso sí, cuando vemos las semis por la tele después de haber visto cómo nos porculizaban tres negracos franceses mientras nosotros salíamos con tres enanos en el centro del campo, cuando Italia vence a Alemania en una prórroga homérica, nos sale el Marca con la portadita de "ésto es competir". Hay que tener cojones.

Antonio Pérez dijo...

Color rojo y blanco, 1º equipación y 2º equipación, respectivamente.

Anónimo dijo...

Propongo a Juan Malillo como seleccionador.

Antonio Pérez dijo...

Es que toman a la gente por tonta e inculta.

Anónimo dijo...

Lo que hay que sentir son los pantacas que alojan los cojones y son azules. Los pantacas, of course.

¿La segunda equipación no es dorada ahora?

Antonio Pérez dijo...

Recuerdo los goles de Grosso y Del Piero, en el final de la segunda parte de la prórroga.

Eso es ser competitivo, pues sí.

Pero no quieren que España sea competitiva, sólo quieren portadas y hacer el daño que haga falta.

Anónimo dijo...

Paradójicamente, fue cuando nos entrenaba Clemente, hombre de dudoso patriotismo pero de incuestionables princpios futbolísticos, y cojones, cuando España demostró ser capaz de "competir" por algo.

Patapúm p´arriba y a jugar.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, he dicho que "Los jugadores sentían más el color rojo y blanco"".

Sentían --> Pretérito Imperfecto del Indicativo.

Hablo de los jugadores de ANTES.

Anónimo dijo...

¿Dónde está cq?

Asómate ragazzo. Pa una vez que los ganamos habrá que disfrutarlo un poco aunque no valga para nada.

Portada del asco mañana: Porque no estaba Raúl... si no GOLEADA.

Portada del marcaca: Resultado injusto para España que mereció más.

Portada del Spork: El tercer equipo de alevines campeón del torneo de barrios.

Anónimo dijo...

Coño. Si tenemos a Lázaro Carreter en el bloj. La camiseta blanca era muy fea. La única camiseta blanca que peta es la del Real Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Por cierto Amsterdam, hablando de valores y principios.

Los que siempre han distinguido al Real Madrid, han sido la competitividad, la fé y la garra no?

En ese caso, el Real Madrid que estamos viendo, no es el auténtico, cierto?

No están cambiando a nuestro Madrid.

Anónimo dijo...

Camacho, o alguna vieja gloria, lo dijo una vez: ganar, ganar y ganar. Y luego, volver a ganar. Ésa es la filosofía del Madrid.

Competitividad extrema, coraje, garra y corazón. También lo dijo Valdano: en el Madrid la victoria es un hábito, el empate un desastre y la derrota, una tragedia, o algo así.

Sacrificar el triunfo por "el estilo" no es madridista. Eso que dijo Roncero el lunes, "así sí se puede perder" o los titulares conformistas que decían que tras la derrota de Roma habíamos perdido pero "jugando bien"...¿qué coño es esto, el Patético, el Barcelona, o el Madrid?

Hildebrando1000 dijo...

El 2010! Ese es el año donde si existe la justicia divina se pondrá a cada uno en su sitio. Fabio Capello metiendo a Inglaterra en la final del mundial, Astérix pudriéndose en algún equipillo de mitad de tabla para abajo, y Cerdaño y Roncerdo rebuznando y estallando de rabia viendo cómo el Páter les mea en la cara. Y Calderilla, ay! Calderilla, si lo pudiésemos meter en la cárcel!

Jaime dijo...

Es la primera vez que escribo, y me van a perdonar que no me presente, que es tarde, pero creo que es importante que conozcáis esta importantísima información:

http://www.ciao.es/Raul__Opinion_200504

DESDE QUE COMENZARA SU CARRERA RAUL HA SIDO UN RELEVANTE Y ATRACTIVO JUGADOR QUE HA ENCANDILADO CON SU CUERPO MORENO A HOMBRES Y MUJERES, EN CUANTO A LOS PRIMEROS CUBIERTOS CON LA EXCUSA DE VER UN PARTIDO DEL REAL MADRID HAN PODIDO DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE ESTE MUCHACHO UN AUTENTICO SIMBOLO DENTRO DEL AMBIENTE GAY SEGUIDO Y ADMIRADO POR CUANTOS SABEMOS APRECIAR UN CUERPO ATLETICO BIEN FORMADO COMO EL QUE TIENE ESTE JUGADOR, HABLAR DE RAUL ES DESATAR PASIONES EN CUALQUIER LUGAR DE AMBIENTE DE MADRID Y SEGURO QUE DEJANDO SUELTA LA IMAGINACION HASTA MAS DE UNO SE LA HABRA CASCADO PENSADO Y TRAYENDOSE A LA MEMORIA LA IMAGEN DE SUS BRAZOS SUS PIERNAS PODEROSAS Y ESE ROSTRO SIEMPRE RISUEÑO O CONCENTRADO CUANDO SE HALLA EN EL CAMPO, POR ESO REPITO RAUL ES UN TOTEM GAY DE PRIMER ORDEN

Es decir... ¡Los piperos son todos unos sodomitas!

Anónimo dijo...

Saben, he llegado hasta el punto de reirme ironicamente de todo lo que esta tan horriblemente incorrecto con el madrid y sus alrrededores. Por lo menos, lo que pone amsterdam que dice cerdanho "si es asi si se puede perder" o algo asi, me sorprende la estupidez de este hijo de puta y todo el antimadridismo que transpira el muy cabron. Abri los ojos "wide open" y dije en voz alta: guao!...despues de eso no me quedo otra que reirme ironicamente.

Que se puede hacer? no tenemos ni voz ni voto, estamos jodidos y no nos queda otra que ver como se derrumba poco a poco esta entidad imperial que tanto amamos y adoramos. Esto me jode y mucho.

A veces me pregunto, por que dios? por que me toco vivir justo en la epoca en que chaves se apodera de mi pais y en el momento justo en el que roncerdo y compania se hacen duenos del club? No hay justicia, esto es una mierda.

Lo peor de todo? me es imposible olvidarme de lo que pasa y me jode, no puedo pensar mas que en mi club, es imposible dejar de ser madridista. El Madrid es mas grande que nosotros y a veces es bonito ser parte de algo a lo que no puedes controlar, pero para bien. Esto me jode.

Anónimo dijo...

Chavez, no se que me paso.

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, aquí tenemos un Chaves y es primo hermano el muy mamón.

Pues que quieres que te diga, el grupo PRISA se está cargando España y como ya están acabando con la presa se han buscado más ración de carnaza... o sea nuestro Madrid.

En fin, yo no me cansaré de repetirlo: Cerdaño y Roncerdo, que os den por el culo!

El Angel de Madrid dijo...

Es triste ver así al Madrid hoy... con un futuro tan frágil.

Mejor recuerdo mejores momentos... y aún mejores jugadores.

http://youtube.com/watch?v=0NSWhQ3INiw

Anónimo dijo...

Fútbol

... Y se notó la ausencia de diarra

«Y es posible que los merengues acusaran la ausencia del africano (Diarra) y sus labores de contención», se asegura en la crónica del encuentro contra el Valencia de la página oficial de Schuster. El futbolista de Malí no jugó y en su lugar lo hizo Gago. Y el Madrid perdió.
Como si fuese un lugar donde confesar sus secretos, en www.berndschuster.com, se pueden seguir leyendo las posibles preferencias del entrenador alemán. La crónica no lleva firma, se asegura que es la página oficial, no cabe una foto más de Schuster y, por si fuera poco, se puede leer en español, alemán e inglés. Por si alguien no se quería enterar. En la segunda información, una entrevista con Bernardo, se asegura que el alemán habla de su «éstilo» (sic) de entrenar.
Las crónicas no son asépticas como podría parecer y se añade que «Bernardo no alineó su defensa favorita» y en vez del argentino Heinze, jugó Marcelo en la banda izquierda.
Son un poco sorprendentes tantas opiniones en una página oficial, donde se intenta ser lo más correcto posible, para no dar lugar a malentendidos como el actual. Es como si en la web del Madrid, del Barcelona o de cualquier conjunto de la Liga española se leyeran críticas al juego del equipo. Las escasas ocasiones en las que una cosa así ha sucedido, siempre se ha entendido como una crítica desde el club a la plantilla.

Anónimo dijo...

Fútbol

Guti se queda dormido en «La red»

Según la página web oficial de Schuster, www.berndschuster.com, el centrocampista del Real Madrid estuvo ausente los primeros 25 minutos del encuentro contra el Valencia

José Martínez
Madrid- Según una página de internet, Guti, en el partido que el Real Madrid perdió contra el Valencia por 2-3, estuvo «dormido» durante los primeros 25 minutos. No es nada raro que al centrocampista madrileño se le acuse de desaparecer en algunas fases de los partidos o en algunos encuentros enteros. Se hace desde la grada, los periódicos impresos, las radios o las páginas web. Guti es un caso extremo por su capacidad de generar pasiones, a favor y en contra. Está más que acostumbrado a las críticas. Lo malo es cuando se hacen desde www. berndschuster.com. Un nombre realmente sospechoso. O, en realidad, nada sospechoso, porque no esconde nada: es la página oficial del entrenador madridista. Según la crónica del encuentro del pasado domingo, «...Guti tardó 25 minutos en destapar el tarro de las esencias. El centrocampista local, ?dormido? hasta ese instante...»
Era lo que faltaba para empeorar definitivamente las relaciones entre el vestuario madridista y Schuster. El entrenador habla poco con los jugadores y su trato es muy frío. La plantilla cree que el entrenador ha sido superado por la presión y que para evitar más críticas carga la responsabilidad de las derrotas en los árbitros, o peor, sobre las plantilla.
Lo único que faltaba para tensar aún más las relaciones era añadir las críticas a los futbolistas desde las crónicas desu página web. Hasta ahora se sabía que el entrenador alemán era enemigo de casi toda la prensa, de parte de la directiva y de algunos jugadores. Pero es que, además, su sitio oficial en internet tampoco parece hacerle muchos favores. Y eso que quien escribe es su hijo.
No es la primera vez que Schuster ve cómo su propia sangre le crea problemas. En la misma página apareció, hace unos meses, una frase del entrenador alemán sobre Messi, a quien se iba a enfrentar: «Vaya ?pibe?, como se dice en Argentina. Ya estoy tomando notas. Si no se comporta bien el 23 de diciembre le tendré que poner el collar de mi perro para calmarlo un poco», se leía en la pagina oficial del técnico.
El entrenador alemán tuvo que desmarcarse enseguida de sus declaraciones: «Esto ha sido cosa de mi hijo», aseguró Schuster padre, el que sólo hace declaraciones fuertes desde la sala de prensa. Su hijo parece que ha heredado las ganas de polemizar de su padre y su poca habilidad para guardarse las palabras más gruesas. Lo único que cambia es el medio, que no el mensaje. Uno habla directo con la prensa. Otro desde internet. Y suenan igual de enfadados.
Por lo visto, con un Schuster no era suficiente para alegrar las tediosas semanas sin partidos de equipos. «Tiene que ser mi hijo el que ha metido la ?faena?, pero a veces suele pasar que los hijos le meten una buena a los padres», explicaba Schuster cuando dijo que no dijo lo que dijo sobre Messi.
Si en el Madrid estaban preocupados por el carácter de Schuster y la imposibildad para mantener la boca cerrada ya pueden preocuparse dos veces: han descubierto que Schuster sí hay más que uno.

Anónimo dijo...

REPASA EN UN LIBRO LA VIDA DEL BRASILEÑO EN FRANCIA

Luis Fernández castiga a Ronaldinho

La polémica está servida. El técnico, en el libro ‘Luis contraataca’, no evita detalles sobre el jugador

Luis Fernández acaba de publicar el libro ‘Luis contraataca’ y, como no podía ser de otro manera, llega cargado de polémica. En él hace un repaso de su relación con el mundo del fútbol y no evita entrar en detalles sobre varias personas a las que ha ido conociendo a lo largo de los años. Una de ellas es Ronaldinho, con el que coincidió en el París Saint-Germain.

Luis Fernández llevaba una temporada como entrenador del conjunto parisino cuando el hoy futbolista del Barça llegó a Francia procedente del Gremio de Portoalegre. En el libro, asegura que “cuando llegó, no sabía jugar en equipo, no tenía ninguna disciplina alimentaria, ningún rigor táctico”. Luis Fernández, que dejó París la misma temporada que Ronaldinho fichó por el Barcelona, también asegura que “en París lo aprendió todo, tanto que Scolari (seleccionador brasileño entonces) me felicitó por el trabajo hecho y se lo llevó al Mundial”. Ronaldinho fue uno de los artífices que la selección brasileña ganara su quinto Mundial en Corea y Japón ese año (2002).

Pero más allá del aspecto futbolístico, el técnico francés tampoco se ha dejado en el tintero explicar cómo se comportaba el internacional gaucho: “En las concentraciones se llevaba a las mujeres a la habitación. Y después frecuentaba las discotecas”. Eso, según explica, le creó algún problema con el resto del equipo: “Los compañeros protestaban, pero él se creía por encima. El problema es que él me tomaba por loco cuando no lo hacía jugar, pero ahora todos se preguntan si vale la pena invertir todavía por él”.

Luis Fernández va más allá en sus apreciaciones: “Cuando uno dispone de normas de conducta y elabora un reglamento y él, durante sus ratos libres, hace subir a una chica al hotel, ¿qué debo hacer? Admitamos que cierro los ojos. Los otros, que sí cumplen las normas, vendrán y me dirán: ‘Luis, esto nos está fastidiando a todos porque si sale en la prensa, ¿qué dirán nuestras mujeres? Que estas normas de conducta no sirven para nada’”.

Luis Fernández, además, en una entrevista concedida a ‘Le Parisien’ apuntó que “nunca he dudado de su talento, pero si de su comportamiento. Cuando dejas tu energía fuera, no puedes estar al 100% en el campo”. Y añadió que “yo en el club, estaba solo contra él. Todos le protegían y lo defendían. No se le pueden pasar siempre los caprichos, porqué, además de él, hay una plantilla”.

Anónimo dijo...

EL CLUB ROSSONERO ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR SIETE MILLONES

El Milan quiere a Van Nistelrooy

El Real Madrid, en principio, no desearía su marcha, pero no hay que descartar que Ruud van Nistelrooy también abandone la disciplina blanca a final de temporada


Alejandro Alcázar
El Milan, que tiene pendiente una remodelación de plantilla, tiene al delantero holandés en su punto de mira y no hay que descartar que ya haya realizado una primera aproximación a Van Nistelrooy para calibrar la predisposición del jugador a un próximo desembarco en la liga italiana.

En medios cercanos al club rossonero se especula con que el Milan estaría dispuesto a abonar al Real Madrid unos siete millones de euros por el traspaso, una cifra considerable si se tiene en cuenta la edad del jugador, que en julio cumplirá 32 años. Van Nistelrooy prolongó recientemente su contrato con el club blanco, que le ofreció un año más –hasta junio de 2010– para premiar su trayectoria. El delantero holandés, sea en Madrid o en Milán, encara ya la recta final de su carrera profesional, por lo menos en cuanto a equipos punteros se refiere. Recientemente el ariete protagonizó una fuerte controversia en el seno del Real Madrid al ser operado en Holanda casi a escondidas. Aunque se intentó tapar el espinoso asunto, el comportamiento del holandés sentó fatal en el club, por lo que no hay que descartar su marcha.

Anónimo dijo...

A la Eurocopa con los deberes hechos

Alfredo Relaño 27/03/2008


Bueno, pues después de a Francia hemos ganado también a Italia. Da la sensación de que vamos a la Eurocopa con los deberes preparados. Se supone que son los dos equipos a los que nos podemos enfrentar en el cruce de cuartos, a no ser que nos quedemos antes o que a ellos se les cuele Holanda. Los dos partidos se han ganado en casa, es verdad, y de forma ajustada, también es verdad, pero se han ganado. Eso que tanto piden los seleccionadores, de atar los detalles y competir bien, se ha visto en las dos ocasiones. Dos victorias cortas, pero serias y trabajadas ante los finalistas de la última Copa del Mundo.

Italia tiene empaque y oficio, pero también tiene a Cannavaro. Me pasé todo el partido deseando que hiciera alguna de las jeremiadas que tanto frecuenta en el Madrid, y el cielo me oyó: un mal despeje de cabeza suyo fue agradecido por Villa con una volea impresionante que entró por donde duermen las arañas, en la escuadra derecha de la portería de Buffon, ese buen portero al que tanto costaba batir. Dicen que el partido perfecto es el partido sin fallos, y que por tanto no tiene más final posible que el 0-0. Eso lo ha cultivado Italia siempre, pero ayer le salió una vía de agua: Cannavaro.

Y una cosa más: en la única parte del partido en que España aburría y se desconcertaba, que fueron los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el público pidió a Raúl. Con todo el respeto a ese gran jugador, que además es un indiscutible ejemplo moral, creo que reclamarlo es estéril y hasta negativo. Luis ha tomado su decisión y es respetable y razonable. España lleva un año y medio de buenos resultados, tiene un estilo propio y jugadores magníficos, entre los que para mí brillan siempre Xavi e Iniesta. Y tiene en Torres y Villa dos excelentes delanteros. Cuanto antes olvidemos ese debate, mejor.

Anónimo dijo...

CRONICA: Amistoso
España 1 - Italia 0

Villa, a pase de Cannavaro

Tomás Guasch 27/03/2008

Anónimo dijo...

Gran Triunfo

Ayer le ganamos al Bilbao por solo un punto, al final, en un gorro de Hervelle, cuando sonaba el tiempo y la pelota, dicen los bilbainos, bajaba. Osea de penalty injusto en el últinmo minuto. Los árbitros la dieron por buena. Los bilbainos se quedaron con cara de bilbainos. El público cantó el "así, asi asi, gana el Madrid", una especie de Aberri Eguna cantado en la misma Patria del otro país que está entre el Cantábrico y España, que diría el aceitoso Puerta, tan dado a cantar lo aberris egunas catalanes, con carita de español que se forra.

Los penaltys en el último minuto son todos justos. Más, cuando el Madrid fué de mandón todo el tiempo, salvo los últimos segundos en que a todos les entraron las ganas del polvo sabático y cogieron la cogorza. La cogorza de Plaza, que da la pelota al enemigo y se cree extranjero en su equipo. Smith le dijo a Reyes, "no te la doy, que soy extranjero", se la dió a los suyos, los vascos. Y así todos, mientras Plaza dormía de pie, que suele hacerlo.

Total, que estaban los bilbainos, con su entrenador vestido con traje de los años de Casablanca, contentísimos, diciéndose todos "vamos a ser independientes en el último minuto, después de haber sufrido el mando madridista todo el tiempo". Y se pusieron por delante un punto. El delirio. Dos tiempos muertos, que hoy Plaza no desperdició el suyo antes de que el Madrid, tras última canasta, les arrebatara el punto y dejara cuatro segundos al Bilbao. El Madrid se puso a festejar en el rincón bilbaino, cosa que hacemos los madridistas desde el día del Getafe. Derjaron los bilbainos su bandeja para ganar y en esto que nuestro NBA, el belga Hervelle, de un feroz zarpazo se comió a leones. Ya somos otra vez españoles se dijeron todos. Ante los posibles béticos que suelen poblar las canchas norteñas el Madrid tomó la resolución de no saludar ni festejar, ahora de verdad, y se les vió resolutivos, con Raúl al frente, huir por el túnel, por las cosas que suelen tirar los vascos con la impunidad de siempre. Ellos y las cabezas de cerdos que arrojan los del país que está entre España y Francia, osea Polonia.

Anónimo dijo...

tremende hija de putes de estos diarios, son la mierda personificada!! por dios!!

Lo bueno: al parecer roncerdo o cerdanho(me da flojera bajar a ver de quien es la cronica que puso el anonimo) dejo de defender a baul, por lo menos. Que se cargen al mito!!

Anónimo dijo...

Mi propuesta de cabecera

El Angel de Madrid dijo...

cargan contra Cannavaro porque lo consideran una de las bazas de Capello... además comparte nombre con el Páter y no pueden vivir con ello.

la dulce venganza de Cannavaro va a ser marcar en el minuto 93 de cabeza el 2-1 ante el Barza que nos va a dar el campeonato... peineta incluida para los del ASSco

Unknown dijo...

Marca

REAL MADRID
Vía libre para fichar a Luis Fabiano mientras Roig admite que el Madrid quiere a Cáceres.

Anónimo dijo...

Fichajes ilusionantes como ellos solos.

Vamos hacia la vulgarización pura y dura.

Anónimo dijo...

Y ahora viene este rezagado a hablarnos de Raúl González, podrán pensar ustedes. Y tienen toda la razón. Pero lo voy a hacer igual. Resulta que el grupo No Se Lo Digas a Mamá -buen grupo, buena gente y buenos amigos- le compuso hace poco una canción al siete del Real Madrid. Se puede descargar gratis en Internet. Gracias a la canción y al nuevo rechazo de Luis Aragonés a hacerle un hueco al futbolista en la Selección Española, he estado pensando en toda esta manida polémica. Ha sido una extensa y pormenorizada reflexión balompédica, que ha durado entre dos y tres minutos. El fútbol no da para más, aunque los trogloditas lanza-botellas quieran hacernos creer lo contrario. Hay tipos que de haber sido bomberos irían a los incendios con lanzallamas. No por nada en especial, sino por hacer el toro. O sea que los lanza-botellas, dispara-mecheros, y los justicieros del deporte en general, son en realidad escorpiones que, de no existir el fútbol, picarían a quien sea en cualquier partida de dominó. Por eso no debe cerrarse un estadio para sancionar a un energúmeno. Lo que hay es que cerrar al energúmeno.

Hay cosas que no son exclusividad del fútbol. Soy de los que cree que todo equipo ha de tener un capitán. Un líder. Un hombre que no ha de ser el mejor en la tarea que desempeñe, sino simplemente el mejor capitán. Raúl es, probablemente, el mejor capitán de la historia del fútbol español. Al menos, hasta donde llega a archivar mi frágil memoria. Aunque para confirmarlo tendrá todavía que pasar la historia, precisamente. Ha habido futbolistas mejores, deportistas más afables, y más fiables en el terreno de juego. Sin duda. Pero no como él. Cuando una frase genérica empieza a ligarse a un rostro concreto en todos los medios, la crispación me sube por las venas, así que no diré la chorrada esa de que “es el más listo de la clase”, ni nada por el estilo. Porque es probable que si realmente fuera el más aventajado del aula sería catedrático de física cuántica y no futbolista. No insinúo nada, es simple estadística. Pero sí es cierto que Raúl tiene una capacidad intelectual prodigiosa para el fútbol.

El capitán debe unir, coordinar, animar y exigir al equipo. Debe presionar y dialogar con el árbitro y los jueces de línea, tratar con el rival, dar la cara cuando lluevan rosas y ponerla cuando lluevan pinchos. También debe ser el primero en partirse la espalda en cada partido, dirigir la orquesta de la afición, y hacer de portavoz del equipo. Además, el capitán tiene el cometido de ser el nexo entre el entrenador y los jugadores, e incluso entre la presidencia y el equipo. Es, al final, un superhéroe. Mucho más que un deportista. Podría decir que el capitán es un ejecutivo del terreno de juego, o una cursilada así, pero dejaré la resbaladiza lírica deportiva para los columnistas del Marca.

El capitán es todo cuanto he mencionado, siempre y cuando ejerza como tal. Porque aquí casi no hay capitanes. En España hay muchos más brazaletes que capitanes. El equipo de mis amores no tiene capitán, por ejemplo. Y envidio al Real Madrid, no por Van Nistelrooy, que nunca me ha gustado, meta los goles que meta, ni por el ciclista Robinho, que me gusta menos aún, sino por Raúl. Por Raúl y por Iker Casillas, claro. Que el Madrid tiene dos capitanes en uno. Por eso envidio al Real Madrid. No por sus títulos, sino por el valor de quienes los consiguen. Soy un romántico del fútbol. Creo que ahora se dice así.

Raúl fue y es el capitán lógico de España. Lo he dicho: no por ser el mejor futbolista, sino por ser el mejor capitán. Con o sin rueda de prensa, lo de Aragonés con Raúl no tiene nombre. Luis Aragonés, que tanto sabe de fútbol, nos oculta algo sobre el madridista. O es que a lo mejor no sabe tanto de fútbol como creemos. O simplemente es terco como una mula. O todo a la vez. Si realmente el sabio es tan sabio como dicen, debe saber que España necesita un capitán como Raúl. Nuestra selección necesita más futbolistas capaces de dejarse arrancar una oreja por entrar en la Selección Española y menos virtuosos del balón carentes de circulación sanguínea.

Algunos pudieron justificar que Aragonés liquidara a Raúl en esa interminable época oscura en la que Alfonso Ussía tenía razón al ponerlo verde a diario. Pero hay que estar muy ciego para no ver las cosas de forma diferente en marzo de 2008. Ahora España quiere a Raúl en la Selección Española, porque junto al Kun Agüero son lo mejor que le ha pasado a esta liga. Suceda lo que suceda con los resultados, si esta vez Raúl no va a su última –digo yo- Eurocopa, España jugará sin capitán. Será una selección descabezada. Aunque con un entrenador muy cabezota.


Itxu Díaz es periodista digital y director de Popes80.com

Anónimo dijo...

El diario MARCA adelanta, en su edición del miércoles, que el Real Madrid está a punto de encontrar la vía libre para fichar a Luis Fabiano sin tener que negociar con el Sevilla. Esa era una de las principales condiciones de Ramón Calderón, ya que no quiere enemistarse con José María Del Nido.

A esta situación de ‘vía libre’ se llega porque GSI, la empresa propietaria del 65% de los derechos de Luis Fabiano, está a punto de hacerse con el 35% restante, propiedad del Sevilla, por 15 millones de euros . La operación podría cerrarse incluso a finales de esta semana.


-------------------------------------------


Yo no soy de números, pero si el 35% de Luis Fabiano vale 15 millones , la recompra por parte del madrid a esa empresa estaría alrededor de 40 millones!!!!

Anónimo dijo...

España no tendrá himno, pero nosotros en Fans del Real Madrid lo acabamos de encontrar!


http://www.noselodigasamama.com/raul_noselodigasamama.mp3

Anónimo dijo...

Bernd Schuster, discutido entrenador del Real Madrid, atendió a Juan Manuel Gozalo en la 'Futbolería' de 'Directo Marca'. El alemán dijo de forma clara y rotunda que "hace poco Ramón Calderón me dijo que aunque no ganemos la Liga seguiré en el Real Madrid".

Anónimo dijo...

Este domingo el Cerdilla. Espero que, a sus aficionados, les tratemos con la misma "cordialidad" que nos trataron ellos a nosotros y que a parte de que no quede una sola ventanilla de su autobus con cristales. A cada " cerdillista" identificable se le "agasajara" en la misma medida que ellos "agasajan" a cualquiera que vaya por su porquera. Esta permitido el 10 contra 1, como ellos contra el pobre hombre ese del Patetico al que "agasajaron" de lo lindo. Pues a ellos, caña al mono que son del cerdilla.

Anónimo dijo...

socio, dejate de polladas y gilipolleces como habitualmente y empieza a calentar el partido del domingo. Estos no se pueden ir de rositas.

Anónimo dijo...

Socio, empiezas a darme la sensacion de que eres mas pipero y mas antimadridista que los de Futbolitis. Que te folle un pez....

Anónimo dijo...

Se´gun Ass:

Benítez ofrece un trueque: Xabi Alonso por De la Red

La gran temporada de Rubén De la Red no ha pasado inadvertida en Inglaterra.The Sun informó ayer del posible interés del Liverpool en el canterano, traspasado al Getafe pero con opción de recompra para el Madrid. Se habla de un 'cambio de cromos' con Xabi Alonso.

--------------------------------

Yo lo vería de puta madre.

Anónimo dijo...

Yo le ofrezco un trueque a Benítez.

Schuster, Raúl y Salgado por Benítez himself.

Anónimo dijo...

Si al final fichamos a Luis Fabiano, que sería por unos 25 o 30 millones (nada de 11, que el que lo venda no será tan tonto, y además hay que llevarse comisiones) será la tumba para Calderón.

Imaginaos nuestro ataque de la temporada que viene:

-----Guti
---------Raúl
--Luisfa

Para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Schuster empieza a dejar a Calderón con el culo al Aire para salvar su pellejo:

Bernd Schuster: "Calderón me dijo que seguiré aunque no gane la Liga"

Noland dijo...

Raúl es un puto amargado que sabe que ya no puede con los huevos, se resiste a admitirlo y se aferra al dorsal.
el daño que hace al Madrid es serio, pero el que hace a su imagen... a este paso lo imagino aferrándose al puesto con 40 años, obsesionado aún por batir todos los records.
si al menos hiciera como Romario y lo confesase para después iniciar una peregrinación por el fútbol mundial.
lo peor de estas cosas, es saber cuando ha llegado el momento de dar un paso a un lado y ir dejando pasar gradualmente a los que van llegando, eso sería un capitán de verdad, lo de ahora es una garrapata vitalicia.

Noland dijo...

chuster es el típico acusica llorón de la clase, que cuando va con amigos se hace el duro...pero cuando lo arrinconan...
que fácil era señalar con el dedo a otros eh chuster?

ahora se raja y traiciona, como si no supieramos que ya iba a ser asi.

aunque la verdad, de Calderón, me lo creo todo.
Me creo que se lo dijese de verdad, me creo que lo que le dijo sea verdad y me creo que lo que le dijo sea mentira.

es lo divertido de tratar con esta chusma, que todo es posible.

menuda banda.

Geodotto dijo...

Lo de LuisFa es una estrategia. Poco a poco nos van machacando. Sacarán reportajes en AS y Marca, escribirán editoriales laudatorios después de cada gol que marque, se llenarán portadas con especulaciones sobre la futura sensación del fútbol, y finalmente aterrizará en Madrid un jugador mediocre por 30 kilos, con el aplauso general de los piperos que estarán convencidos de que es un dinero bien invertido en un gran jugador.

Este no es mi club, yo me bajo en la siguiente. Me voy a hacer del Getafe.

Noland dijo...

lo de Luis F de consumarse, es de escándalo, porque no lo vamos a fichar por 10 m, como bien decís lo ficharán por 30 y se lo venderán a los piperos como "el pichichi que le robaron al Chelsea, Milán, Bayern, Juve..." y todo el mundo contento.

lo más duro es q no los engañan con sofistivadas estrategias de marketing social, q va, es tan simple como repetir una mentira 100 veces y tener algún amiguete comisionista en la prensa.

Antonio Pérez dijo...

Geodotto, ¿por qué no te haces del Málaga? Este año sube a primera jejeje

Geodotto dijo...

Antonio,

Estoy dispuesto a hacerme de cualquier club que no esté contaminado por el nacionalismo, que no rezume antimadridismo y que no huela a pipas recien tostadas.

El Angel de Madrid dijo...

Lo del trueque De la Red - Xabi Alonso también lo veo bien, pero así como es, sin darle compensación económica a Benítez, y si no quiere que De la Red triunfe en el Madrid...

El trueque propuesto Raúl, Salgado y Schuster me causó mucha risa, pero qué culpa tiene el Liverpool... aunque yo vería con buenos ojos la llegada de Rafa.

Lo de Luis Fabiano a mi me da mucha pena... si a final de cuentas se concreta ese fichaje y no el de Huntelaar voy a estar muy decepcionado de Pedja... (se acaba la renta de Amsterdam).

El Socio dijo...

"Socio, empiezas a darme la sensacion de que eres mas pipero y mas antimadridista que los de Futbolitis. Que te folle un pez...."


Y a ti tu puta madre.

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo me la juego: Perdemos la liga.

Ahora bien, como Chúsquer siga después de semejante cagada (por cierto ya veremos si llegamos a los 76 puntos de la temporada pasada), sería como para colgar al Gominolas de las pelotas de Calderilla y a este último colgarlo del mástil de la bandera madridista.

El Socio dijo...

ATENCIÓN:

El visitante 700.000 se llevará UNA PIRULETA.

Anónimo dijo...

No me fío de "la piruleta" del socio.

Anónimo dijo...

pues me gustaba mucho más la entrada que decía " madridismo crítico independiente",resumía bien claro el sentir de este blog.

Anónimo dijo...

hildebrando: el año pasado se ganó la liga en 79 ptos.

Anónimo dijo...

geodotto hazte de la Ud Las Palmas, tu único rival será el Tenerife, a muerte eso sí,y las chicas van al estadio en minifalda enseñando sus morenos y playeros muslos, buen ambiente si.

Anónimo dijo...

que le ha hecho cannavaro a relaño?

Anónimo dijo...

Todo lo que Cerdaño no puede, Cannavaro lo hace.

Anónimo dijo...

Guayre: eres de lo más tonto y baboso del blog.

Geodotto: deja de llorar y hazte del Alcoyano ya.

Anónimo dijo...

Los fichajes de este verano son: Caceres, Granero y Luis Fabiano. El año que viene pelearemos por entrar en UEFA.

Anónimo dijo...

Calla, payaso.

Noland dijo...

estamos tan cerca de ser una república bananera...

ya tenemos "el mejor portero del mundo, de mostoles" el "van nistelrooy de palamós" y asi en una curiosa lista que completaremos al fichar al "maradona de madagascar" a precio de oro

Anónimo dijo...

Quiero decir que, aunque a Plaza lo pongo de vuelta y media, el equipo de baloncesto es uno de los mejores de la historia del Madrid. Son todos excelentes, incluido el Pelíkanos, que ya es cosa tener este nombrecito y parecerlo; también Lluch, el chico mallorquín capaz de dar un mate como un coloso NBA. Todos son muy buenos.

También Lázaros (Papadopoulos) a quien vi algo compugido, dubitativo, con la carga que han echado injustamente sobre sus hombros de que sea el culpable de nuestra eliminación de la Euroliga. No es verdad. Es uno de los pocos grandullones que tiene agilidad delante del aro; de los menos que enganchan de verdad (Hervelle, no lo intentes más, por Dios); recupera, reparte, tiene velocidad, es un minotauro del baloncesto, de lo mejorcito de una tierra de grandes. No está bien que cargue con las culpas de todos por no saber castellano, para partirle la cara al que diga tal mentira. Hemos llegado hasta aquí, gracias a él, que casi nunca falla, que ha dado el callo como ninguno. En este altar no debe estar su cabeza para el sacrificio. Los dioses no quieren sacrilegios.

Si miramos atrás, hace dos años, hemos avanzado mucho. Pero hay veces, pocas, dos o tres, que lo hemos hecho mal, peor que nunca. Cara y cruz, las novatadas de Plaza. Plaza se cree todavía segundo y, cuando hay que enderezar, echa de menos a su
superior que se lo ordene.

Plaza, delante del espejo sólo estás tú, tú eres el máximo responsable.

Anónimo dijo...

Vilis en Ass:

...triunfo luctuoso de su selección ante una Inglaterra rocosa que ya atufa a Capello.

Anónimo dijo...

Pues qué envidia de Inglaterra.

Anónimo dijo...

Los violines galos callan a los tambores ingleses. Así lo titulan en el Ass, y fue una Francia triste, soporífera, como el partido en general, con gol de penalti.

Anónimo dijo...

Momentos íntimos de Cerdaño

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
"Socio, empiezas a darme la sensacion de que eres mas pipero y mas antimadridista que los de Futbolitis. Que te folle un pez...."


Y a ti tu puta madre.

Deja a las madres en paz, no vaya a ser que yo me acuerde de la puta perra que te pario a ti, mmarracho de mierda......media ostia pipero y antimadridista.y siq uieres ven a por mas cabronazo impotente.

El Socio dijo...

Grandes alturas de la prosa.

Anónimo dijo...

anónimo, como te lea Hala madrid te va caer una buena manta de hostias

Anónimo dijo...

Lamentable Manolo Lama en los deportes de Cuatro....

Ha dicho textualmente:

"Estaran contentos los Capellistas. Capello ha hecho lo que mejor sabe hacer con la Selección de Inglaterra, Defender y palmar"

"Golazo de Villa a Buffon, el SEGUNDO mejor portero del mundo".

Anónimo dijo...

En la frase "lamentable Manolo Lama", "lamentable" es un epíteto...

Anónimo dijo...

Los del As son unos manipuladores tiki-takeros que manejan nuestro club a su antojo.

Realizan campañas de acoso contra determinados jugadores para justificar las malas actuaciones en muchos partidos de sus protegidos (Raúl y Casillas)

Lo que están haciendo con Fabio Cannavaro es vergonzoso, tanto Lama en la SER como Cerdaño en el As. Son unos sinvergüenzas.

Me alegraría que nos eliminase Italia en la Eurocopa con un gol de Cannavaro en el 94.

Anónimo dijo...

y que fuese con la polla!

de "os follo a todas perras periodistas"

Noland dijo...

Lama (que es profundamente atlético) y relaño (que se cree el ayatollah del fútbol) siempre han soltado mierda, básicamente es lo que saben hacer.
la diferencia es que antes solo arañaban la puerta del bernabéu y ahora entran hasta la cocina, no se limitan a opinar, influyen, manipulan, insultan.
ahora toca cannavaro (grave pecado y llamarse fabio) y diarrá (fuera emerson, falta él... negro capellista del carajo).
es una especie de inquisición, horas oscuras del madridismo, dominado por estos talibanes integristas, defensores de la única y verdadera virtud futbolística. Apestan.

Es indignante oir como persiguen a este o a aquel, crispa verlos como son, oportunistas, mediocres, esperando la derrota de Inglaterra (un amistoso con la Francia que le puso a los "jugones" el ojete como un bebedero en el pasado mundial).

disfrutan sintiendose impotantes, manejando los hilos...

que tipos tan mediocres tengan esa influencia...

Anónimo dijo...

la perra de Lama ha dicho eso, que cara tiene el tío, hay que tener cara,capello un perdedor, joder que fuerte! quien coño es un ganador? Luis? Valdano? Victor Fernández? Camacho? a ver que me lo expliquen cojones de una puta vez!!!
que decepción me he llevado con queipo, mediocre,uno más, así no se va a comer nada.

Anónimo dijo...

rivero y cerdaño ayer se hacían pajas mutuamente, sin mariconadas claro, de pronto rivero dice:" Ha perdido Capello contra Francia" y relaño descojonándose, que asco de gente!

El Angel de Madrid dijo...

Fabio es de lo mejor que tenemos, ha cometido errores porque se les desprotege mucho y en ocasiones Diarra ha sido un coladero, pero seguramente estas palabras le estarán sonando y con su mentalidad italiana estoy seguro que hará algo para tapar muchas bocas cerdas.

Por otra parte y unidos al debate del mediocentro... De Rossi sería una buena incorporación en mi opinión y podríamos mandar a Gago a un Zaragoza o algo por el estilo...

con De la Red, De Rossi y Diarra ya tendríamos para pensar en un centro del campo fuerte.

Por cierto no entiendo estas negociaciones, vendemos a De la Red en 3 millones de euros, si lo recompramos, tenemos que hacerlo en 4.5 millones... entonces básicamente es una "cesión" en la que pagamos 1.5 millones, no entiendo mucho de las negociaciones en esto del futbol pero no me hace sentido... además de que está mal vendido, tenemos que pagar más por un jugador en el que ya se invirtió en su formación... que poco poder de negociación existe en el club.

Antonio Pérez dijo...

De la Red, De Rossi, Diarra...sin contar que también tendríamos a Baptista, Sneijder y Granero.

Qué opináis de Villa????

A mi desde siempre me ha encantado, ahora no está en su mejor nivel pero últimamente está mejorando y cogiendo forma.

Anónimo dijo...

Villa no está a su mejor nivel porque el Valencia estaba al completo en un nivel deplorable, y así es difícil brillar, pero Villa es un excelente delantero, y además con carácter.

Le veo ideal para el Madrid.
Villa junto a Huntelaar sería una delantera muy seria.

De Rossi es un sueño que dificilmente veré cumplido, GRAN JUGADOR.

Anónimo dijo...

Respecto a De La Red, que queréis que os diga, sigue sin convencerme, me sigue oliendo mucho a jugador normalito. Prefiero a Granero que es más ofensivo y puede estar cerca de ser un Cesc.

De Rossi-Granero y por delante de ellos Sneijder.

Pero soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Doctor Machete dijo...
En la frase "lamentable Manolo Lama", "lamentable" es un epíteto...
________________________________

De hecho Lama es abreviatura de lamentable. Y de otras cosas. Lo que no me explico de Lama es qué hace en una radio si ni siquiera sabe hablar. Y si no sabe hablar ¿qué coño hace escribiendo? Presupongo que sabe leer. Su idiocia es imperdurable por lo menos.

Anónimo dijo...

NO,NO,NO.

NO ME MOLA LA NUEVA FRASE QUE ACOMPAÑA A LA CABECERA.

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO SEGUIMOS LA LÍNEA DE D.C.
ARRANCAMOS CON FUERZA PERO FLOJEAMOS ANTES SIQUIERA DE EMPEZAR,MUCHO "REPRÍS" PARA METER DOS VECES Y CAGARNOS.

BIG O dijo...

Relaño, en la retrasmisión de ayer repitio cuatro o cinco veces que el gol venia de un error de Cannavaro. Concretamente nos atufó en varias ocasiones con el téremino jeremiada.
Yo no se que es lo que visteis vosotros pero a mi no me pareció ningún error sino un lance más del juego.
En realidad España estuvo sosa y aburrida y a Italia le anularon un gol perfectamente legal, sin embargo estos petardos tikitakeros estan con una terrible sobrexcitación por que los pitufos y el Padre Luis Abraham le ganaron un amistoso a la campeona del mundo. Esa misma que reprresenta el "antifutbol" y que trata mal el balón. Que pereza dan

El Socio dijo...

Sí, vale. Aquí todo el mundo opina.

Pero el que decide soy yo, como los álbitros.

Anónimo dijo...

Socio:¿cuándo nos cambiamos de sitio?

Anónimo dijo...

Socio:

E igual que ellos, en ocasiones te equivocas de forma escandalosa.

Anónimo dijo...

Lo digo por el banner, que conste. Podías haber dejado el anterior, la verdad es que no tenía nada pero era bastante elegante, iba con el estilo de la página, sólo había que cambiar la copa de la liga por el escudo. Este nuevo da más sensación de chavacanería.

Por cierto, sabia decisión quitar a mybet de enmedio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»