sábado, 22 de marzo de 2008

Apuntes de final de temporada



- Estamos lejos de la gloria, sí; Hay que aceptarlo, pero no obstante debemos otear el futuro y ver qué puede traernos de bueno. He estado mirando un poco lo del caso "Diego" y os adelanto que es bastante probable que venga. Ojo, no porque el cuerpo técnico esté convencido de que hay que sentar a Baúl, noooo, sino porque la temporada ha sido un fracaso, ¿y cómo se arreglan los fracasos? Con fichajes, claro (Ficha lo que sientas). En este diario alemán y otros sitios se apunta que el jugador está deseando salir, y que los desmentidos del Werder son meramente estratégicos, o como mucho una toma de posición para unas negociaciones que serán duras (¡para el Madrid!). El chaval conoce a Robinho desde los 10 años y creo que está como loco por venir. Aquí teneís un reportaje muy majo sobre ambos. El desenlace está bastante claro: Diego desembarcará en la capital por no menos de 25 kilos ("¡es que por menos no nos lo vendían!"). Podéis ir pensando cómo encajarlo en una alineación en la que el Mito juega por cojones.

- Hablando del amigo de Diego, es bastante probable que Robinho se vaya a los Juegos Olímpicos (¡qué bonito!), y se pierda prácticamente toda la pretemporada. Actualmente pienso que es casi imposible impedir que un jugador se vaya con su Selección, (sí, son una mierda, pero todos los jugadores quieren ir e indudablemente son un escaparate), y hay que conformarse con las compensaciones económicas que van a darse a partir de ahora. Sin embargo, permitirles ir a competiciones no organizadas por la FIFA quizá sea un poquito de cachondeo, más en un período en el que el jugador ya estará percibiendo sus emolumentos del Real Madrid. Será que Brasil no tiene futbolistas para los Jueguitos, vaya.



- Baúl, Baúl, Baúl, Baúuuuul no va con la selección. ¡Huy, qué pena! Bueno, seré sincero: que se joda. Debo decir que me causa una ESPECIAL satisfacción que haya dos canteranos del Madrid que al parecer sí van a ir: De la Red y Arbeloa. De la Red es un verdadero zote hablando (de los que dicen "contra más, mejor"), pero es uno de los pocos jugadores que han salido de la cantera en los últimos años con físico de futbolista, y además al parecer está creciendo mucho como jugador. Eso es lo que se le pide, y aquí sería bienvenido si se aligerara un poco la plantilla. Uno piensa en los 20 millones de Gago, al que ahora dicen que hay que FORMAR aquí. ¡¿Para eso no habría sido mejor apostar por un canterano?! Arbeloa por su parte, es uno de los "Rafa´s Boys", uno de estos futbolistas medianitos que rinden bien bajo la tutela de Benítez (¿dónde está Luis García ahora), y que vale para completar una Selección floja en defensa.

¿Y cómo es que no va nuestro superdelantero de lujo? Porque es peor que los que están convocados, ché, a saber Torres, Villa y Güiza. Esto es así. Un vistazo a las estadísticas del Pichichi lo confirma: Baúl es sexto de la clasificación con 13 goles, un lugar no especialmente glorioso si tenemos en cuenta el bajo nivel de la Liga. Pero analicemos un poco más, analicemos: Nuestro crack internacional se encuentra sólo dos goles por debajo de Güiza, con la diferencia de que éste ha marcado sus 15 tantos de jugada, por 9 de Baulito. Forlán lleva los mismos goles que Nariz, pero jugando muchos menos minutos por las lesiones, y tirando sólo un penalti. ¿Otros jugadores que han marcado más goles con el balón el juego, y disputando menos minutos? Agüero, Nihat, Eto´o... De los 22 de Luis Fabiano (dos de penalti) ni hablamos. Si contamos sólo los goles de jugada, nuestro Vitalicio baja hasta el noveno o décimo puesto de la clasificación, un poco lejos de lo que llamaríamos "excelencia". Conclusión, no va a ir a la Selección por mediocre, y ya puede deshollarse los dedos su camarilla ("¡Luis manda a un ojeador a ver a Raúl!"). Un delantero del Madrid ha de rondar siempre los 25 goles, con o sin penaltis, y si baja de esa cifra ha de tener una aportación fundamental al juego del equipo (lo que en este caso NO es así). Conformarse con menos es tener mentalidad de equipo pequeño.

Se los dijo su amigo, el Socio.

413 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente›   El más reciente»
Almirante Moi dijo...

Yo sigo viendo la Liga muy blanca. A pesar de todo, Campeones de Liga. Eso sí, en verano, a la calle: Schuster, Raúl, Guti, Marcelo, Saviola, Gago, Salgado, Calderón y el falso Nicolas Cage.

Un saludo para el Socio y todos los demás.

Anónimo dijo...

hamfed lee las idioteces que dices. Raúl ha metido dos goles y dices que no puede resolver un partido. Si con dos goles no se resuelve es por el centro del campo y la defensa que es una birria y nos meten 3 jugando en casa.

Anda, que no sé si reírme o dar arcadas de vuestro fanatismo.

Anónimo dijo...

Hombre, para que el Valencia haya dado esa lección competitiva ha tenido que contar con la colaboración de Cannavaro, que ha regalado vergonzosamente dos goles.

Con un infiltrado en el equipo rival cualquiera da lecciones competitivas.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicarme porqué no ha jugado Heinze hoy?

Anónimo dijo...

Hoy,para mí, Raúl se ha salvado, no así tanto Guti como Gago.

Tendrían que haber jugado Diarra y Heinze. Que mal, Schuster, que mal, cada vez peor. Así no se puede de verdad.

Normalmente estaría cabreado y echando humo, pero paso de alterarme. No se merecen mi cabreo.

Anónimo dijo...

Desde luego, tenían razón a principio de temporada. Los partidos los deciden los porteros. En este caso el puto "santo" que se ha tragado el último gol y al otro lado el portero paquete que ha parado todo lo que no ha parado "el santo" en lo que llevamos de 2008.

Anónimo dijo...

Porque soy un genio.

Por cierto, esto no es una derrota.

Enzo dijo...

Mal, mal, muy mal. El partido de hoy me deja sensaciones muy malas y raras. Esto tiene pinta de irse para abajo igual que la temporada de Queiroz. El equipo no juega a nada, pero a nada, nada. Si es verdad que Hildebrand lo ha parado todo (ha estado impresionante), es cierto que con mas corazón que cabeza hemos arreado por la vía pasional, pero como equipo mal, muy mal. No se puede elogiar a un equipo que es incapaz de sentenciar a un Valencia que esta haciendo lo que esta haciendo, si un equipo desquiciado y sin rumbo como el Valencia te gana en tu campo y ademas remontándote como quien remonta a un equipete de segunda o de tercera en un bolo veraniego es que algo no funciona.

La culpa es del entrenador desde luego, culpable por gestionar mal una plantilla que no es impresionante pero que si es joven y tiene alternativas, culpable por volver locos a algunos jugadores y tomar decisiones extranhas como por ejemplo lo de Marcelo por Heinze o quitar a Robinho cuando se estaba espabilando en lugar de a Sneijder. Schuster no transmite, ni ganas, ni implicación, ni nada, debe ser muy triste mirar al banquillo y ver a tu entrenador sentado como quien se toma una siesta y con cara de amargado. Va a ser interesante ver que pasa con el papanatas de Calderetas: la temporada pasada hecho a Capello por no jugar ni a las tabas pero por lo menos se gano la Liga, mantendrá a Schuster perdiendo la Liga (eso no lo dudemos, esta Liga no la vamos a ganar salvo resurrección milagrosa) y sin jugar a las tabas?

Anónimo dijo...

Estas derrotas son las que más me joden, porque pienso que no es merecida, pero cuando el equipo rival mete más goles que tú, se merece la victoria. Aun así pienso que ha sido injusta.

Me cago en el puto tiki-taka de los huevos!

Antonio Pérez dijo...

La culpa claramente es de Calderón.

Si la directiva declarase la guerra a los medios, estos tendrían que cambiar su manera de actuar forzosamente, más les valdría por el bien de ellos.

Ese supuesto es totalmente utópico actualmente, la prensa comiendole el culo al REAL MADRID.

Sin embargo, el señor Calderón es un ocupa y la manera que tiene de mantenerse en el cargo es actuar de la forma que está actuando ahora, permitiendo que los medios hagan daño al club y hablen de lo que les plazca, INCLUSO LES PERMITE HACER LA ALINEACIÓN DE SU EQUIPO.

Calderón sabe de sobra lo que ocurre, pero quiere mantenerse en el cargo y seguir chupando del bote.

¿Creeis que las renovaciones vitalicias fueron fruto de una reflexión profunda de Calderón?

Por supuesto que no, lo hizo por su interés.

Intereses individuales, Raúl y Calderón, si amáis al Real Madrid, por favor dejadnos en paz.

Anónimo dijo...

Aquì peligra hasta la champions.

Anónimo dijo...

Hemos entrado en barrena,CQ tiene razón,peligra hasta la champions.

Anónimo dijo...

http://img390.imageshack.us/img390/1235/ikercasillasup4.jpg

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/2wjhbu

Anónimo dijo...

Me cago en el tikitaka de los huevos.

Pero no nos confundamos, ningún sistema o filosofía es inmune a que, con el partido controlado, te salga un jugador y regale un penalty empujando a un rival que esta de espaldas a portería y rodeado de defensas, o que ese mismo jugador, Cannavaro, luego mida ridículamente un cruce con Arizmendi y luego el portero se la trague.

El fútbol es un deporte de equipo, pero pocos resultados han estado más influidos que el de hoy a cargo del burro de Cannavaro.

Anónimo dijo...

Cannavaro es un jugador que deberìa haber jugado 20 o 30 partidos este anho, no 70.

Y teniendo a Marcelo a su lado, calculo que ha tenido que jugar el equivalente de 140 partidos.



Acabo de recordar por què perdimos aquella liga de QUeiroz.

No fue por un factor fisico, que tambièn. Fue porque se lesionò Ronaldo.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que la apuesta de echar a Capello era superarriesgada teniendo un equipo campeón de liga unido y fuerte, y que echarle exigía de Calderone hacer un equipo que fuera mejor todavía que el de Capello, porque si no, quedaría como un gilipollas integral, y a estas alturas queda claro ya que se gane o se pierda la liga, este equipo y este entrenador no justifican echar a Capello, por lo que Calderone ha fracasado en su apuesta de la "excelencia".

Anónimo dijo...

Ni fútbol ni baloncesto. Los dos entrenadores jilipollas perdidos. Sólo saben ganar lo que no sirve para nada, las migajillas.

¿ Qué, vamos a estar acojonados hasta el final de la Liga? ¿Nos ganará el Barça en las dos competiciones, por falta de huevos de estos tíos?

Enzo dijo...

Seamos justos hombre, hoy Raul ha hecho lo que tiene que hacer, ha metido dos goles, eso es lo que le falta por ejemplo a Baptista. Lo que ha hecho hoy Raul lo tiene que hacer Baptista, si no lo hace lo lógico es que nos guste o no, Raul siga jugando. Guti es una mierda puesta al sol, es la misma historia de siempre no merece la pena perder mas tiempo con lo mismo. Gago no me gusta, pero es que no me gusta Diarra tampoco y ademas creo que esta sentenciado por Schuster. Sneijder ha estado fatal hoy. Cannavaro vale para lo que vale, no pidamos peras al olmo, es un central en la cuesta abajo que anda limitadisimo y al que cualquiera se las hace pasar moradas cuando sale de la cueva. Marcelo no se exactamente que pensar de el, si es una broma de mal gusto o si es un gilipollas integral siempre con la sonrisita. Eso de que tenemos "la mejor defensa del mundo" después de ver esta manhana en el Chelsea a Terry y Carvalho juntos y Ashley Cole por la izquierda, venga hombre, la nuestra es una defensita apanhadita, al nivel de esos dos esta Ramos y Pepe que se acerca, pero ni tenemos un segundo central que asuste y el lateral izquierdo es una incógnita. Casillas dejo de ser el jugador mas decisivo de la Liga hace tres meses, creo que nunca le he visto parar un penalty o por lo menos hacer como que lo intenta. Baptista es un bulto sospechoso, si es injusto que no juegue Higuain por Raul (este por lo menos mete goles) es mas injusto que no juegue por el armario de Baptista. Tenemos una plantilla de nivel muy medio, pero un entrenador con dos dedos de frente podria sacar petroleo de ella, el puto vago de Schuster esta transmitiendo su mediocridad y victimismo a un grupo muy joven. Un Benitez o un Wenger harían maravillas con esta plantilla, Schuster nos la va a estrellar como los mismos jugadores no se espabilen y pasen de el. Si por un milagro mariano ganamos la Liga, desde luego que esta temporada si se podrá decir que la han ganado los jugadores y no el inepto de entrenador que tenemos.

Anónimo dijo...

hala, a tomar por culo todo, esto va a ser peor que el año de Queiroz! Mucho peor!!!!

Anónimo dijo...

El barcelona a 4, el Villareal a 6. El patetico a 12.

Enzo dijo...

Yo pensaba que tan fácilmente no íbamos a ganar la Liga, pensaba que en las 4 ultimas jornadas mas o menos se decidiría la cosa, pero que llegaríamos con una cierta ventaja. Ahora mismo empiezo a pensar que lo que se nos viene encima es de pesadilla, es que ni en los mejores suenhos de un antimadridista. Preparemosnos porque vienen mal dadas.

Anónimo dijo...

Pues sì.

Anónimo dijo...

Baptista no va a jugar ni un partido más de titular.

Su gol en el Camp Nou nos ha hecho mucho daño, pero el tema ya ha alcanzado un grado de evidencia irremediable.

Es peor que malo.

Enzo dijo...

Yo solamente pido un poco de la sangre fría y mesura que tienes tu CQ para aguantar la que se viene. Yo voy acabar un día pegando una patada a la tele o arrancando a bocados el cable de la pared. En buena hora se apareció Schuster por medio, en buena hora...

Anónimo dijo...

Qbit, ¿ en qué mundo estás? ¿Raúl es resolutivo, resuelve, ganamos por Rául?

Sus dos golitos no nos valieron para nada. Para que Lama y tú razoneis vuestras jilopolleces.

A estas horas, hoy, es un perdedor. Claro, que hay gente que les gustan los perdedores. A mí no. Soy del Madrid, a mí no me va este tío desde hace cuatro años. Ni Guti, ni Casillas. Schuster debió cambiar el equipo, tiene gente. Pero no tiene sangre. Es un alemán cabeza cuadrada. Otro perdedor.

Enzo dijo...

Hombre es que Baptista ha vivido de ese gol, y por supuesto muy contentos todos de que lo metiera, pero en serio, a que juega Baptista? de que juega? Cierto todo lo que hemos dicho de Raulito, Guti y hasta de Casillas, pero asi de rondon Baptista... y Gago, porque joder el Gaguito de las narices... Y de Marcelo no hablemos porque tela el idiota ese.

Anónimo dijo...

Los que os fijáis en los dos goles os olvidáis del resultado, que es con lo que hay que jugar.

No importa, el único argumento a favor de Raúl son estas cosas. Que siga. Así ha terminado por razonar Schuster.

¿Cuánto goles hemos perdido cuando día a día está detrás de la defensa en fuera de juego o enmedio de los pases perdiéndolos?

Hoy dos goles y hemos perdido. Que siga Raúl.

Anónimo dijo...

No, Enzo, no se trata de sangre fria.

Mira, a mì me gustarìa que el problema del Madrid fuera Schuster. Podrìa pegarle patadas a una silla o a un cojìn y ya està.

El punto es que el problema no es de jugadores, ni de entrenador. Bueno, tambien aquello es un problema. A estas alturas me doy cuenta que posiblemente fui demasiado generoso con el Alemàn.

El problema es que hay un senhor que està destruyendo el Madrid, lo està humillando con su presencia, lo està desangrando economicamente... y la solucion no se ve al horizonte, y volver a empezar costarìa dinero, muchisimo dinero. Y no lo hay. Y finiquitos y nuevos proyectos liderados por esta gente. La misma gente. Y los estatutos siguen brillando por su ausencia, y no hay nada de nada que invite al optimismo.

Como aquel Madrid de Queiroz, que ya no provocaba rabia; solo làstima. Pero claro, jornada tras jornada, el final se acercaba, y con ellos volvìa a aperecer la luz de una nueva temporada ilusionante. La esperanza por lo menos. Ahora ni eso.

Y no, Enzo, definitivamente no se trata de sangre fria. Se trata de DESOLACION.

Anónimo dijo...

Chicos, LEED ESTO. Ya me dirèis.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que odia a diarra: Actualizate! el futbol moderno requiere de un mediocentro por que si!! espero que tegas las santas bolas de mencionarme a algun equipo que juega sin mediocentro defensivo, te doy 10 minutos, anda usa google si quieres.

Antonio Pérez dijo...

Esto es DRAMA.

Anónimo dijo...

El link era este

Anónimo dijo...

Yo creo que no son horas para hacer metafísica. Demostrar que la culpa sea de Chúster o de los malos tratos recibidos por Chúster de un padre alcohólcio o del Okupa o de Relaño o del peak oil en nada añade a la estaura del equipo. ¿Qué, concretamnete qué se puede hacer por el equiipo desde aquí y ahora mismo? Si hay que animar, animemos, si hay que encargar un guticidio, yo echo quince euros.

Antonio Pérez dijo...

Hasta el Barcelona del tiki-taka tiene pivote defensivo.

El Valencia a Maduro.

Villareal a Senna.

Atletico de Madrid a Raúl García.

Sigamos con equipos punteros de Europa....


Milán con Gattuso.

Liverpool con Masherano.

Chelsea con Makelele, Essien y más negros.

Manchester con Hargreaves.

Inter con Vieira.

Y no sigo más que si no se mosquea el anónimo.

Anónimo dijo...

Escalofriante documento, Cq. "Ahora sentimos el palco como algo más de los socios". Malditos estómagos agradecidos.

El año de Queiroz, el desastre fue puramente deportivo. Ahora el desastre es mucho, mucho mayor que el de aquel año. Trasciende lo meramente futbolístico. Este club es una ruina.

Anónimo dijo...

Cannavaro no regalo ningun gol, no se vengan con mierdas, el de penal, no lo fue, el hijo de puta arbitro se lo cobro, inmerecidamente. El tercero fue marcelo el que se fue de largo, no cannavaro!!! y si me dices que fue en el primer, pues mal otra vez, Marcelo rompio el fuera de juego habilitando al contrario y el balon lo perdio fe wesley sneijder.

Anónimo dijo...

El problema no es si Diarrà juega o no. Esto es lo ùltimo.

El Madrid apostò por un modelo y este es el modelo. No hay nada màs. Schuster ha hecho lo que le han pedido. Sin ver el partido de hoy, lo venimos viendo durante los ultimos meses. Precisamente desde que perdimos ante la Roma.

El modelo es el del Arsenal, el del Barcelona (sin los jugadores del Barcelona, claro). El primero, por cierto, equipo tan brillante que nunca gana nada. Habrà un porque, me imagino.

El modelo es un modelo fracasado, que requiere frescura siempre y un desgaste brutal. Un modelo derrotado una y otra vez que nos quieren vender como si fuera una tradiciòn del Madrid, cuando nunca ha sido asì, al menos en los tiempos modernos. Un modelo blando, poco competitivo, el de la selecciòn espanhola. La todopoderosa. Pero claro, es que juega mejor que Italia u Alemania. La seleccion brasilenha de Europa, no?

Si a esto le anhadimos que nos falta el unico delantero centro decente que tenemos, que medio equipo juega fuera de su sitio, que fisicamente no estamos a tope, que Schuster se juega la vida con Gago y Guchi y con Marcelo... ahì tenemos al Madrid.

Luego, vienen todas las discusiones sobre la instituciòn y la economia, que no son precisamente para ponerse optimistas.

Anónimo dijo...

gracias antonio perez por probar mi punto, A ver si el anonimo entra en razon, o sera hala madrid quien tendra que darnos una mano. Saludos.

Enzo dijo...

Pues si Antonio, todo el mundo juega con pivote defensivo, pero tampoco creo que ahí este la clave del tema. Yo sinceramente creo que Diarra (que a mi personalmente no me molesta, pero me ha decepcionado bastante) tampoco seria el que arreglaría el caos que tenemos montado. Para mi el problema esta en que no tenemos a nadie constante y consistente en la creación del juego. Mira en todos esos equipos europeos que has dicho y empieza: Kaka, Gerrard, Lampard, y si no Cristiano Ronaldo... Nosotros a quien? Al ciclotimias de Guti...

Diarra es perfectamente intercambiable por cualquiera de esos que mencionas, ni es mejor ni peor que Raul Garcia o que Mascherano o Gattuso. Pero ahí no esta el problema, y si nos centramos en ese puesto nos pasara como con el central, todos los veranos fichábamos (y seguimos igual) fichando centrales, ahora nos vamos a dejar los kilos en una posición importante, cierto, pero completable con cualquier mastuerzo. No hombre, donde hay que dejarse las meninges, las comisiones y los dineros es en el centro del campo, es el 10. Robinho y Sneijder son otra cosa. Robinho es un jugador de rachas que se mueve por detrás de la delantera, pero desde luego no es un 10, Sneijder o es lo que dice Huntelaar o incluso podría jugar donde juega Gago, pero no es un 10.

Anónimo dijo...

Hola.

He estado viendo el partido rodeado de gente. Las masas.De uno y otro equipo.

La alineación, para empezar, me ha escamado, pero claro, esto será hablar a toro pasado. Ni Heinze, ni Diarrá, ese Baptista pesadísimo que lleva meses sin hacer algo que podamos recordar...

Claro, es hablar a toro pasado. Pasadísimo. Tirarle al toro la banderilla media hora después de haber embestido. Aunque no será porque no se fue avisando.

Esto es la disolución del Madrid. Ni Cascos, ni Acebes, ni Zaplanas... ¡el Madrid de los sorayos!

"No, no, Diarrá no que es mu malo, mu malo y mu negro"

La primera parte, dentro de la fragilidad del equipo no ha estado mal. La he pasado en vilo. Acojonadito. Raúl muy bien, muy en su sitio. Pero cobra mil millones. O sea, cobra para hacer esto siempre.

El equipo, al descanso, ha llegado más, ha tenido más el balón y ha rondado el gol más que el rival. Pero pese a todo, dejaba una sensación de debilidad. Iba con lo justo.

En la segunda parte se ha repetido la jugada. Después de casi una hora con los dedos cruzados, pidiendo suerte a todos los santos, el Madrid se ha adelantado. Llegados a ese punto la cosa estaba clara.Media hora por delante para resolver la liga. Baptista mal, Robinho echo polvo, Guti y Gago estirando el equipo peligrosamente. En el banquillo Drenthe, heinze, Diarrá... ¿qué hace el míster? Pone a Robben y deja al equipo con un once de una blandura ochentera. Un Madrid dócil, sobón. El partido, consecuentemente, convertido en un correcalles. Una puta verbena Las masas en algarabía demente. Los de uno y otro equipo. Aaaaaaaaah, Oooooooh. "el típico partido que gusta al aficionado y disgusta al entrenador", dice en ese momento el narrador. Bueno, yo no he entrenado nuncaa nadie y debo decir que estaba asombrado. Asombrado de un Madrid que ha convertido el momento culminante del partido, de la liga, en una moneda al aire. Asombrado del criterio de los aficionados que me rodeaban, vociferantes, orgasmando como locos, como si el fútbol fuese una noria. Ya está, he pensado,¡el tikitaka! Esto era el tikitaka. ¡Era esto! tener la liga amarrada y en ese momento convertir el partido en la verbena de la paloma.

Pudimos haber ganado, pero perdimos. Timo Hildebrand -nombre magnífico, magnífico, en la persona equivocada- ha hecho el partido de su vida. Lástima para él que no le apadrine Carvajal.

Higuaín tiene más fútbol en sus botas que el resto de la delantera del MAdrid. Lamentablemente, ya se peina como un camello de miami. Estamos apañaos.


Yo paso de este Madrid. Paso absolutamente. Me resulta tan doloroso... en el final del encuentro, cuando arizmendi nos ha colado ese gol increible la gente del bernabéu ha empezado a desfilar hacia la salida. El narrador y el comentarista técnico, a la sazón y a la sinrazón amavisca, se han extrañado: "En este partido puede pasar de todo, ¡yo no me iría!". Precisamente por eso, animal, precisamente por eso, porque podía pasar de todo cuando lo único admisible era cerrar el encuentro, cobrar los tres puntos y prepararse para el siguiente. El resto, los que se han quedado, supongo yo, me barrunto, serán los que han venido diciendo en los últimso tiempos que qué maloes capello, que qué malo es diarrá y que qué coño benítez al Madrid.

Pan, circo y tikitaka.


Yo me refugio en los toros desde ya. Molés no creo que mande tanto como Relaño.

Anónimo dijo...

el articulo de RealMadrid.com nos desvela algo tan claro como dramatico:

CALDERON NO TIENE NINGUNA INTENCION DE IRSE.

No se irà hasta que se pueda trincar. Esquina del Bernabèu, pabellon multiusos, campo de golf... en fin.

Sabemos que nos estàn violando y no podemos decir nada. Solo podemos esperar que sea breve, porque una violaciòn larga 4 anhos no hay dios que la aguante.

Anónimo dijo...

El problema es de jugadores MUY MALOS. Higuain falla a puerta vacia. Canna penalty absurdo. Casillas se aparta. Baptista no da un pase bien. Gago el castilla le queda grande.

Son jugadores muy muy flojos.

Anónimo dijo...

El año que viene:

iker
ramos pepe heinze marcelo
sneijder gago diego robinho
raúl luis fabiano



Esto es a lo que huele el tema. O sea, una cosa romboidal, meridional, blandorra, que no moleste a nadie, que la toque mucho, que respete a las figuras sacrosantas y machaque lo que queda de Capellismo (ese diarrá del muñón y ruud, el traidoo, tampoco fabio, que hoy la ha cagado)


vamos hacia ese once. Que la gente no se haga muchas ilusiones.

Anónimo dijo...

Por cierto: el valencia venìa de jugar el jueves.

Anónimo dijo...

Si Hughes. Nos vamos haciendo a muchas ideas, y ninguna es buena. Què pena.

Anónimo dijo...

gracias D.Hughes

Anónimo dijo...

La cosa es susceptible de empeorar. Calderón puede revalidar su ¿triunfo? electoral con la ayuda de una prensa, como diría el otro, bizcochable.

En un mundo serio, mañana alguien llamaría la atención sobre la pretensión de querer ganar una liga encajando tres goles en casa.

Alguien sacaría un poster de doble página con un gráfico que reflejase cuándo ha sido titular o los números de la doble g, guti y gago.

Y después, los columnistas, como buitres, irían desgranando la lamentable y sangrante gestión del okupa de las vpos. Okupa por partida doble.


Pero claro, probablemente mañana se ceben con Cannavaro y se agarren a la cofradía esa del clavo.

Enzo dijo...

Lo de Luis Fabiano es una mondongada de su representante, eso espero, pero es que ni ese ni Villa. Si fichamos uno de esos dos entonces habría que plantearse seriamente si Calderetas y Mijatovic estan en su sano juicio.

Anónimo dijo...

Yo tengo mis dudas.

Dudo que Robinho siga en el Madrid el anho que viene.

Anónimo dijo...

¿Qué hubiese pasado si con 2-1 el Madrid se reconstruye así?

iker
ramos pepe fabio heinze
sneijder diarra gago marcelo


con guti y un delantero, el que fuese


¿era mucho pedir?

La séptima se ganó con karembeu y redondo en el medio centro y luego con jaime pidiendo la hora


la octava se ganó con cinco defensas

¿Pero qué tiene de malo poner una defensa de tres centrales y salir a la contra?

¿Qué pecado ha cometido el doble pivote?

Anónimo dijo...

Calderon puede ganar las proximas elecciones.

Los socios son otro mundo.

5000 votos provenientes de nuevos abonos abiertos para la ocasion, màs otros dos o tres miles entre regalos, palcos y viajes en la saeta.

Luego el apoyo de ciertos medios.

Claro, parecerìa imposible. Parecerìa. Pero resulta que es hasta logico.

Enzo dijo...

Yo estoy tan hasta los huevos de todos, que hoy CQ, he visto a dos o tres imberbes en el Arsenal igual o mejores que Robinho...

magua dijo...

Dios, pero qué forma de perder más cruel, no nos merecemos tanta desgracia. La liga se escapa definitivamente, no creo que el Farsa la cague más, ya se han dado cuenta de que la pueden ganar....y lo harán.

No creo que ganemos ni un puto partido más esta temporada.

Muchas gracias, Calderón

Enzo dijo...

El Arsenal, eh, el Arsenal, una panda de juveniles, un híbrido con menos peligro que un ninho de cinco anhos, bueno pues el Arsenal juega como a tres o cinco velocidades por encima que nosotros. Y el Chelsea, ojo, porque el Chelsea de ahora no es el de hace seis meses, el Chelsea al lado nuestro es como un senhor con pelo en el pecho y barba. Nos coge cualquiera de estos dos y nos pone mirando a Ronda, menos mal que nos elimino la castanha pilonga de la Roma, menos mal.

Anónimo dijo...

Enzo, no dudo que haya jugadores mejores que Robinho en el mundo.

Pero: y en el Madrid los hay?

En fin. Esto tiene una pinta malisima. Nadie del club hace autocritica, todo el mundo dice que vale, que està bien asì.

Anónimo dijo...

Dijo Valdano un dia, cuando el modelo de los galacticos brillaba en todo el mundo, y a cualquiera se les caìa la baba: "nosotros no queremos que nadie tome ejemplo de nosotros, pero con todos los respetos, tampoco queremos tomar a los demàs como ejemplo".

Ahora mismo nadie quisiera tomarnos como ejemplo. Y nosotros somos el alumno tan tonto que no es capaz siquiera de copiar a los demàs.

Sì, somos un Arsenal con 5 velocidades menos, Enzo. Y lo repito, para que no lo olvidemos: UN ARSENAL, UN EQUIPO QUE HA GANADO UNA LIGA EN LAS ULTIMAS 5 O 6 TEMPORADA. Igual que nosotros, al fin y al cabo. Eso sì, ellos sin hacer el ridiculo.

Enzo dijo...

No se, CQ, no se. Estoy muy encabronado, muy encabronado. Desde luego en el Real Madrid mejores que Robinho no hay nadie, pero ya es hora de que Robinho enganche una temporada entera al máximo. Que es verdad lo de Raul, lo de Guti, lo de Casillas, lo de Calderetas y Schuster. Si, pero es que Robinho, nuestro crack, es nuestro crack porque engancho una racha de ocho partidos, salio en Huelva metio dos goles y punto. Si también vamos a tener que depender de que a Robinho le venga la rachita cada dos o tres meses... apaga y vamonos. Yo a Robinho le quiero ver como a Cesc, resolviendo una eliminatoria contra el Milan, si no Robinho empieza a tener pinta de que se quedara en un Rivaldo mas, si muchos goles contra el Valladolid y el Numancia pero a la hora de verdad, el gol de rebote o en fuera de juego del eterno Raul....

Anónimo dijo...

El año que viene otro entrenador.

Entrenador por año.

Una institución masacrada. Abierta en canal. En carne viva. Al capricho de los medios de comunicación...

Una afición que ha acabado interiorizando toda la basura socialdemócrata del tikitaka.


Esto es así se gane o se pierda la liga.

Joder perderla, porque antes uno podía esperar que se reaccionase, pero ahora ni eso. Si perdemos ya sabemos la receta: ¡Más Raúl y más tikitaka!

Quiero un Madrid rubio o negro. No quiero españoles ni sudamericanos. Somos una raza de milongueros.

Si yo fuese presidente del Madrid haría lo siguiente: fichar a Trappatoni y darle el club. La gerencia, la cantera y el banquillo. La portavocía, hasta el baloncesto.

No quieres caldo, ¡dos tazas!

El trapp enseñando a los niños del castilla a defender, a sufir, a experimentar el maravilloso placer de mantener tu puerta a cero, de aprovechar los fallos del rival...

¡Somos un boxeador que boxea con una sola mano porque dice un iluminado en la prensa que no se puede uno cubrir! Uno se tiene que dejar que le revienten a sopapos la cara.

Todo deporte tiene dos caras, una estrategia. Es como si el Madrid renunciase a la mitad de este deporte. A la defensa, la contra, el repliegue...

Guti melena al viento, de mascarón de proa contra el mundo, ¡el tikitaka conquistando italia!

... lo único que conquistó así fue un trofeo berlusconi, allá por la noche de los tiempos...

Anónimo dijo...

Gracias señores,

estos tios se ríen de vosotros y nosotros.

Un Valencia de pena nos elimina de la copa y la misma semana gana en el Bernabeu?

Lo dicho, ellos se ríen y por aquí os quereis pegar.

El tiki-taka, futbol control, es una puta mierda. No gana titulos.
Miremos hemerotecas y veamos los planteamientos en las finales, me viene a la cabeza atenas y el 4-0 que nos casco el Milan.
En Paris Edmilson, Vanbomel, Deco. Ni Xavi ni Iniesta.

Buscar en vuestra historia, tiki taka en el futbol 7.

Anónimo dijo...

Yo veo el Manchester y veo a Carrick, a Anderson, incluso a Scholes...

Veo el chelsea y veo mucho negro.

veo al liverpool con gerrard, mascherano


¿Pero qué milonga insoportable es esta que sufrimos?


¡¡Diarrá ganó la liga con un cabezazo suyo!!

Trappatoni, esto sólo lo arregla Trappatoni.

Anónimo dijo...

jeje, Trapattoni.

Enzo dijo...

Y ojo al dato (que diria aquel), porque las soluciones son Diego y Huntelaar... Hombre pues si, muy rubios y muy guapetes los dos, pero que nadie espere que Diego llegue y empieze a ser Kaka desde el primer día y Huntelaar a meterlos a pares. Ojala, pero no, son buenos, pero es que no hay mas, son comparables a Sneijder o Robinho: jugadores majetes pero que van a necesitar mucho tiempo para curtirse.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión que los dos goles de Raúl fueron sendos churros. El primero entra por mitad de la portería y el segundo bajo las piernas del defensor.

Churrigol y churrigol. Doble churrigol.

Anónimo dijo...

Al Madrid le obligan a renunciar a defenderse, a ponerse el cuchillo entre los dientes y sufrir, a colgarse del travesaño y pelear cada centímetro del campo, cada balón, a sacar provecho del más mínimo error del rival. Al Madrid le han negado el derecho a ser cínico, a esconder la pelota, a encerrarse atrás, a regalarle la posesión al contrario. Le han obligado a renunciar a una parte de este deporte, como dice Hugues. Pero lo peor es que el Madrid se ¡ha dejado! No ha puesto oposición alguna a este disparate, lo ha asumido como suyo.

En días como hoy, y viendo la propaganda goebbeliana que recorre España, viendo a los patéticos adoradores del tiki-taka que brotan de todas partes, yo me rebelo, y grito a todo el mundo que sí, que me gusta el catenaccio, me gusta el cinismo, me gusta amarrar, me gusta el patapúm p´arriba y me gusta ganar sufriendo y amargandole la sonrisa al rival de la boca. Forza Italia.

Anónimo dijo...

Carrick o está verde o es muy malo.

Anónimo dijo...

"Ya está, he pensado,¡el tikitaka! Esto era el tikitaka. ¡Era esto! tener la liga amarrada y en ese momento convertir el partido en la verbena de la paloma." <- Que grande este comentario, madre mía.

Anónimo dijo...

Guti de mediocentro, a estas alturas. jojo, hombre, el que no se rie es porque no quiere.

Enzo dijo...

Si es que vamos a contrapie joder, si es que vamos con el paso cambiado. Este era el momento de Mourinho, de darle plenos poderes al portugues, mandar a tomar por culo la antigualla esa del titi-kaka y empezar en plan rodillo. No nos comprara el Abrahmovic, no caerá esa breva...

Nada nosotros seguiremos con Schuster durmiendo la siesta en el banquillo e imitando al Arsenal fichando promesas...

Yo no estaba tan cabreado con el Real Madrid desde hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Yo lo he visto claro. En la segunda parte el local estaba enloquecido. Las decenas, cientos, de personas pegaban alaridos como viejas borrachuzas, el partido era un correcalles, parece que se estaban jugando un amistoso contra la droga. El narrador gritando, el público dando saltos, riéndose, apurando sus cervezas con caras de placer, ¡el tikitaka! Uuuuuy, ooooh, caaaaasiiii, gritos de histeria de las mozas cuando casi se mete gol, Amavisca hablando de "merecimientos". mere-cimientos. Yo estoy tan obsesionado que escucho merecimientos y me fijo en las silabas que forman la palabra CIMIENTOS.

Ayer se jugaba el derby de Italia. La bienamada contra la vieja señora. Vamos, cuatro copas de Europa. Sivori, Charles, Platini, Baggio, Del Piero, Cabrini, Zidane, nedved, Suárez, Mazzola, Rummenigge, Matthaus, bergomi... en fin, media historia del fútbol. Los dos equipos con más aficionados del país más laureado del fútbol europeo. Bien, pues puse la radio y en la ser daban la noticia hablando de aburrimiento, haciendo bromas con el fútbol italiano, tirando por tierra de forma irrespetuosa una manera de entender el fútbol apasionante. Cualquiera que sepa algo de Italia sabrá que allí el fútbol es una cosa cultural. Que se vive con un profesionalismo, una pasión sin igual.

Somos un país de canallas, de ignorantes, de primarios y de bárbaros. Esto es el sálvese quien pueda, el maricón el último y el todos a trincar.

Aquí el Madrid como unos zorros y esta noche: unos en sus pisos de vpo, el otro con lama de cena, el de más allá follándose a tres suecas y el que falta contando sus goles ante el espejo, desnudo, midiendose la gloria, la leyenda...

Anónimo dijo...

A veces miro hacìa atràs.

Llevarìamos 4 anhos de Luxemburgo, con un equipo regenerado (Robinho, Diogo, Baptista, Ramos, Casillas, Ciciho y dios sabe quien màs) y quien sabe si ganador (creo que sì).

Màs facil: llevarìamos dos anhos con Capello, camino del tercero, su ultima temporada, por contrato. El final de un ciclo con dos o tres ligas y un equipo que crece, estable, fuerte, LOGICO. Preparados para fichar al Pellegrini, Schuster, Laudrup de turno, pero despues de cumplir un ciclo y cambiar muchisimas cosas.

Pues no. Tampoco conviene llorar demasiado, pero a veces es inevitable.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer nuevamente a los votantes de ramone calderone lo que hicieron por el club. Esos señores que rechazban el fichaje de Cristiano Ronaldo porque era poco, les parecía poco. Ellos tocaban más alto: ellos aspiraban al ¡fichaje sentimental! El ficha lo que sientas, ¡los orgamos de zerolo! ¡Orgasmos, cracks! ¡Que pague rita la cantaora! ¡Esto es jauja!

Bueno, pues el año que viene a convertir a Luis Fabiano en crack. Estamos al canto de un duro de empezar con los dubovskys (q.e.p.d) o de los ognjenovic

Hildebrando1000 dijo...

Mirad, yo lo tengo claro, si el Madrid quiere ganar la liga tiene que echar a Astérix HOY. Aún así jodido jodido, pero es que Chúsquer resta, no suma. Yo metía a Míchel a hacer un poco el gilipollas (peor que Bern no puede ser) y firmaba a Mou.

Anónimo dijo...

Florentino?.... prepotente

Martín?... Era el no-do

Emerson?... uno de los soprano

Capello...? desagradable, el antifútbol, "mierda", como me dijo a mí un aficionado madridista en un bar

Diarrá? Quiá, un paquete.


--------------------


Real madrid - floren, martin, emerson, diarrá, capello=

los sorayos


¿A que calderone no molesta a nadie?


¿A que schuster ya no crispa?

Enzo dijo...

Si es que se vilipendia el fútbol italiano por norma y sin fundamento: "es que es muy aburrido, es que defienden mucho..." claro como si en la mierda de la "Liga de las estrellas" se jugara a los malabares...., y ojo que lo dice uno que de vez en cuando mira un poco un partido de la Serie A y a los veinte minutos me levanto y me voy porque aquello es un ladrillo infumable, pero que no nos cuenten historias, quien haya visto al Manchester este anho o al Chelsea o al mismo Arsenal habrá visto que es lo que hay: presión, apretaditos atras, hostias en el centro del campo, velocidad y abriendo a las alas, nada de la mierda esa del toqueteo y soba-soba del titi-caca. Y oye, en Italia si no fuera precisamente por el Real Madrid, se podían estar meando en nuestra cara, no solo a nivel selección (compararnos con ellos a ese nivel es un insulto al fútbol, ellos son maestros, nosotros unos papanatas) sino a nivel de clubs.

Anónimo dijo...

Esto acabará como el baloncesto. Una liga federal en la que no hay sabonis y puede ganar el clesa, o el cacaolat.

Una liga de once medianías. Todo muy autonómico, muy igual, muy parecido.


El Madrid no tiene arreglo. O aparece una figura cuasipolítica que quiera hacerse grande en el fútbol y tenga carisma y poder, una especie de mesías, o esto tiene todo el percal de ir empeorando, con o sin títulos, hasta que se empieza a hipotecar.

O aparece un Bernabéu o un florentino o acabamos siendo SAD dentro de un par de decadas de puro y duro deterioro.

Hildebrando1000 dijo...

Ya Hughes, pero y los vermutitos que se mete en los descansos mientras ve cómo su obra juega el mejor fútbol que jamás se ha visto?

Anónimo dijo...

Es que no hay que inventar nada joder, nada. Defensa férrea, centro del campo hercúleo y hormigonado, 6 por detrás del balón, un trescuartista con recorrido y pulmones por delante de los dos barrenderos, dos extremos habilidosos y rápidos y un killer, un matador arriba que las enchufe. Es simple, muy simple. Y YA lo teníamos.

Anónimo dijo...

En Italia tienen una cultura y una tradición.

En Inglaterra tienen una estructura y una liga profesional.


Aquí tenemos una élite formada por Villar, Arminio, Carvajal, Toldrá, Relaño, Roures y demás.


Roures... ¡el amigo de johan!


¡Todo cuadra!

El tikitaka es como la masonería. Está en todos lados. Sale de debajo de las alfombras.

Es una sociedad secreta. Lo que une a las élites es el puro tikitaka.

Prisa, Roures, pero también la derecechona....


El fútbol es el único ámbito en el que un comentarista puede serlo de la cope y de la secta. Hablo de Kiko Narváez.

La transversalidad del tikitaka y del antimadridismo


La única cosa en a que se ha puesto España de acuerdo últimamente ha sido en denostar a capello

Cuando estaba el butano había dos españas.

Pero eso se acabó.

Benítez, Juande, los entrenadores del otro paradigma emigran. Aquí se quedaN emery, víctor, gente así...

benitez y juande a la premier

Anónimo dijo...

Me gustaría hablar del peor jugador para mi del Madrid, que fue Casillas, porque creo que no se le ha dado suficiente caña.

Menudo porterito que nos gastamos.

Primero, en el único mano a mano que tiene, golito. Nada que objetar, solo que alguna podría pillar, porque lleva unos mesesitos...

Luego el penalty. Nada que objetar tampoco, pero ya podría parar uno al año al menos. Este año ha parado uno innecesario al Lazio. El primero que le recuerdo en años.
Yo creo que, ya que puestos a ahorrar tiempo, que en vez de tirarse, se coloque en una posición que le haga recoger el balón más rápidamente del fondo de las mallas, que es dónde por seguro va a estar el balón.


Pero ahora, el 3º gol, EL 3º GOL.... Es para matarlo. Pedazo de cantada dejando el primer palo al descubierto. ¿Pero a ese tio no le enseñaron en la escuela de porteros que eso no se hace nunca?.

MENUDA MIERDA DE PORTERO QUE TENEMOS, así de claro. Ya no es que se discuta que no es el mejor portero de la historia, ni del mundo actualmente, ni de Europa. Es que es un portero con cosas que son peor que mediocre. Vive de los reflejos, pero en todo lo demás es un porteró PESIMO.

Por un gol mucho menos cantada que ese, el que le metió Essien en Champions el año pasado, retiraron a Cañizares. Éste es para matarlo. Y Diego Lopez siendo tentado por el Milán.

Estoy hasta las narices, y el comentarista repitiendo el nombre de Cannavaro en el 3º gol como unas 17 veces e ignorando a Casillas. Cannavaro llegó tarde ¿y que?, ahí estaba el extremo sin ángulo. ¿Que te dispara un trayazo al 2º palo imparable?, pues que se le va a hacer, ¿que lo pasa al punto de penalty para que otro jugador fusile solo?, pues que se le va a hacer, PERO QUE ESTÉ EL PORTERO POR LOS SUELOS, MIENTRAS EL EXTREMO CHUTA FLOJITO AL PRIMER PALO... POR FAVOR.

Y lo mejor de todo es que el comentarista, al ver la pedazo de actuación de Hilderbran dijo: "Hoy el alemán se ha vestido de Casillas"

Ya es tanta la publicidad a Iker, que hasta su nombre se utiliza para alabar a un portero que está dando una lección al nuestro.

Es increible y poner la tele y dicen que Casillas es el, no portero, el jugador más decisivo de La Liga como dice Cuatro.

Anónimo dijo...

Pues a mì el futbol italiano me gusta. Serà porque soy italiano.

A mì me gusta la seriedad atràs, el orden, la tactica, la LOGICA.

Què es lo divertido? Jugar a lo loco como hace el Valladolid? No creo. Yo odio los partidos que se convierten en intercambios de golpes entre tontos.

El Real Madrid es la magìa del fùtbol. Pero ser magicos no significa ser gilipollas. La magia no dura para siempre. Llevamos un camino peligroso.

SOmos como Casillas, siempre salimos a medias. Es lo peor, sin duda.

O somos galacticos, o somos obreros. O respetamos el suenho de Florentino, con matices, o evolucionamos. O somos obreros, o somos magicos. Podemos ser las dos cosas. La una cuando son tiempos de vino y rosas, y la otra cuando hace falta.

Lo de ahora es una puta mierda de la que se rie todo el mundo. Menos los madridistas.

Pero no. Nosotros somos los nobles que miran a los demàs de arriba a abajo. Aunque hace tiempo que no podamos permitirnoslo. Hace tiempo que el mundo se ha dado cuenta que en nuestra camiseta hay agujeros. Y la historia ya no basta para taparlos.

Anónimo dijo...

Los del As titulan: "Excesivo castigo".


A protestar ahora al maestro armero...

Un Madrid que no pasa de octavos. La selección. Jugamos como nunca, merecimos más, el fúbol ha sido injusto, hicimos merecimientos, se pudo marcar alguno más, el portero de ellos ha hecho el partido de su vida, a veces el fútbol tiene estas cosas, cuando mejor jugamos hemos perdido, se pecó de cierta precipitación, jugando así no podemos perder mucho más... ¡pamplinas! ¡Mierda conceptual! ¡La absoluta basura antimadridista!

Anónimo dijo...

No somos barcelonistas. Ellos están dispuestos a sacrificar títulos y victorias en pos de respetar "el estilo". Nosotros no somos así. Esto es el Madrid, y el único estilo que aquí tiene validez es la victoria. El estilo del Madrid es GANAR. Siempre y bajo cualquier circunstancia.

Hace algún tiempo que algunos gurús vienen proclamando que el Madrid "tiene que respetar su ADN futbolístico". Quienes defienden esto rechazan lo que no sea toque-toque por "antiestético, poco plástico y aburrido". Yo tengo que decirles a estos paletos que son unos hijos de puta. Si de alguna manera se traiciona el espíritu del Madrid es adoptando un estilo futbolístico anticuado, endeble y PERDEDOR, que nos lleva precisamente a la antítesis de las esencias del Madrid: la derrota.

El toque-toque, el marear la pelota inofensivamente, el rombo, el 4-4-2, el buen trato del balón, todo ese cuento chino, eso sí que es traicionarnos a nosotros mismos, traicionar nuestro ADN.

Anónimo dijo...

Soñemos, que es gratis:


iker
ramos pepe fabio heinze
essien de rossi diarra robinho
sneijder ruud



negros e italianos.


Un fútbol de ghetto, de harlem: negros e italianos repartiéndose el pastel.



Capello...


Lo que pudimos ser con capello y doscientos millones de inversión...


y lo que somos...

Anónimo dijo...

A mì me gustarìa saber:

en què estarà pensando Calderòn?

Anónimo dijo...

Desde Febrero llevamos 7 derrotas en 10 partidos, por cierto.

Anónimo dijo...

Ayer mientras me acostaba pensè:

Joder, vamos a jugar la supercopa de Espanha ante el Getafe o el Valencia. Esta vez la ganamos facil.

Claro, todavìa no sabìa que Schuster iba a jugarse la temporada con Guti y Gago. Y Marcelo, me olvidaba.

Bueno, parece que el Barcelona lo tendrà facil.

Anónimo dijo...

La única posibilidad de salvación que veo a la vista es: que Calderón, agobiado por una hipotética catástrofe en este final de Liga, decida tirar la casa por la ventana (de perdidos al río) y ofrecerle el oro y el moro a Mourinho. Un contrato blindado, que sé yo, 7 kilos por año, control total en la parcela deportiva, la cabeza de Mijatovic y de algunos más.

Sabemos que Calderón es un sujeto altamente inestable, y que hará lo que sea menester para salvarse a sí mismo de la quema. ¿Porqué no Mou?

Soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Iker hace demasiados gestos pensando en las cámaras. Es innegable y sospechoso.

Yo hoy no culparía a nadie, ni siquiera a cannavaro, es un tema de concepto, más amplio. Para no desgañitarme me centraría en el entrenador, aunque podriamos subir al palco o ir a la prensa.

El entrenador ha permitido que con el partido ganado el equipo se disolviese como un azucarillo. Si hubiésemos ganado no tendría mejor opinión. Y luego pasa que no se explica uno que se llegue al final de liga con la plantilla hecha una mierda. Unos fundidos, otros en babia, los demás inéditos.

Si Raúl es la estrella de la banda es que vamos hacia abajo.

Yo no sé a qué jugamos y además miro un equipo que no me transmite nada.

Gago me parece el hombre de este Madrid. Es simbólico el muchacho. Blandísisisisimo, con intenciones pero sin la clase suficiente, atropellado, distraido, incapaz de ganar duelos físicos, inexpresivo, frío... una decepción el chico. Aunque bueno, luego se irá a otro equipo y capitán general...

Anónimo dijo...

Increible... entrenador más malo que Schuster no vi desde Lopez Caro... como se puede ser tan retrasado¿?

HIJO DE LA GRAN PUTA!! ALEMÁN DE MIERDA!!

Ya me quedé agusto...

Enzo dijo...

Esa es la gran aportación española al futbol mundial: el titi-taca. Una gilipollez que se invento un idiota que antes hablaba de la NBA y que sabe de fútbol lo que yo se de béisbol. Un atletista tonto y relamido, muy al gusto de la mediocridad hortera que impera en España. Le puso nombre al insufrible sobeo de la pelotita de un lado a otro del campo. Esa es la gran aportación del fútbol españole al mundo: un chorizo-morcilla pesado e indigesto.

Anónimo dijo...

Lo peor es la falta de reacción que parecemos tener. Ni equipo ni entrenador ni capitán.

Lo único bueno de esta temporada ha sido la baja forma del Barcelona. Pero ya los hemos resucitado dos veces y esta última puede ser fatal.


Schuster no tiene cojones para resistir cuatro puntos hasta el final.

Ahora oigo en la TV2, "A mí me ha gustado el Madrid" " Y a mí" "Y a mí".

A MÍ NO.

Anónimo dijo...

Mou es imposible. Calderon nunca se atreverìa.

Ademàs: contrato blindado? Acaso no lo era el de Capello?

Yo doy por hecho que o sigue Schuster o traen a uno similar. Echaràn a Di Salvo y Mijatovic. Subiràn a Portugal y ficharàn al preparador fisico de Del Bosque, Javier Minhano.

No creo que cambie mucho.

Anónimo dijo...

Negros e italianos. Mentalidad azurra. La mentalidad de la campeona del mundo, el cinismo de unos artistas del fallo ajeno, de la pelea, del juego subterráneo. El profesionalismo de una nación ganadora, la psicología de unos tipos que se pasan por los huevos todos los remilgos estéticos que tenemos en España.

Esto, y la fuerza, la potencia del continente donde está el futuro del fútbol. Essien, Cannavaro, De Rossi, Diarra, Lassana Diarra, Adebayor, gente así.

Me gusta esa idea, Hugues.

Anónimo dijo...

Yo pensé que nunca diría algo así, pero si yo fuese presidente destituiría al entrenador.

¿Problema?

No hay huevos.

Segundo problema:

¿A quién pones?

Si es que por tener ya no tenemos ni molownys, ni garcía remones...

¿quién queda?

¿Quié hay en los medios?

¿Cappa, d'alessanrdro, poli, lillo, quique estebaranz?

Si es que ya no queda nadie... Han colocado a del bosque y no queda nadie...


¿radomiro?


¿Michel?

¿Colocamos a michel para que lleguemos al rombo absoluto?

Anónimo dijo...

DEJO UNA LISTA DE ALTERNATIVAS A SCHUSTER. SON, ENTIÉNDASEME BIEN, ¡MIS ALTERNATIVAS!

# Fabio Capello
# Roberto Mancini
# Claudio Ranieri
# Alberto Malesani
# Carlo Ancelotti
# Daniele Arrigoni
# Serse Cosmi
# Domenico Di Carlo
# Marco Giampaolo
# Emiliano Mondonico
# Giuseppe Papadopulo
# Luciano Spalletti
# Pietro Vierchowod
# Daniele Zoratto
# Marcello Lippi
# Alberto Zaccheroni
# Alberto Cavasin
# Mario Beretta
# Luigi Cagni
# Gianni De Biasi
# Roberto Donadoni
# Bruno Giordano
# Giuseppe Materazzi
# Walter Novellino
# Stefano Pioli
# Delio Rossi
# Attilio Tesser
# Cesare Maldini
# Stefano Colantuono
# Alberto Bigon
# Franco Colomba
# Luigi Del Neri
# Giovanni Galeone
# Francesco Guidolin
# Walter Mazzarri
# Fernando Orsi
# Cesare Prandelli
# Nedo Sonetti
# Giovanni Trapattoni
# Dino Zoff

Anónimo dijo...

Ya Cq, es algo difícilmente realizable, pero conociendo a Calderón, si nos la pegamos en los 9 partidos que quedan (Dios no lo quiera) podría hacerse, podría...

El equipo está en descomposición, esto es evidente. Lo que resta de competición será un sálvese quien pueda. Nos va a costar sangre, sudor y lágrimas ganar partidos. Si a domicilio somos impotentes, y en casa somos incapaces de mantener la puerta a cero, ¿qué futuro nos espera en lo que queda?

Anónimo dijo...

jajaja, Hughes, mira el comentario que estaba poniendo antes de ver al tuyo:


"Estoy en contra de las destituciones.

Pero mira, Hughes, hipoteticamente te sigo el discurso:

ficha al primer entrenador italiano que hay por ahì, y ganamos la liga.

Asì a bote pronto: Marco Giampaolo, 40 anhos y uno de los màs prometedores del panorama futbolistico italiano.

Nedo Sonetti, todo un veterano experto y con cojones a prueba de bomba."

Anónimo dijo...

Somos un equipo en misión de paz, en constante misión de paz por el mundo.

guti, gago, robben, robinho, raúl...

No sé, falta algo...

Creo que Gago no la saca bien. Habría que retrasar a guti, que se basta de cinco y colocar más fútbol delante con alguien como diego.

Sí, sí, eso.


Guti y Diego en elmediocampo. Robben y robinho en bandas y delante raúl y luis fabiano, que ruud ya ha demostrado ser un traidor a la causa ¡mira que querer curarse de una lesión pudiendo arrastrarse por los campos de fútbol!

Anónimo dijo...

Hughes, te olvidas en tu lista del gran Azgargorta.

Antonio Pérez dijo...

Bueno, copio y pego un comentario que hice hace unos días.

.........

Es psicológico, ¿cómo te sentirías al saber que si marcas pasarás desapercibido y que el mérito se lo lleve otro?

¿Cómo te sentirías al saber que una excelente actuación tuya no influirá en nada en la opinión de la afición y el entrenador si TODO ESTA DADO?

¿Cómo te sentirías al estar seguro de que por muy bien que juegues no tienes asegurado un puesto como titular y al ver como el capitán por muy mala que juegue siempre será el que manda?

A mi se me quitaban las ganas de jugar desde luego.

3/19/2008 3:09 PM
------------------------------
Esto es lo que ocurre, aparte de que la pelota no entra, los jugadores no se encuentran motivados.

Anónimo dijo...

Joder, fijáos en Giani De Biasi. Ese tipo tiene dos cojones más grandes que los del caballo de Espartero, y además bien puestos. El Levante, un equipo ya de segunda a todas luces, con una plantilla que ni cobra, con un presidente estafador, que los acosa y se da a la fuga cuando pintan bastos, y ahí tiene al equipo, serio, ordenado, peleando todos los partidos, sin bajar la cabeza nunca. Irán a Segunda pero con la cabeza muy alta.

Encima a De Biasi le ofrecieron volver a Italia, al Parma, y el tío ha dicho que no, que se queda, que él dio su palabra a la gente del Levante y él es un hombre de honor y la cumplirá, porque tiene principios que están por encima del dinero. Joder, gente así quiero yo en el Madrid, gente íntegra y profesional.

Enzo dijo...

Todo es posible. Si acabamos ganando la Liga pasara punto por punto lo que dice CQ. Si se pierde me da que lo de Mou no es tan descabellado.

Que dicen que les gusta el Madrid? Hombre claro, el Madrid les gusta a todo el mundo cuando es inofensivo, cuando pierde, cuando da sintomas de debilidad. Ahora cuando gana, entonces ya no, entonces ya es antipatico, prepotente y gana de suerte o el entrenador que es un italiano facha cabron.

Anónimo dijo...

me refería a la lista de Cappa, Lillo... y demás tikitakeros.

Antonio Pérez dijo...

Además, esto es evidente, el vestuario sabe lo que ocurre y NO EXISTE UNIÓN, no somos una piña.

Raúl, Guti y Salgado no son bien mirados en el vestuario, eso seguro.

Anónimo dijo...

Hombre, Amsterdam, la liga salvo milagro no la vamos a ganar.

Pero el modelo actual es el elegido y no hay vuelta atràs con este presidente. Mourinho es imposible, pase lo que pase. Y ademàs està el tema de la caja fuerte. Podrìamos permitirnos a Mourinho y su lista de tecnicos, fichajes y finiquitos? Deja que tenga mis dudas.

Se trata de dinero y sobre todo de miedo. Veo màs factible algo con Laudrup, Emery...

Anónimo dijo...

Anónimo hamefd dijo...

Qbit, ¿ en qué mundo estás? ¿Raúl es resolutivo, resuelve, ganamos por Rául?

Sus dos golitos no nos valieron para nada. Para que Lama y tú razoneis vuestras jilopolleces.

A estas horas, hoy, es un perdedor. Claro, que hay gente que les gustan los perdedores. A mí no. Soy del Madrid, a mí no me va este tío desde hace cuatro años. Ni Guti, ni Casillas. Schuster debió cambiar el equipo, tiene gente. Pero no tiene sangre. Es un alemán cabeza cuadrada. Otro perdedor.

3/23/2008 9:51 PM

Aprende de fútbol de una vez, o mejor, aprende a pensar con serenidad. Hemos metido dos goles en casa al Valencia. Si hemos perdido es porque nos han metido 3 goles. El fallo no es que Raúl haya metido dos goles, sino que nos han metido 3 cuando teníamos que haber recibido cero goles.

A ver si repitiéndotelo varias veces te enteras.

Yo siempre me he fijado en la defensa. Hace años, el Madrid terminaba cuarto en la liga y bastaba mirar los goles recibidos para ver que ese era el motivo, a pesar de haber sido el máximo o segundo máximo goleador en la liga.

El que sabe apreciar el valor de la defensa, y del MEDIOCENTRO DEFENSIVO (ya de paso lo menciono, que veo estáis con esa ABSURDA discusión), ya sabe bastante de fútbol.

Enzo dijo...

El entrenador es Mourinho. Ese es el hombre, pero estamos (como casi siempre) con el paso cambiado. Mourinho se va al Farsa, hará la limpieza que les hace falta y nosotros echaremos a Schuster a mitad de la próxima temporada. A veces el Madrid es que se lee como un libro abierto.

Anónimo dijo...

Yo parto de la base de que schuster es ya un fiambre deportivo. Está mortimer desde que la colino de dejó la cabeza del caballo en la cama.

Puestos a hacer el ridiculo yo trataría de salvar los muebles en liga.

Un entrenador que diese moral, fuerza y colocase no sé, un mediocentro diarrá-ramos

diarrá-gago

con sneijder por delante

higuain y robinho en bandas

cosas así, mover un poco el tema

Pero nada de eso va a pasar.

Yo es que haría cosas así:


iker
torres pepe fabio heinze
higuain ramos diarra robinho
sneijder y un nueve, el que sea

Anónimo dijo...

De Biasi el otro día estaba en los toros

como Capello...

Estamos en una España en la que van al fútbol los italianos...

Aquí gustan Quique, Emery, Victor, Del Bosque...

Ni frío ni calor


La absoluta y total falta de huevos.

Anónimo dijo...

De Biasi es uno de mis tecnicos favoritos.

No sè como se ha metido en el lio llamado Levante.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 62 61 28
2 Barcelona 58 58 26
3 Villarreal 56 49 37
4 Atlético 50 50 33

Y el Real qué? Campeón y Líder,no?

Sí, esto es la EXCELENCIA, la del resultado, la de las estadísticas frías.Equipo más goleador! Segundo menos goleado! No se puede hacer mejor.

Oh capitan! mi capitán!.

Anónimo dijo...

Lippi tambien està libre. Quien sabe?

Anónimo dijo...

Yo daría dinero por ver un centro del campo con ramos y diarrá, sneijder por delante, higuain y robino de extremos y un nueve

Nueve, nueve nos queda soldado. Pero ya es mucho solar. Colocaría a raúl hasta que regresase el holandés


Por cierto, espectacular el rendimiento de saviola


No sé, me da pena el muchcaho con varios años de contrato... aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, ¿por qué no le sube al muchacho la moral con un vitalicio, no? Es que eso debe de ser jodido, no, un tio en la taquilla con contrato blindado hasta el 20no sé cuántos y luego dos tios al lado, ¡dos compañeros! vitalicios, ligados de por vida... cómo pedimos que el chaval tenga confianza... es imposible

Enzo dijo...

Bueno, en fin, me voy. Me pondré una pinza en la nariz, me liare la bandera madridista en la cabeza y la semana que viene a ver por donde nos salen contra el Cerdilla.

Buena semana a todos.

Anónimo dijo...

Benítez en Liverpool.

Camacho en Portugal.

Del Bosque en Turquía. Fugazmente.

Michel entrenador de su hijo. Como mi tío. Como el vecino. Entrena a su hijo y encima le pone y Granero pasándolas putas...


Estos son los mitos del club.


Exitosos entrenadores.


Portugal, Turquía...

Al menos clemente entrenó en francia...

Anónimo dijo...

josechu dijo...
HIJO DE LA GRAN PUTA!! ALEMÁN DE MIERDA!!
--------
Una muestra de la izquierda cosmopolita y educada.

Anónimo dijo...

FRASE REPETIDA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS FRASE QUE ANTICIPABA EL DESASTRE QUE SE NOS VIENE ENCIMA

"¡¡No, no, Benítez no, que no es entrenador para el Madrid!"

Anónimo dijo...

Marcello Lippi....es que hay élites. Están Capello, Lippi, Mourinho, Benítez, Wenger, Ferguson, Hitzfield. Entrenadores contrastadísimos, de renombre, con una hoja de servicios intachable a sus espaldas. Entrenadores galácticos. De los que el Madrid debería tener y en algún momento dejó de tener.

Luego está Juande Ramos, Spalletti, y alguno que otro más, que muy pronto estarán en esa élite. Gente profesional y ambiciosa, genios de la táctica, que están escalando, subiendo, ganando, progresando.

Luego están todos los demás, los medianos. De esos sabemos mucho nosotros, por desgracia.

Anónimo dijo...

Esto se arregla con una cena entre veteranos.

Anónimo dijo...

PREGUNTA QUE ALGUIEN DEBERIA HACER A RELAÑO


Don Alfredo, ¿por qué la comida italiana sí y el fútbol italiano no?

Anónimo dijo...

Bueno, yo he leido en algun lugar que Calderon ha dicho en "petit comitè" que màs entrenadores italianos NO VA A HABER.

Generalmente no me creo nada, pero viendo la opinion de Segurola, Relanho y companhia sobre el fùtbol italiano, sì que me lo creo.

Anónimo dijo...

Don Alfredo, ¿por qué la pizza, el risotto, los tortellini que usted se zampa sí y el fútbol itaiano no?

O sea,¿por qué sí a la ferrari, el duomo, miguel angel, claudia cardinale y celentano y no a trapattoni?

¿Por qué?

¿Por qué usted se zampa pizzas tamaño rueda de camión y por qué usted coloca en su contraportada a todas las jamonas italianas habidas y por haber y por qué il calcio no?

¿por qué, mandamás teórico de la cosa?

Enzo dijo...

Guardaros bien el inicio de mi mensaje anterior: "Bueno, en fin, me voy." Algún día las oiréis en rueda de prensa y todos seremos un poco mas felices y libres.

Anónimo dijo...

Jajaja, buena pregunta Hugues. Seguro no sabría qué contestar.

Anónimo dijo...

Marcello Lippi....es que hay élites. Están Capello, Lippi, Mourinho, Benítez, Wenger, Ferguson, Hitzfield.

----------

Lippi no por italiano.

Capello no, porque acaban de echarlo.

Benitez no porque estilo.

Wenger no, porque no se va. (Ademàs no le considero de elite).

Mourinho no, por ideologia.

Ferguson no, porque no.

Hitzfeld no, porque se va a entrenar a Suiza y el Madrid no le interesaba hace 10 anhos, imaginate ahora.


Esto es asì.

Anónimo dijo...

jaja, Hughes, muy buena pregunta.


Enzo, el ultimo del club que dijo que se iba no nos hizo muy felices...

Anónimo dijo...

Pensando en el post-schuster, o por joder, en el dopo-schuster

¿A quién coño van a poner?

A mí ya me quedan dos tios: Emery y Laudrup.

Anónimo dijo...

Pero Laudrup me parece demasiado elegante para esta gente...

Anónimo dijo...

Tres personas han de pronunciar eso en rueda de prensa, Enzo. Tres. Calderón, Raúl y Schuster. Por ese orden.

Si los dos primeros lo hacen conjuntamente, albricias.

Anónimo dijo...

enzo,


Aquí irse irse sólo se ha ido uno. Le llamaban Floren, el prepotente floren.

irse irse, lo que se dice irse, aquí no se va nadie.

Aquí quien puede pilla vitalicio, y quien no pues pilla unas vpo. Y los demás, pues chico, van tirando...

Anónimo dijo...

Emery? a la tercera repeticiòn de como defender la estrategia, los veteranos lo ponen mirando a Beijing.

Anónimo dijo...

Emery and ivory...live together in perfect harmony...

Anónimo dijo...

Lo mismo vuelve Del Bosque y todo, quién sabe, a lo mejor lo de la Selección es un camelo. Camacho está también en el paro...qué horror.

Anónimo dijo...

Llevo dos horas y sigo cabreado. Se han cargado mi Madrid.

Anónimo dijo...

Solo nos falta Camacho...

Sergio Ruiz dijo...

Saludos a todos, no he podido escribir nada por falta de tiempo.

Ya se han enumerado muchísimos problemas tras el partido de hoy en los que coincido.
Yo me voy a ir un poco por peteneras y quizás lo que diga suene un poco abstracto e intangible pero para mí está muy claro, el fútbol en este país se está dando hostias con una idea dogmática que nos va a llevar a la ruina en lo que al protagonismo en la élite europea se refiere.
Creo que ya lo ha dicho Hughes, ¡cómo no! quién sino, 'En Italia tienen una cultura y una tradición.

En Inglaterra tienen una estructura y una liga profesional.


Aquí tenemos una élite formada por Villar, Arminio, Carvajal, Toldrá, Relaño, Roures y demás'.

La maldita idea dogmática que han diseñado desde sus bitácoras durante unos cuantos años con el fútbol de toque llamado odiosamente tiki taka. Dogma que ha calado profundamente en el aficionado, en el presidente caciquil de turno. EL Barça con jugadores para acometer este dogma se estrella y empieza a dar tumbos, algunos aficionados cules pedían en la grada, hoy, a Mourinho . Schuster descubrió que no podía aplicar el dogma, le fue muy bien contra el abanderado del tiki taka, aquel partido en el Nou camp, claro el balón lo tenía el Barça y nosotros buscabamos la verticalidad y el contraataque, bien situados en el campo y sin dejar fisuras. Aquel equipo podía funcionar pero Schuster había prometido otra cosa , ya se encargó de recordárselo Relaño un día después del derby contra los cules, afirmando que lo del doble pivote no le gustaba y reclamaba como no a Guti.
La búsqueda de la llamada excelencia por parte de Schuster ha desquiciado al equipo. No podemos jugar o intentar jugar a un estilo que ya no funciona de hecho.
Schuster ha fracasado estrepitosamente y caemos en barrena, porqué, por no tener la personalidad de imponer un estilo de acuerdo a las características de la plantilla, por hacer experimentos con gaseosa intentando aplicar un fútbol débil y poco competitivo. Por ser en definitiva un entrenador sin personalidad que ha cedido a todas las imposiciones tan habladas en este blog.
Un equipo es gandor cuando tiene entre otras cosas a un técnico independiente y seguro de sí mismo.
Un equipo es ganador en el fútbol actual con una buena gestión, con un clima de trabajo adecuado sin un entorno extorsionador. Estamos en el siglo XXI, y nosotros muy a nuestro pesar retrocedemos al siglo XX. ¡¡¡Calderón vete ya!!!.

Anónimo dijo...

Tengo algo que decir sobre la realización de los partidos del Madrid en casa...

... ¿no hay entre 85000 personas alguien, hombre, mujer o progresista, guapo?

¿No hay en todo el estadio alguien que no parezca taxista o portera o repetidor de la eso?

Anónimo dijo...

Yo creo que exageráis. No deberíais proyectar vuestra ciclotimia en el fútbol.

En un partido la diferencia entre el fracaso y el éxito es mínima. No creo que el Milán haya jugado este año peor de lo que lo hizo el año pasado, ni creo que el Arsenal esté jugando mucho mejor de lo que lo ha hecho en los últimos cinco años (lapso durante el cual apenas ha ganado un título, como dice Cq).

La Premier está sobrevaloradísima, colegas. Por ejemplo, esa tontería de sus ingresos y de lo que se gastan y pagan allí. Pero qué ingresos ni qué leches. El único que se ha gastado pasta es el Chelsea, y en realidad se la ha gastado Abramovich. O sea, no tiene nada que ver con el equipo en sí. Abramovich ha ido, ha puesto el dinero y a comprar jugadores hasta acumular un déficit de 500 millones de euros. Lo mismo ha hecho con el CSKA de baloncesto, y nadie dice que la liga rusa de baloncesto es la más mediática.

¿A quién ha fichado el Manchester todos estos últimos tres años? Carrick 28 millones, Hargreaves 25, Tévez 3 millones... ¿Y el Liverpool? Torres el más caro; lo demás, medianías. Del Arsenal no tengo ni la más remota idea, aunque parece ser que lo suyo no es hacer dispendios. Quitas a Abramovich y ningún equipo inglés se ha gastado más que el Atleti o el Barcelona.

También exageráis respecto al fútbol italiano. Imaginaos que Capello llega a traerse también a Zambrota. Evidentemente, Italia tiene una tradición competitiva de la que carece España, pero cada uno es como es.

Los españoles, como siempre, exagerando lo malos que somos nosotros y lo buenos que son los vecinos, hasta que un día de suerte vuelva la euforia, y luego la depresión, y así.

Sergio Ruiz dijo...

Y no me pongo a hablar del partido de hoy porque comienzo a tomar Prozac.
No se puede ser tan torpe a nivel táctico en un partido. Schuster ha regalado el partido porque es muy malo estratégicamente.

Anónimo dijo...

Calderón

Schuster

Raúl

Salgado

Soldado

Saviola

Gago

Marcelo

Balboa

Hay que venderlos y contratar un buen presidente externo.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes muy buena apreciación sobre la realización del partido. Está claro que el que los realiza no es muy madridista. Aunque claro encuadrar a los palcos de lujo es más complicado.
Hoy ha habido un plano muy bueno, con parte del público de las primeras gradas desfilando hacia los vomitorios tras el último gol del Valencia y en los cristales de un palco de lujo el reflejo de los jugadores abatidos en el campo.

Anónimo dijo...

MOMENTOS CLAVE DE LA RECIENTE HISTORIA DEL MADRID


El Madrid gana la liga 29. Los capitanes se amotinan.


Floren se va y deja sucesor: mArtín. La prensa y calderón, el judas de la junta, piden elecciones.


Elecciones. Calderón miente y revienta el proceso. La prensa aplaude y denuncia "el continuismo" de la candidatura de Villar Mir.


A mediados de la temporada siguiente, Relaño pide que a capello se le ponga en la frontera. Literalmente.


Tras conseguir la liga número 30, Capello es destituido.



A mediados de temporada, aprovechando una fugaz racha de triunfos, Calderón hace vitalicia a media plantilla. alguno con mil quilos al año.


Poco después, con casi 10 puntos de ventaja, Schuster, tras contrariedades como copas de africa, lesiones y demás se vuelve loco, hace caso a pedro pablo san martín, ese tío, y colocaa gago y guti como titulares. Comienza a rumorearse que diarrá, ultimo bastión del capellismo acabará en el inter.


RMadrid-Valencia. Segunda parte. 2-1. El Madrid puede sentenciar la liga con un 7+1 a 9 del final. Schuster quita a baptista y mete a robben. Diarrá y heinze comen pipas en el banquillo, como todo hijo de vecino en ese estadio. El partido se convierte en un correcalles y el madrid pierde.

Enzo dijo...

Bueno, pues de verdad, me iba pero me espero. Hughes, tienes razón, la realización parece hecha adrede. El día de la Roma fue hiriente: cada vez que enfocaban a los madridistas aquello parecía una reunion cutre de vecinos, enfocaban a los italianos y aquello era un desfile de trapitos.

Yo por mi que se vayan Raul, Schuster, Calderon, Mijatovic, Guti, Malulo, que se vayan todos. A mi me va a durar el cabreo toda la semana.

Sergio Ruiz dijo...

La solución del Madrid pasa por dos magnates que compren el club, convertirnos en S.A.D y hacer las cosas de modo profesional, me duele decir esto pero si queremos seguir en la élite hay que renovar el club de arriba a abajo.

Enzo dijo...

Ahora ya si que me voy, no sin decirle antes al anónimo de las 11:58 pm que no se ha enterado de nada.

Anónimo dijo...

Cuando juega el Barcelona el público es maravilloso. Son todos rubios, o chinos de benetton, señores con pinta de catedráticos, parejas interraciales, mujeres de las que enamorarse...

Alguien se ha fijado en ls pareja que han enfocado diez minutos antes del comienzo del partido. eran horrorosos de feos.

Yo pienso,bueno, macho, commom people, pero claro, ¿por qué esa gente chupa un plano que ven cientos de millones de personas? Porque entendería que se enfocase a una tia buena, o a un actor, o a un grupo de japoneses haciendo fotos, ¿pero a esa pareja?

Y es algo en lo que me fijo desde siempre.

Jamás hay un plano panorámico desde el tercer anfiteatro, por ejemplo.

Jamás se enfoca a los tifos de los ultras.


Jamás al público riendo, feliz.


Y luego es que vas a Madrid y es todo el mundo la hostia de guapo.

Pero nada, el realizador parece que busca participantes para el programa de quintero...

¡la caspa!

Sergio Ruiz dijo...

Aqui en nombre del Madrid se ha derrochado y se han forrado unos personajillos. Nadie pide responsabilidades porque no hay un contrapoder para frenar a esta gentuza que dirige el club. Se han gastado un dinero que no era suyo y encima con comisiones.
S.A.D. ya y basta ya de caciques en nuestro club.

Anónimo dijo...

Luego te enteras de que Miguel Bosé, Víctor Manuel, Resines, esa gente, va al estadio.

¿Por qué no hay una grada vip comola hay en el baloncesto, o habia antes, o hubo en el europeo de basket?

Cien tios, bien situados, de todas las tendencias: modelos, actores, deportistas, cocineros, psicópatas célebres, gentede todas las ideologias, almodovar, bibi andersen...

En fin, pa qué seguir, si esto es lo que es...

Sergio Ruiz dijo...

Gracias Hughes los tios buenos de Madrid , como yo, no vamos a la grada del Bernabeu desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Lo de la SAD es imposible. Eso llegará, si lllega, cuando el deterioro sea enorme y probablemente no nos compre un multimillonario sino que se nos repartan entre cuatro mangantes españoles


Ese cascabel no se lo pone nadie al gato

¿Se imagina alguien a los compromisarios en armas pidiendo la SAD?

Los compromisarios... ¡qué tíos!

Sergio Ruiz dijo...

El fútbol español está en una gran crisis, de hecho, la canción bandera de la eurocopa para la selección es un tema de Pig noise, en lo que ha quedado el Punk.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene la grabación del partido y sabe cómo, agradecería enormemente un video en youtube con los caretos que el realizador ha buscado en la grada

Sergio Ruiz dijo...

Coño es que en este país no hay inversores serios, joder en Estados Unidos seguro que habría unos cuantos que comprarían el club sin dudarlo.

Sergio Ruiz dijo...

Los compromisarios le ragalas una cesta de navidad del Real Madrid y a los pies del que mande.

Anónimo dijo...

En todos los partidos, Guti da un pase de gol. De acuerdo. pero en todos los partidos le birlan un balón que deja al rival sólo frente a Iker.

Todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Qbit, me parece que sabes algo de fútbol y muy poco de modales. No te han enseñado modales, eres de los que buscan modales en costumbres ajenas, incluso en los radicales, porque crees que la falta de modales puede sustituirse con una subespecie de educación. No los pierdas conmigo.

Te entiendo sin que te repitas. Eres cristalino y directo como un defensa central. Sueles ir a por los tobillos. Pero tienes algo que resulta simpático, eres fan del Madrid.

Raúl es un mierda de tío. No quiero a Raúl en el Madrid. Tampoco a Guti. Tampoco a Casillas. Fuera el trío vitalicio del Madrid. Sin ellos habría otro equipo que hoy no se hubiera dejado meter tres goles. Con más garra. Con menos soberbia. Con más honradez madridista. Con menos dineros salidos de nuestras arcas. Nos están follando a nuestro Real Madrid. Y Schuster, que pensaba esto mismo, se ha rendido a Calderón y Calderón piensa que Raúl es el jugador más querido por el Bernabéu, y puesto que no les ha traido a Kaká, mantenerlo, le salva los muebles. A Raúl se aferra. Raúl es el que manda. Y el Madrid el que ha perdido hoy por no tener equipo ni entrenador.

Anónimo dijo...

En fin, me voy. Estoy un poco triste porque lamentablemente todo lo que planteábamos, que parecía delirante,se ha ido cumpliendo.


Queda, eso sí, lo peor. Queda la crisis económica, pero eso ya es otro tema.

Este harakiri madridista es una cosa acojonante que hace sufrir mucho a quien, como yo, como todos nosotros, queremos bien al club. Yo tengo verdadero cariño por el club y me jode ver tanta miseria, tanto mangante, tanto trincón y tanto irresponsable.

Si bernabéu levantase la cabeza...


¿Siguen yendo en procesión al cementerio de Almansa? Yo pagaría por verlo. Estoy convencido de que va el okupa con toda su comitiva a poner la corona de flores y se mueve la tierra bajo sus pies...


El okupa... con asesores personales como Rosety...

En el mundo de los Kenyon, nosotros vamos por ahí con rosety. Tantos master, tantos diplomas, tantos idiomas...

el vocero del butano convertido en alguien en el club.


Es como si lama dentro de diez años es alguien dentro del club. Es duro de imaginar.

En fin, en fin,qué hi farem, a la cama.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Si alguien tiene la grabación del partido y sabe cómo, agradecería enormemente un video en youtube con los caretos que el realizador ha buscado en la grada.

¿De cuántos euros de agradecimiento estamos hablando?

Anónimo dijo...

Enzo, pues para eso estás tú, hombre, para iluminarme. Comparte tu sabiduría, no seas modesto. ¿No estamos entre madridistas críticos e independientes? Porque aquí impera una sospechosa "unanimidad".

Sí es verdad -en cuanto a Casillas, por lo que toca a otra de las cuestiones generales- que es un despilfarro tener a un portero en la plantilla por cinco millones de euros limpios anuales. Traspasas a Casillas por 30 milloncetes y que juegue Diego López. Una vez que éste se consagre, pues 15 millones por él y a buscar a otro. Porteros buenos sobran. Es más, en partidos contra el Madrid se han visto porteros excelentes para dar y tomar: Butelle, Alves, Hildebrand hoy, y seguro que se me olvida alguno. Cualquiera de ellos haría -en general, no en partidos concretos- lo mismo que hace Casillas, con la ventaja de que su sueldo galáctico podría dedicarse a otro jugador más decisivo.

Anónimo dijo...

Yo también me despido. Mañana será otro día, que no otra realidad, desgraciadamente. La realidad seguirá siendo la misma por mucho tiempo.

Todo lo que dice Hugues es cierto: la manipulación mediática empieza desde esa perversión visual en las retransmisiones desde el Bernabéu. El mensaje subliminal está claro: el madridismo es rancio, casposo, poco glamouroso, ruin, antiguo, desfasado, de palillo en la boca y carajillo. El resto, el barcelonismo es una afición de diseño, moderna, progresista, multicolor y multirracial. El sevillismo es folclórico, simpaticote, con chispa. Y así todo. Es el maniqueísmo que los medios llevan implantando desde hace mucho, todo teledirigido para que el espectador llegue a una fácil conclusión: el Madrid es un equipo carca, reaccionario, su afición es paleta e inexistente, no anima (aunque esto a veces es verdad) el madridismo es feo, arrogante y artificial, lo otro es lo bueno, lo moderno está en otra parte, etc. El desprestigio del club a todos los niveles, y de maneras tan viles como estas. Recuerden que el realizador no es un mero técnico audiovisual: DIRIGE LA MIRADA DEL TELESPECTADOR HACIA DONDE LE INTERESE QUE MIRE PARA QUE VEA LO QUE ÉL QUIERE QUE VEA. Esto es así, los medios son armas de destrucción masiva lamenteablemente.

Sin más, yo me voy, a soñar con un Madrid italianizado, un Madrid de ébano y catenaccio, duro, correoso y cínico. De negros e italianos, dirigidos por Mourinho. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Dos cosas:


social demócrata.

Aquí las cosas se hacen por amor al arte.


socio,



lo de "madridismo critico e independiente" me recuerda a lo de "diario independiente de la mañana". Fue ponerlo e irse todo a tomar por saco. Yo lo quitaría y que sean nuestros comentarios los que hablen por nosotros...



Buenas noches.

Anónimo dijo...

Con un partido por semana hemos hecho el ridiculo ante un equipo que termino roto el jueves de madrugada, un equipo que deja mucho que desear.
La alineación de partida no la entiende nadie y la disposición tactica menos.
La intensidad al comenzar el partido la de un partido de solteros y casados.
Un equipo roto, en caida libre.
Nadie cae en la cuenta oyendo la rueda de prensa del aleman que de los ultimos 8 partidos de liga hemos palmao 5. Ahora no ganamos a nadie y hay un maximo culpable:SCHUSTER.

Anónimo dijo...

Menos mal que Hughes tiene buen sentido del humor, lo de la gente fea-gente guapa me ha hecho reir de verdad.

Anónimo dijo...

Nada, nada, creo que los piperos deben vestirse en Celso García por lo menos, ya que no hay Sepu.

Los del Barça, quitando a la tía en pelotas, que suele estar muy bien, pues mucho colorido blau grana, pero no tanto.

Para paletos los públicos ingleses, que parecen de películas de la posguerra. Y los franceses de pena, los peores.

Anónimo dijo...

Dejaos de rollos. A Mourinho, con su súper equipo de negros correosos, lo eliminó una vez el Barcelona con un Messi en plena forma y dos el Liverpool, equipo sin negros pero tan correoso como cualquiera equipo de Mourinho.

Por eso no conviene ilusionarse demasiado, que la vida es un eterno retorno y, si viene Mourinho, quizá dentro de un año estemos igual, entonando los mismos lamentos -pero dirigiéndoselos a otros.

Anónimo dijo...

De madridismo crítico e independiente nada. Aquí no se permiten las disidencias. Al que disiente, se le injuria (para mí, Capello es un bluff).

Sí, es crítico con el modelo del tikitaka. Pero, por las mismas, se puede decir que los del tititaka son críticos con el modelo capellista.

¿Independiente? Pues depende de con qué se compare. Este blog es más independiente que Relaño y sus huestes, pero tan sólo porque sus ataduras son menores, no porque la vocación de independencia sea más innata aquí. Por ejemplo, cuando el Socio ha acudido a los programas aquellos de Punto Radio... digamos que su "independencia" se ha atenuado. Y si además el Socio tuviera la ocasión de escribir en El País o en Marca su independencia iría mermando, en justa proporción con el alcance de su "mensaje". Así pues, la independencia de este blog es la independencia del pobre.

Anónimo dijo...

No os hagáis más daño. Esto son cosas del totalitarismo que infecta las relaciones humanas en España, desde el terrorismo nazionalista (incluído el terrorismo moderado de PNV/CIU), hasta el guerracivilismo, pasando por el feminismo (el peor de todos, con diferencia, ya que afectan a tus relaciones más preciadas: amistad, pareja y familia).

Un sistema totalitario se basa en la interiorización los sentimientos mezquinos y violentos y ese totalitarismo se debe encargar de que "la ciudadanía" respire mezquindad , rencor, victimismo y justificación de la violencia y la discriminación contra chivos expiatorios en todos los ámbitos de su vida, en especial en los que se refieren a las relaciones interpersonales. Hay que matar cualquier aspiración noble y buena. Las herramientas para ello son la ideología como justificación de los crímines de "los tuyos" (es decir, los nazionalistas, los guerracivilistas y los feministas) y herramienta de ataque contra "los otros" (que son los acusados por los primeros) y los caciques "ídolos" locales (los Chaves, Ibarras, Bonos, Zps, Robiras, Delavegas y demás feminazis, nazionalistas y guerracivilistas). Todo sea por tapar cualquier posibilidad de una democracia donde se valore la gestión de los gobernantes desde la objetividad y la profesionalidad, donde la apestosa propaganda Zpetera no tenga cabida, donde unos no se conviertan en el frente popular y, mediante propaganda, quieran hacer creer que los otros son el frente nacional (quien hace eso, pretende alejarnos de las democracias occidentales y convertirnos en una Venezuela chavista). Todo sea por apoyar y perpetuar en el poder a unos folclóricos exaltados y unas feministas odia-hombres cuya mayor ambición en la vida es controlar a la vida de ciudadanos inocentes, envilecer y deteriorar las relaciones sociales entre estos ciudadanos e inyectar su odio y sus medidas violentas y discriminatorias en una sociedad que poco a poco se va envenenando. Control, división y utilización de las masas para atacar a inocentes, y encima vivir de ello perpetuándose en el poder... Esto se hace a todos los niveles: ciudadanos de distintas regiones españolas, tus propios vecinos con otras "ideas" (con los que llegará un momento en que no puedas hablar de política) y tus propios familiares y amigos (que pueden ser de igual o distinto sexo). División, justificación de la violencia o la discriminación, envidia, rencor, victimismo... Esto es este totalitarismo y esto mismo es el antimadridismo y la ideología del "güen furgo" que sirve para justificar cualquier cosa para dañar a un equipo como el Real Madrid, que además de ser un gran vínculo de unión entre muchos españoles, representa el valor, el honor, la victoria, la nobleza, la limpieza, la solidez, la deportividad, la profesionalidad y la actitud luchadora y ganadora, es decir VALORES muy peligrosos para un totalitarismo basado en ANTIVALORES mezquinos, victimistas, falsos y violentos. Ese es mi Real Madrid Capellista, el odiado por los totalitarios antimadridistas, tikitaqueros y carvajalistas, es decir, por los esbirros de la ideología del odio y del derribo de todo lo bueno, grande, próspero y noble (osea, el antimadridismo y el tikitaka) y los defensores de nuestros caciques locales apesebrados (los carvajales, son los Bonos, Zps, Ibarreches, ect del madridismo). El totalitarismo que nos asola no podría tolerar que prosperen los sentimientos nobles, la libertad, la justicia, la prosperidad, la lucha, la profesionalidad, el valor, el buen corazón, la perseverancia en una actitud... Por eso siempre quiere controlar cualquier cosa que pueda influir en sus siervos, desde el Arte hasta el Real Madrid.

No os hagáis más daño.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, aquí tenéis a Capellista: habla de los buenos y los malos, dando por hecho que él es de los buenos.

Habla de los chivos expiatorios ajenos, pero no de los propios.

Habla de los esbirros de las ideologías ajenas, pero no de los esbirros de su propia ideología (que ignoro cuál es, pero es que toda ideología tiene esbirros, y cuanto más exitosa más esbirros tiene).

Anónimo dijo...

Corrijo (o mejor dicho, aclaro, por si acaso) un par de párrafos de mi anterior mensaje:

-Hay que matar cualquier aspiración noble y buena. Las herramientas para ello son:

1- la ideología como justificación de los crímines de "los tuyos" (es decir, los nazionalistas, los guerracivilistas y los feministas) y herramienta de ataque contra "los otros" (que son los acusados por los primeros)

2- los caciques "ídolos" locales (los Chaves, Ibarras, Bonos, Zps, Robiras, Delavegas y demás feminazis, nazionalistas y guerracivilistas).


....................

Y aquí otra aclaración sobre el mismo mensaje:

Ese es mi Real Madrid Capellista, el odiado por los totalitarios antimadridistas, tikitaqueros y carvajalistas, es decir, por los esbirros de la ideología del odio y del derribo de todo lo bueno, grande, próspero y noble (esta ideología es el antimadridismo y el tikitaka) y los defensores de nuestros caciques locales apesebrados (los carvajales, son los Bonos, Zps, Ibarreches, ect del madridismo).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Por ejemplo, aquí tenéis a Capellista: habla de los buenos y los malos, dando por hecho que él es de los buenos.

Habla de los chivos expiatorios ajenos, pero no de los propios.

Habla de los esbirros de las ideologías ajenas, pero no de los esbirros de su propia ideología (que ignoro cuál es, pero es que toda ideología tiene esbirros, y cuanto más exitosa más esbirros tiene).

3/24/2008 12:57 AM


Anónimo imbécil, el antimadridismo y el cuento del "güen furgo" o tikitaka, son malos por naturaleza. Están hechos para dañar al Real Madrid.

La ideología totalitaria que he citado (y he puesto tres de sus vertientes) se basa en dañar a chivos expiatorios, es decir, a inocentes a los que criminalizan y atacan. Eso es perfectamente denunciable, pero los memos miserables como tú cargan contra quienes defienden a esas víctimas, diciendo "pues tú también".

Eres otro ejemplo de ANTIVALOR mezquino: el ejemplo del relativismo moral.

Anónimo dijo...

A ver, gilipollas, ¿qué chivos expiatorios son los mios? No sabes ni lo que escribes.

Eres como los que ponen a las victimas del terrorismo en un lado de la balanza y a ETA en el otro y tratas igual a unos que a otros. ¡Qué digo igual! Unos son "hombres de paz" y los otros (las víctimas, los chivos expiatorios de verdad) "no quieren la paz", ¿verdad zoquete?

Anónimo dijo...

Yo también te corrijo a ti, Capellista, a ver si bajas a la tierra.

-Hay que matar cualquier aspiración noble y buena. Las herramientas para ello son:

1- la ideología como justificación de los crímines de "los tuyos" (es decir, los nazionalistas españoles, los guerracivilistas franquistas y la sección femenina rediviva) y herramienta de ataque contra "los otros" (que son los acusados por los primeros)

2- los caciques "ídolos" locales (los Acebes, Zaplana, Romero de Tejada, Blas Piñar, César Vidal, Radio Intercontinental y demás viragos de la derecha, nazionalistas españolistas y guerracivilistas del bando nacional).


....................

Y aquí otra aclaración sobre el mismo mensaje:

Ese es mi Real Madrid tikitakero, el odiado por los totalitarios antimadridistas, capellistas y resultadistas, es decir, por los esbirros de la ideología del odio y del derribo de todo lo bueno, grande, próspero y noble (esta ideología es el antimadridismo y el resultadismo) y los defensores de nuestros caciques locales apesebrados (los Ynestrillas, Alcaraz, Youse Ánsar, La Razon, etc del madridismo).

Anónimo dijo...

Capellista, para ideología totalitaria la tuya. Decir "esto es bueno, aquello es malo" es propia de mentes tolitarias. Decirlo en un blog es de paranoicos, además.

Tus chivos expiatorios... Colega, pero si cada uno de tus párrafos es una profusa relación de ellos. Si no lo ves es precisamente porque estás obcecado en tu necesidad de tener chivos expiatorios.

Tú no criminalizas a nadie, nooooooooo, qué va. Eres la encarnación de la inocencia y de la sapiencia, vamos.

Enzo dijo...

Lo de Hughes con los feos y guapos ha sido genial.

Amsterdam en su post de las 12:32 la ha clavado, ha descrito con acierto total lo que se esta haciendo desde hace tiempo con la imagen del Real Madrid y de otros equipos de primera división. Yo creo que ese párrafo de Amsterdam se merece una entrada. Es que es muy sibilino pero muy descarado.

Anónimo (12:28) que no se entera: no toques las pelotas, ponte un nick y no seas simple. Por cierto, no te enteras de nada y si quieres te doy unas cuantas lecciones, asegúrate de llevarte papel y lápiz para que tomes notas.

Anónimo dijo...

Lo malo es eso: que aquí todo el mundo da lecciones.

Unos de fútbol, otros de totalitarismos, otros de conspiraciones mundiales, otros de conspiraciones periodísticas...

Anónimo dijo...

¿Queréis saber qué es lo Bueno, lo Grande, lo Noble, lo Próspero? (Así, con mayúsculas.)

Preguntadle a Capellista. Pese a sus modales un tanto ásperos, tiene comunicación directa con el Demiurgo, quien se toma la molestia de decirle quiénes son los buenos, quiénes los malos y, de propina, cómo tiene que jugar el Madrid para ganar títulos a espuertas.

Anónimo dijo...

Yo también te corrijo a ti, Capellista, a ver si bajas a la tierra.

-Hay que matar cualquier aspiración noble y buena. Las herramientas para ello son:

1- la ideología como justificación de los crímines de "los tuyos" (es decir, los nazionalistas españoles, los guerracivilistas franquistas y la sección femenina rediviva) y herramienta de ataque contra "los otros" (que son los acusados por los primeros)

2- los caciques "ídolos" locales (los Acebes, Zaplana, Romero de Tejada, Blas Piñar, César Vidal, Radio Intercontinental y demás viragos de la derecha, nazionalistas españolistas y guerracivilistas del bando nacional).

....................

Y aquí otra aclaración sobre el mismo mensaje:

Ese es mi Real Madrid tikitakero, el odiado por los totalitarios antimadridistas, capellistas y resultadistas, es decir, por los esbirros de la ideología del odio y del derribo de todo lo bueno, grande, próspero y noble (esta ideología es el antimadridismo y el resultadismo) y los defensores de nuestros caciques locales apesebrados (los Ynestrillas, Alcaraz, Youse Ánsar, La Razon, etc del madridismo).

3/24/2008 1:10 AM


----------------------------

Un mierda como tú no puede corregir a nadie, maldito desgraciado.

El "guerracivilismo franquista" y el "nazionalismo español" son marginales y no tienen ni por asomo el poder de propaganda y agresión que tiene el frentepopulista y el nazionalismo terrorista (tenemos un presidente del gobierno que discute el concepto de "nación" y dice ser rojo y republicano).

Y tu Real Madrid tikitakero es la mentira, la ruina y la excusa para patear continuamente al Real Madrid, un equipo ganador y que con Capello ofrecía resultados objetivos, es decir algo que se juzgaba al margen de la ideología. Este Capello reencarnaba los valores de lo grande, próspero y noble, y su triunfo liguero ha sido lo más épico, valiente y merecido de la última época del Real Madrid. Contra él el tikitakerismo del linchamiento, el navajazo por la espalda, la cobardía y el todo vale retorciendo argumentos sobre "el juego".

Claro que un tipejo como tú, demuestra ya ser muy rastrero al atreverse a llamar cacique a Alcaraz, una víctima del terrorismo representante de otras muchas, que es atacado vilmente por las ratas pseudosocialistas y nazionalistas.

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿QUE COÑO HAN HECHO CON HIGUAÍN?

Recuerdo a ese chaval tímido, cortado, con pelo revuelto y pose guerrera que aterrizo hace un año en Madrid

Ahora parece un Guti pero más descarado y cutre. Parece un mariquita rondador de pubs de chueca.

Lo que hace compartir vestuario con los "metros" Puti y Pajillas.

Anónimo dijo...

anónimo dijo...

Capellista, para ideología totalitaria la tuya. Decir "esto es bueno, aquello es malo" es propia de mentes tolitarias. Decirlo en un blog es de paranoicos, además.

Tus chivos expiatorios... Colega, pero si cada uno de tus párrafos es una profusa relación de ellos. Si no lo ves es precisamente porque estás obcecado en tu necesidad de tener chivos expiatorios.

Tú no criminalizas a nadie, nooooooooo, qué va. Eres la encarnación de la inocencia y de la sapiencia, vamos.

3/24/2008 1:13 AM


Ejemplos:

Un asesinato etarra es malo.

Defender a la víctima es algo bueno.

Atacarla es algo malo.

El totalitarismo es malo. (anda, ya me he convertido en "totalitario", según este gilipollas anónimo).

Lo "bueno" y lo "malo" existe. Si tú no sabes distinguirlo, o te importa un rábano, quién tiene un problema eres tú.

Anónimo dijo...

Llamar cacique al pobre Alcaraz es malo.

¿Te entaras, puto retrasado?

Anónimo dijo...

Oh, oh, Capellista: el último español, agredido por el terror frentepopulista y las femininazis que quieren abusar de él.

Capellista es como aquellos soldados japoneses que, cincuenta años después, seguían combatiendo en una isla del Pacífico.

Capellista, el último resistente del bando nacional.

Anónimo dijo...

¿Pero que dices del bando nacional? Definitivamente, eres un pobre desgraciado y no se te ocurre otra respuesta mejor.

El Socio dijo...

Vale, sí, pues no somos ni críticos ni independientes. Nos pone cachondos Calderón y todos los meses me pasan un jugoso sobre con fondos de reptiles. Ha tenido que venir un anónimo a destaparnos la vergüenzas (él SÍ está libre de ataduras). Por cierto, en esta página no hay unanimidad de opiniones.

Ah, sí, dices que si escribiera en el Marca no sería independiente. Sabes eso de "si mi abuela tuviera ruedas", ¿no? Pero bueno, vamos a esperar a que me hagan una oferta y lo comprobamos.

Doctor Beltrán dijo...

Socio, refréscame la memoria, ¿Baptista es el bueno y Raúl el malo?

Anónimo dijo...

Ejemplos:

Un asesinato etarra es malo.
Sí.

Defender a la víctima es algo bueno.
Sí.

Atacarla es algo malo.
Depende. No por ser víctima se tiene razón siempre. Eso lo dice hasta Rosa Díez.

El totalitarismo es malo.
Sí. Todos los totalitarismos son malos. El tuyo también.

Lo "bueno" y lo "malo" existe. Si tú no sabes distinguirlo, o te importa un rábano, quién tiene un problema eres tú.
Sí. Lo bueno y lo malo existe. El problema -tu problema- es que no eres tú quién lo dice, probablemente para desgracia de la humanidad. De hecho, en España hay más gente que piensa justamente lo contrario que tú. Incluso si tienes razón, incluso si Dios te ha entregado la antorcha de la verdad y de la buena nueva, es realmente un problema. Y empecinarte en que los que no piensan como tú son unos malditos, unos desgraciados, etc, no te va a hacer tener más razón, sino como mucho convertirte en un triste paranoico bloguero -pues me imagino que en la calle, por tu propia salud mental, no te comportas como aquí.

El Socio dijo...

Ya salió el "frente"...

Anónimo dijo...

Socio, si no vale hacer hipótesis (lo de tu abuela y la bicicleta) cierra ahora mismo la página, porque esta página se basa al doscientos por ciento en esa pauta: si hubiera seguido Capello, si no estuviera Calderón, si Raúl se fuera, si viniera Mourinho, si ficháramos a Benzema, si Relaño ascendiera a los cielos...

El Socio dijo...

Beltrán, te hago yo la pregunta al revés.

Noland dijo...

acabo de acordarme de Martín, el presi fugaz, ese tipo me pareció interesante hasta que filtraciones de la directiva lo mostraron como un tipo gris...
terminó hasta las pelotas y se apartó...
acabo de recordar quien era "garganta profunda"
caldereta, ese hijo puta.
que semejante ladilla esté mangoneando el Real Madrid... joder, si que hemos caido bajo.

Anónimo dijo...

anonimo dijo Atacarla es algo malo.
Depende. No por ser víctima se tiene razón siempre. Eso lo dice hasta Rosa Díez.


Atacarla es algo malo, SIEMPRE. El problema es que tú te crees con derecho de atacar ¡a una víctima! porque crees que no tiene razón. Como has hecho con Alcaraz hace un rato. ¿Por qué? Porque no te importan nada y eres un cerdo amoral.

Estoy esperando a que me digas "cual es mi totalitarismo". El tuyo se trasluce con sólo ver como hablas de las víctimas del terrorismo.

Y reitero, lo "bueno" y lo "malo" existe. Si tú no sabes distinguirlo, o te importa un rábano, quién tiene un problema eres tú.

A mi si me importa y así lo expreso. ¿Qué debo hacer? ¿No tener opinión? ¿Respetar a quienes atacan a inocentes? Eso sí es totalitarismo y uno de sus síntomas: el relativismo moral que destila un pequeño hijo de puta como tú. Vives bien calentito y todo el que te molesta es un "paranoico"

Enzo dijo...

Anonimo despistado: lo primero es que no te enteras y no te enteras porque precisamente como dice el Socio aquí hay de todo menos unanimidad de opiniones. Pregunta a los mas habituales sobre Diarra, o sobre Florentino, o sobre Casillas, Schuster, incluso sobre el papel de Raul.

Lo segundo, manda huevos que alguien que viene aquí en plan listillo: "estáis exaltados, no tenéis ni idea, dejadme a mi que os explique como son las cosas, bla, bla, bla, bla, bla..." luego venga dándoselas de victima.

Socio,

una sugerencia o petición:lo de Amsterdam a las 12:32 am esta muy bien. Enhorabuena a Amsterdam, creo que se podría sacar una entrada con ese tema muy buena.

El Socio dijo...

Tú me hablas de cómo sería yo si estuviera en el Marca. Lo que cuenta es cómo soy ahora. Y si fuera el Marca, me untaran y me hiciera millonario, alguien tomaría mi lugar, o debería hacerlo.

Anónimo dijo...

anonimo dijo Atacarla es algo malo.
Depende. No por ser víctima se tiene razón siempre. Eso lo dice hasta Rosa Díez.


Joder, si es que este animal no tiene escrúpulos. Ahora compárame con Alcaraz, maldito malnacido.

Anónimo dijo...

Atacarla es algo malo, SIEMPRE. El problema es que tú te crees con derecho de atacar ¡a una víctima! porque crees que no tiene razón. Como has hecho con Alcaraz hace un rato. ¿Por qué? Porque no te importan nada y eres un cerdo amoral.
Díselo a Rosa Díez. Ella -a propósito de Melitón Manzanas, otra "víctima" - decía eso que te acabo de repetir.
A mí Alcáraz ni me va ni me viene. ¿Que es una víctima? Sí. En el mundo hay millones de víctimas. Si, además de ser una víctima, para ti Alcaraz es un referente, un faro, pues muy bien. Yo no le niego su condición de víctima, sino la posesión de la verdad que le atribuyes y su derecho a tener razón por encima de todo.


Estoy esperando a que me digas "cual es mi totalitarismo". El tuyo se trasluce con sólo ver como hablas de las víctimas del terrorismo.
Tu totalitarismo es evidente: no lo ves precisamente porque, si lo vieras, dejarías de comportarte así. Pero es pedir peras al olmo. Sigue convencido de tu verdad, pero no olvides que los demás -los miserables, los desgraciados, los malditos, los hijos de su madre- están tan convencidos de su verdad como tú de la tuya.

Y reitero, lo "bueno" y lo "malo" existe.
Has resuelto un problema filosófico de varios milenios.

A mi si me importa y así lo expreso. ¿Qué debo hacer? ¿No tener opinión? ¿Respetar a quienes atacan a inocentes? Eso sí es totalitarismo y uno de sus síntomas: el relativismo moral que destila un pequeño hijo de puta como tú. Vives bien calentito y todo el que te molesta es un "paranoico"
A mí tú no me molestas, ni afectas a la temperatura de mi devenir por el mundo. Simplemente te contesto porque pasaba por aquí. ¿Que tú te crees el Capitán Trueno? Po' mu bien. ¡Hala con ellos!

Anónimo dijo...

Joder, si es que este animal no tiene escrúpulos. Ahora compárame con Alcaraz, maldito malnacido.

Sinceramente, creo que a Alcaraz lo avergonzaría un defensor como tú.

Anónimo dijo...

Socio, por favor, sé realista. La discrepancia que hay aquí se basa meramente en la posibilidad de que todo quisque puede dejar comentarios, pero, a la hora de la verdad, este blog es muy de derechas (nada que objetar) y tiene sus fijaciones, algunas más justificadas que otras: Capello, Raúl, Casillas, Guti...

En cuanto alguien discrepa, vuelan los insultos.

(Ya, ya, ya sé que si no me gusta puedo dejar de leeros y puedo irme y tal.)

El Socio dijo...

Aquí no se insulta a nadie, gilipollas.

De todos modos, manda cojones: "Tenéis pluralidad porque cualquiera puede hablar". ¿Pues no es eso precisamente la pluralidad, mendrugo?

Anónimo dijo...

Cuando uno lee a Capellista (especímenes de estos los hay diseminados por toda la blogosfera: de su signo y del contrario), se pregunta si en realidad no será un agente provocador que sólo quiere promover el voto a la izquierda. Es un fenómeno bastante habitual en internet.

Anónimo dijo...

Sí, eso es pluralidad, pero si después de permitir hablar os dedicáis a insultar y tal, pues se termina ahogando la pluralidad, aunque siempre quede abierta la posibilidad de dejar comentarios.

¿Por qué si no han dejado de escribir aquí Espíritu Blanco y Zus?

(Ya sé, ya sé que a ti te da igual eso y que quien quiera coja la puerta, etc...)

Por favor, comparad un comentario de Zus o de Espíritu Blanco con uno de Capellista. Bufff...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente› El más reciente»