domingo, 16 de marzo de 2008

Son tan flojitos...



Cójase un equipo campeón de Liga en estado de forma envidiable. Destitúyase al entrenador al dictado de un par de listillos de la prensa, ignorantes por vocación y pedantes en virtud de cuatro lecturas mal digeridas. Traigase al entrenador de moda (¡finalista de Copa, nada menos! ¡Y hablaba en el Rondo!) e inviértanse 20.000 millones de las antiguas pesetas, aunque sin hacer mucho caso al nuevo míster, y preferiblemente en sobras de otros equipos y lesionados crónicos. Agítese todo con un modelo de juego fracasado e infactible con estos jugadores, y añádasele la titularidad perpetua de un ex-delantero patético pero que mantiene una dictadura del terror en el vestuario, y la dirección de juego de un fracasado crónico. El resultado se llama Real Madrid 2007-2008.

La primera parte no me pareció tan espantosa como se dice. Por supuesto, nada que ver con la excelencia, pero me dio la impresión de que se jugaba a algo. El Dépor resultó ser mucho mejor de lo esperado, bien colocado en el campo y con un notable extremo derecho, un tal Lafita. Ya lo decía CQ, resulta que algunos entrenadores se limpian el culo con el tiki-taka. Bueno, digo que no jugamos mal pero repasando los vídeos se ve que durante muchas fases iban andando los cabrones. No era lo que se dice un prodigio de tensión. De ocasiones de gol ni hablamos. El único momento de peligro fue cuando Raúl la cogió en la zona de tres cuartos, regateó a tres y lanzó un trallazo a la escuadra al salir del último dribling. (Es broma, es broma. Hace eso y acaba en la ambulancia del Sámur). "Raúl no estuvo a su altura", dice Orfeo Suárez, uno de los calvorotas de El Mundo. No hombre, Orfeo, si lleva toda la temporada "a su altura". Aunque igual te parece que meter 9 goles de jugada (por llamarlos de alguna forma) en 28 jornadas de Liga es un registro de Balón de oro. Por cierto, si consigue acabar el año con su mejor media (un gol cada dos partidos) -y me parece bastante suponer-, acabará con 18 tantos, jugando todos los minutos posibles. Desopilante, ¿eh?

Bueno, el partido. Muy poca historia en la primera parte. Me gustó Drenthe, hoy machacado de nuevo por la prensa. Leña al mono, que es negro y no tiene padrinos. Pero el holandés estuvo activo, rápido y robó varios balones por pura potencia. Por su banda fue una de nuestras pocas opciones de peligro. Pepe volvió a destacar, Diarrá cortó bien y pasó mal, y a Sneijder se le vio poquísimo. Los demás más o menos pululaban por ahí. Se llegó al descanso y Schuster hizo lo de siempre, dejar el equipo exactamente igual. No se puede decir que no sea fiel a sus ideas, je.



Tras la reanudación siguió la misma dinámica: El Madrid abúlico y el Dépor dando algún aguijonazo de vez en cuando. Ya lo decía Schuster: "El resultado no fue justo, era un 0-0". ¡Ambicioso, el Astérix! Por desgracia los del Dépor no pensaban lo mismo: Uno de sus jugadores realizó una buena internada por la izquierda, metió un centro a lo que saliera y lo que salió fue la pierna de Pepe, que alojó el balón en la meta del "portero con el que es imposible perder". Ups.

Entonces ya sí, Schuster metió los cambios; ya se sabe que el pánico es una gran motivación. Eso sí, siguiendo su librillo: hombre por hombre, no se vaya a revolucionar el equipo. Se fue el dinámico Drenthe por Robinho ("¡a ver si se repite el milagro de Huelva!"), y nuestro 9 estrella Soldado por Higuaín. Pero parece que si no mueves el equipo siguen jugando exactamente igual, qué lástima. Para qué meter dos bandas, ¿no? Baptista tuvo un ratito de juego también, lo suficiente para que algún periodista miserable lo llamara "negado". El que se arrastró 90 minutos por el campo tocando dos balones no estaba negado, no. Ése tiene que ir a la Selección por cojones.

En fin, qué se puede añadir. Ah, sí, que el año pasado se batió el récord de puntos fuera de casa. Ahora anda todo el mundo buscando soluciones, ¿pero qué hay más allá del tiki-tika? ¿No era el alfa y el omega del fútbol? Ahora tendríamos que estar a 25 puntos del segundo y arrasando en la Champions, ¿no? ¿Qué ha pasado, Segurola, Cerdaño, que el entrenador es "antipático"? Ah, pero un sesenta y tantos por ciento de posesión, ¿eh? A este paso nos regalan los balones al final del partido. tal como están las cosas, quizá veamos "limpia" a final de año, quizá no. Por mí encantado, como si ponen el club patas abajo. Pero como se ha dicho aquí, lo más seguro es que salgan cuatro o cinco de los nuevos, y se queden los sospechosos habituales. Y si ganamos la Liga ya se sabe, será por una conjura de "nacionales y veteranos". ¡Mientras estén ellos siempre nos queda algo a lo que agarrarnos!

- Deporculo de la Coruña: 1 (Pepe en propia puerta)
- Real Madrid: 0 (Raúl Selección)

Madridista del partido: Drenthe (¿Pasa algo?)

254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Hildebrando1000 dijo...

El problema es que ASTERIX ES MUY MALO. Se lo ha cargado todo. Ha contagiado a los jugadores de su desgana, es un inepto táctico y sus cambios son para ponerlo en la frontera (parafraseando el titular de cierto panfleto de cuyo nombre no quiero acordarme allá en tiempos del Páter).

Ya he llegado a un punto en el que me da igual que Calderilla siga un año más, el que no puede seguir ni un minuto más después de que suene el pitido final del último partido de liga es este defraudador soberbio e inepto, el puto Chúsquer.

Necesitamos a Capello, pero en su defecto a Mourinho. Y NADIE se puede meter en sus asuntos. Ni Roncerdo, ni Cerdaño, ni la zorra de la Colino, ni el Papa desde Roma. Joder, ya vale de jugar con el Madrid. Se le ofrecen 3 años de contrato y una cláusula que le asegure que va a seguir los 3 años. Sino mucho me temo que después de lo de Capello no hay ningún tío tan gilipollas de venirse al Madrid.

El tikitaka está muerto, murió ya hace tiempo. El Barsa que tan bien jugaba, en Champions fue eliminado por el Chelsea y el Liverpool. De hecho estuvo a punto de palmarla en la que ganó. Un buen tikitaka te puede dar la liga, pero no la Champions. Mirad los que están en cuartos (salvo el Barsa por el moco que ha tenido en sus cruces). El tikitaka es historia. Voy a ir más lejos, no creo que el ManU o el Arsenal se lleven la Champions, porque de los que hay son los más tikitakeros. Cuidado con la Roma, pero sobre todo Chelsea y Liverpool.

Si queremos volver a ganar la champiñons necesitamos a Mourinho o a otro antitikitakero. No quiero ni imaginarme el viacrucis si Mourninho se fuese al farsa y nosotros siguíesemos con el detritus teutón.

Hildebrando1000 dijo...

Ah, por cierto, se me olvidó:

lo de Gucci es para sentarlo en el banquillo de por vida y sacarle en el minuto 90 para perder tiempo. Pero habéis visto qué partidos se está marcando el hijo puta?

Anónimo dijo...

Hombre socio, no fue el mejor partido de Diarrá en el pase, es cierto. Pero si nos ponemos a contar balones perdidos estoy seguro de que Puti perdió bastantes más. Puestos a analizar el pase, Diarrá dió un par de ellos muy buenos a Drenthe al que paró bastante bien el trotón Manuel Pablo y con el que no se conjuntó nada bien Heinze voluntarioso siempre.

Aunque el mejor pase del partido lo dió Cannavaro. De unos sesenta metros largos fácil. Pase al que el mito des pués de hacer su ya famoso salto del cisne, no llegó. No por milímetros, sino por lento y torpón.

Soldado no sé que demonios hace en este equipo. El año pasado me parecía un buen suplente pero no le llega a la suela de las botas a Higuaín, desgraciadamente. Otra imposición periodística.

Debo insistir. Cuando un equipo se cierra atrás hay que entrar por las bandas. Con algo de suerte un defensa la pifia y la mete en propia puerta ;D. Si renuncias a las DOS bandas, no hay tu tía.

Cada jugada del Real Madrid era un calco de la anterior. Balón a la banda para Drenthe. Drenthe marcado por dos jugadores devuelve atrás. El balón llega a Diarrá que se la cede a Torres que rompe por la derecha. Torres se acojona y la devuelve atrás. Balón a Guti. Guti la pierde.

Chúsquer (Premio Chúsquer vitalicio, que para algo somos el Madrid) es un cabezón. Insiste en jugar contra equipos bien apostados tácticamente con una sola banda. Y así le luce el pelo del bigote. Que la Roma nos elimine a doble partido es algo que puede entrar dentro de los cálculos de cualquiera. Que nos gane el InfraDepor... es para hacérselo mirar. Es necesario que alguien haga un favor al Madrid y le robe el libro de jugadas a Chúsquer. Fundamental. Sin Ramos no hay banda derecha. Y con Ramos sólo a veces. Ergo...

Pepe es muy bueno. Mucho. Salvo la cuestión meningítica es un central perfecto.

Y me muerdo la lengua.

Jugador del partido: Mmmm... emmm... estooo... No sé.

Premio Chúsquer al entrenador más tonto del partido: Chúsquer. Por acumulación de premios Chúsquer pasa a ser Premio Chúsquer de por vida. Se lo ha ganado con gran esfuerzo y tesón.

Redondo dijo...

Puto tiki taka...
Estoy harto de ver al equipo con un sesenta por ciento del tiempo con la pelota sin hacer nada, ni siquiera llegar hasta la portería...
¿Será eso el gran fútbol, la excelencía que se buscaba?

Con Schuster por lo menos hemos logrado inventar un nuevo concepto en el mundo del fútbol:
la posesión pasiva

Igual nadie en la directiva se da cuenta que lo que más importa en este juego no es la posesión del balón sino lo que se hace con él.
No se suman puntos con la multitud de pases inutiles en el mediocampo o los minutos de posesión...

Schuster y los vitalicios estan matando poco a poco a todo el potencial de este equipo.
Nos estan quitando la ilusión y eso es lo peor que existe.

Anónimo dijo...

Donde digo salto del cisne quiero decir salto del pato. Del pato cojo.

Anónimo dijo...

Que desastre de primer parrafo. Los propios datos descubren las miserias de quien lo escribe y dejan al descubierto sus manias personales. Lamentable.

El restultado no solo se llama Real Madrid 2007-2008, tambien se llama lider de primera con 5 puntos como minimo sobre el Barça de los 4 fantasticos (reconocido por todo el mundo como un equipo con una plantilla superior a la madridista), se llama equipo que ha ganado con suficiencia en el Calderon, en San Mames, en el Camp Nou, en Mestalla, en el Madrigal.., equipo con muchos mas puntos y mas goles que el Madrid de la temporada pasada, y por supuesto con un juego muchisimo mas vistoso, con partidos rozando el adjetivo "brillante" contra el Barcelona, contra el Villareal (tanto en casa como fuera) contra el Valencia, contra el Atletico y con bastante buen nivel general en la mayoria de partidos de la primera vuelta. Y por supuesto equipo que no ha sufrido hasta ahora ni una sola pitada en su campo, prueba irrefutable de que juega mejor que la temporada pasada.

Anónimo dijo...

la posesion masiva la hacía mourinho en el porto cuando ganaba 1-0 jojoj

Hildebrando1000 dijo...

Pues hombre anónimo, si tenemos en cuenta que el Oporto de Mourinho ganó la Champions, cambio el Madrid del Astérix por el Oporto de Mou ya, dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Un entrenador que no es capaz de estar fuera del banquillo ni 20 segundos no es sinónimo pedante. Raúl volvió a brillar y Guti a entusiasmar. CAsillas, renovado, ya no llora. Tampoco mama.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el hombre anonimo. El primer parrafo del post es absolutamente lamentable, aparte de ser erroneo en casi todo.

Y solo espero que Schuster siga mas años y que dejemos la mierda de cambiar de entrenador cada año. Entrenador que dure mas de un año, es exito asegurado.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mucho que siguiera Capello, pero hemos de reconocer que con Schuster hemos visto mas y mejor futbol, y estamos bastante mejor que hace justo un año.

Anónimo dijo...

Magazine El Mundo

San Iker se sale de la portería

por IRIA BALLESTA
fotografías de FEDERICO REPARAZ

Con 16 años fue convocado por primera vez por Jupp Heynckes, debido a las bajas de Illgner y Contreras. Aunque Cañizares fue el titular sería para un joven Iker la primera incursión en el primer equipo. " Mi primera convocatoria con el primer equipo la viví con muchísima ilusión. Estaba al lado de los grandes; Raúl, Roberto Carlos…Lo recuerdo con muchísima ilusión". Su debut oficial en Primera Division fue en el año 1999 y se produjo en " La Catedral" en San Mames. Se puede decir que su bautismo sería cuando sustituyo a Cesar Sánchez, actual portero del Zaragoza, en la final de la Champion League, del 2001/ 2002.

Portero de grandes cualidades, desde sus inicios siempre ha tenido agilidad, rapidez, seguridad y buen juego con el pie. Y en los últimos años ha tenido una gran progresión en el juego aéreo. Todo esto le han hecho , sin olvidar a Buffon portero del Juventus, uno de los números 1 del mundo. " No sé si soy uno de los mejores porteros del mundo…No hay que llevarlo más allá de estar en un buen momento". " Si, es verdad que en los últimos tiempos he mejorado en el juego aéreo. Es un aspecto técnico importante. Se debe a la madurez como jugador. Y se nota partido tras partido".

Tras la marcha de Roberto Carlos, Iker se convierte, junto con Raúl y Guti, en el capitán del equipo galáctico. El guardameta transmite una seguridad y serenidad que hacen de él un líder tanto dentro del campo como fuera. Sus declaraciones ante y post partido siempre ecuánimes y comedidas y con mucho sentido de la realidad hacen de él una persona respeta y querida dentro del mundo del futbol.

A pesar de su juventud es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes que comienza. " Yo les recomiendo que se olviden del dinero. Que no se sienta presionados. El trabajo y el esfuerzo es lo que vale. Sobre todo que se diviertan jugando al futbol".

El guardameta es una persona solidaria y comprometida con el tercer mundo "Mi idea es seguir con el proyecto que ya he comenzado contra la malaria junto con mi amigo Rafa ( Nadal). Cuando estas en una situación privilegiada hay que ayudar a los desfavorecidos. Me siento una persona comprometida en ese tema sobre todo con los niños". Es el capitán de la Selección Española, ha superado con sólo 26 años en partidos diputados con la camiseta de la selección a jugadores emblématicos Emilio Butrageño, Arconada o Michel, debido a la ausencia de Raúl por los problemas con el seleccionador. " Raúl es un gran jugador y además es mi compañero del Real Madrid. No se que ha pasado entre ellos. Luís Aragones es el seleccionador y es el quien decide quien va o no convocado. La verdad es que no sé que ha pasado".

Llamado por muchos San Iker, ikerman, el Santo…por los las muchas paradas del guardameta en momentos decisivos pero él lo tiene muy claro" no le doy demasiada importancia. En los momentos buenos se suele radicalizar y cuando vienen los malos también, pero al revés. Hay que tomárselo todo con mucha calma. Pero me encantan las muestras de cariño de la gente. Es algo que agradeces muchísimo".

En febrero de este año ha ampliado su contrato con el Club por 9 años más, hasta el 2017, y a partir de ese momento renovará automáticamente si juega 30 partidos. "Dentro de 9 o 10 años a parte de verme más mayor…más calvo… me veo claramente en activo. Hay compañeros que con 35- 36 años siguen en activo y jugando fenomenal".

En cuanto a su momento deportivo Iker está en plena forma y se nota dentro del terreno de juego " Me encuentro en mi mejor momento . He madurado dentro del campo y la verdad que me siento muy bien deportivamente hablando".

En los últimos años deportistas de la talla de Beckham han sustituido en las vallas publicitarias a modelos profesionales. Se ha generado una autentica fiebre publicitaria haciéndoles ganar incluso más dinero que con su propia profesión. " No me parece mal que los deportistas hagan spots publicitarios. Cada uno hace lo que quiere. No creo que ensombrezca la carrera deportiva . Pero siempre sabiendo que es lo prioritario; y lo más importante es jugar bien al fútbol".


CHUPA Y METAL. Cazadora de Frankie Morello, 894 euros. Collar, de Moschino, 103 euros. Vaquero de GF Ferré, 300 euros. Botas de HUGO by Hugo Boss, consultar puntos de venta.


CUERO ENTALLADO. Camiseta con estampado frontal de Reebok, 35 euros. Pantalón de cuero ceñido de Z Zegna, 460 euros. Botines deportivos de Gucci, consultar por puntos de venta.


PANTALÓN 'OVERSIZE'. Pantalón de Dios Homme, consultar por puntos de venta. Botas de cuero, de Zadig&Voltaire, 420 euros. Brazalete de cuero de Uno de 50, 30 euros.


AMERICANA REMANGADA. Americana de Armand Basi, 400 euros. Pantalón tejano de Yube, 300 euros. Zapatillas de Reebok, 86 euros. Conturón de Frankie Morello, consultar por puntos de venta.

El Socio dijo...

Jo jo jo, pues nada, con tres o cuatro partidos buenos al año ya vale. Como si el año pasado no hubiéramos hecho partidos brillantísimos. Y por supuesto, a estas alturas de temporada estábamos muchísimo mejor, como un tiro, no como ahora que a-rras-tra-mos-las-bo-tas.

Anónimo dijo...

Los partidos buenos de esta temporada son mucho mas numerosos que los de la pasada. Tenemos mas puntos y mas goles, y estamos en mejor puesto. Es de cajon.

Anónimo dijo...

min
56¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!! ETO'O remacha un pase de Henry desde la línea de fondo. Gran jugada del francés, recién entrado en la cancha.

Anónimo dijo...

Jairolla dijo...
Criticais el tiki-taka???
El tiki-taka es buen futbol y victorias sino mirad a Arsenal o ManU, lo que pasa es k suster no sabe lo que busca.
Si contra una defensa de 5 ponemos a Diarra (Que en ataque es negado)y a Guti , que todos los partidos le marcan dos hombres , ademas es muy irregular, y solo una banda al final pasa lo que pasa , 0 tiros entre los 3 palos.
Estoi cntigo Socio en que Drenthe fue el mejor del partido y es aora , que robben esta lesionado , cuando tiene que demostrar por que le ficho el madrid y porque fue el mejor de la sub-21 .
Aora bien si bucamos un tiki-taka con dos bandasy gente como Cesc ( que no lo vamos a fichar) Granero pues la cosa empezara a funcionar. De todos modos Chuster un 0 x k poner a Soldado de titular aora despues de jugar 58 minutos en toda la temporada es una locura.

Un saludo a todos y HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

¿Gol del Almería?

Anónimo dijo...

Sí.

Gol de Uche.

Anónimo dijo...

¡Qué putada!

min
85¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALEMERÍA. UCHE cabecea el lanzamiento de esquina de Corona. Los dos goles almerienses, de la misma factura.

periplaneta dijo...

negrorrrrrr!!!

periplaneta dijo...

qué asco de anónimos. Putos!

Anónimo dijo...

peripaleta, vendeme una identidad, please.

Anónimo dijo...

¿Qué sería de mí sin los anónimos?

Hildebrando1000 dijo...

El Barsa no quiere esta liga.

Decir que el Arsenal y el manU juegan al tikitaka es ser subnormal. Que sean más ofensivos que el Chelsea o el Liverpool no quiere decir que tengan el 70% de posesión y que no hagan ataques rapidísimos. Tikitaka es el Barsa hoy por ejemplo. Ya vemos. Maravilloso. Lo he dicho antes, el tikitaka ha muerto.

Anónimo dijo...

periplaneta te cambio el personaje, membrillor.

Hildebrando1000 dijo...

Un 70% de posesión como ayer y ninguna ocasión de gol es una MIERDA, y eso es lo que nos ha traído Schuster. Ganaremos la liga porque el otoro tikitakero del reino está igual de mal. Pero hay que hacer algo o no nos comeremos nada en Europa durante años.

Hildebrando1000 dijo...

Yo también quiero la continuidad de un buen entrenador. Me cabreé cuando echaron a Luxemburgo, me recabreé cuando echaron a Capello, pero Astérix no es un buen entrenador. Se prometió excelencia. Dijo, literalmente, Schuster pixie y dixie: "si he hecho que el Getafe juegue bien, cómo no voy a hacer que el Madrid juegue bien?", pues ya está, misión incumplicada y a la puta calle.

Somos tan pringados que echamos al bueno y nos quedaremos con el malo.

Anónimo dijo...

A 7 Puntos, como cuando salimos del Camp Nou.

Y ojala siga Schuster, ya esta bien de cambiar de entrenador cada temporada, dejad a uno por lo menos 2 años, cojones.

Hildebrando1000 dijo...

Anónimo, pero no te das cuenta de que es realmente malo? La caga en los planteamientos, en los cambios, es un soberbio. Como el Barsa se fiche a mourinho y nosotros sigamos con este detritus el ridículo va a ser monumental. Mourinho por 3 o 4 años y punto.

Schuster no sabe. Se le queda grande.

Anónimo dijo...

Jairolla dijo...
a Hildebrando1000:
1)-Subnormal seras tu.
2)-Veo todos los partido de ManU, arsenAl, chelsea , liverpool y newcasle, y no me vas a decir tu como juegan.
3)-Que ataquen rapido no quiere decir que no den muchos toques (mira el arsenal y veras que da bastantes mas pases que el barça)
tocan rapido de un lado a otro pasando casi siempre por Cesc y Rosiky.El ManU si que no es tanto tiki-taka pero tampoco es patadon , y los medios tienen mucho peso, ademas en este equipo las dos bandas son fundamentales.
y por ultimo,
4)-Si crees qu siempre tienes razon vas mal , y el tiki-taka ni mucho menos esta acabado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ni elArsenal, ni el Man Utd, ni el Liverpool, ni el Chelsea, ni ningún equipo inglés pierde tanto el tiempo tocando sin hacer nada con la pelota.

El fútbol ingles es fuerza, rapidez y juego MUY DIRECTO.

Nada del tiki-taka que se nos vende en España.

Hildebrando1000 dijo...

Manu y Arsenal no juegan al tikitaka. Nadie dice que haya que jugar al patadón. El Arsenal es el más tikitakero de todos esos, y con diferencias. Así le está empezando a ir. Ya por detrás del ManU, casi cazado por el Chelsea y mucho me temo que Benítez le va a dar para el pelo.
Analiza los campeones de Champions de los últimos 15 años. Cuántos tikitakeros? Te puedo aceptar el ManU (y con reservas), el Madrid 2002 (y con reservas), y el Barsa. 3 de 15 putos años. Bayern, Madrid, Milán, Oporto, Liverpool todos estos se han meado a los tikitakeros de cada una de las temporadas. Por qué al Arsenal le luce así el pelo en Champions+ Por qué el Man U tiene tan pocas Champions, y por qué el Barsa sólo tiene 2 en toda su historia?

Macho, blanco y en botella. Lo dije antes, el tikitaka te puede dar ligas, pero la champions es una guerra, y si encajas un gol te vas para casa. Así de simple.

Anónimo dijo...

"Por no recordar, este equipo ya no recuerda ni siquiera al de Capello que aburría a las ovejas. Con Schuster, las ovejas no se aburren sino que se suicidan, se quitan la vida antes que verse obligadas a tener que soportar semejante espectáculo."

Cocoliso dixit. Otro que se ha lucido.

Anónimo dijo...

Son tan flojitos...
pero tranquilos, que aunque sean flojitos ya os echaremos una manita que os anime! El barça está lleno de buenas personas, hoy os han visto tan jodidos que han decidido repartir felicidad y alegría.
En fin.. vaya putadón.

Hildebrando1000 dijo...

Y no, el Arsenal y el ManU no practican el tikitaka de Roncerdo, Cerdaño y Miguélez.

Hildebrando1000 dijo...

Palahniuk, son las cosas del tikitaka. Lo siento,

Anónimo dijo...

palahniuk


JOJOJOJO

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 62 59 25
2 Barcelona 55 54 25
3 Villarreal 53 47 36
4 Sevilla 45 56 37

y elReal qué? campeón y líder,no?

equipo más goleador! equipo menos goleado!

SÍÍÍ!! Alguien lo dudaba, esto era la EXCELENCIA!

oh! capitán, mi capitán.

membrillosss depresivos...esta LIGA es nuestra!!!

M.R.A. dijo...

Ojo con el Valencia y el Sevilla,que nos pueden acabar de hundir en la más vil de las miserias...

M.R.A. dijo...

Pues yo tengo tal mosqueo,que incluso pienso que esta banda de randas merece perder la liga.

Hildebrando1000 dijo...

Fucking well exposed m.r.a.

Hildebrando1000 dijo...

Qué tal estás m.r.a., ya te echaba de menos por aquí. Con lo que me gusta picarte.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Hildebrando. El Madrid de la primera vuelta estaba lleno de partidos con planteamientos tacticos y variantes tecnicas de primerisimo nivel. Lo que esta pasando en la segunda vuelta es mas achacable al enorme numero de lesionados importantes y a la descomposicion y desgaste fisico que eso ha causado.

Anónimo dijo...

La descomposición va a llegar al final de liga cuando estemos a tres puntos.

Ahí sí que va a haber descomposición. Y meteorismos.

Anónimo dijo...

PARA GANAR LA LIGA.

Raúl banquillo o grada.

Guti banquillo.

Baptista titular.

Sneijder titular.

Drenthe titular.

Robinho titular.

Van Nistelrooy titular.

Higuaín titular.

M.R.A. dijo...

Juancar,

Date un paseíto por los jardines con Sofía majo,que necesitas aire.

Lo que está ocurriendo en la segunda vuelta no es achacable a nada,es una vergüenza.Somos el REAL MADRID joder,no el Murcia C.F,coño.

Hildebrando,saludos.

Hildebrando1000 dijo...

Dr Grijander Mor, una descomposición de primerísimo nivel...

M.R.A. dijo...

Juancar,


No,la culpa no es del cha-cha-chá,la culpa es de Calderón.

M.R.A. dijo...

CALDERÓN CULPABLE.

CALDERÓN CULPABLE.

CALDERÓN CULPABLE.

Hildebrando1000 dijo...

m.r.a. en condiciones normales te picaría y te tocaría las narices un ratito. Yo sé que te gusta. Estás harta de que todo el mundo te diga lo bella que eres y blablabla, pero hoy sólo puedo decir amén a tus palabras.

M.R.A. dijo...

Hazme caso Juancar,que de esto del fútbol...entiendo un rato.

Jo jo.

Hildebrando1000 dijo...

Calderón culpable, pero Astérix igualmente culpable. El muy mamón criticaba a Capello en el Rondo. Pero qué cara dura. Fuera ya coño. Fuera Calderilla, el gominolas y Astérix joder.

Viva m.r.a., chica me estas cautivando...

M.R.A. dijo...

A todos aquellos que pensásteis que Schuster nos llevaría a la gloria...

PICHONES !!.

Un entrenador en rodaje,curtido en equipuchos,experto en medianías que encima le hizo la cama a Capello..

Entre piperos y pichones éste club se va al garete.

M.R.A. dijo...

Y ahora ...

Qué quiere la "pichonada",qué pide la "masa de lechones" ??.

Anónimo dijo...

m.r.a., ¿estás con la regla?

M.R.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.R.A. dijo...

Anda y cómete unas pipas...imbécil!

Anónimo dijo...

Qué manía con ensalzar a Capello.

Capello fue un bluff. Ganó la liga por demérito del Barcelona, y en la copa y en la Liga de Campeones hizo el mismo ridículo que este año ha hecho Schuster. Con Capello los partidos eran tan aburridos como lo fue el de ayer. Con Capello no se jugaba a nada. Un partido de un equipo de Capello es un suplicio.

¿Que Schuster ha terminado por ser otro bluff? Pues sí. Yo confiaba en él y la cosa ha salido mal. Pero eso no hace mejor a Capello (un entrenador que, por otro lado, en treinta años de exitosa carrera sólo ha llegado a una final de la Copa de Europa).

Anónimo dijo...

Y dale...

Capello hizo del Madrid un equipo in crescendo. La primera vuelta no fue la mejor, sin duda. Pero ahí estábamos renqueando en el segundo puesto de la que era la mejor liga del mundo que ya no lo es. Enfrentándonos a un Farsa campeón de Europa, a un Sevilla previo a la muerte de Puerta, a un Valencia de Quique Sánchez Flores que sí era un equipo, etc.

Cuando llegó el momento en el que había que sudar la camiseta, correr todos los balones, asfixiar al contrario, los demás estaban agotados y el Madrid tenía gasolina en el minuto 85.

El primer Madrid de Capello hacía lo mismo. En el primer tiempo aseguraban su portería y en el segundo gracias a su potencia física avasallaban al contrario.

En el ¿equipo? que vimos ayer no corría nadie excepto los defensas y Drenthe. Desde el minuto uno hasta que nos cascaron el gol por flojos.

Anónimo dijo...

Capello fue un bluff

He ahí una frase para la historia.

Lo qué hay que leer por tener ojos.

Anónimo dijo...

El Madrid de Schuster es una porquería, sí. ¿Eso hace mejor al de Capello, que era otra porquería?

Pero si hasta Del Bosque y Ancelotti, dos mandaos, tienen más copas de Europa que el genial Capello.

Anónimo dijo...

último anónimo (11:05 PM), ponte a ver Aida, anda. Que el fútbol no es lo tuyo.

Y caso aparte, leyendo un artículo del Spork de Cristina Villanueva dijo lo siguiente:
"El presidente siente en el cogote la respiración de Florentino Pérez, una sensación a la que ya está acostumbrado desde que llegó, pero ahora vuelve a ser intensa como un vendaval.

¿Vuelve Florentino? Desde luego que si lo hace no será para perder".



¿Será que existe esa posibilidad? ¿Alguién ya intuye que en las próximas elecciones (anticipadas o no) Florentino se puede presentar?
¿Se sabe algo que nosostros no sabemos?

Anónimo dijo...

último anónimo (11:10 PM), preséntate mañana en el Bernabéu, puerta 10, que está claro que el fútbol es lo tuyo y el Madrid te va a contratar, porque sin duda eres el asesor deportivo que se necesita en estos tiempos de tribulaciones.

Anónimo dijo...

Gracias por reconocerlo.

Membrillorrrr

Anónimo dijo...

Calderón será un mal presidente, pero al menos hay que reconocerle la valentía de echar a Capello y no dejarse influir por el piperismo resultadista.

Hildebrando1000 dijo...

No, sólo se dejó influir por el piperismo prisaico, Roncerdete, Cerdaño y la Colino. Anónimo qué coeficiente mental tienes?

Anónimo dijo...

Quedan 10 jornadas, en las próximas 3:

Rivales del equipo de la EXCELENCIA:
valencia
sevilla
mallorca

Rivales FCB:
valladolid
betis
getafe

los próximos partidos que os vienen me hacen tener esperanzas. Me da que pincháis frente a valencia o sevilla, uno de los dos, y también frente al mallorca.

Lo que no era normal era la estratosférica primera vuelta de este año

Anónimo dijo...

No veo diferencia alguna entre dejarse influir por Relaño, Roncero y Colino y hacerlo por Hildebrando, Guayre, Geodotto, Hirvaluin et al.

Anónimo dijo...

¡Esto podía pasar; el Barça es una mierda, una remierda!

Sería bueno ganar la Liga así, a doble pinchazo.

Ahora en el Este están dano por culo al club culé, que si ha desperdiciado una coasión, que lo malo es la sensación de impotencia, que si Ronaldinho. Jajaja. Pudriros.

Hildebrando1000 dijo...

La diferencia es clara, nosotros sólo queremos que las cosas se hagan bien. Ni influimos ni queremos influir a nadie.

Anónimo dijo...

alguna diferencia hay: unos tienen intereses de por medio, amiguismos varios y falsa camaradería, y los otros no.

@ hamefd
nos pudriremos llorando nuestras penas ligueras este jueves en copa y más tarde en champions. Es duro, ciertamente.

Hildebrando1000 dijo...

gracias Palahniuk

Noland dijo...

Capello es Dios

y punto

y schuster es una cagada, anunciada aqui, que sólo entrena el Madrid por pelota y que le hizo la cama a un compañero dándoselas de sobrado, e´l, que nunca ha ganado nada más q despidos de equios modestos.

otra cosa, schuster no es una joven promesa, de hecho sólo es 10 años más joven que el pater ¿que hacía el pater hace diez años? desde luego no entrenaba medianías.

Hildebrando1000 dijo...

Yo no veo la liga ni mucho menos ganada. El Barsa está mal, pero el Madrid está fatal. A día de hoy veo al Madrid peor que al Barsa. Es decir que no me extrañaría nada llegar al derbi con 2 o 3 puntos de diferencia, y ahí sí que podemos rezar nuestras oraciones.

Anónimo dijo...

Claro, Hildebrando. Vosotros, los etarras, los nazis, los comunistas, los opusdeístas, los cienciológos... todos queréis que las cosas se hagan simplemente bien. El problema viene cuando vuestra forma de hacer las cosas bien no coincide con la de que aquellos que precisamente son responsables de hacerlas.

¿O tú piensas que el deseo de hacer las cosas bien de Calderón es menos intenso que el tuyo?

Un poco de seriedad, hombre, que aquí hay el mismo sectarismo y la misma camaradería impostada que en cualquier facción, sea pipera o periodística.

Noland dijo...

y hilldebrando uno de sus Apóstoles!

Hildebrando1000 dijo...

Schuster es un puto fiasco, así de simple Fitz. Y además un tipo bastante repugnante.

Anónimo dijo...

Hace diez años el pater tenía una Copa de Europa.

Dies años después, el pater sigue teniendo una copa de Europa.

A su edad, Del Bosque ya tenía dos.

Noland dijo...

¿O tú piensas que el deseo de hacer las cosas bien de Calderón es menos intenso que el tuyo?


jaja, lo mejor es ponerse metafísico, el único deseo intenso que confiesa Caldereta es el de inflarse a gin-tonics en el descanso (y el q no confiesa es inflarse a comisiones en los fichajes)

schuster en cambio no desea nada, sólo juega al sudoku

Hildebrando1000 dijo...

Calderilla quiere hacer las cosas bien? venga hombre! A Calderilla lo único que le importa es Calderilla, figurar, mangar, enriquecerse usando el nombre del club, decir paridas. Si ese es el Madrid que a ti te pone cachondo por mi te puedes ir a tomar por culo ya mismo. Palabra de un puto etarra, fascista, comunista y no me acuerdo qué más me has llamado.

Noland dijo...

schuster pasará sin tener una copa de europa, igualito q caldereta, aunque se toque por las noches pensando en ello.

Noland dijo...

criticar a caldereta = etarra...

ese razonamiento... ¡pero si nos visita el mismísimo presi-himself!

acabo de tener una erección

Anónimo dijo...

No, Hildebrando, no te he llamado nada de eso. A ver si aprendes a leer. Te he dicho -o te he querido sugerir, que no contaba con tu pobre comprensión lectora- que el simple deseo de hacer las cosas bien no significa que esas cosas vayan a salir bien.

Tú dices que tú/vosotros sólo queréis que las cosas se hagan bien. Pues vale. ¿Y qué? ¿Acaso Schuster ha admitido que él desea que se hagan de manera pésima? ¿Y Calderón? ¿Ha dicho Calderón que su deseo es que al Madrid le vaya rematadamente mal? Por tanto, el simple deseo de hacer las cosas bien carece de toda relevancia que no sea la verbal. Otra cosa son intenciones torticeras como la tuya, cuando das por hecho que tú quieres hacer las cosas bien y los demás no, como si fueras el mago de la tribu o algo así.

Anónimo dijo...

El Almería nos ha echado una mano, gracias a Dios. Bien, afrontamos el tramo decisivo, los 10 últimos partidos, con tres ventajas respecto al Barcelona:

-Una diferencia de 7 puntos

-Sólo tenemos un partido por semana (para nuestra desgracia)

-Jugamos más en casa que ellos

Los dos partidos que vienen ahora serán, no cruciales, sino más que eso. El Madrid debe sacar estos 6 puntos ante Valencia y Sevilla sí o sí.

Anónimo dijo...

Schuster no tiene porqué hacer muchos experimentos de aquí al final. Con que vuelva al 4-3-3 básico, con Diarra y Sneijder inamovibles, la defensa de gala (vuelve Ramos), Robinho y Ruud arriba, debería bastar.

Recuperamos a nuestro killer, esta es la noticia más importante. Nos hacen falta sus goles como el comer.

Anónimo dijo...

Yo critico a Calderón y a Schuster tanto como vosotros, y más de lo que lo hacen Relaño y demás.

Además, critico a Capello, el entrenador más sobrevalorado que hay (por lo menos aquí, que al fin y al cabo no somos más que una gota en el océano).

Calderón ha sido un nefasto presidente, hasta ahora, pero al menos hizo algo bien: largar a Capello.

Anónimo dijo...

eso es ficharlo por tres años para ganar la liga y despues de ganarla soltar quince millones por su finiquito, es lo mejor que ha hecho Calderon, pero que ilumunao eres tio.

Noland dijo...

calderón tb quería hacer las cosas bien cuando prometió a:
cesc, kaká y robben?

cuando fichó a robben 15 millonnes por encima del precio de mercado tras un año lesionado?

cuando contrató a un desconocido como Capello por tres años para despedirlo por 6 millones de euros?

al gastarse 30 millones en pepe ¿tb bien?

pues si quiere hacer las cosas bien, entonces calderón es un inútil y objetivamente habría sido fulminado por cualquier empresa, por gestión NEFASTA.

y eso no es una apreciación semántica, una reflexión metafísica o un ejercicio de sectarismo, es sentido común, algo que en condiciones normales es aplicable a todo... menos a caldereta

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, te remito al palmarés de Capello y a su currículum para que te replantees tu opinión sobre él. A lo mejor ya no lo sigues llamando sobrevalorado.

Anónimo dijo...

1991-92 AC Milán
1992-93 AC Milán
1993-94 AC Milán
1995-96 AC Milán
1996-97 Real Madrid
2000-01 AS Roma
2004-05 Juventus (Título no válido por escándalo de corrupción conocido como Moggigate) - Este título quedó desierto.
2005-06 Juventus (Título no válido por escándalo de corrupción conocido como Moggigate) - Este título fue adjudicado al Inter de Milán.
2006-07 Real Madrid
Supercopa nacional: 4
1993 AC Milán
1994 AC Milán
1995 AC Milán
2001 AS Roma
Supercopa Europea: 1
1995 AC Milán
UEFA Champions League: 1
1994 AC Milán

Anónimo dijo...

Es un debate absurdo, comparar a Capello con Schuster es comparar a un premio novel de Fisica con un burro.

Anónimo dijo...

Estoy buscando el palmarés de Chúsquer como entrenador pero no me sale nada...

Noland dijo...

si alguien está sobrevalorado es schuster.

pellegrini es millones de veces mejor entrenador, tiene un palmarés mucho mejor y no se habla de él.

pero también: Lotina, Valverde, Irureta, Aguirre, Manzano...

todos con mejor palmarés ¿alguien los situaría en el Madrid? xq no? xq un entrenador de 2ª si? el mayor éxito de schuster fuéno ser cesado en en Getafe.

pero ahí lo teneis, inflado cmo un pavo.

Hildebrando1000 dijo...

Ya ves, un palmarés igualito que el de Astérix: premio Chúsquer al entrenador más tonto.

Anónimo dijo...

calderón tb quería hacer las cosas bien cuando prometió a:
cesc, kaká y robben?

capello tb quería hacer las cosas bien cuando prometió que:
con emerson y diarra no se perderían más de tres partidos en toda la temporada?

Noland dijo...

capello tb quería hacer las cosas bien cuando prometió que:
con emerson y diarra no se perderían más de tres partidos en toda la temporada?


creía que el objetivo era ganar la liga...

ahhh la excelencia...

Hildebrando1000 dijo...

Hombre, Capello se encontró una panda acostumbrada a tocarse las pelotas a tres manos. Le llevó tiempo cambiarles la mentalidad. Ya ves, exactamente una vuelta. Lo mismo que le ha llevado a Astérix devolvérsela.

Anónimo dijo...

Yo nunca oi a Capello decir eso, fueron tonterias de los mismos de siempre, la prensa.
Una tonteria repetida mil veces no tiene por que ser verdad.

Anónimo dijo...

Vosotros mismos estáis dando la medida de Capello, al compararlo con Schuster.

Efectivamente, Schuster no ha ganado nada de nada. Y el Madrid le ha venido muy grande.

Pero eso no hace mejor a Capello, ya que mejorar al Madrid del año pasado tampoco era muy complicado...

Aquí ya estáis hablando de Pellegrini. En estos momentos, Pelligrini es tan tan apto para el Madrid como Schuster lo era el año pasado después de haberles goleado al Valencia y al Barcelona en la copa.

Anónimo dijo...

calderón tb quería hacer las cosas bien cuando prometió a:
cesc, kaká y robben?

creía que el objetivo era ganar la liga...

ahhh la excelencia...

Noland dijo...

chuster dijo que el Madrid no jugaría tres partidos mal...

dijo tantas cosas... ¿os acordais del rondo?

también dijo que era falso que sus equipos se desinflaban en la segunda parte del campeonato

Hildebrando1000 dijo...

Cuidadín, que Pellegrini sea mejor que Chúsquer no quiere decir que sea apto para el Madrid. Aptos para el Madrid, a día de hoy hay muy poquitos: Capello, Lippi, Spalleti, Hitzfeld, Mourinho y poco más. De todos estos el único libre Mourinho.

Cachetito en el culo de Bernardo por no alcanzar la excelencia que el prometió y a cascarla.

Anónimo dijo...

Pues venga, hay algo en lo que estamos de acuerdo: Schuster ha demostrado que no es entrenador para el Madrid. ¿Ahora qué? ¿Quién va a venir? El único que no está pillado es Van Gaal, creo yo.

Noland dijo...

calderón tb quería hacer las cosas bien cuando prometió a:
cesc, kaká y robben?

creía que el objetivo era ganar la liga...

ahhh la excelencia...

----------------------------------

en este caso el objetivo era ganar las elecciones...

aahhh el embusteeeroooo

Hildebrando1000 dijo...

ah, Lippi también está libre, pero tolerarían los piperos, Cerdaño, Roncerdo y la zorra de la Colino a un técnico italiano? Me da a mi que no.

Anónimo dijo...

El panorama que se encontro Capello cuando aterrizo el 9 de Julio era tremendo.
Un mercado practicamente cerrado, hubo que pescar en el rio revuelto de la Juve, traerse a Van Nistelroy por sus lios con Ferguson, y conformarse con Reyes el ultimo dia de plazo.
Diarra fue el unico fichaje mas o menos normal.
Un vestuario roto, apoltronado y acostumbrado a la derrota.
Una situacion institucional impresentable, con el nuevo presidente en los juzgados.
Un maximo rival actual campeon de liga y copa con cuatro de los diez mejores jugadores del mundo.
Vamos lo que tuvo que hacer Capello fue para hacerle un monumento, negar esto es ser un perfecto imbecil.

Anónimo dijo...

De Mourinho olvídate. Ya sé que él y Queipo son muy amigos y que le ha dicho a Queipo que quiere venir al Madrid, pero todo indica que entrenará al Inter.

Hildebrando1000 dijo...

Pues Mourinho anónimo. El Madrid no se puede conformar con menos.

Noland dijo...

y clemente?

va, al primero que le meta cinco al barça lo fichamos y ya si se lo mete al valencia...

clemente nunca metió 5? fijo, si hasta lo quería irán

Anónimo dijo...

capello tb quería hacer las cosas bien cuando prometió que:
con emerson y diarra no se perderían más de tres partidos en toda la temporada?


creía que el objetivo era ganar la liga...

ahhh la excelencia...

----------------------------------

en este caso el objetivo era no perder más de tres partidos...

aahhh el embusteeeroooo

Hildebrando1000 dijo...

Pues que le convenzan coño! Es que esto ya huele tío. Joder, al final nos quedaremos con Astérix.

Anónimo dijo...

La medida de Capello.

Encontrarse un equipo roto desde la raíz tras el fiasco galáctico y hacerlo campeón de liga mostrando un juego aplastante en el último tercio de la liga.

El rodillo del segundo tiempo era colosal. Ah, qué tiempos...

PS: periplaneta si estuviera por ahí, devuélvame el personaje. Te explico. No siempre hay ganas de escribir una y otra vez el nick. Buenas noches.

Hildebrando1000 dijo...

Pues Clemente al lado de Astérix es un puto premio pulitzer.

Anónimo dijo...

Se me ocurre un entrenador mejor que todos esos y que probablemente esté libre el año que viene: LUIS.

Al menos, Raúl iba a tener que coger la puerta.

Anónimo dijo...

Bueno una más.

Benítez está siendo discutido por una facción de los dueños del Liverpool.

Ahora sí. Buenas noches.

Noland dijo...

beenhaker

Hildebrando1000 dijo...

Joder, buena idea Anónimo! A tomar por culo el Mito y Gucci!

Hildebrando1000 dijo...

Ya lo tengo! Jon Benjamin Toshack

Anónimo dijo...

Ponerse ahora a pensar que Benítez o Mourinho van a entrenar al Madrid el próximo año, que van a hacer todo lo posible por ser entrenadores del Madrid, es parecido a tomarse en serio aquello de que Kaká estaba deseando venir.

Hildebrando1000 dijo...

Benítez sería bueno para el Madrid. Se me olvidó en mi lista. Definitivamente un gran técnico.

Noland dijo...

y Luxa?

Anónimo dijo...

El sueño de Luis Aragonés siempre ha sido terminar su carrera entrenando al Madrid.

Si gana la Eurocopa, sería un fichaje lo bastante demagógico como para que -a falta de mejores mimbres tipo Mou- Calderón lo acometiera.

Con Luis se iban a terminar rápidamente las capillitas.

Noland dijo...

Con Luis se iban a terminar rápidamente las capillitas.
.................................

ya lo estoy viendo...

"míreme usted a la carita señor gutierrez, que a mi no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"

Hildebrando1000 dijo...

Fitz, otro buen entrenador. Suena ridículo pero Luxemburgo es un buen técnico.

Hildebrando1000 dijo...

y tal, que tengo el culo pelao y tal. A ver puti, deja de morrearte con maromos y tal, que tienes el culo pelao...

Anónimo dijo...

Luis ha sido el único capaz de enfrentarse a Raúl. Y, pese a tener en su contra a la prensa y a toda España, ahí ha seguido sin desdecirse.

Noland dijo...

A mi luxemburgo me gusta, si hubiese tenido la mitad de buena prensa del astérix...

ya en pretemporada decían q no llegaría a Navidad...

un tremendo profesional, completísimo en sus conocimientos.
peerooo... nuestra clase periodística sabe taaanto...

a luxa se le criticaba en el círculo periodístico xq le gustaba ser escrupulosamente metódico.

pero bueno, al Pater se le criticó su gusto por el vino y el arte contemporáneo... no como chuster, q toma cañas, pincha tapas y hace sudokus (esto lo ponía en el as esta pretemporada)

Anónimo dijo...

Mra, no digas tonterias. Las cosas son como las digo. Lo que ocurre ahora tiene sus causas. Si el Madrid ha jugado muchas veces bien, si ahora no lo hace habra una razon. Que equipo del mundo le quitas a sus mejores jugadores y mantiene el nivel. Sergio Ramos, Robinho, Van Nistelroy, Pepe, Sneijder, que cojones quieres que haga el Madrid si esos no juegan.

Noland dijo...

que cojones quieres que haga el Madrid si esos no juegan.


-------------------------------

simple, ser el Real Madrid.

Hildebrando1000 dijo...

Lo que es flipante es que el ASS haga y deshaga a su antojo en el Madrid. Qué rabia me da pensar dónde podríamos estar si hubiesen dejado al pater. Desde luego que no nos hubiese eliminado la Roma. En fin...

Cómo va el pasodoble para Roncerdete Fitz?

Hildebrando1000 dijo...

Hombre digo yo que algo de culpa Astérix tiene en las lesiones:

- Pepe puede forzar contra el atleti. 10 minutos y fuera 2 meses.

-VanGol, jugando infiltrado.
- Robinho jugando antes de tiempo.
y me dejo alguno más.

Noland dijo...

me cuesta componer una obra a la altura del individuo.

reconozco q el chiquilicuatre me plagió una de las líneas que estaba estudiando.

1. el borrachín
2. el puterillo...

Hildebrando1000 dijo...

Anda que lo del Chiquilicuatre es sin duda alguna una muestra de la decadencia en la que nuestro pobre país se encuentra...
1. el borrachillo.
2. el puterillo.
3. el tikitakero
4. el Roncerdón

Noland dijo...

por cierto, que tal por el norte amigo?

Noland dijo...

y de coristas el relaño y el caldereta vestidos de porno-stars.

eso si que sería dar espectáculo

Hildebrando1000 dijo...

Pues bien, un invierno un tanto rarillo. Sólo ha nevado 4 días. Tengo flores en el jardín desde hace 3 semanas. Por lo visto La Niña se ha activado este año y ha mandado aire cálido para el norte de Europa. Esto es calidad de vida.

Pero bueno, estoy planeando un emigre a Inglaterra. Ya veré. Soy un poco aventurero y Noruega se me está empezando a quedar pequeña. Time for a change...

Qué tal tú?

Hildebrando1000 dijo...

Jóder, te imaginas a Cerdaño haciendo el gilipollas en la coreografía?

Noland dijo...

de nómada, metido en líos de trabajo de esos inevitables, iré en unas semanas a inglaterra, aprovecharé para anunciar tu llegada!

Noland dijo...

con esa barriguita... menéandose alegremente...y caldereta con esa risa de alemán perdido en la noche de ibiza...

y roncero serio, en el papel de macho castigador

Hildebrando1000 dijo...

Gran país Inglaterra. Nunca había estado hasta el año pasado y me encantó. Especialmente el norte, York, Leeds, vamos Yorkshire en general. Y Londres pues que voy a decir.

Bueno muchacho, me voy a la cama a ver si sueño con Roncerdo haciendo de Chiquilicuatre...

Noland dijo...

a soñar todo el mundo!
mañana más y mejor.

a cuidarse todos, caldereta no, ese ya se cuida sólo.

buenas noches y Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Schuster y los 'frikis'

Carlos E. Carbajosa

16 DE MARZO DE 2008.- Bernd Schuster no me cae ni mejor ni peor que otros entrenadores con los que me ha tocado remar en el Real Madrid. Tiene sus fallos, probablemente muchos, porque no deja de ser un novato en un club tan grande.

Eso genera como mínimo pulsaciones más rápidas, por muy frío y alemán que sea. La presión en el club es ahora mismo enorme. Puede que gran parte de la afición entienda que su técnico es el principal culpable del pésimo juego del equipo (lo de los resultados es una cuestión que no me interesa).

Para mí, Schuster no puede hacer mucho más de lo que está haciendo. Es más, me parece un genio. Él quiere un tipo de fútbol y de ahí dentro no lo puede sacar. Obtiene resultados, pero por suerte para el madridismo, no es eso sólo lo que le importa al alemán. Habría que hacerle un monumento por tener al equipo donde lo tiene con una plantilla plagada de jugadores que no han pasado la ITV para poder jugar en este club.

Schuster quiere las cosas claras. Lo que quiere es que el club le diga claramente el próximo verano si va a dejar o no de fichar 'frikis'. Si lo va a seguir haciendo lo aceptará, pero siempre que la entidad deje públicamente claro a la afición que renuncia a la excelencia y a los grandes títulos como obligación inexcusable. Lo demás son cuentos chinos del presidente.

Anónimo dijo...

Pues viendo al Getafe en la actualidad, yo diría que juegan mucho mejor que con Schuster. Además también llegarán a la final de la Copa (si no pasa algo extraño) y están en cuartos de la UEFA.

Una temporada MUCHO MÁS REDONDA que la que hizo el Getafe de Schuster, quiere decir eso que lo que nos vendieron de Schuster no era para tanto, y que lo que hace que el Getafe esté haciendo buenos años es la buena planificación de sus directivos, todo lo contrario que nosotros.

Marukosu dijo...

Pues venga, elecciones en Verano y otra vez a desestabilizar el club.

Vamos a ver ,estamos de acuerdo que Calderetas es un presidente ilegal , un payaso y un bocas, pero es que ves a los otros candidatos y te echas a llorar:

- Villar-mir (este sí que es un mafioso y utilizaría el Madrid para sus negocios)

- Baldasano (ya habeís visto lo que le ha pasado al Cadiz)

- Lorenzo Sanz (nos arruinó económicamente una vez)

- Juan Palacios

El único que me haria ilu seria que volviera Florentino, seguro que ha recapacitado y ha aprendido de sus errores pasados. Porque en el fondo su política de Zidanes y Pavones era muy buena, pero estaba mal ejecutada.

Anónimo dijo...

CANCIÓN OFICIAL

--(((El Tiki-Taka)))--


Perrea, Perrea...

El Tiki-Taka mola mogollón

Lo baila el Señor Schuster y me pongo morcillón

Usa el tiki-taka y soba la pelota

Trata bien el cuero y te folla la Roma

Lo baila Colino, lo baila Calderón, lo bailan los piperos después de un atracón.

Lo baila Segurola, lo baila Cerdaño, lo baila Roncero con la faja en la mano.

Y el tiki-taka se baila así:

1 Carvajalismo
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El maricón

Baila Tiki-Taka, baila Tiki-taka, lo bailan los prisaicos y también los del Marca.

Lo bailan en Madrid, lo baila el Barcelona, lo baila el porquero y el perturbado de Laporta.

Lo canta el okupa con su traje a rayas y Cerdaño le dice ¿por qué no me la mamas?

En el vestuario del Barcelona pusieron tikitaka y se metieron metadona.

Y el tiki-taka se baila así:

1 Carvajalismo
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El Maricón

Anónimo dijo...

Propongo está nueva versión para animar los descansos.

También para que en la redacción del As lo baile la Colino mientras Cerdaño y Roncerdo observan su voluminoso cuerpo y se masturban mutuamente.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Buenísima la canción

Marukosu dijo...

Espero que haya tomado nota el chikicuatre y lo cante en Eurovision jajajaja

Marukosu dijo...

http://youtube.com/watch?v=0OIeW3TcZXs

Ya hay una version del chiki chiki que habla del Madrid (muy antimadridista por cierto)

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno el himno hala madrid.

Anónimo dijo...

O Ussía lee este blog o Hughes es Ussía camuflado.

Horrible
Alfonso USSÍA

Escribo de oídas. Cuando supe que la punta de lanza del Real Madrid en Riazor la formaban Soldado y el Vitalicio –con mayúscula–, decidí no ver el partido. Mis informadores me han dicho que Soldado no dio una a derechas –tiene la excusa de la falta de partidos–, y que el Vitalicio estuvo de nuevo patético. Creo que el gol del Deportivo lo metió Pepe en propia meta, guardada por el otro vitalicio –éste con minúscula–, que anda gafado desde que Ramón Calderón y su Junta Directiva le firmaron, junto al Vitalicio de las buenas estadísticas y fútbol terminado, el contrato del siglo. Que el líder de la Primera División del fútbol español no consiga tirar ni una sola vez a puerta en noventa minutos, dice mucho de la calidad de esta Liga, que es una almendra garrapiñada al lado de la inglesa, por poner un ejemplo.

Millones de euros en fichajes para terminar jugando Raúl y Soldado en punta. Un despropósito del que es responsable Mijatovic –se le sigue viendo el plumero, ay Alves, ay Diego–, con la responsabilidad compartida con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el hombre que verdaderamente manda en el Real Madrid, que no es su presidente sino el agente Ginés Carvajal, el que se lleva la parte proporcional justa y correspondiente de los contratos de los vitalicios. Del Vi- talicio acabado y del vitalicio con el gafe a cuestas.

Anónimo dijo...

Noventa minutos sin un tiro a puerta es el colmo del tiki-taka, el toke-toke de pelotas de noventa minutos. Solamente por ello, Schuster debería dimitir, su pócima es una mierda. Si se vino diciendo que Raúl podría pensar en su retiro, no lo ha quitado en ningún partido, la nada-Raúl gravitando detrás de las defensas en clarísimo fuera de juego.

A Soldado se lo ponen los piperos, a Raúl Calderón, a Guti su vecina. Parte y reparte sin criterio, se olvida de Higuaín, descoloca a Baptista, una calamidad de tío. Si un equipo funciona y golea al Villarreal, luego no repite esta alineación triunfadora y busca otra, busca su identidad contradiciéndose, no se cree que puede ser un ganador. Le falta la fe.

¿ Qué le ha dicho a Drenthe para que mire para atrás? ¿ Y a Baptista, parece un fantasma sin tiro? ¿A qué juega con Higuaín, a las canicas? ¿Acaso se cree ahora lo de Raúl, o no sabe que su fútbol se esfumó hace ya casi cinco años? ¿Y Guti, puede seguir haciéndolo mal, esperando un pase imposible a una delantera de mierda? Sólo se salva Robben, un enfermito fichado con el culo, y Van que el pobre bastante tiene con ponerse las botas.

Si lo que trata con su banquillo es decirle a Mijatovic "has fichado mal", Mijatovic le puede replicar diciéndole que él sí que ha fichado peor, cuando no ha soltado a Raúl en ninguna alineación.

A todo esto, vamos primeros porque el Barcelona puede ir tercero a nada que se descuide.

¡Cuidado también con el Sevilla!

Unknown dijo...

rimera | Real Madrid
Raúl y Guti conversaron sobre la crisis en La Saeta
Los capitanes debatieron en el avión los errores del equipo

Óscar Ribot | 17/03/2008

Este Real Madrid, a pesar de ser líder, ni funciona ni convence. Su juego no está a la altura, cada vez sufre más para ganar y la racha de derrotas del último mes está empezando a generar muchas dudas, tanto en la directiva como en la plantilla. Esa fue la sensación general (definida en las conversaciones que mantuvieron los jugadores y demás miembros de la expedición) en el viaje de regreso del equipo blanco de A Coruña.

Las risas, bromas y buenas caras del viaje de ida del viernes a tierras gallegas se tornaron en rostros serios, gestos preocupados (excepto los de unos pocos, a los que no parecía afectarles la derrota) y numerosas conversaciones privadas entre los jugadores, en las que se intentaban analizar las razones por las que el Madrid hizo el peor partido del año ante el Deportivo.
Serios.

Casillas, Raúl, Guti, Cannavaro y Heinze se mostraron como los más afectados por la pésima imagen dada por el equipo en Riazor. Dos de ellos, Raúl y Guti, ni siquiera esperaron a aterrizar en Madrid para repasar todo lo sucedido. Los dos capitanes (Raúl sentado una fila por delante de Guti, pero girado para hablar con el catorce) mantuvieron una charla de media hora en la que intentaron sacar conclusiones de lo sucedido.

Guti sentía impotencia por ser el único que intentaba crear juego en el equipo. Todos los balones que entregaba a sus compañeros tenían como respuesta la inmediata devolución a él ante la impotencia de encontrar una vía. Por su parte, Raúl no tuvo ningún problema en admitir que el Madrid "había hecho un partido lamentable" y que no se mereció ganar. El capitán madridista no paraba de gesticular, mientras el centrocampista escuchaba atentamente sus explicaciones. En otra de las conversaciones de regreso, un miembro importante de la expedición afirmaba: "Nos hace falta dar un golpe de autoridad. Cada vez que hemos necesitado hacerlo nunca lo hemos conseguido".
Extrañados.

Si la alineación que Schuster presentó en Riazor sorprendió a muchos aficionados y a algunos medios de comunicación, también los propios jugadores del Madrid no entendieron el planteamiento del técnico alemán. Éste fue otro de los asuntos estrella en las charlas que se mantuvieron en el viaje de vuelta en La Saeta .

No se entendió la titularidad de Soldado (que se interpretó como un claro mensaje de reproche de Schuster a la dirección deportiva), y no por el hecho de que jugara, sino porque lo hiciera en un partido tan complicado como el del Deportivo y justo después de que el Bernabéu reclamara su concurso en el choque ante el Espanyol. Tampoco lo de dejar desierta la banda derecha, que provocó el caos de Torres y el trabajo extra de Guti para tapar las incursiones de Filipe.

La plantilla asume que fue el peor partido del año, pero tras el empate del Barcelona (muchos siguieron el partido por televisión) la tragedia fue menor. Además, lo que se resalta es la ventaja que supone que seis de los diez partidos que restan se jueguen en el Bernabéu. Como también lo es que vuelva Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

REPORTAJE: 28ª jornada de Liga

Nada de autocrítica

En el Madrid todos recurren a factores ajenos para justificar su crisis de juego y resultados
ELEONORA GIOVIO - Madrid - 17/03/2008

"Vamos así y asá", fue el diagnóstico de Bernd Schuster después de caer en Riazor el pasado sábado (1-0). Es la octava derrota del conjunto blanco en los últimos 13 partidos disputados contando también Copa y Champions. El Madrid ha sumado 15 de los 27 puntos disponibles desde que empezó la segunda vuelta. En las últimas nueve temporadas sólo Capello empezó peor el segundo tramo de Liga (13 puntos).

El técnico alemán se aferra a conceptos abstractos, como el "así y asá", o a adjetivos como "loco", para explicar qué es lo que le pasa al Madrid que ha perdido la regularidad de la primera vuelta (47 puntos de 57). La plantilla se agarra a la ausencia de Van Nistelrooy para justificar sus problemas delante de la portería. Los preparadores físicos aseguran que el grupo está con ganas y que no sufre ningún bajón. Y en el cuerpo técnico hablan de problemas de concentración y de falta de ritmo a causa de las continuas lesiones que han sufrido los blancos. Primero, Van Nistelrooy, luego Sneijder, después Robben y Robinho. Y por último, Sergio Ramos, que se perdió por sanción el partido de vuelta contra el Roma y los últimos dos de Liga. "Sin él no hay profundidad en la banda y el equipo pierde fuerza física", comenta uno de los ayudantes de Schuster.

Cada uno ha hecho su análisis pero nadie, hasta ahora, se ha atrevido con la autocrítica. Schuster no hace nada más que repetir que no está preocupado, que el equipo marcha líder y que es una tontería cuestionar a un técnico por una eliminación de la Champions. Cada vez que le preguntan por la excelencia sobre la que se basó su fichaje se escuda en datos ajenos. "Si miran los otros grandes equipos y la trayectoria de los entrenadores, verán que ninguno consiguió ganar títulos en su primera temporada. No entiendo por qué lo tengo que hacer yo", reflexionó el viernes en sala de prensa. "Ha sido un mes loco: de saltos arriba y saltos abajo. No podemos volver a cometer el mismo error: relajarnos y pensar que se puede ganar sin demasiados esfuerzos". Contra el Depor, el Madrid no remató ni una sola vez a portería. Schuster, que está sentado en el banquillo, trabaja a diario con los jugadores, no tiene respuestas sobre los altibajos que está sufriendo el equipo.

"Está claro que las lesiones han hecho mucho daño. Han impedido a Bernardo contar con todos, algo fundamental para un técnico, y han tenido efectos negativos en el ritmo de juego", asegura uno de sus ayudantes. Según él, el Madrid ha perdido a una serie de futbolistas cuando estaban en su mejor momento. A saber: Sneijder y Robben cuando parecían haber encontrado continuidad y Robinho en su temporada más goleadora desde que viste de blanco: 12 tantos en Liga.

Según Drenthe, Sneijder y Torres, el problema es la ausencia de Van Nistelrooy. Pero se olvidan que el holandés llevaba un mes sin marcar cuando se lesionó. Su última aportación ofensiva fue contra el Atlético en enero. Torres aseguró ayer que el equipo no sufre ningún bloqueo. Ni físico, ni mental, tampoco de juego. "No hay presión. La Liga la gana el equipo más regular y si nosotros estamos allí arriba es que somos los más regulares", se justificó el lateral. Y continuó: "no hay ningún bloqueo, simplemente en determinados momentos dominamos la posesión pero nos falta definir".

Schuster y sus derrotas

- Sevilla, 1; Madrid, 0. "Hemos perdido de penalti, tampoco es para tanto". Madrid, 3; Sevilla, 5. "No me voy preocupado".

- Espanyol 2; Madrid, 1. "Mándame un fax con tu plan de trabajo", a un periodista que le preguntó por el gol a balón parado.

- Sevilla, 2; Madrid, 0. "¿De dónde es el árbitro?"

- W. Bremen, 3; Madrid, 2. "Le hemos dado muchas facilidades".

- Mallorca, 2; Madrid, 1. "Por las ocasiones tenidas, me quedaría con un 2-2". Madrid, 0; Mallorca, 1. "Caer de la Copa tiene sus cosas buenas".

- Almería, 2; Madrid, 0. "No nos viene mal".

- Betis, 2; Madrid, 1. "Dos tiros, dos goles".

- Roma, 2; Madrid, 1. "Los árbitros alemanes no están en forma".

Madrid, 1; Roma, 2. "Esto no es una derrota".

- Madrid, 0; Getafe, 1. "¿Mirar al futuro, pero qué futuro?"

- Deportivo, 1; Madrid, 0. "El empate era lo más justo".

Anónimo dijo...

E.O.C.R.G.B (Evaluación Objetiva Colectiva de Raúl González Blanco)

Personalmente no me gusta Raúl. Creo que es el jugador más sobrevalorado de la historia. Pero esta vez voy a hablar de él como si de un jugador del pro se tratara. Voy a darle en 10 categorías una puntuación de 0 a 10 y voy a decir porqué. Sois libres de escribir vuestras puntuaciones y si más gente lo hace pondré pasado un tiempo la media que le toque (si eso no es democracia, que venga Bush y me invada!). He dividido las categorías en 3 grupos: técnicas, físicas y tácticas. Cómo evaluar la puntuación? Un "10" es un jugador profesional que en esa categoría podría ser considerado casi como perfecto (por ejemplo Zidane y el control de balón). Tan fácil como eso. Empecemos:

Disciplinas técnicas


Técnica. Nota=7 (generoso, por no poner 6.5, que da pereza!). Obviamente no es ninguna maravilla, pero no es un Raúl Bravo o un Oleguer.
Pase. Nota=8. Uno de sus fuertes. No muy fiable, pero sí tiene una visión de juego aceptable.
Regate. Nota=6. Recorte y poco más. Sus defensores hablan siempre del gol al Atlético (el defensa era Super López!!!!!!) y de su gol en la intercontinental. Yo no pondría casi ni eso, pero bueno, todo sea por la objetividad.
Control. Nota=7. No es que tenga un control exquisito. Ni mucho menos. Pero a ver que otro jugador es capaz de que el balón le de en la chepa o en la espinilla y le quede muerto al lado. Valorado queda.
Tiro. Nota=6. Si dividimos en colocación y potencia, yo le daría un 3 y algo en colocación y un 2 en potencia. Por el redondeo se queda en 6. Con el aguanís sale del apuro, y al primer toque no es tan malo, pero en general es muy pobre.
Remate de cabeza. Nota=8. Bastante bueno, sobre todo en el primer palo (le falta fuerza y salto pa rematar en el segundo)

Cualidades físicas

Velocidad. Nota=6. Buen arranque (por eso le apruebo) nula velocidad. Sin más.
Fuerza. Nota=6. Es un tirillas y rehuye el contacto. No tiene cuerpo.

Cualidades tácticas

Trabajo equipo. Nota=6. Mucha gente me dirá que trabaja como un loco y que corre para ayudar al equipo. Desde mi punto de vista, es un trabajo de cara a la galería. Por qué digo eso? Todos los que han jugado a fútbol alguna vez saben que en caso de hacer presión, hay que hacerla en equipo, que hacer la guerra por tu cuenta no vale para nada (cualquier pareja de centrales tiene lo mínimo para salvar la presión de un sólo tío). El numero de balones que recupera es irrisorio. Eso sí, como corredor de medio fondo si tiene futuro!
Colocación. Nota=10. Está donde tiene que estar en el momento que tiene que estar, con cualesquiera partes de su cuerpo. Eso sumado a los pases de otros jugadores de su equipo (que yo sea del Barsa no quiere decir que no reconozca que el Madrid ha tenido muy buenos jugadores) hacen que ésta sea su mejor virtud. Con diferencia. Todos sabemos lo que es llegar tarde a un balón por una milésima. A él no le pasa.

Resumen

Una vez hecho el cómputo global, tenemos como notas medias un 7, un 6 y un 8 en técnica, física y táctica respectivamente. A la vista de los numeros, su fuerte es la táctica (qué gran general estratega se perdió el mundo!).

Conclusiones

Con las notas en la mano, Raúl es un jugador del montón. Con esto quiero decir que para mí no entraría en una lista de la selección ni nada parecido, Ahora sí, en el Madrid que juegue hasta que reviente! Es un tío que es un fenómeno en colocación, en saber estar "ahí", en el sitio, pero que en el resto de categorías se queda bastante corto para ser el que tire del carro de nada.

Ahí queda eso! A ver que os parece.

Anónimo dijo...

No sé cuanto de verdad o de mentira hay en este, pero aquí os deja la noticia publicada en Marcaca hoy:


EN ALEMANIA DICEN QUE YA HAY TRATO POR DIEGO

El acuerdo entre el Madrid y el Bremen se habría cerrado en 30 millones

La Prensa alemana especuló el domingo con la posibilidad de que el Real Madrid y el Werder Bremen hubieran llegado a un acuerdo por el traspaso de Diego al conjunto blanco. El trato, siempre según los diarios germanos, se habría cerrado en 30 millones de euros y el jugador se incoporaría a la disciplina del Madrid el próximo 1 de julio. Diego (1985, Brasil) siempre ha estado en la agenda de Mijatovic y es uno de los centrocampistas que más le gustan a Schuster, que cree imprescindible reforzar el centro del campo la próxima temporada.

El mediapunta del Werder nunca ha ocultado su deseo de vestir de blanco y reencontrarse con Robinho, ex compañero del Santos y uno de sus mejores amigos en la selección brasileña, con la que ya ha jugado en 23 ocasiones. Diego está siendo una temporada más uno de los fútbolistas más destacados de la Bundesliga, campeonato que le premió la temporada pasada con el galardón de mejor jugador.

Anónimo dijo...

hala madrid

tu canción es un hit veraniego en potencia, muy bueno, te felicito.

Eso sí, esta parte:
"En el vestuario del Barcelona pusieron tikitaka y se metieron metadona." chirría un poco.

Yo lo cambiaría por alguna alusión al Villarato, aunque parece que últimamente ya no está de moda, ya no es fashion hablar de ello.

Anónimo dijo...

Joder, palafuck, pero si esa es la mejor parte de la canción, tío :-)

Anónimo dijo...

antónimo

que va hombre, no sigue la métrica!

El Socio dijo...

Más que metadona, Nandrolona. Que le pregunten al "mito" Guardiola.

Hildebrando1000 dijo...

Me alegra ver cómo ha evolucionado para bien la letra de la parida que propusimos Fitzgerald y yo. Gracias por tu obra Hala Madrid. Sin duda estamos ante un clásico de la década.

Geodotto dijo...

FC Nandrolona, for that matter

Geodotto dijo...

La actual plantilla del Madrid es mediocre y quieren que se haga más mediocre con Diego.

Diego NO es un crack, hoy por hoy.

Antonio Pérez dijo...

Geodotto, Diego no es un crack, pero es un jugador excelente y para las contras es mortal porque tiene gran disparo, técnica, velocidad y el balón lo lleva pegadito al pie.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Estoy leyendo diversos nombres de entrenadores que preferís para sustituir a asterix, y creo que os dejais uno que a mi personalmente me encanta y considero un grandísimo entrenador: el entrenador del Villarreal, Pellegrini. Conoce la liga española, su equipo juega bien sin alardear de tiki-taka, y tiene mucha personalidad, no le tembló el pulso para echar al "mito" de su equipo, Riquelme. ¿Que opináis?

Geodotto dijo...

Había un tiempo en el que fichábamos cracks.

Hoy en día fichamos jugadores buenos.

Hoy en día, se están fijando en Pavlyuchenko, Mutu, Luis Fabiano y Diego.

Vaya mierda.

Anónimo dijo...

Joder, es razón llevas.
Es que ni uno de esos nombres me ilusiona.
Calderone dimisione.

Geodotto dijo...

A mí Pellegrini también me parece un gran entrenador.

Pero en Madrid, la prensa se lo comería en 2 días.

Necesitamos a Mou.

Anónimo dijo...

Hagamos cuentas.

Hace falta un central o un lateral. Me explico. Aunque Ramos es obviamente mejor en la banda que en el centro de la defensa como sabemos puede ocupar esa demarcación con garantías en caso de ser necesario. Incluso Heinze podría hacerlo. El lateral debería ser derecho en cualquier caso.

Otro centrocampista defensivo, a ser posible francés por motivos de calendario para suplir a Diarrá. Gago no me sirve, lo siento. Gerrard es un jugador de equipo y con calidad pero tiene 28 años ya.

Un delantero centro joven para ayudar a Van Nistelrooy y ayudar a que Raúl vaya a la grada. Benzema, Huntelaar.

Alguien que pueda ocupar la banda derecha cuando sea necesario. Podemos prescindir de ella en la mayoría de partidos mientras esté Ramos. Pero cuando Ramos no está... Me da igual que sea Robinho, Higuaín o a quien quiera que fichen. El ideal es Cristiano Ronaldo, evidentemente. Se le puede vender en cinco años y recuperar parte de la inversión si no toda.

Hay que deshacerse del Mito, Malulo, Soldado, Saviola, Balboa, Dudek y no sé si me dejo alguno. En el caso de los dos primeros por lo civil o por lo criminal.

Pero primero, antes que otras cosas, es urgente traer un entrenador desacomplejado. Léase Benítez o Mourinho.

Anónimo dijo...

Pellegrini es un buen entrenador que ha tenido que tomar decisiones difíciles y que ha sido apoyado por el presidente del equipo en todo momento.

Tiene un perfil bajo como entrenador y eso es lo que le mataría en el Madrid como mató a Luxemburgo o a Queiroz.

Necesitamos un entrenador carismático, con personalidad, que sepa olvidarse de prensa y directiva para hacer las alineaciones. Necesitamos un entrenador de equipo grande, no de equipo mediano con aspiraciones.

Hay que creer en la organización angloitaliana de un equipo de fútbol. Hay que creer en el mánager general - entrenador. Pellegrini es un entrenador. Fin.

Benítez. Mourinho.

Anónimo dijo...

Del Bosque tenía carisma?
Y mira si duró

Anónimo dijo...

Del Bosque nunca debió pasar de entrenador interino del Madrid. Es el hombre de Atapuerca equipado por Adidas con matices. Normalmente hacía bien los cambios y sabía tratar a la prensa. Sin embargo en el equipo mandaba bastante poco. Recuerda como Hierro en Egipto le mentó a la madre al cambiarlo.

Hay que modernizarse de una vez por todas. Establecer un proyecto a medio-largo plazo continuado que permita la renovación constante de la plantilla, la obtención de títulos, y la producción de beneficios económicos.

Para eso necesitamos un mánager. No un entrenador. Necesitamos a alguien con carisma que sepa transmitir a los aficionados que el tiki-kaka está anticuado. Que hay belleza en la táctica, en la disciplina y en el esfuerzo. Que sobar el balón durante noventa minutos en la línea de medio campo es aburridísimo. Que la "verticalidad" tan odiada por los Valdanistas es en realidad velocidad, riesgo y oportunidad.

Necesitamos avanzar también en lo ideológico frente al totalitarismo tiki-kakiano de la prensa fullera deportiva.

Anónimo dijo...

Que Valdano odia la verticalidad? De dónde has sacado eso? Querrás decir que odia el patadón, que no es lo mismo. El Madrid de Valdano era un ejemplo de rapidez, verticalidad, plástica y mirando siempre la portería del contrario. Claro que tenía como director a uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Madrid, Michael Laudrup, para mí muy superior a Zidane

Antonio Pérez dijo...

Geodotto dijo...

Había un tiempo en el que fichábamos cracks.

Hoy en día fichamos jugadores buenos.

Hoy en día, se están fijando en Pavlyuchenko, Mutu, Luis Fabiano y Diego.

Vaya mierda.
----------------------------------
Crisis deportiva, quizás exista.

Pero lo que sí es seguro, es la crisis está en la imagen que da el Madrid.

El presidente que tenemos, los jugadores que juegan por decreto, la imagen en la Copa de Europa, etc.

Los cracks ya no se ponen húmedos con el Madrid.

Hace falta un cambio radical.

Anónimo dijo...

El Madrid de Valdano sobaba la pelota. En su segundo año con Laudrup de capa caída, el Madrid sólo sobaba la pelota. El Madrid de Valdano fue Laudrup. Y en menor medida Raúl y Redondo quienes en el segundo año fueron incapaces de levantar el equipo. Por cierto que el Ajax nos ganó en el Bernabéu con gol de Overmars y no fuimos capaces de pasar la liguilla, creo.

¿Qué tiene de malo el pase largo? Cuando Beckham lo hacía todos nos poníamos tensos porque sabíamos que había probabilidades de que algo ocurriera. El pase largo es un recurso en el fútbol como otro cualquiera. Llamarlo patadón es digno de Roncerdo & co.

Anónimo dijo...

El juego del Madrid de Valdano era una mierda. Mira que teníamos buen equipo y lo convirtió en una sucesión de pasecitos.

Y además de que el primer año le salvaron Amavisca y Zamorano, dos jugadores condenados por él, el segundo año metió con calzador a Fredy Rincón y a un tal Gómez para acabar de joderlo. Ese fue el año de juego más insufrible, hasta que los dos últimos entrenadores le superaron.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que Becks no era ni es "santo de la devoción" de Capello, si te vale como ejemplo de táctica, disciplina y esfuerzo

Anónimo dijo...

Joder, Ivi, qué equipo teníamos si llevabamos cuatro años comiéndonos los mocos?

Anónimo dijo...

Puestos a recordar, te recuerdo que Capello ya explicó que lo de Becks vino de más arriba por no renovar. En la segunda vuelta de la liga ya rehabilitado ¿cuántos partidos se perdió?

Anónimo dijo...

Buyo era buen portero.
Hierro y Alkorta de centrales (aunque Valdano prefería a Sanchís).
Quique de lateral derecho.
Redondo (Milla) y Laudrup en el centro.
Michel y Amavisca, que se salió ese año, en las bandas.
Zamorano y el primer Raul en la delantera.
Y aún sobraban de suplentes Alfonso, Martín Vázquez, Luis Enrique...
Joder, si hasta Lasa marcó desde el centro del campo

Anónimo dijo...

Lo decía porque no lo lleva con la Selección

Anónimo dijo...

Con eso sobraba para ganar una liga en la que todavía no había dinero de las televisiones.
Lo bueno es que Valdano nos regaló un año de fútbol terrible en el campo y magnífico en la prensa.
No te digo más que el primer año nos eliminó el Odense en la UEFA y el segundo ni siquiera nos clasificamos para Europa.

Anónimo dijo...

Hombre alconman, si Beckham estuviera jugando en el Conquense yo tampoco lo llevaba.

Lo dejo por un rato. Saludos.

El Socio dijo...

Ronaldinho entrena seis minutos y se va al gimnasio. El Barsa mandará con un lacito al supercrack Giovanni a cualquier equipo que pague 10 kilos.

Je.

Anónimo dijo...

Socio,

Pues yo tengo que reconocer que cuando empezaron a salir artículos en la prensa de Messi, Giovanni, Bojan y su pm, a mi me los pusieron de corbata.
Menos mal que eran un bluf...

Geodotto dijo...

Con Gimnasinho tuvieron su oportunidad de oro cuando estaba llamando el Milan con 60 kilos.

Va a pasar igual que con Ronaldo, que lo venderán a un grande a precio de saldo.

El Socio dijo...

Lo gracioso es que la decadencia ya era evidente. Ahora se lo comen con papas. No es igual que con Baúl, que nadie da un chavo por él.

Anónimo dijo...

ivi

no me jodas que crees que messi y bojan son un bluf??!! El primero ha demostrado ser un crack (que ha de cuidarse), y el segundo con su edad tiene muy buena pinta.

Giovani si se limita a no complicarse ni querer decidir por sí mismo puede ser válido como parte de la plantilla. Ha de dejar las filigranas y currar para el equipo

geodotto
te referirás a rivaldo, no a ronaldo

Anónimo dijo...

Palahniuk,

No son un bluf por supuesto. En realidad debiera haber dicho que no son lo que prometían.

Cuando vi a Giovanni ganar el mundial sub-nosequé a Brasil parecía una máquina, y se quedó en nada.
Bojan es bueno, pero por el momento es la prensa la que le lleva en volandas. A su edad Raul y Portillo metían muchos más, y ya sabes donde acabó uno y donde el otro. Bojan es una apuesta a cara o cruz.
Messi es muy bueno cuando juega. A mi los jugadores que son muy buenos pero que sólo lo pueden demostrar en su casa jugando a la brisca no me valen. Mientras Messi juegue diez partidos y le meta goles al Getafe pero se pase la parte importante de la temporada lesionado, no puede ser un crack. (Por cierto, vaya mariconada de palabra "crack".)

Anónimo dijo...

Geodotto, te quejas de que Diego no es un crack.
Me puedes decir cuál crack ficharía para el año que viene?

A Kaka¿ a Cristiano? a Cesc? a Ibrahimovic?

jejeje...Como si fuese sencillo

Diego tiene apenas 23 años recien cumplidos, y como alguien dijo, es un jugador excelente. De aquí a unos años puede ser un crack.

Anónimo dijo...

Hombre, Messi por lo menos hace
craackk de vez en cuando, jejeje

Y bueno, yo me imaigno a este equipo sin Raúl y se me levanta enseguida:

------------Iker
Ramos--Pepe--Sust de Canna---Heinze
Robben---Diarra---Sneijder--Robinho
---------------Diego
--------------Ruud

No me digáis que no os gusta?

Anónimo dijo...

parece que lo de Diego es verdad, yo creo que lo tenían hecho hace par de meses, si lo dicen un diario normal de Alemania es que es verdad seguro, allí no hay manoletes, Alemania es un país serio, tenemos al aleman más vago por cierto,y francamente esta noticia me hace albergar ciertas esperanzas, y no hablo de goles y demas. Os explico:
Diego es íntimo amigo de robinho, eso que significa? que nacería el clan joven y de calidad contrastada, capaz de mandar al ostracismo a Guti y Raúl, ojo, robinho y diego pueden reventar cualquier partido, y los piperos olvidarían a raúl y a guti.

Anónimo dijo...

las portadas serían para diego y robi. Vitalicios al puto banquillo ya!!

Anónimo dijo...

Para mi Giovanni es una total y completa mierda. Ya habia dicho en la entrada anterior lo tanto que odio el futbol mexicano y sus futbolistas.

Diego no me termnia de convencer, no es tan regular como se cree y me estesa su tamanho: es demasiado bajito! y le falta cuerpo. No se, prefiero mas a Nasri, que me gusta mas por fisico. Se asemeja mas a Lampard, que es mas de mi agrado, salvando distancias claro esta.

A mi me parece que para la temporada que viene deberiamos traer o a un extremo derecho o a un mediapunta de calidad. Por que lo digo? por que si ha de venir un estremo derecho, como quaresma, podriamos jugar asi:

---robben------robinho---quaresma--

O si nos traemos a un mediapunta:

--robinho----nasri-----robben-----

Lo que sea por tumbar al mito. No hay que olvidarnos de De la Red(que me entere hace poco que puede jugar de central y muy bien) y granero, el lateral que fichamos(el africano que no me acuerdo del nombre) y un delantero. Yo haria locuras por benzema, pondria 40 palos por el, pero no creo que se haga, en este caso, Hntelaar, es el delantero que mas goles lleva en toda europa, creo, y simpre ha sido muy de mi agrado, lo sigo desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Ogjenovic, Congo, Rodrigo, Canabal, Baljic...

Anónimo dijo...

nasri es un bluf, benzema cuesta 45 mill de ahí no baja, aún así, la pregunta es: seguirá asterix?

Anónimo dijo...

andrés espero que no odies méxico, que voy allí en Mayo unos 16 días..

Anónimo dijo...

No Guayre, no odio a mexico, solo su futbol. me gusta su comida, jajaja.

Anónimo dijo...

andrés: diego ha sobrevivido muy bien a un campeonato muy físico como el aleman, allí no existe el tiki taka, y no hay que olvidar la exhibición que dió aquí en la champions

Anónimo dijo...

Y LAS MEXICANAS? Son como las de las telenovelas?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»