sábado, 22 de marzo de 2008

Apuntes de final de temporada



- Estamos lejos de la gloria, sí; Hay que aceptarlo, pero no obstante debemos otear el futuro y ver qué puede traernos de bueno. He estado mirando un poco lo del caso "Diego" y os adelanto que es bastante probable que venga. Ojo, no porque el cuerpo técnico esté convencido de que hay que sentar a Baúl, noooo, sino porque la temporada ha sido un fracaso, ¿y cómo se arreglan los fracasos? Con fichajes, claro (Ficha lo que sientas). En este diario alemán y otros sitios se apunta que el jugador está deseando salir, y que los desmentidos del Werder son meramente estratégicos, o como mucho una toma de posición para unas negociaciones que serán duras (¡para el Madrid!). El chaval conoce a Robinho desde los 10 años y creo que está como loco por venir. Aquí teneís un reportaje muy majo sobre ambos. El desenlace está bastante claro: Diego desembarcará en la capital por no menos de 25 kilos ("¡es que por menos no nos lo vendían!"). Podéis ir pensando cómo encajarlo en una alineación en la que el Mito juega por cojones.

- Hablando del amigo de Diego, es bastante probable que Robinho se vaya a los Juegos Olímpicos (¡qué bonito!), y se pierda prácticamente toda la pretemporada. Actualmente pienso que es casi imposible impedir que un jugador se vaya con su Selección, (sí, son una mierda, pero todos los jugadores quieren ir e indudablemente son un escaparate), y hay que conformarse con las compensaciones económicas que van a darse a partir de ahora. Sin embargo, permitirles ir a competiciones no organizadas por la FIFA quizá sea un poquito de cachondeo, más en un período en el que el jugador ya estará percibiendo sus emolumentos del Real Madrid. Será que Brasil no tiene futbolistas para los Jueguitos, vaya.



- Baúl, Baúl, Baúl, Baúuuuul no va con la selección. ¡Huy, qué pena! Bueno, seré sincero: que se joda. Debo decir que me causa una ESPECIAL satisfacción que haya dos canteranos del Madrid que al parecer sí van a ir: De la Red y Arbeloa. De la Red es un verdadero zote hablando (de los que dicen "contra más, mejor"), pero es uno de los pocos jugadores que han salido de la cantera en los últimos años con físico de futbolista, y además al parecer está creciendo mucho como jugador. Eso es lo que se le pide, y aquí sería bienvenido si se aligerara un poco la plantilla. Uno piensa en los 20 millones de Gago, al que ahora dicen que hay que FORMAR aquí. ¡¿Para eso no habría sido mejor apostar por un canterano?! Arbeloa por su parte, es uno de los "Rafa´s Boys", uno de estos futbolistas medianitos que rinden bien bajo la tutela de Benítez (¿dónde está Luis García ahora), y que vale para completar una Selección floja en defensa.

¿Y cómo es que no va nuestro superdelantero de lujo? Porque es peor que los que están convocados, ché, a saber Torres, Villa y Güiza. Esto es así. Un vistazo a las estadísticas del Pichichi lo confirma: Baúl es sexto de la clasificación con 13 goles, un lugar no especialmente glorioso si tenemos en cuenta el bajo nivel de la Liga. Pero analicemos un poco más, analicemos: Nuestro crack internacional se encuentra sólo dos goles por debajo de Güiza, con la diferencia de que éste ha marcado sus 15 tantos de jugada, por 9 de Baulito. Forlán lleva los mismos goles que Nariz, pero jugando muchos menos minutos por las lesiones, y tirando sólo un penalti. ¿Otros jugadores que han marcado más goles con el balón el juego, y disputando menos minutos? Agüero, Nihat, Eto´o... De los 22 de Luis Fabiano (dos de penalti) ni hablamos. Si contamos sólo los goles de jugada, nuestro Vitalicio baja hasta el noveno o décimo puesto de la clasificación, un poco lejos de lo que llamaríamos "excelencia". Conclusión, no va a ir a la Selección por mediocre, y ya puede deshollarse los dedos su camarilla ("¡Luis manda a un ojeador a ver a Raúl!"). Un delantero del Madrid ha de rondar siempre los 25 goles, con o sin penaltis, y si baja de esa cifra ha de tener una aportación fundamental al juego del equipo (lo que en este caso NO es así). Conformarse con menos es tener mentalidad de equipo pequeño.

Se los dijo su amigo, el Socio.

413 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 413 de 413
Anónimo dijo...

Rosa Díez no ha atacado a ninguna víctima. Tú en cambio has dicho que "depende" se les puede atacar o no y encima lo has ejemplificado insultado grávemente a Alcaraz y después la comparas con millones de víctimas del mundo (como para quitarle importancia). "Buah, una más, ¡pero si hay millones!... y encima es una víctima de las malas, otro Ynestrillas asqueroso, puff, que se joda" piensa este descerebrado anónimo. ¡Pues menos mal que no le querías negar la condición de víctima, eh, cabronazo. Yo no le atribuyo ninguna verdad, sólo el derecho a que los mierdecillas como tú no vayan echando mierda sobre su él y las Víctimas que representaba.

Dices "Tu totalitarismo es evidente: no lo ves precisamente porque, si lo vieras, dejarías de comportarte así."

Pues bien, dime cual es mi totalitarismo evidente y como debo de comportarme. ¡Oh! ¡Esto último también es Totalitarismo! ¡Decirme como debo pensar y comportarme! Y si no te hago caso, ¿sería otro Totalitarismo? Me parece que vas a tener que estar resolviendo este enredoso problema filosófico durante varios milenios antes de responderme. ¿Cómo puedes decirme que mi comportamiento no es el adecuado cuando apenas puedes distinguir lo que está bien de lo que no? Vaya rollo, ¿no? ¡Pues esto mismo es tu discursito! Una maraña de gilipolleces.

Precisamente no te molesto, porque te da igual todo. Como te he dicho eres un amoral sin escrúpulos. Y tu reacción es la que se espera de ti.

Anónimo dijo...

descerebrado anónimo
cabronazo
los mierdecillas como tú
Una maraña de gilipolleces
amoral sin escrúpulos

¡Y en un solo comentario! Sin lugar a dudas, se trata de un profeta un tanto airado.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, es totalitario hablar en nombre de todas las víctimas. ¿Qué sabes tú lo que piensan TODAS las víctimas? ¿Has hablado con todas ellas? ¿Te han dado el permiso para que hables en su nombre? ¿O das por sentado que van a pensar como tú y que además van a compartir tus exabruptos?

Anónimo dijo...

Un ejemplo de totalitarismo nazionalista:

España, año 2008.

-Nazionalismo. PNV, CIU y ETA/Batasuna y ERC/TerraLliure. Su única ambición política consiste en controlar y decidir quien debe de ser un ciudadano catalán (o vasco o de donde sea) y quien no, y en discriminar, excluir e inyectar odio contra el resto de españoles, a los que no toleran ni como conciudadanos a pesar de que estos les consideran iguales en derechos y obligaciones.

Esto es malo. Es una forma de totalitarismo y enfrentarse a ella, no significa "ni ser nacionalista español" ni ser totalitario. Al contrario.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

descerebrado anónimo
cabronazo
los mierdecillas como tú
Una maraña de gilipolleces
amoral sin escrúpulos

¡Y en un solo comentario! Sin lugar a dudas, se trata de un profeta un tanto airado.

3/24/2008 2:23 AM


Un tipejo como tú no se merece otra cosa. Si se ve cada "insulto" en su contexto se ve como una descripción de tu actitud más que como un insulto en sí.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Por ejemplo, es totalitario hablar en nombre de todas las víctimas. ¿Qué sabes tú lo que piensan TODAS las víctimas? ¿Has hablado con todas ellas? ¿Te han dado el permiso para que hables en su nombre? ¿O das por sentado que van a pensar como tú y que además van a compartir tus exabruptos?


¿Dónde he dicho hablar yo en nombre de las víctimas?
Tú has dicho que se puede "ATACAR" a las víctimas y has despreciado a Alcaraz. Si crees que para responderte necesito el permiso de "todas las víctimas" es que eres tonto.
Estás bastante enfermo.

Anónimo dijo...

Capellista, baja de las nubes. TODOS los partidos nacionalistas -TODOS- tienen menos votantes que hace cuatro años; Batasuna está fuera de las instituciones; ERC está en pleno cisma y Terra Lliure no existe.

Lo de las inyecciones de odio es algo multilateral y bidireccional. No hay más que leerte a ti, hijo.

Anónimo dijo...

Ponte un nick.

Todos han bajado, porque Zp ha recogido las demandas nazionalistas.

Dices, "Lo de las inyecciones de odio es algo multilateral y bidireccional. No hay más que leerte a ti, hijo."

Yo desde luego, aprecio a los catalanes y a los vascos. A los nazionalistas que no me toleran ni como conciudadano de una misma nación porquesí, no. Su ideología me parece enfermiza y totalitaria, por eso mismo. Tú en cambio, con el anímo de defender esa ideología enfermiza, me llamas "totalitario" a mi por tener una opinión y expresarla libremente.

El nazionalismo es injusto y criminal. Intentar acallar a los que critican y denuncian el nazionalismo es mezquino y ruin.

Anónimo dijo...

Ay, ay, Capellista, majete, qué hacemos con todos los "enfermos" de este país. ¡Once millones de enfermos! Son muchos para que los cures tan sólo con la luz de tu verbo misericordioso. No sé, quizá una bomba atómica...

Anónimo dijo...

Lo que tú dices que es recoger las demandas nacionalistas -te corrijo: el voto- Pedro J. lo llama vampirizarlos a todos. Y en su artículo de hoy.

¿Pedro J. está contra las víctimas, odia a los que no son de izquierdas?

El artículo está ilustrado con un dibujo de ZP en plan Drácula y alrededor Mas, Ibarretxe, Carod asustados y sudorosos.

Anónimo dijo...

Desde luego que muchos de esos 11 millones no se han parado a reflexionar, se han dejado engañar. Otros supongo que son ignorantes o estúpidos.

Pero dudo mucho que muchos de ellos afirmen que se puede "ATACAR" a una víctima (como has dicho tú) o que denigren y ataquen a Alcaraz (como también has hecho tú). Así que no intentes refugiarte detrás de 11 millones, porque al que llama ENFERMO es a ti, por justificar ataques contra víctimas y encima insultar a Alcaraz.

El Socio dijo...

Zus ignoro por qué se fue. ¿Por falta de tiempo, quizá? Pero nunca apuntó que se sintiera solo en un mar de opiniones discrepantes, al contrario diría yo.

Espíritu Blanco creo que simplemente no estaba de acuerdo con la línea editorial. Pero vamos, esa no la puedo cambiar por una sola persona. Desde luego, aquí tenía gente con quien intercambiar impresiones, y si se te ocurre algún foro mejor (¿el del as?) pues avisa, oye.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 413 de 413   Más reciente› El más reciente»